Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
A
anju_9929304
20/2/17 a las 23:17

Holaaa.
como bien sabéis... desde hace unas semanas tengo mi positivo, pero hace unos años tube a una amiga con un embarazo psicológico...
yo llevo unos meses queriendo quedar y ahora que estoy pienso que haber si va hacer psicológico....
es una paranolla que me ha entrado.
pero tb leí que si es psicológico tienes los síntomas pero el test no te sale positivo porque no están las hormonas de embarazo...
y ami los 2 test que me hice salieron super positivos...
ques opináis??

Ver también

H
housna_8992064
20/2/17 a las 23:29
En respuesta a eshal_7974149

Llevo una lloraera desde que me lo hice... Todo el mes esperando.. Tanta ilusión.. Tantas ganas.. Viviendo obsesionada.. En fin.. Gracias bonita.. Otra vez será.. A ver en marzo.. 

Yo estado así varios meses y la verdad que no vale la pena ayer mismo me pasó y todo por mi obsesión se como se pasa y solo espero que te animes y que cojas fuerzas para este mes que entramos!!!! Que te lo mereces

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 23:50
En respuesta a housna_8992064

Yo estado así varios meses y la verdad que no vale la pena ayer mismo me pasó y todo por mi obsesión se como se pasa y solo espero que te animes y que cojas fuerzas para este mes que entramos!!!! Que te lo mereces

Eres un solete!! Voy a esperar a ver.. Ovule el 10 según los test de ovulación.. Ojalá no venga!! Ya estoy al menos más tranquila!! A ver si en marzo hay más suerte.. 

S
shania_5312759
21/2/17 a las 8:21

¡Hola a todas! Es la 1ª vez que escribo aquí aunque os he leído desde el principio pq igual que vosotras tengo mucha ilusión por quedarme embarazada este mes. Me animé a probar los test de ovulación clearblue y justo los 2 primeros días que los utilicé me salieron las sonrisas así que esos dos días mantuve relaciones con mi marido   La regla me tendría que haber llegado ayer o puede que hoy (mis ciclos no son del todo regulares xo me guio por esperar 14-15 días desde la ovulación) y de momento ni rastro. Ayer tenía tanta curiosidad que me hice un test de ovulación que tenía en casa (tmb de Clearblue) porque leí que puede "detectar el embarazo" y me salió sonrisa No quiero hacerme muchas ilusiones pero ayyyy es inevitable. Mi marido está de viaje y no vuelve hasta el viernes. Espero que siga sin llegarme la regla y el viernes cuando ya esté aquí me haré un test de embarazo. ¡¡¡¡Qué nerviossss!!!!  Es genial poder leer aquí las experiencias de chicas que estáis en mi misma situación. ¡Un saludo a todas! 

N
nelida_5465017
21/2/17 a las 9:53
En respuesta a cairo_9899358

Cuantos días de retraso llevas?? A lo mejor es que ovulaste tarde

Pues debería haberme venido el jueves, se me suele retrasar dos diss como mucho , pero hoy es ya el día seis sin aparecer , y lo raro es que no tengo síntomas de ningún tipo , ni de regla ni de nada 

S
shania_5312759
21/2/17 a las 10:02

Hola Lola! Has probado los TO de Clearblue? No hay posibilidad de confusión pq si estás ovulando te aparece una sonrisa y si no estás te sale un círculo vacío. Quizá podrías probar con esta marca y comparas... Es mi recomendación. Un saludito.

Y
yahima_10023999
21/2/17 a las 11:37

Hola chicas ayer al orinar manche una gotitas de sangre rosita muy clarito,ovule el dias 10 y me tiene que venir aunque espero que no venga el viernes dia 24..

M
mfedal_7884401
21/2/17 a las 12:32

Hoy es el dia y ni miras!!!!

Y
yahima_10023999
21/2/17 a las 13:15

Yo manche 4 o 5 dias despues de ovular y ayer que fue el decimo dia despues de ovular

H
housna_8992064
21/2/17 a las 13:31

Hola chicas pues yo estoi extraña ya que ayer me dio positivo me hice hoy otro de esos de tiras y tampoco es que se marque más fuerte.... nose quiero que pasen ya dos semanas para ir al gine ya que neta no iré puesto que quiero superar lo que me pasó en octubre y no quiero adelantarme estoi ahora muerta de miedo además supuestamente me ha dado positivo en tres test pero mi día de la regla es este jueves así que nose ando nerviosa y con mucho miedo

C
cairo_9899358
21/2/17 a las 13:37
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas pues yo estoi extraña ya que ayer me dio positivo me hice hoy otro de esos de tiras y tampoco es que se marque más fuerte.... nose quiero que pasen ya dos semanas para ir al gine ya que neta no iré puesto que quiero superar lo que me pasó en octubre y no quiero adelantarme estoi ahora muerta de miedo además supuestamente me ha dado positivo en tres test pero mi día de la regla es este jueves así que nose ando nerviosa y con mucho miedo

tranquilizante que todo va a salir bien! Aun estas de muy poco para que se marque mucho el test. Relajate y disfruta!!!

C
cairo_9899358
21/2/17 a las 13:40

Hola chicas!! Yo ya lo doy todo por perdido. Esta mañana me ha empezado a bajar la tempe así que nada, no ha podido ser esta vez. Dejamos la búsqueda hasta después del verano por el tema de mi examen. Tal vez si no me he quedado antes haya sido lo mejor para poder estar mas centrada en los estudios. Tampoco lo quiero dejar mucho por mi edad, así que en octubre volvemos a la carga!! 

K
karen_7886551
21/2/17 a las 13:46

Buenas!! Yo en teoria estaria para el 4 o 5 pero soy irregular y todavia no e ovulado, edtoy utilizando los to y ni rastro de la segunda raya pero creo k estara al venir porque tdngo un flujo liquido y transñarente, la verdad es mk primer mes con los test aver k tal me resultan

C
cairo_9899358
21/2/17 a las 13:55

Muchas gracias!! La verdad es que todo esto nos ha servido para algo positivo. Desde que hemos visto que no es tan fácil quedarse embarazados nos hemos propuesto llevar una vida mas saludable. Ahora vamos al gimnasio y llevamos una dieta mas equilibrada jejejeje. Así que esos esfuerzos seguro que tienen su fruto de aquí a unos meses. Que tengas mucha suerte en marzo!!!

Y
yaniel_6192216
21/2/17 a las 14:25
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas pues yo estoi extraña ya que ayer me dio positivo me hice hoy otro de esos de tiras y tampoco es que se marque más fuerte.... nose quiero que pasen ya dos semanas para ir al gine ya que neta no iré puesto que quiero superar lo que me pasó en octubre y no quiero adelantarme estoi ahora muerta de miedo además supuestamente me ha dado positivo en tres test pero mi día de la regla es este jueves así que nose ando nerviosa y con mucho miedo

No t preocupes q yo tambien me hice un clear blue digital tres dias antes y me dio lo mismo 1-2 semanas y al dia siguiente me hice d tiras y se marcaba poquito y ya el mismo dia d la no regla me volví a hacer otro,era el ul!@#*! q me kedaba,y ya se marcaba del todo.Mira q ya me lo confirmó el clear blue pues nada yo seguia haciendome test.Y menos mal q ya no tengo mas sino ...No t rayes todo irá bien!

Y
yujie_6933162
21/2/17 a las 14:49
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas ayer al orinar manche una gotitas de sangre rosita muy clarito,ovule el dias 10 y me tiene que venir aunque espero que no venga el viernes dia 24..

Hola estoy igual q tu b ovule el dia 10, el 12 manche un poquito nada mas y ya desde ayer cuando me limpio sale ub pelin manchado marroncito claro, me tiene que venir el 24 asique a ver que pasa. Puede ser sangrado de implatacion??
Añadir que deje el anillo en el mes de enero asique seria mi primera regla sin anticonceptivo, por lo que ni me hago muchas ilusiones de embarazo pues imagino que el cuerpo se esta regulando. Gracias

Y
yahima_10023999
21/2/17 a las 14:52
En respuesta a yujie_6933162

Hola estoy igual q tu b ovule el dia 10, el 12 manche un poquito nada mas y ya desde ayer cuando me limpio sale ub pelin manchado marroncito claro, me tiene que venir el 24 asique a ver que pasa. Puede ser sangrado de implatacion??
Añadir que deje el anillo en el mes de enero asique seria mi primera regla sin anticonceptivo, por lo que ni me hago muchas ilusiones de embarazo pues imagino que el cuerpo se esta regulando. Gracias

Ami nunca me habia pasado yo solo manche 4 dias despues de ovular una gotita y ayer otra gotita haber si es nuestro mes...yo llevo buscandolos 3 meses y perdi uno hace 9 meses

Y
yujie_6933162
21/2/17 a las 14:56
En respuesta a yahima_10023999

Ami nunca me habia pasado yo solo manche 4 dias despues de ovular una gotita y ayer otra gotita haber si es nuestro mes...yo llevo buscandolos 3 meses y perdi uno hace 9 meses

Bueno veras que si es tu mes, yo es el primer mes y no creo pero bueno la esperanza no la pierdo no seria la primera q se queda nada mas dejar los anticonceptivos. 

Y
yahima_10023999
21/2/17 a las 15:00

Si este es mi 3r mes dee busqueda pero no hay que perder la esperanza yo lo perdi hace 9 meses y estaba de 3 meses,pero no hay que derrumbarse y hay que seguir buscadolo que mas tarde o mas temprano tendremos a nuesto bebe en brazos
suertee

F
fina_8992544
21/2/17 a las 19:33
En respuesta a karen_7886551

Buenas!! Yo en teoria estaria para el 4 o 5 pero soy irregular y todavia no e ovulado, edtoy utilizando los to y ni rastro de la segunda raya pero creo k estara al venir porque tdngo un flujo liquido y transñarente, la verdad es mk primer mes con los test aver k tal me resultan

Hola lilia yo estoy como tu me tiene que venir el 7 o el 8 y también estoy con los test por que soy irregular tu sueles tener algún síntoma anotes de ovular ??

J
jannet_6942519
21/2/17 a las 20:05

BUENAS chicas, hacia unos dias q no me metia desde q me bajo el periodo pq la verdad q este mes me lo tome fatal y no tenia ganas ni d meterme... desearos la ENHORABUENA a todos los positivos!!! q febrero ha venido cargado...

y a las q no.. como lolita... y demás entiendo perfectamente vuestro desanimo pero no estáis solas somos muchas las q mes tras mes nos llevamos una gran desilusion y sé q es dificil... pero llegará nuestro día estoy segura y quiero estarlo!!

C
cilene_5710545
21/2/17 a las 20:34

Chicas, una pregunta. A alguna se le ha cerrado ahi abajo? como hinchado el cervix si no me equivoco... 

H
housna_8992064
21/2/17 a las 20:40
En respuesta a fina_8992544

Hola lilia yo estoy como tu me tiene que venir el 7 o el 8 y también estoy con los test por que soy irregular tu sueles tener algún síntoma anotes de ovular ??

Hola yo estos dos úl!@#*!s meses utilice los to de clearblue si son algo Carlos pero para mí súper efectivos ya que no hay duda porque sale l carita feliz además de eso más o menos mirando las rayas sabes si la carita saldrá pronto ya que se marca cada día más yo lo que hago es calcular mi ciclo aproximado de cuanto es y mirar la tabla de clearblue y hacerlo los días que dice que he de empezar

este mes febrero quise comprobar con otros test de tira de la marca core y el día que me dio la carita feliz el de clearblue este de core no me lo marcaba como un positivo se veía la segunda raya pero muy tenue así que yo por mi experiencia me ha ido bien estos de clearblue 

este mes en vez de ovule dos dias seguidos solo ovule uno y bueno lo daba por perdido y miranpor donde alfinal conseguí mi positivo.( ahora sigo así un poco con miedo porque no quiero tener otro aborto) 

pero to entre esos test ovulacion y los sobres de soniase que me recetó mi gine me ha ido bien los sobres los llevaba tomando dos meses ahora empecé la tercera caja y bueno por ahora lo he dejado pero nose si os sirve de ayuda además están buenos son caros cuesta una caja que solo es para un mes unos 30 a 36 euros segun donde los compréis 

 

H
housna_8992064
21/2/17 a las 20:42
En respuesta a shania_5312759

¡Hola a todas! Es la 1ª vez que escribo aquí aunque os he leído desde el principio pq igual que vosotras tengo mucha ilusión por quedarme embarazada este mes. Me animé a probar los test de ovulación clearblue y justo los 2 primeros días que los utilicé me salieron las sonrisas así que esos dos días mantuve relaciones con mi marido   La regla me tendría que haber llegado ayer o puede que hoy (mis ciclos no son del todo regulares xo me guio por esperar 14-15 días desde la ovulación) y de momento ni rastro. Ayer tenía tanta curiosidad que me hice un test de ovulación que tenía en casa (tmb de Clearblue) porque leí que puede "detectar el embarazo" y me salió sonrisa No quiero hacerme muchas ilusiones pero ayyyy es inevitable. Mi marido está de viaje y no vuelve hasta el viernes. Espero que siga sin llegarme la regla y el viernes cuando ya esté aquí me haré un test de embarazo. ¡¡¡¡Qué nerviossss!!!!  Es genial poder leer aquí las experiencias de chicas que estáis en mi misma situación. ¡Un saludo a todas! 

Jolines pues hazte un test de embarazo yo con mi obsesión también lo probé un mes pero no me salió l carita en cambio no por hacerte ilusiones pero en internet YouTube sale una preñada que se hace el test de clearblue de ovulacion y le sale positivo y luego se enfoca la barrig así que todo puede ser

H
housna_8992064
21/2/17 a las 20:44
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Yo ya lo doy todo por perdido. Esta mañana me ha empezado a bajar la tempe así que nada, no ha podido ser esta vez. Dejamos la búsqueda hasta después del verano por el tema de mi examen. Tal vez si no me he quedado antes haya sido lo mejor para poder estar mas centrada en los estudios. Tampoco lo quiero dejar mucho por mi edad, así que en octubre volvemos a la carga!! 

Carmen!!!!! Pero no te desanimes su es decisión de los dos y creéis que es lo mejor adelante pero no me extrañaría que en breves nos des una alegría porque dicen que cuando menos se busca es cuando aparece !!!! Así que muchísima suerte y espero seguir leyéndote de vez en cuando en el foto un besito guapaaa

H
housna_8992064
21/2/17 a las 20:47
En respuesta a yaniel_6192216

No t preocupes q yo tambien me hice un clear blue digital tres dias antes y me dio lo mismo 1-2 semanas y al dia siguiente me hice d tiras y se marcaba poquito y ya el mismo dia d la no regla me volví a hacer otro,era el ul!@#*! q me kedaba,y ya se marcaba del todo.Mira q ya me lo confirmó el clear blue pues nada yo seguia haciendome test.Y menos mal q ya no tengo mas sino ...No t rayes todo irá bien!

Hola guapa nose la verdad es que es jodido porque esta situación yanla viví y me ilusione tanto que después zasss

y ahora pues me emocionado muchísimo pero estoy caga!!! Pero bueno haber que tal siento bastantes dolores y como digo esta mañana los TE muy tenues los de rayas pero bueno mañana aré un tercero de esos de tiras que me quedan por hay y haber si avanza 

y en dos semanas si sigo embarazada pues me animare a ir al gine a que me hagan una beta  solo espero que sea bien alta ya que esa vez me dio 54 mlu yo súper alegre y me duró nada nada 

Y felicidades ya me irás contando que tal te va a ti 

 

M
mfedal_7884401
21/2/17 a las 20:51
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas pues yo estoi extraña ya que ayer me dio positivo me hice hoy otro de esos de tiras y tampoco es que se marque más fuerte.... nose quiero que pasen ya dos semanas para ir al gine ya que neta no iré puesto que quiero superar lo que me pasó en octubre y no quiero adelantarme estoi ahora muerta de miedo además supuestamente me ha dado positivo en tres test pero mi día de la regla es este jueves así que nose ando nerviosa y con mucho miedo

Chris ya no te hagas mas test, tranquila y disfruta de este embarazo que va a ser bien diferente al anterior. 

H
housna_8992064
21/2/17 a las 20:52
En respuesta a mfedal_7884401

Chris ya no te hagas mas test, tranquila y disfruta de este embarazo que va a ser bien diferente al anterior. 

Eso espero de verdad !!!! Ahora me arrepiento de haberme hecho el té antes de tiempo gracias por los ánimos !!! Jajajaj me como demasiado l cabeza la verdad 

R
rosana_5845897
21/2/17 a las 20:54
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola a todas yo llevo un.mes buscando y sobre todo en mis dias fertiles y 3 dias antes de la regla me dio negativo el test k bajonazoo...espero que no me venga la regla y si lo.este, cuanto tiempo llevais buscandolo?yo llevo solo un.mes

R
rosana_5845897
21/2/17 a las 21:01
En respuesta a housna_8992064

Jolines pues hazte un test de embarazo yo con mi obsesión también lo probé un mes pero no me salió l carita en cambio no por hacerte ilusiones pero en internet YouTube sale una preñada que se hace el test de clearblue de ovulacion y le sale positivo y luego se enfoca la barrig así que todo puede ser

Una pregunta cuanto tiempo llevais buscandolo?? Yo llevo solo un.mes 

H
housna_8992064
21/2/17 a las 21:18
En respuesta a rosana_5845897

Una pregunta cuanto tiempo llevais buscandolo?? Yo llevo solo un.mes 

Yo lo empecé a buscar en septiembre  me quede en octubre y bueno ese mes ice descanso y seguí en noviembre hasta ahora 

I
icaro_760314
21/2/17 a las 21:24
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo estoy en ello, espero que sea pronto. Ojalá todas tengamos suerte

R
rosana_5845897
21/2/17 a las 21:26
En respuesta a housna_8992064

Yo lo empecé a buscar en septiembre  me quede en octubre y bueno ese mes ice descanso y seguí en noviembre hasta ahora 

No te he entendido lo de que te quedaste en.octubre y que hiciste descanso y luego.seguiste buscando..pero.no.te quedaste embarazada?

K
karen_7886551
21/2/17 a las 21:56
En respuesta a fina_8992544

Hola lilia yo estoy como tu me tiene que venir el 7 o el 8 y también estoy con los test por que soy irregular tu sueles tener algún síntoma anotes de ovular ??

Buenas!! Yo sintomas desde k estoy buscando bebe me salen todos jejje x eso estoy con los test de ovulacion pero aun no e visto el positivo para acer bien los deberes osea k a dia 18 dd mi ciclo todavia no e ovulado!! Tu as ovulado ya?

C
cairo_9899358
21/2/17 a las 22:02
En respuesta a housna_8992064

Carmen!!!!! Pero no te desanimes su es decisión de los dos y creéis que es lo mejor adelante pero no me extrañaría que en breves nos des una alegría porque dicen que cuando menos se busca es cuando aparece !!!! Así que muchísima suerte y espero seguir leyéndote de vez en cuando en el foto un besito guapaaa

Muchas gracias chris!! Claro que me meteré en el foro de vez en cuando a ver como lo lleváis! La verdad es que he aprendido mucho con vosotras y os lo agradezco de veras! Además de ser un gran apoyo cuando no tengo a nadie con quien hablar de estas cosas jejejeje. Mi pareja y yo decidimos llevarlo en secreto para evitar que la gente nos preguntase. Así que os deseo a todas los mejor!! A las que ya lo habéis conseguido que os vaya genial el embarazo, y a las que no mucho ánimo y suerte porque seguro que en breve lo conseguis! Os animo a que intentéis obsesionaros lo menos posible y a que disfrutéis mucho del amor en vuestras relaciones, que el amor mueve montañas!!!

F
fina_8992544
21/2/17 a las 23:39
En respuesta a karen_7886551

Buenas!! Yo sintomas desde k estoy buscando bebe me salen todos jejje x eso estoy con los test de ovulacion pero aun no e visto el positivo para acer bien los deberes osea k a dia 18 dd mi ciclo todavia no e ovulado!! Tu as ovulado ya?

Todavía nada estoy con los to de clear blue aver si sale mi carita feliz que la verdad que hace 3 años lo conseguí con eso to aver si tenemos suerte 

F
fina_8992544
21/2/17 a las 23:43
En respuesta a housna_8992064

Hola yo estos dos úl!@#*!s meses utilice los to de clearblue si son algo Carlos pero para mí súper efectivos ya que no hay duda porque sale l carita feliz además de eso más o menos mirando las rayas sabes si la carita saldrá pronto ya que se marca cada día más yo lo que hago es calcular mi ciclo aproximado de cuanto es y mirar la tabla de clearblue y hacerlo los días que dice que he de empezar

este mes febrero quise comprobar con otros test de tira de la marca core y el día que me dio la carita feliz el de clearblue este de core no me lo marcaba como un positivo se veía la segunda raya pero muy tenue así que yo por mi experiencia me ha ido bien estos de clearblue 

este mes en vez de ovule dos dias seguidos solo ovule uno y bueno lo daba por perdido y miranpor donde alfinal conseguí mi positivo.( ahora sigo así un poco con miedo porque no quiero tener otro aborto) 

pero to entre esos test ovulacion y los sobres de soniase que me recetó mi gine me ha ido bien los sobres los llevaba tomando dos meses ahora empecé la tercera caja y bueno por ahora lo he dejado pero nose si os sirve de ayuda además están buenos son caros cuesta una caja que solo es para un mes unos 30 a 36 euros segun donde los compréis 

 

Muchas gracias sí yo la verdad que los to de clear blue los use para buscar mi primer embarazo y la primera vez que los use di en el clavo 
Esta vz intente con otros pero no me convence así que este mes compre los clear blue aver si hay suerte 

C
cilene_5710545
22/2/17 a las 4:04

Chicas, una pregunta. A alguna se le ha cerrado ahi abajo? como hinchado el cervix si no me equivoco

M
meriem_8048628
22/2/17 a las 7:32

Hola yo me uno 
El mes pasado decidimos no cuidarnos para tener un bebé la verdad pensamos que íbamos a tardar unos meses para encargar pero ayer me hice la prueba y me dio +++
mi regla fue el 22 de enero 

Y
yaniel_6192216
22/2/17 a las 9:07

Hola,pues si llevas tres dias d retraso hazte el test si estas embarazada t deberia d salir positivo.Háztelo y nos cuentas!

S
shania_5312759
22/2/17 a las 9:58
En respuesta a housna_8992064

Jolines pues hazte un test de embarazo yo con mi obsesión también lo probé un mes pero no me salió l carita en cambio no por hacerte ilusiones pero en internet YouTube sale una preñada que se hace el test de clearblue de ovulacion y le sale positivo y luego se enfoca la barrig así que todo puede ser

¡Gracias Chris! El viernes me lo hago (si es que todavía no me ha bajado la regla). La verdad es que no me lo hago antes porque si fuese a dar positivo me gustaría enseñar el test a mi marido para que también lo vea con sus propios ojos. Creo que si sólo le doy la noticia de palabra no me creerá (jijijijiji). Así que esperaré al viernes a tenerlo aquí conmigo para hacer el test de embarazo (y además será mi 5º día de falta). Ya lo tengo comprado y todo.  Ayyyyy cruzo los dedos. ¡Besos a todas! 

N
najam_9811571
22/2/17 a las 10:14

Hola chicas,soy nueva en el foro , os he leído mucho y por fin me decido a escribiros.
Mi marido y yo llevamos mas de 1 año intentandolo , ayer me tenia que haber llegado la warry pero nada y hoy de momento tampoco me ha bajado, tengo dolor de tripa como si me fuera a bajar desde el 10 de febrero y tambien dolor de pecho, me hago ya el test o me espero? 

muchas gracias y mucha suerte a todas 

H
housna_8992064
22/2/17 a las 11:16
En respuesta a rosana_5845897

No te he entendido lo de que te quedaste en.octubre y que hiciste descanso y luego.seguiste buscando..pero.no.te quedaste embarazada?

Si pero lo perdí entonces me espere una regla y volví a intentarlo hasta antes de ayer que conseguí de nuevo mi positivo

K
karen_7886551
22/2/17 a las 11:16
En respuesta a fina_8992544

Todavía nada estoy con los to de clear blue aver si sale mi carita feliz que la verdad que hace 3 años lo conseguí con eso to aver si tenemos suerte 

Pues el dia que ovules me dices aver si vamos para el mismo dia y nos sale el positivo!!! 

A
altair_9371915
22/2/17 a las 13:24
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola chicas, yo estoy embarazada este mes según los test, pero en mis ecos no se ve nada. Estoy frustrada. He abierto una conversación para explicarlo mejor.

F
franca_5782946
22/2/17 a las 13:45

Hola chicas...  Pues mi cuarto dia de retraso hoy y test negativo. Clearblue early.  Ojalá fuera un error, siga sin van bajar y me salga el siguiente positivo... Pero de momento bajón monumental 

N
noor_6315566
22/2/17 a las 14:13
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo me he hecho un test ayer, tengo varios días de retraso, pero el test me sale con la raya muy clara, que opinan? 

H
housna_8992064
22/2/17 a las 14:18
En respuesta a noor_6315566

Yo me he hecho un test ayer, tengo varios días de retraso, pero el test me sale con la raya muy clara, que opinan? 

Eso es un positivo !!!! Yo realmente no llevo ningún día de retraso mañana será el primero y mira  tampoco se marca gran cosa pero si salen dos es positivo seguro lo que estarás como yo de nada y menos 

N
noor_6315566
22/2/17 a las 14:20
En respuesta a housna_8992064

Eso es un positivo !!!! Yo realmente no llevo ningún día de retraso mañana será el primero y mira  tampoco se marca gran cosa pero si salen dos es positivo seguro lo que estarás como yo de nada y menos 

Me haré la de sangre para estar segura....

Y
yaniel_6192216
22/2/17 a las 14:23
En respuesta a noor_6315566

Yo me he hecho un test ayer, tengo varios días de retraso, pero el test me sale con la raya muy clara, que opinan? 

Yo creo q es positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook