Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
F
fany_6471709
16/9/13 a las 21:12

Hola chicas
despues de la perdida de mis bebes ,este año (luego de casi 2 años) volvi a quedar embarazada,con mucho miedo pero me sentia muy feliz.
hace un mes perdi el embarazo,que les puedo decir,ya cansada de tanto luchar contra la corriente,otra vez los animos caidos,las esperanzas perdidas,toda una vida proyectada para mi bebe otra vez derrotada ,se siente fatal!
frustrada,cansada de mas de lo mismo y el famoso ¿por que a mi ?este foro me ayuda muchisimo ,me siento mucho mas a gusto cuando las escucho,pero ya no se como hacer para salir otra vez

Ver también

anab140
anab140
17/9/13 a las 10:12

E vuelto por fin
e estado fuera de casa varias semanas y por eso no me e podido conectar , parece que cnd estoi levantandoo cabeza aperece algun problema y me vuelve a undir , ara ya no estoi mal por lo de mi bebe ya tambien mi marido estamos teniendo bastantes problemas los que por io parecen superados pero me da miedo que vuelvan a aparecer...
cada dia q pasa pienso en mi bebe y parece q no lo voi a superar nunca mi marido dice q no me puedo tirar asi toda la vida ufff esto ya me empieza a superar..
y vostras chicas como vais un besoo

M
milva_9726184
18/9/13 a las 11:42

Hl chicas
hoy hace justo 1 año q me entere de que estava embarazada de mi pequeñin.. asi es que ya me direis.. son fechas q quedan grabadas para siempre.. es inevitable.. y como veis esta vida es una montaña rusa.. me acuerdo lo felices que estavamos! , en fin.. quien me diria que tendria este final.. . Aun no me a bajado la regla pero claro..estoy dentro de lo normal pues mis ciclos son entre 27-30 asi es que aun no puedo decir nada.. y lo mas seguro es que llege como no.. puesto q yo stoy como siempre.. y no tengo sintomas como cuando mi angelito ... pero bueno chicas yo con calma..
y vosotras como vais ! contame algo anda.. anab q alegria leerte x aki de nuevo,teneis q estar mas unidos q nunca tu marido y tu , venga te mando muxos animos! y veras como algun dia todo va muxo mejor ya lo veras, pero no podemos rendirnos, y las demas ? un besico para todas

I
ioel_9722530
18/9/13 a las 12:03

Buenas.
esta la cosa medio aregladilla con manuel pero yo sigo ahi sin dar mi brazo a torcer....... q cabezona soy.

dulce ojala sea tu mes. pero si no lo es.... tranquila q llegara pronto. Te imaginas q te quedas este mes? q ilusion

anab140, lo vais superando poco a poco, ya veras q no vuelven. Lo q volvera sera un nuevo embarazado como a dulce ya veras, mas pronto q tarde.

Y venga vamos todas al lio q mi bichito quiere ciberprimos pa poder jugar. asi q ya sabeis

I
ioel_9722530
18/9/13 a las 12:08

Dulce
seguro q incluso te molestaria q se fuera a jugar mientras tu estabas mal... seguro, creo q a mi me pasaria, pero q puedes hacer?????? es ocmo tu dices, cada uno lo lleva a su manera.

Pues lo q pasó es eso. q fuimos el sabado a una bervena y miro a una chica q estaba bailando en plan guarrillo, levantandose el minivestido q llevaba y me sento muy mal, y no era solo q la miro sino cómo la miro, y no se, seguro q en otra situiacion no me molestaria, pero sera el embarazo o no se q me sento fatal, me hizo sentirme fea ( con estas ropas de premama q son horribles jajaj) y gorda... y mira q solo he pillado 7 kilos en 7 meses... q dentro de lo q cabe no esta mal, pero me sento fatal,. Me senti muy poca cosa. Y sé q me vais a decir q es normal q es un hombre.... y todo eso, si yo lo se, pero no se pq me cayó tan mal. En fin... Joe yo miro tb a un tio si esta bueno pero no le miro asi, en fin.. ya se me pasara jaja

anab140
anab140
18/9/13 a las 14:11

Vane
yo tambien me enfadado alguna vez por eso pero siempre me reconforta pensar que mire lo que quiera si esta cn migo y no con otra por algo sera ...y no te sientas poca cosa porque cmo dice mi madre la mujer cunado mas guapa esta es estando embarazada asique animo y no sigas cabreada que eso es una tonteriaa jiji

D
douaae_8274496
19/9/13 a las :08

Yo tambien lo he perdido
Hola chicas...buscando cosas he interesandome siempre en por q por q...he visto este foro...se me desprendio la placenta el dia 3 de este mes...estaba de 36 semanas..mi niño nacio con.el latido flojito...32 minutos rehanimando...sin exito...me desangree llegue critica al hospital 8 bolsas de sangre me tuvieron q meter mas plasmas calcio y demas cosas...

D
douaae_8274496
19/9/13 a las :11

Yo tambien lo he perdido
Hola chicas...buscando cosas he interesandome siempre en por q por q...he visto este foro...se me desprendio la placenta el dia 3 de este mes...estaba de 36 semanas..mi niño nacio con.el latido flojito...32 minutos rehanimando...sin exito...me desangree llegue critica al hospital 8 bolsas de sangre me tuvieron q meter mas plasmas calcio y demas cosas.....siento y no paro de pensar en cuando se superara esto...es muy reciente si...pero es inevitable...mi marido lo tubo en sus brazos le dijeron q habia q verlo yo no kise...embarazo perfectoel 26 de agosto la 3 eco y fenomenal mi niño lleno de vida...y a la semana esto...tengo un hijo de 16 meses q me da la vida...no oara

D
douaae_8274496
19/9/13 a las :14

Yo tambien lo he perdido
Hola chicas...buscando cosas he interesandome siempre en por q por q...he visto este foro...se me desprendio la placenta el dia 3 de este mes...estaba de 36 semanas..mi niño nacio con.el latido flojito...32 minutos rehanimando...sin exito...me desangree llegue critica al hospital 8 bolsas de sangre me tuvieron q meter mas plasmas calcio y demas cosas.....siento y no paro de pensar en cuando se superara esto...es muy reciente si...pero es inevitable...mi marido lo tubo en sus brazos le dijeron q habia q verlo yo no kise...embarazo perfecto el 26 de agosto la 3 eco y fenomenal mi niño lleno de vida...y a la semana esto...tengo un hijo de 16 meses q me da la vida..
.pero yo siento q no voy a volver a ser feliz...

D
douaae_8274496
19/9/13 a las :15

Yo tambien lo he perdido
Hola chicas...buscando cosas he interesandome siempre en por q por q...he visto este foro...se me desprendio la placenta el dia 3 de este mes...estaba de 36 semanas..mi niño nacio con.el latido flojito...32 minutos rehanimando...sin exito...me desangree llegue critica al hospital 8 bolsas de sangre me tuvieron q meter mas plasmas calcio y demas cosas.....siento y no paro de pensar en cuando se superara esto...es muy reciente si...pero es inevitable...mi marido lo tubo en sus brazos le dijeron q habia q verlo yo no kise...embarazo perfecto el 26 de agosto la 3 eco y fenomenal mi niño lleno de vida...y a la semana esto...tengo un hijo de 16 meses q me da la vida
.pero yo siento q no voy a volver a ser feliz...

D
douaae_8274496
19/9/13 a las :15

Yo tambien lo he perdido
Hola chicas...buscando cosas he interesandome siempre en por q por q...he visto este foro...se me desprendio la placenta el dia 3 de este mes...estaba de 36 semanas..mi niño nacio con.el latido flojito...32 minutos rehanimando...sin exito...me desangree llegue critica al hospital 8 bolsas de sangre me tuvieron q meter mas plasmas calcio y demas cosas.....siento y no paro de pensar en cuando se superara esto...es muy reciente si...pero es inevitable...mi marido lo tubo en sus brazos le dijeron q habia q verlo yo no kise...embarazo perfecto el 26 de agosto la 3 eco y fenomenal mi niño lleno de vida...y a la semana esto...tengo un hijo de 16 meses q me da la vida
.pero yo siento q no voy a volver a ser feliz...saludos a todas

anab140
anab140
19/9/13 a las 11:32
En respuesta a douaae_8274496

Yo tambien lo he perdido
Hola chicas...buscando cosas he interesandome siempre en por q por q...he visto este foro...se me desprendio la placenta el dia 3 de este mes...estaba de 36 semanas..mi niño nacio con.el latido flojito...32 minutos rehanimando...sin exito...me desangree llegue critica al hospital 8 bolsas de sangre me tuvieron q meter mas plasmas calcio y demas cosas.....siento y no paro de pensar en cuando se superara esto...es muy reciente si...pero es inevitable...mi marido lo tubo en sus brazos le dijeron q habia q verlo yo no kise...embarazo perfecto el 26 de agosto la 3 eco y fenomenal mi niño lleno de vida...y a la semana esto...tengo un hijo de 16 meses q me da la vida
.pero yo siento q no voy a volver a ser feliz...saludos a todas

Lo siento lo que te pasoo
me siento muy identificada cn tigo porque yo perdi a mi bebe tambien de un desprendimiento de placenta, en estado critico porque tenia una hemorragia grave tambien lo mismo que tu , yo estaba de 41 semnas y tampoco quise verlo no tube valor para hacerlo mi marido si lo vio ,mi bebe cnd llegue al hospital estaba ya fallecido , me explico el medico que eso pasa en minutos me senti verdaderamente mal porque pensaba que si hubiera ido antes ...pero ya recapacite de que me sirve autoculparme nada va a cambiar desgraciadamnente...tienes que ser fuerte por ese otro niño que tienes , un saludo

A
arlyn_6405682
19/9/13 a las 13:35
En respuesta a anab140

Lo siento lo que te pasoo
me siento muy identificada cn tigo porque yo perdi a mi bebe tambien de un desprendimiento de placenta, en estado critico porque tenia una hemorragia grave tambien lo mismo que tu , yo estaba de 41 semnas y tampoco quise verlo no tube valor para hacerlo mi marido si lo vio ,mi bebe cnd llegue al hospital estaba ya fallecido , me explico el medico que eso pasa en minutos me senti verdaderamente mal porque pensaba que si hubiera ido antes ...pero ya recapacite de que me sirve autoculparme nada va a cambiar desgraciadamnente...tienes que ser fuerte por ese otro niño que tienes , un saludo

Fuerza kity
Lamento mucho lo que te pasó. Yo también perdí a mi bebé en la semana 35, por doble circular de cordón. Esas cosas que no se pueden explicar, que pasan en 1 segundo y que no hay nada que hacer. Lo mio pasó hace 4 meses. Es muy difícil, no te voy a mentir. Pero de a poquito vas a ir juntando fuerzas. Yo todavía lo extraño mucho, pero de a poquito intento recordarlo con alegría, por esos 8 meses que me regaló, y trato de pensarlo como un angelito que está conmigo todo el tiempo, hasta parezco loca pero le hablo. Ellos siempre van a estar con nosotras, es muy duro, pero tenemos que seguir, por ellos que desde donde estén quieren ver bien a sus mamás, por nuestros maridos y en tu caso, por tu gordito de 16 meses que tenés en casa, el te necesita bien. Pero si tenés que estar mal no te prives de eso, a todas se nos murió un hijo y lo mas normal es que lo lloremos y lo extrañemos horrores. Permititelo. Y vas a volver a ser feliz, aunque a mi también me cueste creerlo a veces, te juro que a medida que pasa el tiempo uno va encontrando de que sonreir y algo que me pasó a mi es que valoro mucho mas las pequeñas cosas y ya no me quejo tanto por pequeñeces, así que lo que uno disfruta lo disfruta con mas ganas. Aunque a veces me caigo, no te lo voy a negar, es todo muy reciente.
Yo tampoco lo quise ver a mi gordito, preferí quedarme con los recuerdos de el en mi pancita. Así que no te sientas mal por eso, hay que pasar por esa situación, ese shock de que te digan que tu bebé murió. Ellos igual saben que los amamos.
Así que fuerzas ehhh, es un cachetazo muy duro que nos dio la vida, pero tenés ese gordito hermoso en casa que te va a dar muchas fuerzas y las mayores alegrías. En mi caso era mi primer bebé, así que me cuesta mas encontrar de que aferrarme...
Ahora estoy buscando mi bebé arcoíris, que espero que algún día llegue.

Acá estamos todas para ayudarnos, así que no dudes en escribir.

Muchos besos

A
arlyn_6405682
19/9/13 a las 16:07

Hola lindas
Cómo andan? Yo recién llego de mi clase de yoga, y ahora me estoy preparando unos ricos mates y a terminar de tejer un chalequito que me estoy haciendo. Nunca había agarrado una aguja de crochet en mi vida! Pero después de que mi angelito se fue me quedó todo el tiempo libre ya que había dejado de trabajar y de estudiar para dedicarme a él y la verdad es que necesitaba hacer algo, y bueno, dije, voy a probar. Así que ahí estoy, teje que teje, hice unos muñequitos tejido re lindos, para regalar a sobrinos y otros para decorar la casa. Siempre pienso en que me gustaría que fueran para Juan Cruz pero tristemente no va a poder ser. A él le había pintado unos cuadritos hermosos. Fue mi regalito hecho con mis manos y con todo mi amor.

Oajalá llegue mi bebé arcoirirs pronto. Siento que nunca va a llegar, tengo mucho miedo de no poder quedar nunca mas embarazada, es horrible. Y ya siento que me están doliendo los ovarios así que me debe estar por venir . Ya no se que hacer. Lo dejo en manos de Dios pero no deja de generarme ansiedad y mucha angustia cuando me viene.

Dulceeee, vamos que este mes puede ser el tuyo ehhh!!! Yo estoy haciendo fuerzas desde acá para que así sea. Y sino será el próximo.

Vane, las mujeres embarazadas somos mas lindas! Así te tenés que sentir. Y orgullosa de tu panza. Yo extraño tanto mi pancita, me sentía tan linda. Creo que hasta me gustaba mas como me quedaba la ropa, jeje. Así que disfrutá de este momento y sentite hermosa que así debés estar.

Ayer fue nuestro aniversario de novios con Pablo. No estamos casados, queríamos dejarlo para mas adelante. Siempre soñábamos con que nuestro hijito nos lleve los anillos. Y eso ya no va a poder ser, al menos no va a ser Juan Cruz... Decidimos ir a comer, no tenemos obviamente ánimos de festejo, pero yo en el fondo de mi corazón sentí la necesidad de hacerlo, siento todo el tiempo que nuestro bebé nos está mirando y quiere que sus papás estén bien y sigan adelante. Es raro porque por momentos siento eso, y por momentos me siento culpable si me rio o si disfruto de algo... ya no se que pensar...lo extraño tanto a mi chiquitín .

Un beso para todas chicas a nuestros angelitos y a los bebés arcoíris que vienen en camino o que ya están con ustedes.



D
douaae_8274496
19/9/13 a las 16:19
En respuesta a arlyn_6405682

Fuerza kity
Lamento mucho lo que te pasó. Yo también perdí a mi bebé en la semana 35, por doble circular de cordón. Esas cosas que no se pueden explicar, que pasan en 1 segundo y que no hay nada que hacer. Lo mio pasó hace 4 meses. Es muy difícil, no te voy a mentir. Pero de a poquito vas a ir juntando fuerzas. Yo todavía lo extraño mucho, pero de a poquito intento recordarlo con alegría, por esos 8 meses que me regaló, y trato de pensarlo como un angelito que está conmigo todo el tiempo, hasta parezco loca pero le hablo. Ellos siempre van a estar con nosotras, es muy duro, pero tenemos que seguir, por ellos que desde donde estén quieren ver bien a sus mamás, por nuestros maridos y en tu caso, por tu gordito de 16 meses que tenés en casa, el te necesita bien. Pero si tenés que estar mal no te prives de eso, a todas se nos murió un hijo y lo mas normal es que lo lloremos y lo extrañemos horrores. Permititelo. Y vas a volver a ser feliz, aunque a mi también me cueste creerlo a veces, te juro que a medida que pasa el tiempo uno va encontrando de que sonreir y algo que me pasó a mi es que valoro mucho mas las pequeñas cosas y ya no me quejo tanto por pequeñeces, así que lo que uno disfruta lo disfruta con mas ganas. Aunque a veces me caigo, no te lo voy a negar, es todo muy reciente.
Yo tampoco lo quise ver a mi gordito, preferí quedarme con los recuerdos de el en mi pancita. Así que no te sientas mal por eso, hay que pasar por esa situación, ese shock de que te digan que tu bebé murió. Ellos igual saben que los amamos.
Así que fuerzas ehhh, es un cachetazo muy duro que nos dio la vida, pero tenés ese gordito hermoso en casa que te va a dar muchas fuerzas y las mayores alegrías. En mi caso era mi primer bebé, así que me cuesta mas encontrar de que aferrarme...
Ahora estoy buscando mi bebé arcoíris, que espero que algún día llegue.

Acá estamos todas para ayudarnos, así que no dudes en escribir.

Muchos besos

Muchisimas gracias
Os deseo de corazon vuestras palabras...me ha gustado mucho entrar y ver los comentarios..poko a poko espero superarlo aun.se me hace muy cuesta arriba...supongo q el tiempo hara todo...era todo tan bonito...los hermanitos criarlos juntitos..solo se iban a llevar 16 meses...la vida ha sido asi...llame a la ambulancia diciendo q me estaba desangrando..y lo unico q vino fue el conductor con una ats...no se portaron bien del todo
y perdon por q han salido los mensajes repetidos...con el movil le daba sin querer a enviar mensaje...gracias chicas un saludo...soy mary de madrid

N
nodar_6375459
19/9/13 a las 23:11

Hola a todas
Como dice flor la pancita de embarazada es lo más bello, yo apenas llevo dos meses de mi bebe arco iris y ya se me nota. Tal vez sea por los embarazos tan seguidos pero mi esposo y yo felices. Pero el miedo siempre está ahí. Esta semana corrí hacerme un eco aunque mi médico me dijo que el próximo lo haga a las 12semanas pero tenía que oír su corazón, antes de la pérdida de Catalina a las 36 semanas pensaba que los bebés siempre están bien, pero ahora todo el tiempo pienso que pasa si no? Si no está bien? Y cuándo lo veo en el eco mi corazón quiere explotar de felicidad, pero al mismo tiempo me siento mal al pensar que mi hija se sienta olvidada o remplazada. Ella siempre será mi primera bebe y la adoro. La extraño tanto...........

M
milva_9726184
19/9/13 a las 23:29

Buenas noches chicas cm os encontrais ?
Karensofia ,decirte q me alegra muxo leerte x aki ,y q nos vayas contando cm va todo , no nos olvides nunca , es normal q sientas miedo pues como no sentirlo despues de que la vida nos dio donde más no dolía ? Fuistes muy muy fuerte , y valiente y ahora tienes q seguir siéndolo , se q será muy complicado , xq cm tú dices ya piensas q en cualquier momento le pueda pasar algo ,pero todo saldrá bien ya lo veras guapa ,confía en q sí y seguro q desde el cielo tú bebe te ángel cuidara de su hermanito /a un abrazo

M
milva_9726184
19/9/13 a las 23:36
En respuesta a arlyn_6405682

Hola lindas
Cómo andan? Yo recién llego de mi clase de yoga, y ahora me estoy preparando unos ricos mates y a terminar de tejer un chalequito que me estoy haciendo. Nunca había agarrado una aguja de crochet en mi vida! Pero después de que mi angelito se fue me quedó todo el tiempo libre ya que había dejado de trabajar y de estudiar para dedicarme a él y la verdad es que necesitaba hacer algo, y bueno, dije, voy a probar. Así que ahí estoy, teje que teje, hice unos muñequitos tejido re lindos, para regalar a sobrinos y otros para decorar la casa. Siempre pienso en que me gustaría que fueran para Juan Cruz pero tristemente no va a poder ser. A él le había pintado unos cuadritos hermosos. Fue mi regalito hecho con mis manos y con todo mi amor.

Oajalá llegue mi bebé arcoirirs pronto. Siento que nunca va a llegar, tengo mucho miedo de no poder quedar nunca mas embarazada, es horrible. Y ya siento que me están doliendo los ovarios así que me debe estar por venir . Ya no se que hacer. Lo dejo en manos de Dios pero no deja de generarme ansiedad y mucha angustia cuando me viene.

Dulceeee, vamos que este mes puede ser el tuyo ehhh!!! Yo estoy haciendo fuerzas desde acá para que así sea. Y sino será el próximo.

Vane, las mujeres embarazadas somos mas lindas! Así te tenés que sentir. Y orgullosa de tu panza. Yo extraño tanto mi pancita, me sentía tan linda. Creo que hasta me gustaba mas como me quedaba la ropa, jeje. Así que disfrutá de este momento y sentite hermosa que así debés estar.

Ayer fue nuestro aniversario de novios con Pablo. No estamos casados, queríamos dejarlo para mas adelante. Siempre soñábamos con que nuestro hijito nos lleve los anillos. Y eso ya no va a poder ser, al menos no va a ser Juan Cruz... Decidimos ir a comer, no tenemos obviamente ánimos de festejo, pero yo en el fondo de mi corazón sentí la necesidad de hacerlo, siento todo el tiempo que nuestro bebé nos está mirando y quiere que sus papás estén bien y sigan adelante. Es raro porque por momentos siento eso, y por momentos me siento culpable si me rio o si disfruto de algo... ya no se que pensar...lo extraño tanto a mi chiquitín .

Un beso para todas chicas a nuestros angelitos y a los bebés arcoíris que vienen en camino o que ya están con ustedes.



Flor guapa
Es muy lindo lo q hacías xa tú ángel , y piensa en q algún dia volverá ati la ilusión gracias a otro ser lindo q empieze a crecer en tú vientre ,q todo saldrá bien xq el será tú bebe arcoiris y le darás todo lo q no pudistes darle a tú peke , a mi me pasa igual tb me da x pensar en q no volveré a quedar nose xq ..sí ya pudimos esa vez quién dice q no ? Pero claro nos ems vuelto muy pesimistas ,negativas...y es normal pero dejemos q el tiempo todo lo diga ,yo quiero confiar en q cuando sea el momento nuestros angelitos ns mandaran el regalo ,este mes no a sido el mío tampoco pero quiero tomarmelo sin prisa con calma ..un abrazo

M
milva_9726184
19/9/13 a las 23:46
En respuesta a douaae_8274496

Yo tambien lo he perdido
Hola chicas...buscando cosas he interesandome siempre en por q por q...he visto este foro...se me desprendio la placenta el dia 3 de este mes...estaba de 36 semanas..mi niño nacio con.el latido flojito...32 minutos rehanimando...sin exito...me desangree llegue critica al hospital 8 bolsas de sangre me tuvieron q meter mas plasmas calcio y demas cosas.....siento y no paro de pensar en cuando se superara esto...es muy reciente si...pero es inevitable...mi marido lo tubo en sus brazos le dijeron q habia q verlo yo no kise...embarazo perfecto el 26 de agosto la 3 eco y fenomenal mi niño lleno de vida...y a la semana esto...tengo un hijo de 16 meses q me da la vida
.pero yo siento q no voy a volver a ser feliz...saludos a todas

Hl wapa
Siento muxo lo de tú bebe , y creeme q te entendemos x lo q estas pasando ya q x desgracia todas lo hemos pasado y aún seguimos luchando cada dia x q el dolor no nos gane ... Aún está muy reciente x eso sólo te puedo decir q tienes q seguir siendo fuerte cm lo fuistes ese dia , e ir dando cada dia un paso poco a poco ,sin esforzarte demasiado pues necesitaras tiempo para q la calma alcance un poco tú corazon , pero sin prisa , haz lo q sientas ,sí necesitas llorar hazlo ,hablar de el etc.. Yo ya no volveré a ser la misma. Pero lucho x seguir cada dia x mi familia x mi niño q no querrá verme mal desde donde sta ,apoyate muxo en los tuyos y en tú hijo , aki estamos xa lo q necesites un abrazo

M
milva_9726184
19/9/13 a las 23:56
En respuesta a ioel_9722530

Dulce
seguro q incluso te molestaria q se fuera a jugar mientras tu estabas mal... seguro, creo q a mi me pasaria, pero q puedes hacer?????? es ocmo tu dices, cada uno lo lleva a su manera.

Pues lo q pasó es eso. q fuimos el sabado a una bervena y miro a una chica q estaba bailando en plan guarrillo, levantandose el minivestido q llevaba y me sento muy mal, y no era solo q la miro sino cómo la miro, y no se, seguro q en otra situiacion no me molestaria, pero sera el embarazo o no se q me sento fatal, me hizo sentirme fea ( con estas ropas de premama q son horribles jajaj) y gorda... y mira q solo he pillado 7 kilos en 7 meses... q dentro de lo q cabe no esta mal, pero me sento fatal,. Me senti muy poca cosa. Y sé q me vais a decir q es normal q es un hombre.... y todo eso, si yo lo se, pero no se pq me cayó tan mal. En fin... Joe yo miro tb a un tio si esta bueno pero no le miro asi, en fin.. ya se me pasara jaja

Vane guapa
Sí eso fue precisamente lo q me dolió justo hacían cuatro meses de la pérdida de mi david ..pero en fin.. No vane ,este tampoco es mi mes ,y me lo imagine pero bueno prefiero tomarmelo cn calma ..vane ,tú eres muy apañao ,muy guapa y tienes un tipo q ni pa q ! Lo se q te vi ! Y sí está cntigo manuel será por algo ! Lo q pasa es q los hombres son hombres y en ve de mirar normal y punto se quedan q parecen yo q se ..lo normal es q vean a una miren y ya está cm sí nosotras vemos a un chico bonico ..y no ahi descaradas! Pero en fin.. Q tú eres muy guapa !

I
ioel_9722530
20/9/13 a las 11:13

Buenas
Mi dulce anima a todas jajajaja. Y tu? como estas? estas mejor?

Karensofia, se pasa muy mal, es cierto, pero veras q poco a poco el miedo cada vez es menos y mas cuendo empieces a sentirlo, lo malo son esos dias q no se mueve tanto q una se asusta mucho. Pero ya veras, Y no te sientas mal, tu niña no se siente desplazada ni mucho menos, ella esta feliz por verte feliz a ti tb. Ademas será la hermana mayor... cuidara de su hermanit@.

Flor, que volverás a quedar embarazada tranquila, eres fertil tu y tu pareja, ya lo sabeis, solo q necesitas tiempo, y no lo pases mal por cada vez q venga la regla, no se puede evitar pero tomalo con calma, sino sera un suplicio.

Kitty, siento mucho lo de tu bebe, tuvo q ser duro ver como se fue, pero como dicen mis niñas, aqui te entienden todas, en mator o menor medida todas tuvimos un perdida, hay q animarse y sobreponerse y tu más, tienes un hermoso motivo, tu otro bebe. Tiene q ver feliz a su mama. Animo guapa.

Yo contaros.. poco, estoy ya mejor gracias a todas, creo q son las hormonas jajaja, Le dije a Manuel q por favor evitara volver a hacerme sentir tan mal, q creo q yo nunca le he hecho sentir asi. Ahhh ( como al chica se iba levantando el vestido) le dije q si llego a verle el xixi, me dijo q no , le dije q una lastima, ya q estaba... pq el mio tardara en verlo bastante jjajajajaja jajajajajajajajajajajaja.
El lunes dia 30 tengo la ecografia de las 32 semanas..... y me da cosa.... uhhh q mal lo paso en las ecografias... lo paso fatal. ahhhh chicas, mi bichito os saluda jajaja se mueve mucho ahora. Bueno desearos q paseis un buen fin de semana. Y como siempre animo y mis supermamas.

I
ioel_9722530
20/9/13 a las 11:14

Ahh se me olvidaba
gracias dulce jaja, pero pa guapa tu,

N
nusrat_9348010
20/9/13 a las 13:19

Nenas

Guapisimas !! Perdón x no haberme pasado antes , pero es que he ido liadisima toda la semana , hay semanas que parece que no se acaben nunca x dios !!!

Flor reina , a mi la ropita de crochet me chifla !! A Jordi una chica que tb sabe hacer me hizo un gorrito de ranita para una sesión de fotos que le hice , a él y para los 3 , y estaba para comérselo , asi que tu guarda todas esas cositas tan lindas que las harás servir para el bebito arco iris que con un poquito de paciencia no tardará en llegar , pero no te agobies , esto ya sabes tú que hay que tomárselo con calma , y además que llegará seguro porque si una vez ya habeis podido , pues ahora igual !!!

Dulce preciosa , te digo lo mismo , si no es este mes pues será el que viene , pero sea el mes que sea ya verás que alegria tan inmensa !!!!

Vane guapi , si es que los hombres ..... a veces hay que darles un collejón !!! Es normal que te sentara mal pero piensa que tb las señoras hormonas te hacen estar en pie de guerra , asi que tu tranqui , que si ya lo habeis hablado pues mejor !!! Jejeje

Anab y Kiti , lo siento muchisimo !!! Aki estamos todas para lo que haga falta !!!

Yo he tenido una semana complicada porque hace 7 meses perdí a mi padre , y aunque mi madre lo lleva bastante " bien " pues contar que entre casados y novios llevaban juntos 55 años , asi que ha sido un palazo para todos , yo x mi parte me consuela que x lo menos a Jordi lo ha disfrutado 6 meses , y eso dentro de mi pena me " consuela " , y bueno , esta semana mi madre estaba especialmente sensible y me he pasado con el peke cada día a verla y asi que se entretuviera y se riera un rato .
Ah con mi marido ( Jordi ) hemos decidido ponernos a buscar hnito/ a para enero y me hace mucha ilu !! Que tb respeto ehh , pero me puede más las ganas que otra cosa jeje
No nos ponemos ya , xk estamos buscando otra casa y prefiero hacer las cosas x pasos .
Primero estar instalados en donde nos conveza y luego ya a x el hnito a tope !!!

Asi que espero que seamos todas a parte de compañeras x penas que hemos pasado , tb x alegrias de bebitos arco iris que van a ir llegando ehhhhhh , seremos compi-preñis jijijijjjjiji

Venga chicas !!! Que ya es viernes y los angelitos os necesitan ver contentas y que riais de nuevo , sin forzar la máquina pero no os debeis sentir mal x empezar a estar mejor , porque ellos os necesitan felices de nuevo !!

Venga reina un super abrazo y un besazooo

C
chenyu_5630995
20/9/13 a las 20:43

Una tragedia
Lo siento mucho, debe ser durisimo lo que estas pasando porque yo perdi al mio solo con 15 sem y me costó....mucho animo y suerte

anab140
anab140
21/9/13 a las 11:07
En respuesta a chenyu_5630995

Una tragedia
Lo siento mucho, debe ser durisimo lo que estas pasando porque yo perdi al mio solo con 15 sem y me costó....mucho animo y suerte

...
yo creo que para todas las que estamos en este blog fue algo duro ya estuvieran de mas tiempo o menos ...esta claro que cada una lo llevamos a nuestra manera ....jeje
aqui nos ayudamos unas a otras para que cada dia vayan a mejor nuestros animos ..lo siento lo de tu perdida animo para todas un besazoo

A
arlyn_6405682
21/9/13 a las 16:19

Cómo andan?
Yo la verdad no muy bien. hoy me vino otra vez. Tuve que llamar a mi doctor porque ya es la tercera vez que me viene cada 23 días. Me mandó a hacer un análisis hormonal porque seguramente debo tener la prolactina alta, por lo tanto imposible quedar embarazada. Si es así tengo que tomar una medicación para regularla. Ya estoy re cansada. Siento que no me sale una bien. Por qué es todo tan difícil?
A alguna le pasó lo de la prolactina?

Besos chicas

G
garoa_6198023
21/9/13 a las 20:50
En respuesta a arlyn_6405682

Cómo andan?
Yo la verdad no muy bien. hoy me vino otra vez. Tuve que llamar a mi doctor porque ya es la tercera vez que me viene cada 23 días. Me mandó a hacer un análisis hormonal porque seguramente debo tener la prolactina alta, por lo tanto imposible quedar embarazada. Si es así tengo que tomar una medicación para regularla. Ya estoy re cansada. Siento que no me sale una bien. Por qué es todo tan difícil?
A alguna le pasó lo de la prolactina?

Besos chicas

Prolactina alta
Hola. La mujer de mi primo tuvo el mismo problema. 5 años buscando y nada... Finalmente descubrieron que se trataba de un problema de prolactina alta. Tras 3 meses de tratamiento quedó embarazada de su primer hijo. Para los dos que siguieron no necesitó tratamiento, el cuerpo se normalizó solo después de amamantar.

A
arlyn_6405682
21/9/13 a las 20:58
En respuesta a garoa_6198023

Prolactina alta
Hola. La mujer de mi primo tuvo el mismo problema. 5 años buscando y nada... Finalmente descubrieron que se trataba de un problema de prolactina alta. Tras 3 meses de tratamiento quedó embarazada de su primer hijo. Para los dos que siguieron no necesitó tratamiento, el cuerpo se normalizó solo después de amamantar.

Ok
yo creo que lo mio es por el embarazo reciente . Como que las hormonas no se terminan de normalizar. Hace 3 meses me hice un análisis y me había dado bien. Y de Juan Cruz había quedado a los dos meses de empezar a buscar y sin problemas. Igual el obstetra me dijo que no me preocupe, pero bueno, los miedos se suman...

G
garoa_6198023
21/9/13 a las 21:37
En respuesta a arlyn_6405682

Ok
yo creo que lo mio es por el embarazo reciente . Como que las hormonas no se terminan de normalizar. Hace 3 meses me hice un análisis y me había dado bien. Y de Juan Cruz había quedado a los dos meses de empezar a buscar y sin problemas. Igual el obstetra me dijo que no me preocupe, pero bueno, los miedos se suman...

Cuanto hace de tu embarazo?
Perdón que vuelva a traerte esto a la mente. Pero mi gine me dijo que si el aborto se produce entre las semanas 20 y 30 tarda 3 meses en bajar el nivel de prolactina. Entre las semanas 30 y 40 tarda 6 meses.
Yo tuve un aborto de 6 semanas y aún no se me han quitado los síntomas, náuseas, vómitos, mareos... (hace 3 semanas del aborto y 2 de la eco en la que me dijeron que ya no quedaba ningún resto). Mi gine dice que es muy raro, pero quizá mi nivel hormonal siga aún muy alto, de ser así es poco probable que ovule y, como consecuencia poco probable que me llegue la regla (según él, en condiciones normales, debería bsjarme entre el 26 de septiembre y el 15 de octubre...) Sólo me queda esperar

A
arlyn_6405682
22/9/13 a las 20:33

Gracias
Muchas gracias de verdad por pasar a darnos ánimos!

Muchos besos

A
arlyn_6405682
22/9/13 a las 20:38
En respuesta a garoa_6198023

Cuanto hace de tu embarazo?
Perdón que vuelva a traerte esto a la mente. Pero mi gine me dijo que si el aborto se produce entre las semanas 20 y 30 tarda 3 meses en bajar el nivel de prolactina. Entre las semanas 30 y 40 tarda 6 meses.
Yo tuve un aborto de 6 semanas y aún no se me han quitado los síntomas, náuseas, vómitos, mareos... (hace 3 semanas del aborto y 2 de la eco en la que me dijeron que ya no quedaba ningún resto). Mi gine dice que es muy raro, pero quizá mi nivel hormonal siga aún muy alto, de ser así es poco probable que ovule y, como consecuencia poco probable que me llegue la regla (según él, en condiciones normales, debería bsjarme entre el 26 de septiembre y el 15 de octubre...) Sólo me queda esperar

Hola
Hace 4 meses y 7 días, en la semana 35 de embarazo. Igual no me siguió bajando. Como que me bajón un flujo rosa ayer por la mañana ( por eso pensé que me había venido) y tengo dolor de ovarios pero no me siguió bajando. Ya no se que pensar. Perdón que ponga esto acá. Capaz me viene en fecha al final... Tendré que seguir esperando. No se a que se habrá debido ese color rosa. Seguiré esperando, seguro ya me está por venir, tengo todos los sintomas. Igual el análisis por mas de que me venga en fecha me lo voy a hacer para descartar dudas

A
arlyn_6405682
22/9/13 a las 20:41
En respuesta a nusrat_9348010

Nenas

Guapisimas !! Perdón x no haberme pasado antes , pero es que he ido liadisima toda la semana , hay semanas que parece que no se acaben nunca x dios !!!

Flor reina , a mi la ropita de crochet me chifla !! A Jordi una chica que tb sabe hacer me hizo un gorrito de ranita para una sesión de fotos que le hice , a él y para los 3 , y estaba para comérselo , asi que tu guarda todas esas cositas tan lindas que las harás servir para el bebito arco iris que con un poquito de paciencia no tardará en llegar , pero no te agobies , esto ya sabes tú que hay que tomárselo con calma , y además que llegará seguro porque si una vez ya habeis podido , pues ahora igual !!!

Dulce preciosa , te digo lo mismo , si no es este mes pues será el que viene , pero sea el mes que sea ya verás que alegria tan inmensa !!!!

Vane guapi , si es que los hombres ..... a veces hay que darles un collejón !!! Es normal que te sentara mal pero piensa que tb las señoras hormonas te hacen estar en pie de guerra , asi que tu tranqui , que si ya lo habeis hablado pues mejor !!! Jejeje

Anab y Kiti , lo siento muchisimo !!! Aki estamos todas para lo que haga falta !!!

Yo he tenido una semana complicada porque hace 7 meses perdí a mi padre , y aunque mi madre lo lleva bastante " bien " pues contar que entre casados y novios llevaban juntos 55 años , asi que ha sido un palazo para todos , yo x mi parte me consuela que x lo menos a Jordi lo ha disfrutado 6 meses , y eso dentro de mi pena me " consuela " , y bueno , esta semana mi madre estaba especialmente sensible y me he pasado con el peke cada día a verla y asi que se entretuviera y se riera un rato .
Ah con mi marido ( Jordi ) hemos decidido ponernos a buscar hnito/ a para enero y me hace mucha ilu !! Que tb respeto ehh , pero me puede más las ganas que otra cosa jeje
No nos ponemos ya , xk estamos buscando otra casa y prefiero hacer las cosas x pasos .
Primero estar instalados en donde nos conveza y luego ya a x el hnito a tope !!!

Asi que espero que seamos todas a parte de compañeras x penas que hemos pasado , tb x alegrias de bebitos arco iris que van a ir llegando ehhhhhh , seremos compi-preñis jijijijjjjiji

Venga chicas !!! Que ya es viernes y los angelitos os necesitan ver contentas y que riais de nuevo , sin forzar la máquina pero no os debeis sentir mal x empezar a estar mejor , porque ellos os necesitan felices de nuevo !!

Venga reina un super abrazo y un besazooo

Que lindo!!
Me pone muy contenta que vayan a buscar otro bebé!!! Ojalá este foro se llene de embarazos muy pronto!!! Y de muchos bebés arcoíris!!!!

T
tayra_8431462
22/9/13 a las 22:48
En respuesta a arlyn_6405682

Hola
Hace 4 meses y 7 días, en la semana 35 de embarazo. Igual no me siguió bajando. Como que me bajón un flujo rosa ayer por la mañana ( por eso pensé que me había venido) y tengo dolor de ovarios pero no me siguió bajando. Ya no se que pensar. Perdón que ponga esto acá. Capaz me viene en fecha al final... Tendré que seguir esperando. No se a que se habrá debido ese color rosa. Seguiré esperando, seguro ya me está por venir, tengo todos los sintomas. Igual el análisis por mas de que me venga en fecha me lo voy a hacer para descartar dudas

Flor .....
Yo no podia quedar embarazada .....mi regla era bn inregular y no me protegia ...en fin un dia mancge rosado y tuve dolor como si me fuera a vajar y asi segui con el dolor pero en si la regla nunca me bajo ...me hice la prueba por pura curiosidad y ...fuaa positivo de mi hermoso Zeth sin esperarlo imaginate la sorpresa q me lleve ....en fin espera si quieres pero si sigues con dolorsito ps aste la pruebita si sale positivo en horabuena y si no ps a seguir intentando suerte!

M
milva_9726184
23/9/13 a las 13:26

Hl xicas
cm os encontrais? , seguro q regular.. en fin , os mando muxos abrazos a todas, se q lo necesitais, y como no os lo puedo dar personalmente aunque me gustaria os lo mando x aki, loli muxisimas gracias x entrar y contarnos , siento muxo q tb perdieras a tu angelito , tenerla 26horas viva y despues .. uff! dios .. q decirte.. me duele demasiado el alma .. siempre dire lo mismo, esto no tendria q pasarle a nadie.. pero desgraciadamente pasa .. y mas de lo q yo pensaba.. me alegra eso si muxo, q volvieras a quedar y de tu bebe arcoiris! , puesto que otro no remplanza a otro pero si devuelve la ilusion al corazon de sus padres, nosoros x eso estamos buscando aunque aun no a llegado el momento, y me lo imaginaba , tb con estos nervios q no son ni buenos.. me quedo muxo amor q dar y mucho vacio a la vez.. se q un nuevo bebe me llenaria de alegria , si dios quiere y sale bien .. en fin siempre tu pekeña y los nuestros estaran viendonos y algun dia confio en q nos volvamos a reunir, un abrazo y gracias eternamente por darnos tu apoyo un abrazo para ti , tu bebita en el cielo y tu ebe arcoiris
flor me estoy quedando boca abierta con eso de la prolactina alta! y si yo tb me costaba quedar de mi peke x eso , y ahoa me va a pasar igual ? .. como te averiguaron eso de q la tenias asi? atraves de un analisis de sangre te lo estudian? para hacermelo yo tb..eso mismo flor me pregunto yo...xq sera todo tan dificil? .. ahi quien los tiene a pares ! o q ni los quiere tener y los abandona y nosotras q queremos tenerlos con toda nuestra alma y mira.. la vida nos da el milagrito y despues no lo quita.. no entiendo.. espero y algun dia todo esto cambie..aunque es triste saber q a ellos no los tengamos con lo bonito q hubiese sido verlos crecer, cuidarlos ...abc siento muxo tb lo de tu angelito , tb xa lo q necesites aki estamos , muxo animo
sandra me alegra muxo q volvais a buscar en unos meses ! , muxas gracias cm siempre x apoyarme y darme animos, si eso espeero .. solo q sabes q pasa? q veo q nose.. es como q se me a metido en la cabeza q alomejor ya no puedo tener otro hijo.. nose x q...x miedo a q me hicieran daño x ahi dentro etc.. me como la cabeza x todo incluso y si solo era mi destino tener uno? y ya fijate..lo siento xicas es q estoy muy pero q muy negativa.. y nose me duele muxo esta situacion , hoy e ido a comprarle flores a mi niño xa ponerselas aki en su cuarto junto a el y un angelito q compre.. y me duele tanto q tenga q estar pasando esto.. tendria q tenerlo conmigo ahora y ser felices los tres aki en casa no esta desgracia tan grande! siento q me muero con el ..
vane si vamos.. guapa yo .. gracias wapa , pero tu si q eres guapa! y mas con esa barriguita tan linda , y tu bebe arcoiris q tb sera como su mami de guapoo , ya te queda muy poquito como se pasa el tiempo .. tu tranquila todo saldra bien ya lo veras ! me alegra q le hayas dicho eso al Manuel para que entienda q hay cosas q pueden hacer sentir mal .. ahora a estar unidos cada dia mas q pronto tendreis q estar a una! un abrazo! bueno y las demas xicas un abrazo fuerte ! ya me vamos hablando , x cierto Dannyta como estara? hace ya q no la vemos x aki..

A
arlyn_6405682
23/9/13 a las 15:08
En respuesta a milva_9726184

Hl xicas
cm os encontrais? , seguro q regular.. en fin , os mando muxos abrazos a todas, se q lo necesitais, y como no os lo puedo dar personalmente aunque me gustaria os lo mando x aki, loli muxisimas gracias x entrar y contarnos , siento muxo q tb perdieras a tu angelito , tenerla 26horas viva y despues .. uff! dios .. q decirte.. me duele demasiado el alma .. siempre dire lo mismo, esto no tendria q pasarle a nadie.. pero desgraciadamente pasa .. y mas de lo q yo pensaba.. me alegra eso si muxo, q volvieras a quedar y de tu bebe arcoiris! , puesto que otro no remplanza a otro pero si devuelve la ilusion al corazon de sus padres, nosoros x eso estamos buscando aunque aun no a llegado el momento, y me lo imaginaba , tb con estos nervios q no son ni buenos.. me quedo muxo amor q dar y mucho vacio a la vez.. se q un nuevo bebe me llenaria de alegria , si dios quiere y sale bien .. en fin siempre tu pekeña y los nuestros estaran viendonos y algun dia confio en q nos volvamos a reunir, un abrazo y gracias eternamente por darnos tu apoyo un abrazo para ti , tu bebita en el cielo y tu ebe arcoiris
flor me estoy quedando boca abierta con eso de la prolactina alta! y si yo tb me costaba quedar de mi peke x eso , y ahoa me va a pasar igual ? .. como te averiguaron eso de q la tenias asi? atraves de un analisis de sangre te lo estudian? para hacermelo yo tb..eso mismo flor me pregunto yo...xq sera todo tan dificil? .. ahi quien los tiene a pares ! o q ni los quiere tener y los abandona y nosotras q queremos tenerlos con toda nuestra alma y mira.. la vida nos da el milagrito y despues no lo quita.. no entiendo.. espero y algun dia todo esto cambie..aunque es triste saber q a ellos no los tengamos con lo bonito q hubiese sido verlos crecer, cuidarlos ...abc siento muxo tb lo de tu angelito , tb xa lo q necesites aki estamos , muxo animo
sandra me alegra muxo q volvais a buscar en unos meses ! , muxas gracias cm siempre x apoyarme y darme animos, si eso espeero .. solo q sabes q pasa? q veo q nose.. es como q se me a metido en la cabeza q alomejor ya no puedo tener otro hijo.. nose x q...x miedo a q me hicieran daño x ahi dentro etc.. me como la cabeza x todo incluso y si solo era mi destino tener uno? y ya fijate..lo siento xicas es q estoy muy pero q muy negativa.. y nose me duele muxo esta situacion , hoy e ido a comprarle flores a mi niño xa ponerselas aki en su cuarto junto a el y un angelito q compre.. y me duele tanto q tenga q estar pasando esto.. tendria q tenerlo conmigo ahora y ser felices los tres aki en casa no esta desgracia tan grande! siento q me muero con el ..
vane si vamos.. guapa yo .. gracias wapa , pero tu si q eres guapa! y mas con esa barriguita tan linda , y tu bebe arcoiris q tb sera como su mami de guapoo , ya te queda muy poquito como se pasa el tiempo .. tu tranquila todo saldra bien ya lo veras ! me alegra q le hayas dicho eso al Manuel para que entienda q hay cosas q pueden hacer sentir mal .. ahora a estar unidos cada dia mas q pronto tendreis q estar a una! un abrazo! bueno y las demas xicas un abrazo fuerte ! ya me vamos hablando , x cierto Dannyta como estara? hace ya q no la vemos x aki..

Dulce
lo de la prolactina tengo entendido que es una hormona que debe subir con el embarazo. Después baja, pero debe capaz que tarda un poquito. Seguramente ya te hicieron análiisis después de tener a David. A mi me hicieron análisis de sangre al tiempito, dentro del cual había un perfil hormonal para ver como iba todo., Creo que es algo de rutina. Seguramente te lo hicieron. No creo que tengamos problemas con la prolactina porque ambas nos embarazamos, solo que por ahí en mi caso esta tardando en bajar los niveles, y por eso me viene la regla tan seguido.
Igual no es seguro porque en realidad yo llame a mi obstetra porque me pensé que me había venido en mi dia 23 del siclo otra vez, pero solo fue un poquito de flujo rosa y todavía no me vino. Ya me debe estar por bajar, ahora estoy en mi dia 25, asi que en eso estoy, los ovarios me duelen. Espero que se me este regularizando todo y ya me venga en fecha. En cuanto me venga igual me voy a ir a hacer los análisis nuevamente para ver como anda todo. En los que me hice después de tener a mi angelito la prolactina estaba bajando, pero en fin... mis hormonas quizás están un poco revolucionadas.
No te preocupes que vos sos regular y seguramente tu doc ya te hizo el perfil hormonal.
Animos dulce! Muchos besos y abrazos desde aca también para vos! A seguir peleándola.

A
arlyn_6405682
23/9/13 a las 15:13
En respuesta a tayra_8431462

Flor .....
Yo no podia quedar embarazada .....mi regla era bn inregular y no me protegia ...en fin un dia mancge rosado y tuve dolor como si me fuera a vajar y asi segui con el dolor pero en si la regla nunca me bajo ...me hice la prueba por pura curiosidad y ...fuaa positivo de mi hermoso Zeth sin esperarlo imaginate la sorpresa q me lleve ....en fin espera si quieres pero si sigues con dolorsito ps aste la pruebita si sale positivo en horabuena y si no ps a seguir intentando suerte!

Dios te oiga
M3lu, que lindo lo que me contas. La verdad es que lei por ahí que puede tratarse a la implantación del ovulo, pero también lei que puede ser por un desorden hormonal o por millones de cosas mas, jejeje. Y como para variar estoy un poco bastante negativa siento que ya me va a venir!! jejjeje
Trato de no pensar pero no puedooooo. En fin, estoy en mi dia 25, asi que hay altas chances de que me venga todavía...
Espero que sea como vos me decis! Pero bueno, no me quiero entusiasmar porque es muy prontoy los ovarios me duelen cada vez mas....

Y sino como decis , a seguir intentando! A todas nos va a llegar nuestro bebe arcoíris.

Muchos besos

T
tayra_8431462
24/9/13 a las 3:21

Hola
Hola chikas espero q esten bn el sabado fuel el babyshower de mi hermana y me arme de valor y fui ....fue muy triste pero a la vez feliz ...ps por q a mi hermana le va muy bn y ya mismo nace mi primer sobrino Damian Gael .... les cuento q ahora mismo estoy bn triste ...ps la esposa de la hermana de la mejor amiga de mi hermana le tuvieron q hacer cesaria de urgencia por q tenia tenia la emoglobina bn baja y una infeccion q si no le sacaaban las gemelas c podia morir ...las nenas nacieron de 26 semanas solamente y ahora mismo estan en el hospital luchando sus riñones estan muy mal y los pulmones muy inmaduros y la mama esta con una infeccion grave hospitalizadas siento mucho contarles esto por q se q es muy triste escucharr una noticia asi ...pero lo hago para q todas nosotras las pongamos en nuestras oraciones y les mandemos energia positiva ..... estoy destrozada y molesta con la vida por q estas cosas no deverian de pasar .... de nuevo les pido mis disculpas por contarles esto sabiendo q todas nosotras estamos pasando por algo tan horrible ...pero por favor ....a las q creen ponganlas en sus oraciones y a las q no mandenle buenos pensamientos y buenad vibras les mando un fuerte abrazo a todas ustedes y gracias a todas por el apoyo ....

M
milva_9726184
24/9/13 a las 8:52

Hola xicas!
cm os encontrais?, yo aki estoy que iva a correr un poco para despejar la mente y descargar tension que me dice el psicologo que es muy bueno.. y nada .. quiero ir poco a poco aceptando la realidad para ir avanzando cada dia un poquito mas e ir dando pasitos aunque sean pequeñitos.. todas lo tenemos q hacer , aunque se que nos llevara nuestro tiempo.. pero el tiempo nos dara algo más de calma..
m3lu se como te sientes y es muy normal .. xq te recuerda todo el enterno de la barriguita pero tu poco a poco wapa, siento muchisimo por lo que estan pasando las gemelas y sus padres etc.. si es cierto esto no deberia de pasar a nadie pero x desgracia hay a quien le ocurrio como a todas nosotras o le ocurre , y vivirlo en tu propia piel es desgarrador ... no te preocupes x contarlo , pues es la realidad de lo que aveces se da en la vida , yo las tendre presente para que sean unas luchadoras y Dios tb las ayude , espero de corazon que todo salga muy bien y se queden junto a sus papás.flor no a mi no me hicieron ningun analisis de sangre para ver las hormonas ,y ayer llame a mi gine para que me diera cita, fui y me dijo que no hace falta que me haga ningun analisis que si mis ciclos ya se regularizaron y no hay problema.. que no me coma la cabeza que yo soy fertil , que la prueba la tengo con mi hijo, que solo necesito esta mas tranquilita, y dejar a la naturaleza que haga ..que eso seria en caso de que la regla bajara cuando quisiera .. y me volvio a repetir que no tiene xq volver a ocurrirme en un futuro, que tuve muy mala suerte y nada mas.. que la proxima tendre a mi hijo conmigo, y que se me controlara mas aun.. en fin .. eso espero si Dios quiere.. bueno flor , me alegra entonces de que todo se te vaya normalizando , flor te imaginas que pronto cantamos nuestros positivos? , y lass demas xicas tb? , sera bonito irlos viendo a que si! se q de que vengan sera ademas de una alegria tb muxo miedo , pero nos tenemos aqui todas las unas a las otras y eso es lo mas importante! , solo espero q no haya problema xq sigamos aqui, porque parece que aki se esta cometiendo un delito o algo.. a quien a abierto un post , lo vi puesto que estava en todo lo alto de los post , y se ve que hay xicas q no ven bien que el nuestro este aqui en embarazo, volvemos a lo mismo de la otra vez.. incluso ahi una xica q dice q a mandado un sms a los del foro para que nos lo borre, y yo la verdad q no entiendo como puede haber gente q sea asi de verdad, no pienso que estemos hacienndo nada malo , solo que hay veces que la vida no es de color de rosa para todo el mundo .. y no creo q sea malo que nos apoyemos aki contando lo que nos sucedio y siguiendo el dia a dia juntas unidas como buenamente podemos pues esto es muy duro por lo q hemos pasado .. y tan malo es que estemos aqui? y que queramos acompañarnos tb ademas de este trago tan amargo , en avanzar poquito a poco , y buscar juntas nuestro sueño de volver a ser mamás juntas , nuestro bebe arcoiris? , yo hize el post y ya lo dije unas veces antes y lo repito ... no fue con intencion de molestar y hacer daño etc.. solo lo puse y ya esta .. xq el titulo de seccion dice embarazo... y ahora embarazo significa solo todo lo bueno? ojala! pero y las demas que ? , las que hemos probado la otra cara del embarazo la mas oscura, eso sobra ya ? , y las que tb tengan cualquier otro problema en su embarazo tampoco pueden abrir post para no aterrar a las demas? , vamos yo creo q no se deberia de ser asi .. pero bueno.. yo lo unico q digo q aki nadie se mete con nadie , y q ya bastante tenemos con lo q nos a tocado vivir .. y que os lo digo sinceramente no me e metido en escribir en el post xq digo.. en fin.. no tengo ganas de entrar en el tema .. ya q me siento agotada pscicologicamente .. pero os lo digo a vosotras xq creo q lo debeis de saber , nose q ocurrira por lo de q alguien como os digo a mandado el sms quejandose .. y ademas nosotras no hacemos nda malo, ni insultamos ni nada no veo para nada q este post haya q borrarlo.. pero si fuera asi en un caso q no creo aun asi lo importnte es q chicas quiero q sigamos en contacto pues siento que nos necesitamos , yo a vosotras muxo pues si no hubiese sido x vosotras mi vida tb tal vez sria sentirme sola e incomprendida ... por eso muxas gracias a todas eternamente y gracias tb a las chicas q se han puesto en nuestra piel en el post este que os digo, q tambien e de decir que lei tambien a otras chicas q estavan en desacuerdo con q esa chica mandara a los del foro ese sms para que nos borrara el post , por que esas chicas q os digo gracias a dios no han pasdo por lo mismo , pero almenos si se ponen en nuestro lugar aunque sea por un momento y nos entienden .
un abrazo chicas enorme .

G
garoa_6198023
24/9/13 a las 9:56
En respuesta a tayra_8431462

Hola
Hola chikas espero q esten bn el sabado fuel el babyshower de mi hermana y me arme de valor y fui ....fue muy triste pero a la vez feliz ...ps por q a mi hermana le va muy bn y ya mismo nace mi primer sobrino Damian Gael .... les cuento q ahora mismo estoy bn triste ...ps la esposa de la hermana de la mejor amiga de mi hermana le tuvieron q hacer cesaria de urgencia por q tenia tenia la emoglobina bn baja y una infeccion q si no le sacaaban las gemelas c podia morir ...las nenas nacieron de 26 semanas solamente y ahora mismo estan en el hospital luchando sus riñones estan muy mal y los pulmones muy inmaduros y la mama esta con una infeccion grave hospitalizadas siento mucho contarles esto por q se q es muy triste escucharr una noticia asi ...pero lo hago para q todas nosotras las pongamos en nuestras oraciones y les mandemos energia positiva ..... estoy destrozada y molesta con la vida por q estas cosas no deverian de pasar .... de nuevo les pido mis disculpas por contarles esto sabiendo q todas nosotras estamos pasando por algo tan horrible ...pero por favor ....a las q creen ponganlas en sus oraciones y a las q no mandenle buenos pensamientos y buenad vibras les mando un fuerte abrazo a todas ustedes y gracias a todas por el apoyo ....

En mis oraciones
Desde ya te digo que pediré por ellas... Yo estoy destrozada. Ayer le hicieron legrado a mi hermana. Hace 3 semanas de mi pérdida y ahora ella... Supuestamente estaba de 11 semanas, pero la eco reveló que el embrión se había quedado en la semana 8. Me sorprendió mucho, la semana 8 fue hace 3 semanas, en el mismo momento que dejó de latir mi pequeñito!! Se fueron juntos y no lo supimos hasta ahora.

A
arlyn_6405682
24/9/13 a las 13:05

Gracias!!
Muchas gracias por la buena onda!

A
arlyn_6405682
24/9/13 a las 13:32

Buen dia!
Como andan chicas? Yo me estoy por ir a mi clase de yoga a distraer la mente un rato.

Dulce viste? No tenes problemas de prolactina,. el tema es si te viene en cualquier momento como a mi, que hasta capaz ya se me regulo porque ya van 26 días de mi ultimo ciclo, o sea que si me viene en estos días estaría normal. Te digo otra cosa que me dijo mi medico en cuanto a la actividad física (espero que tu doc no se enoje por eso, jeje) Cuando decidimos que iba a buscar otro bebe le pregunte que tipo de actividad podía hacer y me dijo q yoga estaba bien, y caminar también, pero que no quería que haga nada de impacto, ya sea saltar, correr, y obviamente ningún esfuerzo. Te lo comento por las dudas. Vos háblalo con tu doc cuando tengas cita.


En cuanto a lo que contas de la chica esa que mando el sms, me parece horrible, de muy mala persona. Dios quiera que su vida le sonria todos los días y que no necesite sentirse comprendida por pares. Que triste que exista gente asi, seria a ella a la que habría que impedirle la entrada al foro. Por suerte existe gente buena, como las otras mamas que sin haber pasado por lo que pasamos nosotras entran a darnos animos, sino el mundo seria un desastre.
Que este o no este post no quiere decir que le vaya a pasar a mas o menos personas, que se quede tranquila. Lo que nos paso a nosotras pasa, muy poco pero pasa, y a cualquiera lamentablemente. No lo controlamos ni nosotras, ni los médicos ni nadie.
La realidad es que lo que tiene de bueno esto de los foros como ya dije una vez, es que uno elige que leer y que no, o sea, no hace falta que este post.
La verdad que seria horrible que los administradores de este blog lo saquen, porque nos hace muy bien. Y tienen que saber que esta es una de las cosas que nos ayudan a salir adelante, a sentir que no estamos solas y sentirnos acompañadas en la búsqueda de nuestro bebe arcoirirs.
En fin, detestable su actitud.

M3lu que lindo que vaya a nacer tu sobrinito. Yo tengo dos , uno de 6 que es mi ahijado y uno de 1 año 1/2 que es un gordito morfable. Es hermoso ser tia, yo lo disfrute y lo disfruto mucho. Asi que a mimarlo al gordito ehh
Todas vamos a hacer fuerzas para que las gemelas salgan adelante. Mis hermanos son mellizos, nacieron de 29 semanas, aunque es bastante 3 semanas de diferencia, salieron adelante y hoy tienen 30 años. Asi que hay que tener fe. Quien te dice esas dos chiquititas son dos guerreras que juntitas van a salir adelante. Y muchas fuerzas a la mama, me imagino como debe estar pobre.

Chicas, cualquier cosa que necesiten aquí estoy. A segu ir peleándola chicas, no aflojemos!!!

Muchos besos para ustedes y nuestros angelitos!!!

Ahhh y si por una de esas casuelidades nos sacan el post, nos crearemos un blog o algo para seguir ayudándonos y ayudando a otras mamas que nos necesiten. Que les parece?

D
douaae_8274496
24/9/13 a las 18:09
En respuesta a milva_9726184

Hola xicas!
cm os encontrais?, yo aki estoy que iva a correr un poco para despejar la mente y descargar tension que me dice el psicologo que es muy bueno.. y nada .. quiero ir poco a poco aceptando la realidad para ir avanzando cada dia un poquito mas e ir dando pasitos aunque sean pequeñitos.. todas lo tenemos q hacer , aunque se que nos llevara nuestro tiempo.. pero el tiempo nos dara algo más de calma..
m3lu se como te sientes y es muy normal .. xq te recuerda todo el enterno de la barriguita pero tu poco a poco wapa, siento muchisimo por lo que estan pasando las gemelas y sus padres etc.. si es cierto esto no deberia de pasar a nadie pero x desgracia hay a quien le ocurrio como a todas nosotras o le ocurre , y vivirlo en tu propia piel es desgarrador ... no te preocupes x contarlo , pues es la realidad de lo que aveces se da en la vida , yo las tendre presente para que sean unas luchadoras y Dios tb las ayude , espero de corazon que todo salga muy bien y se queden junto a sus papás.flor no a mi no me hicieron ningun analisis de sangre para ver las hormonas ,y ayer llame a mi gine para que me diera cita, fui y me dijo que no hace falta que me haga ningun analisis que si mis ciclos ya se regularizaron y no hay problema.. que no me coma la cabeza que yo soy fertil , que la prueba la tengo con mi hijo, que solo necesito esta mas tranquilita, y dejar a la naturaleza que haga ..que eso seria en caso de que la regla bajara cuando quisiera .. y me volvio a repetir que no tiene xq volver a ocurrirme en un futuro, que tuve muy mala suerte y nada mas.. que la proxima tendre a mi hijo conmigo, y que se me controlara mas aun.. en fin .. eso espero si Dios quiere.. bueno flor , me alegra entonces de que todo se te vaya normalizando , flor te imaginas que pronto cantamos nuestros positivos? , y lass demas xicas tb? , sera bonito irlos viendo a que si! se q de que vengan sera ademas de una alegria tb muxo miedo , pero nos tenemos aqui todas las unas a las otras y eso es lo mas importante! , solo espero q no haya problema xq sigamos aqui, porque parece que aki se esta cometiendo un delito o algo.. a quien a abierto un post , lo vi puesto que estava en todo lo alto de los post , y se ve que hay xicas q no ven bien que el nuestro este aqui en embarazo, volvemos a lo mismo de la otra vez.. incluso ahi una xica q dice q a mandado un sms a los del foro para que nos lo borre, y yo la verdad q no entiendo como puede haber gente q sea asi de verdad, no pienso que estemos hacienndo nada malo , solo que hay veces que la vida no es de color de rosa para todo el mundo .. y no creo q sea malo que nos apoyemos aki contando lo que nos sucedio y siguiendo el dia a dia juntas unidas como buenamente podemos pues esto es muy duro por lo q hemos pasado .. y tan malo es que estemos aqui? y que queramos acompañarnos tb ademas de este trago tan amargo , en avanzar poquito a poco , y buscar juntas nuestro sueño de volver a ser mamás juntas , nuestro bebe arcoiris? , yo hize el post y ya lo dije unas veces antes y lo repito ... no fue con intencion de molestar y hacer daño etc.. solo lo puse y ya esta .. xq el titulo de seccion dice embarazo... y ahora embarazo significa solo todo lo bueno? ojala! pero y las demas que ? , las que hemos probado la otra cara del embarazo la mas oscura, eso sobra ya ? , y las que tb tengan cualquier otro problema en su embarazo tampoco pueden abrir post para no aterrar a las demas? , vamos yo creo q no se deberia de ser asi .. pero bueno.. yo lo unico q digo q aki nadie se mete con nadie , y q ya bastante tenemos con lo q nos a tocado vivir .. y que os lo digo sinceramente no me e metido en escribir en el post xq digo.. en fin.. no tengo ganas de entrar en el tema .. ya q me siento agotada pscicologicamente .. pero os lo digo a vosotras xq creo q lo debeis de saber , nose q ocurrira por lo de q alguien como os digo a mandado el sms quejandose .. y ademas nosotras no hacemos nda malo, ni insultamos ni nada no veo para nada q este post haya q borrarlo.. pero si fuera asi en un caso q no creo aun asi lo importnte es q chicas quiero q sigamos en contacto pues siento que nos necesitamos , yo a vosotras muxo pues si no hubiese sido x vosotras mi vida tb tal vez sria sentirme sola e incomprendida ... por eso muxas gracias a todas eternamente y gracias tb a las chicas q se han puesto en nuestra piel en el post este que os digo, q tambien e de decir que lei tambien a otras chicas q estavan en desacuerdo con q esa chica mandara a los del foro ese sms para que nos borrara el post , por que esas chicas q os digo gracias a dios no han pasdo por lo mismo , pero almenos si se ponen en nuestro lugar aunque sea por un momento y nos entienden .
un abrazo chicas enorme .

Bravo
Dulce no me puedo creer eso q acabo de leer...no sabes la gran ayuda q ami me dio buscar y ver vuestros testimonios...bastante desgracia hemos pasado perdiendo a nuestros bebes...no se pueden hacer una idea la q no le ha pasado...y deseo q no lr pase...pues yo ahora en noviembre q tengo los resultados de la anatomia...no creo q nadie kisiera pasar por ello...y ayer el sicologo q lo primero na mas entrar me dice ahhh pero donde esta el bebe?? comentarios q te dejan echa polvo na mas entrar...solo leyo el informe q ponia cesarea urgente....

estas cosas por desgracia solo lo sabemos las q lo estamos sufriendo....a mi me kema hasta el aire q roza mi piel...

y por supuesto q esto esta aki en foro embarazos...por q lo q debia de ser lo mejor de la vida...se nos ha convertido en la peor pesadilla...un beso a todas chicas

N
nusrat_9348010
24/9/13 a las 18:57

Guapas

Guapas !!

Yo tb lei el famoso post de esa chica , y creo que no iba dirigido directamente a este post , sino a uno que es muy igual a este pero de hace ya algunos años .
Pero sea éste o aquel lo veo de ser muy mala persona yo tb , porque nadie escoge que les pase estas cosas y considero que por ejemplo yo que lo he vivido hace 3 años os puedo ayudar a las que por desgracia hace poquito lo habeis pasado .
Y todo el mundo tiene derecho a postear , y digo yo , si tanto le molesta porquè puñetas entra y lee ?
Si no le pudiera el morbo no le pasaria esto .
Si hace falta nos creamos otro post , pero como nos lo borren , que no lo veo justo , porque a mi aqui me ayudaron muchisimo en su día y x eso yo ahora quiero hacer lo mismo , también les puedo escribir a los moderadores de la web y explicarles mi versión
Un embarazo es lo que dices Dulce , tanto puede ir bien o ir mal y x eso a las que hemos pasado x un final trágico no tenemos derecho a que se nos apoye o poder apoyar a las que lo necesiten ?
Lo veo inhumano sinceramente .

K
kanwal_6486435
24/9/13 a las 19:03

Paso a dejarles ánimos a todas
Cada tanto las leo, paso y dejo algunas palabras
quería desearles mucha suerte a las que están buscando nuevamente vamos chicas, ustedes pueden.
A las que hacen la terapia para superarlo, también! no aflojen nunca, chicas
Estoy de 25 semanitas ya...sin confirmar si es niño o niña (aunque me dijo la ecografista que hay más posibilidades de niña por lo poco que se ve). Desde acá, Nelly y yo les mandamos muchos besos y abrazos. Ah! acá dice Nelly que les manda una patadita tierna con sus pies inquietos sigo orando por cada una de ustedes todas las mañanas

A
arlyn_6405682
24/9/13 a las 22:43

No aguante
chicas me hice el test, un poco desesperada porque estpy en el dia 26 recién de mi periodo, jeje. Me dio negativo como pensaba, asi que ahora a esperar a que me venga y después a hacerme el análisis de sangre para ver como andan mis hormonas locas.

Besoteee

A
arlyn_6405682
25/9/13 a las :46

Gracias!
Ojala!

A
arlyn_6405682
25/9/13 a las :47
En respuesta a kanwal_6486435

Paso a dejarles ánimos a todas
Cada tanto las leo, paso y dejo algunas palabras
quería desearles mucha suerte a las que están buscando nuevamente vamos chicas, ustedes pueden.
A las que hacen la terapia para superarlo, también! no aflojen nunca, chicas
Estoy de 25 semanitas ya...sin confirmar si es niño o niña (aunque me dijo la ecografista que hay más posibilidades de niña por lo poco que se ve). Desde acá, Nelly y yo les mandamos muchos besos y abrazos. Ah! acá dice Nelly que les manda una patadita tierna con sus pies inquietos sigo orando por cada una de ustedes todas las mañanas

Muchas gracias
por pasarte por aca a dejarnos buenas ondas!!!
Besos a tu pancita

A
arlyn_6405682
25/9/13 a las :48
En respuesta a nusrat_9348010

Guapas

Guapas !!

Yo tb lei el famoso post de esa chica , y creo que no iba dirigido directamente a este post , sino a uno que es muy igual a este pero de hace ya algunos años .
Pero sea éste o aquel lo veo de ser muy mala persona yo tb , porque nadie escoge que les pase estas cosas y considero que por ejemplo yo que lo he vivido hace 3 años os puedo ayudar a las que por desgracia hace poquito lo habeis pasado .
Y todo el mundo tiene derecho a postear , y digo yo , si tanto le molesta porquè puñetas entra y lee ?
Si no le pudiera el morbo no le pasaria esto .
Si hace falta nos creamos otro post , pero como nos lo borren , que no lo veo justo , porque a mi aqui me ayudaron muchisimo en su día y x eso yo ahora quiero hacer lo mismo , también les puedo escribir a los moderadores de la web y explicarles mi versión
Un embarazo es lo que dices Dulce , tanto puede ir bien o ir mal y x eso a las que hemos pasado x un final trágico no tenemos derecho a que se nos apoye o poder apoyar a las que lo necesiten ?
Lo veo inhumano sinceramente .

Es verdad
y solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto , demasiado triste...

K
kanwal_6486435
25/9/13 a las 2:28
En respuesta a arlyn_6405682

No aguante
chicas me hice el test, un poco desesperada porque estpy en el dia 26 recién de mi periodo, jeje. Me dio negativo como pensaba, asi que ahora a esperar a que me venga y después a hacerme el análisis de sangre para ver como andan mis hormonas locas.

Besoteee

Ánimo flor
Vamos, tesoro arriba esos pulgares que vas a ver que prontito llega un lindo positivo. Acá Nelly te manda un abrazo de oso

I
ioel_9722530
25/9/13 a las 10:53

Buenos dias
HOla chicas, no he podido resistirme lo siento, he entrado en el otro post y la he puerto verde, anda q no teneis bastante con lo q os ha pasado como para encima aguantar a esas ... mas q nada a la q ha mandado el mensaje para q quiten los post. Q le den viento fresco, o si va a ser con todo igual q denuncie a las cadenas de television por poner q un padre mata a su hijo q un hombre viola a un niño..... nahhh ni caso. Menos mal q aqui os habeis conocido y os comprendeis entre vosotras, vamos yo no sabia q aceptaban a gente asi en este foro. Estoy deseando q entre y me conteste, q verás tu lo bien q la voy a poner.

Flor cariño, es muy pronto para un test no? Cuanto te tada en llegar el periodo? q eres de 28 dias? de 32? 35??

m3lu. animo seguro q todo sale bien. cuentanos vale?

Animos a todas, y poneros las pilas q ya queremos cibersobris aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest