Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
A
alisa_6309098
25/1/17 a las 13:26
En respuesta a wilber_7187368

Cuántos días faltan para tu no-regla?

Pues para el domingo no la espero, y creo k ya no baja

Ver también

A
alisa_6309098
25/1/17 a las 13:28
En respuesta a cairo_9899358

Oleeee!! Enhorabuena!! Ahora si que si!!!

Muchisimas graciass!!! Estoy en una nube!!

H
housna_8992064
25/1/17 a las 13:28
En respuesta a cairo_9899358

Oleeee!! Enhorabuena!! Ahora si que si!!!

OLEEEEEEEEEEEEEE yo esque esos test no los he usado nunca pero me alegro muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A
aran_7281012
25/1/17 a las 14:43
En respuesta a alisa_6309098

Pues yo no e aguantado nada!! Y esta mañana lo e repetido y creo k hoy ya esta claro a 3, 4 dias de la falta!! Positivo!!!

Enhorabuena!!!!!!

P
patria_759589
25/1/17 a las 14:58
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Me uno, en agosto perdí un embarazo de 5 meses por arteogriposis no sobrevivió el embarazo, nueva búsqueda, a 3 días de la warry test sensible de 10 negativo y yo rarísima ya que tengo náuseas, dolor de ovarios de hace 4 días, como más de la cuenta y cansancio también orino más de la cuenta será el frío ya no se que pensar, ánimo chicas

M
mfedla_9048033
25/1/17 a las 17:48

Xicass no se q me sta pasando.... Hace 8 día de mi última regla.... Ayer con el dedo he comprobado si ovulo y asi fue ...ovule he tenido un flujo trasparente elastiquiiiisimo ( mi genicologo me explicó qsi hacia hilo era muy fértil ) Esta mañana sangre marron al limpiarme y ahora me acabo de ver otravez y se ha vuelto rojo esto si que nunca me ha pasado ... y no dejo de mear a caxitos y me quema la orina.... sera infección? He tenido infección pero con sangre nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! No tengo buena conexión para buscar información x Google . Que opináis? Mañana iré al Genicologo sin dudaaaaaa.

M
mfedla_9048033
25/1/17 a las 17:52

Y bienvenidas las nuevaaaas Y felicidaaaaaaades las del positivoooooooo a cuidarse muchísimo disfrutarloooooo y compartir con nosotras esoooooos síntomas . Besiiiiiiiiiiiiiiiiitos

H
housna_8992064
25/1/17 a las 17:53

Ostras ves al cine si 

es posible que sea infección pero te pica ?? O bien TE duele los riñones ??? Ya que hay dos tipos de infección de orina pero si ves que e duele los costados donde la zona de los riñones y te duele o quema ves al medico que e receten un antibiótico para que no e vaya a más 

C
cairo_9899358
25/1/17 a las 18:01
En respuesta a mfedla_9048033

Xicass no se q me sta pasando.... Hace 8 día de mi última regla.... Ayer con el dedo he comprobado si ovulo y asi fue ...ovule he tenido un flujo trasparente elastiquiiiisimo ( mi genicologo me explicó qsi hacia hilo era muy fértil ) Esta mañana sangre marron al limpiarme y ahora me acabo de ver otravez y se ha vuelto rojo esto si que nunca me ha pasado ... y no dejo de mear a caxitos y me quema la orina.... sera infección? He tenido infección pero con sangre nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! No tengo buena conexión para buscar información x Google . Que opináis? Mañana iré al Genicologo sin dudaaaaaa.

Pues si te escuece al orinar tiene pinta de infección, así que ve al médico por si acaso

P
patria_759589
25/1/17 a las 18:05
En respuesta a alisa_6309098

Pues yo no e aguantado nada!! Y esta mañana lo e repetido y creo k hoy ya esta claro a 3, 4 dias de la falta!! Positivo!!!

Muchísimas felicidades, yo estoy como tu pero e test negativo, me tiene q venir el domingo y hoy me a dado negativo y creo q si estuviera ya el test huviese salido, me alegro mucho por ti

H
housna_8992064
25/1/17 a las 18:18

Hola creía que si un test de ovulacion a unos días de la menstruacion saliese positivo puede predecir el embarazo???? Uffff me estoi volviendo ya loca este mes tanto leer

H
housna_8992064
25/1/17 a las 18:19
En respuesta a housna_8992064

Hola creía que si un test de ovulacion a unos días de la menstruacion saliese positivo puede predecir el embarazo???? Uffff me estoi volviendo ya loca este mes tanto leer

Perdona era creéis 

C
cairo_9899358
25/1/17 a las 18:23
En respuesta a housna_8992064

Hola creía que si un test de ovulacion a unos días de la menstruacion saliese positivo puede predecir el embarazo???? Uffff me estoi volviendo ya loca este mes tanto leer

A veces pasa y a veces no, no es muy fiable. Sobre todo si no se marca del todo el positivo

M
mfedla_9048033
25/1/17 a las 18:29

Xicaas primeramente gracias x contestar tan rapidooo . Chris no no es la infección con dolor de riñones esa ha la tuve y uffffffff... k dolor hasta me ingresaron . Carmen si me escuece al mear . Yo cuando vi manchado marron pensé igual sangrado de ovulacion .... que suele pasar cuando el óvulo rompe se puede sangrar. ! Bueno ahora me iré a ver otravez aver k tal y mañana iré al genicologo ahora ya no es posible esta cerrado. Gracias preciosaaaaaaas

H
housna_8992064
25/1/17 a las 18:33
En respuesta a cairo_9899358

A veces pasa y a veces no, no es muy fiable. Sobre todo si no se marca del todo el positivo

Muchas gracias 

W
wilber_7187368
26/1/17 a las 10:20
En respuesta a housna_8992064

madre mia estoy de los nervios porque un 80 porciento de mi sabe que le viene la regla y el otro 20 sigo con la espranza creo que mañana a primera hora me are un test de embarazo para salir de dudas aunque no haya dias de retraso ya que se supone que me ha de venir mañana ..... ufffffffffffffffffffffff que agovio jajajajajajajajajjajajajaja

¿ Y bien? 

W
wilber_7187368
26/1/17 a las 10:22
En respuesta a alisa_6309098

Pues yo no e aguantado nada!! Y esta mañana lo e repetido y creo k hoy ya esta claro a 3, 4 dias de la falta!! Positivo!!!

Enhorabuena!!!!! Yo estoy a 4 dias pero solo me quedahe una tira así q aguanto como puedo!!! Q bienes q bieeen me alegro mucho por tiiiila. Has ido ya al gine? Y como se lo ha tomado papá???? Cuentanos!!!!

H
housna_8992064
26/1/17 a las 10:39
En respuesta a wilber_7187368

¿ Y bien? 

Pues nada me hecho el test y me sale negativo y bueno ahora ya sooo esperar que me venga según los cálculos viene hoy así que a por el mes de febrero no me queda otra

H
housna_8992064
26/1/17 a las 12:16

lo suyo es esperarse al retraso pero si que hay test que lo pueden detectar 4 u 5 dias antes saludos

H
housna_8992064
26/1/17 a las 12:24

yo suelo hacerme siempre el digital d clear blue pero estos que tu dices todavia son mas sensibles creo asi que imagino que si todavia lo detectara mas 

H
housna_8992064
26/1/17 a las 12:32

ya lo creo dimelo a mi que se supone que espero la menstruacion para hoy aunque mi ciclo fue de 26 este ultimo pero normalmente es de unos 29 dias incluso 30 y bueno por eso no estoy segura de cuando me viene y ayer con la deseperacion me realice un test de ovulacion que parecia que daba positivo (ya sabes leyendas urbanas que dicen que los TO predicen embarazo.... ) es posible que en algunos casos en el mi no ya que esta mañana me realizado el test de clearblue y me pone no embarazada asi que me lleve un chasco

H
housna_8992064
26/1/17 a las 12:42

ojala sea de esos casos jejejjeje la cuestion es que ya tube un microaborto anteriormente y bueno este test me lo detecto en ese momento no llevava ningun tipo de control de cuando o no me tenia que venir..... pero de todas formas yo he pedido de estos de tiras por internet para tenerlos aunque sea para la proxima ya que he leido que van muy bien . Yo acabo de comprar 15 test de embarazo y 25 de ovulacion de estos de tiras que han colgado algunas compañeras de 10mlu como dices y tan solo pro 19.90€ cuando ya los otros me cuestan mas caros !!! asi que muchisima suerte y ya me diras que tal!!!! 

D
denisa_7835886
26/1/17 a las 17:56

Hola gracias por la bienvenida!!
La verdad es que sí es duro saber que los bichitos de tu marido son lentos, pero bueno, me esperanza saber que ya tenemos una nena y que este mes he quedado embarazada, aunque he tenido un aborto espontáneo a las 4 semanas y media.. osea, me duró el embarazo 2 días
Ayer visité a la ginecóloga y me recomendó esperar dos ciclos después del micro aborto, aunque en la analítica ya me salía la beta en sangre negativa. Por todos lados he leído que recomiendan esperar cuando los abortos son de embarazos un poco más avanzados, no como en mi caso, ya que si no me hubiera hecho el test de embarazo tan pronto seguramente ni siquiera me hubiera enterado de que estuve embarazada... ya que con 3 días de retraso me bajó la regla normal y corriente como cada mes...
Creo que seguiré los dictados de mi cuerpo y seguiré con la búsqueda y si a de ser será, ya que después de dos años de búsqueda no creo que tenga la suerte de quedarme dos meses seguidos, o quizás sí? quien sabe!! jajaja
Besos chicas y muchísimas felicidades a las que han conseguido su positivo!!!

W
wilber_7187368
26/1/17 a las 22:51
En respuesta a housna_8992064

Pues nada me hecho el test y me sale negativo y bueno ahora ya sooo esperar que me venga según los cálculos viene hoy así que a por el mes de febrero no me queda otra

Yo estoy con dolores... un día de estos aquí la tengo conmigo también... el año es muy largo!! Seguro q este es nuestro año no nos desanimemos

W
wilber_7187368
26/1/17 a las 22:57

En teoría, eso dice en la caja... que si que te lo detectaria. Si tienes más test, puedes hacerlo mañana, no pierdes nada (si sale negativo repites el martes).
si solo tienes un test, yo creo que es mejor q lo uses a parti dl lunes.

a mi me tiene que NO bajr el lunes pro ya me duele la tripa 

hablamos!!!!

H
housna_8992064
27/1/17 a las 9:35

Yo estoy a la espera aun ono me ha bajado llevo un dia de retraso pero eso es porque el ciclo me habra variado asi que nada toca esperar! pero vamos deseo que me venga ya para ponerme manos a la obra lo antes posible pero que rabia porque aun queda esa esperanza aun habiendome dado ayer negativo el test jajajajajajjajajajjaja 

H
housna_8992064
27/1/17 a las 10:27

jajajajjaja si yo igual ayer los pedi y me llegan hoy compre por 19.90 € 25 test de ovulacion de estos de tiras y 15 de test de embarazo de estos que se han colgado ya en este foro .. nose como se hacen imagino que como los demas y como son baratillos ya no duele tanto el hacerlos jejejejeje ya sea para este mes o el siguiente o el siguiente. yo tambien pienso que me va a salir negativo peor bueno!!! hasta que aparezca la maldita

M
masoud_9941540
27/1/17 a las 12:13

Alguna ha tenido positivo despues de un sangrado color negro? Mi menstruacion duraba 4 dias y este mes al 2 dia manche asi y ya no manche mas, estoy algo asustada xk no se si es bueno o malo y tampoco me atrevo a ir al medico vaya k me diga k es grave xk tngo miedo puf k lio 

M
masoud_9941540
27/1/17 a las 12:14

Y es nuestro 7 mes buscando 

H
housna_8992064
27/1/17 a las 12:35

Hola existe lo que dicen que es el sangrado por implantacion que se supone que es un sangrado oscuro o bien de color cafe que puede durar un par de dias y que luego se corta... pero no tiene que tener coagulos eso es lo que yo lei ..... 

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 13:24
En respuesta a masoud_9941540

Alguna ha tenido positivo despues de un sangrado color negro? Mi menstruacion duraba 4 dias y este mes al 2 dia manche asi y ya no manche mas, estoy algo asustada xk no se si es bueno o malo y tampoco me atrevo a ir al medico vaya k me diga k es grave xk tngo miedo puf k lio 

A mi me ha pasado alguna vez manchar así y después la regla normal. Creo que son restos de las reglas anteriores, no te preocupes. Si no te ha venido la regla tal cual después de esas manchas es un buen síntoma! Lo mismo estas embarazada!! Por que no te haces un test??

I
inesa_9534571
27/1/17 a las 14:23
En respuesta a masoud_9941540

Alguna ha tenido positivo despues de un sangrado color negro? Mi menstruacion duraba 4 dias y este mes al 2 dia manche asi y ya no manche mas, estoy algo asustada xk no se si es bueno o malo y tampoco me atrevo a ir al medico vaya k me diga k es grave xk tngo miedo puf k lio 

Hola!! Yo estoy pasando por lo mismo mi periodo siempre me dura 5dias hasta 6dias pero el mes de diciembre me bajo solo dos dias y la sangre ehra negra color cafe.... pero mi mama me dice que cuando ella estuvo embarazada su periodo fue asi,cuando fue al medico ya estaba de dos meses de embarazo!!! Yo no me eh echo test por miedo a que me salga negativo voy a dejar a ver que pasa, tengo 1 dia de retraso y esperare a que mi cuerpo me diga que lo estoy

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:30
En respuesta a inesa_9534571

Hola!! Yo estoy pasando por lo mismo mi periodo siempre me dura 5dias hasta 6dias pero el mes de diciembre me bajo solo dos dias y la sangre ehra negra color cafe.... pero mi mama me dice que cuando ella estuvo embarazada su periodo fue asi,cuando fue al medico ya estaba de dos meses de embarazo!!! Yo no me eh echo test por miedo a que me salga negativo voy a dejar a ver que pasa, tengo 1 dia de retraso y esperare a que mi cuerpo me diga que lo estoy

Yo también me lo haría ya!! Sobre todo por si estas embarazada, hay que empezar a cuidarse y a ir al medico y esas cosas. Cuentanos a ver que tal

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:33

Jajajaja a mi me pasa igual! Siempre me hago alguno antes de la falta, por si acaso!! No tengo paciencia ninguna jejejejeje

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:37

Pues si puedes esperarte mejor! Pero di tuviste sangrado de implantación lo mismo estas preñada ya!! Hace cuanto del sangrado??

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:42

Si la implantación fue el 21 el 22 era muy pronto aun para tener el positivo. Hay que dejar unos días a que se fabrique la hormona. Te notas algo?? De todas formas ya te quedan pocos días para saberlo.

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:45

Pues pinta bien!! Mucha suerte!!!!

H
housna_8992064
27/1/17 a las 18:54

Chicas mi esperanza se acabo!!! Me ha venido mi amiga puntual puntual así que nada otro mes será mi mes que rabia por eso!!! Pero bueno muchísima suerte a todas las que estáis hay hay !!!!

R
roda_9605060
27/1/17 a las 19:59

Chicas me uno a vosotras en positivos para febrero.Vengo de un aborto diferido de 8 semanas en enero y no sabía cuando me iba a venir,pero estoy tomando tempes y me parece que ovule hace 3 días... Deberes,lo que se dice deberes no he hecho,pero mi chico y yo estuvimos tonteando y resulta que fue un par de días y un día antes de mi ovu...No creo que vaya a tener tanta suerte...Pero bueno,la opción está...Así que me uno a vosotras con mi fecha de no warry el 7de febrero!

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 22:08

Es que te has hecho ya el test?? De todas formas hasta la falta siempre es pronto!!

I
ilja_8336127
27/1/17 a las 22:17

Hola!!! Yo también estoy buscando bebecito!!! Deje la pildora hace ya 4 o 5 meses!!! Estaba haciendo el trabajito un dia si y uno no, pero este mes a diario!!! He leído que ayuda a mejorar la calidad del viajerito y su adn, evita perdida del embrión y varios beneficios!! Pero no mas de 2 semanas se podría decir solo en periodo fertil diario, antes y después un día si y uno no, vere si este mes me funciona ya quw mi marido tiene 46 años!!! Y pues también probaré los test de ovulación a ver si le puedo atinar!!! Mucha suerte a todas chicas, mi ultima regla fue el 19 de enero así que ya estamos cerca a la ovulación!!!!! Espero este mes Dios me de mi milagrito de vida!!!

A
alexy_8252363
27/1/17 a las 22:43

Hola,yo también me apunto, aunque os cuento lo que me ha pasado.La warry me tenía que venir el 31 y me vino ayer pero hoy he manchado muy poco. Así que no se que me ha pasado. 

I
ilja_8336127
28/1/17 a las 15:32

Hola chicas como ven la gráfica alguien me podría decir cuando sería la ovulación?? O cuando hacer el to?

C
cairo_9899358
28/1/17 a las 17:08
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas como ven la gráfica alguien me podría decir cuando sería la ovulación?? O cuando hacer el to?

Hola! Para poder saberlo seguro tienes que tener tres días la tempe alta. Puede ser que ovulases ayer, pero hasta el lunes no se puede asegurar. Como ves tienes otra tempe alta el día 4. Los to los tienes que hacer antes de la ovulación. Deberías haber empezado ya, porque como hayas ovulado ayer ya no te va a dar positivo. Sueles ser regular??

I
ilja_8336127
28/1/17 a las 17:31

Si muy regular!

I
ilja_8336127
28/1/17 a las 18:58

Si me dio negativo el test no puedo creer puro negativo he visto estos meses

I
ilja_8336127
28/1/17 a las 19:55

Chicas ahorita iba a tirar el to y cambio un poco pero lo sigo viendo negativo

R
roda_9605060
28/1/17 a las 21:24
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas como ven la gráfica alguien me podría decir cuando sería la ovulación?? O cuando hacer el to?

Yo diría que ovulaste ayer wapa....

I
ilja_8336127
28/1/17 a las 21:39

Gracias tatita!! Ahora solo me queda esperar otra vez!

R
roda_9605060
28/1/17 a las 23:45
En respuesta a ilja_8336127

Gracias tatita!! Ahora solo me queda esperar otra vez!

Lo que veo es que hiciste deberines un poco pronto,pero si los bichitos aguantan puedes tener suerte!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir