Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
28/6/10 a las 14:33


Pero k me esta pasandooooooooooo?????36 dias sin la warry y el test NEGATIVO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acabo de hacer un test y negativo.....estoy preocupada pk kizas tengo algo raro en los ovarios....nunca me habia pasado algo asi.....no sé chicas,estoy procupada....

Ver también

G
genova_8676793
28/6/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_549584199z


Pero k me esta pasandooooooooooo?????36 dias sin la warry y el test NEGATIVO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acabo de hacer un test y negativo.....estoy preocupada pk kizas tengo algo raro en los ovarios....nunca me habia pasado algo asi.....no sé chicas,estoy procupada....


VENIA AL TRABAJO SUPER ILUSIONADA PARA VER TU POSITIVO, PERO CREO QUE ME HE QUEDADO IGUAL QUE TU. VAYA NO SE QUE DECIRTE, TENIA TODAS LA CONFIANZA EN QUE IVA A SER UN POSITIVO, SI VAS AL GINE DENTRO DE POCO, QUE CREO QUE SI, COMENTASELO. LO SIENTO GUAPA.

I
inesa_8258565
28/6/10 a las 18:14

Ficho
Hola princesas,como vais??
yo acabo de llegar de la playita..increibblemte,dsp de tanto reposo se me iba a pasar el verano y decidi ir hoy ...peroooo cuando voy a sacar el bikini..zas!no me entraban los pechos ni las bragas ni ná....asiq he ido a comprar un bikini barato y pa la playa.pero es q no sabeis qtetas...siempre tuve mucho complejo de pecho pues imaginaos ahroa...
SHANGA he de decirte,qpor supuesto intentes no fumar ya q pasaste lo peor..se q es dificil pero debo decirtelo.y de los sintomas...LA MISMA PARANOIA TENGO YO.hace dias qme encuentro fenomenal y...claro,pienso,como es posible?algo debe ir mal...xq es la preocupacion primeriza q se llama.
ANSIETE cariño.pensé q si...debes ir al medico y te kitaras una preocupacion.asi de paso le preguntas todas las dudas q tengas.no?ssobre inseminacion pero principalmte q te vea el desarreglo de los ciclos.
SANTINDECOR,como te encuentras wapa??un pokito mejor??
ALOPEZMARTIN va una amiga mia ahora en verano a peru...que guay...que envidia..a ver si os trae buena suerte y venis 3 de vuelta.del mensaje qhas recibido,me parto,qué hace un hombre x acá???ligando??jejeje
UGE SUSITA dnd estais?
pues yo he tenido la suerte de q la madre de una de mis mejroes amigas es gine y el otro dia m dijo q me pasase este jueves xsu consulta del hospital q aunque no m tocase ese hospi me metia y m veia trnakilamte.y oye...yo no m voy a negar a q me hagan una eco gratis y de una gente q me aprecia..verdad??le llevare una cajita de bombones y listo.
y de momento no mas...
un bikiño

M
milca_974336
29/6/10 a las 10:11

Buenos dias chicas
llego la visita de la , así que este mes tampoco va a ser. Vamos a hacer un ultimo intento y sino he pensado lo mismo que tu Alopezmartin, voy a tomar un ciclo de anticonceptivos de tres meses y luego lo volveremos a intentar... no quiero que me coincida el verano con el embarazo como ya os comenté, me encanta ir con mi peque a la playa y sino tendriamos que quedarnos en Madrid.

Para las que teneis nauses mucha paciencia y mucho animo.

Anisete animo que mientras no aparezca hay esperanza.

Sgrada nos vemos para el siguiente mes, si actualizais la lista ponerme para el 25/7


Besitos

Pd. Voy a estar unos 10 dias sin entrar nos vamos de vacaciones a Ibiza y no llevamos el portatil, cuando vuelva entrare para leer todo lo atrasado.

A
an0N_549584199z
29/6/10 a las 10:50

Buenos dias...
Hola chicas....hoy ha hecho aparicion la warry....37 dias....k ciclos mas raros...menos mal k voy a la gine...en fin....ya hay una mas para el siguiente mes....
UGE01.....creo k voy a tomarme unas "vacaciones" en el tema embarazo...no sé,estoy con tan pocas ganas de todo k ya no se k hacer...si intentarlo o dejarlo durante un tiempo...no sé....estoy como ALOPEZMARTIN....

Hasta luego guapas...

M
milca_974336
29/6/10 a las 14:44

Shanga
puedes ir a urgencias y que te echen un vistazo alli para que te quedes tranquila.

Besos

A
an0N_549584199z
29/6/10 a las 15:51

Hola chicas...
ALOPEZMARTIN...para nada te sientas culpable....pero es k ultimamente estoy cansada de llebarme decepciones...y hoy por hoy tengo mi mente ocupada en mi campeon y eso me hace sentirme mal y triste,asi k,creo k tengo k intentar recuperar un pokito el animo y las ganas para kedarme embarazada...cada vez k me viene la regla,tengo a mi marido super depre durante unos dias,asi k,por eso creo k kiero tomarme unos dias de descanso sobre el tema embarazo...lo k si k hare es ir a la gine para comentarle lo k me pasa en los ciclos y tambien me informare y dejare atado lo del tratamiento y cuando me encuentre con fuerzas,lo haremos...
aunke si k kiero seguir aki para celebrar vuestras alegrias y seguir vuestras aventuras de las ecos y todo lo demas....y a poder ser,estar todas juntas para poder explicarnos cositas buenas y cositas malas....k para eso estan las amigas,no????pues venga....k de aki no se vaya nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas...voy a leer todo lo k habeis escrito y a ver si puedo escribir algo antes de irme a trabajar....

A
an0N_549584199z
29/6/10 a las 16:10


HOLA OTRA VEZ.....HE COLGADO 3 FOTOS SOBRE UNA CAUSA SOLIDARIA K ME GUSTARIA K LAS VIERAIS...ES UN GRUPO DEL FACEBOOK SOBRE "AYUDA CONTRA EL CANCER INFANTIL..."
SI ALGUNA DE VOSOTRAS TENEIS FACEBOOK,ME GUSTRIA K OS HICIERAIS DEL GRUPO....AYUDAR A LOS NIÑOS ES LO MAS IMPORTANTE....GARCIAS GUAPASSSSS

A
an0N_549584199z
30/6/10 a las 9:17

Buenos dias...
Hola chicas...como habeis amanecido hoy???todo y todas bien???deseo k sí....
SGRANDA....gracias por haber leido mi "llamamiento"...pues te cuento...el grupo FADAM,es de un padre k en el año 2000 perdio a un hijo y ha hecho esta asociacion dedicada a su hijo Angel,este recaudando dinero para la investigacion sobre el tipo de tumor(k es muy raro en niños) k tubo su hijo(k fue la misma k mi campeon..)asi k estaria bien k apoyaras esa causa...luego hay otra k es PAÑUELOS SOLIDARIOS CONTRA EL CANCER INFANTIL....aunke cualkier causa dedicada a los niños estaria bien....de alguna manera tenemos k apoyar estas causas....la de los "pañuelos" es para comprar material para los niños en los hospitales....
Un dia os conatre mas detenidamente un "proyecto" k tengo en mente...pero ahora no me encuentro con fuerzas para nada...solo para apoyar a causas así....y para mi es muy dificil,pk cosas de estas me hacen muchisimo daño...pero creo k debo de hacerlas...siempre hemos luchado mucho y ahora no tengo ganas de nada....
Gracias Sgranda...

G
genova_8676793
30/6/10 a las 11:04

Buenos dias
CHICAS COMO ESTAIS? YA VEO QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, ALGUNAS VAN A SEGUIR INTENTANDOLO Y OTRAS VAN A RELAJARSE, PUES MUY BIEN QUE LO VEO, SON DECISIONES PERSONALES Y RESPETABLE.
SANGHA. NO TE RAYES CON LO DE QUE ALGO VA MAL, YO POR EJEMPLO EL SABADO TAMBIEN ESTABA GENIAL Y ESTA SEMANA PARECE QUE NO TENGO TANTOS DOLORCILLOS NO DE TETIS, PERO VAMOS LAS TARDES SON MORTIFERAS CON LAS NAUSEAS ALGUNAS MAS Y OTRAS MENOS. POR CIERTO PARA QUEDARTE TRANQUILA VETE AL HOSPITAL, INVENTATE ALGO QUE TE DUELE AL HACER PIS, O QUE TE DUELE UN COSTADO, Y QUE TE VEAN ELLOS ESTAN PARA ESO Y TU TE QUEDAS TRANQUILA.
CHICAS ANIMAROS CON LO DE EL GRUPO CONTRA EL CANCER INFANTIL, "FADAM", NO NOS CUESTA NADA DE VERDAD Y ESO NO TENDRIA QUE PASARLO NADIE Y MENOS NIÑOS.
ANISETE. YA SABES AQUI ESTOY, UN ABRAZO FUERTE.
Y VENGA QUE EL POST ESTA CADA VEZ MAS FLOJO Y NO MOLA NADAAAAAAAAA.
POR CIERTO VILLA, VILLA, VILLA MARAVILLA

I
inesa_8258565
30/6/10 a las 11:52

Os cuento la larga historia.
Hola pitufas.q tal???
esto está super parado ultimamente...QUE NO DECAIGA!!!!
la verdad es q al estar de baja no tengo mucho qcontar pero algo siempre hay.Es muy fuerte lo q me ha pasado:

Para poneros en antecedentes sigo de baja en reposo (aunq he de decir qme recomendaron absoluto pero salgo a dar algun paseillo o a la pelu cmo hoy)bueno el caso es q ayer llaman de la mutua de mi empresa xa pregutnarme x mi evolución y x como seguia.Le cuento a la enfermera amabla hasta q me pregunta x mi prox.cita con el tocologo y le digo q tengo eco el 21 de julio y tocologo el 28.y ahi m dice "eso es muchisimo tiempo de espera.no puede ser.le digo q tengo los papeles en la mano y q esa eco la tienen q hacer entre ese semanas si o si" insiste en q es mucho tiempo y me dice,la d ela mutua eh,"es q tus compañeras se van ahora de vacacione sun turno y claro..menudo follon"
y yo"perdona??yo sigo la preinscripcion medica.."entonces me dice q le tengo q remitir todos los informes q tenga hasta la fecha.le explico q solo tengo un papel del tocologo y el informe de urgencias"y m dice debo tener un informe del medico de cabecera q diga q toy en reposo.
El caso es q termina en q me voy toda preocpada y sin cita la medico ,dsp de esperar mucho,le explico la situacion,se pone cmo una fiera,da un glpe en la mesa y me dice q el no tiene qescribir nada a la mutua,qle estan tocando los ... dudando de su plabra,qno le habia pasado nunca semejante presion y q lo sentia x mi xq seguro q detras de todo estaban mis jefas presionando a la vez a la mutua xa ver si conseguian qyo pidiese el alta...enfin,una movida.al final mi medico,qen el fondo es un cacho pan,me escribio en un papel"cualquier informe que soliciten les recuerdo que debe ser por escrito y via inspeccion medica.mientras la paciente sigue en reposo absoluto.
y les he mandado el papeleo y me he quedado fatal xq...jobá..no puedo con la resion q me hacen.estoy preocupada de perder mi empleo.pero por supuesto prima la salud de mi bebe.ademas a la enfermera al principio de la cnversacion le dije qsali a andar un pokito xa ver como reaccionaba,y claro ahora cuando vea lode reposo absoluto...buff..habre metido la pata??perdonad por el rollo pero estoy preocupada.
Por lo demas,sigo sin sintomas,jeje...xcierto el medico se despidio de mi diciendome"bueno,ven a la cita q tenias el jueves y xcierto...cómo te han crecido los pechos...buena señal..jajjaja"enfin,espero q si sea bunea señal cmo el dice..
mañana os lo contare q tengo cita con la madre de mi amiga y dsp cn el.y a ver si me deriva ala matrona xq yo hay muchas cosas q no sé.
las demas,voy xx orden de acordarme de nick:
UGE,ALOPEZMARTIN,ANSIETE: me parece fabuloso que os tomeis un descanso si es lo q kereis y a veces xa no obsesionarse cn el tema es mejor.pensadlo y hablarlo cn la pareja.en tu caso ANSIETE,visita igualmte al gine.AlOPEZMARTIN si kieres empezar cn el anillo tu misma,yo no te recomendaria qlo pusieses y los dejases en perioddos ta cortos de 2 meses.pero tmp soy una experta en el tema.
SUSITA,SANTINDECOR.asi q nauseas???jeje...bueno me rio pero no tiene gracias xq xa mi nauseas y vomitar sobretodo es lo peor qme puede pasar.enserio.a ver si cn el cariban os lo controlais y van a menos.Santindecor que raro qte den x la tarde.teneis algun sintoma mas?os sigue valiendo la ropa¿
SHANGA trankila,no te emparanoies mas de lo justito xq siempre vamos a tener algo x lo q preocuparnos.a ver que te dice el medico y nos lo cuentas ya.pero se positiva xfavor...y no fumes!
CHESSI,que no decaiga el animo,por loq veo te estas acoplando bien a los turnos nocturnos.el otro dia te comentaban q en el embarazo es contraproducente y ayer mismo lo lei.te dan la baja x trabajar de noche xq lo consideran de riesgo.asi q tu de momento a intentarlo a tope,cn animos,y el dia q sea comentaselo a tu medico.
¿que es de AMOR,AHOTEP..?SABEIS ALGUNA ALGO?
No se si me olvido de alguna.si es asi perdonad..pero ya llevo un testamento aki escrito y me tengo qponer a hacer otras cosas.
un besazo enorme xa todas.

A
an0N_549584199z
1/7/10 a las 11:04

Buenos dias...arriba el post....
Yo tampoco tengo gran cosas k contar sobre el caso k nos ocupa,pero sobre otros temas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....hoy tengo todo el dia fiestaaaaaaaaaaaaaa.......esta semana ya empiezo a trabajar un ratito los domingos por la tarde(de 6 a 9h)asi k,tengo todo un dia entero de fiesta....hoy keria ir a ikea,pero ire el proximo jueves,despues de la visita con la gine.....asi k hoy me voy de REBAJASSSSSSSSSSSSSSSSSS.....y a k este mes no ha podido ser lo de mi positivo,pues me voy a comprar alguna cosita de ropita.....ja,ja,ja

ALOPEZMARTIN.....en el grupo FADAM...hay unas 11.740 personas,si kieres enviarme por privado tu mail o nombre entero,te envio la solicitud...como vosotras kerais...hay gente k piensa k lo del facebook solo sirve para perder el tiempo,pero luego ves grupos así y pienso k si podemos hacer algo,por poco k sea,hay k intentarlo....yo por desgracia,estare el resto de mi vida ligada con este tema...ahora es pronto,pero cuando tenga fuerzas y la vida me hay demostrado k vale la pena vivir,haré algo dedicado a los niños....
Perdonar por hablar de este tema aki...lo siento chicas...pero llebo unos dias raros....

Bueno,me voy a dar una vueltecilla por las tiendas a ver k veo....

I
inesa_8258565
1/7/10 a las 11:38

Malas noticias
HOLA CHICAS,ESTOY MUY TRISTE,ME LLEVO TOA LA MAÑANA LLORANDO.
FUI A LA MADRE DE MI AMIGA GINE Y CDO ME HIZO LA ECO,ENCONTRO QUE TENGO MUY DESPRENDIDO AL BEBE,CON UN HEMATOMA ENORME.Y TAMBIEN LE HAN ENCONTRADO UN QUISTE EN LO QUE EMPEZARIA A SER SU CABEZA,
IMAGINAOS..NO TENGO PALABRAS.ME HA DICHO Q DEBO SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO(SHANGA ME PASO PRACTICAMTE EL DIA EN CASA,EXCEPTO 2H Q FUI A COGE RUN BIKINI Y A LA PLAYA)Y POCO MAS LA VERDAD,PRECISAMTE XQ NO KIERO ENCONTRARME CN NADIE Y SOBRETODO XQ NO QUIERO SENTIRME MAL CNMIGO MISMA X NO PONER TODO LO Q ESTA EN MI MANO.
EL CASO ES QCLARO LA MADRE DE MI AMIGA,NO SABIA CMO CONSOLARME LA POBRE,NO ME PODIA MENTIR,Y SE LO AGRADEZCO,LATIA(PERO SIGO SIN OIRLO YO)Y SE VEIA EL CORDON UMBILICAL Y CÓMO HA CRECIDO PERO..NO SABEN SI SALDRA ADELANTE O POR EL DESGARRO O POR EL QUISTE QUE HASTA Q SEA MAS GRANDE EL FETO NO PUEDEN VALORAR DE QUE NATURALEZA ES.
JUSTO DSP TENIA MEDICO DE CABECERA,LE ENSEÑE LA ECO Y CLARO,QUÉ ME VA A DECIR SI NO HAY PALABRAS.QUE ESTE EN REPOSO ABSOLUTO A VER SI SE "PEGA"OTRA VEZ Y SE REABSORBE EL KISTE...Y QUE EL DIA 21 CDO LA ECO Y EL 28 EL TOCOLOGO SOBRETODO TOMARA LA DECISION DE QUÉ HACER CNMIGO,ESO SI ANTES NO LO HE EXPULSADO YO CMO UNA REGLA ABUNDANTE.
DIOS..LLEVO 1 MES ASI,Y EN VEZ DE SALIR CNTENTA CADA VEZ LAS NOTICIAS SON PEORES Y SINCERAMTE...ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA;Y SI NO TIENE Q CRECER LA NATURALEZA SABRA XQ Y YO NO KIERO VOLVER A OIR HABLAR DE OTRO EMBARAZO.EN SERIO OS LO DIGO.NO PUEDO MAS.

G
genova_8676793
1/7/10 a las 12:25
En respuesta a inesa_8258565

Malas noticias
HOLA CHICAS,ESTOY MUY TRISTE,ME LLEVO TOA LA MAÑANA LLORANDO.
FUI A LA MADRE DE MI AMIGA GINE Y CDO ME HIZO LA ECO,ENCONTRO QUE TENGO MUY DESPRENDIDO AL BEBE,CON UN HEMATOMA ENORME.Y TAMBIEN LE HAN ENCONTRADO UN QUISTE EN LO QUE EMPEZARIA A SER SU CABEZA,
IMAGINAOS..NO TENGO PALABRAS.ME HA DICHO Q DEBO SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO(SHANGA ME PASO PRACTICAMTE EL DIA EN CASA,EXCEPTO 2H Q FUI A COGE RUN BIKINI Y A LA PLAYA)Y POCO MAS LA VERDAD,PRECISAMTE XQ NO KIERO ENCONTRARME CN NADIE Y SOBRETODO XQ NO QUIERO SENTIRME MAL CNMIGO MISMA X NO PONER TODO LO Q ESTA EN MI MANO.
EL CASO ES QCLARO LA MADRE DE MI AMIGA,NO SABIA CMO CONSOLARME LA POBRE,NO ME PODIA MENTIR,Y SE LO AGRADEZCO,LATIA(PERO SIGO SIN OIRLO YO)Y SE VEIA EL CORDON UMBILICAL Y CÓMO HA CRECIDO PERO..NO SABEN SI SALDRA ADELANTE O POR EL DESGARRO O POR EL QUISTE QUE HASTA Q SEA MAS GRANDE EL FETO NO PUEDEN VALORAR DE QUE NATURALEZA ES.
JUSTO DSP TENIA MEDICO DE CABECERA,LE ENSEÑE LA ECO Y CLARO,QUÉ ME VA A DECIR SI NO HAY PALABRAS.QUE ESTE EN REPOSO ABSOLUTO A VER SI SE "PEGA"OTRA VEZ Y SE REABSORBE EL KISTE...Y QUE EL DIA 21 CDO LA ECO Y EL 28 EL TOCOLOGO SOBRETODO TOMARA LA DECISION DE QUÉ HACER CNMIGO,ESO SI ANTES NO LO HE EXPULSADO YO CMO UNA REGLA ABUNDANTE.
DIOS..LLEVO 1 MES ASI,Y EN VEZ DE SALIR CNTENTA CADA VEZ LAS NOTICIAS SON PEORES Y SINCERAMTE...ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA;Y SI NO TIENE Q CRECER LA NATURALEZA SABRA XQ Y YO NO KIERO VOLVER A OIR HABLAR DE OTRO EMBARAZO.EN SERIO OS LO DIGO.NO PUEDO MAS.

Bolechas
HOLA GUAPA, SE QUE NO TIENES CONSUELO PERO NO TIENES QUE PERDER LA ESPERANZA, SIGUE HACIENDO TU REPOSO Y ESPERA LA SIGUIENTE VISITA, PUEDE SER QUE TODO SE RESUELVA SATISFACTORIAMENTE, YA SABES CON LA NATURALEZA NUNCA SE SABE.
NO DIGAS ESO DE TIRAR LA TOALLA, TODAS TENEMOS DERECHO A SER MADRES Y MAS LAS QUE HABEIS PASADO POR CASOS COMPLICADOS, PERO TARDE O TEMPRANO TENEIS QUE TENER VUESTRA RECOMPENSA. LO DICHO YA VERAS COMO PASAN LOS DIAS Y NO LO EXPULSAS, ESTATE TRANQUILA GUAPA, UN BESITO.

A
an0N_549584199z
1/7/10 a las 14:03
En respuesta a inesa_8258565

Malas noticias
HOLA CHICAS,ESTOY MUY TRISTE,ME LLEVO TOA LA MAÑANA LLORANDO.
FUI A LA MADRE DE MI AMIGA GINE Y CDO ME HIZO LA ECO,ENCONTRO QUE TENGO MUY DESPRENDIDO AL BEBE,CON UN HEMATOMA ENORME.Y TAMBIEN LE HAN ENCONTRADO UN QUISTE EN LO QUE EMPEZARIA A SER SU CABEZA,
IMAGINAOS..NO TENGO PALABRAS.ME HA DICHO Q DEBO SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO(SHANGA ME PASO PRACTICAMTE EL DIA EN CASA,EXCEPTO 2H Q FUI A COGE RUN BIKINI Y A LA PLAYA)Y POCO MAS LA VERDAD,PRECISAMTE XQ NO KIERO ENCONTRARME CN NADIE Y SOBRETODO XQ NO QUIERO SENTIRME MAL CNMIGO MISMA X NO PONER TODO LO Q ESTA EN MI MANO.
EL CASO ES QCLARO LA MADRE DE MI AMIGA,NO SABIA CMO CONSOLARME LA POBRE,NO ME PODIA MENTIR,Y SE LO AGRADEZCO,LATIA(PERO SIGO SIN OIRLO YO)Y SE VEIA EL CORDON UMBILICAL Y CÓMO HA CRECIDO PERO..NO SABEN SI SALDRA ADELANTE O POR EL DESGARRO O POR EL QUISTE QUE HASTA Q SEA MAS GRANDE EL FETO NO PUEDEN VALORAR DE QUE NATURALEZA ES.
JUSTO DSP TENIA MEDICO DE CABECERA,LE ENSEÑE LA ECO Y CLARO,QUÉ ME VA A DECIR SI NO HAY PALABRAS.QUE ESTE EN REPOSO ABSOLUTO A VER SI SE "PEGA"OTRA VEZ Y SE REABSORBE EL KISTE...Y QUE EL DIA 21 CDO LA ECO Y EL 28 EL TOCOLOGO SOBRETODO TOMARA LA DECISION DE QUÉ HACER CNMIGO,ESO SI ANTES NO LO HE EXPULSADO YO CMO UNA REGLA ABUNDANTE.
DIOS..LLEVO 1 MES ASI,Y EN VEZ DE SALIR CNTENTA CADA VEZ LAS NOTICIAS SON PEORES Y SINCERAMTE...ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA;Y SI NO TIENE Q CRECER LA NATURALEZA SABRA XQ Y YO NO KIERO VOLVER A OIR HABLAR DE OTRO EMBARAZO.EN SERIO OS LO DIGO.NO PUEDO MAS.

Cariño...
BOLECHAS cariño...no sé k decirte....hay cosas k no se entienden....pero por desgracia te entiendo perfectamente....asi k solo puedo decirte k "lo k tenga k ser serà..."...es duro,pero es asi....tu haz todo lo k puedas hacer,si es hacer reposo..pues nada...hacer reposo....si es hacer el pino...pues haces el pino....pero nunca te sientas culpable ni pienses en tirar la toalla....la vida hay k cogerla y pelear....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos animos y un abrazo fuertisimo.......y sobre tu jefa y lo de la mutua...sin palabras....

A
an0N_549584199z
2/7/10 a las 14:25

Hola guapas.... venga chicas k estamos muyyyyyyyyyyyyy lejossssssssssssss
Como estais???
BOLECHAS....k tal guapa???cuentanos cositas y asi te intentaremos ayudar en lo k podamos...animo guapa¡¡¡¡
SANGHA.....vaya finde mas movidito,eh????este finde tambien son las "fiestas de los barrios" de mi pueblo...pero yo no irè.....asi k espeo k disfrutes mucho pero k tambien descanses un pokito...besos
SUSITA50...k tal vas tu???ya estas de vacaciones del todo???besitos
SGRANDA....k tal van esos "deberines"???.....besitos
ALOPEZMARTIN.....como van los preparativos del viaje???hoy ha venido una chica a la tienda y nos ha contado k en septiembre se va hacer un viaje a Perú.....y me acordado de ti....mira por donde...kizas os encontrais en el Machu Picchu.....ji,ji....
CHESSI...k tal el trabajo???yo tampien he pensado en lo del trabajo y el embarazo....y he deducido k como me han hecho un contarto de 6 meses y cumple en Noviembre,si tardo un par de meses mas en kedarme embarazada,pues mejor,asi si me hacen otros 6 meses de contrato,podre alargar mas trabajando y asi ya tendre 1año cotizado....ya nos contaras...
SANTIDECOR....hola guapa...k tal estas???y los dolorcillos de tetis y las nauseas???k vivan los sintomas de embarazoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y muchos besitos a todas las demàs....perdonar por si me dejo alguna......
Sobre mi no tengo nada k contar....solo k parece k hoy este un pokito mejor de animos....ya veremos mañana.....

A
an0N_549584199z
2/7/10 a las 15:05


SUSITA....me alegro k ya tengas vacaciones....ya sabes,si vienes por la costa dorada,pasate a verme,eh????
Pues yo tengo poca cosa k contar...he pasado unos dias muy malos...me paso todo el dia pensando en mi campeon....es demasido complicado....estoy cansada de todo...y no tengo ganas de nada...no sé...estoy choffff....pero bueno,estar trabajando me ayuda unas horitas a distraerme y me obliga a salir de casa....
ALOPEZMARTIN....yo en mis años de juventud tambien tube el ramalazo de operarme las tetis y la nariz...pero ahora no entraria en 1 kirofano ni loca...asi k me kedo con poca teta y nariz grande.... ya has pensado k hacer con lo de tomar los anticonceptivos k comentaste???yo intentare tomarme otra vez las perlas de aceite de onagra para ver si me regulariza un pokito mis nuevos ciclos y el proximo jueves le comentare a la gine a ver k es lo mejor....ya os contare

Gracias chicas por preguntar...besitos a todas

A
an0N_549584199z
2/7/10 a las 16:10

Alopezmartin...
asi k ya lo tienes claro,no???pues me alegro...primero haz tu deseo de hacer tu viaje y luego,cuando hayas cumplido ese deseo a por el proximo¡¡¡¡¡¡¡kizas te pase como a Santidecor y vuelvas con sorpresita....
Ya comente k yo tambien me tomaria unas mini vacaciones sobre el tema embarazo,pero voy a seguir entrando aki cada dia y contaros cositas y tambien espero leer cositas vuestras....vacaciones del foro NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja....

Acabo de ver en la tele,k la modelo k era nocia de un tenista,Maria Jose Suarez,ha perdido a su bebe....aunke yo creo k nunca ha estado embarazada...no sé,me da esa sensacion....

Besitos...voy a comenzar a arreglarme y me voy a vender Pandoras,Tissots,Omegas y etc,etc.....cosas k yo nunca podre comparame ni ganas de hacerlo....

A
an0N_549584199z
2/7/10 a las 23:01

Buenas noches a todas¡¡¡¡¡
IMAGINARIA.....k tal estas???ya veo k mas animada,me alegro muchisimo....sobre lo de las infusiones,ya me loas tome hace dos o tres meses,pero ahora hace mucho calor y no me apetecen infusiones,asi k,este mes me lo voy a tomar un pokito a la torera y k sea lo k sea....el jueves k viene ire al gine a ver k me dice....gracias guapa...
CHESSI....yo hoy he plegado a las 10h....los sitios de costa en verano es terrible...la gente no tiene consideracion con la gente de los comercios..pero en fin....por lo menos tenemos trabajo....animo¡¡¡¡¡¡sobre las perlas de aceite de onagra...el mes pasado empece a tomarlas pero me dolia muchisimo el estomago...puff lo pase fatal....las deje de tomar y ya no me ha dolido mas...pero es k me tomaba 3 al dia....ahora kiero empezar a tomarlas,pero solo 1 al dia...aunke creo k esperare a la visita con la gine y le contare a ver k me puedo tomar pk para mi es nuevo lo de tener ciclos irregulares....ya os contare....y tu,al final k vas hacer con lo del tema embarazo y trabajo???besitos

Guapisimas...k vaya bien el finde...hasta mañana

A
an0N_549584199z
3/7/10 a las 15:42


Hola chicas...k tal va todo????como se presenta el finde????el mio pasable....

BOLECHAS....como va todo????

Un besito a todas....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

I
inesa_8258565
4/7/10 a las :34

Hola
joba qué paradito esta esto,no?
gracias ansiete x pregutnar.pos sigo igual.sabes lo q me llama la atencion??qla cosa esta chunga y casualmte yo llevo muchos dias sin manchar.es curioso.se supone q qno manchase era señal muy wena...pues resulta q no.
pero bueno,aki estoy tirada en el sillon cn el paortatil encima de un cojn y este a su vez encima de mi tripa(esto no m hara daño,no)y sin mvoerme.aunque he de reconocer q con el partido de españa me he levantao de los nervios que me dieron.
por lo demas,pos solita en casa cn mi Bimba(mi perrita) xq mi maridos eha ido auna boda q teniamos.joba,no he podido ir a ninguna de las 2 q tenia este año.cn lo q a mi m e gusta uan boda gallega..mmmm.pos ná.a fastidiarse.
y aburridilla xq la tv es una kk.
tu qué cuentas?estas vendiendo mucho en rebajas??
y las demas...EO EO EO....
creo q me voy a ir a leer un ratillo.
un besazo.
y estáis muy perezosas....os voy a poner falta!!!!!!

A
an0N_549584199z
4/7/10 a las 11:10

Pero k pasa...???????aki hay k fichar cada dia,eh????aunke sea para decir...holaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas....hoy ya es domingo,pero para mi es como un dia de trabajo y k me toca trabajar un ratito por la tarde,de 6 a 9h....no es muhco rato,pero es k dejo a mi marido solito....no esta acostumbrado a estar solito,pk yo siempre he estado en casa....no sè....a ver como acabamos el verano....

BOLECHAS....hola guapa...cunado tube el aborto en febrero,cuando comence a manchar,me dijo el gine k la cosa parecia k no iba bien,pero k siempre habia esperanza...luego deje de manchar unos dias y me sentia bien,y de repente,unos dolores fuertes y plofff,aborto.....asi k,ten paciencia y como ya te dije,lo k tenga k ser serà.....pero siempre es mejor k estes preparada para todo...para lo bueno y para lo malo....yo te aconsejo k seas positiva y k intentes estar todo lo mejor posible....
Ya sabes,si estas aburrida aki estamos para lo k necesites...un abrazo

Bueno chicas...mi warry ya se fue...asi k,como este es mi mes de "vacaciones",no voy hablar de ovulaciones(creo..ji,ji)ni de sintomas....ya veremos lo k me dice la gine el jueves....
Hoy toca dia de "costillitas en el campo y de tomar el solecito y de tomar un martini...."asi k os dejo k hoy me tengo k ir antes para irme a trabajar....

Besitos a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

I
inesa_8258565
5/7/10 a las 12:24

Hola
HOLA RATITAS,

PUES YO AQUI SIGO,EN CASA SIN PODER HACER NADA Y UN POCO ABURRIDA.EL JUEVES ME VUELVE A VER EL MEDICO DE CABECERA,Y LUEGO VENDRA UN SUSTITUTO 1MES(MIEDO ME DA...XQ CONTARLE TODAS LAS MOVIDAS CN MI EMPRESA...BUFF).HOY ME HE LEVANTADO CN MUCHO DIARREA (NORMALMTE TOY ESTREÑIDA)Y DOLOR DE OIDOS(PADEZCO DEL OIDO IZQ DSD PEKEÑITA)Y CLARO...QUÉ HAGO?ME VUELVO A MOVER XA IR A URGENCIAS Y ESTAR ALLI NO SE CUANTAS HORAS??POS HE DECIDIDO QMIENTRAS SEA SOPORTABLE AGUANTARE SIN IR.OJALA MJORE Y HASTA EL JUEVES NO TENGA Q VOLVER XQ DE VERDAD CHICAS,ES Q ME PASO EL DIA EN EL MEDICO.Y SIEMPRE SALGO CN MALAS NOTICIAS ASI Q ...PASO.
AUN NO HE IDO A LA MATRONA,YO CREO Q EL DE CABECERA VE LA COSA TAN EN EL AIRE QME DICE Q ME ESPERE.¿CREEIS Q HAGO BIEN O DEBO PEDIR CITA?
Y COSAS INTERESANTES Q CONTAROS NINGUNA,JEJE..QLA TV ES UNA MIERDA Y Q MENOS MAL Q ME GUSTA LEER,PERO AHORA M KEDO DORMIDA MUY FACILMTE Y TENGO A LOS CARPINTEROS EN CASA Y YO TIRADA EN EL SILLON SIN MOVERME(DEBEN FLIPAR)Y CLARO NO KIERO KEDARME DORMIDA XQ YA SERIA LO MÁS.
MIS PADRES ME HAN OFRECIDO XA IRME A SU CASA...PERO ELLOS TRABAJAN ASI Q ESTARIA IGUALMTE SOLA Y MI SUEGRA TB ME HE DICHO DE IRME A LA SUYA(DE MANERA INSISTENTE) Q ELLA NO TRABAJA Y SIEMPRE HAY GENTE EN SU CASA,PERO LA VERDAD...NO M PARECE PLAN.NO KIERO AGOBIOS.
MENUDOS PARRAFOS OS ESCRIBO SIEMPRE...XFA ESCRIBIR COSITAS XA ENTRETENERME.................. .
BIKIÑOS.

A
an0N_549584199z
5/7/10 a las 14:50


Bon dia....menos mal k habeis escrito algo....si no nos espavilamos se perdera el post...y eso no puede ser...yo kiero saber como siguen vuestras barriguitas y alegrarme con los positivos k faltan...asi k,las k estais casi "dormidas",teneis k fichar,vale???ji,ji,ji.....
BOLECHAS....tienes mutua???te lo digo pk si la tuvieras,llamas al medico de urgencia y k te venga a ver asi no sales de casa....un abrazo...
ALOPEZMARTIN.....como ya os dije mi madre se va a finales de este mes a un crucero y me tiene frita con los preparativo...k si un vestido para la cena de gala...k si un zapato plano para hacer excursiones.....en fin,la mujer esta contenta pk es la primera vez k va de crucero....y despues de lo k nos ha pasado no tenia muchas ganas,pk lo esta pasando muy mal...pero al final esta contenta de ir....yo si fuera de ti,tambien dejaria "aparcado" el tema embarazo hasta despues del viaje....asi podras disfutar de algo k te hace mucha ilusion...me alegro...

Bueno chicas...tengo pocas cositas k contaros...k hoy cuando he cogido el coche estabamos a 45...madre mia,casi me entra un yuyu....tengo la palya a un paso y no soy capaz de ir...me da pereza....
El jueves tengo todooooo el dia de fiesta, y aprovecho para ir a Ikea...nuestra intencion es vender mi casa,pero como de momento la cosa esta paradita,kiero hacer algun cambio para evrla diferente...me da mucha pena estar en esta casa...y a ver si cambiando cositas estoy mejor..(aunke lo dudo...)

UGE01,SANTIDECOR,SGRANDA,SHANG A,SUSITA50,IMAGINARIA8....Y TODAS LA CHICAS UN ABRAZO MUY FUERTE...AH,DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???? ???????????

G
genova_8676793
5/7/10 a las 16:29

Hola chicas
COMO ESTAIS TODAS?
SUSITA VEO QUE COMO YO, PERO CON LA DIFERENCIA QUE TU ESTÁS DE VACACIONES Y YO EN EL CURRO. QUE MAL.
BOLECHAS. COMO VAS? TE DOY EL MISMO CONSEJO QUE ANISETE, LLAMA A URGENCIAS COMENTA EL CASO Y QUE VAYA EL MEDIDO A TU CASA, POR LO DEMAS HAY QUE ESTERAR HASTA EL JUEVES PARA QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS.
ALOPEZMARTIN. PERDONA SI HAS PREGUNTADO ALGO Y NO TE HE CONTESTADO. LA VERDAD ES QUE OS LEIDO PERO NO HE ESCRITO PORQUE NO TENIA NADA QUE CONTAR NADA MAS QUE MIS ASQUEROSAS NAUSEAS. SI PUEDO AYUDARTE YA SABES, NI LO DUDES.
YO PUES LO DICHO, CADA VEZ CREO QUE ESTOY UN POCO PEOR, ANOCHE CASI NI PUDE CENAR, Y ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO CON LAS NAUSEAS Y TODAVIA NO LAS HE SOLTADO, CASI NI HE COMIDO. MADRE MIA SE QUE TENGO QUE COMER PERO ESQUE ME DA ASCO TODO Y NO PUEDO. ME CUESTA LA VIDA VENIR A TRABAJAR DESPUES DE COMER Y CON LA CALOR QUE HACE, NO TENGO GANAS DE NADA SOLO DE ESTAR EN CASA TRANQUILA. ESTOY MUY DESANIMADA, TENGO 2 AMIGAS EMBARAZADAS Y ESTAN GENIAL, VAMOS TANTO QUE UNA DE ELLAS SE ACABA DE IR DE VIAJE Y TODO, Y YO QUE AL PRINCIPIO DECIA QUE ESTABA GENIAL Y QUE NO TENIA SINTOMAS PUES TOMA DEL FRASCO CARRASCO.
A TODAS LAS DEMAS UN BESO FUERTE

A
an0N_549584199z
6/7/10 a las 9:22

Buenos dias...
Hola chicas....k tal se presenta el dia?????por aki bien,con muchisima calor....pero en mi pueblo tenemos una terracita y por la noche se esta genial,asi k,de vez en cuando cae algun refresco en la terracita...ji,ji....
Bueno,ya me keda menos para el jueves,mi dia de fiesta.....no estoy acostumbrada a trabajar tantas horas y la verdad,cuando llega mi dia de fiesta,estoy encantada....

Como estais vosotras???SGRANDA.....tu tambien de viaje,eh???k valientes sois....a mi no me gusta viajar y menos coger una avion....si por lo menos lo pilotara yo....ja,ja,ja

Besitos a todas y venga chicas....animaros a contar cositas...cositas k nos preocupan...cositan k nos divierten....cositas k hemos comprado en rebajas....en fin,cositas......besitos a todas

I
inesa_8258565
6/7/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_549584199z

Buenos dias...
Hola chicas....k tal se presenta el dia?????por aki bien,con muchisima calor....pero en mi pueblo tenemos una terracita y por la noche se esta genial,asi k,de vez en cuando cae algun refresco en la terracita...ji,ji....
Bueno,ya me keda menos para el jueves,mi dia de fiesta.....no estoy acostumbrada a trabajar tantas horas y la verdad,cuando llega mi dia de fiesta,estoy encantada....

Como estais vosotras???SGRANDA.....tu tambien de viaje,eh???k valientes sois....a mi no me gusta viajar y menos coger una avion....si por lo menos lo pilotara yo....ja,ja,ja

Besitos a todas y venga chicas....animaros a contar cositas...cositas k nos preocupan...cositan k nos divierten....cositas k hemos comprado en rebajas....en fin,cositas......besitos a todas

Buenos dias
hola wapetonas,que tal???
yo aun me he levantao hace nada,asi q he dormido una buena tanda de horas y me he levantado cmo una lechuga.jeje.
ANSIETE en rebajas cariño no compre nada,no suelo ir a rebajas xq la verdad ya m llegan con las qsoporto todo el dia,asi q por ese lado estoy encantada de escakearme..jiji
Bueno mis preocupaciones son obvias.no se si os conte q tuvimos un sobrino hace 3 meses,bueno pues ayer su padre,mi cuñado,vino a casay m dijo"a mi mujer,maría,le paso lo mismo q ti,hematoma y cuando empezo a sentir dolor,fuimos al hospital y zas en el baño ya echo el alien os parece normal referirse asi?me sento fatal!!y termina diciendome q ahora tienen a su niño pero que seguramte a mi m pase lo mismo.entonces xa qué ... sigo aki tumbada??alucino chicas..
menudos rollos q a lo mejos son tontos pa vosotras,pero tmp tengo mucho mas qcontaros y la verdad es q esto m sentó fatal.
cambiando de tema,calorazo dsd hace dias en Galicia...que ganas de agua y sol,sobretodo de bañitos..
bueno chicas,un besazo grande grande.

A
an0N_562062599z
6/7/10 a las 15:25

Ya tengo mi positivoo +++++++++++++++++++
hola chicas mi ulttim regla fue el 26 de mayo y hacia ya q no me venia pes ufi al medico xq me dolia el lado ixq parte baja y alaaaaaaaaa me encuentro cn un positivooo ya hoy me hisieron mi primera eco y casi ni se ve muchas gracias a todass y a por ello q lo coseguis tarde o temprano kiss

A
an0N_562062599z
6/7/10 a las 15:25

Ya tengo mi positivoo +++++++++++++++++++
por cierto estoy de 5 semanas mas o menos me dijo la gine

G
genova_8676793
6/7/10 a las 16:27

Anda, anda no te quejes
NO TE QUEJES, QUE SEGURO QUE TU TAMBIÉN TENÍAS MUCHAS DE VERLE, COMO DICES, Y BUENO SI EL TE LO PIDE PUES VAS. TIENE QUE SER MUY BONITO QUE EL NIÑO TE ECHE DE MENOS Y TE RECLAME SÓLO A TI , CUANDO SABES QUE CON QUIEN ESTÁ, ESTA MUY BIEN CIUDADO, PERO QUIERE A SU MADRE. EN FIN YA ME LLEGARÁ.

G
genova_8676793
6/7/10 a las 16:37

Hola chicas
MADRE MIA QUE CALOOOOOOOOOORRRRRRR, PUES SI ME MUERO DE CALOR, SIEMPRE HE DICHO QUE EN VERANO TENDRÍA QUE ESTAR PROHIBIDO TRABAJAR, TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A VACACIONES.
BOLECHAS. HIJA QUE TE VOY A DECIR DE TU CUÑADO, NO SE SI ES TONTO O SE LO HACE (ES UNA FRASE ECHA), PERO VAMOS QUE POCO TACTO SABIENDO QUE ESTAS PASANDO POR ALGO QUE NO ES AGRADABLE PARA NADIE, Y ESO HASTA UN HOMBRE LO ENTIENDE. PERO LO DICHO TU ANIMO Y OIDOS SORDOS. AS VUELTO A SANGRAR?
SGRANDA. SIGO IGUAL CON LAS NAUSEAS HIJA, Y TU QUE TAL, YA VEO QUE ENCONTRANDO GANGAS, YO TODAVIA NO HE IDO A LAS REBAJAS, IRÉ EL SABADO QUE ES CUANDO NO TRABAJO, PERO CLARO NO ES UN BUEN DIA PORQUE EL CENTRO COMERCIAL ESTA A TOPE.
SANGHA. HABER QUE TE DICE EL MEDICO, ESPERO QUE NO SEA UN COLICO, VAMOS SEGURO QUE NO, Y LUEGO DE MARISCADA PERO TIA TU NO PARAS, DIOS QUE ENVIDIA, YO ANOCHE CENÉ PURÉ DE PATATAS QUE SE ME APETECIÓ, MI MARIDO CASI ALUCINA, PERO CLARO COMO ESO NO HUELE A NADA CUANDO LO COCINO PUES NO ME DA ASCO.
ANISETE. COMO ESTAS GUAPA?, NO HAN CAIDO NINGUNOS ZAPATOS DE TACON DE ESOS QUE TANTO TE GUSTAN DE LAS REBAJAS? DENTRO DE POCO TE ENVIARÉ UNA FOTO QUE TE VA HACER MUCHA ILUSION YA VERÁS. YA LA TENGO HASTA PENSADA, SALDREMOS MI PERRO Y YO CON UNA COSA AZUL.
SUSITA. COMO VAS? DE VACACIONES QUE MORRO, YO QUIEROOOOO, DEJATE CAER POR AQUI, UN ABRAZO.
BUENO A LAS DEMAS QUE PASEIS UNA TARDE MEJOR QUE LA MIA, SIN MUCHO CALOR.....CHAOOOOOOOO

A
an0N_549584199z
7/7/10 a las 9:26


Buenos dias chicasssssssssssssssss

Solo entro para desearos un buen dia....
SANTIDECOR.....estoy deseando ver esa foto...uiiiii k nervios...k sera,k sera....ji,ji.....pues en rebajitas han caido 2 pares de zapatos,k me hacen un daño terrible....este año no acierto ni un zapato k me sea comodo...pues nada,habra k comprarse otro...no??ja,ja...
BOLECHAS....sobre tu cuñado...son hombres....aun no todos son así.....ten paciencia y ya nos contaras....besitos
ALOPEZMARTIN....te entiendo sobre sentirte rara sin tu hijo....somos madres y eso solo lo sabemos las mujeres....besitos
SANGHA...como estas???cuentanos k tal todo??besos
SGRANDA.....yo tambien tengo cuerpo de supermodelo...ja,ja,ja....los pantalones del Mango me kedan fatal,fatal,fatal.....y eso k tengo el cuerpo perfecto...ji,ji,ji.....mañana voy a Ikea y algun centro comercial de Bcna. ...ya os contare si cae algo de rebajillas.....besitos
SUSITA....hola guapa....pues aki en la costa dorada parece k este mas trankilo de turistas k en años anteriores...no sé,kizas esten todos en la playa y yo no los he visto.....a ver k pasa en agosto....
Me voy k es tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
inesa_8258565
7/7/10 a las 11:17

Ficho
Hola niñas,que tal vais???alguna novedad??
bueno,yo ayer estuve entretenida por la tarde.aparecieron mis suegros cn mi sobrino Simón.aish....qué rico está,de verdad,guapisimo.aunq se cogio una rabieta q no habia kien lo parase y mi suegra m decia"acostumbraros...id haciendo oido"jjejje,yo no dije nada pero solo pensaba "OJALA".
Mañana voy al medico de cabecera a por el parte de baja ,no creo q tenga ninguna novedad más.el oido mucho mejor pero ya de paso q me lo vea.
Y por lo demas...pos aki tiradilla,ayer noche estuve cn el estomago revuelto a tope...peor bueno..eso es buena señal,no??jejjee,yo solo intento buscar señales positivas FUERA NEGATIVO.lo mismo pa España hoy,,,,a ver si hay suerte y les ganamos a los alemanes...está dificil la cosa..
las demás,qué contais?
muakas

A
an0N_549584199z
7/7/10 a las 16:02


Hola chicas...hoy al salir del trabajo he pecado y me he comprado otros zapatosssss.......madre mia,cuando los vea mi marido se asustara.....dice k hay dias k sueña k mis zapatos le persiguen...ja,ja,ja......
SGRANDA....pues sí,mañana todo el dia de fiesta.....porla mañana voy a la gine y luego de voy a Bcna. de rebajitas y a Ikea.....espero k me de tiempo de todo.....
No me hace gracia volver a Bcna.,pero,creo k algun dia tendre k ir...asi k mejor k ir a gastar y a pasar el dia...antes iba para cosas "malas" y le he cogido un pokito de cosita el ir a Bcna.(k no se enfade nadie de Barcelona,eh???)
BOLECHAS...ya nos conatras mañana si te dice algo el medico....aunke sea el de cabecera...besitos guapa

Muchos besitos a todas....veo k hoy esta mas movidito el post...k bien...hay dias k cuando entro esta en la 3 ó 3 pagina....venga k somos estupendasssssssssssssssssss¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genova_8676793
7/7/10 a las 17:16

Hola chicas
ESTOY SUPER NERVIOSA, HE TENIDO UNA SUPER BRONCA CON MI JEFE QUE ME HA DEJADO SUPER FATAL, CREO BUENO CREO NO, LE HE PILLADO UNA MANIA QUE NO LO PUEDO NI VER, Y ENCIMA NO PUEDO DECIRLE LO QUE SE MERECE. RESULTA QUE LLEVA DESDE EL LUNES QUE SOLO VIENE 1 HORA, YO CREO QUE ESTA BUSCANDO OTRO TRABAJO, Y TENIA VARIAS COSAS PENDIENTES DE HACER ENCIMA DE LA MESA, Y CLARO LA GENTE CUANDO LLAMA Y NO ESTÁ SE ENCARA CONMIGO, TOTAL QUE ESTA MAÑANA EN VISTA DE QUE IVA POR EL MISMO CAMINO DE NO VENIR, HE ECHO 2 COSAS, Y CUANDO HE VENIDO ESTA TARDE ESTABA AQUI, Y CLARO HA VISTO QUE LO HE ECHO, Y BUENO SE HA PUESTO COMO UNA PIPA, QUE ESO ES SU TRABAJO, QUE ESAS COSAS LAS HACE EL Y QUE TODO ESTABA MAL, CLARO QUE YO Y EL TAMBIEN SABEMOS QUE ES MENTIRA, Y ENCIMA ME HE TENIDO QUE MORDER LA LENGUA Y NO DECIRLE QUE EL NO HACE SU TRABAJO QUE NI SIQUIERA VIENE A TRABAJAR Y QUE LA GENTE SE QUEJA A MI NO A EL , PORQUE CLARO NO ESTÁ, ESTOY PENSANDOME LLAMAR A MI CENTRAL Y CONTARLO TODO. LLEVA TIEMPO DICIENDOME QUE ESTO VA A CERRAR Y QUE A EL NO LE VA A PILLAR Y POR ESO PASA DE HACER SU TRABAJO. Y LO DICE CLARAMENTE NO SE ENCONDE. TOTAL QUE TODAVIA TENGO UN MAL CUERPO Y UNOS NERVIOS DE LA RABIA QUE ME HA DADO, SERÁ ASQUEROSO, CHULO DE MIERDA. UFFF DE VERDAD QUE ME ENCUENTRO HASTA CON GANAR DE VOMITAR CON LO BIEN QUE ESTABA YO ESTA TARDE ...
SANGHA. ME ALEGRO QUE NO TENGAS NADA AL FINAL, SIEMPRE COMO TU DICES ES MEJOR IR AL MEDICO Y SALIR DE DUDAS. Y HOY OTRA VEZ DE CENA PERO DE QUE VAS, YO TAMBIEN VOY A VER EL FUTBOL PERO SIN UNA CENA TAN ESPECIAL.
ANISETE. ME ENCANTA BARCELONA HE IDO 2 VECES, ME DA MUCHA PENA QUE LE HAYAS PILLADO UN POCO DE MANIA, PERO CLARO MIS VISITAS NO ERAN POR EL MISMO MOTIVO QUE LAS TUYAS Y TE ENTIENDO. OTROS ZAPATOSSSSSSSSSS NO ME ESTRAÑA QUE TU MARIDO SUEÑE CON ELLOS EL MIO DIRECTAMENTE ME LOS TIRABA POR EL BALCON.
SGRANDA. AQUI TAMBIEN HACE MUCHA CALOR Y DICEN QUE MAÑANA EL PEOR DIA PUES NO SE QUE PUEDE SER PEOR A ESTO, PERO ANIMO CHICAS QUE ACABAMOS DE EMPEZAR NOS QUEDA MUCHO VERANOOOOO
ALOPEZMARTIN. ¿DONDE ANDAS? CUENTAME ALGO, ALGUNA DE TUS MARAVILLOSAS COMIDAS YA SABES QUE ME ENCANTA CUANDO HABLAS DE COCINA, AHORA SIN EL PEQUE NORMAL QUE ESTÉS RARA Y NO SEPAS QUE HACER
LAS DEMAS, DONDE ESTAIS?

I
inesa_8258565
8/7/10 a las 12:28

Me olvide de santindecor
si me olvido de alguna mas lo siento pero ella esta entrando a fichar y eso hay q valorarlo jiji.
como vas con las nauseas?te han aliviado??estate tranquila.De tu jefe sin comentarios.el ya tendra la cabeza en otro lado lo q demuestra poca profesionalidad y tu entiendo q te comas sus marrones pero pasa de hacerle su trabajo xq entonces te lloveran por todos lados.animo wapa.cuando t vas de vacaciones?las necesitas.

G
genova_8676793
8/7/10 a las 13:23

Bolechassssss
QUE BUENAS NOTICIAS, ME ALEGRO MUCHO, ADEMAS SE TE VE MAS ANIMADA POR LO MENOS NO TE HAN DADO MALAS NOTICIAS. QUE GUAY. NO SE CUANDO TIENES QUE IR A HACERTE ALGUNA ECO, PERO PORQUE NO VAS POR PRIVADO Y QUE TE VEAN? SEGURO QUE TE DAN MEJORES NOTICIAS. CON LO DEL CURRO YO DE MOMENTO NO VOLVERIA HASTA QUE NO ME DIJERAN QUE EL EMBARAZO ES DEL TODO NORMAL, SI YA HAY ALGUIEN EN TU PUESTO ECHANDO UNA MANO, QUE SE ESPERE UNOS DIAS MAS. EN FIN QUE ME ALEGRO MUCHO.
CHICAS DONDE ESTAIS? TODAVIA CELEBRANDO LA VICTORIA DE ESPAÑA? ANISETE. HABER QUE COMPRAS QUE NOS CONOCEMOS YAAAAAAAA.......

I
inesa_8258565
9/7/10 a las 11:51

Buenas
Hola chicas,
SHANGA:qué bien,qué emocion verle sus bracitos y su estomago y su todo..jejej.en teoria yo estoy de 6 dias menos q tu,pero solo en teoria(hoy de 10+2)pero es mentira dicen q estoy de 1ó casi 2 semanas menos.me lo confirmaran en la próx ecografía.asi qla fecha de mi ultima regla no vale xa nada,en vista de q estoy de menos y q aun fui el jueves pasado a la eco y no salieron muy buenas noticias pues prefiero esperar a q crezca mas y se vea mejor y no haya opcion a hipotesis.qme digan lo q hay xa bien o xa mal pero fijo.asi es q...esperare.yo tb s elo prometi a mi medico q me dejaria estar trankilita y creo q mentalmte es lo mejor xa mi.(es increible pero cierto.no quiero haceerme eco xq los miedos me pueden y al ser tan pekeño..la semana pasada media 15cm y eso es una uñita..cuanto media el tuyo?asi q cmo para medir pliegues nucales ni cosas de esas).como te cuidas eh...a Pamplona!no paras hija que suertuda ya nos gtraeras una buena cronica del finde.pasadlo bien y disfrutad.
Y las demas,gracias xvuestras palabras,ojala todo salga bien...sois un amor.
y xfavor escribid qme teneis aburridilla.
MUAKAS

I
inesa_8258565
9/7/10 a las 11:58

Correccion
MI BEBE MIDE 1,5 CM NO 15...JEJJEE

A
an0N_549584199z
9/7/10 a las 16:02

Hola guapisimas....
Hola chicas....me acabo de despertar un pokito de hacer la siesta....ayer fue un dia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo y como mis noches son terrorificas....pues esta mañana estaba muy cansada....
He leido un pokito lo k habeis escrito,pero aun me faltan cositas...pero estoy muy contenta con SHANGA,me alegro k todo este bien...muchos besitos guapa
SANTIDECOR...pues la verdad es k ayer cayeron unas cuantas cositas...je,je....pero ayer zapatos NO...pk mi marido no me dejo...ji,ji.....y luego en ikea fue una locura...cosita a cosita me deje 400....casi nada....
ALOPEZMARTIN....no se k decirte para animarte,yo soy hija de padres separados y tambien mis abuelos fueron parte importante de mi vida...y cuando faltaron,pense k no podria vivir sin ellos...y luego mira,la vida aun me ha dado mas palos....asi k solo puedo enviarte mucha fuerza y muchos animos...
BOLECHAS...hola guapisima...como estas???estas mas animada???
SGRANDA....hola,aun estas en tus dias fantasticos????k bien....un abrazo

Os cuento un pokito sobre el dia de ayer....mi encuentro con Bcna,pues al principio lo pasamos mal mi marido y yo...hemos hecho tantas veces ese mismo camino por la autopista...sabemos todos los carteles,todas las salidas....lo hemos hecho a 120km/h y a 200km/h destras de una ambulancia....asi k lo pasamos mal....luego en el centro comercial todo nos recordaba....en fin....un dia raro....
Mi cita con la gine....pues me dijo k no me hacia falta hacerme ningun tratamiento,pero k yo decidia...asi k este mes como no tenemos tiempo pk se tiene k comenzar con medicacion el tercer dia de regla,pues me mirara mediante ecografias para decirme cuando es el mejor momento para hacer "deberitos"....tengo k ir el domingo por la mañana pk segun la medida de mis ovarios,este mes voy a ovular antes k los ciclos anteriores....ya os ire contando a ver k tal.....
Sobre lo de mis ciclos irregulares,dice k despues de un aborto es normal tener ciclos "raros" durante unos meses,asi k paciencia....
Muchos besitos a todas.....
UGE01,SUSITA50,IMAGINARIA8.... .Y TODAS,BESITOS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

I
inesa_8258565
10/7/10 a las 12:28

Se puede comer lacon embarazada??
Hola chicas,buenos días,qtal?yo no he pegao casi ojo xq mi perra se ha puesto malita y no paraba de vomitar y x la mañana lo mismo.ahora la ha llevado mi marido al veterinario y a ver qué le dice.
no tengo mucho q contar xq no he hecho nada.ayer vinieron unos amigos a verme a casa y me trajeron una caja de laton llena de chuches...mm...madre mia con lo q me gustan pero claro tengo q controlarme y solo comi un par de ellas.
sabeis si puedo comer lacon?aki en galicia es mmuy tipico el cocido gallego o lacn con grelos y no se si embarazada se puede comer lacon.alguna lo sabeis??es q mañana mi suegra va a hacer y keria comer un poko pero no se si puedo.
alopezmartin:qque bien de vacacione sy q bien shreck..jejeje..yo cdo pueda salir tb estoy deseando ir a veerla.a veces somos peores los adultos q los niñños,verdad?tienes algun plan xa la semana?me alegro q t hayan dado una solucion a lo de tus ciclos..a ver si t funciona y ya veras como pronto nos cantas algo..jejej
ansiete a ti la gine te va atener controladita y hay q sacar todas las fuerzas xa deberear cdo sean los dias grandes.ok?animo amiga.no m kerria ir yo contigo de compras.¿que has comprado en el ikea mujer?
shanga esto esta muy paradito,no se que pasa ultimamte.qsuerte pamplona.pasatelo muy bien y ya nos contaras.xcierto,tienes barriguita ya?
y a alas demas...que leches os pasa???brujitas...

A
an0N_549584199z
10/7/10 a las 15:15


Hola cuerpos danones....como estais???

SANGHA....vaya marcha llebas...comiditas,cenas....su pongo k no saldras corriendo delante de una vaquilla,no???ja,ja,ja...pasat elo bien y cuida a nuestro "cibersobrinill@"...
ALOPEZMARTIN....vacaciones,eh? ??k bien....k es eso de la progesterona???para k sirve???estoy un pokito pez en estos temas....no sabia k tenias cita con el gine,me alegro k te haya sacado de dudas sobre los dolores...yo el jueves fui al Bbva y por tener mi nomina domiciliada nos han regalado una tele de 19",una samsung....no me gusta mucho esa marca,pero cuando algo es gratis,no hay k kejarse,no???explicame lo de la progesterona,vale guapa???gracias....
BOLECHAS.....pues si,mañana tengo k ir hacerme una eco y me dira cuando es elmejor momento para hacerlo....hoy parece k estoy empezando a ovular...es raro,pk la regla me vino el dia 29...tengo el cuerpo loco....como yo...je,je....
Pues no kieras saber lo k compre en Ikea...voy a pensar....ummmm...una estanteria super chula,una butaca para el dormitorio,miles de velas,una moskitera de esas k se colocan en el techo,un juego de baño para el jabon,un armario para poner todos mis trastos en el baño,una funda nordica,unas cortinas....y no se cuantas cosas mas.....

K pasa con todas las chicas de la lista????venga,animaros un pokito....k me hace mucha ilusion llegar de trabajar y leer cositas vuestras.....

A
an0N_549584199z
10/7/10 a las 15:21

Bolechas...
Me habia olvidado de darte animos por lo de tu perrita....espero k no sea nada....ya nos contaras....cuando he leido lo de tu perro,me he acordado de AHOTEPPMAMA......

G
genova_8676793
12/7/10 a las 9:50

Buenos dias
CHICAS SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, QUE FUERTEEEEEEEEEEE . MADRE MIA MENUDA TARDE DE NERVIOS VIENDO EL PARTIDO, PERO MERECIÓ LA PENA.
SANGHA. AL FINAL UN FIN DE SEMANA REDONDO CON LA VICTORIA
ALOPEZMARTIN. VAYA CON LO TU ABUELO, A MI HERMANO Y A MI TAMBIEN NOS CUIDÓ MUCHO MI ABUELA DE PEQUEÑOS, Y POR DESGRACIA EL MARZO FALTÓ, Y CASI NI SE ACORDABA DE NOSOTROS, CON LO QUE NOS QUERIA. PERO TAMPOCO QUERIAMOS ESA CALIDAD DE VIDA PARA ELLA. Y CREO QUE TU AL FINAL PENSARAN LO MISMO SI LO VES EMPEORAR, PERO BUENO NOSOTROS QUERRIAMOS QUE NOS SE FUERAN NUNCA.
BOLECHAS. ¿QUE TAL TU PERRA? ESPERO QUE COMO TU SE HAYA MEJORADO.
SALUDO A TODAS LAS DEMAS Y ESPERO QUE HOY POR LO MENOS ENTREMOS A FELICITAR A LA ROJA.

I
inesa_8258565
12/7/10 a las 11:06

Oe oe oe oe
Hola chicas,
qtal??muchas gracias por preguntar por mi perra;está muucho mejor,esta cn medicacion y hoy volvio a comer normal q estaba a dieta total la pobre.(qmal lo paso cdo esta malita)
Hoy es lunes,comenzamos semana,queda menos para q me digan como estan las cosas(el 21,...menuda eternidad)pero voy a aguantar sin ir a ningun medico privado.si chicas,aguantaré.y eso qllevo 4 dias rayada con q no noto nada y q me encuentro demasiado bien.y hasta eso resulta preocupante.el caso es q voy a aguantar,kiero dejarlo crecer estos dias y qpor el medio no me digan"dudo de si..."no no,en la eco de la ss kiero qme digan lo que hay,
enfin,un besazo muy grande muy grande
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

A
an0N_549584199z
12/7/10 a las 14:19

Viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....(aunke yo no soy futbolera... )
Hola guapisimas....menos mal k hoy hay movimiento en el post...hay k animarse un pokito y contar cositas...k comenzamos muy bien y la cosa se ha ido enfriando.....
K tal estais???como estan vuestras panchitas???y las k aun no tenemos panchitas,como van esos deberines???
SGRANDA.....supongo k eres tu la primera en NO bajarte la warry,no??sobre k dia???ya no se ni donde esta la lista....
ALOPEZMARTIN...donde andas???ya te has ido de viaje...je,je.....cuentanos cositas....
SANGHA...k tal el finde en Pamplona????has pdoido descansar???
SANTIDECOR???....k tal estas???veo k disfrutas con el futbol,no???pues a mi me emociono mas el besito de Iker a la Carbonero....k bonitoooooooooooooo
BOLECHAS.....hasta el dia 21?????k paciencia tienes....me alegro k te lo tomes bien...ya nos contaras...un abrazo...k tal llebas estar tantos dias en reposo????
SUSITA...UGE01....CHESSI....DO NDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??? ?

Os cuento...ayer fui a la gine y me hizo una eco y me dijo k tenia un ovario de 18mm o algo asi y me dijo k estaba a punto de ovular y me dio una inyeccion k me he puesto esta mañana a las 11 de la mañana y despues de 36h tengo k tener relaciones pk esa sera la hora k mi foliculo se abrira.....osea,mañana a las 23h estare ocupada...je,je....ya veremos a ver k tal va...pk a mi planear esas cosas nunca se me han dado bien....

Besitos y animaros a escribir....


G
genova_8676793
13/7/10 a las 9:28

Buenos dias
CHICAS COMO VAIS? VEO QUE UN ALMA CARITATIVA A SUBIDO LA LISTA, PORQUE YA SE NOS HABIA OLVIDADO DE QUE IVA EL POST. GRACIAS SGRANDA.
SANGHA. QUE AL FINAL NO ME HE TOMADA CARIBAN, LA GINE ME DIJO QUE SI PODIA AGUANTAR, Y CLARO NO LO TOMÉ. LA VERDAD LLEVO UN PAR DE DIAS MEJOR, PERO CREO QUE ES PORQUE HACE UN POCO DE MENOS CALOR, AHORA TENGO UN SUEÑO TERRIBLE Y UN CANSANCIO QUE NO ES NORMAL.
ANISETE. ESTE MES TIENES QUE DAR EN LA DIANA, Y NO PUEDES FALLAR. TAMBIEN ME GUSTÓ EL BESO DEL CASILLAS A SARA CARBONERO. EN MI CASA ESTABAN DICIENDO SI YO FUERA CASILLAS, LE PEGABA UN MORREO A LA CARBONERO Y MIRA SE SALIERON CON LA SUYA, SE ARMÓ LA DE DIOS CUANDO LA BESÓ, TODOS GRITANDO.
ALOPEZMATIN. DE VACACIONES MERECIDAS, YO QUIEROOOOOOO.
UGE, BOLECHAS, SUSITA Y TODAS LAS DEMAS ¿DONDE ESTAIS?
NECESITO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS

I
inesa_8258565
13/7/10 a las 10:56

Bos dias
BUenos dias pequeñas,como estáis??
yo aun me acabo de levantar asi q relax total.ayer tuve x la tarde un momento de debilidad y le dije a mi marido qkeria ir a hacerme una eco antes del 21 y al principio m dijo qno pero luego cmo me vio rayada m dijo q lamase a pesar de habernos prometido aguantar.el caso es q cdo ya tenia el tf en la mano me negué.QUIERO ESPERAR Y VOY A ESPERARya aguante tantisimos dias cmo xa no aguantar 8.
SHANGA:yo tengo ataques de calor,cmo una menopausica,en serio,me pongo mala,abrio las ventanas me abannico y a los 15min tengo frio y vuelvo a cerrar todo.jajaja.La prueba esa del triple escreening no se cdo la hacen.a mi m hacen la eco de las 12 semanas(qen realidad creo q tendre 11)pero te hacen tb eso?es q no tengo ni idea..se q la prueba del screening no debe dar mas de 3.si ven q el resultado es raro te mandaron una amniocentesis.ya veras cómo todo sale bien.
ANSIETE princesiña,como vas?debereaste a tope tope o es hoy?jejejej.disfrutad y pasaroslo bien juntos q tb es muu importante.
SGRANDA:cruzaremos los dedos para que el 17 tengas la warry.mientras no hay warry hay esperanza.
SANTINDECOR:wapisima,como lo llevas?estas mejor?yo la verdada es q no tengo vomitos,alguna nausea de vez en cdo pero mas antes.antes tenia alguna de vez en cdo x la mañana y ahroa las tengo mas x la tarde pero tmp es siempre ni mucho menos.por eso estoy rayada de que vaya mal la cosa xq cmo no m manda señales mi bebe...

bueno y para toodas deciros qme ha escrito ahotep,con otro nick,ya fue hace pos unos cuantos dias,no os dije nada xq en realidad no sabia si keria qhablasemos de ella,pero q sepais q aunq esta retirada del tema,a veces nos lee y está cn nosotras.de hecho,a mi m mando un privi cdo estuve mal xq habia entrado en el post y nos habia leido.Por supuesto la anime a q volviera,a q compartiera sus bajones y subidones cn nosotros pero la verdad no he sabido nada mas de ella asi qAHOTEP....TE ESPERAMOS,ESTA ES TU CASA Y VUELVE CDO KIERAS Q TE ECHAMOS DE MENOS.

un besazo a todas las desaparecidas tb.

G
genova_8676793
13/7/10 a las 12:54

Hola otra vez
NENAS, ACABO DE VENIR DE HACERME EL "DETESEX", EL VIERNES YA SABRÉ EL SEXO DEL BEBÉ, UNA TONTERIA PERO VAMOS YO ESTOY IMPACIENTE POR SABER LO QUE ES Y COMO NO ME ESTOY GASTANDO MUCHO EN EL PRIVADO PUES ME LO HE GASTADO AHÍ. A SI QUE PAREZCO DRACULIN, CON LOS DOS BRAZOS AGUJEREADOS, AYER DE LA ANALITICA DE LA S.S. Y HOY ESTO.
SANGHA. PUES TIENES RAZON, CADA GINE TE DICE UNA COSA. PORQUE YO MIRA, TODOS LO VERANOS HAGO "AGUAGIM" Y SE LO DIJE A MI GINE LA S.S. Y ME DIJO QUE NO, QUE EN PISCINAS PUBLICAS NO, Y LA DEL PRIVADO ME DIJO QUE SI YO LUEGO ME DUCHABA Y NO ESTABA CON EL BAÑADOR MOJADO QUE NO HABRIA PROBLEMAS, DE ECHO EL AÑO PASADO VENIA UNA CHICA EMBARAZADA. ES A LAS OCHO DE LA NOCHE Y NOS LO PASAMOS PIPA, PERO ESTE AÑO ME HE QUEDADO CON LAS GANAS.
BOLECHAS. NO SE COMO TIENES TANTA FUERZA DE VOLUNTAD, PERO TE APOYO SI NO QUIERES IR ANTES DEL 21, A SI LO VERAS BIEN GRANDECITO YA. EN CUANTO A LOS SINTOMAS NO TE RAYES, PORQUE YO TAMBIEN TENGO DIAS MUY MALOS Y ALGUNOS BUENOS, ESTO ES COMO UN TOBOGAN. LO DE LA CALOR TAMBIEN ME PASA Y POR LAS MAÑANAS ME LEVANTO COMO SI HUBIERA PICADO PIEDRA TODA LA NOCHE.
YO TENGO LA ECO DEL TRIPLE SCANING POR EL SEGURO EL 28 DE JULIO QUE ESTARÉ DE 11+6 Y EN LA S.S. EL 6 DE AGOSTO QUE ESTARÉ DE 13+1. NO TENGO NI IDEA DE LOS VALORES Y NO QUIERO PENSAR HASTA QUE ME DIGAN LOS MEDICOS, YA ESTUVE UNA SEMANA MUY RAYADA Y NO QUIERO PENSAR, SOBRE LA MARCHA.
ME UNO A LA PETICION DE QUE VUELVA AHOTTEPPMAMA.

A
an0N_549584199z
13/7/10 a las 16:17

Hola guapisimas....
Hola chicas...solo entro para saludaros y para deciros k hoy cuando he llegado a casa,he comido un pokito y me ido ha echarme un pokito en la cama...desde hace dias k no tomo Red Bulls y estoy K.O......y desde ayer k me puse la inyeccion de ovitrelle,me siento mas cansada...puede ser k la inyeccion de ese efecto secundario...el sueño?????y para colmo,mis noches siguen siendo muyyyyyyyyyyy largas...me paso las noches pensando...mi cabeza da muchas vueltas y luego estoy cansada durante el dia....en fin....

Bueno chicas...esta noche es la gran noche...me tendre k tomar una copita de martini.....

No me da tiempo de contestar lo k habeis escrito,asi k cuando puedo os contesto...solo decirle a SANGHA k si k he leido tu privado..gracias guapa...

Besitos a todas....AHOTEPPMAMAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA.................... ...MUCHOS BESITOS GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook