Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
M
milva_9726184
13/8/13 a las 11:30

Y las demas
VANE como fue esa barbacoa?y como vas ? q nunca nos cuentas nna ! tu ayudas a las demas pero nosotras a ti .. lo q necesites aki tamos
ANAB no ns des ls gracias pa eso estamos pa ayudarnos las unas a las otras enlo q podamos , fuistes al medico? espero y todo sea +

Ver también

I
imara_6039778
13/8/13 a las 15:41

Tienes mucha razón...
En realidad, todavía no me han hecho pruebas porque está muy reciente la cesárea, y estoy todavía muy debilucha... Pero si se las voy a pedir al gine para cuando él lo considere mejor, tienes razón en cuanto a la culpa, es que es muy difícil estarse quieta, necesito una razón, pero creo que dejaré un poco en paz el Internet, para tranquilizarme porque me tortura pensar el si yo hubiera cuando ya no puedo hacer nada. Me da gusto k hayas salido con tu esposo a tratar de distraerte un poco de este dolor, pero es difícil pork cada bebé nos recuerda a nuestro angelito, yo particularmente me pongo muy triste cuando veo niñas recién nacidas, pero no hay k dejar que la tristeza nos venza, así k para adelante!! Que nosotras no somos cualquier mamá, somos mamás angelicales y por algo Dios nos escogió.

M
milva_9726184
13/8/13 a las 17:13
En respuesta a imara_6039778

Tienes mucha razón...
En realidad, todavía no me han hecho pruebas porque está muy reciente la cesárea, y estoy todavía muy debilucha... Pero si se las voy a pedir al gine para cuando él lo considere mejor, tienes razón en cuanto a la culpa, es que es muy difícil estarse quieta, necesito una razón, pero creo que dejaré un poco en paz el Internet, para tranquilizarme porque me tortura pensar el si yo hubiera cuando ya no puedo hacer nada. Me da gusto k hayas salido con tu esposo a tratar de distraerte un poco de este dolor, pero es difícil pork cada bebé nos recuerda a nuestro angelito, yo particularmente me pongo muy triste cuando veo niñas recién nacidas, pero no hay k dejar que la tristeza nos venza, así k para adelante!! Que nosotras no somos cualquier mamá, somos mamás angelicales y por algo Dios nos escogió.

Dannyta
Me alegra que despues de lo mal q lo estamos pasando tb pensemos en un futuro , sí habla con tú gine y le dices q por salir de dudas tb te aga un estudio para ver sí además tienes problemas de coagulación q es lo q me acen a mi ya mismo ,x sí saliera q sí xa prevenirlo la próxima vez , y sí nos tuviéramos q poner algún tratamiento , el mío me dijo q lo más seguro fue eso de las vueltas d cordon pero q no estaría de más el acerme esas pruebas x sí las moscas aún así .. Y así me quedó más trankila, vale dannyta eso espero q lo consultes cn el y no optes más x internet q sólo te creara ansiedad , tú as sido buena madre mientras tuvistes a marifer en tú vientre y por eso quédate con eso y no te culpes más , se q no es fácil xq a mi tb me pasa muxas veces me culpo de q no bajé el dia de antes a urgencias xq ahora el estaría cnmigo ..pero yo cm iva a saber q el estab. Mal ? Yo no noté na asta q lo deje d notar y cuando bajé ya era tarde ! Ojalá lu hubiese sabido ,pero kien lo sabe ? Y cm me dice mi padre , q dice q piense en q sí a pasao dios sabe por que y que lo mismo dios dijo más vale así a que lo tenga pero cn algún daño cerebral ..por que dice q alomejor llebaba días cn las vueltas y q se fue quedando sin oxígeno y q y sí le hubiese encontrado vivo pero así ? Pero eso sólo me pone mala pensar q mi pequeño aya sufrido y yo sin saber na ...además yo se q sí hubiese pasado algo cm dice mi padre es cierto q ya sufriríamos muxo de verle así ..pero tb se q es mi hijo y hubiese dado cualquier cosa x tenerlo cn vida , ahi gente q dice cm my padre q dios ace las cosas x algo pero no se .. Ya. Ni q pensar

M
milva_9726184
14/8/13 a las 21:53

Estoy muy mal
Siento un nudo en mi garganta q no me deja respirar ! X favor necesito hablar con alguna ! Se q cada una tenéis vuesta vida y q no vais a estar a todas horas conectadas es normal ..al igual q yo ..pero. Es q no puedo de verdad me siento sola exa mil pedazos ...sí ,tengo a mi familia y a mi marido pero dl todo no entienden cm me siento , mi marido se q tb estará mal aunq no me lo diga pero nunca quiere hablar de david y yo lo necesito ..xq aún está todo muy reciente y es duro ..me pongo mal como ace un rato y le hablo le digo q tal vez deberían de rendirme y no seguir adelante xq me da miedo aún q vuelva a perder a otro hijo y me a dicho sí ...ahora va a salir mal siempre .. Y luego e seguido hablándole y en mitad me a cortao y me a saltao con otro tema q ni era importante ..yo estaba mal como ahora .y como puede creer q puedo sentirme sí ace eso ? Ya no es la primera vez .. Y es q el dice q a todas horas no es bueno hablar del tema ! Pero es q es mi hijo ! Y tb cuando le estoy hablando lo q necesito es q me escuche , entiendo q sí , q cada uno es de una forma , y q prefiere mirar sólo acia delante y está bien , pero a mi ahora me cuesta ..y lo q necesito es q me escuche más en ese aspecto , tb sabéis q ? Tengo miedo de q el lo olvide algún dia os parecerá una tontería pero tengo miedo o de q los demás tb lo agan ..y q mi niño quede en el.olvido para ellos ..nadie quiere hablar de el ..yo no puedo pensar en nada más q en el ..tengo ansiedad y estoy exa polvo ..encima mañ ace justo tres meses q deje de sentir sus pataditas ..en fin..sí ahora no os conectais espero me deis un sms de aliento aunq sea mañ , lo necesito muxo .espero estéis bien un abrazo

I
imara_6039778
15/8/13 a las 5:11

Ánimo dulce... todo mejorará...
Hola Dulce... no te preocupes, estas crisis son normales, yo ya me estoy acostumbrando, hay días buenos y días como los que has tenido hoy, muy malos, llenos de lágrimas y de mucho dolor, pero sabes algo? es parte del proceso de aceptación por este infinito amor que nos quedó por nuestros angelitos, de hecho, a mi también me encanta hablar de marifer, y si por mi fuera no pararía nunca, es lógico que tus familiares e inclusive tu esposo, de pronto quieran cambiarte el tema, no porque no les importe, sino porque ellos procesan el dolor de diferente manera, y me imagino que sienten que estar hablando de David, no te va ayudar a salir de ese hoyo tan profundo en el que estamos sumergidas. No saben que al contrario, hablar de él, por mucho que llores, te ayuda a asimilarlo, poco a poco... he leído de muchas personas que ya han pasado años y nunca olvidan este dolor, pero aprenden a vivir con él, probablemente nosotras más adelante podamos aprender, pero todavía estamos en ese proceso. Yo por mi parte, te digo, que solicité apoyo psicológico en la clínica de seguridad social, en 8 días me dan la cita y cuando me toque les platicaré si en algo me ayuda o de que se trata. Igual y ellos sepan ayudarnos a canalizar este sufrimiento.

Por el olvido, no creo que nadie, ni tu esposo ni tus familiares se olviden de tu precioso David, sólo están tratando de ayudarte, pero tú también, debes decirles lo bien que te hace hablar de él y cuando tengas recuerdos bonitos, también mencionalos, yo por ejemplo, trato de hablar de marifer también para las cosas bonitas, si ella estuviera aquí, seguro le encantaría este juguete, o le gustaría esta otra cosa y trato de imaginarla y sonrío, así les transmito que no sólo me hiere sino me llena de amor y de paz hablar de ella.

Vamos para adelante Dulce, ánimo, verás que nosotras tendremos otra oportunidad!! Diosito sabe que somos grandes mamás de nuestros angelitos de paz!! Y que cuando nos toque partir, ahí estarán nuestros bebés, esperándonos, y les daremos todo el amor, los besos, y los cuidados que hoy añoramos. Pero mientras seguimos aquí, debemos, echarle muchas ganas y esperar lo que Diosito nos tenga preparado, que seguramente serán cosas buenas... un gran abrazo!!!

M
milva_9726184
15/8/13 a las 12:27
En respuesta a imara_6039778

Ánimo dulce... todo mejorará...
Hola Dulce... no te preocupes, estas crisis son normales, yo ya me estoy acostumbrando, hay días buenos y días como los que has tenido hoy, muy malos, llenos de lágrimas y de mucho dolor, pero sabes algo? es parte del proceso de aceptación por este infinito amor que nos quedó por nuestros angelitos, de hecho, a mi también me encanta hablar de marifer, y si por mi fuera no pararía nunca, es lógico que tus familiares e inclusive tu esposo, de pronto quieran cambiarte el tema, no porque no les importe, sino porque ellos procesan el dolor de diferente manera, y me imagino que sienten que estar hablando de David, no te va ayudar a salir de ese hoyo tan profundo en el que estamos sumergidas. No saben que al contrario, hablar de él, por mucho que llores, te ayuda a asimilarlo, poco a poco... he leído de muchas personas que ya han pasado años y nunca olvidan este dolor, pero aprenden a vivir con él, probablemente nosotras más adelante podamos aprender, pero todavía estamos en ese proceso. Yo por mi parte, te digo, que solicité apoyo psicológico en la clínica de seguridad social, en 8 días me dan la cita y cuando me toque les platicaré si en algo me ayuda o de que se trata. Igual y ellos sepan ayudarnos a canalizar este sufrimiento.

Por el olvido, no creo que nadie, ni tu esposo ni tus familiares se olviden de tu precioso David, sólo están tratando de ayudarte, pero tú también, debes decirles lo bien que te hace hablar de él y cuando tengas recuerdos bonitos, también mencionalos, yo por ejemplo, trato de hablar de marifer también para las cosas bonitas, si ella estuviera aquí, seguro le encantaría este juguete, o le gustaría esta otra cosa y trato de imaginarla y sonrío, así les transmito que no sólo me hiere sino me llena de amor y de paz hablar de ella.

Vamos para adelante Dulce, ánimo, verás que nosotras tendremos otra oportunidad!! Diosito sabe que somos grandes mamás de nuestros angelitos de paz!! Y que cuando nos toque partir, ahí estarán nuestros bebés, esperándonos, y les daremos todo el amor, los besos, y los cuidados que hoy añoramos. Pero mientras seguimos aquí, debemos, echarle muchas ganas y esperar lo que Diosito nos tenga preparado, que seguramente serán cosas buenas... un gran abrazo!!!

Gracias x estar ahi siempre..
hoy ace ya tres meses justo de q deje notar sus pataditas.. y ya empezo la pesadilla.. e recordado de madrugada paso x paso lo q ocurrio ese odioso dia.. despues e entrado a su cuarto y e puesto junto a una parte de el .. un osito q le compre precioso .. y le e dicho una vez mas cuanto le quiero , le e dicho q sentia mucho todo , q no pudiera acer nada aquel tragico dia.. estoy segura al cien x cien q hubiese dado la vida x el.. y ahi gente q eso no lo entiende.. q me dice pero q dices? , y es la verdad .. cuando no la diera su madre quien lo aria?
si dannyta lo se .. q puede q se crean q si hablamos de mi niño eso me pondra mal .. pero ya les e dicho una y mil veces .. x ejemplo a mi marido q hablar de el no me pone aun peor.. xq mal ya estoy .. pero tb me ayuda a sacar lo q tengo dentro.. y no lo entienden.. creo q si no lo sacan o evitan el tema en sinceramente porque son ellos los q se ponen mal y no quieren.. y e ahi de q yo me sienta sola en mi vida a diario , y gracias q almenos me conecto y os leo a vosotras, eso a sido xa mi un regalo hermoso, y mi niño se q os da las gracias.
me alegro de q leas a otras xicas q tb x desgracia pasaron tb por ello.. eso te ayda a ver q salieron de ello..aprendieron a viivir , y de q vayas a un profesionar , a mime ve uno x la seguridd social desde lo de david, pero me ve de vez en cuando y eo no ayuda muxo x eso en sept pienso ir tb por privado..pueto q sola no puedo y necesito q me guie tb un poco.. bueno cm iran las demas espero q bien! un abrazo a todas y a nuestros angelitos

G
goya_7835521
15/8/13 a las 13:33

Cuando puedes volver
A buscar bebe?? Creo q la mejor manera de q empieces a superar el duelo es comenzar la bùsqueda d un hijo. Que te ha dicho el gine??
La posibilidad de q t vuelva a pasar algo parecido es imposible prácticamente, seamos sinceras. Lo q le pasó a tu bebé no le va a volver a pasar a tu próximo hijo. Miedo vas a tener, claro que si. Muchisimo. Pero creo q vale la pena intentar un nuevo embarazo. Piensa q es muy dificil quedar embarazada a la primera, lo normal.es q te lleve seis meses o más. Yo creo q puedes empezar ya a buscarlo, porque es la única manera de q lo superes. Aunq tu primer hijo siempre estará ahí, en tu corazón, en tu recuerdo cada dia.

Besssooss y fuerza!!!

M
milva_9726184
15/8/13 a las 14:37
En respuesta a goya_7835521

Cuando puedes volver
A buscar bebe?? Creo q la mejor manera de q empieces a superar el duelo es comenzar la bùsqueda d un hijo. Que te ha dicho el gine??
La posibilidad de q t vuelva a pasar algo parecido es imposible prácticamente, seamos sinceras. Lo q le pasó a tu bebé no le va a volver a pasar a tu próximo hijo. Miedo vas a tener, claro que si. Muchisimo. Pero creo q vale la pena intentar un nuevo embarazo. Piensa q es muy dificil quedar embarazada a la primera, lo normal.es q te lleve seis meses o más. Yo creo q puedes empezar ya a buscarlo, porque es la única manera de q lo superes. Aunq tu primer hijo siempre estará ahí, en tu corazón, en tu recuerdo cada dia.

Besssooss y fuerza!!!

Adrianaloving
si mi gine me dijo q despues de dos reglas podia volver a buscar y ya me deje llevar.. aunque con mucho miedo.. si , eso quiero pensar q no se volvera a repetir pero ya de q te pasan algo tan duro ya no piensas q puedas tener suerte para algo .. jamas pense q desear ser madres implicaria que pasara x todo esto .. despues de tanto tiempo q me tire buscando a david.. para luego que la vida, la naturaleza o lo q kiera ser no me dejara con el .. es cierto q aunque algun dia quede de nuevo.. no olvidare a mi niño.. pero una nueva ilusion nacera en mi pero llena de dudas y miedos.. gracias x apoyarme

G
goya_7835521
15/8/13 a las 16:51
En respuesta a milva_9726184

Adrianaloving
si mi gine me dijo q despues de dos reglas podia volver a buscar y ya me deje llevar.. aunque con mucho miedo.. si , eso quiero pensar q no se volvera a repetir pero ya de q te pasan algo tan duro ya no piensas q puedas tener suerte para algo .. jamas pense q desear ser madres implicaria que pasara x todo esto .. despues de tanto tiempo q me tire buscando a david.. para luego que la vida, la naturaleza o lo q kiera ser no me dejara con el .. es cierto q aunque algun dia quede de nuevo.. no olvidare a mi niño.. pero una nueva ilusion nacera en mi pero llena de dudas y miedos.. gracias x apoyarme

Veras como sale bien esta vez
Yo tengo mucha fe y creo q las personas q hemos pasado por malos momentos al final todo se soluciona, y aunq un tiempo hayamos sufrido enormemente, finalmente conseguimos ver la luz y acercarnos a la felicidad, porque para mi la felicidad completa no existe, si no q pequeñas cosas son las q nos hacen ser felices.
Date la oportunidad de volver a ilusionarte, aunq tengas miedo, y tengas motivos para venirte abajo, piensa en todo lo q tienes a tu alrededor para poder estar bien. Tu marido, tu familia, tus amigos, cada una de nosotras q nos acompañamos a diario en este foro... probablemente las personas q t rodean intentan q estés bien no hablándote de lo q le pasó a tu hijo, pero ellos no se han olvidado. Es una manera de sobreponerse. Mi prima murió con 28 años en un accidente de tráfico. Su madre no pudo asumirlo. Su reacción ha sido no volver a hablar de su hija. Ella actúa como si mi prima nunca hubiera existido. Te habla como si solo tuviera un hijo. Como si mi prima nunca hubiera nacido. Las personas q la conocemos al principio no comprendíamos q era lo q le pasaba. Por qué hablaba como si su hija jamás hubiera existido??? Pero nos dimos cuenta y nos explicaron q su reacción era la forma en q su mente había encontrado para seguir viviendo, no sé si es lo mejor, pero la respetamos todos, porque solo las personas q han perdido a un hijo sois las q sabeis el dolor q sentís. Cada uno tenéis q aprender a vivir con esa pena de la mejor manera q podáis.
Muchos besos y a por ese bebé q va a tener una madre fuerte y valiente!!

G
goya_7835521
15/8/13 a las 17:04
En respuesta a imara_6039778

Ke hermoso mensaje de amor...
Wow adriana loving, eres un ejemplo del amor infinito de una madre, te confieso ke yo al principio de mi embarazo tenia muchas dudas, y alguna vez pensé en la posibilidad de k marifer tuviera sdown y me ponía nerviosa pensando como iba a reaccionar, pero cuando fui a la eco de los tres meses, y la vi, tan completita, hermosa, y llena de vida, pensé no importa mamita, como vengas tú eres mi hija y te querré y te cuidaré con todo mi amor. De ahi en adelante, supe k hacer. En mi caso, mi niña no llegó, se me fue a los 7 meses y 22 dias. Y era la princesa más hermosa k haya visto. Así k ánimo, DIos mediante tu precioso bebé llegue muy sanito y sino es así, tiene a la mamá mas valiente del mundo. Slds

Gracias dannyta
Pero solo soy una madre q ama a su hijo. Como somos todas.
Respeto a aquellos padres y madres q deciden no tener un hijo si tienen probabilidades altas de q tenga sdown o q se lo han confirmado al 100%. Mi marido y yo desde un principio tenemos asumido q el bebé puede ser sdown pero no puedes estar todo el dia pensándolo. Yo psicológicamente me estoy preparando para afrontar el momento del parto, cuando nazca el bebé y lo pongan en mi pecho y mire su carita. Quiero decirle a mi ginecólogo que aunq tenga sdown quiero abrazar a mi bebé y estar con él. Que no se lo lleven deprisa para hacerle pruebas si no es imprescindible. Acaso no puedo disfrutar de ese momento junto con mi marido y mi hijito recién nacido??? Para mi siii,por supuesto.
Y después, ya veremos y q le hagan las pruebas q tengan q hacerle.
Besos para todas y para esos bebes q vienen o q buscan sus mamis y papis con todo el amor

J
jinyi_8244660
16/8/13 a las 6:35
En respuesta a ioel_9722530

Hola
Dulce, creo q deberias ir a habla con esa chica, le encantará ayudarte, se sentira bien al ver q puede ayudarte, y a ti te vendra estupendo oir de viva voz a alquien q ha pasado por lo mismo q tu , nadie te comprendera mejor q ella. Armate de valor y vé, te lo recomiendo, cuentame cuando vayas por favor, Ella te explicara eso q tanto temes, te explicara como será la vivencia de otro embarazo, como lo vivió , si lo pasó mal, quizas no sea tanduro como tu crees y ese miedo se vuelva mas pequeño y seas asi capaz de buscar a otro bebe. YA sabes te lo digo siempre, animo, serás mamá otra vez.

anab140, lo q le pasa a tu pareja es lo mismo qle pasa a dulce, tiene miedo... pero se supera, dile lo bonito q seria tener a vuestro bebe en los brazos, yo no puedo hablar mucho pq mi perdida fue de pocas semanas, pero si apoyaros y escucharlos, animos chicas, sereis mamas

Nooo aguantoooo mas porquee diosss
hola soy de uruguay buenoo estube en pareja 4 añoos hace un mes perdi mi bebe de 11 semanas mi marido nunca lo quiso siempre quiso q abortara el ya tiene dos hijos grandes con otra mujer. vi a mi bebe de 6 semanas en una eco donde se sintio su corazonsito y todoo peleas tras peleas con el un dia junto mis cosas y me voy de su casa a los dias el vuelve pidiendo perdon yo vuelvo a su casa todo divino habia aceptado mi bebe el primero de agosto tengo una eco de control voy con mi madre porq el no quiso ir con todaa la ilusion del mundo deceaba ver a mi hijoo y en esa eco se ve q mi bebe estaba sin latidos fuee un sufrimiento inexplicable me probocaron un aborto mi marido me dio su hombro para llorar y lo unico q me dijo era q el si ahora qria un hijo mas adelante una semana despues de q paso todo en una pelea decidimos ya no seguir y aqui estoy yo sufriendo por aver perdido a mi bebe y sufriendo por estar sin el es justo todo esto porq a mi no entiendoo y ya nose de donde sacar fuerzas para salir adelante

S
sylvie_9084660
16/8/13 a las 8:47

Buenos dias!!!
Ola chicas!! hace mucho tiempo que deje de escribir aquí..pero leo a diario los foros.. Quería contaros la historia de una amiga mia.. Estaba embarazada de un niño..y el mismo día que tenia que parir..fue..y vieron que no tenia latido..fue muy duro..porque tuvo que parirlo..estuvo unos meses mal..no podía ni ver niños..pero justo al año de la muerte de su bebe se entera que esta embarazada...y vienen TRILLIZOS!!! El embarazo le fue genial..aunque con miedos,eso no se puede evitar..y el parto estupendo. Ahora tienen casi dos años, dos niños y una niña. Y los papas súper felices!!! Así que a ser positivas y a luchar por vuestro sueño. Espero que la experiencia d mi amiga os haya ayudado algo..mucho animo y suerte!!

M
milva_9726184
16/8/13 a las 13:01
En respuesta a sylvie_9084660

Buenos dias!!!
Ola chicas!! hace mucho tiempo que deje de escribir aquí..pero leo a diario los foros.. Quería contaros la historia de una amiga mia.. Estaba embarazada de un niño..y el mismo día que tenia que parir..fue..y vieron que no tenia latido..fue muy duro..porque tuvo que parirlo..estuvo unos meses mal..no podía ni ver niños..pero justo al año de la muerte de su bebe se entera que esta embarazada...y vienen TRILLIZOS!!! El embarazo le fue genial..aunque con miedos,eso no se puede evitar..y el parto estupendo. Ahora tienen casi dos años, dos niños y una niña. Y los papas súper felices!!! Así que a ser positivas y a luchar por vuestro sueño. Espero que la experiencia d mi amiga os haya ayudado algo..mucho animo y suerte!!

Hl a todas
cm estais? vane ace q no sabemos de ti , espero y te esncuentres bien guapa! , dar señales de vida xfi q sepamos q te encuentras bien y tu bebe .
anab como vas? fuistes al medico? dannyta y las demas como seguis? bueno ya me contareis espero q tengais un buen finde , yo el lunes me voy de vacaciones a la playa me vendra muy bien cambiar de aires ... ya me metere de todas formas en este finde x si escribis un bsz

anab140
anab140
16/8/13 a las 14:59

Adios ilusiones !!
las pocas ilusiones q me quedaban para creer q estaba embarazada se me an roto todas esta mañana cnd e visto q me habia bajado el periodo .....gracias a todas por el apoyo y mucho animo a las demas

I
imara_6039778
16/8/13 a las 18:03
En respuesta a sylvie_9084660

Buenos dias!!!
Ola chicas!! hace mucho tiempo que deje de escribir aquí..pero leo a diario los foros.. Quería contaros la historia de una amiga mia.. Estaba embarazada de un niño..y el mismo día que tenia que parir..fue..y vieron que no tenia latido..fue muy duro..porque tuvo que parirlo..estuvo unos meses mal..no podía ni ver niños..pero justo al año de la muerte de su bebe se entera que esta embarazada...y vienen TRILLIZOS!!! El embarazo le fue genial..aunque con miedos,eso no se puede evitar..y el parto estupendo. Ahora tienen casi dos años, dos niños y una niña. Y los papas súper felices!!! Así que a ser positivas y a luchar por vuestro sueño. Espero que la experiencia d mi amiga os haya ayudado algo..mucho animo y suerte!!

Ke bonita historia...
Hola retse,

Gracias x compartir esta bonita historia, siempre nos da esperanza saber de mamis angelicales como nosotras k pueden volver a embarazarse y tener a sus bebés, y tres, wow!! Es como un sueño... Yo a veces pienso k seria genial tener gemelos!!! Me emociona solo pensarlo, pero mis probabilidades son nulas porke no hay gemelos en mi familia....pero soñar no cuesta nada!!

Chicas, ánimo, algún día podremos compartir nuestras nuevas noticias.. Yo todavía voy para 11 meses de larga espera para la luz verde x la cesárea, pero las k ya están en la búsqueda, no se desesperen, Dios nos ayudará, confíen, y pidanle a sus angelitos k las ayuden, con mucha fe y amor....

Dulce, espero k pases un bonito fin de semana en la playa, k logres despejar un poquito la tristeza de estos últimos dias, yo estaré forrando libros y libretas porque marijo entra el lunes a la escuela... Y el martes ya regreso al trabajo, será muy duro volver y k la gente no sepa como tratarme ni k decirme, pero yo he decidido sólo hablar de mi marifer con mis familiares, amigos cercanos, ustedes mis amigas angelicales, y próximamente con mi psicólogo, porque no kiero ser la loka de la oficina... Aunque este dolor te lleva casi a la locura,

I
imara_6039778
16/8/13 a las 19:28
En respuesta a imara_6039778

Ke bonita historia...
Hola retse,

Gracias x compartir esta bonita historia, siempre nos da esperanza saber de mamis angelicales como nosotras k pueden volver a embarazarse y tener a sus bebés, y tres, wow!! Es como un sueño... Yo a veces pienso k seria genial tener gemelos!!! Me emociona solo pensarlo, pero mis probabilidades son nulas porke no hay gemelos en mi familia....pero soñar no cuesta nada!!

Chicas, ánimo, algún día podremos compartir nuestras nuevas noticias.. Yo todavía voy para 11 meses de larga espera para la luz verde x la cesárea, pero las k ya están en la búsqueda, no se desesperen, Dios nos ayudará, confíen, y pidanle a sus angelitos k las ayuden, con mucha fe y amor....

Dulce, espero k pases un bonito fin de semana en la playa, k logres despejar un poquito la tristeza de estos últimos dias, yo estaré forrando libros y libretas porque marijo entra el lunes a la escuela... Y el martes ya regreso al trabajo, será muy duro volver y k la gente no sepa como tratarme ni k decirme, pero yo he decidido sólo hablar de mi marifer con mis familiares, amigos cercanos, ustedes mis amigas angelicales, y próximamente con mi psicólogo, porque no kiero ser la loka de la oficina... Aunque este dolor te lleva casi a la locura,

Continúa....
Y digo la loka, porque en realidad, este es nuestro duelo, y la gente pues sigue con su vida aunque nosotras estemos pasando el peor momento de nuestra vida.

Yo tengo una tía k hace muchos años, perdió un hijo, cuando le dieron un disparo por la espalda en un pleito de borrachos, y mi tía en cualquier reunión familiar, de la nada, empezaba a hablar de su hijo y de su asesino y en fin, al principio todo mundo entendia su pena, pero con los años, ya nadie entendía porque seguía enfrascada en lo mismo. Yo ahora lo entiendo, perder a un hijo, es el dilor

I
imara_6039778
16/8/13 a las 19:37
En respuesta a imara_6039778

Continúa....
Y digo la loka, porque en realidad, este es nuestro duelo, y la gente pues sigue con su vida aunque nosotras estemos pasando el peor momento de nuestra vida.

Yo tengo una tía k hace muchos años, perdió un hijo, cuando le dieron un disparo por la espalda en un pleito de borrachos, y mi tía en cualquier reunión familiar, de la nada, empezaba a hablar de su hijo y de su asesino y en fin, al principio todo mundo entendia su pena, pero con los años, ya nadie entendía porque seguía enfrascada en lo mismo. Yo ahora lo entiendo, perder a un hijo, es el dilor

Sigue...se me fue el dedo..mi cel es touch
Les decía que perder a un hijo es un dolor insoportable, por eso debemos, hablar y hablar todo lo ke podamos para desahogar el alma,este foro x ejemplo nos ayuda mucho, porke nosotras entendemos este gran dolor y esta enorme necesidad de hablar de nuestros angelitos.

Yo tengo la convicción de hacer un pacto de amor con marifer, ser mejor persona, madre, amiga, hija, para ganarme un lugar a su lado. Pork sé k algún día estaré con ella y la llenaré de amor, besos y abrazos...

I
imara_6039778
16/8/13 a las 21:26
En respuesta a anab140

Adios ilusiones !!
las pocas ilusiones q me quedaban para creer q estaba embarazada se me an roto todas esta mañana cnd e visto q me habia bajado el periodo .....gracias a todas por el apoyo y mucho animo a las demas

Ánimo anab....
Esta vez no sucedió, pero no hay k perder las esperanzas.... Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

I
ioel_9722530
17/8/13 a las 17:06

Hola
Hola chicas. Siento no haber estado con vosotras. Y lo siento mucho más al ver q lo habéis pasado mal y yo no he estado. Lo siento. Me han tenido Miy agobiada en el trabajo. Tb ha venido la hermana de Manuel de vacaciones q vive en Madrid y hemos estado de aquí para allá... Lo siento, no he tenido tiempo de nada.

Ana cariño es normal no acertar a la primera... Tu tranquila. Sabes q eres fertil pronto llegará, ya lo verás.

Dulce Pásalo bien en la playa.. Y ya sabes lo q te digo siempre... Es normal recaer algunas veces y muy duro q nadie te entiendas, pero aquí nos tienes SIEMPRE pa lo q necesites.

Para el resto veo q hay algunas chicas nuevas. Encantada de conoceros. Y a las demás mucho ánimo como siempre.

M
milva_9726184
17/8/13 a las 20:19

Hola a todas
vane me alegra saber de ti ! digo q raro .. o está regular o muy ocupada.. me alegro q estes bien , lo entiendo guapa, q estes liada con el curro , visitas etc.. no pasa na , lo mismo te digo aqui nos tienes , si este lunes q viene me voy unos diicas q yo creo q nos vendra bastante bien xa desconectar un poco, aunq la mente la llevamos a todas partes pero aver .. espero no pensar demasiado .. sino no avanzo ni quiero tampoco acerle pasar un mal viaje a mi marido..vane voy x tu tierra x cadiz , me hubiese gustao q nos vieramos o algo pero me da cosilla se q estas atarea..pero estaria muy bien no crees? hablar en persona jiji
Anab se como te sientes, pero como dice vane es verdad q es muy dificil quedar a la primera, no te agobies q es peor y intenta no obsesionarte q sino tb eso no es bueno a la hora de tener un bebe q me lo digan a mi.. piensa q ya llegara el dia , a lo mejor antes de lo q te piensas , una vez paso , tiene q volver a pasar tu puedes eres fertil lo sabes, vale? no te preocupes pensando en q no.. o cosas raras.. solo q aveces cuesta un pokito es normal , animo wapa , yo en esta semana me tiene q bajar es el primer intento y se q sera q no intento tomarmelo con calma es lo mejor.. estamos juntas en esto un bsz fuerte.
dannyta gracias, si eso espero q unos dias en la playa nos sienten bien .. q falta ace.. bueno eso de forrar las libretas me gusta , yo espero poder acerlo algun dia.. . te entiendo .. pero tu poco a poco eres muy valiente y muy fuerte , ten x seguro q algun dia estaras junto a marifer xq te lo as ganado pero un dia muy lejano , aun te quedan muxas cosas en esta vida x acer y ya seguro nos espera algo bueno , la vida no deberia de dañarnos de nuevo , ya emos tenido bastante., siento mucho lo de tu tia dannyta
retse muxas gracias x leeernos estar ahi tb, y x avernos contado algo q nos llena de ilusion un abrazo
buenos chicas un abrazo ya hablamos en cuanto pueda me onecto un abrazo

I
imara_6039778
18/8/13 a las 17:15

Hola a todas...
Estoy muy triste chicas, cada día k pasa es más dificil, nada me interesa, solo kiero cerrar los ojos y k esto sea una pesadilla, los hubiera no me dejan vivir...Necesito a mi bebé, ya no puedo con este silencio, deberia haber ruidos y ese olor tan bello k sólo un bebé puede regalarnos...
Saben k es lo más triste? K el papá de marifer nunca se interesó, yo soy divorciada, hace casi dos años k me di la oportunidad con alguien, pero no resultó, era muy posesivo y no me dejaba tranquila, decidí terminar la relación y al cabo de un mes, me enteré k marifer venía en camino, no lo podía creer pork su papá tenia la vasectomia, el caso es que le hablé para decirle y me propuso un legrado, obviamente le dije que no y yo seguí sola con mi niña, luché con ella, por darle la mejor atención, y poco a poco fui comprando sus cositas, marijo estaba muy emocionada pork ya no iba a estar solita, hasta que mis sueños se rompieron un día antes de la incapacidad...mi princesa había dejado de latir...y como siempre fui sola y así me dieron la noticia... Le avisé al papá de marifer x mensaje k mi princesa se habia ido y nunca respondió. Pero kien creen k estuvo a mi lado, consolándome y dándome ánimos...mi ex=esposo y papá de marijo. Se portó como un verdadero caballero y no puedo más k decirles k las personas k menos crees estarán contigo por siempre, en las peores circunstancias.

M
milva_9726184
18/8/13 a las 20:20
En respuesta a imara_6039778

Hola a todas...
Estoy muy triste chicas, cada día k pasa es más dificil, nada me interesa, solo kiero cerrar los ojos y k esto sea una pesadilla, los hubiera no me dejan vivir...Necesito a mi bebé, ya no puedo con este silencio, deberia haber ruidos y ese olor tan bello k sólo un bebé puede regalarnos...
Saben k es lo más triste? K el papá de marifer nunca se interesó, yo soy divorciada, hace casi dos años k me di la oportunidad con alguien, pero no resultó, era muy posesivo y no me dejaba tranquila, decidí terminar la relación y al cabo de un mes, me enteré k marifer venía en camino, no lo podía creer pork su papá tenia la vasectomia, el caso es que le hablé para decirle y me propuso un legrado, obviamente le dije que no y yo seguí sola con mi niña, luché con ella, por darle la mejor atención, y poco a poco fui comprando sus cositas, marijo estaba muy emocionada pork ya no iba a estar solita, hasta que mis sueños se rompieron un día antes de la incapacidad...mi princesa había dejado de latir...y como siempre fui sola y así me dieron la noticia... Le avisé al papá de marifer x mensaje k mi princesa se habia ido y nunca respondió. Pero kien creen k estuvo a mi lado, consolándome y dándome ánimos...mi ex=esposo y papá de marijo. Se portó como un verdadero caballero y no puedo más k decirles k las personas k menos crees estarán contigo por siempre, en las peores circunstancias.

Dannyta wapa
es normal q te sientas mal , a mi me pasa casi todos los dias, me digo.. q silencio ahi en casa ... cuando pensaba q solo se oirian los llantos de mi bebe cuando se derpertara para q su mami le diera el pecho, las risas de nosotros de jugar con el .. el olor a bebe x toda la casa.. pañales x todos sitios, peluches.. pero q acemos dannyta? la vida nos a pegado duro , y dnd mas duele! , tenemos q intentar no pensar en eso , dificil es y muxo pero es q si no.. no avanzamos... yo ya estoy notando x el dolor q siento y los nervios q no me encuentro bien de salub, y es q los nervios nos destrozan .. tenemos q ser mas fuertes , mira ojala estuviesemos todas juntas para vernos y tomar algo no solo x aki .. se q nos necesitamos mas q nunca , te mando desde jaen todo mi apoyo piensa en marijo te necesita muxo , daria lo q fuera x tener a alguien conmigo.. , , no puedo creer q aya gente asi q no se inteerese.. en fin.. lo q tienes q pensar es en q tu lo as sido todo para marifer y nada mas vale? te mando un abrazo enorme

I
imara_6039778
18/8/13 a las 23:10
En respuesta a milva_9726184

Dannyta wapa
es normal q te sientas mal , a mi me pasa casi todos los dias, me digo.. q silencio ahi en casa ... cuando pensaba q solo se oirian los llantos de mi bebe cuando se derpertara para q su mami le diera el pecho, las risas de nosotros de jugar con el .. el olor a bebe x toda la casa.. pañales x todos sitios, peluches.. pero q acemos dannyta? la vida nos a pegado duro , y dnd mas duele! , tenemos q intentar no pensar en eso , dificil es y muxo pero es q si no.. no avanzamos... yo ya estoy notando x el dolor q siento y los nervios q no me encuentro bien de salub, y es q los nervios nos destrozan .. tenemos q ser mas fuertes , mira ojala estuviesemos todas juntas para vernos y tomar algo no solo x aki .. se q nos necesitamos mas q nunca , te mando desde jaen todo mi apoyo piensa en marijo te necesita muxo , daria lo q fuera x tener a alguien conmigo.. , , no puedo creer q aya gente asi q no se inteerese.. en fin.. lo q tienes q pensar es en q tu lo as sido todo para marifer y nada mas vale? te mando un abrazo enorme

Ni ke lo digas...
Dulce, no dejes k la tristeza te afecte la salud, tú k ya puedes buscar otra vez la ilusión, debes estar fuerte, quizá como dicen, a veces es más dificil estar lista emocionalmente ke fisicamente. Pero estoy segura k pronto llegará esa luz en nuestras vidas. Sé k yo tengo una pequeña de 6 @ñitos, k me ha salvado de esta pesadilla, k incluso dormida me da palmadas en la espalda cuando me escucha llorar, y k me dice k como su hermanita se parecía a ella, k imagine k es marifer. Y lucho x no caer, pero es imposible, yo no sé k hubiera sido de mi, si ella no estuviera...no sabes cómo las admiro. Pero sé k mas adelante debe haber una gran luz para nosotras, desahógate todo lo que puedas k nos hace mucha falta, pero no te dejes enfermar..y sería genial k estuviéramos cerca para apoyarnos, pero en la distancia nos une el amor de madres, de nuestros bellos angelitos...y hay k luchar por ellos. Un gran abrazo para ti también desde veracruz, México.

I
iriana_6071056
19/8/13 a las 16:06

Apoyo
Hola es muy importante q lleves una terapia para trabajar toda esta experiencia y como te sientes y puedes iniciar un proceso sano de duelo. Se q en estos momentos es dificil pero es importante atiendas este proceso.

I
ioel_9722530
20/8/13 a las 10:46
En respuesta a imara_6039778

Hola a todas...
Estoy muy triste chicas, cada día k pasa es más dificil, nada me interesa, solo kiero cerrar los ojos y k esto sea una pesadilla, los hubiera no me dejan vivir...Necesito a mi bebé, ya no puedo con este silencio, deberia haber ruidos y ese olor tan bello k sólo un bebé puede regalarnos...
Saben k es lo más triste? K el papá de marifer nunca se interesó, yo soy divorciada, hace casi dos años k me di la oportunidad con alguien, pero no resultó, era muy posesivo y no me dejaba tranquila, decidí terminar la relación y al cabo de un mes, me enteré k marifer venía en camino, no lo podía creer pork su papá tenia la vasectomia, el caso es que le hablé para decirle y me propuso un legrado, obviamente le dije que no y yo seguí sola con mi niña, luché con ella, por darle la mejor atención, y poco a poco fui comprando sus cositas, marijo estaba muy emocionada pork ya no iba a estar solita, hasta que mis sueños se rompieron un día antes de la incapacidad...mi princesa había dejado de latir...y como siempre fui sola y así me dieron la noticia... Le avisé al papá de marifer x mensaje k mi princesa se habia ido y nunca respondió. Pero kien creen k estuvo a mi lado, consolándome y dándome ánimos...mi ex=esposo y papá de marijo. Se portó como un verdadero caballero y no puedo más k decirles k las personas k menos crees estarán contigo por siempre, en las peores circunstancias.

Animo dannyta
Parece dificil, pero mira a dulce, poco a poco se aprende a llevar , animo, no sabia q tu ex no queria saber nada de tu marifer, pero mira el final... no se sabe, quizas hibiera sido un buen padre despues de todo. Pero animate. Ya verás q pronto veras q serás mama. Ya lo veras

I
ioel_9722530
20/8/13 a las 11:05

Hola dulce.
A mi me encataria verte.. mujer para ti hay un hueco seguro, q digo un hueco.. un dia entero jajaja. Ya se lo dices a tu marido, si os parece bien me avisas vale??? Eso si, si nos llegamos a ver, no quiero q cuando me veas te pongas triste en_??? q ya sabes q llevo barriguita..... trato???

Cuanto tiempo estarás por aki?? a parte vas exactamente?. Bueno vayas dnd vayas, lo necesitas ya verás como te despejas... te relajas.. y lo mismo... llevas de vuelta a casa un bebé precioso en la barriguita jajajajajajaja. Oju no sabes lo q me gustaria q te pasara eso, de verdad q si.

El resto de mis niñas como andais???? vais un poco mejor??

Dulce una vez me dijiste q no cuanto na de mis cosas.. no se es q no quiero q leais cosas tristes, ademas tampoco me pasan ninguna... Yo estoy bien. Pero no se q os puedo contar.. no se si sabiais q yo traia 2 bebes. SISI, eran mellizos,, pero solo se quedó mi bichito q despues del aborto la verdad es q tb fue una putada, pq estaba hasta ilusionada de q fueran 2.. pero bueno. Por cierto tengo q ponerle ya nombre a mi bichito... estamos entre 4 : Diego, Jaima, Manuel y PAblo... anda echadme una manita q no se cual elegir... (manuel se llama el papa).

Bueno amores... hablamos mañana besos

anab140
anab140
20/8/13 a las 16:04

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
ojala y si me quedara pronto ,porq no puedo parar de pensar en q mi bebe sergio ya estaria casi exando andar , y tantas cosas q me estan aciendo recaer otra vez en la misma pesadilla,y por eso pienso q si tubiera un bebe me ayudaria a salir de este pozo sin salida , pero mi marido dice que no que el no quiere tener de momento nada q debemos esperar un par de años por lo menos y no lo comprendo solo se que yo estoi volviendo a recaer en mi sufrimiento y volviendo a vivir una pesadilla de la que no puedo despertar y parece q nadie me comprende ....ya no puedo mas ,se me esta aciendo muy cuesta arriba todo ...

I
imara_6039778
20/8/13 a las 19:53

Estoy en primer día en la oficina
Y siento k me ahogo, como kisiera salir corriendo, y dejar todo tirado, pensé k con ek trabajo mi mente se iba a ocupar, pero la verdad no puedo ni concentrarme. Que calvario de vida me ha kedado...Sé k vienen cosas mejores, pero no sé si estaré de pie, para cuando lleguen, hay una compañera embarazada y me da tanta tristeza verla... Me acuerdo de cuando nos encontrabamos en los pasillos panza con panza y ahora yo no tengo nada, mas k una enorme herida en la panza. Mis compañeros ni me tocan el tema, y mejor, porke creo k me pondría a llorar en el momento...cómo le hicieron las k regresaron al trabajo ?

I
imara_6039778
20/8/13 a las 20:03
En respuesta a ioel_9722530

Animo dannyta
Parece dificil, pero mira a dulce, poco a poco se aprende a llevar , animo, no sabia q tu ex no queria saber nada de tu marifer, pero mira el final... no se sabe, quizas hibiera sido un buen padre despues de todo. Pero animate. Ya verás q pronto veras q serás mama. Ya lo veras

Gracias vane...
La verdad k ese hombre ya no forma parte de mi vida, me dejó con mi niña sin importarle nada, mi ex-esposo es quien le dio su apellido, y me ha brindado todo su apoyo. De hecho, me ha dicho k el me dará todos los hijos k yo kiera, pero con esta ya van 2 cesáreas, así k solo me alcanza para 1 más, si DIosito me ayuda. Y después de todo lo que he vivido, creo k vamos a darnos otra oportunidad, porke jamás encontraré a alguien como.él, k me apoya y k está en cualquier circunstacia. Hace 4 @ños k nos separamos, y hace menos k nos divorciamos...pero estoy segura k si mi marifer hubiera estado viva, igual ahí hubiera estado.

I
irian_8084577
20/8/13 a las 20:12
En respuesta a imara_6039778

Estoy en primer día en la oficina
Y siento k me ahogo, como kisiera salir corriendo, y dejar todo tirado, pensé k con ek trabajo mi mente se iba a ocupar, pero la verdad no puedo ni concentrarme. Que calvario de vida me ha kedado...Sé k vienen cosas mejores, pero no sé si estaré de pie, para cuando lleguen, hay una compañera embarazada y me da tanta tristeza verla... Me acuerdo de cuando nos encontrabamos en los pasillos panza con panza y ahora yo no tengo nada, mas k una enorme herida en la panza. Mis compañeros ni me tocan el tema, y mejor, porke creo k me pondría a llorar en el momento...cómo le hicieron las k regresaron al trabajo ?

Hola dannyta34
te entiendo perfectamente como te sientes, es un momento tan dificil, yo regrese hace dos meses a la oficina y fue muy doloroso que personas que no sabian lo de mi bebe me preguntaran como estaba al ver que no tenia panza.ahora estan regresando de su incapacidadlas chicas que estaban embarazadas conmigo y no sabes como me duele no tener a mi bebito , estoy enfrascada en mi trabajo y trato no pensar mucho, he contenido mi recuerdo para no sufrir.

A
alagie_5867756
20/8/13 a las 21:26

Fuerza
cuanto dolor, no hay palabras.. fuerza!!!

M
milva_9726184
21/8/13 a las 11:00

Hl q aceis
Deciros q cm os dije estoy en Cádiz unos días ,dannyta y mamilolito os entiendo ,y es normal q os sintais así .. Yo pensaba q el irme a la playa unos días me ayudaría aunque sabría q eso si la mente la llevamos a todos sitios y vaya si es así .. Pero me estoy obligando a intentar no pensar muxo en el xq sino no avanzo ..aveces me resulta casi imposible acerlo otras me da pena mantenerlo en un poco en no querer pensar tanto ..xq es mi hijo ..pero el psicólogo dice q no es sano pensar en el constantemente y l verdad q no lo es .. Porque sino podemos acabar con el antes de lo previsto ..y aunque ahora no lo vemos ni yo misma lo veo ..espero q aun nos quede a todas algo bueno en esta vida , y llegemos a ser felices alfin nunca olvidando por supuesto a nuestros angelitos , el mismo día q llegamos aquí a Cádiz le compre a mi David un globo le escribí yo y su papa cosas q sentíamos , y después le dimos un beso ,yo me quede con mi cosa de q no pude acerle nunca el comprarle a mi niño un globo ,así es q x eso lo ize ,después en la playa al atardecer lo solté no se lo e podido dar personalmente Pero confio en q el lo abra visto , yo creo en q después de esta vida nos espera otra y q mi niño es un ángel ,así es q confio en q llego asta el ..senti tristeza pero tb alegría al visualizarlo en mi mente cogiendo su globito ,abra quien me diga loca pero bueno ize lo q sentía y la verdd q me sentí bien después ,os aconsejo q agais algo q os pueda ayudar , os mando un abrazo enorme ,dannyta,manilolito ,anab solo necesitamos tiempo ,ananb pienso q el tiene miedo x eso te dice de esperar unos años ..xq no tiene sentido si antes quiso xq no ahora? Como tu bien dices un hermanito de Sergio os volvería a ilusionar claro q si ...estoy segura ..anab te entendemos nosotras y muxo sabes ? Yo pienso q es eso q tiene tu marido miedo ..y q x eso te dice eso pero unos años no ayuda ,bueno es difícil pero tu deja q la naturaleza siga su curso y si viene algún día buen recibido será ..hblar mcho los dos ,el tiene q entender el vacío q se te quedo .vane estaremos en san Fernando. Asta el sábado q es dnde estamos , cuando te veng bien x mi encanta , a mi vane me gustan mas los nombres de los padres soy muy tradicional jeje por lo q le pondría Manuel cm el papá. Pero es mi opinión jeje ya cm veáis jeje. No sabia q llevbas dos q pena vane ellos están cn mi niño son dos angelitos lindos bueno vane ya te digo y eso un abrazo

anab140
anab140
21/8/13 a las 11:59

Dulce
yo e pensado tambien en que tiene miedo, pero ultimamente discutimos mas de lo normal , aunque es por rachas , llevamos unos dias geniales , espero que pronto supere sus miedos , que y0 creo q es lo q no le deja querer tener hijos y tambien es la causa de todas nustras discusiones un beso chicas

K
kanwal_6486435
21/8/13 a las 18:21

Hola, chicas
Espero que anden bien con estos días divinos (bah al menos acá son preciosos, viene una primavera que nos está regalando unos días de calor anticipados).
Esto que cuenta Dulcenoche25 sobre el globo me recuerda a algo parecido que hice cuando falleció mi abuela (que era una madre para mí, quizás no se compara, no se imaginan cuánto me ha dolido y aún duele su partida) hice una cartita, la quemé y dejé que las cenizas se volaran, todo al aire libre. Sentí que ella iba a leerla. Así que comprendo y confortan esas pequeñas acciones. Con que creamos que es así, basta!!!
Estoy de 5 meses ya, esperando con ansias Diciembre/ Enero que nacerá lo que parece ser una niña. Les enviamos abrazos de oso grande ella les manda dulces abracitos cuenten cómo están. Espero y oro porque esos ánimos repunten a diario.

I
imara_6039778
22/8/13 a las 1:58

Chicas...les cuento
Ke ayer iba para seguridad social a ver lo del pase con psicología y en un semáforo rojo me pega x alcance otro carro.... Tuve esguince en el cuello y me mandaron a reposo x 7 días, yo estaba angustiada x k mi cesárea fue reciente, pero afortunadamente todo está bien, me dieron unos calmantes mientras me dan mi cita a psicología, pork dice la doctora que tengo un cuadro depresivo, porque no puedo aceptar lo que pasó con marifer. Ella dice k me van a hacer efecto en unos 15 días, pero que me van a ayudar, eso espero. Pero les cuento k.aunke muero x ser mamá otra vez, ayer mientras me hacían el ultrasonido me sentia morir solo de pensar k algo podria estar mal y me di cuenta k no estoy preparada para un nuevo embarazo. Asi k no se como lo han podido llevar las demás mamis angelicales....

I
imara_6039778
22/8/13 a las 2:03
En respuesta a kanwal_6486435

Hola, chicas
Espero que anden bien con estos días divinos (bah al menos acá son preciosos, viene una primavera que nos está regalando unos días de calor anticipados).
Esto que cuenta Dulcenoche25 sobre el globo me recuerda a algo parecido que hice cuando falleció mi abuela (que era una madre para mí, quizás no se compara, no se imaginan cuánto me ha dolido y aún duele su partida) hice una cartita, la quemé y dejé que las cenizas se volaran, todo al aire libre. Sentí que ella iba a leerla. Así que comprendo y confortan esas pequeñas acciones. Con que creamos que es así, basta!!!
Estoy de 5 meses ya, esperando con ansias Diciembre/ Enero que nacerá lo que parece ser una niña. Les enviamos abrazos de oso grande ella les manda dulces abracitos cuenten cómo están. Espero y oro porque esos ánimos repunten a diario.

Hola scarlett
Muchas gracias x tus palabras y felicidades x esa hermosa barriguita...k DIos te acompañe y nos cuentes kuando tengas a tu hermosa en tus brazos..nada nos da,más alegría y ánimo k saber de historias felices...

anab140
anab140
22/8/13 a las 15:47

Yo tambien tube a mi hijo mediante cesarea..
yo ya puedo quedar cunado quiera embaraza , porque ya a pasado mi año de espera, pero se me hizo eterno y mi cesarea aunque se curo perfectamente a sido muy dolorosa , tranquila q algun dia sentiras q estas preparada para ser mama de nuevo un beso ...

F
fanida_7992501
23/8/13 a las 12:03

Mi experiencia
Hola chicas,

quiero contarles brevemente mi historia... hace cinco años y un mes y algunos días perdía a mi hijo, cuando estaba de 35 semanas (pobrecito mío, no llegó a tener nombre), nunca se supo la causa. Tres meses después vuelvo a quedar embarazada: craso error quedar tan pronto, porque pasé un embarazo horrible, ya que yo quería estar embarazada, ¡pero de mi niño! No disfruté del embarazo, me pasaba el día llorando y pensando en él... y eso que esperaba mellizos (tengo antecedentes) y todo el mundo estaba tan contento.
Mis hijos, Josep y Tristán, nacieron en su tiempo y muy bien de peso. En junio han hecho los cuatro años y, óbviamente, los quiero como sólo una madre puede hacerlo.
Entro en este foro porque vuelvo a estar embarazada, de tres meses. Es un embarazo tranquilo, ni tan feliz como el primero ni tan horroroso como el segundo.
Pero ¿sabéis? El tiempo no cura mi herida... he aprendido a convivir con ella, no pienso a todas horas, ni siquiera todos los días o semanas. Pero la herida está ahí, porque así debe ser, porque una vez pasó y lo parí y no puedo ni quiero olvidarlo.

Gracias por leerme.

anab140
anab140
23/8/13 a las 14:13
En respuesta a fanida_7992501

Mi experiencia
Hola chicas,

quiero contarles brevemente mi historia... hace cinco años y un mes y algunos días perdía a mi hijo, cuando estaba de 35 semanas (pobrecito mío, no llegó a tener nombre), nunca se supo la causa. Tres meses después vuelvo a quedar embarazada: craso error quedar tan pronto, porque pasé un embarazo horrible, ya que yo quería estar embarazada, ¡pero de mi niño! No disfruté del embarazo, me pasaba el día llorando y pensando en él... y eso que esperaba mellizos (tengo antecedentes) y todo el mundo estaba tan contento.
Mis hijos, Josep y Tristán, nacieron en su tiempo y muy bien de peso. En junio han hecho los cuatro años y, óbviamente, los quiero como sólo una madre puede hacerlo.
Entro en este foro porque vuelvo a estar embarazada, de tres meses. Es un embarazo tranquilo, ni tan feliz como el primero ni tan horroroso como el segundo.
Pero ¿sabéis? El tiempo no cura mi herida... he aprendido a convivir con ella, no pienso a todas horas, ni siquiera todos los días o semanas. Pero la herida está ahí, porque así debe ser, porque una vez pasó y lo parí y no puedo ni quiero olvidarlo.

Gracias por leerme.

Muy bonita tu historia
espero que tengas mucha suerte con tu embarazo , me da mucha fuerza saber que mujeres que an pasado por lo mismo que yo y el resto de este foro ayan superado todos sus miedos y an conseguido seguir acia delante , yo espero algun dia poder decir lo mismo de momento si pienso todos los dias en mi bebe y lloro mucho por el y creo que me llevara tiempo para superar esto

I
imara_6039778
23/8/13 a las 17:45
En respuesta a fanida_7992501

Mi experiencia
Hola chicas,

quiero contarles brevemente mi historia... hace cinco años y un mes y algunos días perdía a mi hijo, cuando estaba de 35 semanas (pobrecito mío, no llegó a tener nombre), nunca se supo la causa. Tres meses después vuelvo a quedar embarazada: craso error quedar tan pronto, porque pasé un embarazo horrible, ya que yo quería estar embarazada, ¡pero de mi niño! No disfruté del embarazo, me pasaba el día llorando y pensando en él... y eso que esperaba mellizos (tengo antecedentes) y todo el mundo estaba tan contento.
Mis hijos, Josep y Tristán, nacieron en su tiempo y muy bien de peso. En junio han hecho los cuatro años y, óbviamente, los quiero como sólo una madre puede hacerlo.
Entro en este foro porque vuelvo a estar embarazada, de tres meses. Es un embarazo tranquilo, ni tan feliz como el primero ni tan horroroso como el segundo.
Pero ¿sabéis? El tiempo no cura mi herida... he aprendido a convivir con ella, no pienso a todas horas, ni siquiera todos los días o semanas. Pero la herida está ahí, porque así debe ser, porque una vez pasó y lo parí y no puedo ni quiero olvidarlo.

Gracias por leerme.

Gracias ...
Por compartir tu experiencia, eso nos da esperanza de que hay un mañana, yo la verdad no sé si pueda volver a intentarlo, primero tenía prisa y ahora me da terror, lo dejaremos al tiempo, hace 2 dias empecé a tomar antidepresivos, la doctora dice que van a ayudarme en lo que me dan mi cita con psiquiatría, la verdad, ha sido muy duro, y para mi hija de 6 @ños más porque casi no la he podido atender, y me extraña. He notado cambios en su conducta, se ha vuelto rebelde, y berrinchuda. Espero mejorar de salud pronto, para darle el.amor k necesita y merece.

A
adelma_8060872
23/8/13 a las 18:04


Con todo el respeto del mundo aqui les dejo esta imagen

M
milva_9726184
24/8/13 a las 12:47

Hl wapas cm vais ?
Losaplus gracias en primer lugar x entrar y contarnos tú historia , decirte q eso ns ayuda muxo , siento muxo lo de tú pekeñin , ahora ace tres meses y nueve dias q mi chiquitin se fue junto al tuyo ,se. X lo q pasastes .. Y daría cualquier cosa xq hubiesen pasado ya algún tiempo .. Eso es lo único q quiero .. Me alegra q desp volvistes a quedar y te felicito xq todo salió bien , comprendo lo q dices ..q pasastes un embarazo lleno de angustia y miedo .. Pero valió la pena , para mi es difícil volver a intentarlo y tengo muxo miedo ..pero quiero pensar en q está vez saldrá bien , la vida no puede acernos esto a nosotros otra vez ..no sería justo sería cruel.. Y yo todo esto q tengo aki guardado..todo el amor ...quiero poder darlo a otro hijo mío e imaginar q tb es cm sí lo estuviese dando a david .me alegro de q d nuevo estés embarazada te deseo de corazón lo mejor pues es lo q te mereces , ya nos iras contando un beso y otro para tú angelito y para tus niños y bebe arcoiris .

M
milva_9726184
24/8/13 a las 13:12
En respuesta a milva_9726184

Hl wapas cm vais ?
Losaplus gracias en primer lugar x entrar y contarnos tú historia , decirte q eso ns ayuda muxo , siento muxo lo de tú pekeñin , ahora ace tres meses y nueve dias q mi chiquitin se fue junto al tuyo ,se. X lo q pasastes .. Y daría cualquier cosa xq hubiesen pasado ya algún tiempo .. Eso es lo único q quiero .. Me alegra q desp volvistes a quedar y te felicito xq todo salió bien , comprendo lo q dices ..q pasastes un embarazo lleno de angustia y miedo .. Pero valió la pena , para mi es difícil volver a intentarlo y tengo muxo miedo ..pero quiero pensar en q está vez saldrá bien , la vida no puede acernos esto a nosotros otra vez ..no sería justo sería cruel.. Y yo todo esto q tengo aki guardado..todo el amor ...quiero poder darlo a otro hijo mío e imaginar q tb es cm sí lo estuviese dando a david .me alegro de q d nuevo estés embarazada te deseo de corazón lo mejor pues es lo q te mereces , ya nos iras contando un beso y otro para tú angelito y para tus niños y bebe arcoiris .

Idejarramillo gracias tb
X entrar y ponernos esa frase tan linda sobre los bebes arcoiris , x ciertop ya mismo chicas está uno lindo aki en unos meses ,el de vane , deciros q la e conocido a vane ! y q es un primor ! Vane te lo digo q apaña q eres ! Estuvimos tomando algo y muy agustico , gracias x darme ese rato de alegria la cual necesitaba tanto ! Manuel y tú sois de lo mejor ! Chicas ojalá todas pudiéramos quedar sería fabuloso ! Jeje y na q vane estaba guapisima cn su barriguita!bueno chicas deciros q la regla me bajo no me lo tomé a mal del to xq sabía.q iva a. Ser casi imsible quedarme a la primera ..y na ... Me lo estoy tomando lo mejor q puedo .. No ahi otra ...tb mientras tanto a seguir tecuperandome y a estar más fuerte .. Ya sí dios kiere llegara el dia y el vuestro tb un beso xa todas y otro para nuestros angelitos

I
ioel_9722530
24/8/13 a las 18:59

Buenas tardes
Losaplus djaramillo, no le deberia pasar a nadie estás cosas.... De verdad lo siento.

Estoy totalmente de acuerdo con dulce. Ojala pudiéramos conocernos todas. Dulce es un amor de chica. Y guapisima.... No me extraña q su david fuera tan guapísimo. Pasamos una tarde muy bonita, me alegró mucho conocerla tanto ella como su marido son 2 bellisimas personas. Gracias por una tarde tan buena.

Como van esos ánimos? Están mejor mis niñas? Como lleváis el fin de semana!?

I
ioel_9722530
24/8/13 a las 18:59

Buenas tardes
Losaplus djaramillo, no le deberia pasar a nadie estás cosas.... De verdad lo siento.

Estoy totalmente de acuerdo con dulce. Ojala pudiéramos conocernos todas. Dulce es un amor de chica. Y guapisima.... No me extraña q su david fuera tan guapísimo. Pasamos una tarde muy bonita, me alegró mucho conocerla tanto ella como su marido son 2 bellisimas personas. Gracias por una tarde tan buena.

Como van esos ánimos? Están mejor mis niñas? Como lleváis el fin de semana!?

I
ioel_9722530
24/8/13 a las 19:01
En respuesta a adelma_8060872


Con todo el respeto del mundo aqui les dejo esta imagen

Es precioso
Todas tendremos nuestro bebé arcoiris. Gracias.

I
ioel_9722530
24/8/13 a las 19:05
En respuesta a imara_6039778

Gracias ...
Por compartir tu experiencia, eso nos da esperanza de que hay un mañana, yo la verdad no sé si pueda volver a intentarlo, primero tenía prisa y ahora me da terror, lo dejaremos al tiempo, hace 2 dias empecé a tomar antidepresivos, la doctora dice que van a ayudarme en lo que me dan mi cita con psiquiatría, la verdad, ha sido muy duro, y para mi hija de 6 @ños más porque casi no la he podido atender, y me extraña. He notado cambios en su conducta, se ha vuelto rebelde, y berrinchuda. Espero mejorar de salud pronto, para darle el.amor k necesita y merece.

Animo dannyta
Hazlo por tu niña. Y por ti. Ella te necesita, es duro pero hay q salir. Verás como mas pronto q tarde le darás un hermanito y tu niña. Aquí nos tienes. Animo

anab140
anab140
25/8/13 a las 12:33

Mi finde de semana....
pues no fue mal del todo , pero todos los planes que teniamos se fueron al traste teniamos pensado irnos a pasar el dia ala playa y al fianl nada pk mi marido tuvo que trabajar y yo como no tengo carnet pues no me puede ir a ningun lado jejej , espero que el finde que viene podamos ir a la playa ..ojala pudiesemos quedar todas jijiji ,y nos levantamos el animo .. yo hoi me e levantado con mas fuerza que ayer pero se que si no pongo0 de mi parte voi a coger depresion o algo parecido y yo soi mui joven q solo tengo 22 años pero no ai animo que me de fuerzas ...mi marido ya no mencona nada ni de nuestro bebe ,ni de intentar estoi exa un lio

M
milva_9726184
25/8/13 a las 15:02

Guapas q aceis?
bueno contaros q ayer llege ya a jaen , y na ... aqui estoy junto a mi niño de nuevo.. deciros q na mas abrir el foro e recibido un sms de una chica karensofia , ella tb perdio a su bebe este abril pasado , a termino , y me a dado la feliz noticia de q esta embarazada de nuevo! le e dixo q se pase x aki , a si es q le deseo q todo vaya genial q seguro q si! , anab bueno el finde q viene a la playita entonces! a mi me pasa eso aveces q si mi marido esta de guardia no podemos ir a ningun sitio..pero bueno ahi q aprobechar cuando no trabaje xa salir y desconectar, decirte q si q tenemos q seguir pues no nos queda otra..yo ahi veces .. q me pongo fatal , ayer x ejemplo llegamos a jaen , nos duxamos y nos fuimos a comprar pa comer hoy , y me encontre a una amiga mia , ya nos dijo q abia kedado con otros amigos nuestros y q si nos ivamos cn ellos q era estar en un parquecito .. y cenar juntos alli en los merenderos.. yo queria .. pero tb pensaba en q ellos estarian con su bebe y los demas tb .. y por eso me daba cosa.. al final dije q si.. me dijo mi marido q tenia q aconstumbrarme a eso pues el ver bebes esta a la orden del dia.. y q lo viera como q algun dia nosotros tb tendremos el nuestro... pero ubo un momento q me rompi a llorar e intente q nadie me viera.. pero ya no podia.. todos se pusieron a darle el bibe a jugar con ellos etc.. es normal son sus hijos.. pero yo me sentia vacia.. me imaginaba q diferente hubiese sido el tenerlo conmigo a david .. eso me apretaba el alma y me axfisiaba.. en fin mi amiga isa se dio cuenta y me abrazo.. sin decirme mas na ... y hoy me a puesto un sms y me a dixo q confie en q algun dia tb podre estar asi ... y nada chicas eso espero..
tu marido anab creo q le pasa eso sino no abria xq el esta asi.. creo q tiene miedo .. y q es su forma de expresarlo .. y tb el no ablar de el una forma de ponerse mal .. eso le pasa a mi marido no habla de david.. y yo necesito ablar ..
vane:gracias a ti x esa tarde mejor dicho jejej , si vamos q tu no eres guapa no? , mucho! si mi niño era muy guapoooo , bueno chicas ya seguims ablando besitos para todas!

A
adelma_8060872
25/8/13 a las 19:37
En respuesta a ioel_9722530

Es precioso
Todas tendremos nuestro bebé arcoiris. Gracias.


Yo he tenido varios abortos, duele muchisimo una perdida no me imajino su dolor, ahora mismo espero a mi bebe arcoiris estoy embarazada, mitigada por todo lo sucedido ya me rendia y dije sera cuando Dios quiera y zas aqui estoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir