Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
Z
zhaira_6075343
9/12/12 a las 19:03

Cambio de fecha de fpp
ya me han dicho que no sera para el 4 sino para el 2 de abril asi que ya veremos quien acierta al final, lucia8111987 me baje el programa y esta muy bien, pero sigo super indecisa, vamos que estoy en blanco jejejeje!!! eso que el programa trae una barbaridad de nombre pero nose...... de todas formas gracias, queria preguntarles que tal llevan ustedes el embarazo y los maridos? por que lo que soy yo estoy super agobiada, no dejo de llorar cada dos por tres y todo por que no me siento deseada por el y tampoco es que me haga mucho caso la verdad, ademas solo muestra interes en lo que le dice la gente o su madre y si le digo yo algo me dice si vale y ya esta pero si es otra cosa que le a dicho otr@ enseguida se pone las pilas, no se si me esta volbiendo a dar los ataques de ansiedad pero no que hacer, intento hablar con el y me escucha pero luego alos 3 o 4 días ya ni se acuerda.

Ver también

A
anton_6320705
10/12/12 a las 12:26

Ya tiene nombre
Por fin mi pareja y yo nos decidimos con el nombre del bebe se va a llamar Aaron y los dos estamos deseosos de verlo ya como todas pero paciencia ya me falta menos para el 18 de abril animo para todas que lo estais pasando mal y un abrazo desde Vigo para todas.

F
fei_9690289
10/12/12 a las 18:28

Isabella2013
Hola , yo creo que despues de las 20. Semanas empiezan a salir cosas por ejemplo yo siempre he tenido problemas circulatorios varices en los pies en mis 2 embarazos anteriores se agudiza pero despues pasa dejando rastros por supuesto no me pesa porque ese es el costo de querer ser madres , algunas le sales estriaz otras para recuperar el peso es terrible en fin pero iendo al grano ya casi estoy de 20 semanas y me ha salido una varice vaginal en mi labio derecho me da unos dolores de pies terribles , no siempre es de momento como tambien es de momento que el labio drecho se inflame ya me ha ocurrido 2 veces y cuando esto pasa subo los pies y hago reposo y mejora ya mi gine me vio me mando unas medias elasticas especiales para eso , espero mejorar pero no dejo de estar preocupada porque cuando la barriga cresca mas sera terrible , esta travesia del embarazo es muy deceado pero hay que cuidarse mucho para no complicarse les deceo lo mejor del mundo a todas y las que estemos pasando por algo nuevo que nos recuperemos pronto y todo valla bien e investigado mucho en el internet en relacion a mi caso y estoy siguiendo los consejos que Dios me las bendiga a todas chaito bye bye

A
anton_6320705
11/12/12 a las 11:19

No te preocupes
Seguramente al bebe no le pase nada ante todo tranquilidad es mas fácil decirlo que hacerlo, yo personalmente de momento no me dijeron nada antes de quedarme embarazada tuve que tomar durante 6, 7 meses tuve que tomar el eutirox de 25 pero después se me regulo y me hacen controles pero se me estabilizo tengo otra analítica el 10 de enero espero que todo me salga bien mi tocóloga me digo que quería controlarme el hierro porque estoy de 5 meses y sigo muy cansada no se preocupa mucho porque solo tengo un 75% de capacidad pulmonar y eso me complica un poco el respirar y como trabajo mañana y tarde puede ser por eso.

No se si serve de ayuda o no todo lo que te cuento pero ante todo no quiero que empeore tu nerviosismo si es así perdóname, me gustaría que ver que puede pasarle a otras te ayude.

Un abrazo y intenta relajarte que los nervios no son buenos.

A
amia_5440937
11/12/12 a las 22:59


Si señor! Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Que paranoia! La verdad es q internet es la bomba y mas para las q no trabajamos y estamos todo el dia metidas en paginas de embarazo .....mi madre cuando me ve histerica y acojonada me dice q deje de ver esas cosas q es mejor no saber....y yo digo....ni lo sueñes ....seguire mirando todo y cuanta duda tenga porque nadie me dice nada!
Hoy tuve mi eco de las " 20" sem , y digo"20" entre comillas porque ya tengo 22 y si no les pregunto yo no me dicen nada ....de echo pregunte cuanto pesaba y me dijo q todos los bebes en esta semana pesan entre 300 y 400 gr.....en fin.....
Me hubiera dicho una cantidad exacta y me quedaba mas tranquila...eso me ha hecho pensar q no lo ha mirado.
No se ....
De todos modos hoy vi a mi nene y me quede as tranquila...
Mucha suerte barriguitas!

A
amia_5440937
11/12/12 a las 23:03

Chicas necesitamos nombres de niño!!!
Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo con los nombres....asi q os pido sugerencias porfa!
Gracias barriguitas!

E
elise_9868773
12/12/12 a las 15:07

Tiroides por la nube
No te preocupes pilarg1987 yo tengo tiroides me lo descubrieron a raiz del embarazo y tambien estaba por la nube a mi me medicaron tambien con eutirox 25 despues me subieron la dosis hasta 50.Hasta ay todo mas o menos normal tuve tambien colesterol y por rematar la faena una diabetis gestacional que no nesesite insulina pero si una dieta y controlar la glucoza en sangre todos los días hasta que me puse de parto.Ahora despues de 3 años sigo teniendo tiroides pero no colesterol ,ni diabetis.Me lo controlan con analiticas cada 6 meses y tomando eutirox 75.Ahora estoy otra vez embarazada tengo 22 semanas y sigo con eutirox ahora tomo 100 porque en el embarazo siempre sube y se altera todo en el cuerpo.El día 20 de dieciembre tengo cita con el endocrino para mandarme una analitica de sangre.Para saber si seguimos con eutirox 100 o bajamos otra vez a 75.Un saludo que tengas un buen embarazo.

F
fei_9690289
13/12/12 a las :19

Isabella2013 les cuento ....
Pues mi queridas amiguitas mamis les cuento que ayer y hoy han sido dias muy dificiles para mi en la madrugada del lunes para martes no pude dormir porque me ataco un dolor intermitente abdominal en el lado derecho yo me asuste muchisimo porque tenia mis molestias pero ya esto era mas serio como a las 2 de la manana me tome un tylenol pero nada de nada y a las 7 me volvi a tomar otro , le conte a mi esposo y despues que llevo a mis otros hijos para la escuela me llevo a emergencias cada vez el dolor era mucho peor me sentaron en una silla de ruedas y me atendieron rapido porque realmente despues de las 20 semanas te atienden con mas seriedad me hicieron orina , analisis de sangre, me monitoriaron al bebe y todo estaba bien me pusieron el especulo para ver el cuello del utero en que condiciones estaba y cerrado completamente , nada de flujo , nada de sangramiento todo con el bebe ok pero el dolor persistia venia cada 50 segundos mas o menos me prohibieron hasta tomar agua por is habia que hacer algo emergente y me inyectaron intramuscular morfina inmaginese de que grado era mi dolor , ellos no me hicieron ultrasonido porque como la semana pasada lo hicieron no les parecio importante cosa que yo vi muy mal pero bueno ellos son los medicos despues de estar tantas horas en el hospital de 9 am aproximadamente 5pm me mandaron para la casa porque todo esta bien con el bebe y a comprar 2 medicamentos para que lo tomara y que al otro dia fuera a ver a mi ginecologo porque podria ser segun ellos algo relacionado con mi estomago o mis intestino que se yo pero que mi gine era el que tenia que darme seguimiento . Pues me fui para la casa sintiendome muy debil con el dolor controlado pero alli estaba. Tome sopa algo ligero y me dio una fatiga despues que hasta el aire me faltaba pero paso rapido muchas horas sin comer segui tomando el medicamento , pude dormir mejor ayer pero en la manana el dolor aparecio fuerte ya tenia mi cita con el gine a las 12 por emergencia las lagrimas se me salian de los dolores , tenia miedo de orinar no valla hacer que el bebe se me saliera me recordaba tanto cuando iva a parir a mis hijos yo asustadisima llorando solamente y mi esposo disimulando el nerviosismo mi gine me vio , me puso el especulo , los latidos del bebe perfecto esta vivo cosa que me tranquilizo pero me remitio de urgencia para el hospital donde el trabaja me atendieron rapidisimo me hicieron todo tipo de analisis , y me volvieron a inyectar morfina , en ultrasonido vi a la bebe me volvieron a confirmar que es una nena no se estaba tranquila y ahora estoy aqui esperando a mi gine para que me diga que esta pasando estoy muy asustada y preocupada despues que he leido tantas cosas por favor todo cuidado es poco hoy estas bien y manana puedes estar mal cuidense sean persistentes con sus consultas cuando no se sientan bien vallan inmediatamente a urgencia cuando sepa cualquier cosa sobre que es lo que anda mal , is estoy en riesgo yo y mi bebe les cuento y conmo termino esta historia pidanle a Dios toda por mi salud y la de mi bebe les informa una mami que en estos momentos esta muy preocupada pero confiando en Dios hasta ahorita bye bye

F
fei_9690289
13/12/12 a las 16:16

Isabella2013
Hola a todas me dejaron ingresada todo con el bebe esta bien gracias a Dios no tengo perdidas , nada de flujo cuello cerrado y alargado no hay riesgo de parto hoy me van hacer otras pruebas mas tarde una ambulancia me va a trasladar hacia otro hospital hacerme otras pruebas sospechan que sea apendicitis o algun fibroma que el bebe esta comprimiendo me siento mejor me han puesto 2 sueros e inyecciones intramuscular para calmar los dolores ayer pude dormir y me siento mejor ayer me confirmaron nuevamente que es una nena , gracias por leerme aunque no contesten cuidense bye bye

F
fei_9690289
13/12/12 a las 23:17

Isabella2013
Hola a todas me llevaron en una ambulancia al hospital para hacerme el estudio es como un somaton , un scan algo asi donde mi bebe no corria peligro me acostaron en una camilla me pusieron un gorro en la cabeza , unos audifonos q por alli me hablaban antes de meterme por ese tubo hueco me pusieron una serie de cosas en mi estomago el caso es q cuando me entraron no soporte 1 minuto tubieron que sacarme de alli urgente me faltaba el aire , entre en panico y me sacaron yo pense en el bienestar mio y de mi bebe pero no pude soportar eso fue terrible cuando me sacaron de alli se podran inmaginar mi esposo preocupado y el no entiende que no es moneria mia, es que no puedo que me metan anesteciada en fin ya estoy en el hospital de vuelta esperando a mi medico con tremenda pena a ver que otra solucion me puede dar , tambien tengo una cantidad de gases travados y mi ultimo dia que defeque fue el lunes y por mas que intento ir al bano no puedo solo orinar ya pedi que me dieran algo o hablaran con mi medico para que me dieran algo para poder defecar no es facil amigas esto no termina nunca , chaito bye bye

F
fei_9690289
14/12/12 a las 5:51

Isabella 2013
Hola a todas cuando mi medico vino entendio lo q me ocurrio fue un ataque de claustrofobia entonces ya me sentia mejor porque sigo con sueros de hidratacion y gracias a Dios no he necesitado mas calmante se enfoco en que desde el lunes tuve 2 diarreas feas y. Hasta hoy jueves no he ido mas al bano me mando tratamiento con un lagxante especial de embarazada 2 pastillas carmelitas y una rosada q todeo eso me lo tome a la vez desp seguiria con el lagxante cada 2 h y gracias a Dios ya empece a ir al bano inmaginese que desechos mas feos y apestosos realmente me empezo a limpiar el estomago parece q se me inflamo los intestinos , o el colum q se yo lo unico que se que despues senti mucho alivio tambien me da mucho eruto y mucho cro cro cro en el estomago una indigesta terrible me siento mejor ya no estoy con calmantes , con el bebe todo esta bien ojala y manana me pueda ir. A casita ahora tendre q cambiar completamente mi dieta no quiero pasar mas por esto me voy a cuidar y comer saludable is vienen antojos decirle bye bye lo primero es la salud del bebe y mi salud manana lrs cuento como me va y como sigo chaito y bendiciones bye bye

Z
zhaira_6075343
14/12/12 a las 12:58
En respuesta a fei_9690289

Isabella2013
Hola a todas me dejaron ingresada todo con el bebe esta bien gracias a Dios no tengo perdidas , nada de flujo cuello cerrado y alargado no hay riesgo de parto hoy me van hacer otras pruebas mas tarde una ambulancia me va a trasladar hacia otro hospital hacerme otras pruebas sospechan que sea apendicitis o algun fibroma que el bebe esta comprimiendo me siento mejor me han puesto 2 sueros e inyecciones intramuscular para calmar los dolores ayer pude dormir y me siento mejor ayer me confirmaron nuevamente que es una nena , gracias por leerme aunque no contesten cuidense bye bye


menudo susto Isabella pero me alegro en que solo haya quedado en eso, pronto estaras encas disfrutando de tu barriguita, sigue contandonos!! besos

Z
zhaira_6075343
14/12/12 a las 13:20

Holaaa!!
hoy me han hecho la prueba de la curva, ahora a esperar los resultados jejej!! alguna de vosotras se la a hecho ya? que tal a saldido? ya por fin hemos elegido el nombre, se llamara ALESSANDRA lo eligio la princesa de la casa mi hija de casi 4 años!! jejejej!!

F
fei_9690289
14/12/12 a las 17:57

Isabella2013 estoy feliz
Hola en la madrugada hasta las 7 am he ido 6 veces al bano , he soltado un sin fin de gases y erutos q jamas en mi vida pense que todo eso podria estar dentro de mi estomago me han monitoriado al bebe todo bien muy activa , mi presion muy bien , cero fiebre, cero flujo , cero dolor estoy como nueva a las 6 am me han hecho nuevos analisis de sangre y todos muy bien gracias a Dios a alas 9 am vino mi doctor mi gine y me dijo que ya estaba de apta que me podia ir ma mi casa qur todo esta perfecto me mando con un tratamiento para ir regularmente al bano y no tener dificultad al dar de cuerpo y me mando a comer lo mas saludable posible que yo pudiera , saben he pasado el susto mas grande de mi vida y no quiero volver a pasar por esto gracias a Dios todo esta bien pero pudo haber pasado cualquier cosa a apartir de ahora voy hacer mas cuidadosa con mi dieta con lo que como y me voy aguantar la boca y los antojos quiero llegar al final y solo ingresar nuevamente para dar a luz mamis protejan y cuiden su salud , protejan sus bebes recuerden que somos una esponja en este tiempo ya estamos a la mitad de esta riesgosa travesia que Dios me las bendiga a todas y realmente le doy gracias a Dios porque me libro de cosas peores " ESTOY MUY FELIZ" ya voy a pedir la licencia en mi trabajo y a partir de ahora a cuidar de mi familia y mi preciosa Isabella que viene en camino y soporto conmigo estos dias de angustias .

F
fei_9690289
17/12/12 a las 3:11

Isabela 2013
Hola a todas estoy recuperandome poco a poco y me voy sintiendo mucho mejor con mi nueva dieta y cuidados ya estoy en casa a tiempo completo y tengo mas tiempo de reposar y entrar en el foro , espero que tods esten bien y que puedan escribir prontico ,prontico que Dios me las bendiga a todas

F
fei_9690289
17/12/12 a las 3:21

Isabela 2013
queria preguntarle a algunas si hicieron lo de a cuenta o suma para saber el sexo del bebe porque a mi me dio impar debia ser varon por la explicacion que alguien dio en el foro de que si es impar es varon y par niña y a mi los dos ecos que me han hecho me han dado hembrita , alguien le paso como a mi , que no coincide ???

A
anton_6320705
18/12/12 a las 10:24

Felicidades a todas
Yo estoy de 23 semanas y todavía no he engordado nada cuando me pesaron con 8 semanas de embarazo pesaba 94 kilos y aun sigo por debajo de ellos mi matrona y tocóloga están contentas porque yo ademas tengo problemas respiratorios y necesito no tener peso encima.

F
fei_9690289
18/12/12 a las 15:00

Isabella2013
Hola manchagata is tu estas delgada como dices ,entonces vas a tener tremendo muchachon , tu eres alta ? O el papa me inmagino , que bueno que el tiempo pasa dentro de poco estaremos haciendo anecdotas de nuestros baby .

L
lydia_9401637
18/12/12 a las 23:32

El peso!!
unas mucho otras poco, lo importante es que el baby este bien y nosotras nos sintamos bien con nosotras mismas jejejej!!! yo en la semana 22+5 pesaba,71,600 asi que llevo un kilo de mas, por lo menos no llevo 3 o 4 jejejeje!! y eso que es el tercer embarazo, espero seguir asi y no engordar mas aunque últimamente andando me siento una foca marina, y me cuesta respirar bastante, pero dentro de lo que cabe voy bien!!

L
lydia_9401637
18/12/12 a las 23:48

Pesada si pero es para las que no lo saben ejejejeje!!
cree hace tiempo un grupo de mamas en el face book en el cual es ta nuestra fantastica creadora de este grupo pitufina, lo hice para poder poner poner las fotos de nuestra barriguitas, comentar nuestros avances, preguntas, dudas,etc... ademas de poder seguir el despues del parto y compartir ese momento tan maravilloso para nosotras y continuar el crecimiento de nuestro futuros babys juntas, si os quereis apuntar solo teneis que copiar y pegar este enlace en la barra de internet y mandar la solicitud, sereis aceptadas encuanto las mandeis, os esperamos: www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

F
fei_9690289
19/12/12 a las 17:07
En respuesta a lydia_9401637

Pesada si pero es para las que no lo saben ejejejeje!!
cree hace tiempo un grupo de mamas en el face book en el cual es ta nuestra fantastica creadora de este grupo pitufina, lo hice para poder poner poner las fotos de nuestra barriguitas, comentar nuestros avances, preguntas, dudas,etc... ademas de poder seguir el despues del parto y compartir ese momento tan maravilloso para nosotras y continuar el crecimiento de nuestro futuros babys juntas, si os quereis apuntar solo teneis que copiar y pegar este enlace en la barra de internet y mandar la solicitud, sereis aceptadas encuanto las mandeis, os esperamos: www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

Isabella2013
Estoy interezada en entrar en ese grupo pero cuan privado es ??? Me gusta compartir y leer esperiencias con otras mamis , y seguir adelante cuando los bebes nascan is me garantiza q es privado te mando mi nombre es facebook para que me invites ya q entro por mi cell y me es muy dificil pegar el link , espero que me respondas pronto .

F
felina_7491838
19/12/12 a las 17:31

Eco morfológica ok.
Ayer me hicieron la ecografia morfológica de la semana 20 y salió todo perfecto,aunque ya me la hicieron en la semana 16 pq me estuve tomando litio durante los dos primeros meses de embarazo...ahora estoy ya tres meses sin medicación y me encuentro más sana que nunca.
Nosotros tendremos un niño y se llamará Miguel, pq es un nombre de fuerza y es el segundo nombre de su padre.
Un consejo para ir bien al baño y no tener las temidas hemorroides es tomar por las mañanas cuatro cucharadas de semillas de lino diluidas en agua la noche anterior, en realidad funciona...
Ánimo a todas ...seguro que continuaremos bien!

L
lydia_9401637
19/12/12 a las 20:40
En respuesta a fei_9690289

Isabella2013
Estoy interezada en entrar en ese grupo pero cuan privado es ??? Me gusta compartir y leer esperiencias con otras mamis , y seguir adelante cuando los bebes nascan is me garantiza q es privado te mando mi nombre es facebook para que me invites ya q entro por mi cell y me es muy dificil pegar el link , espero que me respondas pronto .

Privacidad
la privacidad que tengo es cerrado, cualquiera puede ver el grupo y quien pertenece a el, pero solo los miembros pueden ver las publicaciones. osea que solo las que estamos dentro podemos ver lo que vamos publicando, ya sean fotos, en laces etc... te espero!!

A
amia_5440937
20/12/12 a las 16:17

Hola chicas estoy un poco triste
Hace mucho q no escribo nada pero siempre leo lo q ponéis y me alegra saber q todas estáis bien.
Yo no se si decir lo mismo ....tengo la tensión por las nubes y me tienen muy controlada , y eso me parece bien , pero me asusta y creo q eso es peor porque me pongo muy nerviosa. Ahora mismo tengo dolor de cabeza así q en un ratito bajare a la farmacia a tomarme la tensión. Si la tengo muy alta osea mas de 14/9 tendré q ir al hospital a q me vean. Eso me pone mas nerviosa aun.
Por lo demás esta todo bien , mi niño esta bien, he engordado solo un kilo y medio y no puedo engordar mas por la tensión, por eso estoy a dieta.
Yo intento hacer todo lo posible por q todo vaya bien , pero cada día me pongo mas nerviosa porque no quiero q nada malo le pase a mi angelito.

L
lydia_9401637
20/12/12 a las 19:31
En respuesta a amia_5440937

Hola chicas estoy un poco triste
Hace mucho q no escribo nada pero siempre leo lo q ponéis y me alegra saber q todas estáis bien.
Yo no se si decir lo mismo ....tengo la tensión por las nubes y me tienen muy controlada , y eso me parece bien , pero me asusta y creo q eso es peor porque me pongo muy nerviosa. Ahora mismo tengo dolor de cabeza así q en un ratito bajare a la farmacia a tomarme la tensión. Si la tengo muy alta osea mas de 14/9 tendré q ir al hospital a q me vean. Eso me pone mas nerviosa aun.
Por lo demás esta todo bien , mi niño esta bien, he engordado solo un kilo y medio y no puedo engordar mas por la tensión, por eso estoy a dieta.
Yo intento hacer todo lo posible por q todo vaya bien , pero cada día me pongo mas nerviosa porque no quiero q nada malo le pase a mi angelito.


no te preocupes corazon que espeor para ti y para el peque!! tu relajate, come sano, sigue los consejos del medico y ya esta, ami me a salido alta el azucar y me toca repetir la prueba pero bueno es lo que hay si nos portamos mal jeejjej!! besos y no tepreocupes!!

A
amia_5440937
20/12/12 a las 23:39
En respuesta a lydia_9401637


no te preocupes corazon que espeor para ti y para el peque!! tu relajate, come sano, sigue los consejos del medico y ya esta, ami me a salido alta el azucar y me toca repetir la prueba pero bueno es lo que hay si nos portamos mal jeejjej!! besos y no tepreocupes!!

Gracias...
Fui a tomarme la tension y la tenia bastante bien 13,3/8,3; mucho mejor q est mañana q tenia 15/8,5.
Intento estar tranquila y relajada y sobre todo no pensar en eso.

A
amia_5440937
21/12/12 a las 17:43

Muchas gracias chicas!
Gracias por los animos.....la verdad es q teneis razon ....creo q todo se debe a los nervios...
Me alegro q por vosotras de q esteis planeando ya lo de la habitacion del bebe....yo tambien lo hare pero estoy esperando q pasen las fiestas . Como mi bebe en un principio compartira habitacion con nosotros pues le vamos a preparar su pequeño espacio. Mas adelante tendra su propia habitacion.
Feliz navidad a todas ! Una vez mas gracias por los animos!
Disfrudad estas navidades barrigutas q ya nos queda poco!

F
fei_9690289
22/12/12 a las 13:58

Isabella 2013
Feliz navidad: hola a todas las mamis del for o , es cierto este 2013 va hacer muy especial para todas ,ya tengo varias cosas para mi beba y la proxima semana como hacen tantas rebajas pienso comprarle su coche ,su cuna y varias cosas mas estoy nuy entusiasmada cuidense todas porfa y cuiden a sus bebes que Dios me las bendiga a todas feliz navidad y feliz 2013

W
weiqin_9163261
23/12/12 a las :19

Respuesta
El mio es el 19 de abril

W
weiqin_9163261
23/12/12 a las :30
En respuesta a fei_9690289

Isabela 2013
queria preguntarle a algunas si hicieron lo de a cuenta o suma para saber el sexo del bebe porque a mi me dio impar debia ser varon por la explicacion que alguien dio en el foro de que si es impar es varon y par niña y a mi los dos ecos que me han hecho me han dado hembrita , alguien le paso como a mi , que no coincide ???

Respuesta
Lo que se es que para que sea niña los espermatozoides niña viven mas, entonces para que sean los primeros en fecundar el ovulo tiene que ser el primer dia de ovulacion, despues de esa fecha es mas posible que lo fecunden los espermatozoides varones. a mi no me fallo y fue niño. por que los calendarios chinos, mayas... me salia niña pero de eso nada . beso,

A
amia_5440937
24/12/12 a las 15:29

Feliz navidad!
Os deseo una feliz noche barriguitas al lado de vuestros seres queridos !
Que Papa Noel os traiga muchos regalitos!
No os paseis con los turrones!
Besitos

F
fei_9690289
10/1/13 a las 4:18

Isabela2013
Hola a todas las mamis de abril primero que nada feliz 2013 , todos los dias me asomo al foro y no encuentro a nadie , donde estan ? Como estan sus bebes ? Quisiera saber de algunas porfa , el foro esta decierto. , espero que alguien escriba mucha suerte y que Dios me las bendiga a todas

F
fei_9690289
11/1/13 a las 16:05

Isabella 2013
Hola no he tenido mucho tiempo para escribir pero is las leo a todas , que bueno que estan bien eso me alegra mucho , cuiden la alimentacion recuerden que en el tercer trimestre es que la barriga crece mucho mas , y en un futuro cuando quieran tener mas bebes las barrigas se hacen mas grande , esta es mi tercera barriga y nada que ver con las 2 anteriores han ido en incremento , tambien me siento muy tranquila y relajada desde que pare de trabajar y toda esa tranquilidad se la transmito a mi bebe yo estoy para abril 30 vengo siendo la ultima del mes ,que emocion cuando todas se vallan reportando que ya tienen su bebe en brazo una gran bendicion de Dios cuidense barriguitas y cuiden muchos sus bebes .

F
fei_9690289
14/1/13 a las 7:21

Isabella2013
Hola no te preocupes , ahora lo que no tienes q comer mucho dulce en mis embarazo anteriores no tuve problema con la azucar en este no se aun aunque tengo la barriga demaciado grande para el tiempo que tengo yo he aumentado unos 7 kilos pero solo de barriga mi esposo todos los dias me dice que con los 9 meses de mi hija yo tenia la barriga de ahora y no te puedo negar q estoy un poco preocupada porque todavia no tengo 6 meses estoy en camino a cumplirlos mi primer hijo la barriga fue pequena nacio a las 38 sem y peso 5 libras con 13 onzas una plumita pero despues que tuve al bebe parecia una modelo quede sin gota de barriga tenia 23 cuando aquello la hembra la tuve exactamente cuando cumpli 29 el mismo dia de mi cumple un regalo de Dios a las 40 sem y peso 7 libras con 13 onzas , dos libras mas que mi varon y con esta estoy horrorisada porque la barriga me pesa cuando estoy mucho rato parada me sofoco facilmente , y is tengo la barriga grande y masisa completamente ocupada mi esposo es altisimo , muy grande el tiene 2 varones con otro matrimonio ya son grandes y de estatura ni se diga , por lo general las mujeres que tienenm bebes que pesan mas de 8 libras hacen en el embarazo diabetis gestacional y aparece casi siempre en el sexto mes , al parecer tu bebe va hacer. Grande has todo lo que tu medico te recomiende , el 2 de febrero yo tengo que hacerme esa prueba vamos a ver como me va ?? Cuidense mucho pancita y cuiden mucho a sus bebitos que Dios me las bendiga

F
febe_7849059
14/1/13 a las 15:23

Mamá en abril en la corachán?
hola a todas y feliz año!

Quería preguntaros si alguna va a dar a luz en la Corachán y qué referencias tenéis de la clínica.
Me gustaría poder parir en posición sentada y con una dosis de epidural que me permitiera moverme para mejorar la dilatación.
Pero no sé si en la Corachán tienen esas opciones.
Igual que he leído que no ayudan demasiado en el tema de la lactancia....

Gracias de antemano por las respuestas!

A
anton_6320705
14/1/13 a las 17:04

Feliz año
Hola que tal todas esta visto que con las navidades todas andamos un poco desconectadas, pero ya empezó la rutina del trabajo, las compras, etc..

Yo de momento todo bien en el embarazo la semana pasada tuve un virus estomacal y estuve con diarrea y vómitos y no me pudieron hacer la analítica del azúcar y me la hacen mañana, pero a parte de eso estoy bien, quitando que la tripilla crece y las poses se vuelven un poco incomodas hasta que te adaptas al nuevo tamaño.

Contestando a algunas del peso yo el 20 de diciembre aun estaba medio kilo por debajo de lo que pesaba con 8 semanas de embarazo y el 20 estaba de 25 semanas.

Mi fpp es el 18 de abril y soy de Vigo he ire a la residencia, estaría bien de repente encontrarte con alguien del foro por allí.



D
dicra_5546182
14/1/13 a las 18:38
En respuesta a fei_9690289

Isabella 2013
Hola no he tenido mucho tiempo para escribir pero is las leo a todas , que bueno que estan bien eso me alegra mucho , cuiden la alimentacion recuerden que en el tercer trimestre es que la barriga crece mucho mas , y en un futuro cuando quieran tener mas bebes las barrigas se hacen mas grande , esta es mi tercera barriga y nada que ver con las 2 anteriores han ido en incremento , tambien me siento muy tranquila y relajada desde que pare de trabajar y toda esa tranquilidad se la transmito a mi bebe yo estoy para abril 30 vengo siendo la ultima del mes ,que emocion cuando todas se vallan reportando que ya tienen su bebe en brazo una gran bendicion de Dios cuidense barriguitas y cuiden muchos sus bebes .

Hola a todas!
Que emoción!...ya no me siento tan sola, también estoy para el 30 de abril y es mi segundo embarazo...pero como si fuese el primero porque mi niño tiene ya casi 14 años ...

E igualmente las leo a menudo y voy viendo como evolucionamos todas...y me uno a las que afirman que cada embarazo es un mundo aparte, el embarazo de mi niña ha sido totalmente diferente al primero, muchas nauseas y malestares que ahora que comienzo el tercer trimestre me vuelven nuevamente por las mañanas, ¿alguna que le este pasando?¿como lo están llevando?...

Fuera de eso el peso se me disparo y como quede encinta con algunos varios kilos de más los 10 que llevo engordado ahora a mis doctores les parece aterrador

Saludos a todas y espero que les vaya regio con las panzas!

Ale y Amparo(25 + 6)

F
fei_9690289
16/1/13 a las 21:04

Con mi segundo embarazo me paso
Hola con mi segundo embarazo me paso exactamente a las 26 semanas , yo era peluquera en aquel entonces y estaba parada trabajando y de pronto me dio un mareo pero fue que la presion altereal me bajo muchisimo y empece hablar enredado y no tenia coherencia de lo que decia misw clientas me asistieron echandome fresco y luego fui al medico de familia ,hasta se dia trabaje del susto y mas nunca me dio gracas a Dios .

F
fei_9690289
16/1/13 a las 21:43

El paracetamol es lo unico que puedes tomar
Hola no te sientas culpable , que no le hace daño a tu bebe , has buche de agua tibia con sal en el lado que te duele eso es bueno paralos dolores de muelas el tiempo va pasando y ahorita tendremos a nuestros bebes en brazo , cuidense mamis ue Dios me las bendiga a todas .

W
weiqin_9163261
17/1/13 a las :09

Me han recetedo antidepresivos
Hola el gine me vio mal y me mando al psiquiatra, me dio seropran 20 t trankimazin 0,25 para cuando este muy ansiosa no para tomarlo siempre. El caso es que tengo miedo por el bebe estoy de 27 semanas y no le podre dar el pecho.A alguna os pasa algo parecido? El lunes cojo vacaciones e intentare estar entretenida con las cosas del bebe, estoy agotada y sin ganas de ver a nadie ni hacer nada ya no se si es el embarazo, las homonas, el trabajo por que estoy de pie todo el dia o que estoy depre. besos a todas

F
fei_9690289
17/1/13 a las :17
En respuesta a weiqin_9163261

Me han recetedo antidepresivos
Hola el gine me vio mal y me mando al psiquiatra, me dio seropran 20 t trankimazin 0,25 para cuando este muy ansiosa no para tomarlo siempre. El caso es que tengo miedo por el bebe estoy de 27 semanas y no le podre dar el pecho.A alguna os pasa algo parecido? El lunes cojo vacaciones e intentare estar entretenida con las cosas del bebe, estoy agotada y sin ganas de ver a nadie ni hacer nada ya no se si es el embarazo, las homonas, el trabajo por que estoy de pie todo el dia o que estoy depre. besos a todas

Isabella2013
Hola silvia queria saber is eres primerisa ??? Y desde cuando te sientes asi ?? ,a lo mejor te parecera ... lo que te voy a decir pero es real cada vez que siebtas temor o miedo, depresion o mal humor habla con Dios y dicelo , dile que te quite tus temores buscate una biblia y lee el salmo 23 veras que bien te vas a sentir

A
anton_6320705
17/1/13 a las 11:04

No te preocupes
Hola soy Eva y también tuve que tomar paracetamol y no paso nada además también tome antibióticos y un jarabe para ayudarme a expectorar por un catarro grande ya que tengo problemas con mis bronquios y todos los médicos me tranquilizaron, aun así te entiendo porque a mi me pasa lo mismo lo tomo por que no me queda mas remedio pero no me gusta como a todas.

A
anton_6320705
17/1/13 a las 12:28

Hola cletabi
Soy Eva y yo mareos no pero desde principios de esta semana unos ardores después de las comidas molestísimos, pero igual que tu llego muy cansada a las últimas horas de la tarde trabajo 3 o 4 tarde cada semana a parte de todas las mañanas en una clínica dental y las últimas horas de la tarde se me hacen eternas pero bueno se aguantan

A
anton_6320705
17/1/13 a las 12:41

Me pasa como a ti
hola yo estoy de 27 semanas y como tú aun no hice ninguna compra lo que tengo son lo que me regalaron los familiares por navidades camisetas pijamitas un conjuntito pero del resto nada excepto la bañerita porque me la dejan, pero ni cuna ni nada de nada y tambien no hago mas que pensar en compras.

A ver si empiezo para el mes que estoy mas relajada, aunque siga trabajando.

Un abrazo!!

T
thea_8705181
17/1/13 a las 20:06

Promoción sesión fotográfica embarazo madrid
Hola a tod@s!!!

Me llamo Patricia Cortijo y soy fotógrafa profesional.
Estoy promocionando una oferta sesión fotográfica a domicilio para embarazos y recién nacidos.
La comodidad de hacerlo en tu propio domicilio además de abaratar costes (llevo el equipo necesario para hacer fotos profesionales), permite que te sientas cómoda, poderte cambiar de ropa, que participe tu familia en la sesión apareciendo ellos en las fotos, etc. Todos los ejemplos que tengo en mi página web en el apartado de embarazos son realizados en casas a partir del 6 mes.

La oferta consiste en:

- la sesión que durará todo el tiempo que haga falta hasta conseguir fotos naturales y espontáneas, no os preocupéis por los pequeños detalles que el photoshop los oculta.

- un dvd con las fotografías retocadas en alta calidad.
- las mismas fotos impresas a 10x15cm.

El precio es de 90 euros.

Pueden ver ejemplos en mi página web o en mi blog:

http://elmisteriodedarwin.blogspot.co m.es/2012/12/embarazo-maria-y-victor.html

http://elmisteriodedarwin.blogspot.co m.es/2012/12/embarazo-gemma.html

http://elmisteriodedarwin.blogspot.co m.es/2012/12/embarazo-anonimo-por-verguencita.html

http://www.fotovolare.es

Espero que os animéis porque es una experiencia única y un bonito recuerdo.

Un abrazo para todas las futuras mamás!!

N
nahuel_9916556
18/1/13 a las 12:14

Hola mi fpp es para el 26 de abril
y este es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 6 años (que los cumple el 27 de abril) y ahora espero una niña asi que ya tengo la parejita. A partir de ahora me empiezo a encontrar bastante cansada y al tener lumbago y ciatica la espalda cada vez peor, ya me paso en mi primer embarazo y ahora lo vuelvo a tener, pero bueno ya nos va quedando menos para verle la carita a los pekes y despues ni nos acordaremos de todos los males del embarazo.
Un saludo a todas!!!

F
fei_9690289
19/1/13 a las :53
En respuesta a nahuel_9916556

Hola mi fpp es para el 26 de abril
y este es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 6 años (que los cumple el 27 de abril) y ahora espero una niña asi que ya tengo la parejita. A partir de ahora me empiezo a encontrar bastante cansada y al tener lumbago y ciatica la espalda cada vez peor, ya me paso en mi primer embarazo y ahora lo vuelvo a tener, pero bueno ya nos va quedando menos para verle la carita a los pekes y despues ni nos acordaremos de todos los males del embarazo.
Un saludo a todas!!!

Isabella 2013
Hola felicidades , me alegro mucho a lo mejor nace el mismo dia que tu otro hijo el 27, este es mi tercer embarazo y con mi hija tenia fecha de parto para el 28 de julio y se le antojo nacer el 2 de agosto el mismo dia de mi cumple tremendo regalo , yo me agito bastante cuando subo escaleras y la barriga la tengo grande y pesada mi fecha de parto es para el 30 de abril vamos a ver cuando nace ??? Bienvenida al for mamas de abril que Dios te bendiga

L
lydia_9401637
20/1/13 a las 16:03
En respuesta a nahuel_9916556

Hola mi fpp es para el 26 de abril
y este es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 6 años (que los cumple el 27 de abril) y ahora espero una niña asi que ya tengo la parejita. A partir de ahora me empiezo a encontrar bastante cansada y al tener lumbago y ciatica la espalda cada vez peor, ya me paso en mi primer embarazo y ahora lo vuelvo a tener, pero bueno ya nos va quedando menos para verle la carita a los pekes y despues ni nos acordaremos de todos los males del embarazo.
Un saludo a todas!!!

Hola
enhorabuena!! mi fpp es para el 2 de abril jejeje!! y tengo unas ganas de que nazca ya!! este es mi tercer embarazo y de normal las angustias son los tres primeros meses de embarazo pero yo las tengo desde hace 1 semana y ya estoy de 29 semanas o sea 6meses y algo, para el dolor de la espalda puedes ponerte paños calientes y hacer relax!!

L
lydia_9401637
20/1/13 a las 16:08
En respuesta a thea_8705181

Promoción sesión fotográfica embarazo madrid
Hola a tod@s!!!

Me llamo Patricia Cortijo y soy fotógrafa profesional.
Estoy promocionando una oferta sesión fotográfica a domicilio para embarazos y recién nacidos.
La comodidad de hacerlo en tu propio domicilio además de abaratar costes (llevo el equipo necesario para hacer fotos profesionales), permite que te sientas cómoda, poderte cambiar de ropa, que participe tu familia en la sesión apareciendo ellos en las fotos, etc. Todos los ejemplos que tengo en mi página web en el apartado de embarazos son realizados en casas a partir del 6 mes.

La oferta consiste en:

- la sesión que durará todo el tiempo que haga falta hasta conseguir fotos naturales y espontáneas, no os preocupéis por los pequeños detalles que el photoshop los oculta.

- un dvd con las fotografías retocadas en alta calidad.
- las mismas fotos impresas a 10x15cm.

El precio es de 90 euros.

Pueden ver ejemplos en mi página web o en mi blog:

http://elmisteriodedarwin.blogspot.co m.es/2012/12/embarazo-maria-y-victor.html

http://elmisteriodedarwin.blogspot.co m.es/2012/12/embarazo-gemma.html

http://elmisteriodedarwin.blogspot.co m.es/2012/12/embarazo-anonimo-por-verguencita.html

http://www.fotovolare.es

Espero que os animéis porque es una experiencia única y un bonito recuerdo.

Un abrazo para todas las futuras mamás!!

Bieeen!!
no hago mas que ver regalos de sesión de fotos en barcelona y en madrid pero no se desplazan!! y me a encantado tu anuncio de adomicilio, me encantaria participar ya que nunca he podido hacerlo, estoy en mi tercer embarazo y mi niña vendra para el 2 de abril.

L
lydia_9401637
20/1/13 a las 16:27

Hola
yo estoy como tu!! la matrona me a dicho que son vertigos, que lo que tengo que hacer es tomar azucar, como chocolate o cocacola etc... asi que no te preocupes cada vez que te pase sientate y disfruta de un buen trocito de chocolate!!! lo de la tensión tambien lo tengo, por que me lo mando el medico de cabezera para controlarmela, y lo tengo que apuntar en una hoja!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir