Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
F
franca_5782946
2/2/17 a las 12:18

Me uno... voy en busca de mi tercer bebé... tengo a mi peke de 8 años casi 9, y mi terremoto de 5 años, así que tengo algo de experiencia, si quereis pregutnarme lo que sea... aquí estoy. Yo por mi parte los mismos nervios y ganas que el primero y el segundo...
A ver si este primer mes de búsqueda es el úl!@#*! mes de búsqueda, jejeje

Ver también

G
gaelle_9742758
2/2/17 a las 12:19

te adjunto una gráfica q encontré ayer, yo tambien estoy hoy en mi dia 12 del ciclo y me acaba de salir positivo el test de ovulacion, aunque de momento solo lo he hecho de tiras, no el de la carita sonriente. Pero esta tarde me hago uno a ver si sale  supuestamente las relaciones hay q tenerlas desde 5 o 6 dias antes de la ovulacion. Aunque a mi la gine me dijo, 4 dias antes y hasta 4 dias despues. Con relaciones en dias alternos. Luego cada una que lo haga como pueda/quiera y realmente durante todo el mes cuando nos apetezca. Yo este mes estoy probando casi cada 36 horas jajaja por horarios de trabajo..turnos etc..Un dia por la mñn prontito, al dia siguiente por la tarde..jejej cuando se puede. Dicen q es bueno dejar un margen de 48 horas para q se repongan los espermatozoides y sean de buena calidad, pero seguro q tampoco pasa nada por hacerlo un poco mas seguido. Un besito y espero haberte ayudado

G
gaelle_9742758
2/2/17 a las 12:24

yo tambien tomo natalben preconceptivo, me lo dio la gine, tiene ac folico, vitamina B, Yodo y Zinc. ojalá nos vaya bien con el aporte vitaminico. Tambien empecé con el omega 3 q lei por ahi un articulo q es oro para la fertilidad

G
gabriel_5540703
2/2/17 a las 12:29

pues nose que desirte porque me acava de bajar hoi y me tocaba el 17 fui a la ginecologa y memando progesterona supuestamente para alludar al embarazo y para acortar mis ciclos porque los tengo inregulares y ase una semana empese ese tratamiento y hoi me a bajado nose porque ni si es normal  y tu llebas mucho buscando?

F
franca_5782946
2/2/17 a las 12:34

jajajaj... a ver si hay suerte... mi cumpleaños lo pasé dando a luz a mi primer bebé, pero al final el tío quiso tener su propio día de cumple y nació al día siguiente... pero mi cumple lo pasé soltando aguas, con contracciones, eso sí, alguien se acordó y me llevó una caja de bombones que fue la delicia de después de cenar los días que estuve allí,

R
rymma_757187
2/2/17 a las 12:35

Pues me toca en semana y media a ver...ya no me hago ilusión... A ver que pasa... Suerte! Y si parece que cuando queremos bebé el cuerpo hace cosas raras jeje 

G
gabriel_5540703
2/2/17 a las 12:39

yo estoi en que si que es eso lo que me mandaron y boi a dejar de tomarlo porque aparte de eso me dan maros y me encuentro fatal a la hora justa de tomarlo .Bueno pues que tengas suerte yo uso una aplicasion para ver los dias fertiles aunque a mi es dificil encontrarlo me compre unos test de fertilidad 

R
rymma_757187
2/2/17 a las 12:44

Siii para la semana del 13 jiji a ver. 
.

suete!!!

K
karen_7886551
2/2/17 a las 12:57

Yo estoy tomando el narifare empezado este mes que es mi segundo intento, el primero fue fallido ya k no sabia cuando ovulaba como sot irregular...

R
rymma_757187
2/2/17 a las 12:59

Pues si!!  Esa es la actitud!'' ojalá el 14 veamos tu positivo!!! 😊 

G
gabriel_5540703
2/2/17 a las 13:05
En respuesta a franca_5782946

jajajaj... a ver si hay suerte... mi cumpleaños lo pasé dando a luz a mi primer bebé, pero al final el tío quiso tener su propio día de cumple y nació al día siguiente... pero mi cumple lo pasé soltando aguas, con contracciones, eso sí, alguien se acordó y me llevó una caja de bombones que fue la delicia de después de cenar los días que estuve allí,

oinss que bonito un diadespues de tu cumple eso si que es un regalazo yo queria averme quedado para reyes darle esa sorpresa a mi marido que es su cumple pero no a podido ser espero que sea pronto mientras lo consiga porque ya empieso a agoviarme un poco 

A
alya_9112917
2/2/17 a las 13:42
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola buenas yebo tiempo buscando un bebe y soy muy justa para la regoa mi regla me deberia aver venido el dia 28 y yebo ya 6 dias de retraso y lo llebo todo bien el dia de mi ovulacion hice los deberes jejeje porque me descarge un programa que te lo indica y ayer me hice un predisto y salio negativo pero no hay dolores de regla tengo nauseas pero no llego a bomitar todo el dia tengo sueño eso son sintomas de embarazo no? Tambien tengo un flujo blanco nose seria mi primera ves y quiero consejos que hago??? Un saludoo chicas

A
alya_9112917
2/2/17 a las 13:47

El caso esque lo hice x la tarde y diceel farmaceutico k no importaba y esque estoy hasta inchada nose que podra ser ... Estoy nerviosa

S
suhar_6215007
2/2/17 a las 13:58

Hola...Pos nada flipando estoy aún, nos dijeron que no podíamos, bueno que no sería nada fácil, pq ambos tenemos problemas, creo que llevamos como 4 años intentando y en la seg. Social nos mandaron directamente a in vitro.... Yo estoy en shock es algo que no me esperaba vamos ni de broma, nose ni cnd ha sido..... Y el aún no lo sabe me hice la prueba ayer ...Y el médico Pal martes....Buf Estoy a cojonada y emocionada a la misma vez....Positivazo no!?

K
karen_7886551
2/2/17 a las 14:04
En respuesta a suhar_6215007

Hola...Pos nada flipando estoy aún, nos dijeron que no podíamos, bueno que no sería nada fácil, pq ambos tenemos problemas, creo que llevamos como 4 años intentando y en la seg. Social nos mandaron directamente a in vitro.... Yo estoy en shock es algo que no me esperaba vamos ni de broma, nose ni cnd ha sido..... Y el aún no lo sabe me hice la prueba ayer ...Y el médico Pal martes....Buf Estoy a cojonada y emocionada a la misma vez....Positivazo no!?

Felicidades!! Cuentanos algo que sintomas tienes o tenias antes de enterarte!! Y con cuantos dias dd retraso te has echo el test??  que emocion y envidia sana!!! 

S
suhar_6215007
2/2/17 a las 15:19
En respuesta a karen_7886551

Felicidades!! Cuentanos algo que sintomas tienes o tenias antes de enterarte!! Y con cuantos dias dd retraso te has echo el test??  que emocion y envidia sana!!! 

Muchas gracias a tod@s
A ver....sintomas no tengo ninguno tenía un retraso de 8 dias, cólicos premenstrual a muerte... A cada rato mirándome y clásico dolor de pechos premenstrual.....Nada más...Pero nada de nada... El martes voy al médico pq no he conseguido para antes ...Aunque intentaré colarme el viernes... Pero síntomas ninguno.... Yo pensé que me iba a venir la regla...Exactamente los mismos síntomas.... Pero nada más....Ni sangrado ni mareos, ni vómitos...Nadita

S
suhar_6215007
2/2/17 a las 15:27

Oh muchas gracias!!! Eso haré cndo salga de trabajar...

A
aran_7281012
2/2/17 a las 16:03
En respuesta a suhar_6215007

Muchas gracias a tod@s
A ver....sintomas no tengo ninguno tenía un retraso de 8 dias, cólicos premenstrual a muerte... A cada rato mirándome y clásico dolor de pechos premenstrual.....Nada más...Pero nada de nada... El martes voy al médico pq no he conseguido para antes ...Aunque intentaré colarme el viernes... Pero síntomas ninguno.... Yo pensé que me iba a venir la regla...Exactamente los mismos síntomas.... Pero nada más....Ni sangrado ni mareos, ni vómitos...Nadita

Felicidades!!!!! Ese test es mega positivo!!
Si es que! Nosotras tan pendientes de los sintomas y al final muchas embarzadas dicen que no tuvieron ningún sintoma en particular al principio!
Ya contarás que te dice el médico!

R
rymma_757187
2/2/17 a las 16:28
En respuesta a aran_7281012

Felicidades!!!!! Ese test es mega positivo!!
Si es que! Nosotras tan pendientes de los sintomas y al final muchas embarzadas dicen que no tuvieron ningún sintoma en particular al principio!
Ya contarás que te dice el médico!

Felicidades!!!  Super positivo!!  Ahora a cuidarse  

K
karen_7886551
2/2/17 a las 16:32

Venga chicas que esto se va animando! El primer positivo del mes y todos los que quedan!!! 

F
franca_5782946
2/2/17 a las 17:36

Podríamos poner una lista, no??? a ver si nos trae suerte. Por ejemplo

+++Positivos++++:

Tizzir

Pendientes de confirmar ----(Día que no esperamos la regla)

Krmncita31---- 20 Feb

Si os gusta, copiar e ir añadiendo vuestro nombre...

F
franca_5782946
2/2/17 a las 17:38

jajajaja tb a mi... pero en fin con estas cosas hay que tener muuucha pacienciaaaa

F
franca_5782946
2/2/17 a las 17:44

claro que sí

L
laraib_9351505
2/2/17 a las 17:45

yo me uno  

Y
yenni_6905910
2/2/17 a las 18:42

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

YOOOOOOO
Tengo 6 año de casada y anhelo un bebe, actualmente con muchas dudas, senos dolorosos, ultima mestruacion extraña poco manchado marron y duracion de 9 dias... tengo mucho deseo de ser madre!!!!!

K
karen_7886551
2/2/17 a las 18:48

yo tambien me uno pero no me sale lo de copiar y pegar, lilia 8 o 9 de febrero!!

F
franca_5782946
2/2/17 a las 18:50

yo tambien me uno pero no me sale lo de copiar y pegar, lilia 8 o 9 de febrero!!

madreee pero si tu estas ya a las puertas 

A
asma_8173706
2/2/17 a las 18:58

Ayyy yo ya no se cuando ovuloooo... Que una aplicación me dice hasta el 31 y otra hasta el primero ahhhhhhhhhhhhhh... Pero todas coinciden que el 14 debería llegar mi indeseable no amiga jajaaa

L
laraib_9351505
2/2/17 a las 19:06

bno yo soy sandra y tengo un manchado un poco raro desde el 30 de enero muy escaso pero quiero tener otro bebe

K
karen_7886551
2/2/17 a las 19:23
En respuesta a franca_5782946

madreee pero si tu estas ya a las puertas 

Siii y no pasan los dias!!!  que ganas de saberlo, seguro que no aguanto hasta ese dia para hacerme un test!! Aunque me puedo llevar una decepcion si me sale negativo

G
gaelle_9742758
2/2/17 a las 19:30

+++Positivos++++:

Tizzir

Lilia017----------8 o 9 Feb
miniminerva----14 Feb
veyodi-----------16 Feb
Krmncita31---- 20 Feb
Nora2401------ 28 Feb

G
gaelle_9742758
2/2/17 a las 19:37

Hola chicas, he completado un poquito la lista con los datos que he leido mas arriba. Yo estoy en plena semana sexy y hoy me ha salido la carita sonriente con el to. El mes pasado no lo conseguimos y el anterior tuve un aborto de 6 semanas por lo que este seria mi tercer intento. Estamos poniendo mucha ilusión en ello y en este mes tengo muchisimas esperanzas. Ojala poco a poco todas nosotras vayamos consiguiendo nuestros positivos  Mucha suerte para todas!!

D
daian_7189576
2/2/17 a las 19:41
En respuesta a gaelle_9742758

+++Positivos++++:

Tizzir

Lilia017----------8 o 9 Feb
miniminerva----14 Feb
veyodi-----------16 Feb
Krmncita31---- 20 Feb
Nora2401------ 28 Feb

Veyodi me apuntas para el 17, me ha dado hoy positivo el clear blue y suponiendo que ovulo mañana, creo que ese dia.

A
an0N_580755099z
2/2/17 a las 19:48

yoooooooo

un besoo

Hola a todas!! 

Yo me uno a la búsqueda también! 
Me llamo Katherin y tengo 29 años, no tengo hijos y este será mi segundo mes de búsqueda. Mi semana sexy es la que viene y empezaré hoy con los to para no perder ni una oportunidad. Estoy tomando ácido fólico desde hace un mes. Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya lo conseguisteis!! 

S
sayda_9002733
2/2/17 a las 21:11
En respuesta a gaelle_9742758

Hola chicas, he completado un poquito la lista con los datos que he leido mas arriba. Yo estoy en plena semana sexy y hoy me ha salido la carita sonriente con el to. El mes pasado no lo conseguimos y el anterior tuve un aborto de 6 semanas por lo que este seria mi tercer intento. Estamos poniendo mucha ilusión en ello y en este mes tengo muchisimas esperanzas. Ojala poco a poco todas nosotras vayamos consiguiendo nuestros positivos  Mucha suerte para todas!!

Hola veyodi aqui escribo de nuevo llebo 20 dias de retraso y nada solo siento un poco revuelta la barriga eso es todo ya me realice un rest y negativo... Crees que ya con 20 se pueda ver quier aclarar que mms 2 hermanas no les detectaba hasta los 2 mesed. No quiero decir que sea mi caso.... Pero espero Dios nos mande pronto la gran bendicion. Llebamos 3 años de casados  y deseamos un bebecito

I
ilja_8336127
2/2/17 a las 21:25

Veyodi estamos igual para el 16 de febrero Dios quiera que no llegue !! Yo ovule el 30 de enero! Pero el test de ovulan me sigue saliendo positivo más tenue que en días anteriores!! A ver si se nos da este mes llegaría para mi cumpleaños el dulce regalito!!

C
cairo_9899358
2/2/17 a las 21:46

Hola chicas! Llevo unos días sin escribir pero a estas alturas es difícil ponerme al día, muchas páginas y me he hecho un lío jejejeje. Yo estoy entrando en la sexy week teóricamente, porque últimamente tengo desajustes y no puedo saber si ovulare el día que me toca o no. Me podéis poner en la lista?? Es que desde el móvil no puedo copiar y pegar. Se supone que me tiene que venir la regla el 23 de febrero, pero hasta que no Ovule no lo voy a saber. Me estoy tomando las tempes para asegurarme. Este va a ser mi cuarto mes de búsqueda! Cada mes que pasa estoy mas animada porque se que me queda uno menos para conseguirlo. A ver si tenemos suerte chicas!!

C
cairo_9899358
2/2/17 a las 21:46

Hola chicas! Llevo unos días sin escribir pero a estas alturas es difícil ponerme al día, muchas páginas y me he hecho un lío jejejeje. Yo estoy entrando en la sexy week teóricamente, porque últimamente tengo desajustes y no puedo saber si ovulare el día que me toca o no. Me podéis poner en la lista?? Es que desde el móvil no puedo copiar y pegar. Se supone que me tiene que venir la regla el 23 de febrero, pero hasta que no Ovule no lo voy a saber. Me estoy tomando las tempes para asegurarme. Este va a ser mi cuarto mes de búsqueda! Cada mes que pasa estoy mas animada porque se que me queda uno menos para conseguirlo. A ver si tenemos suerte chicas!!

T
triana_6440543
2/2/17 a las 21:52
En respuesta a zhong_7452231

Me uno tengo 22 y soy mama de un  nene precioso de 25 meses ,y buscando el segundo embarazo ,que quede embarazada a la segunda el mes pasado pero tuve un aborto natural de 6 semanas ,asique este es mi primer mes de intento después del aborto, mi día de la no regla es el 21 (este sábado),me tomo la temperatura basal y test de óvulacion, haber si volvemos a acertar pronto y esta vez nos sale bien.Mucha suerte guapas ,ojalá lo consigamos pronto! 

hola nataliajona, no soy medico y quisas ya te informaste sobre el tema pero despues de un aborto natural se recomienda un periodo de descanso para q tu utero se recupere y asi disminuir las posibilidades de q este hecho se repita, la cantidad de tiempo no la tengo clara pero podrias informarte...espero q logres tu meta que tambien es la mia, saludos 

Z
zoha_8245138
2/2/17 a las 22:01

Yo creo que ya me anoté será positivo?

G
gaelle_9742758
2/2/17 a las 22:03

Chicas ahora estoy con el.mvl y no puedo hacer la lista. Pero mñn con el.ordenador la actualizo os leo y os apunto. Besis!! 

T
triana_6440543
2/2/17 a las 22:17

Hola chicas soy nueva en esta aventura...espero tener exito pronto con la bendicion de Dios y espero q ustedes tambien....me pueden explicar como funciona el metodo sintotermico porq no entiendo lo de la subida de temperatura, besos y gracias

Z
zoha_8245138
2/2/17 a las 22:52

I
ilja_8336127
2/2/17 a las 23:01
En respuesta a zoha_8245138

Yupi también se ve una línea bajita pero se ve!!

A
alya_9112917
2/2/17 a las 23:03

Ooo chicas malas noticias pensaba que estaba embarazada y por lo que estoy sintiendo aora mismo creo k son dolores de regla.... Estoy enbajonadisima despues de 1 semanita de retraso estaba emocionada bueno...mañana tengo cita con el medico aver yo creo que es problema demi pareja nose..   Se ha colado la carita

Z
zoha_8245138
2/2/17 a las 23:08
En respuesta a ilja_8336127

Yupi también se ve una línea bajita pero se ve!!

Según me dijeron podría ser de muy poco me debo repetir el test en unos días

K
karen_7886551
2/2/17 a las 23:08
En respuesta a alya_9112917

Ooo chicas malas noticias pensaba que estaba embarazada y por lo que estoy sintiendo aora mismo creo k son dolores de regla.... Estoy enbajonadisima despues de 1 semanita de retraso estaba emocionada bueno...mañana tengo cita con el medico aver yo creo que es problema demi pareja nose..   Se ha colado la carita

El embarazo los sintomas pueden ser como los de regla, no te desanimes asta que no la veas!!!

K
karen_7886551
2/2/17 a las 23:09
En respuesta a zoha_8245138

Con cuantl retraso te lo has echo??se ve muy pokito pero se ve!!!

Z
zoha_8245138
2/2/17 a las 23:12

Con cuantl retraso te lo has echo??se ve muy pokito pero se ve!!!

De tres días 

Y
yuqin_9057120
2/2/17 a las 23:15

yoooooooo

un besoo

Yooo!!!  Os cuento quiero quedarme embarazada, estoy en ello, tengo endometrosis y estado tomando vissanette para reducir quistes, deje de tomarla en diciembre,la ginecologa me dijo que me podia costar, estoy a 5 dias de mi regla y hoy cuando me levante e ido al baño y tenia la sensacion como que me iba a bajar el periodo y al limpiarme he manchado un poco marroncillo y ya no he vuelto a manchar mas, el pecho lo tengo inchado y con dolor, y esta tarde me encontraba mareada y con angustia, creeis que pudiera estar embarazada??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir