Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
G
ge_8781131
14/6/17 a las 11:20

Me he hecho TO... que opinais? Estoy ovulando? Apenas se ve la rayita

Ver también

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 11:32
En respuesta a ge_8781131

Me he hecho TO... que opinais? Estoy ovulando? Apenas se ve la rayita

Hola Paufor, yo lo veo muy clarito.
En teoría debería ser de la misma intensidad que la rayita de control.

A
an0N_911014799z
14/6/17 a las 11:35
En respuesta a yaoyao_5795222

Nena,

Estás a 10dpo y tenemos casi el mismo día de NO bajada? Porque yo sólo estoy a 8dpo. De cuánto son tus ciclos?? Cuánto suele durar tu fase lutea?

Chicas yo por lo que se y me informado, la fase lutea dura siempre 14 dias desde el dia de la ovulacion. Lo que cambia es la fecha en que ovulas que puede ser el 13, 14, 16 etc...

G
ge_8781131
14/6/17 a las 11:41
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Paufor, yo lo veo muy clarito.
En teoría debería ser de la misma intensidad que la rayita de control.

Ya,'por eso creo que No estoy ovulando.... jeje a saber por que sale el flujo este

G
ge_8781131
14/6/17 a las 11:42
En respuesta a ge_8781131

Ya,'por eso creo que No estoy ovulando.... jeje a saber por que sale el flujo este

Ya ovulé el dia 8.... lo de hoy no se que puede ser

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 11:55
En respuesta a an0N_911014799z

Chicas yo por lo que se y me informado, la fase lutea dura siempre 14 dias desde el dia de la ovulacion. Lo que cambia es la fecha en que ovulas que puede ser el 13, 14, 16 etc...

Hola Rocio,

​Yo había leído que la fase lutea puede ir de los 11 a los 14 días, las mías suelen ser cortitas ya que mi ciclo dura normalmente 26 días y ovulo entre el 13 y el 15. Es posible que aún sea muy pronto para hacerme TE.

​De todas formas le preguntaré a la doctora cuando vaya en julio, no vaya a ser que tenga algún problema ​. Aunque siempre me han dicho que es un ciclo normal y mi madre y mis tías (hermanas de mi madres) los tenían más o menos como yo.

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 11:56
En respuesta a ge_8781131

Ya,'por eso creo que No estoy ovulando.... jeje a saber por que sale el flujo este

Ais hija, a saber!!! Estamos demasiado pendientes creo yo... son las ganas que tenemos ya todas de ver el deseado positivo!
De todas formas si puedes, hazte otro TO mañana para ver si sube de intensidad.

O
ofir_6985485
14/6/17 a las 12:11
En respuesta a yaoyao_5795222

Nena,

Estás a 10dpo y tenemos casi el mismo día de NO bajada? Porque yo sólo estoy a 8dpo. De cuánto son tus ciclos?? Cuánto suele durar tu fase lutea?

Pues la verdad es que no se ni de cuanto son mis ciclos porque antes estaba con la píldora y el primer mes que me bajo de forma natural tardo 33 dias luego estes mes me oriente con los 33 dias del primero y la ovulacion se tendria que producir en el dia 19 del ciclo y asi fue..sumandole 14 dias de fase lutea 33. Hoy estoy en mi dia 26 del ciclo. Eso significa que tu te lo has echo muy pronto! Espera por lo menos hasta el viernes que sera 10dpo. Si en la foto se puede ver la subire y si no mañana. Como sea positivo me da algo! Solo llevo una regla! Y si es asi es os dire como lo hice yo por si puede ayudar.

A
an0N_911014799z
14/6/17 a las 12:19
En respuesta a ofir_6985485

Pues la verdad es que no se ni de cuanto son mis ciclos porque antes estaba con la píldora y el primer mes que me bajo de forma natural tardo 33 dias luego estes mes me oriente con los 33 dias del primero y la ovulacion se tendria que producir en el dia 19 del ciclo y asi fue..sumandole 14 dias de fase lutea 33. Hoy estoy en mi dia 26 del ciclo. Eso significa que tu te lo has echo muy pronto! Espera por lo menos hasta el viernes que sera 10dpo. Si en la foto se puede ver la subire y si no mañana. Como sea positivo me da algo! Solo llevo una regla! Y si es asi es os dire como lo hice yo por si puede ayudar.

Sii ojala sea positivo wapa! Cuenta cuenta como lo hiciste jeje

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 12:23
En respuesta a ofir_6985485

Pues la verdad es que no se ni de cuanto son mis ciclos porque antes estaba con la píldora y el primer mes que me bajo de forma natural tardo 33 dias luego estes mes me oriente con los 33 dias del primero y la ovulacion se tendria que producir en el dia 19 del ciclo y asi fue..sumandole 14 dias de fase lutea 33. Hoy estoy en mi dia 26 del ciclo. Eso significa que tu te lo has echo muy pronto! Espera por lo menos hasta el viernes que sera 10dpo. Si en la foto se puede ver la subire y si no mañana. Como sea positivo me da algo! Solo llevo una regla! Y si es asi es os dire como lo hice yo por si puede ayudar.

Ojalá sea positivo!!!!!
​Vaya puntería si es así, jajajaja!!
​Informanos y dinos cómo te encuentras 

O
ofir_6985485
14/6/17 a las 12:55
En respuesta a yaoyao_5795222

Ojalá sea positivo!!!!!
​Vaya puntería si es así, jajajaja!!
​Informanos y dinos cómo te encuentras 

Chicas aqui esta el test le he puesto filtro para que el movil lo capte pero a simple ojo si se ve. Yo creo que recien comienza no se.. a lo mejor va a aumentar mañana...ahora mismo tengo los pechos un pelin grandes pero ni duros ni nada, ademas no me duelen nada de nada! 3dpo sentia como un quemazon y tirantez en los ovarios y por las mañanas siempre tenia muchos gases y la barriga inchada, ayer pasando la aspiradora me dio un dolor de vientre que pensaba que ya me bajaba incluso lo escribi por aqui. Y hoy estoy sintiendo dolores de ovarios normales como el periodo premenstrual igualito! No me voy a ilusionar mucho asi que ya veremos. Chicas no desespereis! Los dolores premenstuales incluso sin dolor de pecho pueden significar embarazo!

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 13:03
En respuesta a ofir_6985485

Chicas aqui esta el test le he puesto filtro para que el movil lo capte pero a simple ojo si se ve. Yo creo que recien comienza no se.. a lo mejor va a aumentar mañana...ahora mismo tengo los pechos un pelin grandes pero ni duros ni nada, ademas no me duelen nada de nada! 3dpo sentia como un quemazon y tirantez en los ovarios y por las mañanas siempre tenia muchos gases y la barriga inchada, ayer pasando la aspiradora me dio un dolor de vientre que pensaba que ya me bajaba incluso lo escribi por aqui. Y hoy estoy sintiendo dolores de ovarios normales como el periodo premenstrual igualito! No me voy a ilusionar mucho asi que ya veremos. Chicas no desespereis! Los dolores premenstuales incluso sin dolor de pecho pueden significar embarazo!

Jamila yo sí que lo veo!!!!!

​Que bien nena!!!!! Mañana hazte otro para confirmar, pero si hay rayita aunque sea clara es que si

G
ge_8781131
14/6/17 a las 13:09
En respuesta a ofir_6985485

Chicas aqui esta el test le he puesto filtro para que el movil lo capte pero a simple ojo si se ve. Yo creo que recien comienza no se.. a lo mejor va a aumentar mañana...ahora mismo tengo los pechos un pelin grandes pero ni duros ni nada, ademas no me duelen nada de nada! 3dpo sentia como un quemazon y tirantez en los ovarios y por las mañanas siempre tenia muchos gases y la barriga inchada, ayer pasando la aspiradora me dio un dolor de vientre que pensaba que ya me bajaba incluso lo escribi por aqui. Y hoy estoy sintiendo dolores de ovarios normales como el periodo premenstrual igualito! No me voy a ilusionar mucho asi que ya veremos. Chicas no desespereis! Los dolores premenstuales incluso sin dolor de pecho pueden significar embarazo!

Que guayyy! Yo tambien veo la rayita!! cuentanos como te sale mañana!!😊

A
an0N_911014799z
14/6/17 a las 13:11
En respuesta a ofir_6985485

Chicas aqui esta el test le he puesto filtro para que el movil lo capte pero a simple ojo si se ve. Yo creo que recien comienza no se.. a lo mejor va a aumentar mañana...ahora mismo tengo los pechos un pelin grandes pero ni duros ni nada, ademas no me duelen nada de nada! 3dpo sentia como un quemazon y tirantez en los ovarios y por las mañanas siempre tenia muchos gases y la barriga inchada, ayer pasando la aspiradora me dio un dolor de vientre que pensaba que ya me bajaba incluso lo escribi por aqui. Y hoy estoy sintiendo dolores de ovarios normales como el periodo premenstrual igualito! No me voy a ilusionar mucho asi que ya veremos. Chicas no desespereis! Los dolores premenstuales incluso sin dolor de pecho pueden significar embarazo!

Siii se ve!! Es positivo seguro q va aumentando!! Enhorabuenaa!! Cuentanos como lo hicisteee jaja

J
jeimy_10038443
14/6/17 a las 13:13
En respuesta a ofir_6985485

Chicas aqui esta el test le he puesto filtro para que el movil lo capte pero a simple ojo si se ve. Yo creo que recien comienza no se.. a lo mejor va a aumentar mañana...ahora mismo tengo los pechos un pelin grandes pero ni duros ni nada, ademas no me duelen nada de nada! 3dpo sentia como un quemazon y tirantez en los ovarios y por las mañanas siempre tenia muchos gases y la barriga inchada, ayer pasando la aspiradora me dio un dolor de vientre que pensaba que ya me bajaba incluso lo escribi por aqui. Y hoy estoy sintiendo dolores de ovarios normales como el periodo premenstrual igualito! No me voy a ilusionar mucho asi que ya veremos. Chicas no desespereis! Los dolores premenstuales incluso sin dolor de pecho pueden significar embarazo!

Se ve súper clara!! Yo digo que es un superpositivo, repítelo en dos dias para ver si aumenta la hormona para saber que todo va bien y por ahora te digo enhorabuena!!!!!🎊🍾 

O
ofir_6985485
14/6/17 a las 13:26

Gracias chicas la verdad que todavia no me lo creo apenas este es el segundo mes de busqueda. Hasta que la ralla no vaya aumentando de color no me hare ilusiones jaja os mantendre informadas. Os dire como lo hice yo quien sabe a lo mejor os puede ayudar.
Lo primero: no lo hice en todo el mes hasta dos dias antes del to positivo, el dia del positivo y dos dias despues del positivos.
Despues de terminar no me levantaba me ponia un cojin debajo de culete durante media hora.
Y una cosa que lei y decidi probarlo fue que el orgasmo primero la pareja el eyacula y luego nosotras el orgasmo por ul!@#*!, segun lei las contracciones del utero ayudan a que los bichos sean empujados hacia arriba
No se si puede haber influido en algo pero es todo lo que hice. Ahora esperemos que el positivo vaya aumentando.

S
sama_8258776
14/6/17 a las 13:45
En respuesta a ge_8781131

Me he hecho TO... que opinais? Estoy ovulando? Apenas se ve la rayita

Yo juraría q no, tiene q ser mucho más intensa para q sea positivo en la ovulacion. Pero hazte otro maňana xq igual si q vas a ovular otra vez.

O
ofir_6985485
14/6/17 a las 13:45

Estoy en mi dia 10 post ovulación/ fase lutea
A 4 dias de la regla.

S
sama_8258776
14/6/17 a las 13:47
En respuesta a ge_8781131

Ya,'por eso creo que No estoy ovulando.... jeje a saber por que sale el flujo este

Yo tuve clara de huevo 4 o 5 días antes de ovular, y elos dos días q me dio super positivo el test no tenía ni clara de huevo ni ná de ná.

S
sama_8258776
14/6/17 a las 13:48
En respuesta a ofir_6985485

Chicas aqui esta el test le he puesto filtro para que el movil lo capte pero a simple ojo si se ve. Yo creo que recien comienza no se.. a lo mejor va a aumentar mañana...ahora mismo tengo los pechos un pelin grandes pero ni duros ni nada, ademas no me duelen nada de nada! 3dpo sentia como un quemazon y tirantez en los ovarios y por las mañanas siempre tenia muchos gases y la barriga inchada, ayer pasando la aspiradora me dio un dolor de vientre que pensaba que ya me bajaba incluso lo escribi por aqui. Y hoy estoy sintiendo dolores de ovarios normales como el periodo premenstrual igualito! No me voy a ilusionar mucho asi que ya veremos. Chicas no desespereis! Los dolores premenstuales incluso sin dolor de pecho pueden significar embarazo!

Siiiiii es positivo!!!!!!pero al 100%!!!! ENHORABUENA!!!!! 

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 13:49
En respuesta a ofir_6985485

Gracias chicas la verdad que todavia no me lo creo apenas este es el segundo mes de busqueda. Hasta que la ralla no vaya aumentando de color no me hare ilusiones jaja os mantendre informadas. Os dire como lo hice yo quien sabe a lo mejor os puede ayudar.
Lo primero: no lo hice en todo el mes hasta dos dias antes del to positivo, el dia del positivo y dos dias despues del positivos.
Despues de terminar no me levantaba me ponia un cojin debajo de culete durante media hora.
Y una cosa que lei y decidi probarlo fue que el orgasmo primero la pareja el eyacula y luego nosotras el orgasmo por ul!@#*!, segun lei las contracciones del utero ayudan a que los bichos sean empujados hacia arriba
No se si puede haber influido en algo pero es todo lo que hice. Ahora esperemos que el positivo vaya aumentando.

Yo el orgasmo lo hago completamente al revés!!! El mes que viene lo pruebo todo si éste al final no hay suerte

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 13:51

En teoría me tiene que venir el sábado, que es el día 11dpo, pero ahora no sé si estoy contando mal, porque hoy estoy en 8dpo. Así que esperaré un poquito más, porque mis ciclos son cortos de 26 días pero el mes pasado me hizo cosas muy raras la regla.

S
sama_8258776
14/6/17 a las 13:53

Pues yo me he notado al limpiarme después de hacer pis un poco de flujo un pelin marrón, no llega ni a marrón claro. Como color beig claro!!!! Me da pánico q me pase otra vez y no se agarre y me duelen un pelin los ovarios. Si me lo veo otra vez maňana me voy al médico.

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 13:58
En respuesta a sama_8258776

Pues yo me he notado al limpiarme después de hacer pis un poco de flujo un pelin marrón, no llega ni a marrón claro. Como color beig claro!!!! Me da pánico q me pase otra vez y no se agarre y me duelen un pelin los ovarios. Si me lo veo otra vez maňana me voy al médico.

Yo te recomiendo que vayas al médico, ante cualquier tipo de "sangrado" aunque sea leve y oscuro yo iría. Igual soy una exagerada pero yo me quedo más tranquila. No pierdes nada y te relajas cuando te digan que todo ok

G
ge_8781131
14/6/17 a las 14:46

Lo de hoy no es ovulacion..., el test habla por si solo...

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 14:50

Jajajajaja! Me he explicado mal, es que mi chico siempre se espera a que yo termine. No es que sea ningún tipo de ritual para quedar preñada, jajajaja!

Hay que disfrutar en esos momentos, estoy totalmente contigo, te quedes o no.  

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 14:52

Tengo flujo transparente y bastante líquido, aunque hoy he tenido un poco amarillo-beige y cremoso, pero eso ha sido sólo al limpiarme. Siento ser tan gráfica jajajaja.

Cuando me va a venir a mi no sé cómo es.. espero no descubrirlo este mes jeejejeje 

N
nuray_8140815
14/6/17 a las 15:18

Yo me hice el test de clearblue un día antes de la falta me marco negativo, ayer era el día que tenía que haber venido pero no vino y soy regular 
hoy sería El Segundo día de falta (sino viene, espero así sea)
viernes y sábado tuve flujo blanco y el lunes hasta hoy estoy teniendo ocasionalmente flujo líquido transparente que pareciera agua lo he olfateado y no tiene olor (no es pipi q se ha escapado) estoy yendo a cada rato al baño a orinar y tamb me siento mojada que a cada rato me reviso pero no es la regla 
tengo miedo de hacer otra prueba casera, me haré una prueba de sangre hoy o mañana pero los resultados los dan en dos dias 
espero tener mi positivo 😍

N
nuray_8140815
14/6/17 a las 15:19

Desde ayer se me quitaron los dolores en el vientre como cuando va a venir la regla eso es lo q más me llamó la atención, solo me duelen los senos q los tengo un poco inflamados y adoloridos 
estrenimiento y eructo inmediatamente todo lo que como 

L
lucilo_5647252
14/6/17 a las 15:20

Jamilaa90 enhorabuena guapa!!!! Yo veo claramente un positivo! Espera un par de días y te lo repites hasta que veas la línea más intensa. Pero dicen q cuando se ve la línea es positivo si o si!👏🏼👏🏼👏🏼

A
amayra_7236019
14/6/17 a las 15:57
En respuesta a ofir_6985485

Chicas aqui esta el test le he puesto filtro para que el movil lo capte pero a simple ojo si se ve. Yo creo que recien comienza no se.. a lo mejor va a aumentar mañana...ahora mismo tengo los pechos un pelin grandes pero ni duros ni nada, ademas no me duelen nada de nada! 3dpo sentia como un quemazon y tirantez en los ovarios y por las mañanas siempre tenia muchos gases y la barriga inchada, ayer pasando la aspiradora me dio un dolor de vientre que pensaba que ya me bajaba incluso lo escribi por aqui. Y hoy estoy sintiendo dolores de ovarios normales como el periodo premenstrual igualito! No me voy a ilusionar mucho asi que ya veremos. Chicas no desespereis! Los dolores premenstuales incluso sin dolor de pecho pueden significar embarazo!

hola jamilaa ojala ese sea tu positivo tan esperado!! informanos hoy a ver que tal, sino haste la prueba de sangre esa no se equivoca.

Z
zhi_8103913
14/6/17 a las 16:09
En respuesta a sama_8258776

Yo juraría q no, tiene q ser mucho más intensa para q sea positivo en la ovulacion. Pero hazte otro maňana xq igual si q vas a ovular otra vez.

Hola,para que el test sea positivo la segunda rayita tiene que estar igual de marcada que la primera.creo recordar q solo dura 24 horas así,asique te aconsejo que unos 13 días después de que te venga la menstruación( contando desde el primer día de sangrado) te empieces hacer un test diario, a media mañana,después de no ir al baño durante almenos3 horas.yo lo que hago es hacer pis al levantarme y ya aguantar esas horas para ya hacerme el test al medio dia .
espero haberte ayudado.

A
abrar_7061381
14/6/17 a las 17:28

Hola chicas !!!! Que sea en junio le vengo rezando a dios todos los dias hice una Ici y mañana beta luego de  Que hoy el pipitest me dio negativo . 👶🏼

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 18:43

Hola, me leeis??

​Creo que he enviado el mismo mensaje 5 veces pero no se lee... 

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 19:34

Joer, te he contestado como 40 veces! Jajajaja
Pues nada, que tranquilidad sobretodo y pasarnoslo bien mientras buscamos. Ya no recuerdo la parrafada que he soltado.
Merci por contestar 

G
ge_8781131
14/6/17 a las 21:44
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola, me leeis??

​Creo que he enviado el mismo mensaje 5 veces pero no se lee... 

Si q te leemos!

B
bruna_760713
15/6/17 a las :13
En respuesta a ge_8781131

Es posible que si, pero deberás esperar a cuando te toque la menstruación para ver si hay retraso o no. Suerte!

Gracias!

O
ofir_6985485
15/6/17 a las 9:06

Bueno chicas me acabo de hacer un test digital que confirma que estoy embarazada. Gracias a todas por haberme ayudado ayer. Muchas suerte a todas! Yo seguire por aqui con vosotras.

A
arume_8987622
15/6/17 a las 9:11
En respuesta a ofir_6985485

Bueno chicas me acabo de hacer un test digital que confirma que estoy embarazada. Gracias a todas por haberme ayudado ayer. Muchas suerte a todas! Yo seguire por aqui con vosotras.

Enhorabuena!!! Se te ha confirmado el positivo antes de la bajada de regla?? Yo estoy a 4 días y ya empiezo a ponerme nerviosa pq no tengo ningún síntoma...veremos a ver. Pero quiero aguantar para hacerme el test. Soy bastante regular y se q ovule el 5 pq me salió positivo los to el 4 y 5, y el 5 por la tarde me tuve que tumbar del dolor de ovario izquierdo q tenía! Ya van 7 meses y ya empieza a pesar un poco...

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 9:27
En respuesta a ofir_6985485

Bueno chicas me acabo de hacer un test digital que confirma que estoy embarazada. Gracias a todas por haberme ayudado ayer. Muchas suerte a todas! Yo seguire por aqui con vosotras.

Jamilaa!!!!

Que alegría hija!! Si ya se veía ayer que era un si ​. Has hecho bien en confirmar!

​Cuándo vas a ir al médico??? Te encuentras bien?

M
miren_8145187
15/6/17 a las 9:27

Buenos días chicas ... Hoy es mi día 25 del ciclo y al hacer pis esta mñn al levantarme tenia ya sangre y roja... se me a adelantado mucho es más llevo 3 meses que se me atrasa 4 dias... y me duele mucho la parte de los ovarios... asin llevo ya unos días. .  Que raro que se me adelante tanto...​

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 9:29
En respuesta a miren_8145187

Buenos días chicas ... Hoy es mi día 25 del ciclo y al hacer pis esta mñn al levantarme tenia ya sangre y roja... se me a adelantado mucho es más llevo 3 meses que se me atrasa 4 dias... y me duele mucho la parte de los ovarios... asin llevo ya unos días. .  Que raro que se me adelante tanto...​

Hola guapa,

​Era mucha cantidad?? A lo mejor no has contado bien los días...

M
miren_8145187
15/6/17 a las 10:18
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola guapa,

​Era mucha cantidad?? A lo mejor no has contado bien los días...

Mi mes pasado me bajo un poquito el sábado 20 y el 21 ya era sangre y yo e contado desde el 21 si cuento desde el 20 que fue realmente cuando empeze son 24 días un ciclo muy corto creo yo..

M
miren_8145187
15/6/17 a las 10:19

No creo.. y mira que hace unos días que llevo fatal lo de los olores.. que eso me paso de mi niña... pero nada..

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 10:53
En respuesta a miren_8145187

No creo.. y mira que hace unos días que llevo fatal lo de los olores.. que eso me paso de mi niña... pero nada..

Esperate nena... a ver cómo va estos días.
​Como dice Eleire igual puede ser implantación o simplemente un poquito de sangre si has tenido relaciones. A ver si va a más o se para, por desgracia siempre nos toca esperar 

Ánimo y nos vas contando!!!

O
onofra_7060839
15/6/17 a las 11:33

hola chicas otra vez x aki ..creo q aun estan xicas del foro de mayo q continuan en la busqueda y me reconoscan 

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 12:17
En respuesta a onofra_7060839

hola chicas otra vez x aki ..creo q aun estan xicas del foro de mayo q continuan en la busqueda y me reconoscan 

Hola Joys!!

​Ánimo en tu búsqueda!! Ojalá obtengas este mes tu ++++!

O
ofir_6985485
15/6/17 a las 15:16
En respuesta a yaoyao_5795222

Jamilaa!!!!

Que alegría hija!! Si ya se veía ayer que era un si ​. Has hecho bien en confirmar!

​Cuándo vas a ir al médico??? Te encuentras bien?

Hola radestsky pues justamente hoy me voy de vacaciones durante dos meses por lo tanto he tenido que ir rápidamente al medico a pedir cita para cuando vuelva, ademas que me he pedido una bolsa llena de medicamentos para los vomitos porque tengo miedo de que se vuelva a repetir como en mi primer embarazo que tuve que ser ingresada por desihdratacion porque adelgaze 10 kilos y no podia ni beber agua. Ojalá no se repita lo mismo. Ahora solamente tengo dolores de ovarios como tirantez algo asi y ligeros dolores de espalda. Mucha suerte a ti tambien y gracias por preguntar.

O
onofra_7060839
15/6/17 a las 15:40

Hola eleri sii estube desaparecida x aki ..pero ya vez otra vez fue un fracaso

E
emili_8277870
15/6/17 a las 16:06

Hola a todas!!! No se muy bien que pensar... me he hecho el test y me sale esto... que pensáis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir