Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
I
imara_6039778
3/8/13 a las 18:41

Preocupada x mi madre...
Chicas...
Anoche estuve platicando con mi madre, sobre lo mucho que me ha ayudado este foro, que el leer que otras personas estan pasando o han pasado x lo mismo, me ha hecho sentir que no estoy sola. Y mi madre que se suelta a llorar y me dice que ella no lo puede aceptar, k no sabe como sobrellevarlo y es que ella tambien cargó a mi pequeña marifer, y la vio dormidita. Se contuvo y se ha contenido x mi. Pero me preocupa, aparte, a mi me hicieron cesárea, asi que me piden que me espere dos años para volver a intentar...y siento k es demasiado..no sé como podré esperar tanto.

Ver también

M
milva_9726184
3/8/13 a las 19:02
En respuesta a imara_6039778

Preocupada x mi madre...
Chicas...
Anoche estuve platicando con mi madre, sobre lo mucho que me ha ayudado este foro, que el leer que otras personas estan pasando o han pasado x lo mismo, me ha hecho sentir que no estoy sola. Y mi madre que se suelta a llorar y me dice que ella no lo puede aceptar, k no sabe como sobrellevarlo y es que ella tambien cargó a mi pequeña marifer, y la vio dormidita. Se contuvo y se ha contenido x mi. Pero me preocupa, aparte, a mi me hicieron cesárea, asi que me piden que me espere dos años para volver a intentar...y siento k es demasiado..no sé como podré esperar tanto.

Porque es así guapa , tú no estas sola !
Aquí me tienes a mi y a las demás ! Y cada vez q te preocupe algo cuenta cnmigo , y escribe tb lo q sientes ,o cuando piensas en tú pequeña eso lo ago yo y ayuda muxo , apoyaros tú madre y tú mutuamente tb q ambas os necesitais muxo , ella está tb mal y es normal a mi familia tb le afecto muxo la perdida de david xq tb al igual q yo icieron planes y lo vieron tan guapo a mi niño , ainm dios esto es realmente duro pero tristemente no ns queda otra , sobre tú cesárea dos años ? Normalmente mandan esperar tengo entendidos de seis meses a un año .. Y es más una muchacha de aquí de jaen tb le ocurrió cm a mi el mismo caso su niño tb x vueltas de cordon sólo q a ella le icieron al igual q a ti cesárea..le dijeron. Q espera un año al menos y se quedó a los tres meses y tuvo un nene sanisimo ! Nose lo mejor es.q lo hables con tú gine vale ? Aver q te dice ya hablamos bss para ti , tú madre y un beso asta el cielo pa tú pequeña

anab140
anab140
3/8/13 a las 23:28

Chicas
todo a sido una falsa alarma estoi muy trisrte......pero bueno este finde estoi con la familia y me despejo un poco jij

M
milva_9726184
4/8/13 a las 1:05
En respuesta a anab140

Chicas
todo a sido una falsa alarma estoi muy trisrte......pero bueno este finde estoi con la familia y me despejo un poco jij

Guapa no sabíamos cm te encontrabas !
Bueno no te preocupes ... Mejjor no agobiarte xq x mi misma se q sino es peor ..yo prefiero ni pensarlo ..y la verdad q no. Tengo más q cabeza para pensar en mi pequeñin ..y lo demás q venga cuando su hermanito nos mande el regalo y dios kiera tb ..prefiero no agobiarme xq de sobra se q no sera ni a la primera ni a la tercera etc.. Así es q .. Y así poco a poco tb psicológicamente me voy recuperando un poco más q falta me ace xq no veas ..estoy q aveces ..no puedo de verdad esto es demasiado .. Me cuesta asta respirar .. Ya llegara todo sí dios kiere y aver sí nos vienen tiempos mejores xicas un abrazo fuerte y muxa fuerza

A
araitzely
4/8/13 a las 1:55

Lamento mucho tu perdida
Yo estoy embarazada esperando el primer bb de mi segundo marido,y no se que es peor si estar a su lado o que me ignore completamente vivimos en casa de su mama y la vdd ha sido un martirio mi suegra tiene un bb de año y medio y hay rivalidad entre nosotras imaginense que antier según el niño le dijo q yo le había pegado y mi marido enfurecido han sido 2 días muy hostiles cansada con asco soportando a mi suegra y todavía a mi marido siento que todos están en mi contra o no se que sea en la noche cuando estamos en nuestro cuarto el cambia mágicamente y en el día cuando llega de trabajar me ignora completamente siento q me derrumbo no quiero seguir con esto. Varias vecinas me dicen q lo q tiene mi suegra son celos de mi bb xk mi marido ya no les hará tanto caso estoy desesperada.... Algún remedio se acepta brujería y d todo jejejejejejejej ntc

I
imara_6039778
4/8/13 a las 19:31
En respuesta a milva_9726184

Porque es así guapa , tú no estas sola !
Aquí me tienes a mi y a las demás ! Y cada vez q te preocupe algo cuenta cnmigo , y escribe tb lo q sientes ,o cuando piensas en tú pequeña eso lo ago yo y ayuda muxo , apoyaros tú madre y tú mutuamente tb q ambas os necesitais muxo , ella está tb mal y es normal a mi familia tb le afecto muxo la perdida de david xq tb al igual q yo icieron planes y lo vieron tan guapo a mi niño , ainm dios esto es realmente duro pero tristemente no ns queda otra , sobre tú cesárea dos años ? Normalmente mandan esperar tengo entendidos de seis meses a un año .. Y es más una muchacha de aquí de jaen tb le ocurrió cm a mi el mismo caso su niño tb x vueltas de cordon sólo q a ella le icieron al igual q a ti cesárea..le dijeron. Q espera un año al menos y se quedó a los tres meses y tuvo un nene sanisimo ! Nose lo mejor es.q lo hables con tú gine vale ? Aver q te dice ya hablamos bss para ti , tú madre y un beso asta el cielo pa tú pequeña

Que lento se pasa el tiempo sin mi princesa...
Hoy cumplo 13 días k perdi a marifer, se me va lento el tiempo como una Agonía, por la cesárea no puedo todavía hacer nada,en 9 dias más debo ir a seguridad social a que me valoren para ver si me dan o no mas días de incapacidad laboral, yo ya no sé k es mejor, quedarme en casa confinada u ocuparme en el trabajo para no pensar, pero tener k ver a la gente k convivió mi embarazo, k me tocaba la pancita, k mimaba a mi princesa no sé si lo.aguantaré. El dia 7 de agosto tengo.cita con mi ginecólogo, sólo voy porque él debe darme el alta, pero después nunca mas regresaré, a veces pienso k si el me hubiera contestado el celular mi niña estaria viva, no que como nunca lo localicé fui a urgencias y a la cruz roja donde no decidieron operarme porque el latido de mi niña estaba bien. Quizá él, si hubiera detectado k algo estaba mal pero no me contestó. Me ilusiona buscar otro gine, con un trato más humano, porque tengo un mioma k debo atender, porque amigas, no me voy a dar x vencida...voy a buscar otro bebé, sé k me falta mucho tiempo, por la Cesárea, y por el mioma, pero voy a luchar hasta el final. Tengo 33 @ños, y con esta 2 cesáreas, pero en la próxima, diosito me concederá regresar con mi bebé. Marifer, mi niña te amoooo y voy a luchar con todo princesita.

I
ioel_9722530
5/8/13 a las 12:55

Hola chicas
dulce tu tb eres una balletita???? jajajajaja ala.. pues una cosa q tenemos mas en comun, aparte del nombre y la edad.

como ha ido el finde?? Yo de playeo, y relajadita..a ver cuanto duro jajaja.

ANAb corazon,... tranquila, es el primer intento.. sabeis q sois fertiles. Tiene q llegar,, no queda de otra, pero tomalo con calma vale?

Dannyta34 es muy pronto.. date tu tiempo, y consulta a otro medico quizas eso de 2 años sea mucho tiempo. Y es normal q tu amdre este mal, ella tb estaria muy ilusionada, debeis daros tiempo las 2.

Bueno chicas Contadme q tal el finde

I
imara_6039778
5/8/13 a las 16:54
En respuesta a araitzely

Lamento mucho tu perdida
Yo estoy embarazada esperando el primer bb de mi segundo marido,y no se que es peor si estar a su lado o que me ignore completamente vivimos en casa de su mama y la vdd ha sido un martirio mi suegra tiene un bb de año y medio y hay rivalidad entre nosotras imaginense que antier según el niño le dijo q yo le había pegado y mi marido enfurecido han sido 2 días muy hostiles cansada con asco soportando a mi suegra y todavía a mi marido siento que todos están en mi contra o no se que sea en la noche cuando estamos en nuestro cuarto el cambia mágicamente y en el día cuando llega de trabajar me ignora completamente siento q me derrumbo no quiero seguir con esto. Varias vecinas me dicen q lo q tiene mi suegra son celos de mi bb xk mi marido ya no les hará tanto caso estoy desesperada.... Algún remedio se acepta brujería y d todo jejejejejejejej ntc

Relajate...
Hola araitzely, me gustaría decirte que seas fuerte, tú todavía tienes la posibilidad de tener a tu bebé contigo, la mayoría de nosotras por una u otra razón la perdimos. Cualquier circunstancia que estes atravesando, acuerdate de nosotras que ya pasamos por lo peor y concentrate en tu bebé, en lo maravilloso k será abrazarlo, mimarlo, y darle todo el amor que se merece. Por tu marido, ni te apures, que cuando vea a su hijo , le cambiará la vida y la actitud. Y a tu suegra, trata de sobrellevarla, ignora sus groserias y mantente calmada. No siempre vivirán con ella. Y si así fuera no le des el gusto de verte triste y enojada, trata de llevar la fiesta en paz, si ella.nota ese cambio en ti, seguramente , te dejará en paz.

I
imara_6039778
5/8/13 a las 17:03
En respuesta a ioel_9722530

Hola chicas
dulce tu tb eres una balletita???? jajajajaja ala.. pues una cosa q tenemos mas en comun, aparte del nombre y la edad.

como ha ido el finde?? Yo de playeo, y relajadita..a ver cuanto duro jajaja.

ANAb corazon,... tranquila, es el primer intento.. sabeis q sois fertiles. Tiene q llegar,, no queda de otra, pero tomalo con calma vale?

Dannyta34 es muy pronto.. date tu tiempo, y consulta a otro medico quizas eso de 2 años sea mucho tiempo. Y es normal q tu amdre este mal, ella tb estaria muy ilusionada, debeis daros tiempo las 2.

Bueno chicas Contadme q tal el finde

...hola vane
Si, sé que es poco tiempo, pero k lento se pasa. Me anima ver k ustedes ya lo están intentando. Me imagino el día k yo tenga luz verde y se me hace un nudo en la garganta.

El día del positivo, seré la persona más feliz... Tendré miedos k antes no tenia pero sé k todo va a salir bien.

I
ioel_9722530
6/8/13 a las 9:16
En respuesta a imara_6039778

...hola vane
Si, sé que es poco tiempo, pero k lento se pasa. Me anima ver k ustedes ya lo están intentando. Me imagino el día k yo tenga luz verde y se me hace un nudo en la garganta.

El día del positivo, seré la persona más feliz... Tendré miedos k antes no tenia pero sé k todo va a salir bien.

Claro q los tendras.
Mirame a mi, y tuve el aborto solo a las 6 semanas.

stando de 25 semanas y aun no tengo nada, ni el cuarto pintado, nada. Me da miedo comprar cosas y hacer preparativos.. pero esto es asi, viviremos con este miedo siempre. Siempre miedo a q algo les pueda pasar a nuestros bebes.

I
ioel_9722530
6/8/13 a las 9:17
En respuesta a imara_6039778

...hola vane
Si, sé que es poco tiempo, pero k lento se pasa. Me anima ver k ustedes ya lo están intentando. Me imagino el día k yo tenga luz verde y se me hace un nudo en la garganta.

El día del positivo, seré la persona más feliz... Tendré miedos k antes no tenia pero sé k todo va a salir bien.

Perdon se me fue el dedo jajajaja
Pero se pasa, tu tranquila, ya verás q lo conseguiremos todas, conseguiremos tener nuestros bebes en brazos. Ya veras

O
oriana_9440944
6/8/13 a las 10:21

Lo siento mucho
de verdad tiene que ser muy duro pero creo que hay otros foros mejor que este para contarlo y que aquí lo leemos y nos assustamos mucho sobre todo las que son primerizas ,no quiero q me tomes a mal de verdad y se q direis k sí se asustan no lean pero sólo con leer el enunciado q los leemos sí o sí ya nos cagamos un poquito.Yo es mi segundo embarazo y aprendí a no pensar negativo ni leer cosas negativas pero hay gente que lo pasa mal al leerlo.Muchos bss y sigue así de fuerte dulce

M
milva_9726184
6/8/13 a las 11:30

Deciros que si me podeis ayudar a decirme como puedo borrar este post
si asi es, ya estoy cansada de que siempre con lo mismo.. de q aya gente que entra y me diga que no es el foro apropiado para escribir que perdi a mi niño etc.. y yo ya lo e dicho muchas veces ... que no era mi intencion eso de asustar a nadie y que como fue algo q me ocurrio durante mi embarazo por eso de ponerlo aqui primeramente sin animos de otro interes, pero bueno y no tengo ganas de leer continuamente lo mismo .. me ire a otra zona y ya esta to sea eso en la vida pero bueno.. y nada chicas deciros que pese a eso estare en otro lado , a las que tb perdieron por desgracia a su bebe y me escribieron darles mil veces las gracias x apoyarme y darme fuerzas pese a q ni ellas tenian para ellas mismas , y que espero que nos leeamos en otro post para seguir apoyandonos mutuamente en lo que podamos y espero algun dia contar algo finalmente precioso y vosotras a mi
ANAB, espero algun dia q tu corazon y mente vaya encontrando consuelo alguno, y q pronto tengas tu +, aver si te metes en otro post y seguimos hablando me encantaria de verdad,te deseo lo mejor del mundo eres una mami de un angelito MUY FUERTE Y VALIENTE no lo olvides y tu bebe debe de estar orgulloso de ti , VANE q decirte.. q as sido una super ciber amiga, gracias x todo por aver estado ahi siempre apoyarme darme animos y esperanzas , tu siempre me as querido dar un hueco aqui apesar de q estas tb embarazada , no quiero que sea una despedida por que espero q sigamos hablando aunque sea en otro lado .. q cosas! , espero este mes te de la noticia de mi + aunque no lo creo.. sera dificil pero quiero confiar en q ya llegara por ahora sin prisas y con calma lo importnte es q el dia de mañ todo salga bien , y en otro post me digas como vas nose si poner este mismo en aborto , q cosas ..lo mio no a sido tampoco un aborto.. y sino pues yo q se ... y nada decirte que tb nos tenemos x tuenti, que nunca cambies porque eres muy especial y que te deseo que te vaya muy bien que seguro que si , tendras a tu bebe y seras la mejor mamá bueno e dicho de q kisiera q nos sigamos viendo en otra charla y parece que me estoy despidiendo como si ya no volvieramos a hablar en la vida..
a las demas mucha fuerza y espero q algun dia nuestros angelitos nos manden el regalo de tener a sus hermanitos con nosotras en la tierra . un abrazo muy muy fuerte y para ellos tb asta el cielo , para ti vane lo mando a tu barriguita

Q
quique_7842273
6/8/13 a las 15:57

Las vueltas de cordon intrauterinas y preparto no son peligrosas para un bebé sano
Quiero aclarar este punto porque me parece que tu mensaje en un foro de embarazo esta generando muchas dudas.
siento tu perdida si fue así pero desde luego habría otra causa.

Para mas información a las interesadas:


http://m.guiainfantil.com/articulos/parto/la-vuelta-del-cordon-umbilical-en-el-nacimiento-del-bebe

Saludos

I
imara_6039778
6/8/13 a las 17:42
En respuesta a oriana_9440944

Lo siento mucho
de verdad tiene que ser muy duro pero creo que hay otros foros mejor que este para contarlo y que aquí lo leemos y nos assustamos mucho sobre todo las que son primerizas ,no quiero q me tomes a mal de verdad y se q direis k sí se asustan no lean pero sólo con leer el enunciado q los leemos sí o sí ya nos cagamos un poquito.Yo es mi segundo embarazo y aprendí a no pensar negativo ni leer cosas negativas pero hay gente que lo pasa mal al leerlo.Muchos bss y sigue así de fuerte dulce

Es mejor saber....
Chicas, se me hace k no están tomando el mensaje correcto, si yo hubiera sabido k estas cosas pasaban, al primer momento k mi bebé se dejó de mover, hubiera exigido k la sacaran y probablemente mi princesa estaría conmigo. Pero no lo supe, no tenía idea de k esto podria pasar y mira ahora tengo un angelito en el cielo. Entonces, no se tienen porque alarmar, al contrario, esto las debe preparar para estar mas informadas y saber como actuar a tiempo en caso de.... Dulce ha sido para muchas un ejemplo, un desahogo , yo no sé k hubiera sido de mí, sino encuentro este post. Entonces, sean más comprensivas y tomen de esto, sólo lo que les sea útil. Lo que no, dejenlo pasar, que gracias a DIos ustedes están en otra situación y pueden tener a su pequeño en brazos.

I
imara_6039778
6/8/13 a las 17:46
En respuesta a ioel_9722530

Claro q los tendras.
Mirame a mi, y tuve el aborto solo a las 6 semanas.

stando de 25 semanas y aun no tengo nada, ni el cuarto pintado, nada. Me da miedo comprar cosas y hacer preparativos.. pero esto es asi, viviremos con este miedo siempre. Siempre miedo a q algo les pueda pasar a nuestros bebes.

Esta vez...si
Dios mediante, esta vez todo va a salir muy bien. Tú historia nos motiva, nos anima y estamos contigo.

M
milva_9726184
6/8/13 a las 17:52
En respuesta a quique_7842273

Las vueltas de cordon intrauterinas y preparto no son peligrosas para un bebé sano
Quiero aclarar este punto porque me parece que tu mensaje en un foro de embarazo esta generando muchas dudas.
siento tu perdida si fue así pero desde luego habría otra causa.

Para mas información a las interesadas:


http://m.guiainfantil.com/articulos/parto/la-vuelta-del-cordon-umbilical-en-el-nacimiento-del-bebe

Saludos

Laurita4483
ojala y fuera cierto porque hoy estaria mi niño conmigo.. segun me explicaron todos los ginecologos aquel dia y el de privado y las chicas que como yo an pasado por ello q tambien les explicaron a ellas, es algo que gracias a dios no pasa en un porcentaje elevado (aunque ojala y no le pasara a nadie) pero se dan unos dos casos entre mil aprox.. me dijeron , que normalmente muchos niños llegan a parto con vueltas de cordon y afortunadamente no les ocurre nada porque lo pillan a tiempo o porque gracias a dios no las tenian apretadas al cuello , o con nudos en el .. lo cual no deja pasar bien el oxigeno ni el alimento suficiente.. eso almenos me explicaron a mi y que abia sido cuestion de mala suerte en fin.. eso me dijeron .. que luego sea otra cosa no lo se.. eso es la explicacion que te dan los medicos.. , ya no se si ademas pudo aver otra causa xq autopsia no le quisimos acer pero gente e leido que le paso igual y le icieron autopsia y no le vieron nada mas aparte de las vueltas en su bebe.. , y como dicen ellos son casos poco frecuentes gracias a dios y mala suerte es como me dijo el ginecologo mira lo de la bebe esta que tiro una china por la tuberia, se salvo! y lo mismo ahora ace otra persona eso con un bebe y fallece! como te lo explicas? cuestion de q? .. de que uno a tenido suerte y otro no .. ojala yo pudiera saber mas pero eso es lo unico que me dicen

I
imara_6039778
6/8/13 a las 17:56
En respuesta a milva_9726184

Deciros que si me podeis ayudar a decirme como puedo borrar este post
si asi es, ya estoy cansada de que siempre con lo mismo.. de q aya gente que entra y me diga que no es el foro apropiado para escribir que perdi a mi niño etc.. y yo ya lo e dicho muchas veces ... que no era mi intencion eso de asustar a nadie y que como fue algo q me ocurrio durante mi embarazo por eso de ponerlo aqui primeramente sin animos de otro interes, pero bueno y no tengo ganas de leer continuamente lo mismo .. me ire a otra zona y ya esta to sea eso en la vida pero bueno.. y nada chicas deciros que pese a eso estare en otro lado , a las que tb perdieron por desgracia a su bebe y me escribieron darles mil veces las gracias x apoyarme y darme fuerzas pese a q ni ellas tenian para ellas mismas , y que espero que nos leeamos en otro post para seguir apoyandonos mutuamente en lo que podamos y espero algun dia contar algo finalmente precioso y vosotras a mi
ANAB, espero algun dia q tu corazon y mente vaya encontrando consuelo alguno, y q pronto tengas tu +, aver si te metes en otro post y seguimos hablando me encantaria de verdad,te deseo lo mejor del mundo eres una mami de un angelito MUY FUERTE Y VALIENTE no lo olvides y tu bebe debe de estar orgulloso de ti , VANE q decirte.. q as sido una super ciber amiga, gracias x todo por aver estado ahi siempre apoyarme darme animos y esperanzas , tu siempre me as querido dar un hueco aqui apesar de q estas tb embarazada , no quiero que sea una despedida por que espero q sigamos hablando aunque sea en otro lado .. q cosas! , espero este mes te de la noticia de mi + aunque no lo creo.. sera dificil pero quiero confiar en q ya llegara por ahora sin prisas y con calma lo importnte es q el dia de mañ todo salga bien , y en otro post me digas como vas nose si poner este mismo en aborto , q cosas ..lo mio no a sido tampoco un aborto.. y sino pues yo q se ... y nada decirte que tb nos tenemos x tuenti, que nunca cambies porque eres muy especial y que te deseo que te vaya muy bien que seguro que si , tendras a tu bebe y seras la mejor mamá bueno e dicho de q kisiera q nos sigamos viendo en otra charla y parece que me estoy despidiendo como si ya no volvieramos a hablar en la vida..
a las demas mucha fuerza y espero q algun dia nuestros angelitos nos manden el regalo de tener a sus hermanitos con nosotras en la tierra . un abrazo muy muy fuerte y para ellos tb asta el cielo , para ti vane lo mando a tu barriguita

Yo no entiendo...
Dulce, entiendo tu molestia, pero este post no ha hecho más que ayudar a compartir experiencias, nosotras no somos doctoras, sólo platicamos lo que nos pasó y como.dije anteriormente, la idea no es alarmar, el hecho de que nos pasó a nosotras no quiere decir k le tenga k pasar a todas. Al contrario, es bueno que sepan estas historias para que sepan como actuar ante determinados sintomas, porque muchas veces la desgracia con la negligencia nos lleva a estos resultados. Ánimo Dulce, yo quiero decirte que a mí me ha servido de mucho y estoy segura que a muchas más también. Un fuerte abrazo y si abres otro post, avísanos para seguir juntas compartiendo nuestras experiencias.

B
birute_9490595
6/8/13 a las 20:11

Dulce...
Sigo tu historia desde el 1 dia. Lo unico que veo aqui es una falta de empatia total
Como bien dice otra forera ( no recuerdo su nombre) lo que tendrian que hacer es coger la parte positiva y estar alertas que eso les puede salvar la vida a su bebe
Cada vez veo menos compasion en la gente!!! Alucino
Yo creo que deberias seguir aqui. Has hecho un buen grupo y seguro que os ayudais
El que no quiera leer con no entrar en el post lo tiene facil....
A ti Dulce decirte que mucho animo, que por desgracia tengo dos conocidas que pasaron por lo mismo que tu hacr unos años y una tiene un bebe precioso y la otra dos niños!!! La siguiente saldra bien y David siempre estara en tu corazon. Un beso

I
ioel_9722530
7/8/13 a las 11:17

Como te vas a ir??????? como q se cierra??????
q dices???? pero pq haces caso????? se q hay gente q se pueda asustar, pero no es algo comun lo q te paso, solo pedías en su momentos ayuda y comprension y q alguien te escuchara....... da igual en q parte del foro estuvieras, solo necesitabas q alguien te escuchara y te comprendiera..... tan dificil es entender eso para las demás. No engañas a nadie, el post se llama. PERDI A MI BEBE A LAS 39 SEMANAS. quien entre sabe q a las 39 semanas alguien perdio un bebe...... pues q no entren si son personas hipocondriacas. Yo estoy embarazada, y no me da miedo ni entrar ni apoyar a dulce.

Si se abre otro post con otro nombre q no tenga nada q ver con l q pasa no entrará gente q necesite la misma ayuda q necesita dulce. No veo justo eso. El q tema leer q no lea.

I
ioel_9722530
7/8/13 a las 11:21


Dulce si este mes no tienes positivo pero ya quieres buscar te ayudo Yo compre unos test de ovulacion buenimos y muy baratos.

O
oriana_9440944
7/8/13 a las 12:10

Si yo entiendo
de verdad que yo como dije que este ea mi segundo embarazo y aprendí a no tomarme como que me pasaban a mi las cosas pero hay chicas que son primerizas y pues lógico se acojonan.Sí la.gente no entra pero el título les pone los pelos dw punta lo se porque en otros foros sí han hablado de que lo pasan mal leyendo el título pero para nada yo quiero q se borre y tenéis todas la razón con que sirve para ayudar a las demás mamis con lo d los movimientos y todo.Un beso y ya os digo q lo siento x la pérdida tiene q ser muy duro yo no quería crear polémica ni que dulce sí sintiera mal pq hasta yo me he sentido mal por hablar cucuando a dicho de borrar el post.besito

M
milva_9726184
7/8/13 a las 17:02

Chicas es q la verdad q ya nose ni que acer..
de todas maneras alli en la zona de aborto espontaneo , e puesto un post para quien pasara por una perdida como yo desgraciadamente y quiera formar parte de una nueva busqueda de embarazo.. en fin.. es que yo que se parece que estoy cometiendo un delito o nose.. si yo me quiero poner en el lugar de otras chicas pero es que si nos ponemos asi cuantos post ahi de chicas en los que an puesto otras cosas que le estan ocurriendo durante el embarazo? y que tampoco son positivas? y aver que se le diga a esas chicas tb q pa q lo ponen q otras se estan preocupando! en vez de animar y ya esta.. digo yo que es lo que hago yo .. en fin lo e dicho mil veces mi intencion no es la de acer daño a nadie simplemente lo puse porque era algo q me ocurrio y nada mas sin pensar , q alomejor lo tendria q aver pensado y ya esta antes porque ahora mira.. pero en fin ...ya esta exo y aver chicas a las que me lo abeis dicho que me aya pasado a mi no significa q a todo el planeta le pase ,
a todas cchicas las que abeis estado apoyandome daros de nuevo mil veces las gracias y por acerlo ahora incluso a pesar de lo ocurrido .. esto es la realidad y creo que se deberia apoyar mas a la gente y no r q r con lo mismo , verdad? , q lo q ahi q ver es eso .. pienso yo .. y nada ya ahi chicas aki que desgraciadamente an pasado por ello y estre todas intentamos apoyarnos pero nada chicas si nos os importa seguimos escribiendo por otro lado lo q importa es q sigamos apoyandonos siempre no? y ya esta si asi va a ver un ambiente mas trankilo.. o q? es q de verdad vaya plan..VANE eres muy comprensible la verdad porque tu estas embarazada y fijate .. miras tb por todas las demas y eso q tu tb ya pasastes en su momento tb x lo tuyo .. y aun asi aki estas al pie del cañon , gracias guapa.SOMOSCINCO gracias por estar aki y apoyar sobre todo de verdad gracias por hablar de mi niño, es cierto el esta en mi corazon y siempre estara
DANNYTA gracias wapa x estar ahi tb y por dar animos tb me alegro de q te este ayudando el post .. en parte .. porque es cierto q a todas horas no estamos x aki escribiendo las 24 h del dia pero pensar que nos tenemos y q nos apoyamos mutuamente eso ayuda muxo y a q sea todo un pokito mas llevadero , ademas Dannyta esto es solo el principio y quiero tener la esperanza de q algun dia todas pondremos q ya al fin somos mamas de nuevo pero esta vez de un pequeñin/a con nosotras en brazos, la primera sera vane jejej q ya le queda pokito xa cumplir su sueño! eso ayudara a muxas otras chicas a tener esperanzas pa seguir luchando .. a seguir intentando tener otro nuevo + y a alfin ser de nuevos mamas pero no solo de un angel .. ese el el fin de este post pero yo necesito q juntas agamos una piña por que sin vosotras no seria nada , ntonces q acemos nos kedamos aki? un abrazo a todas

M
milva_9726184
7/8/13 a las 17:08
En respuesta a ioel_9722530


Dulce si este mes no tienes positivo pero ya quieres buscar te ayudo Yo compre unos test de ovulacion buenimos y muy baratos.

Vane yo use ya una vez
los de clean blue son esos? pero no quedaba ni a la de tres.. esos q me dices cuales son? , ahora nos estamos dejando llevar pero no quiero obsesionarme ..ya ves tu q asta soy consciente de q este mes sera negativo pero prefiero q no me pase como la primera vez q me ponia fatal ..kiero ir sin prisa .. con calma sin agobios de q si no llega el +.. lo q deseo es q cuando llege( y eso le pido a dios) q sea para quedarse conmigo para siempre ..y q todo acabe bien..

I
irian_8084577
7/8/13 a las 17:49

Holap
hola dulce no te vayas, tienen que respetarte, no me parece justo, que ellas no hayan vivido una experiencia tan horrible como perder un bebe las hace inhumanas, simplemente con todo respeto sino quieren leerte que no lo hagan.

I
irian_8084577
7/8/13 a las 17:53

Respeto
un dia entre al foro de abortos voluntarios porque no se como lei involuntarios y me asusto mucho pensar que haya personas que maten a sus bebitos pero yo no juzgo ellas tendran sus razones pero tampoco me puse a escribirles, simplemente no lo comparto pero lo respeto.

C
chunyu_7191864
7/8/13 a las 20:36
En respuesta a milva_9726184

Vane yo use ya una vez
los de clean blue son esos? pero no quedaba ni a la de tres.. esos q me dices cuales son? , ahora nos estamos dejando llevar pero no quiero obsesionarme ..ya ves tu q asta soy consciente de q este mes sera negativo pero prefiero q no me pase como la primera vez q me ponia fatal ..kiero ir sin prisa .. con calma sin agobios de q si no llega el +.. lo q deseo es q cuando llege( y eso le pido a dios) q sea para quedarse conmigo para siempre ..y q todo acabe bien..

Animo !
Lei tu post,y para serte sincera hasta la lagrima se me salio,yo tuve un aborto hace casi dos años y se como te sientes,y creme,es algo que no se olvida,pero la vida continua y una debe de ser fuerte y si puede que suene muy fuerte lo que escribire,pero así veo yo la vida :" Las cosas pasan por algo y para algo"... Animo chica,que Dios pronto te dara de nuevo esa ilucion y esta vez va a permitir que se quede a tu lado en cuerpo y el alma y pues siento mucho tu perdida,y pues David estara siempre en tu corazón y te esta cuidando. Saludos y aqui estamos para lo que se te ofrezca !

I
ioel_9722530
7/8/13 a las 21:57

Otra vanesa en el foro
Hola... Si opino igual q tu. Queremos q sigas aquí. Besitos a todas

E
eneka_7975824
7/8/13 a las 22:17

Hola dulce
Leo tu post desde que lo abriste y me ha llegado mucho.. de verdad siento mucho lo que paso con tu angelito..

Solo decirte que no bajes los brazos y que sigas en tu lucha por ser mama nuevente..
y que no hagas caso a esos comentarios en contra del post.
Que no me parece para nada ofensivo, ni que tengas las intenciones de dañar o acojonar a alguien con tus palabras..
Que falta de tolerancia tan grande... las que estan en contra deben vivir en el pais de las maravillas que no saben que estas cosas pasan y que las personas que pasan por esto necesitan comprension no rechazo.. al que no le gusta pues que no lo lea y listo..

dulce y para ti te mando muchas vibras positivas y ojala que pronto lo consigas.nuevamente.. no bajes los brazos!!
Saludos.

I
imara_6039778
7/8/13 a las 23:37

Nos kedamos..
Chicas ..hoy me tocó cita con el ginecólogo, y me dijo k la cicatrización va perfecta, kon sólo 15 días...el mioma se va reduciendo y lo vamos a tratar con medicamento, él piensa k el mioma no tuvo k ver y k no hay explicación médica para lo que le ocurrió a mi marifer, pero lo mejor es que me dijo k con un año me va a dar luz verde para volver a intentarlo. Parece mucho tiempo, pero de dos años a uno, me quedo con uno, me dijo k vamos a prepararnos bien, k no tiene k volver a pasar y k obvio por el antecedente vamos a llevar muchos más controles,sobre todo a partir del mes 7. Así k estoy con muchas esperanzas, muy positiva y espero k en ese año, pueda ver k la mayoría de ustedes cumplan su sueño. Recuerden k tenemos unos hermosos angelitos cuidándonos desde el cielo.

D
denny_8436796
8/8/13 a las 1:32

Lo siento mucho
Siento muchísimo lo que te pasó, sólo quería decirte que tienes que ser fuerte y seguir para delante. Ya se, que es duro y difícil pero te animo a que te quedes embarazada seguro que ahora te controlan y te monitorizan mas, y ya verás como ahora todo sale bien. SUERTE Y UN ABRAZO

I
ioel_9722530
8/8/13 a las 11:03

Holaaaaaaaaaaaa
Dannyta, q bien , me alegro q vaya todo tan bien y q ya sea solo un año de espera.. a ver si pa la proxima te dice q yaq esta todo genial y q en vez de un año 6 meses . Me alegro q estes tan positiva, te admiro muchisimo.

Dulce, no de las gracias estamos aqui pq queremos, y queremos seguir estando , asi q opino como dannyta... NOS QUEDAMOSSSSSS . por cierto, lo mismo q te digo uan cosa te digo otra, voy a enfadarme contigo como sigas pidiendo disculpas , no tienes q disculparte por querer recibir apoyo, no tienes q disculparte por ayudar a otras chicas a compartir su dolor y a otras por ayudarlas a prevenir, NO TIENES PQ PEDIR MAS VECES PERDÓN, ya está bien. La q no le venga bien q no entre y punto, q mira q de gente os apoya a todas. Asi q animo, q ya dentro de poquito tenemos unas ojeras q nos llegan a las rodillas pq nuestros peques no nos dejarán dormir.

Referente a los test de ovulacion, no esos no son Son unas test de tiras q venden baratitos en una pagina de internet. Hice muy buenas amigas en un grupo del foro, nos dimos los wassap y nos estuvimos mandando fotos de los test de ovulacion para saber cuando era el momento propicio y cuando no, Estamos todas embarazadas, son mano de santo jjaja, algunas llevaban 2 años buscando. Fue probar lso test y la q mas a los 3 meses con los test. pom. Embarazada. Eso si sin agobios ni cosas raras... con calma q todas sabeis q sois fertiles, llegará mas temprano q tarde. Ya vereis.

M
milva_9726184
8/8/13 a las 11:51

Hola a todas
en primer lugar deciros que al entrar y leeros me e emocionado muchisimo puesto que me habeis echo sentir muy pero que muy arropada, y realmente lo necesitaba porque hoy me e levantado de nuevo con el animo por el suelo, ayer una amiga me dio una estanpita de una virgen a la cual le tengo mucha fe y sin pensarlo siquiera esta mañana entré en el cuarto de mi pequeñin abri el cajoncito de la comoda que teniamos preparada para cuando naciera donde guardariamos sus body etc.. alli es donde descansa una parte de mi cielo .. senti muxa tristeza porque entrar alli y ver el resultado es muy duro.. y le dije q ahi le dejaba una estanpita de la virgen de la amargura para que cuide de el tb le dije una vez mas cuanto le quiero y que aunque es desgarrador esta situacion que no sufra el tb y comprenda que algun dia vera que lo consigo recordar de otra forma menos dolorosa.. pero que necesito tiempo..por eso os digo que una vez mas no me e sentido sola al entrar al post porque hay chicas por ahi que escribieron post en su dia que tb perdieron a sus bebes y no ayaron ninguna respuesta asta a los meses o mas .. y no quiero ni pensar lo solas que se sentirian , por eso me siento muy apoyada y comprendida x todas vosotras y doy las gracias x teneros aki y por tenernos todas mutuamente y e de decir que eternamente os estaré agradecida, de verdad por darme tanto animos y fuerza para llevar la perdida de David mas acompañada y no sola , y por apostar por que siga aqui y dar tambien oportunidad a las chicas que como yo tambien pasaron por la perdida de sus bebes, espero que ademas de que el post sirva para decir en algun momento si nos sentimos mal o tenemos dudas etc..tb sirva para acompañarnos las que ya vamos a buscar de nuevo nuestro sueño en el camino...para si lo conseguimos el quedar de nuevo hablar de nuestros miedos , dudas e inquietudes.. y finalmente espero que tb contar que lo hayamos conseguido, eso se que ayudara en un futuro a muxas chicas , por que a mi lo que mas me anima tb a seguir esperanzada es leer a una chica que ya al fin tras pasarlo x desgracia tb mal con la perdida de su bebe a conseguido finalmente ser mamá de nuevo de un bebe en la tierra por eso .. espero y las proximas en dar un siguiente + acabe igual de bien que las q lo consiguieron , un abrazo y para lo q kerais aki me teneis tb a mi

M
milva_9726184
8/8/13 a las 12:28
En respuesta a ioel_9722530

Holaaaaaaaaaaaa
Dannyta, q bien , me alegro q vaya todo tan bien y q ya sea solo un año de espera.. a ver si pa la proxima te dice q yaq esta todo genial y q en vez de un año 6 meses . Me alegro q estes tan positiva, te admiro muchisimo.

Dulce, no de las gracias estamos aqui pq queremos, y queremos seguir estando , asi q opino como dannyta... NOS QUEDAMOSSSSSS . por cierto, lo mismo q te digo uan cosa te digo otra, voy a enfadarme contigo como sigas pidiendo disculpas , no tienes q disculparte por querer recibir apoyo, no tienes q disculparte por ayudar a otras chicas a compartir su dolor y a otras por ayudarlas a prevenir, NO TIENES PQ PEDIR MAS VECES PERDÓN, ya está bien. La q no le venga bien q no entre y punto, q mira q de gente os apoya a todas. Asi q animo, q ya dentro de poquito tenemos unas ojeras q nos llegan a las rodillas pq nuestros peques no nos dejarán dormir.

Referente a los test de ovulacion, no esos no son Son unas test de tiras q venden baratitos en una pagina de internet. Hice muy buenas amigas en un grupo del foro, nos dimos los wassap y nos estuvimos mandando fotos de los test de ovulacion para saber cuando era el momento propicio y cuando no, Estamos todas embarazadas, son mano de santo jjaja, algunas llevaban 2 años buscando. Fue probar lso test y la q mas a los 3 meses con los test. pom. Embarazada. Eso si sin agobios ni cosas raras... con calma q todas sabeis q sois fertiles, llegará mas temprano q tarde. Ya vereis.

Jejej vane q cosas me dices..
es q es la verdad ! y ya que no tengo otra forma de agradecer todo lo q aceis pues x eso doy las gracias jeej jej , eso espero ! q pronto tengamos todas ojerillas asta el suelo!! ejejje y todo el dia limpiando culitos , cambiando pañales , moquetes y cantando nanas! jejej que encanto eres!, a vale bueno pues si sino nos dices la pagina de internet dnd se pueden comprar x si alguna de ls chicas le interesa algun dia, yo aun nose si me aran falta .. lo mas seguro es q si xq no creo q llege a la primera ni muxo menos! , pero bueno lo dixo esta vez me lo tomare de otra forma con calma .. xq e de confesaros nuevamente q aunque x una parte quiero el + por otra tengo muxo miedo de verlo .. es una mezcla de sentimientos .. es q queremos mi marido y yo seguir adelante xq nos a kedado tanto x dar .. tanto guardado .. pero por otro lado digo dios y si?:.. se repetite.. ? o yo q se.. luego pienso en no ! dos veces no! ahora todo alfin tiene q salir bien como a otras chicas q le salio bien! .. y eso me tira pa delante ... pero nose q sentire si llega algun dia un nuevo +

M
milva_9726184
8/8/13 a las 12:48
En respuesta a imara_6039778

Nos kedamos..
Chicas ..hoy me tocó cita con el ginecólogo, y me dijo k la cicatrización va perfecta, kon sólo 15 días...el mioma se va reduciendo y lo vamos a tratar con medicamento, él piensa k el mioma no tuvo k ver y k no hay explicación médica para lo que le ocurrió a mi marifer, pero lo mejor es que me dijo k con un año me va a dar luz verde para volver a intentarlo. Parece mucho tiempo, pero de dos años a uno, me quedo con uno, me dijo k vamos a prepararnos bien, k no tiene k volver a pasar y k obvio por el antecedente vamos a llevar muchos más controles,sobre todo a partir del mes 7. Así k estoy con muchas esperanzas, muy positiva y espero k en ese año, pueda ver k la mayoría de ustedes cumplan su sueño. Recuerden k tenemos unos hermosos angelitos cuidándonos desde el cielo.

Dannyta wapa me alegra q vaya tan bien la cicatrizacion
y q el mioma se vaya reduciendo , tb de q te aya dixo q al año puedes volver a intentarlo! y como dice vane puede q mas adelante te digan q puedes empezar a buscar nuevamente un hermanito/a para Marifer antes incluso! se de alguna chica q le dijeron luz verde a los seis meses despues tb de pasar por una cesarea, asi es q no desesperes ! aunque se q es dificil .. y q este tiempo te este sirviendo al igual q a mi para mientras tanto irte recuperando tb psicologicamente q es tb muy importante, preguntale tb en la proxima visita a tu gine q q ocurriria si quedas a los seis meses puede q incluso ya estes tb mejor tanto psicologicamnte como fisica y te de el visto bueno. yo cuando hablé ace pokito con la chica esta de jaen q le ocurrio como a mi solo q a ella Dannyta le icieron como a ti cesarea , me dijo q a los tres meses de la cesarea ella se sentia muy bien .. q se dejo llevar y que como pensaba q no se quedaria tan pronto puesto q la primera vez tardo 1 año y pico en quedarse. dijo bueno como no me voy a kedar tan rapido.. pues mira x donde q se quedo y q todo salio estupendo! pa q veas lo q es la vida! , y q tuvo otro niño esta vez se quedo alfin con ella entre sus brazos , yo le dije madre mia ! desp de una cesarea a los 3 meses ! y dice si me dijeron de esperar 6 meses pero yo me deje llevar etc..
y to mira salio bien gracias a dios , aunque es un poquito arriesgado ..pero aver.. me alegró muxo q me contara q ya tenia a su niño etc..eso si cada mujer es distinta pero bueno .. a ti q te vaya viendo tu gine y aver como va la recuperacion y lo mismo pa de aqui a unos meses ya estas perfecta fisicamente! si, DANNYTA TENEMOS LOS ANGELITOS MAS BELLOS , y ellos nos ayudaran a que la proxima vez todo salga bien, y tb nos tienen q llevar mas controladas,un abrazo primor.

M
milva_9726184
8/8/13 a las 13:34

Chicas se me a ocurrido algo!
e pensado en copiar y pegar aqui animos que les dieron chicas a otras chicas q tb como muxas de nosotras perdieron a sus bebes por casos iguales al mio o x otras causas y que les dicen q al fin despues lograron tener a su otro bebe con ellas en sus brazos al fin! lo pongo para dar animos esto ayuda bastante! y segun me dice mi psicologo ! q dice q si leo historias con un final feliz eso me dara mas valentia a seguir intentandolo y salir adelante , si quereis y veis alguno x ahi tb y quereis copiarlo y pegarlo x aqui mejor os pongo lo q e encontrado unos ejemplos
Lo siento
por: deborah1987gonzalez

Hola preciosa no hay palabras para consolarte.yo perdí a mi niña x doble circular de cordón el 21 de enero de 2012 y sentí q el mundo se me caía encima... A los dos meses y medio volví a embarazaeme y he tenido muchos miedos pero he intentado disfrutar del embarazo y hoy gracias a dios tengo una nena preciosa q nació el día 8 de enero... Ni pierdas la esperanza enviado el 4/02/13 a las 03:18

Te entiendo
por:vuela libro
yo también perdí un embarazo, aunq con 8 semanas solamente, pero el dolor es igual de grande...
ahora tengo un precioso niño de 2 años! la luz de mis ojos... enviado el 10/01/13 a las 23:15

Hola
por: sophia06808

paguita te cuento que a mi tambien me paso mi niña se me murio dentro con 36 semanas de embarazo la pari muerta con ella me mori yo tambien, fueron dias y meses terribles que no vivia solo pensar en ella y lo que hubiera sido..lo unico que me daba animos de vivir era tener otro bebe y solo pensaba en eso tanto fue mi obsecion por quedar embarazada que me tarde un año y un mes en lograrlo y como tu dices luego los miedos me comian no se ni cuantas veces fui a emergencias nada mas que sentia el mas minimo dolorcito corria a emergencias mi embarazo fue de alto riesgo asi que iba mucho al doctor fueron 9 meses muy contadictorios felices por mi nuevo bebe pero por otro lado la angustia de perderlo me mataba, hasta que finalmente el 30 de mayo del 2010 nacio mi hijo, la luz de mis ojos y chicas vale la pena cada una de las lagrimas que derrame lo valieron, lo amo con todo mi corazon pero quieren que les diga algo mi hijita querida sigue ahi dentro de mi corazon y no se va, les puedo decir que hace 2 años y medio que la perdi y hoy aun la lloro, cuando veo niñas de su edad se me parte el corazon nada que esto que nos toco vivir no se olvida nunca pero el tiempo hace que nos acostumbremos al dolor, y definitivamente un nuevo bebe llena nuestras vidas de alegria y felicidad, asi que tranquila que todo lo que estas sintiendo es normal y poco a poco se te va a ir pasando ya veras y cuando tengas a ese bebe en los brazos vas hacer la mujer mas feliz del mundo suerte y espero me des noticias de como va tu embarazo y de que vas a tener. saludos
enviado el 23/02/11 a las 20:38

por apiva
Hola
Quiero dar esperanza a todas las mujeres que como yo han sufrido la pérdida de un hijo, tuve un parto prematuro a las 25 semanas de embarazo, mi niña pesó menos de 800 gramos, pero estaba viva, era una luchadora y yo iba a luchar también para tenerla conmigo lo antes posible, pero no pudo ser, mi niña falleció a los dos meses de nacer, supero muchas dificultades y eso nos hacía tener esperanza, y eso también hizo que fuera aún mas doloroso perderla, ya contábamos con ella, ya no me imaginaba mi vida sin ella, no he sentido nunca un dolor tan grande, sigo llorando por ella, sigo sufriendo, no me resigno, estoy muy enfadada con Dios y con el mundo por habérmela quitado, yo no soy la misma desde entonces, algo dentro de mi se fue con ella y ya no puedo ni quiero ser la mismapero a pesar del miedo que sentía por todo lo que me había pasado, necesitaba tener otro hijo, volví a quedarme embarazada, han sido 9 meses muy duros, pero ha merecido la pena, ahora tengo a mi niño que me ha devuelto las ganas de vivir, creo que no podría haber seguido adelante si no hubiera sido por él. Sigo sufriendo mucho por no tener a mi niña conmigo, eso no va a cambiar nunca, pero se que ella desde el cielo cuida de sus papas y su hermanito y mi niño aquí me da la fuerza que necesito para seguir viviendo
enviado el 29/06/12 a las 12:38

buenos chicas si ellas pudieron nosotras tb , eso quiero pensar y tngo que pensar al igual que todas vosotras , sino no lo intentamos el no lo tendremos siempre.. abra dias que sintamos q tenemos mas fuerza para enfrentarlo y dias q no tendremos fuerza para nada .. pero esto es la realidad nuestra realidad y tenemos q asumirla , tb pensar q nos tenemos las unas a las otras un abrazo espero q esto al igual q a mi os de animos , espero y otras chicas se animen a contarnos tb su experiencia po la q paso y la cual lograron superar y tb ser mamas de nuevo , y que las proximas en contar seamos nosotras

G
goya_7835521
8/8/13 a las 14:00
En respuesta a milva_9726184

Chicas se me a ocurrido algo!
e pensado en copiar y pegar aqui animos que les dieron chicas a otras chicas q tb como muxas de nosotras perdieron a sus bebes por casos iguales al mio o x otras causas y que les dicen q al fin despues lograron tener a su otro bebe con ellas en sus brazos al fin! lo pongo para dar animos esto ayuda bastante! y segun me dice mi psicologo ! q dice q si leo historias con un final feliz eso me dara mas valentia a seguir intentandolo y salir adelante , si quereis y veis alguno x ahi tb y quereis copiarlo y pegarlo x aqui mejor os pongo lo q e encontrado unos ejemplos
Lo siento
por: deborah1987gonzalez

Hola preciosa no hay palabras para consolarte.yo perdí a mi niña x doble circular de cordón el 21 de enero de 2012 y sentí q el mundo se me caía encima... A los dos meses y medio volví a embarazaeme y he tenido muchos miedos pero he intentado disfrutar del embarazo y hoy gracias a dios tengo una nena preciosa q nació el día 8 de enero... Ni pierdas la esperanza enviado el 4/02/13 a las 03:18

Te entiendo
por:vuela libro
yo también perdí un embarazo, aunq con 8 semanas solamente, pero el dolor es igual de grande...
ahora tengo un precioso niño de 2 años! la luz de mis ojos... enviado el 10/01/13 a las 23:15

Hola
por: sophia06808

paguita te cuento que a mi tambien me paso mi niña se me murio dentro con 36 semanas de embarazo la pari muerta con ella me mori yo tambien, fueron dias y meses terribles que no vivia solo pensar en ella y lo que hubiera sido..lo unico que me daba animos de vivir era tener otro bebe y solo pensaba en eso tanto fue mi obsecion por quedar embarazada que me tarde un año y un mes en lograrlo y como tu dices luego los miedos me comian no se ni cuantas veces fui a emergencias nada mas que sentia el mas minimo dolorcito corria a emergencias mi embarazo fue de alto riesgo asi que iba mucho al doctor fueron 9 meses muy contadictorios felices por mi nuevo bebe pero por otro lado la angustia de perderlo me mataba, hasta que finalmente el 30 de mayo del 2010 nacio mi hijo, la luz de mis ojos y chicas vale la pena cada una de las lagrimas que derrame lo valieron, lo amo con todo mi corazon pero quieren que les diga algo mi hijita querida sigue ahi dentro de mi corazon y no se va, les puedo decir que hace 2 años y medio que la perdi y hoy aun la lloro, cuando veo niñas de su edad se me parte el corazon nada que esto que nos toco vivir no se olvida nunca pero el tiempo hace que nos acostumbremos al dolor, y definitivamente un nuevo bebe llena nuestras vidas de alegria y felicidad, asi que tranquila que todo lo que estas sintiendo es normal y poco a poco se te va a ir pasando ya veras y cuando tengas a ese bebe en los brazos vas hacer la mujer mas feliz del mundo suerte y espero me des noticias de como va tu embarazo y de que vas a tener. saludos
enviado el 23/02/11 a las 20:38

por apiva
Hola
Quiero dar esperanza a todas las mujeres que como yo han sufrido la pérdida de un hijo, tuve un parto prematuro a las 25 semanas de embarazo, mi niña pesó menos de 800 gramos, pero estaba viva, era una luchadora y yo iba a luchar también para tenerla conmigo lo antes posible, pero no pudo ser, mi niña falleció a los dos meses de nacer, supero muchas dificultades y eso nos hacía tener esperanza, y eso también hizo que fuera aún mas doloroso perderla, ya contábamos con ella, ya no me imaginaba mi vida sin ella, no he sentido nunca un dolor tan grande, sigo llorando por ella, sigo sufriendo, no me resigno, estoy muy enfadada con Dios y con el mundo por habérmela quitado, yo no soy la misma desde entonces, algo dentro de mi se fue con ella y ya no puedo ni quiero ser la mismapero a pesar del miedo que sentía por todo lo que me había pasado, necesitaba tener otro hijo, volví a quedarme embarazada, han sido 9 meses muy duros, pero ha merecido la pena, ahora tengo a mi niño que me ha devuelto las ganas de vivir, creo que no podría haber seguido adelante si no hubiera sido por él. Sigo sufriendo mucho por no tener a mi niña conmigo, eso no va a cambiar nunca, pero se que ella desde el cielo cuida de sus papas y su hermanito y mi niño aquí me da la fuerza que necesito para seguir viviendo
enviado el 29/06/12 a las 12:38

buenos chicas si ellas pudieron nosotras tb , eso quiero pensar y tngo que pensar al igual que todas vosotras , sino no lo intentamos el no lo tendremos siempre.. abra dias que sintamos q tenemos mas fuerza para enfrentarlo y dias q no tendremos fuerza para nada .. pero esto es la realidad nuestra realidad y tenemos q asumirla , tb pensar q nos tenemos las unas a las otras un abrazo espero q esto al igual q a mi os de animos , espero y otras chicas se animen a contarnos tb su experiencia po la q paso y la cual lograron superar y tb ser mamas de nuevo , y que las proximas en contar seamos nosotras

Te admiro dulce
CREO QUE ESTÁS DEMOSTRANDO QUE TIENES UNA FUERZA EN TU INTERIOR IMPRESIONANTE. ME HA ENCANTADO TU POST CON TESTIMONIOS DE OTRAS CHICAS QUE HAN PASADO POR SITUACIONES PARECIDAS A LAS TUYAS. CREO QUE ES MEJOR QUE CONTEMOS LAS COSAS.
A MI ME DA PÁNICO LA MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE. YO HE PASADO CON MIS HIJOS AUTÉNTICO PAVOR DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA PORQUE PUEDE SUCEDER AUNQUE SEAN POCOS LOS CASOS. SÉ DE UNA MAMÁ QUE LE PASÓ CON DOS BEBÉS, Y PARECE QUE EN SU CASO TIENE ORIGEN GENÉTICO.
ESTÁ CLARO QUE EL MIEDO NOS DEBILITA Y HACE QUE NO PODAMOS AVANZAR EN LA VIDA. PERO ES INEVITABLE, PORQUE SON NUESTROS HIJOS.
AHORA YO SI DIOS QUIERE TENDRÉ A MI BEBÉ PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE, Y AUNQUE EL TRIPLE SCREENING ME SALIÓ BIEN, DESPUÉS LE DETECTARON UNA CALCIFICACIÓN EN EL VENTRÍCULO IZDO DEL CORAZÓN. ES UN MARCADOR DE SINDROME DE DOWN. AHORA YA NO SE LE VE. TENGO PRÓXIMA ECO EL DIA 22 DE AGOSTO, Y ME ESTÁN CONTROLANDO.CON ECOS CADA 2-3 SEMANAS. TENGO MIEDO, Y MI MARIDO TAMBIEN. PERO ESTOY INTENTANDO ASUMIR QUE MI BEBÉ PUEDE TENER SINDROME DE DOWN, COSA QUE NO ME PARECE GRAVE EN ABSOLUTO, NI HE PENSADO QUE HUBIERA ABORTADO DE SABERLO ANTES DE LA SEMANA 20, AUNQUE TUVIERA LA CONFIRMACION DE QUE TIENE SDOWN LO HUBIERA TENIDO PORQUE ES MI HIJO Y LO VOY A QUERER IGUAL QUE A LOS MAYORES.
LO QUE QUIERO ES QUE NAZCA SANO, SI ES SDOWN, PUES YA ESTÁ, NO HAY MÁS.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE EN LA VIDA NOS PASA DE TODO, BUENO Y MALO, Y QUE CREO QUE TODAS TENEMOS MIEDOS, EXPERIENCIAS, BUENAS Y MALAS. POR QUE NO CONTARLAS???
DULCE SEGURO QUE PRONTO VOLVERÁS A QUEDAR EMBARAZADA. SENTIRÁS FELICIDAD Y MIEDO. PERO TU BEBE ESTARÁ EN EL VIENTRE DE UNA MADRE LUCHADORA Y VALIENTE.
AHORA ESTÁS PASANDO EL LUTO POR TU BEBE Y ES PRONTO AUNQUE POCO A POCO VERÁS COMO EL DOLOR SE VA MITIGANDO.
AQUI TIENES UNA AMIGA,TODO MI AMOR Y CARIÑO.

I
irian_8084577
8/8/13 a las 17:32
En respuesta a milva_9726184

Chicas se me a ocurrido algo!
e pensado en copiar y pegar aqui animos que les dieron chicas a otras chicas q tb como muxas de nosotras perdieron a sus bebes por casos iguales al mio o x otras causas y que les dicen q al fin despues lograron tener a su otro bebe con ellas en sus brazos al fin! lo pongo para dar animos esto ayuda bastante! y segun me dice mi psicologo ! q dice q si leo historias con un final feliz eso me dara mas valentia a seguir intentandolo y salir adelante , si quereis y veis alguno x ahi tb y quereis copiarlo y pegarlo x aqui mejor os pongo lo q e encontrado unos ejemplos
Lo siento
por: deborah1987gonzalez

Hola preciosa no hay palabras para consolarte.yo perdí a mi niña x doble circular de cordón el 21 de enero de 2012 y sentí q el mundo se me caía encima... A los dos meses y medio volví a embarazaeme y he tenido muchos miedos pero he intentado disfrutar del embarazo y hoy gracias a dios tengo una nena preciosa q nació el día 8 de enero... Ni pierdas la esperanza enviado el 4/02/13 a las 03:18

Te entiendo
por:vuela libro
yo también perdí un embarazo, aunq con 8 semanas solamente, pero el dolor es igual de grande...
ahora tengo un precioso niño de 2 años! la luz de mis ojos... enviado el 10/01/13 a las 23:15

Hola
por: sophia06808

paguita te cuento que a mi tambien me paso mi niña se me murio dentro con 36 semanas de embarazo la pari muerta con ella me mori yo tambien, fueron dias y meses terribles que no vivia solo pensar en ella y lo que hubiera sido..lo unico que me daba animos de vivir era tener otro bebe y solo pensaba en eso tanto fue mi obsecion por quedar embarazada que me tarde un año y un mes en lograrlo y como tu dices luego los miedos me comian no se ni cuantas veces fui a emergencias nada mas que sentia el mas minimo dolorcito corria a emergencias mi embarazo fue de alto riesgo asi que iba mucho al doctor fueron 9 meses muy contadictorios felices por mi nuevo bebe pero por otro lado la angustia de perderlo me mataba, hasta que finalmente el 30 de mayo del 2010 nacio mi hijo, la luz de mis ojos y chicas vale la pena cada una de las lagrimas que derrame lo valieron, lo amo con todo mi corazon pero quieren que les diga algo mi hijita querida sigue ahi dentro de mi corazon y no se va, les puedo decir que hace 2 años y medio que la perdi y hoy aun la lloro, cuando veo niñas de su edad se me parte el corazon nada que esto que nos toco vivir no se olvida nunca pero el tiempo hace que nos acostumbremos al dolor, y definitivamente un nuevo bebe llena nuestras vidas de alegria y felicidad, asi que tranquila que todo lo que estas sintiendo es normal y poco a poco se te va a ir pasando ya veras y cuando tengas a ese bebe en los brazos vas hacer la mujer mas feliz del mundo suerte y espero me des noticias de como va tu embarazo y de que vas a tener. saludos
enviado el 23/02/11 a las 20:38

por apiva
Hola
Quiero dar esperanza a todas las mujeres que como yo han sufrido la pérdida de un hijo, tuve un parto prematuro a las 25 semanas de embarazo, mi niña pesó menos de 800 gramos, pero estaba viva, era una luchadora y yo iba a luchar también para tenerla conmigo lo antes posible, pero no pudo ser, mi niña falleció a los dos meses de nacer, supero muchas dificultades y eso nos hacía tener esperanza, y eso también hizo que fuera aún mas doloroso perderla, ya contábamos con ella, ya no me imaginaba mi vida sin ella, no he sentido nunca un dolor tan grande, sigo llorando por ella, sigo sufriendo, no me resigno, estoy muy enfadada con Dios y con el mundo por habérmela quitado, yo no soy la misma desde entonces, algo dentro de mi se fue con ella y ya no puedo ni quiero ser la mismapero a pesar del miedo que sentía por todo lo que me había pasado, necesitaba tener otro hijo, volví a quedarme embarazada, han sido 9 meses muy duros, pero ha merecido la pena, ahora tengo a mi niño que me ha devuelto las ganas de vivir, creo que no podría haber seguido adelante si no hubiera sido por él. Sigo sufriendo mucho por no tener a mi niña conmigo, eso no va a cambiar nunca, pero se que ella desde el cielo cuida de sus papas y su hermanito y mi niño aquí me da la fuerza que necesito para seguir viviendo
enviado el 29/06/12 a las 12:38

buenos chicas si ellas pudieron nosotras tb , eso quiero pensar y tngo que pensar al igual que todas vosotras , sino no lo intentamos el no lo tendremos siempre.. abra dias que sintamos q tenemos mas fuerza para enfrentarlo y dias q no tendremos fuerza para nada .. pero esto es la realidad nuestra realidad y tenemos q asumirla , tb pensar q nos tenemos las unas a las otras un abrazo espero q esto al igual q a mi os de animos , espero y otras chicas se animen a contarnos tb su experiencia po la q paso y la cual lograron superar y tb ser mamas de nuevo , y que las proximas en contar seamos nosotras

Siiip
sip dulce es una maravillosa idea,no hay nada mas bello que conocer historias de mujeres valientes que lograron tener a sus bebes despues de su angelito.nos da nuevas esperanzas

M
milva_9726184
8/8/13 a las 19:54
En respuesta a irian_8084577

Siiip
sip dulce es una maravillosa idea,no hay nada mas bello que conocer historias de mujeres valientes que lograron tener a sus bebes despues de su angelito.nos da nuevas esperanzas

Gracias pensñe q os ayudaria un poquito tb a vosotras
a mi me animó mucho la verdad , espero y esto nos de aliento para seguir tirando..

M
milva_9726184
8/8/13 a las 20:08
En respuesta a goya_7835521

Te admiro dulce
CREO QUE ESTÁS DEMOSTRANDO QUE TIENES UNA FUERZA EN TU INTERIOR IMPRESIONANTE. ME HA ENCANTADO TU POST CON TESTIMONIOS DE OTRAS CHICAS QUE HAN PASADO POR SITUACIONES PARECIDAS A LAS TUYAS. CREO QUE ES MEJOR QUE CONTEMOS LAS COSAS.
A MI ME DA PÁNICO LA MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE. YO HE PASADO CON MIS HIJOS AUTÉNTICO PAVOR DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA PORQUE PUEDE SUCEDER AUNQUE SEAN POCOS LOS CASOS. SÉ DE UNA MAMÁ QUE LE PASÓ CON DOS BEBÉS, Y PARECE QUE EN SU CASO TIENE ORIGEN GENÉTICO.
ESTÁ CLARO QUE EL MIEDO NOS DEBILITA Y HACE QUE NO PODAMOS AVANZAR EN LA VIDA. PERO ES INEVITABLE, PORQUE SON NUESTROS HIJOS.
AHORA YO SI DIOS QUIERE TENDRÉ A MI BEBÉ PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE, Y AUNQUE EL TRIPLE SCREENING ME SALIÓ BIEN, DESPUÉS LE DETECTARON UNA CALCIFICACIÓN EN EL VENTRÍCULO IZDO DEL CORAZÓN. ES UN MARCADOR DE SINDROME DE DOWN. AHORA YA NO SE LE VE. TENGO PRÓXIMA ECO EL DIA 22 DE AGOSTO, Y ME ESTÁN CONTROLANDO.CON ECOS CADA 2-3 SEMANAS. TENGO MIEDO, Y MI MARIDO TAMBIEN. PERO ESTOY INTENTANDO ASUMIR QUE MI BEBÉ PUEDE TENER SINDROME DE DOWN, COSA QUE NO ME PARECE GRAVE EN ABSOLUTO, NI HE PENSADO QUE HUBIERA ABORTADO DE SABERLO ANTES DE LA SEMANA 20, AUNQUE TUVIERA LA CONFIRMACION DE QUE TIENE SDOWN LO HUBIERA TENIDO PORQUE ES MI HIJO Y LO VOY A QUERER IGUAL QUE A LOS MAYORES.
LO QUE QUIERO ES QUE NAZCA SANO, SI ES SDOWN, PUES YA ESTÁ, NO HAY MÁS.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE EN LA VIDA NOS PASA DE TODO, BUENO Y MALO, Y QUE CREO QUE TODAS TENEMOS MIEDOS, EXPERIENCIAS, BUENAS Y MALAS. POR QUE NO CONTARLAS???
DULCE SEGURO QUE PRONTO VOLVERÁS A QUEDAR EMBARAZADA. SENTIRÁS FELICIDAD Y MIEDO. PERO TU BEBE ESTARÁ EN EL VIENTRE DE UNA MADRE LUCHADORA Y VALIENTE.
AHORA ESTÁS PASANDO EL LUTO POR TU BEBE Y ES PRONTO AUNQUE POCO A POCO VERÁS COMO EL DOLOR SE VA MITIGANDO.
AQUI TIENES UNA AMIGA,TODO MI AMOR Y CARIÑO.

Adrianaloving me alegro q te haya gustado
tienes razon el miedo nos debilita y mucho por eso estamos todas las q lo emos pasado asi , debiles e indefensas ante esta situacion .. ese miedo q siente mi alma .. y espero no me gane la partida .. ni a ti ni a ls demas pero es tan dificil luchar contra ese sentimiento..
me alegro de que ya prontito tengas a tu bebe junto a ti , decirte que eres muy valiente , y una gran madre pues por lo que me cuentas tu niño puede que venga con s de down y aun asi no lo as negado, muxas se exan atras con tan solo que les digan q puede q venga con algo , y nose.. yo no quiero tampoco meterme cada cual es libre pero si opino que si queremos ser madres eso implica q se puedan presentar cosas como estas y la vida no es de color de rosa como kisieramos y ahi q asumir lo q venga por q un bebe en nuestro vientre es una vida preciosa y pensar q con solo cuatro semanas ya tienen asta corazon eso vale mas q ninguna otra cosa , te deseo lo mejor y mira, lo mismo asta se an equivocado pues conozco muxos casos ..pero si no pues nada le quedras igual porque tb es tu hijo eso lo sé
tu tb tienes una amiga q te escribe desde jaen un abrazo

I
imara_6039778
9/8/13 a las 6:28
En respuesta a milva_9726184

Hola a todas
en primer lugar deciros que al entrar y leeros me e emocionado muchisimo puesto que me habeis echo sentir muy pero que muy arropada, y realmente lo necesitaba porque hoy me e levantado de nuevo con el animo por el suelo, ayer una amiga me dio una estanpita de una virgen a la cual le tengo mucha fe y sin pensarlo siquiera esta mañana entré en el cuarto de mi pequeñin abri el cajoncito de la comoda que teniamos preparada para cuando naciera donde guardariamos sus body etc.. alli es donde descansa una parte de mi cielo .. senti muxa tristeza porque entrar alli y ver el resultado es muy duro.. y le dije q ahi le dejaba una estanpita de la virgen de la amargura para que cuide de el tb le dije una vez mas cuanto le quiero y que aunque es desgarrador esta situacion que no sufra el tb y comprenda que algun dia vera que lo consigo recordar de otra forma menos dolorosa.. pero que necesito tiempo..por eso os digo que una vez mas no me e sentido sola al entrar al post porque hay chicas por ahi que escribieron post en su dia que tb perdieron a sus bebes y no ayaron ninguna respuesta asta a los meses o mas .. y no quiero ni pensar lo solas que se sentirian , por eso me siento muy apoyada y comprendida x todas vosotras y doy las gracias x teneros aki y por tenernos todas mutuamente y e de decir que eternamente os estaré agradecida, de verdad por darme tanto animos y fuerza para llevar la perdida de David mas acompañada y no sola , y por apostar por que siga aqui y dar tambien oportunidad a las chicas que como yo tambien pasaron por la perdida de sus bebes, espero que ademas de que el post sirva para decir en algun momento si nos sentimos mal o tenemos dudas etc..tb sirva para acompañarnos las que ya vamos a buscar de nuevo nuestro sueño en el camino...para si lo conseguimos el quedar de nuevo hablar de nuestros miedos , dudas e inquietudes.. y finalmente espero que tb contar que lo hayamos conseguido, eso se que ayudara en un futuro a muxas chicas , por que a mi lo que mas me anima tb a seguir esperanzada es leer a una chica que ya al fin tras pasarlo x desgracia tb mal con la perdida de su bebe a conseguido finalmente ser mamá de nuevo de un bebe en la tierra por eso .. espero y las proximas en dar un siguiente + acabe igual de bien que las q lo consiguieron , un abrazo y para lo q kerais aki me teneis tb a mi

Te entiendo...
Hoy al leer k también tienes capitulos de tristeza, me pongo a pensar k no estoy enloqueciendo...hay días k me levanto bien, pero hay momentos k me suelto a llorar y abrazo la urna de mi pequeñita. Ahorita la tengo en casa pork la vamos a sepultar en septiembre, cuando su lápida esté lista. Les confieso k me dan ganas de cantarle y arroparle con una sabanita, pero pienso k van a pensar k enloquecí, y solo la abrazo, la beso y lloro como si nadie me escuchara. Ustedes creen k esta mal k kiera arrullar su urnitA? Es que ella está ahí... Y la extraño y la amo tanto.....

I
ioel_9722530
9/8/13 a las 9:15
En respuesta a imara_6039778

Te entiendo...
Hoy al leer k también tienes capitulos de tristeza, me pongo a pensar k no estoy enloqueciendo...hay días k me levanto bien, pero hay momentos k me suelto a llorar y abrazo la urna de mi pequeñita. Ahorita la tengo en casa pork la vamos a sepultar en septiembre, cuando su lápida esté lista. Les confieso k me dan ganas de cantarle y arroparle con una sabanita, pero pienso k van a pensar k enloquecí, y solo la abrazo, la beso y lloro como si nadie me escuchara. Ustedes creen k esta mal k kiera arrullar su urnitA? Es que ella está ahí... Y la extraño y la amo tanto.....

No es malo
CARIÑO cada una saca sus sentimiento como mejor le viene..... tu sabes q tu nena esta ahi... q nadie te tome por loca... loca estarias si no sintieras nada. Haz lo qte pida el cuerpo. Haz lo q tengas q hacer, piensa q en septiembre la vais a enterrar y ya no la podras tener tan cerca ( fisicamente me refiero) asi q haz ahora lo q tengas q hacer, y q cada uno piense lo q quiera. Muchos besitos.

I
ioel_9722530
9/8/13 a las 9:53

Hola chicas........
Hola a todas y buenos dias.

Dulce muy buena idea, lo q encuentre lo pondré vale??? yo tb quiero aportar.

Vale yo tb me confieso. A mi abuela la quería muchisimo, murio hace año y medio, me crie con ella, era como mi madre. Con 84 años le detectaron cancer y a los 86 murío. Lo peor de todo es q ella vivia aqui en jerez, pero fue a pasar unos meses con su hijo ( un tio mio) a Lanzarote q es alli dnd vive, alli se lo detectaron y alli murio, Fui a verla varias veces, pero cuando estuvo malita malita, yo me quedé aqui cuidando de mi padre y mi hermano mientras mi madre ( su hija) fue con ella. No sabeis lo qme dolio no estar alli. No poderla ver, ni estar ocn ella, la llamaba 20 veces al dia, pero pero los ultimos dias ya no hablaba solo me ponian el telefono en su oreja para q me escuchara y para yo oirle respirar........ en fin, Lo pase muy mal, y aun lloro cuando me acuerdo de ella. Pues cuando tuve el aborto, tenia unos chupetes q me regalaron y unos patucos ... en una bolsita, pues allí, metí una postal recordatoria q hicieron por la muerte de mi abuela con su nombre y su foto y allí lo tengo todavía.
Siento haberos contado esto... No tiene nada q ver lo de mi abuela con todo esto... pero queria hacer ver q igual q dulce, tb metí la estampa de alguin importante para mi para lo mismo q lo hizo ella. Hacemos cosas q auqluiera diria q estamos locas..... pero es nuestra manera de hacer las cosas, nadie puede hablar si no pasa por algo parecido. Asi q haced lo q os apetezca , Es peor arrepentirse por no hacerlo.

Bueno,... se acabo lo malo.... q os espera el finde???? yo haré barbacoa en mi campo y hoy por la noche iremos a una feria q hay en un pueblo cerca de aqui. Asi q nada... espero qt tengais buen fin de semana. Muchos besos.

M
milva_9726184
9/8/13 a las 10:51

Hl a todas
VANE me alegro de q te aya gustado la idea , cuando encuentres algo que nos de animos nos lo agregas x aki.Decirte q siento muxo lo de tu abuela y mas que se fuera x una enfermedad asi... supongo que nos tenemos que quedar con las imagenes bonitas de aquellas personas que significaron tanto para nosotras para asi tratar de seguir adelante , aunque es duro y dificil .. porque desgraciadamente tb la parte amarga la tenemos.. yo tengo no solo en foto a mi niño conmigo en brazos cuando di a luz de el .. sino tb lo tengo grabado en mi pensamiento.. mi padre y muxa gente me dijo que hize muy mal al averlo visto asi sin vida .. y eso de echarle una foro tb , pero yo ize lo q sentia , q es como dices tu vane q ahi q acer y de eso estoy muy orgullosa .. fue duro pero tb algo puro y lindo por otra parte.. no se si me entendeis.. el que pudiera ver su carita despues de pensar durante tantos meses cm seria el , coger su manita , olerle ,besarle .. y fue lo mejor q decidi acer en ese momento ,,pense q seria imposible y lo ize.. y lo q digan los demas no me importa ize lo correcto , estar con el y despedirme asta un sabe cuando dios quiera.. en fin tu abuela tb estara en un sitio mejor precioso donde no existe la enfermedad ni el miedo ni el dolor .. eso es lo mejor q podemos pensar.. pues otra no nos queda
Vane barbacoa?? tu si q sabes!! que bien te lo montas! si estuviese mas cerquita me acoplaba!! jejej bueno q te lo pases muy pero q muy bien por todas, mi marido este finde no esta de guardia , y me a propuesto
ir a la playa y al zoo acuatico, y mira le e dicho q si , nos vendra bien la verdad desconectar y aunq a David me lo llevo conmigo pero se ace todo mas llevadero ..
Dannyta es normal q te sientas asi .. abra dias en los q te encuentres mejor otros en los q sientas que te falte respirar otros que no sientes na .. solo vacio y otros en los q estas exa añicos por que sabes q la realidad es q no esta Marifer pero tenemos q dar tiempo al tiempo vale ? algun dia contaremos que fue algo amargo pero que despues dios nos ayudó , fuerza guapa
a todas las demas q tb paseis buen finde ok? un abrazo

anab140
anab140
9/8/13 a las 13:48

Chicas!!
he estado tiempo sin intrenet ....os acordais os dije q fue una falsa alarma . era pk me hice un test y salio negativo pero aun no me baja el periodo todavia mañana voi al medico porq estoi preocupadaa ....a las demas animos fuerza y besos y a vosotras dulce y vane muchas gracias por vuestro apoyo

M
milva_9726184
9/8/13 a las 14:27

Anab gracias a ti wapa
q tal? si si me acuerdo claro!, vaya .. pero tienes muxo atraso no¿?, muxas veces sale negativo y luego es un falso negativo.. se de casos bastantes .. aunque tb es cierto q puede deberse a las hormonas o los nervios nose.. lo mejor q aces es eso ir al medico q el te lo aclare y si es + al fin mejooor!! si es asi no nos olvides ok¿? q te acompañamos en el camino!!

I
imara_6039778
9/8/13 a las 19:55
En respuesta a goya_7835521

Te admiro dulce
CREO QUE ESTÁS DEMOSTRANDO QUE TIENES UNA FUERZA EN TU INTERIOR IMPRESIONANTE. ME HA ENCANTADO TU POST CON TESTIMONIOS DE OTRAS CHICAS QUE HAN PASADO POR SITUACIONES PARECIDAS A LAS TUYAS. CREO QUE ES MEJOR QUE CONTEMOS LAS COSAS.
A MI ME DA PÁNICO LA MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE. YO HE PASADO CON MIS HIJOS AUTÉNTICO PAVOR DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA PORQUE PUEDE SUCEDER AUNQUE SEAN POCOS LOS CASOS. SÉ DE UNA MAMÁ QUE LE PASÓ CON DOS BEBÉS, Y PARECE QUE EN SU CASO TIENE ORIGEN GENÉTICO.
ESTÁ CLARO QUE EL MIEDO NOS DEBILITA Y HACE QUE NO PODAMOS AVANZAR EN LA VIDA. PERO ES INEVITABLE, PORQUE SON NUESTROS HIJOS.
AHORA YO SI DIOS QUIERE TENDRÉ A MI BEBÉ PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE, Y AUNQUE EL TRIPLE SCREENING ME SALIÓ BIEN, DESPUÉS LE DETECTARON UNA CALCIFICACIÓN EN EL VENTRÍCULO IZDO DEL CORAZÓN. ES UN MARCADOR DE SINDROME DE DOWN. AHORA YA NO SE LE VE. TENGO PRÓXIMA ECO EL DIA 22 DE AGOSTO, Y ME ESTÁN CONTROLANDO.CON ECOS CADA 2-3 SEMANAS. TENGO MIEDO, Y MI MARIDO TAMBIEN. PERO ESTOY INTENTANDO ASUMIR QUE MI BEBÉ PUEDE TENER SINDROME DE DOWN, COSA QUE NO ME PARECE GRAVE EN ABSOLUTO, NI HE PENSADO QUE HUBIERA ABORTADO DE SABERLO ANTES DE LA SEMANA 20, AUNQUE TUVIERA LA CONFIRMACION DE QUE TIENE SDOWN LO HUBIERA TENIDO PORQUE ES MI HIJO Y LO VOY A QUERER IGUAL QUE A LOS MAYORES.
LO QUE QUIERO ES QUE NAZCA SANO, SI ES SDOWN, PUES YA ESTÁ, NO HAY MÁS.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE EN LA VIDA NOS PASA DE TODO, BUENO Y MALO, Y QUE CREO QUE TODAS TENEMOS MIEDOS, EXPERIENCIAS, BUENAS Y MALAS. POR QUE NO CONTARLAS???
DULCE SEGURO QUE PRONTO VOLVERÁS A QUEDAR EMBARAZADA. SENTIRÁS FELICIDAD Y MIEDO. PERO TU BEBE ESTARÁ EN EL VIENTRE DE UNA MADRE LUCHADORA Y VALIENTE.
AHORA ESTÁS PASANDO EL LUTO POR TU BEBE Y ES PRONTO AUNQUE POCO A POCO VERÁS COMO EL DOLOR SE VA MITIGANDO.
AQUI TIENES UNA AMIGA,TODO MI AMOR Y CARIÑO.

Ke hermoso mensaje de amor...
Wow adriana loving, eres un ejemplo del amor infinito de una madre, te confieso ke yo al principio de mi embarazo tenia muchas dudas, y alguna vez pensé en la posibilidad de k marifer tuviera sdown y me ponía nerviosa pensando como iba a reaccionar, pero cuando fui a la eco de los tres meses, y la vi, tan completita, hermosa, y llena de vida, pensé no importa mamita, como vengas tú eres mi hija y te querré y te cuidaré con todo mi amor. De ahi en adelante, supe k hacer. En mi caso, mi niña no llegó, se me fue a los 7 meses y 22 dias. Y era la princesa más hermosa k haya visto. Así k ánimo, DIos mediante tu precioso bebé llegue muy sanito y sino es así, tiene a la mamá mas valiente del mundo. Slds

anab140
anab140
9/8/13 a las 23:12
En respuesta a milva_9726184

Anab gracias a ti wapa
q tal? si si me acuerdo claro!, vaya .. pero tienes muxo atraso no¿?, muxas veces sale negativo y luego es un falso negativo.. se de casos bastantes .. aunque tb es cierto q puede deberse a las hormonas o los nervios nose.. lo mejor q aces es eso ir al medico q el te lo aclare y si es + al fin mejooor!! si es asi no nos olvides ok¿? q te acompañamos en el camino!!

Dulce
espero qe sea positivo , y claro os contare en todo momento y seguire en esta charla en la que tanto me habeis ayudado ...os cuento cuando sepas

I
imara_6039778
11/8/13 a las 19:31

Hola...
Hola chicas, espero que estén bien, yo les cuento k he estado investigando mucho acerca de lo acontecido con marifer y en mi caso creo k fue insuficiencia placentaria causada x estrés laboral, yo estuve bajo mucha presión y exceso de trabajo por algunos ajustes que está teniendo la empresa, yo no sabia k el estrés producía unas sustancias que bajan la irrigación sanguinea en la placenta y k terminan x asfixiar al bebé... Es una pena k yo no lo haya sabido antes, de esto es de lo que deberian hablar en las platicas prenatales, pero nooo, ni lo mencionan.. Asi k yo no sabía esto, y cuando fui a urgencias, tampoco me lo plantearon, me queda claro que si el bebé no se mueve es porque algo como que no tiene suficiente oxígeno está pasando. No sé como es que los doctores no decidieron sacarla...pero eso ya no tiene remedio. Ahora hay k prepararse e informarse para k esto no vuelva a suceder.

M
milva_9726184
13/8/13 a las 11:27

Hl a todas
cm vais? , yo ahi poco a poco .. este finde pasado como os conte fui con mi marido a Benalmadena y visitamos un acuario marino con un monton de tipos diferentes de peces, tiburones etc..estuvo muy bien .. por un momento pense q al estar entretenida me olvidaria un poco de todo lo que me pone triste.. pero no fue asi.. abia muxas familias con sus niños pequeños , y yo porsupuesto pensaba en David , en lo q hubiese sido visitar ese sitio algun dia de q el tuviera unos meses . y cuanto lo disfrutaria y gustaria .. se q el pequeñin hubiese mirado esos peces con carita de alegria .. y otros con miedo (x los tiburones ) pero se q con esos ultimos alli hubiese estado su mamá para abrazarle , calmarle .. y decirle mi vida no tengas miedo ! , estas con papá y mamá , asi es que en fin....siempre pensaba en que todo saldria bien fui una tonta inocente!, asta pensaba no solo en cuando naceria mi niño sino tb en cuando tuviera unos meses despues .. y le compre ropita para este invierno para cuando tuviera 6 meses y nueve..ahora lo pienso y digo xq? pues lo unico q hize fue vivir mi embarazo y acer planes y eso despues no me a ayudado .. pero q iva a acer? no? era lo normal.. en fin.. DANNYTA comprendo q solo quieras buscar y buscar respuestas a lo que le pudo pasar a Marifer, por que a mi al principio tb me pasaba a mi , tanto que ya no vivia .. y decirte que si fue asi o no ya pasó .. y desgraciadamente eso no nos va a devolver a nuestros angelitos , y lo unico es q puedes en caer enferma y no avanzar .. lo q te aconsejo es q hables con tu ginecologo y le comentes sobre eso .. si el piensa q debe acerte algun analisis o algo mejor , porque todo lo que podamos averiguar o descartar para un futuro embarazo ir con mas cuidado no esta de más , pero eso si en internet contra menos leas mejor .. porque ahi ai paginas q no son de fiar ademas te lo abra dicho tu medico .. y pueden asta confundirte , ademas ya te vas asta marterizar mas .. y es cierto q nuestro estres no era bueno para nuestros bebes pero nunca pienses q fue tu culpa vale? q a mi me pasaba ..ya asta me llege a culpar . y no es asi , hicimos todo lo mejor posible , yo me cuide mucho y le amé pero aveces las cosas pasan y no es culpa nada mas que de la naturaleza.. y no es otra, ahora eso si , si quieres pa descartar q fuera por otra cosa si quieres q te agan pruebas , a mi x ejemplo mi ginecologo me a mandado a acer este jueves unos analisis de sangre , pa ver si ademas de q mi niño tuviese las 3 vueltas de cordon si tb tuvo q ver tb con algun problema mio ademas , y me va a acer si la coagulacion esta bien o no , para prevenir ati te las an exo Dannyta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir