Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
S
shafia_9410053
30/5/17 a las 9:29
En respuesta a aran_7281012

sisi es terrible e interesante a la vez jajajaja

yo estoy igual, que ya no se si tengo sintomas o me los invento. joerrr, yo estaba muy zen este mes, muy tranquila... pero ya no! desde que tuve esas nauseas raras, ya no puedo evitar darle vueltas... tengo dolorcillo de ovarios pero es diferente que otros meses, está concentrado en la zona izquierda, que es el ovario que ovuló este mes (me lo dijo la gine). intento comparar este dolor con el que tuve los demás meses pero no me aclaro

lo peor es que nose cuando me tiene que venir la regla este mes, si la fase lutea no me varia supongo que el 4 o el 5 de junio, pero a saber.

habrá que esperar

Dios te leo y me veo a mi misma jajajajaja además la no esperamos para el mismo día! Yo también estoy con tirantez espero que no se me adelante, ayer incluso parecía que me iba a bajsr.. que asquito yo me haré test el viernes también de agonia, aunque ovule el martes pasado alomejor sería pronto.. aiiiiii

Ver también

S
shafia_9410053
30/5/17 a las 9:32
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas ❤️
Como estáis?
Quería preguntaros una cosita.
Alguna de vosotras fuma?
yo fumo y aunque quiera no consigo dejarlo, aunque sé que si me quedo lo dejaría, ya cuando me enteré de mis otros embarazos así lo hice, pero me como la cabeza por si eso podría hacer que no quedase, aunque me haya quedado en mis otros embarazos.... me siento mal, pero soy una chica que me pongo nerviosa con nada y es mi escape, mal hecho!!! Pero lo es😩 Alguna con experiencia similar?????
Sobre síntomas... tengo, pero como todo los meses me noto algunos síntomas y acaba bajándome pues ya no les hago mucho caso, lo único que hago es anotarlos en una aplicación de ciclos menstruales para tener constancia, pero ya. A si que ya veremos qué pasa este mes. 
Este mes tuve el sangrado de ovulación antes de lo esperado, ya han pasado dos semanas, aún así esperaría a hacerme algún test a partir del lunes de la semana que viene, durante esa semana... creo qué tras las desilusiones esperaré lo que pueda si no hay rastro a realizarme el test.
SUERTE A TODAS BOMBONES😍

Yo también fumo! A veces pienso que estando sana y siendo joven quizás sea la causa por la que no me quedo, está claro que aunque también sea mi vía de escape me pone más nerviosa a veces.
esta clarclaro que seremos dos luchadoras y lo dejaremos cuanticuantito veamos el positivo! De todas foformas a mi tia le dijeron en los dos embarazos que no lo dejara de golpe que seria peor, y por las noches se fumaba medio cigarro antes de dormir.. y ahi estan mas bien criadocriados los dos jajajajjajajaja bueno a ver que pasa!

A
aran_7281012
30/5/17 a las 10:12
En respuesta a anjali_755897

Hola nickycabescan!

Pues te cuento.. Yo me quedé embarazada en octubre del año pasado (por desgracia en la eco de la semana 12 me dijeron que se había parado en 7+6). No fue buscado pero, después de más de 10 años usando Nuvaring, pensamos que íbamos a empezar a intentarlo y lo quité ese mismo mes pensando que tardía unos meses en quedarme embarazada..
Durante ese mes, estuve de cena de empresa, saliendo los fines de semana.. Y yo no fumo mucho, pero cuando salgo sí. En cuanto me enteré del positivo lo dejé sin problemas.
Desde al aborto he estado sin fumar y cuidandome muchísimo (soy vegetariana, voy al gimnasio, no fumo, bebo un par de cervezas el fin de semana y tomo todas las vitaminas que me han dicho además del ácido fólico) y no me he quedado embarazada. 
Mi cuñada se quedó embarazada de su primer bebé casi con 40, no se ha cuidado apenas nada durante toda su vida (desde luego sí se cuidaba durante el embarazo) y ha tenido una niña preciosa y todo el embarazo, parto y post-embarazo le ha ido genial. 
Conclusión? No voy a hacer apología del tabaco y de la mala vida, y desde luego está genial cuidarnos (primero por nosotras y después por lo demás) pero creo que cuando viene, viene y ya está. A mí me ha pasado que, como he estado tan pendiente de todo todos estos meses (no fumar, comer sano, ejercicio, no beber, vitaminas, temperaturas, test de ovulacion, etc) me he agobiado muchísimo. Este es el primer mes que lo tomo de nuevo relajada (tomo vitaminas e hice to en la ovulacion y ya!) y estoy teniendo otra vez mi vida normal. No digo que sea lo mejor, pero si tiene que pasar, pasará!
Mucho ánimo a todas!!

PD. Qué presión-dolor tengo tooooodo el rato 

totalmente de acuerdo.

yo tambien soy fumadora. Ahora llevo unas semanas con ganas reales de dejarlo definitivamente, pero la yonki que hay en mi me dice "aprobecha ahora que cuando veas el positivo esto se va a acabar!" Jajaja que mala!! De momento he reducido a 3 al dia.

una pregunta: tema gimnasio? Llevo una semana sin ir por si estoy preñi pero la verdad q me iria bien ir para relajar n poco la mente. Que opinais?

A
anjali_755897
30/5/17 a las 11:57
En respuesta a aran_7281012

totalmente de acuerdo.

yo tambien soy fumadora. Ahora llevo unas semanas con ganas reales de dejarlo definitivamente, pero la yonki que hay en mi me dice "aprobecha ahora que cuando veas el positivo esto se va a acabar!" Jajaja que mala!! De momento he reducido a 3 al dia.

una pregunta: tema gimnasio? Llevo una semana sin ir por si estoy preñi pero la verdad q me iria bien ir para relajar n poco la mente. Que opinais?

Yo fui al gimnasio antes de quedarme embarazada y después me dio miedito.. pregunté a la matrona y me dijo que podía hacer cualquier cosa pero nada de ponerme en la máquina de levantar peso con las piernas, sabes? Por no hacer presión en el utero.. 
No fui desde el positivo e igualmente sufrí el aborto. Me cuide muchísimo, no fumaba, comía súper bien y muchísimo cuidado de que todo estuviera súper limpio, fresco, leche pasteurizada.. e igualmente, pasó lo que pasó. 
En este siguiente embarazo (porque nos toca este mes, eh?? 😜) voy a estar bastante más tranquila y voy a tomarme todo un poco más.. relajada porque igualmente si algo malo tiene que pasar, pasará. 

V
vivek_6412817
30/5/17 a las 12:37

Buenos días chicas! Aquí en Canarias es festivo, así que estoy comiéndome el coco, me tiene que NO venir sobre el 8, quizás el 7...no noto nada excepto un dolorcillo en el ovario derecho...como si fuese la ovulación,un pinchazo...de resto.. nada ...mi chico dice que seguro que ha acertado a la primera...( Su madre y su padre lo hicieron en la primera relación sexual...) Jajajajaja yo le digo que no, pero luego me miro las tetis...y las tengo raras...no están duras solo blandurrias y la aureola diferente..( no se si son psicosintomas). Además el día 4 es mi cumple y me encantaría hacerme un test ese día...pero no sé si será pronto...que opináis?? Perdón por el rollo! Arriba los +++

A
anjali_755897
30/5/17 a las 13:23
En respuesta a vivek_6412817

Buenos días chicas! Aquí en Canarias es festivo, así que estoy comiéndome el coco, me tiene que NO venir sobre el 8, quizás el 7...no noto nada excepto un dolorcillo en el ovario derecho...como si fuese la ovulación,un pinchazo...de resto.. nada ...mi chico dice que seguro que ha acertado a la primera...( Su madre y su padre lo hicieron en la primera relación sexual...) Jajajajaja yo le digo que no, pero luego me miro las tetis...y las tengo raras...no están duras solo blandurrias y la aureola diferente..( no se si son psicosintomas). Además el día 4 es mi cumple y me encantaría hacerme un test ese día...pero no sé si será pronto...que opináis?? Perdón por el rollo! Arriba los +++

libia estamos igual! Sobre el 7-8 no la espero..
Hoy es mi 4dpo y llevo básicamente 3 días con dolores en el ovario izquierdo, tetis duras pero nada de dolor y deseaaaaaaaaaando que me duelan  Ayer tuve náuseas después de cenar y esta mañana igual.. Ojalá no sean solo psicosíntomas.. 

V
vivek_6412817
30/5/17 a las 13:43

Bueno tú más que seas tienes náuseas! Jajajajajaja, yo ni eso...solo tengo a mi churri preguntandome cosas sobre bebés...como por ejemplo...( Y después de dar a luz el mismo día a casa no?) jajajajajajajaj mi ingeniero no sabe nada sobre ese tema, cuando crees tú que funcionara el test? El 4? O sera pronto?? Ooooiisss que nervios

A
anjali_755897
30/5/17 a las 13:52
En respuesta a vivek_6412817

Bueno tú más que seas tienes náuseas! Jajajajajaja, yo ni eso...solo tengo a mi churri preguntandome cosas sobre bebés...como por ejemplo...( Y después de dar a luz el mismo día a casa no?) jajajajajajajaj mi ingeniero no sabe nada sobre ese tema, cuando crees tú que funcionara el test? El 4? O sera pronto?? Ooooiisss que nervios

Pero es que pueden ser psicosíntomas! :/
Este es tu primer embarazo? Yo en otoño me hice el te desde una semana antes de la regla  Era mi primer embarazo y no tenía mucha idea..No me dió positivo hasta 4 días de falta. Pero claro, cada mujer es un mundo y depende de cuando has ovulado, de cuando se ha dado la implantación.. Aaaaaay que mal llevo las esperas! 

V
vivek_6412817
30/5/17 a las 14:34

Si, es mi primer embarazo! Y el churri sigue diciendo que si que estoy ya ta me tiene loca...sigo con el dolorcillo en el lado izquierdo. me encantaría hacerme el test en mi cumple...pero si da negativo no se como tomármelo....y encima en exámenes, los tengo el día 9!

P
pepa_9812348
30/5/17 a las 16:52
En respuesta a anjali_755897

Lolita vamos, que este es nuestro mes! 
Estoy a 4dpo y aún una semanita para poder hacerme algún te.. La cosa es que tengo más punzadas y más colicos que el mes pasado, el pecho muy duro y lo mismo que dices tú, después de comer estoy super revuelta!
Aaaaaaay!!! Qué mala es la fase lútea.. Sigo pensando que si esto fuera cosa de hombres, ya tendrían inventado algún sistema para saber si ha habido suerte MUCHO antes!!

Hombreee!!! Como lo sabes pájara, de todas maneras yo creo que en algún momento inventaremos algo, aunque solo sea los médicos por no aguantarnos jajaj k somos muuuyyy pesadillas pero en fin, yo me siento que tengo mucho flujo me siento como mojada todo el tiempo. No sé si es de tantos deberes o de le, esque realmente intento no pensar porque es un lío, te crees lo que quieres y piensas lo que quieres también, un lío, que sea lo k kiera oye k stoy más harrrrta de pensarlo, mi amiga no pensaba tanto y estuvo un año intentándolo, no se como no se cortó las venas, ni miraba cuando ovulaba ni nada de nada, así un año, k locura!!! Un besito chicas!! Menos mal k me aguantáis vosotras sois un amor eterno!!

P
pepa_9812348
30/5/17 a las 16:56
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas ❤️
Como estáis?
Quería preguntaros una cosita.
Alguna de vosotras fuma?
yo fumo y aunque quiera no consigo dejarlo, aunque sé que si me quedo lo dejaría, ya cuando me enteré de mis otros embarazos así lo hice, pero me como la cabeza por si eso podría hacer que no quedase, aunque me haya quedado en mis otros embarazos.... me siento mal, pero soy una chica que me pongo nerviosa con nada y es mi escape, mal hecho!!! Pero lo es😩 Alguna con experiencia similar?????
Sobre síntomas... tengo, pero como todo los meses me noto algunos síntomas y acaba bajándome pues ya no les hago mucho caso, lo único que hago es anotarlos en una aplicación de ciclos menstruales para tener constancia, pero ya. A si que ya veremos qué pasa este mes. 
Este mes tuve el sangrado de ovulación antes de lo esperado, ya han pasado dos semanas, aún así esperaría a hacerme algún test a partir del lunes de la semana que viene, durante esa semana... creo qué tras las desilusiones esperaré lo que pueda si no hay rastro a realizarme el test.
SUERTE A TODAS BOMBONES😍

Yo lo dejé hace dos meses, he leído que influye mucho para la fertilidad, sobre todo en el hombre, así que mi novio y yo decidimos dejarlo en el tercer ciclo, llevamos 2 meses y apenas me acuerdo, los síntomas fantasma jajaja no me dejan pensar en el tabaco, estoy muy feliz de que haya sido tan fácil, con el incentivo de ser mamá.

V
vivek_6412817
30/5/17 a las 17:39
En respuesta a pepa_9812348

Hombreee!!! Como lo sabes pájara, de todas maneras yo creo que en algún momento inventaremos algo, aunque solo sea los médicos por no aguantarnos jajaj k somos muuuyyy pesadillas pero en fin, yo me siento que tengo mucho flujo me siento como mojada todo el tiempo. No sé si es de tantos deberes o de le, esque realmente intento no pensar porque es un lío, te crees lo que quieres y piensas lo que quieres también, un lío, que sea lo k kiera oye k stoy más harrrrta de pensarlo, mi amiga no pensaba tanto y estuvo un año intentándolo, no se como no se cortó las venas, ni miraba cuando ovulaba ni nada de nada, así un año, k locura!!! Un besito chicas!! Menos mal k me aguantáis vosotras sois un amor eterno!!

Para eso estamos, para aguantarnos...Si estoy así el primer mes...no quiero imaginar dentro de 6 meses...me corto las venas como minimo...Yo sigo con el dolorcillo...y las tetis que me pican...No se para que inventan los test de detección temprana...creo q deberian estar prohibidos.. Me da que me voy a pedir un clear blue early por mi cumple...jajajajaja

V
vivek_6412817
30/5/17 a las 19:39

Me imagino que el truco está en no desesperar ocupando el tiempo en otra cosa y disfrutar mientras buscamos...como nunca he estado embarazada no se si lo que siento es normal o no...solo ese dolorcillo en el ovario. Ojalá este sea nuestro mes!!

L
lorena220105
30/5/17 a las 22:01

Buenas noches chicas! ! Llevo un tiempo desaparecida pero os leo a diario!! Este mes estoy como en anterior... sin dolor de ovarios y sin dolor de pechos... se supone que ya ovule u mis días fértiles han acabado pero no he visto el flujo elástico y mis to no se han marcado mucho.
La verdad nose que pensar..  hace 2 semanas me hicieron un análisis hormonal y salio todo perfecto sin ningún problema.. pero ya nose si he ovulando si aun no nose estoy un poco rallada .. vosotras que tal???

L
lorena220105
30/5/17 a las 22:01

Buenas noches chicas! ! Llevo un tiempo desaparecida pero os leo a diario!! Este mes estoy como en anterior... sin dolor de ovarios y sin dolor de pechos... se supone que ya ovule u mis días fértiles han acabado pero no he visto el flujo elástico y mis to no se han marcado mucho.
La verdad nose que pensar..  hace 2 semanas me hicieron un análisis hormonal y salio todo perfecto sin ningún problema.. pero ya nose si he ovulando si aun no nose estoy un poco rallada .. vosotras que tal???

L
lorena220105
30/5/17 a las 22:01

Buenas noches chicas! ! Llevo un tiempo desaparecida pero os leo a diario!! Este mes estoy como en anterior... sin dolor de ovarios y sin dolor de pechos... se supone que ya ovule u mis días fértiles han acabado pero no he visto el flujo elástico y mis to no se han marcado mucho.
La verdad nose que pensar..  hace 2 semanas me hicieron un análisis hormonal y salio todo perfecto sin ningún problema.. pero ya nose si he ovulando si aun no nose estoy un poco rallada .. vosotras que tal???

L
lorena220105
30/5/17 a las 22:01

Buenas noches chicas! ! Llevo un tiempo desaparecida pero os leo a diario!! Este mes estoy como en anterior... sin dolor de ovarios y sin dolor de pechos... se supone que ya ovule u mis días fértiles han acabado pero no he visto el flujo elástico y mis to no se han marcado mucho.
La verdad nose que pensar..  hace 2 semanas me hicieron un análisis hormonal y salio todo perfecto sin ningún problema.. pero ya nose si he ovulando si aun no nose estoy un poco rallada .. vosotras que tal???

A
adila_8089711
30/5/17 a las 22:13
En respuesta a yihan_9748056

Para que día te toca la no regla guapa? Suerte

Para el 16 de junio guapa .... al momento solo ando votando flujo transparente como agua creo que estoy en mis dias fertiles... y tu guapa para cuando?

Y
yihan_9748056
30/5/17 a las 22:47
En respuesta a adila_8089711

Para el 16 de junio guapa .... al momento solo ando votando flujo transparente como agua creo que estoy en mis dias fertiles... y tu guapa para cuando?

Pues si! Eso es que está al caer tu ovulación 😃 Yo no la espero para el 5-6 guiada por mi úl!@#*! ciclo, pero soy irregular y sueño tener un ciclo más largo y otro más corto, así sucesivamente... y este mes es el corto a si que sería entre mañana y pasado... pero por si a caso esperaría a 5-6 a realizar algún test, aunque ya tengo ganas de hacerme uno mañana 😂😂😩

Y
yihan_9748056
30/5/17 a las 22:49

Mucha gracias a las que me habéis respondido sobre el tema de fumar 😍😘😘😘
yo quiero dejarlo... pero me está costando horrores😩😩 gracias por vuestras respuestas

M
moacir_9682055
31/5/17 a las :17
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Holaa la mia a sido ahora el 22 y el 24 mantuve relaciones lo q tengo dudas es q tuve un aborto hace mes y medio y e mantenido las relacio es justo despues de la primera regla au que ya acabo de leer q hubiera sido mejor esperar dos meses me habre quedado embarazada?

X
xujie_6001278
31/5/17 a las :52

Hola chicas
no se que pensar la regla me tenía k haber bajado el 21 y aún nada me hice un test el sábado y dio  negativo
entonces no lo estoy?
estoy muy nerviosa  ayuda por favor 

Y
yihan_9748056
31/5/17 a las 8:06
En respuesta a xujie_6001278

Hola chicas
no se que pensar la regla me tenía k haber bajado el 21 y aún nada me hice un test el sábado y dio  negativo
entonces no lo estoy?
estoy muy nerviosa  ayuda por favor 

Espera unos días más a repetirlo

M
miren_8145187
31/5/17 a las 9:19
En respuesta a shafia_9410053

Analuna que tal??? Fuiste al médico??

No aun no estoy esperando a que se me acerque más la fecha de la regla para ir.. y tamb estoy buscando un gine me gustaría ir a uno que me estuvo controlando en puerta del mar con el embarazo de mi niña fernando se llama y creo recordar que mI amiga fue a su consulta.. asin que aver que pasa.
Y tun cómo estás? ???

S
shafia_9410053
31/5/17 a las 9:30
En respuesta a miren_8145187

No aun no estoy esperando a que se me acerque más la fecha de la regla para ir.. y tamb estoy buscando un gine me gustaría ir a uno que me estuvo controlando en puerta del mar con el embarazo de mi niña fernando se llama y creo recordar que mI amiga fue a su consulta.. asin que aver que pasa.
Y tun cómo estás? ???

A bueno bien a ver qué te dice, seguramente ya este ciclo se te regule más supongo que es cuestión de que el cuerpo se acostumbre. Yo es que al gine solo fui una vez y fue en San Carlos así que.. ni idea jajaja pero si es bueno a por el! 
pues yo nada.. esperando jajaja muuuchos gases hinchads y harta ya pero el lunes salgo de dudas, ai omaaa

Y
yuefen_766727
31/5/17 a las 9:35

Hola chicas!!! Pues yo desgraciadamente este mes nada. Me bajo ayer mi amiguita... esperemos que para finales de junio tenga un positivo... ovulo sobre el 10 asi que a ver que tal. De momento esperare a que se me vaya y nos ponemos a ello de nuevo!!!!!! Menos mal que hay un sitio en el que poder desahogarme porque es un sinvivir no decirselo a nadie hasta que venga.... y no poder aclarar dudas o cositas que necesitas comentar. En mi caso busco el primero, y aunke soy la mayor de 3 hermanas con bastante diferencia de edad y la pekeña a sido casi como mi hija (asi que creo que me arreglare bien con un baby) no se nada del embarazo parto, etc... gracias chicas x apoyarnos entre nosotras!!!!!

G
ge_8781131
31/5/17 a las 10:09
En respuesta a yuefen_766727

Hola chicas!!! Pues yo desgraciadamente este mes nada. Me bajo ayer mi amiguita... esperemos que para finales de junio tenga un positivo... ovulo sobre el 10 asi que a ver que tal. De momento esperare a que se me vaya y nos ponemos a ello de nuevo!!!!!! Menos mal que hay un sitio en el que poder desahogarme porque es un sinvivir no decirselo a nadie hasta que venga.... y no poder aclarar dudas o cositas que necesitas comentar. En mi caso busco el primero, y aunke soy la mayor de 3 hermanas con bastante diferencia de edad y la pekeña a sido casi como mi hija (asi que creo que me arreglare bien con un baby) no se nada del embarazo parto, etc... gracias chicas x apoyarnos entre nosotras!!!!!

Hola aparsalsa! Bienvenida! Yo estoy igual que tu, este mes tambien he sido visitada por la warry, me toca mas o menos como a ti la ovulacion. Como tu dices, menos mal que tenemos el foro para desahogarnos... porque la gente de alrededor nos apoya pero no nos comprende como solo vosotras podeis hacerlo gracias chicas!

J
jeimy_10038443
31/5/17 a las 12:01
En respuesta a ge_8781131

Hola aparsalsa! Bienvenida! Yo estoy igual que tu, este mes tambien he sido visitada por la warry, me toca mas o menos como a ti la ovulacion. Como tu dices, menos mal que tenemos el foro para desahogarnos... porque la gente de alrededor nos apoya pero no nos comprende como solo vosotras podeis hacerlo gracias chicas!

Buenas aparsalsa y paufor a mí me vino la warry el sábado así que vamos a ponernos a ello a trabajar duro jeje, ovulamos el mismo día más o menos así que.. espero que tengamos nuestro + a final de junio. Os comento estoy con test de ovulación y voy a empezar a tomarme la temperatura nasal. Que hacéis vosotras? Un saludito

E
elea_760842
31/5/17 a las 12:23

Hola chicas!
como ya os conté hace una semana en el foro de Mayo, me vengo para junio.
Estoy en mi día 9 de ciclo y mis ciclos son irregulares. 29 días, 30 días, 31... y el mes pasado 34 días, lo que supuso un palo porque llegué a creer que estaba embarazada y no.
Me sucede algo raro. Ayer noté síntomas de ovulación,!tratándose del día 8 me pareció rarísimo pero estaba con dolor en un ovario, más flujo y además con los granitos que me salen en ese momento siempre... así que nada, por si las moscas desde ayer ya haciendo deberes.
Os iba a comentar. He pensado en empezar a tomarme la temperatura basal. La tomé esta mañana por primera vez y era de 37,1. No sé si es alta o normal porque como es la primera vez no tengo referencia. Qué os parece, aunque cada una será un mundo supongo.
Bueno, nada más. Mucha suerte a todas en este mes de junio y si alguna de la que recibieron la feliz noticia en Mayo sigue leyéndonos, enhorabuena os deseo lo mejor.
Besitos!

X
xujie_6001278
31/5/17 a las 12:47

Tube también un sangrado de color marrón  una semana antes de mi regla fui al ginecólogo i me dijo k no era regla.
me ilusione ayer tuve k ir  a urgencias porque me dolía mucho el ovario izquierdo i me vio el ginecólogo de urgencias i me dijo k no estaba embarazada porque el test  k yo me hice era negativo.
que k en un día o dos me bajará que los test no fallan.

E
elea_760842
31/5/17 a las 12:58

Estoy cotilleando y leyendo sobre el tema y está temperatura ya es alta ( y supongo que más en mi caso que soy dentemoeraturas bajitas) pero también estoy viendo que la temperatura sube a los dos o tres dias tras la ovulación y, puesto que estoy en el día 9 del ciclo, me parece una exageración/ casi imposible, haber ovulado el día 7 , que estaba aún terminando mi regla. En fin , que no entiendo nada, mi cuerpo es un misterio absoluto

E
elea_760842
31/5/17 a las 12:58

Estoy cotilleando y leyendo sobre el tema y está temperatura ya es alta ( y supongo que más en mi caso que soy dentemoeraturas bajitas) pero también estoy viendo que la temperatura sube a los dos o tres dias tras la ovulación y, puesto que estoy en el día 9 del ciclo, me parece una exageración/ casi imposible, haber ovulado el día 7 , que estaba aún terminando mi regla. En fin , que no entiendo nada, mi cuerpo es un misterio absoluto

E
elea_760842
31/5/17 a las 13:15
En respuesta a xujie_6001278

Tube también un sangrado de color marrón  una semana antes de mi regla fui al ginecólogo i me dijo k no era regla.
me ilusione ayer tuve k ir  a urgencias porque me dolía mucho el ovario izquierdo i me vio el ginecólogo de urgencias i me dijo k no estaba embarazada porque el test  k yo me hice era negativo.
que k en un día o dos me bajará que los test no fallan.

Lo siento nena. 
Yo ya he tenido en dos ocasiones sangrado de implantación una semana después de la ovulación y al final nada. De hecho el mes pasado fue así y la regla después se retrasó hasta el día 34 del ciclo, teniendo yo todas mis esperanzas y ilusión en el mes de mayo. 
Yo a partir de ahora paso. Nada de fijarme en si hay o no sagrado de implantación, síntomas, o tests de embarazo antes de tiempo. Hasta que no lleve una semana de retraro (si es que llega a darse el caso), no me vuelvo a hacer test ni nada porque las emociones de cada una parecen una montaña rusa y es demoledor.
Si tuviste sangrado de implantación lo más probable es que si tuvieses fecundación e implantación pero que al final se soltase y lo perdieses. Pasa demasiadas veces porque tu propio cuerpo lo considera algo extraño y lo expulsa. La parte buena es que supuestamante aumenta la probabilidad de embarazo porque el cuerpo ya ha tenido contacto con un óvulo fecundado y está más cera de reconocerlo como algo que no supone un riesco poer ser algo desocnocido.

G
ge_8781131
31/5/17 a las 14:48
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas aparsalsa y paufor a mí me vino la warry el sábado así que vamos a ponernos a ello a trabajar duro jeje, ovulamos el mismo día más o menos así que.. espero que tengamos nuestro + a final de junio. Os comento estoy con test de ovulación y voy a empezar a tomarme la temperatura nasal. Que hacéis vosotras? Un saludito

Hola zyd28. Yo llevo casi 11 meses de busqueda y he hecho de todo (test ovulacion, mil aplicaciones para saber el dia, vigilar el flujo, los sintomas....). Ahora mismo, despues de haber tenido el chasco en Mayo de que me volviese a venir la warry, he decidido no hacer nada ya de todas esas coSas. Lo unico que veré es el flujo, y porque no tengo mas remedio que verlo porque hay que ir al wc todos los dias! jajaja en mi opinión la obsesion que puedo haber llegado a coger esta siendo una barrera muy importante para no quedarme, a parte de mis otros factores que puedan estar influyendo (ovarios poliquisticos, quiste de 5 cm en ov.izquierdo que me quitarán en julio aprox y prolactina alta). La cuestion es seguir intentandolo, cuando nos apetezca hacemos "deberes" y cuando no no. A mi me ha llegado a afectar hasta en mi relacion de pareja, tan postizo todo al final....por ejemplo hoy toca aunque no nos apetezca! ...... buffff ya estoy cansada

E
elea_760842
31/5/17 a las 15:04
En respuesta a ge_8781131

Hola zyd28. Yo llevo casi 11 meses de busqueda y he hecho de todo (test ovulacion, mil aplicaciones para saber el dia, vigilar el flujo, los sintomas....). Ahora mismo, despues de haber tenido el chasco en Mayo de que me volviese a venir la warry, he decidido no hacer nada ya de todas esas coSas. Lo unico que veré es el flujo, y porque no tengo mas remedio que verlo porque hay que ir al wc todos los dias! jajaja en mi opinión la obsesion que puedo haber llegado a coger esta siendo una barrera muy importante para no quedarme, a parte de mis otros factores que puedan estar influyendo (ovarios poliquisticos, quiste de 5 cm en ov.izquierdo que me quitarán en julio aprox y prolactina alta). La cuestion es seguir intentandolo, cuando nos apetezca hacemos "deberes" y cuando no no. A mi me ha llegado a afectar hasta en mi relacion de pareja, tan postizo todo al final....por ejemplo hoy toca aunque no nos apetezca! ...... buffff ya estoy cansada

Nosotras mismas nos bloqueamos viendo cosas donde no la hay por la ganas que tenemos. A mí me hicieron analítica hace meses y también me salió la prolactina alta. Me dijeron que esperará 6 meses y repitiese analítica y si no bajaba pues posiblemente me pusieran tratamiento. Si este mes de junio no me quedo iré a repetir las pruebas.

S
shafia_9410053
31/5/17 a las 20:00

Enhorabuena chiquitina!!!! Qué alegriaa!!! Oye cuéntanos síntomas y tal, como te encuentras?? Me alegro muchísimo tiene que ser un subidón!!

V
vasko_5632014
31/5/17 a las 21:51

Buenas tardes chicas,felicidades a las que tienen sus positivos!!
Abro esta conversación por que estoy un poco (bastante) preocupada.Me detectaron un quiste que se hace llamar endometrioma y es de 26 mm. Antes que lo detecten mi ginecóloga me dijo que si era eso era posible tener que sacarlo con una operación sencilla.  Quiero saber si alguna le paso, por que estuve informandome y leí mil cosas. Recién el 15 de junio tengo turno con mi medica para que me oriente un poco mas, pero estoy bastante preocupada porque no se si afecta a la concecpión, si afecta también una vez que lo sacan por tocar el ovario, bueno mil cosas! Me gustaria que si alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido me cuente su experiencia o ayude con algun dato. Gracias de ante mano por leer.

G
ge_8781131
1/6/17 a las 1:16
En respuesta a elea_760842

Nosotras mismas nos bloqueamos viendo cosas donde no la hay por la ganas que tenemos. A mí me hicieron analítica hace meses y también me salió la prolactina alta. Me dijeron que esperará 6 meses y repitiese analítica y si no bajaba pues posiblemente me pusieran tratamiento. Si este mes de junio no me quedo iré a repetir las pruebas.

Sudumai, a mi nada mas decirle al medico que estaba buscando me dió la medicacion para regularla. Yo la he tenido alta siempre, pero mientras no buscas embarazo, no pasa nada ya que no te llega a afectar en nada. Pero una vez de pones a buscar es un "obstaculo" para embarazarse. Comentalo con tu medico. Yo tomo dostinex (media pastilla) una vez a la semana, ya que mi nivel de prolactina estaba en 44, que no es muy alto (en Enero) y en Abril que me volví a hacer analisis la tenia en 7. Suerte!

G
ge_8781131
1/6/17 a las 1:17

Gracias! Me animais un montón! De verdad!

G
ge_8781131
1/6/17 a las 1:23

Enhorabuena!!

G
ge_8781131
1/6/17 a las 1:28
En respuesta a vasko_5632014

Buenas tardes chicas,felicidades a las que tienen sus positivos!!
Abro esta conversación por que estoy un poco (bastante) preocupada.Me detectaron un quiste que se hace llamar endometrioma y es de 26 mm. Antes que lo detecten mi ginecóloga me dijo que si era eso era posible tener que sacarlo con una operación sencilla.  Quiero saber si alguna le paso, por que estuve informandome y leí mil cosas. Recién el 15 de junio tengo turno con mi medica para que me oriente un poco mas, pero estoy bastante preocupada porque no se si afecta a la concecpión, si afecta también una vez que lo sacan por tocar el ovario, bueno mil cosas! Me gustaria que si alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido me cuente su experiencia o ayude con algun dato. Gracias de ante mano por leer.

Hola Micaeluni77, yo tengo un quiste (creo que se llama quiste funcional, o algo asi) de 5mm en ovario izquierdo. Segun mi gine, se tiene que reabsorver solo, pero lo tengo desde enero. De Enero a Abril (que es cuando volví al gine para comprobar si habia desaparecido) no habia cambiado de tamaño, me dijo que volviese en Julio, y que si ni habia "desaparecido" me lo quitaria por laparoscopia, que como tu has dicho es una intervencion sencilla. No te puedo contar mas porque estoy mas o menos como tu, a la espera.....

G
ge_8781131
1/6/17 a las 1:30

Micaeluni77, de 5 cm, q me he equivocado. Y tambien se me ha olvidado comentarte q en mi caso el gine si que me dijo que afectaba a la concepción

A
aran_7281012
1/6/17 a las 6:31

Uaaaau felicidades!!!!! Desde septiembre! Esto nos da vida a las que llevamos ya algunos meses encima

A
aran_7281012
1/6/17 a las 6:38

Bueno chicas, yo ya me he bajado de la nube.
Mi dolor de ovarios cada vez se parece más al dolor de regla de siempre así que yo creo que en unos días me baja la warrindonga. Me voy para julio... un mes más, un mes menos!

Además, este finde me voy de vacaciones 5 días, así que tengo aun más numeros de que me baje la regla en breve, la tia siempre se quiere venir de vacaciones... jajjaa

Ánimos a todas chicas! Estoy segura que este mes vendrá cargadito de positivos!!!
 

A
anjali_755897
1/6/17 a las 7:51
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, yo ya me he bajado de la nube.
Mi dolor de ovarios cada vez se parece más al dolor de regla de siempre así que yo creo que en unos días me baja la warrindonga. Me voy para julio... un mes más, un mes menos!

Además, este finde me voy de vacaciones 5 días, así que tengo aun más numeros de que me baje la regla en breve, la tia siempre se quiere venir de vacaciones... jajjaa

Ánimos a todas chicas! Estoy segura que este mes vendrá cargadito de positivos!!!
 

spm para cuándo no te tocaba?
Yo hoy me he despertado igual.. Estoy a dia 26 del ciclo, 6dpo, y como nueva: no tengo nada de dolores, ni de tetis ni de ovarios, apenas hinchada... He estado 4 días con unos dolores en el ovario izquierdo.. Me da que también me voy para julio contigo 
Bueno, vamos a pensar positivo: un mes para para tomarse unos vinitos de verano! :P

Y
yihan_9748056
1/6/17 a las 9:03

Oooohh😍😍😍❤️❤️ Enhorabuena preciosaaaaaa

A
aran_7281012
1/6/17 a las 9:18
En respuesta a anjali_755897

spm para cuándo no te tocaba?
Yo hoy me he despertado igual.. Estoy a dia 26 del ciclo, 6dpo, y como nueva: no tengo nada de dolores, ni de tetis ni de ovarios, apenas hinchada... He estado 4 días con unos dolores en el ovario izquierdo.. Me da que también me voy para julio contigo 
Bueno, vamos a pensar positivo: un mes para para tomarse unos vinitos de verano! :P

Jajajjaa exacto! No hay mal que por bien no venga, oye!

pero en tu caso, a veces la falta de sintomas es un sintoma... 

yo este mes voy un poco perdida porque ovule super pronto, pero yo creo que el 4 o 5 ya tendre la amiga aqui...

S
shafia_9410053
1/6/17 a las 9:30
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, yo ya me he bajado de la nube.
Mi dolor de ovarios cada vez se parece más al dolor de regla de siempre así que yo creo que en unos días me baja la warrindonga. Me voy para julio... un mes más, un mes menos!

Además, este finde me voy de vacaciones 5 días, así que tengo aun más numeros de que me baje la regla en breve, la tia siempre se quiere venir de vacaciones... jajjaa

Ánimos a todas chicas! Estoy segura que este mes vendrá cargadito de positivos!!!
 

Eeehhh!!! No te adelantes que puede que no te baje!! Yo estoy igual que tu no me desanimes jajajajaja además también me voy de vacas, justo me tiene que bajar el lunes así que.. también se vendrá conmigo de cachondeo, pero hasta que no esté ahí la roja no podemos decaer!!!!!

A
adhara_6033251
1/6/17 a las 9:30

Enhorabuena por los nuevos positivos! 

Yo me voy para el 28.06, hoy me ha venido mi querida amiga...

 

S
shafia_9410053
1/6/17 a las 9:32
En respuesta a adhara_6033251

Enhorabuena por los nuevos positivos! 

Yo me voy para el 28.06, hoy me ha venido mi querida amiga...

 

Buenoo! Tienes ciclos cortitos igual que yo, no te preocupes que el mes pasado súper rápido, aún junio puede ser tuyo!! Ánimo preciosa, ya queda poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest