Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
N
nusrat_9348010
5/9/13 a las :04

Buenas noches princesas

Buenas noches guapisimas !

He entrado en vuestro hilo si me lo permitís para explicaros mi historia y daros fuerza y ánimo y deciros que todo se puede como la compañera manzoo .

Resulta que en marzo de 2010 me casé con mi chico para proyectar ser papás , y tuve la suerte de quedar ya embarazada ese mismo mes de búsqueda . Estábamos todos locos de contentos con el bebé .
En mi semana 21 que tenia la eco morfologica , aquel día tuve el presentimiento que algo no andaba bien porque en todo el día no lo había notado a mi niño , y efectivamente , el niño estaba muerto , flotaba con sus bracitos extendidos , no sabian lo que había podido pasar .
Al día siguiente me prepararon para el que fue el peor día de mi vida , su parto .
Mi marido que es lo mejor del mundo , pobrete me quiso evitar el mal trago de verlo ( por ley te lo hacen ver para que compruebes que no esté vivo ) , me dijo que ya que yo lo habia padecido para parirlo pues él x su parte cargaría con la imagen de su carita para los restos .
Yo lloré muchisimo y hasta me enfadé porque ese momento era mio tb , solo sé que me dijo que era precioso igual que un muñequito .
En mi caso , los familiares y amigos respondieron como jamás imaginé , tb he de deciros que soy de tener pocos pero excelentes amigos .
Me dieron carta blanca para buscar bebé a los dos ciclos y pensé que sería la mejor terapia , y de nuevo ilusionados nos pusimos y quedé de nuevo a la primera embarazada .
Otra vez todos locos de contentos , fui a la eco estando de 9 semanas y ......... No había latido ! Yo me quedé en shock , fue espantoso , queria morirme literalmente ( esto era febrero 2011) y me vino el peor de los dolores de tristeza porque se me juntaron las dos pérdidas y seguidas .
Ahh que desastre soy , mi primer hijo murió x asfixia del cordón umbilical .
Con el segundo , que era una nena, a través de muchas pruebas me diagnosticaron que cuando me embarazo mi sangre se coagula y detiene el crecimiento fetal , y esto lo tengo x herencia y ni lo sabía , y curiosamente o extrañamente en mi primer embarazo no salió , ese niño hubiera sido un milagro porque este problema que tengo , solo en los embarazos , es aborto sistemático sino te pinchas heparina y tomas adiro desde el primer día .
Estuve sin querer ir a buscar bebé desde junio que acabé las pruebas hasta septiembre de 2011 tb , ese mes no quedé , mi marido marchó de viaje x temas laborales y lo postpusimos para diciembre y zassss de nuevo embarazada y de nuevo asustada y emocionada, me pinché todo el embarazo y tuve mucho control médico , y a día de hoy tengo un precioso niño de 12 meses !

Chicas es duro , muy duro , pero no os desanimeis porque sereis unas madrazas , yo nunca olvidaré a mi hijo y a mi hija , y les prometí que por ellos cuidaria a mi tercer hijo Jordi con todo el amor del mundo si ellos desde ahi arriba me ayudaban y sé que asi ha sido , o eso me gusta pensar , pero llorar les he llorado muchisimo y ahora tb lloro pero de felicidad .
Y en unos meses nos pondremos a buscar hno/ a

Animo campeonas !



Ver también

I
imara_6039778
5/9/13 a las 4:14

Gracias sandra...
Cuando leo sus historias algo dentro de mi corazón se alivia de pensar ke más adelante el sol brillará para mí, k dejaré de extrañar a mi niña hasta el punto de kerer irme con ella, porque yo no puedo irme todavía, tengo otra princesa de 6 años k me necesita mucho, pero la nostalgia me abruma, soy como un zombie del que todo mundo huye porque no saben como tratarme, quisiera encontrar un poco de paz y tus palabras me transmiten k mas adelante podria encontrarla, cuando acepte mi realidad, y pues, claro k kiero volver a intentar, aunque bueno, tengo k librar antes varias batallas, un quiste en el ovario izquierdo y un mioma, pero no pierdo la fe, ustedes me inspiran a no perderla, porque al final lograron su bebé arcoiris, hoy fui al super y entré al pasillo de bebés, sé k no deberia, pero fue como un imán y al ver esa ropita tan pequeñita y hermosa me quebré y lloré hasta que me cansé, no me importó k la gente me viera, pero sentí k tenia k hacerlo. Las cosas de mi niña siguen aquí y yo no pienso deshacerme de ellas, no importa si pasan años, las quiero aquí conmigo porque asi debió ser, y espero k algún dia las pueda usar con mi bb arcoiris. No importa si es niño ..ya usará bañera rosa, carrito morado, mecedora rosa, lo unico k comprare será la ropa, pork de marifer compre muchos vestiditos, mamelucos rosas y con corazones, y ahi si se veria raro... En fin k soñar no cuesta nada...

G
garoa_6198023
5/9/13 a las 13:22

Tengo sobrina nueva!!!
Hola corazones, les cuento que el martes fue para mí un día de sentimientos encontrados...
Por un lado una enorme tristeza, ya que, como algunas recordarán, estoy en mi período de expulsión, luego de un aborto de seis semanas... El caso es que fui al baño y expulsé algo raro, como un pedazo de carne del tamaño de una uva, creo que era el saco gestacional, pero no era redondo, sino aplastado, como un globo desinflado... Es lo único extraño, el resto era sólo sangre y coagulitos pequeños... Estaba muy triste, pero entonces sonó el teléfono con la hermosa noticia Nació Guillermina!! la cuarta hija del hermano de mi marido. Pesó 3350g y midió 47 cm, nació a las 40+4 semanas. Hermosa la gorda!!! No saben lo bien que me hizo verla, tomarla en mis brazos, y cuando le hablé abrió sus ojitos y me miró!! Fue muy emocionante!!

N
nusrat_9348010
5/9/13 a las 23:37
En respuesta a garoa_6198023

Tengo sobrina nueva!!!
Hola corazones, les cuento que el martes fue para mí un día de sentimientos encontrados...
Por un lado una enorme tristeza, ya que, como algunas recordarán, estoy en mi período de expulsión, luego de un aborto de seis semanas... El caso es que fui al baño y expulsé algo raro, como un pedazo de carne del tamaño de una uva, creo que era el saco gestacional, pero no era redondo, sino aplastado, como un globo desinflado... Es lo único extraño, el resto era sólo sangre y coagulitos pequeños... Estaba muy triste, pero entonces sonó el teléfono con la hermosa noticia Nació Guillermina!! la cuarta hija del hermano de mi marido. Pesó 3350g y midió 47 cm, nació a las 40+4 semanas. Hermosa la gorda!!! No saben lo bien que me hizo verla, tomarla en mis brazos, y cuando le hablé abrió sus ojitos y me miró!! Fue muy emocionante!!

Enhorabuena!

Enhorabuena x esa sobrinita ! Y sabes? El tener la capacidad de poder cogerla con ese amor en tus brazos es muy buena señal!

Cada una necesitamos nuestro tiempo de duelo , de llorar , de estar enfadadas con el mundo y con todo , pero llega un momento en que pasa ese dolor , os lo aseguro .
Nunca se olvida , porque es algo cruel para una mujer , pero se supera y aprendes a llevarlo como una cicatriz .

Dannyta a pesar de tus problemillas , ya verás que darán con algo efectivo y podrás volver a ser feliz con un nuevo hijo que te llenará de ilusión y a tu hija igual !!

Chicas , de verdad , cuando es tan reciente parece que el mundo se paraliza y no tiene nada sentido , por eso llorad todo lo que necesiteis pero luego coged más fuerza que nunca ,mirad hacia adelante y otra vez poned todo de vuestra parte , porque sereis felices fe nuevo! Pero no os dejeis perder en la pen mucho tiempo .
Teneis todo el derecho a estar mal, muy mal pero no os hagais vosotras mismas la marranada de hundiros más , si casi lo conseguisteis una vez lo podreis conseguir y esa vez será la buena!
Fijaos en mi! No tiré la toalla porque me prometí que no abandonaria mi sueño de ser madre y lo logré , y si yo he podido , vosotras también!!

A
arlyn_6405682
6/9/13 a las :03

Gracias sandra
Muchas gracias por pasarte por acá a contar tu historia. Nos da mucha fuerzas como digo siempre, que nos cuenten historias con un final feliz! Espero que todas podamos cumplir nuestro sueño de tener otro bebé, y que la vida no nos lo vuelva a arrebatar. Es verdad, tenemos que ser fuertes... aunque cada día siento que me cuesta mas... Pero tengo fe en que voy a poder, el tiempo me va a ayudar seguramente. De a poco voy a encontrar de donde sacar esas fuerzas ...

Felicitaciones elianageris por tu sobrinita! Yo estoy enamorada de mis dos sobrinitos, ellos sin saberlo me dan muchas fuerzas también...

Besos para todas. muchos también a nuestros angelitos.

A
adelma_8060872
7/9/13 a las 3:09


Hola muñecas, sonrian! Paso por aki a dejarles un fuerte abrazo y rios de buena vibra

I
imara_6039778
7/9/13 a las 8:07

Chicas...como van...
Les cuento k hoy fui al doctor y el quiste desapareció, era folicular,así k como vino se fue y eso me da muchos ánimos!!! Parece k me voy recuperando bien... Y pues estoy más trankila poco a poco aceptando mi realidad, no soy la misma pork como dicen en muchos lados hemos perdido la espontaneidad, la inocencia y la capacidad de disfrutar las pequeñas y grandes cosas de la vida, pero también depende de nosotras no hacer de nuestra vida un calvario, así k me permito llorar porque lo necesito, pero el dolor lo voy a transformar en amor, pork mi niña vino a enseñarme k detras de este sufrimiento hay mucho amor, y yo la amo profundamente...todos y cada uno de mis días la amaré..y algún día sé k estaré con ella, mientras tanto haré lo posible x hacer de mi una mejor persona para ganarme ese pedacito de cielo junto a ella.

I
imara_6039778
7/9/13 a las 8:14
En respuesta a garoa_6198023

Tengo sobrina nueva!!!
Hola corazones, les cuento que el martes fue para mí un día de sentimientos encontrados...
Por un lado una enorme tristeza, ya que, como algunas recordarán, estoy en mi período de expulsión, luego de un aborto de seis semanas... El caso es que fui al baño y expulsé algo raro, como un pedazo de carne del tamaño de una uva, creo que era el saco gestacional, pero no era redondo, sino aplastado, como un globo desinflado... Es lo único extraño, el resto era sólo sangre y coagulitos pequeños... Estaba muy triste, pero entonces sonó el teléfono con la hermosa noticia Nació Guillermina!! la cuarta hija del hermano de mi marido. Pesó 3350g y midió 47 cm, nació a las 40+4 semanas. Hermosa la gorda!!! No saben lo bien que me hizo verla, tomarla en mis brazos, y cuando le hablé abrió sus ojitos y me miró!! Fue muy emocionante!!

K buena noticia..
K tu sobrina haya llegado con bien!!! Admiro tu fuerza de voluntad porque yo no he podido estar cerca de un bebé, me da terror ponerme a llorar como lokita al sentir su calor, su olor...pero al final es tu sobrinita y el amor vence.cualkier barrera. Ánimo k seguro k ella te va a ayudar mucho en este camino k nos falta x recorrer.un gran abrazo!!

G
goya_7835521
7/9/13 a las 13:18
En respuesta a nusrat_9348010

Buenas noches princesas

Buenas noches guapisimas !

He entrado en vuestro hilo si me lo permitís para explicaros mi historia y daros fuerza y ánimo y deciros que todo se puede como la compañera manzoo .

Resulta que en marzo de 2010 me casé con mi chico para proyectar ser papás , y tuve la suerte de quedar ya embarazada ese mismo mes de búsqueda . Estábamos todos locos de contentos con el bebé .
En mi semana 21 que tenia la eco morfologica , aquel día tuve el presentimiento que algo no andaba bien porque en todo el día no lo había notado a mi niño , y efectivamente , el niño estaba muerto , flotaba con sus bracitos extendidos , no sabian lo que había podido pasar .
Al día siguiente me prepararon para el que fue el peor día de mi vida , su parto .
Mi marido que es lo mejor del mundo , pobrete me quiso evitar el mal trago de verlo ( por ley te lo hacen ver para que compruebes que no esté vivo ) , me dijo que ya que yo lo habia padecido para parirlo pues él x su parte cargaría con la imagen de su carita para los restos .
Yo lloré muchisimo y hasta me enfadé porque ese momento era mio tb , solo sé que me dijo que era precioso igual que un muñequito .
En mi caso , los familiares y amigos respondieron como jamás imaginé , tb he de deciros que soy de tener pocos pero excelentes amigos .
Me dieron carta blanca para buscar bebé a los dos ciclos y pensé que sería la mejor terapia , y de nuevo ilusionados nos pusimos y quedé de nuevo a la primera embarazada .
Otra vez todos locos de contentos , fui a la eco estando de 9 semanas y ......... No había latido ! Yo me quedé en shock , fue espantoso , queria morirme literalmente ( esto era febrero 2011) y me vino el peor de los dolores de tristeza porque se me juntaron las dos pérdidas y seguidas .
Ahh que desastre soy , mi primer hijo murió x asfixia del cordón umbilical .
Con el segundo , que era una nena, a través de muchas pruebas me diagnosticaron que cuando me embarazo mi sangre se coagula y detiene el crecimiento fetal , y esto lo tengo x herencia y ni lo sabía , y curiosamente o extrañamente en mi primer embarazo no salió , ese niño hubiera sido un milagro porque este problema que tengo , solo en los embarazos , es aborto sistemático sino te pinchas heparina y tomas adiro desde el primer día .
Estuve sin querer ir a buscar bebé desde junio que acabé las pruebas hasta septiembre de 2011 tb , ese mes no quedé , mi marido marchó de viaje x temas laborales y lo postpusimos para diciembre y zassss de nuevo embarazada y de nuevo asustada y emocionada, me pinché todo el embarazo y tuve mucho control médico , y a día de hoy tengo un precioso niño de 12 meses !

Chicas es duro , muy duro , pero no os desanimeis porque sereis unas madrazas , yo nunca olvidaré a mi hijo y a mi hija , y les prometí que por ellos cuidaria a mi tercer hijo Jordi con todo el amor del mundo si ellos desde ahi arriba me ayudaban y sé que asi ha sido , o eso me gusta pensar , pero llorar les he llorado muchisimo y ahora tb lloro pero de felicidad .
Y en unos meses nos pondremos a buscar hno/ a

Animo campeonas !



Eres un ejemplo de fortaleza
Hola me ha gustado mucho como has explicado lo q te ha pasado y cómo ahora has conseguido recuperarte,aunque sea solo en parte,porque la perdida d los hijos es lo peor q puede pasar.
Pero me gusta como has explicado tu evolucion y se nota q has pasado el duelo. Creo q lo mejor es volver a intentar tener un bebe, a ti por ejemplo te descubrieron un problema médico. Tengo una amiga q perdió a sus dos primeras hijas porque necesitaba q le pusieran cerclaje durante el embarazo y ahora es mamá de otras dos preciosas niñas de 13 y 11 años.
Lo importante es mirar hacia adelante y no darse por vencida,aunq es inevitable un periodo de gran tristeza y frustracion.
Un gran beso para todas las chicas y gracias x tu historia q creo q puede ayudar a muchas mujeres.

M
milva_9726184
7/9/13 a las 19:12

Hola primores!
Dannyta me alegra mucho que te estes recuperando bien , sige asi guapa!, claro q si! todas nos emos ganado un pedazito de cielo al lado de nuestros angelitos por averlos amado tanto , y cuidado desde q estavan en nuestro vientre, y tb despues de todo lo q desgraciadamente tuvimos q pasar ese dia, y aun..
elianagareis felicidades por tu sobri!, comprendo que debio ser precioso, yo veo bebes y se me cae la baba..pero tb se me ace un nudo en la garganta.. en fin.. bueno espero q vayas poco a poco mejor
sandra gracias tb por entrar y contaros tu historia , siento q lo pasaras tan mal tb y que perdieras a tus angelitos.. ellos junto a mi niño se encuentran juntos, me y tb te felicito x tu bebe arcoiris, me alegro q ahora le estes dando todo el cariño q no pudistes darles a ellos , un abrazo guapa
y nada chicas contaros q estoy pensando en abandonar la busqueda .. nose creo q psicologicamente no me encuentro aun.. nose q acer.. por una parte quiero seguir y por otra nose estoy aterrada.. yo solo pienso en q me va a volver a pasar .. y o lo aguantaria mi alma .. necesito volver a ilusionarme pero nose.. luego me aterra todo.. en fin.. bueno besitos xa todas y nuestros angelitos

A
arlyn_6405682
8/9/13 a las 20:45

Hola chicas
dannyta me alegro mucho de que estés bien y que ese quiste se haya ido. Ya creo que el pedacito de cielo lo tenemos mas que ganado junto a nuestros angelitos, y seguramente esto nos va a hacer mejores personas, aunque antes también lo éramos. A seguir con muchas fuerzas, de donde podamos las tenemos que sacar

Dulce A mi también de vez en cuando me entran dudas en cuanto a la búsqueda de un nuevo bebé. La verdad que en este momento tengo mas ganas que nunca, creo que es depende el día. La verdad es que lo que me frena es el miedo de que me vuelva a pasar, porque nos debe pasar a todas de que creemos que seguro nos vuelve a ocurrir. Pero creo que en el fondo tengo una luz de esperanza de que no sea así... Lamentablemente hay un mínimo porcentaje de que ocurra si somos realistas, pero no se... no quiero dejar que ese miedo me frene. No quiero postergar la búsqueda de mi felicidad que cada vez se me hace mas difícil y ya creo que no va a ser completa... A veces me digo a mi misma que estoy loca, que después de lo que me pasó no tendría que volver a quedar embarazada... pero es mas el deseo que tengo de volver a ser mamá y de esta vez si tenerlo para siempre conmigo que el miedo que me produce que me pueda volver a pasar. Lamentablemente creo que ese miedo (por mas de que mi psicóloga me diga que no) va a estar de por vida, me embarace ahora o dentro de 5 años. Creo que un nuevo embarazo nos va a hacer revivir todo, y para nosotras, que perdimos bebés a término, el mío un poquito mas chiquito que el tuyo, es mas difícil todavía porque el miedo va a estar hasta el final. La verdad que es entendible que te de miedo, a mi me da terror también, pero no quiero postergar mis deseos de volver a ser mamá. Me di cuenta de que la vida te la arrebatan en un segundo, y que si tengo la posibilidad de intentar estar mejor, y esa oportunidad la tengo hoy, ahora, la quiero aprovechar. EL miedo va a estar, pero no quiero que me gane. Nunca vamos a estar preparadas para que nos vuelva a pasar, tampoco lo estábamos cuando se murieron nuestros bebés... pero ellos nos van a cuidar y nos van a dar fuerzas para seguir....
La decisión que tomes va a estar bien. No está bueno que te presiones. Mi terapeuta me dice q por ahí es mejor que espere para lograr hacer mejor el proceso del duelo, pero mi corazón de mamá me gana y quiere seguir buscando mi bebé arcoíris que deseo que tarde o temprano llegue.
Si decidís esperar está también muy bien. Acá te vamos a apoyar en lo que decidas.

Muchos besos

A
arlyn_6405682
8/9/13 a las 20:48
En respuesta a adelma_8060872


Hola muñecas, sonrian! Paso por aki a dejarles un fuerte abrazo y rios de buena vibra

Gracias
por la buena vibra!

N
nusrat_9348010
8/9/13 a las 22:30

Guapas

Buenas noches reinas ,
El miedo siempre va a estar , yo durante el embarazo de mi bebé arcoiris como bien decís jeje tb lo tuve , pero sabeis ? No fue tanto como yo esperaba , a veces nos pensamos que va a ser peor y luego cuando estamos metidos en el ajo , como se suele decir , ese miedo se transforma en preocupación pero no de forma excesiva , puede más el inmenso amor y la ilusión y las ganas de tener a ese chiquitin en brazos que todo , de verdad que si !
Dulce preciosa , yo tb necesité un tiempo de parón, es bueno y necesario para la salud mental y cuando te veas con fuerzas pues volverás a la carga porqué estoy segura que vas a ser una gran mami .

Todas vais a ser una grandes mamis , porque cada una tiene en su destino ser mamá , pero cada una tiene un momento eb el que sucederá , y cuando eso suceda , todo va a salir bien nenas !!
Recordad que nosotras tenemos ventaja !! Tenemos a nuestros angelitos que nos ayudan !!! Ahora estan juntitos todos seguro !!
No os rindais nenas !! Que lo vais a conseguir y yo x mi parte , me teneis para daros ánimos , fuerza o lo que necesiteis !!

F
fariha_8771428
8/9/13 a las 22:36

Muchos ánimos
Y espero que te vayas recuperando, que será muy difícil y aunque la gente te ayude, es complicado. Te deseo lo mejor a partir de ahora. Seguro que la vida te recompensa y te da otro bebé. Un abrazo.

T
tayra_8431462
9/9/13 a las 3:09

Hola
Hola mujeres preciosas!! Espero q se encuentren bn ...yo estoy luchando por estar bn pero la verdad es q me encuentro muy deprimida no puedo mirar a mi esposo sin q c me salgan las lagrimas estoy asta el techo de luchar con mis ojos para no llorar es muy dificil todo esto aveces me siento no tan mal otras veces mal y otras veces peor eso son mis tres estados de animo ... el babyshower de mi hermana es el 21 de septiembre y todavia no me decido si ir es muy duro y pienso q si voy. Voy a estar por tidas las esquinas llorando y no quuiero arruinarle a mi hermana esa emocion ..yo aveces me pongo a pensar q quizas sea mejor no embarazarme ...pues por q tengo q estar en reposo con cerclaje en una cama dia y noche y con el miedo intenso de q algo salga mal pero la realidad es q son mas fuertes las ganas de tener un bebe en mis brazos ...lo veo todo tan dificil y siento q nunca voy a poder estar preparada para otra perdida ... extraño a mi bebe y odio cuando la gente q no sabe como c siente esto me digan q soy joven q tendre mas o q quizas murio por q dios no queria q sufriera mas en el futuro o mierd@s asi .... todavia me siento culpable por no insiistir en el hospital q me chequiaran mas y irme trannquila para mi casa sin saber q perderia a el amor de mi vida ...solo quiero decirles q ustedes sinceramente son lo unico q me ayuda a no volverme loka ...y les quiero agradecer por su apoyo las quiero mucho y c q nuestros angeles nos ayudaran y nos cuidaran 100pre

A
arlyn_6405682
9/9/13 a las 15:34

Hola
Sandra muchas gracias por traernos buena onda y fuerzas.

m3lu Te entiendo, la verdad es que nuestros estados de ánimo es verdad que ya no son los mismos y casi siempre son malos. Cuando termina el día y me voy a dormir siempre me pregunto a mi misma, hoy como estuve? Tengo días que me permito estar un poco mejor y reirme, valorar las pequeñas cosas, agradecer los 8 meses mas hermosos que fueron los que compartí con mi bebé en la panza, agradecer que tengo la posibilidad de volver a ser mamá, el marido que tengo... que se yo... dentro de lo malo trato de buscar las cositas buenas. Aunque es cierto que hay días que solo pienso en que mi bebé ya no está conmigo y que lo único que quiero es que esté... pero eso no va a poder ser... y tendremos que aprender a vivir con eso.
En cuanto al babyshower de tu hermana, creo que es mas que entendible que no quieras ir. Va... que se yo... no creo que se enoje. Yo no me enojaría se fuese tu hermana.
Y en cuanto a la búsqueda de un nuevo bebé, es como muy personal esa decisión. Creo que vos misma vas a sentir cuando sea tu momento. No te presiones ni te apures. Tu bebé arcoíris va a llegar y vas a estar muy feliz.

Muchos besos para todas y para todos nuestros angelitos. Te amo hijito de mi alma, donde estés...

G
garoa_6198023
9/9/13 a las 19:36

Sentimientos encontrados
Estoy experimentando momentos de profunda depresión, donde me encierro en el baño y lloro hasta quedarme casi sin lágrimas, en otras ocasiones siento mucha rabia por lo que me pasó, y no le encuentro un por qué, por otro lado a veces me siento indiferente, como que mi mente niega todo lo que me está pasando, como que nunca estuve embarazada y fue todo un horrible sueño.
Por otro lado, como ya tengo 4 hijos, y este embarazo no había sido buscado, mi marido quiere que, apenas pueda, comience a tomar los anticonceptivos para evitar un nuevo embarazo, y yo deseo mi bebé arco iris con todo mi corazón, es increíble lo vacía que me siento por dentro. Toda esta situación y esa tensión hace que por momentos no quiera ya estar con él. Siento un gran rencor hacia esa persona que hace unos días atrás amaba como a nadie, y esto me provoca más depresión y más llanto. Será esto normal? Alguna de ustedes pasó por lo mismo?

N
nusrat_9348010
9/9/13 a las 22:23

La gente

La gente siempre habla y habla , y muchas veces meten la pata profundamente , sin darse cuenta , pero hacen daño .
A mi tb me pasaba , cuando pasé por la primera pérdida me decian cada tonteria que recuerdo que un día que estaba de bajonazo , les grité " he sido yo la he parido un bebé sin vida " no me compares con mujeres que pierden bebés en las primeras semanas ( con todos los respetos eh ) pero no es lo mismo ni fisica ni moralmente , pero eso solo lo sabemos las que por desgracia lo hemos pasado .
Pero en la fase del dolor y la negación , todo molesta , es mejor estar tranquilas , yo con mi marido tb estuve un poco de punta , pero todo es x lo mismo .
Por ayudar a veces pues se empeoran las cosas , x eso os digo que tengais paciencia con vosotras mismas , porque x todo lo que pasais y sentís tanto con vosotras mismas como con los demás es normal !
El tiempo irá pasando y os irá curando , y es lo que os decia , no se olvida nunca pero se aprende a vivir con ello sin sentir dolor .
Y un buen día os vereis de nuevo con un bebé arco iris que va a ser super especial y super protegido x sus hermanos/as .

Permitios llorad , estar enfadas con el
Mundo , lo que necesiteis , desahogaos pero sobretodo no os guardeis nada , hablar todo con vuestro marido porque aunque os de la sensación de que no os entiende , no es cierto , ellos tb sufren y mucho , pero no lo externalizan de la misma forma que nosotras , y tb adoptan una postura más tranquila para en ese momento duro sean ellos el pilar donde apoyarse .
Explicarles aunque penseis que no lo van a entender todo lo que sentis y pensais , de verdad que os va ayudar .

Venga campeonas que vais a salir adelante y vais a lograr vuestro sueño !!

N
nusrat_9348010
9/9/13 a las 22:25
En respuesta a garoa_6198023

Sentimientos encontrados
Estoy experimentando momentos de profunda depresión, donde me encierro en el baño y lloro hasta quedarme casi sin lágrimas, en otras ocasiones siento mucha rabia por lo que me pasó, y no le encuentro un por qué, por otro lado a veces me siento indiferente, como que mi mente niega todo lo que me está pasando, como que nunca estuve embarazada y fue todo un horrible sueño.
Por otro lado, como ya tengo 4 hijos, y este embarazo no había sido buscado, mi marido quiere que, apenas pueda, comience a tomar los anticonceptivos para evitar un nuevo embarazo, y yo deseo mi bebé arco iris con todo mi corazón, es increíble lo vacía que me siento por dentro. Toda esta situación y esa tensión hace que por momentos no quiera ya estar con él. Siento un gran rencor hacia esa persona que hace unos días atrás amaba como a nadie, y esto me provoca más depresión y más llanto. Será esto normal? Alguna de ustedes pasó por lo mismo?

Es normal

Nena yo no creo que tu hermana se enfade si no te sientes con fuerzas para ir , es que es lógico cariñete .
Hablalo con ella y ya verás como es ella la primera que te da un abrazote y te dice que no te preocupes y que no hace falta que vayas

T
tayra_8431462
10/9/13 a las 3:24
En respuesta a arlyn_6405682

Hola
Sandra muchas gracias por traernos buena onda y fuerzas.

m3lu Te entiendo, la verdad es que nuestros estados de ánimo es verdad que ya no son los mismos y casi siempre son malos. Cuando termina el día y me voy a dormir siempre me pregunto a mi misma, hoy como estuve? Tengo días que me permito estar un poco mejor y reirme, valorar las pequeñas cosas, agradecer los 8 meses mas hermosos que fueron los que compartí con mi bebé en la panza, agradecer que tengo la posibilidad de volver a ser mamá, el marido que tengo... que se yo... dentro de lo malo trato de buscar las cositas buenas. Aunque es cierto que hay días que solo pienso en que mi bebé ya no está conmigo y que lo único que quiero es que esté... pero eso no va a poder ser... y tendremos que aprender a vivir con eso.
En cuanto al babyshower de tu hermana, creo que es mas que entendible que no quieras ir. Va... que se yo... no creo que se enoje. Yo no me enojaría se fuese tu hermana.
Y en cuanto a la búsqueda de un nuevo bebé, es como muy personal esa decisión. Creo que vos misma vas a sentir cuando sea tu momento. No te presiones ni te apures. Tu bebé arcoíris va a llegar y vas a estar muy feliz.

Muchos besos para todas y para todos nuestros angelitos. Te amo hijito de mi alma, donde estés...

Gracias
Gracias flor por contestar ...espero q c encuentren bn chikas yo estoy segura de q algun dia vamos a tenes nuestro mayor milagro en brazos nuestros bebes arcoiris q sin duda alguna nuestros bebes estrellas cuidaran de ellos c q emos dado a luz nuestros angeles guardianes y c q ellos lo seran para nuestros futuros hermosos bebes animo a todas y un fuerte abrazo desde Puerto Rico

M
milva_9726184
10/9/13 a las 10:20

Hl primores!
Deciros q acabo de llegar de recojer unos resultados que me izieron xa ver si tb tengo problemas de coagulacion, y segun dicen esta todo bien..de todas formas se los tengo q llevar a mi ginecologo..yo voy ahi intentando seguir poco a poco, aunque para muchisima gente yo ya deberia de estar bien al 100x 100 .. como se nota q no an pasado por suerte por ello..que facil se ve todo cuando no lo has sufrido en tu propia piel , eh chicas? , y asta alguna te pone caras , como diciendo.. pero a mi me da igual.. yo se q necesito mi tiempo, todas lo necesitamos , y nada mas, mi niño fue y sera muy importante xa mi y no es facil aceptar aveces la realidad .. Sandra como agradecerte q entres y nos estes dando fuerzas y animos.. gracias eternamente, u por desgracia sabes como nos sentimos cada una de nosotras..Elianagareis es normal, abra dias que nos encontremos tirando..otras en profuda tristeza, locura, enfado con la vida.. pero algun dia como dice Sandra todo eso se calma... aunque jamas quitara que en mometos puntuales nos sintamos de nuevo morir con ellos .. xq jamas lo olvidaremos.. en cuanto aa lo de tu marido, creo q deberiais hablar de ello , y si tu necesitas el volver a buscar a tu bb arcoiris por que no? si es lo q realmente deseas? el debe de entenderte..lo q pasa q a nosotras a las mamás se nos queda el vacio aun mas grande.. y ellos deben de entender.
m3lu si no te ves con fuerzas ni animo de asistir no vayas, no tienes xq obligarte wapa, hablalo cn tu hermana ella lo debe de entender , ya bastante tenemos cn esto q estamos pasando ... asi es q tu haz lo q sienta tu corazon , mucho animo , otra cosa, no le des mas vuelta por que todas hicimos lo q mejor pudimos x nuestros angelitos, y lo q paso no fue culpa nuestra.. , paso ..xq la naturaleza avece es un asco (perdon) pero es asi como lo veo yo.. y no sale bien aveces las cosas cm kisieramos, la naturaleza no mira caras , ni nada, uesros angelitos estaban tan sanitos .. y x cuestion de fallos en la naturaleza panm! no sale bien .. y nos toco a nosotras..el pensar yo tendria q aver exo o lo otro solo ace q no avanzemos ..se q es aveces dificil no pensar en ello pero otra no nos queda , sino nos vamos a torturar mas.. muxo animo y aer si pronto llega tu bb arcoiris tb.flor tienes razon pueden pasar asi cinco años, q miedo tendremos a otro nuevo embarazo siempre..es lo q nos a tocado, y un embarazo mas relajado cm el primero ya sera dificil q venga.. eso me pasa a mi..q aveces digo q si otras q no.. pero es lo q tu dices queremos pesar q saldra bien.. aunque el miedo de q se repita esta ahi.. ahi xicas esto es uff! un beso a todas y otros uxos para nuestros angelitosya hablamos

I
ioel_9722530
10/9/13 a las 11:21

Animo chicas
es duro, dificil, pero teneis q sobreponeros, vuestros angeles siempre estaran con vosotras y es como han dicho por ahi, el miedo a un nuevo embarazo estara siempre siempre, aunq hayan pasado años y nunca olvidareis a vuestros angeles, malas personas seriais si lo hicierais, asi q no sentiros mal por recordarles cada dia.

Y ni caso a la gente, los toros se ven muy facil desde la barrera, la gente habla y habla sin pensar y sin ponerse en la piel de los demas, no es nada facil sentir a tu bebe, imarginarte como sera, incluso verle en algunos casos, como os ha psado a algunas de vosotras y olvidar eso en cuanto?? 2 meses ? 3? ya debe estar una estupenda y vivir la vida???'' pues no, nada de eso, me da mucha rabia la gente q piensa eso. Dnd esta el limite para estar bien?? quien pone una fecha??? quien es nadie para juzgar el dolor de nadie???? La gente es muy injusta.

Yo deciros q en mi caso un nuevo embarazo me hizo tener una nueva ilusion, aunq eso no quiere decir q a todas lesd pase lo mismo, eso si un embarazo con miedos, temo por todo. Pero hay q tirar palante,. asi q animo, mucho mucho animo a todas, y pensad en vuestras parejas. Hacedlo por ellos. animo, amores mios, animo

G
garoa_6198023
10/9/13 a las 12:53

Muchas gracias a todas
Perdonen que venga a descargarme aquí, pero es que pareciera que nadie me entiende... Les cuento que desde chiquita visito la tumba de mi tío José Luis, un angelito que nació con dos vueltas de cordón... Es que antes no existían los ultrasonidos, y esas cosas no podían prevenirse. Sólo un año después llegó el bebé arco iris, mi papá. Sí, chicas, mi papá es un bebé arco iris, y mi hermano mayor también.
Les cuento un poquito, mi mamá tuvo un aborto espontáneo estando de 13 semanas, era su primer embarazo, 3 meses después del legrado quedó embarazada nuevamente, a las 12 semanas otra vez comenzó con manchados y le mandaron progesterona. Todo se normalizó y parecía marchar bien, hasta la semana 22 que comenzaron las contracciones y el sangrado, reposo absoluto, inyectables... Ya había comenzado a despedir coágulos, pero el doctor seguía escuchando los latidos... La lucha seguía, mi hermano quería nacer. Recién en la semana 24 se cortó el sangrado, pero el reposo absoluto continuó hasta la semana 32. Finalmente, y con 38 semanas y media de gestación, nació mi hermano, Claudio Miguel, más que bebé arco iris, un bebé milagro.

A
arlyn_6405682
10/9/13 a las 16:53

Hola chicas
Dulce que bueno que te dieron bien los resultados! ME alegro mucho! Te hago una pregunta. Por qué te hicieron ese exámen? Puede tener algo que ver con lo que les pasó a nuestros bebés con el cordón. Perdoná que te pregunte, pero como mi bebé falleció también por doble circular de cordón y no me hicieron ese estudio (al menos que yo sepa), quería saber...

Eliana Que bueno que pudieron tener a sus bebés arcoíris. Espero que a todas nos llegue en algún momento , tengo fe que si.

Vane que lindo que ya tengas una nueva ilusión. Me alegro muchoooo. Hay que tratar de disfrutarlo como sea. Esta vez si que va a estar todo bien!

Besos para todas

G
garoa_6198023
10/9/13 a las 18:02

Resultados de la eco: aborto completo
Recién vengo de hacerme la eco de control después del aborto espontáneo, lo bueno es que estoy limpia, y como fue una expulsión natural me dijo el gine que si quisiera puedo volver a intentarlo después de la primera regla. Sólo me queda convencer a mi marido, cosa que por el momento me resulta imposible

N
nusrat_9348010
10/9/13 a las 22:53



Buenas noches princesas

Dulce , me alegra mucho que los resultados hayan salido genial! Eso ya es un primer paso y te aseguro que es un descanso que no tengas problemas de coagulación porque es un auténtico fastidio , en el embarazo de mi bebé arco iris ( jordi ) tuve que estar tooooodo el embarazo pinchandome heparina en la barriga y tomando adiro , asi que fenomenal nena que todo esté estupendo ! Biiennn ya es una cosita a tu favor!

Eliana , oleeeee x tu mamiiiii que campeona , has visto que tienes en casa el mejor de los ejemplos a seguir ! Si tu mami pudo , tú tb !,,.
Y me alegro que tu cuerpo esté perfecto y listo para concebir cuando tu chico y tú asi lo decidais , que a la siguiente segurisimo que es la buena!

Vane felicidades x tu embarazo y esta nueva ilusión , la gente es lo que dices como hablan sin saber se meten en dónde no les llaman.
Es normal que tengas temores, pero relajate , permitete disfrutar porque te aseguro que cuando nazca tb echarás de menos llevarlo dentro .
Es curioso porque cuando estamos embarazadas estamos deseando que nazcan , y cusndo ya los tienes en brazos se echa mucho de menos llevarlos dentro , porque para la mamá es un momento intimo y especial .

M3lu y flor , preciosas , es duro muy duro luchar cada día para recomponerse , os entiendo reinas , no teneis que forzar la máquina , teneis que ir a vuestro ritmo , poquito a poco , al principio se piensa que ya nada va a ser igual , es como que la vida pasa de ser de color rosa a ser gris , y es que es normal tener ese estado de ánimo , nadie nos prepara y ni siquiera cuando por primera vez te planteas ser madre , no piensas que algo tan horrible y cruel te pueda pasar a ti , hasta que pasa y hemos de pasar en plazo de tiempo fugaz de ser felices x ese bebé a ser desgraciadas x su pérdida , es que es un shock muy bestia y cuesta digerir.
Pero es un trauma que con tiempo , comprensión y abriendo vuestro corazón de nuevo , ese dolor desaparece .
La vida continua y vosotras poco a poco os ireis reponiendo , no dirve de naca martirizarse pensando si hubiera hecho esto o aquello ......

Cuando os veais o sintais un poquito más fuertes , teneis que volver a retomar las riendas , porque volvereis a ser felices , porque tendreis bebés arco iris todas , y porque vuestros angelitos deben sentirse orgullosos de vosotras desde ahi arriba y os van cuidar y proteger y a sus hermanitos ni os cuento!

Yo os garantizo por experiencia que si teneis paciencia y ganas , la ilusión volverá a anidsr en vuestros corazones y el sol lo volvereis a ver brillar con fuerza .

Venga mis niñas arribaaa , cada día que pasa es uno menos hacia estar de nuevo fuertes y volver a luchar x ese bebe arco iris que os está esperando!

N
nusrat_9348010
10/9/13 a las 22:55
En respuesta a nusrat_9348010



Buenas noches princesas

Dulce , me alegra mucho que los resultados hayan salido genial! Eso ya es un primer paso y te aseguro que es un descanso que no tengas problemas de coagulación porque es un auténtico fastidio , en el embarazo de mi bebé arco iris ( jordi ) tuve que estar tooooodo el embarazo pinchandome heparina en la barriga y tomando adiro , asi que fenomenal nena que todo esté estupendo ! Biiennn ya es una cosita a tu favor!

Eliana , oleeeee x tu mamiiiii que campeona , has visto que tienes en casa el mejor de los ejemplos a seguir ! Si tu mami pudo , tú tb !,,.
Y me alegro que tu cuerpo esté perfecto y listo para concebir cuando tu chico y tú asi lo decidais , que a la siguiente segurisimo que es la buena!

Vane felicidades x tu embarazo y esta nueva ilusión , la gente es lo que dices como hablan sin saber se meten en dónde no les llaman.
Es normal que tengas temores, pero relajate , permitete disfrutar porque te aseguro que cuando nazca tb echarás de menos llevarlo dentro .
Es curioso porque cuando estamos embarazadas estamos deseando que nazcan , y cusndo ya los tienes en brazos se echa mucho de menos llevarlos dentro , porque para la mamá es un momento intimo y especial .

M3lu y flor , preciosas , es duro muy duro luchar cada día para recomponerse , os entiendo reinas , no teneis que forzar la máquina , teneis que ir a vuestro ritmo , poquito a poco , al principio se piensa que ya nada va a ser igual , es como que la vida pasa de ser de color rosa a ser gris , y es que es normal tener ese estado de ánimo , nadie nos prepara y ni siquiera cuando por primera vez te planteas ser madre , no piensas que algo tan horrible y cruel te pueda pasar a ti , hasta que pasa y hemos de pasar en plazo de tiempo fugaz de ser felices x ese bebé a ser desgraciadas x su pérdida , es que es un shock muy bestia y cuesta digerir.
Pero es un trauma que con tiempo , comprensión y abriendo vuestro corazón de nuevo , ese dolor desaparece .
La vida continua y vosotras poco a poco os ireis reponiendo , no dirve de naca martirizarse pensando si hubiera hecho esto o aquello ......

Cuando os veais o sintais un poquito más fuertes , teneis que volver a retomar las riendas , porque volvereis a ser felices , porque tendreis bebés arco iris todas , y porque vuestros angelitos deben sentirse orgullosos de vosotras desde ahi arriba y os van cuidar y proteger y a sus hermanitos ni os cuento!

Yo os garantizo por experiencia que si teneis paciencia y ganas , la ilusión volverá a anidsr en vuestros corazones y el sol lo volvereis a ver brillar con fuerza .

Venga mis niñas arribaaa , cada día que pasa es uno menos hacia estar de nuevo fuertes y volver a luchar x ese bebe arco iris que os está esperando!

Umm

Chicas perdonad si me descuido en mencional a alguna , todavia os estoy ubicando

R
renate_5528521
11/9/13 a las 2:00

Hola chicas
bueno.. he entrado para darnos mucho ánimo y mucha fuerza, yo no se lo que es pasar por eso ya que estoy en la búsqueda de mi primer bebé y nunca me he quedado embarazada, pero lo imagino, y tiene que ser un dolor infinito... tiene que ser muy difícil, bueno, os mando un abrazo y un beso fuertes, no decaigais, porque ese pedacito de cielo que tenéis ahí arriba, os ayudará a que en el momento que decidáis concebir a vuestro bebé arcoiris, como aquí lo llamais, salga todo bien, le mandará salud desde arriba. he leído varias historias vuestras, y de verdad, me he conmocionado mucho, sois unas supermamás y futuras supermamás, y ojalá yo tenga siempre la misma fuerza que tenéis vosotras, un abrazo fuerte!

I
ioel_9722530
11/9/13 a las 13:05
En respuesta a garoa_6198023

Resultados de la eco: aborto completo
Recién vengo de hacerme la eco de control después del aborto espontáneo, lo bueno es que estoy limpia, y como fue una expulsión natural me dijo el gine que si quisiera puedo volver a intentarlo después de la primera regla. Sólo me queda convencer a mi marido, cosa que por el momento me resulta imposible

Eso me paso a mi
Aunq era yo la qno queria nada ni tenia ganas de nada, pero ppoco ya veras

A
arlyn_6405682
11/9/13 a las 13:25

Gracias a todas
Gracias marmotilla y chula por pasar por acá a dejarnos fuerzas. La verdad que si, es muy difícil pasar por esto y seguir adelante... Pero nuestros angelitos nos van a dar las fuerzas necesarias... Y marmotilla, vas a ver que prontito vas a tener a tu bebito en la panza y vas a sentir lo mas lindo que te puede pasar en la vida.

Y Sandra sos un sol, gracias por cada una de tus palabras, tu optimismo me llena el alma, de verdad. Ojalá algún dia pueda transmitir lo que transmitís...



Besos a nuestros angelitos. Te amo hijito, donde estes

I
irian_8084577
11/9/13 a las 18:49

Hola chicas
no se que pasa quehace dias publique y no aparece en el foro , ayer fui con mi ginecologa no saben que linda persona,muy comprensiva era lo que necesitaba y me dice que no ve los quistes y que estoy ovulando pero ooo mi dispositivo esta traslocado y que pude haberme embarazado y que aunque no hay riesgo porque el diu esta abajo la infeccion que tengo es delicada y no es conveniente y me dio tratamiento para mi y mie sposo y tambien vitaminas y acido folico, les confieso que desearia estarlo pero no sera mejor esperar no quiero perder de nuevo a mi bbe, me mando hacer el estudio de torch,de la tiroides, de la glucosa y otras mas para evitar futuros problemas, me dijo que en enero era buen tiempo para ir por mi bebe aunque tengo pavor es lo que mas deseo, chicas les deseo lo mejor, que podamos estar un poco mejor aunque es dificil porque nos hacen falta nuestros hermosos angelitos.cuidense

A
arlyn_6405682
11/9/13 a las 18:58

Hola!
Dulce. A mi mi obstetra no me comentó lo de la coagulación. A mi bebé le hicieron una autopsia para descartar que haya sido algo genético u alguna otra cosa ( aunque todo ya indicaba que era por las vueltas de cordón) y efectivamente arrojó ese resultado. Todo lo demás estaba bien, la placenta y demás también, igual yo tuve cesárea... Igual cuando quede seguro se lo comento a mi médico por las dudas. Es un análisis de sangre? Porque capaz me lo hizo pero yo no se...

Y en cuanto a la barriguita ya se me fue, pero me queda la cicatriz de la cesarea . Había engordado poquito, algo de 8kg, pero bueno, me faltó el último mes, que creo que es el que mas nos hinchamos, jeje. La verdad es que me cuidaba bastante con la comida, en realidad no tenía ni antojos ni nada y mi médico es bastante hincha con el peso. Aunque cuidarme no sirvió...pero en fin, al menos estoy tranquila de que hice todo lo posible para que el esté acá con nosotros...

Besos para todas chicas!

T
tayra_8431462
11/9/13 a las 22:44

Hola
Hola guapas! Les cuento q hoy a sido un dia de muchas emociones encontradas me encontre con mi hermana despues de 2 meses sin verla y la verdad es q tiene la pansita muy enorme!! Me enseño el sonograma q le hicieron hoy a el bebe vale decir q viene super dotado haha y con unos labios enormes! Iguaal q los mios xD pues ella y el esposo tienen los labios finitos ..la abraze senti su bebe moverse y no pude dejar de tocarle la panza y decirle lo mucho q lo amo patea fuerte xD .... la verdad es q me senti muy felliz por ella pero a cada ratito tenia q ir al baño o mirar para el lado para poder aguantar las ganas q teenia de llorar ....esta muy hermosa...y la veia a ella y de momento me veia a mi ccon una panzota gigante ps porq nos parecemos mucho ...en fin fue bueno verlo por q la extrañaba pero una vez me monte en el carro y ya no pude aguantar mas mis lagrimas recordando a mi hermoso angelito Zeth <3 lo amo tanto y lo extraño .... en cuanto a mi barriga ps ya no esta muy grande un pici flasida pero cojiendo forma ...llegue solo a los 6 meses pero tenia una barriga gigantesta q no me dejaba levantarme ni dormir jeje extraño esos tiempos .... bueno chikas espero q esten bn las quiero mucho fuerte abrazo para ustedes y sus hermosos bebes estrellas!

N
nusrat_9348010
12/9/13 a las 11:02
En respuesta a tayra_8431462

Hola
Hola guapas! Les cuento q hoy a sido un dia de muchas emociones encontradas me encontre con mi hermana despues de 2 meses sin verla y la verdad es q tiene la pansita muy enorme!! Me enseño el sonograma q le hicieron hoy a el bebe vale decir q viene super dotado haha y con unos labios enormes! Iguaal q los mios xD pues ella y el esposo tienen los labios finitos ..la abraze senti su bebe moverse y no pude dejar de tocarle la panza y decirle lo mucho q lo amo patea fuerte xD .... la verdad es q me senti muy felliz por ella pero a cada ratito tenia q ir al baño o mirar para el lado para poder aguantar las ganas q teenia de llorar ....esta muy hermosa...y la veia a ella y de momento me veia a mi ccon una panzota gigante ps porq nos parecemos mucho ...en fin fue bueno verlo por q la extrañaba pero una vez me monte en el carro y ya no pude aguantar mas mis lagrimas recordando a mi hermoso angelito Zeth <3 lo amo tanto y lo extraño .... en cuanto a mi barriga ps ya no esta muy grande un pici flasida pero cojiendo forma ...llegue solo a los 6 meses pero tenia una barriga gigantesta q no me dejaba levantarme ni dormir jeje extraño esos tiempos .... bueno chikas espero q esten bn las quiero mucho fuerte abrazo para ustedes y sus hermosos bebes estrellas!

Oohhh

M3lu que de sentimientos pobreta y seguro que tu hermana tb debe sentirse mal por ti , pero aunque sea complicado es tanto el amor que tu sobrinito/a seguro que te ayuda a coger más fuerzas y darle un primito/ a con quien jugar

N
nusrat_9348010
12/9/13 a las 11:13

Coagulación

Chicas me preguntabais x los análisis de coagulación , a mi me los hicieron porque en la primera pérdida aunque la muerte fue clara que era porque todo el bebé estaba enrolladito con el cordón , ya empezé a tener problemas y si no hubiese pasado ese trágico suceso mr habrian recetado adiro simplemente .
Pero x lo visto era un oroblema que estaba ahi y no lo sabiamos , asi que cuando en el segundo embarazo se detuvo a las 9 semanas me hicieron los análisis y al feto una biopsia y ahí ya quedó claro .
Los estudios me los hice tanto por seguridad social como pir privado con los hematologs y ambos dieron el mismo resultado , que tengo el sindrome antifosfolipido , o sea seria aborto sistemático por trombofilia .
Pero este sindrome sólo lo tengo durantes los embarazos , porque a los seis meses de vida de Jordi , todo estaba ok .
Y determinaron que en cada embarazo desde el momento que tenga la falta me debo pinchar el cleaxane 49 mg y tomar la adiro cada día , toooodo el embarazo .

Dulce , si no lo ves claro hazte los estudios de nuevo , pero igual te pasa como a mi que sin estar embarazada no lo desarrollas y embarazada si , pide otra opinión de un buen hematólogo .
A mi hasta la hematologa de ss me redactó una carta por si estando embarazada tenis cualquier percance llevarla siempre , a parte de poder comoaginar info con la hematologa del privado y asi me hicieron un informe exhaustivo .

G
garoa_6198023
12/9/13 a las 14:09
En respuesta a tayra_8431462

Hola
Hola guapas! Les cuento q hoy a sido un dia de muchas emociones encontradas me encontre con mi hermana despues de 2 meses sin verla y la verdad es q tiene la pansita muy enorme!! Me enseño el sonograma q le hicieron hoy a el bebe vale decir q viene super dotado haha y con unos labios enormes! Iguaal q los mios xD pues ella y el esposo tienen los labios finitos ..la abraze senti su bebe moverse y no pude dejar de tocarle la panza y decirle lo mucho q lo amo patea fuerte xD .... la verdad es q me senti muy felliz por ella pero a cada ratito tenia q ir al baño o mirar para el lado para poder aguantar las ganas q teenia de llorar ....esta muy hermosa...y la veia a ella y de momento me veia a mi ccon una panzota gigante ps porq nos parecemos mucho ...en fin fue bueno verlo por q la extrañaba pero una vez me monte en el carro y ya no pude aguantar mas mis lagrimas recordando a mi hermoso angelito Zeth <3 lo amo tanto y lo extraño .... en cuanto a mi barriga ps ya no esta muy grande un pici flasida pero cojiendo forma ...llegue solo a los 6 meses pero tenia una barriga gigantesta q no me dejaba levantarme ni dormir jeje extraño esos tiempos .... bueno chikas espero q esten bn las quiero mucho fuerte abrazo para ustedes y sus hermosos bebes estrellas!

Me pasa algo parecido
Yo acabo de pasar por un aborto de 6 semanas. Para ese momento mi hermana estaba de 8 semanas. Es decir que nuestros bebés tendrían casi la misma edad, como los míos siempre adelantan fantaseábamos con que nacieran para el mismo día. Sería el 5to hijo para cada una.
El caso es que mi chiquito dejó de latir, y el de ella, gracias a Dios, sigue adelante. Pero ella no puede disfrutar de su embarazo porque cada vez que le preguntan por el bebé y estoy presente se siente mal por mí y trata de desviar la conversación. Yo, por mi parte, tengo sentimientos encontrados, por un lado amo a ese sobrinito que crece en su vientre. Pero vi llorar a mi hermana (y no precisamente de alegría) cuando vio su positivo. Estuve con ella antes de la eco, cuando rogaba que el test estuviera equivocado y fuese un falso positivo o, en el último de los casos, un saco anembrionado. La ví mover cajones de cerveza en el cumple de 15 de su hija, mientras yo estaba quietita en un rincón con amenaza de aborto... Y siento rabia, me parece injusto que yo, que amaba a mi bebé desde el primer momento ya no lo pueda tener conmigo, que se haya ido entre coágulos sin que me diera cuenta.

M
milva_9726184
13/9/13 a las 18:10

Sandra
anmm !, joe... ves ? x eso le doy vueltas y mas vueltas a todo.. lo pense.. y si no me sale ahora pero en realidad tengo lo q tu ? ..por eso pedire a mi privado el dia q me quede si Dios quiere q me vuelvan a acer los estudios x si las moscas.. vaya q me ocurrra cm a ti .. y no quiero ni muxo menos pasar en un futuro de nuevo x esto de nuevo xq no podria soportarlo no tengo fuerzas .. es q te paras a pensar y dices y si es eso tb lo q izo q mi niño no este junto a mi? ...bueno gracias x todo de verdad x irnos aayudando y contando cosas q debemos saber q nos sonmuy utiles.. de verdad wapa. cm vais ? espero q paseis un fin de semana mejorcillo ..aunq es dificil verdad.. un abrazo

N
nusrat_9348010
13/9/13 a las 22:39

Buen fin de semana

Guapisimas espero que podais pasar un fin de semana x lo menos tranquilito .
Yo lo tengo especialmente atareado , el sábado vamos a un cumple del hijo de una amiga , y el domingo otro cumple de mi sobrina Sofia que ya le caen 11 años .
Vamos que entre pasteles y cava voy a llegar al lunes que será más fácil saltsrme que rodearme jejeje, ya os explicaré para que os riais de mi porwue siempre me pasa cada cosa .... ya me ireis conociendo que soy un poco Bridget jejeje

Dulce : yo siempre digo que ante la duda es mejor hacerse las pruebas que hsga falta para ir sobreseguro.

Un besote princesas

T
tayra_8431462
14/9/13 a las 3:08

Hola!
Hola chikas espero q esten muy bien solo pasaba a saludarla y a desearle un buen fin de semana hoy me siento bastante tranquila ..en fin gracias a todas las quiero mucho y seguro q todo saldra muy bn el dia q decidamos ir en busca de. Nuestro positivo! Animo bellas!! Y estoy aqui para lo q me necesiten!

N
nasima_7013065
14/9/13 a las 6:02

Lo siento
no llego a entender el dolor que debes estar pasando por la perdida de un hijo y menos entender como una mujer debe tener un hijo para enterrarlo esta vida es una puñetera mierda y nada justa.
Con esto quiero decirte que entiendo tu dolor aunsque yo no haya vivido algo asi entiendo el dolor de una perdida asi.
Se que las palabras n te van a animar pero debes intentar seguir adelante tu bebe en el cielo n kerra verte tristey llora lo que quieras para desahogarte

A
arlyn_6405682
14/9/13 a las 14:20

Hola chicas
Pasaba a dejarles un beso y a desearles que todas tengamos un buen fin de semana (dentro de lo que se puede). A seguir luchándola chicas... por nuestros angelitos que nos quieren ver felices.

Mañana se cumplen 4 meses de la partida de mi bebé, y del tuyo dulce... volaron juntitos...parece q fue ayer, pero ya pasaron 4 meses. parece mentira... Lo sigo extrañando mucho, a veces lo recuerdo con alegría y se me llenan los ojos de lagrimas de la emoción por lo que compartí con él y por todo lo que me enseño. Ya no soy la misma, una parte de mi se fue con él y bueno... ahora me toca también encontrarme con mi nuevo yo. Como me dijo mi psicóloga ayer, Juan Cruz fue un gran hombre pequeño, y es verdad me hizo mejorar en muchos aspectos y me enseñó el amor mas lindo que es el de una mamá a un hijo, me enseño que no puedo controlar todo por mas que quiera, que la vida es así te da y te quita... Quiero creer que pasó por mi vida para dejarme una enseñanza, que no fue en vano su partida... de a poquito todas vamos ir encontrando ese para qué. Yo por mi parte le agradezco todos los días, fue lo mas lindo que me pasó, mas allá de que se haya ido. Se que lo voy a extrañar hasta que me vaya con él, pero de verdad siento que él está conmigo, hasta le hablo a veces (no se si estaré loca jeje), pero de verdad lo siento, siento que está en cada paso que doy, que me da fueras para seguir, que me acompaña aunque no esté físicamente.... Como le debe pasar a todas ustedes. Y estoy segura de que ellos están, lo siento en el corazón.

kiti, muchas felicitaciones por tu positivo. Me alegra mucho!

Besos para todas! A seguir luchándola, que nuestros bebés vean las super mamás que tienen, jeje. Deben estar juntitos en el cielo mandándonos las fuerzas que necesitamos.

Y yo acá sigo, en busca del hermanito. Ustedes???

M
milva_9726184
15/9/13 a las 13:39
En respuesta a arlyn_6405682

Hola chicas
Pasaba a dejarles un beso y a desearles que todas tengamos un buen fin de semana (dentro de lo que se puede). A seguir luchándola chicas... por nuestros angelitos que nos quieren ver felices.

Mañana se cumplen 4 meses de la partida de mi bebé, y del tuyo dulce... volaron juntitos...parece q fue ayer, pero ya pasaron 4 meses. parece mentira... Lo sigo extrañando mucho, a veces lo recuerdo con alegría y se me llenan los ojos de lagrimas de la emoción por lo que compartí con él y por todo lo que me enseño. Ya no soy la misma, una parte de mi se fue con él y bueno... ahora me toca también encontrarme con mi nuevo yo. Como me dijo mi psicóloga ayer, Juan Cruz fue un gran hombre pequeño, y es verdad me hizo mejorar en muchos aspectos y me enseñó el amor mas lindo que es el de una mamá a un hijo, me enseño que no puedo controlar todo por mas que quiera, que la vida es así te da y te quita... Quiero creer que pasó por mi vida para dejarme una enseñanza, que no fue en vano su partida... de a poquito todas vamos ir encontrando ese para qué. Yo por mi parte le agradezco todos los días, fue lo mas lindo que me pasó, mas allá de que se haya ido. Se que lo voy a extrañar hasta que me vaya con él, pero de verdad siento que él está conmigo, hasta le hablo a veces (no se si estaré loca jeje), pero de verdad lo siento, siento que está en cada paso que doy, que me da fueras para seguir, que me acompaña aunque no esté físicamente.... Como le debe pasar a todas ustedes. Y estoy segura de que ellos están, lo siento en el corazón.

kiti, muchas felicitaciones por tu positivo. Me alegra mucho!

Besos para todas! A seguir luchándola, que nuestros bebés vean las super mamás que tienen, jeje. Deben estar juntitos en el cielo mandándonos las fuerzas que necesitamos.

Y yo acá sigo, en busca del hermanito. Ustedes???

Hl wapa
Sí hoy hace cuatro meses desde que nos despedimos de nuestros angelitos..y para mi está siendo un dia bastante duro la verdad ... Recuerdo cada instante de aquel horrible dia minuto a minuto cm sí se volviera a repetir incluso me duele el alma ..aún no me levantado hoy ni lo pienso acer aunque debería ..pero no me encuentro anímicamente nada bien ..sólo pensar q el tendría cuatro mesecitos... Y me entra algo ...de todo ..tb llame hoy a mi padre es su cumpleaños xa felicitarlos, me dio ls grcias y desp me dijo q pasará un feliz domingo pero cm va a ser así ?sí estoy ..destrozada..seguro ni recuerda q hoy ace justo 4meses ..parece q todo el mundo lo a olvidado menos yo ..mi marido se fue a jugar cn ls amigos al fútbol y yo aquí ..entre a su cuarto en fin..ya sabéis ...nadie me entiende de verdad sólo vosotras ,no estoy nada positiva sólo pienso q jamás saldrá bien lo siento chicas hoy no puedo dar ánimos lo siento , aunque a todas os deseo ya lo sabéis lo mejor ,flor tú cm estas ? Sí necesitas hablar algún dia aki cm siempre estamos

M
milva_9726184
15/9/13 a las 13:50

Kiti wapa
Gracias x entrar y felicidades x tú embarazo ! Gracias x dar ánimos y apoyo , perdona sí te pregunto pero tú tb lo perdistes a término ? Y cual fue la causa ? ,siento muxo tb lo de tú angelito , seguro el está junto al mío , y me alegra tú embaraxo seguro es tú bb arcoiris ,aki estamos en lo q ns necesites miedos ,dudas ,apoyo ..x fi no ns olvides y cuentanos todo un abrazo fuerte

M
milva_9726184
15/9/13 a las 13:56
En respuesta a nusrat_9348010

Buen fin de semana

Guapisimas espero que podais pasar un fin de semana x lo menos tranquilito .
Yo lo tengo especialmente atareado , el sábado vamos a un cumple del hijo de una amiga , y el domingo otro cumple de mi sobrina Sofia que ya le caen 11 años .
Vamos que entre pasteles y cava voy a llegar al lunes que será más fácil saltsrme que rodearme jejeje, ya os explicaré para que os riais de mi porwue siempre me pasa cada cosa .... ya me ireis conociendo que soy un poco Bridget jejeje

Dulce : yo siempre digo que ante la duda es mejor hacerse las pruebas que hsga falta para ir sobreseguro.

Un besote princesas

Gracias sandra
X querer acernos estar más animadas etc..x cierto las pelos de briget jone me gustan bastante , bueno espero q lo estés pasando muy bien ,cm te mereces besos primor

M
milva_9726184
15/9/13 a las 13:58
En respuesta a nasima_7013065

Lo siento
no llego a entender el dolor que debes estar pasando por la perdida de un hijo y menos entender como una mujer debe tener un hijo para enterrarlo esta vida es una puñetera mierda y nada justa.
Con esto quiero decirte que entiendo tu dolor aunsque yo no haya vivido algo asi entiendo el dolor de una perdida asi.
Se que las palabras n te van a animar pero debes intentar seguir adelante tu bebe en el cielo n kerra verte tristey llora lo que quieras para desahogarte

Gracias jeni
X entrar y darme tú apoyo y comprensión pues se agradece muxo un abrazo

T
tayra_8431462
16/9/13 a las 1:14

Hola
Dulcenoche y flor- entiendo su dolor yo estoy igual mañana c cumple 5 meses de q mi pequeño Zeth nacio y el 20 se cumplen 5 meses de su muerte cada vez q c acercan estas fechas me deprimo y me pongo muy triste x q 100pre pienso como seria tenerlo en mis brazos sano junto a mi pero la realidad es otra y triste y lamentablemente tenemos q aprender a vivir asi de esta forma ....yo no c como dejar ir este dolor ...todavia tengo las cenizas de mi hijo en el cuarto y no c q hacer ...aveces lo quiziera enterrar en mi jardin con un hermoso arbol q compre para el ....pero me da mucho miedo hacerlo no c ni por q .... solo desearia poder despertar y ver q todo fue una terrible pesadilla .... pero no ...no lo es ...es la realidad y me desespera ..... en fin espero q algun dia podamos recordar a nuestros pequeños con amor y sin tristeza .... y espero q cuando consigamos a nuestros bebes arcoiris podamos estar aqui todas juntas para contar nuestra felicidad .... espero q podamos salir adelante apoyandonos y ayudandonos en lo q podamos... quiero q sepan q en mi tienen una nueva amiga q aunque muy lejos de donde viven entiende su dolor y estamos mas serca de lo q parece ....las quiero mucho y cuidencen



I
ioel_9722530
16/9/13 a las 10:36

Hola chicas
buenos dias a todas. Q tal el finde?

Siento q hayais pasado un mal dia, pero es normal, es una fecha señalada y hace muy poquito q paso. Aunq para el resto del mundo ya haga mucho tiempo y ya tengais q estar recuperadas.

Dulce q david se haya ido a a jugar al futbol.... comprendelo, para el no es lo mismo q para ti. Tu eres la madre, lo sufres mucho mas, o piensa q quizas se ha ido para no pensar, q tb puede ser no?

Yo no he pasado un buen fin de semana, todo fue bien hasta el sabado por la noche. Manuel hizo algo q no me gusto para nada, no se si es en el estado en q estoy, pq quizas en otro momento ( solo quizas) no me lo hubiera tomado tan mal, pero me ha sentado fatal, ademas no me encuentro bien fisicamente, nos llevamos el domingo entero sin hablarnos y odio estar asi, pero no tengo intencion ninguna de dar mi brazo a torcer. Él sabe q lo hizo mal, cuando me enfade me dijo: q pasa??? le dije, sabes perfectamente lo q me pasa, te he visto, y se quedó callado. No me ha dicho nada mas, es decir sabe lo q es y sabe q lo ha hecho mal, pero no me pide perdon ni nada, simplemente no nos hablamso y ya.

Chicas, perdon. Perdon por contaros esta estupidez y mas sabiendo lo mal q lo estais pasando, lo siento, pero no he hablado con nadie y necesitaba contarlo. Gracias por estar ahi.

N
nusrat_9348010
16/9/13 a las 14:01

Nenas

Cariñetes , aaix vaya fin de semana malo que habeis pasado , pero es normal, hace poquito y es imposible que no lo tengais en mente precisamente en la fecha, yo que los recuerdo sin dolor , no me olvido de las fechas en que volaron , y les pongo sus velitas , es mu manera de decirles que siempre les voy a querer y no me olvido de ellos , el dolor pasa, la vida continua pero nuestros angelitos siempre serán parte de nosotras , y es como debe ser , pero os aseguro que el dolor pasa reinas .

La gente que no ha tenido la desgracia de vivir esto , actúa como si nada y pretende que pases página deseguida , y es es imposible! Cada madre necesita su tiempo , porque soys madres aunque no los tengais , asi que yo lo que os digo es que paseis de lo que os digan , pasar vuestro duelo como buenamente podais pero sobretodo pasadlo , no os quedeis ahi encalladas , luchad x vosotras , x volver a tener esperanzas y ilusiones .
Poneros pequeñitas metas cada día , y aunque lo que os diga es duro , intentar no relacionar mucho las cosas hacia vuestro a angelito

Vane reina, si lo que ha hecho tu mardi está mal y encima él lo reconoce , es normal que te lo tomes asi , aunque tb es cierto que estando embarazadas le sacamos más punta a las cosas , pero vamos , yo hablaria con él cuando estés más tranquila y le dices todo lo que piensas y te quedas tranquilita .

Ah mi finde jeje estresante ! Estoy que me duele todo!!, eso si me lo he pasado muy bien , sobretodo con mis sobrinos ( que tengo 6 )

Venga preciosas arriba con el lunes!

A
arlyn_6405682
16/9/13 a las 15:54
En respuesta a milva_9726184

Hl wapa
Sí hoy hace cuatro meses desde que nos despedimos de nuestros angelitos..y para mi está siendo un dia bastante duro la verdad ... Recuerdo cada instante de aquel horrible dia minuto a minuto cm sí se volviera a repetir incluso me duele el alma ..aún no me levantado hoy ni lo pienso acer aunque debería ..pero no me encuentro anímicamente nada bien ..sólo pensar q el tendría cuatro mesecitos... Y me entra algo ...de todo ..tb llame hoy a mi padre es su cumpleaños xa felicitarlos, me dio ls grcias y desp me dijo q pasará un feliz domingo pero cm va a ser así ?sí estoy ..destrozada..seguro ni recuerda q hoy ace justo 4meses ..parece q todo el mundo lo a olvidado menos yo ..mi marido se fue a jugar cn ls amigos al fútbol y yo aquí ..entre a su cuarto en fin..ya sabéis ...nadie me entiende de verdad sólo vosotras ,no estoy nada positiva sólo pienso q jamás saldrá bien lo siento chicas hoy no puedo dar ánimos lo siento , aunque a todas os deseo ya lo sabéis lo mejor ,flor tú cm estas ? Sí necesitas hablar algún dia aki cm siempre estamos

Ánimos dulce
Si que fue un día difícil.... yo por mi parte la verdad que traté de no pensar mucho en que se cumplían 4 meses, aunque es inevitable. Hice un esfuerzo terrible por no pensarlo, aunque por momento se me hizo difícil. También me pasa eso de revivir a cada momento ese día, cada palabra, cada imagen...
Yo también creo que nadie se acuerda de nada, que para todos ya pasó... pero en un punto creo que lo hacen para que nosotras estemos mejor. No creo que tu papá no se acuerde, pensá que era su nietito y creo que lo debe sufrir mucho también, y doblemente porque ve sufrir a su hija y no la puede ayudar . Y en cuanto a tu marido, creo que todos son iguales, como que necesitan hacer cosas para ocupar su tiempo y no pensar, el mio también lo hace. Nosotras seguramente estamos mas conectadas con lo que pasó, pero bueno, somos las mamás... las que mas lo sufrimos.
No te enojes con ellos, porque yo estoy segura de que sufren mucho. Lo que pasa es que no todos llevamos el dolor de la misma manera y como te dije antes, muchas cosas las hacen o las dicen queriendo que nosotras estemos bien.
Vamos dulce ehhhh, no te quiero ver caer! Y tu angelito tampoco. Y no importa si no estás positiva, acá estamos para que te descargues! Yo tengo mis días también, y va a ser así, algunos días mal, otros un poco mejor, otros un poco peor, otros pésimos... pero es la que nos tocó, y de esto vamos a salir fortalecidas. El otro día mi psicóloga me dijo " la tierra mas fértil es que que queda debajo de la lava del volcán después de su erupción" Cuesta sacar la lava pero una vez q se logra florece lo mejor. Así que así es, tenemos que tener fe y paciencia. Yo a veces siento que toda mi vida voy a estar así, pero me da esperanza la gente que me dice que no va a ser así, que se aprende a vivir con ese dolor, y que voy a volver a reirme a carcajadas y a disfrutar de las cosas buenas de la vida. Hoy tengo esperanzas, quizás mañana te diga lo contrario, pero bueno, es parte del proceso.
Hoy te tiro toda mi buena onda desde acá! Y arriba ehhh!! Todas vamos a poder con esto!

Y una pregunta. Estás haciendo algún tipo de terapia. Yo te digo porque a mi me sirve mucho... creo que sino me costaría mucho seguir. Es mas, ahora se fue un mes de vacaciones y yo ya estoy pensando que me voy a volver loca! jeje. Bueno, no se, te lo recomiendo, yo no era muy partidaria de los psicólogos pero en este caso necesite pedirle ayuda..

Dulce, te mando un beso enorme, y contá conmigo vos también para lo que necesites. De todo corazón!


A
arlyn_6405682
16/9/13 a las 16:07

Holaaa
Cómo va chicas? Acá en Buenos Aires está lloviendo muchooo. Un día horrible, de mucho frio...

sandra no me canso de decirlo, sos un amor! gracias por tu buena onda!

Vane así son los hombres, pero que haríamos sin ellos no? jaja. Perdonalo a tu maridito, a veces no se dan cuenta de que nos hacen mal... y mas en tu estado... no se peleen. Hay que estar mas unidos que nunca . Y acá estamos para escucharnos, así que no es una pavada lo que contás si te hace bien contarlo. Si te sirve, acá estamos.

m3lu Son fechas muy tristes, peor lamentablemente las tenemos que pasar... Acá en Argentina el mes uqe viene es el día de la madre, lo cual me angustia horrores, porque iba a ser el primer día de la madre que iba a pasar con mi bebé, el día mas feliz, pero ahora va a ser el mas triste. Con mi marido esa semana nos vamos a ir a la costa, no quiero estar acál Lo único que me consuela es que ese día solo tiene 24hs. Y que día peor al de la muerte de nuestros bebés no va a haber. En cuanto a enterrar las cenizas y plantar el arbolito, creo que vos vas a sentir en tu corazón cuando sea el momento, no te presiones...

Y si chicas, juntas vamos a salir adelante, y todas vamos a tener a nuestros bebés arcoíris! Tengamos fe.

Y besos a todos nuestros angelitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram