Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
H
housna_8992064
14/2/17 a las 11:02

chicas estoy de los nervios me intento controlar jajajajaj siempre doy consejos y luego no me los aplico estoy a 9 dias de mi no regla y bfffff enserio no se que hacer ya me entra ataques de decir y si me hago un TE pero se que daria negativo porque son muchos dias!!!!

Ver también

H
housna_8992064
14/2/17 a las 11:03

Por cierto si abris un nuevo post decirmelo que yo si no es este mes me paso al otro!!!! para seguir con vosotras

S
sama_8258776
14/2/17 a las 11:03
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas confirmado voy tambien para marzo, liego de 5 hrs reteniendo liquido me hice la prueba que puede detectar niveles de ß-hCG a partir de 25 UI/I. y como en la anterior salio negativo... Asi que probablemente llegue mañana mi periodo... Algun grupito para marzo? jajajajaja me suena a secundario eso me la lleve a marzo

Yo tb me he hecho un test esta mañana y me ha salido negativo,  detecta 0,10 y aun así negativo, la verdad esq aún me faltan 5 días para tener la primera falta y llevo con dolor de ovarios y riňones desde el día 7. A mi hermana le salía negativo con dos días de falta, así q hasta q no te baje la regla todo puede ser.

S
sama_8258776
14/2/17 a las 11:09
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Siento mucho lo de vuestros negativos, a la próxima lo con seguiréis! Que  marzo es un mes bonito, empieza la primavera!!!! Yo ya me he podido tomar la tempe después de tres días y la tengo alta así que lo mas seguro es que ovulase la semana pasada. Estoy a 5 o 6 dpo. Asi que me esperan 10 días largos que todas conocéis jajajjaja. De momento no me noto nada en absoluto, pero se que es prontisimo. Las que estáis en fase lútea también, OS vais notando algo?? Saludos!!!

Yo estoy desesperada ya, no valgo para esperar, me tiene q bajar el domingo y me duelen los ovarios y los riňones desde hace una semana.

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 11:21
En respuesta a diyana_8793560

Pues el resultado creo que es negativo  <1.2 mUI/mL
Pone que por debajo de 5 negativo... así que eso quiero entender

Vaya! Pues si parece un negativo, a no ser que te lo hayas hecho pronto. 

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 11:22
En respuesta a karen_7886551

Enorabuena a los positivos!! Esta semana es la sexy y la voy a aprovechar a tope jejej aver si este mes pueda ser el mio. La no regla la espero para el 7 de marzo. Este mes e empezado con to y de momento no e ovulado aunque yo hago los deberes dia si y dia no, cuando me de positivo todos los dias jejej aver si asi le pillamos!!!

Suerte y a por todas!!!!

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 11:23
En respuesta a housna_8992064

chicas estoy de los nervios me intento controlar jajajajaj siempre doy consejos y luego no me los aplico estoy a 9 dias de mi no regla y bfffff enserio no se que hacer ya me entra ataques de decir y si me hago un TE pero se que daria negativo porque son muchos dias!!!!

Jajajajajaja muchacha esperate que aun es muy pronto!!!! A mi tb me pasa, hoy estoy a 10 días y se me ha pasado por la cabeza un momento hacerme uno jajajajjaja pero me he dado cuenta de que no tiene sentido jajajaja. Cuesta mucho pero hay que esperar! No queda otro remedio!!

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 11:25
En respuesta a sama_8258776

Yo estoy desesperada ya, no valgo para esperar, me tiene q bajar el domingo y me duelen los ovarios y los riňones desde hace una semana.

Venga! Animo! Que te quedan pocos días!!! Intenta mantenerte ocupada al máximo y no pensarlo mucho. La fase lútea es la peor sin duda!!

Z
zenab_8545419
14/2/17 a las 11:36

Muchísimas gracias a todas!! Ayyy todavía no me lo creo!! Por dios estoy atacada!! Yo me había hecho a la  idea de que no... mucha suerte a todas las que quedáis pendientes este mes y las que van para el mes que viene también!! Animo y a por el positivo!!! 

F
franca_5782946
14/2/17 a las 12:36
En respuesta a zenab_8545419

Muchísimas gracias a todas!! Ayyy todavía no me lo creo!! Por dios estoy atacada!! Yo me había hecho a la  idea de que no... mucha suerte a todas las que quedáis pendientes este mes y las que van para el mes que viene también!! Animo y a por el positivo!!! 

Aaaayyyuuy enhorabuenaaaaaaa

A
asma_8173706
14/2/17 a las 13:06
En respuesta a zenab_8545419

Chicas... ahora sí que no hay ninguna duda... como un castillo de grande!!! 

Felicitaciones Carmencita 😊😊😊. Voste que si era positivo???? Te lo recontra mereces 😊

A
asma_8173706
14/2/17 a las 13:55

Ajjaja es que es terca y no nos queria creer..... Norita vos como vas? Es que con tantos mensajes me pierdo jaja

N
nelida_5465017
14/2/17 a las 14:45

A mí me dio negativo el domingo pero a ver hasta el jueves no me toca la menstruacion , espero que no aparezca y podérmelo repetir con un positivo y si no pues seguiré a las de marzo y enhorabuena a todas 😘😘😘

S
suyay_9897773
14/2/17 a las 14:59
En respuesta a nuvia_9667367

Chicas, la revisión y la eco normal según la gine, no hay quistes ni nada. Fui por una molestia pero me dice que no es ginecológica, tal vez arena en riñón. Eso sí, me ha visto una analítica y la TSH, el tiroides, está alto y me ha dicho que eso puede causar que NO me quede embarazada o que existe cierto riesgo si me quedo. Me ha dejado a cuadros!

Eso me a pasado ami.
Tenia 9 dias de retrado me hice 2 test negativo . Ayer me vino una hemorragia grandisima tube que ir de urgencias i me dijeron que tuve un aborto que tenia un embarazo fuera del utero me hicieron analisis el tiroides alto.
I me an dicho que eso es del tiroides.

A
asma_8173706
14/2/17 a las 15:09

Si. Hoy deberia venirme. Ayer me hice y salio negativo. Asi que ya planes para marzo jajaja... Siii vamos con todo a marzo.... Si o si aprobamos jajaja

M
mfedal_7884401
14/2/17 a las 15:16
En respuesta a housna_8992064

chicas estoy de los nervios me intento controlar jajajajaj siempre doy consejos y luego no me los aplico estoy a 9 dias de mi no regla y bfffff enserio no se que hacer ya me entra ataques de decir y si me hago un TE pero se que daria negativo porque son muchos dias!!!!

Jaja yo estoy igual a 8 días. Y he tenido hace dos días una pequeña pérdida roja, otra rosada y luego unos hilitos marrones. Hoy ya nada. Ayer vomite de repente y luego nada. No se que es ni se si es sintió. Hoy ya estoy bien. Que ansiedad!!!!

H
housna_8992064
14/2/17 a las 15:49
En respuesta a mfedal_7884401

Jaja yo estoy igual a 8 días. Y he tenido hace dos días una pequeña pérdida roja, otra rosada y luego unos hilitos marrones. Hoy ya nada. Ayer vomite de repente y luego nada. No se que es ni se si es sintió. Hoy ya estoy bien. Que ansiedad!!!!

ostras pues eso pued ser implantacion no quiero hacerte ilusiones pero normalmente a muchas mujeres les pasa!!! yo no tengo nada de nada solo dolor de ovarios y de espalda como en la zona de abajo y ya esta y esos sintomas pues es muy posible que sea como se dice premenstrual ..... la verdad que como dije no tengo esperanzas lo unico que  desde que ovule se me ha mantenido la temperatura mas alta de lo normal suelo estar siempre a 36 y desde entonces estoy a 36,6 36,5 y se mantiene en 36,4 estos demas dias asi que practicamente me quedo sin esperanzas otro mes mas

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 16:03
En respuesta a housna_8992064

ostras pues eso pued ser implantacion no quiero hacerte ilusiones pero normalmente a muchas mujeres les pasa!!! yo no tengo nada de nada solo dolor de ovarios y de espalda como en la zona de abajo y ya esta y esos sintomas pues es muy posible que sea como se dice premenstrual ..... la verdad que como dije no tengo esperanzas lo unico que  desde que ovule se me ha mantenido la temperatura mas alta de lo normal suelo estar siempre a 36 y desde entonces estoy a 36,6 36,5 y se mantiene en 36,4 estos demas dias asi que practicamente me quedo sin esperanzas otro mes mas

A cuantos días de la falta estas?? Porque si la tienes a 36,4 aun es alta!!

H
housna_8992064
14/2/17 a las 16:15
En respuesta a cairo_9899358

A cuantos días de la falta estas?? Porque si la tienes a 36,4 aun es alta!!

Estoy a nueve días aún ..... 

A
asima_760913
14/2/17 a las 16:49
En respuesta a nelida_5465017

Buenas noches chicas , hoy e comprado el test y me lo haré mañana por la mañana , ya diré algo 😊 Estoy muy nerviosa 

chicas, ayer fui al médico y estaba en lo cierto tengo 2 semanas de embarazado , gracias!! espero que todas tengan un positivo este mes!
 

Z
zenab_8545419
14/2/17 a las 17:00

Chicas! Mucho ánimo que cuando menos lo esperéis sale el positivo! 😘😘

H
huria_8510723
14/2/17 a las 17:06

Puffff yo tb estoy igual!!! Mi última regla fue el 8 de enero... y esta mañana me hice un test y yo veia una linea pero al hacer una foto ni se veia y mi chico que no ve nada... Estoy hinchada, con ardores, dolor de regla y dolor de pecho...y que decir que atacaitaaa!!! En fin seguiremos esperando....

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 17:23
En respuesta a housna_8992064

Estoy a nueve días aún ..... 

Pues entonces no pierdas la esperanza!! Mientras que no te baje a 36 va todo bien!! Además es muy pronto, normalmente baja unos días antes de la regla.

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 17:24
En respuesta a asima_760913

chicas, ayer fui al médico y estaba en lo cierto tengo 2 semanas de embarazado , gracias!! espero que todas tengan un positivo este mes!
 

Enhorabuena!!!

S
sama_8258776
14/2/17 a las 18:13
En respuesta a cairo_9899358

Pues entonces no pierdas la esperanza!! Mientras que no te baje a 36 va todo bien!! Además es muy pronto, normalmente baja unos días antes de la regla.

Esq tiene algo q ver la temperatura??

C
cairo_9899358
14/2/17 a las 18:28
En respuesta a sama_8258776

Esq tiene algo q ver la temperatura??

Claro! Si no baja durante los úl!@#*!s días del ciclo lo mas seguro es que haya embarazo!!

Z
zenab_8545419
14/2/17 a las 18:41
En respuesta a asima_760913

chicas, ayer fui al médico y estaba en lo cierto tengo 2 semanas de embarazado , gracias!! espero que todas tengan un positivo este mes!
 

Enhorabuena!!! 🍾 

A
asma_8173706
15/2/17 a las 1:14

Hola chicas como estan pasando san valentin? Yo molesta y sin periodo a la vista.... Aunque en cualquier momento parece que llega...

M
mfedal_7884401
15/2/17 a las 1:37
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas como estan pasando san valentin? Yo molesta y sin periodo a la vista.... Aunque en cualquier momento parece que llega...

Hola! Aca compartiendo con mi pareja con helado de por medio (aqui en el sur estamos en verano) y con molestias varias, estoy a 7 dias de la regla. O este mes el sindrome premenstrual me pego muy mal o estoy embarazada  espero sea la segunda opcion.
Como van ustedes??

A
asma_8173706
15/2/17 a las 2:09

Bien... Disfrutando de una picada y pelis con mi chico... Juntitos...

H
housna_8992064
15/2/17 a las 9:19

Buenos dias chicas!!!!!! pues nada yo ayer con mi chico disfrutando de la cena y nada como una loca me hice un test de embarazo !! LO SE LO SEEEEE MUY MAL HECHO JEJEJE y como no salio blanco nuclear es decir un Negativo como una casa . Estoy a 8 dias de la no regla se que es pronto pero era de estos ultrasensible de 10mlui asi que creo que este lo hubiese detectado..... en fin espero que marzo sea mi mes !! si que aun sigo teniendo algo de esperanza hasta que no me venga .
En fin una vez mas mi obsesion me ha hecho que me realize un TE antes de tiemp. 

C
cairo_9899358
15/2/17 a las 9:36
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas!!!!!! pues nada yo ayer con mi chico disfrutando de la cena y nada como una loca me hice un test de embarazo !! LO SE LO SEEEEE MUY MAL HECHO JEJEJE y como no salio blanco nuclear es decir un Negativo como una casa . Estoy a 8 dias de la no regla se que es pronto pero era de estos ultrasensible de 10mlui asi que creo que este lo hubiese detectado..... en fin espero que marzo sea mi mes !! si que aun sigo teniendo algo de esperanza hasta que no me venga .
En fin una vez mas mi obsesion me ha hecho que me realize un TE antes de tiemp. 

Claro que es muy pronto!! Ni un test de sangre te lo hubiese detectado aun!! Esos test funcionan a cinco días de la falta pero solo a un pequeño porcentaje de mujeres les da el positivo!! Así que no te desanimes aun que te queda una semana!!!

H
huria_8510723
15/2/17 a las 10:11

Buenos dias chicassss!!!! Alguna buena noticia hoy??? Pues nada yo con hoy 7 días de retraso y no me viene... Ayer me hice otro test y blanco nuclear 😞😞😞😞
asi que a esperar a doña señora de rojo jo

A
asma_8173706
15/2/17 a las 11:01
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas!!!!!! pues nada yo ayer con mi chico disfrutando de la cena y nada como una loca me hice un test de embarazo !! LO SE LO SEEEEE MUY MAL HECHO JEJEJE y como no salio blanco nuclear es decir un Negativo como una casa . Estoy a 8 dias de la no regla se que es pronto pero era de estos ultrasensible de 10mlui asi que creo que este lo hubiese detectado..... en fin espero que marzo sea mi mes !! si que aun sigo teniendo algo de esperanza hasta que no me venga .
En fin una vez mas mi obsesion me ha hecho que me realize un TE antes de tiemp. 

Ohhh...pero es que ha sifo muy pronto. Aun corres para febrero 😆.

A
areej_5757740
15/2/17 a las 11:08

Buenos días chicas.

¿muchos positivos éste mes no?

Lo mío fue regla fuerte y abunadante, 5 días se me ha adelantado... Pues a ver como va el marzo que ya hará un poco mejor de tiempo y a ver si tenemos suerte!!
 

J
jannet_6942519
15/2/17 a las 11:13

buenas chicas, hace un mes cosa asi q no me meto y esque he estado sin mvl ni ordenador, tambien estuve de vacas y m lo quise tomar con calma.... pero aqui estoy de nuevo jejeje llevo cuatro días de retraso y la verdad q es la primera vez que me ocurre nunca se me habia retrasado, pero me ayer me hice te y negativo asiq supongo q la ovulacion este mes habra ocurrido mas tarde, no lo sé porq este mes no he usado los to... a alguna os ha pasado??? ainns este mes intuyo q tampoco será y ya voy por el decimo.....

H
housna_8992064
15/2/17 a las 11:21
En respuesta a cairo_9899358

Claro que es muy pronto!! Ni un test de sangre te lo hubiese detectado aun!! Esos test funcionan a cinco días de la falta pero solo a un pequeño porcentaje de mujeres les da el positivo!! Así que no te desanimes aun que te queda una semana!!!

Gracias carmen por tus animos !!!! ojala bueno almenos sigo con la misma temperatura y algun que otro sintoma aunque puede ser psicologico asi que algo de espranza hay.. no te voy a engañar dentro de mi hay algo que dice que si pero bueno como cada mes jejjeje

H
housna_8992064
15/2/17 a las 11:23
En respuesta a asma_8173706

Ohhh...pero es que ha sifo muy pronto. Aun corres para febrero 😆.

ya se que es pronto pero me pudo la cabeza jejejejjeje!!!! bueno ojala sea pronto y luego me lleve una sorpresa esta claro que hasta que no me baje hay posibilidad jejejej

F
fina_8992544
15/2/17 a las 11:45
En respuesta a areej_5757740

Buenos días chicas.

¿muchos positivos éste mes no?

Lo mío fue regla fuerte y abunadante, 5 días se me ha adelantado... Pues a ver como va el marzo que ya hará un poco mejor de tiempo y a ver si tenemos suerte!!
 

Hola buenas a mi me a pasado lo mismo se me adelanto 5 días pero bueno aver si este mes damos todas en la diana y enhorabuena a todas las chicas que ya tienen su positivo

S
shiya_5443280
15/2/17 a las 14:14

Pues yo ya me apunto para marzo  ,a ver como salen las analíticas de este año y a seguir haciendo deberes...felicidades a las que tienen ya su positivo!!! Y mucha suerte a las que ya vamos para marzo

C
cairo_9899358
15/2/17 a las 14:42
En respuesta a housna_8992064

Gracias carmen por tus animos !!!! ojala bueno almenos sigo con la misma temperatura y algun que otro sintoma aunque puede ser psicologico asi que algo de espranza hay.. no te voy a engañar dentro de mi hay algo que dice que si pero bueno como cada mes jejjeje

Claro que si!! Esa es la actitud!! Hay que estar positivas hasta el ul!@#*! momento!!

A
asma_8173706
15/2/17 a las 14:44

Yo aqui esperando el periodo, ayer deberia haberme llegado pero no. Ahh por si no leyeron el test me dio negativo el 13

H
hafsa_8606329
15/2/17 a las 14:58
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola soy nueva aquí.
Os cuento... es el primer mes de busqueda dejé de ponerme el antivonceptivo en octubre este mes he mannebido relaciones en mis dias fertiles.... este sabado 18 tendria que venir a visitarme nuestra amiga..... pero como soy tan inpaciente.... el lunes compré un test de embarazo y.... dió negativo😣 pero esque como me sentia hinchada... me dolian los pechos y me habian salido mas grabos de la cuenta en la barbilla.... pues.... nada seguiremos intentando
 

C
cairo_9899358
15/2/17 a las 15:03

Hola  lauraca! Todavía sigo sin poder ver las imágenes pero intuyo que es un positivo!!! Enhorabuena!!

A
asma_8173706
15/2/17 a las 15:04

Yo tampoco puedo verla... Pero ai es positivo felicitaciones 😍😍😍😍 

C
cairo_9899358
15/2/17 a las 15:05

Chicas una preguntica. No controlo nada sobre el flujo y a ver si alguien me puede decir algo. Después de unos tres días mas o menos de ovular, comencé a tener mucho flujo, mas bien acuoso. Eso significa algo o no??? Gracias!!

C
cairo_9899358
15/2/17 a las 15:22

Desde que día mas o menos?? Yo llevo tres días y estoy a 6dpo, parece un poco pronto no??

S
sama_8258776
15/2/17 a las 16:19
En respuesta a hafsa_8606329

Hola soy nueva aquí.
Os cuento... es el primer mes de busqueda dejé de ponerme el antivonceptivo en octubre este mes he mannebido relaciones en mis dias fertiles.... este sabado 18 tendria que venir a visitarme nuestra amiga..... pero como soy tan inpaciente.... el lunes compré un test de embarazo y.... dió negativo😣 pero esque como me sentia hinchada... me dolian los pechos y me habian salido mas grabos de la cuenta en la barbilla.... pues.... nada seguiremos intentando
 

A mi tb tiene q bajarme la regla el 18, ojalá q no!!! Mucha suerte!!!!

A
asma_8173706
15/2/17 a las 16:33

chicas una pregunta.... cuando salen los niveles de hgc es por semana desde que se fecundo el ovulo o desde el ul!@#*! periodo? jajajaja es que son cosas que no se, y hasta que vaya al ginecologo la semana que viene (para hacerme estudios rutinarios) falta mucho....

Z
zivile_7009448
15/2/17 a las 16:35
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo di positivo hace poco y hacen 3 meses tuve una perdida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir