Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
R
reda_6911294
19/2/17 a las 10:28
En respuesta a housna_8992064

Chicas alguien entiende las gráficas ??? Cuelgo la mía porque la veo muy rara yo de normal estoy a 35con algo 36 algunas veces es decir soy de temperatura baja  hace dos dias me bajo la temperatura pase de 36,5 a 36,2 y hoy de repente 36,7 nose yo si esto de la temperatura en mi cuerpo funciona jajajja bueno pongo foto estoy a 4 días de la no regla 

Tiene pinta de positivo! 

Ver también

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:31
En respuesta a reda_6911294

Chicas si tenéis tes de ovulación un truquito es que cuando estás embarazada te salen positivos, así que si el test se ve borroso puedes probar a hacerte uno de ovulación si se marca estás embarazadisima. 
Otra cosita sabéis donde venden los test más económicos? Yo los compraba hace 5 años las tiras esas pero ya no me acuerdo en donde. Suerte chicas 

Buenos días 

yo los compre los de one step por internet hay paces con los de ovulacion la verdad que son muy económicos los compre por Amazon pero veras que hay varios sitios que los venden 

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:31
En respuesta a reda_6911294

Tiene pinta de positivo! 

Ojalá la verdad que no me fío ya que el tests a seis días me dio negativo pero bueno ojalá!!! 

Y
yunia_5376461
19/2/17 a las 10:40
En respuesta a housna_8992064

Chicas alguien entiende las gráficas ??? Cuelgo la mía porque la veo muy rara yo de normal estoy a 35con algo 36 algunas veces es decir soy de temperatura baja  hace dos dias me bajo la temperatura pase de 36,5 a 36,2 y hoy de repente 36,7 nose yo si esto de la temperatura en mi cuerpo funciona jajajja bueno pongo foto estoy a 4 días de la no regla 

Cris...dicen que el día de la implantación baja un poco y vuelve a subir...Lo tuyo coincide dicha bajada y podría ser implantación....no??

Z
zamara_10045863
19/2/17 a las 10:42
En respuesta a housna_8992064

Chicas alguien entiende las gráficas ??? Cuelgo la mía porque la veo muy rara yo de normal estoy a 35con algo 36 algunas veces es decir soy de temperatura baja  hace dos dias me bajo la temperatura pase de 36,5 a 36,2 y hoy de repente 36,7 nose yo si esto de la temperatura en mi cuerpo funciona jajajja bueno pongo foto estoy a 4 días de la no regla 

Que aplic@ion usas para eso?

C
cairo_9899358
19/2/17 a las 10:44
En respuesta a housna_8992064

Chicas alguien entiende las gráficas ??? Cuelgo la mía porque la veo muy rara yo de normal estoy a 35con algo 36 algunas veces es decir soy de temperatura baja  hace dos dias me bajo la temperatura pase de 36,5 a 36,2 y hoy de repente 36,7 nose yo si esto de la temperatura en mi cuerpo funciona jajajja bueno pongo foto estoy a 4 días de la no regla 

Pues esa subida tiene buena pinta! Hay gente que con la implantación le baja un pelin y luego vuelve a subir. Te enseño la mía porque a mi me ha pasado lo mismo!!

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:49
En respuesta a yunia_5376461

Cris...dicen que el día de la implantación baja un poco y vuelve a subir...Lo tuyo coincide dicha bajada y podría ser implantación....no??

Ovule tan solo un día este mes y fue el día 7 la verdad que no lo sé es que no entiendo esto de las temperaturas y mira que lo he leído veces tan solo se que mucha gente que le da positivo ha de llegar a 37 los días de la menstruacion he visto tablas de internet de personas con positivo y casi todas a tres dias o así o más ya estaban en 37 .... y yo la verdad que no si nose estoy más liada que la leche aparte como comenté me hice un test el viernes y me dio negativo y era ultrasensible.... de one step de esos se supone que a seis días debería detectar si es que esto me pasa por haber estado tan pendiente jeeje

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:50
En respuesta a cairo_9899358

Pues esa subida tiene buena pinta! Hay gente que con la implantación le baja un pelin y luego vuelve a subir. Te enseño la mía porque a mi me ha pasado lo mismo!!

Ojalaaaa Carmen !!!! Jajajajjaja

C
cairo_9899358
19/2/17 a las 10:51
En respuesta a housna_8992064

Ovule tan solo un día este mes y fue el día 7 la verdad que no lo sé es que no entiendo esto de las temperaturas y mira que lo he leído veces tan solo se que mucha gente que le da positivo ha de llegar a 37 los días de la menstruacion he visto tablas de internet de personas con positivo y casi todas a tres dias o así o más ya estaban en 37 .... y yo la verdad que no si nose estoy más liada que la leche aparte como comenté me hice un test el viernes y me dio negativo y era ultrasensible.... de one step de esos se supone que a seis días debería detectar si es que esto me pasa por haber estado tan pendiente jeeje

No todo el mundo llega a 37, lo importante es que se mantenga alta. Además depende de donde la tomes. Si la tomas en la vagina o en el recto es casi medio grado mas alta que en la boca. Así que por eso no te preocupes.

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:53
En respuesta a zamara_10045863

Que aplic@ion usas para eso?

Mira esta se llama P.C. 

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:54
En respuesta a cairo_9899358

No todo el mundo llega a 37, lo importante es que se mantenga alta. Además depende de donde la tomes. Si la tomas en la vagina o en el recto es casi medio grado mas alta que en la boca. Así que por eso no te preocupes.

La tomo en la boca debajo de la lengua bueno pues haber que tal ya en cuatro días saldré de dudas o eso espero que si ha de venirme que me venga buen puntual y que no me de ilusiones 

A
april_5821816
19/2/17 a las 10:56

Yo después ovulación estaba a 36,4 y el dia implantación bajó a 35,9. Al día siguiente ya estaba a 36,4 otra vez y ha ido subiendo hasta llegar a 37. El miércoles voy al médico por primera vez desde test positivo 

C
cairo_9899358
19/2/17 a las 10:58
En respuesta a housna_8992064

La tomo en la boca debajo de la lengua bueno pues haber que tal ya en cuatro días saldré de dudas o eso espero que si ha de venirme que me venga buen puntual y que no me de ilusiones 

Ojala y que no nos venga!!! Yo mañana me voy a hacer otro te, estaré a 2-3 días de la falta. Se que es pronto pero tengo 3 test y los voy a gastar jajajajajaja. Tienes algún síntoma?? Yo nada, ligerisimas molestias como cuando me va a venir la regla y nada mas. Ni siquiera en el pecho. Pero como ya he leído de todo cualquier cosa puede pasar. Mientras no me baje la tempe tengo esperanzas

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:59
En respuesta a april_5821816

Yo después ovulación estaba a 36,4 y el dia implantación bajó a 35,9. Al día siguiente ya estaba a 36,4 otra vez y ha ido subiendo hasta llegar a 37. El miércoles voy al médico por primera vez desde test positivo 

Pero el día de la implantación cuando es un par de días después de la ovulacion???

C
cairo_9899358
19/2/17 a las 11:00
En respuesta a april_5821816

Yo después ovulación estaba a 36,4 y el dia implantación bajó a 35,9. Al día siguiente ya estaba a 36,4 otra vez y ha ido subiendo hasta llegar a 37. El miércoles voy al médico por primera vez desde test positivo 

Cuantos días después de la implantación te dio positivo el test???

C
cairo_9899358
19/2/17 a las 11:01
En respuesta a housna_8992064

Pero el día de la implantación cuando es un par de días después de la ovulacion???

Es de 7-11 días después de la ovulación!!!

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:01
En respuesta a cairo_9899358

Ojala y que no nos venga!!! Yo mañana me voy a hacer otro te, estaré a 2-3 días de la falta. Se que es pronto pero tengo 3 test y los voy a gastar jajajajajaja. Tienes algún síntoma?? Yo nada, ligerisimas molestias como cuando me va a venir la regla y nada mas. Ni siquiera en el pecho. Pero como ya he leído de todo cualquier cosa puede pasar. Mientras no me baje la tempe tengo esperanzas

Pues la verdad que como dije desaparecieron los síntomas ahora me vuelve a doler un poco los pechos y están más inchafos ( pero eso me pasa siempre cada mes cuando me viene mi querida amiga ) y bueno noto una ligera molestia de cuando me va a venir tengo la sensación de que se quiere adelantar 

C
cairo_9899358
19/2/17 a las 11:02
En respuesta a housna_8992064

Pues la verdad que como dije desaparecieron los síntomas ahora me vuelve a doler un poco los pechos y están más inchafos ( pero eso me pasa siempre cada mes cuando me viene mi querida amiga ) y bueno noto una ligera molestia de cuando me va a venir tengo la sensación de que se quiere adelantar 

Pues estamos igual!! Jajajajjaja crucemos los dedos!!!

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:04

Eso vamos hacer Carmen!!!! Jajajaja hasta el úl!@#*! momento yo tengo tres test también en casa pero esque estos de tiras los odio!!!!! Porque dicen que falla. Tanto que en mi caso alomejor no pero eso de hacermelos y ya como última opción decir bueno quién sabe alomejor está equivocado jajajajjajaja haya enfin que locura de mes este 

E
eshal_7974149
19/2/17 a las 11:10
En respuesta a alcira_5134169

Buenos dias, llevaba 7 meses de busqueda, y ya lo habia dejado de pensar xq me estaba volviendo loca, con sintomas, test...etc.este mes sin pensarlo me acabo de hacer un clear blue y me pone embarazada 2·3, estoy nerviosa xq ayer sali y tome alcohol, e podido perjudicar al feto??? Ahora estoy feliz pero a la vez muy agobiada! Ayudarme xfavor

No pasa nada!! Desde ahora a cuidarse!!!! Qué alegría!! ENHORABUENAAAAAAA!! 🍀🎊🎉❤️

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:12
En respuesta a eshal_7974149

No pasa nada!! Desde ahora a cuidarse!!!! Qué alegría!! ENHORABUENAAAAAAA!! 🍀🎊🎉❤️

Lolitaaaaaaaa enhorabuena me alegro muchisimooooooo pero muchisimooooo no te preocupes por haber ingerido ayer alcohol ya que no lo sabías y no pasa nada mi prima era muy irregular y había meses que no le venía y se dio cuenta de que estaba embarazada con dos meses y medio es decir siguió fumando como siempre bebiendo alcohol como siempre y acaba de tener una cría guapísima así que no te preocupes ahora que lo sabes a cuidarse y ya está 

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:13
En respuesta a housna_8992064

Lolitaaaaaaaa enhorabuena me alegro muchisimooooooo pero muchisimooooo no te preocupes por haber ingerido ayer alcohol ya que no lo sabías y no pasa nada mi prima era muy irregular y había meses que no le venía y se dio cuenta de que estaba embarazada con dos meses y medio es decir siguió fumando como siempre bebiendo alcohol como siempre y acaba de tener una cría guapísima así que no te preocupes ahora que lo sabes a cuidarse y ya está 

Perdona me equivocado lolita no a guay jajajaj

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:13
En respuesta a housna_8992064

Perdona me equivocado lolita no a guay jajajaj

Jolines angy maldita corrector

G
gaelle_9742758
19/2/17 a las 11:24
En respuesta a housna_8992064

Chicas alguien entiende las gráficas ??? Cuelgo la mía porque la veo muy rara yo de normal estoy a 35con algo 36 algunas veces es decir soy de temperatura baja  hace dos dias me bajo la temperatura pase de 36,5 a 36,2 y hoy de repente 36,7 nose yo si esto de la temperatura en mi cuerpo funciona jajajja bueno pongo foto estoy a 4 días de la no regla 

Pues tiene pinta de positivo. A mi me pasó algo parecido. Te paso mi grafica. Ya había bajado dos días atrás como q me iba a bajar la regla y de repente. El viernes subió a sólo 2 días de la regla. Me hice un test y positivo!!!

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:28
En respuesta a gaelle_9742758

Pues tiene pinta de positivo. A mi me pasó algo parecido. Te paso mi grafica. Ya había bajado dos días atrás como q me iba a bajar la regla y de repente. El viernes subió a sólo 2 días de la regla. Me hice un test y positivo!!!

Haber si hay suerte gracias por la gráfica. Me volvería loca si es así!!!!

G
gaelle_9742758
19/2/17 a las 11:31

Esta mñn me hice el clear blue. Estoy super contenta. En diciembre perdí un embarazo de 6 semanas y me he vuelto a quedar este mes de febrero!! Estoy muy ilusionada. Síntomas no tengo ninguno. Salvo dolor en los ovarios como si tuviera q bajarme y pelín más gorditas las tetis. De echo creía q este mes nada xq como ya me había bajado la tempe...pero de repente subió!!

G
gaelle_9742758
19/2/17 a las 11:34
En respuesta a housna_8992064

Haber si hay suerte gracias por la gráfica. Me volvería loca si es así!!!!

Suerte Cris guapa. Mñn Hazte otro test y nos cuentas. Un besoooo

A
april_5821816
19/2/17 a las 11:34
En respuesta a housna_8992064

Pero el día de la implantación cuando es un par de días después de la ovulacion???

Yo ovulé el dia 3-4 de febrero e implantación fue el 14 de febrero... lo sé porque usé test ovulación y tuve gotitas de sangre al cabo de 10 días.. muy poquito. Unas gotitas al hacer pis.

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:35
En respuesta a gaelle_9742758

Esta mñn me hice el clear blue. Estoy super contenta. En diciembre perdí un embarazo de 6 semanas y me he vuelto a quedar este mes de febrero!! Estoy muy ilusionada. Síntomas no tengo ninguno. Salvo dolor en los ovarios como si tuviera q bajarme y pelín más gorditas las tetis. De echo creía q este mes nada xq como ya me había bajado la tempe...pero de repente subió!!

Qué suerte y si que pronto!!!! Yo no pase en octubre de 1/2 semanas  pero bueno ay vamos así que me alegro muchísimo te va a ir todo genial ya veras !!! Haber si pronto os digo yo lo mismo 😜

A
aran_7281012
19/2/17 a las 11:37
En respuesta a housna_8992064

Qué suerte y si que pronto!!!! Yo no pase en octubre de 1/2 semanas  pero bueno ay vamos así que me alegro muchísimo te va a ir todo genial ya veras !!! Haber si pronto os digo yo lo mismo 😜

Ay chriss!!! A ver si tienes suerte, tiene muy buena pinta!!!! Cuentanos cuando te hagas el test!!!!

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:37
En respuesta a april_5821816

Yo ovulé el dia 3-4 de febrero e implantación fue el 14 de febrero... lo sé porque usé test ovulación y tuve gotitas de sangre al cabo de 10 días.. muy poquito. Unas gotitas al hacer pis.

Gracias ara ya se más o menos cuando se produce jejejejej 

H
housna_8992064
19/2/17 a las 11:39
En respuesta a aran_7281012

Ay chriss!!! A ver si tienes suerte, tiene muy buena pinta!!!! Cuentanos cuando te hagas el test!!!!

Si me lo haré el martes o miércoles ni que sea uno o dos dias metes de mi amiga si esque no viene antes la marrana 

E
eshal_7974149
19/2/17 a las 12:24
En respuesta a housna_8992064

Lolitaaaaaaaa enhorabuena me alegro muchisimooooooo pero muchisimooooo no te preocupes por haber ingerido ayer alcohol ya que no lo sabías y no pasa nada mi prima era muy irregular y había meses que no le venía y se dio cuenta de que estaba embarazada con dos meses y medio es decir siguió fumando como siempre bebiendo alcohol como siempre y acaba de tener una cría guapísima así que no te preocupes ahora que lo sabes a cuidarse y ya está 

Chris!!! A ver si el
jueves nos llevamos la alegría nosotras! Yo es que la temperatura no la tomo, así que no sé!!! Los días estos de antes del periodo no pasan madre mía!!   🙏🏻🙏🏻

E
eshal_7974149
19/2/17 a las 12:28
En respuesta a gaelle_9742758

Esta mñn me hice el clear blue. Estoy super contenta. En diciembre perdí un embarazo de 6 semanas y me he vuelto a quedar este mes de febrero!! Estoy muy ilusionada. Síntomas no tengo ninguno. Salvo dolor en los ovarios como si tuviera q bajarme y pelín más gorditas las tetis. De echo creía q este mes nada xq como ya me había bajado la tempe...pero de repente subió!!

Enhorabuena!!! Que de positivos!!! 💃🏽💃🏽💃🏽

H
housna_8992064
19/2/17 a las 12:49
En respuesta a eshal_7974149

Chris!!! A ver si el
jueves nos llevamos la alegría nosotras! Yo es que la temperatura no la tomo, así que no sé!!! Los días estos de antes del periodo no pasan madre mía!!   🙏🏻🙏🏻

Si haber!!!! Ahora me voy a comer fuera y apasar el día fuera para dejar de pensar jajajajja así que nada el miércoles así salimos de dudas!!!! Un beso guapísima 

M
mfedal_7884401
19/2/17 a las 13:21
En respuesta a saleha_5406701

Hola a todas!!!
No he escrito hasta ahora pero os he estado leyendo desde el comiendo. No sabéis lo que ayuda leer a gente que le pasa lo mismo que a ti, te hace sentirte menos loca.
Os cuento: Tengo 29 años, mi marido y yo empezamos en enero a buscar bebé, pase el mes volviéndose loca con pinchazos en los ovarios, flujo, náuseas..  y a 3 días de mi regla empecé a manchar flujo marrón oscuro (muy raro) , mis ciclos son de 28 días super exactos, sin retrasos. El marrón dejo de existir por unas horas y vino seguido de una regla un poco rara. No se cuantos te me hice....uff. Quedamos muy decepcionados pero seguimos con los deberes. Este mes, después de la ovulación he estado con dolores de regla, estreñimiento, dolores varios, frecuencia al orinar... y otra vez con nerviosismo y sensación de estar loca. El 14, quería dar una sorpresa de San Valentín con un positivo, me hice un test y Zas!! Negativo.. Me tenía que venir la regla hoy día 16 de febrero. Y esta mañana...  
Mucho ánimo a todas y paciencia, al final llega y no estáis locas con sintomas, nuestro cuerpo sabe lo que buscamos y reacciona hormonalmente. Quiero ir viendo más fotos de positivos!! 
 

Que alegría!!! Felicidades!!

M
mfedal_7884401
19/2/17 a las 13:24
En respuesta a asma_8173706

llego el periodo.... A esperar a marzo....

A no desanimarse amiga!!! Casa periodo nuevo que llega es un nuevo comienzo con mucha ilusión y esperanza. Ánimo!!

M
mfedal_7884401
19/2/17 a las 13:28
En respuesta a april_5821816

Claro que sí!!! Felicidades!!!

Que alegría un día sin entrar al foro y cuantos ++++++ han salido. Muchas felicidades a todas les deseo lo mejor!!!
Alguna podría armar otra entrada de embarazadas desde febrero, en dos días es mi fecha y no voy a hacerme test hasta ese día. Ayer teni sensación de que me bajaba en ese momento, como una sensación en la vagina y en la vulva, y luego se me fue...

M
mfedal_7884401
19/2/17 a las 13:33
En respuesta a alcira_5134169

Buenos dias, llevaba 7 meses de busqueda, y ya lo habia dejado de pensar xq me estaba volviendo loca, con sintomas, test...etc.este mes sin pensarlo me acabo de hacer un clear blue y me pone embarazada 2·3, estoy nerviosa xq ayer sali y tome alcohol, e podido perjudicar al feto??? Ahora estoy feliz pero a la vez muy agobiada! Ayudarme xfavor

Tranquila Angi a tu bebe no le va a pasar a nada, no sabías q estabas embarazada y ta.
A partir de ahora te cuidarse y estará todo mas que bien. 

F
fathia_8753808
19/2/17 a las 13:42
En respuesta a alcira_5134169

Buenos dias, llevaba 7 meses de busqueda, y ya lo habia dejado de pensar xq me estaba volviendo loca, con sintomas, test...etc.este mes sin pensarlo me acabo de hacer un clear blue y me pone embarazada 2·3, estoy nerviosa xq ayer sali y tome alcohol, e podido perjudicar al feto??? Ahora estoy feliz pero a la vez muy agobiada! Ayudarme xfavor

Nooo. No lo perjudicarte seguramente! No lo has sabido. Hay gente que sin saberlo o sabiéndolo toma alcohol hasta pastillas hasta muy avanzado el embarazo. No digo q esté bien.. pero tú no los hass sabido. Felicitaciones!!! 

F
fathia_8753808
19/2/17 a las 14:13
En respuesta a eshal_7974149

Enhorabuena!!! Que de positivos!!! 💃🏽💃🏽💃🏽

Felicitaciones!! Yo nunca tomo.ña temperatura de hecho no busco. Pero de mi nena tenía 37 grados un día.antes de q me baje y así sospeche. Y ahora lo.mismo. me tomé y tengo 37 grados apenas me levanto a 8 días de la falta

R
rayyan_9892173
19/2/17 a las 14:49
En respuesta a cairo_9899358

Ojala y que no nos venga!!! Yo mañana me voy a hacer otro te, estaré a 2-3 días de la falta. Se que es pronto pero tengo 3 test y los voy a gastar jajajajajaja. Tienes algún síntoma?? Yo nada, ligerisimas molestias como cuando me va a venir la regla y nada mas. Ni siquiera en el pecho. Pero como ya he leído de todo cualquier cosa puede pasar. Mientras no me baje la tempe tengo esperanzas

Hola chicas yo estoy d 5 semanas y mi temperatura esta desde hace unas semanas en 36.6 36.7 no he llegado a los 37

Y
yujie_6933162
19/2/17 a las 15:17

Hola ya tengo el test pero la falta no empezaria hasta el viernes, cuando me aconsejais que me lo haga para q mas o menos no falle, la espera desespera!!!!! Es por la ilusion del primes mes de intento imagino.
Gracias

A
asma_8173706
19/2/17 a las 15:20

Hola chiquillas.. Como andan? Yo aqui esprando que termine mi periodo.... Ayer tuvimos cena romantica con mi chico 😍. Y planeamos varios viajes para hacer en el año. Solos o 3 si se nos da jajaja

H
hafsa_8606329
19/2/17 a las 15:39
En respuesta a yaniel_6192216

Claro!Si no te baja hazte uno y nos cuentas!

Pues nada chicas estas mañana el test... negativo... iremos a por Marzo😌

H
hafsa_8606329
19/2/17 a las 15:39
En respuesta a fina_8992544

Azte un test y aver que te sale y nos cunas que tal te fue 

Pues nada... negativo.... irenos a por Marzo😌

F
fina_8992544
19/2/17 a las 15:52
En respuesta a yujie_6933162

Hola ya tengo el test pero la falta no empezaria hasta el viernes, cuando me aconsejais que me lo haga para q mas o menos no falle, la espera desespera!!!!! Es por la ilusion del primes mes de intento imagino.
Gracias

Hola buenas tardes yo la verdad que me esperaría asta el primer o segundo día de la falta se por esperiencia que se nos hace una eternidad pero para que sea algo más fiable es esperar un poco mucha suerte en tu búsqueda 

F
fina_8992544
19/2/17 a las 15:55
En respuesta a hafsa_8606329

Pues nada... negativo.... irenos a por Marzo😌

No te preocupes que marzo seguro que es el nuestro 

A
anju_9929304
19/2/17 a las 15:59

Chicas urgente!!
anohe me dio un dolor muy fuerte en la espalda que me costaba trabajo de  respirar.
me daban unas puntadas muy fuertes en la parte derecha y poco a poco se me fue quitando.
esta mñn me levante mejor pero aún me duele, y tambiente tengo molestias en los ovarios.
y barriga descompuesta.
que me estara pasando??

A
anju_9929304
19/2/17 a las 16:07

Muy mal que??? Dime algo mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir