Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
S
sama_8258776
17/2/17 a las 13:24
En respuesta a jannet_6942519

chicas despues de 5 días de retraso ya llegó la indeseada!!!!

este mes he ovulado muchísimo mas tarde ya que he tenio un ciclo de 31 días y mis ciclos suelen ser de 26 días o menos, no use los test de ovulación pq me lo quería tomar con calma pero no hice los deberes cuando los tenia q haber hecho... en fin.... ya este mes vuelvo a usar los TO!!!! 

como vais ustedes chicas????

Yo tb para marzo!! Hoy me ha bajado, ni test de ovulacion positivos ni nada!!, se me ha adelantado un día y encima me duele todo!!! Q decepción!! A por marzooo!!!

Ver también

H
housna_8992064
17/2/17 a las 13:38
En respuesta a sama_8258776

Yo tb para marzo!! Hoy me ha bajado, ni test de ovulacion positivos ni nada!!, se me ha adelantado un día y encima me duele todo!!! Q decepción!! A por marzooo!!!

bueno animos!!!! yo estoy asi cada mes!!!! y si hablando mal es una puñetera mierda cada mes ilusionada.... pero bueno este como comente es mi quinto mes asi que espero que en breves llegue el momento deseasdo 

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 13:50

Chicas! A las que estáis preñis, la pregunta del millón jajajaa. Cuantos despues de ovular OS dio positivo?? Ya sé que es una pregunta que siempre se hace y que hay que esperar a la falta, pero tengo curiosidad. Gracias!!

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 13:50

Cuantos días, quería decir!

M
mfedal_7884401
17/2/17 a las 14:00
En respuesta a sama_8258776

Yo tb para marzo!! Hoy me ha bajado, ni test de ovulacion positivos ni nada!!, se me ha adelantado un día y encima me duele todo!!! Q decepción!! A por marzooo!!!

A no decaer!!! Marzo será tu mes.
A mi me tiene que no venir el martes!!

A
asma_8173706
17/2/17 a las 14:14
En respuesta a cairo_9899358

Chicas! A las que estáis preñis, la pregunta del millón jajajaa. Cuantos despues de ovular OS dio positivo?? Ya sé que es una pregunta que siempre se hace y que hay que esperar a la falta, pero tengo curiosidad. Gracias!!

Depende de la prueba que te hagas. Esas clean dicen que las detectan desde 4 dias antes de la ausencia del periodo. Los evatest desde 1 dia antes. Pero creo que es mejor esperar... Porque sino. Te desilusionas cuando salr negativo. Tambien lei a una chica que se lo hizo el dia de la ausencia de periodo y le dio negativo y a la semana positivo...

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 14:18
En respuesta a asma_8173706

Depende de la prueba que te hagas. Esas clean dicen que las detectan desde 4 dias antes de la ausencia del periodo. Los evatest desde 1 dia antes. Pero creo que es mejor esperar... Porque sino. Te desilusionas cuando salr negativo. Tambien lei a una chica que se lo hizo el dia de la ausencia de periodo y le dio negativo y a la semana positivo...

Si, si lo sé. Si es por curiosidad, para saber a cuantos días de la implantación puede salir el positivo. Por eso lo de saber cuantos días después de la ovulación y no de la falta, porque cada una tiene una fase lutea diferente. Es una frikada, lo se jajajajajaja

N
nelida_5465017
17/2/17 a las 14:39

Mi segundo día de NO REGLA 😊😊😊👏🏽👏🏽👏🏽 Si mañana no viene me hago el test 

N
nelida_5465017
17/2/17 a las 14:47

Es que estoy todo el día fuera de casa trabajando , en la noche podría hacerlo ? 

E
eliza_7876574
17/2/17 a las 14:51

Holaaa a todas tbm quiero un baby llevo 7 meses de casada y ya lo he intentando por 3 meses y nada. Anteriormente de adolescente a los 18 tuve un embarazo anembrionario (falta de feto) y me tuvieron que hacer legrado para sacarme lo demas. Y desde ahi quede con miedo hoy tengo 22 años y me muero por mi primer bebe. Segun una app mi ovulacion es mañana pero yo tuve relaciones ayer. Puedo quedar embarazada ?

Y
yaniel_6192216
17/2/17 a las 15:16
En respuesta a cairo_9899358

Chicas! A las que estáis preñis, la pregunta del millón jajajaa. Cuantos despues de ovular OS dio positivo?? Ya sé que es una pregunta que siempre se hace y que hay que esperar a la falta, pero tengo curiosidad. Gracias!!

A mi diez dias despues,la segunda linea estaba muy clarita pero ahí estaba!

S
sama_8258776
17/2/17 a las 15:23
En respuesta a mfedal_7884401

A no decaer!!! Marzo será tu mes.
A mi me tiene que no venir el martes!!

Mucha suerteeee ojalá no te vengaa y sea +++++

A
aran_7281012
17/2/17 a las 15:26
En respuesta a housna_8992064

Yo la no espero para el miercoles / jueves pero creo que estoy ya mas que segura que este no es mi mes...... asi que me tocara intentarlo en marzo . Estoy supuestametne a seis dias y la verdad que de sintomas nada parecia que si pero desde ayer se ha pasado todo entonces lo que he tenido ha sido psicologico o premenstrual ya que he sentido lo mismo que en estos meses anteriores y han resultado  ser negativos tambien asi que nada.... pero bueno ya os contare si es que sucede un milagro

Ais... los sintomas nos traen loquitas a todas!! Animos chris, si no es febrero, será marzo, y sino, el siguiente pero seguro que tarde o temprano llegará!!! A ver si con la llegada del buen tiempo tenemos nuestros positivos, nos los merecemos!!!

A
aran_7281012
17/2/17 a las 15:27

Ufff yo esque desde que estoy buscando tengo dolor de ovarios desde el dia de la ovulación y hasta que me viene la regla, así que no sé que decirte! Lo que está claro que cada cuerpo es un mundo. Para qué dia la no-esperas??

A
aran_7281012
17/2/17 a las 15:30
En respuesta a cairo_9899358

Pues me toca para el 22-23, pero hoy me bajó un pelin la temperatura así que creo que va a ser que no. Además no me noto nada diferente. Me toca esperar. Menos mal que viene el fin de semana y así se pasa mas rápido jajajajjaja.

Yo de temperaturas no controlo nada... pero en teoria baja justo antes que te baje la regla no? En cualquier caso, en nada sales de dudas!!!! Mucha suerte!!!

A
aran_7281012
17/2/17 a las 15:32
En respuesta a asma_8173706

Y... supuestamente si, me tenia que venir el 14 pero aun no llega, el 10 y 13 los test me dieron negativos, y depsues de eso no me hice otro, voy a esperar hasta el domingo para hacerme el que me compro mi chico jajaja. Estoy mas desconcertada, si bien es normal retrasarse tan poco 3 dias, nunca me habia pasado...  Tal vez llegue en estos dias, ya que estoy que siento que me va a bajar pero es flujo liquido (trasparente) lo que me baja o blanquesino algunas veces.

Me sonaba que tu negativo no era definitivo. Pues nada, mientras no baje ya sabes que hay esperanza. Admiro tu paciencia para esperar hasta el domingo para hacerte el test, yo estaría loquita!! Ya nos contarás!!!

H
housna_8992064
17/2/17 a las 15:41
En respuesta a aran_7281012

Ais... los sintomas nos traen loquitas a todas!! Animos chris, si no es febrero, será marzo, y sino, el siguiente pero seguro que tarde o temprano llegará!!! A ver si con la llegada del buen tiempo tenemos nuestros positivos, nos los merecemos!!!

ya lo creo nos lo merecemos ya jolinessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy a seis dias asiq ue me voy a volver loca d remate jejejejjejj saludos guapa

A
asma_8173706
17/2/17 a las 15:45
En respuesta a aran_7281012

Me sonaba que tu negativo no era definitivo. Pues nada, mientras no baje ya sabes que hay esperanza. Admiro tu paciencia para esperar hasta el domingo para hacerte el test, yo estaría loquita!! Ya nos contarás!!!

Es que estoy super ansiosa.. Aunque ayer estuve con pesadillas y eso me bajo los animos un poco. Pero bue ya veremoa que pasa jajajaa... Ahora a cocinar la comida asi si lo estoy crece sanito y fuerte jajajjaj y si no lo estoy yo crezco sanita y fuerte jajaja

E
eshal_7974149
17/2/17 a las 15:48
En respuesta a mfedal_7884401

A no decaer!!! Marzo será tu mes.
A mi me tiene que no venir el martes!!

Para la semana que viene estamos muchas esperando que no venga y mandar el SÚPER POSITIVO!!! Ojalá tengamos suerte!!! 🍀🍀

M
mfedal_7884401
17/2/17 a las 15:48

Hoy me hice un test y me dio negativo, me tiene que venir el martes, demasiado antes me lo hice. Acá no hay Clean Blue no existe. Esperare......

E
eshal_7974149
17/2/17 a las 15:52
En respuesta a nelida_5465017

Mi segundo día de NO REGLA 😊😊😊👏🏽👏🏽👏🏽 Si mañana no viene me hago el test 

Que bien Angy!!! Ya nos contarás!!! Tienes síntomas??? Mis amigas les he pasado la encuesta a todas y muchas no tuvieron síntomas hasta después del retraso!! Eso me consuela!! 

Z
zenab_8545419
17/2/17 a las 16:13
En respuesta a cairo_9899358

Chicas! A las que estáis preñis, la pregunta del millón jajajaa. Cuantos despues de ovular OS dio positivo?? Ya sé que es una pregunta que siempre se hace y que hay que esperar a la falta, pero tengo curiosidad. Gracias!!

A mí al décimo día postovulacion... se veía poquito en un test de 10.. pero algo se veía!! 

N
nelida_5465017
17/2/17 a las 16:22
En respuesta a eshal_7974149

Que bien Angy!!! Ya nos contarás!!! Tienes síntomas??? Mis amigas les he pasado la encuesta a todas y muchas no tuvieron síntomas hasta después del retraso!! Eso me consuela!! 

Yo ninguno , pero síntomas de nada , no dolor no hinchazón nada de nada 

M
mfedal_7884401
17/2/17 a las 16:31
En respuesta a asma_8173706

Es que estoy super ansiosa.. Aunque ayer estuve con pesadillas y eso me bajo los animos un poco. Pero bue ya veremoa que pasa jajajaa... Ahora a cocinar la comida asi si lo estoy crece sanito y fuerte jajajjaj y si no lo estoy yo crezco sanita y fuerte jajaja

Jajajaa me encantó tu respuesta!!!!

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 16:47
En respuesta a nelida_5465017

Es que estoy todo el día fuera de casa trabajando , en la noche podría hacerlo ? 

Si detienes mucho la orina yo creo que si!!

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 16:48
En respuesta a yaniel_6192216

A mi diez dias despues,la segunda linea estaba muy clarita pero ahí estaba!

Diez días!! Que pronto!!! Gracias!!

L
leny_6084750
17/2/17 a las 16:56
En respuesta a cairo_9899358

Diez días!! Que pronto!!! Gracias!!

Yo!!!! Yo lo quiero. 
A ver si a alguna os ha pasado: a mí tendría que haberme venido ayer pero nada 
me hice un test el lunes a media mañana y negativo. 
Llevo más de una semana con dolores en el pecho pero poco más. Ah y dolores en los ovarios pero diferentes a todos los meses. 
Esta mañana en la carnicería me daba asco todo 
que pensáis?? Me estaré volviendo loca?? Jajajaja

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 16:57
En respuesta a zenab_8545419

A mí al décimo día postovulacion... se veía poquito en un test de 10.. pero algo se veía!! 

Por lo que veo a muchas OS dio positivo el día 10!! Gracias!!

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 17:03
En respuesta a leny_6084750

Yo!!!! Yo lo quiero. 
A ver si a alguna os ha pasado: a mí tendría que haberme venido ayer pero nada 
me hice un test el lunes a media mañana y negativo. 
Llevo más de una semana con dolores en el pecho pero poco más. Ah y dolores en los ovarios pero diferentes a todos los meses. 
Esta mañana en la carnicería me daba asco todo 
que pensáis?? Me estaré volviendo loca?? Jajajaja

Podrías repetir el test. Desde el lunes hace ya casi cinco días!! Suerte!!

H
housna_8992064
17/2/17 a las 17:38

Pues espera un poco y realízate un test de embarazo la verdad que al no ser regular no te puedo decir pero lo que me hablas de que manchastes dos dias solo es extraño pero lo mejor es eso realizarte un test y esperar sino al gine

L
leny_6084750
17/2/17 a las 18:00
En respuesta a cairo_9899358

Podrías repetir el test. Desde el lunes hace ya casi cinco días!! Suerte!!

Pues si pero le tengo miedo a otro negativo jajaja 
 

L
leny_6084750
17/2/17 a las 18:01
En respuesta a cairo_9899358

Podrías repetir el test. Desde el lunes hace ya casi cinco días!! Suerte!!

Pues si pero le tengo miedo a otro negativo jajajaj   
La verdad que no me hago ilusiones 

Z
zivile_7009448
17/2/17 a las 19:04

Chicasss hace 3 meses y medio tuve un aborto espontaneo y llevo ese tiempo sin ver la menstruacion... Hace un mes y medio ando sufriendo de una gastritis horrible q no se me quitaaa... Ayer por segunda vez decidi ir a emergencias y para mi sorpresa estoy embarazada y tengo el mismo tiempo de la perdida del anterior 3 meses y medio estoy muy sorprendida aun hasta al parecer se vio q era un niñooo aun no puedo creerloo

E
eshal_7974149
17/2/17 a las 19:24
En respuesta a nelida_5465017

Yo ninguno , pero síntomas de nada , no dolor no hinchazón nada de nada 

Ainsssss!!! Que bien!!! A ver si mañana nos das la sorpresa!! A ver si esta semana hay suerte y caemos muchas!!! Y para marzo el resto!!! Siempre positivo!! Si puedes aguantar mejor aguanta al primer pis!! Ya unas horillas más.. 🍀🍀🍀🍀

M
mfedal_7884401
17/2/17 a las 19:34
En respuesta a zivile_7009448

Chicasss hace 3 meses y medio tuve un aborto espontaneo y llevo ese tiempo sin ver la menstruacion... Hace un mes y medio ando sufriendo de una gastritis horrible q no se me quitaaa... Ayer por segunda vez decidi ir a emergencias y para mi sorpresa estoy embarazada y tengo el mismo tiempo de la perdida del anterior 3 meses y medio estoy muy sorprendida aun hasta al parecer se vio q era un niñooo aun no puedo creerloo

Que suerte!!! Muchas felicidades!!!

E
eshal_7974149
17/2/17 a las 19:52
En respuesta a zivile_7009448

Chicasss hace 3 meses y medio tuve un aborto espontaneo y llevo ese tiempo sin ver la menstruacion... Hace un mes y medio ando sufriendo de una gastritis horrible q no se me quitaaa... Ayer por segunda vez decidi ir a emergencias y para mi sorpresa estoy embarazada y tengo el mismo tiempo de la perdida del anterior 3 meses y medio estoy muy sorprendida aun hasta al parecer se vio q era un niñooo aun no puedo creerloo

Enhorabuenaaaaaaa!! Jolines!! Que sorpresa!! 🎊🎊🎊 Me alegro un montón!! 

H
housna_8992064
17/2/17 a las 20:34
En respuesta a eshal_7974149

Enhorabuenaaaaaaa!! Jolines!! Que sorpresa!! 🎊🎊🎊 Me alegro un montón!! 

Pues que bien me alegro mucho quizás entonces no lo perdiste??? que bien!!!!'nnn

N
nelida_5465017
17/2/17 a las 20:41
En respuesta a eshal_7974149

Ainsssss!!! Que bien!!! A ver si mañana nos das la sorpresa!! A ver si esta semana hay suerte y caemos muchas!!! Y para marzo el resto!!! Siempre positivo!! Si puedes aguantar mejor aguanta al primer pis!! Ya unas horillas más.. 🍀🍀🍀🍀

Ains que nervios , mi novio también me pregunta cada día se me vino la regla o no 😂😂😂

N
nelida_5465017
17/2/17 a las 20:41
En respuesta a eshal_7974149

Ainsssss!!! Que bien!!! A ver si mañana nos das la sorpresa!! A ver si esta semana hay suerte y caemos muchas!!! Y para marzo el resto!!! Siempre positivo!! Si puedes aguantar mejor aguanta al primer pis!! Ya unas horillas más.. 🍀🍀🍀🍀

Ains que nervios , mi novio también me pregunta cada día se me vino la regla o no 😂😂😂

S
saleha_5406701
17/2/17 a las 21:14

Hola a todas!!!
No he escrito hasta ahora pero os he estado leyendo desde el comiendo. No sabéis lo que ayuda leer a gente que le pasa lo mismo que a ti, te hace sentirte menos loca.
Os cuento: Tengo 29 años, mi marido y yo empezamos en enero a buscar bebé, pase el mes volviéndose loca con pinchazos en los ovarios, flujo, náuseas..  y a 3 días de mi regla empecé a manchar flujo marrón oscuro (muy raro) , mis ciclos son de 28 días super exactos, sin retrasos. El marrón dejo de existir por unas horas y vino seguido de una regla un poco rara. No se cuantos te me hice....uff. Quedamos muy decepcionados pero seguimos con los deberes. Este mes, después de la ovulación he estado con dolores de regla, estreñimiento, dolores varios, frecuencia al orinar... y otra vez con nerviosismo y sensación de estar loca. El 14, quería dar una sorpresa de San Valentín con un positivo, me hice un test y Zas!! Negativo.. Me tenía que venir la regla hoy día 16 de febrero. Y esta mañana...  
Mucho ánimo a todas y paciencia, al final llega y no estáis locas con sintomas, nuestro cuerpo sabe lo que buscamos y reacciona hormonalmente. Quiero ir viendo más fotos de positivos!! 
 

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 21:18
En respuesta a zivile_7009448

Chicasss hace 3 meses y medio tuve un aborto espontaneo y llevo ese tiempo sin ver la menstruacion... Hace un mes y medio ando sufriendo de una gastritis horrible q no se me quitaaa... Ayer por segunda vez decidi ir a emergencias y para mi sorpresa estoy embarazada y tengo el mismo tiempo de la perdida del anterior 3 meses y medio estoy muy sorprendida aun hasta al parecer se vio q era un niñooo aun no puedo creerloo

Ay que bien!! Que gran sorpresa te llevarias!! Enhorabuena!! 

K
karen_7886551
17/2/17 a las 21:21

Enhorabuena a esos positivos!!! K alegria, yo sigo esperando mi dia de ovulacion aver so llega pronto!! 

Y
yaniel_6192216
17/2/17 a las 21:22
En respuesta a saleha_5406701

Hola a todas!!!
No he escrito hasta ahora pero os he estado leyendo desde el comiendo. No sabéis lo que ayuda leer a gente que le pasa lo mismo que a ti, te hace sentirte menos loca.
Os cuento: Tengo 29 años, mi marido y yo empezamos en enero a buscar bebé, pase el mes volviéndose loca con pinchazos en los ovarios, flujo, náuseas..  y a 3 días de mi regla empecé a manchar flujo marrón oscuro (muy raro) , mis ciclos son de 28 días super exactos, sin retrasos. El marrón dejo de existir por unas horas y vino seguido de una regla un poco rara. No se cuantos te me hice....uff. Quedamos muy decepcionados pero seguimos con los deberes. Este mes, después de la ovulación he estado con dolores de regla, estreñimiento, dolores varios, frecuencia al orinar... y otra vez con nerviosismo y sensación de estar loca. El 14, quería dar una sorpresa de San Valentín con un positivo, me hice un test y Zas!! Negativo.. Me tenía que venir la regla hoy día 16 de febrero. Y esta mañana...  
Mucho ánimo a todas y paciencia, al final llega y no estáis locas con sintomas, nuestro cuerpo sabe lo que buscamos y reacciona hormonalmente. Quiero ir viendo más fotos de positivos!! 
 

Positivo clarisimo!Enhorabuena!

C
cairo_9899358
17/2/17 a las 21:38
En respuesta a saleha_5406701

Hola a todas!!!
No he escrito hasta ahora pero os he estado leyendo desde el comiendo. No sabéis lo que ayuda leer a gente que le pasa lo mismo que a ti, te hace sentirte menos loca.
Os cuento: Tengo 29 años, mi marido y yo empezamos en enero a buscar bebé, pase el mes volviéndose loca con pinchazos en los ovarios, flujo, náuseas..  y a 3 días de mi regla empecé a manchar flujo marrón oscuro (muy raro) , mis ciclos son de 28 días super exactos, sin retrasos. El marrón dejo de existir por unas horas y vino seguido de una regla un poco rara. No se cuantos te me hice....uff. Quedamos muy decepcionados pero seguimos con los deberes. Este mes, después de la ovulación he estado con dolores de regla, estreñimiento, dolores varios, frecuencia al orinar... y otra vez con nerviosismo y sensación de estar loca. El 14, quería dar una sorpresa de San Valentín con un positivo, me hice un test y Zas!! Negativo.. Me tenía que venir la regla hoy día 16 de febrero. Y esta mañana...  
Mucho ánimo a todas y paciencia, al final llega y no estáis locas con sintomas, nuestro cuerpo sabe lo que buscamos y reacciona hormonalmente. Quiero ir viendo más fotos de positivos!! 
 

Oleeee enhorabuena!!! 

E
eshal_7974149
17/2/17 a las 23:40
En respuesta a saleha_5406701

Hola a todas!!!
No he escrito hasta ahora pero os he estado leyendo desde el comiendo. No sabéis lo que ayuda leer a gente que le pasa lo mismo que a ti, te hace sentirte menos loca.
Os cuento: Tengo 29 años, mi marido y yo empezamos en enero a buscar bebé, pase el mes volviéndose loca con pinchazos en los ovarios, flujo, náuseas..  y a 3 días de mi regla empecé a manchar flujo marrón oscuro (muy raro) , mis ciclos son de 28 días super exactos, sin retrasos. El marrón dejo de existir por unas horas y vino seguido de una regla un poco rara. No se cuantos te me hice....uff. Quedamos muy decepcionados pero seguimos con los deberes. Este mes, después de la ovulación he estado con dolores de regla, estreñimiento, dolores varios, frecuencia al orinar... y otra vez con nerviosismo y sensación de estar loca. El 14, quería dar una sorpresa de San Valentín con un positivo, me hice un test y Zas!! Negativo.. Me tenía que venir la regla hoy día 16 de febrero. Y esta mañana...  
Mucho ánimo a todas y paciencia, al final llega y no estáis locas con sintomas, nuestro cuerpo sabe lo que buscamos y reacciona hormonalmente. Quiero ir viendo más fotos de positivos!! 
 

Enhorabuena!! Que alegría!! 🎉🎉🎉

A
asma_8173706
18/2/17 a las 2:19

llego el periodo.... A esperar a marzo....

A
april_5821816
18/2/17 a las 2:48

Hola!! Esta noche acabo de hacerme un test y positivo!! No me lo creo!! Es El Segundo mes de búsqueda y usé test ovulación. Estoy muy nerviosa.... emocionada y asustada. Tengo 34 años y primeriza.

R
rayyan_9892173
18/2/17 a las 3:11

Hola chicas despues de mi positivo super debil hoy m volvi hacer otro test y siiiiiiii +++++++ estoy muy feliz y con mucho miedo .

Z
zamara_10045863
18/2/17 a las 4:55

Bellas me he hecho el test y salio la segunda raya casi no se distinge creo que hasta son iluciones mias, pero esta hay lo he mirado 2 mil veces y veo una raya muyyyyyy clara ni se ve a simple vista hay que acercarlo con luz pero hay una raya 😍 sera que estare hoy son 23 dias de retraso

A
april_5821816
18/2/17 a las 5:00
En respuesta a zamara_10045863

Bellas me he hecho el test y salio la segunda raya casi no se distinge creo que hasta son iluciones mias, pero esta hay lo he mirado 2 mil veces y veo una raya muyyyyyy clara ni se ve a simple vista hay que acercarlo con luz pero hay una raya 😍 sera que estare hoy son 23 dias de retraso

Claro que sí!!! Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest