Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
anab140
anab140
17/7/13 a las 13:58

Dulce
yo a mi bebe lo enterre no lo incinere .. pero asi todas las semanas voia l cementerio y lloro muchisimo aunque mi marido me tranquiliza y me dice que no llore , no lo puedo remediar y lloro igual que el primer dia , pero estoi haciendo vida con mi pareja amigos y familia porque ellos han estado con migo siempre y no quiero q me vean mal ..estos dias no me e metido por aqui porque han sido las fiestas de mi pueblo las que hoi ya terminan las e disfrutado mucho y las que espero poder pasar el año que viene con un embarazo o un bebe seria mi mejor regalo ...
y a mi bebe no lo olvido ..pero soi mas fuerte por mi y por los mios que sufren al verme mal
asique tu no te hundas intenta ser feliz , y no sufras por esas parejas que tienen bebes , tu piensa algun dia tu tambien formaras una familia y asique mira hacia delante y se fuerte que esta vida te traera muchas cosas buenas y bonitas
animo !!!

Ver también

M
milva_9726184
17/7/13 a las 17:01

.......
anab140 aces bien porque la vida sige.. aunke de un modo q yo no soporto... muy triste.. pero espero q yo pueda acer tb como tu algun dia ... tb yo lo tengo aun ma reciente..
claro q si seguro q pronto tu tendras a tu bebe veras! todas tendriamos q conseguirlo algun dia porque yo creo q ya es hora de q de una buena vez seamos felices madre mia..
vane eso espero vane dios te oiga y me de la bendicion de nuevo, pero q esta vez no me la quite la naturaleza

I
ioel_9722530
18/7/13 a las 9:47

Creoq no lo leiste jajaja aqui te lo pongo
Mira por aqui se dice, mujer mal parida al año parida, es lo q le paso a esa chica y lo q me ha pasado a mi, Tuve el aborto en noviembre de 2012, pues este noviembre de 2013 llegara mi bichito.

Pero quien dice q te volverá a pasar? pero quien dice q esa foto no podeis ser tu, tu marido y tu bebe?

La vida es asi de dura, perdemos a seres queridos, otras veces nos hace perderlo todo, la casa, los ahorros. Pero hay q reponerse, sino no se puede seguir adelante. Sino una se vuelve un lastre para su familia, y eso no puede ser, piensa q no puedes ser un lastre para tu marido, tu marido ahora te entiende , te comprende, esta pasando por lo mismo, quizas el se recupere antes, el nunca lo sintió, tu si, y te entiende por eso, pero llegará un momento en q ya no te entienda, en q crea q ya ha pasado suficiente tiempo, llegará un momento en q vuelva a sentir las ganas de ser papa, de llevar una vida normal. Tienes q acompañarle en eso, es pronto, prontisimo, no te sientas mal por sentirte asi, pero poco a poco, tienes q recuperarte, tienes q sentirte mejor, tienes.... debes hacerlo.

Por cierto, no sabes q despues de un legrado es mas facil quedarse embarazada? sisi, te dejan limpia limpia, y eso hace mas facil un nuevo embarazo, no creas q es peor, ni mucho menos.

M
milva_9726184
18/7/13 a las 14:16

Eso espero...
q sea como dice el dicho...tienes razon vane en todo lo q dices y lo sé ! q esto no es sano xa ninguo de los dos ni pa mi familia el verme asi.. x eso se q si dios kiere creo q de q termine las dos o 3 reglas estas q me dijo el gine me pongo a ello , dejarlo seria peor creo xq se q aunque tendria muxo miedo tb seria tener una nueva ilusion .. y creo q nos merecemos ya el tener un si y voy a luchar x ello eso kiero aunque aveces q me resulta dificil y decaigo pero e de luchar ..si digo q no, entonces seguro sera no y si digo si .. almenos tendre una posibilidad.. por o del legrado nose yo.. es q to me pasa a mi.. me quedaron restos de placenta y encima me tuvieron q acer eso, vane x cierto te mande la peticion de amistad de tuenti y estoy esperando solo a q aceptes si eres tu espero q no este equivocada sale un muchacho y una xica q supongo seras tu ...
cmo vas con el colico? con mucha aguita seguro q pronto eliminas la infeccion un abrazo

I
ioel_9722530
19/7/13 a las 10:45
En respuesta a milva_9726184

Eso espero...
q sea como dice el dicho...tienes razon vane en todo lo q dices y lo sé ! q esto no es sano xa ninguo de los dos ni pa mi familia el verme asi.. x eso se q si dios kiere creo q de q termine las dos o 3 reglas estas q me dijo el gine me pongo a ello , dejarlo seria peor creo xq se q aunque tendria muxo miedo tb seria tener una nueva ilusion .. y creo q nos merecemos ya el tener un si y voy a luchar x ello eso kiero aunque aveces q me resulta dificil y decaigo pero e de luchar ..si digo q no, entonces seguro sera no y si digo si .. almenos tendre una posibilidad.. por o del legrado nose yo.. es q to me pasa a mi.. me quedaron restos de placenta y encima me tuvieron q acer eso, vane x cierto te mande la peticion de amistad de tuenti y estoy esperando solo a q aceptes si eres tu espero q no este equivocada sale un muchacho y una xica q supongo seras tu ...
cmo vas con el colico? con mucha aguita seguro q pronto eliminas la infeccion un abrazo

Ahiiiii se me olvido lo de tuenti
Es q entro poco. ahora voy a entrar y te acepto jaja.

claro animoooo asi se habla , muy bien.

Lo del legrado es cierto, pregunta por ahi.... o lee por internet, verás como es verdad, o a tu medico. Al hacerte legrado te limpian a fondo, una amiga mia, no podia tener hijos pq tenia un quiste de 7 cm en los ovarios, la operaro se lo rasparon y se lo limpiaron todo, la doctora le dijo q ahora buscara, en cuanto saliera del hospital q eso q le hicieron era ocmo un legrado pero en los ovarios y q al igual q el legrado al limpar hay mas posibilidades de embarazo... eso le dijo la doctora, asi q no te preocupes por eso. Verás q pronto te quedas, sino haz como hice yo. me compre, los test de ovualcion y el primer mes de usarlos pum, embarazada. Ya verás yo te ayudo, te doy mi numero de wassap y me mandas fotos de los test de ovulacion q soy ya toda una experta en test jajajaja y veras q pronto lo consigues. Ya verás. ah por cieto ya es viernes q planes tienes?

M
maribi_7013957
19/7/13 a las 13:34

Muy duro, siento tu dolor como si fuera el mio
HOLA ESTOY DE 38 SEMANAS, Y ME QUEDE SUPER TRISTE Y PREOCUPADA CON TODO LA SITUACION, ME GUSTARIA SABER SI EL MEDICO NO TE DIJO ESO EN ALGUNA ECO? O YA LO SABIAS QUE ESTABA ENRREDADO EL CORDON? ME ENTRO MUXO MIEDO...SE FUERTE ES DURO Y NADA QUE NADIE DIGA TE QUITARA EL DOLOR ,PERO EN BREVE TENDRA UN ANGELITO, YA LO VERAS...

M
milva_9726184
19/7/13 a las 15:05
En respuesta a maribi_7013957

Muy duro, siento tu dolor como si fuera el mio
HOLA ESTOY DE 38 SEMANAS, Y ME QUEDE SUPER TRISTE Y PREOCUPADA CON TODO LA SITUACION, ME GUSTARIA SABER SI EL MEDICO NO TE DIJO ESO EN ALGUNA ECO? O YA LO SABIAS QUE ESTABA ENRREDADO EL CORDON? ME ENTRO MUXO MIEDO...SE FUERTE ES DURO Y NADA QUE NADIE DIGA TE QUITARA EL DOLOR ,PERO EN BREVE TENDRA UN ANGELITO, YA LO VERAS...


JENINHA157 no , yo tuve un embarazo muy bueno y todo iva perrfecto, ecografias tb ... todo pasó el 15 de mayo q fue cuando deje de notar a mi pequeñin y la ultima eco me la hicieron x la seguridad social el 8 de abril y todo al parecer estaba bien , incluso me dijo la doctora q estaba muy bien de peso y muy bien encanjado k tendria un parto muy bueno , xq el estaba encajado bien y fijate.. y desp cuando me dieron la noticia tan dura y amarga ell 15 de mayo , le dije q como podia ser? q todo iva perfecto y q xq no me vieron na en la ult eco? y decia q aveces es dificil dectetarlo anoser con eco dopper etc.. y q tb q incluso seguro q aun no se abia ni exo las vueltas xa la ultima eco , y q aveces se las acen de un dia xa otro.. yo me quede en estado de shok , solo me dijeron q fue cuestion de muy mala suerte y 2 casos entre 1000 y x eso me keria morir , xq yo decia, no se lo deseo a nadie xo xq a mi? si me lo hubiesen dixo o me hubiesen comentao algo en alguna eco como en la ultima descuida q x mi niño juro q hubiese echo todo lo posible para q me probocaran el parto antes pa evitar esto , pero fue sentirlo y al dia siguiente no .
lo mejor es q cuanto menos leas cosas asi mejor xq sino lo vas a pasar peor, no te metas en charlas de gente q cm yo emos pasado x esto.. y menos estando embarazada.. disfruta de tu embarazo estate trankila , descansa y no pienses en q te pueda pasar a ti xq cada persona es un mundo y es gracias a dios un caso poco dado, aunque ojala q ni se diera , un bs y suerte y a disfrutar de tu bebe , yo espero aerlo algun dia
ANE ya te e visto q apaña eres! , amos a ver ... si pasado el verano lo intento de nuevo.. q ya estare fisicamente mejor .. x lo del parto y el legrado y ya las reglas y demas.. y q sea cuando dios kiera no ahi otra tengo q intentar pensar en seguir aunque aveces me exo acia atras de nuevo, no tengo planes la verdad xq mi marido esta este fin de semana de guardia y de todas formas no ahi ganas de nada .. espero q estes bien ya me cuentas disfruta del finde y descansa tb q es bueno xa el bebe , a todas as demas igual un abrazo

M
maribi_7013957
19/7/13 a las 22:52
En respuesta a milva_9726184


JENINHA157 no , yo tuve un embarazo muy bueno y todo iva perrfecto, ecografias tb ... todo pasó el 15 de mayo q fue cuando deje de notar a mi pequeñin y la ultima eco me la hicieron x la seguridad social el 8 de abril y todo al parecer estaba bien , incluso me dijo la doctora q estaba muy bien de peso y muy bien encanjado k tendria un parto muy bueno , xq el estaba encajado bien y fijate.. y desp cuando me dieron la noticia tan dura y amarga ell 15 de mayo , le dije q como podia ser? q todo iva perfecto y q xq no me vieron na en la ult eco? y decia q aveces es dificil dectetarlo anoser con eco dopper etc.. y q tb q incluso seguro q aun no se abia ni exo las vueltas xa la ultima eco , y q aveces se las acen de un dia xa otro.. yo me quede en estado de shok , solo me dijeron q fue cuestion de muy mala suerte y 2 casos entre 1000 y x eso me keria morir , xq yo decia, no se lo deseo a nadie xo xq a mi? si me lo hubiesen dixo o me hubiesen comentao algo en alguna eco como en la ultima descuida q x mi niño juro q hubiese echo todo lo posible para q me probocaran el parto antes pa evitar esto , pero fue sentirlo y al dia siguiente no .
lo mejor es q cuanto menos leas cosas asi mejor xq sino lo vas a pasar peor, no te metas en charlas de gente q cm yo emos pasado x esto.. y menos estando embarazada.. disfruta de tu embarazo estate trankila , descansa y no pienses en q te pueda pasar a ti xq cada persona es un mundo y es gracias a dios un caso poco dado, aunque ojala q ni se diera , un bs y suerte y a disfrutar de tu bebe , yo espero aerlo algun dia
ANE ya te e visto q apaña eres! , amos a ver ... si pasado el verano lo intento de nuevo.. q ya estare fisicamente mejor .. x lo del parto y el legrado y ya las reglas y demas.. y q sea cuando dios kiera no ahi otra tengo q intentar pensar en seguir aunque aveces me exo acia atras de nuevo, no tengo planes la verdad xq mi marido esta este fin de semana de guardia y de todas formas no ahi ganas de nada .. espero q estes bien ya me cuentas disfruta del finde y descansa tb q es bueno xa el bebe , a todas as demas igual un abrazo

Suerte
ES QUE LO QUE HE LEYDO POR AHI ES QUE EL MEDICO TIENE LA OBLIGACION DE DECIRTE SI EL BEBE ESTA CON EL CORDON ENREDADO O NO, XK SERIA NEGLIGENCIA DE ELLOS, POR ESO TE PREGUNTABA SI TE HAVIAN DICHO ANTES..YO HIZE LA ECO EN 4D Y ME PARECIO VER EL CORDON EN SU CUELLO , PERO LA MEDICA DIJO QUE NO..ENFIN DIOS VA A DARTE UNA ALEGRIA EN BREVE, ESPERO CONTARTE LUEGO TB MI PARTO Y QUE TU DE BUENAS NOTICIAS....BESOS

I
ioel_9722530
22/7/13 a las 8:50

Buenos dias
Si dulce ya veras como te quedas rapido rapido....

Mi finde ha sido... mu movido, el sabado playa por la mañana hasta las 5 o por ahi, y porla tarde me fui a mi campo ( q tengo alli una casita) y estuve regando mis flores y demas y por la noche fuimos a cenar y hasta las 3.30 de la mañana ,.......... yo ya no estoy pa esos trotes jajaja. Por la mañana me desperte y cogimos tomates del huerto y e puse a freirlos ... qluego los voy guardando y me duran todo el año y luego por la tarde ya descasar un poco y luego recoger pa volver a jerez,.... asiq un fin de semana de locos jaja. el q viene estoy en madrid, Me voy este jueves 25 y vuelvo el domingo 28. Se casa una hermana de Manuel q vive alli.

Y tu finde en casa??? mmmmmm eso no puede ser hayq moverse dulce, aunq sea sin ganas, q sino ........ o hiciste algo al final?

C
cindia_9362485
22/7/13 a las 8:58


dios mio me has hecho llorar ...amiga fuerz simucha fuerza tienes que pensar que todo pasa por algun motivo a veces no entendemoslas razones ...me parte el alma lo que te ah pasado...espera los tres meses y buscate un bebe ...

M
milva_9726184
22/7/13 a las 10:39

Vane , pao
vane esta muy bien q estes entretenida la verdad.. eres muy apañá ! cogiendo tomatitos y to y prepararlos ! ... tu bebe tiene q estar orgulloso de ti la verdad, xq yo de lo poco q te conozco me das una muy buena impresion
yo aki todo el finde .. david de guardia y con averias por todo jaen y provincia x eso le puse mi willy fox! , tan solo el sabado x la noche q nos fuimos a un parque q tenemos aki q esta muy bien .. muy freskito y alli tumbaditos mirando las estrellas .. y soñando q alguna de ellas seria mi pekeñin.. le mande muxos besos y una vez mas le dije cuanto le echaba de menos y le quiero..
pao gracias x tu apoyo y x darme animos un abrazo

M
milva_9726184
23/7/13 a las 13:07

Te quiero entender ...
pero yo si no puse mi charla en otra seccion fue xq la perdida de mi bebe no a sido aborto y entonces cm comprenderas no me apetecia ponerlo ahi x eso.. y nada mas yo no lo puse con idea de hacer daño a nadie ademas embarazo yo creo q puede significar muxo desde busqueda de el , de estar psandolo, o algun problema q se tenga durante el , en las ecografias , perdidas de sangre, infecciones etc.. o como en mi caso lo q pase yo en el mio , y lo puse ya te digo sin animo de acer daño solo x desahogarme y espero q algun dia pueda poner aki en esta misma charla , q ya estoy embarazada de nuevo , y ya en unos meses siguientes q e tenido un final feliz.. y sirva para muxas chicas q pasaron por lo mismo q yo desgraciadamente de esperanza.. si nos ponemos asi entonces le decimos a todas las chicas de esta seccion EMBARAZO q ponen charlas como x ejemplo , ayuda! en mi semana tal ... e empezado a manchar o en otra charla ayuda! me a diagnosticado en una eco de la semana tal... la enfermedad de .... a mi bebe , le decimos a las embarazadas esas q tb se vayan a otra zona no? xq le van a poner el cuerpo malo a otras embarazadas no? yo te quiero entender pero espero q tu a mi tb , a mi tampoco a lomejor me agrad otras cosas y x eso no me meto y leeo la charla si se q no es lo mejor pa mi , d todas gracias x darme animos y espero q me entiendas

M
milva_9726184
23/7/13 a las 16:11

Acabo de ponerme muy mal..
estaba mirando unas cosas en el ordenador .. y de pronto a aparecido la foto de mi pekeñin..la q nos exo mi marido cuando di a luz... y me e puesto realmente mal.. no puedo verle asi ... en mi pecho..sin vida.. no puedo mas.. os juro q no.. creo q deberia olvidarme de volverlo a intentar en septiembre.. no podria volver a pasar x eso o algo asi .. y si no sale bien? yo me muero..david te necesito y me acuerdo de ti siempre hijo

I
ioel_9722530
24/7/13 a las 12:31
En respuesta a milva_9726184

Acabo de ponerme muy mal..
estaba mirando unas cosas en el ordenador .. y de pronto a aparecido la foto de mi pekeñin..la q nos exo mi marido cuando di a luz... y me e puesto realmente mal.. no puedo verle asi ... en mi pecho..sin vida.. no puedo mas.. os juro q no.. creo q deberia olvidarme de volverlo a intentar en septiembre.. no podria volver a pasar x eso o algo asi .. y si no sale bien? yo me muero..david te necesito y me acuerdo de ti siempre hijo

Perdon
Me he acordado mucho de ti, pero no he podido entrar, ha habido mucho trabajo aqui.

Dulce sabes q no . Sabes q tendras dias buenos y malos y este es uno malo pero pasará, Te dijeron q era 1 entre 1000 , como te va a pasar otra vez?? q no mujer q no. Tu ya veras como te pones mejor y deseas se mama, aquierdatre de tu willy fox!!!!! el quiere ser papa y tu tienes q sobreponerte. Animo mujer. Verás q bien , cuando vuelvas a tener esa nueva ilusion. Ya verás. Solo tienes q darte tiempo, no puedes pretender haber pasado pr algo tan duro y estar bien a los 2 dias... esto lleva su tiempo, pero nunca pienses en rendirte, si quieres ser mamá lo serás.

anab140
anab140
25/7/13 a las 10:24

No puedo mas
mi pareja se ha rendido ..dice q ya no le apetece q seamos papas llevamos intentandolo algun tiempo ,y ahora me dice que no .aveces no hai quien lo comprenda si fue el el que me convencio y ahora esto , lo unico q me consuela esq soi mui joven y que se que tendre tiempo .
aunque este mes todavia no se si estare porque todavia n me ha bajado el periodo
que puedo hacer para que mi pareja se aclare, esque al final me hacer que vuelva a ahcer un lio

M
milva_9726184
25/7/13 a las 12:17
En respuesta a anab140

No puedo mas
mi pareja se ha rendido ..dice q ya no le apetece q seamos papas llevamos intentandolo algun tiempo ,y ahora me dice que no .aveces no hai quien lo comprenda si fue el el que me convencio y ahora esto , lo unico q me consuela esq soi mui joven y que se que tendre tiempo .
aunque este mes todavia no se si estare porque todavia n me ha bajado el periodo
que puedo hacer para que mi pareja se aclare, esque al final me hacer que vuelva a ahcer un lio

Anab140
trankila guapa.. se como te tienes q sentir xq se q despues de la perdida de nuestros bebes lo q mas deseariamos en un futuro apesar de todos nuestros inevitables miedos a q vuelva a salir mal etc.. volver a intentar ser mamás y se q que te aya dixo eso tu pareja debe de angustiarte muxisimo... pero en fin dale tiempo... habla con el aunque imagino q tb lo abras exo pero dile q tb para ti resulta todo muy agotador psicologicamente ...doloroso y dificil.. y mas despues de pasar por la perdida de vuestro bebe en parte aunque ellos tb lo pasan mal .. no han sentido el dolor de una intervencion de cesarea en tu caso.. o parto .. y que ahora tb lo pasas mal cuando ves q aun no llega pero q tiene q unirse mas a ti , no rendirse... aunque sea dificil.. xq una pareja se basa en eso en estar para todo y mas para esto ...
Para mi es dificil volver a buscar si dios kiere de nuevo en septiembre xq se q luego no lo tendre tan facil puesto q la primera vez q quede tarde seis meses y tuve la mala suerte q fue enterarme y perderlo .. despues a ls cuatro meses volvi a quedar esa vez de mi pekeñin, david mi angelito q esta presente en mi mente y corazon siempre en mi dia a dia ..vamos q se q cuando nos pongamos a ello se q no sera a la primera.. y lo tengo asumido eso si.. a eso le tendre q sumar los miedos e incertidumbre.. en fin.. tendre momentos en los q kiera rendirme ... xq ahora los tengo... y digo y sino sale bien ??... pero como mi dice mi cibere amiga vane, mi amiga isa, victoria ( la cual tb paso tb por esto desgraciadamente a ls 6 meses y hoy tiene una preciosa niña ) .. si kiero ser mama de nuevo tendre q seguir ... y eso tendra que acer tu pareja y tu.. bueno espero q todo se arregle de verdad y si nos cuentas q ya estas y q ese retraso era tu bebe mejor!! muxa suerte guapa!! q no se te olvide decirme me alegraria muxo!!

M
milva_9726184
25/7/13 a las 12:33
En respuesta a ioel_9722530

Perdon
Me he acordado mucho de ti, pero no he podido entrar, ha habido mucho trabajo aqui.

Dulce sabes q no . Sabes q tendras dias buenos y malos y este es uno malo pero pasará, Te dijeron q era 1 entre 1000 , como te va a pasar otra vez?? q no mujer q no. Tu ya veras como te pones mejor y deseas se mama, aquierdatre de tu willy fox!!!!! el quiere ser papa y tu tienes q sobreponerte. Animo mujer. Verás q bien , cuando vuelvas a tener esa nueva ilusion. Ya verás. Solo tienes q darte tiempo, no puedes pretender haber pasado pr algo tan duro y estar bien a los 2 dias... esto lleva su tiempo, pero nunca pienses en rendirte, si quieres ser mamá lo serás.

Hl wapa
VANE lo entiendo q estes muy liada y es normal guapa.. si vane se q me dijeron q eran casos raros pero aun asi ahi miedo en mi .. no lo puedo evitar y digo joe! tanta mala suerte voy a tener xa q vuelva a pasar?? y luego digo y si... ?? si... xq yo creo q soy gafe .. to me pasa a mi ... q no se lo deseo a nadie de verdad pero es q no veas.. me entere de una muxaxa de aki de jaen q tb le paso x lo visto lo mismo q a mi davisito .. pero su bebe fue nudo en el cordon y no vueltas pero muy parecido.. y x lo q me dijeron tb a termino ... y q luego la muxaxa al tiempo volvio a quedar al pokito y hoy en dia tiene un niño precioso me an dixo.. ella es dueña de una tienda aki en jaen y el otro dia casi y entro a decirle q sentia muxo lo q le ocurrio entonces.. xq desgraciadamente yo estoy pasando x ello .. y preguntarle cm lo supero.. y tb q me alegra q sea mami de otro pelkeñin/a ... pero despues exe atras y me fui ... me dio cosa.. y ahora me arrepiento de no aver entrado.. pense q alomejor le podia molestar o nose.. o digo y dira si no te conozco a q me preguntaas de mi vida... pero nose q piensas? deberia de ir ? o no seria una buena idea? , nose tal vez no le moleste no? a mi no me molestaria q una chica me preguntara .. si le avcaba de pasar , esmas espero q ni dios kiera a nadie le vuelva a pasar esto pero si es asi .. si me preguntaran yo le daria muxo animos y ojala y si x entonces tuviese otro niño le diria q ahi esperanzas! pero claro nose ya q acer.. el corazon me pide q vaya a hablar con ella xq necesito q alguien q a pasao x lo mismo me diga algo.. pero nose..
bueno vane cuentame como va todo y tu cm estas? muy guapa y con tu barriguita tan bonita!! seguro ...el tenerlos con nosotras en nuestro vientre nos ace estar mas guapas.. yo ya e perdido toda la luz y el brillo q me daba en la carita mi pekeñin.. ahora estoy apagá x completo

M
milva_9726184
25/7/13 a las 12:43

No, no ...
no se trata de q seas inmadura ni nada.. solo q x eso te digo .. muxas chicas escriben acerca de cosas q le pasan o siente durante su embarazo.. molestias , ecos , algo q le hayan diagnosticado etc.. no? y aver cuando ponen eso lo normal es q se les apoye y se les trankilizen , y si luego desgraciadamente de repente no evoluciona el embarazo por lo q sea .. como yo cn mi pekeñin.. q aces le dices.. preo pa q nos cuentas al final lo q a pasao ?? q es muy tragico? y estamos las demas embarazadas? creo q si le dices eso y tb q xq no lo pone en otra seccion cm aborto x ejemplo ... ella se sentira mal.. q ms da dnd se escriba?? trata de embarazo.. su embarazo aunque no haya sido cn final feliz.. y lo q mas necesita es apoyo xq es algo q realmente se tiene q pasar x ello para entender el sentir de esa chica.. pero bueno no pasa na .. quiero tb entender q estas embarazada y no quieres ver cosas asi.. y a mi tb me pasaba... pero esto es algo q desgraciadamente existe pa algunas y q es real .. aunque yo pensaba q no.. pero bueno ... detodas formas gracias x darme animos.

G
goya_7835521
25/7/13 a las 13:05
En respuesta a milva_9726184

Hl wapa
VANE lo entiendo q estes muy liada y es normal guapa.. si vane se q me dijeron q eran casos raros pero aun asi ahi miedo en mi .. no lo puedo evitar y digo joe! tanta mala suerte voy a tener xa q vuelva a pasar?? y luego digo y si... ?? si... xq yo creo q soy gafe .. to me pasa a mi ... q no se lo deseo a nadie de verdad pero es q no veas.. me entere de una muxaxa de aki de jaen q tb le paso x lo visto lo mismo q a mi davisito .. pero su bebe fue nudo en el cordon y no vueltas pero muy parecido.. y x lo q me dijeron tb a termino ... y q luego la muxaxa al tiempo volvio a quedar al pokito y hoy en dia tiene un niño precioso me an dixo.. ella es dueña de una tienda aki en jaen y el otro dia casi y entro a decirle q sentia muxo lo q le ocurrio entonces.. xq desgraciadamente yo estoy pasando x ello .. y preguntarle cm lo supero.. y tb q me alegra q sea mami de otro pelkeñin/a ... pero despues exe atras y me fui ... me dio cosa.. y ahora me arrepiento de no aver entrado.. pense q alomejor le podia molestar o nose.. o digo y dira si no te conozco a q me preguntaas de mi vida... pero nose q piensas? deberia de ir ? o no seria una buena idea? , nose tal vez no le moleste no? a mi no me molestaria q una chica me preguntara .. si le avcaba de pasar , esmas espero q ni dios kiera a nadie le vuelva a pasar esto pero si es asi .. si me preguntaran yo le daria muxo animos y ojala y si x entonces tuviese otro niño le diria q ahi esperanzas! pero claro nose ya q acer.. el corazon me pide q vaya a hablar con ella xq necesito q alguien q a pasao x lo mismo me diga algo.. pero nose..
bueno vane cuentame como va todo y tu cm estas? muy guapa y con tu barriguita tan bonita!! seguro ...el tenerlos con nosotras en nuestro vientre nos ace estar mas guapas.. yo ya e perdido toda la luz y el brillo q me daba en la carita mi pekeñin.. ahora estoy apagá x completo

Te mando muchas fuerzas
Y todo el amor del mundo. Creo que lo mejor que puedes hacer es compartir tu dolor, porque lo que te ha pasado a ti le pasa a muchas mujeres, tal vez es más dificil que ocurra en la semana 39, pero pasa. Te acuerdas de la presentadora de antena 3 Alicia Senovilla? Le pasó algo parecido a los 8 meses de embarazo. Ella lo contó, compartió con los espectadores su angustia y sus lágrimas, en seguida se quedó embarazada otra vez y cuando nació su bebé entonces explicó al pûblico lo q le pasó y aunque ya tenia con ella a su bebe, seguia estando mal por la pérdida de su anterior hija. Te digo esto para que veas que hay que volver a intentar ser madre, que no puedo ponerme en tu.lugar porque lo que sientes es terrible y solo tu sabes por lo que has pasado. Conocî a una chica que habia pasado por 3 veces por algo parecido a ti, pero no pasaban los bebes de las 30 semanas. Estaba embarazada del cuarto, y seguia sonriendo. Que fuerza la de esa mujer!! Pasa el duelo, porque es lo que es, un duelo por tu hijo, y vuelve a ser madre. Tendras dias mejores y peores, pero puedes volver a ser madre y eso es lo.importante. lucha y confia en tu familia y tus amigos y habla de ello, si lo necesitas busca un psicologo y desahogate. Muchisima suerte y fuerza!!

M
milva_9726184
25/7/13 a las 14:35

Gracias adrianaloving
gracias x tu apoyo y por darme animos xa q vuelva a buscar de nuevo el sueño casi inalcanzable aveces de ser mamá... no no la conozco pero vere si consigo encontrarla en google y oir su perdida.. como q paso esa chica q conocias x algo parecido a lo mio 3 veces? fallecian sus bebes x vueltas de cordon? , o q los perdia simplemente? por favor cntame me as dejado q va a dar algo!!!! se le repetia una y otra vez?? dios tengo tanto miedo!!

M
milva_9726184
26/7/13 a las 16:10

Gracias wapa
y no te preocupes todo te saldra bien tu piensa en q si . un abrazo

M
milva_9726184
26/7/13 a las 16:13

Mi pekeñin..
no dejo de pensar en ti .. y en mi mente solo te visualizo durmiendo entre las nubes mas bellas cariño.. guardame un sitio crazón para cuando esté de dios q yo tb vaya alli.. entonces te dare todo el cariño q ahora no te pude dar ...

I
irian_8084577
26/7/13 a las 19:51

Hola dulce
hola dulce tambien perdi a mi bebito el 01 de abril tenia 27 semanas y su corazoncito dejo de latir, lo extraño demasiado,el doctor me dijo qespere un año para embarazarme pero se me hace eterno,a ti te dijeron que cuatro?

I
ioel_9722530
26/7/13 a las 20:35

Hola
Dulce, creo q deberias ir a habla con esa chica, le encantará ayudarte, se sentira bien al ver q puede ayudarte, y a ti te vendra estupendo oir de viva voz a alquien q ha pasado por lo mismo q tu , nadie te comprendera mejor q ella. Armate de valor y vé, te lo recomiendo, cuentame cuando vayas por favor, Ella te explicara eso q tanto temes, te explicara como será la vivencia de otro embarazo, como lo vivió , si lo pasó mal, quizas no sea tanduro como tu crees y ese miedo se vuelva mas pequeño y seas asi capaz de buscar a otro bebe. YA sabes te lo digo siempre, animo, serás mamá otra vez.

anab140, lo q le pasa a tu pareja es lo mismo qle pasa a dulce, tiene miedo... pero se supera, dile lo bonito q seria tener a vuestro bebe en los brazos, yo no puedo hablar mucho pq mi perdida fue de pocas semanas, pero si apoyaros y escucharlos, animos chicas, sereis mamas

M
milva_9726184
29/7/13 a las 18:14

Hl a todas
VANE sta mañ me arme de valor y fui a habla con la chica esa que te comente q le ocurrio ace un tiempo como a mi , ella tiene una tienda aki en jaen de ropita de bebes, y nada entre colorada pero alfin entre me recibió muy bien la verdad . me conto lo q le paso y lo mal q lo llevo.. dice q aun no lo olvida y eso q ya an pasado dos años y algo ...y q asta el vello se le ponia de punta!, me a dado muxos animos como tu vane y todas, y dice q confie en ella q ya con el tiempo mi dolor el q siento ahora cada veez sera mas pequeño.. pero q nunca desaparecera.. xq a nuestros bebes jamaas lo olvidaremos y es cierto .. mi primer pesamiento cuando m levanto es mi niño y el ultimo antes de irme a dormir es el tb.. y nada q me dijo q a ella tras inducirle el parto y no conseguir ponnerse .. le acabaron aciendo cesarea.. y q ella estava fatal xq tan solo pensar q luego encima tendria q verse sin su niño y esperando tb a recuperarse un año x recomendacion medica y todo.. pero q despues se dejo llevar y se quedo a los tres meses!, y que gracias a dios apesar de pasar el segundo embarazo con muxo miedo salio todo bien y q tuvo a otro bebe q es su alegria ahora eso me dio muxas esperanzas imcluso me enseño la foto q tenia con el y llore de alegria el verla a ella asi de feliz me dio muxa alegria de verdad .. ella me dijo q no lo deje y q busque un hermanito xa david q sea fuerte y q piense q dos veces no me va a pasar ... y q el vacio q siento ahora en parte cn otro bebe lo llenare ... pero claro eso contando cm digo yo cn q salga bien... en fin.. decirte q este finde m deje llevar y nose.. surjio.. no creo q pase na xq recien abia tem cn la regla pero bueno.. mi corazon se dejo llevar nose.. ahora me digo q no deberia volver a dejarme llevar .. tengo aun miedo..
os presento a mi niño en mi perfil!a q es guapo?? no e kerido subir la foto q nos exo su papa a el cnmigo xq es muy dura ... el estava sin vida y demas... x eso e subido esta que aki mi niño estava lleno de vida
MAMILOLITO SIENTO QUE TU ANGELITO TB YA NO ESTE CONTIGO.. Y TODO LO Q PASASTES ...DE CORAZON.. A MI ME DIJERON Q DEBIA ESPERAR ENTRE 2 O 3 REGLAS .. PERO CM Q TE DIJERON UN AÑO? TE ICIERON CESAREA? ESPERO Q JUNTAS ALGUN DIA LO CONSIGAMOS EL DAR UN HERMANITO A NUESTROS PEKES , Y Q SI KEDAMOS ESTEMOS JUNTAS EN EL CAMINO UN ABRAZO

I
irian_8084577
29/7/13 a las 20:30
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
VANE sta mañ me arme de valor y fui a habla con la chica esa que te comente q le ocurrio ace un tiempo como a mi , ella tiene una tienda aki en jaen de ropita de bebes, y nada entre colorada pero alfin entre me recibió muy bien la verdad . me conto lo q le paso y lo mal q lo llevo.. dice q aun no lo olvida y eso q ya an pasado dos años y algo ...y q asta el vello se le ponia de punta!, me a dado muxos animos como tu vane y todas, y dice q confie en ella q ya con el tiempo mi dolor el q siento ahora cada veez sera mas pequeño.. pero q nunca desaparecera.. xq a nuestros bebes jamaas lo olvidaremos y es cierto .. mi primer pesamiento cuando m levanto es mi niño y el ultimo antes de irme a dormir es el tb.. y nada q me dijo q a ella tras inducirle el parto y no conseguir ponnerse .. le acabaron aciendo cesarea.. y q ella estava fatal xq tan solo pensar q luego encima tendria q verse sin su niño y esperando tb a recuperarse un año x recomendacion medica y todo.. pero q despues se dejo llevar y se quedo a los tres meses!, y que gracias a dios apesar de pasar el segundo embarazo con muxo miedo salio todo bien y q tuvo a otro bebe q es su alegria ahora eso me dio muxas esperanzas imcluso me enseño la foto q tenia con el y llore de alegria el verla a ella asi de feliz me dio muxa alegria de verdad .. ella me dijo q no lo deje y q busque un hermanito xa david q sea fuerte y q piense q dos veces no me va a pasar ... y q el vacio q siento ahora en parte cn otro bebe lo llenare ... pero claro eso contando cm digo yo cn q salga bien... en fin.. decirte q este finde m deje llevar y nose.. surjio.. no creo q pase na xq recien abia tem cn la regla pero bueno.. mi corazon se dejo llevar nose.. ahora me digo q no deberia volver a dejarme llevar .. tengo aun miedo..
os presento a mi niño en mi perfil!a q es guapo?? no e kerido subir la foto q nos exo su papa a el cnmigo xq es muy dura ... el estava sin vida y demas... x eso e subido esta que aki mi niño estava lleno de vida
MAMILOLITO SIENTO QUE TU ANGELITO TB YA NO ESTE CONTIGO.. Y TODO LO Q PASASTES ...DE CORAZON.. A MI ME DIJERON Q DEBIA ESPERAR ENTRE 2 O 3 REGLAS .. PERO CM Q TE DIJERON UN AÑO? TE ICIERON CESAREA? ESPERO Q JUNTAS ALGUN DIA LO CONSIGAMOS EL DAR UN HERMANITO A NUESTROS PEKES , Y Q SI KEDAMOS ESTEMOS JUNTAS EN EL CAMINO UN ABRAZO

Hola dulce
hola dulce me llena de esperanzas la historia de la chica que visitaste,tambien tengo miedo de volver a repetir esa amarga experiencia pero me ilusiona volver a ser mama.me dijeron que esperara un año,mi parto fue normal,me lo indujeron,me detectaron un quiste al mes de 4.7cm y recibi tratamiento por dos meses y se redujo a 1.5 cm, aun no he tenido mi periodo este mes, no se si sea por el diu.
queria esperarme para el proximo año,empezando la busqueda en enero que es cuando cumpliria los 9 meses mi niño,me da mucho gusto que lo hayas intentado ya,veras que con la bendicion de dios y nuestros angelitos todo va a salir de maravilla.saluditos

I
irian_8084577
29/7/13 a las 20:50

Hola
hola dulce, me da esperanza la muchacha que visitaste,me da ilusion que esta vez todo saldra bien y llevare a casa un bebito al que llenare de todo ese amor que desgraciadamente no he podido darle a mi lolito.perdi a mi bebito este 01 de abril,5 dias antes me hice un ultrasonido y segun todo esta perfecto.fui al doctor porque no sentia a mi niño y ahi me dieron la noticia mas horrible de mi vida, tres dias tardo en nacer mi bebito.fue parto normal,segun las causas fueron hematoma,calcificaciones en la placenta y tenia un poco enredado el cordon.me dijeron qesperara un año ,al mes me detectaron un quiste de 4.7 cm y se redujo a 1.5,no he tenido mi periodo este mes,pero no se si sera por el diu.me da mucho gusto que lo hayas intentado ya,se que con la benidicion de dios y nuestros angelitos todo saldra de maravilla.saluditos

I
irian_8084577
29/7/13 a las 20:51
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
VANE sta mañ me arme de valor y fui a habla con la chica esa que te comente q le ocurrio ace un tiempo como a mi , ella tiene una tienda aki en jaen de ropita de bebes, y nada entre colorada pero alfin entre me recibió muy bien la verdad . me conto lo q le paso y lo mal q lo llevo.. dice q aun no lo olvida y eso q ya an pasado dos años y algo ...y q asta el vello se le ponia de punta!, me a dado muxos animos como tu vane y todas, y dice q confie en ella q ya con el tiempo mi dolor el q siento ahora cada veez sera mas pequeño.. pero q nunca desaparecera.. xq a nuestros bebes jamaas lo olvidaremos y es cierto .. mi primer pesamiento cuando m levanto es mi niño y el ultimo antes de irme a dormir es el tb.. y nada q me dijo q a ella tras inducirle el parto y no conseguir ponnerse .. le acabaron aciendo cesarea.. y q ella estava fatal xq tan solo pensar q luego encima tendria q verse sin su niño y esperando tb a recuperarse un año x recomendacion medica y todo.. pero q despues se dejo llevar y se quedo a los tres meses!, y que gracias a dios apesar de pasar el segundo embarazo con muxo miedo salio todo bien y q tuvo a otro bebe q es su alegria ahora eso me dio muxas esperanzas imcluso me enseño la foto q tenia con el y llore de alegria el verla a ella asi de feliz me dio muxa alegria de verdad .. ella me dijo q no lo deje y q busque un hermanito xa david q sea fuerte y q piense q dos veces no me va a pasar ... y q el vacio q siento ahora en parte cn otro bebe lo llenare ... pero claro eso contando cm digo yo cn q salga bien... en fin.. decirte q este finde m deje llevar y nose.. surjio.. no creo q pase na xq recien abia tem cn la regla pero bueno.. mi corazon se dejo llevar nose.. ahora me digo q no deberia volver a dejarme llevar .. tengo aun miedo..
os presento a mi niño en mi perfil!a q es guapo?? no e kerido subir la foto q nos exo su papa a el cnmigo xq es muy dura ... el estava sin vida y demas... x eso e subido esta que aki mi niño estava lleno de vida
MAMILOLITO SIENTO QUE TU ANGELITO TB YA NO ESTE CONTIGO.. Y TODO LO Q PASASTES ...DE CORAZON.. A MI ME DIJERON Q DEBIA ESPERAR ENTRE 2 O 3 REGLAS .. PERO CM Q TE DIJERON UN AÑO? TE ICIERON CESAREA? ESPERO Q JUNTAS ALGUN DIA LO CONSIGAMOS EL DAR UN HERMANITO A NUESTROS PEKES , Y Q SI KEDAMOS ESTEMOS JUNTAS EN EL CAMINO UN ABRAZO

Hola
no se publican mis mensajes, los estas recibiendo dulce?

I
ioel_9722530
30/7/13 a las 10:05

Hola
q alegria dulce...... me alegro q fueras a hablar con ella, sabia q saldria bien. Y sobre todo me alegro q hayas sido capaz de estar con tu marido y de intentarlo. Ya verás, poco a poco el dolor se volvera llevadero. me alegro muchisimo por ti de verdad.

Dulce no veo a tu peque. NO lo veo en la foto de perfil. Te imaginas q aciertas a la primera? q guay... Y si, pienso como esa chica, tienes q darle un hermanito a david, David seria su hermano mayor y siempre le cuidara.. Q ilusion

I
ioel_9722530
30/7/13 a las 10:06
En respuesta a irian_8084577

Hola
hola dulce, me da esperanza la muchacha que visitaste,me da ilusion que esta vez todo saldra bien y llevare a casa un bebito al que llenare de todo ese amor que desgraciadamente no he podido darle a mi lolito.perdi a mi bebito este 01 de abril,5 dias antes me hice un ultrasonido y segun todo esta perfecto.fui al doctor porque no sentia a mi niño y ahi me dieron la noticia mas horrible de mi vida, tres dias tardo en nacer mi bebito.fue parto normal,segun las causas fueron hematoma,calcificaciones en la placenta y tenia un poco enredado el cordon.me dijeron qesperara un año ,al mes me detectaron un quiste de 4.7 cm y se redujo a 1.5,no he tenido mi periodo este mes,pero no se si sera por el diu.me da mucho gusto que lo hayas intentado ya,se que con la benidicion de dios y nuestros angelitos todo saldra de maravilla.saluditos

Hola
lo siento mucho.. y lo peor es la espera.... lo siento

anab140
anab140
30/7/13 a las 12:30

Claro !!
no deberias de tener miedo ,como tu ya sabes un bebe es una gran ilusion y seguro q si quedas de nuevo embarazada todo saldra genial,mucha suerte .
a mi el periodo sigue sin bajarme ....me noto muy rara no se si sera un embarazo o no , pero si es tendre miedo ya q ayer me dio un dolor fuerte de cabeza y por lo visto sufro de migrañas, me inyectaron dos antibioticos y me an puesto tratamiento , y si estoi embarazda esto no le perjudicara al bebe estoi echa un lio ....

M
milva_9726184
30/7/13 a las 23:26
En respuesta a anab140

Claro !!
no deberias de tener miedo ,como tu ya sabes un bebe es una gran ilusion y seguro q si quedas de nuevo embarazada todo saldra genial,mucha suerte .
a mi el periodo sigue sin bajarme ....me noto muy rara no se si sera un embarazo o no , pero si es tendre miedo ya q ayer me dio un dolor fuerte de cabeza y por lo visto sufro de migrañas, me inyectaron dos antibioticos y me an puesto tratamiento , y si estoi embarazda esto no le perjudicara al bebe estoi echa un lio ....

Anab
Espero q tengas muxas suerte y tú atraso se deba a un precioso positivo ! Yo ya me hubiese exo un test xq soy muy impaciente .. Respecto a lo de la migraña tendrías q averle comentado al médico antes de q te la pusieran q tal vez puedes estar embarazada..pa ver sí te acia un test ..xq no es muy bueno ciertos antibióticos durante el embarazo ..pero bueno no te precipites .. Ni te asustes

M
milva_9726184
30/7/13 a las 23:33
En respuesta a ioel_9722530

Hola
q alegria dulce...... me alegro q fueras a hablar con ella, sabia q saldria bien. Y sobre todo me alegro q hayas sido capaz de estar con tu marido y de intentarlo. Ya verás, poco a poco el dolor se volvera llevadero. me alegro muchisimo por ti de verdad.

Dulce no veo a tu peque. NO lo veo en la foto de perfil. Te imaginas q aciertas a la primera? q guay... Y si, pienso como esa chica, tienes q darle un hermanito a david, David seria su hermano mayor y siempre le cuidara.. Q ilusion

Vane
Sí lo e puesto en mi perfil es una de las ecos en 4d , pero se ve muy pekeña.. Es muy guapo y más cuando lo di a luz ..madre mía ...sólo acordarme ..mi niño cuanto te quiero !! Sí vane surgio pero nose sí hize bien ..es cierto q me deje llevar pero digo y sí lueg me quedó y pasa. Algo ? Y lueg tb lo pienso y digo q va ! No creo q me quedé ..xq vane la primera vez tarde seis meses es decir q no.sera ni muxo menos a la primera lo se ! Ya te lo diré ,bueno cm vas tú '?

M
milva_9726184
30/7/13 a las 23:44
En respuesta a irian_8084577

Hola
hola dulce, me da esperanza la muchacha que visitaste,me da ilusion que esta vez todo saldra bien y llevare a casa un bebito al que llenare de todo ese amor que desgraciadamente no he podido darle a mi lolito.perdi a mi bebito este 01 de abril,5 dias antes me hice un ultrasonido y segun todo esta perfecto.fui al doctor porque no sentia a mi niño y ahi me dieron la noticia mas horrible de mi vida, tres dias tardo en nacer mi bebito.fue parto normal,segun las causas fueron hematoma,calcificaciones en la placenta y tenia un poco enredado el cordon.me dijeron qesperara un año ,al mes me detectaron un quiste de 4.7 cm y se redujo a 1.5,no he tenido mi periodo este mes,pero no se si sera por el diu.me da mucho gusto que lo hayas intentado ya,se que con la benidicion de dios y nuestros angelitos todo saldra de maravilla.saluditos

Siento cm tú te sientes ..
Sí esperemos q algún dia nos llege nuestro bebe arcoiris , q sera el q se quedé junto a nosotras aquí .. Cm aquella chica yo kiero pensar en ello ..pero aún así el miedo tb está muy presente en mi ..a mi me dijeron q cn esp de dos a tres reglas era suficiente y x eso me extraña q lo tuyo sea un año imagino q sera x.lo de el quiste ..hablalo cn el gine es lo mejor

M
milva_9726184
30/7/13 a las 23:48

Loli
Siento muxo tb la pérdida de tú bebita debió ser aún más duro el tenerla viva y desp perderla .. Dime lueg lo chistes superando? Aunq seguro nunca lo olvifdaras. . Y volvistes a quedar ,? Un abrazo fuerte gracias x recomendarme el foro

I
ioel_9722530
31/7/13 a las 9:16

Hola chicas
ANA..... dios quiera q sea positivo , creo q al pirncipio principio no pasa nada con eso de los antibiotcos igual q con la toxoplasmosis, afecta mas cuando mas grande es el bebe. Tranquila, Pero pq no te haces test? LLevas mucho retraso?

Dulce... claro q hiciste bien, no es malo lo q has hecho ni muchisimo menos. Ya te dije una vez q a los 7 meses me quede embarazada yo... luego lo perdí y luego a los 3 meses pom. Embarazada, no crei q tardaría tan poco. Ya veras como a tu te pasa igual. El legrado limpia mucho y ayuda a embarazarse antes.

Yo voy bien. Gracias, muchos ardores y mucho cansancio... ando muy agobiada pq tengo muchas cosas q hacer y no puedo........ tengo tension baja y no puedo hacer casi nada, no puedo con mi cuerpo. Pero bueno... supongo q esto es asi.

I
ioel_9722530
31/7/13 a las 9:17

Por cierto
ya veo a david. no se pq ayer no le veia. Q bien se ve.. es una pasada, Es guapisimo

M
milva_9726184
31/7/13 a las 14:06
En respuesta a ioel_9722530

Hola chicas
ANA..... dios quiera q sea positivo , creo q al pirncipio principio no pasa nada con eso de los antibiotcos igual q con la toxoplasmosis, afecta mas cuando mas grande es el bebe. Tranquila, Pero pq no te haces test? LLevas mucho retraso?

Dulce... claro q hiciste bien, no es malo lo q has hecho ni muchisimo menos. Ya te dije una vez q a los 7 meses me quede embarazada yo... luego lo perdí y luego a los 3 meses pom. Embarazada, no crei q tardaría tan poco. Ya veras como a tu te pasa igual. El legrado limpia mucho y ayuda a embarazarse antes.

Yo voy bien. Gracias, muchos ardores y mucho cansancio... ando muy agobiada pq tengo muchas cosas q hacer y no puedo........ tengo tension baja y no puedo hacer casi nada, no puedo con mi cuerpo. Pero bueno... supongo q esto es asi.

Vane
Gracias ! Sí es muy guapo !!! Y en persona más !! Un niño precioso !! Q va a decir su mamá !! No ? No pero aún así es q es la verdad sí lo hubieses visto ..q morenillo más perfecto ..le quiero asta mi alma .vane es normal estas embarazada y tienes q estar agotada xq tú cuerpo trabaja muxo para q tú niño quedé tb igual de guapismo ! Y encima tb con la calor q tenemos ! Ya te queda menos y veras sí mereció la pena todo x tú pequeño cn tan sólo verlo

M
milva_9726184
31/7/13 a las 14:37

Anab
como vas??espero q nos digas q es positivo!! un abrazo

I
ioel_9722530
1/8/13 a las 8:43

Hola
Si, ya se dulce, pero tengo muchas cosas q hacer y mi cuerpo no me deja. y tampoc tengo mucha ayuda Y tu q? como sigues? estas mejorcita?

Ana cuentanos....... ala, nos deja asi, y ahora se va.....

M
milva_9726184
1/8/13 a las 18:57
En respuesta a ioel_9722530

Hola
Si, ya se dulce, pero tengo muchas cosas q hacer y mi cuerpo no me deja. y tampoc tengo mucha ayuda Y tu q? como sigues? estas mejorcita?

Ana cuentanos....... ala, nos deja asi, y ahora se va.....

No agas tanto vane y descansa xf !!
q tienes q estas mas relajada primor!! que tu chico te exe una mano, xq tu no estas pa trotes!! bueno ahi voy ..
pronto nos iremos de vacaciones q ganas! asi desconectamos un poco ..aunque la mente va a todas partes .. nos vamos a ir 4 dias a cadiz
anab cm estara? espero y bien y con un super +

A
amadea_9684399
2/8/13 a las 2:58

Como siento tu perdida como la mia
Hace dos meses perdi a mi bebe tambien estaba pequenin (10semanas) pero nunca habia experimentado tanto dolor, aun no lo supero del todo. Era planiado lo deceabamos tanto fue una felicidad tan grande, todo estaba bien y derrepente una pesadilla total paso que apenas me estoy recuperando porque casi me muero fisicamente) creo q emocionalmente nunca lo podre superar,lo unico q me consuela esq todo en esta vida tiene un proposito y si Dios lo decidio haci aunq me duela lo tengo q aceptar. Creo q otro bebe no lo va a reemplasar porq era unico y en el corazon siempre estara. A mi tmb me dicen q estoy joven que lo vuelva a intentar pero simplemente no se como podre liriar con el miedo de otra perdida. me siento tan identificada con lo q has escrito. Es un dolor Wow inesplicable. Talvez en el futuro Dios nos de la calma para poder intentarlo de nuevo ya q ser mama es mi mas grande anhelo. Espero te encuentres mejor ya se q no nos conocemos pero creeme q te entiendo y se lo q duele no es facil. Solo se q en el cielo hay bellos angelitos

I
imara_6039778
2/8/13 a las 4:42

Yo estoy pasando x lo mismo
Hola, he estado leyendo el blog desde hace varios días, y apenas me he animado a escribirles. No saben cuanto me ha ayudado. El pasado 22 de julio recibí la peor noticia que jamás pensé escuchar, con 34 semanas el corazón de mi bebé, de mi princesa marifer se había detenido. Al principio no lo podía entender, si tuve un embarazo perfecto supersano, llevé todos mis controles y todo estaba en orden. Todo empezó el viernes en la tarde que casi no sentia sus movimientos, fui a urgencias y me checaron y todo estaba bien, solo que como kerian que reposara x un resfriado me internaron, estuve más de 14 horas monitoreando el latido de mi bebé y todo bien, solo necesitaba reposo, pedí el alta porque queria localizar a mi ginecólogo y cuando salí del hospital traté de contactarlo pero no me contestó, decidí descansar e intentarlo nuevamente el domingo, pero como no le localicé, me fui a urgencias en la cruz roja , monitorearon a mi bebé y la frecuencia cardiaca seguia perfecta, me dijeron que me fuera a casa y reposara y que checara con mi ginecólogo, yo aclaro nunca tuve dolor de nada, solo estaba inquieta x que mi marifer no se movía, el lunes que ya localizo a mi ginecólogo, cuando me revisa me dice que mi bebé ya había fallecido. Dios cuanta impotencia, a tan solo unas semanas... Me ingresaron mas tarde al hospital y trataron de inducirme el parto pero no dilaté mas que 3 cm, así que decidieron hacerme cesárea, al principio lloré, grite

I
imara_6039778
2/8/13 a las 4:57
En respuesta a imara_6039778

Yo estoy pasando x lo mismo
Hola, he estado leyendo el blog desde hace varios días, y apenas me he animado a escribirles. No saben cuanto me ha ayudado. El pasado 22 de julio recibí la peor noticia que jamás pensé escuchar, con 34 semanas el corazón de mi bebé, de mi princesa marifer se había detenido. Al principio no lo podía entender, si tuve un embarazo perfecto supersano, llevé todos mis controles y todo estaba en orden. Todo empezó el viernes en la tarde que casi no sentia sus movimientos, fui a urgencias y me checaron y todo estaba bien, solo que como kerian que reposara x un resfriado me internaron, estuve más de 14 horas monitoreando el latido de mi bebé y todo bien, solo necesitaba reposo, pedí el alta porque queria localizar a mi ginecólogo y cuando salí del hospital traté de contactarlo pero no me contestó, decidí descansar e intentarlo nuevamente el domingo, pero como no le localicé, me fui a urgencias en la cruz roja , monitorearon a mi bebé y la frecuencia cardiaca seguia perfecta, me dijeron que me fuera a casa y reposara y que checara con mi ginecólogo, yo aclaro nunca tuve dolor de nada, solo estaba inquieta x que mi marifer no se movía, el lunes que ya localizo a mi ginecólogo, cuando me revisa me dice que mi bebé ya había fallecido. Dios cuanta impotencia, a tan solo unas semanas... Me ingresaron mas tarde al hospital y trataron de inducirme el parto pero no dilaté mas que 3 cm, así que decidieron hacerme cesárea, al principio lloré, grite

Continúa...marifer
Y me pregunté porque a mi, si yo habia hecho todo lo que pude, porqué no detectaron nada en los monitireos, me queria morir, cerrar los ojos y pensar que era mentira, que mi marifer seguia viva, es horrible convalecer un parto sin bebé, pero al final, comprendí que Dios hizo un acto de amor y le regaló el paraiso a mi princesa. Y todo esos casi 8meses de espera, el dolor e incluso la cesarea misma, valió la pena x ese minuto que la pude tener en mis brazos, parecía dormida, en paz y yo solo puedo pensar k está en un mejor lugar. Tengo una hija de 6 @ños Marijo, que estaba tan ilusionada como yo, y ella ha sido mi motor, no sé si algún dia pueda volver a ser madre, me entristece porqué yo fui hija única y no quería eso para mi hija mayor. Pero Dios decidió y yo tengo que aceptarlo, seguir adelante por marijo y algún día, me reuniré con mi pequeña marifer y la llenaré de muchos besos y abrazos, y de todo el cariño que no le pude dar. Princesa, mami te ama de aquí hasta el cielo.

I
ioel_9722530
2/8/13 a las 10:44
En respuesta a imara_6039778

Continúa...marifer
Y me pregunté porque a mi, si yo habia hecho todo lo que pude, porqué no detectaron nada en los monitireos, me queria morir, cerrar los ojos y pensar que era mentira, que mi marifer seguia viva, es horrible convalecer un parto sin bebé, pero al final, comprendí que Dios hizo un acto de amor y le regaló el paraiso a mi princesa. Y todo esos casi 8meses de espera, el dolor e incluso la cesarea misma, valió la pena x ese minuto que la pude tener en mis brazos, parecía dormida, en paz y yo solo puedo pensar k está en un mejor lugar. Tengo una hija de 6 @ños Marijo, que estaba tan ilusionada como yo, y ella ha sido mi motor, no sé si algún dia pueda volver a ser madre, me entristece porqué yo fui hija única y no quería eso para mi hija mayor. Pero Dios decidió y yo tengo que aceptarlo, seguir adelante por marijo y algún día, me reuniré con mi pequeña marifer y la llenaré de muchos besos y abrazos, y de todo el cariño que no le pude dar. Princesa, mami te ama de aquí hasta el cielo.

Animo dannyta
si es q a veces, no se puede hacer mas de lo q se ha hecho, por eso ninguna madre q haya perdido a su bebe debe sentirse culpable... hiciste todo todo lo q estuvo en tu mano y nada........ lo siento mucho.. debe ser horrible,..... parece q en la semana 12 pasa el peligro y se demuestra q no...... lo siento. Animo

I
ioel_9722530
2/8/13 a las 10:50

Hola chicas....
ya dulce... ayer tb limpie mi casa de jerez y ya no hago mas na mientras me cuerde jajajaja. buahhh a yer a las 22.30 esta ya dormida...... estaba cansadisima. Ya estoy mejor.

Ya veras como en las vacaciones te despejas. te veo mejor, un poquitin mas animada, y me gusta verte asi. Has visto alguna vez jerez???? puedo servirte de guia si quieres

Mi manuel me ayuda a poner la mesa... hacer la cena.. pero poco mas, ni a limpiar ni con las lavadoras nada...... , cualquier dia me lo cargo jajajaja. Se q trabajamucho... pero ... .... todo el mundo trabaja... y todos se cansan no solo el. Bueno no tenia ganas de peleas, el dia q la tenga va a salirp o la ventana .

Ana......... hablanossssssss. ahora no entra la joia, ahora no sabemos si ha dao positivo o no........

Bueno ya hoy es viernes hay q animarse en?? salir un poco, despejarse...... q se ha pasado muy mal y hay q superarlo, asi q chicas ya sabeis animaros amores. q teneis q ser mamas.

M
milva_9726184
2/8/13 a las 11:39

Vane
eres como yo entonces todo el dia con la balleta.. pa arriba pa bajo... anda relajate de verdad.. que tienes que estar en forma para el parto y para todo lo que viene de aqui a unos meses ... tu pequeñin
Mi David y yo llevamos veraneando por Cadiz unos años ese el 3 quevamos por que nos encanta ! , y e estao en San fernando tb , Chipiona etc.. en Jerez estuve ace ya muchos años pero con mi padre , por mi encantada!! asi nos conocemos jejej nosotros pa el 19 vamos pa San fernando
Si no te lo cargas tu a tu Manuel me lo cargo yo jejej porque anda que estos hombres de hoy!!! bueno que se vaya preparando q ya mismo esta cambiando pañales y limpiando moquitos jejej!! un abrazo fuerte que pases un find muy trankilita y en la playita no te acuerdes tanto de la mopa!! jijiji un abrazo fuerteee

M
milva_9726184
2/8/13 a las 11:55
En respuesta a imara_6039778

Continúa...marifer
Y me pregunté porque a mi, si yo habia hecho todo lo que pude, porqué no detectaron nada en los monitireos, me queria morir, cerrar los ojos y pensar que era mentira, que mi marifer seguia viva, es horrible convalecer un parto sin bebé, pero al final, comprendí que Dios hizo un acto de amor y le regaló el paraiso a mi princesa. Y todo esos casi 8meses de espera, el dolor e incluso la cesarea misma, valió la pena x ese minuto que la pude tener en mis brazos, parecía dormida, en paz y yo solo puedo pensar k está en un mejor lugar. Tengo una hija de 6 @ños Marijo, que estaba tan ilusionada como yo, y ella ha sido mi motor, no sé si algún dia pueda volver a ser madre, me entristece porqué yo fui hija única y no quería eso para mi hija mayor. Pero Dios decidió y yo tengo que aceptarlo, seguir adelante por marijo y algún día, me reuniré con mi pequeña marifer y la llenaré de muchos besos y abrazos, y de todo el cariño que no le pude dar. Princesa, mami te ama de aquí hasta el cielo.

Dannyta guapa
el leerte me ace recordar tanto aquel odioso dia.. y revivirlo tanto.. al igual que tu yo tb keria pensar que todo era mentira, una confusion o el peor de los sueños.. nose xq pasan estas coss de verdad ni xq a nosotras que tanto deseabamos tenerlos junto a nosotras.. y se que siempre me are la misma maldita pregunta.. para mi tb valio la pena tras psar por un parrto tan malisimo y doloroso el tener a mi david junto a mi en mis brazos .. por su carita quiero pensar q no sufrio mi niño por que era tb como i estuviese dormidito.. yo le agarre la manita tan bonita que tenia y me daba la sensacion de que el tb me la agarraba.. por un momento decia y si se despierta?? madre mia !! no lo abia tenido con migo años ni le abia dado el pecho ni el me abia enseñado una sonrisa personalmente.. pero eso no impidio que hubiese dado en ese instante un soplo de mi vida para que el estuviera vivo la hubiese dado con los ojos cerrados ..xq me basto con sentirlo en mi vientre durante 39 semanas y media hora en mis brazos .. por eso yo mas q nadie se como te sientes .. y que te puedo decir? cuando ni yo misma se q decirme aveces? pero que intentes quedarrte con ls sentimientos de felicidad q te dio Marifer durante el tiempo q estuvo en tu vientre y nada mas aunque es dificil e intenta visualizarla en un sitio lindo ! jugando con mas niños y feliz ! eso te ayudara .. y apoyate siempre en tu pequeña q ella necesita tb de ti , y de aqui a un tiempo dios dira.. es duro para ti para mi para todas pero no nos queda otra q aprender a vivir con ello .. un abrazo fuerte para ti , para tu niña de seis años y especial otro para Marifer asta el cielo!!

M
milva_9726184
2/8/13 a las 12:04
En respuesta a amadea_9684399

Como siento tu perdida como la mia
Hace dos meses perdi a mi bebe tambien estaba pequenin (10semanas) pero nunca habia experimentado tanto dolor, aun no lo supero del todo. Era planiado lo deceabamos tanto fue una felicidad tan grande, todo estaba bien y derrepente una pesadilla total paso que apenas me estoy recuperando porque casi me muero fisicamente) creo q emocionalmente nunca lo podre superar,lo unico q me consuela esq todo en esta vida tiene un proposito y si Dios lo decidio haci aunq me duela lo tengo q aceptar. Creo q otro bebe no lo va a reemplasar porq era unico y en el corazon siempre estara. A mi tmb me dicen q estoy joven que lo vuelva a intentar pero simplemente no se como podre liriar con el miedo de otra perdida. me siento tan identificada con lo q has escrito. Es un dolor Wow inesplicable. Talvez en el futuro Dios nos de la calma para poder intentarlo de nuevo ya q ser mama es mi mas grande anhelo. Espero te encuentres mejor ya se q no nos conocemos pero creeme q te entiendo y se lo q duele no es facil. Solo se q en el cielo hay bellos angelitos

Trizluna
claro que si! seras mamá!! de un bebe precioso en la tierra y no solo de un angel precioso! pero para ello tenemos que no rendirnos! yo tengo miedo a mas no poder pero tengo que aferrarme a la idea de que kiero darle un hermanito a mi pequeñin! , xq sino esto es algo insano!! y es duro ssi ! pero no nos queda ora .. abra dias tristes, dias un poco mejores, y dias que sean horribles que no tengas ganas de ver un nuevo amanecer! pero el tiempo nos dara algo de calma aunque jama olvido! muxo animo desde aki te mando y decirte que tu bebe tb esta con el mio seguro! y verte asi es para el fatal! si vuelves a intentarloaki te espero y que juntas nos apoyemos un abrazo para tu bebe y para ti

I
imara_6039778
2/8/13 a las 21:35
En respuesta a milva_9726184

Dannyta guapa
el leerte me ace recordar tanto aquel odioso dia.. y revivirlo tanto.. al igual que tu yo tb keria pensar que todo era mentira, una confusion o el peor de los sueños.. nose xq pasan estas coss de verdad ni xq a nosotras que tanto deseabamos tenerlos junto a nosotras.. y se que siempre me are la misma maldita pregunta.. para mi tb valio la pena tras psar por un parrto tan malisimo y doloroso el tener a mi david junto a mi en mis brazos .. por su carita quiero pensar q no sufrio mi niño por que era tb como i estuviese dormidito.. yo le agarre la manita tan bonita que tenia y me daba la sensacion de que el tb me la agarraba.. por un momento decia y si se despierta?? madre mia !! no lo abia tenido con migo años ni le abia dado el pecho ni el me abia enseñado una sonrisa personalmente.. pero eso no impidio que hubiese dado en ese instante un soplo de mi vida para que el estuviera vivo la hubiese dado con los ojos cerrados ..xq me basto con sentirlo en mi vientre durante 39 semanas y media hora en mis brazos .. por eso yo mas q nadie se como te sientes .. y que te puedo decir? cuando ni yo misma se q decirme aveces? pero que intentes quedarrte con ls sentimientos de felicidad q te dio Marifer durante el tiempo q estuvo en tu vientre y nada mas aunque es dificil e intenta visualizarla en un sitio lindo ! jugando con mas niños y feliz ! eso te ayudara .. y apoyate siempre en tu pequeña q ella necesita tb de ti , y de aqui a un tiempo dios dira.. es duro para ti para mi para todas pero no nos queda otra q aprender a vivir con ello .. un abrazo fuerte para ti , para tu niña de seis años y especial otro para Marifer asta el cielo!!

Gracias dulce
Apenas van 12 días...y he tenido k salir a ver lo de la lápida de mi niña, elegimos un color rosa, porque mi niña era una princesa. Que duro es salir y ver k la vida sigue.. Yo quisiera correr el tiempo y pedir k la sacaran de mi vientre, es posible que ella hubiera luchado, es posible que aquí la tuviera, pero yo no.sabía que su vida corría peligro, siempre la encontraron.bien. Trato de estar bien, por mi marijo, pero me cuesta tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir