Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 10:35
En respuesta a an0N_911014799z

Hola radetsky, pues no la esperaba para ayer pero se m adelanto al viernes, 3 dias antes.. muy raro pq soy muy puntual.. pero ahi estaba jeje asi q la proxima no la espero para el 9 de julio... Asi q m tendre q pasar al otro hilo. Mucha suerte wapa ab si este es tu mes!!

Se te adelantó para el fin de semana la muy *****!!! Jajajjajaa! Que manía tiene con hacer esas cosas.
Gracias!!! Espero que en Julio tengas tu positivo!!!

Ver también

A
an0N_911014799z
13/6/17 a las 10:36

Por cierto, chicas hay algun hilo de julio ya creado? Para unirme!

A
an0N_911014799z
13/6/17 a las 10:37
En respuesta a yaoyao_5795222

Se te adelantó para el fin de semana la muy *****!!! Jajajjajaa! Que manía tiene con hacer esas cosas.
Gracias!!! Espero que en Julio tengas tu positivo!!!

Jajaja sisi me puteo bastante. Diria pa q no t comas mas la cabeza aparezco jaja pq este mes tenia todos los sintomas. Aiii q mall jaja

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 10:48
En respuesta a an0N_911014799z

Jajaja sisi me puteo bastante. Diria pa q no t comas mas la cabeza aparezco jaja pq este mes tenia todos los sintomas. Aiii q mall jaja

Jajajaja, aún tendrás que darle las gracias a la joia!

Sí que hay un hilo para Julio porque lo he visto varias veces. Ahora mismo no sé cómo se llama pero si lo buscas debe andar cerquita.

Suerte!!!!

A
an0N_911014799z
13/6/17 a las 10:59
En respuesta a yaoyao_5795222

Jajajaja, aún tendrás que darle las gracias a la joia!

Sí que hay un hilo para Julio porque lo he visto varias veces. Ahora mismo no sé cómo se llama pero si lo buscas debe andar cerquita.

Suerte!!!!

Muchas gracias wapa y mucha suerte!! 

J
jeimy_10038443
13/6/17 a las 12:05
En respuesta a an0N_911014799z

Por cierto, chicas hay algun hilo de julio ya creado? Para unirme!

A
an0N_911014799z
13/6/17 a las 12:26

Graciass, no lo encontraba jaja 

F
famara_9559902
13/6/17 a las 14:32

Yo nunca me eh hecho uno, pero se que no ovulo porque no me sale flujo, solo me sale un flujo blanco dias antes del periodo, que eso no es ovulacion. Por esa razon se que no ovulo.

G
ge_8781131
13/6/17 a las 14:38
En respuesta a famara_9559902

Yo nunca me eh hecho uno, pero se que no ovulo porque no me sale flujo, solo me sale un flujo blanco dias antes del periodo, que eso no es ovulacion. Por esa razon se que no ovulo.

Yo esta vez me hice test de ovulacion, ya visteis como me salió (super positivo) y no he tenido nada de flujo. Es el unico mes que no he tenido nada de flujo y a pesar de ello si que he ovulado (segun el test).... por tanto a lo mejor si que ovulas pero no te sale el flujo no?

F
famara_9559902
13/6/17 a las 14:47
En respuesta a ge_8781131

Yo esta vez me hice test de ovulacion, ya visteis como me salió (super positivo) y no he tenido nada de flujo. Es el unico mes que no he tenido nada de flujo y a pesar de ello si que he ovulado (segun el test).... por tanto a lo mejor si que ovulas pero no te sale el flujo no?

Pues ojala y sea asi Paufor, lo consultare con mi gine a ver que dice

E
elia_9408212
13/6/17 a las 14:52

Pues me hicieron seguimiento durante unos meses y ultrasonidos y examenes y por eso se dieron cuenta, cabe decir que yo jamas eh tenido ningun tipo de flujo ni con mi primer embarazo ni con este asi que aun que no se tenga flujo puede que si ovules....

O
ofir_6985485
13/6/17 a las 15:11
En respuesta a yaoyao_5795222

Buenos días chicas!

He sido fuerte y he aguantado sin hacerme el TE, ya estoy a 7dpo y hoy me ha subido un poco la temperatura basal. Esta mañana estaba a 36,6º, la más alta del ciclo de momento. Espero que se mantenga altita!!!

Hoy tengo un leve malestar en la barriga como si me fuera a venir a regla, pero aún no me toca para nada y se estaría adelantado muchísimo!!!! Tendría una fase lútea super corta y no sería normal. Normalmente la mía es de 11-12 días.

Vuestros ciclos como son???? Yo siempre me he quejado porque son muy cortos de 26 días, pero para buscar baby me vienen de  lujo porque así no espero tanto. Lo malo es cuando no busco y tengo la regla cada 2 por 3

Guapa que tal! De los nervios no? Yo sigo igual asi que ya me imagino cual sera mi resultado..no tengo dolor de nada..a ti te duelen los pechos? Eso podría ser una señal... si quieres mañana por la mañana nos hacemos un TE quiero saber ya el resultado que el jueves me voy de vacaciones y no quiero ir comiendome la cabeza..cuantas mas ilusiones me haga mayor sera luego el chasco jajaja

A
amayra_7236019
13/6/17 a las 15:17

Hola chicas, ayer como les habia comentado me hice la prueba de sangre y salio +++++ tengo cita con el médico el jueves 15 así que bueno esperemos que este todo bien, muchas gracias x acompañarme en esta gran búsqueda, espero que a todas ustedes se les de también ese positivo esperado que dios las bendiga a todas!!! seguiré por aqui.

F
famara_9559902
13/6/17 a las 15:30
En respuesta a amayra_7236019

Hola chicas, ayer como les habia comentado me hice la prueba de sangre y salio +++++ tengo cita con el médico el jueves 15 así que bueno esperemos que este todo bien, muchas gracias x acompañarme en esta gran búsqueda, espero que a todas ustedes se les de también ese positivo esperado que dios las bendiga a todas!!! seguiré por aqui.

Enhorabuena! Muchisimas feliciades guapa, que Dios te bendiga a ti y tu criatura, a cuidarse mucho.

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 16:17
En respuesta a ofir_6985485

Guapa que tal! De los nervios no? Yo sigo igual asi que ya me imagino cual sera mi resultado..no tengo dolor de nada..a ti te duelen los pechos? Eso podría ser una señal... si quieres mañana por la mañana nos hacemos un TE quiero saber ya el resultado que el jueves me voy de vacaciones y no quiero ir comiendome la cabeza..cuantas mas ilusiones me haga mayor sera luego el chasco jajaja

Hola Jamila!!!

Estoy tranquilita porque pienso que no será mi mes, así ya me voy haciendo a la idea por si acaso. Hoy además de los "pinchazos" o malestar en los ovarios noto un flujo bastante líquido y sensación de mojada, pero nunca he examinado mi flujo, así que no tengo ni idea de qué significa. Tendré que empezar a ponerme las pilas con este tema también.
Vale!!! Mañana hacemos TE, aunque seguro que me sale negativo, nunca me ha salido un positivo temprano ni cuando me quedé y lo perdí a principios de año. Pero a ver si nos damos una alegría.

Besitos nena!!!

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 16:18
En respuesta a amayra_7236019

Hola chicas, ayer como les habia comentado me hice la prueba de sangre y salio +++++ tengo cita con el médico el jueves 15 así que bueno esperemos que este todo bien, muchas gracias x acompañarme en esta gran búsqueda, espero que a todas ustedes se les de también ese positivo esperado que dios las bendiga a todas!!! seguiré por aqui.

Siiiiiiiii!!!!!??
En serio??? Que alegría Karina15ve!!! Estarás como loca de contenta!! Aiiiis... de cuánto se supone que estás??

D
damia_6167907
13/6/17 a las 16:19
En respuesta a amayra_7236019

Hola chicas, ayer como les habia comentado me hice la prueba de sangre y salio +++++ tengo cita con el médico el jueves 15 así que bueno esperemos que este todo bien, muchas gracias x acompañarme en esta gran búsqueda, espero que a todas ustedes se les de también ese positivo esperado que dios las bendiga a todas!!! seguiré por aqui.

en hora buena epaaaaaaa, yo tbm me hice la prueba pero nada .. asi q dios sabe porque hace las cosas aparte porque ando estrezadisima peor contentapor ti.. muchisimas bendiciones en tu etapa y ya nos cuentas..

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 16:31

Gracias Eleire, ojalá tengas razón. Lo malo es que yo no sé controlarme el flujo y nunca me lo he mirado, así que no se bien bien si esto me pasa casa mes en esta época. Tengo que ponerme a leer y a hacer deberes con el tema flujo y cervix porque voy totalmente perdida.
Tú cómo estás?? Más animadilla??

O
ofir_6985485
13/6/17 a las 16:39
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Jamila!!!

Estoy tranquilita porque pienso que no será mi mes, así ya me voy haciendo a la idea por si acaso. Hoy además de los "pinchazos" o malestar en los ovarios noto un flujo bastante líquido y sensación de mojada, pero nunca he examinado mi flujo, así que no tengo ni idea de qué significa. Tendré que empezar a ponerme las pilas con este tema también.
Vale!!! Mañana hacemos TE, aunque seguro que me sale negativo, nunca me ha salido un positivo temprano ni cuando me quedé y lo perdí a principios de año. Pero a ver si nos damos una alegría.

Besitos nena!!!

Bueno los pinchazos y el aumento de flujo pueden significar embarazo! Quien sabe a lo mejor te llevas una sorpresa! Yo acabo de empezar con ligeros dolores de vientre asi que la señora de rojo ya me esta avisando...lo hicimos dos dias antes del to positivo durante el positivo y dos dias despues...asi que el embarazo explicado en la teoria parece facil pero luego nada de nada se ve que los espermas y el ovulo no tenian ganas de fiesta esos dias porque ya no entiendo nada ni se de que manera voy a probarlo el próximo mes...

G
ge_8781131
13/6/17 a las 17:01
En respuesta a amayra_7236019

Hola chicas, ayer como les habia comentado me hice la prueba de sangre y salio +++++ tengo cita con el médico el jueves 15 así que bueno esperemos que este todo bien, muchas gracias x acompañarme en esta gran búsqueda, espero que a todas ustedes se les de también ese positivo esperado que dios las bendiga a todas!!! seguiré por aqui.

Yupiiiiii!!! Q alegria!! Enhorabuena!!

A
amayra_7236019
13/6/17 a las 17:02
En respuesta a famara_9559902

Enhorabuena! Muchisimas feliciades guapa, que Dios te bendiga a ti y tu criatura, a cuidarse mucho.

muchas gracias amen!!!!! claro que si a cuidaRSE MUCHO y ustedes a unirse con mas noticias de +++

A
amayra_7236019
13/6/17 a las 17:04
En respuesta a yaoyao_5795222

Siiiiiiiii!!!!!??
En serio??? Que alegría Karina15ve!!! Estarás como loca de contenta!! Aiiiis... de cuánto se supone que estás??

siiiiii demasiada alegría!!! todos estamos muy contentos!!!  ni idea de cuanto tiempo tendré capaz a penas empezando el jueves voy al medico a que me diga!!!

A
amayra_7236019
13/6/17 a las 17:05
En respuesta a damia_6167907

en hora buena epaaaaaaa, yo tbm me hice la prueba pero nada .. asi q dios sabe porque hace las cosas aparte porque ando estrezadisima peor contentapor ti.. muchisimas bendiciones en tu etapa y ya nos cuentas..

nada de estres amiga eso no es bueno para que fluyan las cosas en tu cuerpo!!! relajate seguro que viene una buena noticia para ti tambien, hy que tener mucha fe si este mes no se da será el que viene!! miles de bendiciones para ti!!

A
amayra_7236019
13/6/17 a las 17:06
En respuesta a ge_8781131

Yupiiiiii!!! Q alegria!! Enhorabuena!!

gracias paufor muchas gracias

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 17:07
En respuesta a ofir_6985485

Bueno los pinchazos y el aumento de flujo pueden significar embarazo! Quien sabe a lo mejor te llevas una sorpresa! Yo acabo de empezar con ligeros dolores de vientre asi que la señora de rojo ya me esta avisando...lo hicimos dos dias antes del to positivo durante el positivo y dos dias despues...asi que el embarazo explicado en la teoria parece facil pero luego nada de nada se ve que los espermas y el ovulo no tenian ganas de fiesta esos dias porque ya no entiendo nada ni se de que manera voy a probarlo el próximo mes...

No llames a la señora antes de que venga, a ver si tenemos suerte! Y el ovulillo que se esté quieto, anda que no cuesta pillarlo!!! Y parece cuando empiezas a tener relaciones que te vayas a quedar del aire... lo que cuesta hija!!!
 

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 17:11

Me estoy empapando de las páginas que considero "buenas" de internet, porque tienes razón... hay cada una que no veas!!
Me encanta tu frasecita de que cada negativo nos acerca al positivo porque será así!
Yo lo que llevo peor es lo de los "síntomas". Nunca me había estudiado tanto a mi misma como ahora y en serio, no sé si será bueno... Porque creo que hay muchos síntomas que pueden ser por otros motivos y ya nos rayamos, sobretodo cuando aún no hemos dado tiempo ni a "cuajar" al ovulillo fecundado.
Pero mira.. con algo nos tenemos que entretener

G
ge_8781131
13/6/17 a las 18:04

Asi es, si no pensaramos en nada de esto veriais que pronto nos embarazabamos.... jejejeje, aisssss que dificil es todo esto! 

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 18:14
En respuesta a ge_8781131

Asi es, si no pensaramos en nada de esto veriais que pronto nos embarazabamos.... jejejeje, aisssss que dificil es todo esto! 

Ojalá chicas!!!

Nos podría tocar una primitiva con bote a ver si pensamos en qué gastar los millones! 

D
damia_6167907
13/6/17 a las 19:24
En respuesta a amayra_7236019

nada de estres amiga eso no es bueno para que fluyan las cosas en tu cuerpo!!! relajate seguro que viene una buena noticia para ti tambien, hy que tener mucha fe si este mes no se da será el que viene!! miles de bendiciones para ti!!

ohh que linda.. entonces tratare de no estrezarme miles de abrazos!!! BENDICIONESSS Y MUCHISIMA SUERTE EN TU ETAPA QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO

Z
zamara_10045863
13/6/17 a las 21:16

Hola amigas y futuras mamis.... Resulta ayer regrese de ir a mi pais a ver a mi esposo. Pues me fui el dia 1ro de junio y ese dia me llego el periodo, pues tuve relaciones (no me jusgen) desde el dia 1ro hasta el 12. Y mis dias feltiles comenzaron el 10 y desde el que llegue hasta el 12 el eyaculo dentro de mi.... tengo posivilidad de haber quedado? 

y ya no vere a mi esposo hasta diciembre

E
elea_760842
13/6/17 a las 21:33
En respuesta a ge_8781131

Yo esta vez me hice test de ovulacion, ya visteis como me salió (super positivo) y no he tenido nada de flujo. Es el unico mes que no he tenido nada de flujo y a pesar de ello si que he ovulado (segun el test).... por tanto a lo mejor si que ovulas pero no te sale el flujo no?

Yo pienso igual que tú. Yo nunca llego a ver el flujo clara de huevo pero los meses que he hecho to me ha marcado positivo

S
sama_8258776
13/6/17 a las 22:43

Yo el flujo lo tengo normal. 

S
sama_8258776
13/6/17 a las 22:46
En respuesta a amayra_7236019

Hola chicas, ayer como les habia comentado me hice la prueba de sangre y salio +++++ tengo cita con el médico el jueves 15 así que bueno esperemos que este todo bien, muchas gracias x acompañarme en esta gran búsqueda, espero que a todas ustedes se les de también ese positivo esperado que dios las bendiga a todas!!! seguiré por aqui.

Enhorabuena!!!!!!!!! Q bieen!!!! Cuéntanos como te encuentras y síntomas, yo estoy agotadisima casi todo el día.

A
amayra_7236019
14/6/17 a las :13

Si les  puedo dar un consejo lo que me resulto a mi este mes es que vi el flujo cara de huevo, el 27 y el 26 de mayo, x ahi x los 15 y 20 de mayo el flujo era blanco y grumoso luego se hizo más agua, y esos dos dias fue clara de huevo tal cual bien transparente y si lo ponia entre mis dos dedos y los abria se estiraba..... hice mis deberes el 25 y el 27 y así quede!!! siempre es bueno seguir los flujos.

B
bruna_760713
14/6/17 a las 1:11

AYUDA!!!!!
Hola chicas! Hace 2 meses deje de tomar las pastillas pero con mi marido seguimos usando condon porque estábamos planeando embarazarnos en agosto. Pero resulta q el 8de junio tuvimos relaciones sin condon y yo estaba en mi dia fértil. Enseguida q eyaculo dentro m pare, eso influye? Habré quedado embarazada? Quiero ser mamá! Pero podré quedar embarazada por solo una ves y todavía me pare para expulsar el semen enseguida. Eso dificulta? QUE PORCENTAJE DE ESTAR EMBARAZADA? Gracias!!!! Espero respuestas

G
ge_8781131
14/6/17 a las 9:18
En respuesta a bruna_760713

AYUDA!!!!!
Hola chicas! Hace 2 meses deje de tomar las pastillas pero con mi marido seguimos usando condon porque estábamos planeando embarazarnos en agosto. Pero resulta q el 8de junio tuvimos relaciones sin condon y yo estaba en mi dia fértil. Enseguida q eyaculo dentro m pare, eso influye? Habré quedado embarazada? Quiero ser mamá! Pero podré quedar embarazada por solo una ves y todavía me pare para expulsar el semen enseguida. Eso dificulta? QUE PORCENTAJE DE ESTAR EMBARAZADA? Gracias!!!! Espero respuestas

Es posible que si, pero deberás esperar a cuando te toque la menstruación para ver si hay retraso o no. Suerte!

G
ge_8781131
14/6/17 a las 9:23

Chicas, hoy tengo flujo clara d huevo.....no entiendo nada. Ovulé sobre el dia 8 Junio (que fue el dia que tuve ese manchado que os dije). La regla toca para el 22-23 aprox... estos dias he tenido como "cosquilleo" por la zona del bajo vientre, dolor de ovario derecho, mas ganas de hacer pis (aunque esto lo tengo siempre porque tengo vejiga hiperactiva)..... es normal tener flujo clara de huevo Ahora? A una semana de la regla? 

A
anjali_755897
14/6/17 a las 9:29
En respuesta a ge_8781131

Chicas, hoy tengo flujo clara d huevo.....no entiendo nada. Ovulé sobre el dia 8 Junio (que fue el dia que tuve ese manchado que os dije). La regla toca para el 22-23 aprox... estos dias he tenido como "cosquilleo" por la zona del bajo vientre, dolor de ovario derecho, mas ganas de hacer pis (aunque esto lo tengo siempre porque tengo vejiga hiperactiva)..... es normal tener flujo clara de huevo Ahora? A una semana de la regla? 

Estás segura de que has ovulado ya? Yo por si acaso atacaría de nuevo, no vaya a ser que ovules ahora o que ovules de nuevo..! Más posibilidades 

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 9:30

Hola chicas,

Me hice el TE y nada, blanco absoluto!! Si mi ropa quedara tan blanca como este TE sería feliz, jajajaja.
Ay... bueno, estoy un poco de bajón pese a las bromas porque hoy encima también me ha bajado la tempe, estoy a 36,4º cuando ayer estaba a 36,7º y anteayer a 36,6º. También me ha dolido esta mañana al levantarme la barriga como con síntomas de regla. Así que estoy un poco chof...
El mes pasado me hizo mucho el tonto y es posible que se esté adelantando porque yo calculé para el sábado. Aunque seguro que me viene el sábado para fastidiarme el examen, además, luego he quedado con unas amigas para tomar algo y la roja no se pierde una fiesta, jajajajaja

Jamila!!! Espero que tengas más suerte que yo con el TE!!

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 9:31
En respuesta a anjali_755897

Estás segura de que has ovulado ya? Yo por si acaso atacaría de nuevo, no vaya a ser que ovules ahora o que ovules de nuevo..! Más posibilidades 

Te digo lo mismo que lauritita!! Ataca al ovulo de nuevo por si acaso!
Yo no te sé decir más del flujo porque aún no entiendo mucho, pero me pondré a estudiar

O
ofir_6985485
14/6/17 a las 9:46
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Me hice el TE y nada, blanco absoluto!! Si mi ropa quedara tan blanca como este TE sería feliz, jajajaja.
Ay... bueno, estoy un poco de bajón pese a las bromas porque hoy encima también me ha bajado la tempe, estoy a 36,4º cuando ayer estaba a 36,7º y anteayer a 36,6º. También me ha dolido esta mañana al levantarme la barriga como con síntomas de regla. Así que estoy un poco chof...
El mes pasado me hizo mucho el tonto y es posible que se esté adelantando porque yo calculé para el sábado. Aunque seguro que me viene el sábado para fastidiarme el examen, además, luego he quedado con unas amigas para tomar algo y la roja no se pierde una fiesta, jajajajaja

Jamila!!! Espero que tengas más suerte que yo con el TE!!

Radestsky! Mientras no aparezca la regla hay posibilidades! Puede que todavia sea pronto! Y si no pues con muchas ganas para el proximo mes! Ánimos. Yo ni siquiera he podido dormir me he levantado tempranito y me acabo de hacer un TE, inmediatamente era blanco y pense que realmente era lo que tocaba porque ya estoy sintiendo dolores de regla pero luego un par de minutos mas tarde se podia apreciar una linea muy muy tenue pero que estaba alli y a contraluz incluso se ve el grosor de la ralla... asi que no se que pensar no tengo ni idea si es positivo o negativo estoy a 4 dias de la regla y 10post ovulacion, mañana me volvere a hacer otro que tal.

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 9:48
En respuesta a ofir_6985485

Radestsky! Mientras no aparezca la regla hay posibilidades! Puede que todavia sea pronto! Y si no pues con muchas ganas para el proximo mes! Ánimos. Yo ni siquiera he podido dormir me he levantado tempranito y me acabo de hacer un TE, inmediatamente era blanco y pense que realmente era lo que tocaba porque ya estoy sintiendo dolores de regla pero luego un par de minutos mas tarde se podia apreciar una linea muy muy tenue pero que estaba alli y a contraluz incluso se ve el grosor de la ralla... asi que no se que pensar no tengo ni idea si es positivo o negativo estoy a 4 dias de la regla y 10post ovulacion, mañana me volvere a hacer otro que tal.

Envianos foto para verlo!!!!!! Si la línea es tenue pero está es positivo!!!

G
ge_8781131
14/6/17 a las 9:50
En respuesta a anjali_755897

Estás segura de que has ovulado ya? Yo por si acaso atacaría de nuevo, no vaya a ser que ovules ahora o que ovules de nuevo..! Más posibilidades 

Ovulé el dia 8 Junio, el test me salió super marcado.... se puede ovular dos veces???

G
ge_8781131
14/6/17 a las 9:53
En respuesta a ofir_6985485

Radestsky! Mientras no aparezca la regla hay posibilidades! Puede que todavia sea pronto! Y si no pues con muchas ganas para el proximo mes! Ánimos. Yo ni siquiera he podido dormir me he levantado tempranito y me acabo de hacer un TE, inmediatamente era blanco y pense que realmente era lo que tocaba porque ya estoy sintiendo dolores de regla pero luego un par de minutos mas tarde se podia apreciar una linea muy muy tenue pero que estaba alli y a contraluz incluso se ve el grosor de la ralla... asi que no se que pensar no tengo ni idea si es positivo o negativo estoy a 4 dias de la regla y 10post ovulacion, mañana me volvere a hacer otro que tal.

Foto!! 

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 9:58
En respuesta a ge_8781131

Ovulé el dia 8 Junio, el test me salió super marcado.... se puede ovular dos veces???

Puede pasar paufor, se puede ovular dos veces en el mismo mes. Así que al lío!!! 

G
ge_8781131
14/6/17 a las 9:59
En respuesta a yaoyao_5795222

Puede pasar paufor, se puede ovular dos veces en el mismo mes. Así que al lío!!! 

Madre mia.... no lo sabia! Ajaja

E
elea_760842
14/6/17 a las 10:02
En respuesta a ge_8781131

Chicas, hoy tengo flujo clara d huevo.....no entiendo nada. Ovulé sobre el dia 8 Junio (que fue el dia que tuve ese manchado que os dije). La regla toca para el 22-23 aprox... estos dias he tenido como "cosquilleo" por la zona del bajo vientre, dolor de ovario derecho, mas ganas de hacer pis (aunque esto lo tengo siempre porque tengo vejiga hiperactiva)..... es normal tener flujo clara de huevo Ahora? A una semana de la regla? 

Puede ser que estés ovulando dos veces este mes, supongo 

G
ge_8781131
14/6/17 a las 10:03
En respuesta a elea_760842

Puede ser que estés ovulando dos veces este mes, supongo 

Os ha pasado alguna vez??

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 10:35
En respuesta a ofir_6985485

Radestsky! Mientras no aparezca la regla hay posibilidades! Puede que todavia sea pronto! Y si no pues con muchas ganas para el proximo mes! Ánimos. Yo ni siquiera he podido dormir me he levantado tempranito y me acabo de hacer un TE, inmediatamente era blanco y pense que realmente era lo que tocaba porque ya estoy sintiendo dolores de regla pero luego un par de minutos mas tarde se podia apreciar una linea muy muy tenue pero que estaba alli y a contraluz incluso se ve el grosor de la ralla... asi que no se que pensar no tengo ni idea si es positivo o negativo estoy a 4 dias de la regla y 10post ovulacion, mañana me volvere a hacer otro que tal.

Nena,

Estás a 10dpo y tenemos casi el mismo día de NO bajada? Porque yo sólo estoy a 8dpo. De cuánto son tus ciclos?? Cuánto suele durar tu fase lutea?

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 10:37
En respuesta a ge_8781131

Os ha pasado alguna vez??

Que yo sepa no me ha pasado nunca. Pero cuando me quedé embarazada no hice deberes en mis días fértiles porque estábamos muy cansados y ese mes nos lo empezamos a tomar con calma.. y yo juraría que o ovulé 2 veces o calculé mal los días  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest