Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
J
jiayue_8661303
31/8/12 a las 7:39
En respuesta a dicra_5546182

Feliz y asustada!
Chicas, después de buscar mucho tiempo un embarazo y con 1 mes de omifin logre mi positivo!...en estos momentos estoy de 5+3 pero no me imagine que iba a estar más angustiada que antes...si alguna esta pasando por esto y me puede dar una lucecita se lo agradeceria la vida...
Lo que pasa es que desde hace dos semanas a la fecha el dolor en el bajo vientre como si me fuese a llegar la relga no pasa, sin manchar ni nada pero me tiene muy afligida, aparte de eso tengo un flujo blanco desde hace una semana que no se va, no se si es normal esto como los dolores de senos y eso...besos a todas!

A mi tb me pasó
Hola piruguina! A mi tb me dolía mucho la barriga como si me fuese a venir la regla. Me duró un par de semanas, ahora solo me pasa si me excedo trabajando y no descanso. Preguntale a tu gine igualmente para q compruebe q todo está bien.

Ver también

L
liubov_8274874
31/8/12 a las 11:58
En respuesta a dicra_5546182

Feliz y asustada!
Chicas, después de buscar mucho tiempo un embarazo y con 1 mes de omifin logre mi positivo!...en estos momentos estoy de 5+3 pero no me imagine que iba a estar más angustiada que antes...si alguna esta pasando por esto y me puede dar una lucecita se lo agradeceria la vida...
Lo que pasa es que desde hace dos semanas a la fecha el dolor en el bajo vientre como si me fuese a llegar la relga no pasa, sin manchar ni nada pero me tiene muy afligida, aparte de eso tengo un flujo blanco desde hace una semana que no se va, no se si es normal esto como los dolores de senos y eso...besos a todas!

Es normal
no te preocupes, el dolor siempre que no sea muy muy fuerte es completamente normal, es el utero que se está adaptando y preparando para la nueva situacion, y tambien dán unos pinchazos en los ovarios que te hacen pegar un salto de la silla, pero todo eso es completamente normal, aunque te entiendo porque aun sabiendo que es normal no es agradable y te asustas.
El flujo blanco tambien es normal, mientras no tenga mal olor o algo raro .

M
mladen_9349650
31/8/12 a las 14:14

Primeriza y feliz!!
Hola tengo 31 anos y en nuestro segundo mes de intento quede embarazada, estamos muy felices....estoy de 6+4 y aun no me han hecho el sonograma pero tengo cita este sabado! Estoy super nerviosa, solo deseo saber q mi baby esta bien! No me he sentido muy mal, solo algo de nauseas y anoche me moria del hambre jeje x mas q comia seguia sintiendo hambre jejeje....desde ayer en la tarde mi pancita se comenzo a notar, no se si es demasiado rapido pero baby ya esta haciendose notar!

A
an0N_537282599z
31/8/12 a las 18:24

¿¿¿¿alguna con estos síntomas?????
Hola chicas, ahora mismo estoy de 9+1, y espero que pasado el primer trimestre la cosa se estabilice un poquito, por que estoy con molestias, sintomas y la semana pasada estuve con infección de orina y colitis.......buuuuuuffffff que semanita. Bueno, el sábado estaba tan preocupada, por que no dejaba de ir al baño que fuimos a urgencias, y me dijeron que seguramente el antibiótico que me habian dado para la infección de orina me habia fastidiado el estómago. Allí me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien, oude escuchar el latido de su corazoncito y ...Dios mio! me emocioné mucho, que increíble!.
Bueno, estos dias sigo con dolores en el bajo vientre, como si me fuera a bajar la regla, pero llevo así desde el primer día de la falta, y la alimentación se me está haciendo dificil. Tengo muchas náuseas, y muchos alimentos me dan asco, con esto se me hace muy dificil comer, además me ha cambiado el sabor y hasta el agua me da asco. He cambiado de marca de agua, he ido probando, bezolla, fontbella, bronchales, fontdor...no puedo con niguna, alfinal la que estoy tolerando un poquito es lanjarón. Para colmo ahora vuelvo otra vez con estreñimiento,....buuuufffff.
No sé si esto os pasa a alguna, y si es normal o no. Hasta el próximo martes no tengo visita con la matrona y no selo puedo consultar.
Bueno chicas espero que lo esteis pasando mejor que yo, y si sabeis algo de esto, a ver que me podeis decir.
Besos a todas.
Almu.

L
liubov_8274874
31/8/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_537282599z

¿¿¿¿alguna con estos síntomas?????
Hola chicas, ahora mismo estoy de 9+1, y espero que pasado el primer trimestre la cosa se estabilice un poquito, por que estoy con molestias, sintomas y la semana pasada estuve con infección de orina y colitis.......buuuuuuffffff que semanita. Bueno, el sábado estaba tan preocupada, por que no dejaba de ir al baño que fuimos a urgencias, y me dijeron que seguramente el antibiótico que me habian dado para la infección de orina me habia fastidiado el estómago. Allí me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien, oude escuchar el latido de su corazoncito y ...Dios mio! me emocioné mucho, que increíble!.
Bueno, estos dias sigo con dolores en el bajo vientre, como si me fuera a bajar la regla, pero llevo así desde el primer día de la falta, y la alimentación se me está haciendo dificil. Tengo muchas náuseas, y muchos alimentos me dan asco, con esto se me hace muy dificil comer, además me ha cambiado el sabor y hasta el agua me da asco. He cambiado de marca de agua, he ido probando, bezolla, fontbella, bronchales, fontdor...no puedo con niguna, alfinal la que estoy tolerando un poquito es lanjarón. Para colmo ahora vuelvo otra vez con estreñimiento,....buuuufffff.
No sé si esto os pasa a alguna, y si es normal o no. Hasta el próximo martes no tengo visita con la matrona y no selo puedo consultar.
Bueno chicas espero que lo esteis pasando mejor que yo, y si sabeis algo de esto, a ver que me podeis decir.
Besos a todas.
Almu.

Yo igual
con respecto a la infeccion de orina en mi interior embarazo la tuve por lo menos 2 ó 3 veces, tambien es verdad que yo soy muy propensa a tenerlas, así que yo intento hacer todo lo que puedo para evitarla y no tener que tomar antibioticos , como usar ropa interior de algodón, beber mucha agua, evitar el estreñimiento que tambien influye...
Y con el estomago yo estoy igual, con unas nauseas todo el dia que me muero, todo me da asco, hasta el agua me cuesta trabajo tragarmela, a ver si esto pasa pronto porque peso 49 kilos y no me vendria nada bien perder peso

M
myryam_9865375
4/9/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_537282599z

¿¿¿¿alguna con estos síntomas?????
Hola chicas, ahora mismo estoy de 9+1, y espero que pasado el primer trimestre la cosa se estabilice un poquito, por que estoy con molestias, sintomas y la semana pasada estuve con infección de orina y colitis.......buuuuuuffffff que semanita. Bueno, el sábado estaba tan preocupada, por que no dejaba de ir al baño que fuimos a urgencias, y me dijeron que seguramente el antibiótico que me habian dado para la infección de orina me habia fastidiado el estómago. Allí me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien, oude escuchar el latido de su corazoncito y ...Dios mio! me emocioné mucho, que increíble!.
Bueno, estos dias sigo con dolores en el bajo vientre, como si me fuera a bajar la regla, pero llevo así desde el primer día de la falta, y la alimentación se me está haciendo dificil. Tengo muchas náuseas, y muchos alimentos me dan asco, con esto se me hace muy dificil comer, además me ha cambiado el sabor y hasta el agua me da asco. He cambiado de marca de agua, he ido probando, bezolla, fontbella, bronchales, fontdor...no puedo con niguna, alfinal la que estoy tolerando un poquito es lanjarón. Para colmo ahora vuelvo otra vez con estreñimiento,....buuuufffff.
No sé si esto os pasa a alguna, y si es normal o no. Hasta el próximo martes no tengo visita con la matrona y no selo puedo consultar.
Bueno chicas espero que lo esteis pasando mejor que yo, y si sabeis algo de esto, a ver que me podeis decir.
Besos a todas.
Almu.

Estamos igual
No te preocupes es normal, yo he estado esta mañana en el médico y se lo he comentado pero me ha dicho que es normal.
Yo estoy igual que tú, es horrible, hay dias que nisiquiera puedo entrar en la cocina y estoy deseando que se pase porque esto es insoportable, hace muy complicado alimentarse cuando no puedes estar en la cocina más de 10 minutos seguidos. En cuanto al agua, yo solo tengo problemas con el de grifo, ahora estoy bebiendo Aquarel y me va bien.
El tema de los dolores de regla en la primera visita a la matrona me dijo que es normal tenerlos. Que hay gente que solo los tiene cuando le tocaría su ciclo y otras que les toca de manera constante pero que es normal.
Por cierto estamos parecidas, aparte de los sintomas de tiempo yo estoy de 9+3, así que me llevas unos 4 días de ventaja, jeje.
A cuidarse y ya nos iras contando como va transcurriendo tu embarazo.
Saludetes a todas

B
bianka_8540905
5/9/12 a las 2:05

Preguntaa
hicas soy primeriza en esto de estar embarazada
Estoy de 6+2 y ya no me duele el vientre ni siento ya nada. no se si sea normal. No tengo nauseas ni mareos ni nadaaaa. Lo unico es que me da mucho asco el olor y el sabor del pollo cuando antes de normal lo comia mucho.
Alguna esta en mi misma situacion? Tengo consulta hasta el Lunes que viene y no se si esto sea normal Ayuda!!! Por fa

B
bianka_8540905
5/9/12 a las 15:03

Creo q somos afortunadas
Creo que entonces somos afortunadas de no tener ningun sintoma. Solo me dan ascos de vez en cuando y a veces solo la idea de comer ya me da mucho asco pero tengo mucha hambre asi que aunque sea poquito como.

M
margie_6199742
7/9/12 a las 12:20

A por el segundo en abril 2013
Hola,
este es mi segundo embarazo, mi primer hijo debia haber nacido en abril pero se adelanto 1 mes. espero que este segundo nazca cuando le toca, en teoria el 17 de abril.
Se llevaran 3 añitos justos.

A
andree_5938551
7/9/12 a las 14:45

Hola estoy de una falta
hola mi ultima regla fue el 22 de julio.y me tenia que venir el dia 18 de agosto pero no vino y el 29 de agosto decidi hacerme la prueba.tenia dolor de pechos y de vientre algunos dias.al hacerme el test salio positivo al segundo.mi pregunta es estamos a dias 7 y el dolor de pechos a disminuido ,hoy ,no tengo dolore debajo del vientre.sera que algo va mal?todavia no me han echo eco el dia 18 tengo mi primera visita a la matrona ya tuve el primer encuentro el dia 3 hablamos 15 mi y me dijo que igual estaria de casi 7 semanas.estoy echa un lio haber si alguna me puede ayudar .esque hoy me encuentro super bien como si no tendria nada mas que un poco de ardor

N
noriko_9107080
10/9/12 a las 2:01
En respuesta a nicole_9060070

Ayudadme xfii
Mi ultima regla fue el 20 de Julio. Este mes no me venia y me hice varios test,para confirmar embarazo y si,estoy embarazada. El Martes me hice el de Clearblue y me salio 1-2. Todo ha ido bien,la semana con dolores en los pezones y en el bajo vientre,pero anoche me dolia demasiado(como un dolor de regla fuerte) y me asuste. Me fui al hospital y alli me hicieron una eco y una beta. Salio 368, y en la eco no se vio nada,ni saquito ni nada. En el informe solo pone "endometrio decidualizado". La gine me dijo k kiza estaba d demasiado pokito tiempo,pero yo ya estoy asustada. He leido en internet que despues de 5-6 semanas d la falta,si no se ve nada en la eco,puede ser un ectopico. Sabeis si puede ser? Alguna tuvo esos sintomas??

M paso lo mismo
Hola he leido tu mensaje y decirte q me paso lo mismo me hize el clear nlue y me puso 2-3 y a la siguiente semana me fui al medico prara verlo y no de vio nada me dijo q seria xq estaba fe pokito tiempo o era un ectopico pero a las dos semanas siguientes volvi a ir y se vio el sakito la lentejilla y el corazoncito veras como la
Proxima vez q vayas se ve la lentejita animos y no te asustes

D
dicra_5546182
11/9/12 a las 22:18

Buenas noticias...y mas esperas...
Hola Chicas!, gracias por las respuestas y efectivamente me toco control con el doc y me confirmo que los dolores son normales y me va a tocar un embarazo más doloroso en ese aspecto nada más, asi que restringida de hacer nada más que descansar y mi trabajo diaro...fuera de eso me toco eco y es hermos@!, pequeñísimo y recién de 6+1 así que me queda una larguíiiiiiisima espera, lo único malo es que tengo una gripe gigante que me he agarrado esta semana que las amigdalas parecen melones, pero ya vamos a la baja con el tema.

Y eso, espero que esten todas regias y muchos cariños a esas pancitas!

C
chang_5375287
14/9/12 a las 2:34

Escuchamos su corazoncito
Despues de unos dias manchando, ha pasado la angustia porque pudimos ver a nuestro bebe, pequeñito pero con un corazon que late fuerte y me devolvio la tranquilidad, han sido dias de no saber y esperar, ya me he pedido el angelsounds, alguien mas lo va comprar?, ahora toca esperar hasta la primera semana de septiembre para volver a verle, un beso a todas las barriguitas

D
danna_8107511
14/9/12 a las 14:07

Sin palabras...
hola chicas!! espero que esten bien! yo hace dias que no me conecto, he estado atareada con la niña(9 años y vuelta al cole) y el peque(2 años y un trasto,jaja). solo queria contaros que el otro dia, hace unas dos semanas acudi al servicio de urgencias por un dolor que tenia en un lado de la barriguita, el diagnostico? una pequeña infeccion de orina que ya esta curada... la gran sorpresa?? cuando la ginecologa que me atendio me hizo mi primera eco para asegurarnos que todo iba bien.. me pregunto que si no me habian echo ninguna, le conteste que no y a los 2 o 3 minutos de mirar la pantalla del ecografo me dijo: bueno, esta todo bien, mira aqui tienes uno... y aqui el otro!!! VOY A TENER MELLIZOS!!! UFFF, estoy en shock,jajaja.tengo antecedentes familiares de embarazos gemelares por parte de mi abuela paterna. pero soy la segunda nieta(de un monton de nietos) que voy a tener 2 e golpe por lo que no me lo creo todavia, bueno, imaginaos al papá!! lo llame a la consulta pa que lo viera, que si se lo digo yo no me cree!! ya os contare como nos va!! muchos besitos.

L
lydia_9401637
14/9/12 a las 22:21
En respuesta a danna_8107511

Sin palabras...
hola chicas!! espero que esten bien! yo hace dias que no me conecto, he estado atareada con la niña(9 años y vuelta al cole) y el peque(2 años y un trasto,jaja). solo queria contaros que el otro dia, hace unas dos semanas acudi al servicio de urgencias por un dolor que tenia en un lado de la barriguita, el diagnostico? una pequeña infeccion de orina que ya esta curada... la gran sorpresa?? cuando la ginecologa que me atendio me hizo mi primera eco para asegurarnos que todo iba bien.. me pregunto que si no me habian echo ninguna, le conteste que no y a los 2 o 3 minutos de mirar la pantalla del ecografo me dijo: bueno, esta todo bien, mira aqui tienes uno... y aqui el otro!!! VOY A TENER MELLIZOS!!! UFFF, estoy en shock,jajaja.tengo antecedentes familiares de embarazos gemelares por parte de mi abuela paterna. pero soy la segunda nieta(de un monton de nietos) que voy a tener 2 e golpe por lo que no me lo creo todavia, bueno, imaginaos al papá!! lo llame a la consulta pa que lo viera, que si se lo digo yo no me cree!! ya os contare como nos va!! muchos besitos.

Guauuu!! enhorabuena!!
jolin menudo sorpreson!! mi marido piensa que bienen dos y eso que en las ecos solo se be uno! pero dice que llevan tanto jaleo con el tiempo del que estoy por que esta escondido y se intercambian jejeejee!! pero tu como te sientes? como lo llevas?

L
lydia_9401637
14/9/12 a las 22:33
En respuesta a chang_5375287

Escuchamos su corazoncito
Despues de unos dias manchando, ha pasado la angustia porque pudimos ver a nuestro bebe, pequeñito pero con un corazon que late fuerte y me devolvio la tranquilidad, han sido dias de no saber y esperar, ya me he pedido el angelsounds, alguien mas lo va comprar?, ahora toca esperar hasta la primera semana de septiembre para volver a verle, un beso a todas las barriguitas

Que alivio no?
me alegro mucho que todo vaya bien ahora a estar mas relajada y esperar con ganas para volber a verlo, yo tambien me quiero comprar el angel sound a ver que tal te ba y me cuentas!!

L
lydia_9401637
14/9/12 a las 23:02

Hola!!
algunas mamis ya me conocereis, bueno solo queria recordaros y decirles alas nuevas que he creado un grupo de mamas para compartir experiencias, fotos, post informativos etc... para las que no me conoceis mellamo desy tengo 25 años y estoy en mi tercer embarazo si os quereis a puntar solo teneis que copiar y pegar este en lace en la barra larga de arriba: http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/ os espero!!

D
danna_8107511
14/9/12 a las 23:55
En respuesta a lydia_9401637

Guauuu!! enhorabuena!!
jolin menudo sorpreson!! mi marido piensa que bienen dos y eso que en las ecos solo se be uno! pero dice que llevan tanto jaleo con el tiempo del que estoy por que esta escondido y se intercambian jejeejee!! pero tu como te sientes? como lo llevas?

No me he echo a la idea todavia
Lo llevo bien,al principio mareos y hambre,mucha,de llegar a las 2 horas sin comer y darme una fatiga,pero era falta de hierro,llevo 4dias tomandolo y estoy mejor!
pero no me he echo a la idea todavia,es como si estuviera viviendo una pelicula que cuando no me guste lo que veo puedo cambiar el canal,jeje. imagino que segun se acerque el momento de que nazcan me ire haciendo a la idea! algo imaginaba yo, ya que tenia mucha barriga pa el poquito tiempo que tenia pero pensaba que era por un fallo en la fecha

M
myryam_9865375
15/9/12 a las :23

Mamigatita2
Enhorabuena por tu doble embarazo y decirte q te entiendo perfectamente ya que la semana pasada tuvimos nuestra primera eco y nos enteramos que esperamos TRILLIZOS...aun creo que estamos los dos en sock.esto no nos lo esperabamos para nada pero como tu dices la barriga no era muy normal para el tiempo del que estaba.Asi que nada supongo que nos tendremos que hacernos a la idea si o si.
Saluditos a todaa

C
chang_5375287
16/9/12 a las 2:29

Felicidades
Dos bebes, una gran noticia mamigatita muchas felicidades, mami0287 ya me llego el angelsounds pero hasta la semana 12 no se escucha, ni lo he probado aun voy a esperar.
Mamigaita2 mucha felicidades a ti con tus 3 bebes,
Una consulta a todas me han detectado una infeccion urinaria y me han mandado antibioticos por 5 dias se llama MACRODANTINA, la verdad un poco nerviosa con esto porque apesard e lo que dice el medico yo no termino de fiarme, si alguna sabe algo de esta medicacion espero que me lo comente
Un beso a todas las mamis

L
liubov_8274874
17/9/12 a las 12:10
En respuesta a chang_5375287

Felicidades
Dos bebes, una gran noticia mamigatita muchas felicidades, mami0287 ya me llego el angelsounds pero hasta la semana 12 no se escucha, ni lo he probado aun voy a esperar.
Mamigaita2 mucha felicidades a ti con tus 3 bebes,
Una consulta a todas me han detectado una infeccion urinaria y me han mandado antibioticos por 5 dias se llama MACRODANTINA, la verdad un poco nerviosa con esto porque apesard e lo que dice el medico yo no termino de fiarme, si alguna sabe algo de esta medicacion espero que me lo comente
Un beso a todas las mamis

Hola
el nombre de esa medicacion no me suena pero tranquila , serán antibioticos, yo soy muy propensa a tener infecciones de orina habitualmente, y en mi primer embarazo tube que tomar antibioticos 2 veces y no pasa nada, en este embarazo por ahora no me ha hecho falta.

L
liubov_8274874
17/9/12 a las 12:15
En respuesta a danna_8107511

Sin palabras...
hola chicas!! espero que esten bien! yo hace dias que no me conecto, he estado atareada con la niña(9 años y vuelta al cole) y el peque(2 años y un trasto,jaja). solo queria contaros que el otro dia, hace unas dos semanas acudi al servicio de urgencias por un dolor que tenia en un lado de la barriguita, el diagnostico? una pequeña infeccion de orina que ya esta curada... la gran sorpresa?? cuando la ginecologa que me atendio me hizo mi primera eco para asegurarnos que todo iba bien.. me pregunto que si no me habian echo ninguna, le conteste que no y a los 2 o 3 minutos de mirar la pantalla del ecografo me dijo: bueno, esta todo bien, mira aqui tienes uno... y aqui el otro!!! VOY A TENER MELLIZOS!!! UFFF, estoy en shock,jajaja.tengo antecedentes familiares de embarazos gemelares por parte de mi abuela paterna. pero soy la segunda nieta(de un monton de nietos) que voy a tener 2 e golpe por lo que no me lo creo todavia, bueno, imaginaos al papá!! lo llame a la consulta pa que lo viera, que si se lo digo yo no me cree!! ya os contare como nos va!! muchos besitos.

Felicidades!!!
me alegro un montón por tu doble alegria!! jejejeje
Yo la verdad es que estoy un poco de los nervios, porque este es mi segundo embarazo, tengo antecedentes gemelares por parte de abuelo, cuando estaba de 6 semanas ya se me notaba bastante la barriguita y la gente me decia ¡a ver si vas a traer dos! y tengo esa intriga.
De momento no me ha crecido la barriga más, me pegó el estirón a las 6 semanas y se paró , pero como tambien dicen que las segundas barrigas se notan antes... no se, pero hasta el 11 de Octubre que no voy a la primera eco se me vá a hacer eterno.
como lo llevas tu? tienes mucha barriga ya?

D
dicra_5546182
20/9/12 a las 16:44

Muchas nauseas...demasiadas
Holas chicas!, he estado leyendo sus post chicas y la verdad felicitaciones a todas y en especial a las que se llevaron sorpresas dobles e incluso triples!, lo encuentro maravilloso...
y para las que están con infecciones y demases, yo personalmente hice entre 5 a 10 infecciones por año hasta el año pasado (ultra propensa a ellas) y se me soluciono haciendome lavados con un jabon especial para partes intimas, ningúna marca específica más que no usar en esa zona nada fuerte que debilite la flora y no se que otras cosas, mi médico no me dijo que tuviese contraindicaciones y perdonalmente prefiero eso a los antibioticos (puafffff)...de todas maneras consultarlo con el doc en caso de querer usarlo .
Y paso a mi consulta, una semana llevo que ya vomito hasta el agua...por un lado salvaje con que me embarace con un par de kilitos de más y estoy a ponerme en regla, pero mi pobre piriguin@ está agarrado con uñas y dientes entre tanto vomito...para la acidez encontre las naranjas que la mantienen a raya, pero para las nauseas????...digase que las matutinas son las peores, que hasta mi marido me mira con cara de pena jajajajajaj
Y eso, besos a todas las pancitas y de todas maneras feliz, hoy cumplimos 8 semanitas

A
anton_6320705
20/9/12 a las 19:15

Yo espero para el 18 de abril
Hola me llamo Eva tengo 38 años y este es mi primer embarazo estoy de 10 semanas y no me hacen la primera eco hasta dentro de 2 semanas que se estan pasando lentisimas como por suerte no tengo ni nauseas ni vomitos solo el estomago revuelto de vez en cuando a veces me da la sensación de que no estoy embarazada espero no ser a la única que le pasa esto no me gustaria ser un bicho raro.
Ante todo muchas felicidades a todas y sobre todo a las que esperan 2 y 3 bebes juntos.

M
merly_5687475
21/9/12 a las 18:39
En respuesta a dicra_5546182

Muchas nauseas...demasiadas
Holas chicas!, he estado leyendo sus post chicas y la verdad felicitaciones a todas y en especial a las que se llevaron sorpresas dobles e incluso triples!, lo encuentro maravilloso...
y para las que están con infecciones y demases, yo personalmente hice entre 5 a 10 infecciones por año hasta el año pasado (ultra propensa a ellas) y se me soluciono haciendome lavados con un jabon especial para partes intimas, ningúna marca específica más que no usar en esa zona nada fuerte que debilite la flora y no se que otras cosas, mi médico no me dijo que tuviese contraindicaciones y perdonalmente prefiero eso a los antibioticos (puafffff)...de todas maneras consultarlo con el doc en caso de querer usarlo .
Y paso a mi consulta, una semana llevo que ya vomito hasta el agua...por un lado salvaje con que me embarace con un par de kilitos de más y estoy a ponerme en regla, pero mi pobre piriguin@ está agarrado con uñas y dientes entre tanto vomito...para la acidez encontre las naranjas que la mantienen a raya, pero para las nauseas????...digase que las matutinas son las peores, que hasta mi marido me mira con cara de pena jajajajajaj
Y eso, besos a todas las pancitas y de todas maneras feliz, hoy cumplimos 8 semanitas

Hola
Hola piriguina, yo estoy de 11+2 y afortunadamente hasta el momento no he vomitado, pero mi cuñada me había dicho que si me daban que tuviera a mano galletas de sal para comer antes de levantarme de la cama. También recomiendan frutos secos. Espero que te abandonen pronto estas molestias y disfrutes de tu embarazo.

M
merly_5687475
21/9/12 a las 19:48

Hola!
Primero que todo felicitar a las nuevas barriguitas del foro, hace mucho tiempo que no participo porque no había tenido novedades.

Les cuento un poquito: Estoy en la semana 11+2 de primer embarazo, el lunes me hicieron las analíticas incluyendo el test de osullivan que a decir verdad el líquido no es tan malo como dicen, te lo dan fresquito; yo me lo tomé sin hacer pausa, eso sí me dejó un sabor en la boca no muy agradable para mi gusto, jeje.

El miércoles por la tarde y ayer también en la tarde estuve con un dolor en el bajo vientre del lado izquierdo, me daba hasta acostada y sentía punzadas fuertes además tenía cólicos como de menstruación. Fui a urgencias y me hicieron una analítica de orina y salió normal, así es que me remitieron al hospital para que me viera el ginecólogo, allí me hicieron una eco (la primera) y ahí estaba! mi bebé hermoso, qué alegría verlo!, y eso que no tenía sonido, afortunadamente todo va bien. Hoy no me ha dado el dolor, será la traquilidad de haberlo visto bien.

Bueno mis niñas estos han sido mis últimos acontecimientos ahora a esperar el día 8 de octubre que me vea el tocólogo y escuchar los latidos de su corazoncito, debe ser una experiencia muy emocionante. Ya les iré contando...

Cuídense mucho y disfruten del fin de semana. Chao!

N
nelya_6942220
21/9/12 a las 21:36
En respuesta a merly_5687475

Hola!
Primero que todo felicitar a las nuevas barriguitas del foro, hace mucho tiempo que no participo porque no había tenido novedades.

Les cuento un poquito: Estoy en la semana 11+2 de primer embarazo, el lunes me hicieron las analíticas incluyendo el test de osullivan que a decir verdad el líquido no es tan malo como dicen, te lo dan fresquito; yo me lo tomé sin hacer pausa, eso sí me dejó un sabor en la boca no muy agradable para mi gusto, jeje.

El miércoles por la tarde y ayer también en la tarde estuve con un dolor en el bajo vientre del lado izquierdo, me daba hasta acostada y sentía punzadas fuertes además tenía cólicos como de menstruación. Fui a urgencias y me hicieron una analítica de orina y salió normal, así es que me remitieron al hospital para que me viera el ginecólogo, allí me hicieron una eco (la primera) y ahí estaba! mi bebé hermoso, qué alegría verlo!, y eso que no tenía sonido, afortunadamente todo va bien. Hoy no me ha dado el dolor, será la traquilidad de haberlo visto bien.

Bueno mis niñas estos han sido mis últimos acontecimientos ahora a esperar el día 8 de octubre que me vea el tocólogo y escuchar los latidos de su corazoncito, debe ser una experiencia muy emocionante. Ya les iré contando...

Cuídense mucho y disfruten del fin de semana. Chao!

Que divino!!
hola, yo también tengo 11+2 y estoy super bien, me dan un poco de asquitos pero nada más por suerte despues de pasrme un mes y medio en la cama!!! ya era hora de estar bien! jajaja yo tengo la eco de las 12 semanas el martes con la traslucencia nucal... ya lo he visto vasrias veces porque tenia amenaza de aborto y ya tengo como 4 pero la de la semana pasada fue lo mejor! el niño tenia forma! y estaba saltando y movia los brazos y piernitas! igual cuando se viene la proxima te da el mismo miedo... ya estoy deseando que llegue el martes y todo esté bien! bueno mucho éxito y que sigas bien saludos a TOOODAS las barriguitas!

M
masiel_7459084
22/9/12 a las 19:20

Al fin ...!
Hola! Tengo 41 años y esperando un benjamín entre 4 hermanas...estamos de 11 semanas y 5 dias, la fecha es para el 19/04/13, ... ..
Les dejo un beso a todas y felicitaciones!
Laly

M
masiel_7459084
22/9/12 a las 19:31

Tranquilas !!
Estaba leyendo más abajo y vi que hay mamás esperando mellizos, tranquilas !! yo tengo mellizas y no es tan difícil !! (ni el parto, que para mi fue el mejor de todos porque con el peso de la panza nacieron prácticamente solas, sin contracciones, y se llevan 6 minutos... ni criarlas...)Ánimo, es impagable !! Por suerte ahora vamos por uno solo jaja, pero va a ser el mimoso de la familia entre 4 hermanas grandes... Les dejo un beso, y cualquier consulta a las órdenes !!!
Laly

W
weihua_6007016
25/9/12 a las 17:26

Tambien soy mama de abril 2013
Hola a todas

Tambien me uno al grupo de las mamas de Abril!!
La fecha esta programada para el 24 de Abril, tengo 9 semanas + 5 dias

Les cuento un poco mi caso, a la semana 7 sangre un poco era por un hematoma en la placenta, me recuper despues de una semana y despues me dio una sinusitis fatal, y tuve que tomar amoxicilina que segun dicen no atravieza la placenta y 3 dias con corticoides ( 16mg ), la infeccion fue muy fuerte y fue por eso que me recetaron todo esto poque decian que peor era que la infeccion siga avanzando porque podia afectar al bb ( un aborto espontaneo ) y segun dicen los doctores que estas dosis no hacian daño al bb.
Estoy muy nerviosa y quiero llegar a la semana 12 que me toca mi sgte eco para ver que todo este bien!!

Si alguien a tenido alguna experiencia similar les agradeceria me lo cuenten asi estoy mas tranquila

Bueno espero seguir con todas vuestras experiencias en este largo camino que nos queda
un besazo

A
an0N_703971099z
26/9/12 a las 2:25

Hola a todas las mamis de abril !!!
Bueno yo soy primeriza y tengo muchisimas dudas y miedos ,pero al ver este foro me he animado a escribir y asi compartir experiencias.Estoy de once semanas mas cinco y el martes que viene tengo la eco de las doce semanas algo que me tiene hasta sin dormir,aunque queria comentaros si alguna de vosotras ha tenido infeccion de orina , pues desde hace tres dias tengo ardores al orinar y mucho dolor de ovarios,se lo comente ayer a mi ginecologa y me ha mandado unos analisis de orina pero es que hasta el martes que viene no me va a ver y claro estoy intranquila pensando que le puede dañar al bebe o algo peor.¿Vosotras que pensais?¿No es mucho tiempo?bueno felicidades a todas las futuras mamas y espero que me contesten.Muchas gracias

L
liubov_8274874
26/9/12 a las 9:58
En respuesta a an0N_703971099z

Hola a todas las mamis de abril !!!
Bueno yo soy primeriza y tengo muchisimas dudas y miedos ,pero al ver este foro me he animado a escribir y asi compartir experiencias.Estoy de once semanas mas cinco y el martes que viene tengo la eco de las doce semanas algo que me tiene hasta sin dormir,aunque queria comentaros si alguna de vosotras ha tenido infeccion de orina , pues desde hace tres dias tengo ardores al orinar y mucho dolor de ovarios,se lo comente ayer a mi ginecologa y me ha mandado unos analisis de orina pero es que hasta el martes que viene no me va a ver y claro estoy intranquila pensando que le puede dañar al bebe o algo peor.¿Vosotras que pensais?¿No es mucho tiempo?bueno felicidades a todas las futuras mamas y espero que me contesten.Muchas gracias

Hola azucar132
pues yo soy muy muy propensa a las infecciones de orina, estoy siempre con antibioticos, un mes si y otro no casi, pero desde que estoy embarazada por ahora no me ha dado, aunque en mi primer embarazo si tuve un par de veces y no hay problema , te mandan tu antibiotico y ya está.
Lo de los analisis, pues a mi si que me parece demasiado tiempo porque la infeccion empeora por horas y de aqui al martes puedes ver las estrellas de dolor como no te traten antes, lo que puedes hacer es que si ves que te duele te vas por urgencias al hospital y se lo comentas, por si te pueden hacer el analisis en el momento y te mandan algo, porque yo veo una barbaridad esperar una semana a los resultados. O tambien puedes ir al de cabecera a ver que opina.

Un saludo y mejórate!!

L
lydia_9401637
26/9/12 a las 12:03
En respuesta a chang_5375287

Felicidades
Dos bebes, una gran noticia mamigatita muchas felicidades, mami0287 ya me llego el angelsounds pero hasta la semana 12 no se escucha, ni lo he probado aun voy a esperar.
Mamigaita2 mucha felicidades a ti con tus 3 bebes,
Una consulta a todas me han detectado una infeccion urinaria y me han mandado antibioticos por 5 dias se llama MACRODANTINA, la verdad un poco nerviosa con esto porque apesard e lo que dice el medico yo no termino de fiarme, si alguna sabe algo de esta medicacion espero que me lo comente
Un beso a todas las mamis

Que iluuu!!!
en cuanto puedas oirlo me avisas a ver que tal te ba ok?

A
anton_6320705
27/9/12 a las 12:52

Hola azucar132
parece ser que tenemos la eco el mismo día espero que todo estea bien yo no tengo infección de orina pero soy propensa a tener infecciones de bronquios por mi enfermedad (bronquiolitis obliterante) y cuando fui al medico de cabecera porque me daba la sensación de que me venia una me dijo que no me preocupara de momento no necesitaba pero que había antibióticos que si podía tomar llegado el caso de necesitarlo o sea que tranquila lo mejor es tranquilidad y ponerse en manos de los médicos.

A
anton_6320705
28/9/12 a las 12:42

Por favor necesito ayuda
Se que puede parecer una tonteria pero llevo 2 noches soñando lo mismo y me despierto llorando. MI problema es que tengo la eco el día 2 y se me metio en la cabeza que me van a decir que no hay nada que no tengo ni bebe ni nada se que es una tonteria pero no se que hacer para no pensar en eso hoy ya lo pienso hasta de día, no se si me podeis ayudar o no, no creo que eso le haya pasado a nadie mas pero necesitaba contarselo a alguien ya que a mi novio no queria decirselo. Gracias por todo siempre que cuento aquí mis problemas siempre me encuentro mejor.

L
liubov_8274874
28/9/12 a las 13:22
En respuesta a anton_6320705

Por favor necesito ayuda
Se que puede parecer una tonteria pero llevo 2 noches soñando lo mismo y me despierto llorando. MI problema es que tengo la eco el día 2 y se me metio en la cabeza que me van a decir que no hay nada que no tengo ni bebe ni nada se que es una tonteria pero no se que hacer para no pensar en eso hoy ya lo pienso hasta de día, no se si me podeis ayudar o no, no creo que eso le haya pasado a nadie mas pero necesitaba contarselo a alguien ya que a mi novio no queria decirselo. Gracias por todo siempre que cuento aquí mis problemas siempre me encuentro mejor.

Tranquila
el dia 2 ya está aqui, es el martes no? es normal que tengas miedos porque todas lo tenemos pero intenta no pensarlo y verás como el martes ya está aqui. Otra opcion en caso de que veas que te vá a afectar mucho y lo pasas mal es ir por urgencias y le dices que te duele la barriga o cualquier cosa, y te mirarán, pero vaya, que para lo que te queda yo me esperaba.

A
anton_6320705
28/9/12 a las 13:42
En respuesta a liubov_8274874

Tranquila
el dia 2 ya está aqui, es el martes no? es normal que tengas miedos porque todas lo tenemos pero intenta no pensarlo y verás como el martes ya está aqui. Otra opcion en caso de que veas que te vá a afectar mucho y lo pasas mal es ir por urgencias y le dices que te duele la barriga o cualquier cosa, y te mirarán, pero vaya, que para lo que te queda yo me esperaba.

Gracias otravezmama2013
gracias por contestarme se que debo estar tranquila y el día 2 es ya el martes igual es por eso que esta cerca que me entra mas miedo, seguire tu consejo si veo que el fin de semana no puedo tranquilizarme el domingo me ire a urgencias no había pensado en eso.

J
jovana_9442227
29/9/12 a las 14:34

Abril
me sumo a todas las mamis de abril! me he esperado a escribir aquí a hacer la eco de las 12 semanas...Ayer la tuve y todo bien así que, como sabéis, muy happy!
Como esperaba, nada del sexo del bebe, mi hermana esta desesperada por saber y me está convenciendo para hacerme el detesex, son 130 euros, y me parece un capricho, pero no se....la paciencia no es mi virtud! Supongo que intentaré aguantarme a la semana 20.
Tengo muchas nauseas y estoy esperando a que se me quiten para empezar a disfrutar realmente del embarazo, porque de momento....
Un saludo a todas!!!!

D
danna_8107511
1/10/12 a las 14:53
En respuesta a masiel_7459084

Tranquilas !!
Estaba leyendo más abajo y vi que hay mamás esperando mellizos, tranquilas !! yo tengo mellizas y no es tan difícil !! (ni el parto, que para mi fue el mejor de todos porque con el peso de la panza nacieron prácticamente solas, sin contracciones, y se llevan 6 minutos... ni criarlas...)Ánimo, es impagable !! Por suerte ahora vamos por uno solo jaja, pero va a ser el mimoso de la familia entre 4 hermanas grandes... Les dejo un beso, y cualquier consulta a las órdenes !!!
Laly

Hola
Hola!!! gracias por los animos, yo estoy tranquila(dentro de lo que cabe),seria mi 3 parto y aseguro que el ultimo, que ya tendria 4 hijos y no he cumplido los 30... aunque mi fpp es el dia que los cumplo aunque seguro nazcan antes,jeje.Hoy fui a la primera cita con el ginecologo que me llevara el embarazo(alto riesgo) y me hicieron una eco, por ahora todo bien... les late el corazon con una fuerza increible!!! Mi marido dice que es pronto pero quiero ir comprando cositas que aunque tenga las del peque me haran falta dos de cada. no me he echo a la idea de que vienen dos, espero llevarlo bien,lo que mas me preocupa es la vuelta a casa y el primer año,aunque tengo ayuda de mi suegra y mis cuñadas,bueno,y de mi hija mayor que cuando yo de a luz ella tendra 10 años y me ayudara...

D
danna_8107511
1/10/12 a las 14:55
En respuesta a masiel_7459084

Tranquilas !!
Estaba leyendo más abajo y vi que hay mamás esperando mellizos, tranquilas !! yo tengo mellizas y no es tan difícil !! (ni el parto, que para mi fue el mejor de todos porque con el peso de la panza nacieron prácticamente solas, sin contracciones, y se llevan 6 minutos... ni criarlas...)Ánimo, es impagable !! Por suerte ahora vamos por uno solo jaja, pero va a ser el mimoso de la familia entre 4 hermanas grandes... Les dejo un beso, y cualquier consulta a las órdenes !!!
Laly

Hola
Hola!!! gracias por los animos, yo estoy tranquila(dentro de lo que cabe),seria mi 3 parto y aseguro que el ultimo, que ya tendria 4 hijos y no he cumplido los 30... aunque mi fpp es el dia que los cumplo aunque seguro nazcan antes,jeje.Hoy fui a la primera cita con el ginecologo que me llevara el embarazo(alto riesgo) y me hicieron una eco, por ahora todo bien... les late el corazon con una fuerza increible!!! Mi marido dice que es pronto pero quiero ir comprando cositas que aunque tenga las del peque me haran falta dos de cada. no me he echo a la idea de que vienen dos, espero llevarlo bien,lo que mas me preocupa es la vuelta a casa y el primer año,aunque tengo ayuda de mi suegra y mis cuñadas,bueno,y de mi hija mayor que cuando yo de a luz ella tendra 10 años y me ayudara... pero se que con paciencia todo se puede y que tengo que disfrutarlo al maximo,pues cuando menos lo espere los gemelos me estaran pidiendo dinero para llevar a las novias al cine!!! jajaja.

A
anton_6320705
2/10/12 a las 13:11

Por fin la eco de las 12 semanas
Hola a todas acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y estoy super feliz pude escucharlo y ver lo casi lloro en la camilla cuando se me fue la tensión. Por lo que parece de momento todo bien. Gracias a todas las que me ayudaron a pasar las pesadillas que tenia.

J
jovana_9442227
2/10/12 a las 16:28
En respuesta a anton_6320705

Por fin la eco de las 12 semanas
Hola a todas acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y estoy super feliz pude escucharlo y ver lo casi lloro en la camilla cuando se me fue la tensión. Por lo que parece de momento todo bien. Gracias a todas las que me ayudaron a pasar las pesadillas que tenia.

Eva!
indescriptible ese momento verdad??? Las pesadillas son normales, es una forma de sacar hacia fuera todos los miedos que nos van surgiendo...aunque, ya no es momento de miedos, es momento de alegría y compras!

A
amia_5440937
5/10/12 a las 15:30


Hola chicas , hace mucho q no escribo nada pero os he estado leyendo siempre.
Hoy he tenido la eo de las 12 semanas y todo ha ido muy bien. Estoy muy contenta y tranquila porque aunque no tiene porq pasar nada siempre hay una preocupacion.
Mi bebe mide 60 mm y 1.8 de translucencia nucal. Ha estado muy inquieto todo el rato y solo se estuvo quieto cuando me toco a mi verlo . Q guap@ !!! Tengo muchas ganas de saber lo q es....en casa casi todos dicen q sera un niño pero yo espero q sea una niña para ponerle vestiditos y hacerle coletitas.... )
Mucha suerte para todas las mamis!

M
meiqin_9927868
8/10/12 a las 13:05

Mi primer bebe
Hola chicas!! enhorabuena a todas primero... yo éste jueves voy a la eco de las 12 semanas y se me está haciendo eterno que ganas de verl@ he visto que es posible saber que sexo es, no nos haremos ilusiones pero claro!! como os ha ido estas semanas?? yo he estado con muchísimo sueño por suerte no he tenido nada más

A
agnes_9126337
10/10/12 a las 17:10

Holaaa me sumo
Yo también seré mamá en abril, me han dicho que tengo como fecha el 18 de abril, pero obviamente no es exacto. Tengo una niña de dos años que es una dulzura y este será mi segundo baby... muero de ansiedad por saber si es niño o niña para poder comenzar a comprar cosillas!!! Me hicieron la eco de 12 semanas el viernes y está todo normal, estuve con desprendimiento y en reposo un mes y medio, pero gracias a Dios todo ahora está normal y mi bebé crece muy bien.

Estuve leyendo algunos post, Briyit 8, no te preocupes tanto por el tema de la traslucencia, con mi niña en la eco de 12 semanas me dijeron que tenía 4 mm, que posiblemente tendría sindrome de down... te imaginas como sufrí y lloré... y a la siguiente eco todo estaba normal... ya vez ahora tengo una niña preciosa y muy sana!! así que no te agobies.

Bueno, les deseo a todas que lo lleven muy bien... yo solo pido que pronto pasen las nauseas, que las llevo mal y con mi niña nunca me pasó.

Un abrazo a todas y suerte!!!

F
felina_7491838
10/10/12 a las 19:01

Un buen susto
estoy embarazada de 12semanas, el lunes tenia nuestra primera eco pero nos la han hecho hoy...por un buen susto! haciendo el amor he empezado a sangrar mucho, hemos ido a urgencias y nos han dicho que es normal. Mi ilusión ha sido escuchar su corazón fuerte y sano pero el susto no nos lo ha quitado nadie. lunes iremos con mas tranquilidad.¿os ha pasado a alguna alguna vez?

A
an0N_949558799z
12/10/12 a las 10:12

Hola chicass
Que tal?? Yo tbn me sumo al foro stoy de 14 semanas y me han dicho que me toca para el 4 de abril. A las 12 semanas me icieron la prueba del cribado y todo perfecto! Pero la verdad es que hasta que te dicen que todo esta bien y pasan esas 2 largas semanas para que no te llamen, osea que quiere decir q esta todo perfecto, no pasan los nervios y las angustias, yo tbn tenia pesadillas x las noches, xo aora ya super tranquila. yo tbn tuve muxisimas angustias hasta los 3 meses, que de repente se me fueron quitando casi de golpe. Todavia no se si llevo nino o niña porque estaba de culete y no se dejo ver, jeje, a finales de este mes quiero ir a uno privado a que me digan que todo sigue bien y a ver si me ven el sexo

Lara yo tbn tuve un sustito a las 6 semanas tbn manche al hacer el amor y fuimos directos a urgencias y tbn me dijeron que el bebe estaba perfecto y que no pasaba nada que ubiera manchado ese pelin.

Por cierto alguna chica de valencia??

Enhorabuena y Besitos a todasss...

Z
zhaira_6075343
13/10/12 a las 15:13

Hola
hola a todas, me gustaria vender ropa de segunda mano barata, miniña ya es grande, tengo casi 5 cajas de ropa que me ocupan mucho espacio, la que no podia vender la he regalado a los mas necesitados, pero el resto esta casi nueva ya que es de bebe y esa solo se utiliza de quita y pon, incluso tengo vestidos nuevos sin estrenar muy bonitos, si os interesa mandadme un privado. Gracias!!

porcierto aparte de la niña de 4 años tengo otra de 9 meses y un bebe en camino que nacera a finales de marzo principios de abril!!

M
meiqin_9927868
14/10/12 a las 9:21

Dios!! que ardores!!!
Hola chicas el jueves ya fui a hacerme la eco de las 12 semanas y todo está perfecto, volvere en un mes a ver si hay suerte y vemos que es.
Hasta ahora sólo he tenido muuuucho sueño como os comenté pero ahora durante todo el día desde el viernes tengo unos adores se me repite todas las comidas aunque no sean fuertes... a vosotras os pasa? y podemos hacer algo para que no sean tan desagradables? enhorabuena a las nuevas y un saludo a todas

M
meiqin_9927868
14/10/12 a las 9:29
En respuesta a anton_6320705

Por favor necesito ayuda
Se que puede parecer una tonteria pero llevo 2 noches soñando lo mismo y me despierto llorando. MI problema es que tengo la eco el día 2 y se me metio en la cabeza que me van a decir que no hay nada que no tengo ni bebe ni nada se que es una tonteria pero no se que hacer para no pensar en eso hoy ya lo pienso hasta de día, no se si me podeis ayudar o no, no creo que eso le haya pasado a nadie mas pero necesitaba contarselo a alguien ya que a mi novio no queria decirselo. Gracias por todo siempre que cuento aquí mis problemas siempre me encuentro mejor.

Wenas
como fue la eco?? estas más tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir