Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
Z
zenab_8545419
5/2/17 a las 23:13
En respuesta a carmencita829

No que va! Son las temperaturas basales. Es otro método diferente para saber si ya has ovulado o no. Se trata de medir tu temperatura basal a diario. Cuando ya has ovulado sube y se mantiene alta hasta que baja la regla. No sirve para anticipar la ovulación pero si para saber que ya has ovulado.

Por si sirve de algo... yo he usado dos cosillas aprovechando que mis ciclos son regulares... una calculadora de método ogino (hay una en una página que se llama embarazoyfertilidad.com que está muy bien) y un calendario donde voy apuntando la temperatura basal todos los días antes de levantarme de la cama. Para saber cuando vas a ovular con un poquito de antelación hay un pequeño truco.. el cuerpo para liberar el ovocito baja unas décimas la temperatura de lo normal.. en mi caso bajo de 36,4 de media a 36,1 y posteriormente a 36,7 y sucesivamente se ha mantenido alta hasta hoy. Así es mucho más fácil saber cuando hay que hacer los deberes para tener el aprobado con sobresaliente! 

Ver también

K
karen_7886551
5/2/17 a las 23:19
En respuesta a carmencita829

No que va! Son las temperaturas basales. Es otro método diferente para saber si ya has ovulado o no. Se trata de medir tu temperatura basal a diario. Cuando ya has ovulado sube y se mantiene alta hasta que baja la regla. No sirve para anticipar la ovulación pero si para saber que ya has ovulado.

A vale! No habia entendido. Si ya e estado informandome y tambien me la voy a tomar, aver si este mes puedo conseguir mi positivo. Muchas gracias por la informacion. Por cierto e leido que si la temperatura se mantiene alta es posible embarazo 

A
asma_8173706
6/2/17 a las 2:28

Yo uso una aplicacion y controlo mi flujo.....

B
bonnie_759481
6/2/17 a las 2:52
En respuesta a xixi_9012496

Gracias pues estoy en él día 23 ciclo cuanto tardas en quedarte tras dejarlas?soy de andalucia quirro crear grupo ehasap mujeres para comentar estas cosas 

Estoy en el cuarto mes de busqueda..m. me faltan 14 dias de la regla. Todavia no se si ovule. Y use todos los metodos de control este mes. Pero no logro darme cuenta.. asi que a esperar. Y si no pasa nada este mes voy a ir casi obligando a mi doc a que me haga estudios. Necesito saber por lo menos si mis ciclos son normales.

R
roda_9605060
6/2/17 a las 5:32
En respuesta a carmencita829

No que va! Son las temperaturas basales. Es otro método diferente para saber si ya has ovulado o no. Se trata de medir tu temperatura basal a diario. Cuando ya has ovulado sube y se mantiene alta hasta que baja la regla. No sirve para anticipar la ovulación pero si para saber que ya has ovulado.

Hola wapa,veo que entiendes de tempes,viendo mi gráfica identificas qué día fue mi ovulación? Es que la app no me la marca.Si alguna más puede darme opinion...

A
aran_7281012
6/2/17 a las 7:33

Buenos dias!
Como vais? Me está costando ponerme al dia con este foro despues de todo el finde sin leeros. lilia017 que mal que te bajara la regla. Pintaban superbien tus sintomas. Pues nada, en nada estás en semana sexy de nuevo y a por marzo!

Yo ayer tuve unos pinchazos un poco fuertes desde la vagina hasta el ano, como si me clavaran una aguja.... Pero fue un rato, luego se me pasó. Todavia faltan 6 o 7 laaargos días para mi no warry. Me prometí a mi misma no hacer ningún TE este mes pero no se si aguantaré, los tengo tan a mano ahí en el baño... que tentación! Hoy voy al gine le pediré que me revise enterita, que la ultima vez solo me hizo una eco, y así me quedo más tranquila y si hay algo que no va bien, prefiero saberlo cuanto antes. Este es mi segundo mes de busqueda.

Enhorabuena por todos los positivos chicas!! Acabamos de empezar el mes y esto está super animado!
Y a las demás, paciencia y a por todas!

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 8:06
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa,veo que entiendes de tempes,viendo mi gráfica identificas qué día fue mi ovulación? Es que la app no me la marca.Si alguna más puede darme opinion...

Hola guapa!! Yo también uso esa página, está súper bien... no te marca la ovulación.. pero para mí que si la hubiese habido (aunque parece un ciclo anovularorio ) sería entre el día 20 y el 21 del ciclo... cuando sube la temperatura de forma brusca... ya nos contarás si hay éxito! 

A
areej_5757740
6/2/17 a las 8:45

Buenos días,

¿qué tal estáis? en mi caso es el primer mes de busqueda tras mi primer embarazo he estado tomando pastillas anticonceptivas. Dudo que me quede a la primera pero hace unos días tenía dolor en el pecho y ayer me vi unos granitos en el pezón que no sé si los suelo tener o no.

La regla me tiene que venir el pr´xoima 17 de febrero.. 11 días!

Saludos

C
carmencita829
6/2/17 a las 9:35
En respuesta a zenab_8545419

Por si sirve de algo... yo he usado dos cosillas aprovechando que mis ciclos son regulares... una calculadora de método ogino (hay una en una página que se llama embarazoyfertilidad.com que está muy bien) y un calendario donde voy apuntando la temperatura basal todos los días antes de levantarme de la cama. Para saber cuando vas a ovular con un poquito de antelación hay un pequeño truco.. el cuerpo para liberar el ovocito baja unas décimas la temperatura de lo normal.. en mi caso bajo de 36,4 de media a 36,1 y posteriormente a 36,7 y sucesivamente se ha mantenido alta hasta hoy. Así es mucho más fácil saber cuando hay que hacer los deberes para tener el aprobado con sobresaliente! 

Uy! Pues no lo sabia!! Este es el segundo mes que me tomo la tempe, y con el mes pasado me cuadra lo que dices! Este mes aun no lo se, estoy todavía en la mitad del ciclo y se supone que en breve ovulo. Muchas gracias!!

C
carmencita829
6/2/17 a las 9:39
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa,veo que entiendes de tempes,viendo mi gráfica identificas qué día fue mi ovulación? Es que la app no me la marca.Si alguna más puede darme opinion...

Hola! Pues deberías comparar con el mes anterior, porque están un poco raras, pero puede ser que ovularas el día 20. Aunque ya te digo que mejor las compares con las de otros meses porque hay una subida pero no muy alta ese día. Creo que por eso el programa no te la detecta

R
roda_9605060
6/2/17 a las 9:49
En respuesta a carmencita829

Hola! Pues deberías comparar con el mes anterior, porque están un poco raras, pero puede ser que ovularas el día 20. Aunque ya te digo que mejor las compares con las de otros meses porque hay una subida pero no muy alta ese día. Creo que por eso el programa no te la detecta

Bueno la subida es de 0.4...Bajita no es,no?

C
carmencita829
6/2/17 a las 9:51
En respuesta a roda_9605060

Bueno la subida es de 0.4...Bajita no es,no?

No, claro! Te hiciste tb to??

C
carmencita829
6/2/17 a las 10:05
En respuesta a roda_9605060

Bueno la subida es de 0.4...Bajita no es,no?

Ay si! Recuerdo que si los hacías. Es que me acabo de despertar y hasta que no me tomo el café soy un zombie jejejejeje. 

H
housna_8992064
6/2/17 a las 10:14

Buenos dias chicas!!!!! felicidades a todos los positivos que habeis tenido este mes me alegro muchisimo y deseo tener el mio prontooooooo jejejejjejejej 
Yo acabo de empezar mi semana sexy ara dos dias y bueno controlando temperautras y con los test de ovulacion aunque ovulare sobre el 9 o 10 aproximado y asi que hasta el 23 24 no sabre nada !!!!! A si que nada a por este mes que ya sera mi 5 mes de busqueda esto se hace muy muy miuy largoooooo

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 11:20
En respuesta a carmencita829

Uy! Pues no lo sabia!! Este es el segundo mes que me tomo la tempe, y con el mes pasado me cuadra lo que dices! Este mes aun no lo se, estoy todavía en la mitad del ciclo y se supone que en breve ovulo. Muchas gracias!!

Compara si tienes alguno más de antes y casi siempre suele pasar... suerte!! A ver si pronto tenemos nuestro ansiado positivo!! 

H
housna_8992064
6/2/17 a las 11:39
En respuesta a carmencita829

Hola! Pues deberías comparar con el mes anterior, porque están un poco raras, pero puede ser que ovularas el día 20. Aunque ya te digo que mejor las compares con las de otros meses porque hay una subida pero no muy alta ese día. Creo que por eso el programa no te la detecta

hay una app para el movil que a mi me va genial te hace la grafica y te marca cuando ovulas y todo lo demas se llama Period calendar y el icono es como un libro con una flor rosa.
A mi me va genial ya que uso los test de ovulacion y casi siempre me cuadra con los dias que me marca alomejor varia uno o dos pero ya se que apartir de un dia o dos antes de donde me marca la ovulacion empiezo con los test. Luego anoto a diario las temperaturas y te hace la grafica estupendamente ademas puedes ir anotando como es el flujo los sintomas te marca cuando te viene la proixima mensturacion nose es muy completa y va genial te lo aseguro Porque yo utilizava la grafica de proyecto bebe y era mas lioso ya que al llevarlo en el movil puedo tenerlo todo mas controlado

K
karen_7886551
6/2/17 a las 11:48
En respuesta a housna_8992064

hay una app para el movil que a mi me va genial te hace la grafica y te marca cuando ovulas y todo lo demas se llama Period calendar y el icono es como un libro con una flor rosa.
A mi me va genial ya que uso los test de ovulacion y casi siempre me cuadra con los dias que me marca alomejor varia uno o dos pero ya se que apartir de un dia o dos antes de donde me marca la ovulacion empiezo con los test. Luego anoto a diario las temperaturas y te hace la grafica estupendamente ademas puedes ir anotando como es el flujo los sintomas te marca cuando te viene la proixima mensturacion nose es muy completa y va genial te lo aseguro Porque yo utilizava la grafica de proyecto bebe y era mas lioso ya que al llevarlo en el movil puedo tenerlo todo mas controlado

Yo tambie  tengo esa aplicacion, pero aun nose como ovulo ya que soy irregilar, este mes aver si entre los test de ovulacion, la aplicacion, la temperatura.... todo pueda consegir mi positivo y un hermanit@para mi hijo!!!

B
bonnie_759481
6/2/17 a las 12:10
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas!!!!! felicidades a todos los positivos que habeis tenido este mes me alegro muchisimo y deseo tener el mio prontooooooo jejejejjejejej 
Yo acabo de empezar mi semana sexy ara dos dias y bueno controlando temperautras y con los test de ovulacion aunque ovulare sobre el 9 o 10 aproximado y asi que hasta el 23 24 no sabre nada !!!!! A si que nada a por este mes que ya sera mi 5 mes de busqueda esto se hace muy muy miuy largoooooo

Holaaaa. Vamos casi juntasss.yo este mes no la espero para el 20 mas o menos..... aunque no le tengo mucha feee...mis ciclos son cortos tuveun aumento de mi tempe pero ayer y hoy dia 10 y 11 volvio a bajar... sumandole que se acabaronn los test ov y no encontre positivo se marcanan algunos con mayor intensidad pero no iguales. Y entre 9 yv10 delciclo los ul!@#*!s se fue hacoendo debil la linea... ya vesel lio que tengo este mes.... voy a ir contando que pasa en mi ciclo.

X
xixi_9012496
6/2/17 a las 13:17
En respuesta a zhong_7452231

Me uno tengo 22 y soy mama de un  nene precioso de 25 meses ,y buscando el segundo embarazo ,que quede embarazada a la segunda el mes pasado pero tuve un aborto natural de 6 semanas ,asique este es mi primer mes de intento después del aborto, mi día de la no regla es el 21 (este sábado),me tomo la temperatura basal y test de óvulacion, haber si volvemos a acertar pronto y esta vez nos sale bien.Mucha suerte guapas ,ojalá lo consigamos pronto! 

X si alguna le.i Teresa tengo un geupito wasap para hablar todo eso privado 

H
housna_8992064
6/2/17 a las 13:19
En respuesta a karen_7886551

Yo tambie  tengo esa aplicacion, pero aun nose como ovulo ya que soy irregilar, este mes aver si entre los test de ovulacion, la aplicacion, la temperatura.... todo pueda consegir mi positivo y un hermanit@para mi hijo!!!

ah vale yo es que soy bastante regular pero empece el mes pasado con los TO DE la marca clearblue que son algo carillos pero como sale la cara feliz pues se que acierto y este mes estoy con los dos con estos mismos y los de tiras estos baratos de internet lo que pasa que estos ul!@#*!s me hacen dudar ya que hay veces qu marca las dos lineas pero no del mismo color pero bueno pues ya veras que lo consigues !!! saludos

K
karen_7886551
6/2/17 a las 13:40
En respuesta a housna_8992064

ah vale yo es que soy bastante regular pero empece el mes pasado con los TO DE la marca clearblue que son algo carillos pero como sale la cara feliz pues se que acierto y este mes estoy con los dos con estos mismos y los de tiras estos baratos de internet lo que pasa que estos ul!@#*!s me hacen dudar ya que hay veces qu marca las dos lineas pero no del mismo color pero bueno pues ya veras que lo consigues !!! saludos

yo los e pedido por internet ya que son mas economicos, y nada aver que tal, lo de la temperatura dicen que si no baja despues de ovular es un posible embarazo no?

E
ennaji_5965356
6/2/17 a las 14:17

A 3 dias de la nooo. Sigo con pinchazos en el ovario. Empeze con dolor. Luego tirantez y ahora pinchazos. Pero llevo asi semana y media. El viernes me hago un test.

H
housna_8992064
6/2/17 a las 15:53
En respuesta a karen_7886551

yo los e pedido por internet ya que son mas economicos, y nada aver que tal, lo de la temperatura dicen que si no baja despues de ovular es un posible embarazo no?

La verdad es que no estoi mi puesta en esto tengo entendido que sube la temperatura cuando eso y se mantiene alta desde aproxima la ovulacion hasta el embarazo o algo asi

S
siham_8127889
6/2/17 a las 15:55

Holaa!!! Alguien sabe de ecos? Veis algo en estas? Graciass

H
housna_8992064
6/2/17 a las 15:56

Venga va Nora que este alomejor es nuestro mes jejejej yo ovulo supuestamen el 9 o así aunque el mes pasado ovule el 14 pero se supone que al haber variado algo el ciclo pero bueno ando con los to

asi que nada está es la semana sexy y ya desde antes de ayer deberes a diario ya no se que más hacer!!! Jajajajjajajajja 

H
housna_8992064
6/2/17 a las 17:26

Si se supone que el día más fértil es el de la ovulacion ya que sale el ovulo y los espermas lo cazan antes   al estar 24 horas el ovulo por eso es bueno hacerlo antes y después ya que no sabes la hora exacta de la ovulacion!!!! Tu la semana del 18 a todas horas casi jejejjeejjeje

Y
yuqin_9057120
6/2/17 a las 17:37
En respuesta a yuqin_9057120

Pues yo de momento con dolor de pecho, a veces pinchacitos y el viernes y ayer con dolores de que me va a bajar y nada de momento a ver q pasa porque ahora tambien tengo molestias

Hoy tengo molestias como si me fuera abajar ne duele el ovario derecho y mi flujo es blanco pastoso, ojala no baje pero tiene todas las papeletas

P
perla_6411448
6/2/17 a las 17:43
En respuesta a zhong_7452231

Mariabarba dale al menos un par de días de falta para que concentre más la hormona, sin regla aun hay esperanza .
Arancha921, cuando es tu no regla ?

En diciembre deje las pastillas ya puedo estar embarazada? 1mes solo tome 

B
bonnie_759481
6/2/17 a las 18:10

Hola... yo me agregue hace poco... la no espero para el 20😊

J
jasleidy
6/2/17 a las 18:18

Ya tengo mi possitivo en febrerooo

J
jasleidy
6/2/17 a las 18:20

La.no espero para el 9de febrero.... por que hoy me hice uno y me salieron 2

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 18:23

Yo también  la no espero para el 14 de febrero... a ver si le doy un buen regalo de san Valentín a mi chico! 

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 18:29
En respuesta a jasleidy

La.no espero para el 9de febrero.... por que hoy me hice uno y me salieron 2

Enhorabuena!!!!🍾 

B
bonnie_759481
6/2/17 a las 18:34
En respuesta a jasleidy

Ya tengo mi possitivo en febrerooo

Felicitacioneeeees

A
asma_8173706
6/2/17 a las 19:22

Falta carmen... 

H
housna_8992064
6/2/17 a las 19:39

Pues dímelo a mí que justo para cuando me tiene que venir son los carnavales y yo salgo en una tía y claro eso es bailar durante cuatro días y beber y ya me dirás que hago si aún no se que si estoy o no uffff jajajajja pero bueno ya se vera xd

Y
yuqin_9057120
6/2/17 a las 19:41
En respuesta a bonnie_759481

Felicitacioneeeees

Jolin que alegria!!!!! Enhorabuena, has tenido estos dias cerca al dia que deberia de no bajarte dolores de ovarios

K
karen_7886551
6/2/17 a las 19:42

Ami me tienes que borrar y ponerme para el mes de marzo que me voy jejeje este mes estoy lista con todos los preparativos 😉 test de ovulacion, temperatura, aplicacion de movil de cuando ovulo...lo tengo que cojer si o si!!

E
ennaji_5965356
6/2/17 a las 19:43

Yooo para el 9 de febreroo. Pero no se ponerme.

I
ilja_8336127
6/2/17 a las 19:43

Chicas a las que ya les dio positivo qie sintomas notaron desde la ovulación hasta su positivo?

Y
yuqin_9057120
6/2/17 a las 19:43
En respuesta a ennaji_5965356

A 3 dias de la nooo. Sigo con pinchazos en el ovario. Empeze con dolor. Luego tirantez y ahora pinchazos. Pero llevo asi semana y media. El viernes me hago un test.

Yo estoy igual mañana deberia de no bajarme pero a ver porque yo llevo con molestias bastantes dias y hoy estaba casi segura q bajaba y se me han quitado las molestiss y nada

K
karen_7886551
6/2/17 a las 19:43

Felicidades a esos positivo!!!

E
ennaji_5965356
6/2/17 a las 19:44
En respuesta a yuqin_9057120

Yo estoy igual mañana deberia de no bajarme pero a ver porque yo llevo con molestias bastantes dias y hoy estaba casi segura q bajaba y se me han quitado las molestiss y nada

Ojala sigamos asiii y nos de positivooo. 

K
karen_7886551
6/2/17 a las 20:18

Pues el ovulo vie entre 24 y 36 horas asik depues de un dia o dos que ovules ya no hay nada que acer,asik si ovulas el 18 el 21 ya nl hace falta que hagas deberes 

C
carmencita829
6/2/17 a las 20:26

Se supone que después de ovular el ovulo vive solo unas horas, pero hace poco mi medico me dijo que hay gente que se queda embarazada tanto unos días antes como después de los fértiles, así que el me recomendó mantener relaciones durante todo el ciclo, aunque durante los días fértiles si o si

F
fina_8992544
6/2/17 a las 20:41
En respuesta a asma_8173706

Falta carmen... 

Hola chicas estoy algo rallada asta dentro de 5 días mañana 4 y esta tarde e ido al baño a hacer pipí y al limpiarme manche el papel con algo rosado nunca me avía pasado no se que pensar vosotras que opináis gracias 

C
carmencita829
6/2/17 a las 20:54

si tu estás segura de que el sangrado coincide con la ovulación si, te pasa todos los meses?? A mi es que no me ha pasado nunca, no tengo ningún síntoma de ovulación, ni pinchazos ni nada.

H
housna_8992064
6/2/17 a las 20:56
En respuesta a carmencita829

si tu estás segura de que el sangrado coincide con la ovulación si, te pasa todos los meses?? A mi es que no me ha pasado nunca, no tengo ningún síntoma de ovulación, ni pinchazos ni nada.

Ami nunca me ha pasado pero si he leído que le ocurre a muchas mujeres yo lo que siento es que me da pinchazo uno de los ovarios y.  Oyó la barriga revuelta y la verdad que siempre me pasa lo mismo

C
carmencita829
6/2/17 a las 21:08
En respuesta a housna_8992064

Ami nunca me ha pasado pero si he leído que le ocurre a muchas mujeres yo lo que siento es que me da pinchazo uno de los ovarios y.  Oyó la barriga revuelta y la verdad que siempre me pasa lo mismo

Yo creo que lo mejor es que si usáis una aplicación apunteis esos síntomas y así veis seguro si os coincide con la ovulación. Yo uso ovuview y está muy bien porque pueden apuntar muchas cosas

C
carmencita829
6/2/17 a las 21:13

Si, para las que tienen síntomas si! Pero ya te digo que yo no noto nada. De hecho la clara de huevo a veces la tengo antes de ovular y otras veces justo ese día. Y otros meses ni la veo! Por eso es importante que tu conozcas tu cuerpo porque cada mujer es un mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest