Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
M
milca_974336
14/7/10 a las 10:42

ya estoy de vuelta
Hola,

ayer os estuve leyendo todo el día para contestar pero no me dio tiempo así que hoy no se si me acordaré de todo, empezamos:

Sangha, me alegro de que tu barriguita siga latiendo y esperamos noticias de hoy a ver que nos cuentas.

Alopezmartin siento mucho la enfermedad de tu abuelo, mi abuela está igual y la verdad es que se pasa muy mal. Por cierto donde esta tu hijo de campamento?

Satindecor, a tu jefe ni puñete.... caso, y a disfrutar de la barriguita que veo que va muy bien.

Bolechas que bien que lo tuyo vaya mejorando y te digo lo mismo que las compis, NO TRABAJES hasta que te digan que todo va bien.

Anisete, que tal por Barcelona, habras dejado el IKEA vacia. Muchos animos...

Sgrada, gracias por acordarte de vez en cuando de mi, estabamos de vacaciones en Ibiza y alli no habia ordenador. Donde hemos dejado la lista para este mes? Besitos y a ver si tenemos suerte.

P.D CAMPEONES DEL MUNDO

Cuando ponga las fotos de las vacaciones os aviso por si quereis pasar a verlas.

besos

Ver también

I
inesa_8258565
14/7/10 a las 11:01

Buenos dias
buenos dias pequeñinas
como estáis??veo q uge ha vuelto,no sabia q te ibas a ibiza....qué envidiaaaaaaaaaaa.que tal lo pasasteis?fuisteis cn el nene?
Ansiete preciosa,espero q ayer tuvieses una noche de furor total...jejejej,espero q por fin haya resultados,vamos a ser positivos.verdad???asi q arriba ese animo y ya la cosa está tomando forma.
Pues por Galicia hace mal tiempo,llevamos una semana nublaete per a mi como q me da igual.el jueves tengo medico de cabecera,me da rabia xq este es el ultimo jueves q esta mi medico,se va de vacaciones y me da mal rollo q llegue otro y explicarle TOOOOOOOOOOOOOOOODO desde el principio,incluido lo de mi trabajo.kieras qno,mi medico fue mi vecino y es mi medico dsd los 14 años,con lo cual,hay mucha confianza.pero es lo q tiene el verano.
Y el jueves q viene,el21,es el gran dia,hoy me he levantado rayadita de caray...chicas,es qno siento nada,tengo miedo a q se haya parado...joer,esto es un sinvivir.buuuffff!no se si voy a aguantar,de verdad...
y este es mi dia de hoy...intentare cambiar el chip.
MUAKAS.

M
milca_974336
14/7/10 a las 11:54

Me habia saltado una pagina ...
me ha dado un error el ordenador y la pagina 1 no la habia leido así que algún comentario que he puesto está un poco atrasado.

bolechas, hemos estado una semana en ibiza y si que me he llevado al peque, ha disfrutado un montón en la playa y en la piscina del hotel. No sabria estar una semana entera sin él, desde que nació no se ha quedado con nadie mas que en el cole y un par de horas un par de dias con mi madre. Cuando estaba embarazada me decia mi madre y mi suegra que cuando naciera se lo dejara y así nosotros podiamos hacer cosas y salir a algún sitio pero desde que nació no he sido capaz. Si salimos a comprar me le llevo, si salimos a cenar, tambien y así con todo lo que hago, me da mucha cosa dejarle con alguien, no se no se puede explicar.

Intenta tranquilizarte un poco y veras como el jueves te dicen que todo va fenmenal ...

Pd. a las que ya teneis niños, os pasa como a mi que os da miedo dejarlo con alguien o son paranoias mias?

Besos

A
an0N_549584199z
14/7/10 a las 15:04

Hola guapisimas....
Hola chicas....k bien k hoy haya mas movimiento...me alegro mucho..
UGE01.....bienvenida guapa....ya te se echaba de menos...es verdad k estabas en Ibiza...me habia olvidado....
SANGHA.....la noche romantica fue bien...estaba muy cansada pk ayer hacia 9 meses sin mi campeon y eso no ayudo mucho...pase un dia fatal...hasta en el trabajo me dijeron k me fuese a dar una vueltecita por la playa para airearme un pokito....en fin,hicimos lo k pudimos...a ver si habido suerte....gracias guapa
BOLECHAS....has cambio la foto,eh???k bien....te entiendo con lo del medico...a mi me pasaba lo mismo cuando tenia k explicar el historial de mi hijo...parece mentira k cada cambio de medico haya k explicarle todo,digo yo k se podrian leer un pokito el historial de cada paciente antes de entrar....yo llamara a un medico privado e iria a ver k tal va todo...si tienes mutua,puedes ir cada dia a uno...yo lo haria...mi experiencia con los medico es;la intuicion de uno mismo es lo k cuenta....muchos animos guapa...
SANTIDECOR....he leido lo k era eso de la prueba del desetex(no tenia ni idea....)...a ver cual es el resultado...pero yo solo kiero oir k el baby esta bien....eso me hace feliz.....ya nos contaras guapa....
ALOPEZMARTIN....como estas???esta semana estabas de vacaciones,no????todo bien????besitos


Un abrazo a todas....

A
an0N_549584199z
15/7/10 a las :15

Ahoteppmama...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa..........k alegria saber de ti por el post..................la verdad es k esto sin ti no es lo mismo.....ya ves k somos algunas las k aun no hemos conseguido nuestro sueño...y aki estamos para ayudarnos las unas a las otras....
Pues si,el martes me pinche la inyeccion de ovitrelle,k por cierto me dio un sueñoooooooooooooo.........,y ayer y hoy me he notado muchisimo flujo....ya veremos a ver k tal va......

Muchos besitos y un abrazo fuertisimooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo AHOTEPPMAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besitos a todas

I
inesa_8258565
15/7/10 a las 9:01


hola niñas,hoy he madrugado...bueno,mas bien no he dormido,ayer nohe empecé como con ganas de hacer pis pero iba al baño y seguía teniendo ganas,ahora mis partes me palpitan y tengo un monton dee ansiedad.no aguanto mas.no se si sera infeccion de orina,cistitis,o algo de esto aunq yo nunca lo tuve...keria aguantar hasta las 11 q tenia medico pero no se si aguantaré.tengo miedo q me mande antibiotico y ... mas al bebe.dios mio...qué complicado este embarazo,parece qnada puede salir bien jobá..
bueno niñas,voy a ducharme y a ver qué hago.
AHOTEP,bienvenida,me alegra q el haber sacado elt ema en el post haya hecho q vuelvas publicamte.jejeje.
un besazo a las demas,tengo miedo niñas.

A
an0N_549584199z
15/7/10 a las 11:15

Hola guapisimas....
BOLECHAS....cariño,como estas????cuentanos k nos has dejado preocupadas.....cuando puedas nos cuentas...porfa....suerte guapa

M
milca_974336
15/7/10 a las 11:23

Hola chicas ...
paso a fichar como todos los días, que duro que es esto de volver de vacaciones ...

gracias a todas por la bienvenida

Shanga en Ibiza hemos estado 10 dias, yo tenia muchas ganas de ir porque me he pasado alli toda mi infancia, mis abuelos iban a trabajar alli los meses de verano a cuidar un chalet y claro como yo no tenia cole y mi madre trabajaba pues me iba todo el verano con ellos, estaba alli 3 meses ... Así estuve desde los 5 hasta los 17 y despues no habia vuelto a ir. Me ha hecho mucha ilusión.

Anisete, yo tambien tuve ayer la noche fantastica estuve todo el día con mucho flujo así que pense que podia ser el dia ... anda que si lo hemos encargado juntas ... (bueno tu el tuyo y yo el mio eh ). A ver si tenemos suerte. Por cierto ya tengo los billetes de tren para ir a Salou en Septiembre, vamos del 5 al 8 así que si estas por alli, sacamos un ratito y nos tomamos algo fresquito.

Sgrada gracias, la proxima de la lista eres tu a ver si empezados el mes con tu positivo que no hay que perder nuncaaaaaaa la esperanza. Besos y suerte.

888ahotep888 , cuanto me cuesta escribir tu nick, no me acostumbro, pero cuantas ganas tenia de leerte, me habia quedado triste despues de lo de tu perrita y sin saber nada de ti, me alegro de que nos leas y me encantaria que te pasaras por aqui de vez en cuando y nios contaras cositas que se te echa muuuuuuuuuuuucho de menos. Con lo de tu embarazo, creo que nunca deberias perder la esperanza, has probado a consultar a otros medicos por si hubiera algo nuevo que te pudiera ayudar? Besitos y me gustaria leerte amenudo.

Bolechas, a ver que te dice el medico y si es infeccion de orina suele pasar bastante durante el embarazo es muy molesto pero no preocupante. Tienes que lavarte muchas veces y muy bien y beber mucha agua, si quieres algun remedio casero comer mucho pepino ayuda. No te preocupes en el caso de que tengas que tomar algo hay medicamentos que no afectan al bebe. Suerte y a ver que nos cuentas. Besitos.

Aloepezmartin felices vacaciones y nos cuentas a la vuelta.

Besos

A
an0N_549584199z
15/7/10 a las 12:15
En respuesta a milca_974336

Hola chicas ...
paso a fichar como todos los días, que duro que es esto de volver de vacaciones ...

gracias a todas por la bienvenida

Shanga en Ibiza hemos estado 10 dias, yo tenia muchas ganas de ir porque me he pasado alli toda mi infancia, mis abuelos iban a trabajar alli los meses de verano a cuidar un chalet y claro como yo no tenia cole y mi madre trabajaba pues me iba todo el verano con ellos, estaba alli 3 meses ... Así estuve desde los 5 hasta los 17 y despues no habia vuelto a ir. Me ha hecho mucha ilusión.

Anisete, yo tambien tuve ayer la noche fantastica estuve todo el día con mucho flujo así que pense que podia ser el dia ... anda que si lo hemos encargado juntas ... (bueno tu el tuyo y yo el mio eh ). A ver si tenemos suerte. Por cierto ya tengo los billetes de tren para ir a Salou en Septiembre, vamos del 5 al 8 así que si estas por alli, sacamos un ratito y nos tomamos algo fresquito.

Sgrada gracias, la proxima de la lista eres tu a ver si empezados el mes con tu positivo que no hay que perder nuncaaaaaaa la esperanza. Besos y suerte.

888ahotep888 , cuanto me cuesta escribir tu nick, no me acostumbro, pero cuantas ganas tenia de leerte, me habia quedado triste despues de lo de tu perrita y sin saber nada de ti, me alegro de que nos leas y me encantaria que te pasaras por aqui de vez en cuando y nios contaras cositas que se te echa muuuuuuuuuuuucho de menos. Con lo de tu embarazo, creo que nunca deberias perder la esperanza, has probado a consultar a otros medicos por si hubiera algo nuevo que te pudiera ayudar? Besitos y me gustaria leerte amenudo.

Bolechas, a ver que te dice el medico y si es infeccion de orina suele pasar bastante durante el embarazo es muy molesto pero no preocupante. Tienes que lavarte muchas veces y muy bien y beber mucha agua, si quieres algun remedio casero comer mucho pepino ayuda. No te preocupes en el caso de que tengas que tomar algo hay medicamentos que no afectan al bebe. Suerte y a ver que nos cuentas. Besitos.

Aloepezmartin felices vacaciones y nos cuentas a la vuelta.

Besos

Uge01
Hola guapa...pues claro k estare por la costa,pero en Cambrils...asi k si algun dia vais por ahi,ya te dejare por privado el sitio donde trabajo y asi nos hacemos un cafe y un abrazo...vale guapa???
Pues estaria bien kedarnos juntitas y el mismo dia.....k ilusion.....me gustaria coincidir tambien con ALOPEZMARTIN,pk ella y yo,desgraciadamente,coindimos en las fechas del aborto,asi k,me haria ilusion....con cualkiera de vosotras estaria feliz....

Besitos

G
genova_8676793
15/7/10 a las 13:26

Hola chicas
QUE TAL COMO VAIS? YO NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR PERO VEO QUE POR AQUI, HAY COSAS NUEVAS.
888AHOPET888. ¿COMO ESTAS? ME ALEGRO QUE POR LO MENOS ENTRE Y FICHES DE VES EN CUANDO. NO DIGAS QUE IGUAL NO VAS A SER MADRE, TODAS TENEMOS QUE SERLO Y HOY POR HOY HAY MUCHAS COSAS, MUCHOS ADELANTOS, MUCHAS TECNICAS, QUE ALOMEJOR DEBERIAS PREGUNTAR A TU GINE. UN BESO GUAPA.
SANGHA. NO ME ACUERDO BIEN PERO CREO QUE ES HOY CUANDO IVAS A LA ECO DEL TRIPLE SCANING, YA NOS DICES ALGO Y VENGA ALEGRIA QUE MAÑANA YA ESTAS DE 12 SEMANAS, SE ACABA EL RIESGO PRINCIPAL.
ANISETE. HABER SI AHORA NOS VAS A DAR UNA SORPRESA Y CANTAS EL POSITIVO, MADRE MIA QUE ALEGRI, HOMBRE COMO TENIAS LA NOCHE ROMANTICA POSIBILIDADES HAY.
UGE. TU COMO ANISETE NOS DAIS UNA ALEGRIA DOBLE. YA VEO QUE IBIZA BIEN, QUE ENVIDIA, FIJATE QUE YO AQUI TENGO PLAYA Y NO ME HA LLAMADO LA ATENCION, Y ESTE AÑO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA IR A LA PLAYA. CHICA COSAS DE LAS HORMONAS SERA.
SGRANDA. COMO VAS? PREPARANDO ESE VIAJE, YO ESTUVE EN ITALIA PERO NO FUI A ESA ZONA, YA ME CUENTAS POR SI ME ANIMO.
BOLECHAS. HABER SI LLEGAS DEL MEDICO Y NOS CUENTAS, QUE ESTAS MEJOR, Y ALGUNA BUENA NOTICIA.
ALOPEZMARTIN Y SUSITA. SE NOTA QUE ESTAIS DE VACACIONES Y DISFRUTANDO, PERO ACORDAROS DE LAS CURRANTAS QUE TIENEN QUE CURRAR.

I
inesa_8258565
15/7/10 a las 17:35

Otra cosa mas pa bote
Hola chicas
diagnostico:infeccion de orina.antibiotico(amoxicilina) durante una semana.asi q me voy a la eco con el antibiotico.menuda caca.me hizo la prueba de orina alli mismo y le dije q sentia cmo mis parts contraidas(no se si es normal eso)y me mando eso.me dijo q no dañaria ami bebe.qlos de solucion rapida de 2 dosis son demasiado xa mi estado y este es mas suave.
mi bebe late a 140 pulsaciones aunq yo con ese aparato q tiene el no lo escuxo y nada mas.a esperar a la semana q viene la eco y a cruzar los dedos xq esa es la importante en dnd m diran si sufre malformacion o no.asi qbueno,ya keda menos de una semana.
un beso niñas y gracias.

A
an0N_549584199z
15/7/10 a las 23:50

Bona nit.....
Pero k veo por aki...si es AHOTEPPMAMAAAAAAAAAAAA.....yo si k me acuerdo de tu nick,pero si kieres me aprendo el nuevo....asi k de crucero,eh????ya sabes,si pasas por la costa dorada con el crucero,me pasa a ver...ja,ja,ja,.....mi marido tambien me pregunta por vosotras.... cuando le dije k ya os habia explicado nuestra historia y le dije k siempre me apoyais en todo,no pasa dia k no me pregunte por vosotras....ahora esta intrigado con el tema de SANGHA....por lo del ovitrelle....y ayer me pregunto por ALOPEZMARTIN....ya os dije un dia k es un cotilla....je,je....
Me alegro k sigas entrando aki,ya te dije k aun somos unas cuantas las k,de momento,aun no tenemos nuestro sueño.....asi k,aki estamos para apoyarnos.....espero leer cada dia alguna cosita tuya....aunke sea cosas chorras....

SANGHA.....no se k decirte con lo de tu visita con el gine....eso es decision tuya...pero yo en tu lugar,si me dijeran k lo mejor es hacer la prueba,lo haria....siempre es mejor "prevenir k curar....".....
K ilusion ver como se mueve el peke,no???ayyyyyyyy,cuantos recuerdosssssssssssssssssss

Bueno chicas,os dejo...hoy ha sido mi dia de fiesta y esta tarde he ido de rebajitas y me he comprado un monton de cositas y a mi marido tambien...pero lo curioso es k no ha caido ningun zapato....y no es pk no kisiera,sino es pk yo tengo un numero 35/36 y en rebajas es superdificil encontrar mi numero.....pero si lo encuentro,me lo compro...ji,ji,ji.....

Bona nit a todas y hasta mañana guapas......

M
milca_974336
16/7/10 a las 10:11

Buenos dias ...
Satindecor, me alegro de que todo te vaya bien, tu vivias en Benidorm no?, mi suegra y mi cuñado están alli de vacaciones esta semana y me dan una envidiaaa me encanta la playa y es justo lo que le falta a Madrid. Me imegino que si la tuviera todo el año me pasaria lo que a ti que me llamaria menos la atención. Ahora es normal que te apetezca mas porque con el calor que hace fuera y el que genera el cuerpo estando embarazada ...

Chessi a ver si tenemos suerte y encargamos 3 lentejitas para las mismas fechas (la tuya la de anisete y la mia). A disfrutar del dia libre y del fin de semana que me imagino que tendrás ganas despues de tanto tiempo.

Bolechas, no te preocupes por la infeccion, como te dije es bastante frecuente al estar embarazada, lo que no se es porque. A ver si la semana que viene en la eco nos das una alegria a todas y nos cuentas que todo va fenomenal.

Shanga, me alegro de que todo te fuera bien en la eco, con respecto a la amniocentesis es como dice anisete algo muy personal. Yo en el embarazo de Sergio me la hice aun con riesgo bajo, pero yo me quede embarazada a la primera y nos preocupaba mas una enfermedad congenita que el riesgo de aborto que existe 1%. Yo en tucaso con el riesgo que te han dado seguramente no la haria. Tomes la decisión que tomes espero que venga bien.

888ahotep888 me alegro de que sigas escribiendo, un crucero por el mediterraneo que enviadiaaaa. A ver si llega pronto agosto y disfrutas con tu viaje que te lo mereces y recuerdos a tu chico.

anisete, otra vez de compritassss? como me gustaria de vez en cuando tener un par de horitas para poder ir yo tambien de compras. Dale recuerdos a tu marido tambien y seguro que ya hemos encargado el regalo mas importante.

sgrada que hay que fichar todoooos los dias, ayer te echamos de menos...

Pd. pongo la lista que siempre la sube sgrada.

POSITIVOS PARA JULIO!!!!!

CHESSI32 .............................. ..?MB ........................... 06/07 ++++++++++ 32 AÑOS ............. BARCELON
AROA308 .............................. .....3 MB ..........................16/07 +++++++++++ 25 AÑOS ............TENERIFE
SGRANDA .............................. ....6MB ..........................17/07 +++++++++++ 32 AÑOS .............VLC
ALOPEZMARTIN.................. .......3MB.................... ........25/07+++++++++++ 29 AÑOS ..............MADRID
UGE01 .............................. ............6MB ...........................25/07 +++++++++++ 33 AÑOS ............. MADRID
IMAGINARIA8 ..............................


besos

G
genova_8676793
16/7/10 a las 10:53

Buenos dias
CHICAS ACABO DE RECIBIR LOS RESULTADOS DEL "DETESEX" PUES NADA UNA PILILA, MI MARIDO ESTA QUE NO SE LO CREE, Y LO TAMBIÉN ME SABE UN POCO MAL POR MI MADRE QUE QUERIA UNA NIETA, PERO ESTO ES UNA LOTERIA.
SANGHA. MUY BIEN ESOS RESULTADOS, YO CREO QUE SI ME DAN ASÍ TAMPOCO ME LA HARÉ, DE TODAS FORMAS PORQUE NO PIDES OTRA OPINION? YO LO VOY HACER. ¿NO TIENES NADA PREPARADO PARA EL FIN DE SEMANA ?QUE RARO.
888AHOTEP888. NENA DE CRUCERO, LAS CIUDADES ME RECUERDAN MUCHO A MI VIAJE DE NOVIOS. DILE A TU CHICO QUE NO SE PREOCUPE QUE AQUI TE CUIDAMOS BIEN Y POR ESO HAS VUELTO.
UGE. PUES HIJA SERAN LAS HORMONAS PORQUE HASTA AYER QUE CENÉ CON MIS AMIGAS Y LES DIJE POR FAVOR ESTE FINDE HABER SI VAMOS A LA PLAYITA, Y TODAS SE QUEDARON FLIPADAS, PORQUE YO SIEMPRE DECIA QUE PREFERIA IR A TOMAR CAFÉ ANTES QUE A LA PLAYA. A MI BENIDORM EN VERANO NO ME GUSTA, HAY MUCHA GENTE, Y NO SE PUEDE APARCAR POR NINGUN SITIO ES MUY FUERTE.
BOLECHAS. HIJA COMO TU DICES OTRA COSA MAS PARA EL BOTE, PERO BUENO EL MARTES YA ESTÁ AHI Y TE DARAN BUENAS NOTICIAS, QUE YA TE DRÁ IGUAL LA INFECCION.
BUENO VOY A SEGUIR DANDO LA NOTICIA

M
milca_974336
16/7/10 a las 12:14
En respuesta a genova_8676793

Buenos dias
CHICAS ACABO DE RECIBIR LOS RESULTADOS DEL "DETESEX" PUES NADA UNA PILILA, MI MARIDO ESTA QUE NO SE LO CREE, Y LO TAMBIÉN ME SABE UN POCO MAL POR MI MADRE QUE QUERIA UNA NIETA, PERO ESTO ES UNA LOTERIA.
SANGHA. MUY BIEN ESOS RESULTADOS, YO CREO QUE SI ME DAN ASÍ TAMPOCO ME LA HARÉ, DE TODAS FORMAS PORQUE NO PIDES OTRA OPINION? YO LO VOY HACER. ¿NO TIENES NADA PREPARADO PARA EL FIN DE SEMANA ?QUE RARO.
888AHOTEP888. NENA DE CRUCERO, LAS CIUDADES ME RECUERDAN MUCHO A MI VIAJE DE NOVIOS. DILE A TU CHICO QUE NO SE PREOCUPE QUE AQUI TE CUIDAMOS BIEN Y POR ESO HAS VUELTO.
UGE. PUES HIJA SERAN LAS HORMONAS PORQUE HASTA AYER QUE CENÉ CON MIS AMIGAS Y LES DIJE POR FAVOR ESTE FINDE HABER SI VAMOS A LA PLAYITA, Y TODAS SE QUEDARON FLIPADAS, PORQUE YO SIEMPRE DECIA QUE PREFERIA IR A TOMAR CAFÉ ANTES QUE A LA PLAYA. A MI BENIDORM EN VERANO NO ME GUSTA, HAY MUCHA GENTE, Y NO SE PUEDE APARCAR POR NINGUN SITIO ES MUY FUERTE.
BOLECHAS. HIJA COMO TU DICES OTRA COSA MAS PARA EL BOTE, PERO BUENO EL MARTES YA ESTÁ AHI Y TE DARAN BUENAS NOTICIAS, QUE YA TE DRÁ IGUAL LA INFECCION.
BUENO VOY A SEGUIR DANDO LA NOTICIA

Enhorabuena ...
me alegro de que esteis los dos contentos, ahora a pensar el nombre.

besos

I
inesa_8258565
16/7/10 a las 16:52

Hola
Hola chikitinas,como vais??veo q hay cositas q contar...en mi caso,sigo con el antibiotico,una semana me keda,,,aver si voy mejorando pero os juro q nunca habia tenido esto y el chichi se me contrae a tope,es muy incomodo.Hoy me levante pensando q solo kedan 5dias,mis padres se van de vacaciones a un pueblo de aki al lado,a pasar unos dias y el 21 dicen q kieren volver xa estar cnmigo.Yo,no se si me entendeis,pero no me apetece nada llevar uan comitiva a la eco,sinceramte,xq llevo un mes esperándola cn los consiguietntes nervios y si m dicen qalgo va mal,creo q prefiero estar sola cn mi chico.no m gusta hablar cdoo estoy triste.que opinais?
SGRANDA:estamos nerviosas,eres la primera qtiene q empezar a cantar...a ver si mañana no hay warry.lo sintomas es relativo,los de regla son los mismo q al principio del embarazo...acuerdate mañana de fichar e ir contando.hasta 1 año dicen q es lo normal xa quedarse embarazada,me oarece bien q se lo consultes al gine,pero estas dentro de lo normal.
SHANGA.tu siempre estas igual...jejejje..no existe la trankilidad en tu vida.me agobié solo leyéndote...jejejej.veo q ya lo vais a hacer publico.yo lo estoy deseandoo.no me haria la amnio si el riesgo es bajo.
ANSIETE tienes muxo peligro...de compras otra vez madre mia....jajaj.y yo pensaba en mi armario...
SANTINDECOR enhorabuena por tu niño!!!si de verdad,da igual el sexo,suena muy tipico pero lo importante es q esté sano.en serio, te lo digo yo q este tema ni me lo planteo,pero seguro q si llevase un embarazo buenisimo m hubiera hecho el detesex pero esso para mi ahora mismo es tercer plano...
AHOTEP jijiji....te estamos atrapando otra vez pekeñaja.....me alegro q estes mas contentilla..que envidia de viaje....cdo te vas?
UGE qtal??la vuelta a la cruda realidad....
ALOPEZMARTIN a ver cómo vas cn el tratamineot ratita...nos tienes q ir contando q ansiete esta tras tus pasos.

bueno niñas,espero no haberme olvidado de nadie....un besazo y buen finde

A
an0N_549584199z
17/7/10 a las 15:32


Holaaaaaaa....donde estan las chicas mas guapas de este foro??????ji,ji,ji.....
Ayer llegue super tarde a casa y luego me fui a la terracita k hay en la placita de al lado de mi casa a tomar uno montaditos y unas cervecitas con amigos....y hoy he llegado tarde a casa a comer pk he parado en una tienda k estaba al 50% de dto y me he comprado unos zapatosssssssssssssssssssssss. .....lo sé,es mi perdicion,pero es k todos me hacen daño por aki y otros por allà.....
Bueno guapas,voy a ver si puedo leeros mas a fondo `pk solo os he leido por encima y ya veo k estais todas bien.....SANTIDECOR....un niñoooooooooooooooooooooo..... .....solo puedo decirte k.....estoy feliz....maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito y a ver si os puedo contestaros a cositas hoy o mañana,vale???

Besitos guapisimas.... ..

I
inesa_8258565
17/7/10 a las 21:52

Parte del dia
Hola pitufas,qtal de sabado??
pos yo hoy sali un pokito al parke de enfrente cn mi perra y mi chico y me sente en una terracita...todo un logro!!!ejejejj.pero la verdad es q estoy muy nerviosa cn la eco del miercoles.
lo primero de todo SGRANDA mi niña,como estás???no te desmorones mujeriña..ya se q es mu facil decirlo y si me pongo en tu lugar pues seguro q estaba cmo tu.estas tomando alguna vitamina o algo q pueda ayduar a la concepcion??al final vas a ir al gine??bueno,tu trankiliña.al menos fue puntual y no t hizo ilusionarte.
ANSIETE...ani ani ani....dios mio...tu y los zapatos.jajajaj..todos t hacenn daño menos los últimos q compras o los siguientes q ves q tienen q ser tuyos.no?
SHANGA al final de cenita bien...dios mio pimientos de Padrón,chicas de verdad es q es mi gran antojo de este embarazo...no paro...ademas los de padron,ni marruecos ni leches...de la tierra,son los mejores.xcierto,el otro dia no os dije pero me comi el cocido y me supo a gloria.hoy me dio cn la empanada de pulpo..bendita galiciia,estais invitadas cdo kerais.
y nada mas mis niñas...un beso!

A
an0N_549584199z
18/7/10 a las 16:49

Hola guapisimas....
SGRANDA....hola cariño....lo siento lo de tu warry,pero animate k falta pokito para irte de hollidays a Siciliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.......kizas lo encargas allí....ji,ji.....muchos besitos y animate guapa
BOLECHAS....k tal estas despues de tu salida con terracita incluida???todo bien...ahora si k ya keda menos para el dia 21....eres una campeona de la paciencia....¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contaras....besitos
SHANGA....me alegro k la cena haya ido bien....eres una mujer muy ocupada.....asi me gusta.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHOTEPP.....todas las cositas k te dice SANGHA....se las traslado a mi madre k tambien hace elmismo crucero k tu....ella se va el lunes 26,dia de mi santo....asi k ya sabeis,si estais por aki os invitare a un cafetillo o granizado cibernetico,,,,,pago yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja ,ja.....tomo nota de los detalles del crucero...
ALOPEZMARTIN....k tal estas???yo desde k me puse la inyeccion de ovitrelle tengo como una sensacion en los ovarios rara...no sé,a ver k tal va este mes....aunke no tengo muchas esperanzas...pero bueno.....besitos
SANTIDECOR....k tal va ese "cibersobrino"????kiero saberlo todo,todo y todo.....arriba esos futuros pekes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UGE01...k tal estas???ya falta pokito para la no warry...yo he mirado en una calculadora de ovulacion y dice k me tiene k no venir el dia 27....he contado 28 dias justos,pk despues de la inyeccion tengo k contar 14 dias...creo....a ver si tenemos suerte
SUSITA50...donde estassssssssssssssss????

ACTUALIZO LA LISTA
POSITIVOS PARA JULIO!!!!!

CHESSI32 .............................. ..?MB ........................... 06/07 ++++++++++ 32 AÑOS ............. BARCELON
AROA308 .............................. .....3 MB ..........................16/07 +++++++++++ 25 AÑOS ............TENERIFE
SGRANDA .............................. ....6MB ..........................17/07 +++++++++++ 32 AÑOS .............VLC
ALOPEZMARTIN.................. .......3MB.................... ........25/07+++++++++++ 29 AÑOS ..............MADRID
UGE01 .............................. ............6MB ...........................25/07 +++++++++++ 33 AÑOS ............. MADRID
ANISETE....................... .................5MB.......... ....................27/07+++++++++++35AÑOS........... ...........TGNA
IMAGINARIA8 ..............................

A
an0N_549584199z
19/7/10 a las 16:13


Hola chicas...como va el lunes????yo super cansada...como trabajo los domingos por las tardes,el lunes aun se me hace mas dificil de llebar....hoy han caido 2 red bulls,aunke os tengo k contar k hacia mas de 10 dias k no me tomaba ninguno...estoy en el tema de dejarlos....pero hoy me sentia muy cansada...

ALOPEZMARTIN....,vaya cambio de nombre....me encanta.....guapa ya sabes k nos une algo,aunke sea malo,pero eso nos hace tener una union....y me hace mucha ilusion....pues vaya con lo de tu ovulacion...no se k decirte,pk yo con la inyeccion de ovitrelle,me note muchisimo el flujo....venga animate,k falta pokito para tu gran viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos

Y a todas las demas chicas...animaros k nos estamos kedando estancadasssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

G
genova_8676793
19/7/10 a las 19:14

Hola nenas
ESTE FINDE HE ESTADO TOTALMENTE DESCONECTADA, COMO MI MARIDO LIBRABA, HEMOS APROVECHADO. EL SABADO TODO EL DIA POR AHÍ. POR FIN COMPRAMOS LA PISCINA PARA MI TERRAZA, NOS PARECIA TREMENDA, PERO INVESTIGANDO CON LOS VECINOS CASI LA NUESTRA ES LA MAS PEQUEÑA, PERO ESTA BIEN, NO SEA QUE SE NOS CAIGA LA CASA ENCIMA. A SI QUE EL DOMINGO PUES TODO EL DIA EN REMOJO. HOY HE IDO A LA MATRONA A RECOJER LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS, Y TODO ESTA BIEN, PERO HAY UN PROBLEMA EL PESO, HE ENGORDADO 2,5 KG, EN 1 MES, Y DICE QUE , YO LE HE DICHO QUE ACABA DE COMER Y QUE NO PUEDE SER PORQUE CASI NI COMO POR LAS NOCHES Y DICE QUE ENTONCES ES QUE COMO MAL, COSAS QUE ENGORDAN DEMASIADO. PUEDE QUE TENGA RAZON, COMO MUCHO FRITO Y BASTANTES BOLLOS, CHUCHES Y HELADOS, EN FIN PARA QUE ME VOY A ENGAÑAR QUE TENGO QUE CUIDARME MAS.
SGRANDA. COMO TU DICES QUE PUNTUALIDAD HIJA. BUENO YA TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE EL VIAJE ES TU MEJOR ALIADO, APROVECHALO EN TODOS LOS SENTIDOS.
SANGHA. RESPETO Y APRUEBO TU DECISION DE NO HACER LA AMNIOCENTESIS, YA SABES LO RAYADA QUE ESTABA YO, Y HOY EN LA MATRONA HE ACABADO DE CONVENCERME DE QUE SI LOS RESULTADOS SON NORMALES TAMPOCO ME LA VOY A HACER. Y FIJATE QUE LOS 2 KG QUE HAS BAJADO LOS HE COJIDO YO . AL FINAL ME DECANTO POR RAÚL, ES EL NOMBRE DE MI HERMANO Y ESTA EMOCIONADO CON QUE SE LLAME COMO ÉL.
BOLECHAS. ¿ESPERO QUE MEJOR? HIJA TIENES TODOS LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, CON LAS COSAS QUE TE APETECEN A SI QUE TANQUILA QUE EL MIERCOLES NOS DARAS BUENAS NOTICIAS. YO TAMBIEN OPINO QUE MEJOR IR SOLA AL MEDICO, PERO QUIEN LE DICE A MI MADRE QUE NO VENGA.
AHOTEP. ME ALEGRO DE FICHES. DE MOMENTO NO COMPRARÉ COSITAS DEMASIADO PRONTO AUNQUE GANAS NO ME FALTAN, Y ENCIMA IMAGINA QUE ESTÉ EN EL 2% DE ERROR Y LUEGO SEA UNA NIÑA. YO HE HICE LA PRUEBA EN UN FARMACIA Y ELLOS SE ENCARGAN DE ENVIARLA Y DE DARTE LOS RESULTADO. DE MOMENTO NOS DECANTAMOS POR RAÚL.
UGE. ¿DONDE ANDAS? COMO YO, PERDIDA EL FINDE. COMO HABRÁS LEIDO, TENEMOS NOMBRE.
ANISETE. YA BASTA, DE COMPRAR ZAPATOS, DEJA ALGUNOS PARA EL RESTO DE GENTE. SABIA QUE TE HARIA ILUSION QUE FUERA UN NIÑO, HABER SI EL 28 LE VEO OTRA VEZ UN POCO MAS GRANDE.
SUYANA. VAYA HASTA QUE ME ACOSTUMBRE A QUE ERES TU, ME VOY A PENSAR QUE HA ENTRADO ALGUIEN NUEVO A NUESTRA CHARLA. Y DIGO QUE FINDE HA SIDO ENTRETENIDO, PUES ANDA QUE TU. ES LO MEJOR PARA NO PENSAR EN EL RESTO QUE COSAS COMO DICES TU, TODO LO DEMAS LLEGARÁ. NO TE PUEDO ACONSEJAR NADA DE LOS QUE ESTAS TOMANDO PORQUE NO TENGO NI IDEA HIJA. MI MARIDO SE LLAMA DAVID, YO QUERIA PONERLE ESE NOMBRE PERO EL NO QUIERE, A SI QUE IGUAL QUE TU NOS DECANTAMOS POR RAÚL Y VAMOS LO DICHO QUE MI HERMANO ESTA QUE NO CAGA.
PUES NADA CHICAS, QUE CUENTO LOS DIAS PARA QUE LLEGUE EL DIA 28 QUE ADEMAS DE VER AL BEBE, ES MI ULTIMO DIA DE TRABAJO HASTA EL DIA 16 DE AGOSTO, POR FIN, MIS MERECIDAS VACACIONES, Y DE VERDAD QUE ESTE AÑO SOLO VOY A DESCANSAR, LIMPIARÉ LA CASA A FONDO PERO VAMOS CON CALMA, CADA DIA UNA COSA.
BUENO HASTA MAÑANA

I
inesa_8258565
19/7/10 a las 20:56

Muerta de nervios
Hola pitufitas,como estais??
YO LOCA DE LOS NERRRRRRVIOSSSSSSSSSSSSS.dios mio,quiero q sea miércoles ya.Hoy amanecí con una barriga qalucináis y fui a comer a casa de mis suegros cn un vestido pensando q disimulaba y al llegar mi cuñao se ha quedado alucinado y me dijo "ya no lo puedes ocultar" aish...qué bonito,q ganas q ilusión...pero zass!maría despierta...hasta el miercoles es secreto de estado.yengo miedo pero a la vez ganas de q sea lo q sea llegue ya..mi paciencia desde hace una semana esta resquebrajada..por dioos...rezad x mi las q creais y las q no co nq me deseeia suerte m vale.
santindecor asi q Raúl...me gusta! que guay un nene,ya keda menos pa q descanses ne tu vacas,lo de la matrona...yo me imagino q ma mandaran pa la semana o asi y miedo m da...xq debi de coger mis kilos tb..tengo q controlarme xq como pocas veces pero mucho..hoy x ej de tarde he estado cmo cn nauseas y solo se me han pasao cn un par de sandwich de pavo.mmmyo como fatall tb.
shanga,si q estas controladita con tanto medico pierdo el ritmo...mejor xa ti q mas trankilita t kedas.a lo mejor pa la siguiente e 16 ya t dicen el sexo.yo tmp m voy a hacer el detesex xq a no tenerlo seguro no m gasto el dinero y lo ahorro xa lo mismo q tu.
suyana??no se si lo escribi bien...menudo cambo,y eso?estas dandole un vuelco a tu vida o ms bien has hecho zass.y esta bien emplear el tiempo en otras cosa sxa lierar un poco la mente.
ahotep...asi m guta fichando..jajjaja..con lo q no alegras la vida pichon!
ansiete...qtal el trabajo???estás muy cansadita???cmo vas de sintomas?
sgranda como va tu animo??
contadme cosas y tenerme entretenida hasta el miercoles x favor x favor xfavor.
un besote grande mis niñas.

M
milca_974336
20/7/10 a las 10:44

Buenos dias chicas ...
veo que a lo largo del finde habeis contado muchas cositas, os he estado leyendo y vamos a contestar por partes:

Sgrada, vaya fastidio, todas las que faltamos tenemos esa esperanza de que este mes será, solo decirte que mucha suerte y mucho animo. besitos.

Anisete, ya sabia yo que no podia pasar las rebajas sin unos zapatos nuevos ....

888Ahotep888, nosotros estuvimos en Roma en Marzo, mi chico corrio alli la marathon y no llevamos ninguna escursión planeada, él estuvo investigando por internet y se lo preparo todo para que nos diera tiempo a verlo todo en 4 dias que estuvimos. Si quieres ir al museo baticano lleva las entradas compradas por internet porque así no tienes que esperar la cola de las entradas (2 horas).

Alopez o suyana, que va ya quiesiera yo estar de pingo, estoy haciendo un curso en la oficina y no me deja mucho tiempo para entrar a saludaros. Me alegro de que tu hijo este bien, me imagino que se lo estará pasando en grande, y nosotras les echamos mas de menos que ellos... como son las cosas. L mismo este mes suena la flauta no? Suerte,

Satindecor me alegro que ya hayais elegido un nombre, la verdad es que raul es muy bonito a mi tambien me gustaba en el embarazo pero mi chico no queria ni verlo ni en pintura le recordaba a Raul el del madrid y el es Atleticooooo. Lo dicho es precioso el nombre.

bolechas, nos tienes a todas nerviosas con tu eco, ya falta solo un dia en cuanto sepas algo entra y nos lo cuentas muchos besitos y muuuuuuuuuucha suerte patra mañana.

Besos a todas y no se si me olvido a alguien.

G
genova_8676793
20/7/10 a las 12:01

Buenos dias chicas
NENAS QUE CALOR, QUIEN A DICHO QUE NOS DABA UNA TREGUA HASTA EL JUEVES, PUES AQUI NO.
NO HAY NADA NUEVO QUE OS PUEDA CONTAR, SOLO QUE VOY A INTENTAR COMER MEJOR, Y HABER SI CUANDO VUELVA, POR LO MENOS NO HE COGIDO PESO. AHORA MISMO BEBIENDOME UN ZUMO ESTOY, LO HE SUSTITUIDO POR UN BOLLO, NO ESTA MAL.
SANGHA. LA TRIPLE, ME LA HAGO EL 28 EN EL PRIVADO Y EL 6 EN LA S.S. PERO TENGO UN PROBLEMA, HASTA EL DIA 18 NO ME DAN LOS RESULTADOS DE LA SANGRE QUE ME HICE EN LA S.S. Y LA GINE DEL PRIVADO ME DIJO QUE LOS LLEVARA EL 28 PENSANDOME QUE ME LOS IVAN A DAR AYER Y LOS DEJARON PENDIENTES. CUANDO SE VAYA MI JEFE, LA LLAMARÉ POR SI QUIERE QUE ME LOS HAGA EN LA CLINICA.
UGE. HACIENDO UN CURSO, ES BUENA SEÑAL, TE ENSEÑAN, ESO SIGNIFICA QUE LES GUSTAS. ME ALEGRO MUCHO. PORQUE EL TRABAJO ESTA CHUNGO.
BOLECHAS. MAÑANA YA NOS DAS NOTICIAS, ESTATE TRANQUILA Y NO SE, MIRA FOTOS Y LEE ALGO, ESO DISTRAE, PERO VAMOS QUE YO NO ESTARIA PREOCUPADA, TIENEN NAUSEAS, TE HA CRECIDO LA PANZA Y NO MANCHAS, QUE MAS SEÑALES QUIERES PARA QUE TODO VAYA BIEN. POR CIERTO TAMBIEN MAÑANA NOS CONFIRMAS DE CUANTO ESTAS, QUE ESTOY PERDIDA ENTRE TANTAS COSAS QUE TE HAN DICHO.
SUYANA. LA VERDAD ES QUE CUANDO YO IVA DE CAMPAMENTO, NO ECHABA DE MENOS A MIS PADRES, NO ERAN MUY LARGO Y POR ESO TAMPOCO HABIA VISITA ENTRE MEDIAS, PERO SEGURO QUE A TU HIJO LE HACE ILUSION VEROS Y MAS QUE VAN TODOS LOS PADRES, OTRO FINDE ENTRETENIDO HIJA ESQUE NO PARAS, AUNQUE EL MIO TAMBIEN VA A SER DISTRAIDO. VIENE UNA AMIGA CON SU NOVIO, Y ESTAMOS PENSANDO EN PASARLO EN LA PLAYA, CON PAELLA EN EL CHIRINGUITO Y COPA POR LA NOCHE, BUENO COPA ELLOS PORQUE YO ESTOY ARTA DEL LIMON GRANIZADO. ANTES ME LO TOMABA CON LICOR DE MELON PERO CLARO AHORA.....
BUENO CHICAS UN SALUDO A TODAS HASTA LUEGO

A
an0N_549584199z
20/7/10 a las 15:05

Hola guapisimas....
BOLECHAS......hola guapa,como van esos nervios???solo puedo decirte k seas valiente y fuerte...deseo k mañana te digan k todo esta bien....sobre rezar...pues yo antes creia y tenia fè en "algo",pero deje de creer hace un tiempo...rezar no me ha servido de nada,es mas,creo k me hizo tener esperanza y luego el palo fue mas gordo(es mi experiencia..no kiero k nadie se enfade,vale??...)TE DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA....
SANTIDECOR....yo estube vomitando y con ardor tooooooodo el embarazo,y me tome el cariban para parar un tren,y con todo lo k vomitaba,parecia una bola de billar de redonda k estaba,lsa comadrona me decia k no tenia k comer tanto y yo le decia,¡¡¡¡¡pero si vomito mas de lo k como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡total,k el gine privado me dijo k lo primero era estar bien y luego los kilos....asi k no te preocupes mucho...besitos
SUYANA81....tengo k aprenderme el nombre...je,je....haces bien de intentar dar un giro a tu vida...no te hagas tantas preguntas,deja pasar el tiempo...ya se k es dificil,pero es un consejo k te doy....disfruta de tu dia con tu nene....besos
UGE01...faltan 5 dias para la NO warry,k tal lo llebas???espero k trankila y a ver si hay suerte....besitos....
SGRANDA...yo tambien te recomiendo visitar a un especialista los dos,nosotros hicimos por nuestra cuenta un espermiograma(creo k se llama asi)pk como yo,despues de revisarme estaba todo bien,era para saber si mi marido tenia algun problema...aunke nosotros ya hemos sido padres,despues del trauma k hemos pasado,las cosas no son iguales k antes....asi k te lo recomiendo...
SHANGA,,,siempre tan acupada....eres una "super woman"je,je....gracias por decirme lo del ovitrelle y lo de esperarme 14 dias para hacerme una prueba,la gine no me dijo nada,lo deduci yo sola pk calcule k el dia k ovule fue a mitad de ciclo...gracias guapa...otra cosita...engordaste 15 kilos con solo el ovitrelle???

888ahotep888......hola guapisima....k tal estas???veo k estas un pokito mas animada y nos cuentas cositas...me alegro muchimo...yo tampoco tengo muchas cosas k contar,pero me gusta entrar y explicaros k me compro zapatitos...k he dejado los red bulls...en fin,cositas....

Besitos a todassssssssssssssssssssss

I
inesa_8258565
20/7/10 a las 15:19

Pum pum pum....
Hola niñas,me tiemblan hasta las manos de lo nerviosa q estoy.
muchas gracias a todas x vuestras palabras,de verdad,agrada escuchar cosas bonitas y q irraadieis esperanza pero bueno q tenga síntomas no kiere decir NADA de NADA.Mi barrigocha lleva asi ya una semana y las nauseas las puedo tener y el bebé puede estar pero lo q vamos a valorar es si el bebé está sano y no tiene esa malformacion en la cabeza,ese kiste qle vieron a el y ese desprendimiento q me vieron a mii.entendeis???por esoo os agradezco vuestras palabras pero creo q nada m va a servir hasta qmañana lo vea cn mis propios ojos y m lo diga uun profesional.
bueno,kedan menos de 24h y sabré loq hay....qué nervios!un besazo y muchas gracias a todas.

A
an0N_549584199z
20/7/10 a las 23:28


BOLECHAS.................muchi sima suerte para mañana.....intenta descansar toda la noche.....tomate una tila y a descansar......muchos,muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y en cuanto puedas mañana nos cuentas como ha ido,vale????suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah,yo duermo fatal,asi k si te apetece hablar a horas k ya no esta ni la luna,,pues me llamas....ya sabes mi mobil.....animo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

G
genova_8676793
21/7/10 a las 9:18

Buenos dias
BOLECHAS, ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOOO, MUCHO ANIMO Y YA VERAS COMO SON BUENAS NOTICIAS LAS QUE NOS TRAES DE VUELTA.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPA.

I
inesa_8258565
21/7/10 a las 9:22

Llego el gran dia
Hola amigas,MUCHISIMAS GRACIAS.tengo cita a las 11:30h asi q voy a arreglarme y me voy.gracias gracias x mandarme todos esos ánimos.ya llego el dia.
os cuento después.un besazo grande

M
milca_974336
21/7/10 a las 11:12


Estos corazones le dieron suerte a una forera para su hijo Gabriel, espero que a ti bolechas tambien te den mucha suerte, estamos esperando tus noticias.



Besos

M
milca_974336
21/7/10 a las 11:54

Hola
donde tenias a tu hijo de campamento? puede ser por Avila? es que no encuentro el mensaje donde me contestaste.

Besos

M
milca_974336
21/7/10 a las 12:43

Hola
si, conozco la zona, vivo en la sierra y el Escorial no me pilla muy lejos. Ayer sin ir mas lejos estuve alli. Es una zona preciosa y esta todo rodeado de naturaleza, seguro que se lo está pasando en grande y te pide volver el año siguiente.

Tu marido es normal que quiera descansar, trabajando tantas horas debe llegar a casa reventado.

Besos

A
an0N_549584199z
21/7/10 a las 16:20


Hola chicasssssssssssssss.....k me voy a trabajar YAAAAAAAAAAAAAA....cuando vuelva deseo leer buenas noticiasssssssssssssssssssssss .........

Besitos a todos y hoy en especial a BOLECHAS.....

G
genova_8676793
21/7/10 a las 17:02

Dios que nervios
BOLECHAS ME TIENES DE LOS NERVIOS, ESPERO QUE TRAIGAS BUENAS NOTICIAS, Y QUE ESTES POR AHI APROVECHANDO EL TIEMPO QUE HAS ESTADO DE REPOSO. BUENO NO TE OLVIDES DE CONTARNOS ALGO.

A
an0N_856491999z
21/7/10 a las 17:05
En respuesta a genova_8676793

Dios que nervios
BOLECHAS ME TIENES DE LOS NERVIOS, ESPERO QUE TRAIGAS BUENAS NOTICIAS, Y QUE ESTES POR AHI APROVECHANDO EL TIEMPO QUE HAS ESTADO DE REPOSO. BUENO NO TE OLVIDES DE CONTARNOS ALGO.

Holaaa
pues la verdad que yo no lo buscaba en mayo pero asi es me quede en mayo ya estoy de 10 semana =) el 3 de agosto me hacen mi primera eco alguien sabe si te dicen si es niño o niña en la primera eco?GRACIAS BESOS A TODAS=)las mamisss jeje y las que no lo son por ahora...

I
inesa_8258565
21/7/10 a las 23:58


chicas buenas noticias.
MI BEBE ESTÁ SANITO.SU KISTE SE HA REABSORBIDO Y YA ESTÁ PEGADITO A SU MAMI.fue muy emocionante,vi su naricita,sus deditos,cmo me daban golpes en la barriga para q despertase y el abria las manitos...aish es q lloro de la emocion.el tocologo m ve pa la semana y m tiene q dar sinn falta cita para el triple screening.en la ecografia le salio pliegue nucal 0.6 y q eso es mu bueno.y nada mas...q es un amor!y q toy de 12 semanas asi q de momento m mantienen FPP 6 de febrero.me dijeron en la eco q ya m contara el tocologo cn calma la proxima semana,estoy feliz.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS.siento haberos hecho esperar pero hoy se enteró todo el mundo de la noticia y no estuve en vigo asi q colgada del tf y llegue ahora a casa corriendo a escribiros xq aunq estoy muy cansada xq fueron muchos nervios os debia esto.mañana hablamos con mas calma.un besazo grande a todas.

A
an0N_549584199z
22/7/10 a las :56


BOLECHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S...........K BIEN,K BIEN,K BIEN...........ME ALEGRO MUCHISIMO...ENORABUENA GUAPA........NO SE K MAS DECIRTE K NO SEPAS.......LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA,NO????AHORA HA RELAJARSE Y A CUIDARSE MUCHISIMO...BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO....PARA L@S DOS...JE,JE....

G
genova_8676793
22/7/10 a las 8:52

bolechas
BUENOS DIAS, SEGURO QUE ESTAS DURMIENDO HOY MEJOR QUE NUNCA, ME ALEGRO MUCHO POR QUE TODO ESTÉ BIEN. COMO TU DICES LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA. YO TE IVA A DECIR QUE LO GRITARAS A LOS 4 VIENTOS PERO VEO QUE YA LO HAS ECHO MUY BIEN. Y ADEMAS QUE YA ESTAS DE 12 SEMANAS, HAS PASADO EL RIESGO, NENA MUY BIEN, QUE ALEGRIA. ESTAMOS MAS O MENOS LAS TRES DE LO MISMO, YO DE 11 Y SANGHA MAÑANA DE 13.
ANDA QUE AYER TODO EL DIA ESPERANDO, VAMOS QUE NO TE LO PERDONO, JIJIJI

M
milca_974336
22/7/10 a las 10:04

enhorabuena
Bolechas, que bien que todo haya salido bien, ayer estabamos todas de los nervios esperando tu respuesta, nos tuviste preocupadas.... me alegro de que todo vaya fenomenal y ahora a disfrutar de lo que queda de embarazo.
Besitos

I
inesa_8258565
22/7/10 a las 11:16


Hola mis niñas,casi recien levantada.menudo dia de locos...
ademas mi cuñao tuvo la fabulosa idea de publicarlo en el facebook(lo odio,de hecho me borre)y me fastidio un poco xq no m dio tiempo a avisar a gente q keria hacerlo yo perrsonalmte.
pero bueno,no empañemos la noticia.hoy estoy de 12+1.asi q estamos las 3 pancitas seguidas en semanas.no?
shanga no t rayes cn lo del pliegue.a mi no m han dado ningun papel x escrito de los datos q m dijeron (cosa q me joroba) xq sino t lo confirmaba pero juraria q m dijeron ese.pero tb m dijo q menos de 3 estaba perfecto,asi q estate trankila q tu y yo en segida ponemos alerta roja.jejej.yo espero q el tocologo m diga todo la semana q viene xq la de la eco m dijo q le mandaban los datos ellos asi q...nosé,veo la cosa un poco desorganizada.
hoy hace un dia soleado pero sopla freskito..aish qué felicidad!!!!!!!
cómo váis las demás???contadme cositas.muchas gracias a todas todas todas....

A
an0N_549584199z
22/7/10 a las 11:41

Buenos dias...
Hola chicas....veo k hoy hemos fichado casi todas....arriba el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BOLECHAS.....ya ves k todas estabamos esperano tus palabras.....k tal has dormido hoy???besitos....y cuentanos todooooooooooooooo.....besos
SANGHA.....hoy tambien hace un dia raro aki en costa....botas y abrigo????pues vaya veranito teneis...por aki hace un calor horroroso,aunke hoy,como aun no he salido de casa,solo he visto k no hace sol.....y yo k keria ir a la playa..........
AROA....enorabuena por tu positivo....ya tenemos otro mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es mi dia de fiesta....keria ir a tomar un pokito el sol,pero amanecido nublado(cosa k hace muchisimos dias k no pasaba..)....me he levantado tarde,hoy cogido elordenador y me he vuelto a la cama para escribiros....ahora me cambiare y me ire a casa de mi madre k tengo k hacer tintes,cortar pelos y arreglar cejas....mi madre se va el lunes al crucero y kiere ir guapa...je,je...
Hoy no tengo nada especial k hacer,ni tampoco tengo ganas de irme de compras(ayer me compre un bolso monisimooooooooo).....asi k como mi marido plega a las 2h no se lo k haremos....
Kien es la proxima de la lista????pk creo k SUYANA81 Y UGE01...ya les falta pokito,no???

Os kiero comentar una cosita...cuando me pinche el ovitrell,por curiosidad,me tome la temperatura(por la boca)...yo siempre estoy a 35.4...y el dia despues a 36.8....asi comprobe k cuando ovulas sube la temperatura....(yo nunca me habia tomado la tempe ni sabia como funcionaba,,,,)pues bien,ayer antes de salir de la cama,vi el termometro en la mesita y me lo puse,marcaba 36,9....y esta mañana 37....alguien se ha tomado alguna vez la temperatura???yo alguna otra vez lo habia kerido intentar,pero no lo hice....k pensais????supongo k no lo hago bien,pk las ves k me la he tomado lo hecho de cualkier manera,y por aki he leido k se tiene k hacer sin mover y a la misma hora y no por la boca,sino por nuestras partes,no???bueno,en fin,solo keria comentaroslo......

Besitos a todas.....

M
milca_974336
22/7/10 a las 12:50

Hola
Anisete aqui han bajado tambien las temperaturas, la semana pasada estabamos que nos asabamos(42 marcaba el coche algún dia) y hoy hace aire fresquito. Con respecto a la temperatura yo no te puedo ayudar porque no se como funciona, alguna vez me han comentado que para hacerlo bien tienes que comprar un termometro basal (que no se que es) y tomartelo todos los dias a la misma hora sin levantarte de la cama y los dias que ovulas sube y si te quedas embarazada parece que se mantiene.

Yo tengo que esperar al 25 para la no , pero este mes no tengo ni idea porque al estar de vacaciones no le he prestado mucha atención. si que tuve un dia de mucho flujo (que aproveche ), y luego ayer tambien aparecio un poco que me dejo un poco asi porque no cuadraba con nada. Así que esperaqremos al 25.

Shanga, a mi me comentaron que todo lo que estaba por debajo de 3 en el pliegue nucal eran datos normales, cuando yo me lo hice salio 1.7. No te preocupes tanto que sinó todo el embarazo es un sin vivir ... a disfrutarlo.

Satindecor como lo llevas tu, cuentanos cositas ...

dentro de poco empezareis a notarlo como se mueve, vereis que es una sensación muy rara .

besitos a todas

M
milca_974336
22/7/10 a las 12:52

enhorabuena
bienvenida al club y a disfrutarlo, eres el primer positivo de este mes a ver si nos contagias la suerte.

G
genova_8676793
22/7/10 a las 12:55
En respuesta a an0N_549584199z

Buenos dias...
Hola chicas....veo k hoy hemos fichado casi todas....arriba el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BOLECHAS.....ya ves k todas estabamos esperano tus palabras.....k tal has dormido hoy???besitos....y cuentanos todooooooooooooooo.....besos
SANGHA.....hoy tambien hace un dia raro aki en costa....botas y abrigo????pues vaya veranito teneis...por aki hace un calor horroroso,aunke hoy,como aun no he salido de casa,solo he visto k no hace sol.....y yo k keria ir a la playa..........
AROA....enorabuena por tu positivo....ya tenemos otro mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es mi dia de fiesta....keria ir a tomar un pokito el sol,pero amanecido nublado(cosa k hace muchisimos dias k no pasaba..)....me he levantado tarde,hoy cogido elordenador y me he vuelto a la cama para escribiros....ahora me cambiare y me ire a casa de mi madre k tengo k hacer tintes,cortar pelos y arreglar cejas....mi madre se va el lunes al crucero y kiere ir guapa...je,je...
Hoy no tengo nada especial k hacer,ni tampoco tengo ganas de irme de compras(ayer me compre un bolso monisimooooooooo).....asi k como mi marido plega a las 2h no se lo k haremos....
Kien es la proxima de la lista????pk creo k SUYANA81 Y UGE01...ya les falta pokito,no???

Os kiero comentar una cosita...cuando me pinche el ovitrell,por curiosidad,me tome la temperatura(por la boca)...yo siempre estoy a 35.4...y el dia despues a 36.8....asi comprobe k cuando ovulas sube la temperatura....(yo nunca me habia tomado la tempe ni sabia como funcionaba,,,,)pues bien,ayer antes de salir de la cama,vi el termometro en la mesita y me lo puse,marcaba 36,9....y esta mañana 37....alguien se ha tomado alguna vez la temperatura???yo alguna otra vez lo habia kerido intentar,pero no lo hice....k pensais????supongo k no lo hago bien,pk las ves k me la he tomado lo hecho de cualkier manera,y por aki he leido k se tiene k hacer sin mover y a la misma hora y no por la boca,sino por nuestras partes,no???bueno,en fin,solo keria comentaroslo......

Besitos a todas.....

Ni idea
NENA, YO TAMPOCO PUEDE AYUDARTE CON LO DE LA TEMPERATURA LO SIENTO. NO TENGO NI IDEA.

A
an0N_549584199z
22/7/10 a las 20:56

888ahotep888
Hola guapisima....pues mira,me la tome el dia de antes de pincharme el ovitrelle pk la ginecologa me comento si me tomaba la tempe basal y yo le dije k no...y entonces ella me lo explico...asi k por curiosidad,me la tome el dia de antes del pinchazo y 36 horas despues k es cuando se suponia k ovulaba,y efectivamente,la temperatura subió....mira,ahora acabo de llegar de la calle y cuando he leido tu mesje he ido a buscar el termometro y me la he tomado y me marcaba 37.3.....kizas este resfriadilla o algo....te prometo k no estoy ni obsesionada ni nada....cuando llegue,llegarà...sin mas.....¡¡¡¡¡
Me alegra muchisimo k estes por aki....a mi me haceis falta todas....todas,todas.....aunke no os lo creais,necesito explicaros cositas cada dia y leeros todo lo k contais,tanto si es sobre mis futuros cobersobrinillos...como si es sobre vuestras vacaciones o sobre nuestras compritas en rebajas...ja,ja,ja

Besitos guapisimassssssssssssssssss

M
milca_974336
23/7/10 a las 10:32

Buenos dias chicas ...
Bueno veo que habeis escrito varias cosas y los mas importante es que es VIERNEEEESSSSS, que larga se ma hacen las semanas ...

En teoria, este fin de semana es mi no , a ver si con un poco de suerte el lunes os escribo y seguimos sin aparecer. Son las fiestas del pueblo de al lado e iremos esta tarde a que el enano se monte en los coches que se vuelve loco...

Sunya, a ver que tal el domingo seguro quer lo pasais genial...

Sangha no te preocupes por los hombres, mi madre tambien tiene un salon de estetica y la verdad es que los hombres principalmente solo van a depilarse con laser y a los UVA.

Anisete vamos, vamos, vamos, que este mes es el nuestro ....

sgrada que tal va tu crucero?

muchos besitos y os sigo leyendo.

G
genova_8676793
23/7/10 a las 11:40

Buenos dias
HOLA CHICAS, COMO VAIS? YO IGUAL QUE UGE, SUPER CONTANTA DE QUE SEA VIERNES POR FINNNNNNNN. ESTE FINDE LO TENGO BASTANTE ENTRETENIDO, RESULTA QUE HOY EMPIEZAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO, Y DONDE YO VIVO ESTA TODO EL MOGOLLON, ENTONCES NOS VAMOS A UNA CASITA EN EL CAMPO TODO LA SEMANA, Y EL JUEVES VACACIONES.
MAÑANA VIENE UNA AMIGA CON SU NOVIO, QUE TRABAJA Y VIVE EL ELCHE Y EL SABADO Y EL DOMINGO LO TENEMOS COMPLETITO, VAMOS CON PLAYA Y PAELLA EN EL CHIRINGUITO INCLUIDA, QUE GANAS. ADEMAS ELLA ESTA UN POCO PLOF PORQUE LA TIENEN QUE OPERAR DEL UTERO Y NO PODEMOS DEJARLA QUE PIENSE COSAS MALAS NI UN MINUTO. SEREMOS 8 NO ESTÁ MAL. ANISETE TE HE CONTADO TODO EL ROLLO PARA QUE TE ENTRETENGAS LEYENDO POR LOS MENOS, LAS DEMAS TAMBIEN.
SUSITA DE VUELTA DE UNA VACACIONES QUE BIEN. ME ALEGRO QUE ESTES AQUI, Y NOS CUENTES COSAS. POR CIERTO LOS DOS NOMBRES ME GUSTAN, LUCAS Y SOFIA. ME GUSTAN LOS DOS. YO SI HUBIERA SIDO NIÑA LE HUBIERAMOS PUESTO MARINA.
BOLECHAS ¿QUE PASA, TODAVIA DURMIENDO CON TU BEBE SANO? PUES VENGA CUENTA COSAS.
SANGHA. CON QUE UN HOMBRE PARA PONERSE BARRO DEL MAR MUERTO, DIOS SI VIVIERA EN TU CIUDAD, SERIA TU CLIENTE VIP, DONDE YO VIVO HAY SITIOS DE ESTETICA PERO VAMOS QUE ESO NO LO HACEN NI DE COÑA.
POR CIERTO ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO, PARA DECIRME QUE HE LLEGADO EL PAPEL DE CORREOS PARA RECOJER EL "ANGEL SOUND" QUE COMPRÉ POR INTERNET. VA CORRIENDO A RECOJERLO. TENGO QUE LEER LAS INSTRUCCIONES CON DETENIMIENTO, PORQUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA OIR NADA Y NO QUIERO EMPARANOIARME.
LAS DEMAS, LOS DICHO, LOS DEDOS CRUZADOS PARA QUE NO LLEGUE LA

M
milca_974336
23/7/10 a las 12:32

Se me olvido los nombres ...
Susita a mi me parecen nombres bonitos los dos, tanto Lucas como sofia.

Satindecor, he tenido que mirar en internet que era el "ANGEL SOUND", tiene que ser emocionante poder escuchar el latido cuando quieras. No sabia que existia.

Aroa, yo no te puedo ayudar porque la primera visita al gine la tuve a las 12 semanas para la primera eco, anteriormente solo me habian hecho analitica de sangre principalmente para ver el RH que es importante y para la toxoplasmosis.

Besos

G
genova_8676793
23/7/10 a las 12:51

Aroa
PRIMERO FELICITARTE POR TU EMBARAZO QUE NO TE HE DICHO NADA. PUES HABER EN LA PRIMERA CITA, TE HARAN UNA ECO VAGINAL, Y TE DIRÁN SI HAY SAQUITO Y SI ESTA EN SU SITIO. TE PREGUNTAN FECHA DE ULTIMA REGLA Y ALGUNAS COSAS MAS. SI TOMAS ACIDO FOLICO TE DIRAN QUE TE LO TOMES YA. Y BUENO POCO MAS, TRANQUILA.

I
inesa_8258565
23/7/10 a las 13:07

Muakas
buenos dias mis chicas

pues la verdad es q increiblemte estoy durmiendo fatal.hoy cmo shanga,a las 5 de la mañana leyendo xq no paro de tener pesadillas HORRIBLES.
Contaros que en mi trabajo ya lo saben todos,no solo los jefes,y x lo visto una compi tb esta de baja xq essta embarazada del mismo tiempo q yo y tiene problemas de espalda .asi q estamos fertiles toitas...
ayer estuve en casa de unos amigos y practicando con mi sobrinito Simón q es un amor.jeje.esta guapisimo cn sus 4 meses q va a hacer.y la familia feliz preguntandonos por los nombres.si es niño,se llamará Mateo pero si es niña tenemos muchas dudas Sofia tb era una opcion q nos gusta a los 2 xq el resto no nos ponemos de acuerdo.a mi m gusta Nora y a mi chico Malena o Cayetana o Daniela.que opinais??
ejjeje mojaros..
ahora voy a preparar la bolsa de viaje xq m voy a una casita de la familia de santi con piscinita a pasar el finde tb cn unos amigos.asi q encantada de xfin hacer cositas aunq con calma.tmp m meto mucha caña xq tengo miedito...
asi q este finde estare off pero no m olvido de las warrys qno tienen q venir qluego el domingo yo m pongo al dia leyendoos.
bueno princesitas,os dejo q estoy liada.
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook