Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
C
chrif_4871515
23/8/12 a las 1:15
En respuesta a manjit_5621273

Positivo el 11 de agosto
Hola Chicas me presento, soy de Chile y espero mi primer bebé, la verdad es que ha sido un proceso muy difícil pues con mi marido hemos intentado por más de dos años ser padres, situación que se dió finalmente en Marzo de 2012 pero sufrí un aborto espontáneo. Hoy finalmente después de esa larga lucha, y gracias al Clomifeno y Ovidrel, logramos concebir y estamos esperando un baby, nos enteramos el 11 de Agosto que me encuentro embarazada, con un Beta de 1863, asi es que no damos más de felicidad, pero a la vez algo de inquietud, por lo acontecido en Abril, me asusta pensar que pueda suceder algo, en estos momentos estoy con reposo absoluto, con Progendo de 200 mg. ácido fólico (ya lo tomaba desde antes del embarazo) 1mg, y Prenamin. El 28 de Agosto tenemos el control para sentir los latidos del corazón del bebé, Dios así lo permita y esté todo bien..... Bueno, espero que continuemos siendo amigas, y compartiendo nuestras experiencias, éxito a todas.
Anhy

Anhychile!!! Hola gracias x compartir con nosotras tu esperiencia, pero no te preocupes q primero dios todo va a salir bn!!! Cuidate muchisimo y has todo lo q tu doc te diga!!! Suerte y echale muchas ganas

Ver también

A
an0N_537282599z
23/8/12 a las 10:31
En respuesta a rada_9133030

Hola!
Ayer me hice la prueba de embarazo con resultado positivo!! Ya soy mami de un niño de 4 años y buscabamos un hermanito ..hace dos meses tuve un aborto espontáneo y me ha sorprendido la rapidez en volver a quedar embarazada, además con mi primer hijo no fue a la primera ni a la segunda así que estoy que aun me cuesta creerlo y tengo una ilusión TREMENDA ...mis sintomas son un guri guri constante en el estomago, ardores, hambre a todas horas y siento que estoy hinchada, también tengo flujo blanco y espeso..besos y ánimos para todas las que empezamos a vivir esta gran aventura porque es lo más grande que tendremos en la vida.

Felicidades!
Bueno, enhorabuena ante todo por tu positivo y bienvenida al grupo. Estoy de acuerdo contigo que esto es la mas grande que tendremos en la vida, pero sin duda alguna. Yo estoy en la semana 8 y tengo los síntomas muy parecidos a los tuyos, pero exceptuando lo del flujo. Yo no he tenido en ningún momento nada de flujo y algunas por aqui comentais que si lo teneis y por eso me llama la atención. No sé si será normal o no que no lo tenga, o puede ser que me salga más adelante pues sé que es importante para formar el tapón mucoso.. En tu anterior embarazo ¿tambien lo tuviste pronto?
Es algo que me tiene algo intranquila. A ver que me podeis decir si alguna sabe algo sobre el tema.

A
an0N_537282599z
23/8/12 a las 10:39

Una duda que tengo...
Hola chicas, algunas habeis comentado entre los síntomas que teneis flujo blanco y espeso, y he oído qu eso es lo más normal para que se vaya formando el tapón mucoso. El caso es que yo estoy de 8 semanas y en ningún momento lo he tenido y estoy algo preocupada. No sé si es que a algunas les sale más tarde o que...¿Alguna no lo tiene? ¿Que me decis sobre el tema?
Besos a todas.

L
lydia_9401637
23/8/12 a las 12:35
En respuesta a an0N_537282599z

Una duda que tengo...
Hola chicas, algunas habeis comentado entre los síntomas que teneis flujo blanco y espeso, y he oído qu eso es lo más normal para que se vaya formando el tapón mucoso. El caso es que yo estoy de 8 semanas y en ningún momento lo he tenido y estoy algo preocupada. No sé si es que a algunas les sale más tarde o que...¿Alguna no lo tiene? ¿Que me decis sobre el tema?
Besos a todas.

Hola
No te preocupes no a todas le sale el flujo tan blanco, ya veras como te sale, pero para que te quedes mas tranquila cuando tengas cita con la matrona le preguntas a ver que te dice.

L
lydia_9401637
23/8/12 a las 12:57
En respuesta a vida_5390012

Muerta de miedo
Yo ando muerta de miedo, no quiero q le pase nada q mi pequeñin, encima voy a ser madre soltera y en este momento es lo unico q me alegra el día, quiero q pasen las semanas para poder verle, tengo la ecografía el 17 de septiembre, estara todo bien??? Q nervios

pero por que piensas que le pasa algo a tu bebe, tu no te calientes la cabeza ya veras como todo estara bien!! por lo de ser madre soltera yo no te puedo ayudar pero ya sea soltera o no al principio es dificil, teniendo la ayuda de la familia y tu fuerza todo sale a delante sin la ayuda de un hombre!!

L
lydia_9401637
23/8/12 a las 13:00
En respuesta a abasse_9945677

Por fin!!
Todavía no me lo creo! Después del negativo de la 2 ia, me dijeron que estuviera un mes de descanso hasta la siguiente regla...y después de un retraso importante ( algo que no di importancia porque ya me pasó en la primera) me hice la prueba por si acaso, ya que me encontraba rara, dolor de pecho durante 2 semanas (aunque ayer se me deshincharon un poco), mareos, cansancio, y por fin ha llegado el ++, qué emoción!
He ido al médico de cabecera y ahora esperar al gine y la matrona.
Al final lo que dicen de la tranquilidad es fundamental, me fui de vacaciones desconecté y me despreocupé de todo y.....
Besitos y enhorabuena a todas!!

enhorabuena guapa!!a hora a disfrutar!!

L
lydia_9401637
23/8/12 a las 13:09
En respuesta a rada_9133030

Hola!
Ayer me hice la prueba de embarazo con resultado positivo!! Ya soy mami de un niño de 4 años y buscabamos un hermanito ..hace dos meses tuve un aborto espontáneo y me ha sorprendido la rapidez en volver a quedar embarazada, además con mi primer hijo no fue a la primera ni a la segunda así que estoy que aun me cuesta creerlo y tengo una ilusión TREMENDA ...mis sintomas son un guri guri constante en el estomago, ardores, hambre a todas horas y siento que estoy hinchada, también tengo flujo blanco y espeso..besos y ánimos para todas las que empezamos a vivir esta gran aventura porque es lo más grande que tendremos en la vida.

que descanso!!!
enhorabuena me encanta ver la fuerza que se tiene despues de una perdida tan dura, eso significa que con tu fuerza y alegria el bebe crecera con mas fuerza en tu barriguita, volber a sentir esos sintomas sera para ti un nuevo recuerdo de cuando tuviste al primero verdad? que guay!! pues lo dicho enhorabuena y disfruta del embarazo.

L
lydia_9401637
23/8/12 a las 13:15

Hola
Buenas tardes me parece una idea estupenda, cuento mis síntomas, a la mañana parece q tengo una resaca horrible, me duele mucho la cabeza, tengo naúseas, me pinzan los ovarios durante el día, tengo los pechos hinchados, no hago más q comer, un humor de lo más raro, ... Estáis igual??? Estoy de 5+4, constantemente leyendo cosas, viendo vídeos, ... Buffff

jejeejej!!
por las mañanas estoy como tu jeejej!! yo con la cabeza estoy tambien igual pero es por que padezco jaquecas!! con las nauseas pues solo oler la comida ya me entra aungustia sea lo que sea, y como mas o menos bien por que quizas me de angustia el olor pero luego al bebe le gusta nose una cosa mu rara!! y con el humor tambien lo tengo raro, tan raro que no lo entiendo ni yo jejeejj!!

C
chrif_4871515
23/8/12 a las 18:32

Las nuevas mamis para abril 13
Hola a todas, soy Almudena, una recién y feliz embarazada. Me cambio de foro, pues estaba en el de clinicas de reproducción asistida, donde he estado un largo tiempo conversando con otras chicas que como yo estaban buscando el modo de quedarse embarazadas y a las que he cogido mucho cariño, y entre todass nos hemos aconsejado e informado. Muchas continuan allí luchando por lograr sus sueño, y otras como yo, hemos vivido la gran sorpresa de nuestra vida. En mi caso ya estaba a punto de comenzar el tratamiento en una conocida clínica y el dia que me tenian que hacer las pruebas, tuve un retraso y decidí sin mucha esperanza hacerme un test de embarazo, y .............................. .....SORPRESA, DIO POSITIVO!!!!!!. Después de tanto tiempo luchando, cuando menos lo esperábamos, aqui está nuestro pequeño angel en camino.
Estoy tan sorprendida y agradecida que todavia no me lo puedo creer.
Tuve mi positivo el 31 de julio, pero fue algo débil. Esperé dos dias y el 2 de agosto repetí y ahi si que marcó un positivazo como una casa.
La matrona me dice que mas o menos para el 4 de abril del 2013, así que ya iremos ajustando mas adelante.

Saludo a todas las que estais como yo recién estrenada en esto y descubriendonos en esta nueva etapa de nuestras vidas.

De momento os cuento los sintomas que tengo. Dolor de pechos, dolores como menstruales que van y vienen. Son moderado, pero en algún momento, los noto fuertes, que me tengo que tumbar y se calman un poco. También estoy sintiendo que me asalta un hambre voráz de vez en cuando y tengo que comer, porque si no lo hago, noto que desfallezco, pero no he tenido nauseas ni vómitos, ni tampoco aumento de flujo.
¿Cómo vais vosotras?
Venga chicas animaos a contar.
Un saludo a todas.
Almudena

Hola almudena
Primero q nada felicidadezzzzzz yo tengo casi 8 semanitas de embarazo, mi fecha de parto me la dieron para el 6 de abril 2013 masomenos, este es mi 2do bb... Y ps los 2 embarazos han sido muy tranquilos, no bomitos, no nauseas, no mareos nada!!! A pero eso si me da un hambre a casa rato jajaja

A
an0N_537282599z
23/8/12 a las 18:49
En respuesta a lydia_9401637

Hola
No te preocupes no a todas le sale el flujo tan blanco, ya veras como te sale, pero para que te quedes mas tranquila cuando tengas cita con la matrona le preguntas a ver que te dice.

Gracias
Muchas gracias mami, tienes razón y me quedo más tranquila. Me preocupé por que a mis dos hermanas les salió desde bien prontito, y claro, la verdad es que cada mujer es un mundo y puede reaccionar diferente o a ritmos distintos. Le preguntaré a la matrona.
Un saludo

A
agnes_9126337
23/8/12 a las 19:08

Hola chicas!!!
Me quiero unir a ustedes a compartir mi felicidad de ser mamy por segunda vez!!! tengo una hija que el martes cumplirá dos años y el lunes me enteré que tengo otr@ creciendo en mi barriguita, de 6 semanas aprox. el lunes 27 tengo una eco y lo sabré con exactitud)

Bueno, no sé que más decir. Les deseo a todas lo mejor!!!

A
an0N_537282599z
23/8/12 a las 19:09

Muerta de miedo
Yo ando muerta de miedo, no quiero q le pase nada q mi pequeñin, encima voy a ser madre soltera y en este momento es lo unico q me alegra el día, quiero q pasen las semanas para poder verle, tengo la ecografía el 17 de septiembre, estara todo bien??? Q nervios

Hola
Hola amatxo, sé que tendrás muchas dudas en este momento, pero trata de estar tranquila, por que así verás que todo es más fácil. Esa misma tranquilidad y confianza le transmitirás a tu bebé. Aunque no tengas el apoyo de un hombre a tu lado, piensa que la naturaleza es muy sabia y nos dota a las mujeres para poder engendrar, proteger y criar a nuestros pequeñines, ya lo verás como tú también eres capáz. Visualiza ya a tu bebé contigo, viendo sus ojitos y como te sonrie,...y así sucederá. Además seguro que tienes en tu familia un apoyo importante, y si es así confíales lo que sientes, y verás que todo se hace más natural y los miedos van desapareciendo.
El dia 17 vas a ver por primera vez a tu pequeñin así que disfruta de este momento de la vida que es irrepetible y toda una experiencia de vida que nos fortalece como personas y nos hace madurar.
Te mando un abrazo grande y prepárate para vivir los acontecimientos más bonitos de tu vida y la de tu bebé.
ya seguimos hablando.

M
manjit_5621273
23/8/12 a las 22:09
En respuesta a chrif_4871515

Anhychile!!! Hola gracias x compartir con nosotras tu esperiencia, pero no te preocupes q primero dios todo va a salir bn!!! Cuidate muchisimo y has todo lo q tu doc te diga!!! Suerte y echale muchas ganas

Pucca
Linda, gracias por tu apoyo.... uffff es un alivio recibir tan buena vibra....

C
chrif_4871515
23/8/12 a las 23:52
En respuesta a manjit_5621273

Pucca
Linda, gracias por tu apoyo.... uffff es un alivio recibir tan buena vibra....

Anhny y de donde eres?? Cuano tienes de embarazo??

R
rada_9133030
24/8/12 a las :43

Felicidades!
Bueno, enhorabuena ante todo por tu positivo y bienvenida al grupo. Estoy de acuerdo contigo que esto es la mas grande que tendremos en la vida, pero sin duda alguna. Yo estoy en la semana 8 y tengo los síntomas muy parecidos a los tuyos, pero exceptuando lo del flujo. Yo no he tenido en ningún momento nada de flujo y algunas por aqui comentais que si lo teneis y por eso me llama la atención. No sé si será normal o no que no lo tenga, o puede ser que me salga más adelante pues sé que es importante para formar el tapón mucoso.. En tu anterior embarazo ¿tambien lo tuviste pronto?
Es algo que me tiene algo intranquila. A ver que me podeis decir si alguna sabe algo sobre el tema.

Tranquila!
pues no recuerdo si con mi primer hijo tuve el flujo pero tampoco es que sea abundante. No sabía que era importante para la formación el tapón mucoso!..con mi primer hijo no solté el tapón mucoso ni rompí aguas..así que cada embarazo es un mundo..tranquila y disfruta mucho el embarazo!

R
rada_9133030
24/8/12 a las :49

Hola a todas!
Hoy he llamado a mi ginecologa y me ha dado hora para el día 12 de septiembre para la primera eco..de momento tomar ácido fólico y esperar con impaciencia ese día..ayssss

A
an0N_723520699z
24/8/12 a las 2:15

Una duda que tengo...
Besos a todas.

Estoy en mi cuarto embarazo y JAMAS he tenido flujo... asi que supongo que a algunas les pasa pero si no te pasa, no es anormal.

A
an0N_723520699z
24/8/12 a las 2:24

les cuento que ando con un genio... de perros!!!! ya no hablo.. LADRO! Todo me molesta, todo me parece mal y como estoy en reposo es horroroso por que pido algo y me lo traen y lo encuentro malo... pido que le den comida a mis perros y encuentro que no le dan el pellet o pienso remojado como yo se lo doy. Pido que muden o le den comida a mi pequeña beba de 14 meses y ella no quiere comer y yo reclamo por que la comida no la han hecho como yo la hago. Mi marido, mis hijos mayores y mi nana están que explotan... después les pido disculpas pero mi genio no cambia!!!!

Creo que me echarán a la calle un dia de estos!!! por lo insoportable

L
lydia_9401637
24/8/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_723520699z

les cuento que ando con un genio... de perros!!!! ya no hablo.. LADRO! Todo me molesta, todo me parece mal y como estoy en reposo es horroroso por que pido algo y me lo traen y lo encuentro malo... pido que le den comida a mis perros y encuentro que no le dan el pellet o pienso remojado como yo se lo doy. Pido que muden o le den comida a mi pequeña beba de 14 meses y ella no quiere comer y yo reclamo por que la comida no la han hecho como yo la hago. Mi marido, mis hijos mayores y mi nana están que explotan... después les pido disculpas pero mi genio no cambia!!!!

Creo que me echarán a la calle un dia de estos!!! por lo insoportable

corazon no te estreses mira apuntate a mi grupo ya hay dos mamis mas y estamos haciendo documentos con cosas importantes y subiendo fotos de nosotras animate veras como no eres la única que esta asi, por que yo soy otra igual que tu pero el grupo me lo hace mas ameno!!

R
rozina_6416891
24/8/12 a las 15:43

Por fin mi positivo
cuando creía que era imposible y empezaba ovodonacion en septiembre....VIENE EL MILAGRO....me he quedado embarazada y vendrá para finales de abril...me encantará estar en contacto con vosotras...ENHORABUENA A TODAS LAS MAMAS ABRIL 2013

L
lydia_9401637
24/8/12 a las 15:45
En respuesta a agnes_9126337

Hola chicas!!!
Me quiero unir a ustedes a compartir mi felicidad de ser mamy por segunda vez!!! tengo una hija que el martes cumplirá dos años y el lunes me enteré que tengo otr@ creciendo en mi barriguita, de 6 semanas aprox. el lunes 27 tengo una eco y lo sabré con exactitud)

Bueno, no sé que más decir. Les deseo a todas lo mejor!!!

hola!!
Enhorabuena guapa!! yo tambien tengo cita el 27 para saber seguro de cuanto estoy, pero mas o menos 2 meses y medio si quieres compartir mas cosas, ver post y fotos y reirte un rato a grega mi link. un grupo de mamis, te esperamos!!

L
lydia_9401637
24/8/12 a las 15:53

ya saben copiar y pegar en la barra larga de internet,arriba del todo.
grupo de mamis para ayudarnos en esta fase tan maravillosa que estamos pasando, compartimos fotos, post de ayudas, información del embarazo, sintomas, el parto, etc.. os gustara !! les espero!!!. http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

A
an0N_723520699z
24/8/12 a las 19:01

corazon no te estreses mira apuntate a mi grupo ya hay dos mamis mas y estamos haciendo documentos con cosas importantes y subiendo fotos de nosotras animate veras como no eres la única que esta asi, por que yo soy otra igual que tu pero el grupo me lo hace mas ameno!!

siii ya estoy!!!!!!!! ya me inscribí... soy la gorda lechona que aun no le sale barriga jajajajaja

L
lydia_9401637
25/8/12 a las :28
En respuesta a an0N_723520699z

siii ya estoy!!!!!!!! ya me inscribí... soy la gorda lechona que aun no le sale barriga jajajajaja

jajajajaj!! no te rreconocia sorry!!

N
nelya_6942220
25/8/12 a las :33

Acabo de ver a mi bebe!!! bueno una lentejita blanca jajaja
hola chicas!!! hace un rato vi a mi lentejita que mide 12.5 mm y le late el corazoncito rapidito!!! que emocion que emocion!!! tengo 7 semanas por ecografia y 8 segun los calculos matematicos... bueno como sea despues de la desilusion de principio de año esto es lo mejor que me ha pasado en la vida! espero todo siga bien porque está tan peque!!! besos las quiero que bueno poder compartir con ustedes!

N
nagina_8646240
25/8/12 a las 11:08

Hola
Yo estoy de 7+ 4, el lunes 27 voy a la eco de las 8 semanas, ahi me diran si va todo bien, y lo del latido, estoy embarazada de mellizos, y tengo mucho miedo, ya he tenido 3 abortos con anterioridad, aunque creo que este va a salir adelante, el miedo no me deja dormir estos dias, sueños unas cosas... ufff... deseando que llegue el lunes, pero con un miedo atroz!
Vosotras como estais??
Saludos Ana

L
lydia_9401637
25/8/12 a las 14:10
En respuesta a nagina_8646240

Hola
Yo estoy de 7+ 4, el lunes 27 voy a la eco de las 8 semanas, ahi me diran si va todo bien, y lo del latido, estoy embarazada de mellizos, y tengo mucho miedo, ya he tenido 3 abortos con anterioridad, aunque creo que este va a salir adelante, el miedo no me deja dormir estos dias, sueños unas cosas... ufff... deseando que llegue el lunes, pero con un miedo atroz!
Vosotras como estais??
Saludos Ana

Ola guapa!!
no te estreses por que si te agobias con esos pensamientos, tus bebes lo notan y no es bueno ni para ellos ni para ti, tu disfruta al maximo de tu barriguita y de las ecos, cuidate en las comidas y ejercicios y veras como todo te sale bien cualquier duda de lo que sea agregate a mi grupo de mamas ahi estamos para ayudarnos, con informacíon, y experiencia.

N
noran_5989597
25/8/12 a las 15:03

Por fin mi positivo tambien!!
despues de seis meses mas o menos esta semana he tenido mi positvo aunque no se exactamente la fecha del parto creo que sera para abril (si Dios quiere y todo va bien, claro)... Mis sintomas son dolor de ovarios y pechos.. a parte de estar super feliz .... alguna sabe cuando empiean las nauseas y todo eso??? merci

N
noran_5989597
25/8/12 a las 15:52
En respuesta a rozina_6416891

Por fin mi positivo
cuando creía que era imposible y empezaba ovodonacion en septiembre....VIENE EL MILAGRO....me he quedado embarazada y vendrá para finales de abril...me encantará estar en contacto con vosotras...ENHORABUENA A TODAS LAS MAMAS ABRIL 2013

Igual que yo
yo tambien pensaba ya que no podria quedarme ... y mira... pues estamos igual... me alegro mucho. un saludo!!! iremos hablando!

A
agnes_9126337
25/8/12 a las 16:01

Miedo
Chicas, tengo miedo, ayer tuve flujo rosa y luego pasó. Hoy en la mañana fui al baño y al limpiarme manché de sangre... tengo 6 semanas y el lunes mi primera eco, como hoy es sábado no tengo posibilidad de saber nada hasta ese día. He vuelto a ir al baño y nada de sangre...estoy confundida y tengo miedo...

A
an0N_723520699z
25/8/12 a las 16:31

Miedo
Chicas, tengo miedo, ayer tuve flujo rosa y luego pasó. Hoy en la mañana fui al baño y al limpiarme manché de sangre... tengo 6 semanas y el lunes mi primera eco, como hoy es sábado no tengo posibilidad de saber nada hasta ese día. He vuelto a ir al baño y nada de sangre...estoy confundida y tengo miedo...

TRATA DE HACER REPOSO!!!!! Yo estoy con desprendimiento de placenta y tengo 6 semanas y el manchar es un sintoma de desprendimiento. Trata de estar tranquilita muy tranquilita ideal en reposo hasta que tengas hora al médico.

Fuerza un abrazo

H
hua_10028295
25/8/12 a las 17:31

Quería unirme a uds.
Pues les cuento que este mes me lleve la gran sorpresa que estoy embarazada :.......en enero desgraciadamente tuve un aborto retenido....pero ahorita estoy de 6+4 la verdad que estoy muy feliz y tratando de estar tranquila por que queda algo de miedo....no le e contado a nadie así que necesito compartir esta felicidad con alguien mas

L
lydia_9401637
25/8/12 a las 19:43
En respuesta a hua_10028295

Quería unirme a uds.
Pues les cuento que este mes me lleve la gran sorpresa que estoy embarazada :.......en enero desgraciadamente tuve un aborto retenido....pero ahorita estoy de 6+4 la verdad que estoy muy feliz y tratando de estar tranquila por que queda algo de miedo....no le e contado a nadie así que necesito compartir esta felicidad con alguien mas

Enhorabuena!
como siempre digo despues despues de lo malo llega lo bueno, asi que mas tranquilidad a todas a quellas mamis que lo hemos pasado mal por que ahora nos toca disfrutar del ser que nos esta creciendo dentro, por que es lo mas maravilloso que nos puede pasar, tu cuidate y disfruta!!

L
lydia_9401637
25/8/12 a las 19:46

Miedo

Hola
si has manchado relajate sientate en el sofa y no hagas esfuerzos, si cuando vuelbas a ir al baño manchas de nuevo vete al hospital y allí te diran lo que es, pero no te preocupes tu sientate y no hagas nada!!

L
lydia_9401637
25/8/12 a las 19:49
En respuesta a noran_5989597

Por fin mi positivo tambien!!
despues de seis meses mas o menos esta semana he tenido mi positvo aunque no se exactamente la fecha del parto creo que sera para abril (si Dios quiere y todo va bien, claro)... Mis sintomas son dolor de ovarios y pechos.. a parte de estar super feliz .... alguna sabe cuando empiean las nauseas y todo eso??? merci

ami me comenzaron en la semana 5 o 6, pero eso depende de cada embarazo por que con la primera no tuve nada y con la segunda los tube en la semana 12 y con este he empezado antes asi que depende ejejej!!

L
lydia_9401637
25/8/12 a las 23:05

Jejejeje!!
lo de la sed es normal ami me dio por comer sano en el primer embarazo, en el segundo por probarlo todo incluso las ensaladas de todas clases y eso que no me gusta la lechuga y en este me a dado por comer poquito por que todo me da angustia, asi que es un sin vivir jejejej!! lo del + es los días por ejemplo 6 semanas y 1 día.

N
nelya_6942220
26/8/12 a las 5:21

Jejejeje!!
lo de la sed es normal ami me dio por comer sano en el primer embarazo, en el segundo por probarlo todo incluso las ensaladas de todas clases y eso que no me gusta la lechuga y en este me a dado por comer poquito por que todo me da angustia, asi que es un sin vivir jejejej!! lo del + es los días por ejemplo 6 semanas y 1 día.

Sed
si si siiii yo tengo una sed espantosa!!! de noche me levanto a buscar agua y todo! y los ascos me vinieron hace dos dias... yo pensaba que no iba a tener pero... ya me ha tocado, y la verdad es bastante desagradable... yo tengo 7 semanas segun ecografia y tampoco se eso de los dias... besitos y disfruten esas pancitas

N
nicole_9060070
26/8/12 a las 11:39

Ayudadme xfii
Mi ultima regla fue el 20 de Julio. Este mes no me venia y me hice varios test,para confirmar embarazo y si,estoy embarazada. El Martes me hice el de Clearblue y me salio 1-2. Todo ha ido bien,la semana con dolores en los pezones y en el bajo vientre,pero anoche me dolia demasiado(como un dolor de regla fuerte) y me asuste. Me fui al hospital y alli me hicieron una eco y una beta. Salio 368, y en la eco no se vio nada,ni saquito ni nada. En el informe solo pone "endometrio decidualizado". La gine me dijo k kiza estaba d demasiado pokito tiempo,pero yo ya estoy asustada. He leido en internet que despues de 5-6 semanas d la falta,si no se ve nada en la eco,puede ser un ectopico. Sabeis si puede ser? Alguna tuvo esos sintomas??

N
nicole_9060070
26/8/12 a las 11:40
En respuesta a nicole_9060070

Ayudadme xfii
Mi ultima regla fue el 20 de Julio. Este mes no me venia y me hice varios test,para confirmar embarazo y si,estoy embarazada. El Martes me hice el de Clearblue y me salio 1-2. Todo ha ido bien,la semana con dolores en los pezones y en el bajo vientre,pero anoche me dolia demasiado(como un dolor de regla fuerte) y me asuste. Me fui al hospital y alli me hicieron una eco y una beta. Salio 368, y en la eco no se vio nada,ni saquito ni nada. En el informe solo pone "endometrio decidualizado". La gine me dijo k kiza estaba d demasiado pokito tiempo,pero yo ya estoy asustada. He leido en internet que despues de 5-6 semanas d la falta,si no se ve nada en la eco,puede ser un ectopico. Sabeis si puede ser? Alguna tuvo esos sintomas??

Error
perdon,despues de 5-6 semanas de la ultima regla,no de la falta

L
lydia_9401637
26/8/12 a las 13:13

Jajaajajaj!!
tabarra ninguna cualquier duda que tengas no dudes es preguntarme, y yo encantada te ayudare en lo que pueda, si quieres vente al grupo que he creado para las mamis, no se si habras visto los mensajes que he dejado pero aqui solo nos podemos ayudar con comentarios y en el grupo podemos poner información sobre el embarazo, sintomas etc... si te quieres unir te espero, solo copia y pega este link en la barra de arriba y manda la solicitud. http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

L
lydia_9401637
26/8/12 a las 13:40
En respuesta a nicole_9060070

Error
perdon,despues de 5-6 semanas de la ultima regla,no de la falta

Corazon
1+2 es muy poquito tiempo para que se pueda ver algo, tienes que esperar ala semana 2+3 mas o menos para poder ver el saquito, encuanto una se entera que esta embarazada lo que mas desea es poder verlo y saber que esta bien, y nos asustamos enseguida, asi que solo puedo decirte que te relajes que en unos días o un par de semanitas lo podras ver.

R
rkia_9880995
26/8/12 a las 19:18

Hola!
ya confirmadicimo! vi a mi lentejita en eco !! sere mami para abril! soy nueva aki n.n tengo 5 semanas y media

E
ellie_6155516
26/8/12 a las 22:24

Holaa hace unas semanas me entere que estoy embarazada, solo tengo 5 semanas pero tengo fecha para fines de Abril. Realmente me siento muy bien, duermo mucho y tambien como demasiado pero todavia no siento nauseas ni nada de eso

C
chang_5375287
27/8/12 a las :00

hola
Felicidades a todas, el viernes confirmaron mi primer embarazo con una beta de 751, estamos muy felices , ahora toca esperar al viernes para la ecografìa de 5 semanas.
Mis sintomas fueron nauseas, dolor en las ingles, mucho sueño y pereza. Un beso a todas

A
abasse_9945677
27/8/12 a las 12:39

1ra visita
Hola chicas, buff, qué susto, jeje me estaban haciendo la eco y no veían nada, al final me la han tenido que hacer vaginal y allí estaba, chiquitito, chiquitito, jeje. Me han dicho que estoy de menos de lo que esperaba por mi última regla (por lo irregular) así que de 6+4.
Qué ilu!! Eso sí, tengo un malestar que sólo se me quita tumbada.
Muchos besos chicas y ánimo!!!

L
lydia_9401637
27/8/12 a las 13:18

Ale por fiiin!!
vengo del tocologo, bueno tocologas!! el caso es que esta todo perfecto,lo he visto y le he escudba el corazoncito, tengo que seguir poniendome las pastillas, me han dicho que estoy de de 8+6, menudo jaleo de fechas tenia pero porfin esta todo aclarado, bueno ya estoy mas tranquila jejejej!! alas que estais manchando, animo, fuerza y tranquilidad. besos

N
nelya_6942220
27/8/12 a las 20:57

Ay yo tmabien!
se me termina el reposo el 3, el lunes(odio los lunes jajaja)
la verdad que me mal acostumbré a estar en casa... si bien capaz para la cabeza es bueno porque no tendré tanto tiempo de inventar preocupaciones(jijiji) no tengo NADA de ganas y me da un poco de miedo tambien que se yo!!! es todo muy confuso en mi pobre cerebrito! ahhhh y las nauseas se han instalado para no marcharse!! pero es raro, me da muchisimo hambre entonces como y ni bien termino de comer ya me siento mal y revuelta! pfffffffffff que LINDO todooooooooo jaja

A
an0N_573053299z
30/8/12 a las 20:29

También seré mami para abril
Hola chicas yo Tb soy nueva por aquí y deciros que tengo 31años me case el 14 de julio de este año y mi Fpp. es el 13 de abril según el médico de la SS mañana voy a mi primera cita con mi ginecólogo del seguro privado a ver sí Todo vs bien.

seguroprivado a ver q me dicen estoy
deseando saber sí va todo bien. he orinado

J
jiayue_8661303
30/8/12 a las 23:52

Feliz!
Hola chicas, hoy he visto mi bebe por primera vez en una eco! he flipado con el latido del corazon! Estoy de 8 6, me hicieron una de 5 6 q todavia no se veia embrión, al principio es normal. Mucha suerte a todas! A mi me tocará a primeros de abril!

D
dicra_5546182
31/8/12 a las 5:52

Feliz y asustada!
Chicas, después de buscar mucho tiempo un embarazo y con 1 mes de omifin logre mi positivo!...en estos momentos estoy de 5+3 pero no me imagine que iba a estar más angustiada que antes...si alguna esta pasando por esto y me puede dar una lucecita se lo agradeceria la vida...
Lo que pasa es que desde hace dos semanas a la fecha el dolor en el bajo vientre como si me fuese a llegar la relga no pasa, sin manchar ni nada pero me tiene muy afligida, aparte de eso tengo un flujo blanco desde hace una semana que no se va, no se si es normal esto como los dolores de senos y eso...besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook