Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
M
meiqin_9927868
14/10/12 a las 9:36

Hola pilar felicidades!!
Y ahora de cuánto estas? si estas de 9 es normal que no se te note nada yo estoy de 12 y no tengo nada aunque no tardaremos mucho... yo también me quede al primer intento tuvimos mucha suerte jolin sabiendo de tanta gente buscando tanto tiempo y nosotros zas

Ver también

M
meiqin_9927868
14/10/12 a las 9:44
En respuesta a amia_5440937


Hola chicas , hace mucho q no escribo nada pero os he estado leyendo siempre.
Hoy he tenido la eo de las 12 semanas y todo ha ido muy bien. Estoy muy contenta y tranquila porque aunque no tiene porq pasar nada siempre hay una preocupacion.
Mi bebe mide 60 mm y 1.8 de translucencia nucal. Ha estado muy inquieto todo el rato y solo se estuvo quieto cuando me toco a mi verlo . Q guap@ !!! Tengo muchas ganas de saber lo q es....en casa casi todos dicen q sera un niño pero yo espero q sea una niña para ponerle vestiditos y hacerle coletitas.... )
Mucha suerte para todas las mamis!

Hola
a mi también me dicen que será un niño otros una niña, no paran de agobiar que si tienes gases tal que si te sale pelo negro cual..... tabla china la no se que me tienen frita. Aunque no lo vamos a negar deseamos saberlo, pero llega un momento en que agobia, no? y la frasecita de AHORA A CUIDARSE como ahora esque antes no me cuidaba ufff. Y que te toquen la barriga y no es ni familia ni amigos .... por favor que ni se me nota saco el cuki q llevo dentro "porque tocas!! no toques" jajaja como me paso pero esque hay gente que uffff y encima nosotras estamos más sensibles a todo..

M
meiqin_9927868
14/10/12 a las 9:49
En respuesta a amia_5440937


Hola chicas , hace mucho q no escribo nada pero os he estado leyendo siempre.
Hoy he tenido la eo de las 12 semanas y todo ha ido muy bien. Estoy muy contenta y tranquila porque aunque no tiene porq pasar nada siempre hay una preocupacion.
Mi bebe mide 60 mm y 1.8 de translucencia nucal. Ha estado muy inquieto todo el rato y solo se estuvo quieto cuando me toco a mi verlo . Q guap@ !!! Tengo muchas ganas de saber lo q es....en casa casi todos dicen q sera un niño pero yo espero q sea una niña para ponerle vestiditos y hacerle coletitas.... )
Mucha suerte para todas las mamis!

Aqui tienes una página que te dejara mas tranquila o eso espero
http://www.natalben.com/ecografia-embarazo/semana-12-pliegue-nucal

M
mubeen_9947710
14/10/12 a las 15:00

Yo tambiennn
hola chicas...yo tambien para abril..para el 7...
estoy de 15 semanas..
a ver que tal..tengo algun mioma q crece un poquito, pero vamos nadie le da importancia..
sintomas..ninguno..todo genial, ni nauseas ni nada de nada...

N
noriko_9107080
15/10/12 a las 10:01
En respuesta a meiqin_9927868

Dios!! que ardores!!!
Hola chicas el jueves ya fui a hacerme la eco de las 12 semanas y todo está perfecto, volvere en un mes a ver si hay suerte y vemos que es.
Hasta ahora sólo he tenido muuuucho sueño como os comenté pero ahora durante todo el día desde el viernes tengo unos adores se me repite todas las comidas aunque no sean fuertes... a vosotras os pasa? y podemos hacer algo para que no sean tan desagradables? enhorabuena a las nuevas y un saludo a todas

Puedes tomar almax
a mi mi ginecologo me dijo q podia tomar almax para los ardores pero como soy tan asustona no me los tome y aguante como una jabata jajaja....

A
an0N_949558799z
15/10/12 a las 10:19
En respuesta a meiqin_9927868

Dios!! que ardores!!!
Hola chicas el jueves ya fui a hacerme la eco de las 12 semanas y todo está perfecto, volvere en un mes a ver si hay suerte y vemos que es.
Hasta ahora sólo he tenido muuuucho sueño como os comenté pero ahora durante todo el día desde el viernes tengo unos adores se me repite todas las comidas aunque no sean fuertes... a vosotras os pasa? y podemos hacer algo para que no sean tan desagradables? enhorabuena a las nuevas y un saludo a todas

Hola yesica
Me alegro! Yo estoy de 15 semanas cuando fui a la eco de las 12 semanas tampoco se dejo ver si es niña o niño. Lo de las ardores es normal a mi me a estado pasando hasta los 3 meses, en toooodas las comidas fueran suaves o pesadas, xo dicen q es normal que es pq el estomago se nos desplaza un poquito para arriba y nos cuesta mucho mas hacer la digestion. Se q t puedes tomar almax xo yo la verdad soy de las q si aguanto no me tomo nada, solo sty con paracetamol ahora pq es necesario, e pillao un costipao q joe! besitos

A
amia_5440937
15/10/12 a las 11:56
En respuesta a meiqin_9927868

Aqui tienes una página que te dejara mas tranquila o eso espero
http://www.natalben.com/ecografia-embarazo/semana-12-pliegue-nucal


Gracias !

A
amia_5440937
15/10/12 a las 12:05
En respuesta a meiqin_9927868

Hola
a mi también me dicen que será un niño otros una niña, no paran de agobiar que si tienes gases tal que si te sale pelo negro cual..... tabla china la no se que me tienen frita. Aunque no lo vamos a negar deseamos saberlo, pero llega un momento en que agobia, no? y la frasecita de AHORA A CUIDARSE como ahora esque antes no me cuidaba ufff. Y que te toquen la barriga y no es ni familia ni amigos .... por favor que ni se me nota saco el cuki q llevo dentro "porque tocas!! no toques" jajaja como me paso pero esque hay gente que uffff y encima nosotras estamos más sensibles a todo..


Siiii.....q locura......la verdad es q como yo tengo tanta ilusion de q sea una niña me parece q todo el mundo esta en mi contra y quieren q sea niño.
Por lo de tocar la barriga...pues si no me gusta nada
Cuando recien me entere quede con unas amigas a celebrarlo y las muy ... se pasaban los billetes de la loteria por mi barriga....me dio un poco de cosa....y no me gusto nada. Pero bueno tampoco voy a poner mala cara todo el rato porque creo q no se dan cuenta de q a algunas no nos gusta. Prefiero q me pidan permiso.
En fin hay de todo.
Por cierto yo tengo la siguente eco el 4 de diciembre y estoy muy ansiosa de saber lo q es. Aunque al final lo importante es q este muy sano mi bebe.
Aunque yo no paro de soñar q es una nena....seran por las ganas de q lo sea.

L
lydia_9401637
15/10/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_949558799z

Hola chicass
Que tal?? Yo tbn me sumo al foro stoy de 14 semanas y me han dicho que me toca para el 4 de abril. A las 12 semanas me icieron la prueba del cribado y todo perfecto! Pero la verdad es que hasta que te dicen que todo esta bien y pasan esas 2 largas semanas para que no te llamen, osea que quiere decir q esta todo perfecto, no pasan los nervios y las angustias, yo tbn tenia pesadillas x las noches, xo aora ya super tranquila. yo tbn tuve muxisimas angustias hasta los 3 meses, que de repente se me fueron quitando casi de golpe. Todavia no se si llevo nino o niña porque estaba de culete y no se dejo ver, jeje, a finales de este mes quiero ir a uno privado a que me digan que todo sigue bien y a ver si me ven el sexo

Lara yo tbn tuve un sustito a las 6 semanas tbn manche al hacer el amor y fuimos directos a urgencias y tbn me dijeron que el bebe estaba perfecto y que no pasaba nada que ubiera manchado ese pelin.

Por cierto alguna chica de valencia??

Enhorabuena y Besitos a todasss...

Hola!!
nenufar yo tambien soy para el 4 de abril, aunque mi marido dice que nacera afinales de marzo jejeje!! y soy de valencia valencia, tengo una cuenta en face para las mamis!! esta tambien con migo la creadora de esta cuenta, Pitufina si te quieres agregar solo copia este enlace y pegalo en la barra de arriba:http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/ te esperamos!!

O
omaima_8063908
15/10/12 a las 18:00

Hola a todas
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO.
YO TAMBIEN ESTOY PARA ABRIL DEL 2013. NO ESTA SIENDO UN EMBARAZO FACIL YA QUE TENGO REPOSO DESDE LAS 8 SEMANAS POR AMENZA DE ABORTO Y POR UN HEMATOMA QUE TODAVIA TENGO. YA ESTOY MEJOR PERO AUN QUEDA UN POQUITO. TENGO UNA DUDA. ALGUNA TIENE ALGUN DOLOR ABDONINAL????? ES QUE YO SI. PIENSO QUE ES NORMAL. SE QUE MI NIÑO ESTA BIEN PORQUE ESTOY MUY CONTROLADA. CADA 15 DIAS ECO, PERO CUANDO ME MOLESTA EN EL ABDOMEN ME PREOCUPO MUCHO YA QUE HE TENIDO 2 ABORTOS Y TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD Y ESO DEJA SECUELAS Y ME ASUSTO POR TODO.
FELICITAROS A TODAS POR BUESTROS EMBARAZOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

A
anton_6320705
16/10/12 a las 10:15
En respuesta a omaima_8063908

Hola a todas
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO.
YO TAMBIEN ESTOY PARA ABRIL DEL 2013. NO ESTA SIENDO UN EMBARAZO FACIL YA QUE TENGO REPOSO DESDE LAS 8 SEMANAS POR AMENZA DE ABORTO Y POR UN HEMATOMA QUE TODAVIA TENGO. YA ESTOY MEJOR PERO AUN QUEDA UN POQUITO. TENGO UNA DUDA. ALGUNA TIENE ALGUN DOLOR ABDONINAL????? ES QUE YO SI. PIENSO QUE ES NORMAL. SE QUE MI NIÑO ESTA BIEN PORQUE ESTOY MUY CONTROLADA. CADA 15 DIAS ECO, PERO CUANDO ME MOLESTA EN EL ABDOMEN ME PREOCUPO MUCHO YA QUE HE TENIDO 2 ABORTOS Y TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD Y ESO DEJA SECUELAS Y ME ASUSTO POR TODO.
FELICITAROS A TODAS POR BUESTROS EMBARAZOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Yo tambien
A mi me dijeron que no me preocupara y tengo dolores como agujetas en la parte baja de la barriga y la matrona me dijo que era normal si estas tan controlada no te preocupes todo va bien, espero que pronto salgas del reposo y que todo te vaya bien un abrazo

X
xiaoju_712367
17/10/12 a las 15:45

Yo también para abril
Hola a todas, estoy de 12 semanas he estado en la eco hace dos ..días y estoy muy contenta, se movía muchísimo todo estaba perfecto, el pliegue nucal era de 0,9 mm o sea q estaba más q bien y me encuentro más tranquila ya y con menos mareos aunque las náuseas sobretodo por la noche vuelven. Es q llevo dos meses de incertidumbre desde q me enteré q estaba embarazada porque tuve desprendimiento de la pared de útero y he estado manchando, pero ya parece q pasó el peligro y estamos superfelices. Ahora estoy a la espera del resultado del triple screen....espero q salga bien. Un saludo a todas

M
mila_9433255
17/10/12 a las 16:00

19 de abril
Hola chicas!!

A mi me toca para el 19 de abril!! el año pasado tuve un aborto y este ya ha pasado de los 3 mesecitos. estoy muy contenta http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif
A ver como se porta y si este se me queda!
Un beso para todas!!

A
an0N_949558799z
18/10/12 a las 10:29
En respuesta a xiaoju_712367

Yo también para abril
Hola a todas, estoy de 12 semanas he estado en la eco hace dos ..días y estoy muy contenta, se movía muchísimo todo estaba perfecto, el pliegue nucal era de 0,9 mm o sea q estaba más q bien y me encuentro más tranquila ya y con menos mareos aunque las náuseas sobretodo por la noche vuelven. Es q llevo dos meses de incertidumbre desde q me enteré q estaba embarazada porque tuve desprendimiento de la pared de útero y he estado manchando, pero ya parece q pasó el peligro y estamos superfelices. Ahora estoy a la espera del resultado del triple screen....espero q salga bien. Un saludo a todas

Ola leire
Yo esty de 15 semanas, nos llevamos muy poquito. Me alegro q te vaya bien. Yo tbn me quede muxo mas tranquila con la eco del cribado , la d las 12 semanas cuando me dijeron que todo esta bien!!! y a partir d ese dia desaparecieron casi x completo mis nauseas y empece a disfrutar de mi embarazo. D dnd eres?? Yo de valencia. saludoss

S
salma_8613095
18/10/12 a las 16:54

También soy mamá de abril
Hola Chicas,
Me sumo a su grupo, mi fecha probable es el 11 de abril 2013... y estoy entrando a mi semana 16, estoy felizzzzz!!!

Saludos

M
mariia_8417201
18/10/12 a las 18:07

Lo mío es un positivo doble
Hola chicas:

Lo mío en el mes de agosto fue un positivo doble. Os cuento, el pasado lunes me hicieron la ecografía de las 12 semanas y aparecen dos hermosuras de bebés. Parece que gemelos idénticos. ¡Qué graciosos! ¿Alguna ha tenido esta experiencia?

L
lucile_5661949
21/10/12 a las 20:08

Me uno al grupo!
Hola futuras mamis de abri!

Leo el foro desde hace años y hoy por fin me animo a escribir. Mi fecha es para el 29 de abril y aunque estoy de 12+6 ya me han dicho que parece una niña!!
Aunque bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso....

Un beso a todas y a disfrutar de la dulce espera.

M
mariia_8417201
21/10/12 a las 21:51

No te preocupes por el catarro
Hola:
Por el catarro ni te preocupes. Diselo al médico y el te dirá que puedes tomar. Te aconsejo vitamina C a tutiplén. Peor es lo mío. El viernes tuve que ir a urgencias porque estaba manchando. Los niños están bien pero lo están tratando como amenaza de aborto. Mucho, mucho reposo, así que tumbada estoy

A
agnes_9126337
22/10/12 a las 15:38

Hola!!!
Hola chicas cómo van??? Yo de 14 semanas con fecha para el 18 de abril de 2013, aun con un poco de nauseas en la mañana y ansiosa por saber si es niña o niño!!! estoy desesperada jajaj, tengo hora para el día 10 de noviembre para eco, a ver si logro salir de la duda!!!
Un abrazo y suerte a todas en la espera!!!

Z
zhenya_7040473
23/10/12 a las 12:30

Mis 12 semanas
Hola me sandra y llevo mi embarazo mal. Soy primeriza y estoi con vomitos y nauseas un mes necesito algun consejo. Mi ultima esta muy bien mañana tengo cita en el ginecologico gracias

A
aizhu_5539627
23/10/12 a las 14:37
En respuesta a agnes_9126337

Hola!!!
Hola chicas cómo van??? Yo de 14 semanas con fecha para el 18 de abril de 2013, aun con un poco de nauseas en la mañana y ansiosa por saber si es niña o niño!!! estoy desesperada jajaj, tengo hora para el día 10 de noviembre para eco, a ver si logro salir de la duda!!!
Un abrazo y suerte a todas en la espera!!!

Yo tambien para el 18/4
Hola chicas, yo tengo previsto el parto para el 18/4, mañana entro en mi 15 semana! estoy genial desde el primer día, ayer fuimos a eco y parace que tendremos un NENE!!!

estamos en contacto!

A
aneu_9149848
24/10/12 a las 4:24

Ya les dijeron el sexo de su bebe
Hola como están, espero que muy bien... alguna de ustedes ya les han dicho el sexo de su bebe???.... Saludoss

A
anton_6320705
24/10/12 a las 11:10
En respuesta a agnes_9126337

Hola!!!
Hola chicas cómo van??? Yo de 14 semanas con fecha para el 18 de abril de 2013, aun con un poco de nauseas en la mañana y ansiosa por saber si es niña o niño!!! estoy desesperada jajaj, tengo hora para el día 10 de noviembre para eco, a ver si logro salir de la duda!!!
Un abrazo y suerte a todas en la espera!!!

Yo tambien soy del 18 de abril
hoy entro en mi semana 15 de momento todo bien para la semana tengo la amiocentesis y estoy un poco nerviosilla pero tranquila espero que le vaya bien a todas, ya les contare para la semana que tal me fue todo

L
lucile_5661949
24/10/12 a las 14:50
En respuesta a zhenya_7040473

Mis 12 semanas
Hola me sandra y llevo mi embarazo mal. Soy primeriza y estoi con vomitos y nauseas un mes necesito algun consejo. Mi ultima esta muy bien mañana tengo cita en el ginecologico gracias

Remedio para las nauseas
Hola Sandra.
Yo también soy primeriza y he estado todo el primer trimestre con nauseas y vómitos. Yo me he estado tomando las pastillas Cariban, y la verdad es que me han ido bastante bien, aún así consultalo con tu matrona. También me aconsejaron que antes de levantarme de la cama tuviera siempre unas galletitas o almendras en la mesita de noche. Había días en los que me daba mucho asco comerme unas almendras recién levantada pero funcionan bastante bien. La cosa es estar siempre con algo en el estómago para que no te den muchas nauseas.

Espero que te sirvan, porque a mi me sirvieron. Animo y un besitoo!

M
mubeen_9947710
25/10/12 a las 13:16

Hola a
pues yo estoy ya de 16 semanas...
hasta ahora de cine... todo perfecto...

lo unico que tengo un par de miomas q estan creciendo un poquito..y me acojona!! segun la s.social y el privado..q no tengo de q procuparme..entonces estoy un pelin mas tranquila!!! ufff...pero me fastidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

aun no me han dicho el sexo..

M
mubeen_9947710
25/10/12 a las 13:33

Os encontraron el latido a la primera..
os comento a las 14 semanas mi matrona no lo encontro...y me dijo que "tranquila" que volviera a la semana siguiente... yo ni corta ni perezosa me fui al hospital..y todo bien!!
volvi en la semana 15 y encontro el latido despues de mucho tiempo... me hizo volver a casa a comer, y al bajar... pues despues de otra media hora de busqueda lo encontró.. me dijo que al tener "barriguilla" es normal..¿?¿?

O
omaima_8063908
26/10/12 a las 18:24

Amiocentesis
HOLA A TODAS. YO ESTOY AHORA DE 16 SEMANAS Y HOY HE TENIDO CONSULTA PARA REVISION. ESTOY TENIENDO UN EMBARAZO COMPLICADO CON UN HEMATOMA Y ESTOY DE BAJA POR REPOSO. AHORA QUE EL HEMATOMA HA DEJADO DE TENER PELIGRO PORQUE ESTA CASI ELIMINADO ME DICEN QUE TENGO EL INDICE DE RIESGO UN POCO ALTO. ME VAN HACER UNA ECO PARA MIRAR CON LUPA AL NIÑO Y SI VEN ALGO RARO ME RECOMIENDAN LA AMIOCENTESIS.
ALGUNA ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO??? SI ES ASI ME GUSTARIA SABER BUESTRA EXPERIENCIA.

UN BESO A TODAS.

A
anton_6320705
29/10/12 a las 17:16
En respuesta a mubeen_9947710

Os encontraron el latido a la primera..
os comento a las 14 semanas mi matrona no lo encontro...y me dijo que "tranquila" que volviera a la semana siguiente... yo ni corta ni perezosa me fui al hospital..y todo bien!!
volvi en la semana 15 y encontro el latido despues de mucho tiempo... me hizo volver a casa a comer, y al bajar... pues despues de otra media hora de busqueda lo encontró.. me dijo que al tener "barriguilla" es normal..¿?¿?

Tranquila bruxa79
Hola soy Eva yo fui a la matrona con 15 semanas y tampoco me lo encontro estoy gordita y tengo placenta anterior se notaba donde estaba pero no llegaba para oirlo por eso estate tranquila si tu te encuentras bien y no has notado nada raro todo va bien espero haberte ayudado

A
anton_6320705
29/10/12 a las 17:21
En respuesta a mubeen_9947710

Hola a
pues yo estoy ya de 16 semanas...
hasta ahora de cine... todo perfecto...

lo unico que tengo un par de miomas q estan creciendo un poquito..y me acojona!! segun la s.social y el privado..q no tengo de q procuparme..entonces estoy un pelin mas tranquila!!! ufff...pero me fastidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

aun no me han dicho el sexo..

Yo tambien soy del 18 de abril
Hola soy Eva yo tambien tengo 2 miomas los mios son super pequeñitos cuando me los descubrieron de 1,5 cm y de 8 mm pero estoy tranquila aun solo tuve la primera eco y no me dijeron nada de que crecieran si te dicen que estes tranquila estate eso es lo mas importante tranquilidad, espero haberte ayudado y no ponerte mas nerviosa

F
felina_7491838
29/10/12 a las 19:24

Más preocupaciones
hola, no he escrito antes pq estaba ingresada en el hospital debido a una amenaza de aborto.Ahora estoy acostada en casa por el ematoma pero el bebé esta bien...solo que me tenian que hacer la biopsia corial y no se pudo hacer.Me salió un indice alto de s.dawn 1/135 y debido al ematoma es peligroso hacer la amniocentesis por riesgo de aborto. El miercoles iremos a pedir otra opinion. Estamos preocupados y no queremos hacerla y correr el riesgo.Tenemos hasta el dia 14 para decidir...

Z
zhaira_6075343
30/10/12 a las 19:46

Hola
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/315006_513850191963805_1714527517_n.jpg

Z
zhaira_6075343
30/10/12 a las 19:47
En respuesta a zhaira_6075343

Hola
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/315006_513850191963805_1714527517_n.jpg

Urgente!!
PARA TODAS LAS MAMIS MIRAD, LEED Y PASADLO HAY UNA PAGINA FALSA DE MAMAS!!

A
agnes_9126337
31/10/12 a las 12:54
En respuesta a felina_7491838

Más preocupaciones
hola, no he escrito antes pq estaba ingresada en el hospital debido a una amenaza de aborto.Ahora estoy acostada en casa por el ematoma pero el bebé esta bien...solo que me tenian que hacer la biopsia corial y no se pudo hacer.Me salió un indice alto de s.dawn 1/135 y debido al ematoma es peligroso hacer la amniocentesis por riesgo de aborto. El miercoles iremos a pedir otra opinion. Estamos preocupados y no queremos hacerla y correr el riesgo.Tenemos hasta el dia 14 para decidir...

No te preocupes demasiado
Yo sé que es dificil no preocuparse, pero he pasado algo parecido mi primer embarazo, en la eco de 12 semanas el médico que me tomó la ecografía me dijo que practicamente seguro mi niña venía con Sindrome de Down, tenía la TN de 4 mm la posibilidad era 1/10, yo estaba con algo de desprendimiento, asi que cualquier análisis podía terminar en aborto, me fuí donde mi gine de cabecera y me dijo que no me preocupara, que el ultimo caso que el había visto asi había terminado bien, con un bebé completamente sano y que si me hacía la amnio corría mucho riesgo de perder a mi bebé, que lo dejara en manos de Dios y que si venía con problemas era lo que tenía que suceder. No te imaguinas como sufrí, fue terrible, tiempo de llorar, llorar y nada más que llorar... hasta el día que mi hija nació fue una angustia que llevé conmigo, hoy en día tengo una hija de dos años, hermosa, sana y muy inteligente, que es parlanchina como ella sola y desde que nació lo más grave que ha tenido es un catarro, así que no te desanimes y no dejes que esas cosas te arruinen el embarazo como me pasó a mi, relajate, disfruta tu embarazo y deja que sea lo que Dios quiera enviarte.

Un abrazo!!!

D
diane_6264168
5/11/12 a las 13:32

Abril , un mes especial
He encontrado este foro por casualidad y me encanta q todas las q vamos a ser mamas en el mismo periodo podamos contarnos nuestras cositas. Yo saldría de cuentas para el 22 de abril más o menos . Ya tengo un peque de 4 años q esta deseando tener un hermanito.
El miércoles 7/10 tengo otra eco y espero q ya se vea el sexo de mi peke.
Iré entrando en este foro para ver novedades y compartir la aventura.

S
salma_8613095
7/11/12 a las 17:20

Ya se dejó ver...
Hola chicas, estoy de 17+6 y ya se dejo ver y es una NIÑAAAA..... estoy felizzzz!!!! saludos a todas!!

M
merly_5687475
7/11/12 a las 19:34
En respuesta a salma_8613095

Ya se dejó ver...
Hola chicas, estoy de 17+6 y ya se dejo ver y es una NIÑAAAA..... estoy felizzzz!!!! saludos a todas!!


Qué bien ASSILE, yo estoy de 19 semanas pero hasta el día 23 de este mes no lo sabré.

Saludos a todas!

A
anton_6320705
8/11/12 a las 10:55
En respuesta a salma_8613095

Ya se dejó ver...
Hola chicas, estoy de 17+6 y ya se dejo ver y es una NIÑAAAA..... estoy felizzzz!!!! saludos a todas!!

Que bien
Hola assile7 que suerte tuviste yo ni con la eco de las 12 ni con la eco de la amniocentesis espero que con la eco me hagan el día 28 se pueda ver si no tendre que seguir esperando al resultado de la amniocentesis que hay me lo dicen

A
an0N_874627399z
8/11/12 a las 12:40

Compras nacimiento bebe abril 2013
Hola a todas, estoy en la misma situación, seré mama para Abril del 2013 y me gustaría preguntaros cuando vais a empezar a comprar las cosas para el bebe, soy primeriza y ando perdida. Gracias

A
agnes_9126337
8/11/12 a las 17:11

Yo espero sea el sábado
Estoy de 17 semanas y el sábado tengo eco, donde espero que se muestre para poder saber si es niño o niña. De todos modos, según estadisticas propias obtenidas entre mi caso personal y de varias amigas, siempre que no se ha mostrado ha resultado ser niña, parece que las nenas somos más recatadas para andar mostrando nuestras partes intimas jajajaja.

Saludos a todas y ahí les cuento.

D
dalal_9495586
9/11/12 a las 9:59

Holaaa
Q tal chicas?? Yo estoy de 19 semanas ybn estoy deseando saber si llevo una nena o un nene, en la ultima eco ace 2 semanas no se dejo ver, tenia verguenza...jeje El dia 19 que ago 20 semanas tengo la proxima eco tengo unas ganitas de saberlo ya... Como vais, habeis engordado mucho?? Yo 4 kilitos y estoy genial! Solo me noto que me canso mucho mas que antes haciendo lo mismo pero se que es normal. Besitos!

J
jade_7201391
10/11/12 a las 3:46

Eco 16 semanas y es varon
Pos mi bebe ya se dejo ver y es un lindo varon. Me hicieron el eco para ver si habia anormalidades y gracias a Dios esta perfecto. Aunque ando pensando hacerme la triple aunque sea lo que sea asi lo recibire. Mi panZa ya es grandecita y se mueve como si fuera aire aunque un aire casi en la superficie. Saludos

A
agnes_9126337
12/11/12 a las 13:36

Eco del sábado
El viernes por la noche no dormí nada pensando en que el sábado tenía eco y sabría si es niña o niño, pero nada de eso, tenía el cordón umbilical metido entre las piernas y no se logró ver nada de nada... así que a seguir esperando!! y con lo ansiosa que estoy!!! seguiré mordiendome las uñas hasta la proxima ecografía...

Saludos a todas!!!

A
anton_6320705
12/11/12 a las 18:07

A mi me pasa igual
Hola soy Eva y estoy de 17+5 y la semana pasada y esta me pasa lo mismo unos pinchazos que me doblan el viernes por la tarde fui a la medica de cabecera por que estoy un poco acatarrada y tengo problemas de bronquios y no quiero que me vaya a mas y se lo explique los dolores como eran y donde y me dijo eran normales que a algunas nos molestan mas que a otras pero que estuviera tranquila.
Pero tu si para estar mas tranquila prefieres ir a urgencias ni lo pienses yo pienso que la tranquila es lo mejor que hay para el embarazo.
Mi sobrina tuvo un bebe hace poco y también tenia esos pinchazos.
Espero haberte ayudado en algo.

A
anton_6320705
12/11/12 a las 18:18
En respuesta a dalal_9495586

Holaaa
Q tal chicas?? Yo estoy de 19 semanas ybn estoy deseando saber si llevo una nena o un nene, en la ultima eco ace 2 semanas no se dejo ver, tenia verguenza...jeje El dia 19 que ago 20 semanas tengo la proxima eco tengo unas ganitas de saberlo ya... Como vais, habeis engordado mucho?? Yo 4 kilitos y estoy genial! Solo me noto que me canso mucho mas que antes haciendo lo mismo pero se que es normal. Besitos!

Yo lo contrario
Hola nenufar4206 a mi me pasa lo contrario he perdido desde que estoy embarazada 3 kilos pero como estoy gordita la matrona esta encantada con que haya bajado de peso estoy de 17 semanas y ya se que es un niño por los resultados de la amniocentesis y estoy super contenta.
Yo llego agotada a casa los días que trabajo mañana y tarde es que casi no tengo ganas de cenar solo de meterme en cama y dormir.
Espero que pronto sepas lo que es y que sea lo que deseas aunque al final creo que a todas nos da igual lo que sea niño o niña con tal de que todo nos salga bien.

A
anton_6320705
12/11/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_874627399z

Compras nacimiento bebe abril 2013
Hola a todas, estoy en la misma situación, seré mama para Abril del 2013 y me gustaría preguntaros cuando vais a empezar a comprar las cosas para el bebe, soy primeriza y ando perdida. Gracias

Soy también primeriza
Hola soy Eva yo voy a esperar a comprarlas para enero estoy para el 18 de abril creo que este año con comprar cosas para mi me llega aunque como fue mi cumple me regalaron ya alguna cosita para el bebe y su abuela paterna como es buena con el ganchillo y la calceta ya le esta acabando un jersey osea que al mio por ropita no sea tengo 5 hermanas

D
dicra_5546182
13/11/12 a las 22:30

Enhorabuena briyit8!
...Me alegro muchísimo que este todo en orden y no haya sido más que un susto por la espera, para la eco de las 12 semanas estaba en las mismas solo que del puro susto no me dio ni siquiera para escribir pensando que pasaría lo peor ...aprensiones de mamá , ahora te toca mostrar la panza y disfrutar de lo linda que nos vemos, que esten regio!

D
dalal_9495586
14/11/12 a las 10:15
En respuesta a anton_6320705

Yo lo contrario
Hola nenufar4206 a mi me pasa lo contrario he perdido desde que estoy embarazada 3 kilos pero como estoy gordita la matrona esta encantada con que haya bajado de peso estoy de 17 semanas y ya se que es un niño por los resultados de la amniocentesis y estoy super contenta.
Yo llego agotada a casa los días que trabajo mañana y tarde es que casi no tengo ganas de cenar solo de meterme en cama y dormir.
Espero que pronto sepas lo que es y que sea lo que deseas aunque al final creo que a todas nos da igual lo que sea niño o niña con tal de que todo nos salga bien.

Hola eva271038
Pues la verdad esq si me da igual nena o nene tengo una habitacion azul y otra rosa jeje, seguro que con alguna acertamos pero tengo unas ganas de saberlo... sobre todo por comprar cositas y pq joo se largo se hace entre eco y eco. El lunes tengo la eco que ganitas... Yo sq me quede embarazada con 50 kilos, estaba muy delgadita por eso lo de haber engordado 4 kilos. Vaya me relajo al saber que no soy la unica que se agota mas que antes. besos!!

A
amia_5440937
14/11/12 a las 10:45

Que ansias......
Hola chicas ..... Q tal como os va a vosotras? Yo estoy estupendamente bien....sintiendo a mi bebe desde la semana 16 ....ahora estoy de 18 semanas, y la verdad es que me muero de ganas que pase el tiempo hasta en 4 de diciembre que es cuando tengo la eco de las 20 semanas para que me digan si en una nena o un nene, al menos entonces sabre como dirigirme a mi bebe.....todo eso si es que se deja ver ...claro...
Tambien estoy muy contenta porque no he engordado nada gracias a dios , ya estoy suficientemente gordita como para seguir engordando,mas he bajado unos gramitos. Espero seguir asi y engordar lo minimo...jijijijijij.
He visto q muchas de vosotras ya sabeis q esperais y me alegro un monton por vosotras , ahora ya podeis llamarle por du nombre y comprar ropita y esas cosas .
Yo he comprado alguna q otra cosa porque no me aguante , asi q ya tengo el cochecito, la trona (un poco pronto porq es a partir de los 6 meses pero da igual) unos biberones , el calientabibes, el humificador , la hamaca......poca cosa comparado con todo lo q nos hara falta...
Bueno chicas cuidaros mucho!!!!
Besos

Z
zhaira_6075343
14/11/12 a las 14:12

Yo estoy de los nervios!!
el lunes 19 voy ala eco de las 20 semanas, pero no sabremos el sexo, por que me lo apuntaran en un papel para yevarlo a una pasteleria y que me hagan el pastel con el sexo del baby, y lo celebrare con la familia, pero estoy nerviosa de no saber si me podre a guantar hasta el fin de semana!! ejejeje!! mas que nada por que ya tenemos dos niñas y yo quiero niño jejeej!! asi que ya os contare si me he podido resistir!!

A
amia_5440937
14/11/12 a las 21:33
En respuesta a zhaira_6075343

Yo estoy de los nervios!!
el lunes 19 voy ala eco de las 20 semanas, pero no sabremos el sexo, por que me lo apuntaran en un papel para yevarlo a una pasteleria y que me hagan el pastel con el sexo del baby, y lo celebrare con la familia, pero estoy nerviosa de no saber si me podre a guantar hasta el fin de semana!! ejejeje!! mas que nada por que ya tenemos dos niñas y yo quiero niño jejeej!! asi que ya os contare si me he podido resistir!!


Animo!!!!! Sera muy dificil aguantarse .....pero tu podras ....ya veras que si ....
Mejor dale el papel a alguien de confianza para q lo guarde o nada mas salir del medico vete corriendo a la pasteleria y desazte del papel asi no tendras la tentacion de echarle un vistazo.
Saludos !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir