Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 16:20
En respuesta a ofir_6985485

Hola radestsky pues justamente hoy me voy de vacaciones durante dos meses por lo tanto he tenido que ir rápidamente al medico a pedir cita para cuando vuelva, ademas que me he pedido una bolsa llena de medicamentos para los vomitos porque tengo miedo de que se vuelva a repetir como en mi primer embarazo que tuve que ser ingresada por desihdratacion porque adelgaze 10 kilos y no podia ni beber agua. Ojalá no se repita lo mismo. Ahora solamente tengo dolores de ovarios como tirantez algo asi y ligeros dolores de espalda. Mucha suerte a ti tambien y gracias por preguntar.

Pues disfruta mucho de las vacaciones!! Te van a venir bien, no?? 
​Cuídate mucho y nos vas contando cómo estás!!

​Yo de momento con dolor en el bajo vientre durante el día de hoy y la tempe me ha subido a 36,6º, que ayer me pegó el susto. Se supone que cuando baja te viene la regla en breve brevísimo pero no me hago falsas ilusiones porque normalmente me duele la regla dos días antes de que me baje, y justo es hoy!!

​Lo dicho reina, disfruta mucho en tus vacaciones y llévate una bolsa de viaje bien grande con todo lo que necesites para no perder 10 kilos!!!!

Ver también

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 16:21
En respuesta a emili_8277870

Hola a todas!!! No se muy bien que pensar... me he hecho el test y me sale esto... que pensáis?

Hola marinanai, 

​Yo veo una línea tenue marcada!!! Eso es positivo!! Felicidades!!

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 16:43

Hola Eleire!!

​Eso si he calculado bien hija... porque no me fío de mi, jajajaja!!! Pero vamos, que seguro casi estoy a 9dpo, así que como muy tarde lunes o martes debería bajarme. Soy bastante regular a no ser que pille un gripón o algo como el mes pasado, así que si no me baja el domingo estaré de los nervios. Pero hoy he conseguido resistirme a ir corriendo a la farmacia en mi hora de comer a comprar un TE. Me voy haciendo más fuerte, jajajjaaja

​Tú qué tal??? Ya esperando al ovulillo para machacarlo?

S
shafia_9410053
15/6/17 a las 17:09

Chicas no he podido leer todos los mensajes son demasiados lo poco que he visto son dos pedazos de positivos! Me hubiese encantado ver muchísimos más mi querida Eleire y mi analuna, ya os queda poco! Jamila que alegría tu noticia me alegro muchísimo! Joys hacia tiempo que no te leía!! Y a las demás que hay algunas que no conozco a hola a todas preciosass!!! 
estoy un poco desaparecida, este ciclo no tengo a mi chico cerca y me ha servido para desconectar muchísimo, lo necesitaba, hacia mil que no pasaba por aqui y me ha hecho mucha ilu. Os mando mil besos a todas, volvere con mucha fuerza!!! Preparaos jijijiji

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 17:27

Mis ciclos son de 26 y mi primer día de regla fue el 23 de mayo, pero cuento el 23 por contar uno que fue cuando me vino a saco. Primero me vino un poco de sangrado el 19 de mayo y se paró al día siguiente... y luego hizo el gili y manchar día sí día no hasta el 23 ​. Por eso te digo que mejor me fío del día de ovulación que esto de las tempes me está gustando jajajajja. Si me fío del 23 mayo, tendría que venirme el sábado. 

​Ais la dieta... yo también debería ponerme en ello pero no sé porqué lo sano está tan malo y lo no sano taaaaan rico... mmmmm, conguitos, nachos con extra de queso, bravas con allioli... mmmmm!!!

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 17:42

¿Qué me dices!? Pero entonces mi fase lutea sería muy corta... si ovulé el 6 de junio no me slaen las cuentas... Pues mira, que no baje así me pongo al día y de paso me da una alegría! Jajajajaja
​También dicen que tras un legrado se puede descontrolar, aunque la primera regla tras legrado y la seguna las tuve de 26 días exactos. La tercera es esta que te explico que me hizo cosas raras.... y ya voy por la cuarta regla.

 

L
lucilo_5647252
15/6/17 a las 17:46
En respuesta a ofir_6985485

Bueno chicas me acabo de hacer un test digital que confirma que estoy embarazada. Gracias a todas por haberme ayudado ayer. Muchas suerte a todas! Yo seguire por aqui con vosotras.

Enhorabuena jamila90!!!!!! Disfruta mucho de tu embarazo!!!! Q alegría!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

L
lucilo_5647252
15/6/17 a las 17:52
En respuesta a emili_8277870

Hola a todas!!! No se muy bien que pensar... me he hecho el test y me sale esto... que pensáis?

Positivo!!!!! Se ve la rayita!!! Espera unos
dias y te lo repites pero yo veo un positivo claramente!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena!!!

M
miren_8145187
15/6/17 a las 20:09

Chicas el sangrado sigue su curso asin que es regla... y mira que este mes me lo e tomado pasota total... pero bueno no está de dios. ..

L
lucilo_5647252
15/6/17 a las 20:18
En respuesta a miren_8145187

Chicas el sangrado sigue su curso asin que es regla... y mira que este mes me lo e tomado pasota total... pero bueno no está de dios. ..

Ánimo analuna! Lo conseguiremos!!!! A coger fuerzas para la próxima ovulación!

G
ge_8781131
15/6/17 a las 22:37
En respuesta a ofir_6985485

Bueno chicas me acabo de hacer un test digital que confirma que estoy embarazada. Gracias a todas por haberme ayudado ayer. Muchas suerte a todas! Yo seguire por aqui con vosotras.

Enhorabuena!! Que alegria!! Me alegro un monton!!

G
ge_8781131
15/6/17 a las 22:40
En respuesta a emili_8277870

Hola a todas!!! No se muy bien que pensar... me he hecho el test y me sale esto... que pensáis?

Yo veo la rayita de +++! Aunque es suave, pero yo si que la veo!! Repitelo en unos dias

J
jeimy_10038443
15/6/17 a las 22:59

Hola chicas me salió positivo el TO el domingo y el lunes y el lunes por la noche me dio un dolor bastante agudo tipo cólico que no me había dado nunca ningún otro mes. Será sólo ovulación o puede ser que los bichines pudieran hacer algo el lunes por la noche? Porque el úl!@#*! día que mantuve relaciones antes de la ovulación fue el mismo momento que me hice el TO pero nunca me ha dado ese dolor tan raro... estoy a 4dpo nada más...

G
ge_8781131
15/6/17 a las 23:04
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas me salió positivo el TO el domingo y el lunes y el lunes por la noche me dio un dolor bastante agudo tipo cólico que no me había dado nunca ningún otro mes. Será sólo ovulación o puede ser que los bichines pudieran hacer algo el lunes por la noche? Porque el úl!@#*! día que mantuve relaciones antes de la ovulación fue el mismo momento que me hice el TO pero nunca me ha dado ese dolor tan raro... estoy a 4dpo nada más...

No te se decir mucho, porque no soy experta en el tema, pero no seria demasiado pronto para notar sintomas en el caso de que sea embarazo?

E
elea_760842
16/6/17 a las 6:50

muchas felicidades a esos positivos!!!!!
Yo me estoy conectando algo menos para no obsesionarme aunque este mes obsesión ninguna. Estoy convencida de que no. No me noto absolutamente nada, estoy a día 25 del ciclo.
 

A
ashly_9481369
16/6/17 a las 7:21

Ojala se  nos de a todas y venga esos angelitos a nuestras vidas ¡¡¡   Cuando mas deseo mas se me hace esperar.   Ojala me toque la varita y se de..
 Ya me ando acercando a mi fecha de la NO DESEADA  es el 28  y estamos a 16  ando teniendo flujo blanco cremoso y cuando se seca  en la ropa interior se hace amarillo  obiamente sin olor ni nada..+ eso descartaria embarazo?  e leido por ahi que dicen qe cuando presentas flujo de contextura blanco estirando amarillito es por que no estas  embarazada es verdad eso ? OJALA y que dios nos ilumines a amandarnos  a esos angelitos en nuestras vidas   , este mes ...¡¡¡¡  Recemos todassssss Besitos

Y
yaoyao_5795222
16/6/17 a las 9:45

Buenos días chicas!

Esta mañana ya empezado a manchar, así que la roja is coming... Lo que me jode (perdón por el taco) es que aún tengo la tempe a 36,6º. Está visto que mi cuerpo me boicotea para no dejarme fiarme de  nada . Supongo que mañana empezará a bajarme la tempe también.
Miro el lado positivo y pienso que almenos mañana estaré tranquila para el examen de la uni y no estaré comiendome el coco con si me baja la indeseable o no. Pero que bajón llevo chicas... que os voy a contar!!!

En unos días me iré a saludar por el foro de Julio, os voy leyendo por los dos sitios y espero no veros a ninguna en Julio!!! Mucho ánimo chicas!!!

M
miren_8145187
16/6/17 a las 10:48
En respuesta a lucilo_5647252

Ánimo analuna! Lo conseguiremos!!!! A coger fuerzas para la próxima ovulación!

Gracias guapa!

S
sama_8258776
16/6/17 a las 11:29
En respuesta a yaoyao_5795222

Buenos días chicas!

Esta mañana ya empezado a manchar, así que la roja is coming... Lo que me jode (perdón por el taco) es que aún tengo la tempe a 36,6º. Está visto que mi cuerpo me boicotea para no dejarme fiarme de  nada . Supongo que mañana empezará a bajarme la tempe también.
Miro el lado positivo y pienso que almenos mañana estaré tranquila para el examen de la uni y no estaré comiendome el coco con si me baja la indeseable o no. Pero que bajón llevo chicas... que os voy a contar!!!

En unos días me iré a saludar por el foro de Julio, os voy leyendo por los dos sitios y espero no veros a ninguna en Julio!!! Mucho ánimo chicas!!!

Pues si q es raro q sigas con la temperatura alta, fijate si tu manchado es más tenue q habitualmente. 

Y
yaoyao_5795222
16/6/17 a las 12:31
En respuesta a sama_8258776

Pues si q es raro q sigas con la temperatura alta, fijate si tu manchado es más tenue q habitualmente. 

Hola guapa,

​He estado leyendo que a algunas mujeres les pasa, que igual hasta el 2º o 3er día no les baja la tempe!!!! Debo estar en esa estadística, jajajjajaa
​El manchado es muy tenue, pero justo igual que cuando me empieza la regla. Me viene dos días muy light y luego fiestaaaaa! Además me duele la barriga bastante, justo como me hace normalmente, así que dudo que sea implantación. Yo ya lo doy como regla aunqueme fastidie, porque sigue el patrón de todos los meses. De todas formas seguiré tomando las tempes porque es el primer mes que lo hago, a ver si descubro mi ciclo jejeje. 

P
pepa_9812348
16/6/17 a las 13:37

Hola xicas, el 11 día del ciclo me dio el TO positivo e hice mis deberes ayer por la noche, me empecé a hacer los test el día 9 del ciclo y menos mal porque si no no hubo iera pillado el día!! Tenía k pasar algo raro, yo sabía k no ovulaba el día que se supone k es que es el 13 o 14, pensaba k era más tarde pero no!! Es antes!! Asike espero haber atinado este mes!! Enhorabuena a las nuevas embarazadas!! A cuidarse ahora. Un beso enorme!!

E
eshal_7974149
16/6/17 a las 17:16
En respuesta a pepa_9812348

Bueno pero nosotras nos apañamos mejor así jejeje

A ver si hay suerte de una vez!! Mucho ánimo chicas!! Como vais?? 

A
arume_8987622
16/6/17 a las 17:41
En respuesta a eshal_7974149

A ver si hay suerte de una vez!! Mucho ánimo chicas!! Como vais?? 

Yo aguantado de no hacerme un test!! 

V
vasko_5632014
16/6/17 a las 18:33

Hola chicas, que felicidad para las positivas.
Yo estoy muuuuuy triste porque ayer falleció mi abuelito y mi otro abuelo esta internado en grave estado . NO espero la regla para el día 21, ojalá que reciba una linda sorpresa para calmar tanta tristeza que hay en mi corazón.

A
amayra_7236019
16/6/17 a las 21:44
En respuesta a ofir_6985485

Bueno chicas me acabo de hacer un test digital que confirma que estoy embarazada. Gracias a todas por haberme ayudado ayer. Muchas suerte a todas! Yo seguire por aqui con vosotras.

que buena noticia muchas felicidades!!!! que dios bendiga a ese nuevo bebe

A
amayra_7236019
16/6/17 a las 21:49
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas me salió positivo el TO el domingo y el lunes y el lunes por la noche me dio un dolor bastante agudo tipo cólico que no me había dado nunca ningún otro mes. Será sólo ovulación o puede ser que los bichines pudieran hacer algo el lunes por la noche? Porque el úl!@#*! día que mantuve relaciones antes de la ovulación fue el mismo momento que me hice el TO pero nunca me ha dado ese dolor tan raro... estoy a 4dpo nada más...

siiii, a mi me paso a mi, el dia aque ovule y como 3 dias siguientes senti molestias en el ovario, y ayer que fui al medico me dijo que ovule por el ovario derecho y el bebe está implantado en el útero del lado derecho asi que todo funciona, escucha a tu cuerpo el te dirá lo que sientes, tengo 5 semanas exactas, a penas empezando.

A
amayra_7236019
16/6/17 a las 21:50
En respuesta a yaoyao_5795222

Buenos días chicas!

Esta mañana ya empezado a manchar, así que la roja is coming... Lo que me jode (perdón por el taco) es que aún tengo la tempe a 36,6º. Está visto que mi cuerpo me boicotea para no dejarme fiarme de  nada . Supongo que mañana empezará a bajarme la tempe también.
Miro el lado positivo y pienso que almenos mañana estaré tranquila para el examen de la uni y no estaré comiendome el coco con si me baja la indeseable o no. Pero que bajón llevo chicas... que os voy a contar!!!

En unos días me iré a saludar por el foro de Julio, os voy leyendo por los dos sitios y espero no veros a ninguna en Julio!!! Mucho ánimo chicas!!!

animo amiga..... espera no te adelantes, manchaste mucho?

G
ge_8781131
17/6/17 a las 9:35

A 3-4 dias de la No warry..... y no tngo ningun sintoma! Será este mi mes?? Ojala!!

E
emili_8277870
17/6/17 a las 11:23

Confirmado!!! Esta mañana he ido al medico para hacerme análisis me dan los resultados el lunes y el lunes ya tengo cita con el gine! Mucho ánimo a todas!😘

J
jeimy_10038443
17/6/17 a las 11:29
En respuesta a amayra_7236019

siiii, a mi me paso a mi, el dia aque ovule y como 3 dias siguientes senti molestias en el ovario, y ayer que fui al medico me dijo que ovule por el ovario derecho y el bebe está implantado en el útero del lado derecho asi que todo funciona, escucha a tu cuerpo el te dirá lo que sientes, tengo 5 semanas exactas, a penas empezando.

Ay que alegría me das ojalá sea lo mismo que a ti!! Solo queda esperar estoy 6dpo todavía me queda una semana y un día para mí NO regla!! Gracias y felicidades por tu embarazo guapa!!

L
lucilo_5647252
17/6/17 a las 11:41
En respuesta a emili_8277870

Confirmado!!! Esta mañana he ido al medico para hacerme análisis me dan los resultados el lunes y el lunes ya tengo cita con el gine! Mucho ánimo a todas!😘

Enhorabuena por tu embarazo guapa!!!! Q alegría!!! Ahora a cuidarSe y a disfrutar de la nueva etapa!

J
jeimy_10038443
17/6/17 a las 13:57

Hola chicas a ver si las que os tomáis la temperatura basal me podéis ayudar o si alguien que se la tomaba y está ahora embarazada me ayude. Os dejo mi gráfica de temperatura y test de ovulación según la gráfica ovule el día 19 del ciclo? Entonces mi fase lutea solo dura 10-11 días? Me viene la regla cada 29-30 días ósea que no me dura la fase lutea 14 días no? Cuando me podría hacer un test fiable? Que lío!!!!

S
sama_8258776
17/6/17 a las 14:40

Por si os interesa, tenía curiosidad x saber si era verdad lo de q si estás embarazada el test de ovulacion sale positivo, y ahí lo tenéis, yo estoy embarazada de muy poco la falta la tuve el lunes según calendario y real el martes xq ovule un día más tarde. Así q si no tenéis test de embarazo y ya estáis con días de retraso y sí tenéis test de ovulacion podéis probar, a mi super positivo a los 10 segundos.

C
carlo_7270806
17/6/17 a las 18:00

Hola Chicas! soy nueva en el foro y me uno a las que buscan buenas noticias para el mes de junio!!! tengo 35 anios y hace 9 meses que estoy en esta busqueda, me hace bien leer sus historias y enterarme de vuestros positivos! Este mes arranque a usar los test de ovulacion y han dado en la fecha que tendria que haber ovulado, negativo. Espero haber tenido una ovulacion temprana, por suerte tuve relaciones! asi que no pierdo la esperanza!

D
damia_6167907
17/6/17 a las 18:08
En respuesta a sama_8258776

Por si os interesa, tenía curiosidad x saber si era verdad lo de q si estás embarazada el test de ovulacion sale positivo, y ahí lo tenéis, yo estoy embarazada de muy poco la falta la tuve el lunes según calendario y real el martes xq ovule un día más tarde. Así q si no tenéis test de embarazo y ya estáis con días de retraso y sí tenéis test de ovulacion podéis probar, a mi super positivo a los 10 segundos.

aqui en Peru, no existen esos de ovulacion caray...

O
onofra_7060839
17/6/17 a las 18:33
En respuesta a yaoyao_5795222

Buenos días chicas!

Esta mañana ya empezado a manchar, así que la roja is coming... Lo que me jode (perdón por el taco) es que aún tengo la tempe a 36,6º. Está visto que mi cuerpo me boicotea para no dejarme fiarme de  nada . Supongo que mañana empezará a bajarme la tempe también.
Miro el lado positivo y pienso que almenos mañana estaré tranquila para el examen de la uni y no estaré comiendome el coco con si me baja la indeseable o no. Pero que bajón llevo chicas... que os voy a contar!!!

En unos días me iré a saludar por el foro de Julio, os voy leyendo por los dos sitios y espero no veros a ninguna en Julio!!! Mucho ánimo chicas!!!

hola radetsky ..te cuento q cuando me kede embarazada mi tempe se kedo en 37.1 cual fue tu tempe  dpo?

O
onofra_7060839
17/6/17 a las 18:39
En respuesta a pepa_9812348

Hola xicas, el 11 día del ciclo me dio el TO positivo e hice mis deberes ayer por la noche, me empecé a hacer los test el día 9 del ciclo y menos mal porque si no no hubo iera pillado el día!! Tenía k pasar algo raro, yo sabía k no ovulaba el día que se supone k es que es el 13 o 14, pensaba k era más tarde pero no!! Es antes!! Asike espero haber atinado este mes!! Enhorabuena a las nuevas embarazadas!! A cuidarse ahora. Un beso enorme!!

hola Lolita pero hicistes deberes el dia del positivo y el dia siguiente tbn?

O
onofra_7060839
17/6/17 a las 18:46
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas a ver si las que os tomáis la temperatura basal me podéis ayudar o si alguien que se la tomaba y está ahora embarazada me ayude. Os dejo mi gráfica de temperatura y test de ovulación según la gráfica ovule el día 19 del ciclo? Entonces mi fase lutea solo dura 10-11 días? Me viene la regla cada 29-30 días ósea que no me dura la fase lutea 14 días no? Cuando me podría hacer un test fiable? Que lío!!!!

hola zyd28 para mi parecer tienes mal modificada la grafica x los colores q no te cuadran 

J
jeimy_10038443
17/6/17 a las 18:48
En respuesta a onofra_7060839

hola zyd28 para mi parecer tienes mal modificada la grafica x los colores q no te cuadran 

Yo no he tocado nada se ha puesto sola yo he ido tomando todos los días la temperatura y se ha puesto así sola! 

V
vasko_5632014
18/6/17 a las 1:34
En respuesta a ge_8781131

A 3-4 dias de la No warry..... y no tngo ningun sintoma! Será este mi mes?? Ojala!!

Paufor, vos fuiste la única que me contestaste acerca de mi duda con el endometrioma y hoy entro al foro y veo que las dos tenemos fecha de NO menstración para el mismo día. La única diferencia es que yo tengo dolores menstruales como si ya me fuera a bajar..por lo que creo que no será mi mes y hoy por la tarde sentí un vacío estomacal que suele darme cuando ya tengo la regla, pero no me hago ilusiones por el dolor mentrual. Antes de que baje tu período tenés síntomas? por lo que no tenerlos es una buena señal! suerte y nos mantenemos informadas!

G
ge_8781131
18/6/17 a las 9:12
En respuesta a vasko_5632014

Paufor, vos fuiste la única que me contestaste acerca de mi duda con el endometrioma y hoy entro al foro y veo que las dos tenemos fecha de NO menstración para el mismo día. La única diferencia es que yo tengo dolores menstruales como si ya me fuera a bajar..por lo que creo que no será mi mes y hoy por la tarde sentí un vacío estomacal que suele darme cuando ya tengo la regla, pero no me hago ilusiones por el dolor mentrual. Antes de que baje tu período tenés síntomas? por lo que no tenerlos es una buena señal! suerte y nos mantenemos informadas!

Yo suelo tener síntomas y manchado marron unos dias antes,'pero por ahora nada de nada, pero no quiero hacerme ilusiones tampoco.... a ver que nos depara la semana!

P
pepa_9812348
18/6/17 a las 11:14
En respuesta a onofra_7060839

hola Lolita pero hicistes deberes el dia del positivo y el dia siguiente tbn?

Al día siguiente, el mimo día no se pudo. Pero el día que hice los deberes me note unos pinchazos muy fuertes por la tarde, eso quiere decir que ovules en ese momento supongo jeje asike estoy contenta este mes, es el mes que más cerca estoy, a ver si es verdad, desearme suerte chicas!!

P
pepa_9812348
18/6/17 a las 11:17
En respuesta a pepa_9812348

Al día siguiente, el mimo día no se pudo. Pero el día que hice los deberes me note unos pinchazos muy fuertes por la tarde, eso quiere decir que ovules en ese momento supongo jeje asike estoy contenta este mes, es el mes que más cerca estoy, a ver si es verdad, desearme suerte chicas!!

se me olvidaba contaros que ayer tuve flujo así como marrón clarito clarito casi transparente, pero sería pronto para implantación no??? Dos días después...

G
ge_8781131
18/6/17 a las 11:35
En respuesta a pepa_9812348

se me olvidaba contaros que ayer tuve flujo así como marrón clarito clarito casi transparente, pero sería pronto para implantación no??? Dos días después...

Dos dias despues de la ovulacion? Yo creo que si... pero tampoco soy experta en esto ajajaj

G
ge_8781131
18/6/17 a las 12:06

Sugeirytoribio, como vas?? Recuerdo que me dijiste que te tocaba mas o menos como a mi la NO regla. Como te encuentras??

O
onofra_7060839
18/6/17 a las 20:24
En respuesta a onofra_7060839

hola zyd28 para mi parecer tienes mal modificada la grafica x los colores q no te cuadran 

Perdona zyd28 ..tienes razón esta bn con el dia 19 de tu positivo va bn la grafica..yo me hice el test faltandome 3 dias para mi regla y me salio positivo 

O
onofra_7060839
18/6/17 a las 20:27
En respuesta a pepa_9812348

Al día siguiente, el mimo día no se pudo. Pero el día que hice los deberes me note unos pinchazos muy fuertes por la tarde, eso quiere decir que ovules en ese momento supongo jeje asike estoy contenta este mes, es el mes que más cerca estoy, a ver si es verdad, desearme suerte chicas!!

Tu piensa en positivo y todo lo bueno te llega ..este mes sera el tuyo..suerte lolita te lo mereces ya tia

O
onofra_7060839
18/6/17 a las 20:29
En respuesta a pepa_9812348

se me olvidaba contaros que ayer tuve flujo así como marrón clarito clarito casi transparente, pero sería pronto para implantación no??? Dos días después...

No es implantacion ..son cambios hormonales despues de ovular es normales ....la implantacion es de 5 al 10 dpo 

P
pepa_9812348
18/6/17 a las 20:33
En respuesta a onofra_7060839

Tu piensa en positivo y todo lo bueno te llega ..este mes sera el tuyo..suerte lolita te lo mereces ya tia

Muchas gracias joys, es el mes k más positiva estoy a ver si se cumplen mis expectativas!!

E
elea_760842
18/6/17 a las 22:22

Ya estoy empezando a manchar yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir