Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
F
fei_9690289
13/2/13 a las 20:16
En respuesta a hua_10028295

Espero una niña
Pues les cuento que ya tengo 31+2 estoy súper feliz tendré una nena se llamará Camila Sofía lo único que me agobia es que en las noches no puedo ni dormir no encuentro una posición cómoda y doy muchas vueltas y en el día el cansancio pero todo valdrá la pena, y por las noches me muero del hambre que bonito tener con quien compartir esta experiencia y que te comprendan

Hola camila
Hola eres nueva en el foro ????? no te habia leido nunca ,ya en este tiempo uno no sabe ni como va a ponerse a la hora de dormir es bastante incomodo yo tambien me paso la noche virandome aunque preferentemente es mas aconsejable dormir del lado izquierdo para mejorar la circulacion pero aun asi a veces es bien pesado ,pues si es bien bonito y maravilloso poder compartir con otras mamis este foro esta super movidito ultimamente eso me tiene muy contenta eres bienvenida .

Ver también

E
elise_9868773
14/2/13 a las 15:54
En respuesta a elise_9868773

Niña 19 abril 2013
Hola buenos días .Aunque no escribo casi nada os leo todas las novedades que poneis sobre vosotras y vuestros bebes he visto una lista con todas las mamas mas activas y aqui teneis otra mama que va a tener una niña el 19 abril o esto espero que no se me adelante porque tengo algunas problemillas con el embarazo desde la semana 27 .He estado ingresada 9 días en La Paz por contracciones y sospechia de bolsa fisurada y cuello de utero corto de 18 mm ahora estoy en la semana 30 y estoy mejor mañana tengo tocologo haber que me dicen porque tambíen estoy con reposo.Mi niña se va llamar CARLA MARIA .Un saludo para todas las mamas y bebes.

Muchas gracias por el animo que me daís...
Bueno como ya sabeis ayer fui a la tocologa y seguimos en el mismo plan reposo relativo,progesterona y clexane para la circulación.Me ha echo una eco vaginal para medirme el cuello y parece que ahora mide 23mm y no 18mm como antes sigue siendo cortito pero un poquito mejor y otra eco abdominal para ver a la niña y todo esta bien y de paso me dijeron que pesa 1,433gr en la semana 30+5.Para la semana que viene toca ya la eco de la semana 32 y analitica.Feliz día de los enamorados y un saludo cordíal a todas las mamas y vuestros bebes:*:*:*::*:*:*

F
fei_9690289
14/2/13 a las 17:25

Hola manchegata felicidades
Hola manche quue rico y bueno a seguirte cuidando con precaucion , bbuenas noticias no se porque me parece que tu bebe va hacer uno de los primeros en nacer ,Uuuuuuuyyyyyyy que emocion en cualquier momento ve preparando la bolsa debe estar lista despues de las 35 semanas que dice el papa ???? Esta contento tambien ???

F
fei_9690289
15/2/13 a las 18:22

Isabella 2013 hola criselena2
Hola criselena2 ya casi tu tienes a tu bebe en los brazos debes estar contando los dias porque 34 semanas eso ya esta en la esquina que emocion , me inmagino que ya debas tener casi todo listo ????? Por favor cuando des a luz que no se te escaPpe ningun detalle , bendiciones

D
danna_8107511
15/2/13 a las 19:16

Muchas felidades a todas pero cuidado con las contracciones...
Hola mamis, les he ido leyendo estos meses aunque no mucho... como sabreis yo tambien esperaba a mis bebes para el 7 de abril, aunque quisieron nacer el 2 de diciembre con solo 22 semanas y los medicos me dijeron que no tendrian posibilidades... ahora los tengo en el cielo mirandonos y cuidandonos. No quiero meterles miedo ni alarmarlas,pero en lo relativo a las contracciones no dudeis en ir al medico ante la duda, por favor. No quiero que sepais el dolor que se puede sentir al parir a tus hijos sabiendo que no los tendras contigo... 2 dias antes de que nacieran mis bebes fui a una charla maternal donde nos dijeron que las futuras mamis exagerabamos los sintomas por los que ibamos a urgencias, y que no se podia hacer eso. La matrona puso el ejemplo del tapon mucuso,que era una de las razones mas frecuente para ir a urgencias... pues al dia siguiente fui al gine de cepo( por embarazo gemelar) y le dije que tenia contracciones,que eran suaves pero constantes y ni caso.en la tarde expulse el tapon, pero como ya estaba aleccionada por la charla no fui a urgencias hasta el dia siguiente, entre en urgencias con una de las bolsas por fuera y sin romper... estoy segura que se hizo lo que se pudo. Decir que, claro, entre con 10 cm de dilatacion en urgencias y fue imparable... por eso os pido por favor, pecad de pesadas, hipocondriacas y mas con tal de tener a vuestros bebes con vosotras. Un beso a todas.

F
fei_9690289
16/2/13 a las 7:19
En respuesta a danna_8107511

Muchas felidades a todas pero cuidado con las contracciones...
Hola mamis, les he ido leyendo estos meses aunque no mucho... como sabreis yo tambien esperaba a mis bebes para el 7 de abril, aunque quisieron nacer el 2 de diciembre con solo 22 semanas y los medicos me dijeron que no tendrian posibilidades... ahora los tengo en el cielo mirandonos y cuidandonos. No quiero meterles miedo ni alarmarlas,pero en lo relativo a las contracciones no dudeis en ir al medico ante la duda, por favor. No quiero que sepais el dolor que se puede sentir al parir a tus hijos sabiendo que no los tendras contigo... 2 dias antes de que nacieran mis bebes fui a una charla maternal donde nos dijeron que las futuras mamis exagerabamos los sintomas por los que ibamos a urgencias, y que no se podia hacer eso. La matrona puso el ejemplo del tapon mucuso,que era una de las razones mas frecuente para ir a urgencias... pues al dia siguiente fui al gine de cepo( por embarazo gemelar) y le dije que tenia contracciones,que eran suaves pero constantes y ni caso.en la tarde expulse el tapon, pero como ya estaba aleccionada por la charla no fui a urgencias hasta el dia siguiente, entre en urgencias con una de las bolsas por fuera y sin romper... estoy segura que se hizo lo que se pudo. Decir que, claro, entre con 10 cm de dilatacion en urgencias y fue imparable... por eso os pido por favor, pecad de pesadas, hipocondriacas y mas con tal de tener a vuestros bebes con vosotras. Un beso a todas.

De isabella 2013 para mamigatita
Siento mucho tu perdida pero eres muy valiente y solo Dios te puede dar esa voluntad de seguir adelante ,leernos ,darnos buenos consejos y animos a veces o casi siempre las negligencias o mala orientacion se pagan caras y el mas afectado es uno pero Dios te va bendecir grandemente otra vez de eso que no te quepa duda , gracias por prevenirnos y manten esa buena voluntad que contamina a todo el que te rodea Dios te bendiga mucho .

M
mubeen_9947710
17/2/13 a las 13:01

Ayyy... toy ploff
hola chcias, pues nada este miercoles me hacen la resonancia, por ese quistecillo de liquido que le encontraron a mi mebebe en la cabecita, estoy hecha un flan y aun tengo que esperar otra semanita mas para los resultados.. jo...

Espero que sea un susto, pero es q no conozco a nadie en este mismo caso.

F
fei_9690289
17/2/13 a las 21:14

Isabella 2013 hola mamis
Hoy estoy fatal me siento mal , y me siento muy debil ayer nos invitaron a un almuerzo no comi tanto pero mas de lo acostumbrado y otras comida todo muy sabroso y cuando uno se habitua a un regimen alimenticio y varia ohhhh despues me sentia tan mal que. No hallaba estar parada ,sentada,acostada y sentia que la barriga me queria explotar y ya he ido al bano , he comido moderadamente lo que habituo pero no tengo fuerzas , estoy en cama tumbada , me tome la presion la tengo un poco baja pero mejor q otras veces , espero que se me pase pronto cuidense mamis esta recta final es la mas dificil que Dios me las bendiga a todas en especial a Bruza

A
amia_5440937
19/2/13 a las 14:26

Hola barrigutas!
Por lo visto no soy la unica a la que ultimamente duerme bastante mal......es cierto q tengo algunos dias q duermo bien pero otros es q no pego ojo.....entre lo de ir al baño 3-4 veces por la noche , las piernas inquietas y no encontrar la posicion adecuada estoy fatal ...... Tengo una mala cara q no me la quita ni el maquillaje. Luego por la mañana me levanto con un dolor de tobillos y muñecas q no me puedo ni abrochar el sujetador....q faena ....
Ya se q falta menos ....pero a mi se me esta haciendo muy largo chicas.....tengo tantas ganas de ver a mi pequenin ....de abrazarlo , besarlo .....
Cuando tenéis la eco de las 34 semanas? A mi me toca el 7 de marzo.....y pensar q aun faltan 16 días para verlo bufffff .... Bueno ... Paciencia.
De lavar aun no he lavado nada del peque pero esta claro que me voy a poner con ello cuanto antes no vaya a ser q se adelante y no tengo lavado nada.
Bueno chicas ...a cuidarse mucho ....ánimos q ya nos queda menos!

D
dicra_5546182
19/2/13 a las 20:40

Que bueno sentir que no soy la única...
Que entre dormir mal, despertar 3 o 4 veces en la noche y sentir que mis energias se me quedaron en la cama toodos los días me está deprimiendo

Consulta chicas, ¿quién lleva la lista de las mamis de este mes?...no le ha visto y quería apuntarme (Piriguina2012 + Amparito 30 semanas), normalmente las leo todos los días pero con el trabajo que tengo rara vez puedo escribirles

Y quería hacerles una consulta, ¿como lo hicieron para sobrellevar el exámen de la glucosa?, me estoy arrancando de ella hace más de 1 mes y ya me pusieron el grito que tenía que saber hacermela si o si , pero tengo terror que con lo sensible del estomago que estoy no sea más que probarla y devolverla ...

Bueno, eso, cariños a todas que ya queda lo menos

F
fei_9690289
19/2/13 a las 23:34

Hola mamis por isabella 2013
Hola ya estoy bien del estomago loca porque llegue el jueves para hacerme la ecogafria y ver como esta todo por alla adentro , no tengo fuerzas de nada me canso demaciado estando en la cocina tengo una silla al lado para sentarme cada vez que lo necesito , estando en la cama me sigo sintiendo muy cansada la barriga mepesa , no se como ponerme estoy un poco preocupada porque yo no soy asi , el martes proximo tengo consulta con mi gine vamos a ver como el me ve pero yo realmente me pregunto sino tengo fuerzas para nada como voy a enfrentar el parto a veces me parece que no voy a llegar al final porquue me siento fatal el jueves hago las 31 semanas solo le estoy pidiendo a Dios que me ayude , cuidense chaito bye bye

F
fei_9690289
20/2/13 a las 5:42

Isabella 2013,hola manchegata
Hola no es facil , pero tampoco es dificil trata de no estresarte con esta situacion de la azucar , esto es pasajero y ya te queda bien poco has probado comiendo semillas como nueces , mani , y otros como merienda te sostiene cantidad no sientes hambre es muy bueno para la hemoglobina y me parece que no afecta para nada la azucar por lo menos aunque sea 1 vez al dia prueba a ver como te va o al menos cuando te entre el hambre desesperante , que Dios te bendiga mucho al igual que a las otras mamis .

E
elise_9868773
20/2/13 a las 15:48

Un poquito preocupada
Hola buenas tardes hoy venimos de hacer la eco de 32 semanas y la analitica corespondiete.Bueno la analitica todo bien pero la eco me han diacnosticado que tengo AUU o arteria umbilical única derecha.Alguna de vosotras sabeis algo de esto alquien quien lo padecío en el embarazo plss espero respuestas...Un abrazo para todas las mamas y vuestros bebes

A
amia_5440937
20/2/13 a las 17:26
En respuesta a elise_9868773

Un poquito preocupada
Hola buenas tardes hoy venimos de hacer la eco de 32 semanas y la analitica corespondiete.Bueno la analitica todo bien pero la eco me han diacnosticado que tengo AUU o arteria umbilical única derecha.Alguna de vosotras sabeis algo de esto alquien quien lo padecío en el embarazo plss espero respuestas...Un abrazo para todas las mamas y vuestros bebes

Hola ...
.....Narcisaa1 la verdad q hasta ahora no habia oido hablar de eso...pero mirando en internet he visto q es una cosa bastante seria....puedes mirarlo tu misma en la wikipedia.
Q mas te han dicho los medicos? Te van a ver mas seguido? Como esta tu bebe , te han dicho q aparte de eso todo es normal? No se que decirte cariño....la verdad es q a estas alturas de embarazo te sueltan una bomba de estas y no sabes q hacer. Te deseo todo lo mejor a ti y a tu bebe. Espero de todo corazon q todo vaya bien. Animo y no dejes de insistir con los medicos q te miren todo, todo. No te vayas de la consulta hasta q no estes tu en claro con todas tus dudas.
Besitos!

M
mubeen_9947710
20/2/13 a las 20:08

Vengo del privi
Pues vengo del privi..segunda opinion y m dice q esos quistes son.muy comunes, q no hay q preocuparse y por su experiencia (es mayor el hombre), m dice q se reducen de aqui al parto o en el momento del parto, ysi no....es como quien tiene un lunar, que son benignos y de liquido. Que ni retraso...ni historias raras, q m olvide..!!!!!! El resto del cerebro esta bien, los ventriculos, el corazon tb bien y el crecimiento perfecto!!!. Tambien m dijo q cuando un niño no lleva bien el crecimiento..es cuando puede haber algu
n pproblema y mi liquido esta bien...!!!!
Me dice q m relaje...y q tengo buena pelvis para un.parto natural.
Es decir, coincide con mi gine de siempre, decir que estos dos gines son de s.social y privado, y salí bastante contenta.
Ahora solo me queda la RESONANCIAAAAAAAA!!!

M
mubeen_9947710
20/2/13 a las 23:41

Nooo
No yo no tengo 2.

Entonces q opinais..q ya m.puefo relajar algo no?
Ahora solo falta la resonancia...

F
fei_9690289
21/2/13 a las 1:13

Isabella 2013,reportandome
Hola me siento mucho mejor gracias a Dios es verdad que tengo 2 hijos pero es que cada parto es diferente con mi hijo fue rapido y facil pero con mi hija no, fueron 12 horas de dolor y me desgarro un poco el cuello del utero pero eso fue hace 9 años atras ,fueron naturales los dos , lo que me pasa en este es que soy mayor 38 , ademas me salio una varice vulvar especificamente en el labio derecho y a veces eso se me hincha cantidad estuve investigando en la internet y si te sale con el embarazo se desaparece despues del parto ,no le puedo negar que es para preocuparme ya que falta todavia y eso puede seguir aumentando de tamaño y tambien tengo el utero fibroso cosas que no tenia en mis embarazos anteriores ,yo le pregunte a mi gine si yo podia parir con eso asi en esas condiciones y el me dijo que si , que no tuviera miedo que si se ponia muy delicado entonces seria una cesaria porque hay casos que eso se pudiera reventar y dar una hemorragia , pero como el la vio dice que no hay problemas ,se inmaginan cuantas cosas han visto estos ginecologos????? ,con mis embarazos anteriores solo fueron varices en las piernas pero al este ser el tercero fue peor ..Gracias a Dios a las benditas medias elasticas especiales de embarazada que me receto mi gine y me las pongo todos los dias y de verdad que el alivio ha sido fenomenal ,por eso les aconsejo que si alguna mami tiene varices en las piernas insignificantes que le den la importancia que requiere porque despues en los otros partos si piensan tener mas bebes se va complicando la cosas es como si se agudizara el padecimiento ,

Cunato me alegro por bruxa de verdad Felicitaciones , tu veras qe todo va a salir muy bien , al igual que las otras mamis ya febrero casi dice bye que emocion mas grande , hoy sali a comprar varias cosas que necesitaba como las cremas ,las toallitas humedas para limpiarlos cuando hacen pipi o popo , las almohadillas para ponerme en los senos para que no se me derrame la leche , a todas las primerizas esto es muy importante yo ante no le daba importancia a esto porque no sabia lo de las almohadillas para los senos pero con mi primer bebe me di cuenta lo necesarias que son el bebe y los senos tienen una conexion tan grande que parece un reloj cuando le toca el pecho enseguida se derraman los pechos solos ,estes donde este y empiezas a chorrear con deceos yo pase varias penas por falta de conocimiento y despues no me podian faltar ,le compre unas ropitas mas lindas que estaban en rebaja que chuleria , el juego del peinecito , cepillito ,corta uñas ,tijeras ustedes saben parece tonteras pero no los son , mis camisones para cuando este en el hospital y los primeros dias de parida en fin ,me falta los percheritos para colgar la ropa del bebe , y varias cositas mas pero son boberias el baby shower va hacer el 3 de marzo a las 5 y 30 pm despues les contare , bueno manana entro a leer y a contarlos como vi a mi nena aunque realmente hasta el 26 que tengo turno con mi gine el no me dara mas explicaciones de como esta todo ya que ellos no estan autirzados a dar ninguna informacion al menos aqui en Canada es asi , si hubiera algo mal el ginecologo que esta de guardia en la cilinica de ecografia enonces te dice , hasta manñana mamis ,cuidense chaito y bendiciones .

Y
yudi_6938856
21/2/13 a las 14:58

Hola
Chicas habeis creado una charla para las q ya son mamis? me gustaria seguirla... Como s llama? Gracias

M
merita_6969708
24/2/13 a las 20:40

Hola chicas!!!
bueno chicas nos falta unas semanitas para tener a nuestros bebes,e leido a lgunas mamacitas pero no se me an quedado los nombres,a todas ustedes hay que ser positivas y mantenernos fuertes por los bebes que llevamos en nuestro vientre,hoy por hoy nos sacan una sonrisa simplemente con el echo de moverse dentro de nosotras imaginesen cuando ya los tengamos en nuestros brazos y ver sus caritas,bueno el 1 de marzo tengo eco de las 32 semanas y espero que me digan que el varon ya esta en posicion y espero que la nena no se haya movida,la verdad es que estas ultimas semanas se me estas haciendo largas y dolorosas ya no puedo ni caminar media hora por que les siento en la vajina y de me pone dura la barrig ya de las doce horas del dia 10 llevo acostada y ya me duele la espalda,tengo mucho miedo de que me internen por que no quiero dejarles a mis hijos solos,bueno aun que ya son adolescentes me cuesta mucho separarme de ellos aun que se que su padre los cuidara bien pero ya ven el amor de madre es asi,bueno chicas ya os contare como me a ido en la eco chao.

N
nuri_6272723
25/2/13 a las 1:27

Respiracion!
no siente en la noche a la hora de dormir esa fuerte presión que casi casi no te deja respirar! no cabe duda q nuestros bebes toman todo nuestro espacio!

F
fei_9690289
25/2/13 a las 2:54

Hola a todas por isabella
Hola mamis apareci , he estado muy atareada preparando el cuarto de la bebe y de mi otra hija ,decorandolo me quedo precioso que emocion verlo todo armado ,les cuento que el jueves tuve mi eco todo perfecto , por tercera vez me confirmaron que es una nena , ya tengo contracciones y hoy como he estado muy atariada ufff ha sido terrible varias contracciones me han dado manana pienso hacer bastante reposo ,el martes tengo gine vamos a ver como me encuentra el gine , mi beba todavia no esta en posicion esta como atravesada en la barriga espero q pronto se ponga en posicion de parto recuerdo cuando mi hija se enderezo pase un susto porque fue de una manera muy brusca y me dolio casi no podia respirar pero gracias a Dios fue rapido , a la mami de los gemelos le deceo mucha fuerza y animo como dice manchegata no es facil tener 2 adentro is uno es y no es facil inmaginate 2 ???? La mama de los gemelos. En cualquier momento los tiene contigo ese tipo de embarazo no pasa de las 37 semanas , manchegata no te puedo decir ni aconsejar acerca de la manta porque aqui en canada hasta mayo hay invierno practicamente porque is esta a 10 sobre cero eso es frio aun ojala y resuelvas pronto tu duda , el fin de semana el foro siempre se tranquiliza mucho ajetreo , mamis ya el viernes estamos en marzo y solo queda un mes poque en abril puede ser en cualquier momento , no hay riesgo solo cuando ellos quieran salir despuues de las 37 semanas el bebe puede nacer cuando quiera esta completamente a termino , manana entro a leerlas y el martes les cuento como me encontro mi gine (engan buena noche todas y cuiden a sus panzitas chaito bye bye

H
hua_10028295
26/2/13 a las 16:13

de qué tamaño tienen la panza
Hola como están pues hoy cumplimos 33 semanas y mi beba linda se mueve mucho pero yo estoy muerta de cansancio me pesa el cuerpo todo me duele pero ya falta poco y la tendré en mis brazos, de que tamaño tienen la panza es que yo no la tengo muy grande y ya me traume por que me dicen que esta pequeña y estoy asustada, la verdad he comido sano fruta, verdura no mucho pan ,agua pura bastante, tendrá esto que ver?? Ayuda es que no se qué pensar

F
fei_9690289
27/2/13 a las 6:08
En respuesta a hua_10028295

de qué tamaño tienen la panza
Hola como están pues hoy cumplimos 33 semanas y mi beba linda se mueve mucho pero yo estoy muerta de cansancio me pesa el cuerpo todo me duele pero ya falta poco y la tendré en mis brazos, de que tamaño tienen la panza es que yo no la tengo muy grande y ya me traume por que me dicen que esta pequeña y estoy asustada, la verdad he comido sano fruta, verdura no mucho pan ,agua pura bastante, tendrá esto que ver?? Ayuda es que no se qué pensar

Isabella2013 hoy tuve ginecologo
Hola a Todas yo me canso un mundo y tengo la barriga que parece que estoy de parto hoy tuve gine la espera fue enorme ya que se le presentaron 2 partos y cuando eso ocurre esperas o te vas !!!! Y yo espere estoy traumada con el parto dice el gine que mi nena va a pesar de 8 a 9 libras que viene bastante pesada eso es haciendo dieta y cuidandome la boca todo el tiempo me mando otro ultrasonido a las 36 semanas quiere saber que ya se halla puesto en posicion y tenerlo todo controlado , entren mamis y escriban esspero leerlas a todas chaito bye bye

N
nuri_6272723
28/2/13 a las :35

Sentado!
pues com mis 31 semanas mi hermoso bebe no se cambia de posicion! asi que tal vez tenga q ir al quirofano! que sea lo q Dios quiera =)

M
mubeen_9947710
28/2/13 a las 8:35

Hola guapas
Pues nada, ayer por fin fuí al médico, por el tema del quiste del peque, y nada me ha dicho que la resonancia ha salido bien, y que tienen dudas entre dos quistes, pero los dos son benignos y no dan ningun tipo de problemas, son quistes de líquido, que no afectan a nada!!!
Nos ha tocado una doctora que me ha revisto durante 40 minutos y nada, ha dicho que hay que revisarme cada 15 días, pero que conoce más casos donde no hubo problemas de ningún tipo!!! Hay que revisarlos..
Estos días he dormido algo más, y tengo más tranquilidad,p ero parece que ando con la mosca detrás de la oreja, no sé.
Mi marido me dice que disfrute del embarazo de una vez, a él lo veo más tranquilo, por mi cabeza pasan mil y una cosas.
Del resto deciros que pesa 2.200 kg y las medidas bien.

M
merly_5687475
28/2/13 a las 13:45

Hola mamis!
Hola mamis! Hace tiempo que no escribo pero aquí estoy! El lunes tuve ecografía, estaba de 33+5 y mi nena ya está en posición, pesa 2kg aproximadamente y hasta el momento muy bien. A mí me atienden por la Seguridad Social y las clases de preparación al parto me gustan mucho, tenemos de 10:30 a 12:00 charlas muy interesantes y de 12:00 a 12:30 hacemos ejercicios. Son 7 clases y ya sólo nos faltan 2 para terminar. La matrona que dicta el curso nos dejó su teléfono por si necesitábamos algo y yo aprovecho en las clases para hacer consulta porque de mi médico de cabecera no me fío.

En cuanto a los preparativos, regular, porque entre que he estado resfriada, tanta lluvia y a la espera que me monten los armarios de nuestra habitación y el de la nena, lo tengo todo a medio hacer, por lo menos ya tenemos el piso pintado y la ropa de primeras posturas lavada pero me agobia mucho pensar que llegue la hora del parto y todavía no tenga las cosas terminadas.

Bueno mis niñas, ya nos queda poco, pronto tendremos a nuestros peques con nosotros. A todas les deseo que toooooooodo vaya bien. Un beso!

F
fei_9690289
1/3/13 a las 1:28

Isabella 2013
Hola a todas las leo a diario no puedo dejar de reirme con los comentarios de manchegata hubo algo q escribio q me dio una risa enorme ahora no recuerdo bien , que buen animo hay en este foro ybruza que bueno saber que no hay nada alarmantq bueno chicas entre para decirles que hoy es el ultimo dia de febrero nos queda menos FELICIDADES y gracias a Dios que hasta aqui nos ha acompanado bye bye

D
dicra_5546182
1/3/13 a las 17:01

Hola a todas!
Hola a todas!...espero que todas esten regias y esas panzitas más hermosas, yo me pasaba por estos lados para contarles un poco como me había ido pero es que no puedo pasar sin comentar lo mucho que me ha hecho reir manchegata con su comentario de la placenta ¡es la pura verdad!, yo ni quiero saber como sería y la verdad no creo que sirva de mucho sugestionarse con eso, es verdad que necesitamos una dosis de realidad para no andar tan perdidas pero creo que ya saber que vamos a parir un angelito de más de 3 kilos en la mayoría de los casos es suficiente...yo por eso me he estado arrancando de esas clases, que a la hora que se ponen trágicas o demasiado crudas en las explicaciones me voy con viento fresco, mi imaginación para eso es suficiente .

Y contarles que el día viernes pasado me hice la bendita prueba del azucar y otros de sangre que no se para que son, y me han salido buenísimosla única pena es que estuve como una hora desesperada porque en tomarme el brebaje ese horroroso y después no devolverlo estandome quieta como momia no se puede!, y eso, esperando salir con prenatal luego que acá en chile es a las 34 semanas (parece que a ustedes es un poco antes) y con una barriga de 38 semanas estando de casi 32 , todos me miran con cara de susto pensando que voy a parir en cualquier momento! jajajajajajaa (ignoro porque tendré tanta panza pero pareciera que mi Amparo tiene la cabeza contra mi ombligo y sus pies contra mi estomago, de otra forma tanta barriga de a donde!), y coincido con las chicas que dicen a menos barriga mejor, se casan menos y tienen más espacio para que esos angelitos sigan creciendo...lo que es yo, ya ocupe todo lo que tenía!!!!!!!...cariños a todas y no se pierdan que me entretengo mucho leyendolas!

F
fei_9690289
1/3/13 a las 17:06

Que ilusion tan grande verlo asi
Manchegata y que dijo el padre cuando le dijistes ??? Debio ser una ilusion muy grande que lindo ya falta menos los dias se van volando a finales de este mes principio del otro pueden volver aparecer las nauseas , el asco los vomitos la revoltura de hormonas porque ya casi estamos listas ,cuidense y reportense chaito

A
arima_8495645
2/3/13 a las 22:45

Hola manchegata
Hola!!
Yo también será mama para abril, pero de mi segundo hijo.
Y yo normlamente lo bañaba un día con agua y otro día con jabón neutro de bebes (estilo mustela) y unos días le ponía crema y otros no, depende como veas la piel, pero piensa que los primeros días se suelen pelar, ya que hacen un cambio de piel... Yo te recomiendo que lo tengas todo a mano... y tu misma ya veras como lo irás usando...
Saludos,
Tupeke.com

L
luigia_6204633
3/3/13 a las 18:46

Presentarme
Hola, buenas tardes soy nueva y no se mucho de foros, así que espero hacer amistades y saber hacer, si alguien me informa estaré encantada, yo voy a ser mamá por primera vez para el treinta de Abril

L
luigia_6204633
4/3/13 a las 13:24

Buenas tardes!!
Holas, me alegro de que me hayan contestado, yo esta semana no tengo nada de médicos solo las clases maternales a la semana que viene si tengo matrona y eco. Y decirle a Pilarg1987 (creo que es ella, perdona si no eres tu es que no os conozco bien) que no se preocupe a mi tambien me dijeron que era un poco mas pequeña me han hecho análisis de trombofilia y ecos cada cuatro semanas y todo va bien va evolucionando. A la semana que viene veremos, un beso

M
mubeen_9947710
4/3/13 a las 14:37

Gracias..
gracias guapa, seguro que todo va biennn!!!

F
fei_9690289
5/3/13 a las 1:45
En respuesta a luigia_6204633

Presentarme
Hola, buenas tardes soy nueva y no se mucho de foros, así que espero hacer amistades y saber hacer, si alguien me informa estaré encantada, yo voy a ser mamá por primera vez para el treinta de Abril

Isabella 2013 bienvenidas a las nuevas
Hay una que tiene la fecha de parto para el mismo dia que yo tienes una acompanante ayer unos amigos me hicieron un babyshower fue mixto de mujer y hombres y nos divertimos y la pasamos bien saludos y besos a todas estamos en Marzo pronto llega nuestro mes barriguitas

M
mubeen_9947710
5/3/13 a las 10:56

duda toxo... toy loca..!!!!
Hola chicas, a ver, en el analisis del primer trimestre, me hicieron el de la toxo también, y dió algo como esto:
IGM: NEGATIVO
IGG: POSITIVO

Aunque el tocologo (que no se entera el hombre, es mayor) me decía que no estaba seguro si la habia pasado, mitad sí mitad no...
La matrona y la medica de cabecera me dijeron que sí, que ya la había pasado hace tiempo.
Yo comí jamón, y algún embutido sobre todo en Navidad.

Y ahora me entró la paranoya de si mi bebe, tendrá el quiste por culpa de esto.

Ya veis estoy loca de remate.

Besos....!!

M
mubeen_9947710
5/3/13 a las 12:59
En respuesta a mubeen_9947710

duda toxo... toy loca..!!!!
Hola chicas, a ver, en el analisis del primer trimestre, me hicieron el de la toxo también, y dió algo como esto:
IGM: NEGATIVO
IGG: POSITIVO

Aunque el tocologo (que no se entera el hombre, es mayor) me decía que no estaba seguro si la habia pasado, mitad sí mitad no...
La matrona y la medica de cabecera me dijeron que sí, que ya la había pasado hace tiempo.
Yo comí jamón, y algún embutido sobre todo en Navidad.

Y ahora me entró la paranoya de si mi bebe, tendrá el quiste por culpa de esto.

Ya veis estoy loca de remate.

Besos....!!

Vamos a ver..
el gine dijo eso..(es mayor)...pero la matrona y la de cabecera dijeron que si la tenia pasada..

E
elise_9868773
5/3/13 a las 13:17

Presión vaginal 33+3
Hola mamis y bariguitas llevo un poquito sin estar por aqui pero llevo unas semanitas que vamos entre que mi niña a tenido una gastroenteritis y mi marido le dío la ciatica jopen y para rematar he tenido la gripe en fin.Pero tengo una pregunta tengo una presión vaginal que me molesta mucho y no puedo estar mucho de pies por el dolor parece como si tuviera agujeta entre las piernas y mi bariga se me ha bajado me entra 4 dedos entre el pecho y la bariga y estoy preocupada por no dar a luz antes de tiempo .A vosotras os pasa eso de la presión y a alguien se le ha bajado la bariga????Un saludo para las mamis y bariguitas.

F
fei_9690289
5/3/13 a las 21:20

Hola manchegata por isabella2013
Hola yo lo que noto mi ombligo abofado me lo todo y es como la punta de un globo cuando se infla y tengo otro sintoma que es como una costilla que un tiene bajando por el seno derecho sigues bajando y es un. Dolor de una costilla q esta por esa parte que a veces tengo q masajearme para que se me alivie y hace como 2 dias me entran de momento esporadicamente como un fuerte latido por la vagina hacia adentro pero profundo es como is estuviera ocurriendo algo alla adentro a lo mejor el bebe esta buscando colocarse y cada vez q intenta o progresa no se pasa eso , yo comparo este embarazo con mis otros 2 de lo q puedo recordar y noto que mi bebe se me mueve pero es como is le costara trabajo , como sino tuviera casi espacio para moverse el proximo martes tengo consulta y voy hacerle varias preguntas a mi medico para estar tranquila con mi hijo nacio menos de 6 libras y era un revolico en la barriga esta se mueve y la siento a diario pero hasta yo me siento muy incomoda cuando lo hace y dormir en la noche solo descanso en la cama no puedo dormir ni para un lado ni para el otro ni boca arriba me paso la noche dando vueltas y antes de virarme tengo como que arrodillarme en la cama para acomodarme esto tampoco me paso con mis otros 2 Embarazos , les asegura que estoy pasando mas mala noche ahora que cuando nazca el bebe segun mis esperiencias que ganas tengo que llegue abril para poder ser una persona normal saludos mami que Dios me las bendiga a todas en general

L
luigia_6204633
6/3/13 a las 18:52

Buenas tardes!!
Holas, hoy he ido a clases maternales y han comentado lo de las compresas de algodón, las que tengo en casa son de deliplus pero no ponen nada que sean de algodón, ¿Cuales vais a utilizar vosotras?? y no se si me sirven estas o me tengo que comprar otras y donde las venden.
Lo siento pero no tengo esos sintomas Manchegata así que no te puedo ayudar, yo solo tengo que me duele la ingle cuando estoy de pie, sentada y acostada no me duele y andando según al principio no pero luego me pongo la mano y voy con la mano hay puesta y se me alivia. Besitos a todas

M
mubeen_9947710
7/3/13 a las 15:53

Que tal mis chicas de abril...

yo más o menos... estoy muy intranquila, nerviosa, ...uff me da rabia pasar así el ultimo mes...

H
hua_10028295
7/3/13 a las 17:29

como les va
Pues ayer fui con el gine y todo esta bien yo re feliz pero muy incomoda me cuesta dormir hoy si ya me creció la barriga y me cuesta un poco más hacer las cosas no se sí les pasa pero a veces tengo dolor en mi vientre bajo y en mi vagina me dijeron que era normal pero no se.....ya falta poco y la verdad estoy algo nerviosa.....me programaron mi cesárea para. El 7 de abril no falta nada

L
luigia_6204633
7/3/13 a las 18:25

Muchas gracias
Muchas gracias Cletabi!! por lo menos ya tengo una idea, mañana que tengo que ir a la farmacia a comprarme pastillas las miraré, porque la parafarmacia del Corte Ingles no hay aqui, en Alicante si pero no voy a bajar a Alicante a comprarme un paquete de compresas, con la gasolina y todo si que me salen caras jejeje, un beso

F
fei_9690289
8/3/13 a las :32

Isabella 2013,reportandome
Hola saludos a todas las mamis de abril ya va quedando menos requetemenos me gustaria que actualizaran lista ya casi se acerca la fecha y me gustaria ver el orden de como iriamos saliendo las mamis de abril las sigo a diario y mas yo que me toca para finales isabella 2013 - 30 de abril ,que Dios me las bendiga a todas las mamis y los bebes .

T
turid_10034779
8/3/13 a las 1:03

Soy nueva por aki!!
Hola chicas!! Yo tambien sere mami para el 17 de abril, aunque creo que vendra mucho antes ya que llevo con contracciones al menos dos semanas y algunas de ellas bastante dolorosas, me dijo la matrona que mantuviera todo el reposo que pudiera pero teniendo una niña que cumple este mes 2 años ya os imaginareis..... De todas maneras si os soy sincera estoy deseando que nazca ya, me duele todo el cuerpo, no duermo nada, tengo un ardoz desesperante y noto a horrores pinxazos en la zona del bajo vientre hacia las ingles, creo que el esta empezando a hacer fuerza por salir pronto...sea como sea nos va quedando menos!!!

C
carole_9392789
8/3/13 a las 4:24
En respuesta a turid_10034779

Soy nueva por aki!!
Hola chicas!! Yo tambien sere mami para el 17 de abril, aunque creo que vendra mucho antes ya que llevo con contracciones al menos dos semanas y algunas de ellas bastante dolorosas, me dijo la matrona que mantuviera todo el reposo que pudiera pero teniendo una niña que cumple este mes 2 años ya os imaginareis..... De todas maneras si os soy sincera estoy deseando que nazca ya, me duele todo el cuerpo, no duermo nada, tengo un ardoz desesperante y noto a horrores pinxazos en la zona del bajo vientre hacia las ingles, creo que el esta empezando a hacer fuerza por salir pronto...sea como sea nos va quedando menos!!!

Yo tambien soy nueva!
Hola chicas pues les cuento que el 17 de abril cumplo las 40 semnas! Me he sentido muy bien de salud, solo mas cansada y con sueno, faltan 6 semanas y pues creo que estoy igual que muchas de ustedes ! Queriendo que pase el tiempo rapido para conocee a mi bebe

A
anton_6320705
8/3/13 a las 20:53

Hola a todas
Hola chicas y bienvenidas a todas las nuevas.

Hace tiempo que no escribo porque entre los medicos y el trabajo dificil encontrar un hueco sobre todo siendo mas lenta en el trabajo.

Estoy de 34 semanas y lo de dormir y dar la vuelta en la cama horrible, ademas de que no aguanto mucho tiempo sentada, el motivo es que mi bebe me dijeron en la eco de las 32 semanas que era un bebe de 34 + 3.

Hoy por la mañana fui a la matrona y ya me dijo que como el tenía unas semanas mas seguramente no me dejarian llegar a la semana 40 pero que eso lo decide mi tocologa con la cual tengo cita el 26 de este mes.

Segun mi matrona si me dejan las 40 semanas mi bebe que se llamaran Aaron y esta previsto para el 18 de abril pesaria aproximadamente 4.200 (400 gramos arriba o abajo) o sea un gran bebe.

El lunes ire a la medica para ver si me da la baja por que ya no aguanto mas en el trabajo (soy auxiliar administrativa en una clinica dental con lo cual el estar sentada lo llevo muy mal), además de mis problemas respiratorio (tengo bronquiolitis obliterante) y con lo grande que es el bebe me esta costando cada vez mas respirar, del resto perfecta.

Yo tambien empiezo a notar dolor por el bajo vientre y las ingles y mi matrona me dijo que era normal todo se esta preparando para el gran momento, que por lo que estoy leyendo todas estamos deseando que llegue.

Animos y fuerzas a todas que ya nos queda poco.

L
lucile_5661949
9/3/13 a las 14:56

A la vuelta de la esquina
Que tal vais mamis?? Bueno, no me da tiempo a leero a todas porq entre el trabajo, la casa y el cansancio que tengo... Pero veo que estamos todas igual, sin poder descansar bien por las noches y con muchas ganas de que llegue el gran dia.
Yo estoy para el 29 de abril, pero me preocupa mucho que se adelante un poco porq mi marido trabaja en el extranjero y justo la semana anterior estara dn America....asi que imaginaros, estamos preocupadillos por si no le da tiempo a llegar y se pierde el nacimiento...
Ya tengo la habitacion preparada, pero me faltan los pijamitas y los bodys. Y vosotras? Lo tendis todo listo??

F
fei_9690289
10/3/13 a las 15:58

Hola. mamis cletabi donde estas ??
Hola a todas las mamis , me parece que la ultima vez que se actualizo lista fue Cletabi que nos realizo el gran favor ,yo siceramente no puedo porquue lo hago por mi cell y es bien dificil. Por eso is alguna se anima ya sonos unas cuantas se lo agradeceria , isabella 2013 - 30 de abril chaito y bendiciones

L
luigia_6204633
10/3/13 a las 19:50

Hola
Hola a todas, llevo unos días sin entrar, ya tengo para montar la cuna, no me he arreglado el bolso y tengo un pijama, tres conjuntos de ropita y alguna mantita y un body de manga larga lo que no se es si ¿le compro otro de manga larga o ya le compro de tirantes?? estoy hecha un lío

F
fei_9690289
11/3/13 a las 3:48

Muchas gracias cletabi
Gracias Cletabis por actualizar lista y tomarte tiempo para hacerlo , manchegata que comica con tu mensaje tengo hambre ......., pues yo ami el sabado en la tarde me dio un ataque de panico, de calor que se yo no se como llamarlo iva en el carro con mi esposo por supuesto aqui en canda hace frio por lo que las vbentanillas ivan totalmente cerradas y con la calefaccion puesta el caso es que el cinturon tuve que quitarmelo empece a sentir como que estaba amarrada ,me axficiaba que se yo y me empece a quitar el abrigo , las botas , las medias todo y le pedi a mio esposo que estacionara que me sentia muy mal y el se austo y me dijo que te pasa me sali del carro sin zapatos y empece a respirar profundo llorando hasta que se me fue pasando llegue a snetirme bien me tuve que sentar en la parte de atras del auto y acomodarme y cuando llegue a la casa tambien tenia deceos de ir al bano pero nunca me habia pasado eso me puse muy nerviosa estos ultimos meses son terribles solo queria compartir mi historia para saber si alguna le ha pasado bueno mami las quiero ,yo aun no he preparado el bolso pero en cualquier momento lo alisto estoy confiada porque como es para el 30 me dala imprecion de que el tiempo me sobra ,cuidense y cuiden a esos bebes el martes tengo gine vamos a ver como me ve ,chaito y bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir