Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
Z
zivile_7009448
15/2/17 a las 16:43
En respuesta a zivile_7009448

Yo di positivo hace poco y hacen 3 meses tuve una perdida

Pero ando preocupada pq desde la perdida no he visto ni una menstruacion 

Ver también

A
asma_8173706
15/2/17 a las 16:59

buenisimo es que no sabia eso... muchisimas gracias por responder Laura

Z
zenab_8545419
15/2/17 a las 17:12

Guapa no la veo!! Pero enhorabuena!!!! Me alegro mucho!!! 

C
cairo_9899358
15/2/17 a las 18:04
En respuesta a asma_8173706

chicas una pregunta.... cuando salen los niveles de hgc es por semana desde que se fecundo el ovulo o desde el ul!@#*! periodo? jajajaja es que son cosas que no se, y hasta que vaya al ginecologo la semana que viene (para hacerme estudios rutinarios) falta mucho....

Pues no lo se seguro pero creo que es desde la implantación, porque es ahí cuando empieza a subir la hormona. Pero vamos, a ver que te dicen las demás

H
hafsa_8606329
15/2/17 a las 18:48
En respuesta a sama_8258776

A mi tb tiene q bajarme la regla el 18, ojalá q no!!! Mucha suerte!!!!

Ojalá que a mi tampoco y el test sea falso negativo pero bueno.... te deseo suerte😉

M
mfedal_7884401
15/2/17 a las 19:03
En respuesta a cairo_9899358

Pues no lo se seguro pero creo que es desde la implantación, porque es ahí cuando empieza a subir la hormona. Pero vamos, a ver que te dicen las demás

Si es desde la implantación. Que se produce aprox una semana luego de ovular. 

M
mfedal_7884401
15/2/17 a las 19:06

Hola debes hacerte test para salir de dudas!!! Cuéntanos!! Saludos desde el otro lado del charco!

A
asma_8173706
15/2/17 a las 19:16

Ohhhh que respuestas variadas... Le preguntare al ginecologo y les dire que me dijo. Si alguien va antes pregunte jajajja.

A
asma_8173706
15/2/17 a las 19:45


15 dias? Sos regular? Hacete uno asi salis de la duda... 😊 y contanos como te fue

I
ilja_8336127
15/2/17 a las 20:13

Hola flajosamor yo me hice el te 5 días antes de la regla sin sentir sintomas solo sueño y dolor como de regla pero nada de mareo, náuseas, dolor de pecho nada y me salio embarazada de 1-2semanas haste la prueba!!!

A
alexy_8252363
15/2/17 a las 21:19

Hola,pues con 15 días de retraso te podrías hacer un test así sales de dudas. Ya no diras si has conseguid tu positivo. 

J
joita_8790861
15/2/17 a las 21:26

Hola! Yo estoy a 2 dias de la regla, el viernes debería venirme. 
Desde hace 8 días estoy con los pechos muuuy doloridos e hinchados, y con dolor de regla, que se intensificó estos úl!@#*!s días mucho mas, como que me está por bajar....
Todos los meses me siento molesta dias antes, pero este mes creo que es diferente... (o son ideas mias!). 
Perdí dos embarazos, pero ya no recuerdo como me sentía dias antes de la falta, y siento que este mes estoy nuevamente embarazada.... 
Pero ayer me hice un test de esos que se pueden hacer hasta 4 dias antes, y me dio negativo....
No queda otra que esperar al viernes porque soy super regular.
Encima por un nuevo trabajo que me ofrecieron estoy media loca de los nervios! 

S
saya_5403464
15/2/17 a las 21:56
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Me encanta !! Mi esposo y yo ya queremos pedir bebe. En enero dejé las pastillas y a hoy tengo 6 días de atraso pero me hice la prueba y me salió negativo. Me imagino q es parte del acomodo que se tiene q hacer para q el cuerpo de estabilice hormonalmente. 
Sintomas? Todos los he tenido pero me imagino una vez más q es parte del detox de las pastillas. 
Ojalá tengamos pronto todas bebe! 

A
asma_8173706
15/2/17 a las 22:04

Creo que este mes van a haber mas positivos chicas... Ojala los leamos prontito...

E
eshal_7974149
15/2/17 a las 22:22
En respuesta a asma_8173706

Creo que este mes van a haber mas positivos chicas... Ojala los leamos prontito...

Siii!! Mucho ánimo chicas!! A ver si poco a poco va llegando.. Yo la espero para el jueves que viene y ya histérica!! 🍀❤️🍭👶🏽

Y
yobani_6202979
15/2/17 a las 22:28
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Holaaaaa!!!! Yo tb me apunto!!! A veces pienso que estoy y otras que ni de coña! Este es mi primer mes de búsqueda! OS cuento para poneros en situación que "supuestamente" he ovulado dos veces este mes! La última regla fue el 18 de enero ( ciclos irregulares de entre 30 y 37 días) y ovulé el 3 de febrero, tuvimos sexo el 8 pq así nos apeteció y el domingo 12 me empecé a encontrar fatal, con dolor de ovarios q no podía moverme, angustilla y hecha unas bragas... Ayer se me pusieron los pezones hiper sensibles... Vamos que llevo dos días sin suje y con crema antiroces! Volviendo al 12, como estaba pachucha, me hice el test de clearblue y oootra carita!!!! Ay qué locura!
deciros qur hace 2 años tuve un aborto a las 7 semanas y me quedé a la primera!

Besitos chicas!!!!!

E
eshal_7974149
15/2/17 a las 22:30
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas!!!!!! pues nada yo ayer con mi chico disfrutando de la cena y nada como una loca me hice un test de embarazo !! LO SE LO SEEEEE MUY MAL HECHO JEJEJE y como no salio blanco nuclear es decir un Negativo como una casa . Estoy a 8 dias de la no regla se que es pronto pero era de estos ultrasensible de 10mlui asi que creo que este lo hubiese detectado..... en fin espero que marzo sea mi mes !! si que aun sigo teniendo algo de esperanza hasta que no me venga .
En fin una vez mas mi obsesion me ha hecho que me realize un TE antes de tiemp. 

Es demasiada prontoooo!!! Aunque lo que estuvieses no podría detectarlo!! A ver si NO NOS VIENE y la semana que viene nos lo hacemos y es un +!!! 😬 🙏🏻🍀

X
xixi_9012496
15/2/17 a las 23:51
En respuesta a mfedal_7884401

Jaja yo estoy igual a 8 días. Y he tenido hace dos días una pequeña pérdida roja, otra rosada y luego unos hilitos marrones. Hoy ya nada. Ayer vomite de repente y luego nada. No se que es ni se si es sintió. Hoy ya estoy bien. Que ansiedad!!!!

 Apuntaros al grupo futuras mamas 666082459

M
mfedal_7884401
16/2/17 a las :31

Estoy a 6 días del periodo y ya he pasado por una variedad de síntomas que si al final no resulta en embarazo, entonces debe ser el peor síndrome premenstrual de mi vida. 
Desde los vómitos inexplicables de hace un par de días, el dolor de ovarios y hoy que me levanté con dolor de espalda baja que me tiene mal... ya no se.... 🤔

A
asma_8173706
16/2/17 a las 2:02
En respuesta a mfedal_7884401

Estoy a 6 días del periodo y ya he pasado por una variedad de síntomas que si al final no resulta en embarazo, entonces debe ser el peor síndrome premenstrual de mi vida. 
Desde los vómitos inexplicables de hace un par de días, el dolor de ovarios y hoy que me levanté con dolor de espalda baja que me tiene mal... ya no se.... 🤔

mmmm me suena a embarazo... vas a esperar a retraso? o te lo pensas hacer antes a la prueba de embarazo?

M
mfedal_7884401
16/2/17 a las 2:51
En respuesta a asma_8173706

mmmm me suena a embarazo... vas a esperar a retraso? o te lo pensas hacer antes a la prueba de embarazo?

Me tiene que bajar el martes, creo que voy a esperar ese día porque si me da negativo luego me desespero. 

Z
zamara_10045863
16/2/17 a las 2:58

Bellas mamis y futuras... 

Mi ul!@#*! periodo fue el 28/12/16 y en mis dias fertiles enero del 6 al 12 tuve relaciones y los dias seguidos tambien... que pasa mi regla debia llegarme el 25 de enero, pero ya llevo 21 dia de atraso y con 20 dias me hice un test y dio negativo. El 1 de febrero tube manchas marrones hasta el 5 pero fueron muy poca era entre rosa y marro. Me hice la prueba de el bastoncillo y ni señal. 
sintomas: dolor debajo de el ombligo, acides, dolores de cabezas fuerticimos, dolor de espalda baja, sueño(puedo dormir mas de 12 hrs antes no podia), desde ayer me han dado mareos y mis pechos abeces siento un ligerito pequeño dolor no es la gran cosa y no se tengo cambios de animo.... a los 9 dias de retraso me hice una prueba en sangre y negativo....

ayudenme porfavor que sera???? y no tengo oportunidad de intentarlo hasta agosto porque mi esposo vive en mi pais y yo en Estados U.

A
asma_8173706
16/2/17 a las 3:33
En respuesta a zamara_10045863

Bellas mamis y futuras... 

Mi ul!@#*! periodo fue el 28/12/16 y en mis dias fertiles enero del 6 al 12 tuve relaciones y los dias seguidos tambien... que pasa mi regla debia llegarme el 25 de enero, pero ya llevo 21 dia de atraso y con 20 dias me hice un test y dio negativo. El 1 de febrero tube manchas marrones hasta el 5 pero fueron muy poca era entre rosa y marro. Me hice la prueba de el bastoncillo y ni señal. 
sintomas: dolor debajo de el ombligo, acides, dolores de cabezas fuerticimos, dolor de espalda baja, sueño(puedo dormir mas de 12 hrs antes no podia), desde ayer me han dado mareos y mis pechos abeces siento un ligerito pequeño dolor no es la gran cosa y no se tengo cambios de animo.... a los 9 dias de retraso me hice una prueba en sangre y negativo....

ayudenme porfavor que sera???? y no tengo oportunidad de intentarlo hasta agosto porque mi esposo vive en mi pais y yo en Estados U.

en sangre y negativo? con tantos dias deberia ya medirse la hgc creo yo. Fuiste al medico?

G
gwen_6289806
16/2/17 a las 5:16
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Me unoo

Hola chicas bueno les cuento el 15 de agosto del 2014 decidi dejar de cuidarme, despues de más de 2 años esperando quedar embarazada aún no lo consigo  estos ul!@#*!s meses la regla se me ah ido regulando porque me llegaba sólo cada 2 semanas y siempre era cada 4 la cosa es que me llegó el miércoles 11 de enero y se me corto el lunes 16 como siempre 6 días y bueno el miércoles 8 llevó 8 días de retraso 9 con este y estoy súper nerviosa nose que pensar no quiero hacerme falsas ilusiones pero me da miedo hacerme un test y que salga negativo  después de 2 años es la primera ves que tengo retraso y la verdad es que ya nose que pensar tengo el test comprado pero nose si esperar más oh hacerlo hoy por la mañana  nose que hacer chicas 

Z
zamara_10045863
16/2/17 a las 6:41
En respuesta a asma_8173706

en sangre y negativo? con tantos dias deberia ya medirse la hgc creo yo. Fuiste al medico?

A los 9 dias de retraso fui y me hicieron una prueba de embarazo en sangre y me dijeron que salio negativo. Y ya hoy tengo 22 dias de retraso...  me hare una de orina mañana

V
vadym_757303
16/2/17 a las 9:06

Hola chicas! Pues confirmado! Comparto mi alegría con vosotras!

L
lynda_8570785
16/2/17 a las 9:16
En respuesta a vadym_757303

Hola chicas! Pues confirmado! Comparto mi alegría con vosotras!

Enhorabuena Sandra por tu positivo!!!!! Ayer me volví loca mirando las lunas, la tabla china y la maya. Ke show

H
huria_8510723
16/2/17 a las 9:22

Buenos días chicas!!! Enhorabuena Sandra!!! Pues hoy justo hace 40 días de mi ultima regla 😓😓😓😓😓
el martes me hice un test y salio negativo (aunque yo veia sombra pero mi chico no...) el sabado por la mañana si aun no viene me hare otro... Si hay algo ya saldra no?????

F
franca_5782946
16/2/17 a las 9:35
En respuesta a vadym_757303

Hola chicas! Pues confirmado! Comparto mi alegría con vosotras!

Enhorabuena!!!!  Ayy aue alegríaaaa

L
leny_6084750
16/2/17 a las 9:50
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo!!!! 
A mí me tiene que venir la infeseable entre hoy y mañana 
a ver si hay suerte, aunque el lunes me hice un test y negativo 

J
jannet_6942519
16/2/17 a las 9:56

buenos días chicas, 5 días de retraso y sigue sin aparecer pero esta mañana me he vuelto a hacer un test d embarazo y nada y un to y tambien negativo.... nunca antes me habia pasado este retraso, si no es embarazo la verdad q estoy un poco preocupada d q puede ser.... os habia pasado esto antes chicas??

Y
yaniel_6192216
16/2/17 a las 10:19
En respuesta a vadym_757303

Hola chicas! Pues confirmado! Comparto mi alegría con vosotras!

Enhorabuena!Q todo vaya bien!

C
cairo_9899358
16/2/17 a las 10:45
En respuesta a vadym_757303

Hola chicas! Pues confirmado! Comparto mi alegría con vosotras!

Felicidades!!!!

C
cairo_9899358
16/2/17 a las 10:45
En respuesta a huria_8510723

Buenos días chicas!!! Enhorabuena Sandra!!! Pues hoy justo hace 40 días de mi ultima regla 😓😓😓😓😓
el martes me hice un test y salio negativo (aunque yo veia sombra pero mi chico no...) el sabado por la mañana si aun no viene me hare otro... Si hay algo ya saldra no?????

Pues con tantos días de retraso si debería salir ya. Suerte!! Ya nos contaras!!

C
cairo_9899358
16/2/17 a las 10:46
En respuesta a leny_6084750

Yo!!!! 
A mí me tiene que venir la infeseable entre hoy y mañana 
a ver si hay suerte, aunque el lunes me hice un test y negativo 

Mucha suerte!!

C
cairo_9899358
16/2/17 a las 10:48
En respuesta a jannet_6942519

buenos días chicas, 5 días de retraso y sigue sin aparecer pero esta mañana me he vuelto a hacer un test d embarazo y nada y un to y tambien negativo.... nunca antes me habia pasado este retraso, si no es embarazo la verdad q estoy un poco preocupada d q puede ser.... os habia pasado esto antes chicas??

Si no es embarazo puede ser un retraso normal en la regla. Si es la primera vez que te pasa yo no me preocuparia, es normal. Cuando hay un problema hormonal o algo así es cuando siempre se te retrasa. Ánimo y no te preocupes que ya veras como no es nada o un embarazo!

J
jannet_6942519
16/2/17 a las 10:55
En respuesta a cairo_9899358

Si no es embarazo puede ser un retraso normal en la regla. Si es la primera vez que te pasa yo no me preocuparia, es normal. Cuando hay un problema hormonal o algo así es cuando siempre se te retrasa. Ánimo y no te preocupes que ya veras como no es nada o un embarazo!

ay gracias!! ya la verdad q mas q por lo del embarazo, pq estoy comvencida q no ya q me da negativo, es pq puede ser eso si m pasa algoo, la cabeza a veces juega malas pasadas y mas cuando llevas tiempo buscando.... pero si es algo normal me quedo mas tranquila la verdad q si es la primera vez q me pasa

A
asma_8173706
16/2/17 a las 12:32
En respuesta a jannet_6942519

ay gracias!! ya la verdad q mas q por lo del embarazo, pq estoy comvencida q no ya q me da negativo, es pq puede ser eso si m pasa algoo, la cabeza a veces juega malas pasadas y mas cuando llevas tiempo buscando.... pero si es algo normal me quedo mas tranquila la verdad q si es la primera vez q me pasa

No te preocupes... Yo también soy regular y debería haberme venido el 14 y por lo visto no quiere venir... Test negativo... Relajante y va a venir. Sino hacete un análisis de sangre así estas segura.

H
housna_8992064
16/2/17 a las 12:42

Buenos diasssssssssssssssssss
FELICIDADES SANDRA POR ESE POSITIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO DE GANAS POR EL MIO DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yahima_10023999
16/2/17 a las 13:23

Holaa ami me tiene que venir la no regla el viernes 24 el dia 10 ovule y el dia 14 manche una gotita,desde entonces tengo dolor de ovarios espero que no llegue...llevo 3 meses de busqueda y hace 9 meses perdi uno a los 3 meses

suerte a todas

H
housna_8992064
16/2/17 a las 13:25

hola guapi yo casi todos los meses antes de la menstruacion y despues de la ovulacion suelo tener un flujo blanco y como cremoso e inoloro pero eso siempre lo he tenido aveces mas o menos cantidad ...... 
En este caso este mes me ha pasado lo que nunca es decir no he tenido ningun flujo pero de ningun tipo ahroa si que noto algo de flujo asi blanquito pero muy muy poco ya que casi ni manchooo... lo que me noto es humeda y voy al baño porque pienso que es de la regla aunque no me ha de bajar.....en fin cosa rara este mes ya que tambien ahora tengo los pechos con molestias pero claro a 8 dias de la menstruacion eso es algo logico creo yo del sintoma premenstural.

A
asma_8173706
16/2/17 a las 13:30

2 día de retraso y mi periodo ni piensa venir. Mi chico ayer me compro una prueba de embarazo y le dije que me la haría el donde. En realiuddno me anime a contarle de lo negativos asi que le daré tiempo a mi periodo de llegar naturalmente y sino mal no vendrá una más jajaaa

A
asma_8173706
16/2/17 a las 13:34

El domingo quise poner jajaaa

Y
yahima_10023999
16/2/17 a las 13:38
En respuesta a asma_8173706

2 día de retraso y mi periodo ni piensa venir. Mi chico ayer me compro una prueba de embarazo y le dije que me la haría el donde. En realiuddno me anime a contarle de lo negativos asi que le daré tiempo a mi periodo de llegar naturalmente y sino mal no vendrá una más jajaaa

Si no te llega te lo haces otra vez en mi primer embarazo hasta el tercer dia de la no warry no me dio positivo y me lo dio muy flojito

N
nelida_5465017
16/2/17 a las 14:36

Hola chicas , después de mi negativo del domingo hoy tengo mi primer día de NO REGLA , aún no e perdido la esperanza 

M
mfedal_7884401
16/2/17 a las 14:44
En respuesta a asma_8173706

en sangre y negativo? con tantos dias deberia ya medirse la hgc creo yo. Fuiste al medico?

Zuleika que raro creo que deberia dar positivo en sangre y mas con tantos días. Has ido al médico? Te ha sucedido esto alguna vez??

A
asma_8173706
16/2/17 a las 14:44
En respuesta a nelida_5465017

Hola chicas , después de mi negativo del domingo hoy tengo mi primer día de NO REGLA , aún no e perdido la esperanza 

Ya varios me han dicho eso de que primero les dio negatvo y luego positivo, al vez ovulaste luego este mes y por eso no lo detecta la prueba aun.... Mientras no llegue hay esperanza

N
nelida_5465017
16/2/17 a las 14:47
En respuesta a asma_8173706

Ya varios me han dicho eso de que primero les dio negatvo y luego positivo, al vez ovulaste luego este mes y por eso no lo detecta la prueba aun.... Mientras no llegue hay esperanza

Sí, alguna me queda aún, esperare a domingo, si no baja antes 

N
nelida_5465017
16/2/17 a las 14:48

Pero es que no tengo ni un síntoma de regla ni de nada , ni dolor de pechos ni nada de lo normal en mi los demás meses que menstruo 

M
mfedal_7884401
16/2/17 a las 14:49
En respuesta a yobani_6202979

Holaaaaa!!!! Yo tb me apunto!!! A veces pienso que estoy y otras que ni de coña! Este es mi primer mes de búsqueda! OS cuento para poneros en situación que "supuestamente" he ovulado dos veces este mes! La última regla fue el 18 de enero ( ciclos irregulares de entre 30 y 37 días) y ovulé el 3 de febrero, tuvimos sexo el 8 pq así nos apeteció y el domingo 12 me empecé a encontrar fatal, con dolor de ovarios q no podía moverme, angustilla y hecha unas bragas... Ayer se me pusieron los pezones hiper sensibles... Vamos que llevo dos días sin suje y con crema antiroces! Volviendo al 12, como estaba pachucha, me hice el test de clearblue y oootra carita!!!! Ay qué locura!
deciros qur hace 2 años tuve un aborto a las 7 semanas y me quedé a la primera!

Besitos chicas!!!!!

Pero si has olvulado dos veces quizas estes embarazada de dos!!!! 
A mi tb me pasa de sentirme embarazada y otros momentos no, también es nuestro primer mes de búsqueda y tb estuve embarazada dos veces antes y fueron de primera.  Y todos con sintomas y sensaciones diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest