Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
A
alya_9112917
2/2/17 a las 23:17
En respuesta a karen_7886551

El embarazo los sintomas pueden ser como los de regla, no te desanimes asta que no la veas!!!

Gracias por los animos lilia aver que pasar pero que ya e caido eh melo noto yo enmi cuerpo...bueno para otraves sera

Ver también

Y
yuqin_9057120
2/2/17 a las 23:31
En respuesta a yuqin_9057120

Yooo!!!  Os cuento quiero quedarme embarazada, estoy en ello, tengo endometrosis y estado tomando vissanette para reducir quistes, deje de tomarla en diciembre,la ginecologa me dijo que me podia costar, estoy a 5 dias de mi regla y hoy cuando me levante e ido al baño y tenia la sensacion como que me iba a bajar el periodo y al limpiarme he manchado un poco marroncillo y ya no he vuelto a manchar mas, el pecho lo tengo inchado y con dolor, y esta tarde me encontraba mareada y con angustia, creeis que pudiera estar embarazada??

Me ayudais?

A
asma_8173706
3/2/17 a las 2:35

Ayer y hoy he tenido un flujo amarronado... Cuando le cual mente ha mi chico ya se puso feliz.... Ehhhh claro y yo era la que estaba ansiosa jaaja. Imaginense que lo mio es de preocupacion y el me dice "pensemos en nombres??"

A
aran_7281012
3/2/17 a las 7:18

Hola chicas! Actualizo la lista:

+++Positivos++++:

Tizzir
marias404? (parece que si!)

Pendientes de confirmar ----(Día que no esperamos la regla)

Lilia017--------------8 o 9 Feb
Lauraca03----------13 Feb
spm84 -------------- 12 o 13 Feb
miniminerva--------14 Feb
densey1------------ 16 Feb
veyodi----------------16 Feb
juyomg --------------17 Feb
Krmncita31-------- 20 Feb
carmencita829--- 23 Feb
Nora2401---------- 28 Feb

Yo no tengo mucha fe este mes con las candidas... Además mi dolor de ovarios ya empieza a ser más intenso, como siempre, una semana antes que me venga la regla...

A
aran_7281012
3/2/17 a las 7:20
En respuesta a aran_7281012

Hola chicas! Actualizo la lista:

+++Positivos++++:

Tizzir
marias404? (parece que si!)

Pendientes de confirmar ----(Día que no esperamos la regla)

Lilia017--------------8 o 9 Feb
Lauraca03----------13 Feb
spm84 -------------- 12 o 13 Feb
miniminerva--------14 Feb
densey1------------ 16 Feb
veyodi----------------16 Feb
juyomg --------------17 Feb
Krmncita31-------- 20 Feb
carmencita829--- 23 Feb
Nora2401---------- 28 Feb

Yo no tengo mucha fe este mes con las candidas... Además mi dolor de ovarios ya empieza a ser más intenso, como siempre, una semana antes que me venga la regla...

Si me he dejado a alguien, apuntaros!!

Y
yuqin_9057120
3/2/17 a las 7:43
En respuesta a aran_7281012

Hola chicas! Actualizo la lista:

+++Positivos++++:

Tizzir
marias404? (parece que si!)

Pendientes de confirmar ----(Día que no esperamos la regla)

Lilia017--------------8 o 9 Feb
Lauraca03----------13 Feb
spm84 -------------- 12 o 13 Feb
miniminerva--------14 Feb
densey1------------ 16 Feb
veyodi----------------16 Feb
juyomg --------------17 Feb
Krmncita31-------- 20 Feb
carmencita829--- 23 Feb
Nora2401---------- 28 Feb

Yo no tengo mucha fe este mes con las candidas... Además mi dolor de ovarios ya empieza a ser más intenso, como siempre, una semana antes que me venga la regla...

Rgrkop-7 feb

A
aran_7281012
3/2/17 a las 7:52

+++Positivos++++:

Tizzir
marias404? (parece que si!)

Pendientes de confirmar ----(Día que no esperamos la regla)

Rgrkop ---------------7 feb
Lilia017--------------8 o 9 Feb
Lauraca03----------13 Feb
spm84 -------------- 12 o 13 Feb
miniminerva--------14 Feb
densey1------------ 16 Feb
veyodi----------------16 Feb
juyomg --------------17 Feb
Krmncita31-------- 20 Feb
carmencita829--- 23 Feb
Nora2401---------- 28 Feb

A
aran_7281012
3/2/17 a las 8:32

Mi unico sintoma es el flujo blanco con grumos y muy espeso, como requesón...
Ya tuve hace unos años y tuve el mismo sintoma. Por suerte, no tengo picor esta vez. De todas formas, el gine me podrá confirmar el lunes.
Por lo que me dices tu flujo es del todo normal. Es importante no lavarte la zona con jabón normal, si lo quieres hacer, mejor con jabón con Ph específico.
O mejor aún, solo con agua! Yo soy de la opinión que cuanto más natural y menos productos te pongas ahí, mucho mejor

K
karen_7886551
3/2/17 a las 8:36

Buenos dias!! Cuando me e levantado e manchado un flujo como marron, hace dos dias un flujo rosita muy muy clarito casi ni se apreciaba, se me adelantara la regla imagino xk hasta el 8 o 9 no me tendria aue venir!! Ya os ire contanto aver como va la cosa

A
aran_7281012
3/2/17 a las 9:05

No es que las candidas afecten directamente a la fertilidad. Pero indirectamente sí, porque al hacer que el flujo sea más espeso, dificulta que los espermatozoides puedan "nadar" en ese flujo y lo tienen chungo para llegar hasta el óvulo. No es que sea imposible el embarazo, pero es un poco más difícil.
Pero vamos, que no es nada grave . El tratamiento es sencillo y efectivo.

A
aran_7281012
3/2/17 a las 9:06
En respuesta a karen_7886551

Buenos dias!! Cuando me e levantado e manchado un flujo como marron, hace dos dias un flujo rosita muy muy clarito casi ni se apreciaba, se me adelantara la regla imagino xk hasta el 8 o 9 no me tendria aue venir!! Ya os ire contanto aver como va la cosa

Esto pinta bien!!!!

A
aran_7281012
3/2/17 a las 9:12

Ya nos contarás como sale el análisis!
 

H
housna_8992064
3/2/17 a las 9:17
En respuesta a aran_7281012

Hola chicas! Actualizo la lista:

+++Positivos++++:

Tizzir
marias404? (parece que si!)

Pendientes de confirmar ----(Día que no esperamos la regla)

Lilia017--------------8 o 9 Feb
Lauraca03----------13 Feb
spm84 -------------- 12 o 13 Feb
miniminerva--------14 Feb
densey1------------ 16 Feb
veyodi----------------16 Feb
juyomg --------------17 Feb
Krmncita31-------- 20 Feb
carmencita829--- 23 Feb
Nora2401---------- 28 Feb

Yo no tengo mucha fe este mes con las candidas... Además mi dolor de ovarios ya empieza a ser más intenso, como siempre, una semana antes que me venga la regla...

cris  ......................24 feb

H
housna_8992064
3/2/17 a las 9:21

gracias guapi!

F
franca_5782946
3/2/17 a las 9:24
En respuesta a zoha_8245138

Yo creo que ya me anoté será positivo?

Madre mía... se ve perfectamente... otro positivo que bien.... Mirad en mi foto de perfil, con mi segundo bebé, como tenías tantos test lo fui haciendo a diario, podéis ver la primera era muchísimo más flojita que la tuya!!!!! Enhorabuena...

H
housna_8992064
3/2/17 a las 9:59

nora nos llegara!!!!!!!!!!!! yo la verdad que este mes estoy como de bajon ahora justo empiezo la semana famosa pero me veo como desmotivada pero bueno.... imagino que despues de 5 meses con este de busqueda una ve que no le llega el momento y se va desanimando pero bueno tengo 27 años asi que aun tengo tiemp pero uffffffffffffff

H
housna_8992064
3/2/17 a las 9:59

nora nos llegara!!!!!!!!!!!! yo la verdad que este mes estoy como de bajon ahora justo empiezo la semana famosa pero me veo como desmotivada pero bueno.... imagino que despues de 5 meses con este de busqueda una ve que no le llega el momento y se va desanimando pero bueno tengo 27 años asi que aun tengo tiemp pero uffffffffffffff

A
alya_9112917
3/2/17 a las 10:47

Buenos dias chicas voy camino del hospital me van hacer la prueba de la beta y hasta el lunes no me dan resultado aver que pasa que nervios .. Ayer a la noche me dio un dolorcillo como de regla pero me he levantado y ni rastro de ella le pregnte a la medica por telefono y me dijo que puedo tener un embarazo espontaneo que pensais chicas un saludo 

K
karen_7886551
3/2/17 a las 11:08

Buenos dias!! Pues de momento 2 gotitas marron e manchano, estoy de los nervios xk si es la regla k me bajd ya y punto, y sino pues k se quite ya esto. Os ire contando a lo largo del dia pero bueno no me ago iludiones y pensare k me esta bajando la regla aunque no la esperaba hasta el 8 cosas extrañas que pasan

H
housna_8992064
3/2/17 a las 11:11
En respuesta a karen_7886551

Buenos dias!! Pues de momento 2 gotitas marron e manchano, estoy de los nervios xk si es la regla k me bajd ya y punto, y sino pues k se quite ya esto. Os ire contando a lo largo del dia pero bueno no me ago iludiones y pensare k me esta bajando la regla aunque no la esperaba hasta el 8 cosas extrañas que pasan

buenoooooo entonces por ahora pinta bien si son dias antes de tu regla puede ser implantacion !!! ves diciendonos jjejejje suerte

H
housna_8992064
3/2/17 a las 11:11
En respuesta a alya_9112917

Buenos dias chicas voy camino del hospital me van hacer la prueba de la beta y hasta el lunes no me dan resultado aver que pasa que nervios .. Ayer a la noche me dio un dolorcillo como de regla pero me he levantado y ni rastro de ella le pregnte a la medica por telefono y me dijo que puedo tener un embarazo espontaneo que pensais chicas un saludo 

mucha suerte el lunes nos cuentas !!!!! 

H
housna_8992064
3/2/17 a las 11:19

Bueno chicas pues yo este mes ojala sea el mio pero en el caso que lo sea esta vez no se lo dire a nadie bueno a vosotras!!!! y a mi marido pero para la familia esperare ya que esa vez que me quede embarazada en mi primer mes y luego lo perdi se lo dije a mis padres mi hermana y amigas y luego pues como es logico se entristecieron .... almenos esperare que pase un mes ya que me da mucho miedo y luego a la familia hasta que no pase de los tres meses nada de nada!!! porque por experiencia luego ya bastante una se queda afetada como para que todos esten ostras lo siento ..... en fin yo tambien intentare tomarmelo con calma lo que pasa que tengo carnavales justo para cuando me ha de venir la menstruacion y claro en los carnavales no se para de bailar beber etc..... y ufffffff no se yo si haerme un test cuando me tenga que venir ya que si me veo que para esas fechas aun no me viene me volvree loca!!!! pero bueno como excusa este mes pues me centrare en los trajes de carnavala yt odo esto para ver si pasa mas rapido jejejej

H
housna_8992064
3/2/17 a las 11:19

Bueno chicas pues yo este mes ojala sea el mio pero en el caso que lo sea esta vez no se lo dire a nadie bueno a vosotras!!!! y a mi marido pero para la familia esperare ya que esa vez que me quede embarazada en mi primer mes y luego lo perdi se lo dije a mis padres mi hermana y amigas y luego pues como es logico se entristecieron .... almenos esperare que pase un mes ya que me da mucho miedo y luego a la familia hasta que no pase de los tres meses nada de nada!!! porque por experiencia luego ya bastante una se queda afetada como para que todos esten ostras lo siento ..... en fin yo tambien intentare tomarmelo con calma lo que pasa que tengo carnavales justo para cuando me ha de venir la menstruacion y claro en los carnavales no se para de bailar beber etc..... y ufffffff no se yo si haerme un test cuando me tenga que venir ya que si me veo que para esas fechas aun no me viene me volvree loca!!!! pero bueno como excusa este mes pues me centrare en los trajes de carnavala yt odo esto para ver si pasa mas rapido jejejej

K
karen_7886551
3/2/17 a las 11:19

No me queda otra que esperar aver que pasa  e iros informando jejej, con mi primer hijo no me paso o yo no me acuerdo!!

Y
yuqin_9057120
3/2/17 a las 12:09
En respuesta a karen_7886551

Buenos dias!! Pues de momento 2 gotitas marron e manchano, estoy de los nervios xk si es la regla k me bajd ya y punto, y sino pues k se quite ya esto. Os ire contando a lo largo del dia pero bueno no me ago iludiones y pensare k me esta bajando la regla aunque no la esperaba hasta el 8 cosas extrañas que pasan

Pues estas como yo a mi me tiene q venir el 7 y ayer al limpiarme manche un poco de marron pero de momento nada mas

A
alya_9112917
3/2/17 a las 12:22
En respuesta a yuqin_9057120

Pues estas como yo a mi me tiene q venir el 7 y ayer al limpiarme manche un poco de marron pero de momento nada mas

Pues chicas yo no mancho nada tengo mucho flujo y la medica me acaba de hacer la prueba y dice que tengo todos los sintomas de embarazo esta ella mas nerviosa que yo jajaja estoy muy impaciente hasta el lunes .. Que nerviooosss 

A
aran_7281012
3/2/17 a las 12:28
En respuesta a alya_9112917

Pues chicas yo no mancho nada tengo mucho flujo y la medica me acaba de hacer la prueba y dice que tengo todos los sintomas de embarazo esta ella mas nerviosa que yo jajaja estoy muy impaciente hasta el lunes .. Que nerviooosss 

Hasta el lunes no te dan resultados?? Que nervios chica! Procura distraerte el fin de semana, pero si ya el medico te lo ha dicho, tienes muchas papeletas de positivo!

A
alya_9112917
3/2/17 a las 12:36
En respuesta a aran_7281012

Hasta el lunes no te dan resultados?? Que nervios chica! Procura distraerte el fin de semana, pero si ya el medico te lo ha dicho, tienes muchas papeletas de positivo!

Aber aber ojalaa jajaja suerte a todas y animo!!

Y
yuqin_9057120
3/2/17 a las 12:37
En respuesta a alya_9112917

Pues chicas yo no mancho nada tengo mucho flujo y la medica me acaba de hacer la prueba y dice que tengo todos los sintomas de embarazo esta ella mas nerviosa que yo jajaja estoy muy impaciente hasta el lunes .. Que nerviooosss 

Ya veras como si!!! Informanos para darnos una alegria😘😘😘

A
aran_7281012
3/2/17 a las 12:39
En respuesta a housna_8992064

Bueno chicas pues yo este mes ojala sea el mio pero en el caso que lo sea esta vez no se lo dire a nadie bueno a vosotras!!!! y a mi marido pero para la familia esperare ya que esa vez que me quede embarazada en mi primer mes y luego lo perdi se lo dije a mis padres mi hermana y amigas y luego pues como es logico se entristecieron .... almenos esperare que pase un mes ya que me da mucho miedo y luego a la familia hasta que no pase de los tres meses nada de nada!!! porque por experiencia luego ya bastante una se queda afetada como para que todos esten ostras lo siento ..... en fin yo tambien intentare tomarmelo con calma lo que pasa que tengo carnavales justo para cuando me ha de venir la menstruacion y claro en los carnavales no se para de bailar beber etc..... y ufffffff no se yo si haerme un test cuando me tenga que venir ya que si me veo que para esas fechas aun no me viene me volvree loca!!!! pero bueno como excusa este mes pues me centrare en los trajes de carnavala yt odo esto para ver si pasa mas rapido jejejej

Nosotros ni siquiera le hemos dicho a nadie que estamos ya buscando (sólo a una amiga, que me apretó tanto con preguntas que al final se me escapó! :shy.
Yo el mes pasado me cuidé muchisimo, apenas tomé una caña en todo el mes. Este mes que tengo menos opciones me he relajado un poco más, lo que tenga que ser será, pero eso sí, llevo desde el lunes bebiendo aquarius a diario por si las moscas...jajaja

A
aran_7281012
3/2/17 a las 12:50

Jajajaa claro! Yo tengo una amiga que se quedó embarazada por accidente y fumaba como un carretero, bebía un montón de café y se tomaba sus cubatas cada fin de semana (al final decidió no tirarlo adelante, era muy joven y no era un buen momento para ella).
Obviamente no es el ejemplo a seguir!! Pero me refiero que a veces no depende del estilo de vida. Esto es una loteria chicas!!

H
housna_8992064
3/2/17 a las 12:54
En respuesta a aran_7281012

Jajajaa claro! Yo tengo una amiga que se quedó embarazada por accidente y fumaba como un carretero, bebía un montón de café y se tomaba sus cubatas cada fin de semana (al final decidió no tirarlo adelante, era muy joven y no era un buen momento para ella).
Obviamente no es el ejemplo a seguir!! Pero me refiero que a veces no depende del estilo de vida. Esto es una loteria chicas!!

Bueno yo en mi caso fumo como una carretera si que es verdad que no bebo alchol pero de vez en cuando unos vermuts o si salgo algun cubata pero exporadicamente y bueno es verdad que influye pero eso es una vez estas embarazada hay que dejarlo .. jejejejjejej pero bueno que si se deja antes como en mi caso el tabaco mucho mejor pero es muy dificillll jajajja

A
aran_7281012
3/2/17 a las 13:00
En respuesta a housna_8992064

Bueno yo en mi caso fumo como una carretera si que es verdad que no bebo alchol pero de vez en cuando unos vermuts o si salgo algun cubata pero exporadicamente y bueno es verdad que influye pero eso es una vez estas embarazada hay que dejarlo .. jejejejjejej pero bueno que si se deja antes como en mi caso el tabaco mucho mejor pero es muy dificillll jajajja

Yo también soy fumadora. De momento he conseguido reducir a 3 cigarros al día... Aunque si tengo algún cumple o concierto o así, me permito alguno más. Por suerte es invierno y cuando voy a algún bar nos quedamos dentro. Otro gallo cantará cuando se abra la veda de las terracitas! Jajaja
Pero para entonces espero estar ya embarazada, que eso sí, en el momento que vea el positivo no pienso fumar ya ni un cigarro más. Eso sí lo tengo claro. Lo cambiaré por comida y listos jajaja Que de momento tengo un metabolismo que nunca engordo

A
aran_7281012
3/2/17 a las 13:02

Que bien haber dejado el tabaco ya!! Yo también hace un mundo que no me tomo un cubataa Ya ni me gustan.

N
nekal_6935945
3/2/17 a las 13:10

Pues yo desde que dejé el nuvaring estoy teniendo ciclos de 35-40 días, pero esta vez ya van 50 días sin regla y lo que tengo son los pechos hinchadisimos y sensibles, abdomen hinchado, orino bastante, y la verdad me canso y con sueño más! sé que todo son síntomas de embarazo pero es que en la semana que se "supone" que podría ovular(aunque con lo irregular que soy.. a saber!)... no hicimos nada solo en las semana antes... o sea que lo vería un poco bastante complicado.... la verdad es que no sé si tengo descontrol porque mis ovarios están locos, o que el Soniase no me está yendo bien o que... esperaré al Lunes 6 para hacerme un test.... pero vamos.... creo que va a ser para nada!

A
asma_8173706
3/2/17 a las 13:42

Ayyyy extraño un monton fumar, hace 2 meses que lo deje (una semana antes de decidir quedarnos embarazados). el alcohol no tanto, no soy mucho de tomar, pero si el fumar. Yo tambien conozco una chica que durante los primeros 4 meses de embarazo tomo y fumo un monton de ambos, es que como todos los meses tenia sangrado ella penso que era el periodo. Lo bueno es que el nino tiene ya 3 años y es lo mas sanito del mundo, creo que se uso la suerte de todas sus vidas mi amiga jajajaja (siempre se lo digo). Nosotros decidimos no contarle a nadie lo de nuestra busqueda. Primero porque mi familia siempre siempre es bastante pesimista con mi relacion, ya que con mi chico hemos decidido no casarnos, y segun mi madre es porque no me ama o me dejara (como si esas cosas no pasaran estando casados jajajaja), asi que como no me quiero estresar ni nada estamos solitos en esta busqueda, bah yo las tengo a ustedes tambien. 

I
ilja_8336127
3/2/17 a las 14:34

Pienso que algo que comiste te ha caido mal, no debe seguir el dolor si ya fuiste al baño!!! Tranquila y si creo que tienes síntomas de embarazo espero que te confirmen ese maravilloso positivo!

I
ilja_8336127
3/2/17 a las 14:55

Nora para mi el primer día es cuando empiezo a manchar rojo y mis ciclos eran de 28 días me dura 3 días, pero cuando deje la píldora estaba teniendo un día de retraso por lo que asumí que ahora mis ciclos son de 29 días y si puntuales.

I
ilja_8336127
3/2/17 a las 14:56

Perdón y el úl!@#*! para mi es cuando deja de ser rojo solo queda como un flujito con sangre!!

C
cairo_9899358
3/2/17 a las 15:10

Yo lo cuento cuando dejo de manchar del todo, pero ese día para que lo quieres saber?? Lo importante es el día 1 no??

K
karen_7886551
3/2/17 a las 15:52

chicas acabo de manchar otra gota marron?? Estoy un poco descolocada solo es el dia 26 de mi ciclo y llevo 2 meses (sabiendo el control) que mis ciclos son de 36 dias!!  no entiendo nada, quiero salir de dudas ya!!

I
ilja_8336127
3/2/17 a las 16:20

Alguna entiende la temperatura basal en este ciclo ya tengo 3 bajadas ovule en la segunda lo se porque tuve flujo elástico y el to dio positivo muy marcado a los 2 días dio positivo pero ya mas bajito y hoy otra vez bajo la temperatura será algun desajuste o algo?

H
housna_8992064
3/2/17 a las 16:21

Jolines sácanos de dudas ya jajajjaja

C
celtia_7894586
3/2/17 a las 17:23
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola les dejo mi historia...Tengo 31 años 1 hijo de 12 años con una pareja anterior y mi pareja actual 33 años con 3 hijos con diferentes mujeres. Yo siempre he querido darle herman@ a mi hijo y no lo pude lograr hasta el momento. Mis hormonales están bn y mi marido mala calidad de bichines ya intentamos 2 IA negativas y 1 fiv que fue positiva o sea el embrión se implantó pero no se siguió desarrollando y en este momento estoy en betaesperantes del resultado de nuestra icsis con la aplicación de la técnica picsi....Y la verdad q no me siento q haya hecho efecto tampoco el día 08/02 es mi beta ....Que difícil es este caminoooo!! 

F
fina_8992544
3/2/17 a las 17:45

Hola chicas me gustaría unirme a la lista mi no amiga tiene que venir el día 10 de febrero este es mi 3 mes buscando ya tengo un niño de tres años pero le queremos dar un hermanito/a aver si hay suerte este mes hicimos las tareas aver que tal no me quiero ilusionar pero aver si hay suerte 

C
cairo_9899358
3/2/17 a las 18:04
En respuesta a ilja_8336127

Alguna entiende la temperatura basal en este ciclo ya tengo 3 bajadas ovule en la segunda lo se porque tuve flujo elástico y el to dio positivo muy marcado a los 2 días dio positivo pero ya mas bajito y hoy otra vez bajo la temperatura será algun desajuste o algo?

Pues si puede ser un desajuste, sigue tomamdotelas hasta terminar el ciclo y sabrás que ha pasado. Te las tomas bien?? 

C
cairo_9899358
3/2/17 a las 18:05

Aaaaah jajajajajaja bueno pues pon lo que quieras, no es un dato importante

I
ilja_8336127
3/2/17 a las 18:16
En respuesta a cairo_9899358

Pues si puede ser un desajuste, sigue tomamdotelas hasta terminar el ciclo y sabrás que ha pasado. Te las tomas bien?? 

Pienso yo que si, todos los días a las 6 am de forma oral

A
asma_8173706
3/2/17 a las 21:19

Yo tambien soñe eso el mes pasado. me  desperte y me fui corriendo a la farmacia. Tambien me dio negativo 😭 dos  despues me vino.... Igual tal vez es pronto... 

I
ilja_8336127
4/2/17 a las 2:20

www.google.com.mx/amp/es.m.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantaci%25C3%25B3n%3Famp%3D1?client=ms-android-americamovil-mxAquí te dice como identifiques el sangrado de implantación, espero te sirva!!!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir