Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
anab140
anab140
25/9/13 a las 11:50
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
HOla chicas, no he podido resistirme lo siento, he entrado en el otro post y la he puerto verde, anda q no teneis bastante con lo q os ha pasado como para encima aguantar a esas ... mas q nada a la q ha mandado el mensaje para q quiten los post. Q le den viento fresco, o si va a ser con todo igual q denuncie a las cadenas de television por poner q un padre mata a su hijo q un hombre viola a un niño..... nahhh ni caso. Menos mal q aqui os habeis conocido y os comprendeis entre vosotras, vamos yo no sabia q aceptaban a gente asi en este foro. Estoy deseando q entre y me conteste, q verás tu lo bien q la voy a poner.

Flor cariño, es muy pronto para un test no? Cuanto te tada en llegar el periodo? q eres de 28 dias? de 32? 35??

m3lu. animo seguro q todo sale bien. cuentanos vale?

Animos a todas, y poneros las pilas q ya queremos cibersobris aqui.

Me he perdido
a quien as puesto verde ?¿¿ esq estoi un poco perdida y no me entero de nada y animo tambien para ti que te queda ya muy poco ..y haber si fuese verdad y me quedara jejje un beso y animo a todas

Ver también

A
arlyn_6405682
25/9/13 a las 14:06

Yo tampoco me aguante
La verdad que no quería gastar energía, pero me dolio mucho que haya gente asi. Asi que escribi unas palabritas en el post.
La verdad me angustio bastante. Es triste de verdad que exista gente asi. Ahora no puedo parar de llorar.

Vane tranquila, no te me pongas nerviosa, jeje. Te cuento, me vino un par de meses cada 23 el ultimo cada 26 (yo creía que había sido cada 23 pero , me fije bien y no) y este mes aun nada... Lo que me hizo dudar es que el sábado me bajo como un flujo rosa y después no me vino, y creo que podía ser por la implantación jajja. Se ve que no... La ansiedad me esta jugando una mala pasada. Estoy siendo super irregular asi que no me puedo ilusionar, además me duelen mucho los ovarios. No se tengo que esperar a ver que pasa estos días. Síntomas de embarazo no tengo, pero con Juan Cruz tampoco los tenia, solo me di cuenta por unos pinchazos en el lado izquierdo cuando caminaba me acuerdo...
Siento que nunca voy a quedar, con mi angelito había sido tan rápido, al segundo mes ya estaba. Ahora se me hace todo cuesta arriba. Tengo un dia pesimista, perdón.

Besotes a nuestros angelitos y a los bebes arcoíris que ya están con sus mamis.

A
arlyn_6405682
25/9/13 a las 14:08
En respuesta a kanwal_6486435

Ánimo flor
Vamos, tesoro arriba esos pulgares que vas a ver que prontito llega un lindo positivo. Acá Nelly te manda un abrazo de oso

Gracias
La verdad que necesito esta buena onda. Hoy no tengo un buen dia. Estraño mucho a mi bebe. Y encima su hermanito que tarda en llegar...

Muchos besos!!!!

I
ioel_9722530
25/9/13 a las 17:03

Flor animo
pues la q ha abierto el post ha habladi diciendote q antes de tirarte al cuello q leas bien... tu tranqui. yo ya la he puesto en su sitio .

No llores por gente asi, no lo merecen, tu animate, y pasa de ellas, no saben lo q hablan y suerte para ellas.

Animate, eres fertil, ya has sido mama, solo q hay q esperar un pokitin. no te desanimes.

ANA es q han abierto un post con el titulo NO SE COMO HAY GENTE ASI.... q dicen q no estan de acuerdo con q otraqs mamas escriban mala esperiencias en los foros, pq las embarazadas se asustan, vaya pamplina. Y ami me ha sentado mal y a dulce y a flor les ha dolido mucho y ala no me pufde contener. Q me echen del foro me da igual, pero le he dejado clarito como van las cosas en el mundo

A
arlyn_6405682
25/9/13 a las 17:16
En respuesta a ioel_9722530

Flor animo
pues la q ha abierto el post ha habladi diciendote q antes de tirarte al cuello q leas bien... tu tranqui. yo ya la he puesto en su sitio .

No llores por gente asi, no lo merecen, tu animate, y pasa de ellas, no saben lo q hablan y suerte para ellas.

Animate, eres fertil, ya has sido mama, solo q hay q esperar un pokitin. no te desanimes.

ANA es q han abierto un post con el titulo NO SE COMO HAY GENTE ASI.... q dicen q no estan de acuerdo con q otraqs mamas escriban mala esperiencias en los foros, pq las embarazadas se asustan, vaya pamplina. Y ami me ha sentado mal y a dulce y a flor les ha dolido mucho y ala no me pufde contener. Q me echen del foro me da igual, pero le he dejado clarito como van las cosas en el mundo

Vane
me sacaste una sonrisa! Tranquila , que vas a alborotar a tu panza jaja!

Ya esta, decidí no darle mas importancia, no le voy a contestar mas, simplemente sentí escribirle eso, pero ya está. No le demos mas importancia. Lo que mas me choca en realidad es el título "por que hay gente asi" como si nosotras lo hubiésemos elegido. Un horros, detestable. Y encima me dice que lea bien lo que puse. Mas clarito echale agua.

Cómo va la pancita? El lunes tenias eco no???

B
birute_9490595
25/9/13 a las 19:50

Hola
Despues de leeros casi a diario y a raiz del otro post que han puesto solo entro para daros animos. Entre una vez, cuando querian que Dulce quitara este post y lo abriera en otro sitio
Simplemente deciros que sois unas valientes, unas luchadoras y que estoy segura de que la vida os recompensara con un precioso bebe arcoiris. Que por desgracia conozco tres casos como los vuestros y las tres son mamas de nuevo
Una tiene tres niños ademas de su angelito, la otra dos y la otra uno
No os desanimeis. Tomarlo con calma que llegara. Y siempre tendreis a vuestro angelito en vuestro corazon
Un beso enorme valientes!!!

G
garoa_6198023
25/9/13 a las 20:33

Cuál es el post?
No puedo encontrar el post del que están hablando... Que pasó? que a alguien le molestó el post de Dulce?... No entiendo

K
kanwal_6486435
25/9/13 a las 21:01

Recién me doy cuenta del post!
Qué horror ese post que están comentando. Ayer al entrar no lo había visto ni sabía a qué se referían los comentarios....nada!!! que no generalicen. Yo no he atravesado lo que ustedes, soy una futura mami y lejos estoy de asustarme. Siento que este es un sitio de contención para las que buscan quedar embarazadas y no lo logran, las que tienen inconvenientes de este tipo en el embarazo, para las que somos primerizas y nos asustamos por los cambios de nuestros cuerpos...las que queremos compartir el proceso...pero de ninguna forma creo que haya un límite en cuanto a las temáticas estamos unidas en apoyarnos en lo que sea...y me gusta entrar a este post y leerlas, estén en días malos o buenos, las siento heroínas y no puedo menos que entrar, dejar mis palabras con mucho amor, y admirar su lucha.
El sábado llega la eco particular si tienen ganas cuando la suba a youtube les presento a Nelly así conocen a su sobrina postisa basta de martirizar a este grupo de mujeres valientes!

A
amena_5828554
25/9/13 a las 21:20

Para todas las futuras mamis de bebés arcoiris
Hola chicas,

Sólo quería dejaros este mensaje para deciros que no os preocupéis ni os disgustéis por lo que otras puedan decir y pensar. Con este post no estáis haciendo daño a nadie y sí un bien muy grande a vosotras mismas, porque necesitáis apoyo y alguien que os comprenda. Y eso no lo sabe nadie mejor que mujeres que han pasado por lo mismo que vosotras.

Yo admito que me da muchísima aprensión leer de pérdidas de bebés, sea en la semana que sea. Más miedo me da cuando ya estamos hablando de un bebé a término prácticamente. Pero no por ello pienso que este tipo de mensajes no puedan ponerse en el foro. Como decía alguien más abajo, la vida es así y a veces golpea muy duro. No podemos cerrar los ojos a la realidad y refugiarnos en una burbuja color de rosa.

Pienso que quien no quiera leer este tipo de mensajes... que no lo lea. Es así de sencillo. Que nos pone mal cuerpo a las demás? Pues sí, y a quién no??? Con no meterse a leer es suficiente.

Yo admito que he leído este post. Y otros del estilo. Y no por morbo, sino porque al día siguiente de tener mi positivo como madre primeriza manché bastante y resultó un desprendimiento. Ya estoy mejor pero mi nube rosa se esfumó en un sólo día, ignoraba absolutamente todo acerca del embarazo y empecé a investigar los posibles problemas que, aunque poco frecuentes, podía encontrarme. Y aunque tengo muchísimo miedo y más que me ha entrado tras leer este tipo de historias... prefiero estar sobre aviso.

Por cierto Dulce... sólo decirte que lo siento muchísimo, de corazón. No puedo ni imaginar por el dolor que has pasado y aún pasas.

A todas vosotras, mucho ánimo y mucho cariño. Vais a ser unas mamis estupendas de unos preciosos bebé arcoiris

N
nodar_6375459
25/9/13 a las 21:48

Hola a todas
Cada vez que entro al chat me siento tan comoda es el unico lugar donde me siento entendida y apoyada. Hoy cumplo 10 semanas con mi bebe arcoiris ya no veo la hora de que sea la semana 12 para verlo. El otro dia mi esposo y yo teniamos tantos tanta curiosidad de ver al bebe q buscamos un eco sin receta medica. A veces creo q estamos loquitos peRo despues de perder a nuestra bebe el miedo es tan grande.
A las mamitas que estan intentando les comparto algo q yo hice y como es natural yo creo q nunca esta demas un intento. Las creencias por aqui dicen que el te de hoja de higo hecho en infusion aumenta la fertilidad en la mujer. Yo tome dos meses antes de empezar a intentar a buscaR y con la gracia de dios nos dio positivo a la primera como en mi angelita. Y lo curioso es que me entere que mi utero en transverso es decir al reves y segun los medicos eso es una dificultad para embarazarse. Pero ya ven aqui estoy con mi segundo hijo asi que nada esta escrito, nuestros angelitos nos ayudan ya lo veran y quieren a sus hermanos con nosotras.

N
nusrat_9348010
25/9/13 a las 23:42
En respuesta a arlyn_6405682

Vane
me sacaste una sonrisa! Tranquila , que vas a alborotar a tu panza jaja!

Ya esta, decidí no darle mas importancia, no le voy a contestar mas, simplemente sentí escribirle eso, pero ya está. No le demos mas importancia. Lo que mas me choca en realidad es el título "por que hay gente asi" como si nosotras lo hubiésemos elegido. Un horros, detestable. Y encima me dice que lea bien lo que puse. Mas clarito echale agua.

Cómo va la pancita? El lunes tenias eco no???

Flor
Aix linda , yo tampoco queria entrar pero no soporto que os sintais vosotras más mal con lo que ya llevais a cuestas .
Se quejan de este titulo pero el suyo si que es despectivo y lo he comentado en su post .
Hay personas que no saben lo que es la educación y que no saben ponerse en la piel de los demás .
Espero que no dulce y tu no esteis tristonas x eso , que Vane es una guerrera y oleeeee x ella !!! Me quito el sombrero !!!

Mañana os escribo con tranquilidad

Un besote a todas !!!

A
arlyn_6405682
26/9/13 a las 1:14
En respuesta a nodar_6375459

Hola a todas
Cada vez que entro al chat me siento tan comoda es el unico lugar donde me siento entendida y apoyada. Hoy cumplo 10 semanas con mi bebe arcoiris ya no veo la hora de que sea la semana 12 para verlo. El otro dia mi esposo y yo teniamos tantos tanta curiosidad de ver al bebe q buscamos un eco sin receta medica. A veces creo q estamos loquitos peRo despues de perder a nuestra bebe el miedo es tan grande.
A las mamitas que estan intentando les comparto algo q yo hice y como es natural yo creo q nunca esta demas un intento. Las creencias por aqui dicen que el te de hoja de higo hecho en infusion aumenta la fertilidad en la mujer. Yo tome dos meses antes de empezar a intentar a buscaR y con la gracia de dios nos dio positivo a la primera como en mi angelita. Y lo curioso es que me entere que mi utero en transverso es decir al reves y segun los medicos eso es una dificultad para embarazarse. Pero ya ven aqui estoy con mi segundo hijo asi que nada esta escrito, nuestros angelitos nos ayudan ya lo veran y quieren a sus hermanos con nosotras.


Voy a ver si me preparo el tecito jaja! Se toma todos los días?? Es rico?? Como lo preparabas'???

A
arlyn_6405682
26/9/13 a las 1:17
En respuesta a amena_5828554

Para todas las futuras mamis de bebés arcoiris
Hola chicas,

Sólo quería dejaros este mensaje para deciros que no os preocupéis ni os disgustéis por lo que otras puedan decir y pensar. Con este post no estáis haciendo daño a nadie y sí un bien muy grande a vosotras mismas, porque necesitáis apoyo y alguien que os comprenda. Y eso no lo sabe nadie mejor que mujeres que han pasado por lo mismo que vosotras.

Yo admito que me da muchísima aprensión leer de pérdidas de bebés, sea en la semana que sea. Más miedo me da cuando ya estamos hablando de un bebé a término prácticamente. Pero no por ello pienso que este tipo de mensajes no puedan ponerse en el foro. Como decía alguien más abajo, la vida es así y a veces golpea muy duro. No podemos cerrar los ojos a la realidad y refugiarnos en una burbuja color de rosa.

Pienso que quien no quiera leer este tipo de mensajes... que no lo lea. Es así de sencillo. Que nos pone mal cuerpo a las demás? Pues sí, y a quién no??? Con no meterse a leer es suficiente.

Yo admito que he leído este post. Y otros del estilo. Y no por morbo, sino porque al día siguiente de tener mi positivo como madre primeriza manché bastante y resultó un desprendimiento. Ya estoy mejor pero mi nube rosa se esfumó en un sólo día, ignoraba absolutamente todo acerca del embarazo y empecé a investigar los posibles problemas que, aunque poco frecuentes, podía encontrarme. Y aunque tengo muchísimo miedo y más que me ha entrado tras leer este tipo de historias... prefiero estar sobre aviso.

Por cierto Dulce... sólo decirte que lo siento muchísimo, de corazón. No puedo ni imaginar por el dolor que has pasado y aún pasas.

A todas vosotras, mucho ánimo y mucho cariño. Vais a ser unas mamis estupendas de unos preciosos bebé arcoiris

Muchas gracias
es lindo leer estos mensajes de apoyo.

Y vos también vas a ser una mami estupenda. Todas lo merecemos.

A
arlyn_6405682
26/9/13 a las 1:19
En respuesta a kanwal_6486435

Recién me doy cuenta del post!
Qué horror ese post que están comentando. Ayer al entrar no lo había visto ni sabía a qué se referían los comentarios....nada!!! que no generalicen. Yo no he atravesado lo que ustedes, soy una futura mami y lejos estoy de asustarme. Siento que este es un sitio de contención para las que buscan quedar embarazadas y no lo logran, las que tienen inconvenientes de este tipo en el embarazo, para las que somos primerizas y nos asustamos por los cambios de nuestros cuerpos...las que queremos compartir el proceso...pero de ninguna forma creo que haya un límite en cuanto a las temáticas estamos unidas en apoyarnos en lo que sea...y me gusta entrar a este post y leerlas, estén en días malos o buenos, las siento heroínas y no puedo menos que entrar, dejar mis palabras con mucho amor, y admirar su lucha.
El sábado llega la eco particular si tienen ganas cuando la suba a youtube les presento a Nelly así conocen a su sobrina postisa basta de martirizar a este grupo de mujeres valientes!

Denuevo
Gracias!!!

Y besos a la pancita!

A
arlyn_6405682
26/9/13 a las 1:22

Gracias pau
Los animos nos hacen mucha falta. Es lindo que exista gente asi, como vos y como tantas otras que sin haber pasado por algo asi nos prestan su apoyo y nos traen sus buenas energías.

Muchos besos

A
arlyn_6405682
26/9/13 a las 1:25
En respuesta a birute_9490595

Hola
Despues de leeros casi a diario y a raiz del otro post que han puesto solo entro para daros animos. Entre una vez, cuando querian que Dulce quitara este post y lo abriera en otro sitio
Simplemente deciros que sois unas valientes, unas luchadoras y que estoy segura de que la vida os recompensara con un precioso bebe arcoiris. Que por desgracia conozco tres casos como los vuestros y las tres son mamas de nuevo
Una tiene tres niños ademas de su angelito, la otra dos y la otra uno
No os desanimeis. Tomarlo con calma que llegara. Y siempre tendreis a vuestro angelito en vuestro corazon
Un beso enorme valientes!!!

Que lindo
escuchar historias de mamás que la vida les arrebato lo que mas amaban como a nosotras, y que después pudieron tener a sus bebés arcoíris nos dan muchas fuerzas para salir adelante.

Muchas gracias de verdad

N
nodar_6375459
26/9/13 a las 1:29
En respuesta a arlyn_6405682


Voy a ver si me preparo el tecito jaja! Se toma todos los días?? Es rico?? Como lo preparabas'???

Si
Yo ponía a hervir todas las noches una ollita de agua cuando ya hervía completo. Apagaba el fuego y colocaba unas 5 hojitas en el agua caliente y tapaba la olla. Lo dejaba todo la noche y a la mañana siguiente lo ponía en dos termos y los llevaba a la oficina y los tomaba durante el día. Es muy rico sabor incluso es dulce y no necesita azúcar por que se pone muy dulce. Cuando me recomendaron tomar el te también me dijeron que es bueno que el cuerpo no se acostumbre. Por ejemplo tomar lo unos 9 días y descansar unos 3. Incluso el te de hoja de higo alivia los cólicos menstruales.

A
arlyn_6405682
26/9/13 a las 1:31

Creo que agradeci a todas una por una
jeje, pero por si acaso lo vuelvo a hacer por acá.

GRACIAS de todo corazón a todas las mamás que habiendo pasado o no por una perdida tan grande como es la de un hijo, pasaron por este post a dejarnos su aliento y a hacernos sentir que podemos salir adelante. No saben como cada palabra nos da un poquito de fuerzas.

Dulce, a vos te quiero agradecer, porque gracias a este post yo puedo sentirme un poquito mejor cada dia. Nuestros angelitos volaron juntos el mismo dia, y la vida quizo que nos encontremos aca, y junto a las demás chicas nos demos fuerzas entre todas. Asi que te agradezco de todo corazón el que lo hayas creado.

Las quiero mucho a todas. Y a seguir peleándola. Por nuestros angelitos, por los bebes arcoíris que llegaran algún dia, y por nosotras también, que flor de cachetazo nos dio la vida.

A
arlyn_6405682
26/9/13 a las 1:36
En respuesta a nusrat_9348010

Flor
Aix linda , yo tampoco queria entrar pero no soporto que os sintais vosotras más mal con lo que ya llevais a cuestas .
Se quejan de este titulo pero el suyo si que es despectivo y lo he comentado en su post .
Hay personas que no saben lo que es la educación y que no saben ponerse en la piel de los demás .
Espero que no dulce y tu no esteis tristonas x eso , que Vane es una guerrera y oleeeee x ella !!! Me quito el sombrero !!!

Mañana os escribo con tranquilidad

Un besote a todas !!!

Es triste que pongan algo asi
pero la verdad que estuve pensando y no le voy a dar mas importancia. Me quedo con las personas como vos, y como todas las chicas que estamos en este post, las buenas personas. Que nos ayudamos mutuamente las unas a los otras, habiendo pasado o no por esta pérdida tan grande.
Asi que a seguir adelante!!!

Besitos!

I
ioel_9722530
26/9/13 a las 10:37

Hola amores
Gracias, miles y millones de gracias a todas q habeis apoyado este grupo, y a estas supermamis, q lo necesitan mucho... no sabeis cuanto. Gracias de verdad

Sandra, po mi no te quites el sombrero porfis, quitatelo por estas mamis valientes.

Scarlett, claro qn os encantaria conocer a nelly, avisanos.

Flor si q tengo al eco el lunes pero me dan miedo las ecos, jajaja, nunca sabes lo qte van a decir, ese doctor mirando sin decir nada........ufff, me pongo muy nerviosa. Espero q todo este bien.

POr cierto mu bichito ya tiene nombre, ( q por otro lado ya era hora), se llama Diego, como su papi. ( Él se llama Diego Manuel, tantas vueltas pa eso jajajajajaja jajajajajajajajjajaja )

En fin, Dulce, flor, ana....... y todas las demas animo, mucha fuerza y animaros, os podeis sentir tristes vacias en algunos casos muy mal,... pero solas nunca, q aqui estamos nosotras, poco a poco saldreis y tendreis a vuestros niños con vosotras y a vuestros angelitos cuidandos desde el cielo. Besos a todas.

anab140
anab140
26/9/13 a las 10:55
En respuesta a ioel_9722530

Hola amores
Gracias, miles y millones de gracias a todas q habeis apoyado este grupo, y a estas supermamis, q lo necesitan mucho... no sabeis cuanto. Gracias de verdad

Sandra, po mi no te quites el sombrero porfis, quitatelo por estas mamis valientes.

Scarlett, claro qn os encantaria conocer a nelly, avisanos.

Flor si q tengo al eco el lunes pero me dan miedo las ecos, jajaja, nunca sabes lo qte van a decir, ese doctor mirando sin decir nada........ufff, me pongo muy nerviosa. Espero q todo este bien.

POr cierto mu bichito ya tiene nombre, ( q por otro lado ya era hora), se llama Diego, como su papi. ( Él se llama Diego Manuel, tantas vueltas pa eso jajajajajaja jajajajajajajajjajaja )

En fin, Dulce, flor, ana....... y todas las demas animo, mucha fuerza y animaros, os podeis sentir tristes vacias en algunos casos muy mal,... pero solas nunca, q aqui estamos nosotras, poco a poco saldreis y tendreis a vuestros niños con vosotras y a vuestros angelitos cuidandos desde el cielo. Besos a todas.

!!!
seguro que esta todo genial no te preocupes de nada que va a salir todo como tiene que salir cuntanos el lunes que tal la eco!!
un abrazo a todas!!

M
milva_9726184
26/9/13 a las 11:47

Hl soles!! cm vais?
queria deciros que significais muxisimo de verdad para mi una vez mas , que eternamente os estare agradecida , a las que estamos aki continuamente dandonos fuerza cada dia , y a las chicas que se han volcado tambien en entrar aki en el post y querernos transmitir sus mejores vibraciones positivas, como tu sandra, xili87,scarlettohar ,pau, somoscinco etc..y apoyarnos en que estemos aki , y como no a los mas importantes de nuestros corazones ,nuestros angelitos que siento que ellos tb han tenido que ver muxo respecto a que sus mamás se pudieran conocer para superar asi mejor el duelo, rodeadas y arropadas por todas nosotras ...e de deciros que yo tb entre a ese post , no tenia ganas de entrar en eso , xq ya bastante tiene una con lo que le a traido la vida, pero senti la necesidad de hacerlo .. pues como dije no veo que aqui se este cometiendo un delito.. o algo peor .. y nada chicas ..cada dia te sorprende mas algun tipo de gente ..que no le importe lo que le pueda ocurrir al de al lado.. pienso que en vez de poner tantas quejas uno se deberia de volcar un poco en apoyar , o si no le apetece entrar , tampoco hacer eso .. pero en fin..
vane decirte que me alegra muxo q pronto tengas tu proxima eco, pues es algo precioso el verle alli , es normal q tengas miedo.. pero ya veras como todo solete va perfecto , es tu bebe arcoiris! , intenta vivir ese momento al maximo ! y ver el lado ese , que lo estaras viendo! , aunque ya lo veras q despues en vivo y directo son mucho mas lindos! , vane , flor no me des las gracias wapa mia! , pues todas estamos dando lo mejor de nosotras a pesar de que nuestros corazones estan muy lastimados , karensofia me alegra q te sientas comoda cada vez q entras al post pues eso es lo importante cielo, como pasa el tiempo.. ya diez semanitas de embarazo! se que existen en ti , muxos miedos , pero karensofia escuchame, tienes que seguir siedo una luchadora vale? jamaas te rindas e intenta mirar el presente y no acia atras , duro y dificil? muchisimo! pero es lo q debemos acer wapa, y pensar en ellos en nuestros angelitos solo para recordar cada vez mas lo lindos q eran , y aunque en muchas ocasiones este presente ese dia desagradable.. intentaremos mirarlo desde lejos y no desde cerca .. xa q no nos siga lastimando .. , y bueno gracias x el consejo jejej abra q probarlo jejej , yo tb estoy x empezar a tomar el aceite de onagra que tb me ayudo la ora vez chicas ! xili87 muchisimas gracias primor por entrar y haberte puesto x un momento en nuestra situacion.. si es verdaderamente duro .. pero en fin ... la naturaleza es asi aveces de injusta , cruel y desgarradora ... nunca lo entendí el xq, ni lo entendere JAMAS , en fin.. espero q entres y nos cuentes como te va todo , que te vaya todo genial y disfruta de tu bebe ahora que aunque luego lo tengas en tus brazos tb ,le echamos de menos cuando se movian en la barriguitas , eso es algo unico q solo nosotras tenemos el privileguio de sentir ! y es para disfrutarlo! un abrazo fuerte y otro xa tu bebe , scarlettohar por supuesto q nos gustarria conocer a Nelly cuando eso nos avisas ! un bsazo wapa y a disfrutar muxo de lo mas bonito ,tu bebe ! bueno chicas , y yo deciros q me voy a proponer el ponerme de meta el salir adelante , ilusionarme de nuevo , sera dificil por que la perdida de mi pekeñin .. se hace muy dura vosotras lo sabeis mas q nadie .. y todo se siente muy reciente.. pero esto no es sano chicas.. ayer me dio otra crisis muy mala , y tuve que tomar unas pastillas de rescate por que no podia x mi misma salir de ese malestar .. y ahogo en el pecho ..y mi marido cuando me vio se puso muy mal.. y no kiero verle asi mas .. le amo mucho y no quiero q x mi culpa se ponga asi el tb , yo no quiero q el tb enferme de los nervios pues yo me pondria peor aun.. y e pensado en volver a ilusionarme en el sentido de intentar ir dando pasos aunque sean pocos , pero darlos, no sera facil pero e de itentarlo asta que salga .. salir con el de nuevo .. y dedicarle mas tiempo en mi pensamiento como cuando eramos novios , valor mas lo q gracias a dios tengo y agarrarlo con muxa fuerza , mirar el presente y aunque abra momentos en los q mire acia el pasado , porque tampoco pretendo ni quiero acer como q mi niño no existio ,xq fue asi y fue lo mejor que pude tener aunque x poco tiempo.. y le dare siempre las gracias por haberme exo la mamá mas feliz del mundo con su presencia en mi vientre .. pero quiero avanzar , y que el tb desde donde este nos vea bien , pronto aremos mi marido y yo tres años de casados y e pensado en organizar un fin de semana en algun sitio como un balneario o algo , q os parece chicas? , alli darnos tiempo para los dos , y volver a recuperar el encanto q tenia antes la relaccion , no es q ya no lo tenga , sino q con todo lo de mi peke , emos estado mas dejados , por que la tristeza y el dolor , hace eso.. asi es que voy a ver si mi niño me manda aun mas ferza y valentia , y a voostras tb vuestros angelitos! animos chicas! os quiero guapas , si poneis en el google niños del agua pagina facebook , os habla de nuestros bebes por si os apetece leer es precioso chicas! , un abrazo fuerte me voy que tengo q acer mil cosas ! besitos

N
nusrat_9348010
26/9/13 a las 12:06

Buenos dias !!

Guapas !!

Aaaix Dulce no sabes la inmensa alegria que me has dado al leerte !! Si señora !!! Esa es la actitud !!!! Asi me gusta cariñete !! Que luches x ti , x tu maridin de nuevo , para que tu angelito se sienta orgulloso desde el cielo .
Me parece estupendo que os dediqueis de nuevo el uno al otro , yo tb lo hize con mi marido , cuando perdi a mi angelito , que justo hacia 6 meses que nos habiamos casado y x circunstancias no nos habiamos podido ir de luna de miel , pues en ese momento aprovechamos para irnos unos dias a despejar mente y corazón y nos sentó de maravilla !!!!
Claro k ni tu ni ninguna olvidaremos a nuestros angelitos , pero no somos malas personas x volver a ser felices , ni mucho menos , teneis que salir del pozo de la tristeza y el dolor poquito a poquito y no hay mejor terapia que centrarse de nuevo en recuperar la magia con la pareja , que ellos tb lo pasan muy mal y nos necesitan .

A las que estais preñis os digo que disfruteis mucho mucho y mucho porque este bebe arcoiris se quedará con vosotros , sus hermanitos/as desde alli arriba hacen para que asi sea ,asi que vosotras aunque es de li más normal tener miedo , intentar pensar siempre en positivo , cuando os vengan cosas raras a la cabeza yo lo que hacia era visualizar cosas que me gustaban o me relajasen y asi me pase todo el embarazo jajajaja el poder de la mente chicas !!! Jejeje

Arriba chicas que ya teneis medio caminito hecho !! Y como dice Flor a seguir peleando !!!
Muchos besos reinas !!

K
kanwal_6486435
26/9/13 a las 18:29


qué lindo lo que escribiste, mientras Nelly no para de patear (porque tomé coca cola jaja) les escribo unas líneas.
Dulce Me alegra mucho oír esas fuerzas, esa garra para salir adelante. Adelante si se pueden regalar un viaje, va a hacerles bien despejarse y estar más unidos que nunca. Me alegra por ustedes que vayan a descansar un poco...tenés en mente el campo? la playa?
vanepgnv...no sos la única que teme a las eco yo tb tengo un susto bárbaro de lo que irán a decir cada vez que voy a ver a Nelly...es normal! así que Diego Manuel precioso precioso.
Flor, vamos con ese té!!!
A todas las reinas de ese post, les mando un besote enorme.
Besos a los futuros bebé arco iris, a todos los bebitos los que están aquí, los que están dentro de la pancita y los que miran desde el cielo con una luz infinita Dios las bendiga a todas!
El sábado llega la eco de Nelly...a ver si se deja ver mejor eh! jeje tienen una sobrina escurridiza (será tímida? jaja) dice ella que aunque no las conozca, también las quiere mucho
Un beso inmenso a todas!

I
ilona_9051638
26/9/13 a las 19:44

Hola....
solo paso a dejar un pequeño comentario con respecto a un feo mensaje que vi el dia de ayer..... con respecto a este
que la verdad no me gusto nada....

se que soy culpable de haber entrado a leer y no contestar nada mas al contrario hacerme lios en la cabeza, llorar y suponer lo peor pero aclaro eso no es culpa de nadie mas que mia, solucion deje de leerlas, pero nunca nunca pediria que cambiaran este tema de foro ni menos que lo borraran aqui cada una dice lo que le place y si dulcenoche se sintio aunq sea un poco aliviada al contar su historia que maravilla, aqui ninguna pregunta, historia, experiencia esta demas y si alguna nos afecta evitemosla no por q estubo mal contarla si no por que algunas somos muy suseptibles.... y con las hormonas al millon como las tenemos en el embarazo pues poco peor

para aquellas que no tuvieron nada mejor que decir o hacer que reportar este mensaje dios quiera que nunca tengan que pasar por una duda, una tragedia o algo que querer compartir y que del otro lado del monitor halla quien t juzgue y no logre entenderlas

un gran beso y un apapacho para todas quienes sufrieron lo mas terrible una perdida

N
nusrat_9348010
27/9/13 a las 23:12
En respuesta a ioel_9722530

Hola amores
Gracias, miles y millones de gracias a todas q habeis apoyado este grupo, y a estas supermamis, q lo necesitan mucho... no sabeis cuanto. Gracias de verdad

Sandra, po mi no te quites el sombrero porfis, quitatelo por estas mamis valientes.

Scarlett, claro qn os encantaria conocer a nelly, avisanos.

Flor si q tengo al eco el lunes pero me dan miedo las ecos, jajaja, nunca sabes lo qte van a decir, ese doctor mirando sin decir nada........ufff, me pongo muy nerviosa. Espero q todo este bien.

POr cierto mu bichito ya tiene nombre, ( q por otro lado ya era hora), se llama Diego, como su papi. ( Él se llama Diego Manuel, tantas vueltas pa eso jajajajajaja jajajajajajajajjajaja )

En fin, Dulce, flor, ana....... y todas las demas animo, mucha fuerza y animaros, os podeis sentir tristes vacias en algunos casos muy mal,... pero solas nunca, q aqui estamos nosotras, poco a poco saldreis y tendreis a vuestros niños con vosotras y a vuestros angelitos cuidandos desde el cielo. Besos a todas.

Vane reina tú tranqui que la eco del
Lunes va a ir genial !! Y en cuanto salgas nos avisas ehhhh

anab140
anab140
28/9/13 a las 14:18

Buenos dias!!
hola ...que cmo vamos hoi , yo hoy muy feliz ya que ayer fue el cumpleaños de mi pareja y lo celebramnos cn una cenita romantica y despues con un a fiesta sorpresa con amigos ,..y estoi feliz porque despues de bastante tiempo e visto a mi marido como siempre habia sido y disfrutando juntos ....espero que esto sea el cominzo de una nueva busqueda.!!
muchas gracias a todas las que habeis pasado por este foro a dar animos y a vosotras un abrazo enorme y animo que las cosas van a salir bien
un besazoo

K
kanwal_6486435
30/9/13 a las 16:01

Hola, chicas!!!!
cómo andan hoy??
paso a contarles las nuevas...van a ser tías de una nena!!!
Nelly se dejó ver. Una niña muy mofletuda y alta.
Felicidades a uds tías postisas, gracias por ser tan cálidas, tan humanas.
Desde aquí mi más sincero abrazo.
Espero que se encuentren todas bien...cuenten qué tal va todo

A
arlyn_6405682
30/9/13 a las 16:03

Holaaa
Hola chicas, como estan? Hace unos dias que no pasaba por aca. Fueron dias bastante moviditos.

Les quiero contar algo, que me da miedo hasta contarlo porque quizas es muy pronto. Me volvi a hacer otro test casero el sabado y me dio positivo! No se imaginan el miedo que tengo, va... si se lo imaginan... Igualmente como le digo a mi marido, es solo un test positivo por ahora, me falta el test de sangre, la ecografia para ver si esta el bebe y como esta, etc, etc. Tengo terror de que la ilusion me dure poco, espero qeu este todo bien. Parece que mi angelito me escucho y me mando su hermanito arcoiris, espero que sea asi, y que esta vez si pueda tener a mi bebe en mis brasos y que nada ni nadie me lo quite... Voy a vivir el dia a dia, porque sino creo qeu voy a enloquecer de tanto miedo, pienso a cada segundo que lo voy a perder, y despues me digo a mi misma, tranquila, tranquila, jeje, parezco loca.

Y ustedes? como estan??

anab , que bueno lo del cumple de tu maridito! Me alegra qeu disfruten juntos. Yo este mes me lo propuse tambien, por ejemplo salimos a comer para nuestros aniversario, no teniamos mucho animo de festejo, pero la vida continua y tenemos que tratar de elegir vivirla de la mejor manera.

Dulce me parece genial lo del fin de semana romantico, jeje. Creo que hay que regar la plantita de la pareja y salir adelante juntos. Nuestros bebes nos estan mirando y deben querer ver bien a sus papas como cuando ellos estaban con nosotras. Es muy dificil, pero creo que de a poco nos va a salir mas naturalmente y cuando podamos por fin disfrutar de verdad de las cosas lo vamos a hacer por multiplicado vas a ver.

Chicas les mando un beso a todas. Les pido que hagan fuerzas para que mi bebe arcoiris este bien. Tengo demasiado miedo. Por mi parte siempre estan en mis pensamientos y desde aca les mando muchas fuerzas a todas. Todas vamos a tener a nuestros bebes arcoirirs en brazos, quiero pensar eso. Y qeu sus hermanitos desde el cielo nos van a cuidar. Dios quiera que sea asi...


Muchos besos

A
arlyn_6405682
30/9/13 a las 16:06
En respuesta a kanwal_6486435

Hola, chicas!!!!
cómo andan hoy??
paso a contarles las nuevas...van a ser tías de una nena!!!
Nelly se dejó ver. Una niña muy mofletuda y alta.
Felicidades a uds tías postisas, gracias por ser tan cálidas, tan humanas.
Desde aquí mi más sincero abrazo.
Espero que se encuentren todas bien...cuenten qué tal va todo


Que lindooooo!!!

Felicitaciones! Y muchos besos a la gorditaaa

A
arlyn_6405682
30/9/13 a las 16:07
En respuesta a ilona_9051638

Hola....
solo paso a dejar un pequeño comentario con respecto a un feo mensaje que vi el dia de ayer..... con respecto a este
que la verdad no me gusto nada....

se que soy culpable de haber entrado a leer y no contestar nada mas al contrario hacerme lios en la cabeza, llorar y suponer lo peor pero aclaro eso no es culpa de nadie mas que mia, solucion deje de leerlas, pero nunca nunca pediria que cambiaran este tema de foro ni menos que lo borraran aqui cada una dice lo que le place y si dulcenoche se sintio aunq sea un poco aliviada al contar su historia que maravilla, aqui ninguna pregunta, historia, experiencia esta demas y si alguna nos afecta evitemosla no por q estubo mal contarla si no por que algunas somos muy suseptibles.... y con las hormonas al millon como las tenemos en el embarazo pues poco peor

para aquellas que no tuvieron nada mejor que decir o hacer que reportar este mensaje dios quiera que nunca tengan que pasar por una duda, una tragedia o algo que querer compartir y que del otro lado del monitor halla quien t juzgue y no logre entenderlas

un gran beso y un apapacho para todas quienes sufrieron lo mas terrible una perdida

Hola
Muchas gracias por pasar a dejarnos buenas energias! Muchos besos!

N
nusrat_9348010
30/9/13 a las 18:44
En respuesta a arlyn_6405682

Holaaa
Hola chicas, como estan? Hace unos dias que no pasaba por aca. Fueron dias bastante moviditos.

Les quiero contar algo, que me da miedo hasta contarlo porque quizas es muy pronto. Me volvi a hacer otro test casero el sabado y me dio positivo! No se imaginan el miedo que tengo, va... si se lo imaginan... Igualmente como le digo a mi marido, es solo un test positivo por ahora, me falta el test de sangre, la ecografia para ver si esta el bebe y como esta, etc, etc. Tengo terror de que la ilusion me dure poco, espero qeu este todo bien. Parece que mi angelito me escucho y me mando su hermanito arcoiris, espero que sea asi, y que esta vez si pueda tener a mi bebe en mis brasos y que nada ni nadie me lo quite... Voy a vivir el dia a dia, porque sino creo qeu voy a enloquecer de tanto miedo, pienso a cada segundo que lo voy a perder, y despues me digo a mi misma, tranquila, tranquila, jeje, parezco loca.

Y ustedes? como estan??

anab , que bueno lo del cumple de tu maridito! Me alegra qeu disfruten juntos. Yo este mes me lo propuse tambien, por ejemplo salimos a comer para nuestros aniversario, no teniamos mucho animo de festejo, pero la vida continua y tenemos que tratar de elegir vivirla de la mejor manera.

Dulce me parece genial lo del fin de semana romantico, jeje. Creo que hay que regar la plantita de la pareja y salir adelante juntos. Nuestros bebes nos estan mirando y deben querer ver bien a sus papas como cuando ellos estaban con nosotras. Es muy dificil, pero creo que de a poco nos va a salir mas naturalmente y cuando podamos por fin disfrutar de verdad de las cosas lo vamos a hacer por multiplicado vas a ver.

Chicas les mando un beso a todas. Les pido que hagan fuerzas para que mi bebe arcoiris este bien. Tengo demasiado miedo. Por mi parte siempre estan en mis pensamientos y desde aca les mando muchas fuerzas a todas. Todas vamos a tener a nuestros bebes arcoirirs en brazos, quiero pensar eso. Y qeu sus hermanitos desde el cielo nos van a cuidar. Dios quiera que sea asi...


Muchos besos

Flor
Nenaaaaa pero que alegriaaaaa x favor !!! Siiiii este bebito/a arco iris se quedará con mami !!! Ya verás como si reina !!
Me alegro de corazón preciosa !!!!! Nos vas contando todo ehhhhh jejeje

Chicas arribaaa que todas lo vais a consegir vengaa campeonaaas !!!!

I
ioel_9722530
1/10/13 a las 10:28

Buenos dias
holaaaaaaaa q feliz noticia Flor. vas a ser de nuevo mamá... me miedo ahora verdad??? jajaja, pero tranqui es normal. q bien q de verdad q estoy supercontenta, me alegro muchisimo, Veras q esta nueva ilusion te ayudará q sobrellevar mejor la perdida, ademas ahora tienes q estar bien para tu bebe... jo q biennn toy supercontenta

Yo contaros q mi eco fue bien, me dijeron q todo bien, solo q el peso esta algo justito, pesa 1.840, y nada poco mas. Jooo q alefria flor jajaja todavia no me lo creo,. Muchisimas felicidades, ahora de corrido el resto.... vamos chicas mucho animo, todas lo conseguireis.

I
ioel_9722530
1/10/13 a las 10:30

Por cierto
flor ves?? te dije q el primer test era muy pronto jajaja

A
arlyn_6405682
1/10/13 a las 14:54

Gracias chicas
Vane, sii, tenias razon, era demasiado rapido para hacerme el test, jeje, demasiada ansiedad. Cuando hable con mi doc, me dijo que esas manchas rosas que habia tenido el sabado anterior seguramente se debian a la implantacion, y recien el test te da positivo una semana despues, y yo me lo habia hecho 4 dias despues, asi qque me habia dado logicamente negativo, jeje.
Me alegra mucho de que este bien tu bebe!! A comer y a quedarse quieta asi engorda un poquito mas y le podes comer los cachetes cuando nazca jajaj. Que ganas de apretujarlos no? jaja pobrecito!

Sandra, muchas gracias a vos tambien!!!! Hoy tengo turno con el doc, que me mandara a hacer analisis de sangre para corroborarlo! Solo me hice el test casero, miren si es un falso positivo? jaja. Tengo un miedo!!!! Y la primer eco creo qeu es recien en la semana 8 o algo asi... que ansiedad.

Bueno nada... trato de vivir el dia a dia. Me cuesta un poco manejar la ansiedad y los pensamientos negativos , pero voy a poner todo de mi para poder. Es dificil porque tengo que manejar ademas de todo eso la tristeza por mi bebito que no esta conmigo... como que son muchas cosas. A veces creo que voy a enloquecer!!!! Y mi psicologa de vacaciones!!! jejjej

Bueno chicas. Espero que esten todas bien!

Espero qeu todas podamos tener a nuestros bebes arcoirirs con nosotras. Va... espero no... VA A SER ASI!! Nuestros angelitos nos van a ayudar.
Hijito te amo, donde estes!!!

I
ioel_9722530
1/10/13 a las 15:16

Flor
No hay falsos positivos. Serás otra vez mama....

K
kanwal_6486435
1/10/13 a las 17:57
En respuesta a arlyn_6405682

Gracias chicas
Vane, sii, tenias razon, era demasiado rapido para hacerme el test, jeje, demasiada ansiedad. Cuando hable con mi doc, me dijo que esas manchas rosas que habia tenido el sabado anterior seguramente se debian a la implantacion, y recien el test te da positivo una semana despues, y yo me lo habia hecho 4 dias despues, asi qque me habia dado logicamente negativo, jeje.
Me alegra mucho de que este bien tu bebe!! A comer y a quedarse quieta asi engorda un poquito mas y le podes comer los cachetes cuando nazca jajaj. Que ganas de apretujarlos no? jaja pobrecito!

Sandra, muchas gracias a vos tambien!!!! Hoy tengo turno con el doc, que me mandara a hacer analisis de sangre para corroborarlo! Solo me hice el test casero, miren si es un falso positivo? jaja. Tengo un miedo!!!! Y la primer eco creo qeu es recien en la semana 8 o algo asi... que ansiedad.

Bueno nada... trato de vivir el dia a dia. Me cuesta un poco manejar la ansiedad y los pensamientos negativos , pero voy a poner todo de mi para poder. Es dificil porque tengo que manejar ademas de todo eso la tristeza por mi bebito que no esta conmigo... como que son muchas cosas. A veces creo que voy a enloquecer!!!! Y mi psicologa de vacaciones!!! jejjej

Bueno chicas. Espero que esten todas bien!

Espero qeu todas podamos tener a nuestros bebes arcoirirs con nosotras. Va... espero no... VA A SER ASI!! Nuestros angelitos nos van a ayudar.
Hijito te amo, donde estes!!!

Felicidad inmensa, flor
Leo y estoy muy contenta por vos!!! emocionadísima de todo corazón, felicidades que sea con dicha. Tomátelo con relax, regálense momentos de ternura, paz y armonía...quizás clases de meditación, yoga, algo que ayude con la ansiedad que lógicamente tendrás, caminá mucho, regalate a lo grande cosas que te gusten y vas a ver que sólo sera disfrutar del momento.
Desde acá, Nelly y yo les mandamos abrazos y besos enormes

M
milva_9726184
1/10/13 a las 18:48

Hl xicas !
FLOR : que decirte.. que me alegra muchisimo tu positivo!! , Dios ! al fin este post se va llenando de noticias buenas !! , te entiendo mucho solete xq yo la verdad q en tu lugar tb sentiria lo mismo ! una mezcla de sentimientos! desde alegria , ilusion a miedo etc.. pero es muy normal .. pues la vida nos golpeó duro y como no te vas a sentir asi? , pero guapa , la vida no nos puede golpear siempre no? tb tenemos q ser felices de una vez x todas y seguro q algun dia podremos tener a nuestros bebes arcoiris junto a nosotras, chicas q cosas curiosamente ayer llovió x aki y cuando sali con mi marido vi tremendo arcoiris ! precioso! eso creo q son señales o q? , se que sera dificil mantener la calma pero siempre piensa q nos tienes a nosotras aki para lo q necesites veras y como todo sale muy bien , descansa muxo y cuando vayas al gine nos vas contando como va todo veras como tu angelito desde el cielo cuida muxo de vosotros !besitos!! vane : me encanta que todo vaya bien!! seguro que sera como su mami de guapo!! , no te preocupes x el peso xq va muy bien , ademas en los tres ultimos meses es cuando mas peso cogen , y eso es lo de menos , si estuviera muy por debajo de su peso te lo hubiesen comentado , asi es q no pasa nada todo va
scarlettohara87:me alegra muxo guapa ! q bien!! , te mando besitos xa ti y Nelly
las demas chicas como vais? oye y mamilolito, danyta etc.. como iran ? ace q no se pasan x aki
Bueno chicas deciros q yo estoy en mi tercer mes de busqueda y aun esto va para largo pero en fin... dejaremos acer a la naturaleza .. esta semana es mi semana fantastica supuestamente ... pero no estoy muy receptiva ... en fin poco a poco ... bueno chicas a seguir ! animos y abrazos apretaditos xa todas y para nuestros angelitos

K
kanwal_6486435
1/10/13 a las 23:27

Les presento a su sobrinita, nelly rebeka
Con mucho amor acà les traigo a Nelly, que bailò y moviò sus manos para todos los que nos envìan siempre energìa hermosa les mandamos desde acà un abrazo enorme enorme de grande. Las queremos mucho aunque no las conozcamos, pero es como si nos hubièramos visto de toda la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=lHvShavpk0E&feature=youtu.be tìas con ustedes, la pequeña Nellita

G
garoa_6198023
2/10/13 a las 2:40
En respuesta a kanwal_6486435

Les presento a su sobrinita, nelly rebeka
Con mucho amor acà les traigo a Nelly, que bailò y moviò sus manos para todos los que nos envìan siempre energìa hermosa les mandamos desde acà un abrazo enorme enorme de grande. Las queremos mucho aunque no las conozcamos, pero es como si nos hubièramos visto de toda la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=lHvShavpk0E&feature=youtu.be tìas con ustedes, la pequeña Nellita

Awww.... qué belleza!!!
La ví y me emocioné hasta las lágrimas... Cuánta perfección!!!
Felicitaciones!!

N
nodar_6375459
2/10/13 a las 4:25

Que emoción
Flor felicidadessssssssss que emoción de tu embarazo yo entiendo muchooooo yo también me hice la primera prueba y por apurada me salió negativo pero el segundo después de 8 días de retraso tube ese positivo. En tu primer eco al escuchar ese corazoncito vas a ver que es indescriptible. Scarlet felicidades por una niña mi esposo y yo ya no vemos la hora de saber que es, aunque lo único que queremos es un bebito sano y felizzzzzzz. Nuestros angelitos son nuestros milagros y siempre cuidan de sus hermanos.

A
arlyn_6405682
3/10/13 a las 13:46

Chicas
Como andan???

Gracias a todas por los saluditos y la buena onda!!

Karensofia Si, me apure un poco con el primer test jeje, la ansiedad se me hace dificil de controlar. La verdad todavia no me puedo ilusionar. Seguramente cuando me haga la eco como decis vos y vea que el frijolito magico esta ahi voy a ser mas consiente de que es una realidad... Por ahora tengo mucho miedo y creo qeu lo voy a tener todo el embarazo, pero bue... al menos el verlo y saber que esta ahi y que esta bien me va a dar un poquito de fuerzas y de animo para seguir!
Y tu gordito/a ya prontito se va a dejar ver el sexo!! que emocion!!!

Scarlet Hermosa tu gordita, me emociono mucho la eco. Se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza. No hay nada mas emocionante que verlos asi, tan llenos de vida, felices, divirtiendose en la pancita de su mamá .

Dulce para mi que ese arcoiris si es una señal, una señal paara vos!!! Yo te mando muchas fuerzas desde aca para que este sea tu mes!!!! A aprovechar tu semana fantastica, jeje

Bueno, les cuento que antes de ayer fui al medico, me mando a hacerme un analisis de sangre para corroborar el embarazo, y me dio positivo, por los valores del analisis y las cuentas de mi fum estoy de 5 semanas, re poquito. El 21 tengo la eco. Un dia despues del dia de la madre aca en Argentina. Un dia que me pone bastante triste porque lo tendria que estar pasando con mi gordito en brazos y festejando . El año pasado, un dia antes del dia de la madre me enteraba que estaba embarazada, que felicidad, y ahora que tristeza. Con mi marido decidimos irnos esa semana a la costa, asi que el dia de la madre vamos a estar de viaje de vuelta. No quiero estar aca y ver como todas festejan su dia. Se que es egoista pero me duele demasiado. Tambien me siento mal por este bebe que viene en camino porque no lo puedo disfrutar, al menos por ahora, quizas porque todavia no lo vi... no se... estoy feliz, porque si lo estoy, pero lamentablemente es distinto. No puedo proyectar nada..... hasta no me quiero ni imaginar el dia que nazca ni nada porque tengo miedo de que esas ilusiones se me vuelvan a derrumbar.
Voy a ir paso a paso, dia a dia, y pidiendole a mi angelitos que nos cuide y a mi bebé arcoiris que se quede conmigo...


Muchos besos chicas!!!! Me hace muy bien descargarme aca, perdon si las canso con mis quilombetes, jejejej...

G
garoa_6198023
3/10/13 a las 16:32

Negativo en la primer prueba
Mi gine me lo explicó así. La fecundación se produce más o menos a las 48 hs. de la ovulación. 10 días después se produce la implantación, y recién entonces se comienza a producir la hormona del embarazo... Cualquier prueba que se realice antes de los 12 días posteriores a la ovulación dará negativo. Y si se realiza la prueba con pocos días de retraso también puede ser negativa ya que el nivel de hormonas suele ser todavía muy bajo. Por eso se recomienda esperar 4 o 5 días de retraso para evitar la decepción de un falso negativo.

K
kanwal_6486435
3/10/13 a las 19:01

Ánimo flor
ya vas a ver al bebé en breve!! no te fuerces a sentir estados que aún no están, divinura. Todo duelo conlleva un proceso y hay que respetarlo con sus tiempos, sus pausas y caídas.
Vas a ver que de a poquito vas a ir entrando en esa magia en la que nos sumergimos las embarazadas. Vas a sentir nuevamente la esperanza y fe al acondicionar todo para la llegada del pequeñito...sos de Argentina también? yo si, de Buenos Aires, zona norte.
Espero que te sientas bien hay náuseas??
Un abrazo enorme

I
ioel_9722530
4/10/13 a las 11:38

Hola chicas
scarlett...... q preciosidad jajajajaja de cuanto estabas??? q bonito,..

Flor... es una cosa muy rara... sientes alegria pero muuuuuuucho miedo, y no quieres ni puedes planear nada.... no lo haces por el " por si acaso pasa algo", pero verás q es inevitable ... con el tiempo empezaras a sentirte mas segura y a comprar cositas y a ilusionarte, ya veras.

elianagareis, a mi no me funcionaba asi jajaja, pq tengo los ciclos mas largos e irregulares... Yo el mismo dia de la falta me hice la prueba y ala positivazo y se veia la mar de bien, resulta q ese mes ovule antes.. ya te digo como no soy exacta pues... ademas me ayudaron mucho los test de ovuacion de embazatest, son muy muy baratos... y al seguno mes de intentarlo puf, positivo, despues de 7 meses intentandolo.

Bueno tenemo s qhacer a alguien encargada de una lista jajaja, de quien se empieza a quedar embarazada y el tiempo del q esta no???

S
sainza_8256039
4/10/13 a las 15:41

Ayudaa!
Hace una semana perdí a mi bebe tenia a penas 7 semanas de embarazo, fue un aborto espontaneo, cuando me fui a ver el eco no tenia nada solo un saco y restos de el, solo tengo 20 años el doctor me recomendó hacerme un legrado esta para expulsar el resto de tejido que me queda para evitar futuras infecciones, que pasa que ahorita no cuento con el dinero para hacerlo, y me preocupa el saber que tengo restos y no se como expulsarlos, hasta ahora sangro aun y me dijeron que eso era positivo para que mi organismo bote por si solo eso sin necesidad de legrado, ¿ pero no se que hacer, espero o me recomiendan algún medicamento para botar eso totalmente? ayudenme

N
nodar_6375459
4/10/13 a las 15:47

Te enteindo
Flor yo me identifico mucho contigo por lo que estamos pasando en este momento. Cuando mi mente trata de pensar en el nacimiento de mi bebe, en como me gustaria decorar su cuarto y tantas otras cosas que hicimos con nuestros bebitos anteriores nuestros miedos no nos lo permiten. Y si yo tambien cuando me emociono por mi segundo bebe me siento culpapble de estar feliz cuando mi primera bebita no esta conmigo. El miedo siempre esta ahi, no se si con el tiempo disminuya pero en mi caso un par de veces con mi esposo hemos hecho ecos sin ordenes medicas solo para saber que esta ahi y que esta bien. Incluso hoy en la mañana mi pancita amanecio un póquito desinchada (que por cierto con dos embarazos seguidos esta vez me crecio muy rapido) y me asuste tanto, pero mi esposo siempre trata de calmarme y recordarme que lo que tenemos que hacer es tener fe que todo esta bien. Pero tenemos que seguir por nuestros angelitos y nuestros bebes arcoiris que estan en camino.

G
garoa_6198023
4/10/13 a las 16:58
En respuesta a sainza_8256039

Ayudaa!
Hace una semana perdí a mi bebe tenia a penas 7 semanas de embarazo, fue un aborto espontaneo, cuando me fui a ver el eco no tenia nada solo un saco y restos de el, solo tengo 20 años el doctor me recomendó hacerme un legrado esta para expulsar el resto de tejido que me queda para evitar futuras infecciones, que pasa que ahorita no cuento con el dinero para hacerlo, y me preocupa el saber que tengo restos y no se como expulsarlos, hasta ahora sangro aun y me dijeron que eso era positivo para que mi organismo bote por si solo eso sin necesidad de legrado, ¿ pero no se que hacer, espero o me recomiendan algún medicamento para botar eso totalmente? ayudenme

Kpatricia
Yo tuve un aborto hace un mes, estaba de 6 semanas y expulsé todo en 10 días de manera natural, sin legrado ni medicinas ni nada.
Si estás sangrando como una regla normal no necesitas nada más, sólo esperar.
Si es un sangrado muy leve quizás necesites medicinas.
Si tienes fiebre o un sangrado muy abundante (una hemorragia que no pueda contener un salvaslip), necesitarás un legrado urgente.
Si vas por la expulsión natural deberás regresar al médico en 10 días para controlar si no han quedado restos.
Sentirás como calambres en el bajo vientre, es normal, son las contracciones uterinas.
Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte. Besos y un abrazo enorme, lamento mucho tu pérdida corazón

J
jolita_6123490
4/10/13 a las 20:28

Hola
hola a todas. kiero contarles mi historia. el 3 d junio na io mi hijo d 31+6 como era d esperar su prematurez fue un problema.todo inicio cua.do una semana antes m diiagnosticaron preeclampsia y restriccion del crecimiento imtrauterino. al nacer mi bb no respiro y d inmediato lo pasaron a cuidados intensivos. fueron 11 dias de sentimientos encontrados x un lado pedia a dios k me dejara a mi bb a mi lado x otro los medicos ya m habian dado muy mal pronostico d k si salia vivo pero con muchas complicaciones como paralisis cerebral dano renal severo entre otras. mi corazon aun sigue hecho un nudo. tengo dond llorarle a mi hijo pero todos los dias pienso en k si todo se hubiera detectado a tiempo ahora mi bb estuviera conmigo. x la unik razon k sigo en pie es x mi hija d 7 anos.como se supera algo asi? xk a las k deseamos y keremos a nuestros angelitos nos pasan estas situaciones.

G
garoa_6198023
4/10/13 a las 21:02
En respuesta a jolita_6123490

Hola
hola a todas. kiero contarles mi historia. el 3 d junio na io mi hijo d 31+6 como era d esperar su prematurez fue un problema.todo inicio cua.do una semana antes m diiagnosticaron preeclampsia y restriccion del crecimiento imtrauterino. al nacer mi bb no respiro y d inmediato lo pasaron a cuidados intensivos. fueron 11 dias de sentimientos encontrados x un lado pedia a dios k me dejara a mi bb a mi lado x otro los medicos ya m habian dado muy mal pronostico d k si salia vivo pero con muchas complicaciones como paralisis cerebral dano renal severo entre otras. mi corazon aun sigue hecho un nudo. tengo dond llorarle a mi hijo pero todos los dias pienso en k si todo se hubiera detectado a tiempo ahora mi bb estuviera conmigo. x la unik razon k sigo en pie es x mi hija d 7 anos.como se supera algo asi? xk a las k deseamos y keremos a nuestros angelitos nos pasan estas situaciones.

Lo lamento mucho
Qué triste tu caso! Y sí, a veces pienso que la vida es muy injusta. Yo perdí a mi bebé con apenas 6 semanas de gestación y, a pesar de que ya tengo otros hijos, me cuesta muchísimo seguir como antes... Mi hermana estaba embarazada de 2 semanas más que yo y me aferré a mi sobrinito, pero cuando cumplía sus 11 semanas comenzó con pérdidas y, al hacer la eco descubrimos que su corazoncito se detuvo en la semana 8... No lo podía creer, me sentí pésimo, habían pasado apenas 3 semanas de mi pérdida

No quiero imaginar la intensidad de tu dolor, no puedo darte consejos sobre cómo superarlo porque todavía me cuesta superar lo mío (fue hace 35 días)
Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo y decirte que no estás sola. Yo encontré aquí un hermoso grupo que sabrá cómo contenerte. Siento mucho tu pérdida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir