Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
Z
zamara_10045863
18/2/17 a las 5:02
En respuesta a april_5821816

Claro que sí!!! Felicidades!!!

No me quiero emocionar ya que a simple vista no se ve pero luego la acercas y es algo casi ni se ve 

Ver también

A
april_5821816
18/2/17 a las 5:44
En respuesta a zamara_10045863

No me quiero emocionar ya que a simple vista no se ve pero luego la acercas y es algo casi ni se ve 

Debes mirar si es línea de evaporación o es de color rosado. Si es rosado es positivo... vuélvelo a hacer dentro de unos días...

Z
zivile_7009448
18/2/17 a las 5:47
En respuesta a cairo_9899358

Ay que bien!! Que gran sorpresa te llevarias!! Enhorabuena!! 

Sii aun sin creer como es posible tener el mismo tiempo de la perdida anterior... Pero feliz... Dios ha sido mas q bueno solo espero q nazca con bien...

Z
zivile_7009448
18/2/17 a las 5:49

Sii estoy tan feliz.pq mis 2 hijos andan ilusionados con su nuevo hermanito 

Z
zivile_7009448
18/2/17 a las 5:51

Lo perdi de 5 semanas segun me dijeron ya tendria mas de 20 semanas el de ahora tiene 14 semanas q no entiendo quizas ovule desps del sangrado

Z
zivile_7009448
18/2/17 a las 5:53
En respuesta a zamara_10045863

Bellas me he hecho el test y salio la segunda raya casi no se distinge creo que hasta son iluciones mias, pero esta hay lo he mirado 2 mil veces y veo una raya muyyyyyy clara ni se ve a simple vista hay que acercarlo con luz pero hay una raya 😍 sera que estare hoy son 23 dias de retraso

Asi me paso para mi hija me salio bn claroo... Suerte ahii y muchas felicidades

G
gaelle_9742758
18/2/17 a las 7:18

Bueeeeenos diiias Chicas!! ! Conseguidooo y eso q ya había dejado de hacerme ilusiones porque no notaba absolutamente nada!! Q feliz estoy y queria compartirlo con vosotras. Estoy tranquila porque se que esta vez todo va a salir bien. Ya mñn q es el día de la falta me hago el test digital y así se lo dejo a mi niño para que lo lea él. Esta Está deseando tener un hermanito y me ha ayudado mucho en estos úl!@#*!s meses con sus mimos y su paciencia. Un abrazo a todas y mucho ánimo q tarde o temprano se va consiguendo💕

Y
yannat_5787600
18/2/17 a las 7:34
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Me uno! En noviembre tuve un aborto espontáneo de 5 semanas sin legrado, demoro hasta enero para llegar la regla y este domingo tenía que bajarme de nuevo y no ha bajado así que estoy esperanzada de que sea un positivo 

F
fina_8992544
18/2/17 a las 8:37

Felicidades chicas por vuestros positivos ahora a desfrutar 😁
Yo ya e empezado con los to aver que tal como soy irregular aver si para marzo es mi mes.

Y
yaniel_6192216
18/2/17 a las 9:17
En respuesta a zamara_10045863

Bellas me he hecho el test y salio la segunda raya casi no se distinge creo que hasta son iluciones mias, pero esta hay lo he mirado 2 mil veces y veo una raya muyyyyyy clara ni se ve a simple vista hay que acercarlo con luz pero hay una raya 😍 sera que estare hoy son 23 dias de retraso

No puedes mandar foto pars que lo veamos?

Y
yaniel_6192216
18/2/17 a las 9:18
En respuesta a gaelle_9742758

Bueeeeenos diiias Chicas!! ! Conseguidooo y eso q ya había dejado de hacerme ilusiones porque no notaba absolutamente nada!! Q feliz estoy y queria compartirlo con vosotras. Estoy tranquila porque se que esta vez todo va a salir bien. Ya mñn q es el día de la falta me hago el test digital y así se lo dejo a mi niño para que lo lea él. Esta Está deseando tener un hermanito y me ha ayudado mucho en estos úl!@#*!s meses con sus mimos y su paciencia. Un abrazo a todas y mucho ánimo q tarde o temprano se va consiguendo💕

Qué bien!!!Enhorabuena!

C
cairo_9899358
18/2/17 a las 9:35

Que mañana de sábado mas bonita!! Cuantos positivos!!! Enhorabuena chicas!!! Me alegro mucho por vosotras!!

C
cairo_9899358
18/2/17 a las 9:41
En respuesta a asma_8173706

llego el periodo.... A esperar a marzo....

No te desanimes!! Marzo es un mes precioso!!!

H
housna_8992064
18/2/17 a las 10:18

Buenos días chicas!!!! Enhorabuena porque que cantidad de positivos!!!!!!

yo estoi algo deprimida porque los síntomas como comenté se fueron y la temperatura a bajado a 36,2 así que por lo tanto este no es mi mes además ayer hice un test de nuevo a seis días de la no regla por la tarde y negativo de nuevo!!! Así que voy para marzo!!! Pero bueno da alegría ver que se consigue !!!

tengo tantas ganas de poder deciros lo mismo madre mía se mesta haciendo eterno estos 5 meses de búsqueda 😔😔😔😔

E
eshal_7974149
18/2/17 a las 10:31

Enhorabuenaaaaaaa chicas!!! Que alegría!!! Cuanto positivo!!! Chriss cariño no te desanimes hay mucha gente sin síntomas hasta el retraso!! Y quedan 6 días!! Lo normal es que aunque estés vayas a marzo!! Yo hoy me han dado arcadas tres veces.. No he podido ni desayunar!! Jeje!!  Y yo claro tan contenta, jajajaja! Aunque hasta el retraso no me voy a hacer test, cuesta mucho pero lo conseguiré!! 💪🏼 

Los primeros meses, llena de síntomas,  me llegue a hacer 4 en un mes y para nada, en realidad para llevarme el chasco antes de tiempo.  

A ver si se lo hace Angy tb!!! Gracias por compartirlo bellas!!! 

E
eshal_7974149
18/2/17 a las 10:43
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas!!!! Enhorabuena porque que cantidad de positivos!!!!!!

yo estoi algo deprimida porque los síntomas como comenté se fueron y la temperatura a bajado a 36,2 así que por lo tanto este no es mi mes además ayer hice un test de nuevo a seis días de la no regla por la tarde y negativo de nuevo!!! Así que voy para marzo!!! Pero bueno da alegría ver que se consigue !!!

tengo tantas ganas de poder deciros lo mismo madre mía se mesta haciendo eterno estos 5 meses de búsqueda 😔😔😔😔

Chriss cariño no te desanimes hay mucha gente sin síntomas hasta el retraso!! Y quedan 6 días!! Lo normal es que aunque estés la hormona no se detecte todavía! No te desanimes bonita! Y bueno si hay que ir en marzo pues a marzo! 😉 Un abrazo 

Z
zenab_8545419
18/2/17 a las 11:11

Enhorabuena a todas!!! Febrero ha venido cargado de positivos!! 

A
anju_9929304
18/2/17 a las 11:13

 que alegría levantarte un sábado y leeros a todas las que ya tenéis vuestro gran positivo.
a las que no!! No se  desanimes, que en nada os estamos leyendo con vuestro positivo!

yo ya fui a la matrona y mñn estoy ya se 6 semanas... me dieron la cita para la primera eco en abril alas 16 semanas y eso es muy tarde
a si que miraré para tener cita por un privado porque estoy ya con muchas ansias de verlo!!!
 

Z
zenab_8545419
18/2/17 a las 11:18
En respuesta a anju_9929304

 que alegría levantarte un sábado y leeros a todas las que ya tenéis vuestro gran positivo.
a las que no!! No se  desanimes, que en nada os estamos leyendo con vuestro positivo!

yo ya fui a la matrona y mñn estoy ya se 6 semanas... me dieron la cita para la primera eco en abril alas 16 semanas y eso es muy tarde
a si que miraré para tener cita por un privado porque estoy ya con muchas ansias de verlo!!!
 

Yo iré a hacérmela sobre las 8 semanas... que ya se ve un poco más... a las 6 se oye el corazón y eso pero no se puede ver nada más... así que... a esperar! Yo estoy de 4+5... así que aún me falta un poquito 

Z
zamara_10045863
18/2/17 a las 11:44
En respuesta a zivile_7009448

Asi me paso para mi hija me salio bn claroo... Suerte ahii y muchas felicidades

Ojala bueno repetire el test el 22 .... les contare 

Z
zamara_10045863
18/2/17 a las 11:46
En respuesta a yaniel_6192216

No puedes mandar foto pars que lo veamos?

Es que ni a la vista se ve... y no lo capta la camara pero el 22 me lo repetire

R
rayyan_9892173
18/2/17 a las 12:46
En respuesta a zamara_10045863

Bellas me he hecho el test y salio la segunda raya casi no se distinge creo que hasta son iluciones mias, pero esta hay lo he mirado 2 mil veces y veo una raya muyyyyyy clara ni se ve a simple vista hay que acercarlo con luz pero hay una raya 😍 sera que estare hoy son 23 dias de retraso

Hola m paso lo mismo el jueves m hice el rest y casi no se veia super clarita casi nada.. Ayer m volvi hacer y super positivooi.. Biennnn biennnn marcada.. Seguro es tu ++ repeti el test en unos dias 

R
rayyan_9892173
18/2/17 a las 12:53
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas!!!! Enhorabuena porque que cantidad de positivos!!!!!!

yo estoi algo deprimida porque los síntomas como comenté se fueron y la temperatura a bajado a 36,2 así que por lo tanto este no es mi mes además ayer hice un test de nuevo a seis días de la no regla por la tarde y negativo de nuevo!!! Así que voy para marzo!!! Pero bueno da alegría ver que se consigue !!!

tengo tantas ganas de poder deciros lo mismo madre mía se mesta haciendo eterno estos 5 meses de búsqueda 😔😔😔😔

Hola! Yo logre mi positivo este mes.. Y t cuento q no tuve ningun sintoma dos dias de atraso m empezarin a doler los pechos y ponerse mas grandes solo eso.. Animo!!! No todos los cuerpos son igual y no todos tienen sintomas mi hermana tuvo gemelos y tambien una niñ dos embarazos y en ninguno d los dos sintio absolutamente ningun tipo de sintoma..

C
cairo_9899358
18/2/17 a las 14:20
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas!!!! Enhorabuena porque que cantidad de positivos!!!!!!

yo estoi algo deprimida porque los síntomas como comenté se fueron y la temperatura a bajado a 36,2 así que por lo tanto este no es mi mes además ayer hice un test de nuevo a seis días de la no regla por la tarde y negativo de nuevo!!! Así que voy para marzo!!! Pero bueno da alegría ver que se consigue !!!

tengo tantas ganas de poder deciros lo mismo madre mía se mesta haciendo eterno estos 5 meses de búsqueda 😔😔😔😔

Venga chris! No te desanimes aun! Yo estoy como tu, la tempe no me ha bajado pero tampoco sube. Y hoy me he hecho un test, por curiosidad y blanco nuclear. Estoy a 4-5 días de la falta. Es pronto aún, pero algo me dice que va a ser que no. No noto nada diferente, ni siquiera en el pecho. Pero aun así no me voy a deprimir porque aun es pronto!! Así que tu tampoco!!!!

A
asma_8173706
18/2/17 a las 14:21
En respuesta a cairo_9899358

No te desanimes!! Marzo es un mes precioso!!!

Si, y si no es marzo sera en abril cuando nos tomemos las vacaciones .... Gracias por estar todo este tiempo ahi chicas... Marzo es el mes de las que nos quedamos sin el positivo de febrero que han sido muchisimos y aun faltan

C
cairo_9899358
18/2/17 a las 14:25
En respuesta a asma_8173706

Si, y si no es marzo sera en abril cuando nos tomemos las vacaciones .... Gracias por estar todo este tiempo ahi chicas... Marzo es el mes de las que nos quedamos sin el positivo de febrero que han sido muchisimos y aun faltan

Claro que si! Tarde o temprano todas tendremos el positivo!! Cada mes que pasa es un mes menos!! Yo creo que a marzo no me paso porque vamos a posponer la búsqueda tengo una oposición el año que viene y tengo que mirarme bien las fechas, no vaya a ser que me quede embarazada justo para la oposición y entonces la lío parda jajajajaja. Así que si este mes no estoy, que es lo mas probable, nos esperaremos hasta después del verano para volverlo a intentar. Han sido cuatro meses solo pero se han pasado volaos. Así que espero que también se pase rápido el tiempo que queda hasta que volvamos a intentarlo. Estoy segura que para entonces estáis todas preñis ya!!!

A
april_5821816
18/2/17 a las 17:37

Tuve sangrado de implantación el martes, unas pocas gotitas rojas. Desde entonces dolor de pezones y ovarios. Ovulé el dia 3-4 de febrero (usé t.o) que corresponde al día 20 del ciclo (soy de ciclos largos 35 días)

H
hafsa_8606329
18/2/17 a las 18:55
En respuesta a fina_8992544

Felicidades chicas por vuestros positivos ahora a desfrutar 😁
Yo ya e empezado con los to aver que tal como soy irregular aver si para marzo es mi mes.

Hoy tenias k venir a visitarme la indeseable.. y por el momwnto no hay rastro d ella....pero tengo de vez en cuando como una presion abajo en la barriga como si fuese a bajar... y tengo un poco d gases.... si mañana por la mañana no a bajado nos e si hacerme un test o esperarme?

Y
yaniel_6192216
18/2/17 a las 18:59
En respuesta a hafsa_8606329

Hoy tenias k venir a visitarme la indeseable.. y por el momwnto no hay rastro d ella....pero tengo de vez en cuando como una presion abajo en la barriga como si fuese a bajar... y tengo un poco d gases.... si mañana por la mañana no a bajado nos e si hacerme un test o esperarme?

Claro!Si no te baja hazte uno y nos cuentas!

F
fina_8992544
18/2/17 a las 19:39
En respuesta a hafsa_8606329

Hoy tenias k venir a visitarme la indeseable.. y por el momwnto no hay rastro d ella....pero tengo de vez en cuando como una presion abajo en la barriga como si fuese a bajar... y tengo un poco d gases.... si mañana por la mañana no a bajado nos e si hacerme un test o esperarme?

Azte un test y aver que te sale y nos cunas que tal te fue 

Y
yannat_5787600
18/2/17 a las 19:41

Que alegria tantos positivos, yo ya voy con una semana de retraso y he tenido mucho flujo, espero esta vez sí sea positivo, en noviembre tuve un aborto espontáneo sin legrado, tal vez pueda estar ahora?

R
rayyan_9892173
18/2/17 a las 20:36
En respuesta a yannat_5787600

Que alegria tantos positivos, yo ya voy con una semana de retraso y he tenido mucho flujo, espero esta vez sí sea positivo, en noviembre tuve un aborto espontáneo sin legrado, tal vez pueda estar ahora?

Hacete un test yaa!!!!!!!! Te tiene q salir.. Yo soy super ansiosa. Un dia d atraso y m lo hice

Z
zamara_10045863
18/2/17 a las 21:38

Por la emocion y nervios lo repeti hoy y un negativo 🙁 estoy muy confundida

E
eshal_7974149
18/2/17 a las 21:40
En respuesta a yannat_5787600

Que alegria tantos positivos, yo ya voy con una semana de retraso y he tenido mucho flujo, espero esta vez sí sea positivo, en noviembre tuve un aborto espontáneo sin legrado, tal vez pueda estar ahora?

Pues tiene muy buena pinta!!! Ojalá!!! Ya nos vas contando!!! SUERTEEEE!!!

Z
zamara_10045863
18/2/17 a las 21:42
En respuesta a rayyan_9892173

Hola m paso lo mismo el jueves m hice el rest y casi no se veia super clarita casi nada.. Ayer m volvi hacer y super positivooi.. Biennnn biennnn marcada.. Seguro es tu ++ repeti el test en unos dias 

Me lo repeti hoy y negativo lo hice con la primera orina de la mñn

Y
yunia_5376461
18/2/17 a las 22:53

Hola chicas...
A mi me tiene que venir la indeseable el martes...llevo desde hace 3 días con sensibilidad de pezones y dolor...cosa que otros meses anteriores solo tenia dolor de pecho pero no de pezones...es extraño..
Tuve dolor de ovarios cuando ovule, se quito...y a la semana me volvió a doler los ovarios y se volvió a ir. Ahora a ciertos momentos siento cierta molestia.
Alguna con dolor de pezones que antes no tuvieron como síntoma cuando le bajaron la regla?
Felicidades a esos positivos!!os he leído y me alegro!!!

H
housna_8992064
18/2/17 a las 23:18
En respuesta a eshal_7974149

Enhorabuenaaaaaaa chicas!!! Que alegría!!! Cuanto positivo!!! Chriss cariño no te desanimes hay mucha gente sin síntomas hasta el retraso!! Y quedan 6 días!! Lo normal es que aunque estés vayas a marzo!! Yo hoy me han dado arcadas tres veces.. No he podido ni desayunar!! Jeje!!  Y yo claro tan contenta, jajajaja! Aunque hasta el retraso no me voy a hacer test, cuesta mucho pero lo conseguiré!! 💪🏼 

Los primeros meses, llena de síntomas,  me llegue a hacer 4 en un mes y para nada, en realidad para llevarme el chasco antes de tiempo.  

A ver si se lo hace Angy tb!!! Gracias por compartirlo bellas!!! 

Gracias guapi!!!!! Por tus palabras

H
housna_8992064
18/2/17 a las 23:19
En respuesta a eshal_7974149

Chriss cariño no te desanimes hay mucha gente sin síntomas hasta el retraso!! Y quedan 6 días!! Lo normal es que aunque estés la hormona no se detecte todavía! No te desanimes bonita! Y bueno si hay que ir en marzo pues a marzo! 😉 Un abrazo 

Lo sé que no tengo que ponerme así !!!  Muchísimas gracias por las palabras un abrazo enormeeee!!!

H
housna_8992064
18/2/17 a las 23:20
En respuesta a rayyan_9892173

Hola! Yo logre mi positivo este mes.. Y t cuento q no tuve ningun sintoma dos dias de atraso m empezarin a doler los pechos y ponerse mas grandes solo eso.. Animo!!! No todos los cuerpos son igual y no todos tienen sintomas mi hermana tuvo gemelos y tambien una niñ dos embarazos y en ninguno d los dos sintio absolutamente ningun tipo de sintoma..

Felicidades por ese positivo guapísima!!!! Ya lo sé que hay veces que no hay síntomas pero cuando me quede en mi primer mes de búsqueda los tube y claro pues ahora estoi demasiado pendiente pero bueno haber si eñllega mi mes ya pronto muchísimas gracias y ya nos contarás como vas un besoooo

H
housna_8992064
18/2/17 a las 23:22
En respuesta a cairo_9899358

Venga chris! No te desanimes aun! Yo estoy como tu, la tempe no me ha bajado pero tampoco sube. Y hoy me he hecho un test, por curiosidad y blanco nuclear. Estoy a 4-5 días de la falta. Es pronto aún, pero algo me dice que va a ser que no. No noto nada diferente, ni siquiera en el pecho. Pero aun así no me voy a deprimir porque aun es pronto!! Así que tu tampoco!!!!

Hola guapi!!! Ya esque esto es un rollo me desanimado por eso mismo por hacerme el test y que me diese negativo que lo esperaba pero nose siempre queda esa esperanza y cuando lo ves zas!!! Pero bueno muchísima suerte haber si te llega a ti también lo antes posible un beso buenas noches!!!!!

E
eshal_7974149
19/2/17 a las 1:28
En respuesta a housna_8992064

Felicidades por ese positivo guapísima!!!! Ya lo sé que hay veces que no hay síntomas pero cuando me quede en mi primer mes de búsqueda los tube y claro pues ahora estoi demasiado pendiente pero bueno haber si eñllega mi mes ya pronto muchísimas gracias y ya nos contarás como vas un besoooo

Chris corazón!! Si te quedaste sabes que puedes y es cuestión de tiempo!! Estamos tan ansiosas que  dificultamos lo que en teoría es sencillo!! En breve tendremos nuestros bebes!! No te rindas!! Y ánimo arriba SIEMPRE!! 

F
fathia_8753808
19/2/17 a las 4:52

Chicas.. consulto. No estoy buscando un bebé!  Pero bueno ya no se q me paso. Tengo una nena de casi dos años. Nunca ni un síntoma. Mis periodos son largos. De 30 o 31 . A veces 29. Mi periodo anterior se súper Adelanto. Duro solo 26 días. Yo tengo relaciónes sin protección solo cuando estoy segura de q puedo hacerlo así . Tuve relaciones sin protección obviamente pero ahora m Asusté al pensar en q mi ovulación, al ser un periodo anterior corto, se haya adelantado... A 15 dias de que me baje la regla estuve dos días con muchísima nausea solo apenas me levanté. Y el tercero se me bajo la presión mal. Paso no le di importancia. Y ahora a 8 días de que me baje lo mismo... Mitad de mañana náuseas. Nunca llegó a vomitar. Lo que me asusta es que jamás nunca en mi vida he sabido de una nausea ni de mal de estómago. Tiene que bajarme el 27 de febrero. Considerando mis periodos de 29 días. Promediando. .. que aconsejan? Y que creen ustedes chicas???? Beso y gracias por leerme

F
fathia_8753808
19/2/17 a las 5:03

Mary ... Sí sí eso haré... Cómo no estoy buscando no estoy ansiosa.. obviamente q si es un bebé estare feliz de todos modos. Claro que lo q t cuento es para mi super nuevo porque soy una persona super sana, más de dolor de espalda un poco nunca sufro de ninguna dolencia por eso me ha sorprendido todo esto... Hay personas que dicen q al momento de implantación han sentido náuseas ... Será así? A mi me parece sacado de peli jaja 

F
fathia_8753808
19/2/17 a las 5:31

No te preocupes que así va a ser!!!! Vamos vamos que llega pronto! 

A
alcira_5134169
19/2/17 a las 8:21

Buenos dias, llevaba 7 meses de busqueda, y ya lo habia dejado de pensar xq me estaba volviendo loca, con sintomas, test...etc.este mes sin pensarlo me acabo de hacer un clear blue y me pone embarazada 2·3, estoy nerviosa xq ayer sali y tome alcohol, e podido perjudicar al feto??? Ahora estoy feliz pero a la vez muy agobiada! Ayudarme xfavor

F
fina_8992544
19/2/17 a las 9:36
En respuesta a alcira_5134169

Buenos dias, llevaba 7 meses de busqueda, y ya lo habia dejado de pensar xq me estaba volviendo loca, con sintomas, test...etc.este mes sin pensarlo me acabo de hacer un clear blue y me pone embarazada 2·3, estoy nerviosa xq ayer sali y tome alcohol, e podido perjudicar al feto??? Ahora estoy feliz pero a la vez muy agobiada! Ayudarme xfavor

No te preocupes que no le pasara nada por esas copas ahora avisitar al medico y a desfrutar de tu embarazo felicidades 

H
housna_8992064
19/2/17 a las 9:54
En respuesta a eshal_7974149

Chris corazón!! Si te quedaste sabes que puedes y es cuestión de tiempo!! Estamos tan ansiosas que  dificultamos lo que en teoría es sencillo!! En breve tendremos nuestros bebes!! No te rindas!! Y ánimo arriba SIEMPRE!! 

Eres un amor!!!!!! Si hoy me despertado mucho mejor !!! Lo sé que es cuestión de tiempo y que no sirve de nada el impacientarse ya que el cuerpo lo dice todo jejejej pero bueno gracias a vosotras también que me dais ánimos !!!!!

H
housna_8992064
19/2/17 a las 10:25

Chicas alguien entiende las gráficas ??? Cuelgo la mía porque la veo muy rara yo de normal estoy a 35con algo 36 algunas veces es decir soy de temperatura baja  hace dos dias me bajo la temperatura pase de 36,5 a 36,2 y hoy de repente 36,7 nose yo si esto de la temperatura en mi cuerpo funciona jajajja bueno pongo foto estoy a 4 días de la no regla 

R
reda_6911294
19/2/17 a las 10:26

Chicas si tenéis tes de ovulación un truquito es que cuando estás embarazada te salen positivos, así que si el test se ve borroso puedes probar a hacerte uno de ovulación si se marca estás embarazadisima. 
Otra cosita sabéis donde venden los test más económicos? Yo los compraba hace 5 años las tiras esas pero ya no me acuerdo en donde. Suerte chicas 

A
april_5821816
19/2/17 a las 10:28
En respuesta a yunia_5376461

Hola chicas...
A mi me tiene que venir la indeseable el martes...llevo desde hace 3 días con sensibilidad de pezones y dolor...cosa que otros meses anteriores solo tenia dolor de pecho pero no de pezones...es extraño..
Tuve dolor de ovarios cuando ovule, se quito...y a la semana me volvió a doler los ovarios y se volvió a ir. Ahora a ciertos momentos siento cierta molestia.
Alguna con dolor de pezones que antes no tuvieron como síntoma cuando le bajaron la regla?
Felicidades a esos positivos!!os he leído y me alegro!!!

YO después del sangrado de implantación empecé con dolor pezones.. es decir al cabo de 10 días de ovular. Y así sigo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook