Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
L
lydia_9401637
20/1/13 a las 16:29

He creado una pagina de ropa para bebe!!
espero que osguste!!! poco a poco ire subiendo mas cositas!! www.facebook.com/ElBaulDeLaCostura

Ver también

F
fei_9690289
23/1/13 a las 19:55

Hola a todas , por isabella 2013
Hola aunque no escriba todos los dias las leo a todas y me meto en otros foros de embarazo a curiosar , me alegro que por aca todo este bien yo tengo consulta el dia 5 de febrero y dos o tres dias antes tengo que hacerme la prueba la glucosa , no se si es asi como se llama para ver si todo anda bien .
Ya casi todas ahorita entramos en el tercer y ultimo trimestre de embarazo ,que alegria es una bendicion ahora los movimientos de los bebes son muchos mas definidos y mas seguidos ,la mia como se mueve en la noche parece que va hacer bien inquieta en la madrugada, tengo que prepararme sicologicamente a lo que me espera ,por el dia esta mas tranquilita pero cuando me relajo alli es donde ella dice aqui estoy yo ,todavia me falta algunas cosas por comprar como el cohe , la bañera pero bueno estoy esperando un poquito mas adelante para hacer esos gastos cuidense mucho mamos y cuiden a sus bebes , no stress, no disgustos hay que cojerlo todo con mucha calma para hacer esta estancia mas llevadera y tranquila les quiero isabella 2013

A
amia_5440937
28/1/13 a las :19

Gracias por animarme!
Pilarg1987 siento mucho la perdida del abuelito, yo tengo a mi abuelita lejos y cada vez esta mas malita ...con eso de la edad les da de todo lo q no han tenido hasta ahora a los pobres.en fin habra q asimilarlo aunque es dificil
En cuanto al tamaño de la barriga pues teneis razon , mi madre me dijo lo mismo , solo q yo me pongo paranoica.
Manchegata yo tambien he estado a punto de ir a urgencias ayer y hoy al medio dia porque este pequenin se vuelve vago los fines de semana ...no lo entiendo ....lo he sentido bastante poco ayer pero hoy ya volvio a moverse mucho a sus horas ...porq ya tiene horario el peque....
Las cosas del pequenin las tenemos casi todas ...me falta poca cosa....asi q estoy pensando en ir comprando pañales....y toallitas...de eso gastara muuuuuuchooooo.
Buenas noches chicas! Que tengais una buena semana!
PS: por cierto alguna de vosotra a empezado ya las clases de preparacion al arto? Yo empiezo el martes tempranito. A ver q tal .

K
khitam_5793178
28/1/13 a las 1:00

Gracias cletabi
Hola!! Gracias por colgar la lista de lo que hay que llevar para el hospital. Yo estoy de 28 semanas y todavia no me la han dado. Hace poco me hicieron la prueva del azúcar pero aún no sé el resultado.. espero q haya ido bien. Sobre las molestias lo que peor llevo son los ardores... me tienen frita ya jeje sobretodo al tumbarme.. me tomo almax pero una pastilla al dîa solo,después de comer porque me dijo la comadrona que una al día y que si no me tomaba ninguna mejor. También llevo bastante mal un dolorcillo que me da en el abdomen en la parte superior,debajo del pecho, de pasar muchas horas sentada debido a que no trabajo se ve que adopto mala posición y me da un dolorcillo siempre... pero bueno.. dolores de espalda a veces tambien tengo pero puntualmente solo. Estoy deseando ya que me hagan la eco del tercer trimestre para volver a ver a mi thaís jjjej pero tampoco se de momento cuando me la van a hacer...Bueno chicas, un saludo a todas y deciros que me gusta mucho seguir vuestros comentarios. Besos

F
felina_7491838
28/1/13 a las 14:56

Animo a todas
Hola!
Me alegro de que vaya tan bien a todas. Mi analitica ha salido bien y todo perfecto.
Ya he empezado la clases de preparacion al parto, aunque tambien voy ayoga para embarazadas y los miercoles piscina, mi marido me acompaña a caminar y me mima mucho con los masajitos...me estoy aprovechando un poco, lo reconozco!
Animo a todas....lo peor ya ha pasado!

A
arjan_6152979
29/1/13 a las 5:49

Hola futuras mamis
hola mamis soy nueva y supongo q como ustedes las q somos primerizas tenemos muchas dudas espero poder alludarnos unas a otras y sobre todo las mamis q ya tienen algo de experiencia......

D
dicra_5546182
29/1/13 a las 14:08

Me entro el susto...
de verdad...leyendo tu post si bien mi nena se mueve muchísimo todos los días, el tema de que se me pone la barriga dura me dio un susto de aquellos, porque para mi es casi normal que de repente durante el día la tenga dura como palo y me moleste hasta para caminar...no vaya a ser que me dilate sin enterarme y se le ocurra arrancarse a esta muñequita!...

Más encima mi doctor de cabecera no me ve hasta finales de febrero por vacaciones y recién estoy de 27 semanas, tenías algún otro sintoma fuera de lo normal?, digo, aparte del bebe flojito para moverse...

Se me están haciendo eternas estas últimas semanas

F
febe_7849059
29/1/13 a las 14:47

Menudo máster de preparto!!
Hola Pilar!
Pues vaya montón de clases preparto que haces!
De dónde eres?

Yo soy de Catalunya y aquí sólo nos hacen 4 clases. Un poco de práctica de pujos, posición para la epidural, situaciones de alarma, ejercicios con la pelota.....

Me sorprende la gran diferencia!!

Besos!

Laura 28 semanas.

F
fei_9690289
29/1/13 a las 15:12

Gracias pilar
Hola soy isabella2013 muy buena la. Informacion que das muchas gracias a mi con mi hija de 9 years cuando tenia 7 meses de embarazo un buen dia me paso eso que no podia respirar y me ataque fue desesperante queria que me la sacaran me estaba ahogando mi esposo y yo nos asustamos muchisimos fue que se encaramo para arriba y no supe que hacer is me ocurre ahora me estirare como tu dices para ayudar a la caja toraxica y me documentare tremendo susto hasta q se me paso pero is me ataque y no supe como reaccionar aquella vez , gracias y saludos y bendiciones a todas las mamis

F
fei_9690289
29/1/13 a las 15:45

Hola manchagata
Hola yo tambien tengo contracciones a veces pero son las normalitas para esta fecha , tu bebe es grande y con tanto trajin me inmagino que tu cuerpo se lo siente cojetelo con calma yo se que no es facil y mas is esta sola reposa y ve haciendo las cosas a camara lenta , pero que bueno saber que todo esta bien a mi la barriga me pesa la tengo grande todo el mundo me pregunta q es en febrero ?no en abril y a finales inmaginate que desp. De las 9 pm por mucha hambre q tenga no como nada de nada a veces tomo agua solo xq en los ultimos 3 neses es q crece mas la barriga , no puedo llenarme cuando como me siento terrible despues y cuando salgo a caminar despues me siento mal me duele bajo vientre por el peso de la barriga por eso prefiero estar en casa cuando me siento agotada me recuesto en el sofa o en la cama sobre el lado izquierdo y remedio santo le pido a Dios mucho que me ayude llegar hasta el final abril esta a las puertas queda poco

L
lydia_9401637
31/1/13 a las 18:01

Hola!!
para las que no lo saben tengo creada una pagina en facebook, para acompañarnos durante el embarazo ayudandonos las unas a las otras, somos 11 mamis compartiendo estos preciosos momentos!!! aunque ya nos queda poquito, pero lo mejor del grupo que se ha creado es para continuar juntas despues del parto y a yudar alas mamis primerizas o para las que tengan alguna duda, me gustaria formar una gran familia de mamis no solo del embarazo y sino para el despues también, ya que es otro de los grandes retos a los que nos enfrentamos y con ayuda de unas y otras lo llevaremos mucho mejor, megustaría que tengo dos nenas una de casi 4 años y otra que recién cumplio 1 añito, ademas espero a mi tercera nena para el 2 de abril y me hubiese encantado haber podido compartir todos los malos y buenos momentos a demas de las dudas con mas mamis, asi que si os interesa os es pero en https://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

solo teneis que copiar y pegar este enlace en la barra de internet, mandar la solicitud de amistad y sereis aceptadas enseguida!! cambie el nombre del grupo por el de ENTRE ESCOBAS Y FREGONAS POTITOS pero el enlace os sirve para poder entrar!! os esperamos!!!

F
fei_9690289
31/1/13 a las 21:28

Las leo estan de preparativos
Hola ya veo como van los preparativos el mes que viene a finales pienso ya decorar el cuarto completamente ya que lo mio es para finales de abril aun tengo tiempo , pero ayer compre el coche o carrito del bebe eso ya es un alivio viene con el portabebe y la base que se pone en el auto muy confortable una rueda doble alante y dos ruedas atras , casi y ano me falta nada la bañera y pocas cositas ,ya comienza mañana febrero y realmente no queda nada de nada el tiempo se va volando en esta semana que viene debo hacerme la analitica y la prueba de la diabetis esperto que todo siga bien , Cletabi estas super adelantada en tus preparativos ,que bueno chaicas cuidense las quiero bendiciones sin sombrillas para todas

L
lucile_5661949
1/2/13 a las 10:48

Qué opinais?
Hola mamis!
Bueno por lo que veo estamos casi todas igual, liada con preparativos, clases de maternidad....

Vereis, el otro día en una de las sesiones de clases para el parto, se habló de la opción de dar a luz en la bañera (en la del hospital). Sé que en algunos hospitales todavía no está instalada, pero al que voy a ir yo (hospital materno infantil de Málaga) si que la han puesto hace 6 meses y me llamó mucho la atención. De echo ya había visto algún que otro documental en la que las mamis daban a luz allí.

Me estoy planteando pedir la bañera para el día del parto, pero la verdad que no estoy muy segura y no conozco a nadie que lo haya hecho y que me pueda dar su opinión.

¿Conoceis algún caso? ¿Qué pensáis, lo haríais?

Ánimo que ya nos queda menos.

Belinda y Lea (27+5)

F
fei_9690289
1/2/13 a las 17:17

Isabella 2013
Ya estamos en febrero que emocion,falta menos , yo me paseo por casi todos los foros y he visto como las mamas de enero han ido teniendo sus bebes poco a poco y las he seguido es emocionante ,pensar que asi estaremos ahorita nosotras ,cuidense mucho , no hagan disparates y cuiden a sus bebes que Dios me las bendiga a toda

L
lucile_5661949
3/2/13 a las 12:38

Hola manchegata!
Pues la verdad es que había pensado en escribiros, porque estoy de 27 (aunque bueno, mañana ya estoy de 28 semanas) y todavía no he notado ninguna contracción... No se si todavía es algo pronto o simplemente es que hay personas que las notan más tarde. Me observo bastante para ver si se endurece la barriguita pero nada de nada.

Bueno guapi, pues nada tendré paciencia yo contigo también, a ver si vienen. Besitos

F
fei_9690289
3/2/13 a las 17:14

Isabella 2013
Hola manchagata que bueno que estas haciendo reposo es la mejor decision que has tomado por lo menos hasta la semana que el doctor te diga que el bebe no corre ningun riesgo yo naci a los 8 meses y mi hermano a los 7 dice mi mama q siempre tuvo contracciones en el embarazo , cuidate mucho que tiempo para organizar la casa vas a encontrar ahora lo mas importante es tu bebe , ayer me hice la analitica y el Examen de la azucar me tomo unas 2 horas ahora el martes tengo consulta ya voy a cumplir esta semana 28 despues les cuento como me dieron los resultados y como va todo , cuidense mamis bendicioness sin sombrillas para todas

A
amia_5440937
5/2/13 a las 15:51

Animo....tu puedes...
....obviamente no depende solo de ti y lo que tu quieras porque parece que tu peque tiene muchas ganas de salir ...pero bueno esta claro que tu estas haciendo lo mejor que puedes para evitar un parto prematuro. Hablale y dile que tiene que esperar por lo menos un mes mas , ya se que eso solo sirve de consuelo pero tal vez te alivie un poco .
Relajate y no mires mas en internet ( que ya nos comocemos ) cosas referentes a eso q te vas a poner muy nerviosa y eso es peor.
Yo me pongo muy paranoica con lo de los movimientos del bebe . Mira el mio hay dias que no para y otros dias que esta tranquilito y yo le hablo ( ni caso me hace) luego me tumbo para ver que tal y ya empieza a moverse aunque tampoco tanto y eso me pone fatal. Se lo comente a la matrona y me dijo que me tomara algo dulce y me tumbara un rato y ya vere como se mueve pero no te creas ....asi que no se pasado mañana tengo gine y alli escucharemos el corazon del bebe y tambien se lo voy a comentar a ver que me dice.
Una pregunta? Si estas asi con tantas contracciones y tal los medicos no se han planteado ingresarte ( q ya se q seria una putada , perdon por la palabra) para tenerte bajo control en el hospital? No se , se me ocurre que ingresandote y creo que hay algun medicamento que te dan para parar las contracciones tambien seria otra solucion....y no tenerte en casa toda agobiada ....ahora tengo una contraccion ...ahora no tengo ....y asi. Y que luego sea demasiado tarde....Pues no se ...digo yo....
De todos modos yo te deseo lo mejor para ti y tu peque y espero de todo corazon que todo vaya bien.
Ya nos iras contando....
Besitos!

F
fei_9690289
5/2/13 a las 22:43

Isabella 2013
Hola a todas las mamis , les cuento acabo de venir de mi ginecologo la prueba de la glucosa dio negativa pero me esta empezando a bajar la hemoglibina tengo 11.9 me canso mucho regularmente y la presion la tengo bja casi siempre ,el gine me dijo que me tomara 3 litros de aguas diaria porque sino tomo abundante agua me puedo estar deshidratando y los sintomas son que la presion te empieza a bajar y mucho cansancio,,me mando un ultrasonido para la semana 31 que me le debo hacer y me dijo que a partir de ahora me va a empezar a ver cada 15 dias ya que mientras mas se acerca la fecha mas pendiente tiene que estar y me dijo que lo mas probable es que pueda tener sangramiento en el parto y despues por los fibromas que tengo pero que se tomara todo tipo de precaucion , inmaginese ya he tenido 2 partos naturales y se que es eso desde ya le estoy pidiendo a Dios tener un buen parto las mantendre al corriete tengo que tomar fumarato ferroso a parte de mis prenatales , para prevenir una anemia y mas con este asunto de los fibromas , cuidense mucho les contare como va hiendo todo de momento estoy tomando agua ,

F
fei_9690289
6/2/13 a las 17:09

Isabella 2013
Hola a todas :
Estoy bebiendo bastante agua , dejame explicarme mejor mi gine me recomendo tomar agua porque me esta bajando mucho la presion 95 con 65 ,lo que mas me ha bajado es 90 con 60 y realmente cuando tengo la presion baja no tengo fuerzas de nada y me siento muy debil eso no me estaba pasando anteriormente entonces el me pregunto que cuanta agua yo tomaba al dia ????? realmente no tomo casi agua yo creo que no llego al litro diario y el me dijo que una deshidratacion en el embarazo los sintomas son mucho cansancio y presion baja que puede comenzar asi que tengo que tomarme 3 litros de agua diarios para que mi cuerpo este hidratado completamente ,eso comence hacer desde ayer me tomo el agua poco a poco pero me lleno y casi despues no tengo ni hambre .
Los fibromas me salieron hace poco ,por eso me tuve que quitar el anticonceptivo y a raiz de eso al cabo del año salgo embarazada inmaginese mi hijo mayor tiene 15 , mi hija 9 y ahora esta nena tengo 38 años y me siento completamente diferente a mis anteriores embarazos mucho mas cansada ,la barriga mas grande , yo mas vieja y me cuido mas que en los otros porque todo me da miedo y me siento diferente tengo terror al parto porque ya he pasado por eso 2 veces con mi hijo no pase tanto como con la niña con ella me demore 12 h de trabajo de parto y en mi pais que es Cuba alli si no ponen epidural ni nada de eso , gracias a Dios estoy en Canada y aqui si la ponen ,pienso recurrir a ella por mis esperiencias pasadas , por los fibromas que seguro que se van a poner en su punto a la hora del parto en fin yo le estoy pidiendo a Dios todo los dias que me ayude a esa hora , en cuanto a los preparativos uno no se puede volver loco comprando tantas cosas porque mucha se quedan y ni las utiliza aqui la gente es costumbre en este pais te hacen babie shower el mio lo estan preparando para finales de este mes yo casi lo tengo todo ya he comprado poco a poco pero lo necesario , porque se que la gente regala mucho y mas que yo voy a una iglesia ispana me congrego y hay muchas mujeres alli y la unica embarazada que hay soy yo desde hace mucho tiempo y se que ellas estan preparando algo a mis espaldas , extraño mucho a mi familia a mis padres ,pienso ir a visitarlos en cuanto la bebe este un poquito durita ya llevo 5 años aqui en este pais y gracias a Dios que estoy con mis hijos y mi esposo pero no me gusta para nada el frio y mucho menos la nieve ,pero por todo lo demas me gusta mucho ,hay que cuidarse ya queda menos las mamas de febrero yo las visito en su foro y realmente estan alborotadas porque su parto esta a las puertas asi nos va a pasar a nosotras dentro de poco , cuidense muchas bendiciones .

L
lydia_9401637
6/2/13 a las 23:44

Hola!!
he creado una cuaenta en face book de ropa para bebe!! hay vestidos nuevos a estrenar y ropa de segunda mano a muy buen precio, pronto subire nuevas prendas, ademas de cositas hechas a mano!! pasaros hecchadle un vistazo y si algo osgusta no dudeis en dejarme un privado!! www.facebook.com/ElBaulDeLaCostura.

L
lydia_9401637
7/2/13 a las :11

Animos bajos muy bajos!!
hola mamis veo que andais con muchas cosas, cansancio tensión baja, insomnio etc...solo decirles que es lo normal en el embarazo anoser que sean contracciones con dolor o desmayos por la alimentación, o ansiedad incontrolable. Les cuento lo que me ocurre, hace tres días estabamos mi marido y yo viendo un chalet para alquilarlo por que queriamos salir del piso en el que estamos, ya que esta en juicio el inmueble, asi que mi felicidad iva aumentando cada día, de ver que mis pesadillas acabarían y conseguiria ser feliz con mi familia, hasta que hace tres días mi marido vino del trabajo diciendome que el jefe le dijo que le abria las puertas del trabajo amablemente, y le debe bastante dinero del trabajo que hizo fuera de españa y los meses que lleva a qui apenas se los paga, y encima le dice que no puede pagarle lo que el pide asi que si quiere quedarse tendra que ser por menos dinero, tanto en españa como si sale fuera, asi que se trunco el chalet y mis y lusiones calleron mas cuando mi esposo me dijo que el abogado le ha bia dicho que le llego una carta del juzgado diciendo que en un mes teniamos que abandonar el piso en el que estamos, todo por que no podemos rrecurir ya que el dinero ya no nos llega para seguir pagandole al abogado, asi que nos tenemos que ir a vivir a tro lado y me duele ver todo lo que hemos luchado durante toda nuestra vida para poder conseguir nuestros sueños y se van truncando por todas partes, ademas de saber que no podre traer a mi mama de colombia para que vea nacer a su nieta y tampoco podre celebrar el bautizo de las dos niñas ni que mi mama este en el bautizo de las niñas, iva a volber a ver a mi mama despues de 17 o18 años sin saber nada de ella ya que me separaron de ella cuando tenia solo 8 años, todo esto mas el cumulo de no poder dormir, me cuesta mucho respirar, me paso el día llorando por las hormonas de embarazo y por todo lo que esta sucediendo se que debo seguir adelante por mis niñas pero meduele saber que estamos perdiendo lo que mas nos importaba y lo que estabamos a punto de conseguir, solo espero que podamos salir adelante ya que tengo que sacar la fuerza que mi mama me dio en el poco tiempo que me tuvo con ella.

F
fei_9690289
7/2/13 a las 17:10

Isabella 2013 hola a todas las mamis
Hola pilar. De cuantas semanas tu estas ??? Que dices que en marzo te toca ver al peque !!! Vas hacer la primera e dar a luz ??? Que emocion. Manchegata que bueno que estas mucho mejor y se te han aliviado las contracciones eso esta super . No recuerdo el nombre de la que. Esta de bajon ,es duro y triste pero animo y mente positiva en todo momento recuerda que siempre despues de la noche sale el sol por muy oscura que sea , ten fe que todo saldra bien pidele a Dios que te abra una puerta o una ventana el es real . Yo aqui hoy me desayune 2 huevos hervidos y un pedacito de pizza , no como pizza pero con este. Asunto de la tension baja y me ha sentado muy bien despues tenia 111 con 70 anteriormente 99 con 63 estoy tomando agua abundante y tratando de hacer todo lo debido , tengan un feliz dia mamis y animos que el mejor regalo que tenemos toda es la vida y llevar otro ser dentro de nosotras eso es fenomenal que Dios. Me las bendiga a todas .

F
fei_9690289
8/2/13 a las 4:49

Hola chicas por isabella 2013
Hola is el ultimo lo tuve hace 9 years una nena se llama Isel , hace mucho tiempo. Ayer estabamos en una reunion de oracion cristiana y mi hija siempre pendiente de mi embarazo a la hora de las peticciones de oracion pide porque Dios ayude su mama que aunque se vea joven casi esta en los 40 me dio risa , pero se que Dios la escucha , criselena dile a tu gine que te mande unas medias elasticas especiales queb hay para embarazadas son lo maximo. Te ayudan con la circulacion y tu ves inmediata mejoria yo solo me las quito para dormir , a mi me salieron varices desde el primer embarazo pero no hice mucho caso y en mi pais no hay tantos recursos ni desarrollo como aqui is hu biera tomado esas precauciones desde mi primer embarazo pero no las tome por falta de recursos que hay alla0las cosas serian diferentes pero esv buenisimo preguntale toda medida que tomes ahora te va a servir cuando vuelvas a tener bebe , porque Alguna mami no actualiza la lista de las mamas de abril con la fecha de parto y el nombre de nuestros bebes ya que casi todas sabemos que traemos y las semanas de embarazo para irnos familiarisando con la proximidad de la fecha de cada quien ?? Porfa quien se anima la mia es : 30 de abril tengo 28 semanas y mi nena se va a llamar isabella

L
lydia_9401637
8/2/13 a las 14:10

Hola!!
cletabi, gracias por tu apoyo!! lo de las clases preparto bienen bien ami no me las an mandado todavia nose si sera por que es el tercero y no me hace falta digo yo? lo de las pastillas suele pasar no te preocupes, yo ya estoy mejor hemos encontrado un piso que no es mi sueño pero es mejor eso que nada asi que estoy bien!! y con ganas de seguir.

M
mubeen_9947710
8/2/13 a las 17:01

Holaaaa
BUENO QUE TAL VAIS...
HACE TIEMPO QUE NO ME PASABAAA

PUES NADA, 2 MESECILLOS YA..EHHH QUE RAPIDO...

ALGUNA CON TEMOR AL PARTO COMO YO...QUE ME IMAGINO 1000 Y UNA BARBARIDADES, Y HAY GENTE QUE AYUDA...METIENDO MIEDOS ETC ETC.

L
lydia_9401637
8/2/13 a las 19:01

Criselena2!!
con mi primera hija me mandaron solamente hierro nada mas, con la segunda que nacio en miami me mandaron vitaminas y hierro para la bebe, nose? cosas de ayi que te controlan un monton, y con esta tercera solo me han mandado hierro nada mas, asi que decirte que cada medico es un mundo...luego por lo del bajo es normal todas pasamos por ahí, eso es por las hormonas y parecemos niñas de guardería, yo tambien me pongo a llorar con cualquier pelicula de familia, de amor etc... y con comentarios que hoigo de la tele etc..... asi que note preocupes que es del todo normal por lo que estas pasando piensa que dentro de nada tendras a tu pequeña contigo!!

L
lydia_9401637
8/2/13 a las 21:05
En respuesta a mubeen_9947710

Holaaaa
BUENO QUE TAL VAIS...
HACE TIEMPO QUE NO ME PASABAAA

PUES NADA, 2 MESECILLOS YA..EHHH QUE RAPIDO...

ALGUNA CON TEMOR AL PARTO COMO YO...QUE ME IMAGINO 1000 Y UNA BARBARIDADES, Y HAY GENTE QUE AYUDA...METIENDO MIEDOS ETC ETC.

El parto????
yo ahora mismo estoy que no se pordonde meterme, por que con la primera tuve un parto fantastico duro 12hrs pero sin complicaciones asi que para mi fue perfecto, eso si con epidural por que me daba miedo no poder soportar el dolor!! pero con la segunda fue.... aver por donde empiezo??

me pusieron la epidural, de una manera muy rara por que me pusieron 5 pinchazos en circulo y la epidural en medio, yo me quede extrañada por que en españa eso no me lo hicieron pero bueno pense que si era cierto lo que decian de que en los estados unidos los mejores medicos que hay son lo cubanos y mi matrona bueno matron por que era hombre y ademas cubano, pero lo mejor es que llevo mi embarazo desde los 5 meses bueno volbiendo al tema la persona que me puso la epidural era una mujer que a primera vista no daba muy buena impresión, el caso es que di a luz y todo iva bien hasta que me dijeron te vamos a dar el alta y les dije que cada vez que me levantaba me dolia la cabeza la nuca y hacia el cuello hasta la altura de los hombros asi que me dijeron que lo mirarian haber que podria ser y nada me mandaron a hacerme un patch (sacan sangre del brazo y la inyecta en la misma zona donde pusieron la epidural) y al día siguiente volbieron para ver como estaba y parecía que todo iva bien asi que dije ale a casa con mi pequeña y empezar a disfrutar el finde semana, el viernes por la tarde cuando llegue a casa no me encontraba muy bien asi que me tumbe en la cama y se me paso, el sabado me levante a desayunar, a comer y acenar pero andaba como una anciana de 92 años y encima inclinada hacia delante poniendome una almohada en los riñones, y luego directa ala cama el domingo fue igual pero el lunes me desperte y cuando fui a levantarme de la cama y intentar ir al baño me comenzo de nuevo el dolor de cabeza asi que me fui hacia la cama como pude pero el dolor era cada vez mas fuerte, y me tumbe cuando pense que se me habia pasado y me incorpore pero el dolor era aun mas fuerte tan fuerte que tuve que llamar ami marido llorando, me subi al coche como pude por que el dolor que tenia no me permitia mover la cabeza ni el cuello, y cada bache que cojia con el coche me dolia mas, cuando llegamos al hospital mi marido entro corriendo en urgencias para pedir una camilla pero no sela quisieron dar asi que sacaron una silla de ruedas y uno de los medicos que habian salio con mi marido para sentarme en la silla mientras me veia llorar como una magdalena sujetandome la cabeza y diciendoles que no podia salir del coche que me dolia mucho, pero alfinal sali como pude y me sente, me dejaron esperando media hora sentada en aquella silla sin hacer nada, asi que le dije a mi marido que llamara ami medico el que llevo el embarazo y me ayudo en el parto, le explico lo que sucedia y inmediatamente llamo al hospital, me pusieron en una camilla me pincharon 7 veces por que no encontraban la vena o por que se rompia, al cabo de nose cuantas horas que para mi eran eternas, me subieron a la habitación y pase la noche ayi, aldía siguiente vinieron los espertos a decirme que me arian una radio grafia cerebral y mirarian que todo fuera bien, asi que me quede tranquila, en ese momento no pensaba en nada mas que mi niña ala que habia dado a luz estaba con misuegra en sus primeros días de vida mientras yo estaba en el hospital y su padre tambien asi que estaba enfadada con el y con migo misma, pero lo peor vendria a mis espaldas mientras yo me hacia las pruebas y de nuevo resistia un patch mas!! mi marido lloraba en el pasillo sin que yo lo viera por que le habian dicho que me buscaban una neurisma cerebral provocada por una mala praxis cuando me pusieron la epidural el día que iva adar aluz!! asi que estuve 24hrs de vigilancia y al día siguiente vinieron de nuevo a decirme que todo había salido bien y que me pondrian unas medias para disolverme los pequeños trombos que me habian salido, despues de eso me mandaron a casa recordandome que podria tener dolor de cabeza como las migrañas que ya tenia durante semanas, meses, años, o para toda la vida.

L
lydia_9401637
8/2/13 a las 21:18
En respuesta a lydia_9401637

El parto????
yo ahora mismo estoy que no se pordonde meterme, por que con la primera tuve un parto fantastico duro 12hrs pero sin complicaciones asi que para mi fue perfecto, eso si con epidural por que me daba miedo no poder soportar el dolor!! pero con la segunda fue.... aver por donde empiezo??

me pusieron la epidural, de una manera muy rara por que me pusieron 5 pinchazos en circulo y la epidural en medio, yo me quede extrañada por que en españa eso no me lo hicieron pero bueno pense que si era cierto lo que decian de que en los estados unidos los mejores medicos que hay son lo cubanos y mi matrona bueno matron por que era hombre y ademas cubano, pero lo mejor es que llevo mi embarazo desde los 5 meses bueno volbiendo al tema la persona que me puso la epidural era una mujer que a primera vista no daba muy buena impresión, el caso es que di a luz y todo iva bien hasta que me dijeron te vamos a dar el alta y les dije que cada vez que me levantaba me dolia la cabeza la nuca y hacia el cuello hasta la altura de los hombros asi que me dijeron que lo mirarian haber que podria ser y nada me mandaron a hacerme un patch (sacan sangre del brazo y la inyecta en la misma zona donde pusieron la epidural) y al día siguiente volbieron para ver como estaba y parecía que todo iva bien asi que dije ale a casa con mi pequeña y empezar a disfrutar el finde semana, el viernes por la tarde cuando llegue a casa no me encontraba muy bien asi que me tumbe en la cama y se me paso, el sabado me levante a desayunar, a comer y acenar pero andaba como una anciana de 92 años y encima inclinada hacia delante poniendome una almohada en los riñones, y luego directa ala cama el domingo fue igual pero el lunes me desperte y cuando fui a levantarme de la cama y intentar ir al baño me comenzo de nuevo el dolor de cabeza asi que me fui hacia la cama como pude pero el dolor era cada vez mas fuerte, y me tumbe cuando pense que se me habia pasado y me incorpore pero el dolor era aun mas fuerte tan fuerte que tuve que llamar ami marido llorando, me subi al coche como pude por que el dolor que tenia no me permitia mover la cabeza ni el cuello, y cada bache que cojia con el coche me dolia mas, cuando llegamos al hospital mi marido entro corriendo en urgencias para pedir una camilla pero no sela quisieron dar asi que sacaron una silla de ruedas y uno de los medicos que habian salio con mi marido para sentarme en la silla mientras me veia llorar como una magdalena sujetandome la cabeza y diciendoles que no podia salir del coche que me dolia mucho, pero alfinal sali como pude y me sente, me dejaron esperando media hora sentada en aquella silla sin hacer nada, asi que le dije a mi marido que llamara ami medico el que llevo el embarazo y me ayudo en el parto, le explico lo que sucedia y inmediatamente llamo al hospital, me pusieron en una camilla me pincharon 7 veces por que no encontraban la vena o por que se rompia, al cabo de nose cuantas horas que para mi eran eternas, me subieron a la habitación y pase la noche ayi, aldía siguiente vinieron los espertos a decirme que me arian una radio grafia cerebral y mirarian que todo fuera bien, asi que me quede tranquila, en ese momento no pensaba en nada mas que mi niña ala que habia dado a luz estaba con misuegra en sus primeros días de vida mientras yo estaba en el hospital y su padre tambien asi que estaba enfadada con el y con migo misma, pero lo peor vendria a mis espaldas mientras yo me hacia las pruebas y de nuevo resistia un patch mas!! mi marido lloraba en el pasillo sin que yo lo viera por que le habian dicho que me buscaban una neurisma cerebral provocada por una mala praxis cuando me pusieron la epidural el día que iva adar aluz!! asi que estuve 24hrs de vigilancia y al día siguiente vinieron de nuevo a decirme que todo había salido bien y que me pondrian unas medias para disolverme los pequeños trombos que me habian salido, despues de eso me mandaron a casa recordandome que podria tener dolor de cabeza como las migrañas que ya tenia durante semanas, meses, años, o para toda la vida.

Asi que??
ahora espeto a mi tercera niña y tengo miedo por que nose si ponerme la epidural o intentar tener un parto natural pero si hago parto natural tengo miedo de no aguantar el dolor, que me sea tan insoportable que no sea capaz de empujar, o de ponerme la epidural otra vez y tenga efectos secundarios como me paso en miami, asi que nose que hacer? que me aconsejais??

F
fei_9690289
9/2/13 a las 16:16

Hola mamis por isabella2013
Holas a las que hace rato no entraban es un placer contar sus historias y leerlas ese cuento de la epidural me dejo pensando tu sabes en mi pais no ponen eso no tienes opcion tienes que parirlo con dolor a menos que sea una cesaria emergente o programada mis 2 hijos los he parido , aqui en canada is la ponen pero te hacen firmar un papel parece que es por eso por las reacciones adversas y concecuencias , terrible es como la anestecia hay quien le hace reaccion cuando vuelve a la normalidad , saben mis mamis les tengo una noticia ustedes saben que me encanta pasearme por otros foros y no se en que momento este foro se dividio hay otras mamis de abril 2013 recuerdo a molanegra y a edith una que trae gemelos son bastantes , las estuve leyendo a todas y me emociono mucho sus anecdotas las invito a que las busquen y lean yo ya estoy en los 2 , bendiciones

L
lydia_9401637
10/2/13 a las 15:57

Yo
02-04-2013 nena

L
lydia_9401637
10/2/13 a las 16:17

La visita con la tocologo!!!!
la peque esta genial pesa 1kl 790gr ahora ya no tengo cita con la matrona hasta el dia 19 y empezar con analiticas y monitores etc...

A
anton_6320705
10/2/13 a las 18:53

El mio
18 de abril del 2013 niño - Aaron

M
merly_5687475
10/2/13 a las 19:43

Fpp
Falto yo! jeje

FPP: 10/04 Nena: Sofía

A
amia_5440937
10/2/13 a las 22:34

Y yo....
Lucia8111987... 16 abril 2013....niño... Ashton.

F
fei_9690289
11/2/13 a las 4:29

Isabella 2013 , hola mamis
Gracias cletabi por actualizar , muchas gracias asi sabemos como vamos teniendo a nuestros bebes de una en una , aunque es una sorpresa porque a veces el bebe nace cuando quiera lo que is se que mi ginecologo me dijo que ya el dia 30 de abril tengo mis 40 semanas y que is no habia tenido al bebe. Me inducian ese dia , no se porque en otros lugares dejan a las mamis hasta las 41 semanas y 42 es a veces un riesgo porque el bebe se puede corregir dentro del vientre y eso es terrible , y muchas veces no se corrigen pero nacen todo arrugados y empiezan a perder cantidad de peso , suerte y bendiciones .

A
amia_5440937
11/2/13 a las 18:11


....jijiji
Manchegata.....el nombre de mi niño es ingles .....pero vamos que ni yo ni el padre somos ingleses. Simplemente querríamos algo original para nuestro niño .....
En cuanto al nombre de tu peque ponlo de la manera que a ti te gusta sin importar que despues tengas q decirle a la gente como se pronuncia....a mi tambien me pasa ...incluso alguna " amiga" me ha dicho q q tipo de nombre es ese ....vamos que yo paso ....a los dos nos gusta mucho y es asi como queremos llamar a nuestro hijo. Incluso estoy pensando en ponerle de segundo nombre Abel como su papa pero no se si juntos van muy bien ....Ashton Abel ....mmmmmm....bueno puede ....no se....ya veremos.....
En fin que Mattia es un nombre muy bonito y no hagas mucho caso a todo ....q vamos si hiciéramos caso a todo lo que nos dicen...hay madre...no se donde llegaríamos.
Besitos a todas las barriguitas!

F
fei_9690289
11/2/13 a las 18:37

Hola a todas las mamis de abril
Hola espero que todas hallan tenido un bien fin de semana , les aconsejo que lo laven todo aunque este nuevo en nylon las colchitas , toallas todo , el otro dia yo abri una colchita en su nylon y me dio tremenda coriza , por eso es recomendable lavar todo recuerden que los peques son muy delicados y si a nosotros nos puede dar coriza inmaginense a ellos a parte la ropa nueva tiene un olor peculiar muy agradable pero para los babies puede ser muy fuerte , bueno seguimos en contactos no se pierdan

F
fei_9690289
11/2/13 a las 18:51

Me meti a curiosar en google
Hola si me meti manchegata y me dio risa porque si esta asquerosito ,pero realmente las imagenes que muestran estan super con eso no hay duda que quede ,yo con mis 2 hijos nunca solte ni tapon mucoso ni rompi aguas ,solo muchas contracciones , ni dilatacion ni nada en los dos casos me tuvieron que hacer torniquetes ( eso es una especie de tacto que van incrementando los dedos para ayudar a dilatar cada 30 o 45 minutos ) y romperme la fuente con una barilla , por eso senti la curiosidad porque nunca supe que era eso ,vamos a ver como me va con este ?????

A
amia_5440937
11/2/13 a las 21:07
En respuesta a fei_9690289

Me meti a curiosar en google
Hola si me meti manchegata y me dio risa porque si esta asquerosito ,pero realmente las imagenes que muestran estan super con eso no hay duda que quede ,yo con mis 2 hijos nunca solte ni tapon mucoso ni rompi aguas ,solo muchas contracciones , ni dilatacion ni nada en los dos casos me tuvieron que hacer torniquetes ( eso es una especie de tacto que van incrementando los dedos para ayudar a dilatar cada 30 o 45 minutos ) y romperme la fuente con una barilla , por eso senti la curiosidad porque nunca supe que era eso ,vamos a ver como me va con este ?????

...yo tambien lo hice....
Es verdad q es asqueroso , asqueroso......en google se ve de todo.....
Yo tambien vi estos dias q mi flujo era mas espeso y pense q podia ser eso .....pero viendo esas cosas en google dije q no podia ser......
Si a mi me llega a salir eso me pondria histerica....huy q miedo....la verdad es q da cosa....
Madre mia si me pongo asi con eso q hare cuando este dando a luz

L
lydia_9401637
12/2/13 a las 12:24


Alessanddra!!!

L
lydia_9401637
12/2/13 a las 12:59

Ayer nos pusimos de acuerdo?
ayer ami me paso lo mismo que ati, yo tambien me desmaye pero estaba en casa y encuanto no te que mi cuerpo se iva al suelo me sujete ala pared y cai sentada, mi marido vino enseguida y me sente en el sofa, me tome una cocacola y descanse toda la tarde, creo que fue por un bajon de azucar o de tensión, respecto ala ropa del baby siempre hay que lavarla por que nunca sabes cuanta gente la a tocado, y si tenia las manos limpias o que es lo que han tocado, yo con mis dos niñas lave todo y con la tercera are lo mismo asi que si!! os a consejo que lo laveis, yo lo del taapon mucoso no lo he visto ya que meda un poco de asco verlo asi que.... bueno con las dos peques no lo vi y creo que con esta tercera tampoco necesito verlo jejeejje!!! lo del pijama para el hospital yo lleve un pantalon premama y una camisa que la compre en la tienda, ami no me ban eso de las batas parecen de abuela yo comoda y guapa jajajajajaj!!!!

E
elise_9868773
12/2/13 a las 13:19

Niña 19 abril 2013
Hola buenos días .Aunque no escribo casi nada os leo todas las novedades que poneis sobre vosotras y vuestros bebes he visto una lista con todas las mamas mas activas y aqui teneis otra mama que va a tener una niña el 19 abril o esto espero que no se me adelante porque tengo algunas problemillas con el embarazo desde la semana 27 .He estado ingresada 9 días en La Paz por contracciones y sospechia de bolsa fisurada y cuello de utero corto de 18 mm ahora estoy en la semana 30 y estoy mejor mañana tengo tocologo haber que me dicen porque tambíen estoy con reposo.Mi niña se va llamar CARLA MARIA .Un saludo para todas las mamas y bebes.

F
fei_9690289
12/2/13 a las 16:12
En respuesta a elise_9868773

Niña 19 abril 2013
Hola buenos días .Aunque no escribo casi nada os leo todas las novedades que poneis sobre vosotras y vuestros bebes he visto una lista con todas las mamas mas activas y aqui teneis otra mama que va a tener una niña el 19 abril o esto espero que no se me adelante porque tengo algunas problemillas con el embarazo desde la semana 27 .He estado ingresada 9 días en La Paz por contracciones y sospechia de bolsa fisurada y cuello de utero corto de 18 mm ahora estoy en la semana 30 y estoy mejor mañana tengo tocologo haber que me dicen porque tambíen estoy con reposo.Mi niña se va llamar CARLA MARIA .Un saludo para todas las mamas y bebes.

Por isabella 2013 hola narsiza
Hola eres bienvenidaa nuestro foro , que bueno que tee has estado recuperando muy bien parece que tu bebe quiere salir antes de tiempo , no te pierdas del foro como ves esta bastante movidito ya para el proximo mes se pone tibio y abril caliente , caliente queremos ver como todas nos vamos aliviando , como nacen nuestros bebes tan deceados y darnos animos en la recta final que es la mas dificil y desesperante aquui estamos todas las mamis de abril dandote una linda bienvenida que Dios te bendiga y is hay alguna otra nueva que halla entrado la bienvenida se le haxe extensiva a ella tambien disfrutemos de nuestro foro

H
hua_10028295
12/2/13 a las 18:03

Camila ....16 de abril
Pues les cuento que siempre las leo y al principio de mi embarazo me había unido al foro pero ya no seguí por que me daba miedo ilusionarme mucho por que el año pasado tuve una pérdida pero ahora ya estoy de 31 semanas y me doy cuenta que tenemos los mismos síntomas y eso me hace sentir más tranquila además me gusta la idea de compartir esta experiencia tan única y hermosa

M
merita_6969708
12/2/13 a las 19:16

Me uno pero con mellizosss
hola chicas e visto que este grupo esta movido ,bueno estoy de 30 semanas y van ser varon y mujer aparte de ellos tengo 2 hijos mas ya adolecentes,deseo tanto que todo vaya bien y cada dis que pasa me siento mas cansada y adolorida,espero que solo lo sienta yo el viernes que paso me hicieron la eco y me dijieron que todo esta bien,la nena esta en pocision cefalica y pesa 1,500 y el nene esta transversal y pesa 1,700 tengo una barrigota que cuando me pongo de cualquier lado se mueven y no puedo descansar ya desde el 5to mes estoy en reposo por el peso ya que mi utero no avanzaba ,bueno la ropita que van a utilizar los bebes es regalada y si es mejor lavarla toda asi sea comprada hay alguno bebes que tienen la piel sencible y eso del tapon mucoso a mi nunca me salio en los otros embarazos ,bueno les felicito a todas ustedes por que un bebe es lo mas hermoso y todas a cuidarnos y descasar que ya estamos llegando a la meta.

M
mladen_9349650
12/2/13 a las 21:33

Un saludo especial y contarles q siempre las leo!
Hola a todas las mamás!...hace muchisimo escribí pero realmente nunca lo volví a hacer!, sin embargo siempre estoy leyendo cada una de sus experiencias! Me inscribí a este foro cuando me enteré de mi tan anhelado positivo y según la fecha de mi último periodo el cual siempre era totalmente regular, mi fecha de parto era el 23 de abril! Sin embargo en mi primer ultrasonido me dijeron q tenía una semana y media menos de embarazo y por lo tanto mi Danielito nacerá el 2 de Mayo!...les cuento que mi embarazo gracias a Dios ha sido muy tranquilo! Claro q no necesariamente perfecto jejeje, tuve mis náuseas al principio hasta la semana 14 pero después todo comenzó a ser diferente!, hoy tengo 28 semanas y 2 días y me siento bien, aunque desee ayer me he despertado con un ligero dolor de estómago y realmente no se sí es normal, si solamente se trata de gases porque el dolor es muy leve y dura poco! Bueno en realidad el ser primeriza me alarma cualquier cosita! Estoy supremamente feliz de ser madre, es el sueño de toda mi vida y agradezco a Dios q mi esposo es muy especial y cariñoso!. Decidimos no hacer babyshower porque en realidad vivimos en Estados Unidos y yo soy Comombiana y Él Paraguayo, no tenemos muchos conocidos por aquí, así q pensamos q sería una mejor inversión nosotros mismos comprarle de todo todito a nuestro adorado bebé!, desde hace un mes ya le compramos todo y nos sentimos preparados aunque un poco nerviosos con la llegada de nuestro pequeño angelito, en realidad deseamos darle lo mejor y llenarlo de mucho amor y pues contamos con cero experiencia en el tema jejejeje, pero bueno creo q nuestro instinto y tanto amor que le profesamos a nuestro bebé nos acompañará en el camino de esta hermosa y única experiencia que Dios nos regaló!. A las mamitas q no se han sentido tan bien, les deseo de corazón lo mejor!, recuerden q siempre hay q luchar y nunca perder la fé, nuestro hijitos merecen todo el esfuerzo de nosotras y en verdad las admiro porque no debe ser fácil lidiar con un embarazo delicado, me hará muy feliz ir sabiendo de cada uno de los nacimientos, ya estamos muy cerca del gran día y todo este proceso tendrá la más maravillosa recompensa!! Mil besos y abrazos!!

Johanna y Danielito 28+2

M
mubeen_9947710
13/2/13 a las 10:05

Hola guapas
Recurro a vosotras como consuelo, a ver si alguna me puede ayudar, ya que estoy sin dormir, sin comer, fatal..

Ayer hice la eco de las 32 semanas y me han visto un quistecillo en el cerebro del bebe (aprox 2cm), me han dicho que parece que no afecta a ninguna parte del mismo. Han dicho que le parece que es algo q se llama quiste aracnoideo (pero tampoco estan seguros).

He ido a mi médico privado, y me ha dicho que si que hay un ventrilocuo un poco dilatado, pero es para contorlarlo pero no para obsesionarse, y que no tiene porque salir nada mal, ni ningún problema...

Desde esa, estoy en un sin vivirrrrr.....!!!!!!

L
lydia_9401637
13/2/13 a las 13:44

Anunciando de nuevo mi facebook!!
recordarles que he creado dos paginas en facebook una es de mamis para poder compartir no solo el embarazo sino tambien el parto y el crecimiento de nuestros babys ya que nuestro camino empieza en el crecimiento de los peques, y nos podemos a consejar las unas a las otras y llevarlo con mas tranquilidad, El otro grupo es de ropa de segundamano y vestidos nuevos a estrenar!! estos son los links: https://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/ copiad y pegad en la barra de internet, mandad la solicitud y sereis aceptadas en seguida.

https://www.facebook.com/ElBaulDeLaCostura

F
fei_9690289
13/2/13 a las 17:01

Bienvenidas a todas las mamis nuevas
Hola que alegria me da saber y ver que el foro mamis abril 2013 esta tan animado , movido y caliente ,somos bastantes y a medida que se valla a cercando el parto va hacer mucho mas emocionante todavia cada una contando sus historias ,anecdotas de como nos fue en el parto .
Queria darle una cordial bienvenida a Margarita ,johannaprim, narcisaa1 ,en especial la que trae los gemelos y a la mami que esta tan preocpada por su bebe por lo del quistecito le sugiero que confie en Dios ,no es facil y te entiendo porque cada vez que uno va a una eco es con la esperanza de que todo valla bien y no le digan nada preocupante a uno ,pero solo confia en Dios que si realmente los medicos no se han alarmado es porque parece que no es nada serio , si lo fuera te lo hubieran dicho no crees ???? trata de alimentarte , descansar y ponle tu problema a Dios en sus manos tu vas a ver que todo esta perfecto ,que bueno tenerlas a ustedes de verdad es placentero saber que podemos compartir nuestras dudas , esperiencias con mamis casi del mismo tiempo de gestacion es un gran consuelo , yo loca porque llegue la semana proxima tengo mi eco de las 31 semanas estoy para finales para el 30 de abril asi que soy casi la ultima con esta mami del 2 de mayo si mi isabella no se adelanta antes , no dejen de escribir ni de contar, las quiero a todas que Dios me las bendiga mucho......

H
hua_10028295
13/2/13 a las 19:18

Espero una niña
Pues les cuento que ya tengo 31+2 estoy súper feliz tendré una nena se llamará Camila Sofía lo único que me agobia es que en las noches no puedo ni dormir no encuentro una posición cómoda y doy muchas vueltas y en el día el cansancio pero todo valdrá la pena, y por las noches me muero del hambre que bonito tener con quien compartir esta experiencia y que te comprendan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook