Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
I
inesa_8258565
10/6/10 a las 13:47

Felicidades susitta
muchas felicidades por tu positivo,veo q ya vais cayendo...todas..
muchas gracias x vuestras palabra a todas.(ANSIETE un besazo wapa)
yo sigo igual,de reposo,aburrida y bueno...qesto no me ayuda xq tengo demasiaado tiempo xa comerme la cabeza.manhce todos los dias un poco menos ayer y de momento hoy q el papel sale limpito.pero bueno..aun me queda esperar mucho tiempo xq hasta la semana q viene,jueves analisi y viernes tccologo no se nada,pero ahi sabre la realidad e si mi lenteja esta viva o no..pero esta angustia me esta matando.de verdad no puedo hacer nada?no hay ninguna prueba q pueda hacerme antes y q sea decisiva xa saber si tiene vida??es q esto es super cruel.la incertidumbre.y si no esta vivo,estoy 2 semanas con eso ahi...dioss..me parece increible.
sabeis de alguan prueba q pueda hacerme o algo q sea decisiva?me da igual si tengo q pagar.he llegado un punto...qno puedo mas.

un beso a todas

Ver también

Z
zahya_8304616
10/6/10 a las 14:14

felicidades susita y satindecor
Primero felicitarte Susita por ese positivazo, mayo fue bueno, pero junio tampoco ha empezado mal, eh?, bueno pues a disfrutarlo. Yo ya le he dicho a mi niño (3 añicos) que va a tener un hermanito/a y está muy ilusionado, siempre habla del hermanito bebé, a ver si luego no se lleva un chasco al ver lo que es un bebé, que ni juega ni nada de nada al principio.

También muchas felicidades para Satindecor por el cumpleaños, que pases un buen día.

Muchos besos y suerte a todas.

A
an0N_549584199z
10/6/10 a las 19:53

Hoal guapas...
BOLECHAS....yo me haria una analisis de sangre,BETA-HCG.....ves a un laboratorio y pideselo,vale unos 30,si vas por la mañana,por la tarde ya los tienes,dile k es urgente y te lo daran el resultado en horas....yo lo hice por mi cuenta cuanto me kede en enero..es terrible esperar tanto....y de pende de los valores k te dan,es k va bien.....lo mejor seria esperar a los medicos,pero es una opcion...animos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y a todas las demas,muchos besitos.....hoy he tenido todo el dia fiesta y he ido con mi marido(es su ultimo dia de "castigo",ji,ji)a pasar el dia de tiendas....estamos super cansados de tanto caminar...pero algo ha caido......y como no,unos zapatitos monisimos,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lelia_9687285
10/6/10 a las 21:31

Buenasssss
ola xicas como estais? veo que muy contentas y yo tb,susita me alegro muxisimo de verdad por tu positivazoooooo ves como todo yega santidecor muxisimas felicidades en lo que te queda de dia y ke te regalen muxas cosas,
alfinal el trabajo ese ke os comente no lo e cojido y e tenido muxa suerte xk oy par la tarde e empezado en otro sitio en un tayer de aparado y es muxisimo mejor que cojer tomates las verdad lo unico ke estoy depie y kisieras preguntaros y eso es malo?aunke ay gente ke trabaja depie y an estado embarazadas pero no se tengo mis dudas ke me decis?
bueno xicas muxos besitos y aver si seguimos con la raxa de positivos

A
an0N_549584199z
10/6/10 a las 23:48

Ahoteppmama...
Hola guapa....yo tambien estoy viendo el programa de las mujeres y tambien supervivientes,,,,,lo cambio de canal cuando veo hablar a la niña esa k tiene menos sustancia en el cerebro....madre mia......tener tanto dinero y ser tan tonto.....pero k bonito seria tener dinerito......sabes k haria yo con muchisimo dinerito?????haria una fundacion en homenaje a mi hijo....besitos

A
an0N_549584199z
11/6/10 a las 9:20

Buenos dias chicas
Hola,he entrado prontito para ver si SANGHA1978 contabas alguna cosita ó cositas...ji,ji....ya nos contaras la visita de ayer con tu gine....besitos

SANTIDECOR......k tal fue el cumple???muchos regalitos???espero k estes bien....besitos

SUSITA50....k tal vamos??feliz con tu positivo,verdad???k alegria tan grande....tengo muchas ganitas de poder volver a pasar por esa sensacion...en fin,deseo k estes bien....besos guapa

SGRANDA.....creo k la proxima en la NO warry eres tu,no???pues ya sabes....junio ha empezado genial....a ver si seguimos asi....y luego abriremos un post fantastico y nos explicaremos cositas de "gordis"...ji,ji

UGE01....que tal el nene??todo bien???espero k ya este mejor....hoy ya trabaja mi marido,pero han sido 3 dias larguisiiiiiiiiiiiiiiimos....p ero ya han pasado....gracias guapa....besitos

ALOPEZMARTIN.....ayer comentabas algo sobre la ovulacion...pues kiero decirte k yo he comenzado a ovular hoy(4 dias despues de lo k yo creia...) creo k me estoy haciendo "vieja"....aunke mi gine dice k tengo los ovarios jovenes....no entiendo nada....en fin.....este mes entre unas cosas y otras,voy a tener k tomarme 2 copitas de vino y a ver k pasa...ji,ji,ji....un abrazo....

AHOTEPPAMA....hace dias k keria decirte k me encanta ese dibujito de tu perfil,hubo unos dias k no te salia dibujo....creo k va mucho contigo...k tal vas con tus ciclos????a ver si nos vas a dar una sorpresita...nunca se sabe...animos guapa y a fichar cada dia,eh????un abrazo....

BOLECHAS....mas animada????has vuelto a ir al gine???ya nos contaras y mucha paciencia...besitos guapa

Acabo de ver k es tardisimo....me pongo mis tacones y me voy a vender joyas.....crisis...kien dijo crisis???hay gente con muchisimo dineritooooooooooooooooooo.... .....

G
genova_8676793
11/6/10 a las 9:27

Nos hemos cruzado
ANISETE, EL CUMPLE BIEN, UN DIA CASI NORMAL, SI NO FUERA PORQUE ME DIERON LOS REGALITOS, MI MADRE MI HERMANO Y MI MARIDO. MI FAMILIA COINCIDIÓ EN LO FACIL, ABALORIOS DE LA PULSERA PANDORA, CLARO HASTA QUE LA LLENE AHI VAN A LO FACIL. Y MI MARIDO ME COMPRÓ UN CONJUNTO DE TOUS ( QUE ME ENCANTAS) PULSERA, ANILLO Y PENDIENTES. MIS AMIGAS ME DARÁN EL REGALITO MAÑANA.
POR CIERTO QUE NO LO HE DICHO HOY VOY AL GINA A LAS 14.00 HABER SI SE VE ALGO, POR DIOS QUE NERVIOS.

M
milca_974336
11/6/10 a las 10:25

Buenos dias chicas
Alopezmartin ojala te pudiera responder facilmente a tu pregunta, en teoria y si el ciclo es de 30 dias según las calculadoras de ovulacion fuel el día 9, y puede ser que sea verdad porque como tu dices ese dia tenia bastante flujo, pero no se que decirte .... yo por si acaso llevo todo el mes un dia si y otro no y desde el dia 9 todos los dias hasta el domingo, así a ver si acertamos.

Anisete me recuerdas a la chica rubia de Sexo en Nueva York, con los zapatos, tienes que tener un armario enorme ...

Amor lo de estar de pie depende del embarazo que lleves y tienes que descansar cada cierto tiempo, no se sin son 2 horas pero eso es mejor que se lo preguntes a tu médico cuando vayas a alguna revisión.

Bolechas mucho animo y veras como sale bien, yo no se de ninguna prueba que te pueda ayudar, te mando muchos besitos.

Luego sigo contestando que ahora me tengo que ir con el peque a las cvacunas..

Besitos.

A
an0N_549584199z
11/6/10 a las 14:28


Hola...k tal el viernes chicas????????

SANGHA1978.....me alegro k todo haya ido bien...k ilusion mas grande,ese sonido del corazoncito es fantastico....pues sí,otros zapatos....ayer en el leroy merlyn me compre 1 zapatero para un monton de pares de zapatos...pk ya no me caben en el zapatero k tengo
UGE01....yo este mes estoy perdida con la ovulacion,asi k habra k intenatrlo 1 dia sí 1 dia no....algun dia acertaremos,no???seguro k sí guapa....este mes es para todas nosotras....ah,pues sí soy rubia y si tubiera tanto dinero como la rubia de Sexo en N.Y. tendria mas zapatos...ji,ji.....
ALOPEZMARTIN...otra vez con el dolor de pechos???me acuerdo del mes pasado...pues vaya rollo,el dolor de pechos es incomodisimo...y encima el sujetador...lo k tenemos k sufrir las mujeres....oye,k tal la peli de "sexo en n.y 2"????besitos
SANTIDECOR...k tal la visita con el gine????espero k todo vaya bien y k mañana puedas disfrutar con tu gente....

HE PUESTO UNA FOTO EN MI ALBUM,CUANDO PODAIS ENTRAR PARA VER SI LO HECHO BIEN,VALE???

A
an0N_549584199z
11/6/10 a las 15:52

Alopezmartin...
Hola guapa....no puedo ver tu foto actualizada...kizas no lo haga bien yo,no sé....

Una cosita guapas.....a la k sabeis mi historia,os gustaria ver una foto de mi campeon??si la pongo solo serian unos dias y luego la kitaria....besitos

M
milca_974336
11/6/10 a las 16:15

Hola
estaba impaciente por saber cuantos cibersobrinos ibamos a tener con Sangha .... me alegro de que sea uno solo y que este estupendamente, me imagino que estaras ya un poco mas tranquila, aunque hasta que no nazca bien viene una preocupacion tras otra. Bueno lo dicho me alegro un montos que esté bien y te digo lo mismo que alopezmartin, podemos tomar un cafetito cuando vengas.

Satindecor estamos a la espera de tus noticias, me vas a tener en ascuas todo el fin de semana porque no se si podre entrar ...

Alopezmartin yo tampoco te puedo ayudar con lo del pecho, no me ha pasado nunca, comentaselo al medico a ver que te dice.

Anisete, a mi no me deja ver tu albun, me pone pendiente de validar por el moderador ... lo intentaré mas tarde. A mi me encantaria ver una foto suya. Besitos


Voy a comer que ya va siendo hora.

Besos

M
milca_974336
11/6/10 a las 16:17
En respuesta a milca_974336

Hola
estaba impaciente por saber cuantos cibersobrinos ibamos a tener con Sangha .... me alegro de que sea uno solo y que este estupendamente, me imagino que estaras ya un poco mas tranquila, aunque hasta que no nazca bien viene una preocupacion tras otra. Bueno lo dicho me alegro un montos que esté bien y te digo lo mismo que alopezmartin, podemos tomar un cafetito cuando vengas.

Satindecor estamos a la espera de tus noticias, me vas a tener en ascuas todo el fin de semana porque no se si podre entrar ...

Alopezmartin yo tampoco te puedo ayudar con lo del pecho, no me ha pasado nunca, comentaselo al medico a ver que te dice.

Anisete, a mi no me deja ver tu albun, me pone pendiente de validar por el moderador ... lo intentaré mas tarde. A mi me encantaria ver una foto suya. Besitos


Voy a comer que ya va siendo hora.

Besos

Se me olvidaba ...
en mi albun tambien hay alguna foto mia con sergio, así podemos ponernos cara todas.

Besos

G
genova_8676793
11/6/10 a las 16:29

Hola nenis
ALOPEZMARTIN. NO SE QUE DECIRTE DEL DOLOR QUE TIENES, FIJATE QUE AMI NUNCA ME HAN DOLIDO LAS TETIS, SOLO UN POCO CUANDO OVULO, PERO NI SIQUIERA AHORA ME DUELEN. NO SI DECIRTE QUE TE TOMES ALGUN ANTIINFLATORIO, POR SI SE TE PASA UN POCO. PERO NO SE, JOLIN ESPERO QUE TE MEJORES. HE VISTO TUS FOTOS, HABIA VISTO ALGUNA YA, PERO ESTA ES MAS RECIENTE.
SUSITA. CON QUE YA TE DUELEN LAS TETIS, PUES A MI NADA HIJA, COMO SI NO ESTUVIERA EMBARAZADA. DE MOMENTO NO CANTARÉ VICTORIA.
UGE. HE VISTO TAMBIEN TUS FOTOS. ES VERDAD QUE CUANDO NO CONOCES A LA GENTE, LE PONES EL ASPECTO QUE A TI TE DA LA GANA Y LUEGO CASI NUNCA COINCIDE. TAMBIEN HE VISTO A TU NIÑO SERGIO.
SGRANDA. ¿QUE TAL EL DEDO? O LO QUE QUEDA DE ÉL. 3 PUNTITOS UN BUEN CORTECITO. A MI NUNCA ME HAN DADO PUNTOS.
ANISETE. TAMBIEN HE VISTO TU FOTO. A TI SI QUE MAS O MENOS TE IMAGINABA ASÍ, NO SE PORQUE.
SANGHA. SOLO UNO, BUENO SI TU ESTAS CONTENTA YO TAMBIEN. Y ADEMAS ESTA YA CON EL CORAZON A MIL POR HORA, ME ALEGRO, ESO ES EL MES DE JUNIO QUE ES MAGINO, PARA TODAS.
BUENO HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO, NADA MAS LLEGAR QUE ERA MUY PRONTO PARA QUE SE VIERA EMBRION POR LO TANTO QUE NO ME ASUSTARA, PERO EL SAQUITO ESTABA PERFECTO, EN SU SITIO, Y CON MUY BUENA PINTA, TAMBIEN ME HA DICHO QUE TENIA MUY BUENA PINTA EL ARITO BLANCO DE ALREDEDOR, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE.TENGO QUE VOLVER EL DIA 21 QUE ERA CUANDO YO TENIA MI PRIMERA CITA DESDE EL PRINCIPIO PARA VER YA EL EMBRION Y EL LATIDO.

G
genova_8676793
11/6/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_549584199z

Alopezmartin...
Hola guapa....no puedo ver tu foto actualizada...kizas no lo haga bien yo,no sé....

Una cosita guapas.....a la k sabeis mi historia,os gustaria ver una foto de mi campeon??si la pongo solo serian unos dias y luego la kitaria....besitos

Anisete
YO NO SE TU HISTORIA, (AL HACER ESTA PREGUNTA LA PUEDO INTUIR UN POCO), SI DE VERDAD TE APETECE PONER UNA FOTO, YO ESTARÉ ENCANTADA DE QUE LO COMPARTAS CON NOSOTRAS. UN BESO GUAPA.

A
an0N_549584199z
11/6/10 a las 22:09

Buenas noches....
Hola chicas...venga animaros y poner todas unas fotitos y asi nos conocemos un pokito,pk seguro k tenemos en mente una cosa y luego seguro k la cosa cambia cuando vemos la foto....he puesto un par de fotos mas en mi album,a ver si las podeis ver pk me gustaria k las vierais...y kien no pueda verlas,k me diga alguien como se hace,pk kizas no lo haya hecho bien.....
ALOPEZMARTIN....yo solo veo fotos tuyas con panchita y luego de tu nene pekeñito...son esas las nuevas k has puesto???

SANTIDECOR...me alegro k todo este bien...

Y a todas las demas....muchos besitos a todas....y kiero deciros k para mi es muy importante k esteis aki....un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
12/6/10 a las :06


IMAGINARIA8.......lo siento mucho cariño....aki estamos para poderte ayudar moralmente en lo k necesites...alguna de nosotras hemos pasado por un aborto y sabemos lo k se siente....asi k,aki eres bienvenida siempre...para lo bueno y para lo malo.....animo y lo siento muchisimo.....

A
an0N_549584199z
12/6/10 a las 9:14

Feliz sabado a todas
Buenos dias...solo entro para daros los buenos dias....hoy es sabado...ufff,ayer cenita en una terricita(k freski...)y hoy me ha costado despertarme...creo k no estoy acostumbrada a tanto ajetreo....en fin.....

Pues en el album he puesto 3 fotos....la verdad es k no sé pk no se ven....alguien sabe si hecho algo mal???las de ALOPEZMARTIN me pone ...a la espera de validar....

Bueno chicas....hasta despues....besitos¡¡¡¡¡¡

L
lelia_9687285
12/6/10 a las 13:24

sangha1978
mucisimas felicidades y que tengas una buena comida con tu family y con tu marido y que te regalen muchas cositas besos guapa, bueno chicas buenos dias a todas con lo de mi trabajo yo aun no he dicho que estoy embarazada pero mas adelante si que lo dire y si ke me dejaran senterme porque hay sillas mi trabajo es faena de mano en el calzado bueno chicas ya os ire contando me voy a hacer la comidita y esta tarde de cumple que o lo paseis bien
P.D el dia que yo vaya ala matrona me aran alguna eco para saber si esta todo bien o no?yo tengo cita el dia 16 de junio

G
genova_8676793
12/6/10 a las 13:47

Buenos dias
SANGHA 1978. ENTRO UN RATO PARA FELICITARTE POR TU 32 CUMPLEAÑOS. QUE LO PASES BIEN.
A LAS DEMAS QUE PASEIS UN BUEN SABADO.

A
an0N_549584199z
12/6/10 a las 14:33


SANGHA1978......MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAA....

VAYA CUMPLE MAS ESPECIAL,EH????

K disfrutes mucho de la comida y mejor la cena.....besitos guapa.....

Pk no podemos ver las fotos de unas y de otras....alguien sabe k tenemos k hacer???besitos

R
ruht_704871
12/6/10 a las 14:59

Hola
muchas saludes chicas he estado leyendo sus post y encontre que sarita y satindecor ya tienen su positivo muchas felicidades a las dos.
Imaginaria lo siento mucho ha de ser muy doloroso que le digan esa noticias yo tengo mucho miedo a que algo ande mal en mi embarazo por el momento no he tenido complicaciones el lunes me hacen la primera ecografia por fin aqui no la hacen antes de las 12 semanas solo en un caso que el embarazo ande mal estoy muy contenta he ilucionada desde que empeze mi embarazo tenia panico ir al bano crei que iba a ver sangre y todo eso me quedo por el bebe que perdi hace tiempo atras.
mucho animo a todas las que siguen buscando su positivo no den el brazo a torcer que cuando una mujer quiere ser madre no la detiene nadie aunque se tome muchos anos pero ese sueno se hace realidad cuidense que pasen un buen dia.

A
an0N_549584199z
12/6/10 a las 15:02

Hola
Hola,he descubierto una manera de poder ver las fotos k colgamos....

-clikear en ALBUM,pestaña junto al lado de FORO
-saldra un cuadrito k pone "hay 9788......albumes de dististas categorias
-y en buscar,poneos nuestro nick y asi podreis ver las fotos....

Y a kien ya hay vista la foto de mi campeon,me alegro k os hay gustado....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
12/6/10 a las 15:10

Alopezmartin
Nos hemos cruzado con los mensajes....intenta hacer lo k he dicho y a ver k pasa...pk yo he podido ver tus fotos asi....tienes un niño muy grande y guapo....y tu eres muy jovennnnnnnnnnnnnnnnnnnn......

Pues vaya rollo lo del dolor de tetis....cuando estes en casa,kitate el sujetador e intenta ponerte comoda....no te puedo ayudar mas,pk entre k yo tengo poco pecho y k nunca me han dolido,pues no se como ayudarte....asi k paciencia.....¡¡¡¡¡¡¡

AHOTEPPMAMA......asi k ya has podido ver las fotos.....pues nada...ese niño es mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
12/6/10 a las 16:27


AHOTEPPMAMA.....ya he visto las fotos.....la verdad no te imaginaba asi...no se como,pero así no....eres guapisima y con cara de una tia muy cachonda...ja,ja....
Yo he puesto una foto mas...a ver si las demas se animan y asi nos conocemos un pokito mas....me voy a trabajar un ratito....y mañana dia de paella en el campo...

A
an0N_549584199z
13/6/10 a las 10:33

Buenos dias a todas...
Feliz domingo...hoy amanecido con sol,pero tiene pinta k dure pokito,asi k,espero k no llueva mientras hacemos la paella en el campo....ji,ji...

ALOPEZMARTIN....solo decirte gracias,no digo mas.....keria compartirlo con vosotras....como ya he dicho...ese niño es mi vida...¡¡¡¡

G
genova_8676793
13/6/10 a las 10:54

Buenos dias
IMAGINARIA8. SIENTO TODO HAYA TERMINADO DE LA PEOR MANERA. SOLO DECIRTE QUE MUCHO ANIMO. UN ABRAZO.
ANISETE7. ACABO DE VER A TU CAMPEÓN, NO ME LO IMAGINABA ASÍ, PORQUE ES MAS GUAPO DE LO QUE PENSABA.
ALOPEZMARTIN. HAS MEJORADO ALGO TOMANDO GELOCATIL? CHICA NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER. MEJORATE GUAPA.
HE ESTADO LEYENDO TODO LO DE AYER, HE VISTO VUESTRAS FOTOS, YA OS PONGO CARA QUE GUAY. HE PUESTO YO ALGUNAS MÍAS, CON DE ALGUNOS VIAJES QUE HE ECHO.
A TODAS QUE PASÉIS UN BUEN DOMINGO Y MAÑANA A EMPEZAR LA SEMANA CON BUEN PIE.

L
lelia_9687285
13/6/10 a las 21:08

Tengo una duda
chicas ace una ora e ido al aseo y al limpiarme salia manxado asin de un color rosita claroooo pero las braguitas no las manxo porke ace un ratito e vuelto a ir y lo mismo pero no tengo dolor ni nada no se estoy un poco preocupada o eso es normal?decirme algo porfavor

A
an0N_549584199z
13/6/10 a las 21:21

K tal el domingo????
Hola chicas...k tal os ha ido el domingo???espero k hay ido bien...y mañana otra vez a la rutina....

SGRANDA....me alegro k hayas podido ver las fotos....gracias....la verdad es k para mi ha sido una especie de terapia enseñar las fotos...pk hacia muchisimo tiempo k no podia verlas...asi k gracias a todas...
Creo k no has puesto las fotos bien,pk tu album esta vacio....venga,animate y asi podemos conocerte....
SATIDECOR...gracias por lo de guapo...no sé k mas decir...pk yo solo podria decir cosas extraordinarias sobre mi hijo......
He visto tus fotos esta mañana,estas muy guapa....yo tampoco te imaginaba así....es raro tener una imagen y luego cuando la ves,es tan distinta....sois todas muy guapas y jovenes...ji,ji....25 añitos todassssssssss(has kitado las fotos??pk ahora no se pueden ver....)
ALOPEZMARTIN...k tal los dolores de tetis???estas mejor???
BOLECHAS.....cuentanos como estas???animo guapa....
IMAGINARIA8....como estas???estas un pokito mejor???besitos y animo...
SUSITA50....como vas de los mareillos???espero k mejor....
UGE01....has podido acceder a ver las fotos de todas???yo si he visto las tuyas...tiene un nene monisimo....

Bueno chicas...ya keda pokito para el jueves...dia de la NO warry de SGRANDA.....a ver si hay suerte...k despues vamos algunas mas.....

A
an0N_549584199z
13/6/10 a las 21:24
En respuesta a lelia_9687285

Tengo una duda
chicas ace una ora e ido al aseo y al limpiarme salia manxado asin de un color rosita claroooo pero las braguitas no las manxo porke ace un ratito e vuelto a ir y lo mismo pero no tengo dolor ni nada no se estoy un poco preocupada o eso es normal?decirme algo porfavor

Hola amor1394
Muchas mujeres manchan un pokito durante las primeras semanas de embarazo...no te obsesiones con ir cada 5 minutos al baño....y si tienes alguna duda o manchas un pokito mas,consulta con tu gine...suerte y trankila....ya veras como todo ira bien...

S
samyra_5411430
13/6/10 a las 21:27

Hola a todas
Hola a todos... estoy buscando un bebe, desde hace tres meses... ESPERO que esta semana pase sin novedades de mi regla para el viernes poder hacerme un test... q nervios...
MUCHA SUERTE A TODAS... yo tengo mucha ansiedad y sé q es malo .... pero no puedo evitarlo...

M
milca_974336
14/6/10 a las 11:09

Buenos dias...
que tal chicas como estais ....?

Sanga felicidadessssssss , no he podido entrar a lo largo del fin de Semana pero me he acordado de ti, muchos besos y espero que te lo hayas pasado muy biennnn .
Gracias Sangha la verdad es que pone una cara para las fotos que yo a veces me parto.... Si tienes algún problema con las fotos avisame y te intento echar na mano.

Anisete, yo sigo sin poder ver las fotos, si a las demas tambien les pasa podias borrar el albun e intentar ponerlo de nuevo... muchos besitos. Este verano en septiembre voy a ir unos dias a Salou, tu vivias cerca? o me he hecho un lio?
Vaya parece que por lo que voy leyendo soy la unica que no puede ver tus fotos...

Imaginaria8, lo siento mucho, mucho animo y si necesitas algo no tienes mas que pedirlo, que aqui estamos. Muchos besitos.

Ahoteppmama, gracias, si el enano es el que esta malito, pero parece que ya vamos levantando cabeza (no lo voy a decir muy alto por si acaso ). una preguntilla, ¿tu nick significa algo?, cada vez que lo escribo me algo un lio tengo que mirar 3 o 4 veces para poder escribirlo.
Por cierto eres de mi quinta del 77.

Sgrada, que tal va tu dedo? espero que mejor y ya pronto te quitan los puntos.. que bien que no se te haya infectado ni nada. ¿Donde has puesto la foto? yo no veo nada mas que la de tu perfil, la de la ejecutiva agresiva

Alopezmartin, yo no puedo ver tu fotos, me estoy empezando a mosquear porque no puedo ver ninguna....
que tal tus pechos, se te han mejorado con el gelocatil? espero que si porque debe ser muy molesto, y si te molesta la ropa, siempre te puedes hacer nudista

Bolechas como estas cuentanos algo que estamos algo preocupadillas. Besitos y animo...

Anaabela, bienvenida y suerte esperamos tu positivo.

Bueno ya os he leido a todas, ahora voy a hacer lo que dice Anisete y voy a veros a todas, luego os cuento.

Besitos


M
milca_974336
14/6/10 a las 11:25

Ya he visto las fotos ...
ahora ya podemos ponernos cara, aunque cuando pienso en vosotras me viene la imagen del perfil , nos tendremos que acostumbrar a las fotos de verdad.

Alopezmartin, tu hijo ya está enorme, esta hecho un hombrecito ...

Anisete, ya he visto a Hugo, (se me han saltado las lágrimas), me encanta la última foto ...

Satindecor, me pasa como alguna compi, yo te imaginaba morenaaaa.

Chessi, tambien he visto la tuya tampoco te imaginaba asi, pero me gusta.

Sgranda, a ti sigo sin poder verte así que de momento me quedo con la imagen de la ejecutiva agresiva ....

ahoteppmama, le has puesto contraseña al albun? no me deja verlo.


besitos

M
milca_974336
14/6/10 a las 11:29

Alopezmartin ..
yo ando mas perdida este mes, de vez en cuando me ago los test de ovulacion que me sobraron del mes pasado pero no he conseguido todavia que salga ningun positivo. Creo que no funcionan o que no los hago bien. Yo en cuanto tengo algún sintoma o un poco de flujo pues a hacer deberes y si no pues tambien por si acaso... no se si acertaremos pero por intentarlo que no quede.

Tenemos ese cafe pendiente, besitos.

A
an0N_549584199z
14/6/10 a las 14:37

Hola guapas....
Hola chicas...he pasado una noche terrible...ayer me comenzo a dolor la boca del estomago,pero mucho,mucho....con vomitos y con escalofrios....no sé k me pudo pasar...me tome una pastilla de "fuca" k es para ir al baño y despues de 1 hora comencé a sentirme mal...bueno,hoy ya estoy mejor....
ALOPEZMARTIN....stoy por akiiiiiiiiiiiiii...hola guapa...k tal las teti??mejor???he leido k haceis los deveres todos los dias....solo de leerlo me canso,,,ji,ji....no digas k este tampoco sera tu mes,pk haciendolo todos los dias,puede ser k alguno caera,no???asi k no te desanimes....yo creo k este mes se me alargara el ciclo,pk hoy he tenido flujo como de ovulacion y estoy a 6 dias de la NO warry,asi k no se k pasara....
UGE01....creo k fue el sabado k puse informacion de como se podian ver las fotos...si no lo encuentras,dime algo y te lo vuevo a explicar,vale guapa???asi nos podras ver a todas....
CHESSI32.....ya he visto tu foto...estais muy guapos...
AHOTEPPMAMA...pues sí,trabajo los sabados...y en agosto hasta los domingo de 6 a 9h...y asi tendre el jueves todo el dia fiesta...pero como llebaba tanto tiempo sin trabajar,la verdad es k no me importa...mientras estoy trabajando,me olvido de otros temas(o lo intento...)y sí,todo el dia voy con tacones....la verdad es k tengo muchisimos zapatos,pero creo k tengo k comprarme otros pk me duelen los pies...ji,ji,,,Como estas tu???estas mejor???una vez lei tu historia,pero ahora mismo no recuerdo pk estuviste hospitalizada...deseo k no sea nada...un abrazo
SGRANDA....estoy intrigada en ver tu foto...seguro k me ekivoco con tu imagen...pk te tengo en mente de una manera....a ver, a ver.....
SANGHA1978....donde estas????no nos dejes de contar cositas,eh???y SUSITA....tu tampoco nos dejes de contar cositas buenas de esas panchitas....

Besitos a todas....y venga,animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
14/6/10 a las 14:50

En un ratito me voy ...
Anisete, si que he podido ver las fotos lo he puesto en un mensaje un poquito mas abajo. Lo he hecho como habias puesto y porfin os he podido conocer a todas. Te he puesto que la última foto de Hugo me encanta.

Sgrada, ya te he podido ver, ahora si que ya estamos ya todas, o eso creo ...

Alopezmartin, te digo lo que anisete, nosotros tambien nos lo habiamos propuesto todos los dias, pero como llego al final del dia echa polvo .... pues lo postponemos. Yo tambien hago lo que tu dices, me ducho por eso te digo que este mes estoy mas perdida ..... no diferencio muy bien el flujo de lo demas.... ejem ya me entiendes.

Besitos

G
genova_8676793
14/6/10 a las 17:28

Hola chicas
HACE UN DIA DE PERROS HIJAS, DIA NEGRO, CON LLUVIA Y PARA COLMO TENGO UN DOLOR DESDE QUE HE COMIDO EN EL LADO DERECHO QUE ME ESTA AGOBIANDO, ES COMO SI FUERA FLATO, UN PINCHAZO INTERMITENTE O ALGO PARECIDO. ¿SERÁ NORMAL NO?
HE VISTO TODAS LAS FOTOS MENOS LAS DE AHOTEPPMAMA Y LAS DE SUSITA, ME PIDE UNA CONTRASEÑA , ¿OS HA PASADO? ¿SABEIS LA CONTRASEÑA?
ENCIMA NO ME FUNCIONA MUY BIEN INTERNET, TARDO HORAS EN QUE ABRIR LA PAGINA Y VA MUY MAL. MENUDO ROLLO CON LO QUE ME ENTRETENGO YO CON VOSOTRAS EN MIS TARDES ABURRIDAS.
ALOPEZMARTIN, SI HACES DEBERES TODOS LOS DIAS PUEDE SER QUE SUENE LA FLAUTA ESTE MES, AUNQUE NO HAYAS CONTROLADO LA OVULACION.
UN BESO A TODAS. CHAO.

L
lelia_9687285
14/6/10 a las 18:40

Hola chicas
hola wapas resulta que como os dije he manchado oy me e ido al hospital,solo manchaba cuando me limpiaba como una especie de flujo como manchado pero muy poco oy sobre las 10 y media ya no manxaba casi pero yo he ido para asegurarme y me an exo una eco vaginal y si ke se veia el saco pero dice ke esta de muy pokito para ver lo de dentro del saco xk estoy de 4 semans y me an dixo k a podido ser una amenaza de aborto pero aora ya no estyo manxando y me a dixo ke si manxaba ke fuese y tb me an recetado utrogestan me an dicho ke son ormonas alguna las conocen ?bueno tb me an mandado reposo fisico y sexual durante 3 dias bueno espero ke todo vaya bien besos chicas

L
lelia_9687285
14/6/10 a las 18:40

Hola chicas
hola wapas resulta que como os dije he manchado oy me e ido al hospital,solo manchaba cuando me limpiaba como una especie de flujo como manchado pero muy poco oy sobre las 10 y media ya no manxaba casi pero yo he ido para asegurarme y me an exo una eco vaginal y si ke se veia el saco pero dice ke esta de muy pokito para ver lo de dentro del saco xk estoy de 4 semans y me an dixo k a podido ser una amenaza de aborto pero aora ya no estyo manxando y me a dixo ke si manxaba ke fuese y tb me an recetado utrogestan me an dicho ke son ormonas alguna las conocen ?bueno tb me an mandado reposo fisico y sexual durante 3 dias bueno espero ke todo vaya bien besos chicas

I
inesa_8258565
14/6/10 a las 21:00

Hola princesas!!!
HOLA MIS NIÑAS WAPAS,CUANTO TIEMPO,ME HA LLEVADO 1H PONERME AL DIA...POR CIERTO SE AGRADECE MUCHO VUESTRA ATENCION Y VUESTRA PREOCUPACION POR MI...SOIS MUY BUENQAS CONMIGO.AISH QUE OS COMOOOOOOO..
BUENO,LO PRIMERO FELICITAR A SHANGA Q SE ME ESCAPO SU CUMPLE Y YO TB INTENTARE PONER UNA FOTO MIA PAEA QUE ME PONGAIS CARA...SOY LA UNICA Q FALTA.
BUENO,OS CUENTO DE MI VIDA.ME HE IDO EL FINDE A CASA DE MIS PADRES XQ NO TENIA AGUA CALIENTE EN CASA Y XQ MI CHICO EL SABADO NO ESTABA Y COMO ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO SIEMPRE NECESITO A ALGUINE A MI LAO...UN COÑAZO.MI ANIMO FATAL EL JUEVES Y VIERNES,DESESPERADA X SABER ALGO.Y A DIA DE HOY EN DEFINITIVA SEGUIMOS IGUAL,.FUI AL MEDICO DE CABECERA HOY Y ME HA PALPADO,EL NO NOTA DIFERENCIA CON LA SEMANA ANTERIOR.DICE Q BUENO,QPALPANDO PUES ESO SOLO PALPA PERO NO VE,QUE NOTA COMO Q SIGUE ALGO AHI PERO NO SABE QUE DECIRME.BUENO SI,QUE ME ESPERE (MAS AUN).AHORA YA QUEDA MENOS,EL JUEVES TENGO UN ANALISIS DE ORINA Y DE SANGRE(ME DAN EL RESULTADO EL MARTES SIGUIENTE)Y EL VIERNES TENDRE LA SOLUCION A TODO.AHI SABRE CUAL ES EL VEREDICTO FINAL.SI HAY VIDA O NO.LA VERDAD ES Q ESTAR EN CASA ME HA HECHO PASAR POR TODAS LAS FASES DE ANIMO.AHORA MISMO ESTOY EN "LO Q TENGA Q SER QSEA,PERO YA"Y YA HE ASIMILADO LO QUE NOS PUEDEN DECIR EL TOCOLOGO ASI Q..YA ESTOY MEDIO PREPARADA XA ESCUCHARLO.LO CIERTO ES Q MANCHE 3DIAS Y EL RESTO DE LA SEMANA NO,PERO AL VOVLER AL MEDICO HOY,,,AL ANDAR...ME SALIO FLUJITO ROSA.
POR LO DEMAS.IMAGINARIA LO SIENTO MUCHO WAPA...NO SE QUE TE PUEDO DECIR Q ESTOY CONTIGO Y Q..HASTA QNOS VEMOS EN ESTAS NO SE SABE LO Q SE SUFRE.PERO HAY VIDA DSP DE ESTO Y POR SUPUESTO QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE,
VOY A INTENTAR PONER UNA FOTILLO...OK??A VER SI SOY CAPAZ XQ SOY MUY LERDA PA ESTAS COSAS.

UN BESAZO CHICAS Y MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD.MUAKAS

I
inesa_8258565
14/6/10 a las 22:08

Ahotepmama...soy morena jajaj
Bueno,castaña.no hay trampa ni carton...jajjaa...castaña de toa la vida.osease normalita,

M
milca_974336
15/6/10 a las 10:47

Buenos dias ...
hoy se ha levantado buen un bonito día en Madrid, a ver si es verdad y podemos ir a la piscinita ...

AAhoteppmama ya he visto tus fotos, eras la única que me faltaba, así cuando escribo os puedo imaginar. Me encanta tu perrita tiene cara de lista, yo de pequeña tuve una igual se llamaba Layla y cunado tenia 10 años la tuvimos que sacrificar porque cogio Parvovirus ..
Con respecto al nick ya decia yo que tenia que haber algun significado, no podia ser un invento tan dificil. No conocia a esa reina, yo soy mas bien de ciencias y no me gustaba mucho la historia ....

Amor yo con lo de las hormonas no te puedo ayudar, y que bien que no haya sido casi nada ahora a cuidarse y reposo ..

Bolechas ya he visto la foto, y me ha pasado lo mismo que a AAhoteppmama, que te he visto rubia, debe ser un efecto optico ... . Me alegro que de momento no hayas vuelto a manchar, me imagino que eso será buena señal. A ver que te dicen esta semana mucha suerte.


para las demas muchos besitos tambien. Voy a ver si encuentro algo interesante.

G
genova_8676793
15/6/10 a las 12:13

Hola chicas
PARECE QUE YA VOLVEMOS A ESTAR TODAS POR AQUI, BOLECHAS ANIMO.
CHICAS HE PASADO UNA NOCHE MALISIMA, NO PODIA NI ESTAR EN EL SOFÁ (SANGHA ME PERDÍ HASTA GAVILANES) ME EMPEZÓ UN DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA, MEZCLADO CON UNOS GASES, QUE SOLO PODIA ESTAR TUMBADA EN LA CAMA BOCA ARRIBA, Y SOBRE LAS 22.15 ME DORMÍ, A LAS 03.00 Y ALGO OTRA VEZ Y A LAS 04.00 Y ALGO OTRA VEZ. A LAS 05.30 SE HA LEVANTADO MI MARIDO Y LAS 07.15 YO, A SI QUE LA NOCHE HA SIDO MOVIDITA, ESTOY APATICA, Y CANSADA. ESTA TARDE A LAS 15.00 TENGO CITA CON LA MATRONA Y SE LO VOY A COMENTAR, NO SE SI TENDRÁ QUE VER LA CENA, MI MARIDO DICE QUE COMO MUCHO, PUEDE SER, QUE LUEGO SEA UNA DIGESTION PESADA, PERO MADRE MIA QUE MAL.
HOY TENGO LA BARRIGA RARA TODA MAÑANA, VAMOS QUE HOY NO ES DE MIS MEJORES DIAS. ESTOY PLOFFFFF

A
an0N_549584199z
15/6/10 a las 14:32


Hola chicas...me he perdido con tantas cositas k habeis comentado...yo llebo desde el domingo con un mal estar general...sobretodo de pancha....kizas he cogido algun virus,pk estoy rara....

SANTIDECOR...ya nos contaras lo k te dice la gine esta tarde,pero las primeras semanas,con los cambios k tiene k dar el cuerpo,ya es normal sentirse rara...pero es mejor k te lo diga la gine...yo siempre tengo noches como las tuyas...hay dias k me despierto de 6 a 10 veces durante la noche,,,,es insoportable....
SANGHA1978....a cuidarse y nada de esfuerzos "fisicos",eh???
UGEO1....como estas guapa???voy a revisar la lista de los proximos positivos k no se a kien le toca prontito...oye,pues cuando vengas a Salou,esta invitada a lo k kieras....yo vivo cerca de Cambrils y es mas,trabajo en Cambrils,asi k no tienes excusas y tienes k venir a verme,vale guapa????
ALOPEZMARTIN....vaya plan lo de tu amiga....parece k hoy estamos un poco mas cansadas de lo normal...yo llebo desde el domingo sin tomar Red Bull y lo noto muchisimooooooo......k tal tus dolorcillos????
SUSITA50....a mi tambien me lo pasa lo mismo k a ti....tengo "mono" de saber de vosotras....je,je.....todo bien????un abrazo...
BOLECHAS.....que tal estas????
AHOTEPPMAMA.....la verdad es k tu nick es curioso...pero a mi me encanta tu foto de perfil....creo k va mucho contigo....gracias por dejarnos pasar un buen rato,yo tambien tengo Facebook pero lo utilizo pokisimo pk no sé muy bien k finalidad tiene....pero entro cada dia... tengo una a amiga k en su momento fue una obsesionada con todo lo de Egipto....Me pregunta en k dia del ciclo estoy....Pues la verdad es k no lo sé..pk no sé si contar los 35 dias del ciclo anterior o mis 28 dias del ciclo de siempre,...así k no se en k dia estoy....
SGRANDA....ya te falta muyyyyyyyyyyyyyyy pokito....no nos dejes con el ansia y entra prontito el jueves para contarnos,vale???....ah,eres la unica k me ha sorprendido muchisimo tu foto....te imaginaba totalmente diferente....

Bueno chicas....ya he visto todas las fotos y la verdad es k somos todas monisimas....

G
genova_8676793
15/6/10 a las 19:22

Hola chicas
PUES IGUAL QUE AYER INTERNET VA COMO EL CULO PERO BUENO HE CONSEGUIDO ENTRAR Y ABRIR LA PÁGINA, HOMBRE ESTA MÁQUINA NO VA A PODER CONMIGO.
PUES BUENO HE IDO A LA MATRONA, MADRE MIA MENUDA CHARLA QUE ME HA DADO 1 HORA DE RELOJ, TAMBIEN ME HA DADO LOS LIBROS Y LA CANASTILLA CON COSITAS PARA EL BEBÉ, AUNQUE NO LA HE ABIERTO AÚN. LO QUE PEOR LE HA SENTADO CREO QUE HA SIDO CUANDO LE HE DICHO QUE TENIA CLARO QUE NO LE IVA A DAR EL PECHO, Y ME HA INSISTIDO EN QUE CAMBIARÉ DE OPINIÓN. BUENO NO CIERRO NINGUNA PUERTA. EN CUANTO A LOS DOLORES DICE QUE SON NORMAL, QUE EL UTERO SE ESTÁ HACIENDO GRANDE Y QUE ESTÁ SALIENDO DE LA PELVIS, Y QUE DUELE BASTANTE, QUE SI ME REPITE QUE ME TOME UN GELOCATIL, Y LO MISMO QUE ME DICES ALOPEZMARTIN, ME HA DICHO QUE COMA 5 O 6 VECES AL DIA EN MENOS CANTIDAD, PERO MAS VECES, MENOS MAL QUE ME DAIS BUENOS CONSEJOS. POCO MAS ME HA DADO CITA PARA LAS ANALITICAS Y PARA LA ECO YA ME LLAMARÁN A LAS 12 SEMANAS, MADRE MIA QUE LEJOS QUE ME LO VEO MENOS MAL QUE TENGO EN PRIVADO TAMBIEN.
SGRANDA. A 2 DIAS DE LA TODO PUEDE PASAR, NO PIERDAS LA ILUSION, QUE ERES LA SIGUIENTE.
GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI, UN BESO CHICAS.

L
lelia_9687285
15/6/10 a las 21:09


hola chicas hoy el dia a ido bien no he manchado ni nada pero cuando yega las 9 de la noxe manxo eso sera normal?eske solo manxo en esa ora y ya no vuelvo a manxar durante toda la noxe ni dia eske no lo entiendo estoy muy confusa esto no me parece muy normal yo creo ke la cosa no va muy bien y me estoy desilusionando y me temo lo pero la verdad bueno xicas a ver si me podeis decir algo de lo ke me pasa ,lo siento x solo ablar de mi,besos wapas

A
an0N_549584199z
15/6/10 a las 23:31


AHOTEPPMAMA....cariño no se k puedo decirte....seguramente habra alguien mejor k yo para animarte...solo kiero decirte k aki estamos para ayudarte....miles de besitos y muchos animos¡¡

G
genova_8676793
16/6/10 a las 8:51

Ahoteppmama
QUE DIGUSTO DE VERDAD, LA VÍ EN LAS FOTOS Y ME ENCANTÓ. YO TAMBIÉN TENGO UN PERRO, Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE SI LE PASARA ALGO NO SE QUE HARÍA. LO SIENTO MUCHO, SE QUE NADA PUEDE ANIMARTE ESTOS DIAS POR QUE ES UN DOLOR QUE TIENES QUE PASAR, PERO YA SABES QUE PUEDES CONTARNOS COMO TE SIENTES EN TODO MOMENTO. JOLIN TIA, LO SIENTO TANTO, ME HE QUEDADO SUPER CHAFADA CUANDO HE ABIERTO EL POST Y HE VISTO LA TRISTE NOTICIA. SÉ FUERTE GUAPA.

G
genova_8676793
16/6/10 a las 8:53
En respuesta a lelia_9687285


hola chicas hoy el dia a ido bien no he manchado ni nada pero cuando yega las 9 de la noxe manxo eso sera normal?eske solo manxo en esa ora y ya no vuelvo a manxar durante toda la noxe ni dia eske no lo entiendo estoy muy confusa esto no me parece muy normal yo creo ke la cosa no va muy bien y me estoy desilusionando y me temo lo pero la verdad bueno xicas a ver si me podeis decir algo de lo ke me pasa ,lo siento x solo ablar de mi,besos wapas

Amor
ESTOY DE ACUERDO CON ALOPEZMATIN, DEBERIAS IR A URGENCIAS. IGUAL NO ES NADA, PERO NECESITAS QUEDARTE TRANQUILA. VES Y QUE MIREN. CHAO GUAPA

I
inesa_8258565
16/6/10 a las 11:13

Siento lo de tu perra
AHOTEP.lo siento muchisimo mi niña...me imagino como te puedes sentir,los q tenemos un perro lo sabemos.a mi tb me daria algo xq Bimba es mi sombra,animo,intenta no pensar en el accidente o en como fue o en q se merecia otra muerte,piensa q ha vivido llena de caprichitos y amor de su dueña.lo siento wapa.un besote gordo

M
milca_974336
16/6/10 a las 12:36

Hola
AHOTEPPMAMA, lo siento mucho , se les llega a querer un monton, muchos besitos y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram