Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
C
cairo_9899358
20/2/17 a las 13:26

Muchas gracias por lo ánimos! La verdad es que una gran parte de mi dice que no, hoy me hice un te y salio negativo. Pero una pequeña parte me dice que puede ser. Todavía no me ha bajado la tempe!! A ver que pasa mañana. Suerte a ti también!!

Ver también

H
housna_8992064
20/2/17 a las 13:27
En respuesta a cairo_9899358

pero se cuenta a partir de la fecha de la última regla!! que bien!! me alegro muchísimo!! cuando he visto tu test esta mañana sabía que era positivo!! te has tomado la tempe hoy también??

Si me la he tomado y la tenia en 36,8 me habia subido ayer 36,7  y nada esperar ahora que todo vaya bien y espero que salga adelante !!!! 

H
housna_8992064
20/2/17 a las 13:36

Carmen yo me hice antes de ayer uno y me dio negativo y hoy mira!!! Así que todo es posible 

C
cairo_9899358
20/2/17 a las 13:38
En respuesta a housna_8992064

Carmen yo me hice antes de ayer uno y me dio negativo y hoy mira!!! Así que todo es posible 

Pues si! La verdad es que tu positivo me ha animado mucho!! Enhorabuena otra vez!!!

H
housna_8992064
20/2/17 a las 13:42
En respuesta a cairo_9899358

Pues si! La verdad es que tu positivo me ha animado mucho!! Enhorabuena otra vez!!!

muchisimas gracias carmen de verdad!!!! espero que tengas muchisima suerte yaaaaaaaaaaaaaaa todavia hay esperanzas mira yo que neegro lo veia -!!!! asi que animos preciosa

A
anju_9929304
20/2/17 a las 13:58
En respuesta a housna_8992064

Chicas no he podido esperar!!!!!!  No me lo creo voy a llorar !!!!!  Solo espero que vaya bien y no como la última vez !!! 

Super enhorabuena!!!!!
me alegro muchísimo... seguro que este va a seguir para adelante super bien

A
aran_7281012
20/2/17 a las 14:22
En respuesta a housna_8992064

Chicas no he podido esperar!!!!!!  No me lo creo voy a llorar !!!!!  Solo espero que vaya bien y no como la última vez !!! 

Felicidades guapa!!! Me alegro un monton!!!!! Disfrutalo muchisimo!!!

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 14:25
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas esta mañana me realizado un test por impaciente y bueno me ha salido esto el problema es que yo veo una segunda línea muy poco marcada y nose si es evaporación ya que al hacérmelo me cabreado porque digo bus ya se ve negativo y me ido a duchar y cuando lo cojo para tirarlo a la basura he visto eso y nose creo que es pues evaporación aunque antes se veía como rosada y bfffff ahora es como que nose ya me estoy volviendo loca 

Yo la veo Rosita!! Que bien Chris!! Repítelo mañana por si acaso!! Pero tiene SÚPER BUENA PINTA!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Yo quiero aguantar hasta el sábado a ver si no me viniese la regla!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 14:28
En respuesta a housna_8992064

Chicas no he podido esperar!!!!!!  No me lo creo voy a llorar !!!!!  Solo espero que vaya bien y no como la última vez !!! 

Chriss!!!!!  ENHORABUENAAAAAAA!!!!! Que alegría!!! Todo irá SÚPER!!! Cuanto me alegrooooooo!!? 

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 14:48

Chriss!! Cuenta un poquitín tus síntomas!! Aparte de la temperatura!! Jeje! Gracias 

H
housna_8992064
20/2/17 a las 15:39
En respuesta a eshal_7974149

Chriss!!!!!  ENHORABUENAAAAAAA!!!!! Que alegría!!! Todo irá SÚPER!!! Cuanto me alegrooooooo!!? 

gracias guapiiiii!!!!

A
airis_5851921
20/2/17 a las 15:46

Buenas chicas!!os cuento un poco mi historia aver si me podeis ayudar xk ya estoy desesperada..yo soy muy regular me viene mi regla cada 23/24 dias y siempre suelo manchar hasta cuatro dias antes marron y el dia que me tiene que venir ahi esta presente..pues este mes hice mis deberes un dia antes de la ovulacion ya que como mi marido esta fuera trabajando no podemos hacerlo tanto como nos gustaria este seria mi segundo embarazo ..os cuento mi relación fue el 3 de febrero desde una semana atras me he sentido un poco regular con dolores de cabeza y nauseas al acostarme y levantarme.. ayer tuvo k venirme la regla y lo raro sq ste mes y unico no he manchado marron..ayer esperando a que me viniera una de las tantas que voy al wc al limpiarme manche un poco rosa pálido pero fue desapareciendo...pense que hoy llegaria..al levantarme nada tampoco ha echo acto de presencia mi menstruacion pero al limpiarme otra ve rosita amarronado..me echo una tira de las que tengo en casa pero me sale negativo..de mi hija no me salian tampoco todos negativos hasta que no me hice un clear blue..mi duda es puedo estar embarazada aunqe este manchado de manera intermitente???gracias y enhorabuena a todas las que consigan sus +++ este mes a las demas a seguir que tarde o temprano llegara.

A
airis_5851921
20/2/17 a las 15:46

Buenas chicas!!os cuento un poco mi historia aver si me podeis ayudar xk ya estoy desesperada..yo soy muy regular me viene mi regla cada 23/24 dias y siempre suelo manchar hasta cuatro dias antes marron y el dia que me tiene que venir ahi esta presente..pues este mes hice mis deberes un dia antes de la ovulacion ya que como mi marido esta fuera trabajando no podemos hacerlo tanto como nos gustaria este seria mi segundo embarazo ..os cuento mi relación fue el 3 de febrero desde una semana atras me he sentido un poco regular con dolores de cabeza y nauseas al acostarme y levantarme.. ayer tuvo k venirme la regla y lo raro sq ste mes y unico no he manchado marron..ayer esperando a que me viniera una de las tantas que voy al wc al limpiarme manche un poco rosa pálido pero fue desapareciendo...pense que hoy llegaria..al levantarme nada tampoco ha echo acto de presencia mi menstruacion pero al limpiarme otra ve rosita amarronado..me echo una tira de las que tengo en casa pero me sale negativo..de mi hija no me salian tampoco todos negativos hasta que no me hice un clear blue..mi duda es puedo estar embarazada aunqe este manchado de manera intermitente???gracias y enhorabuena a todas las que consigan sus +++ este mes a las demas a seguir que tarde o temprano llegara.

H
housna_8992064
20/2/17 a las 15:54
En respuesta a eshal_7974149

Chriss!! Cuenta un poquitín tus síntomas!! Aparte de la temperatura!! Jeje! Gracias 

Pues la verdad que yo este mes era el que menos espranzas tenia ya que ovule antes y aunque hice los deberes pues falle algunos dias. 

Por otro lado despues de la ovulacion empece a tener dolor ligero de ovarios pero claro eso es algo que podia ser psicologico ya que me habia pasado meses a tras. Por otro lado el unico cambio que vi real fue la temperatura basal este mes la estube apuntado todos los dias al despertarme y a la misma hora mas o menos y vi que mi temperatura de normal era 35.8 36 y a rraiz de la ovulacion fue subiendo hubo alguna que otra bajada pero por lo general se me esta mantendiendo en 36.6 36 .7 y hoy 36.8 .

Piensa que yo me hecho el test dos dias antes de venirme la regla se que es temprando pero estaba imapaciente y pues si he sentido dolor de pechos pero me duelen exactamente igual que cuando me tiene que venir la regla..... y no tengo nada depezones oscuros ni nada de eso ahora si que noto dolor de ovarios ligeros y molestia en la espalda zona lumbar pero nose... eso es todo lo que puedo decir . 

Me da mucho miedo todo ahora ya que como comente anteriormente pues tube un aborte en octubre y solo me duro la emocion durante una semana y poco asi que esta bez cuando lleve dos semanas de retraso encontces ire a la mutua mientras voy a esperar que no ocurra lo mismo de la otravez .... 

R
rayyan_9892173
20/2/17 a las 16:04
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas esta mañana me realizado un test por impaciente y bueno me ha salido esto el problema es que yo veo una segunda línea muy poco marcada y nose si es evaporación ya que al hacérmelo me cabreado porque digo bus ya se ve negativo y me ido a duchar y cuando lo cojo para tirarlo a la basura he visto eso y nose creo que es pues evaporación aunque antes se veía como rosada y bfffff ahora es como que nose ya me estoy volviendo loca 

Hola a mi me salio igual!!!!!!! Y al otro no aguante y repeti el test y super positivo bien bien marcado animo!!!!!!!!.. Repitelo en unos dias.. Yo la veo!!!!! 

R
rayyan_9892173
20/2/17 a las 16:11

Hola nada de nada no tuvo dolor d pechos nauseas doleres en el vientre nada. D nada solo la falta de la regla y como ella no estaba buscando porque tenia una nena de 2 años no hizo caso y fue al doc y sorpresa eran dos hermosos varoncitos.. Por eso no todos loa cuerpos Son iguales.. 

H
housna_8992064
20/2/17 a las 16:13
En respuesta a rayyan_9892173

Hola a mi me salio igual!!!!!!! Y al otro no aguante y repeti el test y super positivo bien bien marcado animo!!!!!!!!.. Repitelo en unos dias.. Yo la veo!!!!! 

siiiiiiiiiiiii he colgado otro el clear blue digital y me ha dado positivo no he podido esperar y m lo hecho a media mañana jajajajjaja 

H
housna_8992064
20/2/17 a las 16:14

Hola chicas necesito ayuda !!! yo tomo soniase sobres que es un complemento de acido folico y mas cosas y claro me lo envio para ayudarme a qudarme embarazada despues de mi aborto y lo he tomado dos meses o asi y me ha ido genial pero claro no se si tengo que continuar tomandolo y bueno esta semana no puedo ir al gine no se si alguna lo conoce esque no se si he de seguir tomandolo estando embarazada

R
rayyan_9892173
20/2/17 a las 16:16
En respuesta a rayyan_9892173

Hola a mi me salio igual!!!!!!! Y al otro no aguante y repeti el test y super positivo bien bien marcado animo!!!!!!!!.. Repitelo en unos dias.. Yo la veo!!!!! 

Felicidades!!!!!!.. M paso lo mismo y cuando repeti el test la alegriaa fue inmensa.. Yo estoy d 5 + 2 semanas y al igual q vos con muchos muchos miedos porque tambien tuveun aborto.. Ahora no tengo muchos sintomas solo dolor d pechos y los siento hinchados y la temp de 36.6. 36.7 . vos?? 

S
saya_5403464
20/2/17 a las 17:17

Estoy tan triste!!
Tengo 9 dias de atraso, el dia de ayer me hice una prueba de orina, me salieron las 2 rayitas positivas, pero una rayita se veía muy muy tenue! todo apuntaba igualemente q la prueba era positiva. Hoy mi esposo y yo fuimos a un laboratorio, me hice la prueba de sangre y salió negativa..... ME SIENTO TAN TRISTE Q SOLO QUIERO LLORAR! yo se q tengo q tener fe y q esto no es sencillo, pero teniamos tanta ilusion! ayer estabamos tan felices q brincabamos de la emocion y  hoy me siento mal.
Tengo q seguir intentandolo!
Debido a mi falta de regla, dsde el viernes pasado el doctor me mandó a tomar provera de 10mg por 5 dias, mañana se cumple el ul!@#*! dia y espero q la regla me baje pronto para poder seguir pidiendo bebe.
Es dificil no sentir ansiedad y tristenza...

Y
yunia_5376461
20/2/17 a las 17:29

Felicidades Chris!!!
PPor cierto..tu estabas que creías que no estabas por tus test aanterior negativos
no? Cuando te bajo la temperatura?? Has tenido sangrado de iimplantación??

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 17:32
En respuesta a housna_8992064

Chicas no he podido esperar!!!!!!  No me lo creo voy a llorar !!!!!  Solo espero que vaya bien y no como la última vez !!! 

Chris que alegría!!!!!
Todo va a ir bien ya verás!!!

H
housna_8992064
20/2/17 a las 17:35
En respuesta a yunia_5376461

Felicidades Chris!!!
PPor cierto..tu estabas que creías que no estabas por tus test aanterior negativos
no? Cuando te bajo la temperatura?? Has tenido sangrado de iimplantación??

Está la gráfica colgada ara no te sabría decir si todos mis test hasta el de ayer negativos 

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 17:37
En respuesta a housna_8992064

Pues la verdad que yo este mes era el que menos espranzas tenia ya que ovule antes y aunque hice los deberes pues falle algunos dias. 

Por otro lado despues de la ovulacion empece a tener dolor ligero de ovarios pero claro eso es algo que podia ser psicologico ya que me habia pasado meses a tras. Por otro lado el unico cambio que vi real fue la temperatura basal este mes la estube apuntado todos los dias al despertarme y a la misma hora mas o menos y vi que mi temperatura de normal era 35.8 36 y a rraiz de la ovulacion fue subiendo hubo alguna que otra bajada pero por lo general se me esta mantendiendo en 36.6 36 .7 y hoy 36.8 .

Piensa que yo me hecho el test dos dias antes de venirme la regla se que es temprando pero estaba imapaciente y pues si he sentido dolor de pechos pero me duelen exactamente igual que cuando me tiene que venir la regla..... y no tengo nada depezones oscuros ni nada de eso ahora si que noto dolor de ovarios ligeros y molestia en la espalda zona lumbar pero nose... eso es todo lo que puedo decir . 

Me da mucho miedo todo ahora ya que como comente anteriormente pues tube un aborte en octubre y solo me duro la emocion durante una semana y poco asi que esta bez cuando lleve dos semanas de retraso encontces ire a la mutua mientras voy a esperar que no ocurra lo mismo de la otravez .... 

Hola de ser posible es, muchas mujeres manchan el di 

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 17:39
En respuesta a airis_5851921

Buenas chicas!!os cuento un poco mi historia aver si me podeis ayudar xk ya estoy desesperada..yo soy muy regular me viene mi regla cada 23/24 dias y siempre suelo manchar hasta cuatro dias antes marron y el dia que me tiene que venir ahi esta presente..pues este mes hice mis deberes un dia antes de la ovulacion ya que como mi marido esta fuera trabajando no podemos hacerlo tanto como nos gustaria este seria mi segundo embarazo ..os cuento mi relación fue el 3 de febrero desde una semana atras me he sentido un poco regular con dolores de cabeza y nauseas al acostarme y levantarme.. ayer tuvo k venirme la regla y lo raro sq ste mes y unico no he manchado marron..ayer esperando a que me viniera una de las tantas que voy al wc al limpiarme manche un poco rosa pálido pero fue desapareciendo...pense que hoy llegaria..al levantarme nada tampoco ha echo acto de presencia mi menstruacion pero al limpiarme otra ve rosita amarronado..me echo una tira de las que tengo en casa pero me sale negativo..de mi hija no me salian tampoco todos negativos hasta que no me hice un clear blue..mi duda es puedo estar embarazada aunqe este manchado de manera intermitente???gracias y enhorabuena a todas las que consigan sus +++ este mes a las demas a seguir que tarde o temprano llegara.

Hola de ser posible claro que es!
Muchas mujeres manchan alrededor del día q les tiene que venir y nada más. Por que nonte haces un test???

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 17:41
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas necesito ayuda !!! yo tomo soniase sobres que es un complemento de acido folico y mas cosas y claro me lo envio para ayudarme a qudarme embarazada despues de mi aborto y lo he tomado dos meses o asi y me ha ido genial pero claro no se si tengo que continuar tomandolo y bueno esta semana no puedo ir al gine no se si alguna lo conoce esque no se si he de seguir tomandolo estando embarazada

Tiene ácido folico y que mas?

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 17:42
En respuesta a housna_8992064

siiiiiiiiiiiii he colgado otro el clear blue digital y me ha dado positivo no he podido esperar y m lo hecho a media mañana jajajajjaja 

Felicidades Gisell cuantas flamantes mamás!!!!

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 17:44
En respuesta a saya_5403464

Estoy tan triste!!
Tengo 9 dias de atraso, el dia de ayer me hice una prueba de orina, me salieron las 2 rayitas positivas, pero una rayita se veía muy muy tenue! todo apuntaba igualemente q la prueba era positiva. Hoy mi esposo y yo fuimos a un laboratorio, me hice la prueba de sangre y salió negativa..... ME SIENTO TAN TRISTE Q SOLO QUIERO LLORAR! yo se q tengo q tener fe y q esto no es sencillo, pero teniamos tanta ilusion! ayer estabamos tan felices q brincabamos de la emocion y  hoy me siento mal.
Tengo q seguir intentandolo!
Debido a mi falta de regla, dsde el viernes pasado el doctor me mandó a tomar provera de 10mg por 5 dias, mañana se cumple el ul!@#*! dia y espero q la regla me baje pronto para poder seguir pidiendo bebe.
Es dificil no sentir ansiedad y tristenza...

Corazon no te pongas mal, a veces en este camino incierto de la maternidad nos damos varios golpes pero lo importate es que sigas adelante en tu búsqueda. Un abrazo grande pronto ya vendrá nuestro bebe tan esperado.

H
housna_8992064
20/2/17 a las 17:46
En respuesta a mfedal_7884401

Tiene ácido folico y que mas?

Nolose algo más pero he leído que se toma para cuando una hiere quedarse embarazada hasta que lo consigue yo por si un caso no me lo tomo me da miedo 

S
saya_5403464
20/2/17 a las 17:47
En respuesta a mfedal_7884401

Corazon no te pongas mal, a veces en este camino incierto de la maternidad nos damos varios golpes pero lo importate es que sigas adelante en tu búsqueda. Un abrazo grande pronto ya vendrá nuestro bebe tan esperado.

Muchisimas gracias! ya me siento mas tranquila! sé q tengo q tener paz, sino todo es mas complicado.... pero cómo cuesta....

C
cairo_9899358
20/2/17 a las 18:14
En respuesta a saya_5403464

Estoy tan triste!!
Tengo 9 dias de atraso, el dia de ayer me hice una prueba de orina, me salieron las 2 rayitas positivas, pero una rayita se veía muy muy tenue! todo apuntaba igualemente q la prueba era positiva. Hoy mi esposo y yo fuimos a un laboratorio, me hice la prueba de sangre y salió negativa..... ME SIENTO TAN TRISTE Q SOLO QUIERO LLORAR! yo se q tengo q tener fe y q esto no es sencillo, pero teniamos tanta ilusion! ayer estabamos tan felices q brincabamos de la emocion y  hoy me siento mal.
Tengo q seguir intentandolo!
Debido a mi falta de regla, dsde el viernes pasado el doctor me mandó a tomar provera de 10mg por 5 dias, mañana se cumple el ul!@#*! dia y espero q la regla me baje pronto para poder seguir pidiendo bebe.
Es dificil no sentir ansiedad y tristenza...

Lo siento mucho, la desilusión es lo peor!! Pero coge fuerzas y a seguir intentándolo!!!! 

C
cairo_9899358
20/2/17 a las 18:17
En respuesta a housna_8992064

Nolose algo más pero he leído que se toma para cuando una hiere quedarse embarazada hasta que lo consigue yo por si un caso no me lo tomo me da miedo 

Si solo son vitaminas no pasa nada. El ácido folico intenta no dejarlo. Es importante en los primeros meses del embarazo para evitar problemas en el feto. Si no te atreves a tomarte lo que tienes puedes comprar acfol en la farmacia, que solo tiene ácido folico. A mi es el que me recomendó mi médico.

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 18:25
En respuesta a cairo_9899358

Si solo son vitaminas no pasa nada. El ácido folico intenta no dejarlo. Es importante en los primeros meses del embarazo para evitar problemas en el feto. Si no te atreves a tomarte lo que tienes puedes comprar acfol en la farmacia, que solo tiene ácido folico. A mi es el que me recomendó mi médico.

Compra en la farmicia ácido fólico y nada más. Por las dudas no tomes el otro. 

S
saya_5403464
20/2/17 a las 18:28
En respuesta a cairo_9899358

Lo siento mucho, la desilusión es lo peor!! Pero coge fuerzas y a seguir intentándolo!!!! 

Sentí muy feo! aqui me pude desahogar y ahora me siento mejor! pero se siente muy feo. Quisiera no sentirme nunca mas asi... me sentí como loca, porq yo sentía los síntomas y ademas el retraso me lo confirmó,pero hoy entiendo q debe ser algo mas.... La verdad es la primera vez q pido bebe, siempre me he cuidado y ahora mi esposo y yo lo decidimos,  y aunq he tenido amigas q les ha costado, pensé q esto era mas sencillo, pero ya veo q no. Voy a agarrarame muy fuerte de Dios, la vida sigue y que sea cuando tenga que ser.... espero que me baje pronto para cerrar este episodio tan amargo!
Muchas gracias por tus palabras
 

N
nelida_5465017
20/2/17 a las 18:54

Hola chicas , llevo varios días sin escribir pero e leído todos los positivos y me alegro muchísimo por todas , yo volví a hacerme ayer el test y nada volvió a salir positivo , pase un domingo regular de ánimos , hoy estoy mejor , pero sigue sin venirme la indeseable , no se que pasara 

N
nelida_5465017
20/2/17 a las 19:11

Salió negativo 😔 

R
rayyan_9892173
20/2/17 a las 19:17
En respuesta a mfedal_7884401

Felicidades Gisell cuantas flamantes mamás!!!!

Muchas graciass!!!!! Estoy muy feliz!!!!! 😄

Z
zenab_8545419
20/2/17 a las 19:31

Enhorabuena a todos los positivos!!! Madre mía hay un montón!  y a las que no mucho ánimo que el mes que viene os toca seguro! 

A
airis_5851921
20/2/17 a las 20:07
En respuesta a mfedal_7884401

Hola de ser posible claro que es!
Muchas mujeres manchan alrededor del día q les tiene que venir y nada más. Por que nonte haces un test???

Me hecho tiras de las que tengo en casa pero me salensale negativas no se si esperar unos dias yde hacerme el clear 

A
asma_8173706
20/2/17 a las 20:38
En respuesta a housna_8992064

Chicas no he podido esperar!!!!!!  No me lo creo voy a llorar !!!!!  Solo espero que vaya bien y no como la última vez !!! 

Ohhhh si te dije positivo positivo a festejar 😆

A
asma_8173706
20/2/17 a las 20:43

Che contagien los positivos para las que vamos para marzo jajajjaa... Aunquensi que no creo el mes que viene porque ovulo en epoca de examenes 😭😭😭😭... Bue sera en abril. Que me da para cuando nos vamos de viaje jajaja. Tal vez lo encargue en santiago del estero jajaja

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 20:50

Yo me acabo de hacer uno de tiras porque de repente tengo dolor de ovarios.. Es de tiras y zasca... Negativo... 😫😩😫😩 Tenía tanta esperanza.. Con unas nauseas horrorosas.. Pues nada.. Otro mes será.. Que bajón!! Yo creo que estoy todos los meses pero nunca llega.. 😕

H
housna_8992064
20/2/17 a las 20:56
En respuesta a asma_8173706

Ohhhh si te dije positivo positivo a festejar 😆

Siiiiii pero ando con más miedo que nunca porque como os comenté esto ya lo pase hace unos meses y me duró la alegría dos semanas y ando con un miedo en el cuerpo!!!

H
housna_8992064
20/2/17 a las 21:25
En respuesta a eshal_7974149

Yo me acabo de hacer uno de tiras porque de repente tengo dolor de ovarios.. Es de tiras y zasca... Negativo... 😫😩😫😩 Tenía tanta esperanza.. Con unas nauseas horrorosas.. Pues nada.. Otro mes será.. Que bajón!! Yo creo que estoy todos los meses pero nunca llega.. 😕

Lolita no te rindas!!!! Todo llega y hasta que no te venga tu amiga no pierdas la esperanza!!

H
houyam_6038453
20/2/17 a las 21:47
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo me a punto
tome 10 dias pastillas anticonceptivas y no me ha venido sangrado ya tengo 15 días que las deje de tomar mi regla normal debería de venir el 9 de febrero y nada a los 3 dias d retraso me hice una casera y salió negativa he tenido náuseas y acidez estomacal podri ser que lo este?

M
mfedal_7884401
20/2/17 a las 21:56

Chicas el periodo me tendria que venir mañana, me hice un test recien que lee hasta 1 día antes de la fecha y me dio negativo. Que mal. 
Esperare hasta el miércoles por las dudas si mañana no me viene. 

A
asma_8173706
20/2/17 a las 22:05
En respuesta a eshal_7974149

Yo me acabo de hacer uno de tiras porque de repente tengo dolor de ovarios.. Es de tiras y zasca... Negativo... 😫😩😫😩 Tenía tanta esperanza.. Con unas nauseas horrorosas.. Pues nada.. Otro mes será.. Que bajón!! Yo creo que estoy todos los meses pero nunca llega.. 😕

No te bajonees. El proximo mes sera..estamos ya re cerquita de marzo... Solo unos dias mas....

C
cairo_9899358
20/2/17 a las 22:26
En respuesta a nelida_5465017

Hola chicas , llevo varios días sin escribir pero e leído todos los positivos y me alegro muchísimo por todas , yo volví a hacerme ayer el test y nada volvió a salir positivo , pase un domingo regular de ánimos , hoy estoy mejor , pero sigue sin venirme la indeseable , no se que pasara 

Cuantos días de retraso llevas?? A lo mejor es que ovulaste tarde

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 22:30
En respuesta a housna_8992064

Lolita no te rindas!!!! Todo llega y hasta que no te venga tu amiga no pierdas la esperanza!!

Llevo una lloraera desde que me lo hice... Todo el mes esperando.. Tanta ilusión.. Tantas ganas.. Viviendo obsesionada.. En fin.. Gracias bonita.. Otra vez será.. A ver en marzo.. 

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 22:30
En respuesta a asma_8173706

No te bajonees. El proximo mes sera..estamos ya re cerquita de marzo... Solo unos dias mas....

Gracias bonita.. Que duro es esto.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram