Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
O
ofir_6985485
9/6/17 a las 12:27
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

A ver si nos podemos ir todas al grupo de mamis de Febrero a hacer compañia a Lauritita, jejeje
 

Hola chicas me podeis decir si habeis leido algunos mensajes mios antes? Los he escrito a traves de la app para el ser nunca contestados ya empeze a sospechar que realmente no se publicaban, ahora lo estoy probando a traves de la web..solo quiero saber si habeis leido alguno de  mis mensajes antes. Hay madre creo que he estado dos meses hablando sola escribiendo mensajes que se veian publicados y al final no se podian ver...ya estoy echa un lio porque si no es eso pues no me explico porque nadie me ha contestado en los dos meses que llevo en el foro de mayo y ahora en el de junio... solo hacedme el favor de mirarme si hay algun mensaje mio publicado por aqui abajo. Gracias.

Ver también

R
regina_5494390
9/6/17 a las 12:52
En respuesta a yaoyao_5795222

Guauuuuu!!!

Muchiiiiisimas felicidades duquealhue!!!
Es tu primer embarazo??? Deseo que todo te vaya genial!
Y gracias por la info de la app en castellano, me la bajaré también jeje

Muchas gracias radetsky. Si es mi primer embarazo y la verdad tengo muchas dudas y preguntas jeje pero bueno poder hablarlo por aqui es de gran ayuda. Segun "la calculadora del parto" me toca para el 2 de febrero a ver si por unos dias voy a ser del grupo de enero jeje

G
ge_8781131
9/6/17 a las 13:13
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas me podeis decir si habeis leido algunos mensajes mios antes? Los he escrito a traves de la app para el ser nunca contestados ya empeze a sospechar que realmente no se publicaban, ahora lo estoy probando a traves de la web..solo quiero saber si habeis leido alguno de  mis mensajes antes. Hay madre creo que he estado dos meses hablando sola escribiendo mensajes que se veian publicados y al final no se podian ver...ya estoy echa un lio porque si no es eso pues no me explico porque nadie me ha contestado en los dos meses que llevo en el foro de mayo y ahora en el de junio... solo hacedme el favor de mirarme si hay algun mensaje mio publicado por aqui abajo. Gracias.

Hola jamilaa90, yo hace poco que entré en el post... no te sabría decir si he visto anteriores mensajes tuyos,'pero este si que lo he visto y si que aparece publicado, por si te sirve de algo, jejeje. Cuentanos tu caso, ¿que te ocurre?

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 13:47
En respuesta a ge_8781131

Hola jamilaa90, yo hace poco que entré en el post... no te sabría decir si he visto anteriores mensajes tuyos,'pero este si que lo he visto y si que aparece publicado, por si te sirve de algo, jejeje. Cuentanos tu caso, ¿que te ocurre?

Gracias por contestar, mira te explico que siempre publicaba mis mensajes a traves de la app y nunca nadie me contestaba y pensaba que excluida que estoy aqui no? Era frustante no obtener ni una sola respuesta a todo lo que yo escribía, en fin espero que en verdad sea eso y que no se veian.. a partir de ahora escribiré por la web que por lo menos se segura que se publican. Bueno pues no voy a soltar todo el rollo que he ido escribiendo tanto tiempo solo empezar con que no la espero para el dia 18 aunque me hare un test de alta sensibilidad unos dias antes, este es mi segundo mes de intento, la ovulacion fue el domingo y no se porque todavia tengo ligeros dolores en los ovarios como un escozor no se...suerte a todas.

G
ge_8781131
9/6/17 a las 13:55
En respuesta a ofir_6985485

Gracias por contestar, mira te explico que siempre publicaba mis mensajes a traves de la app y nunca nadie me contestaba y pensaba que excluida que estoy aqui no? Era frustante no obtener ni una sola respuesta a todo lo que yo escribía, en fin espero que en verdad sea eso y que no se veian.. a partir de ahora escribiré por la web que por lo menos se segura que se publican. Bueno pues no voy a soltar todo el rollo que he ido escribiendo tanto tiempo solo empezar con que no la espero para el dia 18 aunque me hare un test de alta sensibilidad unos dias antes, este es mi segundo mes de intento, la ovulacion fue el domingo y no se porque todavia tengo ligeros dolores en los ovarios como un escozor no se...suerte a todas.

Yo siempre escribo por la web, igual la app da fallo. Mas o menos NO te toca como a mi, ahora aun estarás ovulando y por eso notas esa molestia. Suerte y paciencia! Yo llevo 11 meses de busqueda

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 13:56
En respuesta a ofir_6985485

Gracias por contestar, mira te explico que siempre publicaba mis mensajes a traves de la app y nunca nadie me contestaba y pensaba que excluida que estoy aqui no? Era frustante no obtener ni una sola respuesta a todo lo que yo escribía, en fin espero que en verdad sea eso y que no se veian.. a partir de ahora escribiré por la web que por lo menos se segura que se publican. Bueno pues no voy a soltar todo el rollo que he ido escribiendo tanto tiempo solo empezar con que no la espero para el dia 18 aunque me hare un test de alta sensibilidad unos dias antes, este es mi segundo mes de intento, la ovulacion fue el domingo y no se porque todavia tengo ligeros dolores en los ovarios como un escozor no se...suerte a todas.

Hola guapa!

Yo tampoco he leído nada tuyo entre ayer y hoy que he estado a tope en el foro. Estoy animadilla este mes, a ver si hay suerte y llenamos esto de positivos!

Te apunto en la lista de junio, ok???? Y a mi también me ha hecho algún estraño el foro y no se me publicaban los mensajes. Un abrazo y que tengas muuuucha suerte en tu búsqueda.

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
18/6                Jamilaa90
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

R
regina_5494390
9/6/17 a las 13:56
En respuesta a ofir_6985485

Gracias por contestar, mira te explico que siempre publicaba mis mensajes a traves de la app y nunca nadie me contestaba y pensaba que excluida que estoy aqui no? Era frustante no obtener ni una sola respuesta a todo lo que yo escribía, en fin espero que en verdad sea eso y que no se veian.. a partir de ahora escribiré por la web que por lo menos se segura que se publican. Bueno pues no voy a soltar todo el rollo que he ido escribiendo tanto tiempo solo empezar con que no la espero para el dia 18 aunque me hare un test de alta sensibilidad unos dias antes, este es mi segundo mes de intento, la ovulacion fue el domingo y no se porque todavia tengo ligeros dolores en los ovarios como un escozor no se...suerte a todas.

Yo no encuentro la app, tengo iphone. Pero vamos si como dices no funciona muy bien mejor por aqui jejeje. Muchas suerte entonces jamila y que salga el positivo!!!

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 13:59
En respuesta a regina_5494390

Muchas gracias radetsky. Si es mi primer embarazo y la verdad tengo muchas dudas y preguntas jeje pero bueno poder hablarlo por aqui es de gran ayuda. Segun "la calculadora del parto" me toca para el 2 de febrero a ver si por unos dias voy a ser del grupo de enero jeje

Pues tu pregunta que entre todas intentaremos reponder!!!
Yo tampoco tengo mucha experiencia, porque no tengo aún ningún bebé pero haremos lo que podamos!

A
aran_7281012
9/6/17 a las 14:04

Bueno guapis a mi ya me podéis tachar de la lista, que ya tengo aqui la warry. Y tiene pinta de venir cañera este mes, ya me he tenido que tomar un ibuprofreno 

Así que nada, 6 dias y en breve a deberear de nuevo, que hoy me he quedado con las ganas... jajaja

Espero NO veros en el foro de julio chicas!

Mucha suerte a todas!!!!

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 14:07
En respuesta a aran_7281012

Bueno guapis a mi ya me podéis tachar de la lista, que ya tengo aqui la warry. Y tiene pinta de venir cañera este mes, ya me he tenido que tomar un ibuprofreno 

Así que nada, 6 dias y en breve a deberear de nuevo, que hoy me he quedado con las ganas... jajaja

Espero NO veros en el foro de julio chicas!

Mucha suerte a todas!!!!

Lo siento spm,

A tope con el mes de Julio guapa!!!
Espero que no te moleste mucho la susodicha y que se acabe pronto para que te puedas poner al lío otra vez.

Besos!

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 14:08
En respuesta a ge_8781131

Yo siempre escribo por la web, igual la app da fallo. Mas o menos NO te toca como a mi, ahora aun estarás ovulando y por eso notas esa molestia. Suerte y paciencia! Yo llevo 11 meses de busqueda

Paufor todavia no has ovulado? Yo ovule el domingo porque use to y me salio super positivo asi que hoy ya estoy a 5dpo por eso me pareze raro el dolor de ovarios que tengo sobretodo el derecho. La fase lutea me dura 14 dias despues del to positivo. Sera que tus ciclos son mas cortos que el mio, a mi el pasado mes me duro 33 dias.

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 14:11
En respuesta a ofir_6985485

Paufor todavia no has ovulado? Yo ovule el domingo porque use to y me salio super positivo asi que hoy ya estoy a 5dpo por eso me pareze raro el dolor de ovarios que tengo sobretodo el derecho. La fase lutea me dura 14 dias despues del to positivo. Sera que tus ciclos son mas cortos que el mio, a mi el pasado mes me duro 33 dias.

Yo también he tenido pinchazos hoy en el ovario izquierdo y sólo estoy a 3dpo, mis reglas son de 26-27 días.
En mi caso creo que son las ganas de tener síntomas

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 14:12
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola guapa!

Yo tampoco he leído nada tuyo entre ayer y hoy que he estado a tope en el foro. Estoy animadilla este mes, a ver si hay suerte y llenamos esto de positivos!

Te apunto en la lista de junio, ok???? Y a mi también me ha hecho algún estraño el foro y no se me publicaban los mensajes. Un abrazo y que tengas muuuucha suerte en tu búsqueda.

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
18/6                Jamilaa90
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

Radetsky gracias por contestar guapa, la verdad es que hoy es la primera vez que estoy contenta aqui en foro, porque estaba yo contando mis sintomas y contestando durante 2 meses y ya me ponía triste porque decía que apartada estoy aqui jajaj ya pensaba en dejarlo  en fin.

E
elea_760842
9/6/17 a las 14:13

Qué tal Eleire? 

A
aran_7281012
9/6/17 a las 14:14
En respuesta a yaoyao_5795222

Lo siento spm,

A tope con el mes de Julio guapa!!!
Espero que no te moleste mucho la susodicha y que se acabe pronto para que te puedas poner al lío otra vez.

Besos!

Gracias!!!! Almenos ya estoy se fin de semana y puedo quedarme retozando en casa jajajaj

Suerte guapa!!!

A
aran_7281012
9/6/17 a las 14:15

Ais!!! A ver a ver si tienes suerte!!!! De momento que no te ha llegado pinta bien!!

E
elidia_5856551
9/6/17 a las 14:16

Hola chicas!! Primera vez x aquí. Les cuento que hace unos meses estoy esperando que llegue mi tercer hijo, pero no llega
Es raro en mi xq de los mayores me embaracé muy rapido.
HHoy voy x mis dos dias de retraso y contando...
Sufro de mucho sueño molestia en los senos y nauseas ocasionales.
ojala todas tengamos nuestra NO regla este mes!! Suerte para todas!!

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 14:16

Jajaja  dioooosss con la cantidad de animos que te escrito   empeze en el foro de mayo...pues nada he estado 2 meses escribiendo para nada y dando por echo que se publicaban y que nadie queria contestarme

A
anjali_755897
9/6/17 a las 14:18

Jamila, yo tampoco te había leído antes nunca! 😂😂😂 ay la pobre... 
bueno, igualmente, bienvenida!! 

E
elea_760842
9/6/17 a las 14:19
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

A ver si nos podemos ir todas al grupo de mamis de Febrero a hacer compañia a Lauritita, jejeje
 

Actualizo:
9/6 Eleire1
10/6 Spm84
12/6 Mariay38
17/6 Radetsky
19/6 Martita818
20/6 - 22/6 Sudumai (después de desajuste en mes anterior no sé exactamente)
22/6 (o 23/6) Paufor

A
anjali_755897
9/6/17 a las 14:19

Eleire, que nooooooo!! Y si llega, vete a tomar unos vinachos del tamaño de un camión y a empezar de nuevo!! De este veranito no pasa!! Estoy segura!! ❤️

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 14:19
En respuesta a ofir_6985485

Jajaja  dioooosss con la cantidad de animos que te escrito   empeze en el foro de mayo...pues nada he estado 2 meses escribiendo para nada y dando por echo que se publicaban y que nadie queria contestarme

Pobreeeeee!!!!!!

Pues no te preocupes que ahora ya te leemos jajajaja

E
elea_760842
9/6/17 a las 14:23

Ojalá tengas suerte!!! Yo se supone que ovulé antes de ayer. No me he hecho TO este mes pero si he empezado a trastear con la temperatura. Me estuve manteniendo en 36, 4, el miércoles me bajó a 36 y ayer y hoy 36,9. Por lo que he leido suele ser asi, justo antes de la ovulación una bajada y después el pico de temperatura que ya se mantiene alto. Seguiré tomándola a ver qué pasa pero vamos que este mes ha sido por curiosidad vasicamenre. Estoy en el día 18 del ciclo.

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 14:24
En respuesta a anjali_755897

Jamila, yo tampoco te había leído antes nunca! 😂😂😂 ay la pobre... 
bueno, igualmente, bienvenida!! 

Gracias laura! Si es que yo ya os conozco a todas jajaja de nuevo felicidades por tu positivo que ya te habia escrito antes tambien pero ya veo que no se veian

E
elea_760842
9/6/17 a las 14:25
En respuesta a elea_760842

Ojalá tengas suerte!!! Yo se supone que ovulé antes de ayer. No me he hecho TO este mes pero si he empezado a trastear con la temperatura. Me estuve manteniendo en 36, 4, el miércoles me bajó a 36 y ayer y hoy 36,9. Por lo que he leido suele ser asi, justo antes de la ovulación una bajada y después el pico de temperatura que ya se mantiene alto. Seguiré tomándola a ver qué pasa pero vamos que este mes ha sido por curiosidad vasicamenre. Estoy en el día 18 del ciclo.

Básicamente quería decir jeje

E
elidia_5856551
9/6/17 a las 14:32
En respuesta a elea_760842

Actualizo:
9/6 Eleire1
10/6 Spm84
12/6 Mariay38
17/6 Radetsky
19/6 Martita818
20/6 - 22/6 Sudumai (después de desajuste en mes anterior no sé exactamente)
22/6 (o 23/6) Paufor

Puedes agregarme? Mi fecha era 07/06 y todavía no pasa nada 

E
elea_760842
9/6/17 a las 14:34

Por cierto, una tontería que quería compartir con vosotras.
Yo soy una gran amante de los animales, mentransmiten mucha alegría y paz, sobre todo los gatos. He leído diferentes estudios sobre el poder terapéutico del ronroneo de los gatos, tanto a nivel físico como emocional. Además, por ej, los huesos de los gatos son uno de los que consiguen soldar más rápido dentro del mundo animal y se piensa que es gracias al ronroneo, que tiene una frecuencia equivalente a las técnicas de ultrasonido que se utilizan en medicina... 
El caso, que me enrollo como las persianas, que ahora que voy a estar más tiempo en casa con eso de que me he quedado en paro tras una racha muy estresante, cada vez que se sube una de mis gatitas en mi vientre y se pone a ronronear pienso que me está ayudando. Se que es una tonteria jejeje pero no puedo evitar sentirme así. Ojalá y si y ella con su ronroneo vele porque este sea el mes!!!

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 14:39
En respuesta a elea_760842

Por cierto, una tontería que quería compartir con vosotras.
Yo soy una gran amante de los animales, mentransmiten mucha alegría y paz, sobre todo los gatos. He leído diferentes estudios sobre el poder terapéutico del ronroneo de los gatos, tanto a nivel físico como emocional. Además, por ej, los huesos de los gatos son uno de los que consiguen soldar más rápido dentro del mundo animal y se piensa que es gracias al ronroneo, que tiene una frecuencia equivalente a las técnicas de ultrasonido que se utilizan en medicina... 
El caso, que me enrollo como las persianas, que ahora que voy a estar más tiempo en casa con eso de que me he quedado en paro tras una racha muy estresante, cada vez que se sube una de mis gatitas en mi vientre y se pone a ronronear pienso que me está ayudando. Se que es una tonteria jejeje pero no puedo evitar sentirme así. Ojalá y si y ella con su ronroneo vele porque este sea el mes!!!

Hola Sudumai,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y te puedo decir aunque haya gente que no me crea que mi gato predijo mi embarazo. Son muy listos estos bichos!!! Es un gato joven de dos años y normalmente está a su rollo, pero cuando me quedé hacia días que le decía a mi pareja (yo sin saber que estaba embarazada): "el gato está enamorado de mi porque no me deja a sol ni sombra".
Y otro gatito que tuve que se nos murió, cuando yo llegaba estresada del trabajo se subía encima mío, me lamía un rato y ronroneaba. Y te juro que me curaba todos los males!!!

R
raid_6998166
9/6/17 a las 14:43

Hola chicas!!! Me había ido para junio pero hoy tengo dudas.... lo qué pasa es que me tenía que llegar ayer y en la mañana tuve un poco de flujo rosa, ese que sale el día que te va a llegar y dije bueno, julio será, pero después no manche nada y hoy.... nada de nada ... el lunes me hice un test porque de 25 y nada de nada blanco total ... espero hasta mañana a hacerme otro test? ayuda por favooor

E
elea_760842
9/6/17 a las 14:44
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Sudumai,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y te puedo decir aunque haya gente que no me crea que mi gato predijo mi embarazo. Son muy listos estos bichos!!! Es un gato joven de dos años y normalmente está a su rollo, pero cuando me quedé hacia días que le decía a mi pareja (yo sin saber que estaba embarazada): "el gato está enamorado de mi porque no me deja a sol ni sombra".
Y otro gatito que tuve que se nos murió, cuando yo llegaba estresada del trabajo se subía encima mío, me lamía un rato y ronroneaba. Y te juro que me curaba todos los males!!!

Me alegra muchísimo leerte! Yo tengo 4 gatitas y un perro, soy un poco la loca de los bichos jeje, todos ellos recogidos abandonados y sí, sobre todo dos de mis gatas, saben perfectamente cuándo las necesito y no se separan de mi. Ahora una de ellas, afortunadamente la que está más delgadita, porque con estos calores... todo el rato encima de mi barriga ronroneando... ojalá y me ayude mi enana! Jeje

E
elia_9408212
9/6/17 a las 14:44
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola guapa!

Yo tampoco he leído nada tuyo entre ayer y hoy que he estado a tope en el foro. Estoy animadilla este mes, a ver si hay suerte y llenamos esto de positivos!

Te apunto en la lista de junio, ok???? Y a mi también me ha hecho algún estraño el foro y no se me publicaban los mensajes. Un abrazo y que tengas muuuucha suerte en tu búsqueda.

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
18/6                Jamilaa90
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

hola, creo que entro en esta lista no la esperaba para ayer 08/06, con un dia de retraso no tengo mas que sintomas de angustia muchas ganas de hacer pis y acidez y pues ningun sintoma de que venga la inde.... espero sea mi +++++

E
elidia_5856551
9/6/17 a las 14:45
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas!!! Me había ido para junio pero hoy tengo dudas.... lo qué pasa es que me tenía que llegar ayer y en la mañana tuve un poco de flujo rosa, ese que sale el día que te va a llegar y dije bueno, julio será, pero después no manche nada y hoy.... nada de nada ... el lunes me hice un test porque de 25 y nada de nada blanco total ... espero hasta mañana a hacerme otro test? ayuda por favooor

Cual fue el resultado del test? No entendí esa parte

R
raid_6998166
9/6/17 a las 14:45
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas!!! Me había ido para junio pero hoy tengo dudas.... lo qué pasa es que me tenía que llegar ayer y en la mañana tuve un poco de flujo rosa, ese que sale el día que te va a llegar y dije bueno, julio será, pero después no manche nada y hoy.... nada de nada ... el lunes me hice un test porque de 25 y nada de nada blanco total ... espero hasta mañana a hacerme otro test? ayuda por favooor

Para julio era perdón!!! 

R
raid_6998166
9/6/17 a las 14:46
En respuesta a elidia_5856551

Cual fue el resultado del test? No entendí esa parte

Me salió negativo...

F
fedoua_8519512
9/6/17 a las 14:49

Eleire por Dios o por lo que sea hazte un te ya!! Impaciente me tienes!

E
elidia_5856551
9/6/17 a las 14:52
En respuesta a raid_6998166

Me salió negativo...

Entonces lo mejor será que esperes un poco más. El mes pasado se retrasó 5 días en mi caso, al 4 me hice el test y dió negativo.
las hormonas aun no estan muy concentradas con tan poco tiempo de retraso.
X eso es que yo tengo apenas 2 dias de retraso y sigo esperando para hacerme el test.

A
aran_7281012
9/6/17 a las 15:58
En respuesta a ofir_6985485

Jajaja  dioooosss con la cantidad de animos que te escrito   empeze en el foro de mayo...pues nada he estado 2 meses escribiendo para nada y dando por echo que se publicaban y que nadie queria contestarme

Jajajjajaa pobre!!!!
Ya te leemos!! Bienvenida

G
ge_8781131
9/6/17 a las 16:07
En respuesta a ofir_6985485

Paufor todavia no has ovulado? Yo ovule el domingo porque use to y me salio super positivo asi que hoy ya estoy a 5dpo por eso me pareze raro el dolor de ovarios que tengo sobretodo el derecho. La fase lutea me dura 14 dias despues del to positivo. Sera que tus ciclos son mas cortos que el mio, a mi el pasado mes me duro 33 dias.

Jamilaa90, ayer tuve un manchado rosa y me hice TO y me salió super positivo. Despues de muchos meses habia decidido no utilizar losTO ya que me estaba agobiando y obsesionando.... pero ayer me lo hice por saber si se debia a eso (ya que sabia que la ovulacion era en estos dias...). Este mes ha sido "extraño" ya que no he tenido dolor de ningun tipo en la ovulacion, ni flujo ni nada de nada.....

E
elia_9408212
9/6/17 a las 16:51

Hoy me hago la prueba cuantitativa en sangre!!! cruzemos los dedos....
hola chicas, les cuento tengo uno que otros sintomas, muchas ganas de hacer pis, colicos esporadicos, espamos cuando me estiro siento que se me estira el utero o algo asi, mucha acidez, nauseas muy devez en cuando y estoy inchada ademas de eso llevo 5 dias de retraso segun mi doc, y 1 dia de retraso segun la app que utilizo, justo hable con la doc, y me recomendo que me hicera la prueba hoy y nuevamente independientemente del resultado el dia 15 esperemos que sea mi ++++ otra cosa tampoco siento como si me fuera a bajar la inde......saludos

F
fedoua_8519512
9/6/17 a las 17:19

Espero que mañana me saques de esta incertidumbre!!! 

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 17:53
En respuesta a ge_8781131

Jamilaa90, ayer tuve un manchado rosa y me hice TO y me salió super positivo. Despues de muchos meses habia decidido no utilizar losTO ya que me estaba agobiando y obsesionando.... pero ayer me lo hice por saber si se debia a eso (ya que sabia que la ovulacion era en estos dias...). Este mes ha sido "extraño" ya que no he tenido dolor de ningun tipo en la ovulacion, ni flujo ni nada de nada.....

Ah entonces a hacer deberes minimo hasta mañana! Yo la verdad que cada vez que tengo la ovulacion tengo un dolor muy muy fuerte en uno de los lados por eso siempre se el dia exacto, el mes pasado ovule del izquierdo y este mes el derecho. Vosotras teneis hijos o sois primerizas?

G
ge_8781131
9/6/17 a las 18:17
En respuesta a ofir_6985485

Ah entonces a hacer deberes minimo hasta mañana! Yo la verdad que cada vez que tengo la ovulacion tengo un dolor muy muy fuerte en uno de los lados por eso siempre se el dia exacto, el mes pasado ovule del izquierdo y este mes el derecho. Vosotras teneis hijos o sois primerizas?

Jamilaa90, a mi me esta empezando a molestar ahora mismo el lado derecho, como dolor de ovarios, asi que seguro que ovulacion. Hoy tambien deberes jejeje. Yo no tengo hijos aun

A
amayra_7236019
9/6/17 a las 18:19
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

A ver si nos podemos ir todas al grupo de mamis de Febrero a hacer compañia a Lauritita, jejeje
 

Hola falto yo para el 12/6 el lunes

A
amayra_7236019
9/6/17 a las 18:20
En respuesta a anjali_755897

Eleire, corazón!
Yo manché el lunes como algo marrón-rosita. Me puse un salvaslip y manché muy poquito, era casi como flujo espesito. Pensé que se me adelantaría la regla.. Me puse una comprensa por la noche pensando que empezaría el martes. 
El martes nada, no manché. Solo cuando fui al baño e hice un poco de esfuerzo  que manché flujo rosita clarito. Y pensé que me bajaría por la noche..
El miércoles era el día de la no regla y al ver que no tenía nada manchada la comprensa, me hice el te y ahí estaba mi positivo! 

Ojalá consigas el tuyo pronto y te vengas conmigo a las mamis de febrero!! 

Hola laurita y  ya fuiste al medico para ver el eco???

A
amayra_7236019
9/6/17 a las 18:22

hola eleire decidi no ir hasta la semana q viene cuando me haga la prueba. Que tal tu? como te sienteshoy

F
fedoua_8519512
9/6/17 a las 18:26

Síii, claro que fue un síntoma...y sigue siendolo...

D
damia_6167907
9/6/17 a las 19:01

chicas... como les comentaba a mi ya me habia venido mi periodo con 1 dia de atraso al dia sgte.. pero hoy x la mañana ya deje de manchar y ahorita voy al baño y tenia como flujo pero no rojo rosado... estoy confundida solo me duro 2 dias.,. y tengo como pinchazos en mi ovario izquierdo

A
amayra_7236019
9/6/17 a las 20:37
En respuesta a damia_6167907

chicas... como les comentaba a mi ya me habia venido mi periodo con 1 dia de atraso al dia sgte.. pero hoy x la mañana ya deje de manchar y ahorita voy al baño y tenia como flujo pero no rojo rosado... estoy confundida solo me duro 2 dias.,. y tengo como pinchazos en mi ovario izquierdo

aqui han hablado de implantación tardía! será? no se como funciona eso exactamente

D
damia_6167907
9/6/17 a las 20:40
En respuesta a amayra_7236019

aqui han hablado de implantación tardía! será? no se como funciona eso exactamente

no se ... yo ya he mestruado supongo.. pero voy al baño y boto como flujo rosado,... y es raro jamas me habia pasado!!! igual el lunes tengo cita con la gine ... estoy confundida igual.. solo me duro 2 dias la mestruacion

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 22:13

Hola chicas,

Si me dejo a alguien avisadme please!!

Actualizo:

7/6 yossy88
8/6 Sjoan26
9/6 Eleire
10/6 Spm84
12/6 Mariay38
12/6 Karina15ve
17/6 Radetsky
19/6 Martita818
20/6 - 22/6 Sudumai (después de desajuste en mes anterior no sé exactamente)
22/6 (o 23/6) Paufor

A las que ya estáis cumplidas y sin regla... toda la suerte del mundo!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook