Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
M
milca_974336
11/8/10 a las 9:30
En respuesta a milca_974336

Buenos dias chicas
he estado un par de dias fuera porque la chica que cuida en agosto a Sergio se ha puesto mala y me he tenido que quedar yo con el en casa. Sigo sin sintomas, cosa que me va teniendo un poco mosca ... el dia 26 tengo la eco a ver que me cuentan ..

habeis escrito mucho y os he leido un poco por encima así que a ver si me acuerdo de contestar a todas:

Anisete, lo de trabajar los domingos tiene que ser un coña... pero me imagino que la costa es o que tiene, me alegro de que los resultados de tu m,arido hayan sido buenos, me imagino que así se le levantará el animo y te podra apoyar a ti tambien.

Satindecor, yo no me quiero meter en lo que no me llaman pero si tu suegra empieza ya así paciencia por que cuando nazca es peor. Yo te cuento mi caso, cuando estaba embarazada de Sergio mi suegra bien y desde que nacio que si lo llevamos mas a una casa de los abuelos que a otra, que si no lo ve todo lo que quiere (vamos a comer a su casa un fin de semana si y otro no), que si una abuela le deja una cosa pues ella le deja eso y mas.... puf a mi me saca de quicio y ahora embarazada parece que tengo menos aguante así que cuando pienso en la semana de vacaciones que me espera ...

888atopeh888 que te lo pases bien en la vacaciones....

Sangha lo del calor es normal por eso os decia yo que si el mes pasado no lo conseguia lo iba a dejar para mas adelante y no queria pasar el verano embarazada.

Sgrada, arriba esos animos, por que no puede ser este tu mes, no tenemos ningún positivo todavia, a ver si tienes suerte.

Bolechas, hay que cuidarse con el peso, a mi me han dicho que nade y que ande muchooooooo, cuando te vea la matrona te va a regañar. Yo en el anterior embarazo cogi 7 kg, y me regañaron..., pero eso depende del peso del que partas, si pesas poquito te dan mas margen, si estas ya rellenita de antes te vigilan más....

Os dejo que tengo que currar un poco.

Besitos.

Se me olvido actualizar la lista

POSITIVOS PARA AGOSTO!!!

SGRANDA .............................. .......7MB ...........................14/08 ++++++++++++32 AÑOS ..................VLC
SUYANA81...................... ................4MB........... .............23/08++++++++++++29AÑOS.......... .........MADRID
CHESSI32...................... ..................7MB......... .................23/08 +++++++++++32 AÑOS ............BCN
ANISETE....................... ....................6MB....... .......................24/08++++++++++++35ANOS.......... ......TGNA

BARRIGUITAS:

SANGHA........................ ...........................15+ 4
SATINDECOR.................... .....................13+5
BOLECHAS...................... ........................
UGE01......................... .............................6 + 4............................. F.P.P ......3 de Abril 2011.


Besitos

Ver también

I
inesa_8258565
12/8/10 a las 10:37

Buenos dias
hola,dsp de ayer estar 1h escribiendo en el post veo q no sale publicado no sé qué pasó pero no se subió y todo perdido..
en definitiva lo q habia dicho era q lo del angelsound a mi m fue a la primera (y no estoy delgada)me tumbe trankilita y sin ningun ruido y simepre lo encuentro a ras d emis pelillos y si q se escuxa cmo un galope lejano y si lo muevo tb escuxo el mio,se nota la diferencia.de toas formas el otro dia intenté llevar la cuenta de los latidos y me salian 140-150 asi q ya corroboré q era el bebe.espero qesto os ayude a as q lo teneis.y ya sabes shanga estas cosas tan avanzadas te alegran el dia o t lo fastidian si no lo escuxas,la verdad es qsi.pero seguro q ayer t pusieron su corazoncito.cuéntanos.
uge la verdad tengo matrona el 1 de sept y nunca m ha visto ninguna asi q...pero bueno yo la primera vez q me peso el toologo estaba en 59k y adelgace estando en casa y reposo(me comerian los nervios xq vomitos no tuve,creo q es lo unico q no he tenido)y pesaba 56 ó 57,ya dudo.el caos es q ahora peso 585 realmente aun no llegue al peso con el q empecé el embarazo pero es cierto qsoy bajita 1.60 y no debo engordar mas ni darme un gran margen pero a diario me controlo mucho,es mas,solo hago 3 comidas a veces 4 pero raro y lo q si noto es qnecesito mas cantidad para llenarme.
el lunes me hice el analisis del screening y estoy a la espera de qNO suene el tf,tengo todo desviado a mi mv..xa estar siempre pendiente pero esto creo q no es un buen funcionamiento,deberian de hacerlo al momento odo cmo a shanga,xq ahora estaré hasta sabe dios sin saber nada.me dijeron qsi no llamaban estaba todo bien...pues q no llamen...pero me refiero a q el protocoloa seguir...deja mucho q desear.
ansiete espero qaun asi estes debereando...qtal tu mami??te entiendo cn el cansancio yo en la tienda hay determinadas fechas q son domingos,festivos y no libramos!asi q imaginate..estaba a punto la semana pasada de pedir el alta xq me encontraba muy bien pero llevo 2 días q casi no puedo andar,lo noto ser abajo,hasta noto presion en mis partes...llamé a la madre de mi amiga gine y m dijo qsi ya me habian avisado q estaba bajo es q eso es q estaba bajito...ayer me levante ya mejor pero menudos 2 dias me dio el peke..asi q de momento sigo igual,hoy ire al medico sustituto de cabecera(la ult semana q luego ya viene el mio) y el martes tengo medico de la mutua y cita con un privado a ver que tal va la cosa...
menudo rollo os acabo de echar...ejjeje
suyana estate trankila,xmi parte yo pondre lo necesario x escribir,os leo varias veces al dia pero xa escriir necesito mas tiempo.aun asi,repito q ayer escribi y perdi el tiempo.
sgranda,ahotep.....contad cositas
xcierto,y para rematar, estoy de 15+1 y mi fpp es 2 de febrero.(asi q shanga a ti no t tocaria en enero??)lo digo x si vais haciendo listas.
un besico

M
milca_974336
12/8/10 a las 11:16

Buenos dias
yo sigo igual con un aburrimientoooooo, que no veais, se me esta haciendo de largo agosto....

Shanga espero que te hayas quedado mas tranquila ayer por la tarde..

Bolechas, está visto que la S.S. es así, por evitarse trabajo omiten la llamada, cosa que podian hacer primero los analisis y luego la eco como Sangha y en la eco te daban el resultado y te quedabas tan agusto...

las demas donde andais que estamos desapareciendo....

Sunya, te vamos a echar de menos en tu viaje y te esperamos aqui para que nos enseñes las fotitos.

Besos.

A
an0N_549584199z
12/8/10 a las 11:48


Buenos dias chicas...de aki no se va nadie,eh????y este foro tan fantastico seguira aki muchooooooooooooooooo tiempo...je,je....

Hoy es mi dia de fiesta y ahora me voy con mi marido k esta todo el mes de agosto de vacaciones(ya esta harto de tantos dias libres...).....
Os cuento una cosita k me ha pasado en el trabajo...hay va....:hay un señor k lleba 21 años trabajando alli,pero el hombre esta amargado...desde el primer dia k entre a trabajar me ha estado contando cosas sobre la empresa desagradables....cosas k yo no comparto ni veo....yo desde el primer dia k llegue alli,les dije a todos,incluido los jefes,k yo estoy y estare agradecida siempre por lo k han hecho por mi en este momento tan dificil de mi vida...ptro empresario se lo hubiera pensado 2 veces antes de coger a una persona mentalmente deskiciada como yo...para mi ir a trabajar es mejor terapìa k ir a la psicologa....asi k nunca diria nada en contra de ellos,pero a este hombre eso le pica bastante....y cuando me ve k tengo un dia de bajon,me machaca con cosas sobre niños y hace comentarios k estan fuera de lugar...y tambien me dijo k me cogieron en el trabajo por pena....ya me ves a mi,k cuando tengo dias flojos no puedo ni pensar....pero yo "calo" deseguida a todo el mundo...y a este hombre lo cale hace dias.....bueno,ayer presencie como este hombre cogia un dinero de un cajon(k alli NUNCA se deja dinero)y luego se lo ponia en su mochila....es un poco mas largo de explicar,pero en resumen es esto...pase un mediodia fatal...y cuando llegue por la tarde mi jefe(k tiene 33 años)me dijo k si me encontraba bien,k me veia rara....y yo le pregunte si él habia dejado dinero en el cajon y k luego ya no estaba(el jefe por la mañana tubo fiesta)....y me dijo k alli nunca se deja dinero......en fin,k por la noche nos dijo k faltaba dinero de la caja fuerte y k hoy por la mañana iba a revisar las camaras y k se aclararia todo.....yo se k ha sido ese hombre y ellos tambien lo saben...pero me he kedado con un mal cuerpo terrible...esta mañana me ha llamado la jefa y me ha dicho k no me preocupe por nada,k estan conmigo en tod y k estan encantados de tenerme alli....y k para nada me han cogido por pena y como madre k ha perdido un hijo me tienen todo el respeto del mundo.....uffffffffffffff,me he kedado mas trankila...ahora a ver k pasa mañana....
Bueno chicas...vaya rollo os he contado...pero necesitaba explicaroslo....es como si fuerais mis super amigas...gracias chicas....besitos y luego os cuento mas.....

M
milca_974336
12/8/10 a las 12:25

Hola otra vez
me queda poquito para irme perro esto hay que animerlo...

Anisete vaya mal trago tuviste que pasar viendo como cogia el dinero, te entraria una cosa por el cuerpo.... y por lo demas no te preocupes la gente es muy mala y dicen cualquiercosa para hacerte sentirte mal... y él tio este que sabra si te cogieron por pena o porque , me imagino que si no trabajaras bien te habrian hechado y cogido a otra, que hay mucha gente en el paro.

Shanga, me alegro de que solo fuera un susto, ahora que ya sabes ponerlo, te sentiras mucho mas tranquila, y aprovecha a poner lavadoras ahora, cuando has contado lo de la ropa me he acordado ...
Cuando tuve a Sergio, a la semana de estar en casa o asi ya estabamos los dos solos, porque mi madre solo pudo quedarse unos dias y mi chico volvio a trabajar y se dejo los dias de paternidad para mas adelante, asi que estabamos los dos solos en casa y habia que poner lavadoras, pues bien la ponia y cuando me daba cuenta y el peque me dejaba ya habia terminado hace como 4 horas con lo que tenia que volver a ponerla y así me tire un dia poniendo la misma lavadora hasta 4 veces...

Bueno son anecdotas que ya vereis que pasannn.

Besos

G
genova_8676793
12/8/10 a las 22:01

Buenas noches
HOLA CHICAS, HOY ENTRO SUPER TARDE PERO ESTOY APURANDO MIS ULTIMOS DIAS DE VACACIONES AL MAXIMO. HOY HA TOCADO PISCINA CON MIS PRIMAS, PARA COTILLEAR Y ENTERARME DE COMO LA FAMILIA QUE ESTABAMOS UN POCO DESCONECTADAS.
EN FIN ESTA MAÑANA HE IDO A POR LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCANING, MEHA SALIDO 1 ENTRE 9340, EL DIA 18 ME DAN LOS RESULTADOS DE LA S.S. HABER QUE ME DICEN Y SI MAS O MENOS COINCIDE NO ME HARÉ HA AMNIOCENTESIS.
SANGHA. NO TENIA NI IDEA DE QUE EL ANGEL SOUND FUNCIONA PEOR CON LAS GORDITAS, PUES YO SOY GORDITA TAMBIEN Y ME VA BIEN, CON VUESTRAS EXPLICACIONES CREO QUE LO OIGO BIEN. PERO BUENO TE HACEN UNA ECO Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA. A MI ESTA MAÑANA TAMBIEN ME HAN ECHO UNA PERO RAPIDITA PORQUE LA CONSULTA ERA SOLO PARA RECOJER RESULTADOS. APUESTO POR NIÑA.
BOLECHAS. YO TENGO FECHA DE PARTO PARA EL 10 DE FEBRERO, UNA SEMANA DESPUES QUE TÚ, SANGHA NOS GANARÁ Y SU BEBÉ NACERÁ ANTES.
ANISETE. QUE TRANQUILIDAD DA, QUE TUS JEFES CONFIEN EN TI, DE TODAS FORMAS ELLOS SABRÁN APRECIAR A LA GENTE LEGAL COMO TÚ. LO DE ESTE HOMBRE TIENE UN NOMBRE. AMARGADO.
UGE. ESTAS SIN SINTOMAS, NO CANTES VISTORIA, EN DOS DIAS HE VOMITADO MAS QUE EN TRES MESES, Y TRANQUILA QUE YO AL PRINCIPIO ESTABA SUPER CONTENTA PORQUE IVA AL GINE Y ME DECIA QUE ESTABA TODO BIEN, PERO CLARO YO SIN SINTOMAS, PUES AHORA TOMA DEL FRASCO CARRASCO.
SUYANA. LO DE BORRARTE DE LA LISTA COMO SE QUE ES POR DECISION PROPIA Y PORQUE QUIERES UN MACHU PICHU PEQUEÑITO, PUES NO ME PREOCUPA, PERO ESPERO QUE ESTES BIEN.
SGRANDA, SUSITA, Y LAS DEMAS UN SALUDO.
POR CIERTO ME VOY A CENAR QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI PADRE Y ESTABA ESPERANDO A MI MARIDO PERO ACABA DE LLAMAR Y NO PUEDE VENIR PORQUE HAY UN AVERIA Y COMO ESTA DE GUARDIA SE TIENE QUE QUEDAR.
HASTA MAÑANA CHICAS.

A
an0N_549584199z
12/8/10 a las 23:03

Buenas noches....
Hola guapisimas....veo k estais haciendo apuestas,eh????pues yo creo k SANGHA tendra un.............nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡y muy hermoso y sano........

AHOTEPP.....tu estas como yo....k si cenita en la terracita por aki...k si una cervecita con una tapita por alla.....y mi pancha creciendo como si tuviera un alien dentro...ja,ja,ja,ja,.....pero bueno,es una manera de salir de casa.....
SUYANA....ya falta pokito para irte de vacances,eh?????k bien....oye una pregunta...al final te has coemnzado a tomar las pastillas o me lo parece a mi.. ,te lo comento pk mi prima se ha kedado embarazada tomando las antibabys y este mes pasado se olvido de tomar 3 pastillas y zassss....embarazo al canto....la gine le dijo k cuando se toma las pastillas somos mas propensas a kedarnos embarazadas si nos olvidamos de tomarlas algun dia,....dice k el cuerpo esta mas receptivo...pues mando ... .....hay k tomar pastillas anitbaby para kedar embarazada...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SANGHA,SANTIDECOR,BOLECHAS.... Y las k tengais el angelsound ese...yo os aconsejo k no os obsesioneis con lo de oir a cada momento el corazon del bebé....trankilizaros y disfrutar del momento tan maravilloso k estais viviendo...lo de angelsoun supongo k seran como ultrasonidos o algo asi...siempre es mejor tener al bebe apartado de ciertas cosas...como ya sabeis yo soy anti moviles,anti microondas y anti todo lo relacionados con la radiacion....hacerme caso y no expongais demasiado a los bebes y en un futuro a vuestros hijos.....lo digo por experiencia,he visto muchas cosas con la enfermedad de mi hijo,asi k no kiero asustaros ni nada k os moleste,solo kiero k disfruteis el momento....no os enfadeis conmigo,porfa....

Bueno chicas...a ver k pasa mañana en el trabajo.....ya os contare...pero la verdad chicas es k he pasado una noche fatal.....menos mal k despues de hablar con mi jefa me he kedado un poko mas trankila,aunke cuando pienso otra vez en la situacion,me entra un escalofrio en el cuerpo.....
UGE....un saludito a ti tambien y a todas las k me faltan.....SUSITA...como estas????deseo k mejor...SGRANDA....ya falta pokito para la NO warry,no???a ver si hay suerte guapa...¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
13/8/10 a las 23:53

Hola guapisimas....
Hola chicas...ya veo k algunas estais de vacaciones...k bien...disfrutar mucho...¡¡¡¡¡¡

Bueno,os explico como ha ido mi dia de hoy....he llegado por la mañana y mi jefe me ha dicho k ya esta todo aclarado...segundos despues entra el hombre ese y se dirige a mi jefe y le dice k ha sido él kien ha robado,k es un ... y k se ha portado muy mal...y k prepare la cuenta k se va....y luego se dirige a mi y me dice k le disculpe por hacerme pasar por un mal momento....en fin,k luego se ha ido y nos hemos kedado a cuadros...yo me he kedado blanca....21 años tirados a la mier....en 3 minutos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sé chicas....supongo k habre hecho bien diciendolo a los jefes,no?????yo estoy trankila....bastante tengo yo ya como para ahora preocuparme por cosas de esas....pero ha sido una situacion desagradable......luego han ido viniendo el gran jefe y me ha felicitado y me ha dado un abrazo y me ha dado las gracias,luego el tio(k tambien trabajo en la joyeria con ellos)me ha dado un abrazo k casi me caigo.....en fin...este ha sido mi dia....ahora las cosas van a cambiar un pokito,pk de momento,no tendre fiesta ni nada.....tenemos mas trabajo y solo somos dos personas...no sé k pasara al final....
Hoy mi jefe,el chico jovem,me ha dicho k estara muy contento cuando le de la noticia de k estoy embarazada....k me lo merezco.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad es k siempre he tenido un trato muy cordial con mis jefes...siempre han sido como parte de mi familia...aunke guardando las distancias,me entendeis,no???

Bueno chicas...por hoy no tengo nada mas k contaros....este mes no tengo mucha fé,pero lo k si tengo claro es k este mes llebo con mucho flujo desde hace mas de una semana....supongo k sera el omifin,,,pk me he notado mucho el flujo y dolorcillos en los ovarios....esta tarde he ido al wc pk pensaba k me habia hecho pipi encima,pero era flujooooo....madre mia,me he tenido k poner un salvaslip tanga....

Deseo k todas esteis bien y k disfruteis de las vacaciones...SUYANA.....recuer da k estamos juntas en esto,eh???asi k no me dejes....

G
genova_8676793
14/8/10 a las 10:52

Buenos dias
HOLA CHICAS, ENTRO PARA FICHAR PORQUE LA VERDAD NO TENGO NADA QUE CONTAR. ME ALEGRO QUE ESTE TODO RESUELTO EN TU TRABAJO ANISETE Y QUE TUS JEFES TE VALOREN.
SUYANA. RESPETO QUE TE DES UN TIEMPO SI NO TRAES UNA PANZITA DE PERÚ, TE DIRIA COMO SANGHA, QUE NO PONGAIS MEDIOS Y QUE CUANDO LLEGUE LLEGÓ, PERO SABIEN QUE NO PONES MEDIOS, ES IMPOSIBLE ESTAR TODOS LOS MESES PENDIENTES Y ESO ES LO QUE TE SUPERA CREO ENTENDER. POR LO TANTO LO QUE TU HAGAS BIEN ECHO ESTARÁ QUEREMOS QUE TENGAS UNA PANZITA, PERO QUEREMOS QUE ESTÉS BIEN TÚ POR ENCIMA DE TODO.
SANGHA. HE LLEGADO TARDE A DESPEDIRME, QUE PASES UNA SEMANA ESTUPENDA DE VACACIONES Y QUE EL LUNES TE DEN LA NOTICIA DEL SEXO DEL BEBÉ Y QUE TODO ESTÁ BIEN. YA NOS CUENTAS, YO YA SABES APUESTO POR NIÑA.
BUENO LO DICHO NO TENGO MUCHO MAS QUE CONTAR, QUE EL LUNES EMPIEZO A CURRAR Y YA TENGO DEPRESION. UN SALUDO A TODAS LA DEMAS. CHAO.

A
an0N_549584199z
15/8/10 a las 23:20


Hola guapisimas.....estais todas de vacaciones o k??????????????hace un ratito k he llegado de trabajar y estoy cenanado un sandwich k me ha hecho mi maridete y aki estoy,escribiendo con una sola mano...k por cierto es muyyyyyyy dificil y lentoooooooooo.....ja,ja,ja... .

SANGHA....mañana estare impaciente para k me digas k tu bebito esta bien....solo necesito saber eso....

Bueno chicas....por hoy ya no tengo nada mas k contaros...solo k como se ha ido el relojero de la joyeria,estoy aprendiendo hacer cositas y arreglos de relojes...je,je...chica para todo ....
El jueves tengo cita con la gine...y le comentare si es normal k con el omifin me note mas "dolorcillos" en los ovarios y mas flujo....supungo k debe ser normal...

Bueno guapisimas...hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UGE,SATINDECOR,SUYANA,AHOTEPP, SGRANDA,BOLECHAS,CHESSI,SUSITA .......COMO ESTAIS???UN FUERTE ABRAZO A TODAS....disculparme si me dejo alguien....lo estoy escribiendo de memoria...je,je

M
milca_974336
16/8/10 a las 9:11

Buenos dias chicas ...
que tal el finde apra todas? nosotros descansando y cogiendo fuerza para las vacaciones, me quedan solo dos semanitas....

Suyana he estado leyendote y si vosotrs decidis que quereis adoptar un nen@ peruano, pues genial la idea, así vosotros estareis contentos y sobre todo ayudareis a un niño que lo necesita muuuuucho. Yo alabo a la gente que lo hace me parece genial...

Sangha me uno a la apuesta y yo apuesto por niño, a ver quien se lleva la apuesta. Y felices vacaciones, a ver si tienes un ratito para entrar y nos cuentas que tal la eco... Yo cuando estaba embarazada estuve leyendo libros y el que mas me gusto fue el de Carlos Gonzalez, Besame mucho, lo tengo en PDF, por si alguna lo quiere leer, habla de como criar al bebe con mucho contacto entre el niño y los padres. Tambien tengo el del Dr. Estivil, el de Duermete niño, pero esa forma de educar no me gusta aunque tambien me lo he leido.

Sgrada disfruta mucho de tus padre y de hacer cosas junto, y con respecto a lo de mirarte me imagino que como dices si es por privado te haran las pruebas antes.

Anisete me alegro de que todo se haya solucionado en el trabajo, aunque me imagino que como dices habra sido un poco desagradable, la gente sabrá y por lo menos ha hecho bien y ha sido consecuente con sus actos. Con respecto al flujo, será como dices del Ofimin, por lo que a ver si teneis suerte y estrenas este mes de positivos.

Satindecor que tal lo vas llevando tu? se te quitaron las nauseas ...? Ahora que has vuelto me imagino que nos haras mas compañia en el foro que esta un poco paradillo.

No se si me he dejado a alguien besitos para todas.

G
genova_8676793
16/8/10 a las 13:17

Hola chicas
PUES NADA LO DICHO, DE VUELTA AL TRABAJO, Y ENCIMA ME ACABO DE ENTERAR QUE EN MUCHAS COMUNIDADES, COMO EN MADRID, HOY ES FIESTA PORQUE LA DE AYER LA HAN PASADO A HOY. QUE PENA DOY.
HE TARDADO 20 MINUTOS EN QUITAR Y ORDENAR TODOS LOS PAPELES QUE TENIA ENCIMA DE LA MESA, NO VEIA NI EL TECLADO NI EL TELEFONO VAMOS UN CAOS. COMO SIEMPRE MI JEFE HA ECHO DE LAS SUYAS MIENTRAS NO ESTOY, BUENO MEJOR DICHO, NO HA ECHO NADA DE NADA SOLO AMONTONARME PAPELES Y DESCONFIGURARME TODO EL ORDENADOR, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, QUE ASCO. BENIDORM COMO OS PODEIS IMAGINAR ESTA EN PLENO APOJEO DE GENTE Y HOY ME HA COSTADO LA VIDA APARCAR EL COCHE, AL FINAL EN EL PARKING Y AHORA ME SOPLARAN 5 EUROS PARA COLMO, CUANTO ECHO DE MENOS MI MOTO, PERO CLARO PANZA Y MOTO NO SON COMPATIBLES. ESTOY PENSANDO VENIRME EN EL TREN POR LO MENOS ESTOS 15 DE AGOSTO QUE QUEDAN, BUENO YA VALE DE ROLLO, TENIA QUE DESAHOGARME.
SANGHA, ESTOY IMPACIENTE POR SABER SI HE GANADO LA APUESTA, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.
UGE, COMO SIGUES? CON QUE ESPERANDO VACACIONES? YA SABES, DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS QUE SE PASAN MUY RAPIDO.
CHICAS ESTO ESTA PARADO, BOLECHAS, SGRANDA, CHESSI, AHOPPE, ANISETE, SUYANA Y TODAS LAS QUE ME DEJE, UN SALUDO.

G
genova_8676793
16/8/10 a las 13:20

Nos hemos cruzado
QUE TE VOY A DECIR, SIENTO LA VISITA DE LA , NO PIERDAS EN ANIMO, SI OS VAIS HA HACER LAS PRUEBAS Y TODO ESTÁ BIEN, YA VERÁS QUE LLEGARÁ PRONTO. UN ABRAZO.

I
inesa_8258565
16/8/10 a las 20:59

Aratz!
enhorabuena shanga...va de pililas la cosa....yo voy mañana al privado,pero mi gine tiene unos aparaatos antiguos y no creo qvea nada,voy mas qnada xq tengo muchas molestias en mis partes y keria q me viese.pero veo qde momento ivan y aratz ya están claros...que guay.yo tb tengo ya ganitas de saberlo,pero me imagino qhasta las 20 semanitas nada.
os dejo xikitinas q vienen unos amigos.

A
an0N_549584199z
16/8/10 a las 23:32


SANGHAAAAAAAAAAAAAAA.......... .......................Niño??? ??y todo esta bien????k mas se puede pedir.....k alegria mas grande.....venga chicas....arriba esos NIÑOSSSSSSSSSS.......ya sois dos k llebais niño,no???k alegria mas grande.....enorabuena guapa..¡¡¡¡¡¡¡

SGRANDA......al final aparecido la warry...pues vaya....pero trankila,este mes seguro k no estaras sola.....animo guapa y despues del viaje por Sicilia,vais los dos y os haceis pruebas y asi descartas cosas....un abrazo muy fuerte...¡¡¡¡¡

SUSITAAAAAAAAAAAAAAAA......... .no esperaba menos de una campeona....me alegro k estes mejor...y sobre lo de volver a intentarlo,mejor no pensarlo,de momento claro..... ....me alegro mucho tenerte por aki...aunke solo sea para decirnos lo k cocinas cada dia....je,je....oye,eras tu la k en septiembre venias a Salou,no???

SUYANA.......gracias por tus palabras....estoy muy feliz de haberlas leido.....gracias.......dices niña....yo tambien creo k sera niña....aunke ansio tanto un nene.....kiero ver en esa carita a mi campeon...no sé....tener una niña seria todo tan diferente....pero la verdad es k no voy a ser egoista y pensar en k kiero un nene,pk lo unico k kiero es k venga sano....pues si fuera una nena se llamaria HADA ó Clohé....y si es niño..THEO.....me encantan los nombres con "h",,,,,,,,,,,,la verdad es k tenemos la necesidad de alguna pekeña motivacion en nuestras vidas...pk estamos pasando unos dias muy malos....bueno,como casi cada dia......
Me alegra saber k disfrutas tanto con tu hijo...esos momentos no tienen precio...disfruta y de vez en cuando dale un achuchon de parte mia....y sobre lo de tu chico...te podria decir k todos los hombres son así...pero la verdad es k el mio es tan diferente a todos.....animo guapisima¡¡¡¡¡¡¡

UGE....como estas guapa????ya te keda pokito para las vacaciones,eh????vaya agosto os estais pegando todas.....todas menos yo...je,je...aunke no me kejo...para mi ir a trabajar es mejor k ir a terapia....besos

SANTIDECOR....k tal ha ido el primer dia de trabajo???un rollo,verdad???bueno...no te canses mucho y a cuidar ese peke...besitos

AHOTEP.....donde estas????estas por ahi????cu-cú.......besos guapa......

BOLECHAS....k tal todo???besitos guapa

Bueno chicas...voy hacer un ratito compañia a mi marido k esta viendo RAMBO y el pobre esta flipado....y mira k la ha visto 1000 veces.....bona nit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

G
genova_8676793
17/8/10 a las 10:07

Pero donde estas las niñas???
BUENO, CON QUE HE PERDIDO LA APUESTA? YO QUERIA UNA NOVIA PARA MI NIÑO Y NADA SANGHA QUE SERÁ UN COLEGA. HABER BOLECHAS SI TU O UGE TRAEIS LA NIÑA. BUENO PERO COMO DICE ANISETE MUY CONTENTA PORQUE TODO ESTA BIEN. EN CUANTO A LOS DOLORES COMO DE REGLA, TE DIRÉ QUE YO AYER EMPEZÉ A IR A CAMINAR POR LAS NOCHES CON MI AMIGA, VAMOS TODOS LOS AÑOS, Y CHICA TAMBIEN TENGO UNOS DOLORES DE RIÑONES QUE NO VEAS, ME DUELEN LAS PIERNAS Y ENCIMA ANOCHE CASI NI CENÉ Y LO POCO QUE CENÉ LO ECHÉ TODO. ANTES NO VOMITABA Y AHORA EN 2 SEMANAS YA VAN TRES VECES. YO AL REVÉS DEL MUNDO, DESPUES DE LOS TRES MESES EMPIEZO A VOMITAR.
UN SALUDO A TODAS

I
inesa_8258565
17/8/10 a las 10:45

Hola
buenos dias x decir algo xq ya empecé el dia cruzada.tenia cita con la mutua pues no veas...en la otra punta de vigo,llego allí y la medico a parte de no verme me dice q ya han avisado a inspeccion medica xa q les remita unos informes.entonces,si ya habeis avisado a inspeccion xq creeis q os timo xa q estoy aki??aun encima encontrandme fatal xq llevo dsd ayer cn un dolor de cabeza impresionante sumado al dolor en mis partes pero bueno...qno entiendo,una bateria de preguntas xa ver si me pillaba en algo y pa casa.enfin,ahora x la tarde tengo gine privada y a ver que me dice del dolor en mis partes,os pasa a las demas pancitas?me dan pinchazos constantes en los labios vaginales y estoy incomoda.jooo
bueno voy a dejar de hablar de mi,
SUYANA a mi tb m gustaria 4 y a mi marido 2 asi q termino medio 3...jjejeje..aunq mi marido se niega xq dice qson muchos y la cosa no esta pa nada.ya veo q os tiran los niños...respecto a lo d etu novio creo q es normal,cosas de tios.
SUSHITA que bien verte x aki,poco a poco se iran aclarando tus ideas,ya veras,sea cual sea tu decision sera la correcta.
ANSIETE mi niñaaaaaaaaaaa como estas??estoy orgullosa de ti con lo del curro,actuaste muy bien y sera recompensado,estoy segura.lo malo de uno menos es qpringais mas...no?van a contratar a otra persona?yo pienso cmo suyana,preferiria q tuvieras nena xa vivir otra experiencia y no hacer comparaciones y no mover recuerdos,no crees??un besito.
SANTINDECOR no te creas q eres rara,yo no tuve vomitos pero ahora tengo mas nauseas q antes y maana cumplo 16 semanas.y si q va de niños a ver uge y yo lo q traemos...jejeje,van a estar muy solicitas cmo sean niñas.
SGRANDA no te vengas abajo x la visita,intenta disfrutar del viaje y relajarte y a ver si venis 3...y sino a la vuelta puees os sacais de duddas en el medico,pero intenta conservar tu animo.un besiño
SHANGA qtal con tu niño??me alegro q esteis los 2 fenomenal...y me gusta el nombre!

si m olvido de alguien..sorry..un besiño.

M
milca_974336
17/8/10 a las 11:13

Hola
hoy me he retrasado un poco en daros los buenos dias porque tengo muuuuuuucho sueño, con el embarazo de Sergio tambien pero dormia todo lo que queria, sin embargo ahora el enano de fuera quiere jugar todo el dia y el de dentro dormirrrr así que estoy muerta.

Satindecor a mi ayer me timaron, porque yo trabajo en madrid y me toco trabajar, no era fiesta ...

Susitta que bien leerte de nuevo y con los animos mas renovamlos a ver si es verdad que te dan luz verde y luego decidis lo que mas os apetezca. No tienes plaza fija? por donde puede variar?

Shanga, he acertado la porra al final niño, y me encanta el nombre que habeis elegido, no lo habia oido nunca pero suena muy bien. Aratz.

Bolechas a ver que te dicen de esas molestias, tiene que ser muy incomodo, como dices no sales de una y te metes en otra. Yo creo que voy empezando a tener sintomas, porque ayer me tire todo el dia con mucha acidez de estomago que tambien es molestisimo. Si sabeis algun remedio?
Con respecto a las mutuas son así de puñeteras como se notan que las pagan las empresas, son mas cansinassss.

Anisete, me alegro de que disfrutes con tu trabajo y que te sirva de ayuda, como dice la compi tus jefes ahora saben (antes tambien ehh), que pueden confiar en ti.

Sgrada vaya mala pata con la visita , esta visto que va a tener que ser en vacaciones, ya te queda poquito no?

Suyana, tienes razon cuando dices que está todo lleno de niños, y yo a ver si con un poco de suerte y es niño tambien, porque mi chico es un poquitoooooo machista y se que si fuera niña ibamos a tener alguna que otra discursion por hacer diferenciaciones de sexo, cosa que no iba a permitir... asi que si es niña y quereis que sea novia de alguno tiene que ser para casarse y virgen ehhhh

Con respecto al numero de hijos a mi me gustaria 3 y a mi chico 4, así que de momento vamos a disfrutar del segundo y ya veremos mas adelante.

Satindecor, hay gente que le duran las nauseas todo el embarazo, mi amiga le paso lo unico que podia comer y le aguantaba en el estomago era Burguer, pizza .... comida basura.


Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
17/8/10 a las 16:11


Hola guapisimas....solo entro para daros las gracias ha todas....acabo de leer las cositas k habeis escrito para animarme...gracias chicas...¡¡¡¡¡¡

Acabo de despertame de la siesta y me voy a cambiar k me tengo k ir a trabajar,,,,k ganas tengo k acabe este veranooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso muy fuerte a todas.....ah,referente a los vomitos y el mal estar....yo me pase todoooooooo el embarazo vomitando entre 3 y 5 veces diariamente hasta el dia de mi cesarea....cada dia,durante 9 largos meses....asi k....animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
inesa_8258565
17/8/10 a las 21:18

No se dejo ver...
hola chicas,acabo de llegar del gine privado y mi bixito no se dejó ver!!el sexo digo...fue impreionante,estuvo un monton de rato cnmigo pero no hubo forma.y eso q me dijo q esta enorme y super formado.la anecdota fue q yo estaba tumbada con una mano detras de la cabeza y el bebe tb..jajaja y me dijo q era muy tipico q adquiriesen posturas de los padres y q cdo naciese seguramente seria una de sus posturas favoritas....aish...qué baba...estaba majísimo.eso si con piernas cruzadas y dando patadas todo el rato asi q imposible pillarlo.una pena...ahora toca esperar ya hasta la 20.xq mas dinerillo no voy a gastar y lo importante es q esta bien.
respecto a mi malestar en mis partes,pues efectivamente tengo varices en la vagina y me tienen q mandar un tratamiento q es el mismo q se usa xa las hemorroides.me pregunto si no tenia hemorrroides y lo cierto es q tengo desde la adolescenciay me dijo q mi trabajo de pie no ayudaba a las varices.me dijo qpronto notaria la mejoria pero q a lo mejor tengo q tomar el tratamiento todo el embarazo.
por lo demas,contenta xq mi bebe está sanito aunq el pillin esconda sus partes.
un bikiño

M
milca_974336
18/8/10 a las 9:15

Buenos dias ..
ya me quedan solo 7 madrugones para irme de vacas, los voy tachando como si fuera una condena pufff.

Shanga, yo tengo el libro "Besame mucho" en PDF, si me das un correo externo (por aqui no se pueden mandar archivos), te lo paso y le vas echando un vistazo, a mi me gusto mucho. Mi chico conoce algo el Pais Vasco y me ha dicho que te pregunte que si la sierra de Aizkorri, es parque natural?, el recuerda que cuando estuvo por alli cree que si. Con respecto a si quiero niño o niña yo prefiero niño, me gustan más ademas de lo que explique el otro dia. A disfrutar del balneario que te vendra bien los tratamientos de relajacion..

Suyana, tienes razón en que al llevarse tan poco podia reutilizar muchas cosas, además tengo toda la ropita de Sergio de bebe guardada. A mi me pasa un poco como a ti, mi suegra esta loca con una niña y mi madre tambien le gustaria mas. Mis cuñad@s tambien así me da un poco de miedo que si es niña vayan a dejar a Sergio un poco de lado.

Sgrada, No le hemos dicho nada todavia, primero quiero hacerme la eco el dia 26 a ver que tal está todo, que de momento yo no se si va bien o no, y luego veremos la manera de explicarselo porque al ser tan peque (20 meses) no se si va ha enterder mucho que es eso de un hermanito.

Bolechas me alegro de que todo vaya bien y que pudieras verle aunque se mantiene la intriga del sexo ... Con respecto a las varices, he visto por el foro que hay mujeres que les pasa, a ver que tal te va el tratamiento y espero que mejores..

chessi, que bien que sigas con nosotros, te echabamos de menos y hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti.

Otra cosa que me esta empezando a mosquear muuuuuuucho es que todo el mundo le esta empezando a decir a Sergio cuando le ven:
"pobrecito ...",
"que mal lo vas a pasar ...",
"veras cuando nazca el hermanito...",
"mama no te puede coger, que no puede coger peso..."
"ya no vas a ser el unico...",
"veras que celos vas a coger..."


me saca de quicio, de momento no estoy deciendo nada pero el dia que me pille las hormonas revolucionadas voy a saltar al que se lo diga y vamos a tener un problema.

Bueno ya me he desahogado...

Besos.

G
genova_8676793
18/8/10 a las 11:24

Hola nenas!!!!
BUENO ACABO DE LLEGAR DE LA MATRONA (S.S.) PARA DARME LOS RESULTADOS DEL TRIPLE... VAMOS LO MISMO QUE EN PRIVADO 1 ENTRE 8000 Y PICO, DESACONSEJADA LA AMNIO. A SI QUE CONTENTA. HE ENGORDADO 1,5 KG PERO NO HE DICHO NADA, TAMBIEN EN VACACIONES Y EN VERANO SE ENGORDA UN POCO AUNQUE NO ESTÉS EMBARAZADA.
BOLECHAS CUANDO NAZCA TU BEB@ ME VAS A DEJAR QUE LE DIGA UNAS PALABRAS, QUE SIGNIFICA QUE NO SE DEJE VER Y AHORA OTRA VEZ CON LA INTRIGA, ESO ES QUE ES UNA NIÑA Y TIENE MAS PUDOR QUE EL DE SANGHA Y EL MIO, QUE ENSEGUIDA HAN ENSEÑADO LA PICHITA. BUENO BROMAS A PARTE ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN Y MAS EN TU CASO. POR LO DE LA MUTUA CHICA NO SE QUE DECIRTE, ESTA CLARO LO QUE QUIEREN AHORRAR DINERO A TODA COSTA Y VER SI LES ESTÁS MINTIENDO, COMO NO ES EL CASO Y PRIMERO SOIS VOSOTROS DOS, PUES QUE LES DEN, QUE PARA ESO TENEMOS NUESTROS DERECHOS. SOBRE LAS VARICES NO TE PUEDO AYUDAR NUNCA LO HABIA OIDO, PERO VAMOS SI TE HA DADO UN TRATAMIENTO Y TE HA DICHO QUE NO ES PREOCUPANTE PUES NADA, POR PEORES COSAS HAS PASADO Y LAS HAS SUPERADO.
UGE, TE PASA COMO A MI, CONTABA LOS DIAS PARA IRME DE VACACIONES Y LUEGO CONTABA LOS DIAS QUE ME QUEDABAN PARA VOLVER, EN FIN UNA LOCURA. LO QUE TE DICE LA GENTE DE SERGIO, NI CASO, CONOZCO EXACTAMENTE 3 CASOS EN QUE LOS NIÑOS HAN SIDO HERMANOS MAYORES CON UNOS 2 O 3 AÑITOS Y ES MUY FUERTE COMO LOS NIÑOS ESTAN LUEGO CON LOS BEBES, PARA NADA CELOS NI MUCHO MENOS, ES MAS CUANDO ESTAN EN LA BARRIGA, TODO EL RATO LO DICEN, QUE ESE ES SU HERMANIT@ Y QUE EL BEBE ESTA EN LA BARRIGA, HA Y TAMPOCO PARA NADA LOS DEJAN DE LADO, SIEMPRE VAN A SER LOS MAYORES Y VAN ADQUIRIENDO LA PERSONALIDAD QUE LOS HACE UNICOS. ESTATE TRANQUILA.
SANGHA. LE HE COMENTADO A LA MATRONA LO DE LOS DOLORES (COMO LOS TUYOS) A MI ME PASÓ DESPUES DE IR A CAMINAR, PERO ME IMAGINO QUE A TI, TAMBIEN POR ESTAR TANTO TIEMPO DE PIE. Y ME HA DICHO QUE ES LA MUSCULATURA QUE TIENE QUE AGUANTAR MAS PESO Y NO ESTÁ A CONSTUMBRADA, DE AHI EL DOLORCILLO, PERO VAMOS NADA PREOCUPANTO Y QUE SIGA YENDO A CAMINAR, TAMBIEN LE HE DICHO QUE EN OCTUBRE IRÉ A NADAR Y QUE PERFECTO.
CHESSI. SI QUE ES VERDAD CUENTO TIEMPO SIN ENTRAR, NO SE PIERDE LA ESPERANZA, SI HAN HABIDO DEBERES PUEDO HABER POSITIVO, PERO VAMOS SI SIRVE PARA QUE TE RENUEVEN EN DICIEMBRE PUES NADA NOS ESPERAMOS UN MES MAS.
SUSITA, COMO ESTAS? YA SABES QUE LEO Y ESTOY INFORMADA MAS O MENOS DE TU ESTADO DE ANIMO, DE TODAS FORMAS ME ALEGRO QUE NOS CUENTES COSAS. Y VAMOS MENUDO VERANO LLEVAMOS, PARA YAAAAAAAAAA.
SUYANA. EN CUANTO A LO DE CUANTOS NIÑOS QUEREMOS TENER, PUES HABER TE CUENTO. YO DE MOMENTO ME PLANTARIA CON DOS Y MAS BIEN SEGUIDITOS, PERO SI EN EL SEGUNDO NO TUVIERAMOS UNA NIÑA, (QUE MI MARIDO DICE QUE QUIERE UNA NIÑA, SON TODO CHICOS EN SU FAMILIA) Y SI NUESTRA ECONOMIA NOS LO PERMITE COMO HASTA AHORA MAS O MENOS, ALOMEJOR Y DIGO ALOMEJOR, IRIAMOS A POR UN TERCERO BUSCANDO LA NIÑA, PERO VAMOS SI NO VIENE, ME PLANTO PERO QUE ME PLANTO.
ANISETE, UN SALUDITO, HABER SI SE ACABA EL VERANO Y TIENES MAS TIEMPO LIBRE. POR CIERTO OPINO COMO SUYANA, ME GUSTARIA QUE TUVIERAS UNA NIÑA, PORQUE ASÍ TODAS TUS EXPERIENCIAS SERIAN NUEVAS. HABER QUE TE DICE LA GINE Y NOS DAS PRONTO UNA BUENA NOTICIA QUE TE LO MERECES.
BUENO CHICAS SALUDOS A TODAS

G
genova_8676793
19/8/10 a las 8:43

No no no
EN LA TERCERA PAGINA

G
genova_8676793
19/8/10 a las 11:54

No estamos conformes
SANGHA, TU CON EL PELO CORTO Y YO QUE ESTOY MIRANDO PARA PONERME EXTENSIONES, LO ESTUVE A PUNTO DE HACER HACE UN MES O ASÍ PERO AL FINAL NO ME DECIDÍ Y AHORA YA ESTOY OTRA VEZ CON EL GUSANILLO. QUIERO MI PELO LARGOOOOOO, EN FIN YA OS CONTARÉ.
YO NO VIVO EN BENIDORM, SOLO TRABAJO, PERO TRABAJO EN EL CENTRO POR DONDE ESTÁ EL CASTILLO Y LAS CALLECITAS DEL CASCO ANTIGÜO, ( NO SE SI SABES).
POR LO DEMAS NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, BUENO SI QUE EN 15 MINUTOS HA CAIDO UNA LLUVIA QUE CASI TENEMOS QUE SALIR EN BARCA.
CHAO

G
genova_8676793
19/8/10 a las 12:47

Si, si
EN VILLAJOYOSA, MUY BIEN. TAMBIEN LO CONOCES?
YA ME GUSTARIA A MI CONOCER EL NORTE, QUE SIEMPRE ES UN VIAJE QUE TENEMOS PENDIENTE

A
an0N_549584199z
19/8/10 a las 14:08

Hola guapisimas....
Hola chicas....esta cayendo una de lluvia,rayos y truenos k da miedo....esta tan negro k parecen las nueve de la noche...pero por lo k veo,esta casi toda españa igual.....
Buen,pues la visita con la gine ha estado bien...misanalisis bien,laprueba de mi marido del semen,genial....conclusion.... k si nos hacemos el tratamiento es pk nosotros keremos,k no hay necesidad de hacerlo,pero k con nuestro dinero hagamos lo k keramos.....asi k,decidido.....nos haremos una inseminacion....600 el tratamiento y unos 400 la medicacion....asi k ,el priemr dia de la regla los tengo k llamar y antes del terder dia me tienen k hacer una eco y despues ellos me diran cuando ponerme las inyecciones y el ovitrelle con un seguimiento de ecografias...y el dia k mejor esten los ovarios....plassss,chiringazo directo..je,je....la verdad k yo le he dicho a mi marido de esperar un par de meses e intentarlo por lo natural...pero ultimamente estamos los dos bastante depres y dice k no me kiere ver mas llorar por las noches ni verme sufrir cuando veo una foto de mi hijo....asi k,si me viene la regla el lunes o el martes,comenzaremos con el tartamiento.....la gine le ha dado la enorabuena a mi marido por el resultado del esperma...pk dice k normalmente las parejas k van alli,son pk tienen problemas y k normalmente son los hombres....asi k ya ves ami marido mas contento k contento....

Respecto a vuestros pelos....yo voy como muchisimo una o dos veces al año a la pelu,pk siempre salgo enfadada...asi k evito ir......cuando tube a mi hijo,tenia una melena rubia hasta la cintura,pero cuando di a luz,se me empezo a caer mucho el pelo y como eran tan largos y era noviembre(yo en invierno siempre llebo ropa negra y mi pelo es rubio...)asi k siemore tenia pelos colgando por la ropa y decidi cortamelo bastante y desde hace casi 7 años k llebo media melena,aunke ahora lo vuelvo a llebar largo y me lo voy a dejar asi durante mucho tiempo...yo me cuido poco el pelo,me lo labo con el gel sanex y me pongo un suavizante k es baratisimo del schlecker k se llama Retos y tengo el pelo estupendo... asi k os lo aconsejo...¡¡¡¡¡¡
A miu me gustaria entrar mas a menudo,pero es k plego super tarde y cuando llego estoy agotada....pero en septiembre supongo k tendre mas tiempo y vosotras ya no estareis de vacaciones y estaremos cotillendo otra vez todas por aki...je,je.....

Bueno,voy a echarme una siestecilla k con este dia apetece,no????besitos a todas....


I
inesa_8258565
19/8/10 a las 15:57

Alta medica
hla chicas,hoy he ido a mi medico q xfin volvio de vacaciones y tenia 3 cartitas de inspeccion metiendole presion cn mi alta.incluso con fecha de antes de la eco de 12 semanas q la cosa estaba sin saber si venis cn malformacion..tocatelas!!el caso es q m vio las varices vaginales y m dijo q la cosa esa chunga y estar de pie no ayuda pero es lo q hay,basicamte.empiezo el martes,en mi curro no esperaban mi vuelta y ya hoy estan dando x culo,os creeis qen una tienda de ropa puedan racanearme un pantalon de uniforme??los mios ya no m valen y prtenden q m compre yo unos y
por otro lado,sabeis qestoy a la esperaa de la no llamada del screening,si m llaman es q me tengo q hacer la amnio.a mi medico ya le habian llegado los resultados y m dijo q fenomenal y les salia riesgo nulo 1/337.pero cuando m puse a ver en internet a mi m aprece q eso esta mal.que opináis??estoy rayada..un besito.

G
genova_8676793
19/8/10 a las 16:34

Buenas tardes
HOLA CHICAS COMO VA LA TARDE, NUBLADA POR TODOS LOS SITIOS POR LO QUE LEO.
ANISETE SI OS HAN DICHO QUE TODO ESTÁ BIEN, SEGURO QUE TE QUEDAS A LA PRIMERA CON EL TRATAMIENTO, A SI QUE DESPUES DEL VERANOS NOS DARÁS LA SORPRESA. ME ALEGRO MUCHO.
BOLECHAS. LA MATRONA DE LA S.S. ME DIJO QUE NO CONSIDERAN RIESGO SI NO ESTAN POR DEBAJO DE LOS 260 (COMO DICE SANGHA) PERO CON ESE INDICE CREO QUE YO TAMBIEN ME LA HARIA, YA TE DIGO QUE ES UNA COSA MUY PERSONAL Y EN TU LUGAR PEDIRIA UNA SEGUNDO OPINION AUNQUE TUVIERA QUE REPETIRME LAS PRUEBAS. EN CUANTO A QUE LA AMNIO VALE CASI 1000 QUIERO QUE TE INFORMES BIEN, PORQUE A MI ME DIJO LA MATRONA QUE SI YO QUISIERA HACERMELA ME LA TENDRIAN QUE HACER POR LA S.S. PORQUE ELLOS NO TE ASEGURAN AL 100% QUE EL NIÑO ESTE BIEN, SON SOLO ESTADISTICAS. NO QUIERO AGOBIARTE PERO TIENES QUE INFORMARTE BIEN DE TODO. AUN ASÍ TE PASAS CASI 100 DEL VALOR MAS BAJO, NO SÉ. A MI TAMBIEN ME DIO 1 ENTRE 9340.
DE VERDAD QUE NO QUIERO QUE TE AGOBIES SOLO TE DOY CONSEJO, PERO LA DECISION ES TUYA.
BUENO CHATAS, PUES HABER SI HAGO ALGO ESTA TARDE NUBLADA.

M
milca_974336
20/8/10 a las 9:11

Buenos dias...
solo tengo un segundito pero me gustaria dar muchos animos a bolechas, dentro de los foros del embarazo hay uno dedicado solamente a amniocentesis, hay vas a encontrar opiniones y experiencia de mucha gente.
Yo ya os conté que en el embarazo de Sergio me la hice y en este tambien, seguramente ni siquiera me haga el triple screenen, porque le medico se enfado mucho cuando me lo hicieron y luego me hice la amnio. Así que esta vez solo haremos la amniocentesis.
Lo mas importante es que tienes que ser consciente de que esta prueba conlleva un 1% de aborto despues de hacer la prueba.

Suerte con lo que decidas y muchos besos.

G
genova_8676793
20/8/10 a las 9:24

Buenos dias
CHICAS DESDE ANOCHE TENGO LOS PIES SUPER HINCHADOS, ESTA MAÑANA UN POCO MENOS PORQUE HE DORMIDO CON UNA ALMOHADA DEBAJO DE LOS PIES Y AHORA ME HE PUESTO UNA CAJA DE FOLIOS EN EL SULEO PARA PONER LOS PIES. ME COMPRARÉ UN REPOSAPIES.
POR LO DEMAS NADA QUE CONTAR, DESEAR A SANGHA UN FELIZ FIN DE SEMANA ROMANTICO, YA NOS CONTARAS SI TE GUSTÓ LA ZONA CUANDO VUELVAS.
BOLECHAS COMO SIGUES? UN POCO MENOS RAYADA?

A
an0N_549584199z
20/8/10 a las 16:16


Hola chicas....k disfruteis mucho las k este finde os vais de escapadita romantico y las k vais a estar en casa,tambien....en casita se esta genial si estas bien acompañado...je,je..
SANGHA.....buen finde y sobretodo,descansa¡¡¡¡¡¡¡¡
SUYANA....hola guapa,mi marido tambien kiere k vayamos a ver la peli del Stallone y de otros actores k ya estan un pokito mayores,la peli se llama "los mercenarios"(creo)....pero como estoy todo el dia trabajando hasta el domingo..pues creo k me voy a escakear...je,je...k tengas un buen finde....
SGRANDA...hola guapisima...por aki tambien hace buen dia,pero ayer fue horroroso...Gracias por tus animos...ya os contare,la verdad es k sera un poko complicado pk se tienen k hacer muchas ecos y pinchazos,ecografias con la regla...en fin,espero de todo valga la pena...gracias guapa
SANTIDECOR...como estas???cuando estes en casa,haz lo k te ha dicho SANGHA pk va muy bien...menos mal k ya se acaba el verano....en invierno estareis mejor...¡¡¡¡
UGE...hoy has sido muy madrugadora,je,je...como estas guapa???todo bien??deseo k si....
BOLECHAS....los pantalones te lo tiene k comprar la empresa...son gastos de uniforme,asi k,insiste k estan obligados....y muchos animos sobre la amnio...ya nos iras contando y animo en la vuelta al trabajo...besitos
SUSITA....gracias guapisima por tus palabras,la verdad es k sois unas chicas geniales...aunke penseis k esas palabras son solo palabras,para mi son muy importantes..gracias
Me encanta verte tan animada...
AHOTEP....dondes estas???como van esas cervecitas y esas tapitas????la verdad es k yo tengo una barriguita con tanta cervecita k tango ganas de k llegue el mal tiempo,pk yo nunca entro en los bares,asi k cuando llegue el frio,se acabo la terracita y sus respectivas tapas+cervecitas...ja,ja,,,

Bueno chicas...me voy a trabajar...luego os comentare mas cositas

G
genova_8676793
21/8/10 a las 13:41


NENAS 3 PÁGINA DE ESO NADA.

SALUDOS PARA TODAS

A
an0N_549584199z
22/8/10 a las 11:53


Buenos dias a todas.....feliz domingo a todas.....yo como siempre,me voy hacer una paellita con la family....hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
22/8/10 a las 23:30


Un besitooooooooooooooooooooo

A
an0N_549584199z
23/8/10 a las 14:31

Hola guapisimas....
SANGHA,,,,vaya habitacion de hotel...k hotel era ese??yo tengo pensado en irnos un finde con mi marido,pero sin salir de Cataluna,pk seria solo para pasar la noche del sabado y el domingo...de momento aun no puedo coger fiestas,hasta k no encuentren algun relojero...asi k si alguna de vosotras conoceis algun sitio bonito y barato...k me lo diga oye Sangha,tu te has hecho alguna ia??te lo digo pk hay algun comentario tuyo k da a entender k sí....ya me diras guapa
El llamador de angeles(cridador dangels)es una pìeza k tanto las venden en joyerias como en de bisuterias...nosotros teniamos unos de plata rustica muy,pero k muy bonitos....dicen k el ruido relaja al bebé....asi k tu padre acertado con el regalo....
SUYANA....hola guapa...pk ha sido un finde "sorpresivo"??es pk aun no te ha bajado la regla o sí???yo estoy a la espera entre hoy y mañana,pero no tengo muchas esperanzas,pk no tengo ni dolor de tetis ni nada...solo desde hace unos dias dolor de ovarios...asi k descarto el positivo....pero bueno,hoy ire a buscar el tratamiento de unas inyecciones k me dieron para hacer la ia,k valen unos 400,pero mi medico de cabezera nos ha hecho la receta...asi k supongo k nos ahorraremos bastante....

Bueno,y todas las demas........DONDE ESTAIS?????????AKI HAY K FICHAR AUNKE ESTEIS DE VACACIONES,EH?????

A
an0N_549584199z
23/8/10 a las 23:38


Hola chicas...veo k esto esta muy,pero k muy paradito....pues hoy tengo un dia de esos raros....demasiados recuerdos y demasiado tiempo.... ...hoy estoy muy triste...bueno chicas...a ver si mañana estamos un pokito mejor...besitos y buenas noches

I
inesa_8258565
24/8/10 a las 8:57

Reincorporacion al trabajo
Hola chicas,pues eso,qme marcho ahora mismito q sino voy a llegar tarde mi primer dia...jjajaja.qué pokitas ganas.ya os contaré con calma.
Al final fui a q me dieran los resultados detallados del screening y consulté a varios gines(llamarme paranoica pero me senti perdida)al final hemos decidido no hacernosla.establecen q soy de bajo riesgo y punto,se basan en eso sin mas,de 3 gines solo uno me la recomendó y xq la recomienda siempre y sobretodo santi y yo decidimos q ahora mismo no seriamos capaces de no seguir adelante.espero q me apoyeis en mi decision,pero es q ya lo queremos demasiado y asumimos las consecuencias.lo he pasado fatal hasta qmi medico me hizo varias preguntas clave q cdo me di cuenta ya le habia respondido lo q keria hacer.nuestra familia nos apoya y estamos convencidos de nuestra decision.
x la tarde os leo con calma y os contesto.
un beso mis niñas.

G
genova_8676793
24/8/10 a las 9:20

Buenos dias chicas
TENGO UN SUEÑO QUE NO PUEDO NI ESCRIBIR, ME LLORAN LOS OJOS Y TODO. NO DUERMO BIEN POR LAS NOCHES Y ME CUESTA LEVANTARME MUCHISIMO, HOY HE PERDIDO HASTA EL TREN Y ME HA TOCADA VENIRME EN EL COCHE. ADEMAS DE TODO HOY TENGO UNA ANGUSTIA DESDE QUE DESAYUNÉ QUE CREO QUE AL FINAL LO ECHARÉ. PERO BUENO ESTO ES LO QUE HAYYYYYYYYYYYYY.
ANISETE. QUE PASA GUAPA? DIAS DE RECUERDOS HE LEIDO, QUE SE PUEDE ESPERAR, TODO SERÁ UN RECUERDO PARA TÍ Y NADIE LO PUEDE REMEDIAR, PERO YA SABES DESAHOGATE AQUI, QUE PARA ESO ESTAMOS. DE VERDAD QUE ESTOY DESEANDO QUE NOS DES UNA GRAN NOTICIA UN BESO.
AHOTEPP. UNA SEMANA EN EL SUR, SOLO HE ESTADO EN GRANADA Y EL ALMUÑECAR, PERO ME ENCANTARÍA IR A SEVILLA Y A CADIZ. Y LA SEMANA QUE VIENE DE CRUCERO, QUE GUAY. YO TAMBIEN HE MIRADO LO DE LOS BUSCADORES DE ANGELES, IGUAL LO COMPRO.
UGE. EL JUEVES AL MEDICO NO? HABER QUE TE DICEN, NOS CUENTAS ENSEGUIDA LAS BUENAS NOTICIAS...
BOLECHAS. PORSUPUESTO TE APOYO EN TU DECISION, ES MU DIFICIL TOMARLA Y PORSUPUESTO QUE SERÁ PARA BIEN. TIENES RAZÓN SOBREPASAS LOS LIMITES Y HAS PEDIDO VARIAS OPINIONES IGUAL QUE YO, POR LO TANTO TE APOYO. HABER LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL TU PRIMER DIA DE TRABAJO.
SUYANA. YA TIENES LAS MALETAS ECHAS? SI ESQUE ERES MAS APAÑÁ, POR CIERTO ESTOY IGUAL QUE AHOTEPP, NO ME ENTERADO SI AL FINAL TE LLEGÓ LA O NOS DAS SORPRESA JIJIJI. YA TE QUEDA UN SUSPIRO PARA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS, VES COMO TODO LLEGA...
SUSITA. COMO ESTAS? CUENTANOS QUE TE DICE EL GINE DE LAS PRUEBAS Y SI TE DA LUZ VERDE, PUES NADA SI DECIDES PONERTE MANOS A LA OBRA, YA SABES EL METODO SUSITA QUE NO FALLA.
SANGHA. SE QUE TE PILLA UN POCO LEJOS, SOLO TE LO DIGO POR SI QUIERES MIRAR POR INTERNET SI POR ALLÍ HACEN ALGUNA. RESULTA QUE AQUI EN OCTUBRE HACEN LA FERIA DEL BEBÉ, YO SEGURAMENTE VAYA, SOLO POR COTILLEAR, CARRITOS, HABITACIONES Y DEMAS TONTERIAS, Y QUIEN SABE SI ESTA BIEN DE PRECIO IGUAL COMPRAMOS ALGO. POR CIERTO HE MIRADO LO DEL BUSCADOR DE ANGELES Y ESTA MUY CHULO, IGUAL LO COMPRO O TIENE QUE SER REGALADO?
SGRANDA. COMO ESTAS? TU TAMBIEN TE VAS DENTRO DE NADA NO? QUE ENVIDIA ME DAIS, AHORA CON LA PANZA Y CON EL TEMA DEL AHORRO, LO UNICO QUE HARÉ SERÁ UNA ESCAPADA EN OCTUBRE PARA MI 2 ANIVERSARIO DE BODA, PERO SERÁ POR ESPAÑA, QUE DIGO YO QUE TAMBIEN HAY MUCHAS PARA VER.
BUENO CHICAS SALUDOS A LAS QUE SE ME OLVIDAN, HABER SI ESTO ESTA MAS ANIMADO QUE ESTOS DIAS DE ATRAS, QUE YA SE ACABA AGOSTO EL MES TERRORIFICO DE CALOR.

M
milca_974336
24/8/10 a las 9:47

Buenos dias
ayer no pude entrar a saludar porque tenia muchas cositas que preparar para las vacaciones, pufff me quedan solo 3 madrugones y uno de ellos es para hacerme la eco el jueves así que ese no le cuento. Tengo a Sergio un poco pachucho con la tripa no se si habra comido algo que le ha sentado mal o ha cogido algun tipo de virus de gastroenteritis por que tiene un poco de diarrea, espero que se le pase pronto para que disfrute de la playa. El Sabado nos vamos a Gandia 6 dias a disfrutar de la playa y del sol (eso espero por lo menos...).

He estado leyendo todo lo que habeis escrito y os habia contestado una por una como siempre pero cuando he ido a enviar el mensaje se ha caido la linea y lo he perdido así que estoy un poco cabreada...

Anisete mucho animo y no te quiero ver triste ehhh?

Satindecor y Shanga, habeis empezado a leer el libro? os gusta? a mi me encanto y cambio mi manera de ver las cosas en contra de lo que mucha gente me decia y dice.

Ayer por la tarde sin ir mas lejos vino a casa una chica para hacer una entrevista para limpiar un par de dias por semana y ella tiene un bebe de 18 meses y cuando le conté que Sergio no duerme toda la noche seguida y que todavia se despierta a mitad de la noche para comer y que muchas noches me tengo que ir a dormir con el a su habitacion me dijo que ella estaba igual, pero que se habia comprado el libro de duermete niño y que habia aplicado el método Estivil y que "fenomenal", se habia tirado el niño 15 dias llorando como loco porque queria el bibe de por la noche pero dice que no se levanta y que ya se cayara ... (a mi me da una pena dejarle llorar porque tiene hambre..) y dice que ya no come por la noche, que se tiene que levantar 3 o 4 veces para darle agua pero que ya esta. Y digo yo ¿no es mejor levantarte una vez, darle su bibe y que siga durmiendo tan agusto ...? Es cuestion de opiniones...

Bueno ya me he enrollado bastante.

Sunyana y tu , creo que nos tienes a todas en vilo..

Besitos para todas, para las que no he personalizado tambien.

M
milca_974336
24/8/10 a las 12:07

Otra vez aqui ...
parece que hoy hay movimiento ...

Suyana, a ver si os llega el PIN de la terjeta a tiempo para el viaje, sino os lo puede decir tu suegra por telefono, no creo que los chorizos os vayan a pinchar el telefono para averiguarlo... . Que bien que estes con todos los preparativos, teneis que estar de los nervios ... y tu hijo que dice, me imagino que se quedará un poco triste por no poder acompañaros...

Sgrada con vamos con mi suegra a la playa como ya os comente cada mes de verano se la lleva un hijo (tiene 3) unos dias de vacaciones porque le gusta mucho la playa y en septiembre este año nos ha tocado a nosotros... Yo hoy estoy en teoria (hasta que el jueves no me hagan la eco no me confirman si todo esta bien, las semanas exactas de embarazo y cuantos son ...) 8+5 semanas. A ver si no hay sorpresas ...
Con respecto a la chica, yo opino igual que tu, prefiero levantarme una vez que dos o tres pero ella parecia muy contenta...

Bolechas, me alegro de que hayais tomado una decisión y por supuesto que te vamos a apoyar con lo que has elegido. Es una decision muy personal y nosotros estaremos aqui siempre para lo que necesites y veras como va a ser un bebe precioso y saniiiiiisimo. Besitos.

Para las que vais a ir a la feria del bebe y para las que no, habeis pensado ya en ideas para la habitación de los bebes? yo voy a comparle una nueva a Sergio y la de Sergio la heredará el bebe nuevo, aunque tengo intención de cambiar cositas para que tenga un aire nuevo ... Aqui en Madrid, por lo menos a mi tardaron casi dos meses en traermela y con las navidades de por medio como os van a pillar a lo mejor tardan un poco más ... Habeis mirado tambien ya carritos? ...

Besitos para todas.

G
genova_8676793
24/8/10 a las 17:32

Hola nenas
CHICAS HACE UN CALOR QUE NO ES NORMAL, HACE UN AIRE CALIENTE QUE ME RECUERDA EL DESIERTO DE CUANDO ESTUVE EN EGIPTO Y VAMOS QUE HE VISTO EN LAS NOTICIAS QUE MAÑANA MAS, PUES NADA, MAÑANA EN BOLAS POR LA CALLE.
UGE. ¡ QUE GRACIAS ME HA ECHO LO DE "CUANTOS SON"! ES VERDAD QUE TE PUEDEN DAR LA SORPRESA Y DECIRT QUE LLEVAS 2 DIOS MIO TE IMAGINAS, ASI TENDRIAMOS DE TODO EN EL FORO. HE VISTO QUE SERGIO ESTA MALILLO, IGUAL ES UN VIRUS Y EN UN PAR DE DIAS SE LE VA PARA ESTAR LISTO EN LA PLAYA.
SUYANA. DE VERDAD QUE LO TUYO ES DE CUENTO, VAMOS QUE SI ANTES HABLAIS ANTES OS PASAN TODAS ESAS COSAS, TRANQUILA YA VERAS QUE EL VIAJE SALE FANTASTICO Y VIENES CONTANDO MARAVILLAS.
SGRANDA. LA ZONA DE GALICIA NO GUSTA MUCHO, PERO PARA UNA ESCAPADA NOS PILLA SUPER LEJOS, CASI 10 HORAS DE COCHE, ES UNA PASADA, AUNQUE CONDUCIMOS LOS DOS, PERO ES CASI UN DIA DE CARRETERA PARA IR SOLO 3 DIAS. HEMOS PENSADO EN CUENCA, QUE SIEMPRE HE TENIDO GANAS DE VER LAS CASITAS COLGANTES Y LUEGO ESTAR TRANQUILITOS POR EL PUEBLO COMER BIEN, ETC... ALGUIEN HA IDO?
POR CIERTO DE HABITACIONES Y CARRITOS SOLO HE MIRADO UN POCO POR INTERNET, ME GUSTAN MUCHO LOS CARRITOS "BEBECAR" TIPO INGLESINA DE ESOS ANTIGUOS AZUL MARINO, PERO MI MARIDO NO ESTA MUY POR LA LABOR, YA VEREMOS. Y EN CUANTO A LA HABITACION LO QUE SI TE TENEMOS CLARO ES QUE SUPER ARMARIO EMPOTRADO QUE HAY EN TODA UNA PARED LO VAMOS A LACAR DE BLANCO, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, PORQUE DE COLOR MADERA SE QUEDA UN PEGOTE Y NO NOS GUSTA. POR LO DEMAS NO TENGO NADA PARA EL BEBE TODABIA, Y HASTA QUE NO PASEN UN PAR DE MESES NO CREO QUE COMPRE NADA, MI MADRE ES MUY SUPERSTICIOSA PARA TODO ESO.
BUENO OS DEJO

A
an0N_549584199z
25/8/10 a las :21


Hola chicas...hoy ha estado muy animadito,k bien....¡¡¡¡¡
Gracias por vuestras palabras de apoyo...gracias a todas....la verdad es k ayer fue un dia durisimo...y esta pasada noche peor aun....madre mia...no sé chicas....estoy bastante mal....aunke lo intento y hago esfuerzos para seguir tirando,hay dias k es imposible....me duermo llorando y me despierto de madrugada llorando...y luego durante el dia estoy super cansada y enfadada con el mundo....ayer fui con mi prima(k se ha kedado embarazada del novio en un descuido de la pildora...k os parece???)estoy contenta por ella,aunke el novio la ha dejado,pero ayer al acompañarla a la primera eco,luego me kede con mal cuerpo....la verdad es k ella estaba mas preocupada por mi k por ella...pero no pude parar de llorar cuando vi la eco y luego ya me pase el dia fatal....voy a ser la padrina y la tutora legal(creo k se dice asi)pk el novio es extrangero y mi prima no kiere problemas en un futuro...asi k voy a ser padrina de un negrito monisimo...
Deberia estar mas feliz...pero no puedo...esto me ha hecho recordar aun mas cosas...ainsss k asco de vida y k rollo os acabo de contar....
Bueno...voy a secarme el pelo k hace un ratito k me he duchado....y a ver k tal va esta noche...desde hace bastantes dias k tengo pesadillas....

Besitos a todas y gracias por estar ahí...

M
milca_974336
25/8/10 a las 9:10

Buenos dias
solo entro un ratito para animar a Anisete y decirte que tienes que ser muy fuerteee y veras como pronto tienes tu premio y tu ilusión nueva.

Yo esta noche tambien he tenido un sueño, ayer lei en el foro un post que decia que generalmente el segundo parto es mejor y mas rapido que el primero así que se ve que me quede con eso. Mi parto fue muy bueno y se puede decir que rapido, así que esta noche he soñado que el segundo lo tenia de un estornudo , si como os lo cuento, estaba tomando algo en una terracita y de repente me da un poco de alergia y empiezo a estornudar ..... al tercer estornudo tenia al bebe en un barreño que habian ido a buscar en el bar ... . Por cierto soñe que era niño, no se si significara algo.

Sangha, yo la habiatacion de Sergio se la puse en verde, todavia no sabia si era niña o niño cuando la empece a mirar y así me vale para el segundo sea lo que sea.

Si alguna vais a comprar cosas nuevas, mirar la linea que tiene micuna tiene cosas preciosas....

Besito para todas.

Animo 888athope888 que te queda poquito para el proximo viaje. Cuando empiezas con la proge en Septiembre?

G
genova_8676793
25/8/10 a las 10:31

Ficho
BUENOS DIAS CHICAS, ENTRO A FICHAR PORQUE ADEMAS DE CONTAR QUE HACE MAS CALOR QUE AYER, NO HAY MUCHO MAS QUE DECIROS.
TAMBIEN PARA ANIMAR A ANISETE, QUE ESTAS PASANDO UNOS DIAS DE "ESOS MALOS", DECIRTE LO DE SIEMPRE QUE INTENTES DISTRAERTE EN CUALQUIER COSA, Y PENSAR EN MOMENTOS BUENOS. ESPERO DE HOY ESTES MUCHO MEJOR DE ANIMO.
Y CHESSI, INFORMANOS DE CUALQUIER NOVEDAD, HABER SI TENEMOS UNA ALEGRIA EN EL FORO, QUE FALTA NOS HACE.
UN SALUDO A LAS DEMAS, LUEGO ENTRO HABER QUE HAY POR AQUÍ.

M
milca_974336
25/8/10 a las 11:26

Hola sangha ...
los bodys y pijamas de la talla 0 a veces no te duran ni 1 mes, vienen para bebes de 50 cm y si ya nace con 50, que puede ser habitual y mas siendo un niño, se lo vas a poner poco. Yo lo que hice es que compre 3 pijamitas y un pack de 6 bodys de la talla 0 (o 50 cm), en el H&M que suelen dar mas talla y se lo pude poner mas tiempo.

Esto fue para los primeros dias que no te apetece mucho salid de casa y menos a mi que nacio un 10 de Diciembre y aunque hacia sol, hacia un frio que pela y encima yo vivo en la sierra así que imaginate. Luego sali a comprar mas cositas cuando ya nacio y así sabia que talla podia comprarle.

Otra cosa que te puede decir la gente es que lo compres todo de talla 1 y así le vale seguro y si no "pues se lo remangas", es lo que me decian a mi, pero yo me imaginaba a Sergio todo remangado y pensaba que iba a parecer un payaoso o yo que se así que compre alguno pequeñito por si acaso.

Otra cosita, vas a dar a luz en un hospital publico o privado? dependiendo de lo que elijas por lo menos en Madrid tienes que comprar mas cositas o menos.

Es mi experiencia a ver que te cuentan las demás.

Besos

M
milca_974336
26/8/10 a las 10:22

Buenos dias ...
vengo de hacerme la primera eco, y yo pensaba que el medico que me habia atendido en el embarazo de Sergio era un poco aspero.... pero es que la de ahora es realmente asquerosa. Tiene una mala ... y trata a los pacientes y a la enfermera fatal...
Bueno lo que realmente importa ... me han hecho una eco vaginal y esta tado bien, estoy de 7-8 semanas y por lo tanto me ha modificado la fecha de parto para el 11 de abril. Me han vuelto a dar cita par dentro de un mes, el 27 de septiembre y he conseguido que me cambien la doctora a ver si con esta tengo un poquito de suerte y es maja que la verdad es que para estas cosas se agradece bastante.

Sgrada gracias por acordarte de Sergio, sigue con diarrea así que ayer fui a la farmacia a comprarle una leche especial a ver si así se la consigo cortar. Ya os contaré.

888ahotep888 he estado leyendo que despues de esa prueba hay mas posibilidades de embarazo, a ver si tu tienes suerte y/o te lo traes de este viaje o lo encargamos para Septiembre despues de la prueba.

Chessi, estos hombressss, nos traen de cabeza, no te desanimes, seguro que es una reacción al ver que este mes tampoco habia podido ser. Habla como dice con el y dale muchos animos que seguro que cambia rapido de opinion y recobra las ganas rápido. Besitos.

Sangha, con la ilusion que te hace comprar cositas para el bebe luego, al final, te da igual cuanto tiempo se las pongas disfrutas cuando se lo compras y luego cuando se lo ves puesto.
¿que tal el dia hoy ? ayer daban mucho calor por ahi arriba y no estais acostumbrados...

Anisete y satindecor donde estais os echamos de menos...

Besitos para todas

M
milca_974336
26/8/10 a las 10:31

Nos hemos cruzado ...
yo tambien empece a leer con ese libro y los posteriores que es una saga que nos veas ... con abuelas como esa...

Besitos.

M
milca_974336
26/8/10 a las 10:34

Sangha ...
no he oido el corazon porque la tia tonta o no lo tiene con sonido o ha pasado directamente de ponerlo, he conseguido verlo y gracias ... porque tengo un poco de esperiencia del anterior y se donde mirar que si no nada... me ha dicho que media 12.2 mm.

besos

A
an0N_549584199z
26/8/10 a las 11:55

Buenos dias...
Hola guapas....ya estoy por aki...estoy un pokito mejor pero sin ganas de nada....hoy en un principio no tenia fiesta,pero como mi feje me ha visto toda la semana bastante mal,pues me ha dado todo el dia,la verdad es k lo necesitaba...llego cada dia a las 11h o mas tarde y dia tras dia cansa mucho...tengo el cuerpo cansado y el coco aun mas...no sé chicas..cada dia k pasa es peor,no tengo manera ni forma de estar animada o ilusionada por algo...y para colmo ayer me bajo la regla(aunke ya lo sabia k este mes tampoco iba ser el mio..)pero el k esta mas desanimado con el tema es mi marido....hoy a las 17,45h voy al ginecologo para hacerme una eco vaginal(con la reglaaaa)para ver el funcionamiento de los ovarios y ya lo tengo todo preparado para este mes hacerme la IA,aunke ayer hable con mi marido y le dije k no podriamos intentar este mes por lo natural,con el omifin y el ovitrelle...al final creo k le he convencido,y hemos hecho un trato...si este mes no me kedo,el mes k viene me hago una invitro....
Este mes con el estres del trabajo y ver a mi marido tantas horas aburriendose en casa,no me ayudado nada...asi k ahora en septiembre,espero estar mas relajada y el fin de semana del 11 de septiembre,nos iremos una noche a un hotel de superlujo y de superdetodo k hay en La pineda,esta cerkita de casa,pero como el sabado 11 trabajo,pues tenemos k ir cerkita....asi k ese finde,entre masajes y jacussis,espero convecir a un baby...ya k vosotras lo vais a traer de Peru,de Sicilia y del crucero...ja,ja,ja.....
Bueno chicas...voy a leer un pokito lo k habeis escrito y luego os escribo...lo prometo...

Ah....despues del gine me voy hacer un piercing en el diente...unos de esos brillantitos k se ponen y kedan monisimos...y luego me voy a rematar las rebajas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos y gracias a todas por preocuparos por mi....pero lo mio no tiene alivio...un dia me dijo una mujer mayor """k cuando comenzara a entender lo k nos habia pasado,empezariamos a convivir con el dolor y no nos haria tanto daño...""""
pues no se k pensar...el dolor siempre hace daño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genova_8676793
26/8/10 a las 12:53

Buenos dias
CHICAS COMO ESTAMOS? YO HABER UN POCO DESPISTADA, RESULTA QUE HOY TENIA MEDICO EN EL PRIVADO, Y NI ME ACORDABA, ESO POR NO APUNTARLO EN SU MOMENTO, HE LLEGADO UN POCO TARDE PERO YA ESTA. Y EN FIN TODO BIEN, Y ME HAN REQUETECONFIRMADO EN SEXO, VAMOS SIN LUGAR A DUDA UN NIÑO, CREO QUE MI MADRE YA SE LO HA CREIDO. LA PROXIMA VISITA ES PARA LAS 20 SEMANAS EL 21 DE SEP.
UGE. ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTÉ BIEN, Y HE LEIDO POR AHI QUE SIN SINTOMAS, JOLIN TOCA MADERA. LO DE LA GINE, MIRA HOY TAMPOCO ESTABA LA MIA, ESTABA DE VACACIONES, Y LA QUE HABIA EN SU PUESTO DEJABA MUCHO QUE DESEAR, NI ME HA DADO LA ECO, CON ESO TE LO DIGO TODO. HABER SI CON LA LECHE SE MEJORA SERGIO, QUE EL POBRE YA LLEVA DIAS CON DIARREA CON LO MAL QUE SE PASA.
ANISETE. UN POCO MEJOR POR LO QUE VEO Y ENCIMA DE FIESTA, PARA IR A LAS REBAJAS, POR FAVOR NO COMPRES MAS ZAPATOS, COMPRATE UN CONJUNTO SEXI, PARA TU NOCHE ROMANTICA.
CHESSI. CREO QUE TU MARIDO NO SE ESPERABA LA LLEGADA DE LA Y POR ESO IGUAL PIENSA EN TIRAR LA TOALLA, TAMBIEN PARA ELLOS TIENE QUE SER UN AGOBIO, CUANDO PASEN UNOS DIAS Y HABLES CON EL HABRÁ CAMBIADO DE OPINION, SEGURO. ALOMEJOR ES SU FORMA DE EXPRESARTE QUE NO TE AGOBIES Y QUE ESTA CONTIGO. COMO LOS HOMBRES SON TAN COMPLICADOS. DE TODAS FORMAS MUCHO ANIMO Y UN BESO.
SUYANA. CON QUE 5 DIAS SOLO? Y EL VIAJE DE TUS SUEÑOS, NOSOTROS EL PROXIMO QUE HAGAMOS SERÁ A NORUEGA, PORQUE AUNQUE NOS GUSTA MUCHO TU DESTINO, SIEMPRE NOS ECHA A ATRAS TANTAS HORAS DE AVION, CREO QUE NO AGUSTARIAMOS. Y LO DICHO HAY QUE TRAER REGALO Y SI NO UN TIEMPO DE RELAX, QUE DICES QUE TE VENDRÁ BIEN.
SANGHA. DESPUES DEL MEDICO HE IDO CON MI MADRE A MIRAR COSAS DE BEBÉ, PERO NO ME HA DEJADO COMPRAR NADA, SOLO HEMOS MIRADO, TODAVIA NO QUIERE QUE COMPRE NADA. POR ESO CUANDO CUENTAS QUE HAS COMPRADO NO SE QUE, Y NO SE CUANTO, ME DAS UNA ENVIADIA. CREO QUE DESPUES DE LA ECO 20 YA ME DARÁ LUZ VERDE Y SI NO, PUES PASARÉ DE ELLA.
AHOTEPP. OTRA QUE SE VA DE VIAJE!!! COMO TERMINÓ EL TEMA DE LOS CARTUCHOS DE IMPRESORA, CUANTO ME HA RECORDADO ESA HISTORIA HA MUCHAS QUE ME PASAN CON MI MARIDO, DE VERDAD QUE ALGUN DIA LO MATO.
SGRANDA. TU TAMBIEN DENTRO DE POCO A SICILIA, YA ME CUENTAS HABER SI ALGUN AÑO, SE CONVIERTE EN MI DESTINO. DE MOMENTO CREO QUE EL VIAJE DE CUENCA SE CAMBIA POR LA CORUÑA Y VISITA OBLIGADA A SANTIAGO.
SUSITA, BOLECHAS DONDE ESTAIS? Y CREO QUE NO DEJO A NADIE, CHAO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook