Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
Hola chicas yo estoy d 5 semanas y mi temperatura esta desde hace unas semanas en 36.6 36.7 no he llegado a los 37
No tendrás por ahí tu gráfica para que la veamos?? Si no te importa, claro!! Yo tb las tengo bajas, la mas alta es 36,5. Me la tomo bucal
Ver también
Hola ya tengo el test pero la falta no empezaria hasta el viernes, cuando me aconsejais que me lo haga para q mas o menos no falle, la espera desespera!!!!! Es por la ilusion del primes mes de intento imagino.
Gracias
Pues si no quieres que falle tendrás que esperar a la falta, antes puede salir un falso negativo
Muy mal que??? Dime algo mas
Pues yo no tengo ni idea. Si no se te quita podrías ir al médico. Pueden ser incluso gases.
No tendrás por ahí tu gráfica para que la veamos?? Si no te importa, claro!! Yo tb las tengo bajas, la mas alta es 36,5. Me la tomo bucal
Nooo no las tengo ... No me.Las tomo. Solo lo hice hoy porque vengo sospechando un embarazo
Pues nada... negativo.... irenos a por Marzo😌
Lo siento,no t desanimes vale?
Me uno! En noviembre tuve un aborto espontáneo de 5 semanas sin legrado, demoro hasta enero para llegar la regla y este domingo tenía que bajarme de nuevo y no ha bajado así que estoy esperanzada de que sea un positivo
En noviembre me paso lo mismo y tenia 5 semanas y en Enero aun no veia menstruacion... Hace poco me entere q tengo el mismo tiempo del aborto 3 meses y medio y aun sin creerlo asi q pronto vendra tu bb arcoiris
Ya veras que sii... Suerte
Hola chicas solo quería deciros a las que consiguieron sus positivos felicidades !!!!!
Y a las que este mes no a sido el nuestro quiero deciros que ariba no hay que desanimarse hay que seguir adelante que al final conseguiremos lo que más deseamos ese deseado positivo abra chicas como yo que somos irregulares y nos costará un poco pero lo conseguiremos gracias a todas por vuestros comentarios por que la verdad que leeros me a ayudado mucho gracias por la ayuda y nada a por nuestro positivo en marzo 😍😍😍😍😍😍
Que alegria tantos positivos, yo ya voy con una semana de retraso y he tenido mucho flujo, espero esta vez sí sea positivo, en noviembre tuve un aborto espontáneo sin legrado, tal vez pueda estar ahora?
Yo tuve aborto en nov tambn sin legrado y estoy embarazada de 3 meses y medio no se como casi el mismo tiempo de la perdida asi q animo q tu positivo esta cerca...
Holaaa
Yo a 1 día de la regla...me tiene que venir el martes 21...este mes estoy rara...me duelen los pezones solo rozar los.. a mi nunca me duelen los pecho antes de la regla,solo alguna vez los pecho pero los pezones nunca.
Siento pequeños pinchacitos en los ovarios.. me siento fatigada durante el día e insomnio por la noche y yo soy una marmota y duermo bastante normalmente.
Pro lo que más me mosquea son los pezones sensibles...
Q tal vais vosotras?
Holaaa
Yo a 1 día de la regla...me tiene que venir el martes 21...este mes estoy rara...me duelen los pezones solo rozar los.. a mi nunca me duelen los pecho antes de la regla,solo alguna vez los pecho pero los pezones nunca.
Siento pequeños pinchacitos en los ovarios.. me siento fatigada durante el día e insomnio por la noche y yo soy una marmota y duermo bastante normalmente.
Pro lo que más me mosquea son los pezones sensibles...
Q tal vais vosotras?
Hola a mi también me tiene que venir el martes y la verdad poca cosa. Ayer tuve sensación de que me bajaba ahí mismo, luego paso, me duelen los pechos pero como siempre. Tuve 6 días luego de ovular un sangrado muy poco de un día. Y nada más... dos por tres algun pinchaso en los ovarios.
Por supuesto...tranquilamente espero..incluso esperaré dos o 3 días después...un que soy muy regular..no suelo fallar...cada 28 dias.
Hola a mi también me tiene que venir el martes y la verdad poca cosa. Ayer tuve sensación de que me bajaba ahí mismo, luego paso, me duelen los pechos pero como siempre. Tuve 6 días luego de ovular un sangrado muy poco de un día. Y nada más... dos por tres algun pinchaso en los ovarios.
Lo tuyo pinta bien...igual sangrado de implantación??
Hola María,yo empezando a buscar este mes...a ver que pasa me han diagnosticado endometriosis y no se si me dara problemas o que,tengo que volver en unos dias al ginecólogo para ver que pasa...ojala estes pero espera un par de dias antes de hacerte la prueba
Yo empiezo el martes mi semana de ovulación....y empiezo a ver si tenemos suerte...siento el aborto,yo empiezo este mes a ver que pasa
Lo tuyo pinta bien...igual sangrado de implantación??
Podria ser... nunca me había sucedido.
Paciencia es lo que tenemos que tener!!!
Hola mamis o futuras mamissss aabro este poooost .
quien me acompaña a la Búsqueda del
POSITIIIIVO Para febrero???
quien desea un para este año? ??
yoooooooo
vmos ir ccomentanto sobre fechas y síntomas hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy
un besoo
Hola chiks soy chezz soy mamá de una pequeña de 5 años, desde hace ya un tiempo eh tratado de buscar un nuevo embarazo y no a pasado nada, ya me han examinado en varias ocasiones y me dicen que todo esta bien así que ya no se que hacer, sin embargo no me doy por vencida y espero que este año por fin logre ese embarazo que tanto anhelo.
Paciencia es lo que tenemos que tener!!!
Ooommmmm paciencia
Buenos dias chicas!!!
Como estais? Cuantos positivos este fin de semana!!!
Yo a finales de semana empiezo mi semana sexy con muchas ganas. Llevo unos dias tomando zumo de pomelo y la verdad es que enseguida he notado mucho más flujo de lo habitual, a ver si eso ayuda un poco, que yo nunca he tenido el famoso clara de huevo. A ver si tengo suerte este mes ☘️☘️☘️☘️
Ánimos a todas!!!
Buenos días chicas esta mañana me realizado un test por impaciente y bueno me ha salido esto el problema es que yo veo una segunda línea muy poco marcada y nose si es evaporación ya que al hacérmelo me cabreado porque digo bus ya se ve negativo y me ido a duchar y cuando lo cojo para tirarlo a la basura he visto eso y nose creo que es pues evaporación aunque antes se veía como rosada y bfffff ahora es como que nose ya me estoy volviendo loca
Solo se aprecia a la vista y con el móvil ..... no se si la veréis yo creo que es evaporación y me hecho ilusiones en fin
Solo se aprecia a la vista y con el móvil ..... no se si la veréis yo creo que es evaporación y me hecho ilusiones en fin
Yo veo una segunda linea chris...!!! Nose si es evaporacion, pero yo la veo rosita y mo gris... Pero hazte otro mañana x la mañana o en un par de dias!!!!
Buenos dias chicas!!!
Como estais? Cuantos positivos este fin de semana!!!
Yo a finales de semana empiezo mi semana sexy con muchas ganas. Llevo unos dias tomando zumo de pomelo y la verdad es que enseguida he notado mucho más flujo de lo habitual, a ver si eso ayuda un poco, que yo nunca he tenido el famoso clara de huevo. A ver si tengo suerte este mes ☘️☘️☘️☘️
Ánimos a todas!!!
Seguro que lo tendras!!! yo tube eso de clara de huevo un mes pero en realidad me suelo guiar por los test de ovulacion utilice unos de tiras pero me fio mas de los clearblue aunque son algo caros la verda
Yo veo una segunda linea chris...!!! Nose si es evaporacion, pero yo la veo rosita y mo gris... Pero hazte otro mañana x la mañana o en un par de dias!!!!
Te he dicho rosita antes pero ahora fijandome la verdad es q nose que color veo... lo dicho, hazte otro mañana o pasado!!!! Que nerviosssss!!
Si eso are porque la verdad que no me fio nada y menos de estos test .... lo malo es que ahora me creado falstas esperanzas pero bueno!!!
Buenos días chicas esta mañana me realizado un test por impaciente y bueno me ha salido esto el problema es que yo veo una segunda línea muy poco marcada y nose si es evaporación ya que al hacérmelo me cabreado porque digo bus ya se ve negativo y me ido a duchar y cuando lo cojo para tirarlo a la basura he visto eso y nose creo que es pues evaporación aunque antes se veía como rosada y bfffff ahora es como que nose ya me estoy volviendo loca
A cuanto dias estás d la supuesta?Igual lo has hecho demasiado pronto aunque sea d los sensibles...
Si eso are porque la verdad que no me fio nada y menos de estos test .... lo malo es que ahora me creado falstas esperanzas pero bueno!!!
Ánimos guapa! En breve sales de dudas!!
A cuanto dias estás d la supuesta?Igual lo has hecho demasiado pronto aunque sea d los sensibles...
Estoy a tres dias de la no regla
Si no te fias de esos tests comprate para mañana o pasado otro de otra marca que te fies mas. Aunque sea mas caro, almenos tendras un resultado que considerarás más fiable, más que nada para tu tranquilidad y quitarte ya la incertidumbre 😉
Si no te fias de esos tests comprate para mañana o pasado otro de otra marca que te fies mas. Aunque sea mas caro, almenos tendras un resultado que considerarás más fiable, más que nada para tu tranquilidad y quitarte ya la incertidumbre 😉
Si eso aré después a la tarde iré a por uno de la farmacia !!!! Pero aún así sigo pensando que es evaporación porque antes se veía más Rosita y ara más oscura
Si eso aré después a la tarde iré a por uno de la farmacia !!!! Pero aún así sigo pensando que es evaporación porque antes se veía más Rosita y ara más oscura
A ver a ver...!! Mañana nos cuentas!!
yo si la veo!!creo que puede ser positivo, pero tendrás que repetirlo en un par de dias! yo me he hecho otro y me ha salido blanco nuclear. Por eso creo que sí puede ser
Yo la veo rositaaa!!!!
Ojalá tenga ya tu positivo
hazte otro mñn y si puedes compra uno del clean blue digital que si estás te dice de cuanto y ese es muy fiable e!!!!
suerteee
Estoy súper nerviosa porque tengo esperanza y como luego sea negativo será un palazo
Estoy súper nerviosa porque tengo esperanza y como luego sea negativo será un palazo
Venga tranquila,ya nos contarás mañana!
Yo tambien veo una liniecita media rosita. Ojala sea tu positivo. 😍😍😍😍😍...
Yo veo una Línea clara...yo recuerdo que el mes pasado cuando me hice ese tipo de test, era blanco nuclear...ni raya ni evaporacion...
ESPERa un par de días aa ver...
A mi me tiene que venir mañana y hoy he manchado rosa...es raro porque no se me suele adelantar...soy puntual 28 dias o tal vez 29...pero 27...nunca... así que creo que me vendrá a lo largo de la tarde o mañana más cantidad...en fin.. no des esperemos.
Chris yo veo una segunda rayita, no tengo ni idea que es eso de la evaporación.
Sólo me queda una duda, al principio la línea no salió y te fuiste a duchar, cuanto tiempo luego viste el test? Por dice que hay que verlo dentro de los primeros 3 o 5 minutos dependiendo del test.
En dos días hazte otro para salir de dudas!! Pero a mi me suena que siií.
Aaahh pero q ansiosa jajaa.
Yo me hice uno a 4 dias de la falta y nada de nada. Esperare a mañana que me tiene que venir.
Chris yo veo una segunda rayita, no tengo ni idea que es eso de la evaporación.
Sólo me queda una duda, al principio la línea no salió y te fuiste a duchar, cuanto tiempo luego viste el test? Por dice que hay que verlo dentro de los primeros 3 o 5 minutos dependiendo del test.
En dos días hazte otro para salir de dudas!! Pero a mi me suena que siií.
La verdad que no lo se por eos no me fiio porque paso mas tiempo no es que al principio no se viese es que al hacermelo no espere a ver el resultado porque creia que saldria negativo total y me fui y lo deje ay y al volver para tirarlo pues fue cuando lo vi entonces no se si salio al principio o no . De hecho tengo mas anteriores a estos dias y me han dado negatibo pero como una casa por eso es mas el sabado me hice uno y salio negativo es por eso que nome creo que sea positibo pero cuando lo he mirado la linea yo la veia rosada no gris pero ufff en fin mañana salgo de dudas
Yo tambien veo una liniecita media rosita. Ojala sea tu positivo. 😍😍😍😍😍...
Ojalaaaaaa ojalaaaa jajajajja
Chicas no he podido esperar!!!!!! No me lo creo voy a llorar !!!!! Solo espero que vaya bien y no como la última vez !!!
Chicas no he podido esperar!!!!!! No me lo creo voy a llorar !!!!! Solo espero que vaya bien y no como la última vez !!!
Enhorabuena
Enhorabuena
no me lo creoooooooooooooooo estoi en shok
Enhorabuena!!!!! Que emoción!!! Ya veras como todo sale bien!!!! Felicidades!!!
Enhorabuena!!!!! Que emoción!!! Ya veras como todo sale bien!!!! Felicidades!!!
graciasssssssssssssssssssssss lo que una cosa esto pone de una a dos semanas que supuestamente segun el clear blue dice que equivale a tres cuatro semanas pero eso es imposible ya que yo ovule el dia 7 de febrerooooo
Enhorabuena!!!😘
graciasssssssssssssssssssssss lo que una cosa esto pone de una a dos semanas que supuestamente segun el clear blue dice que equivale a tres cuatro semanas pero eso es imposible ya que yo ovule el dia 7 de febrerooooo
pero se cuenta a partir de la fecha de la última regla!! que bien!! me alegro muchísimo!! cuando he visto tu test esta mañana sabía que era positivo!! te has tomado la tempe hoy también??
si ovulaste el 7 me das esperanzas a mi también!! yo ovulé el 9!!!