Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
S
sama_8258776
10/6/17 a las 16:56
En respuesta a elea_760842

Qué guay! 
Yo soy de una protectora de Madrid. Tengo 4 gatas y un perro!!!!  Y una de las imágenes que estoy deseando ver es a mi bebé con sus "hermanos" peludos. Ojalá y llegue pronto ese día !

Siiiiiii yo tb!!!!!!!!!!  Con sus peludihermanitos!!!

Ver también

A
arlex_755661
10/6/17 a las 16:57
En respuesta a sama_8258776

Eres mi héroe, jooo 15 dias de espera!!!! Si llevo yo 3 días haciendime test y hasta el 12 no.me tiene q venir!!!! 

T entiendo.. asi me a pasado otros meses .. como soy irregular ps no es la primera vez ke se me atraza y ps ya de ver tantos negativos pues es demasiado el chasco ya qe es lo qe mas deseo ser mama.. entonses pues esta vez e kerido llevarmela trankila y esperar lo mas ke pueda.. vamos a ver qe tal de suerte me va este mes jejeje

D
damia_6167907
10/6/17 a las 16:57
En respuesta a sama_8258776

No se  es lo q busco!!! Me tiene q venir el 12 porq el 15 de mayo tuve el aborto espontáneo osea q no se implantó bien y me bajo todo con la regla, pero no ovule el 29, ovule el 30 o el 31 q me dio positivo los dos dias, entonces ya no se si me toca para el 12  el 13 o el 14.

si se ve algo flojita.. yo tbm tuve regla de 2 dias y al dia sgte me bajo flujo rosa al limpairme y es raro... porq tenia tampax y nada pero cuando me limpie si vi el flujo... entonces me hice un test y salio flojita tbm.. el lunes tengo cita con mi gine..
suerte para ti...

S
sama_8258776
10/6/17 a las 17:00
En respuesta a elea_760842

Jajajajajaja eso es cierto. Mis gatas son súper pegajosas pero estoy deseando ver si noto algo diferente al quedarme embarazada... ya os contaré si se diera el caso. 
El perrito doy por hecho que no se enterará jeje, es súper viejito y ya está senil total 

Yo tb observare a los mios a ver si notan algo, y os cuento.

E
elidia_5856551
10/6/17 a las 21:34

Chicas quitenme de la lista ...
llegó

A
arlex_755661
10/6/17 a las 21:46

Si esque es debastador ver el no embarazada o solo una rayita.. pues me hare el test al cumplir los 15 dias de retraso.. si es que no llega antes.. y si tambien se vale sentirse apachurrada de vez en cuando llorar y todo eso claro que se vale.. pero jamas rendirnos.. asi ke hoy llora acuestate y si no tienes ganas de sonreir no lo hagas, ya mañana sera otro dia para que nos llenes de positivismo te mando un abrazo hermosa  y recuerda .. los planes de Dios son mejores que los nuestros asi que solo el sabe cuando nos dara la dicha 

E
elidia_5856551
10/6/17 a las 22:16

Si, una gran tristeza. Te juro que no entiendo que es lo que pasa.
deseo mucho este bebe pero esta decidido a no llegar...
Mejor abandonaré la búsqueda y seguro llegara cuando sea el momento...

S
sirley_6961380
10/6/17 a las 22:19

Hola chicas, acabo de ir al baño porque he notado  flujo y es asi como marroncito, me imagino que se me adelantará la regla-porque me tocaba el 14 y me bajará mañana, como ya me pasó la vez anterior, así que no quiero hacerme ilusiones porque luego se pasa bastante mal, que os voy a contar.

un beso a todas

M
miren_8145187
10/6/17 a las 23:38

Marinervios e estado buscándote si bajo o no... y nada no lei nada tuyo... 
que paso?? Estas embarazada??? Ojalá que si!!!

A
amayra_7236019
10/6/17 a las 23:43
En respuesta a sirley_6961380

Hola chicas, acabo de ir al baño porque he notado  flujo y es asi como marroncito, me imagino que se me adelantará la regla-porque me tocaba el 14 y me bajará mañana, como ya me pasó la vez anterior, así que no quiero hacerme ilusiones porque luego se pasa bastante mal, que os voy a contar.

un beso a todas

Hola chicas, bueno a mi me toca el lunes pero me he sentido con dolor de vientre hoy y dolor en la espalda baja. El mes pasado tuve 10 dias de retraso me hice una prueba de las de farmacia y me salio una linea muy clara yo pensaba q era un ++ pero nop, me hice la de la sangre y me salio negativa. luego de los 10 dias de retraso me bajo la indeseada. Este mes la espero para el lunes, lo que me da más esperanzas este mes que el anterior, es que este mes si vi el flujo de la ovulacion y senti mucha moolestia todos los dias despues de ovular lo que pienso q puede ser implantanción y todo eso. Ahorita tengo el vientre inflamado y si trato de meter la barriga me da una sensación extraña tal cual como la de mi primera bebé. Esperemos que este si sea el + estoy buscando mi segundo bebé. Karina desde Caracas- Venezuela

L
latif_7192097
11/6/17 a las :12

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

L
latif_7192097
11/6/17 a las :12

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

L
latif_7192097
11/6/17 a las :12

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

L
latif_7192097
11/6/17 a las :12

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

L
latif_7192097
11/6/17 a las :12

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

L
latif_7192097
11/6/17 a las :12

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

A
amayra_7236019
11/6/17 a las :19
En respuesta a latif_7192097

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

Hola Kety, yo los tuve  solo que sin la manchita rosa, esperemos a ver si se trata de molestias por implantación y preparacion del útero. Estas buscando ++?

L
latif_7192097
11/6/17 a las :24
En respuesta a amayra_7236019

Hola Kety, yo los tuve  solo que sin la manchita rosa, esperemos a ver si se trata de molestias por implantación y preparacion del útero. Estas buscando ++?

hola karina, si estoy buscando ++, es mi primer intento espero tener suerte y espero que tu tambien linda.

A
amayra_7236019
11/6/17 a las :36
En respuesta a latif_7192097

hola karina, si estoy buscando ++, es mi primer intento espero tener suerte y espero que tu tambien linda.

Esperemos que si, Muchas suerte!!!

G
ge_8781131
11/6/17 a las 2:23
En respuesta a latif_7192097

hola a todas, les comento mi periodo fue el 20 de mayo y tuve relaciones el 31 y los dias de mi ovulacion fueron entre el 1 y el 3 de junio, despues de esos dias empece con un dolor bajito y punzadas en uno de los ovarios luego el dia 8 el dolor fue bastante fuerte y pense que eran los sintomas premenstruales que siempre me dan despues senti que me bajo algo  y pense que me habia llegado la menstrua pero cuando mire tenia la panty mojada como si huviese hecho pis y tenia flujo mesclado con una pequena particula roja no me atrevo a decir que era sangre por que no era liquido ni tampoco cuagulo, eso se presento dos beses en ese mismo dia. Aun continuo con el dolor bajito pero muy leve y por momentos la verdad es que estoy muy confundida y aun me faltan 7 dias para menstrua. alguna de ustedes ha tenido estos sintomas?

Me ha pasado un poco parecido a ti kety154, mi regla fue el 23 de mayo, duró unos 3 dias, pero creo q mi ovulacion fue el 8 de Junio (un poco mas tarde que tu), porque tuve un sangrado rosa leve ese dia (antes ningun sintoma ni flujo ni nada de nada) , me hice el test d ovulacion y me salió positivo.

F
fedoua_8519512
11/6/17 a las 10:10

Eleire el ovusitol a mi no me ha hecho nada... El Omifin el primer ciclo regalito

G
ge_8781131
11/6/17 a las 10:36
En respuesta a fedoua_8519512

Eleire el ovusitol a mi no me ha hecho nada... El Omifin el primer ciclo regalito

Mariia27 no conozco el omifin, no se para que sirve. Como va el embarazo?

O
ofir_6985485
11/6/17 a las 11:28

Hola a todas, a dia de hoy me falta exactamente una semana para la no regla, pero seguro que me voy a julio  tengo mucha inchazon de barriga y ligeros dolores de ovarios eso significa que seguro que me va a bajar..si por lo menos tuviera dolor de pechos me haria ilusiones porque ese fue mi primer sintoma en mi otro embarazo, asi que nada deseando que pase todo rapido para poder intentarlo de nuevo. Besos.

S
sama_8258776
11/6/17 a las 11:57

Hola, he vuelto a hacerme otro test,  hoy se ve un poco más. Se supone q tiene q no venirme maňana pero cimo ovule dos días más tarde tendrá q no venirme realmente el 14, no?

P
pepa_9812348
11/6/17 a las 12:26

Eleire el Ovusitol te lo puede dar también el médico de cabecera o si no pide cita con la matrona que es más accesible, las pastillas de vitaminas Gestagyn también son buenas a mi me están ayudando bastante. Me noto el flujo más clara de huevo y la regla más definida en los dias. Un saludo

J
jeimy_10038443
11/6/17 a las 15:08

Chicas tengo mi TO positivo por fin que parecía que no llegaba nunca!! Lo he celebrado como si fuera un TÉ jajajaja diez minutos antes estaba haciendo deberes así que... jejeje 

J
jeimy_10038443
11/6/17 a las 17:57

Confirmado chicas positivo en ovulación con clearblue!!!! 

P
pepa_9812348
11/6/17 a las 18:34

En las farmacias, yo la compro ahí, Gestagyn preconcepcion. A mi me gustan mucho. Y tienen muchas vitaminas

P
pepa_9812348
11/6/17 a las 18:35

También es sin receta y ya tiene el ácido folico y todo lo que hace falta!!

A
amayra_7236019
11/6/17 a las 19:23
En respuesta a pepa_9812348

También es sin receta y ya tiene el ácido folico y todo lo que hace falta!!

Hola chicas la no espero para mañana, sigo con molestia en los senos y cuando estoy acostada si estiro mucho las piernas siento como un calambre en el vientre.... y tengo como una pesadez en el vientre bien abajo. No se q sera.

G
ge_8781131
11/6/17 a las 20:47
En respuesta a sama_8258776

Hola, he vuelto a hacerme otro test,  hoy se ve un poco más. Se supone q tiene q no venirme maňana pero cimo ovule dos días más tarde tendrá q no venirme realmente el 14, no?

Que bien no??

A
anjali_755897
11/6/17 a las 21:35
En respuesta a jeimy_10038443

Confirmado chicas positivo en ovulación con clearblue!!!! 

Zyd28 a por todas!! Deberea cada día que te salga la carita! Yo me he quedado embarazada con estos to 😊 Mucha suerte! 

A
arlex_755661
11/6/17 a las 22:05

Hola yo aqui sigo con 10 dias de retrazo pero con mucho colico 😢 Creo que una vez mas llegara... normalmente no soy de colicos.. pero esta vez si tengo y se me van hasta las piernas 😞 

G
ge_8781131
11/6/17 a las 22:18
En respuesta a jeimy_10038443

Confirmado chicas positivo en ovulación con clearblue!!!! 

Oleeee! A hacer deberes!!  Jejeje

A
arlex_755661
11/6/17 a las 22:31

Pues nada .. llegó 😓.. y pues a pesar de que este mes me lo tome con mas calma pues no puedo evitar sentirme mal.. simplemente no entiendo porke... suerte a todas 

L
lucilo_5647252
11/6/17 a las 22:36
En respuesta a arlex_755661

Pues nada .. llegó 😓.. y pues a pesar de que este mes me lo tome con mas calma pues no puedo evitar sentirme mal.. simplemente no entiendo porke... suerte a todas 

Ánimo elisa4639 esta batalla la ganaremos en algún momento, llevas mucho buscando?? Es duro pero tendrá q ser cuando sea, está claro q por más q queramos no tenemos nada q hacer. Te entiendo y tienes todo el derecho a estar mal, yo cuando me baja me pego todo el día llorando, pero luego al día siguiente pienso, este puede ser mi mes del positivo! Asiq a por todas de nuevo! 

A
arlex_755661
11/6/17 a las 22:39

Pues ya es mi mes numero 10 ... estoy con los animos por el piso llorando jeje no entiendo porke es tan dificil algo que no le hace daño a nadie 😞

L
lucilo_5647252
11/6/17 a las 22:46
En respuesta a arlex_755661

Pues ya es mi mes numero 10 ... estoy con los animos por el piso llorando jeje no entiendo porke es tan dificil algo que no le hace daño a nadie 😞

Mira yo llevo también 10 meses intentándolo, y todas las personas de mi alrededor también han estado mucho tiempo buscándolo y al final se han quedado, piensa q de un momento a otro veremos nuestro positivo, si no es un mes es otro, yo cuando estoy mal pues pienso "otro mes q tengo pa dormir a pierna suelta". La búsqueda cuando tarda tanto en llegar se hace muy pesada, y es un horror porq psicológicamente te destruye pero yo pienso q es por eso por lo q no conseguimos quedarnos.... asiq tu llora todo lo q te apetezca porque es normal pero en unos días estate a tope de nuevo. Ojalá en el grupo de julio nos demos nuestros positivos! 

G
ge_8781131
11/6/17 a las 22:50
En respuesta a arlex_755661

Pues ya es mi mes numero 10 ... estoy con los animos por el piso llorando jeje no entiendo porke es tan dificil algo que no le hace daño a nadie 😞

Elisa4639 te entiendo perfectamente. Yo voy por mi mes 11, y tambien me dan ganas de abandonarlo todo cuando veo que baja la regla cada mes... pero no nos queda otra que esperar, con paciencia y sabiendo que tiene gente que te quiere y a nosotras que te escuchamos y entendemos perfectamente

A
arlex_755661
11/6/17 a las 22:52

Muchas gracias .. ami me pasa al revez kasi todas las personas a mi alrededor se han kedado super rapido.. mis hermanas igual y por eso es que me invade el temor de no poder ser madre.. aunqe se que hay otras personas qe si an batallado y lo han logrado .. espero sea nuestro caso.. nose si entrar al link de julio.. quisiera no tener ke estar al pendiente sobre el tema... porque pues siento qe kada vez pienso mas en esto.. aunqe segun yo este mes estube mas controlada.. pero igual mañana o pasado ke este de mejor animo me uno al hilo... suerte hermosa y muchas gracias 😊 

G
ge_8781131
11/6/17 a las 22:52
En respuesta a lucilo_5647252

Mira yo llevo también 10 meses intentándolo, y todas las personas de mi alrededor también han estado mucho tiempo buscándolo y al final se han quedado, piensa q de un momento a otro veremos nuestro positivo, si no es un mes es otro, yo cuando estoy mal pues pienso "otro mes q tengo pa dormir a pierna suelta". La búsqueda cuando tarda tanto en llegar se hace muy pesada, y es un horror porq psicológicamente te destruye pero yo pienso q es por eso por lo q no conseguimos quedarnos.... asiq tu llora todo lo q te apetezca porque es normal pero en unos días estate a tope de nuevo. Ojalá en el grupo de julio nos demos nuestros positivos! 

Comparto totalmente lo que acabas de decir, ni yo misma lo hubiera expresado mejor. Me encanta leeros y ver que sentis y pensais lo mismo que yo. Gracias a todas!

A
arlex_755661
11/6/17 a las 22:53
En respuesta a ge_8781131

Elisa4639 te entiendo perfectamente. Yo voy por mi mes 11, y tambien me dan ganas de abandonarlo todo cuando veo que baja la regla cada mes... pero no nos queda otra que esperar, con paciencia y sabiendo que tiene gente que te quiere y a nosotras que te escuchamos y entendemos perfectamente

Muchas gracias paufor .. besos

L
lucilo_5647252
11/6/17 a las 23:04
En respuesta a ge_8781131

Comparto totalmente lo que acabas de decir, ni yo misma lo hubiera expresado mejor. Me encanta leeros y ver que sentis y pensais lo mismo que yo. Gracias a todas!

Paufor aquí estamos todas más o menos igual y nos entendemos a la perfección! Hay quien tiene la suerte de quedarse a la primera o a la tercera, nosotras nos está costando un poquito más pero las cosas q cuestan más luego saben mejor! Luego nos reiremos de lo q hemos pasado ya lo verás! Hay una frase q a mí me encanta q dice : " hoy es el mañana q tanto te preocupó ayer, valió la pena?" Yo creo q lo conseguiremos tarde o temprano asiq no debemos desesperar, tenemos todo el derecho del mundo a sentirnos mal y hasta pensar en mandarlo todo a la mierda, pero en cuanto pasan un par de días ves las cosas de otra manera y te das cuenta de lo guerreras q somos las mujeres, q no nos rendimos nunca! Asiq aquí estamos para apoyarnos y contarnos cómo nos sen!@#*!s y así podernos ayudar unas a las otras. 

O
ofir_6985485
11/6/17 a las 23:42

Bueno la verdad viendo que la mayoria de vosotras llevais mas de 10 meses buscando ahora si que me desespero...y eso que solo voy por el segundo mes de busqueda...a vezes pienso que despues de tomar tanto tiempo la pildora me pueda afectar en algo pero luego pienso el otro dia una chica que me dijo que por olvidarse una se quedo embarazada digooo jooo que suerte... y pienso porque no me quedo si lo hago antes durante y despues de la ovulacion? Que mas me queda por probar? En mi otro embarazo tarde 5 meses y ahora quiero darle un hermanito a mi niño porque siempre esta jugando solito asi que esto sera una larga busqueda, pero seguro que a vosotras no os queda nada que teneis ya casi todo el camino echo! Os deseo suerte para el proximo mes! ❤

G
ge_8781131
12/6/17 a las :08
En respuesta a ofir_6985485

Bueno la verdad viendo que la mayoria de vosotras llevais mas de 10 meses buscando ahora si que me desespero...y eso que solo voy por el segundo mes de busqueda...a vezes pienso que despues de tomar tanto tiempo la pildora me pueda afectar en algo pero luego pienso el otro dia una chica que me dijo que por olvidarse una se quedo embarazada digooo jooo que suerte... y pienso porque no me quedo si lo hago antes durante y despues de la ovulacion? Que mas me queda por probar? En mi otro embarazo tarde 5 meses y ahora quiero darle un hermanito a mi niño porque siempre esta jugando solito asi que esto sera una larga busqueda, pero seguro que a vosotras no os queda nada que teneis ya casi todo el camino echo! Os deseo suerte para el proximo mes! ❤

Jamilaa90 muchas de nosotras tenemos ciertos problemas (ovarios poliquisticos, prolactina alta, sop, irregularidad por otras razones, falta de ovulación...) y a parte hay que sumar que todos los profesionales medicos siempre advierten que hasta el AÑO de busqueda es normal. Asi que no te desesperes porque lleves pocos meses, nunca se sabe! Arriba esos animos!!!

G
ge_8781131
12/6/17 a las :11

Vale eleire1!!

Paufor, 32 años, 11 meses de busqueda
(OP, prolactina controlada , quiste en ovario izquierdo). 

Animaros las demas!! Juntas podremos!!

O
ofir_6985485
12/6/17 a las :23
En respuesta a ge_8781131

Vale eleire1!!

Paufor, 32 años, 11 meses de busqueda
(OP, prolactina controlada , quiste en ovario izquierdo). 

Animaros las demas!! Juntas podremos!!

Venga me animo yo tambien:
Jamila 26 años
2 meses de busqueda
1 niño de 3 años y medio conseguido al 5 mes.
Mis primeros sintomas fueron dolor y hinchazon de pechos y dolor intenso ovario derecho.
Viviendo en holanda desde hace 6 años y haber dejado la calentita Mallorca. 😭



 

A
arlex_755661
12/6/17 a las 1:17

Elisa4639! 
Tengo 10 meses de busqueda y pues mi problema es que soy muy irregular.. pero no tengo sop ni prolactina alta..

S
sama_8258776
12/6/17 a las 2:10

Mariay38, tengo 38 aňos, ningún hijo, llevo 5 meses de búsqueda, antecedentes familiares de menopausia precoz, mi.madre con 40 y su madre con 39, el mes pasado tuve un aborto espontáneo, espero q este mes se agarre con loctite. Me da positivo leve.

B
bruna_760713
12/6/17 a las 2:53
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Que lindo! Éxitos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest