Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
26/8/10 a las 22:52


Hola chicas...os cuento mi visita con el gine...ha sido una experiencia un poco guarra,pero ha ido bien...me ha hecho una eco y en menos de un minuto ha dicho k todo esta perfecto...k mis ovarios estan bien...asi k si keremos,vamos a empezar mañana una tanda de pinchaditos en la barriga(fostipur)cinco dias de pinchazos y el miercoles vuelvo hacerme otra eco...segun como me vean,tendre k seguir con los pinchazos hasta k ellos me diga y el dia clave o decidimos lo de la inseminacion ó relacion dirigida...asi k tenemos unos dias para pensarlo...pero creo k hay poca cosa k pensar...
Pues hoy hecho muchas cositas en el dia de mi fiesta...me he despertado a las 11h,nos hemos ido a tomar un vermutillo antes de irnos a comer a un restaurante y luego al gine y despues hacerme lo del piercing en el diente...me keda monisimooooo...y despues hemos intentado ir de rebajas,pero como es la ultima semana ya solo kedaba cosas destalladas y feas...asi k me he ahorrado un dinerito...y como hacia tanta calor,luego nos hemos venido a tomar una cervecita a la terracita k hay junto a mi casa....asi k ya veis k mi dia de fiesta ha dado mucho de si...la verdad es k lo necesitaba...necesitaba desconectar un poco de la rutina del trabajo y de comerme el coco todo el dia.....
Os prometo k voy a intentar este mes estar mas animada...aunke creo k sera un pokito dificil,pero lo intentare.... mientras yo estaba en el wc del gine,mi marido le explicaba al gine k yo estaba muy mal ultimamente y k estaba muy preocupado por mi,asi k voy a intentarlo...

Ver también

M
milca_974336
27/8/10 a las 9:07

Me voy de vacacionesssss
pues eso lo dicho hoy es el último dia que entro en 2 semanas así que aprovecho para despedirme y desearos a las que tambien os vais que os lo paseis muy bien. Las que os quedais tomar muchas tapitas y cervecitas en las terracitas que tambien esa muy bien.

Cuando vuelva espero encontrar noticias nuevas (me has oido Anisete?), y algun positivo adelantado que este mes parece que no hemos podido celebrar ninguno.

Besitos a todas y pasarlo bien.

P.D. 888ahotep888 me encanta la frase última que has escrito en mayusculas...

G
genova_8676793
27/8/10 a las 11:25

Buenos dias
HOLA NENAS, HOY SOLO TRABAJO POR LA MAÑANA Y TENGO MUCHAS COSAS QUE ARCHIVAR , A SI QUE POR SI NO ME DA TIEMPO A ENTRAR LUEGO A LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES QUE LO PASEIS MUY BIEN, DESCONECTEIS DEL MUNDO Y VOLVAIS CON LAS PILAS CARGADAS.
ANISETE. A TI DECIRTE, QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE BIEN, NO HAY UN MAL MALLOR, Y SIMPLEMENTE EL CUERPO NO QUIERE DARTE UNA ALEGRIA, PERO VAMOS QUE CON TRATAMIENTO ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS ALGO QUE CELEBRAR. AYER EN TU DIA DE FIESTA PARECE QUE LO PASASTE MEJOR, ME ALEGRO.
BUENOS CHICAS CHAO.

A
an0N_549584199z
27/8/10 a las 16:16


Hola chicas...
AHOTEPP....pasatele super bien en el crucero y solo piensa en tomar el sol y visitar cositas ...a mi tambien me ha gustado tu frase...eres toda un "filosofa"...ja,ja,ja
UGE...vaya,vaya...otra k se va de vacaciones...pero esto k es????????nos vamos a kedar solitas....bueno,fuera coña....k os lo paseis super bien y deseo k el peke tambien se lo pase genial...dos semanas sin saber de ti....portate bien,eh???besitos guapa...ah,yo tambien espero "esa" buena noticia
SGRANDA...me alegro k estes mejor del dolor de cabeza...por aki en la costa estamos a 40...es horrible...la gente esta pesadisima y el ambiente es agobiante...kiero k acabe el verano YAAAAAAA....el piercing me keda monisimo...os lo recomiendo....a ver si endulza mi sonrisa,pk dice mi madre k aunke me ria,la expresion es triste...asi k tendre k endulzarla un pokito....gracias ciber-amiga
SANTIDECOR...pues ayer estube mejor,necesitaba un dia de fiesta...le he prometido a mi marido estar mejor,asi k,voy a intentarlo...pk sino se preocupa por mi....dice k tenemos k ser fuertes...k solete de hombre...disfruta de tu finde....aunke hace muchisima calorrrrrrrrrrr
SANGHA....yo tambien kiero el invierno YAAAA aunke a mi siempre me ha gustado el verano...pero este año NOOOOO....pues hoy empezare con el primer pinchazo de "fostipur",lo conoces???y el dia k me diga cuando ponerme el "ovitrelle" decidiremos si hacer la inseminacion o relacion normal...pero creo k ya k estamos puestos,me hare la inseminacion si el dia y la hora puedo combinarmelo con el trabajo...pk creo k mi dia de ovulacion sera el dia 11 y ese dia trabajo y no puedo pedir fiesta...asi k ya veremos...buen finde guapa...
SUYANA....ya solo kedan 4 dias y ya esta...y uno de tus sueños sera cumplido...¡¡¡¡¡¡¡k bien....¡¡¡¡¡¡¡tienes razon...el dolor no hace daño,y sabes pk??porque te acostumbras a ello...solo k hay dias k ese dolor casi no me deja ni respirar...pero bueno...he prometido hacer un esfuerzo...asi k Vivan las vacaciones y los piercing en los dientes...je,je,je....
SUSITA.....muchos besitos y un fuerte abrazo...oye,al final vendras a la Costa Dorada en septiembre o no????
BOLECHAS....donde estas guapa???todo esta bien ó estas ocupada con la vuelta al trabajo???cuentanos un pokito...besitos....

Perdonar si me dejo a alguien....un abrazo a todas....y FELIZ VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
28/8/10 a las 14:46


FELIZ FINDE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... .

I
inesa_8258565
29/8/10 a las 11:52

Hola
Hola mis niñas..
siento el descoencte pero la vuelta ha sido bastante peor de lo q yo ya de x si esperaba.
ya veo q algunas os habeis ido de vacaciones,disfrutarlas muchisimo!!!
Ansiete,mi niñla,espero q tu mente se abra un poco xq ya sabemos q estas perfecta asi q..ahora a esperar!
yo empece en la tienda de nuevo y la verdad con las compis,alguna q otra regular,haciendome agachar,coger pesos...dicen q si m dieron el alta soy igual q ellas...enfin..durillo.y eso q son madres.
Lo peor el aire acondicionado me ha matado la garganta y tengo una congestion nasal impresionante sumado al dolor de cabeza asi q ..otra vez cmo una mierda.ponen el aire a todo meter y yo ya notaba qme estaba haciendo mal y llevo 2 dias aguantando peroe sta noche me levanté fatal xq me ahogaba,no podia ni respirar.sabeis si puedo tomar algo pal dolor de cabeza??me dijeron q gelocatil si,pero de 1gr q es lo q tengo en casa???o la mitad o qué?dioss....
enfin,y las pancitas como lo llevais???yo lo q es el embarazo bien,un pokillo me resiento de la espalada x el curro de estos dias,todo de golpe pero bien.de todas formas,el jueves sera mi ultimo dia q me dan vacaciones y mi marido y yo nos vamos a una casita q tiene la familia x el monte..tipo casa rural,haciendo frontera cn portugal...asi q fenomenal.me apetece un monton,estar juntos los dos solitos y relajados,(bueno los 3)y Bimba la perrita..jaja.
he estado ya ojeando precios de cochecitos,y cosas varias para el bebé xa irme organizando.a partir de la semana 20 q me hacen la eco morflogica comenzaré a preparar el nido.qué os parece??tengo muchas ganas..es q me encanta!!a ver si el dia 15 de sept q ttengo la eco se deja ya ver de una santa vez,no?jeje xq esto de no poder dirigirme personalmte a el/ella....ya me da curiosidad.
bueno niñas,contadme cositas-
un besazo

A
an0N_549584199z
29/8/10 a las 12:36


BOLECHAS....k bien k estes por aki...hace dias k no sabiamos nada...me alegro k esten "bien"...pues vaya con tus compañeras de trabajo...ante todo siempre mira por ti y tu bebé y si ves k te machacan mucho en el trabajo,pues hablas con el medico y ya esta....has sufrido mucho y ahora hay k cuidarse...besitos

Yo solo entraba para desearos un feliz domingo a todas y para explicaros k hoy no hay paella,sino costillitas al fuego y longaniza bien hecha....ummmmmmmmmm......aunk e yo mas bien como pokito,pero me gusta.....y hoy es mi ultimo domingo k trabajo...por fin...estaba ya un pokito harta de trabajar hasta las tantas cada dia y encima los domingos...
El viernes comenzé con las inyecciones del fostipur,k por cierto no pude pincharme pk tenia la barriga dura,,,pero ayer me pinche como si nada .....y el miercoles al gine a ver como van mis partes intimas....bueno chicas.....hasta luego

Ahhhhhh y las k estais por ahi de pingo k OS LO PASEIS MUYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNN

G
genova_8676793
29/8/10 a las 13:11

Como va eso chicas?
CASI SE NOS ACABA EL FIN DE SEMANA, EL MIO SUPER TRANQUILO.
CADA VEZ QUE LEO A ANISETE LOS DOMINGOS CON SU PAELLA, ME DA UNA ENVIDIA, EL DOMINGO PASADO COMÍ PAELLA, PERO ESTE NO Y ADEMAS QUE ME ENCANTA.
BOLECHAS, ME ALEGRO DE LEERTE, Y QUE TODO ESTÉ BIEN, NOS TENIAS PREOCUPADAS, AUNQUE SABIAMOS QUE LA VUELTA AL TRABAJO NO TE DEJARIA EL MISMO TIEMPO QUE ANTES. QUE ENVIDIA LO DE LA CASITA EN EL MONTE, YO ESTOY MIRANDO PARA IRNOS POR EL NORTE UNOS DIAS EN OCTUBRE QUE ES NUESTRO ANIVERSARIO. PERO MI MARIDO LLEGÓ EL OTRO DIA CON UN MONTON DE FOLLETOS PARA HACER UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, VAMOS QUE SE LO ESTOY QUITANDO DE LA CABEZA, PORQUE HAY QUE COJER AVION Y QUE NO SE COMO ME PUEDE SENTAR UN CRUCERO EN MI ESTADO. PERO QUE ESTA CABEZON, SE CREE QUE CON EL BEBE NO VA A PODER VIAJAR HASTA DENTRO QUE TIEMPO Y DICE QUE SERÁ NUESTRO ULTIMO VIAJE. ME TIENE FRITA.
BUENO QUE LO ESTEIS PASANDO BIEN, HASTA MAÑANA

G
genova_8676793
29/8/10 a las 21:08

Bolechas
POR CIERTO QUE SE ME HA IDO DE LA CABEZA ANTES. SI QUE PUEDES TOMAR UN GELOCATIL, NO ESTOY SEGURA SI ES DE UN GRAMO, PERO VAMOS QUE SI ESTAS MUY MAL, QUITALE UN TROCITO Y TOMALO TRANQUILA. SIENTO NO HABERTE CONTESTADO ANTES PERO SE ME HA PASADO CUANDO HE ESCRITO ANTES. CHAO GUAPA

A
an0N_549584199z
29/8/10 a las 22:58


Por fin he acabo de trabajar los domingos...viva,viva¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi jefe me ha invitado a un helado doble,k hasta el dia de hoy no habia tomado ningun heladito...asi k hoy doble...je,je,je....

SGRANGA....pues la verdad la longaniza estaba para chuparse los dedos... ....si estubieramos todas un pokito mas cerca os invitaria un domingo y hariamos costillitas a la brasa y longaniza....
Sobre lo de los pinchazos...pues te dire k cuando era joven me daban bastante yuyu...pero despues de lo k he tenido k pasar y sobre todo de lo k ha tenido k pasar mi campeon,ya no me da miedo nada...me he vuelto fria hasta para el dolor...no sé....
La aguja es bastante fina 0.32x12mm,ayer me la puse en un plis plas,pero el viernes me costo muchisimo...a ver k tal me va hoy...lo mas dificil para mi,es ver todo estos medicamentos por casa...pk yo soy anti-medicamentos....o por lo menos,los justos.....(es por el tema de mi hijo...)asi k,trankila,pk tu tambien te las pondrias sin problema...pk es para algo k vale la pena
Otra cosita,el otro dia me preguntaste k k keria decir tutora legal,no???pues te cuento....el novio de mi prima es de raza negra y como lo han dejado,para su trankilidad,me ha pedido k si algun dia le pasara algo a ella...yo me haria cargo del niñ@....y como no,accedí sin ningun tipo de duda....eso es lo k keria decir....

os veo muy valientes a todas con el tema de los viajes....a mi no me llama la atencion irme ni de viaje ni de crucero ni cojer un avion ni nada....no sé...soy un pokito rara....

Bueno chicas...como no hacen nada en la tele,me voy a bajar un ratito a la terracita hacer un cortadito descafeinado de sobre con hielo(para mas datos...je,je)y a las 12h de la noche a pincharme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
an0N_549584199z
30/8/10 a las :35


SUSITA....hola guapa....k bien k estes tan animada....ostras,ya has estado por aki???k pena,me hubiera gustado mucho conocerte y darte un abrazo...en fin...en otra ocasion será....como he dicho antes,si estuvieramos un pelin mas cerca todas os invitaria hacer una comidita en el campo...pero nada es imposible,verdad?????
K bien k despues de la proxima ya te den luz verde para volver a intentarlo,aunke yo te aconsejo relajarte y no pensar en ir a una nueva "buskeda"...todo llegara....o eso espero para todas nosotras
Pues yo voy tirando...he pasado unos dias muy malos...pero ya empiezo a estar mejor...lo he prometido y tengo k complirlo....
Acabo de pincharme el fostipur y me hecho un pokito de daño,pero nada k no se pueda soportar....somos mujeres duras
Gracias por avisarme k me habias escrito...no me habia dado cuenta...un fuerte abrazo guapa.....

Escribe mas a menudo para contarnos cositas,vale????

G
genova_8676793
30/8/10 a las 13:05


PERO QUE PASA AQUI? DONDE ESTAIS?
ESTOS LUNES SON MALIGNOS.
ANISETE, QUE GUAY LOS DOMINGOS LIBRES OTRA VEZ. COMO DIOS MANDA.
CHAO CHICAS

A
an0N_549584199z
30/8/10 a las 14:20


Hola chicas...k paradito esta esto...

SUYANA...por fin ha llegado el gran dia...antes de irte cuentanos cositas pk te echaremos muchisimo de menos...tantos dias sin saber de ti...cuantos dias te vas??pasatelo muy,pero k muy bien y disfruta a tope....y si por ahi hay alguna piedra o montaña o algo parecido k sea para poder pedirle algun favorcillo,pidele un "positivo y mucha salud" para todas nosotras...

Hoy mi maridito,despues de todo un mes,por fin ha comenzado a trabajar,,,ya estaba super aburrido de tantos dias libre...asi mientras trabaja,tiene menos tiempo para pensar....

Muchos besitos a todas....

Aki solo perdonamos a AHOTEPP y UGE k estan de vacaciones...pero a todas las demas....HAY K FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRR

G
genova_8676793
30/8/10 a las 18:59

Hola
SUYANA. QUE LO PASES MUY BIEN EN TU VIAJE, TOMO BUENA NOTA DE TODO Y LUEGO NOS CUENTAS. DIFRUTALOOOOOOOO
YO HOY TENGO UN DIA FATAL, TODO EL DIA CON ANGUSTIA Y CASI NI HE COMIDO A SI QUE EN MEDIA HORA ME PIRO A MI CASITA A DESCANSAR.

I
izel_10029789
30/8/10 a las 20:51


Hola chica! Creo que estamos iguales, este es mi segundo dia de retraso, pero voy a esperar a tener una semana para hacerme el test, estoy tan ansiosa y ojala sea positivo
Avisanos cuando te hagas tu test Ojala las 2 tengamos esa linda sorpresita en mayo que a proposito es el mes de mi cumpleaños tambien!!
Besos y muucha suerte

A
an0N_549584199z
31/8/10 a las 15:51


Hola chicas y hasta pronto SUYANA......ainsss te vamos a echar mucho de menos....vaya vacaciones...21 dias...k bien...espero k vengas mas relajada y feliz k nunca....aki te estaremos esperando...para k nos cuentes cositas,y pk no,kizas una super buena noticia..je,je,je....y si no,trankila....

SANGHA...pues tenias razon,las inyecciones me costaron 2.30...de los casi 400 k vale..pues la verdad es k esta super bien...y el ovitrelle vale unos 50 y con la receta 1.50(o algo así..)....estoy contenta pk mi medico es muy comprensivo y entiende por lo k estamos pasando...aunke dice k no nos hace falta hacer el tratamiento,pero k entiende k keramos hacerlo...asi k,mañana voy a la gine a ver como me ve los ovarios....ya os contare....
SGRANDA....k tal van tus dias fantasticos??'pk estas en esos dias,no???...estoy contigo para k IMAGINARIA se anime a contarnos cositas cada dia...a mi tambien me gusta explicaros cositas y k vosotras me expliqueis a mi...asi k animaros todas....
SANTIDECOR...como te encuentras hoy???estas mejor de la angustia???un besito muy grande...
SUSITA,BOLECHAS Y TODAS...DONDE ESTAIS???

AHOTEPP Y UGE....UN BESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
31/8/10 a las 23:58


Buenas noches a todas y feliz viaje SUYANA,,,,,,,muaaaaaaaaaakkkkk kkk

A
an0N_549584199z
1/9/10 a las 14:54


Hola chicas...que tal estais??por aki un dia bastante feo...esta noche a llovido y aun no aparecido el sol...asi k,todo un dia de septiembre en toda regla....

SANGHA...acabo de llegar de la gine y me ha dicho k tengo un monton de foliculos pero k aun estan pekeñitos,de unos 12 ó 13cm,asi k,el sabado a primera hora de la mañana vuelvo a ir a la gine y ya me dira lo k tengo k hacer...k mientras tanto me vaya pinchando cada noche hasta el sabado....dice k pinta bien la cosa pk tengo muchos foliculos....y como mi marido esta bien,dice k hay k cruzar los dedos y a ver k pasa....aunke me ha vuelto a repetir k no nos hace falta hacer el tratamiento y yo le he dicho k "solo" es dienero....asi k se dejen de rollos y k me pinchen de una vez.....o no???
Delante de mi tarbajo hay una libreria y a primera hora ya me he comprado el catalogo de Ikea....pero me lo he dejado en el coche y como tengo k bajar al piso de abajo para ir al coche...me esperare a la noche para cotillearlo...je,ej...estoy perritis...je,je,je....

Donde estais todas?????como estan esas panchitas tannnnnnnn estupendas?????y esas futuras panchitas????????un abrazo

A
an0N_549584199z
1/9/10 a las 16:22


SANGHA...pues de momento no me han preguntado nada sobre lo k me comentas de la cantidad,pero ya sabes k no me importaria tener 1,2,3,4,5,6,7,8,9......hijos de golpe...aunke seria un pokito dificil pk mi cuerpo es pekeñito...ja,ja,....supongo k el sabado me hablaran sobre el tema..pk yo estoy en mi dia 8 del ciclo y la semana k viene estoy a mitad de ciclo...supongo k si me hago el tratamiento sera entre martes ó miercoles....ya os ire contando....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k tarde es....voy a makillarme y ponerme mis tacones y me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr.............SANGHA...n o te aburras muchooooooooooooooo

G
genova_8676793
1/9/10 a las 17:41

Hola nenas
SEGUIMOS CON EL DIA NUBLADO, Y PARECE QUE MAÑANA LLEGA LO PEOR, SE AGRADECE QUE REFRESQUE UN POQUITO, PERO NO QUIERO LLUVIA.
ANISETE. PARECE QUE TODO VA VIENTO EN POPA, SEGURO QUE ERES TÚ LA QUE INAUGURA SEPTIEMBRE. YA NOS CONTARÁS QUE TE DICEN EL SÁBADO.
CHICAS YO HE VISTO EL CATALOGO DE IKEA POR INTERNET, PERO SOLO HE VISTO 3 Ó 4 HABITACIONES DE BEBÉ O LO HE MIRADO MAL, Y LA VERDAD ME HE DESILUSIONADO UN POCO, PORQUE YO SOLO QUIERO COMPRAR UNA CAMITA Y UNA MESILLA. EL ARMARIO LO TENGO (EMPOTRADO) Y LA CUNA Y LA BAÑERA LAS TENGO VISTAS EN OTRO SITIO, PERO NO SÉ NO ME CONVENCE MUCHO, TOTAL ESPERARÉ UN POCO MÁS.
BUENO TENGO POCO QUE CONTAR, HOY CUANDO SALGA DE CURRAR TENGO SESIÓN DE ESTETICIEN, LIMPIEZA DE CUTIS, MANICURA, Y DEPILACIÓN, ES QUE EL SÁBADO TENGO UNA BODA Y DESDE EL EMBARAZO TENGO LA CARA FATAL.
BUENO HABER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGÚN COTILLEO, QUE ESTO ESTÁ PARADITO.
CHAO.

A
an0N_549584199z
1/9/10 a las 23:44


Buenas noches a todas....un besito muy fuerte a todas y contar alguna cosita k nos vamos de la primera pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genova_8676793
2/9/10 a las 10:30

Sangha
PUES LA ESTITECIEN ME VENDIÓ UNA CREMA PARA CONTROLAR LA GRASA, ES DE LA MARCA "CARITA" Y LA VERDAD ES QUE LE PEGA LA MARCA PORQUE ME COSTÓ UN RIÑÓN. ESTOY SUPER TRISTE PORQUE TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL, NO ME GUSTA MI PELO, LO QUIERO LARGO, Y AYER PREGUNTÉ PARA PONERME POR FIN LAS EXTENSIONES Y ME DIJERON QUE NO PODIA PORQUE POR DETRAS LO TENGO MUY CORTO. QUE CHASCO. ME VEO, FEA NO SÉ ESPERO QUE SE ME PASE.
POR LO DEMAS VAMOS EL DIA QUE DIJERON QUE IVA A CAER EL DILUVIO UNIVERSAL, SÓLO HAN CAIDO 4 GOTAS ESTA MAÑANA CUANDO VENIA A TRABAJAR, Y AHORA SOL Y POR SUPUESTO QUE ESTA LLUVIA TRAERÁ MAS CALOR.
TU ENTRAS EN LA 19 Y YO EN EL 17 LO SÉ PORQUE NOS LLEVAMOS 2 SEMANAS JUSTAS.
BUENO CHICAS, HOY SOLO HA FICHADO CHESSI, PERO LAS DEMAS QUE? HAY QUE CONTAR SOSAS AUNQUE SÓLO SEA DEL TIEMPO...

A
an0N_549584199z
2/9/10 a las 12:17


Buenos dias a todas...ehhhhh k yo si k ficho cada dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Hoy tengo la mañana de fiesta aunke no podre hacer nada pk me de despertado a las 11h,aunke a las 9h ya estaba despierta,pero tenia perritis y no me he movido de la cama....aunke ahora me duele todo el cuerpo...je,je,...
Aun plego a las 22h de la noche,aunke la costa ya esta muy trankila,pero hasta despues del 11 de septiembre creo k no haremos el horario normal.....a ver si asi plegando prontito puedo comenzar otra vez el gimnasio,para hacer natacion...k llebo todo el verano pagando pero sin poder ir.....
SANGHA....me noto la barriga inchada y tengo como dolorcillos de ovarios...supongo k debe ser por las inyecciones,no???te pasaba a ti???aunke se puede soportar...sin problemas....
K bien k siempre estas de cachondeillo...nbo te pierdes ni una fiesta,eh???claro k si...disfruta muchisimo¡¡¡¡¡¡
SANTIDECOR....no te preocupes por tus cambios fisicos,disfruta de cada minuto de tu embarazo.....todo pasa....asi k disfruta de tu panchita,disfruta de cada patadita k tu peke te de...(aunke a veces desearias k el embarazo se hiciera mas corto...)seguro k estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Estoy con vosotras k desde hace unos dias solo entramos las mismas...y creo k SGRANDA aun no se ha ido,cre k se iba a finales de septiembre...kizas este ocupadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Venga animaros....ah,como hoy he dormido tanto,me voy al centro comercial a ver k se cuece de zapatos y ropa de la nueva temporada.....je,je,je,

G
genova_8676793
2/9/10 a las 12:20

Nena
ES VERDAD QUE CHESSI, FICHÓ AYER.
MI MADRE NO ES ESTETICISTA, SI MIS GANAS LOCAS, MADRE MIA.
PUES IGUAL QUE YO QUE EL SABADO TENGO UNA BODA Y TENGO EL PELO POR DEBAJO DE LAS OREJAS EN MELENITA, PERO TIA NO ME GUSTA PAREZCO UNA FREGONA Y CLARO NO SE QUE HACERME PARA LA BODA.
VOY A MIRAR LOS PRODUCTOS DE TU MARCA, Y ME HAS DADO LA IDEA PARA CENAR ESTA NOCHE BURGUER. PARA COMER NO PORQUE MI MADRE MI HA ECHO ESTOFADO DE TERNERA, QUE TAMBIÉN ME APETECE MUCHO.

A
an0N_549584199z
2/9/10 a las 12:29

Chicas nos hemos cruzadoooooo
SGRANDA,,,,,cariño,claro k respetamos tu decision,pero a mi me hace muy bien entrar en este foro y leer cositas vuestras....aunke no sean sobre embarazo...creo k ya hemos pasado ese limite de "solo" hablar de embarazo...asi k ,si kieres estar unos dias sin entrar,respeto tu decison...pero sabes k aki estamos para intentar ayudarnos aunke solo sea con palabras....no puedo desirte nada mas,pk yo tambien tengo dias malisimos...dias k lo mandaria todo a tomar viento....y creeme amiga,cuando digo todo.....estoy cansada de sufrir,de vivir,de buscar ilusiones,de llebarme chascos una y otra vez,de k todo el mundo me diga;un dia volveras a ser feliz¡¡¡¡.....mentira¡¡¡¡¡la vida es asi de cruel y solo depende de uno mismo ser fuerte ó no....yo siempre he luchado por mi hijo...y sabeis k??sigo luchando por él...cada minuto de mi vida....
Perdonarme pk creo k me he pasado con el roolo k os acabo de contar...pero hay dias k necesito decirlo...la gente de mi alrededor solo kiere verme bien y yo,intento k me vean bien...pero con vosotras creo k puedo expresar lo k siento,verdad???grcias chicas...

Irte de viaje te ira bien....solo necesitas un "descanso mental".....animo guapa

A
an0N_549584199z
2/9/10 a las 12:35

Sangha....
Estoy tomalmente de acuerdo contigo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
2/9/10 a las 15:57

Hola guapisimas....
Bueno,pues nada.....ya he arrasado con Zara,H&M,Blanco y de momneto nada mas...je,je....ah,y no ha caido ningun zapato...y sabeis pk???pk no habia de mi numero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en fin....y he cogido comida del Mcdonals para llebar....me bien me ha sentado....acabo de comer mientras os estoy escribiendo....je,je....

Bueno chicas...voy a sentarme 10minutos y luego me voy a trabajar....un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_549584199z
2/9/10 a las 16:01

Una cosita..
Sabeis k se puede comprar en zara online y poder ir a buscarlo a tu tienda mas cercana???es k se lo inventan todo....viva zara¡¡¡¡¡¡jeje,ej

A
an0N_549584199z
2/9/10 a las 22:43


Bona nit a todassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
3/9/10 a las 15:10

Donde estais????cu-cu....????
SANGHA...pues acabo de llegar de Zara...je,je...ayer vi una cosa en un Zara y no habia mi talla,y hoy al plegar de trabajar,he ido a otro y me la he comprado....y otras cositas mas...
Donde estan las chicas???disculpamos a las k estan de vacaciones...pero donde estan las demas????
Ayer me volvio a costar pincharme la barriga....si mañana todo va bien,esta noche sera la ultima....o no....asi k ya veremos...
Hoy viernes....k bien...estos dias aunke no haya tanta gente como en pleno julio y agosto,hay mucho trabajo...
Me gustaria irme un par de dias algun sitio y estar trankilos,pero el trabajo solo me permite irme al pueblo de al lado...asi k no sé si reservar y gastar dinero o kedarnos en casa...
Ah,ayer me llamo un chico pk esta super interesado en comprame mi casa...vendra mañana al mediodia a verla...dice k kiere comprarla YA,pk él ha vendido su piso y se tiene k ir YA.....asi k,kizas tenga una mudanza prontito...aunke aun no se donde ir ni k comprar ni a k pueblo irme...ya veis k plan....no me gusta hacer planes,asi k,ya veremos....
Bueno,voy a descansar un ratito y luego hasta las 22h.....besos y animaros...

AHOTEPP....................... ...............UGE............ .............................S UYANAAAAAAAAAAAAAA............ ....OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

A
an0N_549584199z
4/9/10 a las 14:20


Buenas tardes a todas...SANGHA....seguimos tu y yo...pues vaya.....esta mañana he ido a la gine y aun falta un pokito para k esten los foliculos en su punto....ahora tengo hora el lunes a las 14h y ya veremos....pero antes del viernes supongo k ya me habran hecho el tratamiento...a ver si tenemos suerte....

Feliz finde a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss y un beso muy fuerte para las k seguimos a pie de cañon.....

A
an0N_549584199z
5/9/10 a las :17


AHOTEPP.......k bien k ya estes de vuelta...me alegro k te lo hyas pasado tan bien....te lo mereces guapa.....por aki todo sigue mas o menos igual...SUYANA ya se fue(el martes,creo..)hasta el dia 21... y UGE tambien se ha ido unos dias...pero no se k pasa con las demas k casi no cuentan nada,,,estaran ocupadillas...a ver si nos ponemos las pilas y empezamos con la rutina y nos comtamos muchas cositas entre nosotras...a mi me distrae muchisimo...me encanta entrar y leer vuestras cositas....(es lo primero k hago cada vez k enciendo el ordenador...je,je,)
Voy a pincharme y durante hoy y mañana tengo k augmentar la dosis...hay muchos folis pero aun siguen pekeñitos...de unos 16mm...asi k a ver como estan el lunes...ya os contare.....me encantaria ser familia numerosa...mi marido tiene familiares de dos...asi k,tanto sea por el tratamiento o no,kizas pueda pasar....yo encandasima...y si son 2 nenes,pues mejor k mejor.....

Y tu,k tal vas con tu tema???todo bien???me alegro k estes de vuelta...un abrazo....

A
an0N_549584199z
5/9/10 a las 12:38

Buenos dias chicas,,,,
Domingoooooooooo....hoy es mi primer domingo sin trabajar de todo el verano....k bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como cada domingo vamos a la masia y hoy no se lo k vamos a comer..pero supongo k carne a la brasa o paellita.....con su respectivo "martini"+"vermout"...je,je,je .....y poner un ratito los pies en el chorro del agua helada k sale desde la balsa...k bien...me siento alli e intento pensar en cosas bonitas...

Bueno chicas,ya tengo la bici preparada en el garaje y me voy hacer un pokito de piernas y de culete....ya os contare cuando vuelva si me duele mucho el culete o no... hace tantos dias k no voy en bici k casi seguro k lo voy a pasar mal cuando llegue a una subidita k hay direccion a la masia...je,je...

FELIZ DOMINGO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_549584199z
5/9/10 a las 21:42


G
genova_8676793
6/9/10 a las 13:10


LUEGO ESCRIBO, AHORA

A
an0N_549584199z
6/9/10 a las 16:14

Hola guapisimas....
Hola chicas....os resumo en 2 minutos mi visita con la gine pk me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
He ido y solo ha visto un foliculo de 18mm en el ovario rechecho,pk el izkierdo le cuesta mucho de ver...asi k,hoy a las 2h de la madrugada me tengo k pinchar el "ovitrelle",mañana nada y el miercoles a las 14h me hacen la inseminacion(si por fin nos decidimos,sino,pues tener relaciones...)pero ya k estamos puestos,pues creo k chiringajo y "pá lante"...je,je...k os parece???la gine dice k tengo k ser positiva...¡¡¡¡¡asi k me teneis k ayudar mucho desde vuestras casa y pensar en k todo nos vaya bien....
SANGHA....vaya finde mas ajetreado...vamos,como siempre..je,je...asi k ya tenies madrina y trajecito de primera puesta para el peke...k ilusion...te lo mereces guapa....¡¡¡¡¡¡¡¡y gracias por pensar en mi...
SGRANDA....k te ha pasado para k estes de bajon???podemos ayudarte en algo???ya sabes k aki estamos...venga,animate k ya falta pokito para tu viaje...animate guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHOTEPP....vaya plan lo de tus padre....no se k edad tendra tu padre,pero a ciertas edades romperse la cadera es bastante fastidiado...asi k paciencia pk ira para largo....animo guapa....pero no dejes de lado lo de tu medico y tus cosillas....y a ver si pronto tenemos unas alegrias por parte de todasssssssssssssss......k nos lo merecemos ... ¡¡¡¡¡je,ej,eje.....
Y a todas las demas chicas........animaros a contar cositas...muaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

G
genova_8676793
6/9/10 a las 17:04

Hola chicas
COMO HABEIS COMPROBADO HE ESTADO DESCONECTADA TODO EL FINDE. PUES RESULTA QUE EL SÁBADO ENTRE RECOJER UN POCO LA CASA, LA PELU Y LA BODA ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA CUANDO ME METIA EN LA CAMA. CON UN DOLOR DE PIES Y CLARO HINCHADISIMOS PERO QUE ME DOLIAN Y TODO PERO CLARO COMO HABIA LLEBADO TACONES PUES ERA LA EXCUSA. PERO EL DOMINGO ME LEVANTÉ CON LOS PIES PEOR Y ME DOLIAN LOS TOBILLOS QUE CASI NO PODIA NI ANDAR TODO EL DIA EN EL SOFÁ CON UNA ALMOHADA DEBAJO PARA PONERLOS EN ALTO, MASAJES CON GEL FRIO, COMO ME DIJISTEIS Y NADA. PARECE QUE HOY LOS TENGO UN POCO MEJOR, PERO NO LOS RECUPERO, SI SIGO ASÍ IRÉ A URGENCIAS, ME DA MIEDO QUE SEA ALGO, ADEMAS ES MUY PRONTO PARA TENER LOS PIES ASÍ Y CUANDO COJA PESO QUE SERÁ DE MI. A SI QUE ESTOY UN POCO AGOBIADA. POR OTRO LADO YA TENGO CLARO QUE EL BEBÉ SE LLAMARÁ RAÚL, EL VIERNES MI MARIDO TUVO UN RIFI-RAFE CON SU MADRE POR EL TEMA DEL NOMBRE COMO YA OS COMENTÉ (QUERIAN QUE PUSIERAMOS EL NOMBRE DE MI CUÑADO TAMBIÉN) Y PUSO LAS COSAS CLARAS TANTO PARA ELLA COMO PARA SU PADRE ( MI SUEGRO) QUE LAS MATA CALLANDO. A SI QUE CREO QUE NO VOLVERÁN A SACAR EL TEMA Y YO TAN TRANQUILA.
ANISETE. YO DIGO QUE PARA ADELANTE, YA QUE ESTAS DE MEDICOS, EL TRATAMIENTO HASTA EL FINAL, Y QUE TE HAGAS LA INSEMINACION, CUANTO ANTES LLEGUE ANTES TENDRÁS UNA NUEVA ILUSION Y UNA ALEGRIA QUE NOS DARÁS A NOSOTRAS.
AHOTEP. HE LEIDO LO DE TU PADRE, ESPERO QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO Y QUE LA OPERACIÓN SALGA BIEN, Y PRONTO ESTE RECUPERADO, PACIENCIA AHORA CON LOS TRASLADOS AL HOSPITAL Y ESTAR UN POCO MAS PENDIENTES DE LOS MAYORES. SACA UN HUEQUITO Y PIDE CITA PARA EL GINE, NO LO DEJES....
SGRANDA. MUY BIEN QUE ESTES MEJOR DE ANIMO, Y CON TU VIAJE A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ESPERO QUE SIGAS POR AQUI Y TE APOYES EN NOSOTRAS VAMOS QUE PARA ESO ESTAMOS.
SANGHA. TU COMO SIEMPRE TODO EL FINDE DE PICOS PARDOS, POR CIERTO QUE EL SABADO CUANDO IVA PARA LA PELU, YA NO ME AGUANTÉ MAS Y COMPRÉ UN TRAJECITO PARA EL BEBE, SERÁ DE PRIMERA PUESTA COMO TU DICES, PORQUE ES MINI, DE 1 MES HE COGIDO, AZUL Y BLANCO.
EN FIN YA TIENE SU PRIMER TRAJE, ESPERO QUE EN LA ECO DE LA 20 NO ME DEN NINGUNA MALA NOTICIA. QUE SIN VIVIR DIOS MIO.
BUENO CHICAS HAY VA MI TESTAMENTO PARA QUE LUEGO DIGAIS QUE NO ESCRIBO, CHAO.

G
genova_8676793
6/9/10 a las 18:01

Anisete
HAZLE CASO A SANGHA, QUE CUANTO MAS INTENTOS MAS POSIBILIDADES.
POR CIERTO SANGHA QUE VUELVE EL INTERNADO, Y AHORA SI QUE PARECE QUE SON LOS 7 ULTIMOS CAPITULOS, HABER COMO ACABA.

G
genova_8676793
6/9/10 a las 19:05

Sangha
MIENTRAS ESTABAS ESCRIBIENDO EN EL FACEBOOK, ESTABA HABLANDO CON MI MADRE, QUE LE HE CONTADO QUE EL SABADO ME PUEDE AGUANTAR Y PASÉ Y COMPRÉ UN CONJUNTITO, Y RESULTA QUE ELLA HA IDO TAMBIEN Y SE HA VUELTO LOCA, HA COMPRADO OTRO, 2 PIJAMAS, Y UNA MANTITA PARA EL COCHECITO. SI ES QUE CLARO HAY UNAS COSAS QUE NO TE PUEDES AGUANTAR. Y LO QUE TU DICES, DESPUES DEL DIA 21 SI TODO VA BIEN ESTO VA A SER UN NO PARAR.

G
genova_8676793
7/9/10 a las 10:56

Buenos dias
CHICAS COMO ESTAIS? PARECE QUE TENGO LOS PIES MEJOR, ENTRE LOS MASAJES Y EL GEL FRIO. DESCARTADO LO DE LA TENSIÓN ME LA HE TOMADO EN LA FARMACIA Y NORMAL. A SI QUE SERÁ UNA MEZCLA DE TACONES, CALOR, ETC...
AHOTEP. QUE TAL SIGUE TU PADRE? ME IMAGINO QUE HASTA LA OPERACIÓN PUES NINGUNA NOVEDAD, MENUDA FAENA, PERO LO DICHO PACIENCIA HIJA. VEO QUE EL VIAJE HA SIDO INTENSO Y LO HABEIS APROVECHADO, YO TAMBIÉN DE TODO LO QUE VÍ EN EL VIAJE DE NOVIOS ME QUEDO CON ROMA, SIN DUDA. Y ADEMAS ME GUSTARIA VOLVER.
ANISETE. ANOCHE NO FICHASTE!!! QUE ESTÁS SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE SANGHA, APROVECHANDO EL TIEMPO JIJIJI
SGRANDA COMO VA ESE ANIMO? POR CIERTO NO TE VUELTO HA PREGUNTAR, SI SEGUIAN YENDO AL GIM, YO AHORA TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL YA LO DIJE EL OTRO DIA, NO VEO FAVORECIDA CON EL PELO CORTO, Y ESTOY EN LA ETAPA EN QUE LA GENTE NO SABE SI ESTAS GORDA O EMBARAZADA, PARA QUE VEAS QUE CADA UNA TENEMOS LO NUESTRO. ESPERO QUE PASE PRONTO.
SANGHA. QUE ME DICES DE EL CAPITULO DEL INTERNADO? DIOS MIO TODOS SON MALOS AHÍ O QUE? HABER COMO TERMINAN ESTA HISTORIA.
SUYANA, UGE, CHESSI, SALUDOS DESDE AQUI.

A
an0N_549584199z
7/9/10 a las 15:53

hola chicas...k tal todo???
Ayer volvi a llegar tarde y no tube ganas de nada...hoy a las 2h de la madrugada pinchazo de ovitrelle y ya he dormido fatal...casi no he dormido....y mañana a las 14h la inseminacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....
SANGHA....dices de hacer los deberes cada dia....la gine no me comento nada sobre abstinencia para el dia del tratamiento....tu crees k sera bueno para el esperma hacerlo el dia de antes????no sé....
Mañana es fiesta en el pueblo donde trabajo...asi k,podre ir trankila a la gine....me enterado hoy....k bien,eh????y el jueves por la mañana mi fiesta semanal...je,je,je...
Hoy hace un dia feisimo...llueve y parace triste...tengo como la cabeza espesa...entre k no he dormido bien y el dia k hace.....espero k mañana este mejor.....un beso a todas....luego os sigo leyendo y os contesto....un abrzo

G
genova_8676793
8/9/10 a las 8:43

Buenos dias
POR SI NO ME DA TIEMPO A ENTRAR LUEGO.
ANISETE. QUE HAYA SUERTE CON LA FLECHA Y DÉ EN LA DIANA. (TÚ YA ME ENTIENDES)
Y AYER SE ME OLVIDÓ BOLECHAS, QUE POR CIERTO DONDE ESTAS? YA SABES SI ES NIÑO Ó NIÑA? CUENTANOS....

G
genova_8676793
8/9/10 a las 11:38

Sangha
NO HE VISTO NADA DE LA SERIE "LOS PILARES DE LA TIERRA", EN QUE CANAL LA VAN HACER? Y QUE DIA EMPIEZA? DIOS MENOS MAL QUE ESTAS TÚ PARA INFORMARME DE ESTAS COSAS

G
genova_8676793
8/9/10 a las 12:31

Sangha
ESO ES EN LA CUATRO, NO? PUES MIRARÉ POR INTERNET HABER. ES QUE YO ESO NO LO VEO, POR CIERTO ME ENCANTA LO DEL JUEGO DE BUSCAR EL TESORO, YA ME CONTARÁS COMO ACABA.

G
genova_8676793
8/9/10 a las 12:36

Ya lo tengo
EMPIEZA EL MARTES 14 A LAS 22.30 EN LA CUATRO, PARA TODAS LAS INTERESADAS.

A
an0N_549584199z
8/9/10 a las 20:53


Hola chicas...por fin llego a casa....hoy he tenido un dia de fiesta movidito...he ido a la esteticien,al banco,la inseminacion,de comida con mi marido,a tomar cafe con mi prima y de compritas...muchas compritas...je,je...con zapatos incluidos....

Bueno,os cuento....el tratamiento ha sido todo en un plis-plas...todo en menos de 5min.....y vida normal...ahora a esperar y ha cruzar los dedos.... ....la gine ha dicho k la muestra de mi marido era excelente y k yo tenia mucho flujo,asi k todo tenia buena pinta.....y k si teniamos ganas,aprovecharamos hoy y mañana en tener relaciones...bueno,ya veremos....

SANGHA....gracias por pensar en mi...os lo agradezco a todas.....
Y vosotras,k tal estais???
AHOTEPP.....k tal tu padre????todo bien???y tu,como lo llebas????un beso....
SGRANDA...estas mas animada????ya va kedando pokito para Sicilia,eh???k bien....
SANTIDECOR...k tal llebas los pies???como ya sabeis yo tengo un 35/36 de numero de pie,pero cuando estaba embarazada,me tube k comprar un 37....mis pies eran iguales k dos botijos...je,je...
SUSITA...donde estas,guapa???k tal va todo???k tal el trabajo??
BOLECHAS...y tu,donde estas???todo bien en el trabajo???o te hacen la puñeta...????
Y un beso muy fuerte a nuestras chicas k estan de vaciones....SUYANA Y UGE....
CHESSI...y tu k tal estas en tus dias fantasticos???y el trabajo,estas a gusto???un besito

Venga animaros a escribir..........

A
an0N_549584199z
9/9/10 a las 10:16


Buenos dias a todas.....
Hoy es mi mañana de fiesta...keria ir un ratito a la playa,pero hace un freskito y un aire k me da pereza...asi k,me voy de compritas con una amiga....a ver si cae alguna cosita mas...
Me parece k fue ayer k vi por la tele una imagen de la plaza de Santiago de Compostela k estaba lloviendo y con una niebla terrible....chicas...acabó el veranito....a ver si ahora las k estais con barriguitas estais mejor...

Bueno,k tal estais???todo bien por ahi???

G
genova_8676793
9/9/10 a las 11:45

Buenos dias
HOLA NENAS, COMO VA TODO. SANGHA DICE QUE MUCHA LLUVIA Y AQUI SEGUIMOS CON UN CALOR MORTAL, MENOS MAL QUE POR LA NOCHE YA SE NOTA Y REFRESCA. CHICAS TENGO MUY MALAS NOTICIAS DE MI TRABAJO, COMO SABEIS TRABAJO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y AYER ME DIJO MI JEFE QUE IGUAL TIENE QUE CERRAR SE ME CAYÓ EL MUNDO ENCIMA. NOS TENDRÍA QUE LIQUIDAR Y MANDARNOS AL PARO Y SI LUEGO PUEDE ABRIR ALGO MAS PEQUEÑITO NOS RESCATARÍA DEL PARO PARA VOLVER CON ÉL. EL PROBLEMA VIENE QUE DE MI CASA NOS QUEDAMOS 3 EN EL PARO, MI PADRE MI HERMANO Y YO. CHICAS TODA LA FAMILIA. BUENO LO QUE TENGA QUE SER SERÁ.
ANISETE, ME QUEDAS DE CONSUELO QUE DENTRO DE 15 DIAS NOS DES UNA ALEGRIA.
AHOTEP. AL FINAL LE OPERAN EL VIERNES, LUEGO TIENE UNA RECUPERACION DURA, PERO SI TODO VA BIEN, SEGURO QUE MEJORA Y PODRÁ CAMINAR MEJOR QUE ANTES.
SANGHA. 20 SEMANAS, YO 18. Y EL LUNES LA ECO, AHÍ SI TODO VA BIEN SÓLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE ENGORDEN.
BUENO HABER Y LAS DEMAS DONDE ESTAIS? BOLECHAS YA PREGUNTÉ POR TÍ EL OTRO DIA, ME TIENES PREOCUPADA, DA SEÑALES Y CUENTANOS.
LAS DOS QUE ESTAS DE VACACIONES, SEGURO QUE ESTÁN MEJOR QUE NOSOTRAS. HABER QUE NOS CUENTAN.

A
an0N_549584199z
9/9/10 a las 13:10


SANTIDECOR.........pues vaya faena con lo del trabajo...pero por tu parte no me preocuparia mucho...como dice SANGHA,si te dan algo de dinerito y luego el maximo de paro,puedes disfrutar de tu super peke y sin necesidad de dejarlo con las yayas o en la guarderia....lo de tu padre y hermano ya es mas serio...pero si tienen paro,algo es algo.....animo chica¡¡¡¡¡
SANGHA...gracias por explicarme cositas sobre el ovitrelle y cuando hacerme el test...la verdad es k la gine no me dijo nada de nada...solo k si veia k no me venia la regla,me hiciera un test a ver lo k pasaba....la verdad es k ya hace mucho tiempo k se me fueron las esperanzas y los nervios k se tienen en recibir buenas noticias....si tiene k ser,serà......solo espero k haya valido la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi marido esta muy ilusionado con el tratamiento.....yo tambien,pero soy mas realista....solo necesitamos un empujoncito para vivir....es tan complicado de entender??????si existiera algo o alguien,no dejaria k pasaran estas cosas tan crueles....de momento no tengo la sensacion de nada...kzas un pokito mas adelante,me despierte un dia y diga...-;creo k el tratamiento ha funcionado-....antes de hacerme el test......ya veremos.....

Bueno,voy hacer la comida...ya k hoy tengo fiesta,tengo k hacerla....aunke hace tantos meses k no cocino k no se k hacer.....

Un besito muy fuerte a todas......aunke solo seamos las mismas de siempre...je,je,,,,

A
an0N_549584199z
9/9/10 a las 15:51


k nos vamosssssssssssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir