Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
Mira tatita ya puse la información de los corazones y ayer que parece que ovule no trabajamos salimos a cenar y regresamos cansados así que trabajamos hoy por la mañana!! Espero lograrlo este mes, si no pues aun tengo 4 to para seguir la busqueda del tesorito!!! Solo que tengo 37 años y siento que el tiempo se me va
Ver también
Mira tatita ya puse la información de los corazones y ayer que parece que ovule no trabajamos salimos a cenar y regresamos cansados así que trabajamos hoy por la mañana!! Espero lograrlo este mes, si no pues aun tengo 4 to para seguir la busqueda del tesorito!!! Solo que tengo 37 años y siento que el tiempo se me va
Ahhhh Esto es otra cosa!!! Yo veo muy bien puestos los corazoncitos,no pasa nada que no deberes el viernes...Creo que tienes muchas oportunidades!!!
Eres regular? Uff yo con lo ansiosa que soy me habría hecho un test ya hace 15 dias!! Hazte un te, si estás embarazada, con 15 dias de retraso se te marcará seguro! Y si te da negativo y sigue sin bajarte hazle una visita al gine a ver que dice.
Ánimos, 2 años buscando debe ser desesperante. Pero los sintomas que describes tienen buena pinta. Ojalá sea tu mes.
Ya nos contarás!
Claro que es posible!! Y no es malo, tranquila. La fecha de la ovulación puede variar bastante de unas mujeres a otras, o incluso de un ciclo a otro. Lo que se mantiene constante es la fase lútea.
Ay acabo de ver tu respuesta!! Esto es un lio! Gracias! jajaja
Me he ido haciendo TO y segun estos estoy a punto de ovular, sobre el dia 16, mas o menos lo que me predecia la app. Supongo que en cuanto acaba la regla el ovario ya pone en marcha toda la maquinária para la próxima ovulación.
Yo este mes pocas esperanzas tengo pero, tengo el flujo raro, con grumitos blancos como papel de wc mojado, y me temo que igual hay infección... Leí que este tipo de flujo es el más infértil de todos. Yo sigo con los deberes pero me temo que con este flujo pocas opciones tengo. Tocará ir al gine la semana que viene. Ais!!
Hola chicas hoy es
mi tercer dia de retraso y no m he aguantado me exo TE y negativo y por curiosidad m hiceTO y se veia una linea muy tenue casi inapreciable. Ya no se si es mi cabeza o k. El ansia m puede aunk m noto desde hace 4 dias dolor como k m fuera a venir la warry. Triple de ganas de hacer pipi. Dolor en los pechos. y como vertigos de vez en cuando. Y duermo fatal cuando yo era una marmota. Creo k es pronto para el test por eso salio negativo. Estoy confundida. Cuando m lo repito?
Hola chicas hoy es
mi tercer dia de retraso y no m he aguantado me exo TE y negativo y por curiosidad m hiceTO y se veia una linea muy tenue casi inapreciable. Ya no se si es mi cabeza o k. El ansia m puede aunk m noto desde hace 4 dias dolor como k m fuera a venir la warry. Triple de ganas de hacer pipi. Dolor en los pechos. y como vertigos de vez en cuando. Y duermo fatal cuando yo era una marmota. Creo k es pronto para el test por eso salio negativo. Estoy confundida. Cuando m lo repito?
hola!! Quiero unirme a vosotras, estoy buscando bebe y la warry me toca el 8 de febreo, espero que no venga y sea un ++.
Hola chicas!! Me uno a vosotras espero que este mes sea un positivo yevo intentandolo 2 meses, es poco tiempo pero aver si hay suerte esta vez. Todavia nl tengo ningun sintomas a parte de k tengo inchazon en el vientre, la warry me toca el 8 de febrero
hola!! Quiero unirme a vosotras, estoy buscando bebe y la warry me toca el 8 de febreo, espero que no venga y sea un ++.
Espero que tengas tu ++++ yo sigo sin rastro de la warry.
Hola mamis o futuras mamissss aabro este poooost .
quien me acompaña a la Búsqueda del
POSITIIIIVO Para febrero???
quien desea un para este año? ??
yoooooooo
vmos ir ccomentanto sobre fechas y síntomas hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy
un besoo
Hola!!!Es mi primera vez por aqui. He empezado a buscar baby con el año nuevo. Me hice la calculadora de ovulación y mis dias era del 22 al 26 de Enero. Tuve relaciones el 21 y 22 que pilló en finde... entre semana con el curro y tal estamos agotados Sobre el 24 dolor bajo vientre por la ovulación y a dia de hoy no son tan fuertes pero noto molestias y el estomago revuelto. Anoche vomité la cena. Tambien sensanción de nerviosismo continuo por eso igual las molestias en la tripa son por eso. Ah y mal sabor de boca constante. No se, puede que me esté sugestionando porque a la primera suele ser dificil quedarse... A partir del dia 7 saldre de dudas, que llegue ya!!!!! Darme opiniones please. Suerte a todas!
Hola!!!Es mi primera vez por aqui. He empezado a buscar baby con el año nuevo. Me hice la calculadora de ovulación y mis dias era del 22 al 26 de Enero. Tuve relaciones el 21 y 22 que pilló en finde... entre semana con el curro y tal estamos agotados Sobre el 24 dolor bajo vientre por la ovulación y a dia de hoy no son tan fuertes pero noto molestias y el estomago revuelto. Anoche vomité la cena. Tambien sensanción de nerviosismo continuo por eso igual las molestias en la tripa son por eso. Ah y mal sabor de boca constante. No se, puede que me esté sugestionando porque a la primera suele ser dificil quedarse... A partir del dia 7 saldre de dudas, que llegue ya!!!!! Darme opiniones please. Suerte a todas!
Pues yo estoy igual que tu arancha921, tengo molestias en el vientre y en los pechos, abra que esperar a que llege el dia para salir de dudas. Yo tengo un niño de 7 años y ahora voy a por el segundo. Con mi primer hijo no senti nada de sintomas sera que no lo buscaba y no estaba con la cosa en la cabeza. Suerte a todas!!
Eres regular? Uff yo con lo ansiosa que soy me habría hecho un test ya hace 15 dias!! Hazte un te, si estás embarazada, con 15 dias de retraso se te marcará seguro! Y si te da negativo y sigue sin bajarte hazle una visita al gine a ver que dice.
Ánimos, 2 años buscando debe ser desesperante. Pero los sintomas que describes tienen buena pinta. Ojalá sea tu mes.
Ya nos contarás!
Hola spm84 pues me e realizado una pruebita ahora mismo y me e puesto tan triste ya no se que hacer estoy desesperada triste agotada
Ya nos contarás!
Se me olvido que soy de 31 32 dias la ultima menstruacion fue 12 dic yo tenia previsto me bajase el 13 y nada hasta ahora pero si me pone muy triste. Y aun nada que me baja
yoooooooo
vmos ir ccomentanto sobre fechas y síntomas hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy
un besoo
¡¡Yoooooo😁! Espero, que recién lo sabré a mediados de febrero😄.
Hola chicas. Quiero unirme a la búsqueda. Por otro preguntarles si alguna sabe algun foro activo de busqueda cuando nos está costando quedar. Me tiene que venir el 21 de febrero. Besos
Hola chicas. Quiero unirme a la búsqueda. Por otro preguntarles si alguna sabe algun foro activo de busqueda cuando nos está costando quedar. Me tiene que venir el 21 de febrero. Besos
Se me olvido que soy de 31 32 dias la ultima menstruacion fue 12 dic yo tenia previsto me bajase el 13 y nada hasta ahora pero si me pone muy triste. Y aun nada que me baja
Pues yo de ti iria al ginecologo. Que te haga un chequeo y mire si está todo bien. Y de paso que os de opciones para intentar quedaros embarazados por otros medios. Yo no sé mucho de esto, pero hoy en dia hay opciones para quienes no pueden quedarse de forma natural.
Animos!
yoooooooo
un besoo
Hola, el lunes pasado 16 de enero me inseminaron y la verdad es q a pesar de intentar no pensar en ello es muy difícil. Desde mediados de esta semana he estado muy revuelta suuuuuper cansada y sin fuerzas. También tengo dolores parecidos a los de la regla y ciática. Hoy estoy en mi día 26 del ciclo, normalmente me viene la regla entre el 25 y 27 del ciclo y me da miedo hacerme ilusiones ya q todavía no he manchado marrón cosa muy habitual en mí antes de la regla. Este viernes q viene tengo ginecóloga, espero que me den buenas noticias. Será así? Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Llevo 4 años buscando y hace medio año descubrieron que tenía en la trompa derecha un hidrosalpinx que es un líquido que baja a el utero y mata el embrion. Hace 5 meses me taponaron la trompa y esta es la primera inseminacion tras la intervención. Algún consejo??? Muchas gracias 😘😘😘
Pues a ver... la verdad q a mi tambien me suele doler solo un dia antes o el mismo día pero no se, igual es q no le he prestado atención... pff... mañana te digo, o el martes por no cantar victoria. ¿Tú q taltal?
Yo estoy a la espera aun ono me ha bajado llevo un dia de retraso pero eso es porque el ciclo me habra variado asi que nada toca esperar! pero vamos deseo que me venga ya para ponerme manos a la obra lo antes posible pero que rabia porque aun queda esa esperanza aun habiendome dado ayer negativo el test jajajajajajjajajajjaja
Que nervios...
Pues yo de ti iria al ginecologo. Que te haga un chequeo y mire si está todo bien. Y de paso que os de opciones para intentar quedaros embarazados por otros medios. Yo no sé mucho de esto, pero hoy en dia hay opciones para quienes no pueden quedarse de forma natural.
Animos!
Muchas gracias! spm84 de hecho ya hemos gastado mucho aqui es Estados Unidos todo es muy caro pero sabes le salio a mi esposo que tiene bajo conteo y algunos con poca mobilidad... Ya no sabemos que hacer siento que nunca podre ser madre se me van todas las esperanzas.
Hola Yuli mira yo leí que para que el embrión se implante es muy bueno relajarse, también la acupuntura y hay unos videos en youtube buscalos como "meditación o bendición del utero" hay que buscar todo lo que nos pueda ayudar y no desesperar!!!
Yo espero tener suerte este mes porque realmente nose cuando tengo la ovulacion no spy regular mi regla viene cada 35 o 36 dias!!! Estly deseando k pase esta semana y yege el dia 8!!
Yo espero tener suerte este mes porque realmente nose cuando tengo la ovulacion no spy regular mi regla viene cada 35 o 36 dias!!! Estly deseando k pase esta semana y yege el dia 8!!
Mucha suerte lilia017 yo llebo 15 dias de retraso y me realice un test y dio negativo creo esperare otra semana por si me baja o da mi tan ahnelado positivo
Buenas noches chicas!espero hacerme y que me hagan un huequito en este grupo...
Mi historia es algo peculiar...
Hace dos semana tome la pildora de emergencia (la del dia después)...
Y tras experimentar síntomas dudosos (probablemente por la carga de hormonas de ésta)me ha hecho clikc !! El reloj biológico...
Deseando que falle la pastilla estoy!!
Sé que sería un milagro...
Sé que es prácticamente imposible...
Pero....aquí estoy deseando que febrero me de una noticia Milagro.
Me gustaría leer sus historias...y poder compartir las dudas y los síntomas!
GRACIAS!
yoooooooo
un besoo
Hola chicas.. Segundo mes de busqueda..... 😃... Este es nuestro mes....
Hola chicas.. Segundo mes de busqueda..... 😃... Este es nuestro mes....
Jajaja claro que si!!esa es la actitud suertee
eso digo yo !!! jejejejje es mi 5 mes!!! asi que a por todas en cuanto se me vaya la maldita regla suerteeeee chicas
Jajaja chicas!el 14 se febrero es un buen día de San Valentín para que venga la sorpresita...
Oye saben si con 15 dias tras la relacion sexual un test casero de orina puede detectar la hormona de embarazo?
Jajaja chicas!el 14 se febrero es un buen día de San Valentín para que venga la sorpresita...
Oye saben si con 15 dias tras la relacion sexual un test casero de orina puede detectar la hormona de embarazo?
Si claro..15 días post ovulación debería detectarlo...
Jajajaj yo estaba pensando igual pero como me fue tan bien los test de ovulacion de clearblue pero de todas formas durante los 15 días después de que se me vaya es decir mañana o pasado lo aré todos los días sin falta!!!!! A pesar de hacerme los test aunque compre por internet estos test de tira que son económicos y pues un más a más para verificar exacta la ovulacion ya empezado a medirme también bien la temperatura cada mañana sin moverme en la boca para llevar una gráfica pero bueno yo eso es lo que voy hacer
Si claro..15 días post ovulación debería detectarlo...
Ok,hoy me debería de bajar la regla pero no se yo...
Igual mañana por la mañana me realizo uno que ya habrán pasado 16 días y a ver que pasa.gracias!
Si tienes relaciones día si y día no deberías acertar al día de la ovulación. Relajate los primeros días de la regla y a partir del quinto día comienza.
pinta bien! te notas algo?? suerte!!
pinta bien! te notas algo?? suerte!!
Hacete un test!
pues yo me haría un test!! que nervios!!
pues yo me haría un test!! que nervios!!
yo tambien me haria un test sin pensarlo!! Ya deberia salirte positivo si es asi. Mucha suerte!! Yo seguire esperando que pasen los dias para que llege el dia 8
Tambien es verdad! Pues espera a mitad de semana y aver que tal! Que nos des una muy buena noticia!!
Lo ultimo que hay que perder es la esperanza!! Espera un poquito y cuando veas que es oportuno azte un test para salir de dudas!! Yo tambien soy irregular por eso espero asta los 36 dias para no llevarme falsas esperanzas.
Vamos que dicen que hasta el año es normal no quedarse de una. Y como diria mi chico podemos seguir preparandonos que vaya que resulta divertida asi la busqueda jajaj...
Nora los one Step son super fiables no dan falsos positivos
Tranquila lo lograrás!! Espera unos diitas a ver si te baja... Suerte y si no pues para el próximo mes!! Yo ya llevo montón de tiempo... A ver que pasa...
Hola chicas bienvenidas a las que se apuntan a la busquedaaaa
y felicidades a esos positivos k alegriaaaaa
yoo aquí con la warryyyy esperando a que se vaya ya d una vez uffff me ha bajado dos veces en el mes de enero
a esperar averr si lo logramos para febrero
unbsooo wps
Hola Chicas, yo finalmente después de haber tenido el aborto bioquímico el mes pasado (bueno aún este mes de Enero) he decidido seguir con la búsqueda, mi semana sexy empezó ayer ya que soy de ciclos más bien cortos y la no-espero para el 15 de febrero...
Espero por fin que este sea nuestro mes, ya que llevo más de 2 años buscando!!
Mucha suerte a todas
A mi NO me ha bajado !! Pero es pronto, teniay q venir hoy aunq quizá venga mañana.... espero q no jejej