Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
D
dalal_9495586
15/11/12 a las 9:28
En respuesta a zhaira_6075343

Yo estoy de los nervios!!
el lunes 19 voy ala eco de las 20 semanas, pero no sabremos el sexo, por que me lo apuntaran en un papel para yevarlo a una pasteleria y que me hagan el pastel con el sexo del baby, y lo celebrare con la familia, pero estoy nerviosa de no saber si me podre a guantar hasta el fin de semana!! ejejeje!! mas que nada por que ya tenemos dos niñas y yo quiero niño jejeej!! asi que ya os contare si me he podido resistir!!

Hola desyc1
Jeje estamos justito del mismo tiempo! Yo tbn voy el lunes 19 a la eco de las 20 semanas y tambien deseando saber como loca el sexo q largaa se ace la espera joee. Ya nos contamos que tenemos...nena o nene... Cuidate!

Ver también

Z
zhaira_6075343
15/11/12 a las 9:56
En respuesta a dalal_9495586

Hola desyc1
Jeje estamos justito del mismo tiempo! Yo tbn voy el lunes 19 a la eco de las 20 semanas y tambien deseando saber como loca el sexo q largaa se ace la espera joee. Ya nos contamos que tenemos...nena o nene... Cuidate!

Bufff!!
algunas amigas me han dicho que es nena y mi madre que es nene asi que mas nerviosa estoy, creo que estoy demasiado y lusionada con que sea niño, que si medicen nena oye pues nada!! otra nena, me da cosa que me digan que es niña y que me de el bajon, pero bueno lo tendre que asimilar rapido por que sera la tercera princesita de la casa y asi ahorrare en ropa jajaajaj!!! teniendo cosas nuevas de la mayor y de la peque, mas lo que le compremos iremos bien para preparar el bautizo de la pequeña y el baby!!

Z
zhaira_6075343
15/11/12 a las 10:03
En respuesta a amia_5440937


Animo!!!!! Sera muy dificil aguantarse .....pero tu podras ....ya veras que si ....
Mejor dale el papel a alguien de confianza para q lo guarde o nada mas salir del medico vete corriendo a la pasteleria y desazte del papel asi no tendras la tentacion de echarle un vistazo.
Saludos !!!!

Eso are!!
en cuanto me lo den selo doy ami marido!! sera lo mejor para poder aguantar hasta el finde jejejej!!!

A
anton_6320705
16/11/12 a las 16:58

Hoy esto pletorica
Hola Pilar los pinchazos me siguen dando, pero hoy recibe la llamada del hospital con el resultado de la amniocentesis y todo bien y estoy como en una nube.

Yo tampoco lo siento ademas tengo plancenta anterior con lo cual ya me dijeron que tardaria mas en notarlo, pero me pasa como a ti que a veces noto que algo me mueve como si fuera un retortigon pero sin serlo.

Yo a veces lo que noto es que una parte de la barriga es con un bultito y otras veces lo tengo en otro lado, yo y mi pareja todas las noches al acostarnos estamos un ratito tocando la barriga a ver si se nota o algo esperando los dos ese gran momento.

Gracias por contestarme y me alegra el haber podido serte un poco de ayuda (yo tambien hubiera ido a urgencias por eso te lo dije, yo no fui porque cuando me hicieron la amniocentesis tenia calambres fuertes y habia ido por eso no volvi).

Tengamos paciencia que aun nos queda un gran recorrido que hacer y al ser primerizas muchas cosas que nos asustaran, un saludo y abrazo

A
anton_6320705
16/11/12 a las 17:02

Estoy feliz
Me llamo Eva y acabo de recibir la llamada del hospital con el resultado de amniocentesis todo bien, y es un niño (bien).

Ahora lo mas dificil buscarle un nombre que nos guste a los dos que sea corto y no se pueda abreviar (se aceptan sugerencias), otra cosa dificil esperar para verlo yo lo espero para el 18 y ahora mismo me parece muy lejos, me armare de la mayor paciencia posible

Z
zhaira_6075343
16/11/12 a las 17:47
En respuesta a anton_6320705

Estoy feliz
Me llamo Eva y acabo de recibir la llamada del hospital con el resultado de amniocentesis todo bien, y es un niño (bien).

Ahora lo mas dificil buscarle un nombre que nos guste a los dos que sea corto y no se pueda abreviar (se aceptan sugerencias), otra cosa dificil esperar para verlo yo lo espero para el 18 y ahora mismo me parece muy lejos, me armare de la mayor paciencia posible

enhora buena!!
ale mes nenes!! que bien yo espero ver el domingo en mi tarta que es nene tambien jejeje!! nosotros con el nombre de chico lo tenemos facil por que le pondremos el nombre del papa, que se llama Luis asi que suerte y no ospreocupeis que ya os saldra cuando menos os lo espereis!!

A
an0N_874627399z
19/11/12 a las 13:36

Nervios !!!
Mañana voy a la Eco y porfin si se deja ver sabremos lo que esperamos, que nervios, aunque nos da igual la verdad, pero tenemos ganas de ponerle nombre y demás. ya contaré....

M
mubeen_9947710
19/11/12 a las 14:46

El miercoles es el dia
por fin se acerca la eco de las 20 semanas y me da un miedito q no veias...jooo..

Z
zhaira_6075343
19/11/12 a las 14:49

Ya estoy aqui!!!
mi bebe esta perfect@ ya tengo el papelillo en el sobre listo para llevarlo ala pasteleria, peso 390gr y tiene unas piernas madremia que piernas mas bien definida le hemos visto!! que contenta hevenido

Z
zhaira_6075343
20/11/12 a las 11:36

Ya sabeis!!
si quereis compartir esas pedazos fotos, consejos, dudas, seguir en comunicación despues del parto y continuar con el crecimiento de los/as peques,sin perderos nada de nada, haciendo videos de nuestras barriguitas o dibujos que nos hagamos en ellas, no dudeis en uniros al grupo que he formado, no es solamente para hablar de embarazo sino de todo lo que querais y formar una gran familia, durante y despues del embarazo, os esperamos!!

M
meiqin_9927868
20/11/12 a las 20:17
En respuesta a mubeen_9947710

El miercoles es el dia
por fin se acerca la eco de las 20 semanas y me da un miedito q no veias...jooo..

Jooo miedo??
Hola miedo porque? no será necesidad por saber..??

M
meiqin_9927868
20/11/12 a las 20:18
En respuesta a an0N_874627399z

Nervios !!!
Mañana voy a la Eco y porfin si se deja ver sabremos lo que esperamos, que nervios, aunque nos da igual la verdad, pero tenemos ganas de ponerle nombre y demás. ya contaré....

Hola!!
como ha ido la eco? se ha visto algo? jejejejjeje cuenta cuenta

M
meiqin_9927868
20/11/12 a las 20:26
En respuesta a amia_5440937

Que ansias......
Hola chicas ..... Q tal como os va a vosotras? Yo estoy estupendamente bien....sintiendo a mi bebe desde la semana 16 ....ahora estoy de 18 semanas, y la verdad es que me muero de ganas que pase el tiempo hasta en 4 de diciembre que es cuando tengo la eco de las 20 semanas para que me digan si en una nena o un nene, al menos entonces sabre como dirigirme a mi bebe.....todo eso si es que se deja ver ...claro...
Tambien estoy muy contenta porque no he engordado nada gracias a dios , ya estoy suficientemente gordita como para seguir engordando,mas he bajado unos gramitos. Espero seguir asi y engordar lo minimo...jijijijijij.
He visto q muchas de vosotras ya sabeis q esperais y me alegro un monton por vosotras , ahora ya podeis llamarle por du nombre y comprar ropita y esas cosas .
Yo he comprado alguna q otra cosa porque no me aguante , asi q ya tengo el cochecito, la trona (un poco pronto porq es a partir de los 6 meses pero da igual) unos biberones , el calientabibes, el humificador , la hamaca......poca cosa comparado con todo lo q nos hara falta...
Bueno chicas cuidaros mucho!!!!
Besos

Hola!!
buenas pues mira como yo no me he engordado nada menos mal!!! bueno solo un kilo tampoco tanto ahora estoy de 17+4 ya sabemos que es un niño nos lo dijeron con 16 semanas y el 4 de diciembre tenemos la siguiente eco jejejejejjeje casi todas vamos por igual y también lo tengo casi todo cuna, moises, carro, trona, parque, cambiador, el vigilador, bueno un chorro cosas.... y un porron de ropa que ya me ha regalado y todavía no he soltado un euro benditos amigos jejejejjee

M
meiqin_9927868
20/11/12 a las 20:29

Pues yo estoy igual
Valla tela todas estamos así no te agobies jeje yo ahora estoy también de 17+4 y también me dan pinchacitos lógico tenemos ahí una cosica de 13 centímetros por lo menos medirá ahora jejejjeje y se mueve que flipas jejejeje

Z
zhaira_6075343
20/11/12 a las 20:32

Ejjeejejje!!
puse todo menos el grupo,http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

M
meiqin_9927868
20/11/12 a las 20:32
En respuesta a zhaira_6075343

Yo estoy de los nervios!!
el lunes 19 voy ala eco de las 20 semanas, pero no sabremos el sexo, por que me lo apuntaran en un papel para yevarlo a una pasteleria y que me hagan el pastel con el sexo del baby, y lo celebrare con la familia, pero estoy nerviosa de no saber si me podre a guantar hasta el fin de semana!! ejejeje!! mas que nada por que ya tenemos dos niñas y yo quiero niño jejeej!! asi que ya os contare si me he podido resistir!!

Uff
yo no podría hacerlo chica!!! me moriría por saberlo ejejejejejejejje que fuerte eres. Ya nos dirás la semana que viene que és!!!! disfruta el pastel

Z
zhaira_6075343
20/11/12 a las 20:34

Hola
nenufar4206 que te han dicho? tu que llevas una princesita o un principito? cuentame que tal estas? bsoss

M
mubeen_9947710
20/11/12 a las 22:00
En respuesta a meiqin_9927868

Jooo miedo??
Hola miedo porque? no será necesidad por saber..??

Es exactamente..
miedo a que algo vaya mal... ainsss!!!!

A
an0N_874627399z
21/11/12 a las 9:40

Ya sabemos lo que es....
Buenos días a todas, ya sabemos lo que es..... ES UNA NIÑA, estamos contentisimos. Besitos

A
amia_5440937
21/11/12 a las 11:22
En respuesta a meiqin_9927868

Hola!!
buenas pues mira como yo no me he engordado nada menos mal!!! bueno solo un kilo tampoco tanto ahora estoy de 17+4 ya sabemos que es un niño nos lo dijeron con 16 semanas y el 4 de diciembre tenemos la siguiente eco jejejejejjeje casi todas vamos por igual y también lo tengo casi todo cuna, moises, carro, trona, parque, cambiador, el vigilador, bueno un chorro cosas.... y un porron de ropa que ya me ha regalado y todavía no he soltado un euro benditos amigos jejejejjee

Que bien!
Felicidades por ese niño! Q suerte q te lo hayan dicho tan pronto .... A mi creo q no podían habérmelo dicho porq en la eco anterior estaba de medio lado...es decir se le veía más la espalda. ..en fin a ver q ya no falta tanto para el 4 dic.
Siii benditos los amigos....yo aún no he comprado ropita ...al no saber aún q es pero ya habrá tiempo. Lo peor de todo es q mi casa ya esta abarrotada de cosas de bebe y aún ni ha nacido.
De todos modos estamos muy contentos con la llegada de nuestro bebe....a mi me entran ganas de llorar cuando veo a mi pareja tan contento e ilusionado....hay y cuando le habla a mi barriga y le da besos....
Cuídate mucho esa barriguita!!!!!
Chau!

A
amia_5440937
21/11/12 a las 11:26
En respuesta a zhaira_6075343

Ya estoy aqui!!!
mi bebe esta perfect@ ya tengo el papelillo en el sobre listo para llevarlo ala pasteleria, peso 390gr y tiene unas piernas madremia que piernas mas bien definida le hemos visto!! que contenta hevenido

Ánimo!!!,
Pásalo muy bien este finde ! No te olvides de decirnos q es !

A
amia_5440937
21/11/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_874627399z

Ya sabemos lo que es....
Buenos días a todas, ya sabemos lo que es..... ES UNA NIÑA, estamos contentisimos. Besitos

Enhorabuena!
Felicidades por esa bebe q esta en camino ....ya habéis pensado un nombre?

M
meiqin_9927868
21/11/12 a las 12:18
En respuesta a mubeen_9947710

Es exactamente..
miedo a que algo vaya mal... ainsss!!!!

No te preocupes
eso pensamos todas mujer, tranquila a eso se le llama ser madre, si tuvieras dolores pinchazos sangrado.... pues hay que preocuparse pero no te preocupes mujer todo va bien no te hagas ideas extrañas

M
meiqin_9927868
21/11/12 a las 12:42
En respuesta a amia_5440937

Que bien!
Felicidades por ese niño! Q suerte q te lo hayan dicho tan pronto .... A mi creo q no podían habérmelo dicho porq en la eco anterior estaba de medio lado...es decir se le veía más la espalda. ..en fin a ver q ya no falta tanto para el 4 dic.
Siii benditos los amigos....yo aún no he comprado ropita ...al no saber aún q es pero ya habrá tiempo. Lo peor de todo es q mi casa ya esta abarrotada de cosas de bebe y aún ni ha nacido.
De todos modos estamos muy contentos con la llegada de nuestro bebe....a mi me entran ganas de llorar cuando veo a mi pareja tan contento e ilusionado....hay y cuando le habla a mi barriga y le da besos....
Cuídate mucho esa barriguita!!!!!
Chau!

Jeje!!!!
tuvimos mucha suerte la verdad, lo que se movía muchísimo, vamos un torbellino jijiji sin en cambio en la otra eco el gine tuvo que achuchar para que se moviera y nos dio la espalda jijiji

M
merly_5687475
21/11/12 a las 18:12
En respuesta a zhaira_6075343

Ya estoy aqui!!!
mi bebe esta perfect@ ya tengo el papelillo en el sobre listo para llevarlo ala pasteleria, peso 390gr y tiene unas piernas madremia que piernas mas bien definida le hemos visto!! que contenta hevenido


Me alegro mucho que esté bien tu bebé, ya nos contarás cómo te va el domingo.

M
merly_5687475
21/11/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_874627399z

Ya sabemos lo que es....
Buenos días a todas, ya sabemos lo que es..... ES UNA NIÑA, estamos contentisimos. Besitos

Hola
Qué bien, y es tu primer bebé? En mi caso sí y estamos deseosos de saberlo, hasta el viernes no lo sabremos.

J
jade_7201391
22/11/12 a las 3:36

No pienso hacerme el triple marcador
Para que, de todas maneras lo que el estudio diga no cambiara mucho las cosas. Quiza solo mi mente girara en esa probabilidad de que algo no salga bien. Dios es sabio y siempre tiene la ultima palabra. Admiro a las que se lo hacen.

R
rute_5789913
22/11/12 a las 21:15

Holassss ! otra mama para abril del 2013 jejejeje
hola señoritas felicidades a las positivas de agosto que emoción estaba esperando a quedar embarazada

A
amia_5440937
23/11/12 a las 16:13
En respuesta a rute_5789913

Holassss ! otra mama para abril del 2013 jejejeje
hola señoritas felicidades a las positivas de agosto que emoción estaba esperando a quedar embarazada


Felicidades a ti tambien!

M
merly_5687475
23/11/12 a las 17:49

Eco 20 semanas
Por fin llegó tan esperado día, nuestro bebé está bien y es una NENA!!! Estamos muy contentos Ahora a decidirnos por el nombre.

Qué tengan buen finde!

A
amia_5440937
24/11/12 a las 22:04
En respuesta a merly_5687475

Eco 20 semanas
Por fin llegó tan esperado día, nuestro bebé está bien y es una NENA!!! Estamos muy contentos Ahora a decidirnos por el nombre.

Qué tengan buen finde!


Felicidades por esa nena !,, a nosotros aun nos faltan 10 días para saber q va a ser y estamos impacientes!

M
merly_5687475
24/11/12 a las 23:46
En respuesta a amia_5440937


Felicidades por esa nena !,, a nosotros aun nos faltan 10 días para saber q va a ser y estamos impacientes!

Gracias lucía
Ya queda poco para que le vean, qué emoción!

Nuestra nena ya tiene nombre, se llamará: SOFIA. Madre mía el trabajito que costó ponernos de acuerdo, jiji. Pero estamos muy contentos porque ya todos se refieren a ella por su nombre. Qué alegría!!!

A
amia_5440937
25/11/12 a las 16:44
En respuesta a merly_5687475

Gracias lucía
Ya queda poco para que le vean, qué emoción!

Nuestra nena ya tiene nombre, se llamará: SOFIA. Madre mía el trabajito que costó ponernos de acuerdo, jiji. Pero estamos muy contentos porque ya todos se refieren a ella por su nombre. Qué alegría!!!

Gracias!
Sofia me parece un nombre estupendo....para no mentir yo tambien habia pensado en ese nombre si era nena pero a mi pareja no le gusta tanto asi q .....a nosotros tambien nos va a costar mucho ponernos de acuerdo uffff....ya habra tiempo, al menos sabremos si es nena o nene.
Saludos

Z
zhaira_6075343
26/11/12 a las 10:51

buenos días!!!
bueno ayer por fin supimos que es una NENA!!! ale tres princesas en la familia!!! aun no tengo muy claro el nombre ya que mi marido, yo y las dos peques, tenemos nombres compuestos, y con la que viene no me sale ninguno, ademas de que NO queremos nombres muy comunes como: ana, zayra, maria etc... sino raros o muy poco oidos, mi hija mayor se llama Eimi Maria, Eimi es nombre griego, y la pequeña Leire Teresa, Leire es nombre vasco, y no los habia oido antes por lo menos no en valencia asi que para la que viene no tengo ni idea joooo!!!! pensabamos en Ianna o Alison pero no le encuentro el segundo nombre, ME PODEIS AYUDAR????

Z
zhaira_6075343
26/11/12 a las 10:52
En respuesta a merly_5687475

Eco 20 semanas
Por fin llegó tan esperado día, nuestro bebé está bien y es una NENA!!! Estamos muy contentos Ahora a decidirnos por el nombre.

Qué tengan buen finde!

Felicidades!
ENHORABUENA!!! este año abundan las nenas!! jejeje!!

A
agnes_9126337
26/11/12 a las 14:39

Cómo van??
Yo con unas ansias locas de saber el sexo!!!.. tengo eco el día 6 de diciembre, así que a esperar hasta ese día. Tengo todo el presentimiento de que espero otra niña, de hecho tengo pensado que se llamará Fernanda, de niño ni idea... no tengo nada pensado, así que si me dicen que es hombrecito de cabeza a pensar un nombre!!!

De síntomas, ya estoy mejor de las nauseas que me daban en las mañanas.. aunque todavía vienen a veces, espero que pronto se terminen por completo.

Un a brazo a todas y suerte!!

A
amia_5440937
26/11/12 a las 17:33
En respuesta a zhaira_6075343

buenos días!!!
bueno ayer por fin supimos que es una NENA!!! ale tres princesas en la familia!!! aun no tengo muy claro el nombre ya que mi marido, yo y las dos peques, tenemos nombres compuestos, y con la que viene no me sale ninguno, ademas de que NO queremos nombres muy comunes como: ana, zayra, maria etc... sino raros o muy poco oidos, mi hija mayor se llama Eimi Maria, Eimi es nombre griego, y la pequeña Leire Teresa, Leire es nombre vasco, y no los habia oido antes por lo menos no en valencia asi que para la que viene no tengo ni idea joooo!!!! pensabamos en Ianna o Alison pero no le encuentro el segundo nombre, ME PODEIS AYUDAR????

Felicidades !
Una nena ! Q emocion ....yo tambien quiero q me digan q es nena .....lastima aun tengo q esperar hasta el martes q viene.
Nombres hay muchos ....prueba con una aplicacion en el movil, baby names, q esta muy bien yo la tengo y al menos sirve para orientarse un poco.

Z
zhaira_6075343
27/11/12 a las 10:19
En respuesta a amia_5440937

Felicidades !
Una nena ! Q emocion ....yo tambien quiero q me digan q es nena .....lastima aun tengo q esperar hasta el martes q viene.
Nombres hay muchos ....prueba con una aplicacion en el movil, baby names, q esta muy bien yo la tengo y al menos sirve para orientarse un poco.

Gracias!!
voy a probarlo a ver que tal!! espero que me ayude por que estoy en blanco jajajja!!!

Z
zhenya_7040473
27/11/12 a las 13:38

Nomviembre
hola me llamo sandra ya quiero que llegue el dia que me digan cual es el sexo de mi bebe, pero el viernes tengo una cita en obstreticia alto riesgo sera que ahi me lo diran. comenten plis

D
dalal_9495586
27/11/12 a las 14:15
En respuesta a zhaira_6075343

Hola
nenufar4206 que te han dicho? tu que llevas una princesita o un principito? cuentame que tal estas? bsoss

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 50% de q saliera de la operacion, podria andar con protesis, y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

Z
zhaira_6075343
28/11/12 a las 12:13
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 50% de q saliera de la operacion, podria andar con protesis, y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!


cuanto lo siento nenufar no se que decirte en estos momentos tanduros que estas pasando, pero no te culpes ati esto tenia que ser asi! Y como bien as dicho hay mas chicas alas que les a sucedido o han perdido sus bebes por otros motivos asi que solo puedo decirte que seas muy fuerte y que no dejes de intentar de buscar otro baby que la vida nose acaba ahi, que esto continua y tu seras muy feliz!! te deseo la mayor suerte del mundo y mucha fuerza!! si te vuelbes a quedar no dudes en decirmelo y compartir con nosotras tu nueva enhorabuena besos y se fuerte!! corazon!!

D
dalal_9495586
29/11/12 a las 15:59

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

M
merly_5687475
29/11/12 a las 18:40
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

.
Lo siento mucho Nenufar, ahora como tú dices hay que reponer fuerzas e intentarlo nuevamente. Espero que lo superes pronto. Mucha fortaleza...

F
fei_9690289
29/11/12 a las 18:42
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

Isabela2013
Siento mucho tu perdida , no sabes cuanto a veces hay que ponerse en los zapatos de los demas para saber que se siente , es duro pero hicistes lo mas sabio para ti y para esa nena , Dios te va a bendecir con otros bebes ya lo veras y muy pronto , es duro como tu misma dices pero gracias a Dios tu tienes salud y puedes intentarlo otra vez. Las veces que quieras estoy de 18 semanas tengo 2 hijos ya uno de 15 y otro de 9 y ahora al cabo de 9 years estoy esperando quiera Dios que todo salga bien con este bebe que espero , pero sabes que numero de embarazo es este mi numero 11 siempre hay esperanza y siempre hay oportunidad. , no te detengas mira hacia el futuro que Dios te dara otros bebes a veces las cosas pasan porque tienen que pasar y punto , no busques culpables busca a tu bebe , no te. Preocupes solo ocupate y veras que todo. Te va a salir bien que Dios te bendiga y te bendiga el fruto de tu vientre estare orando mucho por ti y por tu proximo bebe , cuidate .

F
fei_9690289
29/11/12 a las 21:57
En respuesta a zhaira_6075343

buenos días!!!
bueno ayer por fin supimos que es una NENA!!! ale tres princesas en la familia!!! aun no tengo muy claro el nombre ya que mi marido, yo y las dos peques, tenemos nombres compuestos, y con la que viene no me sale ninguno, ademas de que NO queremos nombres muy comunes como: ana, zayra, maria etc... sino raros o muy poco oidos, mi hija mayor se llama Eimi Maria, Eimi es nombre griego, y la pequeña Leire Teresa, Leire es nombre vasco, y no los habia oido antes por lo menos no en valencia asi que para la que viene no tengo ni idea joooo!!!! pensabamos en Ianna o Alison pero no le encuentro el segundo nombre, ME PODEIS AYUDAR????

Te gustaria ponerle
Hola sabes el nombre compuesto : Amanda simone , no te gusta ???

A
amia_5440937
1/12/12 a las 1:23
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

Lo siento mucho....
Me da mucha , mucha pena lo que te ha pasado......animo .....pronto te pondras bien y podras volver a intentarlo.
Supongo q todas las embarazadas viven su embarazo con miedo a que pase algo asi.....yo misma tengo mucho miedo de q algo le pase a mi bebe . El martes tengo la eco de las 20 sem y me diran si todo va bien .....espero de todo corazon q mi niño este bien.....se q es un niño porq me lo dijeron el jueves en la consulta q tuve por la tension alta . Me hicieron una breve eco para ver los latidos y me dijo la doctora de q era niño. En casa estamos muy contentos pero yo aun estoy asustada de q algo malo le pase y no estare tranquila hasta el dia que lo tenga en mis brazos y lo vea q esta sano y fuerte.
Animo nenufar ahora mas que nunca tienes q ser positiva y pensar que Dios se llevo a ese angelito con el porque lo necesitaba alli arriba.
Cuidate mucho!

R
rute_5789913
1/12/12 a las 22:18
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

siento muchísimo lo sucedido
por desgracia yo pase por un caso parecido al tuyo tuve un óbito fetal a termino mi bebe de 36 semanas murió por negligencia medica hace alrededor de un año pero de nuevo tengo la ilusion de que podre tener un bebe yo se que no es facil pero desde qui te mando el mejor de los ánimos es muy dificil pasar de la ilucion de tener un bebe a de un momento a otro no tener nada

D
dalal_9495586
4/12/12 a las 12:02

Gracias a todas por los animos
Gracias a todas por los animos chicas.

F
fei_9690289
6/12/12 a las 5:08
En respuesta a fei_9690289

Te gustaria ponerle
Hola sabes el nombre compuesto : Amanda simone , no te gusta ???

Isabella 2013
Hola hoy me dieron el resultado de la ECO manana cumplo 19 semanas y me han dicho que es nena estoy muy contenta , estoy teniendo dificultad al publicar los anuncios , no se porque

D
danna_8107511
9/12/12 a las 12:56
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

He pasado por lo mismo hace poco.
Hola, acabo de leer tu post, y queria contarte que yo paso por lo mismo, tenia 22 semanas, estaba embarazada de mellizos,thiago y tabatha eran sus nombres, el viernes pasado fui a la eco selectiva y estaba todo perfecto, incluso me mandaron ha hacerme una prueba de glucosa por que pesaban 550 y 505 grm y el gine penso que podria tener diabetes por lo grandes que eran, incluso tengo la sesion de eco grabada con el movil que solo he podido ver una vez desde que paso y me muero de dolor. El sabado si note que estaba expulsando mucho flujo pero no fui al medico porque pense que era normal, ademas el dia antes estaba todo normal por lo que no sospeche nada. Por la noche, sobre las 00:00 fui al baño con ganas de hacer caca,perdon por el vocabulario, y cuando fui a hacer fuerzas,pocas por cierto, note que se me salia algo, me toque mis partes y senti como mi vulva estaba muy hinchada y habia algo que queria salir de la vagina, corriendo avise a mi marido y llamamos a la ambulancia... vino a las 00:45(segun el informe) me exploraron y la medico que me atendio despues de hacerme el tacto vaginal me dijo que no sabia que habia pasado pero que ni tenia el cuello borrado, ni estaba dilatada ni na... todo casi aguantando la risa, me dijo que seguramente seria almorranas que al hacer fuerzas se me saliera un poquito y de ahi el susto... Cuando se fueron, segun mi marido riendose por las escaleras hacia la calle; me acoste y empeze a tener contracciones un poquito mas fuertes que otras veces, pero segui en la cama esperando a que se me fueran, pero a las 5:30 volvi al baño con ganas de empujar y me volvio a pasar lo mismo, teniendo la picardia de hacerme una foto con el movil para poder enseñarsela al medico,corriendo desperte a mi marido y fuimos al hospital,yo recuerdo el bulto que tenia entre las piernas mientras iba hacia urgencias de maternidad, el gine que me toco casi se asusto por lo que vio ya que al hacerme el tacto pertinente se me termino de salir una de las bolsas amnioticas!! Me llevaron a quirofano corriendo, yo con las piernas abiertas y la bolsa toda por fuera y siendo movida de una camilla a otra entre 8 personas para que no se rompiera... intentaron hacerme un cerclaje de urgencias para aguantar el embarazo aunque fuera una semanas mas... cuando me desperte, me llevaron a la habitacion, y vino un matron a hablar conmigo(pobrecito) mientras me iba diciendo que se habia intentado el cerclaje sin exito, que se habia roto la bolsa, que los bebes eran muy pequeños para vivir fuera de mi, que habria que madurarles los pulmones, que los pediatras no harian nada por salvarlos salvo que yo decidiera que si ya que serian niños con posibles paralisis,deficiencias cardiacas, que sus organos necesitaban maduracion... yo notaba sus pataditas, no entendia nada, me estaba diciendo que a pesar de saber que estaban vivos dentro de mi, tendria que parirlos... cosa que hice, el domingo a las 14:00 nacieron mis bebes, nacieron vivos, pero no los reanimaron sabiendo que no podrian vivir fuera. Nos ofrecieron verlos, a mi marido y a mi, pero decidimos que no, era demasiado verlos morir o muertos, sabiendo que no estarian con nosotros(quizas ahora con el tiempo si seriamos capaces de haberlos visto pero aquel dia no pudimos),despues de nacer me llevaron nuevamente a quirofano para la expusion de las placentas y el legrado. Me dieron de alta el lunes, fue extraño volver a casa despues de un parto, sin nada en las manos... habia imaginado como seria ese momento, con mis bebes llevandolos a casa y nunca lo podria hacer! pero bueno, me he recuperado bastante bien, el ginecologo de planta me dijo que en un futuro podria quedarme embarazada y con un cerclaje llegaria hasta el final del embarazo, soy joven, tengo 29 años y dos hijos preciosos,lucia de 9 años y aitor de 2 que son los que me animan a seguir adelante. Mas adelante quiero volver a quedarme en estado, no me gustaria quedarme con esto de por vida.Lo ultimo, decir que cuando entre en urgencias y se me salio totalmente la bolsa ya tenia 10 centimetros de dilatacion,por eso no se pudo hacer nada ni por el segundo bebe ni hacerme el cerclaje, lo que llama mi atencion es que la medico de la ambulancia me dijo 5 horas antes que ni tenia el cuello borrado ni habia empezado a dilatar, no quiero buscar culpables pero si en realidad hay alguno, quiero que pague por su incompetencia. Muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir