Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
S
shafia_9410053
14/5/17 a las 12:45

Chicas vengo de positivo para mayo y de positivo para abril así que tercer mes de búsqueda a tope!!! A algunas le sonare de los otro grupos pero para las que no me conozcan tengo 23 años se supone que totalmente sana y bueno.. el destino lo está queriendo así, que tarde un poquito en conseguirlo. Este mes utilizaré test de ovulación y a ver qué pasa! Este mes no sé cuándo me vendrá porque soy un reloj suizo de ciclos de 26 días y este ha sido de 23, así que según mi aplicación para primeros de junio! Saludos a todos y mucho ánimo!

Ver también

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 12:47

Lolita hola! Ponme en la lista del 3 al 5 porque no se exactamente

C
ciara_6317175
14/5/17 a las 13:37

Hola chicas! Nunca me he atrevido a escribir pero os leo mucho Tengo 23 añitos,  y desde hace un tiempo para acá tengo muchas ganas de ser mamá, y no es el mejor momento, porque estoy estudiando, trabajando, mi novio trabaja fuera algunas semanas... pero ya os digo desde hace un tiempo para acá estoy como medio obsesionada y me siento incluso mal, llevo 4 añitos con mi novio y estamos muy bien pero no es el momento.. lo que pasa es que tuve un retraso un mes, yo que soy super puntual y nos ilusionamos incluso... pues desde ese momento que no para de rondarme por la cabeza!! además hoy, a mi 13 dia del ciclo tengo flujo elastico y cuando he ido al baño, al limpiarme tenia flujo elastico junto con venitas marrón, que creeis que pueda ser? mis ciclos son de 28 dias, me tendría que venir aproximadamente el 30 de este mes de mayo. Como le hago para quitar esas ganas? ya os digo trabajo por las mañanas, tengo contrato fijo discontiua, por las tardes estudio y en verano trabajo a 40h... y mi novio es policia, pero trabaja fuera algunas semanas, tiene turnos, nos habiamos planteado ir a por el bebé cuando el ganará plaza fija aquí. Porque el allá y io aquí.. también recién hemos terminado de arreglar una casa y allí estamos cuando vuelve el, mientras io con mis papis. tan joven y con tantas ganas de ser mamá... les deseeo mucha suerte a aquellas que quieren ser mamás xicas! 

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 14:09
En respuesta a ciara_6317175

Hola chicas! Nunca me he atrevido a escribir pero os leo mucho Tengo 23 añitos,  y desde hace un tiempo para acá tengo muchas ganas de ser mamá, y no es el mejor momento, porque estoy estudiando, trabajando, mi novio trabaja fuera algunas semanas... pero ya os digo desde hace un tiempo para acá estoy como medio obsesionada y me siento incluso mal, llevo 4 añitos con mi novio y estamos muy bien pero no es el momento.. lo que pasa es que tuve un retraso un mes, yo que soy super puntual y nos ilusionamos incluso... pues desde ese momento que no para de rondarme por la cabeza!! además hoy, a mi 13 dia del ciclo tengo flujo elastico y cuando he ido al baño, al limpiarme tenia flujo elastico junto con venitas marrón, que creeis que pueda ser? mis ciclos son de 28 dias, me tendría que venir aproximadamente el 30 de este mes de mayo. Como le hago para quitar esas ganas? ya os digo trabajo por las mañanas, tengo contrato fijo discontiua, por las tardes estudio y en verano trabajo a 40h... y mi novio es policia, pero trabaja fuera algunas semanas, tiene turnos, nos habiamos planteado ir a por el bebé cuando el ganará plaza fija aquí. Porque el allá y io aquí.. también recién hemos terminado de arreglar una casa y allí estamos cuando vuelve el, mientras io con mis papis. tan joven y con tantas ganas de ser mamá... les deseeo mucha suerte a aquellas que quieren ser mamás xicas! 

Esaca bienvenida! Yo también tengo tu edad, llevo 6 años con mi novio y vivimos juntos de hace tiempo. Te pasa exactamente igual que me paso a mi. El tiene trabajo fijo y yo estoy estudiando y trabajando a la vez. Me daba miedo no tener una estabilidad pero con el tiempo me di cuenta que eso era una chorrada, nunca tendría estabilidad si lo miraba de ese modo, así que después de meses comiendome el coco yo sola decidí escribirle una carta(para expresarme mejor) y hablar con el, le conté lo mal que lo estaba pasando y que sabía que el no quería ser padre aún. Mi sorpresa fue cuando a los días hablamos del tema y me dijo que el también quería, que nos apañariamos como fuera. Y aquí estamos, tres meses después intentándolo con mucho amor. Se que es difícil y algunas amigas me dicen que es una locura, que espere pero yo paso, es mi vida y la de el y juntos hemos decidido así que mi consejo es comunicación ante todo! PD: aún sigo sin estar segura pero este miedo lo han tenido todas las madres así que es normal.
puse un hilo que se llama miedo e incertidumbre, ¿ser madre? Puedes leerlo ahi esta mi historia. Animo!

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 16:04

Hola xicas, bienvenidas, marinervios a ti ya te conozco jejeje pensaba que tendrías unos añitos más, yo tengo 29 y decidimos dejar las pastillas en enero, siempre pensábamos que me harían fija en alguna de las residencias pero desgraciadamente trabajo en un sector donde hay muchísimo trabajo pero es muy temporal, no hacen fijas en las residencias últimamente asike ahora que me habían exo un contrato de un año decidimos que era el momento ya que si no, no sería nunca y yo quería ser madre antes de los treinta, al final no va a ser así, pero bueno espero que por lo menos sea a los treinta, vosotras que podéis hacerlo, adelante!!! Mucha suerte, y no desesperéis que sois jóvenes y tenéis más tiempo que yo, a mi en unos años se me pasa el arroz ajaj, un besiko para las dos, marinervios te meto en la lista cuando especifiques más el día ya me dirás.

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 16:08

Lista de la NO llegada!!

-Lucia20141: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Marinervios1: 3-5.6
-Nickycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita123: 8.6

Ala!! Positivismo!!
 

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 16:14

Aiba k se me olvidaba preguntaros. Puede ser, que en mi día 8 del ciclo, ya esté con flujo clara de huevo???? Esque me quedo muerta esta mañana cuando me he limpiado y estaba perfecto el flujo, ayer hice deberes pero eso quiere decir que igual óvulo antes del día 14??? O que?? Esque paso ya de los test de ovulación que me rayo!!! Solo preguntaros si aparece el flujo clara de huevo quiere decir que voy a ovular ya o puede ser que aparezca pronto y óvulo el día k hay que ovular?? Porque el mes pasado ovules el día 14 clavado porque si que utilize el test de ovulación. A ver si entre todas me sacáis de dudas. Os quiero chicaaass

C
ciara_6317175
14/5/17 a las 19:34
En respuesta a pepa_9812348

Aiba k se me olvidaba preguntaros. Puede ser, que en mi día 8 del ciclo, ya esté con flujo clara de huevo???? Esque me quedo muerta esta mañana cuando me he limpiado y estaba perfecto el flujo, ayer hice deberes pero eso quiere decir que igual óvulo antes del día 14??? O que?? Esque paso ya de los test de ovulación que me rayo!!! Solo preguntaros si aparece el flujo clara de huevo quiere decir que voy a ovular ya o puede ser que aparezca pronto y óvulo el día k hay que ovular?? Porque el mes pasado ovules el día 14 clavado porque si que utilize el test de ovulación. A ver si entre todas me sacáis de dudas. Os quiero chicaaass

Hola bonica, te acabo de responder por otro hilo! pues estoy como tu, hace dias que estoy con clara de huevo y aun es temprano, pero creo que cuando sale clara de huevo es que estas ovulando no? aver que dicen las demás! Suerte!! 

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 20:01
En respuesta a pepa_9812348

Aiba k se me olvidaba preguntaros. Puede ser, que en mi día 8 del ciclo, ya esté con flujo clara de huevo???? Esque me quedo muerta esta mañana cuando me he limpiado y estaba perfecto el flujo, ayer hice deberes pero eso quiere decir que igual óvulo antes del día 14??? O que?? Esque paso ya de los test de ovulación que me rayo!!! Solo preguntaros si aparece el flujo clara de huevo quiere decir que voy a ovular ya o puede ser que aparezca pronto y óvulo el día k hay que ovular?? Porque el mes pasado ovules el día 14 clavado porque si que utilize el test de ovulación. A ver si entre todas me sacáis de dudas. Os quiero chicaaass

Yo creo que puede ser.. a veces se adelanta, si tienes algún test por casa haztelo a ver cómo sale la rayita, yo tú praparaba una noche pasión jajaja por si acaso..

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 20:10
En respuesta a shafia_9410053

Yo creo que puede ser.. a veces se adelanta, si tienes algún test por casa haztelo a ver cómo sale la rayita, yo tú praparaba una noche pasión jajaja por si acaso..

si pues trabjo de noche y me voy en un rato jejjeje y ahora mismo no me apetece

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 20:11

Este grupo es para los NO llegadas de junio.

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 20:17
En respuesta a pepa_9812348

si pues trabjo de noche y me voy en un rato jejjeje y ahora mismo no me apetece

Bueno tranqui.. mañana será otro día! 

P
pepa_9812348
15/5/17 a las 2:29

No pasa nadaaa  aki aceptamos a todo el mundo, eres bienvenida jeje

P
pepa_9812348
15/5/17 a las 2:47

Venga eleire trankila tiaaa k esto cuanto más pensemos k si o ke no menos sucede, a una amiga le costó un año, se quedó embarazada de vacaciones asike vete a relajartejajaja

A
aran_7281012
15/5/17 a las 8:43

Siii!! Positivismo a tope!!!

S
shafia_9410053
15/5/17 a las 21:06

Chicas chicas se me ha ido la pinza... Me gastado la de Dios he comprado ovusitol para tomarme un sobre al día (aunque he leído que se toman hasta dos), aceite de onagra del Mercadona ( en vez de tomarme las 6 cápsulas que recomiendan me tomare 3 para que me dure más 😂) y zumos antioxidantes, tilas relajantes para dormir, zumo de tomate para mi amorcito (esto es para la grasa abdominal que le ha dado por ahí, en fin.. una locura, no me viene mal un aporte de vitaminas y si funcionan pues mejor! Estoy loca, lo sé jajaja

S
shafia_9410053
15/5/17 a las 21:29

Jajaja pues te recomiendo que investigues un poquito por internet, gracias a San Google y a las chicas tan maravillosas de este foro leí sobre el aceite de onagra y el ovusitol que no necesita receta y son complementos vitamínicos que mejoran el ciclo hormonal y se supone que la calidad de los óvulos.. sabrá Dios, yo he apostado por ellos a ver si me echan una manita, y lo demás han sido caprichos por un afán de "cuidarme" por eso que dicen que el cuerpo es sabio y sabe cuándo es capaz de crear vida (pamplina todo.. pero bueno, yo como futura psicóloga algo puedo corroborar) ya os iré contando! Jajaja

A
azhar_8483837
15/5/17 a las 21:42
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Hole chic@s,
Estamos empezando agora el tratamiento. Es LA primers vez y estamos un poco nerviosos.
El mes pasado nos llamaron, y este mes es la segunda visita, supongo que ya nos explicaran lo de pincharme las hormonas, para prepararme xa la extraccion.
Estamos nerviosos e ilusionados.


Saludos

Jedasa

C
costel_757715
15/5/17 a las 21:56
En respuesta a pepa_9812348

Va mujer, piensa que si no buscáramos no nos conoceríamos, poco a poco iremos dejando el carro, el mes k viene eleire no te preocupes mujer, tu mes y el mío seguro que es el k viene, este mes haz los deberes un día sí y uno no, que leí que es bueno hacerlo así por los bichitos, de todas maneras yo estoy tomando como ya te conté Gestagyn preconcepcion y la verdad es que noto que mi regla es mucho más densa, osea que había buen endometrio, eso es bueno para que tenga buen nidiyo, tu estas en algún tratamiento o algo que estés tomando que te pueda ayudar? El Gestagyn también es bueno para hombres, para que los bichitos sean de mejor calidad!!

Hola 👋🏼 muy buenas, me uno a este grupo jeje ! Yo tambien tomo gestadyn desde hace un mes y mi pareja tambien y estoy desesperada xq ya no se si pensar q igual necesitamos ayuda o algo .. llevo un año y medio y es cierto q tenemos mucho estres en el trabajo y llevamos niveles altos pero eso no creo q sea como para estar un año y medio .... no se !! Este mes estoy agobiada uff ! Graciasssssss x existir !!! 

C
costel_757715
15/5/17 a las 22:03
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Hola buenas !!!!!!!  Pues la mia ya a pasado fue el dia 4 d mayo pero vamos q sé a ciencia cierta q me viene la dichosa 🔴 
llevais mucho buscando?! Yo es q llevo un año y medio y he de decir q me pongo de excusa q trabajamos, nivel alto d trabajo etc ... pero un año y medio?!  Pasados ya .... no se, hoy lo veo todo negro ! Me uno a vosotras para motivarnos 😊 ! Aunqe hoy no sea uno de mia mejores dias jeje 
un besazo !! 

P
pepa_9812348
16/5/17 a las 2:28
En respuesta a shafia_9410053

Chicas chicas se me ha ido la pinza... Me gastado la de Dios he comprado ovusitol para tomarme un sobre al día (aunque he leído que se toman hasta dos), aceite de onagra del Mercadona ( en vez de tomarme las 6 cápsulas que recomiendan me tomare 3 para que me dure más 😂) y zumos antioxidantes, tilas relajantes para dormir, zumo de tomate para mi amorcito (esto es para la grasa abdominal que le ha dado por ahí, en fin.. una locura, no me viene mal un aporte de vitaminas y si funcionan pues mejor! Estoy loca, lo sé jajaja

Madre mía k locura no!??? Jajajjajaj

P
pepa_9812348
16/5/17 a las 2:30
En respuesta a azhar_8483837

Hole chic@s,
Estamos empezando agora el tratamiento. Es LA primers vez y estamos un poco nerviosos.
El mes pasado nos llamaron, y este mes es la segunda visita, supongo que ya nos explicaran lo de pincharme las hormonas, para prepararme xa la extraccion.
Estamos nerviosos e ilusionados.


Saludos

Jedasa

Oleee, pues nervios fuera!! Y positivismo que aki es el ingrediente principal para todas!! Un besiko!!! Y suerte!!

P
pepa_9812348
16/5/17 a las 2:33
En respuesta a costel_757715

Hola 👋🏼 muy buenas, me uno a este grupo jeje ! Yo tambien tomo gestadyn desde hace un mes y mi pareja tambien y estoy desesperada xq ya no se si pensar q igual necesitamos ayuda o algo .. llevo un año y medio y es cierto q tenemos mucho estres en el trabajo y llevamos niveles altos pero eso no creo q sea como para estar un año y medio .... no se !! Este mes estoy agobiada uff ! Graciasssssss x existir !!! 

No te agobies para nada hay parejas que también tardan y es más que nada por el agobio de no conseguirlo, yo creo que el Gestagyn me está viniendo muy bien porque me noto los ciclos super regulares y los flujos me los veo claros, el blanco el clara de huevo, elástico, todo, yo espero que este mes sea el mes y en junio os pueda dar mi positivo, darnos el día de vuestra NO llegada y os meto en nuestra lista. Un saludo y suerte!!!

A
aran_7281012
16/5/17 a las 7:26
En respuesta a pepa_9812348

No te agobies para nada hay parejas que también tardan y es más que nada por el agobio de no conseguirlo, yo creo que el Gestagyn me está viniendo muy bien porque me noto los ciclos super regulares y los flujos me los veo claros, el blanco el clara de huevo, elástico, todo, yo espero que este mes sea el mes y en junio os pueda dar mi positivo, darnos el día de vuestra NO llegada y os meto en nuestra lista. Un saludo y suerte!!!

El Gestagyn te lo recetó el ginecologo? Yo es que estoy rallada porque mi flujo siempre es blanquecino, nunca es transparente ni cuando la ovulación, pero no me gusta mucho tomar medicamentos...

Había pensado tomar aceite de onagra para intentar mejorarlo, porque el zumo de pomelo lo único que hizo fué aumentar la cantidad, pero seguía siendo un poco espeso.

Alguien toma aceite de onagra? Os ha mejorado el flujo??

S
shafia_9410053
16/5/17 a las 9:23
En respuesta a pepa_9812348

Madre mía k locura no!??? Jajajjajaj

A tope Lolita que este es nuestro mes!!!! El mes de mi cumplee seguro que me cae un buen regalo, o muchos , todos nuestros positivos!!!

S
shafia_9410053
16/5/17 a las 9:24
En respuesta a aran_7281012

El Gestagyn te lo recetó el ginecologo? Yo es que estoy rallada porque mi flujo siempre es blanquecino, nunca es transparente ni cuando la ovulación, pero no me gusta mucho tomar medicamentos...

Había pensado tomar aceite de onagra para intentar mejorarlo, porque el zumo de pomelo lo único que hizo fué aumentar la cantidad, pero seguía siendo un poco espeso.

Alguien toma aceite de onagra? Os ha mejorado el flujo??

Spm yo empecé ayer pero he leído bastante y a la mayoría de las chicas les funciona pero claro.. supongo que necesitara su tiempo, son naturales no pierdes nada por intentarlo

P
pepa_9812348
16/5/17 a las 10:23
En respuesta a aran_7281012

El Gestagyn te lo recetó el ginecologo? Yo es que estoy rallada porque mi flujo siempre es blanquecino, nunca es transparente ni cuando la ovulación, pero no me gusta mucho tomar medicamentos...

Había pensado tomar aceite de onagra para intentar mejorarlo, porque el zumo de pomelo lo único que hizo fué aumentar la cantidad, pero seguía siendo un poco espeso.

Alguien toma aceite de onagra? Os ha mejorado el flujo??

Bueno mujer has dicho k llevas poco tiempo tomándolo, espérate un mes para que veas cómo mejora, yo también solo tenía el blanquecino y me a cambiado mucho. Paciencia mujer!!

P
pepa_9812348
16/5/17 a las 10:24
En respuesta a aran_7281012

El Gestagyn te lo recetó el ginecologo? Yo es que estoy rallada porque mi flujo siempre es blanquecino, nunca es transparente ni cuando la ovulación, pero no me gusta mucho tomar medicamentos...

Había pensado tomar aceite de onagra para intentar mejorarlo, porque el zumo de pomelo lo único que hizo fué aumentar la cantidad, pero seguía siendo un poco espeso.

Alguien toma aceite de onagra? Os ha mejorado el flujo??

Ah no me lo recetó el médico, se lo comenté y me dijo riéndose, haz lo que quieras!! No es medicina medicina, son vitaminas mujer

P
pepa_9812348
16/5/17 a las 10:26

El Ovusitol he leído que aunque también son vitaminas creo, es más agresivo. Mi amiga lo tomo y no le sentaba bien entonces a mi nunca me a llamado la atención. Yo no me atreví a comprarmelo.

P
pepa_9812348
16/5/17 a las 10:42

Lista de la NO llegada:

-Lucia20141: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nickycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6

Ala!!! Positivismo!!!

L
lorena220105
16/5/17 a las 11:23

Me uno chicas!  Empece a sangrar el día 14 adi que sobre el 12 de junio me tendría que no venir.. suerte a todas!!

L
lorena220105
16/5/17 a las 11:23

Me uno chicas!  Empece a sangrar el día 14 adi que sobre el 12 de junio me tendría que no venir.. suerte a todas!!

C
costel_757715
16/5/17 a las 14:30
En respuesta a pepa_9812348

No te agobies para nada hay parejas que también tardan y es más que nada por el agobio de no conseguirlo, yo creo que el Gestagyn me está viniendo muy bien porque me noto los ciclos super regulares y los flujos me los veo claros, el blanco el clara de huevo, elástico, todo, yo espero que este mes sea el mes y en junio os pueda dar mi positivo, darnos el día de vuestra NO llegada y os meto en nuestra lista. Un saludo y suerte!!!

Encuanto me llegue la no deseada te digo !!' Gracias !!! Un besete

S
shafia_9410053
16/5/17 a las 17:43

No Eleire, no necesita receta. Hablé con la farmacéutica y le comenté que por mis horarios no puedo ir al médico y me dijo que no pasaba nada. Qué no iba a alterarme nada solo a mejorar. De todas formas la semana que viene intentaré ir a ver qué me dice.

S
shafia_9410053
16/5/17 a las 17:51

La cajita de los huev.. me costó 19 euracos nada más y nada menos, quería darme el ovusitol D que valía más y le dije que ni de coña! Y el aceite de onagra del Mercadona en la zona de cosmética jijiji 3'95 euros 60 cápsulas. Pone que hay que tomar 6 al día pero yo he empezado con 4 y se supone que hay que dejarla al ovulsr

L
lorena220105
16/5/17 a las 18:41
En respuesta a shafia_9410053

La cajita de los huev.. me costó 19 euracos nada más y nada menos, quería darme el ovusitol D que valía más y le dije que ni de coña! Y el aceite de onagra del Mercadona en la zona de cosmética jijiji 3'95 euros 60 cápsulas. Pone que hay que tomar 6 al día pero yo he empezado con 4 y se supone que hay que dejarla al ovulsr

A mi la ginecóloga me recetó ovusitol D pero es carisimo, la caja no te dura el mes entero y quería que ne lo tonara hasta que me quedara embarazada y es un dineral... la seguridad social no la pasa así que no me la compre... lo del aceite de onagra para que sirve?

S
shafia_9410053
16/5/17 a las 18:55
En respuesta a lorena220105

A mi la ginecóloga me recetó ovusitol D pero es carisimo, la caja no te dura el mes entero y quería que ne lo tonara hasta que me quedara embarazada y es un dineral... la seguridad social no la pasa así que no me la compre... lo del aceite de onagra para que sirve?

Exacto.. por eso me compre la normal. El aceite de onagra por lo visto sirve para todo jajaja pero se supone que tiene efectos parecidos al ovusitol además mejora la piel, la caída del pelo, etc echa un vistazo por Google ya veras

S
shafia_9410053
16/5/17 a las 18:58

Lididi no es un medicamento es un producto natural (la onagra) pero si que hay que tomar las dosis adecuadas, todo en exceso es malo. Y el.ovusitol fue un impulso jajaja había leído sobre el y como no necesita receta porque son vitaminas me tire a la piscina.

S
sirley_6961380
16/5/17 a las 19:17

Muy buenas chicas

Me uno a la causa y esta vez voy a intentar no obsesionarme (que va a ser difícil, pero bueno)

La gine tambien me dijo que tomara Ovusitol D, porque era mejor que el Yodocefol que estoy actualmente tomando, y según lo que me dijo, el Ovusitol mejora la calidad del óvulo. Así que cuando termine la caja de Yodocefol, le daré caña al Ovusitol.

Esta mañana me he comprado el test de ovulación de Clearblue por primera vez, a ver si me ayuda y ya os contaré que tal me ha ido.

Mucha suerte a todas 💪🏼💪🏼💪🏼😘

L
lorena220105
16/5/17 a las 19:22
En respuesta a sirley_6961380

Muy buenas chicas

Me uno a la causa y esta vez voy a intentar no obsesionarme (que va a ser difícil, pero bueno)

La gine tambien me dijo que tomara Ovusitol D, porque era mejor que el Yodocefol que estoy actualmente tomando, y según lo que me dijo, el Ovusitol mejora la calidad del óvulo. Así que cuando termine la caja de Yodocefol, le daré caña al Ovusitol.

Esta mañana me he comprado el test de ovulación de Clearblue por primera vez, a ver si me ayuda y ya os contaré que tal me ha ido.

Mucha suerte a todas 💪🏼💪🏼💪🏼😘

Yo también estoy con yodocefol.. pero se mes em estoy planteando comprame ovusitol como en dijo mi gine.. los test de ovulacion clearblue son como las tiras desechables o sirve para maa veces?

L
lorena220105
16/5/17 a las 19:23

Sirve para que ovule mejor aparte de aportarte vitaminas es un ácido folico pero más potente jiji

S
sirley_6961380
16/5/17 a las 19:23

Según mi gine, el Ovusitol es mejor 🙄

A
azhar_8483837
16/5/17 a las 19:49
En respuesta a lorena220105

Yo también estoy con yodocefol.. pero se mes em estoy planteando comprame ovusitol como en dijo mi gine.. los test de ovulacion clearblue son como las tiras desechables o sirve para maa veces?

Yo estuve in tiempo tomando yodocefol.
En la visita de hoy el Dr me ha dicho que no es imporatnte tomarlo, pero que si quiero me lo tome.

Manama empiezo a pincharme!!

A
abril_7004625
16/5/17 a las 21:53
En respuesta a pepa_9812348

Lista de la NO llegada:

-Lucia20141: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Nikckycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita123: 8.6

Ala!! Positivismo!!
 

holaaaa me gustaria unirme a ustedes siempre los leo. no la espero para el 3 de junio aunque soy un poco irregular besitos y suerte me uno a la busqueda jeje

A
amrit_5862081
16/5/17 a las 22:01

Hola a todas! Acabo de descubrir este post y ojalá pudiera dar mi positivo en esta charla pronto 😊... 
yo ma espero para el 26...
Ovule el 12 mayo y dos dias antes tuve relaciones, no tuve más oportunidad Asique aunque sean escasas se obre el milagro 😁

Me quedan 10 largos días x delante jaja
a ver qué pasa... 

A
amrit_5862081
16/5/17 a las 22:04

X cierto! Desdé días antes de las relaciones ya empece a tomar ácido folico...
animos a todas!! Y feliz suerte 

P
pepa_9812348
17/5/17 a las :44

Lista de la NO llegada:

-Lucia20141: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:PositiviPositivPositiviPosiPositiviPositi

P
pepa_9812348
17/5/17 a las :46

K se le va la pinza a esta mierda joder!!!
jajjaja a ver la ultima de la listlista es:
-Lorena220105: 12oquttengatiem te

P
pepa_9812348
17/5/17 a las :47

Me voy de vacaciones alguien que tenga tiempo que valla actualizando la lista, gracias!! Si me voy metiendo y puedo lo hago yo pero prefiero no hacer caso al móvil jeje ooooommmmm relajación ponen, un beso xicas pa el 1 stoy aki!!!

D
dior_7411477
19/5/17 a las 21:30

Bueno chicas, me uno a vosotras.
Finalmente me vino el día 17 (aunque el 16 ya manché y no la espero para el 15 de junio...  a ver si este es nuestro mes. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir