Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
A
anjali_755897
12/6/17 a las 6:34

Vamos chicas, animo! Se puede! 

Primer embarazo (legrado 7+6): 
- Al primer intento! En la eco de 11 semanas me dijeron que se habían parado en 7+6. Legrado. 
Segundo embarazo (ahora! 5+1): 
- Una regla de espera y vuelta al lío (6 meses). 

En total se puede decir que 2 embarazos en 9 meses.. Esperemos que este sea el bueno! 
Muchisimos besos para todas, mucha energía positiva! ❤️

Ver también

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 9:33

Hola a todas!

He estado desconectada el finde con mi pareja de relax, solecito y agua. Me ha venido de lujo!!! Lástima que no estaba en pleno finde fertil que sino hubiera sido lo más, jajaja.
Eleire, ánimo nena!!! Sabe fatal cuando baja la indeseable pero en algún momento tendremos nuestra recompensa, estoy segura.
Os pongo mi historial también

36 años y ningún hijo. Ahora hace un año y medio que intento quedarme embarazada y tuve un aborto diferido (se paró a las 6-7 semanas). Me quedé en enero de este año y me hicieron legrado en marzo. Ya estaba desesperada porque no me quedaba y tenía cita para empezar a hacerme pruebas cuando me quedé embarazada.
No esperando la regla para el 17 junio (es mi segundo intento después del legrado)

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 9:51
En respuesta a sama_8258776

Mariay38, tengo 38 aňos, ningún hijo, llevo 5 meses de búsqueda, antecedentes familiares de menopausia precoz, mi.madre con 40 y su madre con 39, el mes pasado tuve un aborto espontáneo, espero q este mes se agarre con loctite. Me da positivo leve.

Mariay38 acabo de leerte!! Positivo!!????
Que alegría nena!!!!
Cuándo descubriste tu positivo, de cuantos días de falta estás? Síntomas?

Qué bien!!! Más positivos!!!!!

F
fedoua_8519512
12/6/17 a las 10:21

Holaaa, me lo mandó el gine porq no ovulaba o no acertaba los días de ovulación.. cambia de gine a ver si hay suerte y a por todas

L
lorena220105
12/6/17 a las 10:54

Buenos días chicas! Al final el día 6 me bajo la regla ya ahora estoy terminando. ... me bajo el día 23 de ciclo super pronto así que nada me quedo por aquí porque vuelvo a ovular a finales de mes a ver si este mes hay más suertee..

S
sama_8258776
12/6/17 a las 11:04
En respuesta a yaoyao_5795222

Mariay38 acabo de leerte!! Positivo!!????
Que alegría nena!!!!
Cuándo descubriste tu positivo, de cuantos días de falta estás? Síntomas?

Qué bien!!! Más positivos!!!!!

Si, postiivooo!!! De dos diferentes, pues según mi ovulacion tiene q no bajarme el martes o el miércoles, lleva dándome positivo tres días, el primero era una raya espectro jijiji solo la veía yo. Esq soy de esas esquizofrenicas de la vida q 6 dias antes d la falta ya se hacen test. 4 días antes de ovular tuve bastante flujo clara de huevo, pero cuando ovule ya no tenía, a los 5 días de ovular me empezaron a doler los pezones, se me pasó ese dolor y empezaron a dolerme los pechos bastante, los demás síntomas hasta ayer los mismos q cuando la regla y flojos, nada del otro mundo, ayer si q me empecé a notar tirantez y dolor de ovarios por ahí abajo, como cua do esta apunto de venirte la regla, tb me duelen los riňones, aunq me duelen todas las reglas, esta vez igual q el mes pasado q tb me quedé me duelen los riňones ( un poco solo) desde el quinto día o asi desde la ovulacion. Otro síntoma q no se si es síntoma o q esq estoy atacada, inquieta todo el día, se me olvida todo, voy lela, y enfurruňada todo el día.

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 11:26
En respuesta a lorena220105

Buenos días chicas! Al final el día 6 me bajo la regla ya ahora estoy terminando. ... me bajo el día 23 de ciclo super pronto así que nada me quedo por aquí porque vuelvo a ovular a finales de mes a ver si este mes hay más suertee..

Mucha suerte Lorena220105!!!
Que ciclo más cortito... el mío también es corto, de 26 días. Al menos esperamos menos, jeje

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 11:29
En respuesta a sama_8258776

Si, postiivooo!!! De dos diferentes, pues según mi ovulacion tiene q no bajarme el martes o el miércoles, lleva dándome positivo tres días, el primero era una raya espectro jijiji solo la veía yo. Esq soy de esas esquizofrenicas de la vida q 6 dias antes d la falta ya se hacen test. 4 días antes de ovular tuve bastante flujo clara de huevo, pero cuando ovule ya no tenía, a los 5 días de ovular me empezaron a doler los pezones, se me pasó ese dolor y empezaron a dolerme los pechos bastante, los demás síntomas hasta ayer los mismos q cuando la regla y flojos, nada del otro mundo, ayer si q me empecé a notar tirantez y dolor de ovarios por ahí abajo, como cua do esta apunto de venirte la regla, tb me duelen los riňones, aunq me duelen todas las reglas, esta vez igual q el mes pasado q tb me quedé me duelen los riňones ( un poco solo) desde el quinto día o asi desde la ovulacion. Otro síntoma q no se si es síntoma o q esq estoy atacada, inquieta todo el día, se me olvida todo, voy lela, y enfurruňada todo el día.

Que alegría! Yo también estaría como loca...
Fíjate que a mi me tiene que NO venir este sábado y noto tirón de ovarios, sobretodo el izquierdo que yo creo que ha sido el de este mes y ya estoy paranoica. Pero quiero esperar y no empezar a rayarme porque cada mes noto síntomas diferentes... aunque alguno tendrá que ser el bueno
Aunque los tuyos son síntomas de los buenos!! Ya has pedido cita con el médico??

A
anjali_755897
12/6/17 a las 11:37
En respuesta a sama_8258776

Si, postiivooo!!! De dos diferentes, pues según mi ovulacion tiene q no bajarme el martes o el miércoles, lleva dándome positivo tres días, el primero era una raya espectro jijiji solo la veía yo. Esq soy de esas esquizofrenicas de la vida q 6 dias antes d la falta ya se hacen test. 4 días antes de ovular tuve bastante flujo clara de huevo, pero cuando ovule ya no tenía, a los 5 días de ovular me empezaron a doler los pezones, se me pasó ese dolor y empezaron a dolerme los pechos bastante, los demás síntomas hasta ayer los mismos q cuando la regla y flojos, nada del otro mundo, ayer si q me empecé a notar tirantez y dolor de ovarios por ahí abajo, como cua do esta apunto de venirte la regla, tb me duelen los riňones, aunq me duelen todas las reglas, esta vez igual q el mes pasado q tb me quedé me duelen los riňones ( un poco solo) desde el quinto día o asi desde la ovulacion. Otro síntoma q no se si es síntoma o q esq estoy atacada, inquieta todo el día, se me olvida todo, voy lela, y enfurruňada todo el día.

mariay38 enhorabuena!!!! Bienvenida a las mamis de febrero 2018!! 

J
jeimy_10038443
12/6/17 a las 11:47

Buenas. 28 años buscando tercer bebe. Mi mayor tiene 3 añitos y mi pequeña un año. Los dos son de abril. Entre medio tuve un aborto diferido se paro con 8 semanas y me enteré a las 12 y legrado. A la siguiente regla después del legrado solo deje una regla y me quedé de mi niña arco iris. Lo pasé fatal a punto de ingresarme sangre y todo pero gracias a Dios tengo a mi niña totalmente sana aún así nació de 32 semanas muy pequeña!!

S
sama_8258776
12/6/17 a las 11:54
En respuesta a yaoyao_5795222

Que alegría! Yo también estaría como loca...
Fíjate que a mi me tiene que NO venir este sábado y noto tirón de ovarios, sobretodo el izquierdo que yo creo que ha sido el de este mes y ya estoy paranoica. Pero quiero esperar y no empezar a rayarme porque cada mes noto síntomas diferentes... aunque alguno tendrá que ser el bueno
Aunque los tuyos son síntomas de los buenos!! Ya has pedido cita con el médico??

Graciaaaas!!!  Pero me voy a esperar al miércoles porq como en el médico te hacen la de orina y no es muy sensible.....así le doy tiempo....no vaya a ser q me pase como en mayo y no se agarre.

S
sama_8258776
12/6/17 a las 11:54
En respuesta a anjali_755897

mariay38 enhorabuena!!!! Bienvenida a las mamis de febrero 2018!! 

En cuanto pasen unos días me uno al grupo!!!! Graciaaaas!!!

E
elea_760842
12/6/17 a las 12:21

31 años.
Este es el 4º mes de búsqueda.
Tengo algunos desajustes hormonales (prolactina alta) y ciclos irregulares. 
El día 19 me repiten analítica de la prolactina para poner tratamiento si no se ha regulado aún.

B
bruna_760713
12/6/17 a las 12:43

Hola chicas! Hace 2 meses deje de tomar las pastillas pero con mi marido seguimos usando ">condon porque estábamos planeando embarazarnos en agosto. Pero resulta q el 8de junio tuvimos ">relaciones sin condon y yo estaba en mi dia fértil. Enseguida q eyaculo dentro m pare, eso influye? Habré quedado embarazada? Quiero ser mamá! Pero podré quedar embarazada por solo una ves y todavía me pare para expulsar el semen enseguida. Eso dificulta? Gracias!!!! Espero respuesta
 

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 12:51
En respuesta a bruna_760713

Hola chicas! Hace 2 meses deje de tomar las pastillas pero con mi marido seguimos usando ">condon porque estábamos planeando embarazarnos en agosto. Pero resulta q el 8de junio tuvimos ">relaciones sin condon y yo estaba en mi dia fértil. Enseguida q eyaculo dentro m pare, eso influye? Habré quedado embarazada? Quiero ser mamá! Pero podré quedar embarazada por solo una ves y todavía me pare para expulsar el semen enseguida. Eso dificulta? Gracias!!!! Espero respuesta
 

Hola Luciaju,

Si has mantenido relaciones sin protección en tu día fértil puedes quedar embarazada, claro.

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 12:52
En respuesta a sama_8258776

Graciaaaas!!!  Pero me voy a esperar al miércoles porq como en el médico te hacen la de orina y no es muy sensible.....así le doy tiempo....no vaya a ser q me pase como en mayo y no se agarre.

Genial!! Pues nos vas contando

G
ge_8781131
12/6/17 a las 13:48

Hola Eleire1, yo se que tengo la prolactina alta desde los 15 años, cuando tenia muchos desarreglos hormonales, y si, me la detectaron a traves de un analisis. La prolactina se detecta en un analisis de sangre normal, lo que pasa que el medico tiene que pedir, a parte de lo basico (glucosa, colesterol, etc), el marcador para prolactina, tsh (tiroides) y lo que él considere. Yo desde esa edad me he ido haciendo analisis para ver la prolactina cada 6-8 meses. Hasta ahora no he tenido ningun problema (me refiero a que la prolactina alta no me ha dado problema) pero al querer embarazarme es cuando he tenido que poner "remedio" para regularla. Es entonces cuando me han dado el dostinex. El medico tambien me hizo analisis para ver LH, estradiol, etc. Os enseño la hoja que a mi me pidieron

E
elidia_5856551
12/6/17 a las 14:10

Hola chicas! Tengo 28 años. Les cuento que yo llevo 2 años buscando. Obviamente no de corrido. Me daba que unos meses si quería y otros no. Esta última búsqueda ha empezado hace 8 meses más o menos. De igual modo hace 2 años que lo deseo y cada mes es un desafío.
tengo 2 hijos de los que no me costo nada embarazarme y ahora tengo miedo de ya no poder 😥
Ojala eso cambie en julio... Suerte para todas chicas...

S
sirley_6961380
12/6/17 a las 14:45

Hola chicas, 

despues de manchar marroncito durante 2 dias, acabo de manchar rojo, asi que ya está aquí, 2 días antes de lo previsto.

Este ha sido mi segundo mes de búsqueda, así que a seguir.

La verdad es que me ha dado mucha pena, pero que le voy a hacer...el mes que viene a darle caña al TO y a otras cosas🤣🤣🤣

 

O
ofir_6985485
12/6/17 a las 14:47
En respuesta a yaoyao_5795222

Que alegría! Yo también estaría como loca...
Fíjate que a mi me tiene que NO venir este sábado y noto tirón de ovarios, sobretodo el izquierdo que yo creo que ha sido el de este mes y ya estoy paranoica. Pero quiero esperar y no empezar a rayarme porque cada mes noto síntomas diferentes... aunque alguno tendrá que ser el bueno
Aunque los tuyos son síntomas de los buenos!! Ya has pedido cita con el médico??

Casi iguales! Tu el 17 y a mi me tiene que venir el 18, yo de sintomas nada de nada asi que supongo que me visitara el próximo domingo, de todas maneras me haré un te sensible el miercoles, 4 dias antes para no estarme comiendo la cabeza lo que quede de dias.

G
ge_8781131
12/6/17 a las 15:03

Chicas, hoy me duele todo.... tengo un dolor en el bajo vientre, en el lado derecho, tirando hacia la parte central..... buffff.... la warry tiene que venir sobre el 22 junio.... ya esta dando guerra? Aun quedan 10 dias para que venga....alguna vez habeis tenido sintomas de regla tan pronto?

S
sirley_6961380
12/6/17 a las 15:09
En respuesta a ge_8781131

Chicas, hoy me duele todo.... tengo un dolor en el bajo vientre, en el lado derecho, tirando hacia la parte central..... buffff.... la warry tiene que venir sobre el 22 junio.... ya esta dando guerra? Aun quedan 10 dias para que venga....alguna vez habeis tenido sintomas de regla tan pronto?

Hola guapa, yo empecé con dolores de pechos 2 semanas antes,

espero que tengas suerte y que sean dolores del amor y no de la regla😘

A
amayra_7236019
12/6/17 a las 15:13
En respuesta a yaoyao_5795222

Que alegría! Yo también estaría como loca...
Fíjate que a mi me tiene que NO venir este sábado y noto tirón de ovarios, sobretodo el izquierdo que yo creo que ha sido el de este mes y ya estoy paranoica. Pero quiero esperar y no empezar a rayarme porque cada mes noto síntomas diferentes... aunque alguno tendrá que ser el bueno
Aunque los tuyos son síntomas de los buenos!! Ya has pedido cita con el médico??

que buena noticia Mariay38 felicidades, cuentanos que te dice el medico. Radetsky esos son unos muy buenos sintomas ojala tengas tu poisitivo, yo me hice la prueba de sangre hoy me dan los resultados en unas horas. Aquí son las 9:18 am, me los dan a las 2pm

F
famara_9559902
12/6/17 a las 15:15
En respuesta a ge_8781131

Chicas, hoy me duele todo.... tengo un dolor en el bajo vientre, en el lado derecho, tirando hacia la parte central..... buffff.... la warry tiene que venir sobre el 22 junio.... ya esta dando guerra? Aun quedan 10 dias para que venga....alguna vez habeis tenido sintomas de regla tan pronto?

Pues  a mi me ah pasado 2 semana antes de la warry empiezo con los sintomas, pero seamos mas positivas y esperemos que no sea sintomas de la warry, solo relajate y trata de no pensar mucho en eso. Te deseo mucha suerte!

G
ge_8781131
12/6/17 a las 15:24
En respuesta a sirley_6961380

Hola guapa, yo empecé con dolores de pechos 2 semanas antes,

espero que tengas suerte y que sean dolores del amor y no de la regla😘

Jeje me ha hecho gracia eso de los dolores del amor y no de la regla..... nunca habia tenido sintomas con tanta antelacion.... en fin.... el cuerpo nunca deja de sorprendernos....

G
ge_8781131
12/6/17 a las 15:25
En respuesta a famara_9559902

Pues  a mi me ah pasado 2 semana antes de la warry empiezo con los sintomas, pero seamos mas positivas y esperemos que no sea sintomas de la warry, solo relajate y trata de no pensar mucho en eso. Te deseo mucha suerte!

Gracias guapa, yo relajada estoy, pero me sorprende... este mes me estan pasando cosas muy raras jeje. Como vas tu??

F
famara_9559902
12/6/17 a las 15:33
En respuesta a ge_8781131

Gracias guapa, yo relajada estoy, pero me sorprende... este mes me estan pasando cosas muy raras jeje. Como vas tu??

pues nadie sabe talvez y sea lo que tanto esperas, pues yo estoy igual la verdad es que trato de no darle mucha mente a esto porque al final termino muy mal, aun no estoy en fecha de ovulacion aunque creo que ni llego a ovular, creo que hay esta el problema nunca veo el flujo de la ovulacion solo un flujo blanco que tambn puede ser por la regla, pero buena ya para salir de dudas eso seria a final de mes asi que estoy lo mas tranquila que puedo sin hacerme ilusiones.

O
ofir_6985485
12/6/17 a las 15:36
En respuesta a ge_8781131

Chicas, hoy me duele todo.... tengo un dolor en el bajo vientre, en el lado derecho, tirando hacia la parte central..... buffff.... la warry tiene que venir sobre el 22 junio.... ya esta dando guerra? Aun quedan 10 dias para que venga....alguna vez habeis tenido sintomas de regla tan pronto?

Cuanto hace que has ovulado? Yo estoy en lo contrario que tu, ningun sintoma ni pechos ni nada..lo tuyo puede pintar bien...te digo que cuando me quede embarazada tambien tenia un dolor en el ovario derecho y tirantez en el vientre.. asi que puede ser de todo.

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 15:40
En respuesta a ofir_6985485

Casi iguales! Tu el 17 y a mi me tiene que venir el 18, yo de sintomas nada de nada asi que supongo que me visitara el próximo domingo, de todas maneras me haré un te sensible el miercoles, 4 dias antes para no estarme comiendo la cabeza lo que quede de dias.

Calla, calla!!! Que estoy por hacerme un TE hoy mismo! Jajajaja
Si es que nos pueden las ganas de sabernos embarazadas... ojalá fuera mi mes aunque no quiero ser demasiado positiva porque aún ni tengo retraso y luego me llevo chascos.
Yo uso los TE y TO de one test que son baratitos y para las que somos ansiosas como yo nos permite no dejarnos un dineral. Tú cuál usas?

G
ge_8781131
12/6/17 a las 15:44
En respuesta a ofir_6985485

Cuanto hace que has ovulado? Yo estoy en lo contrario que tu, ningun sintoma ni pechos ni nada..lo tuyo puede pintar bien...te digo que cuando me quede embarazada tambien tenia un dolor en el ovario derecho y tirantez en el vientre.. asi que puede ser de todo.

Ovulé sobre el dia 8Junio... hace nada... pero he tenido mas molestias ayer y hoy que en todos los dias que llevamos de mes....los pezones los tengo muy sensibles pero eso me ha pasado otras veces...

F
famara_9559902
12/6/17 a las 15:48
En respuesta a ge_8781131

Ovulé sobre el dia 8Junio... hace nada... pero he tenido mas molestias ayer y hoy que en todos los dias que llevamos de mes....los pezones los tengo muy sensibles pero eso me ha pasado otras veces...

paufor usas algun test para saber si estas ovulando, alguna me puede ayudar con eso ya que no se cuando ovulo, venden algo para saber si uno esta ovulando?

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 15:48

Yossi88 mucho ánimo en tu búsqueda!!!

Ilarile, esa es la actitud!! Positivismo a tope! Si no nos quedamos ahora seguro que será a la siguiente. Yo aprovecho cuando me viene para beber mojitos, jajaja

Paufor, aiiiiis… a ver si este es nuestro mes! Ojalá llenemos de ++++++ este post.

Karina15ve, tu has tenido síntomas de tirantez de ovarios?? Porque a mí nunca me había pasado. Por lo demás cero síntomas.

Sugeirytoribio, a mí también me cuesta mucho ver la ovulación por el flujo. Este mes he empezado a usar el método de la temperatura basal y los TO y de momento me ha clavado el día. A ver si hay suerte y es +++++
 

O
ofir_6985485
12/6/17 a las 15:53
En respuesta a yaoyao_5795222

Calla, calla!!! Que estoy por hacerme un TE hoy mismo! Jajajaja
Si es que nos pueden las ganas de sabernos embarazadas... ojalá fuera mi mes aunque no quiero ser demasiado positiva porque aún ni tengo retraso y luego me llevo chascos.
Yo uso los TE y TO de one test que son baratitos y para las que somos ansiosas como yo nos permite no dejarnos un dineral. Tú cuál usas?

Pues yo vivo en holanda y aqui hay unas tiendas llamadas action que venden de todo y super barato! Los TO una caja con 5 test vale 2'50, los TE sensibles de 10 una caja con dos test tambien 2'50 y los TE normales dos por 1'50.

A
amayra_7236019
12/6/17 a las 16:00
En respuesta a yaoyao_5795222

Yossi88 mucho ánimo en tu búsqueda!!!

Ilarile, esa es la actitud!! Positivismo a tope! Si no nos quedamos ahora seguro que será a la siguiente. Yo aprovecho cuando me viene para beber mojitos, jajaja

Paufor, aiiiiis… a ver si este es nuestro mes! Ojalá llenemos de ++++++ este post.

Karina15ve, tu has tenido síntomas de tirantez de ovarios?? Porque a mí nunca me había pasado. Por lo demás cero síntomas.

Sugeirytoribio, a mí también me cuesta mucho ver la ovulación por el flujo. Este mes he empezado a usar el método de la temperatura basal y los TO y de momento me ha clavado el día. A ver si hay suerte y es +++++
 

Hola Radetsky, si este mes nada mas los otros no, es una sensacion como si fuera un pequeño calambre, x ejemplo cuando estoy acostada si trato de estirar mucho las piernas siento como q hay algo ahi haciendo bulto, en mi vientre, y  a veces cuando hago movimientos bruscos siento un pinchazo entonces no se..... es raro no se si estoy sugestionandome y serán ideas mias todo puede pasar, quiero q pasen las horas rapido y se me ha hecho eterno. solo que en el laboratorio no tenian reactivo para hacerme el examen cuantitativo el q dice cuanto nivel de hcg tienes, sino solamente el que dice positivo o negativo, si sale  negativo por no tener aun retraso tendre q repetirmelo. hoy me tenia que llegar la regla pero no he manchado. Aunque segun el enfermero si estoy embaraza ya debe salir en la sangre  ustedes que dicen?

G
ge_8781131
12/6/17 a las 16:02
En respuesta a famara_9559902

paufor usas algun test para saber si estas ovulando, alguna me puede ayudar con eso ya que no se cuando ovulo, venden algo para saber si uno esta ovulando?

Claro, utilizo estos de Amazon. 

El enlace que te paso es de TO y de TE, van 20 TO y 5 TE. De todas formas puedes comprar solo TE, en amazon hay de muchos tipos pero yo utilizo los de ONe Step. 

Lo ideal es que a prtir del dia 8-10 del ciclo te vayas haciendo cada dia uno, con la orina de la tarde, siempre a la misma hora mas o menos. Cuando estas ovulando salen las dos rayitas de la misma intensidad del color, si te sale mas flojita que la de control, significa que aun no has llegado al dia de la ovulacion. Suerte!

F
famara_9559902
12/6/17 a las 16:04
En respuesta a ge_8781131

Claro, utilizo estos de Amazon. https://www.amazon.es/One-Step-Ovulación-Embarazo-Económico/dp/B00GOP85WA

El enlace que te paso es de TO y de TE, van 20 TO y 5 TE. De todas formas puedes comprar solo TE, en amazon hay de muchos tipos pero yo utilizo los de ONe Step. 

Lo ideal es que a prtir del dia 8-10 del ciclo te vayas haciendo cada dia uno, con la orina de la tarde, siempre a la misma hora mas o menos. Cuando estas ovulando salen las dos rayitas de la misma intensidad del color, si te sale mas flojita que la de control, significa que aun no has llegado al dia de la ovulacion. Suerte!

muchisimas gracias paufor

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 16:13
En respuesta a ofir_6985485

Pues yo vivo en holanda y aqui hay unas tiendas llamadas action que venden de todo y super barato! Los TO una caja con 5 test vale 2'50, los TE sensibles de 10 una caja con dos test tambien 2'50 y los TE normales dos por 1'50.

Están genial! Así no nos arruinamos
Yo uso los mismos que ha puesto paufor y los TO van genial. Mi experiencia con los TE es que me detectaron a 6 días de retraso en febrero, aunque es posible que al no hacerme el test con la primera orina de la mañana dieran falso negativo.

G
ge_8781131
12/6/17 a las 16:14

Yo ademas tengo como "cosquilleo" en bajo vientre y vagina por dentro (es que no se explicar la sensacion) pero depende de la postura se acentua o no se nota.... y no estoy todo el rato pendiente de ello, solo me acuerdo cuando me muevo y me molesta.

Por cierto, en los dos ul!@#*!s dias que hemos hecho deberes, hemos utilizado el lubricante conceive plus y la verdad que maravilloso, porque al no tener casi flujo, estaba bastante "seca" y a ambos nos molestaba a la hora de deberear jeje. A ver si con todo esto funciona de una vez!!😅😅

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 16:16
En respuesta a amayra_7236019

Hola Radetsky, si este mes nada mas los otros no, es una sensacion como si fuera un pequeño calambre, x ejemplo cuando estoy acostada si trato de estirar mucho las piernas siento como q hay algo ahi haciendo bulto, en mi vientre, y  a veces cuando hago movimientos bruscos siento un pinchazo entonces no se..... es raro no se si estoy sugestionandome y serán ideas mias todo puede pasar, quiero q pasen las horas rapido y se me ha hecho eterno. solo que en el laboratorio no tenian reactivo para hacerme el examen cuantitativo el q dice cuanto nivel de hcg tienes, sino solamente el que dice positivo o negativo, si sale  negativo por no tener aun retraso tendre q repetirmelo. hoy me tenia que llegar la regla pero no he manchado. Aunque segun el enfermero si estoy embaraza ya debe salir en la sangre  ustedes que dicen?

Que nervios, no??? Ya te queda menos para saber algo. Dinos algo!!!

Yo he notado como si me tiraran los ovarios esta mañana, más el izquierdo que el derecho. Y llevo todo el día con la zona como más sensible. Aún me faltan 5 días para la No regla, así que es posible que ya empiecen a ser síntomas de menstruación... espero que NO!!!!!

F
famara_9559902
12/6/17 a las 16:21
En respuesta a ge_8781131

Yo ademas tengo como "cosquilleo" en bajo vientre y vagina por dentro (es que no se explicar la sensacion) pero depende de la postura se acentua o no se nota.... y no estoy todo el rato pendiente de ello, solo me acuerdo cuando me muevo y me molesta.

Por cierto, en los dos ul!@#*!s dias que hemos hecho deberes, hemos utilizado el lubricante conceive plus y la verdad que maravilloso, porque al no tener casi flujo, estaba bastante "seca" y a ambos nos molestaba a la hora de deberear jeje. A ver si con todo esto funciona de una vez!!😅😅

wow, como te deseo que sea el positivo no puedo comprar el TE  no hacen envio a RD

G
ge_8781131
12/6/17 a las 16:29
En respuesta a famara_9559902

wow, como te deseo que sea el positivo no puedo comprar el TE  no hacen envio a RD

En serio? Jolines..... que raro, si amazon es bastante internacional....

F
famara_9559902
12/6/17 a las 16:34
En respuesta a ge_8781131

En serio? Jolines..... que raro, si amazon es bastante internacional....

Sii, me encontre eso rarisiimo de verdad que me hubiesen ayudado bastante, ya que no me doy cuenta cuando ovulo.

D
damia_6167907
12/6/17 a las 16:34

chicas.. hoy me hago la prueba de sangre.. estoy con acidez me siento empachada y he estado con molestias en los ovarios 2 dias... y como les comente regle 2 dias y al dia sgte flujo rosado, test en el cual se ve una sombra.. hoy me hago un teest de sangre

A
amayra_7236019
12/6/17 a las 16:35
En respuesta a damia_6167907

chicas.. hoy me hago la prueba de sangre.. estoy con acidez me siento empachada y he estado con molestias en los ovarios 2 dias... y como les comente regle 2 dias y al dia sgte flujo rosado, test en el cual se ve una sombra.. hoy me hago un teest de sangre

mucho exitoooooo que sea tu ++++ y que no se tarde tanto en darte resultado como a mi jajajajaja

D
damia_6167907
12/6/17 a las 16:36
En respuesta a amayra_7236019

mucho exitoooooo que sea tu ++++ y que no se tarde tanto en darte resultado como a mi jajajajaja

jijiji que te dio a ti? positivo,,,,, a mi me dan ahi mismo en 5 minutos

F
famara_9559902
12/6/17 a las 16:38
En respuesta a damia_6167907

chicas.. hoy me hago la prueba de sangre.. estoy con acidez me siento empachada y he estado con molestias en los ovarios 2 dias... y como les comente regle 2 dias y al dia sgte flujo rosado, test en el cual se ve una sombra.. hoy me hago un teest de sangre

Muchisiima suerte guapa, a cruzar los deditos para que sea positivo, nos dejas saber que pase!

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 16:41
En respuesta a damia_6167907

chicas.. hoy me hago la prueba de sangre.. estoy con acidez me siento empachada y he estado con molestias en los ovarios 2 dias... y como les comente regle 2 dias y al dia sgte flujo rosado, test en el cual se ve una sombra.. hoy me hago un teest de sangre

Mucha suerte!!!!!!!
Te envío super buenas vibras!!!!!

G
ge_8781131
12/6/17 a las 16:42
En respuesta a damia_6167907

chicas.. hoy me hago la prueba de sangre.. estoy con acidez me siento empachada y he estado con molestias en los ovarios 2 dias... y como les comente regle 2 dias y al dia sgte flujo rosado, test en el cual se ve una sombra.. hoy me hago un teest de sangre

Suerte lin884! Ojala sea un +++++

A
amayra_7236019
12/6/17 a las 16:50
En respuesta a damia_6167907

jijiji que te dio a ti? positivo,,,,, a mi me dan ahi mismo en 5 minutos

no se aún los resultados los entregan despues de las 2 de la tarde... son las 11 am.

D
damia_6167907
12/6/17 a las 16:51

a las que me han dado suerte... hoy les confirmo cual fue el resultado!!! gracias a todas!!! ojala sea un +++++++ las quiero !!!! estare tranquila y que dios tome el control , suerte a ustedes tbm chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir