Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
E
ese_757688
19/1/17 a las 10:57
En respuesta a zhong_7452231

Cuantas nuevas bienvenidas ,ya me pierdo en los mensajes jeje 
Brecea ami me paso igual, el mes pasado tuve un aborto de 6 semanas y sentí lo mismo que en el primer embarazo a la semana me dio positivo pero no fue hacia delante ,pero sabía que lo estaba asique tu intuición teniendo ya una nena no te falla ,por cierto el mio tiene 1 mes más que la tuya jeje y 3 días para mi no regla haber si hay suerte .
xispeta4 utilizas algún método para saber óvulacion? O solo la app? ,alomejor no había retraso y solo se había retrasado la óvulacion de hay los días de falta ,igual mucho ánimo porque segurisimo tienes positivo muy pronto ,con calma y a disfrutar. 
Moka346 tranquila si eres irregular no te des por vencida, si no está la indeseable siempre tenemos posibilidades ,no te agobies y espera aunque es fácil decirlo jeje yo a 3 días estoy con la mosca detrás de la oreja ánimo! !!
Letticigumis con 11 años ya es toda una mujer jeje y le encantará tener un muñequit@ al que cambiar y cuidar sin duda ,y si te vino sin buscar este buscado vuela jeje 
Siento si me olvido alguna ,estoy desde el móvil y no veo todos los comentarios ,y acentos y faltas de ortografía ,el corrector ya sabéis. 

Esperamos noticias de los +++++ y durante las búsqueda y resto del tiempo

Hoy he empezado a manchar...
así que preparada para ponerme a ello!
Vamos!!!
 

Ver también

H
housna_8992064
19/1/17 a las 11:36

Buenos diasssssss!!!!!!!!!!!!!! Me uno soy cristina tengo 27 años y este es mi cuarto mes de busqueda espero mi no regal para el 26 de enero!!!!!!!!!!!! Tube un aborto natural con tan solo tres semanas en mi primer mes de busqueda!!! y bueno con esperanzas de quedarme lo mas rapido posible , ahora estoy en mi 4 dia de fase lutea y bueno esperando que sobre el 26 no me venga la maldita indeseable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhong_7452231
19/1/17 a las 19:04

Yo estoy a dos días de mi no regla y me he hecho un te de los de tira ,y se ve la rallita Rosa no tan marcada pero se ve a simple vista sin trasluz. ..aún no lo doy como positivo me quedan 2 días para mi no regla y como ya tuve un aborto el mes pasado voy con cautela de celebrar nada.
El te me lo hize 3 días antes, asique esperaré para hacerme otro de farmacia cuando me marque más la raya ...

Z
zhong_7452231
19/1/17 a las 19:32

Como lo veis vosotras chicas ?

N
neyva_7874382
19/1/17 a las 23:49
En respuesta a ese_757688

Bueno!
Después del test negativo...hoy he empezado a manchar...con 5 días de retraso!!!!!
O eso me pone la app...
Nueva oportunidad de búsqueda!!!!!!!
Vosotras cómo vais?????Alguna buena noticia????

.
Siento mucho que al final haya sido negativo. A seguir intentando!! Yo estoy ahora mismo en mis días fértiles. A ver si este mes tengo suerte.

H
hadi_8573420
20/1/17 a las :16

M ayudan con mi duda porfa.. Yo taen m apuntó.. Y si esto es mi periodo.. Seguiremos intentando hasta conseguir..

M
mina_6075589
20/1/17 a las 6:31

Yo llevo desde el 27 de octubre que no me baja la regla así que solo estoy en espera de que me venga para iniciar mi tratamiento pero nadamas ni sus luces no se aparece y eso me desanima mucho estoy por cumplir tres meses de retraso 

Z
zhong_7452231
20/1/17 a las 10:32

Confirmado es positivo ,espero que esta vez me salga bien 

C
cairo_9899358
20/1/17 a las 10:39

Hola chicas!! En primer lugar enhorabuena por el positivo!!! Me uno porque creo que vais a dar suerte. Me meto en el grupo y lo primero que me encuentro un positivo!!! Yo ahora mismo estoy esperando la regla. Llevo ya cinco días de retraso, pero los test de embarazo me dan negativo. Llevo ya dos meses así, con retraso, así que el lunes iré al medico porque creo que es porque tengo la prolactina alta. Así que para febrero a ver si tengo suerte!! Mucho animo chicas!!

G
gaelle_9742758
20/1/17 a las 10:45

Hola chicas!! Enhorabuena por el positivo Nataliajona, que bien!!!! Me uno a vuestro grupo. Os cuento un poco, tengo 34 años tengo ya un niño de 7 años y tuve un aborto de 6 semanas el mes pasado. Era el primer mes de búsqueda y me quedé a la primera, pero no salió bien. Ahora estoy a punto de tener la regla en un par de días. Y ojalá q sea la última vez q la veo xq quiero mi positivo para el mes de febrero!!! Hoy tengo consulta con la gine, espero q me diga q todo está bien y puedo volver a intentarlo ya. Un abrazo para todas 

E
ese_757688
20/1/17 a las 10:49
En respuesta a zhong_7452231

Confirmado es positivo ,espero que esta vez me salga bien 

Enhorabuena guapa!!!!!!!
Ya verás cómo sale genial!Dsifruta del momento!!!!!!!!

E
ese_757688
20/1/17 a las 10:50
En respuesta a neyva_7874382

.
Siento mucho que al final haya sido negativo. A seguir intentando!! Yo estoy ahora mismo en mis días fértiles. A ver si este mes tengo suerte.

Pues a darle al tema!!!!
  

M
mina_6075589
20/1/17 a las 14:45
En respuesta a zhong_7452231

Confirmado es positivo ,espero que esta vez me salga bien 

Muchas Felicidades !!!!!!!! Que hermoso leer un positivo ya en el foro yupiiiiiiii!!!!!!!!!

H
hadi_8573420
20/1/17 a las 15:29
En respuesta a ese_757688

Pues a darle al tema!!!!
  

Porfis.. Alguien m puede ayudar y sacar de la duda.. Si a alguna de ustedes le a pasado algo igual..??

E
ese_757688
20/1/17 a las 17:13
En respuesta a hadi_8573420

Porfis.. Alguien m puede ayudar y sacar de la duda.. Si a alguna de ustedes le a pasado algo igual..??

Podría ser implantación...día 16 del ciclo?
Si está sobre el 10 despues de la ovulación dicen que es implantación no?
Probaste a hacer test de ovulación?Al parecer da positivo antes del TE...aunque yo no soy muy entendidad en esto....
Si ya han pasado un par de días desde el ultimo TE, vuelve a hacertelo a ver qué tal...
Lo único que queda es esperar.........Ánimo!!!!!!

Z
zhong_7452231
20/1/17 a las 17:17

Gracias carmencita829, en mi anterior embarazo acabo en aborto a los 5 dias me daba negativo y el clear no embarazada a los 7 días, me dio uno de rayas super super tenue, pero acabo mal. ..
Yo doy pecho aun a mi hijo de 25 meses posiblemente tenga también prolactina alta. ..

D
denisa_7835886
20/1/17 a las 17:35
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola Chicas!!
Creo que "por desgracia" yo me voy a tener que unir también!!
Si no os importa os cuento un poco por encima mi situación ya que en estos momentos estoy un poco confusa...
Tengo una nena de 2 años y 4 meses, desde la primera regla post- parto (tardó unos 7 meses en bajar), mi marido y yo decidimos no poner barreras y buscar el siguiente "lo antes posible" porque nos parecía buena idea que se llevasen poco tiempo entre los herman@s. Después de más de un año de relaciones sin protección y al ver que llegaba (e de decir que de mi nena me quedé en el primer mes de búsqueda, ahora entiendo que fue mucha suerte!!) decidí empezar a comentarlo con mi ginecólogo privado... después de varios análisis, ecografias, una histerosalpingografia, etc, me dijeron que en un principio yo estaba perfectamente, por lo que me recomendaron hacerle también un análisis de esperma a mi marido.
Bien, el pasado 3 de enero me realicé la histerosalpingografia de nuevo (todo bien, salvo un pelín de taponamiento que desapareció en cuanto me hicieron un poco de presión con el contraste, según el radiologo eso era lo más normal del mundo), al día siguiente, día 4 de enero recogimos los resultados de la analítica de mi marido y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que tenía un porcentaje bastante bajo de bichitos "rápidos", es decir, que más bien eran lentitos... Lo cual no impedía un embarazo pero sí lo dificultaba bastante.
Bueno, como no quisimos venirnos abajo, decidimos seguir intentándolo como si nada hubiera pasado hasta que lo viera el urólogo (tiene cita en febrero).
Pues bien... este miércoles (18 de enero) tenía cita con la ginecóloga para una revisión, y al despertarme por la mañana me encontraba un poco "rara", tenía una sensación extraña en el cuerpo, entre mal estar, dolor de pechos, etc... así que decidí hacerme una test de estos de tiras de embarazo que tenía por casa de otras veces y cual fue mi sorpresa que me salió positiva!!
Cuando se lo conté a mi marido que estaba trabajando no se lo podía creer, POR FIN!!! dijimos los dos...
Como esa misma mañana tenía cita con la ginecologa pensaba que bien, a ver si con suerte me lo pueden confirmar (aunque sabía que era muy pronto!!) pero que mala suerte, me cancelaron la cita porque la doctora no estaba...
Por la noche cuando llegó de trabajar mi marido me repetí la prueba, que volvió a salir positiva pero esta vez más clara aún. Pensé que sería porque aún era muy pronto, (se me olvidaba decir que mis ciclos son cortos, de 24 / 25 días y que la regla la esperaba para ayer 19), así que no le di importancia.
Esa misma madrugada, al limpiarme despues de hacer un pipi, tenia una pequeña mancha rosada, pero como con el embarazo de mi hija, también manché... pues decidí no tirar ya la toalla.
Hoy día 20 por fin tenía cita con la ginecologa, así que antes de ir al hospital mi marido me ha insistido para repetir la prueba y ver si ya salía más oscura la línea. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando despues de mirar el test durante media hora ... ERA UN NEGATIVO COMO UNA CASA
En fin, he visitado a la ginecologa esta mañana, que me ha hecho una ecografia vaginal en la que obviamente no se veia nada, ni bolsa, ni nada de nada de nada.
Ella cree, que seguramente se haya tratado de un aborto bioquimico o microaborto. Ya que tengo dos pruebas positivas, y despues una negativa. Ademas, por el grosor del endometrio, no cree que pueda haber un embarazo activo ahora mismo.
De todas formas, me ha mandado una beta en sangre para el lunes... y resultados el miércoles de la semana que viene... eso contando con que no empiece a sangrar antes claro.
La verdad es que me gustaría después de casi dos años buscando que todo esto quedase en una anécdota, que la beta en sangre confirmase el embarazo y que todo lo demás sea porque no tenía demasiada concentración de hormona aún... pero no se porque, tengo un mal presentimiento.
Después de leer toda esta parrafada... a alguna más os ha pasado algo similar?
Ah, dato importante, durante el embarazo de mi primera hija, estuve los 3 primeros meses tomando progesterona porque tuve riesgo de aborto desde la semana 6 de embarazo, he leído en muchos sitios que la progesterona baja puede ser causa de muchos abortos tempranos, y me preocupa que me pueda pasar igual, incluso que esto haya sido un aborto por culpa de la progesterona, pero mi ginecologa dice que no tiene nada que ver y no quiere recetarmela.....
Muchas gracias de antemano chicas...
Si finalmente me baja el periodo o me confirman la semana que viene lo que ya me espero, no me cabe duda que para FEBRERO SERÁ NUESTRO MES!!!

A
an0N_806345599z
20/1/17 a las 17:44

uhm chicas yo me apuntaria pero no creo que pueda salir embarazada aunque si hubiese algo para salir embarazada yo lo haria no mas
pues buenos dias yo perdi a mi bebe el 18 de noviembre  yo tuve años que no podia embarazarme por quistes y resulta que me embareze,como me embareze se me disminmuyeron los quistes pero antes de eso me acuerdo que dos semanas tome un agua de esa natirales y supuestamente una vez que tomaba tnia que ver mestruacion y no vi mas y despues me senti mal y era que habia quedado embarazada ,pense que aunque me haya hecho limpieza en poco tiempo podia quedar embarazada pero dicen los drs, que aun no que espere al año para serles sincero no me importa si quedo embaraza aya es arriesgoso si pero tngo ese presentimiento que con un tratamiennto seguido y seguido podree tenerlo pero he aqui un problema el dia ayer fui a consulta en un lugar nuevo porque se me descordino mis pastillas para cuidarme en diciembre me bajo la regla dos vecs enel mismo mes  el ultimo fue el 26 de diciembre entonces desde alli no me cuide hasta ahora nada recien el meircoles compro pero la dra. me reviso me hizo un eco y he aqui un problema que tnia antes los quistes los he vuelto a tenr y eso me pone mal porque tner esa cosas dentro de mi es feo porque me duelen me ponen mal para muchos es facil decir , hablar, o criticar pero no estan en la situacion de uno ahora pues noo se que hacer ..
que me dicen ustedes chicas

D
denisa_7835886
20/1/17 a las 17:48
En respuesta a zhong_7452231

Como lo veis vosotras chicas ?

SUPER ENHORABUENA!! ESO ES UN PEDAZO DE POSITIVO QUE YA LO QUISIERA YO PARA MI !!!! JAJAJA envidia sana que te tengo...
que bien!!!!!!!!!

N
neyva_7874382
21/1/17 a las 8:20
En respuesta a zhong_7452231

Confirmado es positivo ,espero que esta vez me salga bien 

.
Enhorabuena !!!

A
aran_7281012
21/1/17 a las 8:54

Hola chicas! Me uno!
Yo el mes pasado fué el primer mes que lo intenté y no hubo suerte. He pasado una regla muy mala, me ha dejado un poco anemica y todo creo yo.
A finales de la semana que viene comienza mi semana sexy y la regla la no-espero para el 14 de febrero. No se me ocurre mejor regalo de San Valentín que un positivo !!
Ánimos a todas!!!

N
neyva_7874382
21/1/17 a las 9:48
En respuesta a aran_7281012

Hola chicas! Me uno!
Yo el mes pasado fué el primer mes que lo intenté y no hubo suerte. He pasado una regla muy mala, me ha dejado un poco anemica y todo creo yo.
A finales de la semana que viene comienza mi semana sexy y la regla la no-espero para el 14 de febrero. No se me ocurre mejor regalo de San Valentín que un positivo !!
Ánimos a todas!!!

Estamos iguales.
Es mi segundo mes de búsqueda también. A mi "no me tiene que venir" el día 4 de febrero, ya que mi semana sexy está casi por acabar. Me enteraré un poquito antes que tu si hubo suerte a la segunda o no. Suerte!!

A
aran_7281012
21/1/17 a las 9:56
En respuesta a neyva_7874382

Estamos iguales.
Es mi segundo mes de búsqueda también. A mi "no me tiene que venir" el día 4 de febrero, ya que mi semana sexy está casi por acabar. Me enteraré un poquito antes que tu si hubo suerte a la segunda o no. Suerte!!

Mucha suerte!! Ya contarás!

Z
zhong_7452231
21/1/17 a las 10:41

Muchas gracias chicas !!! Seguro que tenéis suerte y os quedáis muy pronto ,yo llevaba 2 meses el primero el mes pasado aborto de 5 semanas bioquimico nunca me dio positivo el clear blue solo uno de rallas y muy tenue pero dentro del tiempo a los 2 días zas. ..,y este mes que el positivo a dado antes de la falta, asique se puede sin estrés porque yo pensaba que me iba a tirar mínimo 1 año ,y creo que eso a facilitado mucho las cosas. 
Tomaros la tempe y test de óvulacion que ayudan mucho ,así también sabes si se retrasa la regla por la óvulacion o por un embarazo ..
Seguire con vosotras en la búsqueda, que estoy muerta de miedo con que vuelva a pasar y salga mal .

M
mfedla_9048033
21/1/17 a las 13:18
En respuesta a zhong_7452231

Confirmado es positivo ,espero que esta vez me salga bien 

Woooooow felicidadesssssssssss campeona


Cuidate mucho ya verás como todo saldrá bien

Z
zhong_7452231
21/1/17 a las 13:40

Gracias arancha921 ojalá salga bien 

M
mfedla_9048033
21/1/17 a las 13:50
En respuesta a an0N_806345599z

uhm chicas yo me apuntaria pero no creo que pueda salir embarazada aunque si hubiese algo para salir embarazada yo lo haria no mas
pues buenos dias yo perdi a mi bebe el 18 de noviembre  yo tuve años que no podia embarazarme por quistes y resulta que me embareze,como me embareze se me disminmuyeron los quistes pero antes de eso me acuerdo que dos semanas tome un agua de esa natirales y supuestamente una vez que tomaba tnia que ver mestruacion y no vi mas y despues me senti mal y era que habia quedado embarazada ,pense que aunque me haya hecho limpieza en poco tiempo podia quedar embarazada pero dicen los drs, que aun no que espere al año para serles sincero no me importa si quedo embaraza aya es arriesgoso si pero tngo ese presentimiento que con un tratamiennto seguido y seguido podree tenerlo pero he aqui un problema el dia ayer fui a consulta en un lugar nuevo porque se me descordino mis pastillas para cuidarme en diciembre me bajo la regla dos vecs enel mismo mes  el ultimo fue el 26 de diciembre entonces desde alli no me cuide hasta ahora nada recien el meircoles compro pero la dra. me reviso me hizo un eco y he aqui un problema que tnia antes los quistes los he vuelto a tenr y eso me pone mal porque tner esa cosas dentro de mi es feo porque me duelen me ponen mal para muchos es facil decir , hablar, o criticar pero no estan en la situacion de uno ahora pues noo se que hacer ..
que me dicen ustedes chicas

Bienvenida cariño.

siento mucho tu situación .

tener quistes es  horrible lo sé, aunque yo gracias a Dios nunca tuve (o eso creo ) siempre tenía miedo d los quistes .cada vez k sentía dolor corría hacia el Geni y me hacía un ultrasonido transvaginal .

●¿El tratamiento que te recetó el Genicologo ha sido siempre el mismo?


no pierdas la fé cariño  .


todaaas vamossss a conseguir a nuestrooooooooo ya vras

un saludo guapa

 

M
mfedla_9048033
21/1/17 a las 14:17

Hola chicas!

Llevo una pedazo de gripe , fiebre & bronquitis  ...

q m ha dejado sin ganas de hacer los deberes 

hoy voy mejorando  gracias a Dios .

estos días me ha salido mucho flujo trasparente .será de todo el virus q llevo encima (¿?) .

mi marido se ha vuelto loco y me dice es la ovulación es la ovulacionnnnnn . Ami m daba igual ya k estaba con 40° de fiebre .pero ahora q lo pienso...

•Mi último día de periodo fue hace 4 días .

xicas estoy segurisima q ovulo mucho más antes d lo normal (14dias después del último día del periodo)

▪no se porque estoy tan segura  .

●Ah xicas la otravez estuvimos hablando de medir teemperatura para confirmar los días fértiles. ... justo cuando empecé a medirla me subió la fiebre  


bueno ahora toca mejorarnos q a el tmb le contagiado ..... y a deberear

besos guapas
 

M
mfedla_9048033
21/1/17 a las 14:28
En respuesta a mina_6075589

Yo llevo desde el 27 de octubre que no me baja la regla así que solo estoy en espera de que me venga para iniciar mi tratamiento pero nadamas ni sus luces no se aparece y eso me desanima mucho estoy por cumplir tres meses de retraso 

Joliiiiin!!


Esto no es normal!

tu te sientes Bien? 
te ha pasado alguna vez esto?

3meses es muuuucho  

¿el médico que te dice?

I
inesa_9534571
22/1/17 a las 14:01
En respuesta a an0N_806345599z

uhm chicas yo me apuntaria pero no creo que pueda salir embarazada aunque si hubiese algo para salir embarazada yo lo haria no mas
pues buenos dias yo perdi a mi bebe el 18 de noviembre  yo tuve años que no podia embarazarme por quistes y resulta que me embareze,como me embareze se me disminmuyeron los quistes pero antes de eso me acuerdo que dos semanas tome un agua de esa natirales y supuestamente una vez que tomaba tnia que ver mestruacion y no vi mas y despues me senti mal y era que habia quedado embarazada ,pense que aunque me haya hecho limpieza en poco tiempo podia quedar embarazada pero dicen los drs, que aun no que espere al año para serles sincero no me importa si quedo embaraza aya es arriesgoso si pero tngo ese presentimiento que con un tratamiennto seguido y seguido podree tenerlo pero he aqui un problema el dia ayer fui a consulta en un lugar nuevo porque se me descordino mis pastillas para cuidarme en diciembre me bajo la regla dos vecs enel mismo mes  el ultimo fue el 26 de diciembre entonces desde alli no me cuide hasta ahora nada recien el meircoles compro pero la dra. me reviso me hizo un eco y he aqui un problema que tnia antes los quistes los he vuelto a tenr y eso me pone mal porque tner esa cosas dentro de mi es feo porque me duelen me ponen mal para muchos es facil decir , hablar, o criticar pero no estan en la situacion de uno ahora pues noo se que hacer ..
que me dicen ustedes chicas

Hola yo tambien sufri de quistes en lo ovarios y te entiendo!! Lo que ami me los quito fue este remedio natural que es sencillo Remolacha y melasa,nemocada rallada y licuaz y te tomas un vazo cervezero por las mañanas en ayunas!!! Esto fue lo que ami me sirvio y nunca mas tuve quistes.... durante los periodos vas a notar mas cuagulos de sangre! Suerte y siempre ten Fee en Dios que todo lo puede 

A
alisa_6309098
22/1/17 a las 14:34

Hola chicas!! Soy nueva por aqui no se como va esto, ando un poco perdida jejeje tengo 29 años y soy mama de una nena de 3 añitos, aunque deseo con todas mis fuerzas un hermanit@, lo consegui en el 2015 pero desgraciadamente mi bebe se paro en la semana 12 y desde entonces intentamos conseguirlo de nuevo, tengo sop y bueno aver si con vuestra ayuda consigo entender mis test de ovulacion que son una locura.Perdon por la parrafada jejeje

H
housna_8992064
24/1/17 a las 12:03

Hola amilucia3 yo no te puedo ayudar mucho pero ya que por ahora soy muy regular pero utilizo los TEST OVULACION clearblue y bueno a pesar de que te sale la carita como se puede ver la tira yo supe que en breve iva a ovular ya que me salia marcad muy tenue la seguna rayita por lo tanto al ver eso es un indicio de que al dia siguient o a pocos va a suceder la ovulacion ademas de qwue te sale la carita feliz. Por otro lado empieza a mirarte el flujo... yo no me lo miraba pero pense voy a ver si es verdad y si Cuando estas en tus dias fertiles previos a la ovulacion el flujo es como similar a la clara de huevo y yo lo tube durante un par de dias incluso tres . Nunca me habia fijado pero te aseguro que funciona es un flujo transparente y como geltainoso

C
cairo_9899358
24/1/17 a las 12:06

Yo te recomiendo que complementes los to y lo del flujo con las tempes. Yo tengo una ovulación muy irregular y es lo que mejor me ha ido. No falla!! Lo único que te enteras de cuando has ovulado después de hacerlo, así que me hago los to para hacerme una idea de cuando mas o menos será y luego lo contrasto con la tempe para ver el día exacto.

A
alisa_6309098
24/1/17 a las 14:16

Pues chicas es que llevo unos 3 meses haciendo test de ovu ya que soy super irregular y mas o menos e pilaldo mi ovu del 17 al 20 del ciclo pues bien este mes mis test de ovu han subido han bajado y han vuelto a subir estoy a 4,5 dias de la regla y como soy muy ansisosa lo se me e echo test de embarazo.No se si es que me estoy volviendo loca pero ahi se ve algo.

C
cairo_9899358
24/1/17 a las 14:32
En respuesta a alisa_6309098

Pues chicas es que llevo unos 3 meses haciendo test de ovu ya que soy super irregular y mas o menos e pilaldo mi ovu del 17 al 20 del ciclo pues bien este mes mis test de ovu han subido han bajado y han vuelto a subir estoy a 4,5 dias de la regla y como soy muy ansisosa lo se me e echo test de embarazo.No se si es que me estoy volviendo loca pero ahi se ve algo.

Pues si que parece que se ve algo! Te lo has hecho a primera hora??

A
alisa_6309098
24/1/17 a las 15:16
En respuesta a cairo_9899358

Pues si que parece que se ve algo! Te lo has hecho a primera hora??

No que va a sido con la segunda puesto que solo queria hacerme uno de ovulacion pero al verlo marcado pues ya me dio la curiosidad,repetire en dos dias

W
wilber_7187368
24/1/17 a las 15:35

Me uno! A 5 días de que venga la indeseable.... o de que no venga!.

W
wilber_7187368
24/1/17 a las 15:38
En respuesta a alisa_6309098

Pues chicas es que llevo unos 3 meses haciendo test de ovu ya que soy super irregular y mas o menos e pilaldo mi ovu del 17 al 20 del ciclo pues bien este mes mis test de ovu han subido han bajado y han vuelto a subir estoy a 4,5 dias de la regla y como soy muy ansisosa lo se me e echo test de embarazo.No se si es que me estoy volviendo loca pero ahi se ve algo.

Me ha pasado igual!! Hoy mismo! Con los mismos test. En un momento, en cierta posición del test me ha parecido ver una sombra... pero luego ya no la he vuelto a ver así q he dicho «ya, estás paranoica, ilusiones...»(a 5 días d la regla) y lo he roto jajaja me autoprohibo hacer otro hasta el jueves!! Ya me contarás en qué quedó...

H
housna_8992064
24/1/17 a las 15:58
En respuesta a alisa_6309098

No que va a sido con la segunda puesto que solo queria hacerme uno de ovulacion pero al verlo marcado pues ya me dio la curiosidad,repetire en dos dias

Haber es mejor con la primera orina pero yo en su día me lo hice por la tarde y me salió positivo así que prueba con la primera pero si te sale sin ser La primera orina mejor ya que suele ser más difícil 

H
housna_8992064
24/1/17 a las 15:58
En respuesta a wilber_7187368

Me uno! A 5 días de que venga la indeseable.... o de que no venga!.

Yo a dos!!!

F
fulvia_6908535
24/1/17 a las 17:10

Hola a todas llebo un año comoleto de busqueda y estuve 3 ciclos con citrato de clomifeno este 4 mes no tome medicacion pero ayer que me hice un ultrasonido me han dicho que tengo un foliculo en cada ovario el derecho mide 20mm y el izquierdo 17mm hoy le leen el resultado de mi esposo a su espermatograma creo q todo esta bien en parametros normales todo lo hemos hecho privado asi que espero que pronto tener mi positivo animo que si se puede

F
fulvia_6908535
24/1/17 a las 17:10

Hola a todas llebo un año comoleto de busqueda y estuve 3 ciclos con citrato de clomifeno este 4 mes no tome medicacion pero ayer que me hice un ultrasonido me han dicho que tengo un foliculo en cada ovario el derecho mide 20mm y el izquierdo 17mm hoy le leen el resultado de mi esposo a su espermatograma creo q todo esta bien en parametros normales todo lo hemos hecho privado asi que espero que pronto tener mi positivo animo que si se puede

A
aran_7281012
24/1/17 a las 17:28

Hola chicas!! Ánimos a las que esperais la no-regla!! Yo este mes empiezo con los test de ovulación, a ver que tal va.

Tengo una duda al respecto: segun mi app, mi ovulación ocurre sobre el dia 17 del ciclo (tengo ciclos de 30/31 días). Pero, el mes pasado, me hice una eco vaginal sólo 2 días después de terminar mi periodo y el ginecologo me dijo que veía liquido expulsado por el ovulo, y que eso quería decir que se estaba preparando para la ovulación. Y lo cierto es que esta regla se me ha adelantado 2/3 días.
Esto me lleva a pensar que quizás ovulo muuucho antes de lo normal? Es posible ovular tan pronto? Es malo?? :S

A
alisa_6309098
24/1/17 a las 21:19
En respuesta a wilber_7187368

Me ha pasado igual!! Hoy mismo! Con los mismos test. En un momento, en cierta posición del test me ha parecido ver una sombra... pero luego ya no la he vuelto a ver así q he dicho «ya, estás paranoica, ilusiones...»(a 5 días d la regla) y lo he roto jajaja me autoprohibo hacer otro hasta el jueves!! Ya me contarás en qué quedó...

Pues el mio sigue igual! Y mis test de ovulacion siguen super marcados,yo en dos dias repito ojala y este sea nuestro mes, mucha suerte

W
wilber_7187368
25/1/17 a las 8:30
En respuesta a alisa_6309098

Pues el mio sigue igual! Y mis test de ovulacion siguen super marcados,yo en dos dias repito ojala y este sea nuestro mes, mucha suerte

Cuántos días faltan para tu no-regla?

W
wilber_7187368
25/1/17 a las 8:32
En respuesta a housna_8992064

Yo a dos!!!

Ya quedaestoy menos 

C
cairo_9899358
25/1/17 a las 8:46
En respuesta a aran_7281012

Hola chicas!! Ánimos a las que esperais la no-regla!! Yo este mes empiezo con los test de ovulación, a ver que tal va.

Tengo una duda al respecto: segun mi app, mi ovulación ocurre sobre el dia 17 del ciclo (tengo ciclos de 30/31 días). Pero, el mes pasado, me hice una eco vaginal sólo 2 días después de terminar mi periodo y el ginecologo me dijo que veía liquido expulsado por el ovulo, y que eso quería decir que se estaba preparando para la ovulación. Y lo cierto es que esta regla se me ha adelantado 2/3 días.
Esto me lleva a pensar que quizás ovulo muuucho antes de lo normal? Es posible ovular tan pronto? Es malo?? :S

Claro que es posible!! Y no es malo, tranquila. La fecha de la ovulación puede variar bastante de unas mujeres a otras, o incluso de un ciclo a otro. Lo que se mantiene constante es la fase lútea.

H
housna_8992064
25/1/17 a las 10:15
En respuesta a wilber_7187368

Ya quedaestoy menos 

madre mia estoy de los nervios porque un 80 porciento de mi sabe que le viene la regla y el otro 20 sigo con la espranza creo que mañana a primera hora me are un test de embarazo para salir de dudas aunque no haya dias de retraso ya que se supone que me ha de venir mañana ..... ufffffffffffffffffffffff que agovio jajajajajajajajajjajajajaja

A
alisa_6309098
25/1/17 a las 13:23

Pues yo no e aguantado nada!! Y esta mañana lo e repetido y creo k hoy ya esta claro a 3, 4 dias de la falta!! Positivo!!!

C
cairo_9899358
25/1/17 a las 13:26
En respuesta a alisa_6309098

Pues yo no e aguantado nada!! Y esta mañana lo e repetido y creo k hoy ya esta claro a 3, 4 dias de la falta!! Positivo!!!

Oleeee!! Enhorabuena!! Ahora si que si!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook