Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
A
anju_9929304
20/2/17 a las 23:17

Holaaa.
como bien sabéis... desde hace unas semanas tengo mi positivo, pero hace unos años tube a una amiga con un embarazo psicológico...
yo llevo unos meses queriendo quedar y ahora que estoy pienso que haber si va hacer psicológico....
es una paranolla que me ha entrado.
pero tb leí que si es psicológico tienes los síntomas pero el test no te sale positivo porque no están las hormonas de embarazo...
y ami los 2 test que me hice salieron super positivos...
ques opináis??

Ver también

H
housna_8992064
20/2/17 a las 23:29
En respuesta a eshal_7974149

Llevo una lloraera desde que me lo hice... Todo el mes esperando.. Tanta ilusión.. Tantas ganas.. Viviendo obsesionada.. En fin.. Gracias bonita.. Otra vez será.. A ver en marzo.. 

Yo estado así varios meses y la verdad que no vale la pena ayer mismo me pasó y todo por mi obsesión se como se pasa y solo espero que te animes y que cojas fuerzas para este mes que entramos!!!! Que te lo mereces

E
eshal_7974149
20/2/17 a las 23:50
En respuesta a housna_8992064

Yo estado así varios meses y la verdad que no vale la pena ayer mismo me pasó y todo por mi obsesión se como se pasa y solo espero que te animes y que cojas fuerzas para este mes que entramos!!!! Que te lo mereces

Eres un solete!! Voy a esperar a ver.. Ovule el 10 según los test de ovulación.. Ojalá no venga!! Ya estoy al menos más tranquila!! A ver si en marzo hay más suerte.. 

S
shania_5312759
21/2/17 a las 8:21