Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
G
genova_8676793
23/7/10 a las 13:25
En respuesta a inesa_8258565

Muakas
buenos dias mis chicas

pues la verdad es q increiblemte estoy durmiendo fatal.hoy cmo shanga,a las 5 de la mañana leyendo xq no paro de tener pesadillas HORRIBLES.
Contaros que en mi trabajo ya lo saben todos,no solo los jefes,y x lo visto una compi tb esta de baja xq essta embarazada del mismo tiempo q yo y tiene problemas de espalda .asi q estamos fertiles toitas...
ayer estuve en casa de unos amigos y practicando con mi sobrinito Simón q es un amor.jeje.esta guapisimo cn sus 4 meses q va a hacer.y la familia feliz preguntandonos por los nombres.si es niño,se llamará Mateo pero si es niña tenemos muchas dudas Sofia tb era una opcion q nos gusta a los 2 xq el resto no nos ponemos de acuerdo.a mi m gusta Nora y a mi chico Malena o Cayetana o Daniela.que opinais??
ejjeje mojaros..
ahora voy a preparar la bolsa de viaje xq m voy a una casita de la familia de santi con piscinita a pasar el finde tb cn unos amigos.asi q encantada de xfin hacer cositas aunq con calma.tmp m meto mucha caña xq tengo miedito...
asi q este finde estare off pero no m olvido de las warrys qno tienen q venir qluego el domingo yo m pongo al dia leyendoos.
bueno princesitas,os dejo q estoy liada.
un besazo

Bolechas
ME ENCANTA DANIELA, MAS QUE LOS OTROS, DE TODOS DANIELA O SOFIA SIN DUDA. PASALO BIEN PERO YA SABES, TRANQUILA.

Ver también

A
an0N_549584199z
24/7/10 a las 14:52


SUSITA....cariño,lo siento muchisimo.....cualkier cosa k podamos hacer por ti,no dudes en decirlo....lo siento muchisimo....ya sabes k despues de lo de mi campeon,en febrero tube un aborto....asi k ya ves k la vida,a veces,es una mierda....pero animo,k aunke parezca k ahora todo sea malisimo y creas k no puedes tirar para adelante,todo va pasando....aunke el dolor este ahi y estara siempre....
No se k mas decirte,solo enviarte mucha fuerza....y sobre lo de tu marido,pues no tengo palabras.....cuando tu estes mas trankila,lo hablais y seguramente habra alguna explicacion.....besitos

A
an0N_549584199z
25/7/10 a las 11:56

Buenos dias chicas,,,,
SUSITA....buenos dias guapa,k tal te has despertado hoy???deseo k bien y mas relajada....como tu bien dices,es mejor expulsarlo solita y asi no hay necesidad de legrado ni nada....yo tambien lo expulse solita y mi marido me dijo k hasta para eso soy una campeona,asi k yo te digo lo mismo a ti...."campeona..."
No tengas prisa en volver a kedarte,te lo digo por experiencia,pk sino te obsesionas con cualkier cosa y cualkier sintoma...asi k,pokito a poco...y ahora a disfrutar de tu peke...besitos

888ahotep888......cuanta razon tienes con tu argumento....la vida es asi k cruel,y no nos damos vuenta hasta k no nos pasa algo k nos hace reaccionar ante la vida....lo peor de todo,es k,por desgracia,tenemos k aprender de los palos k nos dan.....estoy contigo.....

ALOPEZMARTIN....perdona pero ahora mismo no recuerdo tu nuevo nombre,perdon....me alegro verte tan positiva aunke te haya bajado la warry....ahora centrate en tu viaje y disfrutar de las vacaciones....asi k este mes no habido dolor de tetis,no???k bien...

Bueno chicas,me voy hacer un vermout y luego a casa de mi madre k mañana se va de cruceroooooo....una semanita sin ver a mi madre.... cada dia nos peleamos,pero es k somos tan igualesssssss......ella lo esta pasando fatal pk mi campeon era su unico nieto...es demasiado duro para todos....
Besitos hasta luego

I
inesa_8258565
25/7/10 a las 18:48

Lo siento sushita
He llegado de mi fin de semana irrespirable de calor,he encendido el portátil y me encuentro esta desagradable noticia.
sushita_como estas???como vas de animos?y fisicamente notas algo?tienes mucha hemorragia????leyendo el post de Sgranda me he dado cuenta q tiene mucha razon en lo q dice q si la cosa va mal dsd el principio(cmo fue mi caso)pues ya tenia supermasticado lo q podia pasar o incluso lo q puede pasar.xq a dia de hoy hasta no t crees mucho q pueda ir bien.pero en tu caso,al llevarlo tan bien y hacer una vida normal pues el golpe es peor.un besazo muy grande y muchos ánimos.
Yo estoy con la insolación de ahotep,,jejej...la de pueblos perdidos y casi abandonados q hy x ahi y nosotros masificando ciudades,estres,paro,polución. aun el otro dia vi un documental sobre eso y le dije a mi marido q a mi no m importaria irme a un pueblecito de esos.jejej.antes la vida no era ta complicada cmo ahora,se embarazaban,comian de todo,etc y no pasaba nada y miranos ahora.
endefinitiva,a mi tb m ha dado el sol.
un besito xa todas las demas.

M
milca_974336
26/7/10 a las 10:15

Buenos dias
bueno estamos a lunes y no ha llegado la visita, voy a esperar un par de dias mas y sino pues empezaré a creermelo, que sino luego viene y te quedas ploffff.

Sgrada, me he hecho un lio con las vacaciones de todas, a mi me encantaria ir a Sicilia, lo vi en Madrileños por el mundo y es precioso y sacaron unas playasssss que ni el caribe.

Suyana, que tal el finde, bueno este mes esperabas la visita así que me imagino que no te habras llevado sorpresa, que tal tu niño en el campamento, lo pasasteis bien ayer?

Susita, lo siento un monton, mucho animo y sabes que estamos aqui para lo que necesites. Yo estoy con sangha, los hombres a veces no saben como nos sentimos y aunque intentemos explicarlo no nos entienden, me imagino que el vinculo que se crea entre la mama y el bebe desde el primer momento ellos no lo sienten, solo forma parte de ellos cuando nace y le ven. Me alegro de que al final tu marido te haya servido de apoyo y de ayuda.Muchos besos y muuuuchos animos.

Sangha nos faltan tus nombres, no nos los has dicho ...

Chessi, FELICIDADES , aunque este mes no haya podido ser espero que te lo pases muy bien el dia de tu cumple. Besitos.

Anisete, que tal ese vermut?, que suerte tu madre mañana ya estará de crucero.... que mal me ha sentado la vuelta de vacaciones ...

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
26/7/10 a las 14:21

Hola guapisimas....
Hola chicas...hoy es un dia raro...es mi santo y el di mi madre,no kiero celebrar nada pk me falta alguien,asi k no me apetece nada y para colmo me acaba de llamar mi madre desde el barco y estaba llorando,k keria k la fuese a buscar k se keria venir para casa....pobrecilla no kiere irse sin nosotros...lo esta pasando muy mal con lo de mi hijo y solo kiere estar junto a mi y a mi marido....me he kedado con mal cuerpo....

Hoy teoricamente hace 14 dias desde k ovule y 15 desde k me pinche el ovitrelle....asi k la warry no tendria k apecer hoy o mañana....no noto nada de nada....solo k estoy mas caliente de lo normal,mi temperatura a cualkier hora del dia a subido de 35.4 a 37.3....no sé si sera por la inyeccion,pero me siento rara....no noto ni tetis grandes ni dolores ni nada....a ver k pasa durante esta semana....

SUSITA.....este post yo creo k ha pasado la barrera del tema embarazo,asi k aki somos bienvenidas todas,sea para hablar de lo k sea...somos una pekeña familia,o asi os conidero yo....asi k,aki eres una mas de nosotras....y puedes hablar de lo k te apetezca....besitos

Un besitos a todas...voy a descansar un pokito en el sofa de la cocina pk llebo unos dias de trabajo .....llegue a casa casi a las 11h de la noche,cena,ducha,secar pelo y ver un ratito la tele,cada dia me voy a dormir mas tarde de la 1h de la mañana....

A
an0N_549584199z
26/7/10 a las 14:29


FELICIDADES CHESSI

G
genova_8676793
26/7/10 a las 16:51

Hola chicas
QUE TAL TODO? HACE UN TIEMPO UN POCO RARO, LLEVAMOS UN PAR DE DIAS SIN SOL PERO SIGUE HACIENDO CALOR. YO ESTA TARDE ESTOY FATAL, TENGO UNA ANGUSTIA QUE ME MUERO, NO PARA DE BEBER AGUA PERO NADA Y ENCIMA ESOY AGOTADISIMA. COMO OS COMENTÉ SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y COMO NO PODEMOS DORMIR NOS HEMOS IDO A UNA CASITA EN EL CAMPO Y NO SE QUE ME PASA PERO NO DUERMO NADA, EL FINDE ME DABA IGUAL PERO CLARO ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO A LAS 7 CASI COMO ME HABIA ACOSTADO Y ARRASTRO UN CANSANCIO TOTAL.
CHESSI. FELICIDADES , NO TIENES LA NOTICIA QUE ESPERABAS, PERO HOY ES TU DIA DE TODAS FORMAS. 6 MESES NO SON MUCHOS DE BUSQUEDA, SI LO HABLAS CON EL GINE, PERO CLARO COMO ELLOS NO ESTAN PENDIENTES TODOS LOS MESES, LES PARECE NORMAL.
ANISETE. VAYA CON LOS SENTIMIENTOS DE TU MADRE, SEGURO QUE NO QUERIA DEJARTE SOLA, ¿QUE HA ECHO AL FINAL SE HA IDO O NO?, ES NORMAL QUE TENGA ESE SENTIMIENTO, YO SOLO ESPERO QUE PRONTO TENGAIS UNA NUEVA ILUSION (SIN OLVIDAR A NADIE) PERO SI QUE POR LO MENOS OS AYUDE A SEGUIR LUCHANDO. UN BESO GUAPA.
SUYANA. CUANTO ME RECUERDA TU VIAJE AL CAMPAMENTO AL PRIMER DIA QUE VISITE A MI NOVIO EN SU PISO DE UNIVERSITARIO. ESTUDIÓ EN ALCOY, Y PARA LA QUE NO LO CONOZCA ES UN PUEBLO QUE ESTA EN LA MONTAÑA, AHORA HAY UNA CARRETERA QUE ESTA GENIAL, PERO VAMOS HACE 10 AÑOS, ERA UN PUERTO DE MONTAÑA, TIPO ESE, Y SUBI CUANDO TERMINÉ DE TRABAJAR, DE NOCHE, Y PENSANDO LO MISMO QUE TU, QUE SI ME PASABA ALGO QUIEN ME IVA A RESCATAR AHI ARRIBA. MI VIAJE MERECIA LA PENA, Y EL TUYO VEO QUE TAMBIEN.
SUSITA. ¿COMO ESTAS? YA SABES QUE LO ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, YA TE LO DIJE. AUNQUE CREO QUE ERES FUERTE, Y LO SUPERARÁS RAPIDO. 39 AÑOS NO ES NADA MAYOR PARA TENER UN HIJO, Y NO ES EL PRIMERO, YA SABES QUE AHORA TODAS TENEMOS A LOS NIÑOS MAS TARDE Y NO PASA NADA.
UGE. HABER SI TU NOS DAS UNA BUENA NOTICIA ESTE FINAL DE MES, MANTENOS INFORMADAS. ESTE POST, ES UN HERVIDERO, EL DIA QUE BOLECHAS IVA AL MEDICO, ESTABAMOS DE LOS NERVIOS, Y AHORA ENTRE ANISETE Y TU OTRA VEZ ESPERANDO NOTICIAS.
BUENO YO VOY A VER SI ME MEJORO UN POCO PERO VAMOS CREO QUE HOY VA A SER UNOS DE ESOS DIAS QUE LLEGO POR LA NOCHE Y NI SIQUIERA CENO. CHAO CHICAS

G
genova_8676793
26/7/10 a las 18:08

Sangha
PUES NO ME TOMO EL CARIBAN, PORQUE COMO TE DIJE SE LO COMENTÉ A LA GINE Y ME DIJO: "SI PUEDES AGUANTAR NO LO TOMES" NO PORQUE FUERA MALO SINO PARA QUE NO ME ACONSTUMBRE. Y COMO TENGO DIAS MEJORES Y PEORES, PUES ME PASA QUE CUANDO TENGO DIAS MALOS DIGO, DE HOY NO PASA ME LO COMPRO Y LUEGO ME VIENE UN DIA QUE ESTOY MEJOR Y NO LO COMPRO Y ASÍ VOY. Y EL LUNES PASADO FUI A LA MATRONA Y TAMBIEN LE DIJE LO DE LAS NAUSEAS Y ME DIJO QUE SI NO VOMITABA QUE NO LO TOMARA Y ENCIMA LE DIJE LO MISMO QUE TENIA DIAS. NO SE SI SE PENSARÁN QUE SOY MASOCA Y ME GUSTA ESTAR CON ESTA ANGUSTIA TODA LA TARDE.
Y EL ANGEL SOUND NO LO HE USADO, SE ESCUCHA A PARTIR DE LA SEMANA 12 Y HASTA EL JUEVES NO ESTOY DE 12 SEMANAS, A SI QUE ES FINDE LO PROBAREMOS HABER YA TE CUENTO. MIRA LO COMPRÉ POR EBAY ME COSTO UNOS 27 EUROS Y ME TARDO UNA SEMANA O ASÍ. PARA TI QUE TE RAYAS TANTO COMO YO, SERIA UNA BUENA ADQUISICION, YA TE CUENTO QUE TAL.

A
an0N_549584199z
27/7/10 a las 23:07

Buenas noches...
Hola chicas...hoy he llegado tardisimo del trabajo y solo entro para deciros k hoy me ha bajado la warry.... ...pero estoy trankila,la verdad es k no ha sido un trauma...aunke para mi marido sí....habrà k seguir intentandolo otra vez....hoy le he dicho k seria mejor esperar un par de meses y volver a intentarlo,peromi marido esta ansioso por un embarazo....en el fondo yo tambien,pero luego pienso k a kien kiero es a mi campeon...y hay algo k me frena...no sé,es un sentimiento contradictorio....

Bueno chicas...voy a ver si os puedo leer todo lo k habeis escrito y a ponerme al dia....deseo k esteis todas bien....SUSITA...voy a leer a ver si estas mas animada,aunke presiento k eres una mujer fuerte....y a las panchitas mas guapas del todo el foro...un achuchon y cuidar las panchitas,eh????
888ahotep8888....ESTAS POR AHI????espero k si guapisima......

Bueno,besos a todas y buenas noches....ah,se me olvidaba deciros k mañana tengo cita con el gine para hablar del tratamiento de fertilidad,pk sino mi marido hara algo raro....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra cosita...hoy he hablado con mi madre y estaba por Monaco y aunke estaba con voz triste,estaba mejor k ayer.....

I
inesa_8258565
28/7/10 a las 10:35

Buenos dias
Hola chicas,qtal???yo anduve un poco liada pero bien.ahora he empezado a salir a la calle y se me ha pinzado la ciática...jajjaa.ya m da la risa xq t juro q mas cositas no pueden pasarme,aunq esta sea anecdotica.
hoy al mediodia tengo cita con el tocologo q me comentara la eco,m dara cita xa el screening y m dira si m da el alta ya.
veo q todas habeis escrito estos dias,a ver si me acuerdo de todas.
CHESSI.felicidades retrasadas cariño,espero q pasases buen dia,ya veras cmo este año t ayudara a cumplir tu deseo.
SUSHITA veo q tu animo va creciendo x dias,eso es bueno...ahora ya no cieeras puertas a nada y ya ha vuelto tu positivismo.fisicamente estas mejor al menos?
SHANGA yo hoy hace una semana q lo vi pero tb m apetece verle otra vez y ver si esta bien,creo q es algo normal.a m m dieron ita xa la eo de las 20 el dia 15 de sept.y pense en ir a privado a mediados de agosto xq tanto tiempo sin saber no no no...me da algo.
SANTINDECOR pues mira,yo tb compre el angelsound en una pagina oficial quirumed.es hace 20 dias y no me lo han mandado he llamado varias veces xq m da hasta mal rollo y m han dicho q no tienen stock y hayq esperar a qllegue....me parece increible.ya le cogi hasta mania.hoy volvere a llamar xa decirles q m den el dinero q no m fio un pelo.de las naseas no t puedo decir xq yo es raro q tenga.(bieeeeeeeeeeen,eso no lo tengo)pero yo q tu haria cmo sushita,tomate el cariban cdo estes mal mal.
ANSIETE mi niña wapaaaaaaaa,felicidades x tu sto retrasado tb.como estas de animoos?aish,me cachis con la warry.ya puedo imaginar a tu marido.a ver q t dicen hoy en el medico.tienes q mirar xa delante,tu campeón lo será siempre,de eso no cabe duda..pero¿y si viene una princesa?¿o un chicazo???recuperariais la ilusion..q ene sta vida ees muy importante.cuentame a ver q tal t fue vale?
SUYANA lo del dinero m parece increible,flipo.pero mira,yo de esas tuve una muy gorda.tuve a una amiga viviendo 3 meses en mi casa,sin poner un duro,comida,alkiler,,,todo gratis vamos y aun ancima ni colaboraba.cuando m di cuenta,y se marcho xq ya lo habiamos hablado se habia comprado un piso a tocateja.con 27 años un piso de ella sin hipoteca.por una herencia q recibió..hay q ... y pa mi...ni una compra.asi q yo ya aprendi quna y no más.asi q exígeselo q tu tb tienes derecho a irte de vacaciones y con tu dinero..
UGE...cómo vas??y tu nene??y tu s animos'??
AROA,enhorabuena corazon por tu +.yo cuando fuia la eco se veia una lenteja de nada pero era tan pekeño q no sabian si tenia vida..asi q...mi recomendacion es no pasarse de ansiosa con las ecos.ya veras como todo sale bien.es normal no ver embrion si es pronto.
AHOTEP...que tal maja????jejeje...kiero una insolacion literaria como la del otro dia,q terminamos aki reflexionando sobre el mundo.jiji.
bueno si m olvido de alguna`..perdonad..un besito grande xa todas .ya os contare el tocologo.estoy un poco nerviosa xq ahoran m da miedo ir al medico y decirme q va mal...en serio.ya le cogi panico.jajja.

M
milca_974336
28/7/10 a las 10:40

Buenos dias chicas ...
veo que esto está un poco paradito ... a ver si entre todas podemos animarlo un poco.

Susita me alegro de que te encuentres mejor, y me alegra saber que vas a volver a intentarlo, mucho animo y descansa ahora para coger fuerzas renovadas. Besos

Anisete, me alegro de que tu madre esté un poco mejor, me imagino que el crucero le vendrá bien despues de todo lo que habeis pasado, el dolor de los padres debe ser inmenso pero el de los abuelos tiene que ser tambien muy duro porque sufren por el nieto y por la hija ... bueno lo dicho me alegro de que este mejor.
He visto que te ha venido la , es un fastidio yo que tenia ilusión porque este mes apareciera algún cibersobrin@ nuevo ... a ver que te dice el gine del tratamiento y dale muchos anuimos a tu marido. Besos.

Satindecor, yo no te puedo decir mucho con respecto a las nauseas porque no tuve en todo el embarazo pero lo que te dicen las compis es buena idea, tomate el Cariban solo cuando te encuentres mal así disfrutaras más del embarazo y a ver si pronto escuchas el latido que tiene que ser emocionante.

Suyana, lo del dinero me parece una pasada, como alguien que te pide dinero prestado se le puede "olvidar" devolvertelo y encima se va de vacaciones, la gente es mas ....

Sangha tranquila que veras como todo sigue bien, la verdad es que si satindecor confirma que el angel sound funciona podias comprarlo así estarias mas tranquila ....

Sgrada, cuentanos cositas que te echamos de menos...

Chessi que tal el cumple y la celebración, espero que te lo pasaras bien ..

Bueno por lo demas sin novedad, yo sigo sin la visita de la , pero no se si hacerme algún test porque como tengo mucho descontrol ... no noto nada, ni de que me vaya a venir ni de que no, así que no se que pensar. Tengo un poco mas de sensibilidad en el pecho o eso me parece a mi pero tampoco lo podria asegurar ...

Besos para todas.

M
milca_974336
28/7/10 a las 10:44

Bolechas nos hemos cruzado
a ver que te dice el tocologo pero seguro que va bien, yo creo que hay que tomarselo con calma porque sino los nervios repercuten en el bebe, eso me dijeron a mi por lo menos. Cuentanos todo cuando vuelvas.. Besos.

G
genova_8676793
28/7/10 a las 12:16

Buenos dias chicas
ACABO DE LLEGAR DEL GINE, DE HACER LO DEL PLIEGE NUCAL, ME DA 1,2 DICEN QUE BIEN, PERO QUE LA PRUEBA CONCLUYENTE EN CON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS QUE LOS TENGO EL DIA 12. DE MOMENTO ME HA SERVIDO PARA TRANQUILIZARME PORQUE CLARO TODO ESTA BIEN, POR CIERTO ME HA CONFIRMADO LOS RESULTADOS DEL DETESEX Y ES UN NIÑO, SI O SI. EN LA 4D YO CREO QUE LE VEO HASTA LA CHURRA, PERO NO SÉ. EL DIA 6 TENGO LA MISMA PRUEBA POR LA S.S. YA OS CONTARÉ LOS RESULTADOS.
ANISETE. YA VEO QUE TU MADRE ESTA UN POCO MEJOR, POCO A POCO SE IRÁ ANIMANDO, DALE MUCHO ANIMO DESDE AQUI PARA QUE SE LO PASE MUY BIEN. TE HA LLEGADO LA PERO BUENO VEO QUE LO INTUIAS, YA ME CUENTAS QUE TE DICE EL GINE DE LOS TRATAMIENTOS.
SUSITA. ¿COMO ESTAS HOY? SEGURO QUE MEJOR QUE AYER, Y ENCIMA VEO QUE AS CAMBIADO DE OPINION SOBRE VOLVER A INTENTARLO, A SI ME GUSTA, QUE SEAS VALIENTE. VOY A COMPRARME EL CARIBAN Y HACEROS CASI A TI Y A SANGHA, PORQUE HOY POR EJEMPLO, VEO QUE ME A DURAR TODO EL DIA, Y LOS DIAS QUE PEOR ESTÉ PUES ME LO TOMARÉ.
SUYANA. LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA VOLVER A LA EDAD DE TU HIJO, CON LA INOCENCIA, SIN NINGUNA PREOCUPACION Y PASANDO LOS VERANOS A TOPE. LO DEL ANGEL SOUD, ES QUE LA VERDAD NO PUEDO DECIRNOS NADA DE MOMENTO, PORQUE COMO NO ESTOY DE 12 SEMANAS HASTA MAÑANA, PUES NO QUIERO PONERLO Y NO OIR NADA, PERO DE ESTE FINDE NO PASA QUE POR LO MENOS LO INTENTE.
UGE. DANOS ESTE MES UNA BUENA NOTICIA, HAZTE UN TEST Y CUENTANOS. AUNQUE SEAS IRREGULAR YA TE PUSISTE LA FECHA PENSANDO EN ESO NO? Y YA TE PASAS 4 O 5 DIAS NO? JOER QUE MAS QUIERES?
BOLECHAS. HIJA PARECES LA PUPAS, (DE BROMA) TENGO UNA AMIGA QUE LE DECIRMOS LA PUPAS, PORQUE CUANDO NO TIENE ALGO TIENE LO OTRO. PUES TU EMBARAZO IGUAL, DE PUPAS. TE ACONSEJO LO MISMO QUE ANTES DE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, TE HAGAS OTRA POR PRIVADO, PARA VERLO Y ESTAR MAS TRANQUILA. POR CIERTO LO DEL ANGEL SOUND, MENUDA PUTADA, QUE TE DEVUELVAN EL DINERO Y COMPRALO POR EBAY, YA TE DIGO A MI ME TARDO UNA SEMANA MAS O MENOS Y MUY BIEN.
AROA. NO TE PREOCUPES, QUE YO ME HICE LA PRIMERA ECO TAMBIEN DE 5+4 CREO, Y SOLO SE VIO EL SAQUITO, BIEN COLOCADO Y CON LA VESICULA VITELINA, LO MISMO QUE TU VAMOS. Y LUEGO CUANDO ESTABA DE 6+3 O ALGO ASÍ TUVE QUE IR A URGENCIAS, POR TEMA DE HONGOS, Y YA VI EL EMBRION Y SU LATIDO, A SI QUE TRANQUILA QUE ES NORMAL. EN LA PROXIMA LO VERÁS Y YA VERAS QUE ILUSION.
SANGHA. CON AL SOFÁ? PUES MUY BIEN, QUIEN PUDIERA HIJA. AL FINAL YA VES QUE EL DETESEX ME HA ACERTADO, MI MADRE LE HA DICHO AL MEDICO QUE SI SE VEIA LO QUE ERA CON LA ESPERANZA DE QUE LE DIJERA NIÑA, Y EL HOMBRE HA DICHO QUE PREFERIA ESPERAR, Y ENTONCES LE HE DICHO LO DEL DETESEX, QUE ME SALIÓ MASCULINO. Y ME HA DICHO. "PUES YO TE DIGO QUE TAMBIEN ES UN NIÑO". Y MI MADRE BUENO PUES YA ESTA ES UN NIÑO QUE VENGA BIEN Y YA ESTÁ. LE ENCANTAN LAS NIÑAS.
CHESSI, AHOOPEE UN BESO CHICAS, COMO VAIS?
BUENO TAMBIEN DECIROS QUE HOY ES MI ULTIMO DIA DE CURRO HASTA EL 16 DE AGOSTO. ME COJO VACACIONESSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS S.

M
milca_974336
28/7/10 a las 12:22

Hola
es que me da cosilla hacermelo y que salga negativo ...

Satindecor que bien que te cojes vacaciones y nos vas a abandonar hasta el 16 de agosto? o te vas a poder conectar de vez en cuando para contarnos cositas. Por cierto tengo un lio de vacaciones de todas vosotras que no veas, tu te ibas a algun sitio? o te quedas en casita a descansar?

de todas formas que te lo pases muy bien en las vacas.

G
genova_8676793
28/7/10 a las 12:42
En respuesta a milca_974336

Hola
es que me da cosilla hacermelo y que salga negativo ...

Satindecor que bien que te cojes vacaciones y nos vas a abandonar hasta el 16 de agosto? o te vas a poder conectar de vez en cuando para contarnos cositas. Por cierto tengo un lio de vacaciones de todas vosotras que no veas, tu te ibas a algun sitio? o te quedas en casita a descansar?

de todas formas que te lo pases muy bien en las vacas.

Me quedo
NO ME VOY A NINGUN SITIO, ESTARÉ CONECTADA EN CASA. Y ESTARÉ ESPERANDO TUS NOTICIAS, NO SÉ, YO TAMPOCO TENIA NINGÚN SINTOMA CUANDO HE HICE EL TEST, DE ECHO CUANDO VI EL POSITIVO ME SENTÉ EN EL WC PORQUE CASI ME CAIGO. PERO ES UN DECISION TUYA, SI QUIERES ESPERAR UN POCO MAS, PUES NADA HIJA AQUI ESTAREMOS COMIENDONOS LAS UÑAS ESPERANDO.

A
an0N_549584199z
28/7/10 a las 17:49

Hola guapas...
Hola chicas...gracias a todas por los animos sobre mi madre,la pobre esta fatal....a ver si viene algo mejor¡¡¡¡¡¡
Pues esta vez mi marido estaba convencido k habiamos acertado,asi k cuando ayer me bajo la regla,se puso fatl,casi no hemos hablado....solo me ha dicho k de este mes no pasa k me haga algun tratamiento...no kiere dejar pasar mas el tiempo...la verdad es k yo pienso igual....cada dia estoy mas fria y me importa todo pokisimo...yo nunca he sido asi...siempre he sido una mujer cariñosa y comprensiva,pero ahora no....y eso a veces me asusta....el trabajo me ha ido bien,y un embarazo acabaria de "alegrarnos" un pokito la vida....pk la verdad os confieso k hay dias k haria alguna tonteria....en fin,no kiero amargaros con mis problemas,pero necesitaba explicaroslo.....gracias chicas por estar ahi....¡¡¡¡¡¡
Voy a ducharme y me ire al gine,lo tengo a las 8h,asi k cuando vuelva ya os contare como ha ido.....

SUYANA......yo siempre he pensado k el embarazo de M Jose Suarez era mentira....y mi intuicion casi nunca falla....estoy contigo¡¡¡¡...tema jefes es algo k no acabo de entender...hay algunos muy buenos y otros malisimos y petardos...pero yo siempre he tenido jefes bastante comprensibles( a veces,claro...como todos...)

UGE01....guapa,pienso igual k SUYANA....si es positivo genial y si es negativo,cuanto antes lo sepas mejor...asi k,animate y haztelo¡¡¡¡¡¡¡¡

SGRANDA.....te has hecho un cambio de look drastico o k????yo siempre he llebado pelo largo y nunca me hecho ni tinte ni mechas...soy muy vaga para ir a la pelu...prefiero gastarme el dinerito en zapatos...je,je,je

AHOTEP......pues creo k yo tambien voy a comenzar con las perlas de onagra...aunke la vez pasada me cogia mucho dolor de estomago....pero voy a probarlo a ver k pasa...besitos guapa

SHANGA....te encuentras mejor????cositas k bebe,eh????k ilusion...disfruta cada momento de todo...de lo bueno y de lo malo,tambien....

SUSITA...como ya te dije otro dia....campeona¡¡¡¡¡arriba esos animos....¡¡¡¡¡bien,bien.....k tal tu marido???

SANTIDECOR....vacaciones,eh??? ?k bien....te doy la enorabuena otra vez por tu Niño....me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdonar por si me dejo alguna....ya os contare mas tarde...besitos a todas¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
29/7/10 a las 9:37

Buenos dias chicas
ayer me convencisteis entre todas y opr la tarde compre el test y esta mañana me ha despertado Sergio a las 6 de la mañana que queria su bibi y mientras se lo tomaba me lo he hecho y ....... POSITIVO, ponia embarazada de 1-2, así que ahora a celebrarlo y a empezar la visitas a los medicos ...

Espero que las que faltais me acompañeis el mes que viene que me habeis dejado solitaaaaaa.


Besos para todas.

I
inesa_8258565
29/7/10 a las 10:40

Uge enhorabuenaaaaaaaaaaaa
entré corriendo al foro para saber si ya t habias hecho el test y zass....que bien,ahora a disfrutarlo y a cuidarse,oiste niña???si es q ibiza va a ser mágica....jajaja.las q os vais de vacaciones ojito q se esta comrpobando q es un buen momento de procrear con la mente libre de preocupaciones.jejej.
pues nada,mis niñas,yo ayer fui al tocologo de la ss,de verdad,es un desastre,cada vez q voy me toca uno diferente xq sons ervicios jerarquizados,yo flipo.el caso es q me peso,me tomó la tensión.me dijo q habia adelgazado casi 3kg si habia vomitado mucho,le dije qnunca(era ya lo qme faltaba pal bote)y m dio fecha xa el 9 de agosto el triple screening q no hacia falta q fuese en ayunas.le comente lo de mi ciática,qhombre,no m muero de dolor pero es incomodo xq ando un poco coja y m ha dicho q es normal.le he preguntado x mi alta y sabeis q me contestó???"si no estas cabalgando como una amazonas o trabajas con toxicos puedes empezar a trabajar pero q te lo mire el de cabecera"yo m kede un poco flipada xq esperaba q me tocse algo,pero solo me hizo preguntas y ni me miro.le dije qmi curro era de pie,y q con la ciática,no kiero eestar cogiendome alta baja,alta baja...y paso de mi.jejej.asi q hoy ire al medico y le contaré.pedi cita tb cn la matrona y m dan a tomar x culo de mi casa cdo tengo una en la misma calle pero m mandan de paseo y no m dan cita hasta el 1 de sept.q estaré de 18 semanas o x ahi...mi primera cita con la matrona de 5 meses casi.me parto.en serio,un cabreo q no veais...todo funciona fatal.
por supuesto m hare una eco en la semana 16 por privado.a ver si m dicen el sexo.y aki acaba el dia de la pupas...jajajja.
que tal todas????
uge yuhuuuuuuuuuuuuu

Y
yong_8570239
29/7/10 a las 11:07

Lo he vuelto a ver, que ilusión!!!!
Hola chicas,
Acabo de venir de mi eco de 10+3, y todo va super bien, y se ve clarito todo su perfil, su orejita, sus manitas, piernesitas, que nervios, casi me pongo a llorar como una niña chica, jejejejej QUE ILUSION MAS GRANDE, estos SUBIDONES es lo que de vez en cuando necesito para levantarme de los bajones que me dan. Estoy muy contenta de porfin haberlo visto, el dia 11 de agosto voy al privado y aki seguro lo veo muchisimo mejor. Mide 5 cm, no se como es de medida, la ginec dice que esta muy bien.
Bueno os cuento esto porque ya llevaba mucho sin escribir y la verdad estas buenas noticias nos ayudan mucho a seguir animadas. Besitos a todas.

M
milca_974336
29/7/10 a las 11:38

Gracias a todas ...
acabo de llamar al medico de cabecera y me han dado hora para esta tarde, me imagino que me mandaran los analisis de sangre y me daran hora con la matrona y el tocologo, por lo menos así fue la otra vez.

La verdad es que cre que este embarazo va a ser como el anterior porque estoy como si nada... a ver si se mantiene asi hasta el final..

Sangha si lo que pone en internet funciona lo tuyo deberia ser niño.

Besos

M
milca_974336
29/7/10 a las 14:12

Hola
Shanga he leido por varios sitios que si el embarazo se produce el dia de la ovulación como creo que es tu caso, el sexo del bebe es mayo porque los espelmatozoides que tienen el gen XY son mas rapidos pero se mueren antes. Mientras que si el embarazo se produce un par de dias antes el sexo del bebe suele ser niña porque los espermatozoides que llevan el gen XX son capaces de aguantar hasta 48 vivos a la espera de la fecundacion.

Son cotilleos que ponen por ahi ...

Susanya, la verdad es que espero que puedas recuperar tu dinero pronto y con respecto al viaje, tienes razon son muchas horas de vuelo y si luego quereis estar por ahi visitando cosas y gente, pues no creo que se lo vaya a pasar muy bien. En menorca en la playa seguro que disfruta un montón, con quien se va a ir? yo conozco todas las islas Baleares menos menorca que me han dicho que es preciosa.

Besos.

A
an0N_549584199z
29/7/10 a las 15:04


UGE01 K BIEN,K BIEN....ME ALEGRO MUCHSIMO...AHORA A CUIDARSE...¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas,os cuento....ayer fuimos al gine,la intencion era ir sola,pero alli estaba mi marido...asi k entramos los dos...la ginecologa k me receto el ovitrelle,estaba de vacaciones,asi k me visito el jefe del centro,otra vez a explicarle tooooooda mi historia.....y al acabar,nos dijo k k haciamos alli,k k planes teniamos....pues vaya con el sr.medico...pues k ... de planes vamos a tener????es increible...ya puedes ir pagando o por la s.s. k siempre hay algun despistado.....
Resumiendo.....mi marido esta cabezon en k nos hagamos una inseminacion o una in vitro para acelerar el tiempo,aunke el gine dice k en un principio no nos hace falta,pk ya hemos sido padres y en enero me kede embarazada en el primer intento de de una sola relacion,asi k,él creo k solo nos tenemos k relajar...k tenemos k dejar de lado lo k nos ha pasado...nos ha jodido el tio...para él es muy facil,pero los k lo estamos pasando fatal somos nosotros....madre mia es tan complicado de entender k hemos pasado por lo peor de nuestras vidas¡¡¡¡¡????? ... estoy harta de oir cosas tontas,,,,,¡¡¡¡¡¡
En fin,esta mañana me han hecho una analitica de hormonas y mañana a mi marido una prueba del esperma....y tambien me ha dado el omifin,k dice k yo no lo necesito,pero k daño tampoco me hara....y k si este mes no me kedo embarazada,el mes k viene haremos el tratamiento...pero primero hay k esperar los resultados,mios y de mi marido......aunke la verdad si fuera por mi,lo dejaria estar todo durante un par de meses y luego ya veriamos....pk,como os dije ayer,estoy muy fria y pasota con todo.....
El omifin se toma el 5 dia de regla y durante cinco dias,verdad????es asi????alguna experta???

Pues de mi madre no se nada desde el martessssssssssssss,estoy un poco nervi...supongo y deseo k este bien,hoy le he llamado por la mañana y el mobil estaba apagado....asi k espero k esten bien....¡¡¡¡¡

Aunke no os conteste una por una he leido toooooooooodo lo k habeis escrito......k veo k hoy hay mucho movimiento....me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_549584199z
29/7/10 a las 15:16


SUYANA.....madre mia k susto.....no me lopuedo creer¡¡¡¡¡¡¡k impotencia habras sentido.....pero no te pongas nerviosa delante del niño para k no se asute mas de lo k seguramente estè......dale un abrazo muy fuerte cuando lo veas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo guapa

M
milca_974336
30/7/10 a las 10:17

Buenos dias chicas
Por fin es viernes .... y la semana que viene jornadita intensiva que ganas tengo ...

Sgrada garcias y a ver si tienes suerte y haces diana en tu semana fantastica y sino ya sabes en vacaciones lo mismo traes un italianit@... .

Sangha me he partido de risa, así que haciendo trampillas por si acaso ... Bueno ahora en serio sea lo que sea que venga bien que eso es lo mas importante, yo sin embargho me gustaria otro niño, así puedo aprovechar todo lo de Sergio.

Anisete, gracias, la verdad es que yo no entiendo nada, si fueses por la S.S entiendo que te hiciesen esperar y seguir las normas que tenemos que seguir todos pero si vas pagando, o sea por privado, a él que mas le da hacerte la invitro o la inseminacion aunque sepamos que no te hace falta? pues eso que no lo entiendo ...
Yo no te puedo ayudar con lo que te han mandado pero seguro que cuando entre Sangha ella te lo explica todo. Eyendo lo que dice Ahotep a ver si vas a ser tu la que nos des las sorpresa de cibermelizos o cibertrillizos ... Besos y ánimos.

Sunya vaya desastre .... y que susto, yo estoy con Anisete dale muchos besos cuando le veas ...

Imaginaria, gracias, me imagino que a ti te tardara un tiempo en volverse a regular el cuerpo. Besos.

888ahotep888 muchas gracias, me convencisteis entre todas para que me lo hiciera, tanta presion , ayer estuve en el medico y me han mandado analisis de sangre y de orina para el marte y hora con la matrona para el jueves y ella es la que me dara hora para el obstetra. Lo de irse de vacaciones está aumentando el indice de natalidad así que tu lo mismo en el crucero .... con lo romanticos que son ... Besos.

Susita gracias y te estaremos esperando aqui cuando estes preparada, te echaremos mucho de menos. Besos.

Me faltas tu Satindecor, que tal con el Carivan, te lo has comprado al final ...?


Besitos a todas y buen finde si no vuelvo a entrar.

A
an0N_549584199z
30/7/10 a las 15:54

Hola guapisimas....
SUYANA,,,,,,k bien k te operes en las vacaciones....asi seran completitas....deseo k te lo pases bien y disfrutes de todo....me alegro k tu nene este bien...vaya disgusto¡¡¡¡¡¡¡¡.....la verdad yo iria a por todas...y no me refiero algo economico,sino referente al responsable de lo k ha ocurrido,pk aunke solo haya sido un susto,podria haber sido mucho peor....para k no vuelva a pasar a ningun niño mas....besitos...

SUSITA...te entiendo perfectamente,yo cuando buscaba como loca algo para intentar curar a mi hijo,gui a para a una pagina llamada CHARHADAS....es una pagina genial y alli expuse muchas dudas....alli nos kieren mucho y tambien me ayudaron mucho en el tema de mi campeon,pero pasado el tiempo,decidi dejar de entrar,pk me encontraba fuera de lugar...yo no tenia cosas sobre hijos k contar,asi k les dije k cuando me encontarra mejor,volveria a entrar....aun hoy,recibo mensajes de chicas para darme animos y decirme k no se olvidan de mi...yo de vez en cuando entro sin registrarme para ver lo k dicen alguna de ellas,pero nada mas....hasta k os encontre a vosotras,k aunke tambien me encuentre fuera de lugar,es diferente.....asi k te entiendo...pero ya sabes k estamos aki para lo k necesites...yo ya dije k este post ya no solo era sobre embarazo,sino de amigas con sus respectivos problemas y dudas,y tambien,porque no,de sus alegrias....un abrazo fuertisimo...y espero veret pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SANGHA....mañana comenzare con el omifin,pero la verdad es k no voy a mirar nada sobre el tema...ya tengo demasiada informacion en mi cabeza...me lo tomare y punto...no tengo cita con el gine hasta el 19 de agosto.....sin controles ni ecos ni nada de nada....asi k viva la pepa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un ovitrelle en la nevera....supongo k tendria k haber tenido un control para ponermelo,pero como no me lo haran...pues alli se kedara.....menos mal k cada dia me cuentas por donde esta mi madre,pk la verdad es k solo hable con ella el martes....supongo y deseo k este bien...gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UGE01....yo si k no entiendo nada...hay k ... con los medicos....pero hoy hemos llebado el esperma de mi marido y hasta el dia 19 no tengo visita con el medico,entre k unos estan de vacaciones y los otros se tienen k ir...pues nada....a esperar....no sé chica....los medicos hablan sobre cualkier tema como si a nosotros no nos doliera nada....como si el ansiar un hijo fuera cosa de capricho....madre mia......
como estas tu???

8888AHOTEP8888......pues tener mellizos o gemelos o mas hijos de golpe???k k creo yo????......ummmmm,tengo k pensar............ya lo he pensado..........pues k me vengan tantos hijos como mi cuerpo pueda.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero k vengan ya....pk mi cabeza y la de mi marido nos keda un telediario pra dejar de estar cuerdos...ja,ja,ja......ahora en serio,me haria mucho ilusion....es mas,por parte de mi marido hay antecedentes de gemelos....asi k tengo todas la papeletas para doblar o triplicar nenessssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
pues si chica....ni ecos ni controles ni nada...a lo loco...y si me vuelvo loca del todo,cojo el ovitrelle a mitad de ciclo y me lo enchufo tambien....ja,ja,ja....

SGRANDA....tu semana fantastica,eh????pues a por todas.....ya keda pokito para tu viaje,eh???ya tienes las maletas preparadas???hazte muchas fotos para las k no salimos del pueblo podamos ver el resto del mundo......a mi no me gusta viajar,pero lo k si haria,es irme a Suiza,al mismo sitio donde estuvimos viviendo durante el tratamiento de mi campeon....es un sitio maravilloso,un poco "antiguo"...pero con una esencia de trankilidad....es como lo k comentaba AHOTEP.......volver al pasado....ummmmmmmmmmmmm,k recuerdos.......creo k al final,mi vida acaba alli,en Suiza.....lo presiento.....lo k no se aun,es comollegar alli....pero ya lo investigare......

BOLECHAS......k tal guapisima?????cuentanos cositas.....pero aunke ya vayas saliendo un pokito mas...no hagas demasiados esfuerzos,eh????


POSITIVOS EN JULIO!!!!

AROA 308 ++++++
UGE01 ++++++++

POSITIVOS PARA AGOSTO!!!
CHESSI32 .............................. ..?MB ........................... 24/07 ++++++++++ 32 AÑOS ............. BARCELON
IMAGINARIA8 ..............................
SGRANDA .............................. .......8MB ...........................14/08 ++++++++++++32 AÑOS ..................VLC
SUYANA81...................... ................4MB........... ..................23/08++++++++++++29 AÑOS...................MADRID
ANISETE....................... ....................6MB....... .......................24/08++++++++++++35ANOS.......... ..........TGNA

A
an0N_549584199z
30/7/10 a las 23:15


888AHOTEP888.........ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,aj,aja,ja,ajaa,.........k cachonda eres....me apunto a esa tabla de ejercicios.....es mejor k la k tengo en el gimnasio k hace mas de dos meses k no voy.....ja,ja,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis chicas...como mi vida ultimamente es una mierd.........a,creo k kiero intentar dar un giro a mi vida....aun no se como,pero creo k lo necesito......mi marido ha ido haciendo reformas por la casa,y ahora kiere cambiar donde tenemos un gran comedor,hacer 2 habitaciones y donde tenemos 2 habitaciones hacer un comedor....no sé,un rollo....pero tenemos k hacer algo para ocupar el tiempo y la sensacion de vacio tan grande k tenemos los dos......y hoy he decidido k vamos a comprarnos otro coche....kizas vaya la semana k viene ,en mi dia de fiesta, vaya y lo encargue,nos haremos una escapadita a Barbastro k dicen k estan mejor de precio(ya he llamado por telefono y es verdad).....ya k este año no nos podemos ir de vacaciones y tampoco tenemos ganas.....y si en septiembre no me he kedado embarazada,iremos a por todas y me hare una invitro...de esas guapas,guapas....ja,ja.....no se muy bien como funciona,pero les dire k me pongan minimo 3 pekes....y asi estare distraida....para k mi cabeza deje de pensar cosas raras....
K pensais vosotras????k me estoy precipitando,no?????pero precipitando a que????hay no sé....estoy rara,rara,rara.....

Un besitos muy fuerte a todas.....muaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

G
genova_8676793
31/7/10 a las 11:42

Chicas he vuelto
BUENOS DIAS CHICAS, COMO OS COMENTÉ DESDE EL SABADO PASADO ESTABA EN UNA CASA EN EL CAMPO PORQUE ERAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y ERA IMPOSIBLE DORMIR, CLARO HASTA EL JUEVES TENIA INTERNET EN EL TRABAJO, PERO CLARO DESDE EL JUEVES ESTOY DE VACACIONES Y NO TENIA INTERNET, HASTA HOY QUE YA ESTOY EN CASA.
BUENO EXPLICADO ESTO, RESULTA QUE ENTRÓ EN EL POST Y ME ENCUTRO CON UN POSITIVOOOOOOOOOOOO.
UGE . ENHORABUENAAAAAAAAAAA. VAYA TANTO MIEDO QUE TENIAS DE HACERTE EL TEST Y TOMA MENUDA ALEGRIA. ME ALEGRO MUCHO, YA QUEDAN MENOS PARA QUE SE CUMPLA EL PROPOSITO DE ESTE POST.
CHICAS HE LEIDO UN POCO POR ENCIMA, PERO CLARO PARA PONERME AL DIA TENGO QUE IR MAS DESPACIO. DE MOMENTO ME HE QUEDADO CON LO DE TU NIÑO, SUYANA, LO DE LA PARADA DEL AUTOBUS, ME PARECE DEPRIMENTE, QUE NO LLEVEN CONTROL CUANDO UN NIÑO DE 6 AÑOS SE BAJA EN UNA PARADA, HAY GENTE PARA TODO.
CHESSI, FELICIDADES POR ESE NUEVO SOBRINO.
AHOPPETT. YA VEO QUE TE QUEDA POCO PARA LAS VACACIONES.
ANISETE. SI NO TIENES SUERTE EN SEPTIEMBRE, TE ANIMO A QUE TE HAGAS LA INVITRO, MI PRIMO LO HIZO, LE INYECTARON 2 OVULOS, Y SE FECUNDARON LOS DOS. TIENE DOS NIÑAS COMO 2 SOLES QUE HOY 31 CUMPLEN 1 AÑO. ME ENCANTAN LOS COCHES, SI PUDIERA TAMBIEN ME COMPRABA UNO, PERO AHORA MISMO NO PUEDO ADEMAS HACE 2 AÑOS COMPRAMOS UN BMW, Y ES COMO NUESTRO TESORO. NUNCA IMAGINABAMOS QUE IVAMOS A COMPRARNOS ESE COCHE, PERO MIRANDO Y MIRANDO, NOS ENCAPRICHAMOS EN ESE. TE LO RECOMIENDO.
SANGHA, SUSITA, ETC... UN SALUDO, Y QUE YA ESTOY AQUI.

A
an0N_549584199z
31/7/10 a las 14:55


SANTIDECOR....bienvenida guapisima...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k tal te ha ido la casita de campo????k bien......

888AHOTEP888.....hola guapa....pues mira,lo de hacer invitro ó inseminacion.....te explico....la verdad no sé muy bien como funciona aun,pero lo k si k sé es k no keremos esperar mas tiempo....estoy cansada de sufrir y de ver pasar mi vida y no tener ilusion por nada...perder un hijo es lo peor k una madre puede vivir...siempre he sido una luchadora,pero ahora ya no tengo ganas de nada...no tengo fuerzas....y como me conozco,sé k necesito algo k me haga seguir a delante....asi k,las probabilidades de un positivo en una invitro son mayores k en una inseminacion....son 4500 el tratamiento...aunke a mi no me sobra el dinero....pienso k solo es dinero...no sé si me explico bien.....cuando la vida te da un palo tan grande,ves la vida de una manera diferente....no necesito dinero,no necesito cosas materiales...solo necesito lo k la vida me arrebato un 13 de octubre.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy ha sido el primer dia de omifin....aunke este mes ya le he dicho a mi marido k nos lo tomamos de "vacaciones" y con el curso de septiembre,ya volveremos al "cole"....

Buen finde a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
2/8/10 a las 9:18


Buenos dias a todassssssssssssssssss........ .me ha costado mucho encontrar el post...estaba en la tercera pagina¡¡¡¡¡¡¡¡??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este finde he estado un pokito ocupada con el trabajo,y no he podido entrar......asi k,espero k durante el dia se anime un pokito mas.....
Solo entro para deciros Buenos dias a todas y k hoy llega mi mami...por fin ayer hable con ella...ya habia llegado a Valencia y hoy ya llegaba a Bcna....asi k,al mediodia a casa

Ya solo me kedan 4 domingos de trabajo....se hace un pokito pesado,pero se puede soportar....asi k,si algun dia me voy de vacaciones,voy a respetar los horarios de las tiendas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡je,je ,je....

Besitos a todas...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
2/8/10 a las 9:18

Buenos dias...
paso a leer que tal os ha ido el finde y os voy contestando poco a poco.

Shanga, Sergio nacio en Diciembre, y este nacera a finales de Mayo o principios de Abril, así que hay ropa que no la voy a poder aprovechar, la del principio si, porque en esa fecha hace frio y cuando son tan bebes hay que tenerles abrigaditos, y luego me vale la de entretiempo, la de primavera de uno para el otoño del otro ....
Si que le he dado pecho, le di 14 meses, hasta que le salieron todos los dientes y en vez de mamar pegaba unos mordiscos, que ni te cuento así que se lo fui quitando poco a poco.

Anisete, yo me encuentro bien, quiza algo mas cansada que lo normal ... yo tengo alguna anecdota con los medicos un poco borde, en el embarazo de Sergio en la eco de la semana 12 vino mi suegra con nosotros porque le hacia ilusion ver una ecografia, y con toda la ilusion del mundo le pregunta al ginecologo que si se veia si era niño o niña, ella se m,uere por una niña, y va el tio payaso y le responde, "Señora es un feto y a usted lo que le deberia importar en que este bien", el tio se dio la vuelta y se piró... Medicos innumanos creo que hay en todos sitios...
Con respecto a lo de hacerte la invitro, yo tampco se como va pero porque te vas a estar precipitando?, es tu sueño y debes luchar por el y la manera de conseguirlo, si es así pues adelante.

Chessi, gracias y a ver si es verdad y te animas a poner fotos que estaremos esperando para conocer a tu sobri, enhorabuena a ti tambien por tu sobri.

888ahotep888 me ha encantado tu alegria y tu tabla de vacaciones a ver si la pongo en practiva y bajo unos kilitos que me vendra muy bien.

Satindecor, gracias y que disfrutes de tus vacaciones...

Sgrada, yo tambien me vuelvo a ir en Septiembre de vacaciones, un poquito mas cerca que tu , vamos a Gandia porque todos los años llevamos a mi suegra a la playa, como se quedo viuda hace 5 años, y le gusta tanto la playa, cada mes de verano se la lleva un hijo 1 semana a la playa (tiene 3) así va en Julio, en Agosto y en Septiembre y este año nos ha tocado a nosotros en Septiembre. No se que tal vamos a terminar la semana porque quiere tanto a Sergio que de darle besos y achuchones le saca de quicio, y a mi tambien... y esta vez no se como andaré con la paciencia.... Bueno que sea lo que dios quiera...

Besitos a todas.

I
inesa_8258565
2/8/10 a las 10:59

Hola
buenos dias pitufas,os he leido todos los dias pero me daba muxisima pereza escribir jijiji.
yo he tenido un finde trankilito y sin aspavientos.hemos estado organizando cajas q aun kedaban de la mudanza xq cn mi reposo y el trabajo de mi marido era imposible..jajaja.asi q este finde fue productivo pero al final de la taarde de ayer me dio un pinchazo en la panza q me dejo sin respiración,os lo juro,desde esa estoy rayada.de la espalda pues a aratos,si ando bastante o estoy de pie mucho m noto qme tira pero algo llevadero y ya para añadir a mi lista...me ha salido un orzuelo en un ojo.nunca lo habia tenido y dicen q salen cdo estas baja de defensas,no se,pero sabeis algun remedio casero?xq esto si q es molesto...estoy harta chicas,cada dia es una cosa,es q ya no es ni cada semana,ayer cdo amaneci cn el ojo no m lo podia creer.siemrpe ha sido una chica sanota,nunca he estado hospitalizada ni na de na..un ferrote!pero ahora es q es de todo!!!!!!!estoy harta,.
Shanga esta claro q si das opciones de turno de tarde la gente pasa de todo y van.si directamte no das opcion entonces si,pero mientras haya opcion la gente no tiene consideracion,lo mismo le digo a ansiete..yo trabajo en una tienda y da igual festivos,domingos...ultimamte ya no se descansa,,,es la pera y la gente no respeta nada.yo con esas cosas cmo las sufro no m gusta caer en lo mismo.
uge,como te encuentras???14meses de pecho a sergio...madre mia a mi m da algo...jajajja.asi esta de sanote.
santindecor como vas?me dieron cita xa triple scrrening el 9 de agosto.me dijeron qno hace falta ir en ayunas.sabes algo de esto?qtal de descanso??
ahora ya me entran ganas de saber qué sera,incuso ayer me cague en todo xq dsp de los pinchazos m gustaria haberm puesto el angelsound xq comprobar q late pero...ya pedi q me devolvieran el dinero.lo has probado???
UN BESAZO A TODAS

I
inesa_8258565
2/8/10 a las 16:45

Ayuda shanga me has dejado preocupada
A ver,es q estoy flipando..con el tema de las fechas,del xeral,de coia y de su....ejem.
Vamos a ver de 12 semanas me hicieron ECOGRAFIA: 21-07
ANALISIS TRIPLE SCREENING:9-08(qsi dan mal m llaman la primera semana recomendandome amiocentesis)y no hace falta ayunas.
ECOGRAFIA 20 SEMANAS:15-09
TOCOLOGO:UNA SEMANA MAS TARDE.
no entiendo nada.es esto normal?es mas,la tocologa conto los dias de calendario y dijo q el analisis el dia 9 para detectar si habia alguna anomalia de sondrome de down y eso es todo,me faltarian 2 dias xa hacer las 15 semanas.
aish odio la ss....se q es una suerte pero aki funciona FATAL.y los q no nos podemos permitir un seguro privado morimos del asco.

un besito
maria+mateo/sofía( 13+5)

M
milca_974336
3/8/10 a las 10:59

Buenos dias ...
Acabo de llegar del medico de hacerme los analisis del primer trimestre, para ver la toxoplasmosis y el grupo sanguinio, que digo yo que este último no haria falta porque no creo que me haya cambiado desde el anterior embarazo

Bolechas a ver si te puedo ayudar un poco, en la eco de las doce semanas que te hicieron, te midieron el pliegue nucal no?, ahi tambien verian si hay presencia de tabique nasal, puesto que los niños con sindrome de Dawn parece que no lo tienen, si no te dijeron nada es que todo esto estaba bien. Ahora en la analitica que te van a hacer se miran unas concentraciones de indicadores que en el caso de que salgan alterados, es cuando marcan el riesgo. (Por eso no hace falta que vayas en ayunas, no son analisis de sangre normales).
Con los datos de estás dos pruebas conbinados, sacan las estadisticas y si te sale de riesgo es cuando te llamaran para recomendarte, nunca obligarte la amniocentesis.
La ecografia de las 20 semanas es la que llaman la morfologica y ahi ven si se han desarrollado bien todos los organos y en el caso de ser chico si se le han formado bien los testiculos.
Bueno despues de la parrafada que te he soltado espero dejarte mas tranquila. Besos.

Sgrada, seguro que cuando tu tengas uno vas a poder darle el pecho tanto tiempo, solo hay que tener muuuuuucha paciencia y mucho sueño( ), yo le daba a demanda y el tio se tiro los 6 primeros meses enganchado 24 horas a la teta por eso decidi que dormia conmigo sino era imposible descansar.

Suyana, a mi la idea que planteas tu de ahcerlo aqui por lo civil y alli por todo lo alto me parece ben así podeis estar con todos los que quereis y tu chico no tiene que renunciar a su sueño.

Las demas donde os meteis?

Besitos

I
inesa_8258565
3/8/10 a las 14:49

Buenas
Hola nenas

muchas gracias por vuestras explicaciones Uge y Shanga.está claro q cada comunidad es diferente xq mi eco duró 10min como mucho.y el pliegue si q me dijo 0.6(qme parecio pokisimo pero m dijo q estaba muy bien)y del tabike ni mu.asi q toca esperar pero bien.el dia 9 me hare el analisis y esperare q esa llamada de la cosa no dio bien pues no se de.a ver qué pasa.

SUYANA---aish una boda!!!!a la vista..jjejemira,en mi caso no teniamos mucho dinero pa casarnos,es mas,yo tmp tenia una especial ilusion.pero mi chico sí.sus padres de regalo pues nos ayudaron un pooc con los gastos.pero hicimos criba de invitados.la familia de mi marido son casi 180 y la mia 4...jajjaja y no keriamos una boda multitudinaria asiq decidimos hacer criba y en total eramos los mas allegados 60 personas si mal no recuerdo y fue fenomenal todo.con esto kiero decirte q si os apetece fieston a lo grande en peru animo pero q la de aki seguro q tb resulta maravillosa.

no tengo tiempo de seguir escribiendo q tengo a mi sobri de 4 meses llorando..

muakas

A
an0N_549584199z
4/8/10 a las :15


Hola chicas...disculparme por no fichar.. ...a comenzado Agosto y la Costa esta a tope de gente.....k agotamiento...plega casi cada dia a las 23h y cuando llego no tengo ganas de nada,......pero os leo a todas....je,je.....
Mañana es mi ultimo dia de Omifin y yo no se si tengo k notar algo o no...la verdad es k no noto nada....en fin,kiero olvidarme un pokito del tema "concevir",pero mi marido me lo recuerda cada momento....en fin....

Voy acabar de leer y si no me da pereza os contesto a todas.....

SUSITA....muchos besitos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN A BRAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

M
milca_974336
4/8/10 a las 8:53

Buenos dias
El lunes pasado fue el cumple de mi madre y este fin de semana vamos a ir a verla para celebrarlo, no se me ocurria que podia regalarle y me he decantado por hacerle un fotolibro de Sergio desde que nacio hasta estas últimas vacaciones así que estoy como loca recolocando fotos, ya os contaré que tal me ha quedado.

Bolechas a mi en todas las ecos que me hicieron duraban eso mas o menos, y me las hacia el propio tocologo, menos la de las 20 semanas que si que la hacen en el Hospital de referencia, en mi caso en "LA PAZ", como dice shanga parece que en cada sitio es diferente.

Sunya los resultados de los analisis los tengo que recoger en unos 10 dias y mañana tengo hora con la matrona que es la que me dará hora con el tocologo para hacerme la primera ecografia que me imagino que ya sera para despues de vacaciones, ya que nos vamos del 28 de agosto hasta el 9 de Septiembre a la playa. La S.S. va muuuuuuyyyyyyy despacito.

Anisete, por lo que cuentas estas teniendo un verano muy entretenido te están haciendo currar bastante, aprovecha los dias libres para descansar y relajarte que te vendrá bien.

Shanga, me alegro de que le gustara el regalito a tu amiga y lo mejor de todo es que te va a tocar a ti tambien dentro de poquito...

Sgrada, con respecto a la tarjeta sanitaria europea nosotros la sacamos en una administracion de la Seguridad Social y efectivamente te la dan en el momento, con no muy buenas caras en mi caso por que les haces trabajar y parece que no les pagan por eso pero bueno. Solo son validas durante 6 meses me parece y tienen un monton de letra pequeña, así que no se si valdrá para mucho.

Muchos besos para todas.

A
an0N_549584199z
5/8/10 a las 10:54

Buenos dias chicas,,,,
Hola guapisimas....hoy tengo fiesta y voy a buscar el resultado de la analitica k me hice la semana pasada(de las hormonas o algo asi..)y tambien los resultados del esperma de mi marido....a ver k tal sale todo....mi marido esta todo el dia....:y si sale mal lo del esperma???y si no sirvo????.....madre mia k presion....¡¡¡¡¡...ya sabeis k yo trabajo en la costa y ahora hay muchos extranjeros...pues bien,cuando los veo tan jovenes y todos rodeados de hijos(minimo 3..)me pregunto k han hecho ellos o k tienen ellos k nosotros no tengamos...¡¡¡¡????es tan dificil kedarse embarazada o me lo parece a mi????kizas yo lo vea todo negro..pero es k,creo, k ya va siendo hora k la vida nos de una pekeña alegria....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sé chicas....estoy demasiada rara para pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer hable con un medico y me dijo k si tenia los ciclos bien y yo me notaba cuando ovulaba,pues k me pusiera el "ovitrelle" el mismo dia k el mes pasado y a la misma hora....lo unico k puede pasar mal es k no de resultado......asi k el lunes me enchufo el ovitrelle y con los cinco dias del "omifin" a ver si tenemos suerte....
Ayer acabé el omifin y desde ayer por la noche ya me noto mas flujo...no sé muy bien cuales son los efectos del omifin,pero creo k ya empieza mi semana fantastica.....aunke como ya os dije estoy de "vacaciones".....asi k si algun dia de estos nos apetece...pues al lio k vamos....¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito a todas....despues os contesto k he leido muchas cositas interesantes...bodas...pruebas ...¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
5/8/10 a las 11:48

Acabo de llegar ...
de la matrona y me han dado fecha de parto para el 3 de abril, y para la primera eco el 26 de agosto, así que ya os contaré. No me ha dicho nada mas porque como tengo el anterior embarazo reciente no tengo muchas dudas...

Veo que está esto un poco paradito. Animaros.

Anisete mucho animoooooo y a ver si en esta semana fantastica haceis diana que te lo mereces.

Sgrada, yo tambien lo he hecho con hofman ya os contare que me dice.

Besitos.

A
an0N_549584199z
5/8/10 a las 21:25


Hola chicas....k tal ha ido el dia????yo todo el dia de pingo...desde esta mañana k he salido de casa para ir a buscar los resultados,he vuelto ahoira para ducharme y me vuelvo a ir a cenar a la terracita k hay junto a mi casa...todo un dia de fiesta completo...je,je....
Bueno,los resultados de mi marido...genial....la biologa me ha dicho k son un notable alto....k esta pefecto para dejarme embarazada por natural...y si keremos una inseminacion,pero ella nos aconseja esperar...hasta el dia 19 no tengo hora con la gine...y alli decidiremos....
Mis resultados...pues no los entiendo muy bien,pero hay una nota k pone k tengo la PROLACTINA BASAL a 29.9ug/l...y k como esta al limite de la normalidad,aconseja hacer otra prueba k se llama "pool"....me suena todo ha chino...alguien sabe algo sobre este tema???k es la prolactina???para k sirve???en k me perjudica???en fin...tendre k esperar al dia 19 y k ella me lo explique....

En fin....hoy estamos un pokito mas aliviados pk mi marido esta mas k bien...y por lo menos el esta mas animado....a ver si nos cambia un pokito la suerte....lo necesitamos....¡¡¡¡¡¡

Bueno guapas...me voy a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

I
inesa_8258565
6/8/10 a las 10:48

Ficho
buenos dias chicas
como estáis?os voy leyendo pero llevo un par de días q no paro.
El orzuelo ya está practicamente bien,no m molesta nada..Ayer fui al medico de cabecera a por el parte de baja y flipo xq como mi medico esta de vacaciones los sustitutos ni t preguntan qué tal,imprimen parte y punto.aish dios mio..me han llamado de la mutua xa q me vea el medico de ellos y tengo cita para el 17.a ver uqé me dicen.
estuve pensando en pedir el alta al sustituto de la semana q viene xq ya me encuentro mejor,la espalda me molesta a veces pero estoy prefecta,llevo muchisisimo sin manchar asi q...yo creo q puedo reincorporarme pero me pega q aki nadie se va a mojar hasta q llegue mi médico.
Contaros que ya me devolvieron el dinero del angelsound de la pagina donde lo compre y lo re-compre en otra q ya me llegó...y GENIAL!!! llevo 2 días poniéndomelo x las noches xq se le escuxa perfectamte a toda mechaaaaaaaaaaa...
SHANGA espero q pronto arregles las cosas con tu amiga,los malosentendidos hacen pasar muy malos ratos,verdad?x loq lei tus clientas no t dejaron muchas tardes libres aun pero lo del sábado es un relax genial ehh,aprovechalo y disfruta.ayer me acorde de ti,tuve una mariscada familiar...me puse tibia...jajja.
UGE qué suerte qya t vio la matrona a mi hasta el 1 de sept nada..ya m da la risa,ya veras cdo aparezca x alli con un barrigón!como te encuentras??
SUYANA ya mee estoy imaginando la boda!!!keremos fotos pero bueno,ya nos irás contando detalles xq ya verás como es organizarla.y mas en l distancia.jejej
ANSIETE mi niña,tu marido encantado con su notable alto,esto les afecta mucho a si concepto de virilidad,es increíble lo de los tíos..pero más machos se creen.asi q mientras su ánimo esté arriba ya tenemos un lado solucionado,ahora falta el otro q eres TU wapisima,tienes q venirte arriba e intentar dsifrutar sin pensar en procrear en esos momentos.el resto del dia ya estas cn el ovitelle y pruebas asi q cdo esteis en faena,disfrutad y punto.no creee?si llega el dia de la inseminacion pues aki estaremos todas xa animarte si esa es vuestra decisión a pesar de saber qno teneis ningun problema(cosa q ya es un alivio).

un besazo muy grande para todas.

G
genova_8676793
6/8/10 a las 12:37

Hola chicas
YA ESTOY POR AQUI. NO ES QUE ME HAYA IDO NI NADA DE ESO, ES QUE JUSTO EL LUNES SE ME ROMPIÓ EL ORDENADOR Y LO ACABO DE RECOJER AHORA MISMITO. TENGO QUE PONERME AL DIA DE TODO, PERO QUE SEPAIS, QUE YA ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS, ESPERO DE LAS PANZAS VAYAN BIEN, Y QUE LAS DEMAS ESTEIS HACIENDO DEBERES PARA UNIROS AL CLUB. ESTAMOS EN CONTACTO.
HASTA LUEGO CHICAS

G
genova_8676793
8/8/10 a las 11:08

Buenos dias
CHICAS, SOLO ENTRO PARA FICHAR. NO HAY NADA NUEVO QUE CONTAR, BUENO SÍ, QUE EL BEBÉ ALOMEJOR NO SE LLAMARÁ RAÚL, (YA OS COSTARÉ MAS TRANQUILA) DE MOMENTO SERÁ BEBÉ. ESTAMOS PASANDO EL FINDE EN EL CAMPO DE UNOS AMIGOS, VINIMOS ANOCHE A DORMIR Y AHORA NOS VAMOS OTRA VEZ.
QUE SUERTE PARA QUE LAS EMPIEZAN VACACIONES, A MI YA ME QUEDA SOLO 1 SEMANA EL TIEMPO PARA VOLANDO, Y LAS DEMAS SALUDOS PARA TODAS YA HE LEIDO QUE LAS COSAS VAN BIEN.

A
an0N_549584199z
8/8/10 a las 12:47

Hola guapisimas....
Hola chicas...yo tambien ficho antes de ir al campo hacer una paella....hay k celebrar k mi madre ha llegado bien del crucero y k ya esta aki...la mujer solo tenia ganas de estar aki con nosotros...en fin....
Estos dias estoy cansada fisicamnete por el trabajo y cansada de "coco" de tanto pensar...creo k despues de agosto tendre k volver a ir a la psicologa....tengo demasiados dias de bajon....bueno,no kiero daros el toston....

SANTIDECOR....me has dejado preocupada...supongo k lo k kieres decir es k kizas el bebe sea niña,verdad???ya nos contaras guapa....
SGRANDA.....gracias por tu explicacion sobre el tema de mi analitica...eres una "crack"...je,je...la analitica me la hice el tercer dia de regla(como me dijo el ginecologo)...todo lo demas sale bien,creo,solo es en el apartado de la Prolactina k dice esas cositas...asi k gracias,me has dejado mas trankila...esperare al dia 19 y a ver k me dice la ginecologa....estoy contenta por el resultado de mi marido,pk para ellos es muy importante k el resultado sea: k estan bien..¡¡¡¡

SANGHA....k tal guapa???otro finde ajetreado o te has kedado en casa???mi analitica fue diferente k a ti,,,,me levante y antes de ir a trabajar fui hacerme la analitica,estaba un pokito nervi pk habia 6 personas delante mio y pensaba k iba a llegar tarde a trabajar...asi k,no se si habra influido algo en la analitica....

BOLECHAS....hola guapisima....disfrutando de tu panchita?????k bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues sí,la verdad es k estoy hasta el moño de todo....intentare hacerte caso a ti y a todas,pero es un pokito bastante dificil...la cabeza es muy dificil de dirigir...por lo menos a mi....mi cabeza siempre va a 2000 por hora y pienso todo lo k digo y hago con mucha antelacion...no sé...muchos besitos

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....k me tengo k ir....tengo a mi marido en el coche pitandooooooooo........si puedo,antes de irme a trabajar esta tarde,os sigo contestando a todas.....

I
inesa_8258565
8/8/10 a las 17:37

Ficho
buenas tardes a toas,qtal??me meto un ratin q me voy ahora al cine a ver schreck 3 y a q me de el aire q en Galicia hace muchisisismo calor de verdad q no se aguanta.
mañana mhacen el analisis sin mas y m tuve q pesar hoy y en 2 semanas 1.5kg..ESTOY HORRRIZAADA!!!..con lo q m gusta a mi comer.
no se si os comente q ya decidimos q si es niña será SOFÍA y niño MATEO era la unica forma d eponernos de acuerdo...jejjee
bueno pichones os cuento cdo vuelva q mi churri ya m esta reclamando jajaja.

un besotte

I
inesa_8258565
9/8/10 a las 9:12

Buenos dias.
buenos dias princesas!qtal??
hoy soy la primera madrugadora pero vengo de hacerme el análisis del screening ahora me toca esperar y cruzar los dedos xa q todo de guay.jejje
shanga se me olvido comentarte q el angelsound yo lo compre en quirumed(y fatal,me devolvieron el dinero)y desp en doctor test y genial en nada ya lo tenia;eso si,tb se q los venden por ebay por 27e o x ahi yo decidi no arriesgar y comprar en una pag q me dira garantias y tuviera los sellos.y me costo 50e.eso ya....ves tu.yo toy encantada con el asunto.lo esscuxo y m kedo trankilita,es una especie de corazon blanco y rosa con unos auricularess.
ansiete qtal la paella??y tu madre??
santindecor cuentanos el cambio de nombre...
ahotep x lo visto xa el tiempo q estoy es haber cogido bastante en poco tiempo.la verdad ultimamte le pegue a las chuches pero no lo puedo evitar luego tengo unos remordimientos q pa qué asi q ayer decidi q se acabó.jeje.aun asi,por lo gnal como bien,es mas,voy todos los dias a comer a casa d emi suegra q se curra las comidas todos los dias y yo pa sola me da muxa pereza.asi q como verdura,pesacito,carme...y entre horas pos...se me escapa alguna chuche o algun mc donals...jijij
ttu como te encuentras de vacaciones???jejeje disfrutalas q pronto se acaban..
De momento no tengo mucho mas q contar...ah si! ayer fui al cine a ver shreck y no me gustó,me decepcionó,en cambio toy story 3 me encantó.os la recomiendo.
un besazo

G
genova_8676793
9/8/10 a las 17:26

Como va la tarde
HOLA CHICAS COMO VAIS? YO AQUI, QUE A VECES ENVIDIO CUANDO DECÍS QUE ESTÁ LLOVIENDO, PORQUE HACE UN CALOR INSOPORTABLE.
SANGHA. EL ANGEL SOUND DEL EBAY NO ES DE SEGUNDA MANO, ESTA SIN USAR Y SI NO FUNCIONA SI QUE PUEDES RECLAMAR, ES UN POCO MAS COÑAZO, PERO IGUALMENTE TE LO CAMBIAN. YO LE HE USADO YA UN PAR DE VECES, ESTÁ MUY CHULO.
SGRANDA. HE LEIDO LO DEL PAPELEO, HIJA NO ENTIENDO PORQUE CAMBIAN TANTO LAS COSAS DE UNA COMUNIDAD A OTRA, AQUI LA TARJETA TE LA DAN EN EL MOMENTO SOLO PRESENTANDO LA DE LA S.S.
BOLECHAS. 1,5KG EN UNA SEMANA? ME PARECE UN POCO MUCHO, PERO HACER REPOSO TAMBIEN CUENTA, DEJATE LAS CHUCHES PORQUE SI NO CUANDO VAYAS A LA MATRONA TE REÑIRÁ.
AHOPPE. YO TAMBIEN DE VACACIONES, AHORA ME DA IGUAL ACOSTARME TARDE PERO EL DOMINGO CUANDO LLEGUEN LAS 22.00 EMPEZARÉ A PONERME DE MAL HUMOR, SOLO DE PENSAR LO QUE ME ESPERA EL LUNES.
ANISETE. TU MADRE CONTENTA DESPUES DEL CRUCERO. ME ALEGRO MUCHO. SI CREES QUE VOLVER AL PSICOLOGO TE VENDRÁ BIEN, ADELANTE.
BUENO LO DE CAMBIO DE NOMBRE NO TIENE QUE VER CON QUE ME HAYAN DICHO QUE IGUAL ES UNA NIÑA, MAS QUISIERA MI MADRE.
SI NO QUE COMO OS COMENTÉ ES EL NOMBRE DE MI HERMANO, Y AUNQUE SIEMPRE HEMOS DICHO QUE A PARTE DE ESO NOS GUSTABA EL NOMBRE, CADA VEZ QUE VOY A CASA DE MI SUEGRA ME RECUERDA QUE NO LE GUSTA EL NOMBRE Y QUE ADEMAS SI TENGO OTRO NIÑO, LE TENDRÉ QUE PONER EL NOMBRE DE MI CUÑADO. COMO VEO QUE MI MARIDO NO SE PRONUNCIA SOBRE EL TEMA NI CORRIJE A SU MADRE, PUES HE DECIDO NO CREAR EL CONFLICTO POR SI TENGO OTRO NIÑO Y POR LO TANTO AUNQUE EN UN PRIMER MOMENTO MI HERMANO SE QUEDE UN POCO PLOF, EL NOMBRE QUE DE MOMENTO MAS FUERZA COBRA ES IVÁN.
HASTA LUEGO CHICAS

A
an0N_549584199z
10/8/10 a las 16:27


Hola chicas....veo k estais un pokito aburridas,,,,pues yo estoy super cansadaaaaaaaaaa,vaya veranooooooo....ya no tengo edad para trabajar tantas horas.....cuando llego a casa por la noche solo me da tiempo de ducharme,cenar e irme a dormir...¡¡¡¡¡y encima los domingos se hacen eternos....no acaba la tarde nunca.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Bueno chicas....solo deciros k aunke no escriba,os leo por la noche.....al final no me pinche el "ovitrelle",,,,si k tenia intencion de hacerlo ayer lunes,pero tube un par de percances y decidi k si me habia pasado eso es pk no tenia k ponermelo....primero se me doblo la aguja y cuando la puse bien se cayó al suelo,asi k decidí no ponermela....pero este mes sí k he notado muchisimo la ovulacion,llebo 2 ó 3 dias k me molestan un pokito los ovarios,supongo k sera por el "omifin"....

SUYANA.....asi k fuiste a ver la Pilarica,no?????yo siempre he tenido mucha fé y hemos hecho mas de 200km solo para poner una velita,......pero supongo k ese dia estaba de "vacaciones".....¡¡¡¡¡¡¡¡pero me alegro muchisimo k hayas ido con fé y k hayas ovulado.....

SUSITA....como estas cariño???venga,animate y cuentanos alguna cosita k te echamos mucho de menos.....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......es tardisimo...me voy a trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡hasta la noche guapisimasssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

G
genova_8676793
10/8/10 a las 17:12

Hola nenas
COMO VAIS LLEVANDO LA CALOR? YO IGUAL QUE SANGHA MUY MAL, CON NADA QUE HAGO, NO PARA DE SUDAR Y ME AGOTO CON NADA. MENOS MAL QUE SUYANA TAMBIEN ME HA ACLARADO LO QUE NOS PASA.
SANGHA. EL OTRO NOMBRE SERIA JOAN (JUAN EN VALENCIANO) NO ES MUY HORRIPILANTE, PERO ME NIEGO A QUE ME IMPONGAN LAS COSAS Y MUCHO MENOS UN NOMBRE DE UN HIJO MIO.
SGRANDA. LA VERDAD QUE MI SUEGRA NO ES MUY CELOSILLA PERO CREO QUE DIRÁ. "MIRA MI HIJO LE DEJA QUE PONGA EL NOMBRE DEL HERMANO Y LUEGO ELLA NO QUIERE PONER EL NOMBRE DEL OTRO. YA CREO QUE LO HACE POR HUEVOS COMO AVISANDOME SABES? Y COMO MI MARIDO NO LE HA DICHO EN NINGÚN MOMENTO " NO MAMA LE PONEMOS RAÚL PORQUE NOS GUSTA" QUE HE SIDO YO LA QUE HA SALIDO DEL PASO, PUES NO QUIERO QUE LLEGUE EL MOMENTO (SI LLEGA) Y TENER PROBLEMAS CON MI MARIDO, PORQUE SU MADRE NO PARE DE DARLE EL COÑAZO. POR CIERTO QUE JOAN TAMBIEN SE LLAMA MI SUEGRO Y CLARO SERIA COMO MATAR 2 PAJAROS DE UN TIRO. PUES NOOOOOOOOOO
SUYANA. NO TE PREOCUPES QUE A PARTIR DEL LUNES YA ESTOY YO ACOMPAÑANDO TUS DIAS ABURRIDOS EN LA OFICINA.
ANISETE. LA VERDAD QUE HOY EN DIA TRABAJAR NO SE PUEDE RECHAZAR, PERO HASTA LOS DOMINGOS ME PARECE ESCESIVO, PERO BUENO LA COSTA ES LA COSTA. YO TAMBIEN HE TRABAJADO EN TIENDA LOS VERANOS EN LA COSTA Y ES LO PEOR.
POR CIERTO PARA BOLECHAS Y SANGHA. LO DEL ANGEL SOUND, DECIDME QUE ESCUCHAIS, MAS O MENOS COMO ES EL RUIDO QUE OIS, PORQUE YO ME AFERRO A UN RUIDO QUE SE ME PARECE A UN LATIDO, Y LEYENDO POR AHI, PONEN QUE ES COMO UN CABALGAR DE CABALLOS Y VAMOS YO TAN RAPIDO NO LO OIGO. ESTOY TRANQUILA PORQUE EL VIERNES FUI AL MEDIDO Y LE VI.
EN CUANTO A LA LISTA DE BARRIGAS.
BOLECHAS...................... ........................
UGE01......................... .............................
SANGHA........................ ...........................15+ 4
SATINDECOR.................... .....................13+5
BOLECHAS Y UGE, PONED VUESTRAS SEMANAS, SOLO ME SE DE MEMORIA LA DE SANGHA Y SE SE ME OLVIDA ALGUNA QUE SE APUNTE. CHAO.

M
milca_974336
11/8/10 a las 9:26

Buenos dias chicas
he estado un par de dias fuera porque la chica que cuida en agosto a Sergio se ha puesto mala y me he tenido que quedar yo con el en casa. Sigo sin sintomas, cosa que me va teniendo un poco mosca ... el dia 26 tengo la eco a ver que me cuentan ..

habeis escrito mucho y os he leido un poco por encima así que a ver si me acuerdo de contestar a todas:

Anisete, lo de trabajar los domingos tiene que ser un coña... pero me imagino que la costa es o que tiene, me alegro de que los resultados de tu m,arido hayan sido buenos, me imagino que así se le levantará el animo y te podra apoyar a ti tambien.

Satindecor, yo no me quiero meter en lo que no me llaman pero si tu suegra empieza ya así paciencia por que cuando nazca es peor. Yo te cuento mi caso, cuando estaba embarazada de Sergio mi suegra bien y desde que nacio que si lo llevamos mas a una casa de los abuelos que a otra, que si no lo ve todo lo que quiere (vamos a comer a su casa un fin de semana si y otro no), que si una abuela le deja una cosa pues ella le deja eso y mas.... puf a mi me saca de quicio y ahora embarazada parece que tengo menos aguante así que cuando pienso en la semana de vacaciones que me espera ...

888atopeh888 que te lo pases bien en la vacaciones....

Sangha lo del calor es normal por eso os decia yo que si el mes pasado no lo conseguia lo iba a dejar para mas adelante y no queria pasar el verano embarazada.

Sgrada, arriba esos animos, por que no puede ser este tu mes, no tenemos ningún positivo todavia, a ver si tienes suerte.

Bolechas, hay que cuidarse con el peso, a mi me han dicho que nade y que ande muchooooooo, cuando te vea la matrona te va a regañar. Yo en el anterior embarazo cogi 7 kg, y me regañaron..., pero eso depende del peso del que partas, si pesas poquito te dan mas margen, si estas ya rellenita de antes te vigilan más....

Os dejo que tengo que currar un poco.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook