Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
G
ge_8781131
7/6/17 a las 18:09
En respuesta a damia_6167907

Bueno chicas!!! yo he termindo con la busqueda solo qedaba hasta este mes.. a mi me tenia que venir ayer pero me vino hoy!! asi que felicidades a las que consiguieron suerte a todas...

Porque dices que has terminado con la busqueda??

Ver también

S
sirley_6961380
7/6/17 a las 18:15
En respuesta a yihan_9748056

Si, raro es. Los dos son de ayer, con la cuarta y quinta orina del día. Resulta que he ido al médico de cabecera pero al ser de urgencias que te cogen pues primero té pasan con la enfermera. Ella me ha hecho un test de cajita y no ha espetado nada. A los 30 segundos me dice negativo, y al minuto le digo que mire y seguía negativo. A si que me ha dicho que embarazo no hay y que no hacía falta que me pasase con el doctor. A si que nada, a seguir con la búsqueda! Mucha suerte a todas las que aún esperáis que no baja la indeseable y consigáis vuestros súper positivazoooos!!!! Mil besitos

Pues entonces no entiendo como te da positivo en 2 tests diferentes

S
sirley_6961380
7/6/17 a las 18:20

Y laurita enhorabuenaaaaaa

D
damia_6167907
7/6/17 a las 18:40
En respuesta a ge_8781131

Porque dices que has terminado con la busqueda??

porq mi relacion no esta bien y ya decidi separarme y si busque haste este mes he porq habia mantenido relaciones hasta este mes mi busqueda acabo aca no puedo seguir chicas... pero algun dia cuando encuentre alfin al hombre indiciado posteare de nuevo!!!! gracias por todo y ustedes que sigen en la busqueda no se den por vencidas!! ANIMOSSSSSS Y MUCHAS BENDICIONES

D
damia_6167907
7/6/17 a las 18:41

porq mi relacion no esta bien y ya decidi separarme y si busque haste este mes he porq habia mantenido relaciones hasta este mes mi busqueda acabo aca no puedo seguir chicas... pero algun dia cuando encuentre alfin al hombre indiciado posteare de nuevo!!!! gracias por todo y ustedes que sigen en la busqueda no se den por vencidas!! ANIMOSSSSSS Y MUCHAS BENDICIONES

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 19:23
En respuesta a sirley_6961380

Pues entonces no entiendo como te da positivo en 2 tests diferentes

Ya... ni yo! 😩 Imagino que si hoy ha dado negativo (aunque esperase un minuto solo a salir el resultado la enfermera) y que estoy sangrando pues que no agarraría bien, por eso la hormona sube pero poco y por ello las líneas leves pero al no avanzar no se marcaban más. Y hoy con el sangrado de regla (aunque no tan abundante pero si hay bastante) pues expulso. Es mi teoría, ya van dos meses igual!!!! De todas maneras pediré cita con el médico de cabecera, le comentaré bien el caso para ver si opina que mejor vaya al ginecólogo y ver qué me comentan o si me tienen que mandar unas pruebas o darme algún medicamento que ayude, o lo que sea, pero que me digan algo. 

L
lucilo_5647252
7/6/17 a las 19:27
En respuesta a damia_6167907

Bueno chicas!!! yo he termindo con la busqueda solo qedaba hasta este mes.. a mi me tenia que venir ayer pero me vino hoy!! asi que felicidades a las que consiguieron suerte a todas...

Animo guapa!!! Ya verás como pronto encuentras al hombre indicado!!! Un abrazo enorme y por aquí te esperamos!

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 19:33

Aparte, se cuando ovulé, entre el día 11-13 de mi ciclo y cuando hice los deberes. Y teniendo 5 días de retraso (ciclo corto) y sabiendo las dos cosas anteriores, si fuese positivo viable se tendría que haber marcado mucho más, porque estaba en el día 18-21 de mi fase lútea

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 19:33

Aparte, se cuando ovulé, entre el día 11-13 de mi ciclo y cuando hice los deberes. Y teniendo 5 días de retraso (ciclo corto) y sabiendo las dos cosas anteriores, si fuese positivo viable se tendría que haber marcado mucho más, porque estaba en el día 18-21 de mi fase lútea

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 19:35
En respuesta a damia_6167907

porq mi relacion no esta bien y ya decidi separarme y si busque haste este mes he porq habia mantenido relaciones hasta este mes mi busqueda acabo aca no puedo seguir chicas... pero algun dia cuando encuentre alfin al hombre indiciado posteare de nuevo!!!! gracias por todo y ustedes que sigen en la busqueda no se den por vencidas!! ANIMOSSSSSS Y MUCHAS BENDICIONES

Oooohh! Bueno guapa, mucho ánimo!!! Y seguro encontraras al hombre de tu vida con el cual poder formar esa preciosa familia que deseas! Muchas suerte guapa

G
ge_8781131
7/6/17 a las 19:52
En respuesta a damia_6167907

porq mi relacion no esta bien y ya decidi separarme y si busque haste este mes he porq habia mantenido relaciones hasta este mes mi busqueda acabo aca no puedo seguir chicas... pero algun dia cuando encuentre alfin al hombre indiciado posteare de nuevo!!!! gracias por todo y ustedes que sigen en la busqueda no se den por vencidas!! ANIMOSSSSSS Y MUCHAS BENDICIONES

Animo guapa! Seguro que encuentras al amor de tu vida pronto! No desesperes!

G
ge_8781131
7/6/17 a las 20:12

Hola chicas, llevo un rato de llorera...., mi vecina, con la que tengo mucha relacion acaba de dar a luz hace apenas media hora y nada mas enterarme aparte de alegrarme un montón y felicitarla,  me he puesto a llorar como una magdalena  y eso que no he pensado en nada negativo ni malo. Es un llanto incontrolable. ¿Os ha pasado? Buffff

Y
yaoyao_5795222
7/6/17 a las 20:39
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, llevo un rato de llorera...., mi vecina, con la que tengo mucha relacion acaba de dar a luz hace apenas media hora y nada mas enterarme aparte de alegrarme un montón y felicitarla,  me he puesto a llorar como una magdalena  y eso que no he pensado en nada negativo ni malo. Es un llanto incontrolable. ¿Os ha pasado? Buffff

Hola Paufor,

Yo lo veo normal. A mi me ha pasado que me alegro mucho por enterarme de un embarazo de una chica muy muy cercana, como que está de 3 semanas más de lo que estaría yo... e hincharme a llorar cuando he llegado a casa sólo por pensar en mi mala suerte.

Tranquila, hay gente que igual no lo entiende porque no ha pasado por ello, pero yo creo que son pensamientos normales. Te alegras pero te da pena por ti

L
lucilo_5647252
7/6/17 a las 20:49

A mí me pasa bastante a menudo, por mi trabajo veo al día muchísimas embarazadas, otras q te dicen q están embarazadas y q no lo estaban buscando etc etc... y siempre me pregunto porq yo no?? Hay días q me da mucho más bajón q otros, sobre todo cuando me baja la indeseable, esos días estoy q no me aguanto ni yo... jajajajaja pero bueno las
cosas en la vida siempre pasan por algo y si todavía yo no he podido tener hijos pues supongo q será por algo. En septiembre ya vamos al medico a empezar con las pruebas a ver q es lo q pasa porq no agarran. Aunq parezca mentira estoy deseando q pase el verano cuanto antes... jajajajaja!

G
ge_8781131
7/6/17 a las 21:09

Este mes hace 11 meses.si, se me ha pasado enseguida, pero ha sido un llanto que no he podido preveer ni que venia.... ufff

D
damia_6167907
7/6/17 a las 21:20
En respuesta a lucilo_5647252

Animo guapa!!! Ya verás como pronto encuentras al hombre indicado!!! Un abrazo enorme y por aquí te esperamos!

gracias muchas bendiciones!!!! espero encontrarlas y esperar la noticia de q esten con sus babys bendiciones

D
damia_6167907
7/6/17 a las 21:20
En respuesta a yihan_9748056

Oooohh! Bueno guapa, mucho ánimo!!! Y seguro encontraras al hombre de tu vida con el cual poder formar esa preciosa familia que deseas! Muchas suerte guapa

gracias reina.. muchisimas bendiciones y ha darle a ese positivo que si o si se logra!!!

D
damia_6167907
7/6/17 a las 21:21
En respuesta a ge_8781131

Animo guapa! Seguro que encuentras al amor de tu vida pronto! No desesperes!

siii lose!!! mi dios ya me pondra algien en el camino...much suerte y espero puedas postear tu positivo muy prontito

D
damia_6167907
7/6/17 a las 21:22

sii eso espero eleire.. mucha suerte y bendiciones!!! espero encontrarte de nuevo y ver tu positivo.. asi sera..

G
ge_8781131
7/6/17 a las 21:59

Bueno, yo tengo OP, y prolactina alta (ya controlada) y un quiste en el ovario izquiero de 5cm. Puede que a mi me esté costando por eso. Bueno, tambien dicen que hasta el primer año es normal.... pero aun asi, desespera. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras para entendernos!!

L
lucilo_5647252
7/6/17 a las 22:07

10 meses ya....  y he tenido dos
abortos bioquímicos.... vamos un rollo! Porq ves el positivo, te haces ilusiones y luego te llevas el batacazo. Pero bueno hay q esperar, me ha dicho la Gine q si en vacaciones que estaré más relajada no me quedo pues ya empezamos con la semana pruebas.

E
elea_760842
7/6/17 a las 23:34

Enhorabuena a los positivos!!!!!
Yo estoy rematando mis días fértiles jeje

G
ge_8781131
7/6/17 a las 23:36

No, es "inofensivo" segun mi ginecologo, ya que descartó con análisis (con marcadores tumorales), que fuese "peligroso". Me lo quitará por laparoscopia si en Julio no me ha desaparecido. Pero me dijo que siguieramos intentandolo, que nunca se sabe.... jeje

S
sama_8258776
7/6/17 a las 23:59
En respuesta a amayra_7236019

Hola!! como es eso de enfriar la orina?

Pues haces pis en un tarro de cristal transpsrente y limpio y lo metes a la nevera unos 20 min cuando lo saques de la nevera se habrá formado como una nebulosa q si esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo, pero q yo no me fiaría mucho, me la hice por curiosidad solamente.

S
sama_8258776
8/6/17 a las :04
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Oleeeeeee q alegriiiaaa!!!! Felicidades!!!!!!!!!

S
sama_8258776
8/6/17 a las :10
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

Puede ser sangrado de implantación más abundante, o un aborto espontáneo, el.mes pasado me paso a mi y estuve varios días después de la regla q me salía positivo leve.

L
lorena220105
8/6/17 a las 2:16

Buenas noches chicas! Como os comenté empece a manchar rosado el lunes y ayer man he ya un poco más pero nada a infante ni comparable con la regla.... es marrón y de vez en cuando sale un poco más roja pero oscura... me puse un tampax pero pasan horas y se mancha lo más mínimo... me tocaba para 13 o 14 nsé si será regla o que... nada de dolor de ovarios y pechos solo me dolieron un día o dos por los laterales. ... que lio tengo

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 9:41
En respuesta a lorena220105

Buenas noches chicas! Como os comenté empece a manchar rosado el lunes y ayer man he ya un poco más pero nada a infante ni comparable con la regla.... es marrón y de vez en cuando sale un poco más roja pero oscura... me puse un tampax pero pasan horas y se mancha lo más mínimo... me tocaba para 13 o 14 nsé si será regla o que... nada de dolor de ovarios y pechos solo me dolieron un día o dos por los laterales. ... que lio tengo

Hola Lorena,

Podría ser implantación, pero aún quedan días para tu regla si dices que te toca para el 13-14. Yo esperaría unos días a ver cómo va.
O podría ser ovulación tardía, yo algunos meses tengo la ovulación con un poquito de manchado rosa.

Ojalá sea ++++!!!!!

A
aran_7281012
8/6/17 a las 9:52

Hola guapas! Como vais? Yo sigo esperando que me baje la regla... si hago caso de lo que dijo la gine, se supone que llevo unos 4 dias de retraso. Pero si hago caso a mi app de movil, no me toca hasta pasado mañana  

en cualquier caso, me hice un TE ayer y fue negativo

este ciclo esta siendo agotador a nivel mental chicas... estoy exhausta. Solo tengo ganas de que me baje YA y acabar con este ciclo de una p*** vez 

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 10:08
En respuesta a aran_7281012

Hola guapas! Como vais? Yo sigo esperando que me baje la regla... si hago caso de lo que dijo la gine, se supone que llevo unos 4 dias de retraso. Pero si hago caso a mi app de movil, no me toca hasta pasado mañana  

en cualquier caso, me hice un TE ayer y fue negativo

este ciclo esta siendo agotador a nivel mental chicas... estoy exhausta. Solo tengo ganas de que me baje YA y acabar con este ciclo de una p*** vez 

Hola spm,

Yo este mes intento tomarlo con calma. El mes pasado lo pasé fatal porque me vino la indeseable 2 días antes y se paró en el mismo día, y después se me retrasó 4 días. Así que acabé histérica porque veía síntomas por todos lados. No ayudó que estuve con un virus estomacal
Así que este mes he empezado a tomar temperaturas y relax. En mi caso si voy controlando estoy más tranquila. La no espero para el 17 de junio y encima tengo examen, así que seguro que me acompaña si tiene que venir. Que espero que no!

Ánimos y si ves que no te baja en unos días hazte un TE.

Esperemos que éste sea nuestro mes +++++

A
aran_7281012
8/6/17 a las 10:35
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola spm,

Yo este mes intento tomarlo con calma. El mes pasado lo pasé fatal porque me vino la indeseable 2 días antes y se paró en el mismo día, y después se me retrasó 4 días. Así que acabé histérica porque veía síntomas por todos lados. No ayudó que estuve con un virus estomacal
Así que este mes he empezado a tomar temperaturas y relax. En mi caso si voy controlando estoy más tranquila. La no espero para el 17 de junio y encima tengo examen, así que seguro que me acompaña si tiene que venir. Que espero que no!

Ánimos y si ves que no te baja en unos días hazte un TE.

Esperemos que éste sea nuestro mes +++++

Bfffff menudo ciclo debiste pasar maja!!

Gracias por contestar, la verdad es que me has animado un poco 

Creo que seguiré tu ejemplo y empezare a tomar tempes, mas que nada para no ir tan perdida en cuanto a cuando me toca la regla. Prefiero saber e ir controlando. Ya he probado lo de no controlar nada y no lo llevo muy bien jajaja

Ojala tengas tu positivo este mes!!! Ya no queda mucho para salir de dudas

Ánimos!!

G
ge_8781131
8/6/17 a las 10:51

Yo no noto ninguna molestia, por lo que no me entero ni de que está ahi..... solo me acuerdo de él cuando mes tras mes no conseguimos el positivo....

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 10:58
En respuesta a aran_7281012

Bfffff menudo ciclo debiste pasar maja!!

Gracias por contestar, la verdad es que me has animado un poco 

Creo que seguiré tu ejemplo y empezare a tomar tempes, mas que nada para no ir tan perdida en cuanto a cuando me toca la regla. Prefiero saber e ir controlando. Ya he probado lo de no controlar nada y no lo llevo muy bien jajaja

Ojala tengas tu positivo este mes!!! Ya no queda mucho para salir de dudas

Ánimos!!

Si es que estamos todas igual hija... al menos nos damos consuelo! Jajajaa

A ver si no te viene y en breve nos das buenas noticias y llenamos este mes de positivos! ++++

L
lorena220105
8/6/17 a las 11:17
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Lorena,

Podría ser implantación, pero aún quedan días para tu regla si dices que te toca para el 13-14. Yo esperaría unos días a ver cómo va.
O podría ser ovulación tardía, yo algunos meses tengo la ovulación con un poquito de manchado rosa.

Ojalá sea ++++!!!!!

Nose... creo que es la regla ya manchó más rojo y me duele hoy los ovarios así que.... También puede ser que mo cuerpo aun se esté acostumbrando a no tomas anticonceptivos y este un poco descontrolada... ains nose cada vez me desánimo un poco mas

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 11:52
En respuesta a lorena220105

Nose... creo que es la regla ya manchó más rojo y me duele hoy los ovarios así que.... También puede ser que mo cuerpo aun se esté acostumbrando a no tomas anticonceptivos y este un poco descontrolada... ains nose cada vez me desánimo un poco mas

No te desanimes!

Si hace poco que has dejado de tomar las pastillas es normal que tu cuerpo ande un poco loco. Cuando yo dejé de tomarlas me pasé 3 ciclos teniendo la regla cada 12 días!!!! Y encima mis reglas son de 7-8 días y mega bestiales. Me pasaba 1 semana con regla, y 1 y media sin. Me iba a dar algo!!!!

Pero ánimo que si no este mes, piensa que a la que se te vaya la warry volverás a intentarlo!

E
elea_760842
8/6/17 a las 13:30

Quería comentaros.
La semana pasada me fui al paro. No me renovaron contraro en el trabajo, donde la verdad es que estaba pasando una racha un poco mala y estresante. Justo ha coincidido con la llegada de mi semana fértil, así que he estado tomándome la vida con mucha filosofía y tranquilidad a ver si al eliminar el estrés de la ecuación este mes conseguimos el ansiedo poaitivo. 
El tema, tengo la boda de uno de mis mejores amigos el día 17 de Junio. Es alguien especial porque además fue la persona que nos presentó a mi marido y a mi y además va a ser la excusa para que por fin, después de mucho tiempo, nos reunamos todo el grupo de amigos, que cada uno vive en un sitio ahora mismo. Y mi duda es que, claro, aun quedará una semana para la llegada de la warry...y he leído en muchos sitios que haga vida normal hasta que haya una falta, vamos que si me quiero tomar una copita pues que me la tome, pero aun así me da un poco de reparo la verdad. Obviamente, y más intentando quedarnos embarazados, ni él ni yo tenemos pensamiento de beber, es más, yo la verdad es que ya no soy de copas pero reconozco que los vinitos durante la cena me gustan. 
Tengo en casa las tiras de TE super sensibles y he leído que muchas veces 10 días después de la ovulación ya son capaces de detectar la hormona. Entonces no se qué hacer, no se si ese día probar a hacerme el test, pero sabiendo que casi seguro dará negativo, aun dándose el hipotético caso de que sí que esté embarazada, o si directamente pasar e intentar disfrutar de la velada pero reservándome un poco por si acaso.

J
jeimy_10038443
8/6/17 a las 14:29
En respuesta a elea_760842

Quería comentaros.
La semana pasada me fui al paro. No me renovaron contraro en el trabajo, donde la verdad es que estaba pasando una racha un poco mala y estresante. Justo ha coincidido con la llegada de mi semana fértil, así que he estado tomándome la vida con mucha filosofía y tranquilidad a ver si al eliminar el estrés de la ecuación este mes conseguimos el ansiedo poaitivo. 
El tema, tengo la boda de uno de mis mejores amigos el día 17 de Junio. Es alguien especial porque además fue la persona que nos presentó a mi marido y a mi y además va a ser la excusa para que por fin, después de mucho tiempo, nos reunamos todo el grupo de amigos, que cada uno vive en un sitio ahora mismo. Y mi duda es que, claro, aun quedará una semana para la llegada de la warry...y he leído en muchos sitios que haga vida normal hasta que haya una falta, vamos que si me quiero tomar una copita pues que me la tome, pero aun así me da un poco de reparo la verdad. Obviamente, y más intentando quedarnos embarazados, ni él ni yo tenemos pensamiento de beber, es más, yo la verdad es que ya no soy de copas pero reconozco que los vinitos durante la cena me gustan. 
Tengo en casa las tiras de TE super sensibles y he leído que muchas veces 10 días después de la ovulación ya son capaces de detectar la hormona. Entonces no se qué hacer, no se si ese día probar a hacerme el test, pero sabiendo que casi seguro dará negativo, aun dándose el hipotético caso de que sí que esté embarazada, o si directamente pasar e intentar disfrutar de la velada pero reservándome un poco por si acaso.

Yo disfrutaba de ese día y me olvidaba. Te va a venir genial para paliar esa mala racha que dices que estás pasando. Hazme caso despreocúpate ese día y disfruta!!

E
elia_9408212
8/6/17 a las 14:45

yo no la espero para hoy, pero la verdad ni me ilusiono tengo colicos desde esta mañana, aca en mi pais ya son las 8:00am, la verdad estoy cansada ya y dije que no lo intento mas si no se da pues no se da llevamos dos anos con mi marido en estas y me esty volviendo loca el esta bien y yo estoy bien aparentemente tenemos infertilidad sin causa aparente o algo asi dijo el medico pero ya me desilusione fatal......

R
raid_6998166
8/6/17 a las 14:50

Hoy me llego la indeseable  me voy para julio... este era mi segundo mes de búsqueda y me di cuenta que mis ciclos naturalmente (sin anticonceptivos) son de 27 días, lo que ahora me ayuda muchísimo, ya que antes pensaba que eran de 28 días... por lo menos ya se cuando ovulo y no estoy tan perdida!!! Animo y vamos por esos positivos!!

E
elea_760842
8/6/17 a las 15:23
En respuesta a jeimy_10038443

Yo disfrutaba de ese día y me olvidaba. Te va a venir genial para paliar esa mala racha que dices que estás pasando. Hazme caso despreocúpate ese día y disfruta!!

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que creo que será lo mejor, sí. Total, tampoco soy de las que acaba por los suelos ni mucho menos y además así me quito preguntas de encima porque conociendo a mis amigas, en cuanto me vean con agua en una boda van a empezar a preguntar. 
Para el día 24 tengo otra boda! Para esa fecha ya si sabré!

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:39
En respuesta a elea_760842

Quería comentaros.
La semana pasada me fui al paro. No me renovaron contraro en el trabajo, donde la verdad es que estaba pasando una racha un poco mala y estresante. Justo ha coincidido con la llegada de mi semana fértil, así que he estado tomándome la vida con mucha filosofía y tranquilidad a ver si al eliminar el estrés de la ecuación este mes conseguimos el ansiedo poaitivo. 
El tema, tengo la boda de uno de mis mejores amigos el día 17 de Junio. Es alguien especial porque además fue la persona que nos presentó a mi marido y a mi y además va a ser la excusa para que por fin, después de mucho tiempo, nos reunamos todo el grupo de amigos, que cada uno vive en un sitio ahora mismo. Y mi duda es que, claro, aun quedará una semana para la llegada de la warry...y he leído en muchos sitios que haga vida normal hasta que haya una falta, vamos que si me quiero tomar una copita pues que me la tome, pero aun así me da un poco de reparo la verdad. Obviamente, y más intentando quedarnos embarazados, ni él ni yo tenemos pensamiento de beber, es más, yo la verdad es que ya no soy de copas pero reconozco que los vinitos durante la cena me gustan. 
Tengo en casa las tiras de TE super sensibles y he leído que muchas veces 10 días después de la ovulación ya son capaces de detectar la hormona. Entonces no se qué hacer, no se si ese día probar a hacerme el test, pero sabiendo que casi seguro dará negativo, aun dándose el hipotético caso de que sí que esté embarazada, o si directamente pasar e intentar disfrutar de la velada pero reservándome un poco por si acaso.

Yo disfrutaria el día sin ningún pesar, de esrar embarazada estaria apenas comenzando no le pasará nada al bebé, ya despues de eso si quedas entonces si tomas los cuidados necesarios, con mi primera bebé no sabia que estaba y celebramos nuestro aniversario de bodas, bebida, mariscos en fin.... y todo resultó bien. Animo!!!

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:39
En respuesta a elea_760842

Quería comentaros.
La semana pasada me fui al paro. No me renovaron contraro en el trabajo, donde la verdad es que estaba pasando una racha un poco mala y estresante. Justo ha coincidido con la llegada de mi semana fértil, así que he estado tomándome la vida con mucha filosofía y tranquilidad a ver si al eliminar el estrés de la ecuación este mes conseguimos el ansiedo poaitivo. 
El tema, tengo la boda de uno de mis mejores amigos el día 17 de Junio. Es alguien especial porque además fue la persona que nos presentó a mi marido y a mi y además va a ser la excusa para que por fin, después de mucho tiempo, nos reunamos todo el grupo de amigos, que cada uno vive en un sitio ahora mismo. Y mi duda es que, claro, aun quedará una semana para la llegada de la warry...y he leído en muchos sitios que haga vida normal hasta que haya una falta, vamos que si me quiero tomar una copita pues que me la tome, pero aun así me da un poco de reparo la verdad. Obviamente, y más intentando quedarnos embarazados, ni él ni yo tenemos pensamiento de beber, es más, yo la verdad es que ya no soy de copas pero reconozco que los vinitos durante la cena me gustan. 
Tengo en casa las tiras de TE super sensibles y he leído que muchas veces 10 días después de la ovulación ya son capaces de detectar la hormona. Entonces no se qué hacer, no se si ese día probar a hacerme el test, pero sabiendo que casi seguro dará negativo, aun dándose el hipotético caso de que sí que esté embarazada, o si directamente pasar e intentar disfrutar de la velada pero reservándome un poco por si acaso.

Yo disfrutaria el día sin ningún pesar, de esrar embarazada estaria apenas comenzando no le pasará nada al bebé, ya despues de eso si quedas entonces si tomas los cuidados necesarios, con mi primera bebé no sabia que estaba y celebramos nuestro aniversario de bodas, bebida, mariscos en fin.... y todo resultó bien. Animo!!!

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:42
En respuesta a elia_9408212

yo no la espero para hoy, pero la verdad ni me ilusiono tengo colicos desde esta mañana, aca en mi pais ya son las 8:00am, la verdad estoy cansada ya y dije que no lo intento mas si no se da pues no se da llevamos dos anos con mi marido en estas y me esty volviendo loca el esta bien y yo estoy bien aparentemente tenemos infertilidad sin causa aparente o algo asi dijo el medico pero ya me desilusione fatal......

Lo mejor es no presionarte tu misma psicológicamente, si no has quedado y el medico te dice que no hay razon aparente de infertidad, prueba un mes haciendolo un dia si y un dia no, en algun momento ovularás y quedarás!! es medio cansón pero si el ovulo dura 24 horas en tu organismo y los espermas de 3 a5 dias creo que haciendolo así aumentan sus propabilidades, si aún despues de esto no logras quedar puedes probar iendo algun especilista en fertilidad. Animo dios nos tiene preparadas cosas lindas para todas.

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:42
En respuesta a elia_9408212

yo no la espero para hoy, pero la verdad ni me ilusiono tengo colicos desde esta mañana, aca en mi pais ya son las 8:00am, la verdad estoy cansada ya y dije que no lo intento mas si no se da pues no se da llevamos dos anos con mi marido en estas y me esty volviendo loca el esta bien y yo estoy bien aparentemente tenemos infertilidad sin causa aparente o algo asi dijo el medico pero ya me desilusione fatal......

Lo mejor es no presionarte tu misma psicológicamente, si no has quedado y el medico te dice que no hay razon aparente de infertidad, prueba un mes haciendolo un dia si y un dia no, en algun momento ovularás y quedarás!! es medio cansón pero si el ovulo dura 24 horas en tu organismo y los espermas de 3 a5 dias creo que haciendolo así aumentan sus propabilidades, si aún despues de esto no logras quedar puedes probar iendo algun especilista en fertilidad. Animo dios nos tiene preparadas cosas lindas para todas.

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:42
En respuesta a elia_9408212

yo no la espero para hoy, pero la verdad ni me ilusiono tengo colicos desde esta mañana, aca en mi pais ya son las 8:00am, la verdad estoy cansada ya y dije que no lo intento mas si no se da pues no se da llevamos dos anos con mi marido en estas y me esty volviendo loca el esta bien y yo estoy bien aparentemente tenemos infertilidad sin causa aparente o algo asi dijo el medico pero ya me desilusione fatal......

Lo mejor es no presionarte tu misma psicológicamente, si no has quedado y el medico te dice que no hay razon aparente de infertidad, prueba un mes haciendolo un dia si y un dia no, en algun momento ovularás y quedarás!! es medio cansón pero si el ovulo dura 24 horas en tu organismo y los espermas de 3 a5 dias creo que haciendolo así aumentan sus propabilidades, si aún despues de esto no logras quedar puedes probar iendo algun especilista en fertilidad. Animo dios nos tiene preparadas cosas lindas para todas.

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:42
En respuesta a raid_6998166

Hoy me llego la indeseable  me voy para julio... este era mi segundo mes de búsqueda y me di cuenta que mis ciclos naturalmente (sin anticonceptivos) son de 27 días, lo que ahora me ayuda muchísimo, ya que antes pensaba que eran de 28 días... por lo menos ya se cuando ovulo y no estoy tan perdida!!! Animo y vamos por esos positivos!!

Claro q si!!! no hay que desistir, yo no la espero para el lunes vamos a ver que tal, sino nos vemos en julio!!

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:42
En respuesta a raid_6998166

Hoy me llego la indeseable  me voy para julio... este era mi segundo mes de búsqueda y me di cuenta que mis ciclos naturalmente (sin anticonceptivos) son de 27 días, lo que ahora me ayuda muchísimo, ya que antes pensaba que eran de 28 días... por lo menos ya se cuando ovulo y no estoy tan perdida!!! Animo y vamos por esos positivos!!

Claro q si!!! no hay que desistir, yo no la espero para el lunes vamos a ver que tal, sino nos vemos en julio!!

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:43

Como vas tu eleire? para cuando no la esperas??

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 16:49
En respuesta a sama_8258776

Pues haces pis en un tarro de cristal transpsrente y limpio y lo metes a la nevera unos 20 min cuando lo saques de la nevera se habrá formado como una nebulosa q si esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo, pero q yo no me fiaría mucho, me la hice por curiosidad solamente.

jajajaa gracias por contestar. Simple curiosidad, lo mejor en estos casos es hacerce la prueba de farmacia o laboratorio y salir de dudas.

L
lucilo_5647252
8/6/17 a las 17:15
En respuesta a raid_6998166

Hoy me llego la indeseable  me voy para julio... este era mi segundo mes de búsqueda y me di cuenta que mis ciclos naturalmente (sin anticonceptivos) son de 27 días, lo que ahora me ayuda muchísimo, ya que antes pensaba que eran de 28 días... por lo menos ya se cuando ovulo y no estoy tan perdida!!! Animo y vamos por esos positivos!!

Animo guapa! Julio será nuestro mes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram