Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
F
famara_9559902
9/6/17 a las 22:19
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Si me dejo a alguien avisadme please!!

Actualizo:

7/6 yossy88
8/6 Sjoan26
9/6 Eleire
10/6 Spm84
12/6 Mariay38
12/6 Karina15ve
17/6 Radetsky
19/6 Martita818
20/6 - 22/6 Sudumai (después de desajuste en mes anterior no sé exactamente)
22/6 (o 23/6) Paufor

A las que ya estáis cumplidas y sin regla... toda la suerte del mundo!!!!!!

yo no estoy hay radetsky

Ver también

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 22:38
En respuesta a famara_9559902

yo no estoy hay radetsky

Qué día no la esperas???

G
ge_8781131
9/6/17 a las 22:39

Voy a seguir haciendo deberes hoy y mañana (dia 18 y 19 del ciclo, habiendo tenido ese manchado rosa ayer... y hoy desde por la tarde dolor de ovario derecho....la ovulación esta haciendo acto de presencia). Vamos a probar a utilizar el conceive plus, que es un lubricante que ayuda a la fertilidad, he visto en muchos sitios que ayuda bastante.... por probar que no quede jeje alguna de vosotras lo ha probado???

F
famara_9559902
9/6/17 a las 22:44
En respuesta a yaoyao_5795222

Qué día no la esperas???

para el 30 de junio no la espero

F
famara_9559902
9/6/17 a las 22:46
En respuesta a ge_8781131

Voy a seguir haciendo deberes hoy y mañana (dia 18 y 19 del ciclo, habiendo tenido ese manchado rosa ayer... y hoy desde por la tarde dolor de ovario derecho....la ovulación esta haciendo acto de presencia). Vamos a probar a utilizar el conceive plus, que es un lubricante que ayuda a la fertilidad, he visto en muchos sitios que ayuda bastante.... por probar que no quede jeje alguna de vosotras lo ha probado???

Te deseo mucha suerte paufor, me gustaria que estuvieramos en comunicacion mas de cerca ya que tenemos lo mismo y creo que nos podemos ayudar la una a la otra, espero que en este intento consigas ese positivo que tanto deseas, Dios bendiga tu vientre. Suerte!

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 22:53
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Si me dejo a alguien avisadme please!!

Actualizo:

7/6 yossy88
8/6 Sjoan26
9/6 Eleire
10/6 Spm84
12/6 Mariay38
12/6 Karina15ve
17/6 Radetsky
19/6 Martita818
20/6 - 22/6 Sudumai (después de desajuste en mes anterior no sé exactamente)
22/6 (o 23/6) Paufor

A las que ya estáis cumplidas y sin regla... toda la suerte del mundo!!!!!!

Yo! Para el dia 18. 

G
ge_8781131
9/6/17 a las 23:02
En respuesta a famara_9559902

Te deseo mucha suerte paufor, me gustaria que estuvieramos en comunicacion mas de cerca ya que tenemos lo mismo y creo que nos podemos ayudar la una a la otra, espero que en este intento consigas ese positivo que tanto deseas, Dios bendiga tu vientre. Suerte!

Gracias sugeirytoribio!! Claro, podemos hablar siempre que quieras!! Suerte para ti tambien, deseo que todas consigamos lo que tanto anhelamos!!

F
famara_9559902
9/6/17 a las 23:05
En respuesta a ge_8781131

Gracias sugeirytoribio!! Claro, podemos hablar siempre que quieras!! Suerte para ti tambien, deseo que todas consigamos lo que tanto anhelamos!!

Amen, con Dios mediante asi sera!

G
gaelle_5183043
9/6/17 a las 23:05

Hola chicas escribo desde argentina. Me uno a su busqueda para junio tras la fallida en mayo. Ya estuve embarazada 2 veces pero los perdí, me hice estudios y me diagnosticaron trombofilia. Soy heterocigota para la mutación del gen MTHFR y sólo me dieron para tomar unas pastillas que se llaman Blastop (ácido fólico y vitamina b12 y b6) en teoria no me va a hacer falta heparina pero todavía no lo sé. Estamos en la busqueda ya hace 2 meses pero todavía no puedo quedar asique ruego quedar embarazada y más todavía poder tenerlo. Esta semana estoy en mi periodo fertil y en teoria ovulo el martes 13. Espero mi NO regla para el 27 o 28 de junio !! Suerte a todas y espero su respuesta ...

E
elia_9408212
9/6/17 a las 23:28

CHICAS!!! creo que me quedo en junio, mi prueba cuantitativa dio 11.70 la debo repetir lunes creo que ese valor es positivo ojala asi sea...

D
damia_6167907
9/6/17 a las 23:38

chicas!!! me hize un test . como les comentaba supuestamente me vino la regla por 2 dias...y hoy bote flujo rosado... y me hize un test y salio una sombra que apenas se ve...

G
ge_8781131
9/6/17 a las 23:47
En respuesta a damia_6167907

chicas!!! me hize un test . como les comentaba supuestamente me vino la regla por 2 dias...y hoy bote flujo rosado... y me hize un test y salio una sombra que apenas se ve...

Foto!!

D
damia_6167907
9/6/17 a las 23:57
En respuesta a ge_8781131

Foto!!

se ve apenas...

D
damia_6167907
10/6/17 a las :00
En respuesta a ge_8781131

Foto!!

se ve apenas.. si te alejas un poqito ves la sombra.. y he encontrado a una chica q su test fue asi y salio embarazada

O
ofir_6985485
10/6/17 a las :38
En respuesta a damia_6167907

se ve apenas.. si te alejas un poqito ves la sombra.. y he encontrado a una chica q su test fue asi y salio embarazada

Ufff yo no sabria decirte pero sin en realidad fuese positivo no se como estarias, porque ya lei lo que te paso, un abrazo sea lo que sea! 

D
damia_6167907
10/6/17 a las :46
En respuesta a ofir_6985485

Ufff yo no sabria decirte pero sin en realidad fuese positivo no se como estarias, porque ya lei lo que te paso, un abrazo sea lo que sea! 

siiii... es x eso q decidi ya no continuar pero, no me convenze el hecho de manchar rosa marron y flujo... y justo este es el mes.. q para mi ya no es continuar con la busqueda pero bueno el lunes tengo cita con la gine y ahi saldre de dudas..

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 9:48

Eleire dinos algoooo

E
elea_760842
10/6/17 a las 9:48

Eleire!!!!!!!

E
elea_760842
10/6/17 a las 9:52

Alguna sabe si cuando se sienten molestias de ovulación en el vientre esas molestias son antes de que se produzca la ovulación, justo cuando se está ovulando o después de????
Estoy muy perdida este ciclo! Tuve molestias el día 8 del ciclo e hice deberes por si acaso denme había alterado de ciclo y desde entonces día sí y día no. Hoy estoy a día 19 del ciclo y ayer empecé con molestias de nuevo y hoy también tengo algo. 
El caso es que espero no estar ovulando ahora porque me voy de viaje hasta el martes y sería muy mala casualidad 

G
ge_8781131
10/6/17 a las 10:38
En respuesta a elea_760842

Alguna sabe si cuando se sienten molestias de ovulación en el vientre esas molestias son antes de que se produzca la ovulación, justo cuando se está ovulando o después de????
Estoy muy perdida este ciclo! Tuve molestias el día 8 del ciclo e hice deberes por si acaso denme había alterado de ciclo y desde entonces día sí y día no. Hoy estoy a día 19 del ciclo y ayer empecé con molestias de nuevo y hoy también tengo algo. 
El caso es que espero no estar ovulando ahora porque me voy de viaje hasta el martes y sería muy mala casualidad 

Yo no sabria decirte, pero a mi este mes creo que la ovulacion se me ha retrasado, tuve el manchado de ovulacion el jueves y dolores de ovario derecho ayer vierned (es decir, después). Esto es un lio, el cuerpo hace lo que quiere, no hay manera de cogerle el truquillo

G
ge_8781131
10/6/17 a las 10:39

Eleireeee!! Novedades!!

G
ge_8781131
10/6/17 a las 10:40

NovedadesS??????

G
ge_8781131
10/6/17 a las 11:23

Eso es buena señal!! Vamos a cruzar los dedos!!🤞🏽🤞🏽

L
lucilo_5647252
10/6/17 a las 11:38

Eleire por Dios! Hazte un test ya! Queremos ver tu positivo!!!!

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 12:12

No seas tan cenizaaaa!! Hazte el test ya que me tienes en vilo

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 12:35

No pasa nadaaa ya queda un mes menos para tu positivo!!! Ánimo guapaaa

E
elea_760842
10/6/17 a las 12:38

Vayaaa lo siento guapa! 
A por Julio! Ya queda menos. 
Cuánto tiempo llevas buscando? 
Y el resto, cuánto tiempo lleváis de búsqueda? Yo estoy en el cuarto mes

J
jeimy_10038443
10/6/17 a las 12:56
En respuesta a elea_760842

Vayaaa lo siento guapa! 
A por Julio! Ya queda menos. 
Cuánto tiempo llevas buscando? 
Y el resto, cuánto tiempo lleváis de búsqueda? Yo estoy en el cuarto mes

Yo me quite el diu el mes pasado así que este realmente es mi primer ciclo el mes pasado me lo quite a mitad finales de ciclo así que primer mes con ansias la verdad!! 

S
sirley_6961380
10/6/17 a las 13:07

Bueno chicas, me tiene que no bajar el 14, apuntadme en la lista😉

pero muy a mi pesar tengo todos los síntomas de regla; dolor de pechos, bajada de defensas a tope ( y x lo tanto dolor de garganta), granitos en la cara y lo mas importante, hinchazón de barriga, así que ya os informaré

un besito y muchos ánimos eleire1 y a todas!

😘😘😘

L
lucilo_5647252
10/6/17 a las 13:19

Te entiendo perfectamente, las que llevamos tanto tiempo es horrible! Pero
lo conseguiremos!!! Claro q si!! Yo la semana pasada cuando me bajo la regla
estaba destrozada pero ya estoy otra vez con las pilas cargadas esperando mi semana fértil asiq no te vengas abajo que si otras pueden nosotras también!!! Ánimo guapísima!

I
irma_10033928
10/6/17 a las 13:30
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Hola os cuento me tenia que haber venido el dia 4 de junio. Pero naa de naa. Y ne hice un test ayer y negativo. Pero sigue sin venirme. Soy bastante regular. 30/31 dias. 

L
lucilo_5647252
10/6/17 a las 13:45

Es amargante y aburrido, a mí ahora me han mandado progesterona, a ver si con eso termina de cuajar! Se tarda en conseguir pero se consigue! Asiq no podemos tirar la toalla! Tenemos q coger fuerzas y apoyarnos por aquí las unas a las otras porq solo nosotras sabemos por lo q estamos pasando y como nos sen!@#*!s, asiq arriba ese ánimo q dentro de nada tenemos nuestro positivo y luego nos reiremos de lo mal q lo
hemos pasado todo este tiempo de búsqueda!

P
pepa_9812348
10/6/17 a las 13:55
En respuesta a elea_760842

Alguna sabe si cuando se sienten molestias de ovulación en el vientre esas molestias son antes de que se produzca la ovulación, justo cuando se está ovulando o después de????
Estoy muy perdida este ciclo! Tuve molestias el día 8 del ciclo e hice deberes por si acaso denme había alterado de ciclo y desde entonces día sí y día no. Hoy estoy a día 19 del ciclo y ayer empecé con molestias de nuevo y hoy también tengo algo. 
El caso es que espero no estar ovulando ahora porque me voy de viaje hasta el martes y sería muy mala casualidad 

Hola!! A mi me duelen molestias en los ovarios durante todo el ciclo jeje, leí que podía doler antes durante y después, que no es fiable si te duelen en los tres casos, así que yo estoy igual que tu, test de ovulación es mi única solución. Un saludo, por cierto chicaaass perdonar pero he estado ausente, me vino la regla y me quedé un poco choff, decidí no escribir más por aquí pero por otro lado os exo de menos!! Un beso

E
elidia_5856551
10/6/17 a las 14:45
En respuesta a elea_760842

Vayaaa lo siento guapa! 
A por Julio! Ya queda menos. 
Cuánto tiempo llevas buscando? 
Y el resto, cuánto tiempo lleváis de búsqueda? Yo estoy en el cuarto mes

De búsqueda llevo varios meses, pero no fue una búsqueda intensa. Simplemente deje de cuidarme y a esperar. Pensé que me quedaría embarazada de inmediato xq así fue con mis dos hijos mayores, pero al ver que eso no sucedió, empecé a tener más en cuenta las fechas y demás. La realidad chicas es que mientras más tranquilas estén hay más posibilidades de que llegue ese positivo. Creo que la ansiedad también me está ganando y es por eso que no llega mi +++.
mucha suerte para todas. X lo pronto van 3 dias y contando...

A
arlex_755661
10/6/17 a las 15:21

Chicas ya saben que yo participo poco pero siempre las leo.. eleire1.. no te rindas tu eres la mad positiva del grupo y me gusta leerte por eso.. yo tambien ya tengo mucho intentando .. 9 medes de buskeda.. este seria el 10 aunque debio no llegarme para el 1 de junio.. llevo ya 9 dias de retrazo pero ni me e querido hacer un test de embarazo porke me da pavor leer un negativo.. de sintomas pues solo derrepente kalambritos en los ovarios y un poco de sencibles los pechos pero nada mas y pues generalmente eso me pasa cuando me va a llegar.. y como soy muy irregular pues no me fio.. mi gine me dijo que cuando tuviera retraso debia esperar 15 dias para poder hacerme el test por eso de ke soy irregular.. nunka se habia retrazado tanto pero como digo no kiero hacerme ilusiones y estoy bastante tankila este mes la verdad... asi qe animo eleire1 y a todas las que estamos batalla do un poco mas... felicidades a las que lo am conseguido se que pronto estaremos como ustedes .. les mando un beso

G
ge_8781131
10/6/17 a las 15:24

Eleire1 guapa, no te lo cojas asi, no sabes cuanto te entiendo, el mes pasado cuando me vino la regla me dió tal bajón que le dije a mi marido que ya no queria tener hijos, q esto era una mierda, que no podia mas.... claro, todo eso lo pensamos "en caliente", enfadadas de ver la warry.  Pero despues pensé que mi mayor ilusión era tener un bebé, y que no podia tomar esa actitud. Intenta no pensar en TO, ni temperaturas, ni en nada d eso. Cuando te baje la regla, cuenta 10 dias desde la fecha de inicio, haz deberes del 10 al 18 dia si, dia no, si se puede.... y sigue con el dia a dia, pensando que cuando tenga que ser, será. Eso es lo que yo hago y me digo a mi misma, y me encuentro mucho mejor que hace unas semanas ( la regla me vino el 23 Mayo). Espero haberte animado, aunque sea un poquito no tires la toalla, hasta el 1ºaño de busqueda es normal, eso nos dicen siempre los medicos, piensa que ya queda menos para tu positivo!! Yo este mes hago 11 meses, con lo que te puedo entender.

A
amayra_7236019
10/6/17 a las 15:55

Hola Eleire, bella no te desanimes, la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde, intenta un dia si y dos no todo el mes en algun momento se enotra cosa, segurisima q es la regla???

O
ofir_6985485
10/6/17 a las 16:10

Eleire guapa no desesperes cuando tenga que llegar llegara, seguro que ya falta poquito. Yo tampoco tengo muchas esperanzas este mes, seguro que me acabara bajando la semana que viene, viendo que vosotras ya llevais varios meses de busqueda creo que tendre muy pocas posibilidades siendo solamente el segundo mes que lo estoy intentando ademas que a una semana de la regla no tengo ningun sintoma de pechos ni nada, la anterior vez que me quede embarazada el primer sintoma que tuve fue dolor de pechos y me acuerdo que entonces me puse a llorar porque pensaba que era la regla que me iba a bajar y resulto ser un positivo, tarde 5 meses asi que no creo vaya ahora a tener la suerte de conseguirlo rapido..hoy es mi dia pesimista.

S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:26
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

A ver si nos podemos ir todas al grupo de mamis de Febrero a hacer compañia a Lauritita, jejeje
 

Ojalaaaa!! Hoy me he hecho este test, no se si lo veréis bien en la foto pero yase ve una raya q cruza jjjjjj, es flojisima, maňana me haré otro a ver si se ve más. Espero q esta vez sea la definitiva!!!! 

S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:31
En respuesta a ofir_6985485

Gracias por contestar, mira te explico que siempre publicaba mis mensajes a traves de la app y nunca nadie me contestaba y pensaba que excluida que estoy aqui no? Era frustante no obtener ni una sola respuesta a todo lo que yo escribía, en fin espero que en verdad sea eso y que no se veian.. a partir de ahora escribiré por la web que por lo menos se segura que se publican. Bueno pues no voy a soltar todo el rollo que he ido escribiendo tanto tiempo solo empezar con que no la espero para el dia 18 aunque me hare un test de alta sensibilidad unos dias antes, este es mi segundo mes de intento, la ovulacion fue el domingo y no se porque todavia tengo ligeros dolores en los ovarios como un escozor no se...suerte a todas.

Ojala tengas un positivazo!!!!!!

O
ofir_6985485
10/6/17 a las 16:35
En respuesta a sama_8258776

Ojala tengas un positivazo!!!!!!

Gracias guapa te deseo lo mismo

D
damia_6167907
10/6/17 a las 16:37
En respuesta a sama_8258776

Ojalaaaa!! Hoy me he hecho este test, no se si lo veréis bien en la foto pero yase ve una raya q cruza jjjjjj, es flojisima, maňana me haré otro a ver si se ve más. Espero q esta vez sea la definitiva!!!! 

se ve muy muy flojita.. pero ya estas embarazada?

S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:39
En respuesta a elea_760842

Por cierto, una tontería que quería compartir con vosotras.
Yo soy una gran amante de los animales, mentransmiten mucha alegría y paz, sobre todo los gatos. He leído diferentes estudios sobre el poder terapéutico del ronroneo de los gatos, tanto a nivel físico como emocional. Además, por ej, los huesos de los gatos son uno de los que consiguen soldar más rápido dentro del mundo animal y se piensa que es gracias al ronroneo, que tiene una frecuencia equivalente a las técnicas de ultrasonido que se utilizan en medicina... 
El caso, que me enrollo como las persianas, que ahora que voy a estar más tiempo en casa con eso de que me he quedado en paro tras una racha muy estresante, cada vez que se sube una de mis gatitas en mi vientre y se pone a ronronear pienso que me está ayudando. Se que es una tonteria jejeje pero no puedo evitar sentirme así. Ojalá y si y ella con su ronroneo vele porque este sea el mes!!!

Jajaja, siiiii el ronroneo de los gatos es muy beneficioso y ayuda a trqnqquilizarse, además dicen q absorben mucha energía negativa, yo tb soy una flipada de los bichines, tengo un gato y tres perros, soy de una prote de zgza. 

S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:42
En respuesta a elea_760842

Me alegra muchísimo leerte! Yo tengo 4 gatitas y un perro, soy un poco la loca de los bichos jeje, todos ellos recogidos abandonados y sí, sobre todo dos de mis gatas, saben perfectamente cuándo las necesito y no se separan de mi. Ahora una de ellas, afortunadamente la que está más delgadita, porque con estos calores... todo el rato encima de mi barriga ronroneando... ojalá y me ayude mi enana! Jeje

Oleeee tb hay aki animalistas!!! Pues por ahora yo no he notado nada de mis bichos, la verdad esq como se me peguen más de lo habitual me los tendré q llevar colgados de las orejas a trabajar, son unos yonkis de los mimos.

S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:49

Ánimo!!!!! Cada mes q pasa queda menos para el positivo!!!! 

E
elea_760842
10/6/17 a las 16:50
En respuesta a sama_8258776

Jajaja, siiiii el ronroneo de los gatos es muy beneficioso y ayuda a trqnqquilizarse, además dicen q absorben mucha energía negativa, yo tb soy una flipada de los bichines, tengo un gato y tres perros, soy de una prote de zgza. 

Qué guay! 
Yo soy de una protectora de Madrid. Tengo 4 gatas y un perro!!!!  Y una de las imágenes que estoy deseando ver es a mi bebé con sus "hermanos" peludos. Ojalá y llegue pronto ese día !

S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:52
En respuesta a arlex_755661

Chicas ya saben que yo participo poco pero siempre las leo.. eleire1.. no te rindas tu eres la mad positiva del grupo y me gusta leerte por eso.. yo tambien ya tengo mucho intentando .. 9 medes de buskeda.. este seria el 10 aunque debio no llegarme para el 1 de junio.. llevo ya 9 dias de retrazo pero ni me e querido hacer un test de embarazo porke me da pavor leer un negativo.. de sintomas pues solo derrepente kalambritos en los ovarios y un poco de sencibles los pechos pero nada mas y pues generalmente eso me pasa cuando me va a llegar.. y como soy muy irregular pues no me fio.. mi gine me dijo que cuando tuviera retraso debia esperar 15 dias para poder hacerme el test por eso de ke soy irregular.. nunka se habia retrazado tanto pero como digo no kiero hacerme ilusiones y estoy bastante tankila este mes la verdad... asi qe animo eleire1 y a todas las que estamos batalla do un poco mas... felicidades a las que lo am conseguido se que pronto estaremos como ustedes .. les mando un beso

Eres mi héroe, jooo 15 dias de espera!!!! Si llevo yo 3 días haciendime test y hasta el 12 no.me tiene q venir!!!! 

E
elea_760842
10/6/17 a las 16:52
En respuesta a sama_8258776

Oleeee tb hay aki animalistas!!! Pues por ahora yo no he notado nada de mis bichos, la verdad esq como se me peguen más de lo habitual me los tendré q llevar colgados de las orejas a trabajar, son unos yonkis de los mimos.

Jajajajajaja eso es cierto. Mis gatas son súper pegajosas pero estoy deseando ver si noto algo diferente al quedarme embarazada... ya os contaré si se diera el caso. 
El perrito doy por hecho que no se enterará jeje, es súper viejito y ya está senil total 

A
amayra_7236019
10/6/17 a las 16:53
En respuesta a sama_8258776

Ojalaaaa!! Hoy me he hecho este test, no se si lo veréis bien en la foto pero yase ve una raya q cruza jjjjjj, es flojisima, maňana me haré otro a ver si se ve más. Espero q esta vez sea la definitiva!!!! 

Hola!!! la no esperas para el 12 igual qur yo!! ay dios será que me hago un test hoy??? ando impacienteeeeeeee. Saludos desde Venezuela

S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:55
En respuesta a damia_6167907

se ve muy muy flojita.. pero ya estas embarazada?

No se  es lo q busco!!! Me tiene q venir el 12 porq el 15 de mayo tuve el aborto espontáneo osea q no se implantó bien y me bajo todo con la regla, pero no ovule el 29, ovule el 30 o el 31 q me dio positivo los dos dias, entonces ya no se si me toca para el 12  el 13 o el 14.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir