Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
A
aran_7281012
13/2/17 a las 9:20
En respuesta a sama_8258776

Holaaa!!! A mi me tiene q bajar la regla el 19, supuestamente, xq soy irregular, ovule el día 4, lo sé porq me hice un test de ovulacion, y tengo síntomas como cuando me va a bajar la regla, ayer me daban pinchazos en el pecho izquierdo, y me duelen los ovarios a días, osea de forma intermitente. Oohhhh!! Q horror esta incertidumbre!!!  Esta mañana me he hecho un test de esos sensibles, y negativo. Aún me quedan 6 dias para la primera falta y a ratos pienso q estoy preňada y a ratos q es todo sugestión, no paro de leer info sobre síntomas, sangrado de implantación.... Vamos q me podía convalidar un Master en maternidad 

Jajaja esque la espera se hace muuuuy larga y en ese tiempo a mi me da tiempo de tener todos los sintomas del mundo!

Ver también

A
areej_5757740
13/2/17 a las 9:21

Holaaa!!! A mi me tiene q bajar la regla el 19, supuestamente, xq soy irregular, ovule el día 4, lo sé porq me hice un test de ovulacion, y tengo síntomas como cuando me va a bajar la regla, ayer me daban pinchazos en el pecho izquierdo, y me duelen los ovarios a días, osea de forma intermitente. Oohhhh!! Q horror esta incertidumbre!!!  Esta mañana me he hecho un test de esos sensibles, y negativo. Aún me quedan 6 dias para la primera falta y a ratos pienso q estoy preňada y a ratos q es todo sugestión, no paro de leer info sobre síntomas, sangrado de implantación.... Vamos q me podía convalidar un Master en maternidad 

Hola guapa!

a mi me tiene que venir el 18 y también tengo paranoias  y sintomas pero no sé ya que pensar.... Me siento tripa hinchada para mi que en los pezones tengo unos granitos que ya no sé si los suelo tener o no, los ovarios con pinchazos la barriga me hace ruidos!!!!aixxx , no sé!! pero que se hacen largos los días!!!!

tengo test sensibles y no creo que aguante hasta el sábado/domingo para hacermelos!

E
ennaji_5965356
13/2/17 a las 9:26

Yo tamb me voy para marzo 

H
housna_8992064
13/2/17 a las 9:54

Buenos dias, 

Yo estoy en mi sexto dia de la fase lutea y bueno la verdad es que hoy noto como si me fuese a bajar la regla es extraño nose si esque este mes estare ovulando ahora..... de nuevo ya que ovule el dia 7 solo un dia esta tarde me are otro TO para salir de dudas pero es que me duelen los dos ovarios y sensacion de que me va a venir y es imposible ya que me tiene que venir el dia 23/24.....nose alguna os ha pasado esto

H
housna_8992064
13/2/17 a las 10:32

Si es posible que sea eso que estoy pendiene de todo mi cuerpo.... de hecho dudo que ovule dos veces ya que como te digo ovule segurisimo el 7 o 8 de este mes... pero bueno quizas es algo normal y es eso el estar tan pendiente en fin que estos diez dias que me queda o menos se me van hacer larguisimo 

A
asma_8173706
13/2/17 a las 11:11
En respuesta a aran_7281012

Buenas!
A mi me vino la regla ayer por la mañana... auqnue ya me lo imaginaba, ayer estuve de bajona total. Hoy estoy un poco mejor.

Chicas, las que tomáis suplementos, qué tomais? Qué marca? Algo de herbolario o de farmacia?

Hola spm nosotros tomamos suplementos vitaminicos. 
y no se por ahi quien hablo de los deberes, yo se que dias ovulo y son solo de control mio para saber si hay probabilidades de que nos toque en los dias sexis. Si nos apetece tenemos deberes sino no jajajajaja

D
diyana_8793560
13/2/17 a las 11:40

Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 29 años y en diciembre tuve un aborto diferido (estaba de 11+5). Yo iba tan feliz a mi primera eco y nos dieron la mala noticia.
Después del palo nos dijeron que esperáramos a la primera regla y así lo hicimos, fue el 10/01.
Desde entonces ni rastro, no ha aparecido, y hemos hecho los deberes en los días fértiles.
Me hice un test la semana pasada y dio negativo. Mañana me voy a hacer una beta....
Ojalá esta vez sea un positivo 

D
diyana_8793560
13/2/17 a las 11:40

Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 29 años y en diciembre tuve un aborto diferido (estaba de 11+5). Yo iba tan feliz a mi primera eco y nos dieron la mala noticia.
Después del palo nos dijeron que esperáramos a la primera regla y así lo hicimos, fue el 10/01.
Desde entonces ni rastro, no ha aparecido, y hemos hecho los deberes en los días fértiles.
Me hice un test la semana pasada y dio negativo. Mañana me voy a hacer una beta....

D
dawit_9535721
13/2/17 a las 11:48
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Os hablo desde mi experiencia...

Una amiga me comentó que esperando 9 días desde tu primer día de periodo sin relaciones, cuajaba a la primera..... y a mi me funcionó!! Empecé a buscarlo el 28 de noviembre, el 16 de diciembre empezó mi periodo, espere 9 días y me quedé embarazada!! Así que, como cuenta desde ese primer día, estoy de 8+3. Y a mi amiga también le funcionó, ella esta de 15 semanas, por eso me lo aconsejó y ahora estamos las 2 casi por igual.

Espero que os funcione, mucha suerte a todas!! 

A
asma_8173706
13/2/17 a las 11:49
En respuesta a diyana_8793560

Bienvenida. Ojala que tengas positivo en tu test y tu bebe nazca sanito. Contanos como te fue 😊.

V
vadym_757303
13/2/17 a las 11:56
En respuesta a aran_7281012

Buenas!
A mi me vino la regla ayer por la mañana... auqnue ya me lo imaginaba, ayer estuve de bajona total. Hoy estoy un poco mejor.

Chicas, las que tomáis suplementos, qué tomais? Qué marca? Algo de herbolario o de farmacia?

hola! si... yo tomo vitaminas, omega3 y acido folico de Herbalife, desde hace muchos años, me va super bien! te puedo ayudar en eso, ya que me dedico a ello. 

Saludos

H
housna_8992064
13/2/17 a las 12:19

pues justo yo tambien !!! ojala sea asi jajajajaj

H
housna_8992064
13/2/17 a las 12:21

jejejejejjej que bueno lo del master en materinidad !!!! asi estuve yo los primeros dos o tres meses este es mi 5 mes y ando mas relajada en cuanto a lo de leer informacin y a lo de no volverme loca haciendome test a la ligera!!!! pero te aseguros que es lo peor esto de la fase lutea yo estoy en mi sexto dia y ya me estoy empezando a volver medio loca a ratos ajajajjajaj asi que seurte y paciencia!!

C
cairo_9899358
13/2/17 a las 12:27

Hola chicas!! que tal?? he estado unos dias fuera y no he podido meterme en el foro, y por lo que veo me va a costar ponerme al día con tantas páginas!! jejejejeje. Yo se supone que estoy en fase lútea, pero no he podido mirarme la temperatura y no sé si habrá subido, así que no estoy segura, mañana lo sabré. Aunque creo que sí porque me noto el pecho un pelín hinchado. así que si es así mi fecha es el 23 de febrero mas o menos. Que espera tan larga!! jajajajaj A ver si esta semana aparece algún positivo y nos animamos!! Saludos!

H
housna_8992064
13/2/17 a las 12:32
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! que tal?? he estado unos dias fuera y no he podido meterme en el foro, y por lo que veo me va a costar ponerme al día con tantas páginas!! jejejejeje. Yo se supone que estoy en fase lútea, pero no he podido mirarme la temperatura y no sé si habrá subido, así que no estoy segura, mañana lo sabré. Aunque creo que sí porque me noto el pecho un pelín hinchado. así que si es así mi fecha es el 23 de febrero mas o menos. Que espera tan larga!! jajajajaj A ver si esta semana aparece algún positivo y nos animamos!! Saludos!

carmen estamos igual yo la no espero para el 23 o 24 de febrero si se nos va hacer larguisimo!!! 

C
cairo_9899358
13/2/17 a las 13:02
En respuesta a housna_8992064

carmen estamos igual yo la no espero para el 23 o 24 de febrero si se nos va hacer larguisimo!!! 

vaya que si!! miro el calendario y digo aun faltan casi dos semanas!!! jajajajaja a ver si tenemos suerte!!!

S
sama_8258776
13/2/17 a las 14:09

Mucha suerte esta vez 

N
nuvia_9667367
13/2/17 a las 14:38

Chicas, la revisión y la eco normal según la gine, no hay quistes ni nada. Fui por una molestia pero me dice que no es ginecológica, tal vez arena en riñón. Eso sí, me ha visto una analítica y la TSH, el tiroides, está alto y me ha dicho que eso puede causar que NO me quede embarazada o que existe cierto riesgo si me quedo. Me ha dejado a cuadros!

A
asma_8173706
13/2/17 a las 14:45
En respuesta a nuvia_9667367

Chicas, la revisión y la eco normal según la gine, no hay quistes ni nada. Fui por una molestia pero me dice que no es ginecológica, tal vez arena en riñón. Eso sí, me ha visto una analítica y la TSH, el tiroides, está alto y me ha dicho que eso puede causar que NO me quede embarazada o que existe cierto riesgo si me quedo. Me ha dejado a cuadros!

Uhh menos mal que te lo han descubierto ahora y no cuando estabas embarazada.... Ahora te van a dar medicacion y listo.

A
asima_760913
13/2/17 a las 15:14
En respuesta a nelida_5465017

Buenas noches chicas , hoy e comprado el test y me lo haré mañana por la mañana , ya diré algo 😊 Estoy muy nerviosa 

chicas!! ya paso el día que debería haberme bajado y nada osea estoy embarazada, igual fue para mi primer hijo, lúnica que vez que no me vino fue cuando estaba embarazado!! pero iré donde mi medico para que me revise igual , le comento las buenas nuevas..

H
housna_8992064
13/2/17 a las 15:50
En respuesta a asima_760913

chicas!! ya paso el día que debería haberme bajado y nada osea estoy embarazada, igual fue para mi primer hijo, lúnica que vez que no me vino fue cuando estaba embarazado!! pero iré donde mi medico para que me revise igual , le comento las buenas nuevas..

jolines que exactitud!!! jjejejej sin hacerte test?? bueno me alegro muchisimo ya nos diras!!!

angy29871 muchisima suerte ya nos diras que tal te ha ido un saludoooooo

A
aran_7281012
13/2/17 a las 16:32
En respuesta a vadym_757303

hola! si... yo tomo vitaminas, omega3 y acido folico de Herbalife, desde hace muchos años, me va super bien! te puedo ayudar en eso, ya que me dedico a ello. 

Saludos

Hola! Pues hace una semana que vuelvo a tomar germen de trigo cada dia con un yogur a media mañana, que la verdad que la otra vez me lo noté mucho. Pero justamente yo creo que una ayudita de omega3 y acido folico me haría bien, porque por lo que he leido es lo que más falla en mi dieta. Donde lo compras tu? Es un solo comprimido o uno para cada cosa?
Gracias!!!

F
fulvia_6908535
13/2/17 a las 16:33

Les cuento a un año y medio de intentarlo otro negativo, comence con mi periodo ayer pero solo ha durado un dia el dia sabado me hice una prueba ya que tenia 3 dias de retraso pero salio negativo y ayer domingo me vino solo q de color cafe oscuro con unos hilos y un tejido como coagulo uno no mas ya hoy nada ando bastante limpia y sin flujo abundante solo cuando me limpio no creo q sea implantacion por que el sabado tenia dolores de regla ni modo sera en otro mes se supone que si venia la regla tendria que realizarme la histerosalpingografia ya que todos los examenes salen bien solo ese faltaba por hacerme ya q todo mi esposo y mis ovarios estaban bien

N
nuvia_9667367
13/2/17 a las 20:51
En respuesta a asma_8173706

Uhh menos mal que te lo han descubierto ahora y no cuando estabas embarazada.... Ahora te van a dar medicacion y listo.

Si, mejor ahora..pero es que por lo visto afecta y todo a la hora de quedarse

M
mfedal_7884401
13/2/17 a las 21:03
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola chicas creo que ayer tuve algo parecido a un sangrado de implantacion.
Ayer me faltaban 11 días para que mi periodo venga y me bajo un poco de sangrado rosa y rojizo  después. Fue muy poco y en esas dos ocasiones. Anoche ya nada y hoy tampoco, hoy cuando me limpio en el baño en el papel aparecen unos niñitos marroncito claro. 
Pueda esto nunca me hago 

C
cairo_9899358
13/2/17 a las 21:48

Pues puede ser perfectamente, hay mujeres que les coincide con la fecha de la regla. Suerte!!

Y
yifan_8257977
13/2/17 a las 22:12

Yooo tambien para marzo!! Luego d 4 dias d retraso la medica me.mando la beta. Pueden creer q el.sabado x la mañana voy a hacerme la beta. A la 1 estaba el resultado.. y a las 12 me baja!!!!! Obvio q dio negativo. Peeo q bronca me da la ilusion a la basura. Prefiero q me venga a tiempo q ilusionarme asi. Nunca habia tenido tanto retraso... en fin el mismo sabado empece con anticonceptivos porque voy por mi primer inseminacion..no se porque corno me hace omar anticonceptivos. Pero minimo.por 15 dias tengo q tomar. A alguien le paso?Besosss a todasss y a por Marzo!

A
asma_8173706
13/2/17 a las 22:28
En respuesta a nuvia_9667367

Si, mejor ahora..pero es que por lo visto afecta y todo a la hora de quedarse

ayyy el embole es que uno se termina enterando por otra cosa. Ahora si espera prontito tu positivo... Super buenas vibras...

Y
yaniel_6192216
13/2/17 a las 22:38
En respuesta a yifan_8257977

Yooo tambien para marzo!! Luego d 4 dias d retraso la medica me.mando la beta. Pueden creer q el.sabado x la mañana voy a hacerme la beta. A la 1 estaba el resultado.. y a las 12 me baja!!!!! Obvio q dio negativo. Peeo q bronca me da la ilusion a la basura. Prefiero q me venga a tiempo q ilusionarme asi. Nunca habia tenido tanto retraso... en fin el mismo sabado empece con anticonceptivos porque voy por mi primer inseminacion..no se porque corno me hace omar anticonceptivos. Pero minimo.por 15 dias tengo q tomar. A alguien le paso?Besosss a todasss y a por Marzo!

Vas a tomar anticonceptivos para inseminación?Un poco raro no?

Y
yifan_8257977
13/2/17 a las 22:46
En respuesta a yaniel_6192216

Vas a tomar anticonceptivos para inseminación?Un poco raro no?

Me los dio para este ciclo por 15 dias... 

A
asma_8173706
14/2/17 a las 1:50

Hola chicas confirmado voy tambien para marzo, liego de 5 hrs reteniendo liquido me hice la prueba que puede detectar niveles de ß-hCG a partir de 25 UI/I. y como en la anterior salio negativo... Asi que probablemente llegue mañana mi periodo... Algun grupito para marzo? jajajajaja me suena a secundario eso me la lleve a marzo

C
cilene_5710545
14/2/17 a las 3:48

Tuve mi negativo ayer estoy un poco decepcionada, ya que la semana pasada tuve algo parecido a el sangrado de implantacion que duro dos dias y medio... ojala se me de pronto, mi novio y yo estamos muy ansiosos... Que lindo poder compartir estas cosas aca, me fortalecen mucho!! 
Quizas tengo que hacerme otra prueba, ire al ginecologo a ver que me dicen.
No sé si seguir insistiendo o qué, surte algun efecto seguir intentando con mi novio todas las veces que estemos juntos? Que me pueden decir? Suerte a todas, y abrazo grande <3

C
cilene_5710545
14/2/17 a las 3:49

Hola chicas confirmado voy tambien para marzo, liego de 5 hrs reteniendo liquido me hice la prueba que puede detectar niveles de ß-hCG a partir de 25 UI/I. y como en la anterior salio negativo... Asi que probablemente llegue mañana mi periodo... Algun grupito para marzo? jajajajaja me suena a secundario eso me la lleve a marzo

Probablemente yo! A menos que dentro de poco tenga noticias de algun positivo jaja, esto nos está comiendo la cabeza... jajaja chicas, hacemos grupo de wp?? quien quiere?

A
alissa_5374270
14/2/17 a las 4:20

https://www.guiainfantil.com/blog/embarazo/quedar-embarazada/como-anunciar-el-embarazo-al-papa/

Esas eran las formas que yo habia visto para decirle a mi chico ... Felicitaciones por tu positivo y a cuidar esa pancita y recibir mil mimitos

Gracias ya le dije y se puso muy feliz de que viene en camino un bebe nuestro 

R
roda_9605060
14/2/17 a las 5:49

A mi me ha llegado hoy! Así que tb voy para marzo!

A
asma_8173706
14/2/17 a las 6:41

A no bajonearnos las de marzo que va a ser nuestro mes... Que lindo las que tienen positivos a cuidar las pancitas y esperennos que el mes que viene las alcanzamos...

Y
yujie_6933162
14/2/17 a las 7:54
En respuesta a mfedal_7884401

Hola chicas creo que ayer tuve algo parecido a un sangrado de implantacion.
Ayer me faltaban 11 días para que mi periodo venga y me bajo un poco de sangrado rosa y rojizo  después. Fue muy poco y en esas dos ocasiones. Anoche ya nada y hoy tampoco, hoy cuando me limpio en el baño en el papel aparecen unos niñitos marroncito claro. 
Pueda esto nunca me hago 

Hola yo estoy igual que tu pero aun no se, lo achaco a que he dejado el anillo, pero quien sabe lo mismo estoy embarazada, a ver q nos cuentan

Z
zenab_8545419
14/2/17 a las 8:15

Chicas... ahora sí que no hay ninguna duda... como un castillo de grande!!! 

Y
yaniel_6192216
14/2/17 a las 8:18
En respuesta a zenab_8545419

Enhorabuena!!!Q bien,me alegro mucho!

A
aran_7281012
14/2/17 a las 8:29

Ayyy! Ahora soy yo la que no puedo ver la imagen, pero deduzco que es positivo!!! Muchas felicidades!!!!!

A
areej_5757740
14/2/17 a las 8:44

Buenos días,

a mi se me ha adelantado 5 días pero puede ser al ser el primer mes que dejo las pastillas no??

con lo cual, otra que va para marzo!! aunque me gustaria quedarme el próximo mes o el otro pues ya tengo un hijo que es de diciembre y me gustaría!! pero bueno... 

Feliz san valentin a tod@s 

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 8:57

Carmen enhorabuena!!!! Que lo disfrutes!!!!

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 9:03

Hola chicas! Siento mucho lo de vuestros negativos, a la próxima lo con seguiréis! Que  marzo es un mes bonito, empieza la primavera!!!! Yo ya me he podido tomar la tempe después de tres días y la tengo alta así que lo mas seguro es que ovulase la semana pasada. Estoy a 5 o 6 dpo. Asi que me esperan 10 días largos que todas conocéis jajajjaja. De momento no me noto nada en absoluto, pero se que es prontisimo. Las que estáis en fase lútea también, OS vais notando algo?? Saludos!!!

D
diyana_8793560
14/2/17 a las 10:15

Enhorabuena Carmen2807!
Yo he ido esta mañana a hacerme una prueba en sangre....hoy hace 7 días de falta.
Se supone que en cosa de un par de horas me das el resultado y estoyyyyyyyyyyyyyy de los neeeeeervios! jaajaja
Si me sale un negativo me apunto al grupo de Marzo y a los que hagan falta.
Ánimo a las que este mes no han tenido suerte, ya vendrá.... Todo llega en esta vida.

R
roda_9605060
14/2/17 a las 10:34

No veo la foto pero imagino que es positivo!!! Enhorabuena reina!!!!

E
esaul_5767467
14/2/17 a las 10:40

mi chica, y yo, que escribo por los 2!
animo, Maribel, mi vida!

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 10:41

Enhorabuena Carmen2807!
Yo he ido esta mañana a hacerme una prueba en sangre....hoy hace 7 días de falta.
Se supone que en cosa de un par de horas me das el resultado y estoyyyyyyyyyyyyyy de los neeeeeervios! jaajaja
Si me sale un negativo me apunto al grupo de Marzo y a los que hagan falta.
Ánimo a las que este mes no han tenido suerte, ya vendrá.... Todo llega en esta vida.

no te has hecho de orina en casa?? yo no sé como aguantais jajajajajaja!! ojala sea positivo!!

D
diyana_8793560
14/2/17 a las 10:46

Pues el resultado creo que es negativo  <1.2 mUI/mL
Pone que por debajo de 5 negativo... así que eso quiero entender

K
karen_7886551
14/2/17 a las 10:55

Enorabuena a los positivos!! Esta semana es la sexy y la voy a aprovechar a tope jejej aver si este mes pueda ser el mio. La no regla la espero para el 7 de marzo. Este mes e empezado con to y de momento no e ovulado aunque yo hago los deberes dia si y dia no, cuando me de positivo todos los dias jejej aver si asi le pillamos!!!

H
housna_8992064
14/2/17 a las 11:00

carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro muchisimooooooo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest