Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
I
ioel_9722530
25/6/13 a las 12:10

Hola dulce
animo, animo campeona, por favor q tu puedes mujer, solo tienes q pasar esta pena, es normal q estes asi, pero no quiero q pienses q no saldras de eso, es normal estar mal y no querer hacer nada ni tener ganas de nada, no te sientas mal por eso, pero lo q no quiero es q creas q nunca volveras a estar bien ESO NO.

Y ni tu tienes la culpa de las vueltas de corndon ni nada de eso. Yo tengo una amiga q perdio a su bebe cuando estaba de 7 meses de embarazo por una subida de tension. Ella estaba bien, pero no se pudo evitar, son cosas q pasan, ( q por cierto no deberian pasar) pero pasan sin tener nadie la culpa y menos la mamá. Animo dulce, por cierto de dnd eres q no nos has dicho ?, mira q si podemos tormarnos un cafe y todo pq vivimos cerca..... estas casada o vives en pecado??????? jajajaja. Q tiempo llevas con tu pareja? cuentanos cositas asi te despejas mujer.

Ver también

M
milva_9726184
25/6/13 a las 13:38

Vane
eso kiero pasar esto ya.. pero es imposible ya q de esto no saldre q jamas olvidare ese horrible dia en el q me dieron la peor noticia de mi vida.. y pasara el tiempo y todo pero en mi mente siempre estara.. como vas tu con tu embarazo? madre mia debes de estar muy nerviosa.. pero tb ilusionada al mismo tiempo y feliz xq un bebe es la mayor de las bendiciones q nos puede dar la vida.. yo ayer fui a acerme una eco xa la revision y ver como iva el utero y segun dicen bien en recuperacion, y el gine me dio animos para q busque en septiembre dice q ya estare preparada pero q recuerde q psicologicamente tb me debo de sentir.. aunque la verdad me izo ilusion tb me dio q pensar q no puedo volver a buscar .. anoser q pa entonces este algo mejor.. o cn mas fuerzas.. pero es q seria pasarlo fatal to el embarazo cn miedo .. en fin..respondiendo a tu pregunta vane, soy de jaén , y si estoy casada en octubre acemos tres añitos y cinco años de novios , es un hombre muy bueno , trabajador estamos muy unidos y el tannto como a mi desea q tengamos un bebe al fin y podamos formar una familia, pero parece q no todo puede ser perfecto..xq nosotros q tanto lo deseamos el ser padres y fijate.. bueno y tu de dnd eres? ya hablamos un abrazo

M
milva_9726184
26/6/13 a las 15:39

Pensaba q era la única..
Y veo x desgracia q a muxa gente le a pasado lo q a mi ... Siento cn todas ls palabras lo q pasastes tb con tú bebe .. Y es q entre nosotras ns entendemos cm nadie lo ara q no aya pasado x ello , y es q una se puede enterar y decir q lastima esa chica lo q le pasó..pero vivirlo en tus propias carnes es totalmente diferente ..chistes tb muy fuerte y seguro q te ayudó muxo el tener a tus niños .. X cierto volvistes a kedar embarazada despues ? Un saludo

K
kanwal_6486435
26/6/13 a las 16:59

Hola, dulcenoche25
No he pasado por esta situación, estoy embarazada de 13 semanas casi y entré a darte ánimos.
He leído tu historia y lloré con tus lágrimas. Hablamos, nos contenemos, acá compartimos. Y cuando a alguna le pasa algo, creo que muchas lo sentimos como si fueran hermanas o parientas muy cercanas.
Quiero decirte que no estás sola.
A veces solía preguntarme "Por qué a mí?" cuando cosas feas me pasaban. Oí a los budistas que explican el karma de una manera muy diferente a la que nosotros lo entenderíamos. Dicen que a veces el universo envía seres de luz no para sellar karmas suyos sino los nuestros, y explican que muchas veces por eso parten antes de haber vivido tantos niñitos. Movilizan de una forma muy provocadora, tormentosa.
Creo que debés permitirte el duelo, saber que no estás sola. No reprimir esas lágrimas...en poco tiempo vas a poder sentir ese mensaje divino que trajo ese ser de luz tan maravilloso.
Un abrazo desde mi alma!

A
aliya_5326011
26/6/13 a las 18:19
En respuesta a milva_9726184

Alessyta
Gracias wapa, tuvo q ser muy duro tenerlo durante esos días , darle el pecho , q te mirara a los ojos etc.. Crear un vinculo precioso , para despues pasar x eso tan horrible .. Yo lo tuve en brazos.sin vida y fue horrible .. No quiero ni pensar sí lo hubiese tenido con. Vida y despues se me hubiese ido sin más .. Tú piensas algún dia volver a intentarlo ? Yo lo tng todo muy reciente y me da miedo lo q el destino me pueda tener reservado porque desp de una experiencias tan desagradable y dura cm está la mente no me ace pensar q la próxima vez pueda salir todo bien y muxa gente me dice anda mujer q dos veces sería mala suerte .. Y según mi gine lo de ls tres vueltas de cordon pasa en un caso entre muxos ..y no tiene xqq volver a suceder pero kien me lo garantiza ?

Si amiga...
Fue una experiencia q no se la deseo a nadie... Pero hay q seguir pa'lante... Si seguimos en este mundo es porq tenemos q echarle ganas!! Claro hay q vivir ese sentimiento y como te dije antes nadie solo tu llevas ese dolor y no se elimina.. Solo se atenua para acompañarnos toda la vida... Y nuestros angels nos estan cuidando y nos van a ayudar a ser mamas.. Confia en dios en la virgen y en todos los santos y en tu angelito personal y veras q pronto te da una sorpresa!! Amiga yo me tuve q operar porq tenia el utero bicorne y por eso fue el parto prematuro!! Ya estoy curada de eso.. Hoy voy al medico para q me revise a ver como va sanando ese utero!! Yo tengo fe en q todo saldra bien dios mediante... Luego te cuento como me fue!! Bye..

I
ioel_9722530
27/6/13 a las 11:15

Hola dulce
NO lo olvidarás nunca, siempre viviras con eso, pero tienes q aprender a verlo ( aunq suene mal) como un recuerdo, como algo q paso, y no estancarte ahí, Aunq nunca lo olvides, tienes q salir de ahi, y piensa q triste seria tu vida y la de los que quieres si no sales de eso, tienes q salir, ponerte bieny formar una famillia con tu marido, q lo formarás eso esta claro, y si, en tu proximo embarazo sentirás miedo, pero encontraras cosas para tranquilizarte, yo fui a urgencias miles de veces inventandome cosas para poder ver q mi bichito estaba bien, se q esta mal, pero el miedo era horrible, sobre todo al principio, ya va pasando.

Tb hay ( no se si lo sabes) un aparatito q se llama angelsound es para escuchar lso latidos del bebe, lo puedes usar las veces q quieras al dia, no es malo no pasa nada, miralo en internet. Eso tb tranquiliza mucho, es escucharlo y ver q esta bien. Y eso es todo tranquilidad para ti, asi lo llevarias mejor. Ahora no piensas en nada no quieres nada, y cuando quieras no querras por le miedo, Pues hay todas esas cosas para q estes tranquila. Y se de varias mas, tu ya me preguntas q me he infromado de todo jajajajaja, el miedo q dicen q mueve montañas. Pero creeme durante el embarazo, el miedo va pasando.Eso si, al principio se pasa mal, todo da miedo, pero se va al medico y listo.

Yo soy de Jerez, llevo casada 4 años y llevaba 7 de novio, uhhhhhhhh toda una vida contando q tengo 28 años.

Tu si puedes formar una familia, piensa q hay gente q no puede, q es esteril, tengo una amiga q se quedo embarazada y a los 7 meses subida de tension y se le murio la nena. 4 años despues no se puede quedar embarazada ( ella tenia ovarios poliquisticos) y esta con inseminacion.... tu si puedes, solo tienes q esperar un poco y estar preparada, Luego todo esta chupao. Mira las cosas q te he dicho, asi se hace el embarazdo mas ameno

M
milva_9726184
27/6/13 a las 14:16

Vane
entonces eres de cadiz? mira x dnd mi marido y yo emos veraneao x alli estos ultimos años y este año cn todo lo ocurrido no tenia ganas de na pero luego lo pense q tal vez pa agosto q es cuando el coge las vacas nos iremos pa ya pa san fernando puede q entonces sea todo un poco mas llevadero o eso espero ainm..si ese me lo compre x internet pero despues de acerlo solo lo use tres veces contadas xq mi madre y mi marido me epezaron a decir q sepa dios eso! q vaya q le iciera daño al bebe y ya le cogi miedo y no lo usé mas.. ahora pienso q tal vez lo debi aver usao mas porque alomejor yo hubiese conseguido dectetar algo o yo q se.. pero como son cosas q no son naturales me da miedo.esta claro q si algun dia me sintiera conn fuerzas de buscar y quedara q bajaria a urgencias cada vez q iciera falta ya me da igual q me digan pesá .. pero es lo q te digo.. q no se si voy a ser capaz.. tal vez si xq kiero ser mamá pero se q lo pasaria realmente y terriblemente fatal yxq me conozco y no solo al principio del embarazo sino todo el sobre to al final xq me a ocurrio alfinal.. ya veo q na me puede ir bien nose xq.. si sera xq to esta muy reciente.. o nose.. en fin ya veremos a ver.. con el tiempo si me da rspuestas..

M
milva_9726184
27/6/13 a las 14:21
En respuesta a kanwal_6486435

Hola, dulcenoche25
No he pasado por esta situación, estoy embarazada de 13 semanas casi y entré a darte ánimos.
He leído tu historia y lloré con tus lágrimas. Hablamos, nos contenemos, acá compartimos. Y cuando a alguna le pasa algo, creo que muchas lo sentimos como si fueran hermanas o parientas muy cercanas.
Quiero decirte que no estás sola.
A veces solía preguntarme "Por qué a mí?" cuando cosas feas me pasaban. Oí a los budistas que explican el karma de una manera muy diferente a la que nosotros lo entenderíamos. Dicen que a veces el universo envía seres de luz no para sellar karmas suyos sino los nuestros, y explican que muchas veces por eso parten antes de haber vivido tantos niñitos. Movilizan de una forma muy provocadora, tormentosa.
Creo que debés permitirte el duelo, saber que no estás sola. No reprimir esas lágrimas...en poco tiempo vas a poder sentir ese mensaje divino que trajo ese ser de luz tan maravilloso.
Un abrazo desde mi alma!

Scarlettohar
gracias , eso espero..

anab140
anab140
27/6/13 a las 14:27

...
duele mucho perder a un hijo y es un dolor insoportable parece que nunca se superara ese dolor tan fuerte que se siente , y se que es duro porque yo lo he pasado ...ha pasado un año y he luchado cada dia para ser feliz pero aun asi cada mañana cunado me despierto antes de abrir los ojos rezo para que todo hubiese sido una pesadilla ...pero tenemos que aceptar la realidad ser fuertes porque esto es duronpero nosotras tenemos que ser mas fuertes todavia y ai que mirar hacia el futuro que seguro que nos traera cosas buenas
ANIMO A TODAS ...Y QUE SEPAIS QUE EL MEJOR ANIMO ES EL QUE SE DA UNA MISMA..

M
milva_9726184
28/6/13 a las 13:16

Anab
hl gracias x tu apoyo a todas ls demas y decirte q siento x lo q pasastes tb tu el año pasado... dime , volvistes a kedar despues embazada?o no tubistes fuerzas xa buscar de nuevo? al cuanto tiempo lo perdistes y por que segun ls medicos?

I
ioel_9722530
2/7/13 a las 11:37

Hola dulce
Perdona pero no he podido entrar antes, estoy liadilla.

Pues avisame si quieres cuando vengas. Claro mujer, tienes q salir veranear, veras barrigas por todas partes, pero tu tranquila q tu bebe llegará ya veras. Lo del angel sound, no es malo, conozco a una amiga q se lo comento al ginecologo y la matrona y le dijero q no pasaba nada. Y no te eches la culpa, piensa q tu bebe se quedo sin respiracion, eso no lo puedes evitar lo utilices o no, pq eso pasa en unos pocos segundos. Tenia q pasar y ya.

Y si, pa q mentir. Tendras miedo todo el embarazo. Yo por ejemplo tuve el aborto solo a las 6 semanas supuestamente algo normal y supuestamente ya con las semanas q tengo esta fuera de peligro, pues me da igual, el miedo sigue, es inevitable. El jueves ( dentro de 2 dias ) tengo la eco de las 20 semanas, estaba deseando de q llegara y ya no quiero ir. Le tengo panico, no quiero ir y q me diga q algo esta mal, q algo no va bien....... y mira q incluso me he empezado a notar a mi bichito, pero me da mieo, y se q me diras q no me preocupe q esta todo bien, ( eso me digo cada dia) pero no lo puedo evitar. A ti te pasará igual y hasta q no tengamos a nuestros bebes en brazos no parará el miedo, aunque seguro q luego llegaran otros miedos, q si a ver si se atraganta, q si eso q si lo otro........ pero bueno esto es asi. Tu animate q es lo primero, tu bebe siempre estara contigo y en tu recuerdo, pero hay q seguir. Te vienes de vacaciones y ya luego ala vuelta, quien sabe lo mismo ya quieres volver a ser mama. O quizas ya vayas con regalo a la vuelta

M
milva_9726184
2/7/13 a las 18:23
En respuesta a ioel_9722530

Hola dulce
Perdona pero no he podido entrar antes, estoy liadilla.

Pues avisame si quieres cuando vengas. Claro mujer, tienes q salir veranear, veras barrigas por todas partes, pero tu tranquila q tu bebe llegará ya veras. Lo del angel sound, no es malo, conozco a una amiga q se lo comento al ginecologo y la matrona y le dijero q no pasaba nada. Y no te eches la culpa, piensa q tu bebe se quedo sin respiracion, eso no lo puedes evitar lo utilices o no, pq eso pasa en unos pocos segundos. Tenia q pasar y ya.

Y si, pa q mentir. Tendras miedo todo el embarazo. Yo por ejemplo tuve el aborto solo a las 6 semanas supuestamente algo normal y supuestamente ya con las semanas q tengo esta fuera de peligro, pues me da igual, el miedo sigue, es inevitable. El jueves ( dentro de 2 dias ) tengo la eco de las 20 semanas, estaba deseando de q llegara y ya no quiero ir. Le tengo panico, no quiero ir y q me diga q algo esta mal, q algo no va bien....... y mira q incluso me he empezado a notar a mi bichito, pero me da mieo, y se q me diras q no me preocupe q esta todo bien, ( eso me digo cada dia) pero no lo puedo evitar. A ti te pasará igual y hasta q no tengamos a nuestros bebes en brazos no parará el miedo, aunque seguro q luego llegaran otros miedos, q si a ver si se atraganta, q si eso q si lo otro........ pero bueno esto es asi. Tu animate q es lo primero, tu bebe siempre estara contigo y en tu recuerdo, pero hay q seguir. Te vienes de vacaciones y ya luego ala vuelta, quien sabe lo mismo ya quieres volver a ser mama. O quizas ya vayas con regalo a la vuelta

Vane
Me ace gracia lo q me as dixo q lo mismo regreso cn regaló de vuelta ..por q sí fuera así no te voy a decir q me pusiera a llorar sí me quedara..xq deseo ser mamá cn todas mis fuerzs xo tb me sentiría angustiada x lo q pase ace mes y pico ..pero aún así no creo q despues de q diga de buscar me quedé.rápido pues la primera vez tarde seis meses .. Pero bueno q sea cm el destino quiera , q bien pronto tú eco ! No te preocupes todo estará bien ya lo veras , ya me contaras vale ? Un abrazo

I
ioel_9722530
3/7/13 a las 11:23

No dulce
q va, eso creia yo, Tarde 7 meses en quedarme embarazada..... tuve el aborto y a los 3 meses justos pum, embarazada. ya veras, te quedarás pronto. Cuando veas tus 2 rayitas no sera como la primera vez q la viste, pq ahora sentiras alegria y un gran miedo a la vez. Pero todo saldrá bien, ya verás, 2 veces no te va a pasar, no te puede pasar. Ya verás , serás mamá. Una buena mamá.

la eco la tengo mañana a las 9 de la mañana. ya te contare cuando salga........ pero tengo miedo.. pa q veas q no solo tu te sentiras ocn miedo cuando vuelvas a estar embarazada, hay miles de mujeres asi, eso pasa pq una ya esta escarmentada y sabe q algo puede pasar siempre, a la q nunca le ha pasado no siente ni ve ese miedo. Pero para ser mamis tenemos q pasarlo , es asi. Yo ya estoy de 20 semanas y no tengo nada, solo una canastilla q me dieron gratis en internet con 2 chupetes y poca cosa mas y 2 pijamitas, solo eso, me da miedo comprar cualquier cosa. Pero bueno. no se puede evitar

anab140
anab140
3/7/13 a las 13:25

Dulce
quiero quedarme embarazada x supuesto , pero me hicieron una cesarea de urgencia porque habia sufrido un dsprendimiento de placenta , estaba de 41 semanas y estaba sufriendo una hemorragia interna por eso no quedo remedio que hacerme la cesarea , mi ginecologo me dijo que mi utero ya esta preparado para tener mas bebes ya que la recuperacion fue buena , lo estoi intenatando haber si hubiese suerte y quedase de nuvo embarazada

M
milva_9726184
3/7/13 a las 16:42
En respuesta a anab140

Dulce
quiero quedarme embarazada x supuesto , pero me hicieron una cesarea de urgencia porque habia sufrido un dsprendimiento de placenta , estaba de 41 semanas y estaba sufriendo una hemorragia interna por eso no quedo remedio que hacerme la cesarea , mi ginecologo me dijo que mi utero ya esta preparado para tener mas bebes ya que la recuperacion fue buena , lo estoi intenatando haber si hubiese suerte y quedase de nuvo embarazada

Anab
Wapa , pensaba q fue parto natural...perdona .. Bueno entonces me alegra saber q almenos tú gine te dio el visto bueno y q ya estas pensando en volver a intentarlo! Te deseo la mejor de las suertes y seguro q ahora todo sale mejor ,yo me enteré ayer de una muxaxa de mi mismo centro de salub la cual tb perdio a su niña a la semana de nacida en febrero y ya a vuelto a quedarse embarazada y está de tres meses hable con ella y me dijo q tenía miedo pero q tb stsba feliz y q intenta pensar cada dia en ser fuerte x su nuevo bebe y pensar en q está vez todo saldrá bien ... Me impactó cm a salido de ese tormento y almenos intentar ser positiva y volver a buscar despues de lo duro q fue perder a su.niña , x eso nosotras tenemos q tb intentar ser. Fuertes .. Yo kiero intentarlo de q me de el visto bueno el ginecologo xq me dijo esperar de 2 a 3 reglas y espero ser fuerte y algún dia vencer el miedo este q siento ahora pa poder conseguir algún dia ser mamá de nuevo pero cn la diferencia de q mi bebe se quedé junto a mi y vosotras y tú anab igual

M
milva_9726184
3/7/13 a las 16:59
En respuesta a ioel_9722530

No dulce
q va, eso creia yo, Tarde 7 meses en quedarme embarazada..... tuve el aborto y a los 3 meses justos pum, embarazada. ya veras, te quedarás pronto. Cuando veas tus 2 rayitas no sera como la primera vez q la viste, pq ahora sentiras alegria y un gran miedo a la vez. Pero todo saldrá bien, ya verás, 2 veces no te va a pasar, no te puede pasar. Ya verás , serás mamá. Una buena mamá.

la eco la tengo mañana a las 9 de la mañana. ya te contare cuando salga........ pero tengo miedo.. pa q veas q no solo tu te sentiras ocn miedo cuando vuelvas a estar embarazada, hay miles de mujeres asi, eso pasa pq una ya esta escarmentada y sabe q algo puede pasar siempre, a la q nunca le ha pasado no siente ni ve ese miedo. Pero para ser mamis tenemos q pasarlo , es asi. Yo ya estoy de 20 semanas y no tengo nada, solo una canastilla q me dieron gratis en internet con 2 chupetes y poca cosa mas y 2 pijamitas, solo eso, me da miedo comprar cualquier cosa. Pero bueno. no se puede evitar

Vane
Algo me dice q no lo tendré tan fácil xo bueno ..prefiero no obsesionarme q sino es peor.. Lo se x mi propia experiencia y sí surge q cuando tenga ya el visto bueno me quedo pues lo acojere cn mis brazos bien abiertos ! Ainm es q de verdad nose .. Aveces pienso q es lo mejor otro embaraxo xq asta mi psicólogo me dice q me vendrá bien pa mi estado de salub y q sera una nueva ilusión pero x otra digo ..pero a quién trato de engañar ? Siento un tremendo pánico a q pase algo ..y sí pasa algo de nuevo no estaré ya preparada pa algo así de nuevo y entonces me entra la tristeza lo pso mal y me angustio y digo .. No puedo volver a buscar.. O es aún pronto .. Nose xicas ,bueno vane dime q te dice mañ el médico tú trankila wapa y suerte q te la mereces to tiene q estar bien ! Bss

M
milva_9726184
3/7/13 a las 17:13
En respuesta a milva_9726184

Vane
Algo me dice q no lo tendré tan fácil xo bueno ..prefiero no obsesionarme q sino es peor.. Lo se x mi propia experiencia y sí surge q cuando tenga ya el visto bueno me quedo pues lo acojere cn mis brazos bien abiertos ! Ainm es q de verdad nose .. Aveces pienso q es lo mejor otro embaraxo xq asta mi psicólogo me dice q me vendrá bien pa mi estado de salub y q sera una nueva ilusión pero x otra digo ..pero a quién trato de engañar ? Siento un tremendo pánico a q pase algo ..y sí pasa algo de nuevo no estaré ya preparada pa algo así de nuevo y entonces me entra la tristeza lo pso mal y me angustio y digo .. No puedo volver a buscar.. O es aún pronto .. Nose xicas ,bueno vane dime q te dice mañ el médico tú trankila wapa y suerte q te la mereces to tiene q estar bien ! Bss

X cierto vane q se me olvidaba !
Comprendo lo q me dices de lo de comprarle a tú bebe la ropita etc.. Pero sí es tú ilusión y así te sientes feliz entonces azlo ! Yo lo tenía todo ya porque Aver ! Kien me iva a decir q iva a pasarme esto ? Pero te digo q comprandole sus cositas me izo muy feliz en ese momento y no lo cambio x nada y incluso lo volvería acer ..me da penica q despues lo más importante me faltara ..pero kiero ser positiva y pensar q algún dia un hermanito suyo se podrá poner sus cosillas .

I
ioel_9722530
4/7/13 a las 12:21

Anab
espero q te quedes pronto, veras lo feliz q te hace

I
ioel_9722530
4/7/13 a las 12:26

Hola dulce
si, yo tb creo q seria lo mejor, buscar otra vez, pero cuando estes preparada, y ya te digo, sentiras una alegria muy grande, pero tb mucho respeto y miedo, pero no puedes hacer otra cosa, no se puede evitar, si quieres ser mama tienes q pasar por eso. Pero entre tu y tu marido lo llevareis bien. Ya verás, Otra vez no te pasará. Ya verás.

Y si, sel o q dices, quieres buscar, dejas volar tu imaginacion, ya te ves embarazada otra vez, sintiendo patadas, sintiendo esa ilusion, y cuando caes en la cuenta de lo q te ha pasado y q piensas q te puede volver a pasar, te da un panico grandisimo y decides no buscar mas, no pensar en eso, pero no lo podras evitar, querras ser mama, y lo conseguiras, estoy segura segura,

I
ioel_9722530
4/7/13 a las 12:27

Por cierto
Ya fui a la eco, todo bien pesa 310 gramos y mide 16.8 cm. es un niño, Gracias por preocuparte a pesar de todo, Un beso

anab140
anab140
4/7/13 a las 13:44

Vane
muchas gracias por tu animo !! y mi mas verdaddera enhorabuena por tu embarazo ..espero que te vaya todo genial ,y haber si por fin puedo quedar embarazada para compartir alegrias con vosotras !!! animo a todas

M
milva_9726184
4/7/13 a las 17:11
En respuesta a ioel_9722530

Por cierto
Ya fui a la eco, todo bien pesa 310 gramos y mide 16.8 cm. es un niño, Gracias por preocuparte a pesar de todo, Un beso

Vane, wapa!!
felicidades wapa!! de q todo vaya bien !! ves?? jeej me alegra de q todo vaya bien , y de q sea un niño!! q wapo! como era mi primer bebe ! espero q si algun dia vuelvo a kedar fuese como el de guapo y si es un niño mejor! y sino cm kiera dios mientras venga bien .. es lo q importa de verdad, bueno ya iremos hablando ok? un abrazo

I
ioel_9722530
4/7/13 a las 17:24
En respuesta a anab140

Vane
muchas gracias por tu animo !! y mi mas verdaddera enhorabuena por tu embarazo ..espero que te vaya todo genial ,y haber si por fin puedo quedar embarazada para compartir alegrias con vosotras !!! animo a todas

De nada mujer
Ya verás como te quedas pronto. Ya verás.

I
ioel_9722530
4/7/13 a las 17:26
En respuesta a milva_9726184

Vane, wapa!!
felicidades wapa!! de q todo vaya bien !! ves?? jeej me alegra de q todo vaya bien , y de q sea un niño!! q wapo! como era mi primer bebe ! espero q si algun dia vuelvo a kedar fuese como el de guapo y si es un niño mejor! y sino cm kiera dios mientras venga bien .. es lo q importa de verdad, bueno ya iremos hablando ok? un abrazo

Gracias
Muchas gracias dulce. Sabes? Me alegro por ti. Pq antes ni pensabas en volver a quedarte embarazada. Ahora te lo planteas e incluso piensas en q será. Ne alegro q vayas algo mejor. Ya verás como en na estas embarazada otra vez.

M
milva_9726184
4/7/13 a las 20:05
En respuesta a ioel_9722530

Gracias
Muchas gracias dulce. Sabes? Me alegro por ti. Pq antes ni pensabas en volver a quedarte embarazada. Ahora te lo planteas e incluso piensas en q será. Ne alegro q vayas algo mejor. Ya verás como en na estas embarazada otra vez.

Vane
bueno del todo aun no lo veo claro x eso q te digo .. pero se q algun dia tendre q volverlo a intentar xq si no lo ago el NO lo tendre seguro.. y kiero q algun dia seamos papis de un niño precioso como mi david! al cual no olvidaremos jamas por supuesto! pero se q nos llenara muchisimo y le daremos todo nuestro amor y el a nosotros todo , tb ahi dias en q me encuentro un pokito mejor.. xq la verdad q tu y todas me dais muxos animos y mi familia y eso ace muxo, y me e enterado de algunos casos como el de mi peke q le paso a otras xicas y despues consiguieron tener otro embarazo y al fin ser mamás y eso tb me alza un pokito pa rriba en ser algo mas positiva..

I
ioel_9722530
8/7/13 a las 10:34

Claro dulce
Asi, esa es la actutud, no quiere decir q sea ya, pero cuando estes lista serás mamá. Me alegro mucho por ti y sobre todo q haya dias q estes mejor. Dentro de poco, serán mas los dias q estes mejor, q los q estes peor Ya verás, todo te ira super bien.
Y este finde? como ha ido?

M
milva_9726184
8/7/13 a las 15:03
En respuesta a ioel_9722530

Claro dulce
Asi, esa es la actutud, no quiere decir q sea ya, pero cuando estes lista serás mamá. Me alegro mucho por ti y sobre todo q haya dias q estes mejor. Dentro de poco, serán mas los dias q estes mejor, q los q estes peor Ya verás, todo te ira super bien.
Y este finde? como ha ido?

Este finde me a ido fatal
Xq a estado mi marido de averias todo el y yo sola aki pensando y pensando .. Y estoy exa polvo incluso hoyme e levantado peor de nuevo .. Intenté estar bien pero no lo consigo ..mañ tengo ls resultados de la placenta y pensar en eso me corta la respiración y me mata.. Xq pienso q sí todo hubiese salido bien tendría a mi bebe y estaría cn el disfrutando de el y no recogiendo los resultados esos .. Yo no debería de estar pasando x esto ..y siento q no puedo más .. Me metí ayer en su cuarto y me mataba ver cuantas cosas bonitas teníamos preparadas xa el y q este aki todo tan kiero . ..desmontada su cunita.. Y toda su ropita y colonias etc.. No me importa nada.ya prácticamente ni tengo ilusión x casi na ..leí la historia de una chica x aki q perdio tb a su bebe cuando yo ,alos meses se quedó de nuevo cn la esperanza de volver a empezar y tener a su bebe y tuvo un aborto a ls dos meses ..decía q ya no dia soportar esto tb y yo tb lo aria ..x lo q eso me a exado de nuevo pa tras ..y yo tan fuerte no soy y no.podría otra vez ..se q sí q no signif q tng a mi xq pasarme igual xo y sí sí ? Nada ahi imposible y menos pa mi despues de q me pasó esto entre mil ..

M
milva_9726184
8/7/13 a las 15:05
En respuesta a ioel_9722530

Claro dulce
Asi, esa es la actutud, no quiere decir q sea ya, pero cuando estes lista serás mamá. Me alegro mucho por ti y sobre todo q haya dias q estes mejor. Dentro de poco, serán mas los dias q estes mejor, q los q estes peor Ya verás, todo te ira super bien.
Y este finde? como ha ido?

Vane
Espero q tú almenos sí ayas tenido un finde bueno y q estés bien seguro q sí xq sólo el tener a tú bebe es magnifico.. Un abrazo

A
adelma_8060872
8/7/13 a las 21:50

a mi corta edad mi pekeña experiencia
Solo alguien que haya pasado por esto entiende que el dolor de una perdida no desaparece por completo, te ofresco todo mi apoyo, date la oportunidad de poner en paz y calma tu alma, distraete un poco, un hijo nunca reemplaza otro, recuerda que Dios nunca nos da una carga que no podamos llevar, quizas cuando menos lo esperes ese bebe llegue a tu vida renaciendo en otro fruto en tu veintre, yo tengo 21 años clinicamente probada no podia tener hijos lloraba incansablemente pero lo intentamos mucho hasta que pude, lastimosamente perdi ese bebe, y ahora cuando menos lo espere estoy embarazada de nuevo, con ese regalito me han nacido nuevas esperanzas y muchas ganas de vivir, comprendo tu dolor con todo mi corazon te envio un fuerte abrazo a distancia y sin sikiera conocerte, animos.

K
kanwal_6486435
8/7/13 a las 22:09

Hola, dulcenoche25
Tendrás días mejores, días peores y pésimos, otros en que sientas que renace alguna esperanza. Es común en la etapa de duelo. Es sano que lo vivas, así una vez que quede el dolor atrás y hayas tomado el mensaje divino del universo (siempre hay alguno aunque nosotras, humanas, con nuestra naturaleza no lo comprendamos de buenas a primeras) y puedas decir "gracias, universo, por esta experiencia divina. Por haberme traído seres tan luminosos a mi camino y haberlo llenado de luz eterna," será para siempre, y quedará sellado en tu corazón como una caricia. A veces los ángeles nos visitan por un breve momento físicamente pero siguen allí (no es salamería que diga por quedar bien...en diciembre de anteaño perdí a quien más quería, mi abuela, y al partir ha dejado mucho dolor la partida. Pero hoy en día, me llena con mensajes...y doy gracias a Di-s de darme la oportunidad de vivir ese vínculo que jamás muere). Eso lleva su tiempo...cuando sucede te das cuenta de que hay un mundo no físico maravilloso que aprender a percibir.
Habrá días de nostalgia y hay que darse esa licencia, somos seres humanos en aprendizaje continuo.
Un abrazo desde lo más profundo de mi alma

I
ioel_9722530
9/7/13 a las 12:03

Jooooo dulce
Siento q hayas estado sola el fin de semana, y tb siento q estes peor, aunq es normal . Hoy seguro q tb estas mal por tener q ir a lo del a placenta, pero veras como en un par de dias estas mejor. Son rachas q hay q pasar.

Dulce, puedo decirte muchas cosas pero seria pa na, si es cierto, puede volverte a pasar, esta claro q si pero tb puede no volver a pasar y tener a tu bebe en brazos como siempre has querido. Tengo una amiga en Burgos q tuvo 3 abortos, en cada uno de ellos lo pasó fatal, creia morirse, pero ahi esta ahora, de 21 semanas, mas feliz q una perdiz, eso si, apenas compra cosas, esta cagaita de miedo, pero feliz, es un niño y se llamará Adrian. Esta en embarazo de riesgo, la miran cada 2 x3. todos los meses tiene ecografias. Esta muy controlada y eso la relaja bastante.

Como ves hay casos y casos, pero si optas por no asumir el riesgo nunca serás mamá. Ni tu marido papá y es una lastima, pq seguro q seriais una familia preciosa. Animo mujer, todo pasa, se aprende a vivir asi, con miedo, hasta q tengas al tu bebe en los brazos, aunq supongo q luego vendra el miedo de q ahi q se ahoga... q no le oigo respirar.... q se va a caer..... q hay q ver las horas q son y sigue de marcha por ahi ..... jajajaja. creo q ya esto es asi de por vida.

Cuentame q te han dicho los medicos cuando llegues vale??? besitos y animo.

M
milva_9726184
9/7/13 a las 13:30

Vane
e pasao un mal rato xq la doctora apenas me a exo caso .. xq no a sido ni x explicarme lo de los resultados bien solo q seguro q la causa fue las 3 vueltas de cordon y q en la placenta lo unico q abia un hematoma de un 1 cm y varios infartos placentarios de 2 cm pero q no le aga muxo caso.. y yo le e dixo q cm q no y me e puesto fatal xq cm yo le edicho q si eso se repite y es tb la causa q? y yo e leido x aki x el foro q ahi a muxas xicas q tb le a pasao y pa el proximo embarazo le tubieron q poner tratamiento pa prevenir de nuevo esos infartos y q se pinchaban heparina o algo de eso asi es q ire a mi ginecologo esta tarde aver si me puede atender aunque sea sin cita xq estoy desesperada!! y si vieras a esa ginecologa .. me veia llorar y me decia q ya tenia q estar bien q ace ya paso.. cuando fue ace mes y pico tan solo.. etc.. y q si me mandaba anticonceptivos digo pa q? y dice xq no te veo pa buscar pscologicamente no estas preparada y digo pues no kiero gracias cuando dios kiera q me mande a mi bebe de nuevo.. y ella mirandome cn una car.a.. asi es q imaginate! ya te contare vale ? aver si averiguo est tarde algo
a las demas xicas tb muxas gracias x todo y a ti vane siempre x apoyarme realmente lo necesito, espero q esteis bien .. y sino aki estoy

I
ioel_9722530
10/7/13 a las 20:20
En respuesta a milva_9726184

Vane
e pasao un mal rato xq la doctora apenas me a exo caso .. xq no a sido ni x explicarme lo de los resultados bien solo q seguro q la causa fue las 3 vueltas de cordon y q en la placenta lo unico q abia un hematoma de un 1 cm y varios infartos placentarios de 2 cm pero q no le aga muxo caso.. y yo le e dixo q cm q no y me e puesto fatal xq cm yo le edicho q si eso se repite y es tb la causa q? y yo e leido x aki x el foro q ahi a muxas xicas q tb le a pasao y pa el proximo embarazo le tubieron q poner tratamiento pa prevenir de nuevo esos infartos y q se pinchaban heparina o algo de eso asi es q ire a mi ginecologo esta tarde aver si me puede atender aunque sea sin cita xq estoy desesperada!! y si vieras a esa ginecologa .. me veia llorar y me decia q ya tenia q estar bien q ace ya paso.. cuando fue ace mes y pico tan solo.. etc.. y q si me mandaba anticonceptivos digo pa q? y dice xq no te veo pa buscar pscologicamente no estas preparada y digo pues no kiero gracias cuando dios kiera q me mande a mi bebe de nuevo.. y ella mirandome cn una car.a.. asi es q imaginate! ya te contare vale ? aver si averiguo est tarde algo
a las demas xicas tb muxas gracias x todo y a ti vane siempre x apoyarme realmente lo necesito, espero q esteis bien .. y sino aki estoy

Hola dulce
Sabes ya algo de tu ginecólogo? hoy no he podido entrar antes. Es q he estado en urgencias. Pero todo bien. Me dolía nicho el riñón y es infección. Me han puesto 3 goteros y una medicación. Ya estoy mejor. Ya duele menos .

Se lo q dices. He estado 4 horas en urgencias y había una mujer q trataba Dr maravilla a los pacientes, pero había otra q vaya tela... ... la gente va allí asustada, no se le puede tratar así y a las q ya les ha pasado algo como a ti , quieren q les traten bien y saber todo lo q pasó y podría pasar en un futuro embarazo.


Veo mu bien eso de q vayas a tu gine y te lo explique todo bien.

Ya te dije q es normal q estos días estés peor. Lo estas recordando todo por cuenta de ir a los médicos. Pero pasará. Y no caso a la gine del hospital. Q le den. Mu bien q le dijiste. Vamos le parecerá a ella mucho tiempo 1 mes y pico..... Hay gente pa to.....

I
ioel_9722530
10/7/13 a las 20:23
En respuesta a ioel_9722530

Hola dulce
Sabes ya algo de tu ginecólogo? hoy no he podido entrar antes. Es q he estado en urgencias. Pero todo bien. Me dolía nicho el riñón y es infección. Me han puesto 3 goteros y una medicación. Ya estoy mejor. Ya duele menos .

Se lo q dices. He estado 4 horas en urgencias y había una mujer q trataba Dr maravilla a los pacientes, pero había otra q vaya tela... ... la gente va allí asustada, no se le puede tratar así y a las q ya les ha pasado algo como a ti , quieren q les traten bien y saber todo lo q pasó y podría pasar en un futuro embarazo.


Veo mu bien eso de q vayas a tu gine y te lo explique todo bien.

Ya te dije q es normal q estos días estés peor. Lo estas recordando todo por cuenta de ir a los médicos. Pero pasará. Y no caso a la gine del hospital. Q le den. Mu bien q le dijiste. Vamos le parecerá a ella mucho tiempo 1 mes y pico..... Hay gente pa to.....

Pero tu ya sabes ....
Arriba q lo conseguirás. Infórmate bien q eso es muy importante .... Y no nos des las gracias, estamos aquí pq queremos, es muy duro pasar esto sola y a veces aunq sea alguien q no conoces te comprende más q cualquier familiar o amigo, simplemente pq no han pasado por eso. Ya sabes lo q necesites aquí estamos.besitos ya nos cuentas

I
ida_5859502
10/7/13 a las 20:39

Ohhh
Sabes que yo perdi un bebito a los 2 meses y fue realmente duro.. Pero si a mi me dolio me imagino a ti!! Xq te faltaba tan pokito! Pero sabes que no debes de tener miedo a volver a tener un bebe.. Yo estoy embarazada de 33 semanas y tambien tenia miedo de perderlo de nuevo!! Pero deje todo en las manos de Dios y gracias a el mi bebe esta super bien.. Se que lo tuyo fue mucho peor pero Dios te lo va a recompensar de gran manera!!! No se si tu crees en Dios pero encomienda todo en sus manos y toda saldra de 10!! Espero que no te moleste mi respuesta.. Muchas bendiciones y no tengas miedo te mereces tener tu familia y ser felizz (: besos

M
milva_9726184
11/7/13 a las 12:58
En respuesta a ida_5859502

Ohhh
Sabes que yo perdi un bebito a los 2 meses y fue realmente duro.. Pero si a mi me dolio me imagino a ti!! Xq te faltaba tan pokito! Pero sabes que no debes de tener miedo a volver a tener un bebe.. Yo estoy embarazada de 33 semanas y tambien tenia miedo de perderlo de nuevo!! Pero deje todo en las manos de Dios y gracias a el mi bebe esta super bien.. Se que lo tuyo fue mucho peor pero Dios te lo va a recompensar de gran manera!!! No se si tu crees en Dios pero encomienda todo en sus manos y toda saldra de 10!! Espero que no te moleste mi respuesta.. Muchas bendiciones y no tengas miedo te mereces tener tu familia y ser felizz (: besos

Karenec
muxas gracias yo a ti tb te deseo lo mejor, si fue desgraciadamente muy duro la verdad y aun lo es ..y para ti tb seguro xq ya era tb un bebe .. no tendriamos q pasar x algo asi pero mira.. yo kiero pensar q todo no puede ser malo y pienso en gente q le ocurrio y q luego fue mama y eso me anima .. pero el miedo tb esta ahi nose.. gracias x todo y enorabuena x tu embarazo esta vez seguro q todo va bien , x cierto al cuanto kedastes de nuevo? si no es muxo preguntar un abrazo

M
milva_9726184
11/7/13 a las 13:08
En respuesta a ioel_9722530

Hola dulce
Sabes ya algo de tu ginecólogo? hoy no he podido entrar antes. Es q he estado en urgencias. Pero todo bien. Me dolía nicho el riñón y es infección. Me han puesto 3 goteros y una medicación. Ya estoy mejor. Ya duele menos .

Se lo q dices. He estado 4 horas en urgencias y había una mujer q trataba Dr maravilla a los pacientes, pero había otra q vaya tela... ... la gente va allí asustada, no se le puede tratar así y a las q ya les ha pasado algo como a ti , quieren q les traten bien y saber todo lo q pasó y podría pasar en un futuro embarazo.


Veo mu bien eso de q vayas a tu gine y te lo explique todo bien.

Ya te dije q es normal q estos días estés peor. Lo estas recordando todo por cuenta de ir a los médicos. Pero pasará. Y no caso a la gine del hospital. Q le den. Mu bien q le dijiste. Vamos le parecerá a ella mucho tiempo 1 mes y pico..... Hay gente pa to.....

Vane
si fui x la tarde, y na solo me dijo q no me metiera pa empezar tanto en internet xq si no leo cosas q no .. y q no cree q un siguiente embarazo iciera falta q tomara nada xq dice q los infartos de placenta son de 2 cm na mas y q no son tan grandes para poner tratamiento en un futuro embarazo .. yo me quede a cuadros! y q no pensara tanto q fue mala suerte ymas problable q x las 3 vueltas de cordon y q no se va a repetir.. y yo nose tia.. me quedao q nose ... y yo le e dicho aun asi qisiea q me iciera algun analisis o algo xq lei x internet q los infarts muxas veces dan xq puede tener la madre problevas de coagulacion etc.. y dice ..bueno de q te quedes te hago aver pero seguro q no tienes na malo dice... y digo pero aver x si acaso.. y es q yo el miedo q tengo q asu vez esto pueda repetirse y si lo puedo prevenir con algun tratamiento o algo yo q se.. q luego sino a la q le toca llorar es a mi ..en fin..
Me alegro q no fuera nada mas q una infeccion de orina ahora a cuidarte muxo guapa , y muxo liquido pa eliminarla y vitamina c , fruta etc.. todo a quedao en un susto , q depues te miren como vas en unos dias .. mejorate muxo!!

I
ioel_9722530
12/7/13 a las 9:48

Dulce
tu gine es por lo privado, asi q tu pagas, asiq le exiges las pruebas q necesites para estar tranquila y punto . Q diga lo q quiera, otra cosa es q despues de mirarte no sea necesario medicarte, pero tu te haces las pruebas q quieras q pa eso las pagas, sino me llamas q yo se lo digo

Toy contebta por ti, veo q ya piensas en un futuro bebe, eso es bueno.

Y lo mio me va a parecer a mi q es colico.. ya veras,.... pq la infeccion es de riñon, no de orina, y no se me quita, sigue ahi el dolor, aunq no quiero ir al hispital pq me ponen antibioticos y prefiero pasar el dolro a qme mediquen y sea malo pa mi bichito, q por cierto sigue sin nombre jajaja.

Bueno guapa , ya me cuentas ocmo te ha ido el finde, q espero q bien, MUchos besos guapa.

K
kanwal_6486435
12/7/13 a las 17:10

Hola!
Ouch cuando los médicos no nos están escuchando. Volvé a exigirle los estudios que requeriste, así no sean necesarios en este momento es primordial que tengas algo de calma, y si esos análisis te la van a dar, por qué no lo considera? si no cuesta nada mandar estudios.
Espero que esta semanita estés mejor

A
an0N_827324099z
12/7/13 a las 17:42
En respuesta a ioel_9722530

Dulce
tu gine es por lo privado, asi q tu pagas, asiq le exiges las pruebas q necesites para estar tranquila y punto . Q diga lo q quiera, otra cosa es q despues de mirarte no sea necesario medicarte, pero tu te haces las pruebas q quieras q pa eso las pagas, sino me llamas q yo se lo digo

Toy contebta por ti, veo q ya piensas en un futuro bebe, eso es bueno.

Y lo mio me va a parecer a mi q es colico.. ya veras,.... pq la infeccion es de riñon, no de orina, y no se me quita, sigue ahi el dolor, aunq no quiero ir al hispital pq me ponen antibioticos y prefiero pasar el dolro a qme mediquen y sea malo pa mi bichito, q por cierto sigue sin nombre jajaja.

Bueno guapa , ya me cuentas ocmo te ha ido el finde, q espero q bien, MUchos besos guapa.

Hola bonita
Quería comentarte que, por favor, no dejes de tratarte esa infección, porque cualquier infección, estando embarazada es peligrosa. Yo tuve contracciones a las 34 semanas, creía que ya iba a dar a luz a mi bebe, pero menos mal que me tocó una buena gine y encontró el por qué de las contracciones: una infección de orina. Menos mal, porque si no me la pillan a tiempo, podría haberse ido a los riñones y haber causado un parto prematuro, o algo peor. No te quiero asustar, vale?...Solo te pido que no dejes de tomar el tratamiento que se te indique para lo que tienes, o que vayas al médico y no esperes a que se te cure solo, por no querer tomar medicamentos. Un familiar nuestro falleció, por no acudir a tiempo a tratarse una infección de orina, que se le fue a los riñones. No quiero alarmar a nadie, solo pido que tomen conciencia, y hagan caso a los "avisos de nuestro cuerpo".
Cuídate, bonita.
Un saludo.

M
milva_9726184
12/7/13 a las 20:42

Yo q se ya...
ya nose ni q acer la verdad todo esto me deja sin palabras aveces.. segun el no cree q tenga problemas de coagulacion .. pero de todas formas le dije q keria q me iziera ls analisis pa kedarme un poco mas trankila aunque aveces pienso q ya jamas lo estare.. y me dijo q si me volvia a kedar fuera y me los acia .. VANE grcias x ser mi protectora !! y preocuparte x mi siempre
lo del bebe yo q se.. aveces kiero pensar q si otras me exo para atras.. y lloro x la perdida de david ... lo de tu dolor controlate y no lo dejes q si te tienes q tomar algo xq no aya mas remedio x tu bien y el del bebe pues ya esta aunq te entiendo a mi tampoco me gustaba tomar nada x miedo q le afectara a mi pekeñin ... espero q te pongas pronto bien un besito y a todas ls demas ya me contareis , y tu vane tb

I
ioel_9722530
14/7/13 a las 16:04
En respuesta a an0N_827324099z

Hola bonita
Quería comentarte que, por favor, no dejes de tratarte esa infección, porque cualquier infección, estando embarazada es peligrosa. Yo tuve contracciones a las 34 semanas, creía que ya iba a dar a luz a mi bebe, pero menos mal que me tocó una buena gine y encontró el por qué de las contracciones: una infección de orina. Menos mal, porque si no me la pillan a tiempo, podría haberse ido a los riñones y haber causado un parto prematuro, o algo peor. No te quiero asustar, vale?...Solo te pido que no dejes de tomar el tratamiento que se te indique para lo que tienes, o que vayas al médico y no esperes a que se te cure solo, por no querer tomar medicamentos. Un familiar nuestro falleció, por no acudir a tiempo a tratarse una infección de orina, que se le fue a los riñones. No quiero alarmar a nadie, solo pido que tomen conciencia, y hagan caso a los "avisos de nuestro cuerpo".
Cuídate, bonita.
Un saludo.

Muchas gracias
Sisi me he tomado todo lo q ne han ducho. El próximo jueves tebgo q hacerme un cultivo de orina a ver si ha desaparecido la infección . Muchas gracias de verdad

I
ioel_9722530
14/7/13 a las 16:11

Hola dulce
Pues tuve q volver s urgencias. Y acerté. Es cólico nefritico .... ya estoy mejor. Ya duele menos. Y el jueves tengo q hacerme una prueba a ver di a desaparecido la infección. Ya te contaré

Referente a los médico. Si te dice q cuando vuelvas a,estar embarazada te las hace pues mejor. Tu te las haces y así estas más tranquila. Y a tu bebé y tu david le lloraras siempre. Es tu hijo. Es normal.

Y ya te dije no me des las gracias. Estoy aquí pq quiero.

Y rl finde ha ido mejor?

M
milva_9726184
14/7/13 a las 18:33
En respuesta a ioel_9722530

Hola dulce
Pues tuve q volver s urgencias. Y acerté. Es cólico nefritico .... ya estoy mejor. Ya duele menos. Y el jueves tengo q hacerme una prueba a ver di a desaparecido la infección. Ya te contaré

Referente a los médico. Si te dice q cuando vuelvas a,estar embarazada te las hace pues mejor. Tu te las haces y así estas más tranquila. Y a tu bebé y tu david le lloraras siempre. Es tu hijo. Es normal.

Y ya te dije no me des las gracias. Estoy aquí pq quiero.

Y rl finde ha ido mejor?

Vane
me alegra q estés mejor , ya despues q te repitan pa ver cm va la infección aunque seguro todo ya estará bien , yo e tenido algunos colicos antes del embaraxo y la verdad q son muy dolorosos . .. Ayer ns fuimos a la playa ,fui yo la q dije de ir x cambiar un poco de ambiente y q desconectaramos ...y cuando llegamos a la media hora ya le dije de volvernos ..no tenía ilusión por na ..y no me sentía bien ..intenté seguir allí x mi marido y estar bien xo no lo lograba ..no estoy conforme cn na ni me ace feliz na y ns fuimos al poco .. Nose q,pasa cnmigo.. De verdad a este paso ..no voy a llegar a ser feliz en la vida .. Xq a un pasó de ser mamá todo se acabó y ahora sólo veo a parejas q estan cn sus bebes felices y yo a sí cn mi marido ! Tb discuti cn mi padre xq le dije q me subiera a mi niño ,el se quedó cn el , cn ls cenizas y me dijo una vez más q no y q pa q ? Q así no lo voy a superar nunca , el se quedó cn ellas xq el fue el q se encargo de lo de incinerarlo xq nosotros estábamos demasiado mal ..y luego dijo q me lo llevaría y cuando eso vi q no lo acia y ya me empeze a poner mal ,le dije q keria tener a mi niño y me dijo q no q de q estuviese bien xq sino dice q me iva a poner peor y q ls iva a estar mirando a todas horas , cm con la foto ..y yo le dije q no q quería tenerlo q lo teníamos q tener nosotros q somos sus padres y q este en su habitacion , xq yo así est ms trankila ya q mi padre vive cn una mujer q se exo ,mis padres están divorciados y con ella no me llevo muy del to y yo no me siento agusto sí el sige allí , ya x fin e conseguio q me diga q sí ya estaría bueno ..así es q mañ lo tendré aki cnmigo , lo pasare fatal xq e muy triste ,doloroso ..q tenga q tenerlo así pero cn el tiempo aprendere a pensar en lo bonito q fue cuando el me daba pataditas ..nose de verdad cm puede averme pasado esto aún ...tenerlo pero de este modo , bueno ya me dirás cm vas guapa un beso grande

I
ioel_9722530
16/7/13 a las 9:02

No dulce no.
No corazon mio, no...... no pienses eso, q sabes q hay detras de cada familia q ves feliz en la playa? quizas tb perdieron un hijo anguna vez....... eso tu no lo sabes, solo q el ser humano necesita aprender a olvidar, aprender a vivir..... sino nos volvemos locos....

Referente a las cenizas de david....... no se si será lo mas acertado q lo tengas en casa, pero si es tu decision, bien está.

Ya sabes es duro, pero tienes q animarte mujer, sino .... ..y to lo ves oscuro , pero veras como pasa. Acuerdate de mi amiga, embarazada con ovarios poliquisticos y se queda por fin y lo pierde a los 7 meses por subida de tension ahora lleva 4 años intentando embarazarse, tomando cosas, pinchandose la barriga,.... pero ahi esta, no pierde la esperanza y me dice q de su niña se acuerda siempre, q desde entonces ella no es la misma, pero q es algo q le ha tocado y q ni por asomo se rinde, q los sueños estan pa cumplirlos y q ella quiere ser mama. y ahi está, hecha una campeona, viendo como todas sus amigas se quedan embarazadas menos ella... pero a ella le da igual, ahi esta....... sale ,entra, se va de copas, tienes sus momentos malos... pero rendirse nunca, jamas. Le digo q es un ejemplo a seguir. Si ella puede tu tb duelce, ademas lo tienes mas facil, no tienes problemas para volver a ser mamá. Animo , animo animo ..... besos

M
milva_9726184
16/7/13 a las 10:05

Si eso me dice mi marido...
q como nose q esas familias anteriormente pasaron antes x algo? o lo van a pasar? quizas no ahora pero mas adelante.. desgraciadamente se q es asi xq esto es una vida de la cual estoy muy decepcionada ya dsd q me dio el palo este tan duro.. se q ahi otras cosas en ella q me llenan de amor cm mi marido y familia y xicas cm tu del foro q apenas me conocen y me an dado su apoyo desde el principio ... y debo de sentirme afortunada x ello ! pero xq a mi esto?? mi bebe?? ayer izo justo dos meses q me lo deje de sentir y hoy justo dos del parto y ayer crei volverme loca empeze a chillar estaba exa polvo ya no aguantaba mas y volvi a caer en la cuenta de q era totalmente una realidad y me puse x eso aun peor .. tengo miedo a todo a todo lo q me a pasado y a lo q pueda pasar de nuevo x eso nose q acer ya si seguir y intentarlo en unos meses o no.. si tu amiga es mi fuerte la verdad y valiente tb espero q algun dia la vida la recompense
hay una chica en el foro q lei en una charla q por lo visto le ocurrio cm a mi tb su niña murio x 2 vueltas de cordon y vi lo q escribio entonces y me identifique muxo cn ella ella esaba exa polvo y decia q nunca volveria a ser la misma ,, a un mes d todo.. despues vi en su blog q al poco se quedo embarazada a los 2 y medio de otra nena y q la tuvo x la misma fecha q perdio a la otra a termio tb cm yo ! tenia una fotos q sale cn su marido felices embarazada y lueg de la niña tb y puso en el blog no os rindais ! nunca olvidaremos a uestros angelitos! si podemos ser mamas! me dio muxa alegria de q alfin lo aya conseguido.. y muxas veces lo pienso y digo ella tb estaria loca de miedo pero sigio adelante yo kisiera acer igual ... pero nose si sera peor la decision.. y ademas me icieron a la semana del parto tb legrado xq me quedaron restos de placenta .. y veremos a ver si cn el legrado no me an exo x dentro daño... cm veis me rayo la cabeza x todo y no es pa menos...
VANE cm siges q no me as dixo na ! si tienes tuenti me lo podrias decir y me aceptas jiji espero q bien primor
mi padre se izo el loco y no me subio al niño espero y hoy lo aga .. xq estare as trankila..

A
an0N_852833499z
16/7/13 a las 12:16

Hola
Qué triste, nena.
Un abrazo y ánimo.

M
milva_9726184
16/7/13 a las 18:48

Mi pekeñin ya esta en casa con sus papas
ya me lo a subido mi padre alfin.. al cogerlo se me a exo un nudo enorme en mi garganta ,el mismo q senti aquel odioso dia cuando me dijeron q el ya no tenia latido...no keria volver a sentir eso ni muxo menos y e intentado evitarlo el sentirlo de nuevo pero no lo e logrado ... la realidad , la mas cruel realidad era que mi pekeño iva a llegar a casa pero asi.. cuando estaba embarazada de el a casi finales me dio x pintar la casa , darles un repaso a las habitaciones, pasillo etc... le decia a mi marido q keria q estuviese todo perfecto xa cuando llegaramos cn david , y q se sintiera en un entorno bonito ademas de muy agustito con el cariño q teniamos reservado para el , ahora se me parte el alma una y mil veces cuando veo q a llegado a casa pero sin vida.. solo lo q kedo de el tras encinerarlo.. ahora se q otra parte de el esta aki junto a sus papas por que otra parte de el esta cn los angelitos mas bellos en el paraiso y la mas importante, su alma se que quedó en mi vientre ..me lo a traido envuelto en una mantita grabada con su nombre , mi padre dice q la tenia reservada xa cuando el naciera.. y es curioso xq es blanca y de una tela muy suavita q parece las alitas de un angel del cielo.. mi padre dice q x eso no me lo keria subir xq no me pusiera mal.. pero yo le e dixo q no puedo evitarlo y q todo es muy duro puesto q es mi HIJO , dice q algun dia veré como la mantita se la pongo a otro bebe y bueno... kisiera pensar q asi será .. ahora lo tengo aki y espero algun dia cuando me toque a mi dejar esta vida tb volver a recontrarme con el y decirle una vez mas cuanto le quiero y cuanto lo estrañé durante todo este tiempo

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:33
En respuesta a milva_9726184

Si eso me dice mi marido...
q como nose q esas familias anteriormente pasaron antes x algo? o lo van a pasar? quizas no ahora pero mas adelante.. desgraciadamente se q es asi xq esto es una vida de la cual estoy muy decepcionada ya dsd q me dio el palo este tan duro.. se q ahi otras cosas en ella q me llenan de amor cm mi marido y familia y xicas cm tu del foro q apenas me conocen y me an dado su apoyo desde el principio ... y debo de sentirme afortunada x ello ! pero xq a mi esto?? mi bebe?? ayer izo justo dos meses q me lo deje de sentir y hoy justo dos del parto y ayer crei volverme loca empeze a chillar estaba exa polvo ya no aguantaba mas y volvi a caer en la cuenta de q era totalmente una realidad y me puse x eso aun peor .. tengo miedo a todo a todo lo q me a pasado y a lo q pueda pasar de nuevo x eso nose q acer ya si seguir y intentarlo en unos meses o no.. si tu amiga es mi fuerte la verdad y valiente tb espero q algun dia la vida la recompense
hay una chica en el foro q lei en una charla q por lo visto le ocurrio cm a mi tb su niña murio x 2 vueltas de cordon y vi lo q escribio entonces y me identifique muxo cn ella ella esaba exa polvo y decia q nunca volveria a ser la misma ,, a un mes d todo.. despues vi en su blog q al poco se quedo embarazada a los 2 y medio de otra nena y q la tuvo x la misma fecha q perdio a la otra a termio tb cm yo ! tenia una fotos q sale cn su marido felices embarazada y lueg de la niña tb y puso en el blog no os rindais ! nunca olvidaremos a uestros angelitos! si podemos ser mamas! me dio muxa alegria de q alfin lo aya conseguido.. y muxas veces lo pienso y digo ella tb estaria loca de miedo pero sigio adelante yo kisiera acer igual ... pero nose si sera peor la decision.. y ademas me icieron a la semana del parto tb legrado xq me quedaron restos de placenta .. y veremos a ver si cn el legrado no me an exo x dentro daño... cm veis me rayo la cabeza x todo y no es pa menos...
VANE cm siges q no me as dixo na ! si tienes tuenti me lo podrias decir y me aceptas jiji espero q bien primor
mi padre se izo el loco y no me subio al niño espero y hoy lo aga .. xq estare as trankila..

Claro mujer
Mira por aqui se dice, mujer mal parida al año parida, es lo q le paso a esa chica y lo q me ha pasado a mi, Tuve el aborto en noviembre de 2012, pues este noviembre de 2013 llegara mi bichito.

Pero quien dice q te volverá a pasar? pero quien dice q esa foto no podeis ser tu, tu marido y tu bebe?

La vida es asi de dura, perdemos a seres queridos, otras veces nos hace perderlo todo, la casa, los ahorros. Pero hay q reponerse, sino no se puede seguir adelante. Sino una se vuelve un lastre para su familia, y eso no puede ser, piensa q no puedes ser un lastre para tu marido, tu marido ahora te entiende , te comprende, esta pasando por lo mismo, quizas el se recupere antes, el nunca lo sintió, tu si, y te entiende por eso, pero llegará un momento en q ya no te entienda, en q crea q ya ha pasado suficiente tiempo, llegará un momento en q vuelva a sentir las ganas de ser papa, de llevar una vida normal. Tienes q acompañarle en eso, es pronto, prontisimo, no te sientas mal por sentirte asi, pero poco a poco, tienes q recuperarte, tienes q sentirte mejor, tienes.... debes hacerlo.

Por cierto, no sabes q despues de un legrado es mas facil quedarse embarazada? sisi, te dejan limpia limpia, y eso hace mas facil un nuevo embarazo, no creas q es peor, ni mucho menos.

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:34
En respuesta a milva_9726184

Mi pekeñin ya esta en casa con sus papas
ya me lo a subido mi padre alfin.. al cogerlo se me a exo un nudo enorme en mi garganta ,el mismo q senti aquel odioso dia cuando me dijeron q el ya no tenia latido...no keria volver a sentir eso ni muxo menos y e intentado evitarlo el sentirlo de nuevo pero no lo e logrado ... la realidad , la mas cruel realidad era que mi pekeño iva a llegar a casa pero asi.. cuando estaba embarazada de el a casi finales me dio x pintar la casa , darles un repaso a las habitaciones, pasillo etc... le decia a mi marido q keria q estuviese todo perfecto xa cuando llegaramos cn david , y q se sintiera en un entorno bonito ademas de muy agustito con el cariño q teniamos reservado para el , ahora se me parte el alma una y mil veces cuando veo q a llegado a casa pero sin vida.. solo lo q kedo de el tras encinerarlo.. ahora se q otra parte de el esta aki junto a sus papas por que otra parte de el esta cn los angelitos mas bellos en el paraiso y la mas importante, su alma se que quedó en mi vientre ..me lo a traido envuelto en una mantita grabada con su nombre , mi padre dice q la tenia reservada xa cuando el naciera.. y es curioso xq es blanca y de una tela muy suavita q parece las alitas de un angel del cielo.. mi padre dice q x eso no me lo keria subir xq no me pusiera mal.. pero yo le e dixo q no puedo evitarlo y q todo es muy duro puesto q es mi HIJO , dice q algun dia veré como la mantita se la pongo a otro bebe y bueno... kisiera pensar q asi será .. ahora lo tengo aki y espero algun dia cuando me toque a mi dejar esta vida tb volver a recontrarme con el y decirle una vez mas cuanto le quiero y cuanto lo estrañé durante todo este tiempo

Me alegro
me alegro q estes mas contenta con David en casa. Y si es tu hijo y lo será siempre.

CLaro como dice tu padre en na de tiempo le tendras puesta esa mantita a tu nuevo bebe. Ya veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook