Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
F
famara_9559902
8/6/17 a las 17:40

Chicas necesito AYUDA, que son los foliculos, me ah mandado mi gine hacerme una sonografia transvaginal ya que tengo SOP y me ah dicho la sonografista que tengo muchos foliculos. que son?

Ver también

G
ge_8781131
8/6/17 a las 17:59
En respuesta a famara_9559902

Chicas necesito AYUDA, que son los foliculos, me ah mandado mi gine hacerme una sonografia transvaginal ya que tengo SOP y me ah dicho la sonografista que tengo muchos foliculos. que son?

ESTO ES LO QUE ME PASA A MI TAMBIEN Sugeirytoribio. El folículo es una estructura esférica que rodea al  y se encuentra en el interior de los ovarios. 
 

G
ge_8781131
8/6/17 a las 18:01
En respuesta a ge_8781131

ESTO ES LO QUE ME PASA A MI TAMBIEN Sugeirytoribio. El folículo es una estructura esférica que rodea al óvulo y se encuentra en el interior de los ovarios. 
 

te lo digo en varios mensajes porque no me deja ponerlo todo junto en uno. En las mujeres que tienen SOP, casi se duplica el número de folículos que maduran, pero ninguno de ellos permite la salida del óvulo que permanece “enquistado” dentro del folículo. Esto se debe al aumento en la producción de andrógenos más elevadas de lo normal que interfieren en el desarrollo y la liberación del óvulo.

 

L
lucilo_5647252
8/6/17 a las 18:01
En respuesta a famara_9559902

Chicas necesito AYUDA, que son los foliculos, me ah mandado mi gine hacerme una sonografia transvaginal ya que tengo SOP y me ah dicho la sonografista que tengo muchos foliculos. que son?

Se supone q si tienes muchos folículos es porq aún te quedan muchos ovulos, cuantos más folículos tengas más ovulos te quedan con lo cual más tiempo tienes hasta q llegue la menopausia, o por lo menos eso creo que es... no sé si estaré en lo cierto.

G
ge_8781131
8/6/17 a las 18:02
En respuesta a famara_9559902

Chicas necesito AYUDA, que son los foliculos, me ah mandado mi gine hacerme una sonografia transvaginal ya que tengo SOP y me ah dicho la sonografista que tengo muchos foliculos. que son?

Espero haberte ayudado o aclarado tus dudas. Eso es lo que me explicaron a mi. Yo ahora mismo tengo un "quiste" de 5cm en ovario izquierdo, a la espera de que se reabsorva solo ( si crece mas, me lo quitarán en intervencion sencilla llamada laparoscopia).

G
ge_8781131
8/6/17 a las 18:05
En respuesta a ge_8781131

ESTO ES LO QUE ME PASA A MI TAMBIEN Sugeirytoribio. El folículo es una estructura esférica que rodea al óvulo y se encuentra en el interior de los ovarios. 
 

En lugar de madurar óvulos cada mes, se desarrollan quistes en ovarios, que son bolsitas llenas de líquido ( no son dañinos a no ser que su tamaño aumente). En lugar de liberarse el óvulo durante un ciclo menstrual normal, los quistes crecen y aumentan de tamaño.
Esto sucede a veces, no siempre, los "quistes" vienen y se van sin mas.... por lo menos en mi caso

F
famara_9559902
8/6/17 a las 18:07
En respuesta a ge_8781131

Espero haberte ayudado o aclarado tus dudas. Eso es lo que me explicaron a mi. Yo ahora mismo tengo un "quiste" de 5cm en ovario izquierdo, a la espera de que se reabsorva solo ( si crece mas, me lo quitarán en intervencion sencilla llamada laparoscopia).

Oh Dios, yo tambien tengo SOP y me salieron muchos foliculos, aparte de que tengo mi sospecha de tener la prolactina alta porque el resultado me dio 32.3, estoy a la espera de mi cita medica a ver que dice el doctor de estos resultados, estoy muy preocupada con esta situacion.

G
ge_8781131
8/6/17 a las 18:24
En respuesta a famara_9559902

Oh Dios, yo tambien tengo SOP y me salieron muchos foliculos, aparte de que tengo mi sospecha de tener la prolactina alta porque el resultado me dio 32.3, estoy a la espera de mi cita medica a ver que dice el doctor de estos resultados, estoy muy preocupada con esta situacion.

Tranquila guapa! Yo tb soy de prolactina alta, pero con medicacion una vez a la semana la tengo regulada. Lo del SOP no es grave, no te preocupes, nacemos con eso y no se "cura" pero solo nos puede llegar a afectar mas a la hora de procrear ya que no tenemos las cosas reguladas etc. No te preocupes, como me dijo mi gine todas las mujeres tienen esos foliculos, lo unico que nosotros fabricamos en mas cantidad, y asi como en una mujer sin Sop, ese foliculo madura y libera el ovulo, en nosotras todos los foliculos quieren "madurar a la vez" y a veces no lo hace ninguno y por eso esos desarreglos en la regla, etc. Lo entiendes? No te preocupes. 

G
ge_8781131
8/6/17 a las 18:28

Por cierto chicas, acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado rojo claro, poco. No me toca la warry ( terminó el 25 Mayo) y no toca hasta el 21-22 de Junio. Que puede ser? Me ha dado un susto..... que aun no se porque me esta ocurriendo esto. Lo unico que se me ocurre despues de haberos leido alguna vez con respecto a la ovulación, es posible que sangre por eso? Estoy en el dia 17 del ciclo, pero NUNCA he sangrado durante la ovulación. Alguna sabe que puede estar ocurriendome? Gracias

G
ge_8781131
8/6/17 a las 18:49

Es rosa-rojo, nada de marron..... no lo se. Estoy asustada, nunca me habia pasado....

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 18:54
En respuesta a ge_8781131

Por cierto chicas, acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado rojo claro, poco. No me toca la warry ( terminó el 25 Mayo) y no toca hasta el 21-22 de Junio. Que puede ser? Me ha dado un susto..... que aun no se porque me esta ocurriendo esto. Lo unico que se me ocurre despues de haberos leido alguna vez con respecto a la ovulación, es posible que sangre por eso? Estoy en el dia 17 del ciclo, pero NUNCA he sangrado durante la ovulación. Alguna sabe que puede estar ocurriendome? Gracias

Hola Pau,

A mi me pasa algunos meses, cuando calculo aprox que tiene que ser mi ovulación mancho rosita pero muy poco y sólo en el papel. Normalmente me pasa mes si mes no. Me comentó mi doctora que podía ser ovulación, a mi madre le pasaba y ella lo usaba como método anticonceptivo.
También puede pasar si has tenido relaciones o puede ser implantación.  

G
ge_8781131
8/6/17 a las 18:55

Voy a hacerme un TO. Para un mes que me iba a "relajar" y no utilizar los palitos de los cojones.... jejeje ahora os digo....

G
ge_8781131
8/6/17 a las 19:00

Segun esto, estoy ovulando no? Asi que será eso. Como ha dicho radetsky el manchado solo estaba en el papel, en las braguitas nada y luego he vuelto a limpiarme con papel y nada tampoco.... entonces segun esto, hoy tendria que hacer los deberes? Perdonad mis preguntas tontas, pero esto es un lío.....jeje

F
famara_9559902
8/6/17 a las 19:07
En respuesta a ge_8781131

Tranquila guapa! Yo tb soy de prolactina alta, pero con medicacion una vez a la semana la tengo regulada. Lo del SOP no es grave, no te preocupes, nacemos con eso y no se "cura" pero solo nos puede llegar a afectar mas a la hora de procrear ya que no tenemos las cosas reguladas etc. No te preocupes, como me dijo mi gine todas las mujeres tienen esos foliculos, lo unico que nosotros fabricamos en mas cantidad, y asi como en una mujer sin Sop, ese foliculo madura y libera el ovulo, en nosotras todos los foliculos quieren "madurar a la vez" y a veces no lo hace ninguno y por eso esos desarreglos en la regla, etc. Lo entiendes? No te preocupes. 

Muchas gracias guapa, ya esperare mi cita y a ver que dice el doctor si me pondra un tratamiento para eso.

F
famara_9559902
8/6/17 a las 19:09
En respuesta a ge_8781131

Segun esto, estoy ovulando no? Asi que será eso. Como ha dicho radetsky el manchado solo estaba en el papel, en las braguitas nada y luego he vuelto a limpiarme con papel y nada tampoco.... entonces segun esto, hoy tendria que hacer los deberes? Perdonad mis preguntas tontas, pero esto es un lío.....jeje

Pues considero que si, asi que hacer los deberes con mucha fe para conseguir el positivo esperado. 

S
sirley_6961380
8/6/17 a las 19:19
En respuesta a ge_8781131

Voy a hacerme un TO. Para un mes que me iba a "relajar" y no utilizar los palitos de los cojones.... jejeje ahora os digo....

Jajajjaja los TO enganchan🤣🤣🤣 bueno, todo enganchan!!!

G
ge_8781131
8/6/17 a las 19:47

Yo desde hace unos meses si, pero en este ciclo habia decidido "abandonarlos" por no estar tan pendiente de todo y relajarme... pero al ver este manchado, por confirmar que era de ovulación....

A
anjali_755897
8/6/17 a las 19:48
En respuesta a ge_8781131

Segun esto, estoy ovulando no? Asi que será eso. Como ha dicho radetsky el manchado solo estaba en el papel, en las braguitas nada y luego he vuelto a limpiarme con papel y nada tampoco.... entonces segun esto, hoy tendria que hacer los deberes? Perdonad mis preguntas tontas, pero esto es un lío.....jeje

Paufor estas ovulando! Al lío! Yo estos dos úl!@#*!s meses también manche un poquito en la ovulación y mira, así mi cuerpo me decía cuando tenía que ponerme al lío! A por todas! 😊

G
ge_8781131
8/6/17 a las 19:52
En respuesta a anjali_755897

Paufor estas ovulando! Al lío! Yo estos dos úl!@#*!s meses también manche un poquito en la ovulación y mira, así mi cuerpo me decía cuando tenía que ponerme al lío! A por todas! 😊

Jejej eso pienso yo. Los demas meses nunca he sabido cual era el dia exacto de la ovulacion, pero con el sangrado este el cuerpo me lo esta "chivando"! Jejeje

E
elea_760842
8/6/17 a las 19:52
En respuesta a ge_8781131

Por cierto chicas, acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado rojo claro, poco. No me toca la warry ( terminó el 25 Mayo) y no toca hasta el 21-22 de Junio. Que puede ser? Me ha dado un susto..... que aun no se porque me esta ocurriendo esto. Lo unico que se me ocurre despues de haberos leido alguna vez con respecto a la ovulación, es posible que sangre por eso? Estoy en el dia 17 del ciclo, pero NUNCA he sangrado durante la ovulación. Alguna sabe que puede estar ocurriendome? Gracias

Estamos las dos en día 17 del ciclo!! Yo este mes he pasado de hacer test de ovulación asi que desde el día 8 del ciclo lo estamos haciendo día sí y día no hasta el próximo sábado que yo tengo un viaje así que espero que este mes el óvulo no se haya escapado!

G
ge_8781131
8/6/17 a las 19:54
En respuesta a elea_760842

Estamos las dos en día 17 del ciclo!! Yo este mes he pasado de hacer test de ovulación asi que desde el día 8 del ciclo lo estamos haciendo día sí y día no hasta el próximo sábado que yo tengo un viaje así que espero que este mes el óvulo no se haya escapado!

Sudumai, yo he hecho lo mismo!!, aunque yo desde el dia 10 del ciclo (dia si, dia no, hasta el dia 18 ( que se supone que es mañana), pero este manchado no lo habia visto en mi vida. Esto que significa que mi ovulacion es tardía??

Y
yihan_9748056
8/6/17 a las 20:30

Hola chicasss!!!
Para las que este no haya sido su mes, ya tenemos post abierto de julio!!😜

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Allí os esperamos!!! ❤️👶🏼🐣

A
anjali_755897
8/6/17 a las 20:42

La ovulación? Por el manchado y por las caritas de Clearblue! 
Y embarazada? Porque empecé con dolores justo un par de días después de ovular en el ovario izquierdo que no los había tenido en estos meses de búsqueda! Además de muchísima sed y dolor de pecho, pero no de pezones! 

E
elea_760842
8/6/17 a las 20:43
En respuesta a ge_8781131

Sudumai, yo he hecho lo mismo!!, aunque yo desde el dia 10 del ciclo (dia si, dia no, hasta el dia 18 ( que se supone que es mañana), pero este manchado no lo habia visto en mi vida. Esto que significa que mi ovulacion es tardía??

Yo los meses anteriores estuve usando to y normalmente ovulaba el 16 , el mes pasado sin embargo ovulé el día 19 y después la regla me vino con retraso. Así que si es posible que este mes por lo que sea se te haya retrasado un poco. 
Yo este mes no tengo ni idea. Empecé a hacer deberes el día 8 porque me notaba molestias en el vientre. Me parecía exagerado de pronto pero ante la duda decidí comenzar a intentarlo ya. Hasta el sábado por la mañana haremos deberes, que será día 19, por si las moscas! Y no seguiremos intentándolo porque ese día me voy a Jerez a ver a mi familia ( estoy viviendo en Madrid) que si no seguía todo el ciclo vamos. Es que mi cuerpo es un caos la verdad y mejor asegurar. 
Los meses que me hacía to me salían positivos el 16 y después los días antes de que me viniese la regla otra vez, cosa que no entiendo mucho .
Este mes estoy empezando a trastear con la temperatura basal pero sin tener demasiada idea. La temperatura la he tenido a 36,4 todos los días y está mañana 36,9, por lo que, si se cumple lo que he leído, se supone que ya he ocultado, pero como te digo, me fío bien poco.

E
elea_760842
8/6/17 a las 20:48
En respuesta a elea_760842

Yo los meses anteriores estuve usando to y normalmente ovulaba el 16 , el mes pasado sin embargo ovulé el día 19 y después la regla me vino con retraso. Así que si es posible que este mes por lo que sea se te haya retrasado un poco. 
Yo este mes no tengo ni idea. Empecé a hacer deberes el día 8 porque me notaba molestias en el vientre. Me parecía exagerado de pronto pero ante la duda decidí comenzar a intentarlo ya. Hasta el sábado por la mañana haremos deberes, que será día 19, por si las moscas! Y no seguiremos intentándolo porque ese día me voy a Jerez a ver a mi familia ( estoy viviendo en Madrid) que si no seguía todo el ciclo vamos. Es que mi cuerpo es un caos la verdad y mejor asegurar. 
Los meses que me hacía to me salían positivos el 16 y después los días antes de que me viniese la regla otra vez, cosa que no entiendo mucho .
Este mes estoy empezando a trastear con la temperatura basal pero sin tener demasiada idea. La temperatura la he tenido a 36,4 todos los días y está mañana 36,9, por lo que, si se cumple lo que he leído, se supone que ya he ocultado, pero como te digo, me fío bien poco.

He puesto ocultado y quería decir ovulado!
ah! Y los to me salían positivos el día 15 y por eso daba por hecho que ovulaba el 16, que lo puse mal también 

G
ge_8781131
8/6/17 a las 21:01
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicasss!!!
Para las que este no haya sido su mes, ya tenemos post abierto de julio!!😜

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Allí os esperamos!!! ❤️👶🏼🐣

Sobre el dia 21 veré si me tengo que unir al post de Julio! La verdad es que con estos de los post se hace todo mas llevadero, me siento super entendida gracias a todas vosotras! Gracias!

G
ge_8781131
8/6/17 a las 21:02
En respuesta a elea_760842

Yo los meses anteriores estuve usando to y normalmente ovulaba el 16 , el mes pasado sin embargo ovulé el día 19 y después la regla me vino con retraso. Así que si es posible que este mes por lo que sea se te haya retrasado un poco. 
Yo este mes no tengo ni idea. Empecé a hacer deberes el día 8 porque me notaba molestias en el vientre. Me parecía exagerado de pronto pero ante la duda decidí comenzar a intentarlo ya. Hasta el sábado por la mañana haremos deberes, que será día 19, por si las moscas! Y no seguiremos intentándolo porque ese día me voy a Jerez a ver a mi familia ( estoy viviendo en Madrid) que si no seguía todo el ciclo vamos. Es que mi cuerpo es un caos la verdad y mejor asegurar. 
Los meses que me hacía to me salían positivos el 16 y después los días antes de que me viniese la regla otra vez, cosa que no entiendo mucho .
Este mes estoy empezando a trastear con la temperatura basal pero sin tener demasiada idea. La temperatura la he tenido a 36,4 todos los días y está mañana 36,9, por lo que, si se cumple lo que he leído, se supone que ya he ocultado, pero como te digo, me fío bien poco.

Es posible que se haya retrasado, esta claro que el manchado es una señal mucho mas fiable que cualquier TO... hoy a hacer deberes

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 21:14
En respuesta a ge_8781131

Es posible que se haya retrasado, esta claro que el manchado es una señal mucho mas fiable que cualquier TO... hoy a hacer deberes

A darle caña Paufor!!!!!

Yo me acabo de hacer un to y me sale la rallita muy floja que casi ni se ve. Creo que ya he ovulado pero he estado haciendo deberes desde hace una semana día si, día no.

A ver si tenemos suerte!!! Yo espero que no me venga el 17.

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 21:49

ojala este mes sea tu mes de todo corazon

A
amayra_7236019
8/6/17 a las 21:51

Chicas una pregunta mi periodo deberia llegar el lunes, yo sospecho embarazo y quede en mañana tatuarme algo pequeño en la mano derecha, eso podria afectar el embarazo en tal caso de que lo este???

L
lucilo_5647252
8/6/17 a las 22:06

A ver si alguna me puede ayudar un poco, resulta q yo siempre tengo en las aureolas las glándulas de mongomery y se me ha inflamado una y me duele horrores! Que puedo hacer?? No me puedo ni tocar!

L
lucilo_5647252
8/6/17 a las 22:09

Nose me echaré crema pero esq lo tengo ardiendo y un dolor insoportable... espero q no sea una infección o algo porq ya lo q me faltaba!

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 23:42

Hola chicas,

Hay alguna lista hecha de para cuando NO la esperamos???? Es para ir pregundo y tal. Si no está hecha, si queréis la hago yo. La NO espero para el 17 junio

G
ge_8781131
9/6/17 a las :10
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Hay alguna lista hecha de para cuando NO la esperamos???? Es para ir pregundo y tal. Si no está hecha, si queréis la hago yo. La NO espero para el 17 junio

Yo la NO espero para el 22-23 Junio!

G
ge_8781131
9/6/17 a las :11
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Hay alguna lista hecha de para cuando NO la esperamos???? Es para ir pregundo y tal. Si no está hecha, si queréis la hago yo. La NO espero para el 17 junio

Yo la NO espero para el 22-23 Junio!

S
sama_8258776
9/6/17 a las 2:23
En respuesta a ge_8781131

Segun esto, estoy ovulando no? Asi que será eso. Como ha dicho radetsky el manchado solo estaba en el papel, en las braguitas nada y luego he vuelto a limpiarme con papel y nada tampoco.... entonces segun esto, hoy tendria que hacer los deberes? Perdonad mis preguntas tontas, pero esto es un lío.....jeje

Desde q sale el test de ovu positivo el ovulo tarda de 12 a 36 horas en estar listo para fecundarlo. Al menos eso es lo q dicen en Internet en pag tipo todobebe....crianzanatura....

S
sama_8258776
9/6/17 a las 2:41

Yo no la espero para el lunes 12, pero soy irregular así que.... A saber,  ovule el 30 seguro.

A
aran_7281012
9/6/17 a las 6:54

Yo según mi app no la espero para mañana 10/06... Veremos!

Y
yihan_9748056
9/6/17 a las 7:30
En respuesta a lucilo_5647252

Nose me echaré crema pero esq lo tengo ardiendo y un dolor insoportable... espero q no sea una infección o algo porq ya lo q me faltaba!

Eso tiene pinta, de tener infección... algún ganglio infectado. Ves al
médico a que té examinen, y de ser así te mandarán antibiótico. Que te mejores prontito

A
arume_8987622
9/6/17 a las 8:10
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Hay alguna lista hecha de para cuando NO la esperamos???? Es para ir pregundo y tal. Si no está hecha, si queréis la hago yo. La NO espero para el 17 junio

Buenos días chicas!
yo No la espero para el 19!!

A
arume_8987622
9/6/17 a las 8:12

Suerte eleire! Ya nos vas contando

A
anjali_755897
9/6/17 a las 8:19

Vamos, vamos, que queremos más mamis en el grupo de febrero!! 

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 9:36

Hola chicas,

Listado de No regla para Junio

9/6                  Eleire (A ver si hay suerte hoy!!!)
10/6                Spm84
12/6                Mariay38
17/6                Radetsky
19/6                Martita818
22/6 (o23)     Paufor

A ver si nos podemos ir todas al grupo de mamis de Febrero a hacer compañia a Lauritita, jejeje
 

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 9:57

Hola chicas,

He escrito un mensaje pero veo que no ha llegado. Lo he escrito en el foro general también, pero os dejo por aquí una imagen de una aplicación que estoy usando para las tempes. Calcula el día de ovulación y los días fértiles según los datos que vas poniendo. Es en inglés pero es muy intuitiva, se llama "fertility friend". Espero que os sirva de ayuda, yo por ejemplo he descubierto que ovulé el día 6 y que del 3 al 6 fueron mis días fértiles (según la aplicación claro). A ver si consigo el positivo con ayuda del móvil! ++++

F
fedoua_8519512
9/6/17 a las 10:40

Hazte un te!!! Estoy impaciente!!

A
anjali_755897
9/6/17 a las 10:44

Eleire, corazón!
Yo manché el lunes como algo marrón-rosita. Me puse un salvaslip y manché muy poquito, era casi como flujo espesito. Pensé que se me adelantaría la regla.. Me puse una comprensa por la noche pensando que empezaría el martes. 
El martes nada, no manché. Solo cuando fui al baño e hice un poco de esfuerzo  que manché flujo rosita clarito. Y pensé que me bajaría por la noche..
El miércoles era el día de la no regla y al ver que no tenía nada manchada la comprensa, me hice el te y ahí estaba mi positivo! 

Ojalá consigas el tuyo pronto y te vengas conmigo a las mamis de febrero!! 

R
regina_5494390
9/6/17 a las 11:07

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo aqui pero llevo unos dias leyendo los post; me encanta leer los consejos y las diferentes experiencias. Ahora me he animado a explicar la mia. Hace tan solo unos dias que supe que estaba EMBARAZADA 😍😊. Con 5 dias de retraso (dia 30 de mayo) me hice el primer test de embarazo (predictor early) y positivo!!! Para asegurarme esa misma tarde compre otro y tambien positivo. Pero no contenta con eso fui a buscar el clear blue digital y tachaaan "embarazada de 2-3 semanas" (por cierto, que lenta la espera del resultado de ese test😅). Los primeros dias tuve una sensacion de sentimientos raros ya que no estabamos en una busqueda intensiva, por asi decirlo, de un bebe aunque si venia perfecto. Pero una vez pasada esta primera fase ya estoy mucho las relajada y la verdad que me encuentro genial. Los unicos sintomas que tengo son un leve dolor en los pezones y una especie de bultitos (he estado leyendo y pueden ser los tubérculos de Montgomery)  y poco mas.hoy entro en mi semana 6 de embarazo y tengo la primera visita con el medico el dia 20 de este mes.os pongo las fotos de los test. Que ilusion poder compartir aqui mi pequeña gran aventura ☺️ Un saludo muy grande
 

R
regina_5494390
9/6/17 a las 11:10
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

He escrito un mensaje pero veo que no ha llegado. Lo he escrito en el foro general también, pero os dejo por aquí una imagen de una aplicación que estoy usando para las tempes. Calcula el día de ovulación y los días fértiles según los datos que vas poniendo. Es en inglés pero es muy intuitiva, se llama "fertility friend". Espero que os sirva de ayuda, yo por ejemplo he descubierto que ovulé el día 6 y que del 3 al 6 fueron mis días fértiles (según la aplicación claro). A ver si consigo el positivo con ayuda del móvil! ++++

Yo tengo la app Flo. Es un castellano y muy completa no solo para los ciclos sino tambien para otros aspectos interesantes. 😊

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 11:20

Aiiiiis! Cruzo dedos porque no te venga guapa!!

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 11:22
En respuesta a regina_5494390

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo aqui pero llevo unos dias leyendo los post; me encanta leer los consejos y las diferentes experiencias. Ahora me he animado a explicar la mia. Hace tan solo unos dias que supe que estaba EMBARAZADA 😍😊. Con 5 dias de retraso (dia 30 de mayo) me hice el primer test de embarazo (predictor early) y positivo!!! Para asegurarme esa misma tarde compre otro y tambien positivo. Pero no contenta con eso fui a buscar el clear blue digital y tachaaan "embarazada de 2-3 semanas" (por cierto, que lenta la espera del resultado de ese test😅). Los primeros dias tuve una sensacion de sentimientos raros ya que no estabamos en una busqueda intensiva, por asi decirlo, de un bebe aunque si venia perfecto. Pero una vez pasada esta primera fase ya estoy mucho las relajada y la verdad que me encuentro genial. Los unicos sintomas que tengo son un leve dolor en los pezones y una especie de bultitos (he estado leyendo y pueden ser los tubérculos de Montgomery)  y poco mas.hoy entro en mi semana 6 de embarazo y tengo la primera visita con el medico el dia 20 de este mes.os pongo las fotos de los test. Que ilusion poder compartir aqui mi pequeña gran aventura ☺️ Un saludo muy grande
 

Guauuuuu!!!

Muchiiiiisimas felicidades duquealhue!!!
Es tu primer embarazo??? Deseo que todo te vaya genial!
Y gracias por la info de la app en castellano, me la bajaré también jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir