Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
G
gaelle_9742758
30/1/17 a las 19:09

Hola chicas!! Q tal vamos?? Yo empiezo mñn mis días sexys, tengo el presentimiento de que me voy a quedar este viernes!! Jajaja hay q ser positivas x lo menos le vamos a poner mucho empeño. Ya me estoy tomando natalben preconceptivo, zumo de pomelo y queriendonos mucho. mñn empezaré tb con los to. Mucha suerte a todas. Este mes es nuestro mes!!! 

Ver también

E
eray_5994839
30/1/17 a las 19:59
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo me uno, la espero para el 9 de febrero...  ojala y nunca llegue 

K
karen_7886551
30/1/17 a las 20:06
En respuesta a eray_5994839

Yo me uno, la espero para el 9 de febrero...  ojala y nunca llegue 

Yo tambien me coincide esa fecha el dia 8 de febrero espero salir de dudas!! Aunque de momento no tengo sintomas, na mas que alguna molestia en el vientre que pueden ser cosas mias

E
eray_5994839
30/1/17 a las 21:09
En respuesta a karen_7886551

Yo tambien me coincide esa fecha el dia 8 de febrero espero salir de dudas!! Aunque de momento no tengo sintomas, na mas que alguna molestia en el vientre que pueden ser cosas mias

Yo estoy justo asi, ahora estoy agrupada el sábado me hice una Beta y salio 4.2 miu/ML esperare a ver en mi periodo, aun tengo esperanza. 

I
ilja_8336127
30/1/17 a las 21:54
En respuesta a eray_5994839

Yo estoy justo asi, ahora estoy agrupada el sábado me hice una Beta y salio 4.2 miu/ML esperare a ver en mi periodo, aun tengo esperanza. 

Chicas hoy tuve otra bajada de temperatura :S cosa rara y al ir al baño note el flujo elastico por lo que decidí hacer el to y me dio positivo!! Ahora lo que no entiendo es porque tuve dos bajadas de temperatura en el ciclo pasado también tuve dos en los mismos días 

I
ilja_8336127
30/1/17 a las 21:55
En respuesta a ilja_8336127

Chicas hoy tuve otra bajada de temperatura :S cosa rara y al ir al baño note el flujo elastico por lo que decidí hacer el to y me dio positivo!! Ahora lo que no entiendo es porque tuve dos bajadas de temperatura en el ciclo pasado también tuve dos en los mismos días 

K
karen_7886551
30/1/17 a las 21:59
En respuesta a ilja_8336127

Enorabuena!!! Y que sintlmas tenias?? Para podernos acer una idea las demas que estamos esperando!! 

I
ilja_8336127
30/1/17 a las 22:11

Lilia pues la verdad es que me guíe más en la temperatura el mes pasado comence a tomarla y no entendía una chica me dijo este mes que con la primer bajada era que había ovulado pero no tenía flujo elástico ni nada me hice el to y dio negativo me dijeron que porque lo hice después del día que ovule, pero en la mañana note otra bajada y se me hizo raro y al ir al baño tenía el flujo elástico por eso me hice el test de ovulación aunque sabes que ayer tenía inflamado mi vientre y hoy que tuve relaciones tuve um dolorcito, no he tenido mas síntomas y sigo con el flujo!

A
asma_8173706
30/1/17 a las 22:26

Ehh felicitaciones a los positivos... Yo tb estoy en mis dias sexis y supuestamente deberia no venir el 14 de febrero... Veremos que pasa jajaja....

A
aran_7281012
31/1/17 a las 7:12
En respuesta a asma_8173706

Ehh felicitaciones a los positivos... Yo tb estoy en mis dias sexis y supuestamente deberia no venir el 14 de febrero... Veremos que pasa jajaja....

Yo tambiém la no-espero para el 14!
Aunque creo que se ma adelantado la ovulación, así que mi app me marca para el 12. Acabo de terminar mis dias sexys, así que a cruzar los dedos y a esperar....

J
joane_7991141
31/1/17 a las 8:35

Buenos dias a todas. Y enhorabuena por positivos. Yo m apunto para las de febreo a ver si hay suerte ya k me vino hoy la indeseable.mucho animo a todas
 

H
housna_8992064
31/1/17 a las 9:49

Buenos dias!!!! 

Yo ya empiezo este domingo mi semana sexy de nuevo!!! asi que a por febrero se ha dicho!!!!!!!!!!!! jajajajja bueno este es ya mi 5 mes de busqueda asi que haber que tal va esta vez sobretodo voy a intentar no hacerme ningun test hasta almenos el dia que me tenga que venir la mentruacion que es para el 23 aproximado si no falla ya que este mes anterior tube un ciclo de 26 y justo este mes sera de 27 !!! asi que del 8 al 16 como las locas jejejje mucha suerte a todas 

K
karen_7886551
31/1/17 a las 13:44

Yo tengo ganas horrendas de comer todo el dia , pero eso tambien me pasa cuando me tiene k venir la indeseable!!! Segiremos esperando hasta el dia 8, que pasen los dias ya!!!!

H
housna_8992064
31/1/17 a las 13:49
En respuesta a karen_7886551

Yo tengo ganas horrendas de comer todo el dia , pero eso tambien me pasa cuando me tiene k venir la indeseable!!! Segiremos esperando hasta el dia 8, que pasen los dias ya!!!!

ya ahora es lo peor el esperar jejejej los dias se hacen larguisimos pero animos!!! que ya te queda poco lilia017

R
rymma_757187
31/1/17 a las 13:52
En respuesta a karen_7886551

Yo tengo ganas horrendas de comer todo el dia , pero eso tambien me pasa cuando me tiene k venir la indeseable!!! Segiremos esperando hasta el dia 8, que pasen los dias ya!!!!

Este mes a por todas!!! Suerte!! Espero no te llege hasra dentro de 9 meses

K
karen_7886551
31/1/17 a las 13:52

Muchas gracias chicas!! Encima mis ciclos son de 35 o 36 dias!! Asique se me hacen largisimos!!! Espero daros buenas noticias dentro dd una semanita

R
rymma_757187
31/1/17 a las 13:55

Chicas que opináis de poner los pies para arriba después de las relaciones???

H
housna_8992064
31/1/17 a las 13:56

si nora tienes razon yo por suerte con lo obsesionada que estado estos meses no me la he retrasado pero .... poco me ha faltado este mes como tengo carnavales pues me lo voy a tomar asi en plan que estare ocupada por lo tanto contra menos piense mejor y aunque tenga test en casa no pienso hacerme ninguno hasta el mismo dia que me tenga que venir intentare esperarme supuestamente al retraso pero eso ya es mucho jajajajajajajjajaja suerte a todas

H
housna_8992064
31/1/17 a las 14:22

jajjajajajajj si te entiendo perfectamente mi marido esta igual ya me los hago hasta a escondidas ajajja

H
housna_8992064
31/1/17 a las 14:25

hola janeth no tienes que tirar la toalla .. no se el tiempo que llevas yo en mi caso con febrero 5 meses y si que es verdad que mes a mes te decepcionas pero aunque suene como un topico cuando menos te lo esperas es cuando nos quedaremos. 
Yo almenos decidi con mi pareja el ir hacia delante pero era mi primer mes es decir ni estube al tanto de nada como ahroa y mira por donde me quede embarazada que si luego lo perdi y se me hizo duro no lo siguiente pero justamente ese mes fue tranquilo sin pensar en sintomas ni historias y desde ese momento empezo la obsesion y yo creo que nuestro cuerpo de esta manera lo que genera es rechazo!!! asi que nada guapi a por todas y nada de tirar la toalla que ya mismo sera tu mes 

A
aran_7281012
31/1/17 a las 15:06
En respuesta a rymma_757187

Chicas que opináis de poner los pies para arriba después de las relaciones???

Yo lo que procuro hacer es quedarme media horita tumbada. Leí por allí que ayuda. No se si será verdad, pero no cuesta nada probarlo

I
ilja_8336127
31/1/17 a las 15:16

Hola Janeth a tu esposo ya le hicieron estudios? Y a ti que te dicen? Porque ya son muchos años! 

H
housna_8992064
31/1/17 a las 15:50

ostras ya entonces te entiendo sobretodo el porque lo dices ya que es tiempo y es eso cada mes una nueva ilusion rota pero de verdad seguro que llega tu momento eso no lo dudes!!!!! muchisimos animos guapa!!! ojala te vaya genial de verdad

R
rymma_757187
31/1/17 a las 16:29

Jiji. Gracias por la información cuando llevas mucho tiempo ya haces cualquier cosa jeje

I
ilja_8336127
31/1/17 a las 16:31

Yo no estaba ovulando creo por la pildora la deje y nada no veía el flujo de clara de huevo y antes de las pastillas si lo veía me dijeron que probara con acupuntura y bueno este mes si ovule ya vi el flujo de clara de huevo y el test de ovulación salió positivo el jueves tengo cita otra vez que también ayuda a que se implante el embrión ya veremos a fin de mes, la doctora me dijo que en un mes o mes y medio debía llegar el embarazo!!! Espero que pronto lo consigas, trata de no pensar mucho en eso tomalo con calma se que es muy difícil porque yo que tengo tan poquitos meses me entra mucha ansiedad, pero verás que si lo consigues!!!

R
rymma_757187
31/1/17 a las 16:32
En respuesta a rymma_757187

Jiji. Gracias por la información cuando llevas mucho tiempo ya haces cualquier cosa jeje

Gracias ya os contar suerte a ti también ojalá sea tu mes 😘

R
rymma_757187
31/1/17 a las 16:56

Siii ya nos vas contando yo hoy ovulo a ver si hay suerte!!!saludossss

I
ilja_8336127
31/1/17 a las 18:34

Yo soy de tijuana, busca electroacupuntura te ponen agujas y le ponen pequeños toquesito yo les platico como me fue!!! Dios quiera que funcione!!!

W
wilber_7187368
31/1/17 a las 19:03

Chicas. Me tenia q bajar ayer y no vino. Además, ayer me mareaba y tenía náuseas. Hoy me he tenido q salir de un examen porque me mareaba y tenía nauseas. Nunca estoy nerviosa en exámenes ni estres ni nada d eso... esta tarde he manchado un poco, unas gotas marrones. Los pechos no me duelen, siguen en su tamaño normal. Lleva doliendome la tripa (como si fuera a bajar la regla) 5 días. Acabo d llegar d la farmacia y el resultado es negativo. Aun así nunca me he sentidotenido d esta manera... Creo q hay algun mounstruocito por ahí... ¿Qué pensais? ¿Qué hago? 

M
md911
31/1/17 a las 19:04
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola chicas. Se que es imposible pero os cuento. En teoria mi ovulacion ha sido esta semana pasada por lo que he hecho "bastantes deberes" jeje y tengo dolor de ovarios, no fuerte pero molestia. Es el unico "dolor" aque se puede deber? Ayudadme xfa

I
ilja_8336127
31/1/17 a las 19:10

Md yo estoy igual yo creo que es por la ovulación!! Yo pienso que ovule entre el lunes y ayer pero todavía hoy siento dolor! Esperemos que el viajerito haga lo suyo pronto!!!

R
roda_9605060
31/1/17 a las 20:57

Chicas estoy a 7 dpo y me hice un to el cual ha resultado positivo,me ha parecido extraño y me he hecho un te y me parece ver línea...Soy yo o está? Como comprenderéis es casi imperceptible...Pero no se yo como que veo algo...Me ayudáis?

K
karen_7886551
31/1/17 a las 22:16

Buenas tatita302 yo no te puedo ayudar, no e utilizado loS test de ovulacion x ahora, yevo buscando 1 mes!! Pero si crees k puede ser positivo azte un test de embarazo!! Mucha suerte

A
asma_8173706
31/1/17 a las 22:20

Creo que este mes no tendré positivo. Es que con mi chico hemos estado tan cansados de tantas tareas (estudio, trabajo, arreglar cosas en casa) que cuando llega la noche noa tiramos a ver una peli y mimarnos pero de sexis nada... En mis dias sexis 2 veces. Deberia ser muy afortunada para el positivo pero bue si no se da es por no hacer los deberes jajaah....

G
gaelle_9742758
31/1/17 a las 22:20

Hola!! Necesito un consejo porfi. Empiezo mñn los días fertiles y no se q hacer si todos los días o día si día no. Suelo ser muy regular y supuestamente voy a ovular ocultar el domingo..q hago??? Yo por mi lo haría todos los días pero como dicen q mejor días alternos.. .q hago??!!!

R
rymma_757187
31/1/17 a las 22:38
En respuesta a wilber_7187368

Chicas. Me tenia q bajar ayer y no vino. Además, ayer me mareaba y tenía náuseas. Hoy me he tenido q salir de un examen porque me mareaba y tenía nauseas. Nunca estoy nerviosa en exámenes ni estres ni nada d eso... esta tarde he manchado un poco, unas gotas marrones. Los pechos no me duelen, siguen en su tamaño normal. Lleva doliendome la tripa (como si fuera a bajar la regla) 5 días. Acabo d llegar d la farmacia y el resultado es negativo. Aun así nunca me he sentidotenido d esta manera... Creo q hay algun mounstruocito por ahí... ¿Qué pensais? ¿Qué hago? 

Quizás es pronto para hacer el test.  Tus síntomas pintan bien suerte!! 

R
rymma_757187
31/1/17 a las 22:42
En respuesta a gaelle_9742758

Hola!! Necesito un consejo porfi. Empiezo mñn los días fertiles y no se q hacer si todos los días o día si día no. Suelo ser muy regular y supuestamente voy a ovular ocultar el domingo..q hago??? Yo por mi lo haría todos los días pero como dicen q mejor días alternos.. .q hago??!!!

Yo intentaría día si día no. Y el día antes y los 2 siguientes una vez X día.  Suerte! 

R
rymma_757187
31/1/17 a las 22:44
En respuesta a roda_9605060

Chicas estoy a 7 dpo y me hice un to el cual ha resultado positivo,me ha parecido extraño y me he hecho un te y me parece ver línea...Soy yo o está? Como comprenderéis es casi imperceptible...Pero no se yo como que veo algo...Me ayudáis?

El to es positivo raro a esa altura del.ciclo... 

I
ilja_8336127
31/1/17 a las 23:13
En respuesta a roda_9605060

Chicas estoy a 7 dpo y me hice un to el cual ha resultado positivo,me ha parecido extraño y me he hecho un te y me parece ver línea...Soy yo o está? Como comprenderéis es casi imperceptible...Pero no se yo como que veo algo...Me ayudáis?

Hola Tatita yo también veo la línea bajita!!! Espera unos días mas!! Que emoción!!!

R
roda_9605060
31/1/17 a las 23:15
En respuesta a ilja_8336127

Hola Tatita yo también veo la línea bajita!!! Espera unos días mas!! Que emoción!!!

La ves? Uff creí que era yo que quería verla!!!! Crees que puede ser que esté el test defectuoso? Es que es tan tenue que parece sombra...Aunque tiene un ligerisimo tono rosa ...No se,quizá el test este mal?

M
mfedla_9048033
1/2/17 a las :55

Chicaaaaaaas ya estamos en febrero 

espero que tengamos muchiiiiiisima suerte 

oye nnenas   hacemoooos un grupo de washap???

ami m encatariiiiiia crear un grupo y estar más cerca para comentar dudas síntomas ytodo lo que podamos hablar .

las interesadas que me pongan su número aquí o en un privado las agregare mañana mismo . Un bbesoooo reinassss

M
md911
1/2/17 a las 1:04
En respuesta a mfedla_9048033

Chicaaaaaaas ya estamos en febrero 

espero que tengamos muchiiiiiisima suerte 

oye nnenas   hacemoooos un grupo de washap???

ami m encatariiiiiia crear un grupo y estar más cerca para comentar dudas síntomas ytodo lo que podamos hablar .

las interesadas que me pongan su número aquí o en un privado las agregare mañana mismo . Un bbesoooo reinassss

Siii Arancha. Te escribi un privado.

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 1:13
En respuesta a roda_9605060

La ves? Uff creí que era yo que quería verla!!!! Crees que puede ser que esté el test defectuoso? Es que es tan tenue que parece sombra...Aunque tiene un ligerisimo tono rosa ...No se,quizá el test este mal?

Mira no se mucho de eso pero lo que he leído es que si el de ovulación sale positivo cuando te va a venir la regla es porque hay embarazo y si este de embarazo sale una línea muy tenue es quiza porque esta todavía bajita la hormona espera unos días y repitela, es lo que yo he leído la verdad no tengo mucha experiencia en test pero de que la veo si la veo muy bajita pero ahí está!!! Espero que sea un positivo!!!

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 1:16
En respuesta a gaelle_9742758

Hola!! Necesito un consejo porfi. Empiezo mñn los días fertiles y no se q hacer si todos los días o día si día no. Suelo ser muy regular y supuestamente voy a ovular ocultar el domingo..q hago??? Yo por mi lo haría todos los días pero como dicen q mejor días alternos.. .q hago??!!!

Veyodi yo lo estaba trabajando un día si y uno no, pero leí que es mejor diario por 15 días para mejorar la calidad de los viajeros y logren implantar busca un poco es con el cel no me deja copiar y pegar!

I
iria_7015677
1/2/17 a las 1:36
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 2:18

Yo no entendí bien es que el 4 de enero tuviste el aborto y el primero de enero sintomas?? Los síntomas serían antes del aborto?? 

I
iria_7015677
1/2/17 a las 2:20
En respuesta a ilja_8336127

Yo no entendí bien es que el 4 de enero tuviste el aborto y el primero de enero sintomas?? Los síntomas serían antes del aborto?? 

El aborto el 4 de enero y el 30 de 31 de enero y 1 de febrero hoy he tenido sintomas

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 2:28
En respuesta a iria_7015677

El aborto el 4 de enero y el 30 de 31 de enero y 1 de febrero hoy he tenido sintomas

Podría ser que si porque si ovulaste a mediados de mes y tuviste relaciones, podrías haber quedado creo yo!! Para cuando esperas tu periodo?

I
iria_7015677
1/2/17 a las 2:30
En respuesta a ilja_8336127

Podría ser que si porque si ovulaste a mediados de mes y tuviste relaciones, podrías haber quedado creo yo!! Para cuando esperas tu periodo?

Es k yo no se cuando tiene k venir la regla despues del aborto como lo puedo saber??

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 2:37

Uyyy eso yo tampoco lo se, pienso que el aborto sería como el inicio de tu periodo me quiero imaginar eso, pero no tengo idea antes de quedar embarazada de mi niño tuve un aborto incompleto y me hicieron un legrado a los tres meses quede embarazada de nuevo y mi bb llegó bien, mi regla se presento como al mes del legrado pero respecto a la ovulación no se si siga su curso normal porque no te esperas una semana y si no llega tu periodo te haces un test pero de sangre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook