Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
O
onita_6459236
1/2/17 a las 4:15

Hola chicas me unooo... Tengo 25 años y una nena de un año y 10 meses recién cumplidos hoy.... En julio 18 tuve un aborto espontáneo y desee entonces empeze a buscar de nuevo un bebé sin rendirme... Este mes todavía no me ha bajado tenía que llegar el 25
. En unos días me haré un resumen..Igual soy media irregular.... Mucha suerte a todas

Ver también

A
aran_7281012
1/2/17 a las 9:45
En respuesta a md911

Hola chicas. Se que es imposible pero os cuento. En teoria mi ovulacion ha sido esta semana pasada por lo que he hecho "bastantes deberes" jeje y tengo dolor de ovarios, no fuerte pero molestia. Es el unico "dolor" aque se puede deber? Ayudadme xfa

Hola! No se a que se puede deber en tu caso, pero yo, desde que estoy buscando embarazo, tengo sintomas que antes no tenía. Ahora tengo dolores de ovarios que duran desde la ovulación hasta que me baja la regla y noto como un leve peso en el bajo vientre. El primer mes pensé que estaba embarazada, pero ahora creo que va a ser cada mes así... Yo ya no puedo guiarme por mis sintomas!

H
housna_8992064
1/2/17 a las 9:48
En respuesta a aran_7281012

Hola! No se a que se puede deber en tu caso, pero yo, desde que estoy buscando embarazo, tengo sintomas que antes no tenía. Ahora tengo dolores de ovarios que duran desde la ovulación hasta que me baja la regla y noto como un leve peso en el bajo vientre. El primer mes pensé que estaba embarazada, pero ahora creo que va a ser cada mes así... Yo ya no puedo guiarme por mis sintomas!

Hola , yo tampoco se de que puede ser pero tambien te comento que cuando una empieza a buscar un baby todos los meses notas sintomas que antes no los notabas y no porque no los tubieses sino porque estas mas pendiente de tu cuerpo o almenos esome sucede ami que desde que ovulo ya me noto dolores o pinchazos que antes supuestamente no tenia.... pero que si me paro apensar es por eso porque antes los pasaba por alto.

A
aran_7281012
1/2/17 a las 9:57
En respuesta a housna_8992064

Hola , yo tampoco se de que puede ser pero tambien te comento que cuando una empieza a buscar un baby todos los meses notas sintomas que antes no los notabas y no porque no los tubieses sino porque estas mas pendiente de tu cuerpo o almenos esome sucede ami que desde que ovulo ya me noto dolores o pinchazos que antes supuestamente no tenia.... pero que si me paro apensar es por eso porque antes los pasaba por alto.

Siiii! Es posible que sea eso también en mi caso, aunque el mes pasado llegué a tener hasta mareos y nauseas. Espero que este mes no me pase, pero es que no sé como hacerlo para estar menos pendiente de mi cuerpo. Ahora estoy en fase lutea y hasta el 12 o 14 de febrero que me toca la warry falta un mundo... En fin, paciencia y a intentar ocupar todas las horas del dia.
Suerte a todas chicas!!! Ya estamos a febrero, a ver si empezamos a ver positivos por aquí!

A
aran_7281012
1/2/17 a las 10:00

Uy! A ver si va a ser tu mes! Planteas hacerte algun test?

M
md911
1/2/17 a las 10:02
En respuesta a aran_7281012

Hola! No se a que se puede deber en tu caso, pero yo, desde que estoy buscando embarazo, tengo sintomas que antes no tenía. Ahora tengo dolores de ovarios que duran desde la ovulación hasta que me baja la regla y noto como un leve peso en el bajo vientre. El primer mes pensé que estaba embarazada, pero ahora creo que va a ser cada mes así... Yo ya no puedo guiarme por mis sintomas!

Entonces es lo mismo que me pasa ami fijo!! Vaya tela con la cabeza...

A
aran_7281012
1/2/17 a las 10:11

Entonces depende lo que te vaya mejor para tus nervios. Yo esque soy de las que prefiere hacerme el test cuanto antes porque, si es negativo, ya quitarme las dudas y mentalizarme para el mes siguiente. Pero hay chicas que prefieren esperar a tener algunos días de falta. Encaralo según lo que tu consideres, pero sobretodo, sin estres.
Ya nos contarás! A ver si eres el primer positivo de febrero...

R
rymma_757187
1/2/17 a las 10:14
En respuesta a aran_7281012

Hola! No se a que se puede deber en tu caso, pero yo, desde que estoy buscando embarazo, tengo sintomas que antes no tenía. Ahora tengo dolores de ovarios que duran desde la ovulación hasta que me baja la regla y noto como un leve peso en el bajo vientre. El primer mes pensé que estaba embarazada, pero ahora creo que va a ser cada mes así... Yo ya no puedo guiarme por mis sintomas!

Yo hoy super Prof ayer de noche mi prima nos dio la noticia de q esta embarazada...me siento feliz por ella pero a la vez triste.. No quiero ser egoísta jooo como estáis??  espero ver pronto todos vuestros positivos 

H
housna_8992064
1/2/17 a las 10:29
En respuesta a aran_7281012

Siiii! Es posible que sea eso también en mi caso, aunque el mes pasado llegué a tener hasta mareos y nauseas. Espero que este mes no me pase, pero es que no sé como hacerlo para estar menos pendiente de mi cuerpo. Ahora estoy en fase lutea y hasta el 12 o 14 de febrero que me toca la warry falta un mundo... En fin, paciencia y a intentar ocupar todas las horas del dia.
Suerte a todas chicas!!! Ya estamos a febrero, a ver si empezamos a ver positivos por aquí!

es normal que te pase eso yo soy igual por mucho que diga jejejejej y lo peor es cuando estas a unos 7 dias de que te venga que ya empiezas a decir y si me hago un to o un te me adelantar algo jejejejej yo empiezo este domingo mi semana y bueno luego me tocara esperar hasta el 23 de febrero o asi asi que nada muchisima suerteeeee

H
housna_8992064
1/2/17 a las 10:30

uy nora que puede que sea tu mes jejejejej mucha suerte

A
aran_7281012
1/2/17 a las 10:53
En respuesta a housna_8992064

es normal que te pase eso yo soy igual por mucho que diga jejejejej y lo peor es cuando estas a unos 7 dias de que te venga que ya empiezas a decir y si me hago un to o un te me adelantar algo jejejejej yo empiezo este domingo mi semana y bueno luego me tocara esperar hasta el 23 de febrero o asi asi que nada muchisima suerteeeee

Bueno!! La semana sexy es muy molona! Yo este mes la pillé con muchas ganas, pero ya veremos porque estoy teniendo un flujo raro con grumos e igual tengo candidas (quien le pondria ese nombre? no tiene nada de cándido eso!) y hasta el lunes no voy al gine. De momento, este fin de semana me voy de escapada romántica a ver si desconecto (no digo "desconectamos" porque mi novio está de lo más tranquilo y confiado de haber hecho bien su parte jajaj)
Suerte!

A
aran_7281012
1/2/17 a las 11:08

Procura relajarte, los nervios no son buenos nunca. A mi los nervios se me ponen en el estomago. Intenta desconectar, procura concentrarte en otras cosas e irán pasando las horas. Lo que tenga que ser, será! Ánimos!!!

H
housna_8992064
1/2/17 a las 11:35
En respuesta a aran_7281012

Bueno!! La semana sexy es muy molona! Yo este mes la pillé con muchas ganas, pero ya veremos porque estoy teniendo un flujo raro con grumos e igual tengo candidas (quien le pondria ese nombre? no tiene nada de cándido eso!) y hasta el lunes no voy al gine. De momento, este fin de semana me voy de escapada romántica a ver si desconecto (no digo "desconectamos" porque mi novio está de lo más tranquilo y confiado de haber hecho bien su parte jajaj)
Suerte!

jejjejejejje muy bien!!! hay una crema en el caso que tengas candidasis que va de coña en la farmacia se llama candesten y es muy practico y te lo quita es decir por si no quieres ir al gine.

Si yo tambien quiero aprovechar esta semana porque el mes pasado lo hice sin ganas ya que estabamos los dos griposos asi que nada a disfrutar este finde guapa!

K
karen_7886551
1/2/17 a las 13:33

Que nervios nora!! Espero k nos des una gran alegria!!eguro que este es tu mes!! Yo sigo contando mis dias me keda una semana para saber que pasa

K
karen_7886551
1/2/17 a las 13:51

Me pones los dientes  largos!! Este es mi segundo mes de intento, la verdad que lo mio va a ser dificil porque nose cuandl ovulo soy irregular, pero bueno espero que este mes sea ya, porque la verdad que estas todo el dia pensando en lo mismo aunque no quieras!!! Mucha suerte y ya nos contaras en unos dias!!

I
iria_7015677
1/2/17 a las 15:20

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

E
ennaji_5965356
1/2/17 a las 15:24

Me uno a la busqueda chicas. Llevo varios dias con dolores en un ovario y eso nunca me habia pasado. La   no me tendria que venir la semana que viene sobre el 11. No quiero hacerme ilusiones pero es la primera vez que tengo este dolor y que me dura tantos dias seguidos.  Por lo demas ningún otro sintoma.

I
iria_7015677
1/2/17 a las 15:24

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de febrero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

I
iria_7015677
1/2/17 a las 15:25

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de febrero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

A
an0N_538914699z
1/2/17 a las 19:02

Hola! Cómo vais? Yo sin mucho esperanza para este mes...lo que sí tengo son como picotazos y vibraciones en un ovario...son muy suaves, pero son todos los días  a todas horas...no es dolor, sí una sensación. ¿A alguna le ha pasado?

M
mfedla_9048033
1/2/17 a las 19:33

Xicaaaaaaaaaas 

quien quiere estar en el grupo washaap 

para estar más cerca y live a la cosa ?

asi charlamos más cómodas  

animarosssss un besiiinnnn 

R
roda_9605060
1/2/17 a las 19:33
En respuesta a iria_7015677

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

Wapa yo estoy igual....Me hicieron un legrado el día 5 de enero,a los 20 días o así tuve un par de relaciones...Y ayer y hoy me he hecho un to y un te y sale sale línea....Se que no es hormona de mi otro embarazo porque la beta estaba a 0.A mi aún no me ha llegado tampoco el periodo...Por mi temperatura y cuando yo creo que Ovule me tendría que llegar entre el 5 y el 7 de febrero....

F
fina_8992544
1/2/17 a las 19:33

Hola chicas me uno al grupo este es mi 3 mes de búsqueda tengo un enano de casi 3 añitos y me gustaría darle un hermanito/a yo lo estoy llevando por la temperatura y una aplicación para controlar mi ovulacion y aver el día 11 me tiene que venir aver si este mes es el mio y el de todas mucha suerte 

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 19:41

Dolores fijate que yo también estaba con unas aplicaciones en el movil que predice la ovulación y mi ovulación se presento antes de lo que marcaban las aplicaciones y parece que después de lo que indicaba la temperatura el día que me marcaba la temperatura el día de la subida el test de ovulacion dio negativo el 28 de enero dos días después bajo otra vez pero tuve flujo de clara de huevo y el test me dio positivo el 30 de enero muy marcada la línea y hoy 1 de febrero salió ya muy bajita la línea y según las aplicaciones mi ovulación es hasta mañana, no te fíes mucho de las aplicaciones, trata de prestar atención a tu cuerpo!! Mucha suerte!!

I
iria_7015677
1/2/17 a las 20:24
En respuesta a roda_9605060

Wapa yo estoy igual....Me hicieron un legrado el día 5 de enero,a los 20 días o así tuve un par de relaciones...Y ayer y hoy me he hecho un to y un te y sale sale línea....Se que no es hormona de mi otro embarazo porque la beta estaba a 0.A mi aún no me ha llegado tampoco el periodo...Por mi temperatura y cuando yo creo que Ovule me tendría que llegar entre el 5 y el 7 de febrero....

Pero ese test es positivo no?

R
roda_9605060
1/2/17 a las 20:28
En respuesta a iria_7015677

Pero ese test es positivo no?

No lo sé..Es super tenue,no se que pensar.

I
iria_7015677
1/2/17 a las 20:31
En respuesta a roda_9605060

No lo sé..Es super tenue,no se que pensar.

Aunk sea tenue positivo es positivo no hay falsos positivos o sea k si yo me la hago ahora deberia de salir si si o si no no???es k esos test yo nunca los ge usado yo siempre he usado el digital o los tipicos k salen las dos rallitas rojas si estas te mande un privado agregame a wassap si kieres

A
asma_8173706
1/2/17 a las 20:34

Ayy chicas les cuento asi me dan si opinion. Me vino el 17 de enero. Desde que se me corto controlo mi flujo y no he tenido mi flujo pegajoso y recien me salio un flujo amarronado que luego.emepzo a salir blanco. Alguien sabe qie es??? No creo que este embarazada solo estuvimos  2 veces con mi chico en Mis dias.... 

R
roda_9605060
1/2/17 a las 20:42

Pues vaya faena no?

S
sayda_9002733
1/2/17 a las 20:48

Chicas pues les cuento que yo ahora mismo tengo 19 dias que no me baja el sabado me realie un test(fe hecho de los mas economicos 15 dlls) y dio negativo. No se que hacer me siento humeda y devez en cuando pinchazos desde que se suponia me venfia la warry y nada...

X
xenxo_7019740
1/2/17 a las 20:59

Buenas tardes chicas...hoy me hice un test un día antes de mi día de regla.
Parece que sentía todo los síntomas indicativos de embarazo...pero test negativo!así que nada...febrero no será mi mes..suerte a todas!

R
rymma_757187
1/2/17 a las 21:09
En respuesta a roda_9605060

No lo sé..Es super tenue,no se que pensar.

Creo que estas embarazada felicidades!!! 

R
rymma_757187
1/2/17 a las 21:11

Suerte!!! Para el próximo mes a tope!!

R
rymma_757187
1/2/17 a las 21:27

Hola lo mejor es que tengas relaciones 2 dias antes de ovular, el día de la ovulación y hasta 2 dias después.  En ese período es más fácil quedar, ojalá sea nuestro mes!!! 😊 
 

R
rymma_757187
1/2/17 a las 21:28

Tus ciclos son de 28 días??? 

R
rymma_757187
1/2/17 a las 21:47
En respuesta a iria_7015677

Aunk sea tenue positivo es positivo no hay falsos positivos o sea k si yo me la hago ahora deberia de salir si si o si no no???es k esos test yo nunca los ge usado yo siempre he usado el digital o los tipicos k salen las dos rallitas rojas si estas te mande un privado agregame a wassap si kieres

No hay falso positivo.  Lo que los test de mala calidad tienen línea de evaporación por eso causan confusión. Besos!'

R
rymma_757187
1/2/17 a las 22:05

La ovulación si eres de ciclo regular (veo que si) se produce en torno al día 14 (ciclo de 28 días) esto puede variar si es un ciclo de 29/30.. Pero el día de la ovulación no depende de si es un ovario u otro.  Suerte este mes guapísima! 

M
martha_7851263
1/2/17 a las 22:05

Buenas chicas soy nueva en esto de los foros, primero me presento soy Laura tengo 26 años y desde octubre que me quite el nuvaring estamos buscando un bebé. Quería contaros un poco el lío de mes qje llevo, me tenía que venir el dka 9 de enero y a los cuatro días me hice un test y negativo a la semana el 16 empecé a manchar marrón solo al limpiarme y al ponerme tampax también salía algo manchado pero nada de "regla normal" así e estado dos semanas hasta este domingo que se corto pero hoy e vuelto a manchar solo al limpiarme. Me hice un test entre esas dos semnas y también negativo. Que opináis?

A
aran_7281012
2/2/17 a las 7:56

Ohhhhh!!! Pintaban superbien los sintomas que tenías!! Es el primer mes que buscas?
Ánimo, en cuanto acabe la warry a pillar la semana sexy con ganas!

A
aran_7281012
2/2/17 a las 8:03

Buenos dias chicas!
Quien es la siguiente que le toca la no-regla??
Yo hasta finales de la semana que viene nada, me pongo en la cola.

Saludos!

A
aran_7281012
2/2/17 a las 8:06

Solo un dia? Eso si que habría sido una carambola! Pues nada, seguro que el mes que viene cae!

K
karen_7886551
2/2/17 a las 8:21
En respuesta a aran_7281012

Solo un dia? Eso si que habría sido una carambola! Pues nada, seguro que el mes que viene cae!

Bueno nora otro mes sera!!! Es el primer mes.

K
karen_7886551
2/2/17 a las 8:23

Os comemento aver si me podeis ayudar, anoche lo hice con mi chico y al limpiarme salio el semen y un color rosita muy muy flojito casi ni se apreciaba, sera que se me adelanta la regla?? Me tiene que venir el dia 8 o 9?? 

A
aran_7281012
2/2/17 a las 8:51
En respuesta a karen_7886551

Os comemento aver si me podeis ayudar, anoche lo hice con mi chico y al limpiarme salio el semen y un color rosita muy muy flojito casi ni se apreciaba, sera que se me adelanta la regla?? Me tiene que venir el dia 8 o 9?? 

Hola! Pues yo no sé que decirte. A mi, cuando me ha pasado eso, era la regla. Podría ser implantación en tu caso? O igual simplemente al tener relaciones te ha dañado un poquito y de ahí el color rosita... A ver que comentan otras chicas más experimentadas que yo.
Espérate a ver como evolucionas hoy, a ver si vas manchando más o no.

K
karen_7886551
2/2/17 a las 10:18

Pues de momento no e vuelto a manchar nada!! No me avia pasado nunca, pero puede ser de cualkier cosa supongo, seguiremos esperando que pasen los dias!! 

K
karen_7886551
2/2/17 a las 11:43

Pues aver si tienes suerte!! Disfruta de esos 3 dias con tu pareja!!

A
aran_7281012
2/2/17 a las 11:58

Yo los compré por internet, un pack de 10 TO + 2 TE (soy optimista... jeje) me salieron por 12€ + 1€ de gastos de envío. Yo este mes es el primero que los he empezado a usar y gasté 5, más que nada porque quería ver la evolución de la marca de la segunda linea. Pero en realidad, simplemente con observar mi cuerpo (dolores de ovarios) podría haber deducido el dia de la ovulación.

De todas formas, los TO solo marcan el subidón de LH que se da justo antes de la ovulación, pero para asegurarte que ovulas, recomiendan también tomarte la temperatura porque si hay alguna disfunción ovárica puede que se marque el LH y aún así no ovular.

Yo de momento paso de temperaturas porque es muy esclavo y como tengo gine el lunes, ya me dirá si hay algo que falla...

A
aran_7281012
2/2/17 a las 12:06

Dia-si dia-no durante todo el mes yo creo que ese es el mejor método y el más divertido jajajaa

A
aran_7281012
2/2/17 a las 12:07

El que yo tengo son tiras desechables. Los usas y los tiras, como un TE

G
gabriel_5540703
2/2/17 a las 12:14
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

me unooo espero y deseo que este sea mi mess llebamos 5 largos meses en la busqueda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir