Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
D
damia_6167907
26/5/17 a las 19:20
En respuesta a anjali_755897

Lin, lo siento mucho qumás hayas tenido que enterarte así.. pero sabes? Más lo siento por el por ser tan sin vergüenza! 
Mucho animo preciosa! ❤️

por ser sinverguenza y mentiroso y perro... estuvo viviendo en mi casa y mira yo la mas engañada... enfin!!! gracias a todas!!!queria desahogarme pero llorar por el no vale la pena!!! bendiciones a todas

Ver también

P
pepa_9812348
27/5/17 a las 3:39

Siiii, he debereado mucho y de vacaciones que es cuando más se disfruta, relajados, ayer me dieron unos pinchazitos y hoy también estoy igual, pero el mes pasado también los tenía y al final no fue, asike no se, no me quiero hacer ilusiones!! Pero positivismo a topeeee!!! Vosotras que tal??

S
shafia_9410053
27/5/17 a las 9:29

Chicas estoy un poco ausente porque estoy de exámenes y tal.. muy estresada! Imposible concebir de esta forma jajajajajaja ya paso mi semanita guay, me dio positivo el to el martes y desde antes ya lo llevábamos haciendo en plan día sí y día no hasta el jueves, dudo que esté mes sea el bueno pero he descubierto que óvulo más tarde de lo que creía! No he podido leer muchos comentarios, os echo de menos!! 
Besitos y ánimo!!!! 

A
anjali_755897
27/5/17 a las 10:45
En respuesta a pepa_9812348

Siiii, he debereado mucho y de vacaciones que es cuando más se disfruta, relajados, ayer me dieron unos pinchazitos y hoy también estoy igual, pero el mes pasado también los tenía y al final no fue, asike no se, no me quiero hacer ilusiones!! Pero positivismo a topeeee!!! Vosotras que tal??

Lolita!! Que bien, así es cuando mejor se deberea! 😊
Eleire, pues habrá que hacer caso a tu gine 😜 
Como os comenté, antes de ayer me salió la carita fija en el to de Clearblue y hemos debereado el día antes de la carita, antes de ayer y ayer. Creo que hoy atacaré de nuevo por si acaso, aunque dudo que mi marido se deje ya 😅 
Por lo menos la sexy week la he aprovechado a tope! 😎 Y este mes, con menos presión que nunca. He vuelto a hacer todo lo que hacía antes de quedarme en octubre (aunque salir con mis amigas conlleva beber y fumar los fines de semana 😖) y he estado más relajada que hace muchísimo tiempo! 
Apenas he pensado en el tema pero claro, ahora empieza la puñetera fase lutea y ya empezaran las locuras de buscar síntomas de donde no los hay... 
aaaaaay que ganas tengo de que tengamos todas nuestros positivos y dejemos de rayarnos todo el rato por todo!! 😅

L
liga_5335173
27/5/17 a las 12:09

Puff qué desánimo llevo este mes. A 7 días de la regla, el pecho súper blando, ni un síntoma de nada, y la intuición de que tampoco será este mes ... Me siento muy tristona 

D
damia_6167907
27/5/17 a las 16:31

gracias!! lose!!! y hasta el lo dice , reconoce su error!!! pero bueno,.. algun dia dios me dara la bendicion de ser mami y lo posteare por aca!!! suerte a todas..

Y
yihan_9748056
27/5/17 a las 23:17
En respuesta a liga_5335173

Puff qué desánimo llevo este mes. A 7 días de la regla, el pecho súper blando, ni un síntoma de nada, y la intuición de que tampoco será este mes ... Me siento muy tristona 

Yo este mes solo tengo síntomas que pueden ser de regla... tirones en el bajo vientre, algún dolorcillo de ovarios, algo más de cansancio... pero hay un síntoma que tengo todo los meses que, por ahora no aparece. Que es el dolor de pechos, q si que no se... tengo tanto estrés y nervios que dudo que este embaraza, la verdad. 😩 Pa' volverse loca😅

F
fina_8992544
28/5/17 a las 10:44

Hola chicas os cuento el día 20 de mi ciclo por curiosidad me hice un to y dio - y lo repetí el 21 y 22  y dio + hoy lo volví a hacer y salio - estoy de los nervios por que e ovulado más tardes hice la tarea y averías si hay suerte 😄

F
fedoua_8519512
28/5/17 a las 13:31

Nunca lo he probado la verdad!!! Quien te lo tiene que hacer y como?

S
shafia_9410053
28/5/17 a las 14:16

Chicaass!! Cómo estáis???? Lolita se acabaron las vacaciones no? Eleire como va tu ciclo? Sheko mucho ánimo cariño eres una campeona!  Perdonarme pero estoy muy perdida no tengo tiempo ni para leer comentarios..  Paso por aquí para deciros que no me olvido de vosotras!! 
en mayo estan habiendo muuuuchos positivos asi que en junio no sera menos! Vamos vamooss guerreraaasss

F
fedoua_8519512
28/5/17 a las 15:46

Luego lo probaré jijiji

S
shafia_9410053
28/5/17 a las 18:35

Vaya.. si que te dio fuerte! Bueno algo positivo has podido sacar, yo a tope de exámenes, problemas en el trabajo en fin.. un rollo. Los test de ovulación me han servido para ver que óvulo mucho más tarde de lo que pensaba (en consecuencia una fase lútea más corta) y nada el 31 me hacen análisis hormonal así que os pondré al día. Empiezan las dos semanas interminables!!

M
miren_8145187
28/5/17 a las 18:52

Hola buenas chicas! Quería contaros que empeze a hecha flujo amarillo "que es el que me avisa" el domingo y el lunes tu be regla y el martes, ya el martes en la noche no he che casi nada por no decir nada.. miércoles y jueves eche flujo marron ya para quitarle.. la cosa es que ayer sábado fuy a la playa y al llegar a casa tenia flujo amarillento rebujado con sangre... eso me a desconectado un poco a que se debe esa sangre si ya me había quitado?
Gracias chicas espero sus respuestas! Un beso!

P
pepa_9812348
28/5/17 a las 19:37
En respuesta a shafia_9410053

Chicaass!! Cómo estáis???? Lolita se acabaron las vacaciones no? Eleire como va tu ciclo? Sheko mucho ánimo cariño eres una campeona!  Perdonarme pero estoy muy perdida no tengo tiempo ni para leer comentarios..  Paso por aquí para deciros que no me olvido de vosotras!! 
en mayo estan habiendo muuuuchos positivos asi que en junio no sera menos! Vamos vamooss guerreraaasss

Marinerviooossss jeje pues me quedan dos días, el miércoles ya estoy en casa, pero mis vacaciones fértiles si que han acabado hace días, no me noto nada de nada, esta vez solo los pinchazitos esos que os dije y vale, un poco de acidez, pero yo suelo tener acidez, y estreñimiento si que he notado que estoy más estreñida pero creo que es por la alimentación de aki que hay mucha patata arroz y tal.... Así que no se chicas hasta el sábado hay que esperar. Porque el jueves me podría hacer uno pero me da miedo hacérmelo.... Me da que va a ser negativooo y no quiero lo, voy a ver si me puedo resistir chicas porque no quiero llevarme el disgustiyo y luego k sea que si jajajaja, o le no, aiiinnnn stoy peor que tú marinerviooossss jajajaja. Rezar por mi porque yo nunca rezo. Un besito chicas

C
costel_757715
28/5/17 a las 20:45

Buenas tardes ! Me uno a este grupo, siempre os leo y me vendrá bien charlar y hablar de esto con alguien.
yo llevo 1 año casi medio pero si es cierto que desconocia tema ovulacion, test, temp basal etc ... realmente llevo haciendo bien unos 8 meses aprox.  Trabajamos mucho y no estamos juntos como quisieramos con lo cual todo influye 😩 ! 
Mi semana de ovulacion empieza el martes y espero que el test me salga positivo claramente y se marque bien marcado. 
Desde el positivo que debo hacer?! Esperar 24h o 48 mejor ... es q os he leido que a veces el pico mas alto dura horas y es lo q me ha desconcertado un poco xq no lo entiendo ! Un beso a todas y micho animo  ya que poco a poco y pasito a pasito lo vamos a logrr !!!! 🙏🏽❤️

S
shafia_9410053
28/5/17 a las 20:55
En respuesta a miren_8145187

Hola buenas chicas! Quería contaros que empeze a hecha flujo amarillo "que es el que me avisa" el domingo y el lunes tu be regla y el martes, ya el martes en la noche no he che casi nada por no decir nada.. miércoles y jueves eche flujo marron ya para quitarle.. la cosa es que ayer sábado fuy a la playa y al llegar a casa tenia flujo amarillento rebujado con sangre... eso me a desconectado un poco a que se debe esa sangre si ya me había quitado?
Gracias chicas espero sus respuestas! Un beso!

Analía yo iría al médico tía.. a ver qué te dice y te quedas tranquila a ver si va a ser de la medicación que no te sienta bien no se.. yo iría y que te deje tranquila o te hagan pruebass

S
shafia_9410053
28/5/17 a las 21:02
En respuesta a pepa_9812348

Marinerviooossss jeje pues me quedan dos días, el miércoles ya estoy en casa, pero mis vacaciones fértiles si que han acabado hace días, no me noto nada de nada, esta vez solo los pinchazitos esos que os dije y vale, un poco de acidez, pero yo suelo tener acidez, y estreñimiento si que he notado que estoy más estreñida pero creo que es por la alimentación de aki que hay mucha patata arroz y tal.... Así que no se chicas hasta el sábado hay que esperar. Porque el jueves me podría hacer uno pero me da miedo hacérmelo.... Me da que va a ser negativooo y no quiero lo, voy a ver si me puedo resistir chicas porque no quiero llevarme el disgustiyo y luego k sea que si jajajaja, o le no, aiiinnnn stoy peor que tú marinerviooossss jajajaja. Rezar por mi porque yo nunca rezo. Un besito chicas

Guaaauuu disfruta que te queda poquito jijiji bueno Lolita no te precipites que sabemos de muchas historias que no se miraron nada de nada.. positivismo por favooorrrrr no me decaigas jajajajaja ya verás que sorpresivo vamos a llevarnos, van a llover positivos a tutiplen!! 
yo si todo va bien me lo hare ese finde también jijiji aunque tampoco me noto nada.. eso si hoy me ha dicho el futuro papi que vaya perolas, que seguro que estoy embarazada, y yo claro... Que sabras tu listillo   si nisiquiera ha pasado una semana  y desde que ovule jajajajaja rezaré por todas un muakkkk

S
shafia_9410053
28/5/17 a las 21:04

Cómo lo sabes... Tenemos Matrículas de honor!!! Ya queda poquito jijiji aunque siento mucho decirlo pero tengo que pensarme el aplazar la búsqueda si este mes no sale.. me caduca el contrato en julio y no tiene pinta de que vaya a. Renovarme.. mi chico es fijo pero vaya rollo cobrar una caca de paro 😖😖 pero bueno no quiero pensar en eso aun

P
pepa_9812348
29/5/17 a las 1:51
En respuesta a shafia_9410053

Guaaauuu disfruta que te queda poquito jijiji bueno Lolita no te precipites que sabemos de muchas historias que no se miraron nada de nada.. positivismo por favooorrrrr no me decaigas jajajajaja ya verás que sorpresivo vamos a llevarnos, van a llover positivos a tutiplen!! 
yo si todo va bien me lo hare ese finde también jijiji aunque tampoco me noto nada.. eso si hoy me ha dicho el futuro papi que vaya perolas, que seguro que estoy embarazada, y yo claro... Que sabras tu listillo   si nisiquiera ha pasado una semana  y desde que ovule jajajajaja rezaré por todas un muakkkk

Jajajajajajajaja me meo contigo!! Si yo también las tengo más grandes pero es porque me he engordado ajajja pero bueno positiva estoy ehh tengo fe!! Pero a mi me da k si a ratitos y que no a otros ratos, este mes es el mes que más he debereado. Porfavor abuelito mío espero que esté preñi!! Y vosotras también!!

A
aran_7281012
29/5/17 a las 7:13

Chicas llevo 3 dias con nauseas...
No creo que sea algún virus, porque las nauseas se me pasan después de comer.

Pero no me quiero hacer ilusiones porque no me siento para nada embarazada y, además, tengo los mismos sintomas premenstruales que cada mes a estas alturas de ciclo (flujo blanco, dolorcillo en los ovarios, etc).

Yo de verdad que creo que es sindrome premenstrual, que tengo las hormonas revolucionadas este mes porque, además, ovulé suuuuuper pronto, com 7 dias antes de lo habitual y además yo ya suelo tener nauseas como síntoma premenstrual, aunque menos intensas que ahora.

En fin... el tiempo dirá. De momento, aquí estoy luchando por no hacerme demasiadas ilusiones que luego el bajón será terrible...!!!

Como estáis vosotras??

Besines

G
ge_8781131
29/5/17 a las 10:51

Hola, yo tambien estaba en el grupo de Mayo y me gustaria unirme a este porque a mi me vino la regla la semana pasada.....  

G
ge_8781131
29/5/17 a las 10:53
En respuesta a shafia_9410053

Chicaass!! Cómo estáis???? Lolita se acabaron las vacaciones no? Eleire como va tu ciclo? Sheko mucho ánimo cariño eres una campeona!  Perdonarme pero estoy muy perdida no tengo tiempo ni para leer comentarios..  Paso por aquí para deciros que no me olvido de vosotras!! 
en mayo estan habiendo muuuuchos positivos asi que en junio no sera menos! Vamos vamooss guerreraaasss

 eso espero!! positivos para JUNIO!!

G
ge_8781131
29/5/17 a las 10:56
En respuesta a costel_757715

Buenas tardes ! Me uno a este grupo, siempre os leo y me vendrá bien charlar y hablar de esto con alguien.
yo llevo 1 año casi medio pero si es cierto que desconocia tema ovulacion, test, temp basal etc ... realmente llevo haciendo bien unos 8 meses aprox.  Trabajamos mucho y no estamos juntos como quisieramos con lo cual todo influye 😩 ! 
Mi semana de ovulacion empieza el martes y espero que el test me salga positivo claramente y se marque bien marcado. 
Desde el positivo que debo hacer?! Esperar 24h o 48 mejor ... es q os he leido que a veces el pico mas alto dura horas y es lo q me ha desconcertado un poco xq no lo entiendo ! Un beso a todas y micho animo  ya que poco a poco y pasito a pasito lo vamos a logrr !!!! 🙏🏽❤️

Hola, yo tambien llevo ese tiempo buscando y tambien estoy bastante verde con el tema de TO, temperatura, etc... si que es verdad qye gracias a foros asi nos sen!@#*!s mas escuchadas y comprendidas, por lo menos es lo que yo siento.

G
ge_8781131
29/5/17 a las 11:06
En respuesta a aran_7281012

Chicas como estáis? A mi me vino la regla ayer como sospechaba. Así que definitivamente me voy para junio!

Chicas estoy viviendo un autentico baby boom a mi alrededor. De repente, tengo 3 conocidas embarazadas! Es duro cuando tus amigas se embarazan con sólo pensarlo mientras a ti te viene la regla mes tras mes...

Pero me lo estoy tomando bastante bien, estoy bastante ZEN: tras 6 meses intentándolo y salvo algún momento de bajón, estoy en plan "cuando tenga que ser será"... Que le vamos a hacer!

Por cierto, siempre pensé que tendría una niña y que nacería en primavera/verano... Ya veremos si se cumple alguna de las dos cosas pero, si va a ser así, todavía me quedan unos meses de espera por delante hasta tener mi positivo jajaja

Feliz fin de semana!!!

Hola spm84, mi caso es parecido la tuyo, y te entiendo perfectamente!! yo en cambio no me lo estoy tomando nada bien y llevo dos semanas con mucho bajón... pero leeros me ayuda mucho, y me siento más animada. 

G
ge_8781131
29/5/17 a las 11:23
En respuesta a liga_5335173

Yo ando desanimada. Me siento cansada de tomarme la tempe, de los test de ovulación, de fijarme en cada síntoma... creo que me voy a tomarme un descanso de todo esto porque me agota... a vosotras no?

si, bastante.... al final es todo tan poco natural....pero, que le vamos a hacer? todo sea por nuestro 

G
ge_8781131
29/5/17 a las 11:32

Lista de la NO llegada:
-Lucia20141: 2.6
-Pochitos19: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Chikitinagalicia: 4.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:12.6
-Misina37: 14.6
-LadyScarlet2017: 15.6
-Jamilaa90: 18.6
-Paufor: 20.6
-Hawaiana: 26.6

¡¡Ánimo!!

A
adhara_6033251
29/5/17 a las 11:48

No creo que sea mi mes... no tengo ningun sintoma de nada.. ya os contare, pero seguro que mi querida no amiga  estara por venir. Que depresion....

V
vyara_9448939
29/5/17 a las 12:38
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Hola chicas, una que va a intentar ir por el segundo y con los 40 acabados de cumplir,con la dificultad de que el primero fue una inseminación asistida, pero me quedé en la primera el gine me decía que por mi obsesión no me quedaba, el día de la ia a mi mama le detectaron cáncer y yo me quedé embarazada 
Uyyy que rollo os echado nada mi warry toca para 23 de junio, vamos a probar que ocurre
 

S
shafia_9410053
29/5/17 a las 14:56

Flipa tía ayer lo hable con futuro papi en acción y me dijo que no hablar, que ya no puedo quitarle la ilusión que ya nos la apañaremos... Si es que al final el que tenemos al lado es el mejor apoyo, me ha dado mucho ánimo así que vais a tener que seguir soportandome jajajaja

P
pepa_9812348
29/5/17 a las 15:44
En respuesta a ge_8781131

Lista de la NO llegada:
-Lucia20141: 2.6
-Pochitos19: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Chikitinagalicia: 4.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:12.6
-Misina37: 14.6
-LadyScarlet2017: 15.6
-Jamilaa90: 18.6
-Paufor: 20.6
-Hawaiana: 26.6

¡¡Ánimo!!

Esta lista está mal, falta gente

G
ge_8781131
29/5/17 a las 16:52
En respuesta a pepa_9812348

Esta lista está mal, falta gente

  Falta gente? He cogido la ultima para añadirme, disculpa... quiza no lo he hechi bien

M
miren_8145187
29/5/17 a las 17:01

Por si actualizais la lista ami.no me toca para el 19

S
shafia_9410053
29/5/17 a las 17:08

Pues si tienes toda la razón... Eleire como vasss?? Yo estoy intentando no o sesionarme mucho estoy solo a 6 dpo y tengo presión en el bajo vientre estoy hinchada joder.. los pechos un poco y to bastante marcado (compre muchos y he decidido hacerlo todo el ciclo para futuras paranoias) así es imposible no pensar!!!! 

S
shafia_9410053
29/5/17 a las 17:09
En respuesta a miren_8145187

Por si actualizais la lista ami.no me toca para el 19

Analuna que tal??? Fuiste al médico??

P
pepa_9812348
29/5/17 a las 17:44

Esta noche he soñado que me hacía un test y positivo, y como no me lo creía me hacia otro y también positivo jajja y llegaba mi madre y pillaba los positivos encima de la mesa, y yo mierda mamá no mireeessss, que era una sorpresaaaa jajja me he levantado creyendo k era real hasta k me he dado cuenta que mi madre no podía está cerca!! Ufff k sueños tengo desde k deje de fumar

A
aran_7281012
29/5/17 a las 17:50
En respuesta a pepa_9812348

Esta noche he soñado que me hacía un test y positivo, y como no me lo creía me hacia otro y también positivo jajja y llegaba mi madre y pillaba los positivos encima de la mesa, y yo mierda mamá no mireeessss, que era una sorpresaaaa jajja me he levantado creyendo k era real hasta k me he dado cuenta que mi madre no podía está cerca!! Ufff k sueños tengo desde k deje de fumar

jajajjaja esperemos que sea premonitorio!!!!

chicas, supongo que algunas ya lo conoceréis, pero he descubierto este hilo en otro foro y me estoy volviendo loca leyendomelo todo 



por cierto, mis nauseas hoy han ido a menos... 

V
vivek_6412817
29/5/17 a las 18:01
En respuesta a pepa_9812348

Esta noche he soñado que me hacía un test y positivo, y como no me lo creía me hacia otro y también positivo jajja y llegaba mi madre y pillaba los positivos encima de la mesa, y yo mierda mamá no mireeessss, que era una sorpresaaaa jajja me he levantado creyendo k era real hasta k me he dado cuenta que mi madre no podía está cerca!! Ufff k sueños tengo desde k deje de fumar

Jajajaja qué bueno el sueño! Yo he soñado con el sangrado de implantación ...que lo veía pero resultaba ser el papel del baño que era rosa ...que locura!! Que ganas de que sea 8 o 9 de junio...encima tengo tres exámenes el día 9!! Me va a dar algo de los nerviooos. Y el día 4 mi cumple...jiji

S
shafia_9410053
29/5/17 a las 18:21
En respuesta a aran_7281012

jajajjaja esperemos que sea premonitorio!!!!

chicas, supongo que algunas ya lo conoceréis, pero he descubierto este hilo en otro foro y me estoy volviendo loca leyendomelo todo 

https://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=190325&OB=DESC

por cierto, mis nauseas hoy han ido a menos... 

Buah yo leo eso y me entran todos los síntomas!! Jajajajaja ya la he curioseado un par de veces esta super bien..

S
shafia_9410053
29/5/17 a las 18:23
En respuesta a vivek_6412817

Jajajaja qué bueno el sueño! Yo he soñado con el sangrado de implantación ...que lo veía pero resultaba ser el papel del baño que era rosa ...que locura!! Que ganas de que sea 8 o 9 de junio...encima tengo tres exámenes el día 9!! Me va a dar algo de los nerviooos. Y el día 4 mi cumple...jiji

Buenísimo Libia! Jajajajajaja yo también tengo examen el 6 y el 7 y me tiene que venir el 5!!!! Es una locura.. cualquiera se concentra! Alomejor se me adelantaba como el mes pasado porque ya tengo síntomas de la temible novia de rojo, ya podía quedarse en su cueva 9 meses joder.. 

A
anjali_755897
29/5/17 a las 18:54

Pues tenéis sueños bastante majos!! Yo ayer no dormí bien y encima tuve pesadillas.. que mi marido me ponía los cuernos! Nunca tengo pesadillas.. ojalá sea una buena señal! 😊🤞
Hoy estoy a 3dpo y unos cólicos.. y cansancio! Ojalá, ojalá, ojalaaaaa...! 

A
arlex_755661
30/5/17 a las 5:48
En respuesta a ge_8781131

Lista de la NO llegada:
-Lucia20141: 2.6
-Pochitos19: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Chikitinagalicia: 4.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:12.6
-Misina37: 14.6
-LadyScarlet2017: 15.6
-Jamilaa90: 18.6
-Paufor: 20.6
-Hawaiana: 26.6

¡¡Ánimo!!

Falte yo chicas.. la espero para el 1.6 suerte a todas jaja qe emocion yo la verdad sin ningun sintoma pero bueno los tiempos de Dios son perfectos!! Solo el sabe cuando.. besoss

P
pepa_9812348
30/5/17 a las 5:55
En respuesta a aran_7281012

jajajjaja esperemos que sea premonitorio!!!!

chicas, supongo que algunas ya lo conoceréis, pero he descubierto este hilo en otro foro y me estoy volviendo loca leyendomelo todo 

https://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=190325&OB=DESC

por cierto, mis nauseas hoy han ido a menos... 

Madre mía, te pones a leer y no paras, he tenido que dejarlo, chicas, tengo tirantez como cuando te va a bajar la regla, estoy cagada de pensar que me baje. También hago peor la digestión, ya no se si son síntomas o mi imaginación me quedan 5 días aún y ya no se que pensar, por ejemplo hoy he cenado hace dos horas y aún me siento el bocado en la garganta como kien dice.. pero hasta el sábado no me hago uno bueno igual el viernes k tengo fiesta y es difícil sino estar en casa y no pensar... En fin k nervios tengo en el corazon

A
adila_8089711
30/5/17 a las 7:15

Yo me uno para mi positivo en el mes de Junio ya ire contando q tal me va ..Saludos y suerte chicas 

A
aran_7281012
30/5/17 a las 7:26
En respuesta a pepa_9812348

Madre mía, te pones a leer y no paras, he tenido que dejarlo, chicas, tengo tirantez como cuando te va a bajar la regla, estoy cagada de pensar que me baje. También hago peor la digestión, ya no se si son síntomas o mi imaginación me quedan 5 días aún y ya no se que pensar, por ejemplo hoy he cenado hace dos horas y aún me siento el bocado en la garganta como kien dice.. pero hasta el sábado no me hago uno bueno igual el viernes k tengo fiesta y es difícil sino estar en casa y no pensar... En fin k nervios tengo en el corazon

sisi es terrible e interesante a la vez jajajaja

yo estoy igual, que ya no se si tengo sintomas o me los invento. joerrr, yo estaba muy zen este mes, muy tranquila... pero ya no! desde que tuve esas nauseas raras, ya no puedo evitar darle vueltas... tengo dolorcillo de ovarios pero es diferente que otros meses, está concentrado en la zona izquierda, que es el ovario que ovuló este mes (me lo dijo la gine). intento comparar este dolor con el que tuve los demás meses pero no me aclaro

lo peor es que nose cuando me tiene que venir la regla este mes, si la fase lutea no me varia supongo que el 4 o el 5 de junio, pero a saber.

habrá que esperar

A
anjali_755897
30/5/17 a las 8:11
En respuesta a aran_7281012

sisi es terrible e interesante a la vez jajajaja

yo estoy igual, que ya no se si tengo sintomas o me los invento. joerrr, yo estaba muy zen este mes, muy tranquila... pero ya no! desde que tuve esas nauseas raras, ya no puedo evitar darle vueltas... tengo dolorcillo de ovarios pero es diferente que otros meses, está concentrado en la zona izquierda, que es el ovario que ovuló este mes (me lo dijo la gine). intento comparar este dolor con el que tuve los demás meses pero no me aclaro

lo peor es que nose cuando me tiene que venir la regla este mes, si la fase lutea no me varia supongo que el 4 o el 5 de junio, pero a saber.

habrá que esperar

spm estoy igual! He empezado el mes suuuuuper tranquila, sin tomar tempes, ni to.. Solo hice los to de carita para dar en el clavo esos días y ains, ojalá lo hayamos conseguido..
La cosa es que estoy a 4dpo (super poquito!) y me noto las tetis muy duras e hinchazón. Cuando tuve mi positivo en otoño el primer síntoma fueron las tetis. Pero no me duelen.. al menos, por ahora! 
Esta mañana con nauseas y anoche después de cenar, no quería ni pensar en comida.. Y no por atracón porque comí solo una ensalada, pero uffff.. No sé.. Ojalá no sean simplemente psicosíntomas y esto llegue a buen puerto 

A
anjali_755897
30/5/17 a las 8:14
En respuesta a pepa_9812348

Madre mía, te pones a leer y no paras, he tenido que dejarlo, chicas, tengo tirantez como cuando te va a bajar la regla, estoy cagada de pensar que me baje. También hago peor la digestión, ya no se si son síntomas o mi imaginación me quedan 5 días aún y ya no se que pensar, por ejemplo hoy he cenado hace dos horas y aún me siento el bocado en la garganta como kien dice.. pero hasta el sábado no me hago uno bueno igual el viernes k tengo fiesta y es difícil sino estar en casa y no pensar... En fin k nervios tengo en el corazon

Lolita vamos, que este es nuestro mes! 
Estoy a 4dpo y aún una semanita para poder hacerme algún te.. La cosa es que tengo más punzadas y más colicos que el mes pasado, el pecho muy duro y lo mismo que dices tú, después de comer estoy super revuelta!
Aaaaaaay!!! Qué mala es la fase lútea.. Sigo pensando que si esto fuera cosa de hombres, ya tendrían inventado algún sistema para saber si ha habido suerte MUCHO antes!!

A
aran_7281012
30/5/17 a las 8:22
En respuesta a anjali_755897

spm estoy igual! He empezado el mes suuuuuper tranquila, sin tomar tempes, ni to.. Solo hice los to de carita para dar en el clavo esos días y ains, ojalá lo hayamos conseguido..
La cosa es que estoy a 4dpo (super poquito!) y me noto las tetis muy duras e hinchazón. Cuando tuve mi positivo en otoño el primer síntoma fueron las tetis. Pero no me duelen.. al menos, por ahora! 
Esta mañana con nauseas y anoche después de cenar, no quería ni pensar en comida.. Y no por atracón porque comí solo una ensalada, pero uffff.. No sé.. Ojalá no sean simplemente psicosíntomas y esto llegue a buen puerto 

aissss ojalá!!!!!!!

Y
yihan_9748056
30/5/17 a las 8:54
En respuesta a adila_8089711

Yo me uno para mi positivo en el mes de Junio ya ire contando q tal me va ..Saludos y suerte chicas 

Para que día te toca la no regla guapa? Suerte

Y
yihan_9748056
30/5/17 a las 9:01

Hola chicas ❤️
Como estáis?
Quería preguntaros una cosita.
Alguna de vosotras fuma?
yo fumo y aunque quiera no consigo dejarlo, aunque sé que si me quedo lo dejaría, ya cuando me enteré de mis otros embarazos así lo hice, pero me como la cabeza por si eso podría hacer que no quedase, aunque me haya quedado en mis otros embarazos.... me siento mal, pero soy una chica que me pongo nerviosa con nada y es mi escape, mal hecho!!! Pero lo es😩 Alguna con experiencia similar?????
Sobre síntomas... tengo, pero como todo los meses me noto algunos síntomas y acaba bajándome pues ya no les hago mucho caso, lo único que hago es anotarlos en una aplicación de ciclos menstruales para tener constancia, pero ya. A si que ya veremos qué pasa este mes. 
Este mes tuve el sangrado de ovulación antes de lo esperado, ya han pasado dos semanas, aún así esperaría a hacerme algún test a partir del lunes de la semana que viene, durante esa semana... creo qué tras las desilusiones esperaré lo que pueda si no hay rastro a realizarme el test.
SUERTE A TODAS BOMBONES😍

A
anjali_755897
30/5/17 a las 9:20
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas ❤️
Como estáis?
Quería preguntaros una cosita.
Alguna de vosotras fuma?
yo fumo y aunque quiera no consigo dejarlo, aunque sé que si me quedo lo dejaría, ya cuando me enteré de mis otros embarazos así lo hice, pero me como la cabeza por si eso podría hacer que no quedase, aunque me haya quedado en mis otros embarazos.... me siento mal, pero soy una chica que me pongo nerviosa con nada y es mi escape, mal hecho!!! Pero lo es😩 Alguna con experiencia similar?????
Sobre síntomas... tengo, pero como todo los meses me noto algunos síntomas y acaba bajándome pues ya no les hago mucho caso, lo único que hago es anotarlos en una aplicación de ciclos menstruales para tener constancia, pero ya. A si que ya veremos qué pasa este mes. 
Este mes tuve el sangrado de ovulación antes de lo esperado, ya han pasado dos semanas, aún así esperaría a hacerme algún test a partir del lunes de la semana que viene, durante esa semana... creo qué tras las desilusiones esperaré lo que pueda si no hay rastro a realizarme el test.
SUERTE A TODAS BOMBONES😍

Hola nickycabescan!

Pues te cuento.. Yo me quedé embarazada en octubre del año pasado (por desgracia en la eco de la semana 12 me dijeron que se había parado en 7+6). No fue buscado pero, después de más de 10 años usando Nuvaring, pensamos que íbamos a empezar a intentarlo y lo quité ese mismo mes pensando que tardía unos meses en quedarme embarazada..
Durante ese mes, estuve de cena de empresa, saliendo los fines de semana.. Y yo no fumo mucho, pero cuando salgo sí. En cuanto me enteré del positivo lo dejé sin problemas.
Desde al aborto he estado sin fumar y cuidandome muchísimo (soy vegetariana, voy al gimnasio, no fumo, bebo un par de cervezas el fin de semana y tomo todas las vitaminas que me han dicho además del ácido fólico) y no me he quedado embarazada. 
Mi cuñada se quedó embarazada de su primer bebé casi con 40, no se ha cuidado apenas nada durante toda su vida (desde luego sí se cuidaba durante el embarazo) y ha tenido una niña preciosa y todo el embarazo, parto y post-embarazo le ha ido genial. 
Conclusión? No voy a hacer apología del tabaco y de la mala vida, y desde luego está genial cuidarnos (primero por nosotras y después por lo demás) pero creo que cuando viene, viene y ya está. A mí me ha pasado que, como he estado tan pendiente de todo todos estos meses (no fumar, comer sano, ejercicio, no beber, vitaminas, temperaturas, test de ovulacion, etc) me he agobiado muchísimo. Este es el primer mes que lo tomo de nuevo relajada (tomo vitaminas e hice to en la ovulacion y ya!) y estoy teniendo otra vez mi vida normal. No digo que sea lo mejor, pero si tiene que pasar, pasará!
Mucho ánimo a todas!!

PD. Qué presión-dolor tengo tooooodo el rato 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook