Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
D
dior_7411477
19/5/17 a las 21:44

Lista de la NO llegada:

-Lucia20141: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:12.6
-LadyScarlet2017: 15.6

¡¡Ánimo!!

Ver también

D
damia_6167907
19/5/17 a las 21:56

Es mi ul!@#*! mes para intentarlo y sino.. solo dios sabe!!! a ponerle ganas chicas!!!

A
arlex_755661
20/5/17 a las 2:47
En respuesta a pepa_9812348

Lista de la NO llegada:

-Lucia20141: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:PositiviPositivPositiviPosiPositiviPositi

Hoña chicas me uno al hilo.. suerte a todas anotenme en la lista... me toca para el 1 de junio!! Suerteee yo llevo 9 medes buscando

D
damia_6167907
20/5/17 a las 16:32
En respuesta a arlex_755661

Hoña chicas me uno al hilo.. suerte a todas anotenme en la lista... me toca para el 1 de junio!! Suerteee yo llevo 9 medes buscando

tranquila.... yo llevo desde febrero pero ya este e smi ul!@#*! mes.. y se lo dejo a dios!!! suerte para todas

S
shafia_9410053
21/5/17 a las 22:03

Chicas!! Preguntita de ayuda para animar un poco esto jejeje algunas estáis utilizando o habéis utilizado test de ovulación?? Os ayudo a conocer vuestros ciclos?
resulta que llevo 5 dias haciendomelos a la misma hora todo bien y siempre me sale casi la misma intensidad de raya, segun mi app ovulaba hoy pero nada, lineas marcadas pero nada de positivo. Que opinais?? Contadmee jejejjejeje

L
liga_5335173
22/5/17 a las 10:41
En respuesta a shafia_9410053

Chicas!! Preguntita de ayuda para animar un poco esto jejeje algunas estáis utilizando o habéis utilizado test de ovulación?? Os ayudo a conocer vuestros ciclos?
resulta que llevo 5 dias haciendomelos a la misma hora todo bien y siempre me sale casi la misma intensidad de raya, segun mi app ovulaba hoy pero nada, lineas marcadas pero nada de positivo. Que opinais?? Contadmee jejejjejeje

Hola maja,Yo llevo tiempo usando los test de ovulación y los encuentro muy útiles. Vas a aumentar tus posibilidades de embarazo y vas a saber con más precisión cómo es tu ciclo y cuándo te vendrá la regla. Al usarlos ten en cuenta varias cosas:1. Debes hacértelos mejor por la tarde, porque hay más concentración de LH2. Para que se consideren positivos debe salirte la raya igual o más oscura, si se marca pero menos que la de control es negativo.3. El pico de LH que precede la ovulación puede ser muy breve, entonces cuando te empiece a salir la raya casi como la de control, hazte 2 al día uno por la mañana y otro por la tarde para pillar el pico4. Cada chica es distinta, y cada mes puede ser distinto. Tienes que pillarle el truco practicando cada mes. Hay chicas que lo máximo que se les pone es del mismo color, porque tienen menos LH, y hay chicas que se les marca súper claro. Tendrás que saber cómo eres tú para saber detectar tus positivos.Yo he tenido meses de darme positivo súper intenso varios días, y meses que si me descuido no lo pillo. Lo mejor es que relaciones 3 cosas:- el flujo acuoso clara de huevo- la temperatura- test de ovuEl flujo acuoso empieza unos días antes de la ovulación. Y la subida de temperatura se produce una vez que ya has ovulado. Si no has ovulado no hay subida de tempe.El test positivo (raya igual o más oscura) anuncia ovulación en 24-48 horas. Con estas 3 variables puedes deducir tu fecha exacta.
Si llevas 5 días con los test igual, podría ser que aún no hayas ovulado o podría ser que hayas ovulado y se te haya escapado el pico. Yo diría más bien lo primero, pero dime en los que te has estado haciendo, ¿notas evolución de la intensidad? quiero decir, ¿en algún momento te ha parecido que la raya era un poco más oscura que el día anterior? ¿o siempre te salen igual? ¿Te tomas la tempe? ¿sueles tener flujo?Si me das más datos, igual podemos sacar algo en claro, yo tengo el master en test de ovu jaaaaa

L
liga_5335173
22/5/17 a las 10:41
En respuesta a shafia_9410053

Chicas!! Preguntita de ayuda para animar un poco esto jejeje algunas estáis utilizando o habéis utilizado test de ovulación?? Os ayudo a conocer vuestros ciclos?
resulta que llevo 5 dias haciendomelos a la misma hora todo bien y siempre me sale casi la misma intensidad de raya, segun mi app ovulaba hoy pero nada, lineas marcadas pero nada de positivo. Que opinais?? Contadmee jejejjejeje

Hola maja,Yo llevo tiempo usando los test de ovulación y los encuentro muy útiles. Vas a aumentar tus posibilidades de embarazo y vas a saber con más precisión cómo es tu ciclo y cuándo te vendrá la regla. Al usarlos ten en cuenta varias cosas:1. Debes hacértelos mejor por la tarde, porque hay más concentración de LH2. Para que se consideren positivos debe salirte la raya igual o más oscura, si se marca pero menos que la de control es negativo.3. El pico de LH que precede la ovulación puede ser muy breve, entonces cuando te empiece a salir la raya casi como la de control, hazte 2 al día uno por la mañana y otro por la tarde para pillar el pico4. Cada chica es distinta, y cada mes puede ser distinto. Tienes que pillarle el truco practicando cada mes. Hay chicas que lo máximo que se les pone es del mismo color, porque tienen menos LH, y hay chicas que se les marca súper claro. Tendrás que saber cómo eres tú para saber detectar tus positivos.Yo he tenido meses de darme positivo súper intenso varios días, y meses que si me descuido no lo pillo. Lo mejor es que relaciones 3 cosas:- el flujo acuoso clara de huevo- la temperatura- test de ovuEl flujo acuoso empieza unos días antes de la ovulación. Y la subida de temperatura se produce una vez que ya has ovulado. Si no has ovulado no hay subida de tempe.El test positivo (raya igual o más oscura) anuncia ovulación en 24-48 horas. Con estas 3 variables puedes deducir tu fecha exacta.
Si llevas 5 días con los test igual, podría ser que aún no hayas ovulado o podría ser que hayas ovulado y se te haya escapado el pico. Yo diría más bien lo primero, pero dime en los que te has estado haciendo, ¿notas evolución de la intensidad? quiero decir, ¿en algún momento te ha parecido que la raya era un poco más oscura que el día anterior? ¿o siempre te salen igual? ¿Te tomas la tempe? ¿sueles tener flujo?Si me das más datos, igual podemos sacar algo en claro, yo tengo el master en test de ovu jaaaaa

A
adhara_6033251
22/5/17 a las 10:55

Ovule el 19/05 
Y no la espero para el 02/06 

Suerte a todas!! 

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 12:22

Chicas aunque aun me tiene que venir en mayo me uno ya.... Se que este mes no es el mío así q....junio seguro que lo es!

S
shafia_9410053
22/5/17 a las 12:56
En respuesta a liga_5335173

Hola maja,Yo llevo tiempo usando los test de ovulación y los encuentro muy útiles. Vas a aumentar tus posibilidades de embarazo y vas a saber con más precisión cómo es tu ciclo y cuándo te vendrá la regla. Al usarlos ten en cuenta varias cosas:1. Debes hacértelos mejor por la tarde, porque hay más concentración de LH2. Para que se consideren positivos debe salirte la raya igual o más oscura, si se marca pero menos que la de control es negativo.3. El pico de LH que precede la ovulación puede ser muy breve, entonces cuando te empiece a salir la raya casi como la de control, hazte 2 al día uno por la mañana y otro por la tarde para pillar el pico4. Cada chica es distinta, y cada mes puede ser distinto. Tienes que pillarle el truco practicando cada mes. Hay chicas que lo máximo que se les pone es del mismo color, porque tienen menos LH, y hay chicas que se les marca súper claro. Tendrás que saber cómo eres tú para saber detectar tus positivos.Yo he tenido meses de darme positivo súper intenso varios días, y meses que si me descuido no lo pillo. Lo mejor es que relaciones 3 cosas:- el flujo acuoso clara de huevo- la temperatura- test de ovuEl flujo acuoso empieza unos días antes de la ovulación. Y la subida de temperatura se produce una vez que ya has ovulado. Si no has ovulado no hay subida de tempe.El test positivo (raya igual o más oscura) anuncia ovulación en 24-48 horas. Con estas 3 variables puedes deducir tu fecha exacta.
Si llevas 5 días con los test igual, podría ser que aún no hayas ovulado o podría ser que hayas ovulado y se te haya escapado el pico. Yo diría más bien lo primero, pero dime en los que te has estado haciendo, ¿notas evolución de la intensidad? quiero decir, ¿en algún momento te ha parecido que la raya era un poco más oscura que el día anterior? ¿o siempre te salen igual? ¿Te tomas la tempe? ¿sueles tener flujo?Si me das más datos, igual podemos sacar algo en claro, yo tengo el master en test de ovu jaaaaa

Madre miaaaa jajajajaja sheko eres una máquina!! Pues te cuento flujo he tenido mucho este finde, sin embargo hoy ya lo tengo cremoso y menos cantidad sin embargo me noto síntomas de ovular de todos los meses. En cuanto a la intensidad es más o menos constante luego te subo foto! La temperatura no me la tomo eso quiero utilizarlo como úl!@#*! recurso jejeje soy muy torpe
de todas formas he hecho el amor ❤. El jueves, sabado y hoy pretendo hacerlo tmbn. Esperemos que hagamos diana! 

M
marlin_7457996
22/5/17 a las 13:29

hola buenas yo el dia 18 d este mes segun mi calendario ovulaba..llevo un mes buscando sin protecciones y este mes me a venido dos dias solo muy rara y el muchos dias de flujo marron nose ke es y llevo tres dias con dolor de ovarios doloe d cabeza y mucho dolor d pezones y venas azuladas alrededor del pezon asta casi el cuello y ami nunka me an dolido y la regla no me toca asta el dia 1 me podeis ayudar porfa tengo dudas

B
bilma_8284985
22/5/17 a las 15:21

Lista de la NO llegada:
-Lucia20141: 2.6
-Pochitos19: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Chikitinagalicia: 4.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:12.6
-Misina37: 14.6
-LadyScarlet2017: 15.6
-Jamilaa90: 18.6
-Hawaiana: 26.6

¡¡Ánimo!!


 

D
damia_6167907
22/5/17 a las 17:21

Holaa reina... porque asi lo he pensado... si no se da.. ya solo dios sabe xq!!! CREO QUE AYER FUE MI DIA MAS FERTIL SENTI COMO DOLORCITO EN MI VIENTRE FEITO Y ESTABA CON BASTANTE FLUJO BABA Y JUSTO ME HABIA PELEADO CON MI PAREJA Y AYER LO HICIMOS JAJAJAAJ.... OJALA PINTE BIEN NO LA ESPERO PARA EL 6 DE JUNIO1!! ANIMOS Y BENDICIONES A TODAS...

L
liga_5335173
22/5/17 a las 17:48
En respuesta a shafia_9410053

Madre miaaaa jajajajaja sheko eres una máquina!! Pues te cuento flujo he tenido mucho este finde, sin embargo hoy ya lo tengo cremoso y menos cantidad sin embargo me noto síntomas de ovular de todos los meses. En cuanto a la intensidad es más o menos constante luego te subo foto! La temperatura no me la tomo eso quiero utilizarlo como úl!@#*! recurso jejeje soy muy torpe
de todas formas he hecho el amor ❤. El jueves, sabado y hoy pretendo hacerlo tmbn. Esperemos que hagamos diana! 

Jeje, es lo que tiene llevar hechos decenas de test de ovu jaaaaa

Si has tenido flujo acuoso el finde y hoy ya cremoso yo diría que has ovulado entre ayer y hoy, y no has pillado el pico de LH, tú haz el amor por si acaso 

lo de la tempe no hace falta que lo hagas todo el mes, te lo haces cuando empieces a hacerte los test de ovu, así si no pillas el pico la tempe te da la pista de cuando ovulaste, porque justo al poco de ovular sube claramente

Yo creo que ovulé entre el jueves y el viernes, me dio positivo el miércoles y el jueves, y la tempe subió el viernes. La suerte está hechada, pero no sé estoy negativa, yo creo que este mes tampoco va a ser ... 

A
aran_7281012
23/5/17 a las 8:36
En respuesta a liga_5335173

Hola maja,Yo llevo tiempo usando los test de ovulación y los encuentro muy útiles. Vas a aumentar tus posibilidades de embarazo y vas a saber con más precisión cómo es tu ciclo y cuándo te vendrá la regla. Al usarlos ten en cuenta varias cosas:1. Debes hacértelos mejor por la tarde, porque hay más concentración de LH2. Para que se consideren positivos debe salirte la raya igual o más oscura, si se marca pero menos que la de control es negativo.3. El pico de LH que precede la ovulación puede ser muy breve, entonces cuando te empiece a salir la raya casi como la de control, hazte 2 al día uno por la mañana y otro por la tarde para pillar el pico4. Cada chica es distinta, y cada mes puede ser distinto. Tienes que pillarle el truco practicando cada mes. Hay chicas que lo máximo que se les pone es del mismo color, porque tienen menos LH, y hay chicas que se les marca súper claro. Tendrás que saber cómo eres tú para saber detectar tus positivos.Yo he tenido meses de darme positivo súper intenso varios días, y meses que si me descuido no lo pillo. Lo mejor es que relaciones 3 cosas:- el flujo acuoso clara de huevo- la temperatura- test de ovuEl flujo acuoso empieza unos días antes de la ovulación. Y la subida de temperatura se produce una vez que ya has ovulado. Si no has ovulado no hay subida de tempe.El test positivo (raya igual o más oscura) anuncia ovulación en 24-48 horas. Con estas 3 variables puedes deducir tu fecha exacta.
Si llevas 5 días con los test igual, podría ser que aún no hayas ovulado o podría ser que hayas ovulado y se te haya escapado el pico. Yo diría más bien lo primero, pero dime en los que te has estado haciendo, ¿notas evolución de la intensidad? quiero decir, ¿en algún momento te ha parecido que la raya era un poco más oscura que el día anterior? ¿o siempre te salen igual? ¿Te tomas la tempe? ¿sueles tener flujo?Si me das más datos, igual podemos sacar algo en claro, yo tengo el master en test de ovu jaaaaa

Uau!!!!! Que máquina!!!

A
aran_7281012
23/5/17 a las 8:43
En respuesta a bilma_8284985

Lista de la NO llegada:
-Lucia20141: 2.6
-Pochitos19: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Chikitinagalicia: 4.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:12.6
-Misina37: 14.6
-LadyScarlet2017: 15.6
-Jamilaa90: 18.6
-Hawaiana: 26.6

¡¡Ánimo!!


 

Yo la no espero para el 10/06 aprox!
O almenos, eso pensaba porque ayer fui a la gine, me hizo una eco vaginal y me dijo que parecía que acababa de ovular... me parece muy pronto comparado con otros meses pero me cuadra con el dolorcillo que he tenido estos días. Así que no sé si se me va a adelantar la regla o se me va a alargar la fase lutea... Ya veremos.

Por cierto, la gine me dijo que la receta magica para lograr el embarazo es... CERO ESTRES. Es más, que si vemos que se nos va de las manos y que estamos demasiado obsesivas, mejor tomarse unas vacaciones en la búsqueda y limitarse a disfrutar de la vida y del sexo. Me dijo también que muchisimas mujeres se quedaban preñis durante las vacaciones de verano, cuando estaban más relajadas...

Yo ya estoy esperando impacientemente las mías en agosto! jajaja

¡¡¡SUERTE CHICAS!!!!

A
anjali_755897
23/5/17 a las 9:10

A mi la gine me ha dicho exactamente lo mismo: nada de estrés, no to, ni tempes, ni leches! 
Eso intento, pero ya han caido dos test de ovulacion este mes 

L
liga_5335173
23/5/17 a las 10:16

El estrés es que afecta mucho a las hormonas, y para lograr embarazo tienen que estar bien equilibradas, ahí está la clave
 

S
shafia_9410053
23/5/17 a las 14:19
En respuesta a liga_5335173

Jeje, es lo que tiene llevar hechos decenas de test de ovu jaaaaa

Si has tenido flujo acuoso el finde y hoy ya cremoso yo diría que has ovulado entre ayer y hoy, y no has pillado el pico de LH, tú haz el amor por si acaso 

lo de la tempe no hace falta que lo hagas todo el mes, te lo haces cuando empieces a hacerte los test de ovu, así si no pillas el pico la tempe te da la pista de cuando ovulaste, porque justo al poco de ovular sube claramente

Yo creo que ovulé entre el jueves y el viernes, me dio positivo el miércoles y el jueves, y la tempe subió el viernes. La suerte está hechada, pero no sé estoy negativa, yo creo que este mes tampoco va a ser ... 

Pues la temperatura la tendré en cuenta para el mes que viene (espero que no jeje)... Gracias sheko sigo igual test muy claritos, he ido al médico con la escusa de que llevo dos meses y no detecto el pico de lh (es mentira pero si no no me hacía caso) así que analítica hormonal la semana que viene, en mitad de la fase lútea. A ver qué sale.. así me quedo tranquila jejeje

S
shafia_9410053
23/5/17 a las 14:19
En respuesta a liga_5335173

Jeje, es lo que tiene llevar hechos decenas de test de ovu jaaaaa

Si has tenido flujo acuoso el finde y hoy ya cremoso yo diría que has ovulado entre ayer y hoy, y no has pillado el pico de LH, tú haz el amor por si acaso 

lo de la tempe no hace falta que lo hagas todo el mes, te lo haces cuando empieces a hacerte los test de ovu, así si no pillas el pico la tempe te da la pista de cuando ovulaste, porque justo al poco de ovular sube claramente

Yo creo que ovulé entre el jueves y el viernes, me dio positivo el miércoles y el jueves, y la tempe subió el viernes. La suerte está hechada, pero no sé estoy negativa, yo creo que este mes tampoco va a ser ... 

Pues la temperatura la tendré en cuenta para el mes que viene (espero que no jeje)... Gracias sheko sigo igual test muy claritos, he ido al médico con la escusa de que llevo dos meses y no detecto el pico de lh (es mentira pero si no no me hacía caso) así que analítica hormonal la semana que viene, en mitad de la fase lútea. A ver qué sale.. así me quedo tranquila jejeje

S
shafia_9410053
23/5/17 a las 14:21
En respuesta a aran_7281012

Yo la no espero para el 10/06 aprox!
O almenos, eso pensaba porque ayer fui a la gine, me hizo una eco vaginal y me dijo que parecía que acababa de ovular... me parece muy pronto comparado con otros meses pero me cuadra con el dolorcillo que he tenido estos días. Así que no sé si se me va a adelantar la regla o se me va a alargar la fase lutea... Ya veremos.

Por cierto, la gine me dijo que la receta magica para lograr el embarazo es... CERO ESTRES. Es más, que si vemos que se nos va de las manos y que estamos demasiado obsesivas, mejor tomarse unas vacaciones en la búsqueda y limitarse a disfrutar de la vida y del sexo. Me dijo también que muchisimas mujeres se quedaban preñis durante las vacaciones de verano, cuando estaban más relajadas...

Yo ya estoy esperando impacientemente las mías en agosto! jajaja

¡¡¡SUERTE CHICAS!!!!

Le vamos a tener que hacer caso a tu gine, aunque yo estoy de exámenes así que si no es una cosa es otra.. así que hasta vacaciones nada jajajaja ánimo shekoooo que esta es la nuestra!!!!!!

S
shafia_9410053
23/5/17 a las 14:21
En respuesta a aran_7281012

Yo la no espero para el 10/06 aprox!
O almenos, eso pensaba porque ayer fui a la gine, me hizo una eco vaginal y me dijo que parecía que acababa de ovular... me parece muy pronto comparado con otros meses pero me cuadra con el dolorcillo que he tenido estos días. Así que no sé si se me va a adelantar la regla o se me va a alargar la fase lutea... Ya veremos.

Por cierto, la gine me dijo que la receta magica para lograr el embarazo es... CERO ESTRES. Es más, que si vemos que se nos va de las manos y que estamos demasiado obsesivas, mejor tomarse unas vacaciones en la búsqueda y limitarse a disfrutar de la vida y del sexo. Me dijo también que muchisimas mujeres se quedaban preñis durante las vacaciones de verano, cuando estaban más relajadas...

Yo ya estoy esperando impacientemente las mías en agosto! jajaja

¡¡¡SUERTE CHICAS!!!!

Le vamos a tener que hacer caso a tu gine, aunque yo estoy de exámenes así que si no es una cosa es otra.. así que hasta vacaciones nada jajajaja ánimo shekoooo que esta es la nuestra!!!!!!

V
vivek_6412817
23/5/17 a las 19:36

Buenas chicas!Me presento,primer mes de busqueda, a punto de cumplir los 30. (4 de junio) y esperando la no regla para el 8 de junio. Hemos empezado esta semana (estoy en mis días fertiles).  Asi que sino surge nada y tenemos calma, aprovecharemos estos días para darnos mucho amor!
Tomo natalben hace ya 8 o 9 meses!

S
shafia_9410053
23/5/17 a las 21:24

Qué guay me ha dado positivo en el test de ovulación sheko!!! Dios que alegria ni me imagino cuando sea el TE jajajajajajaja así que creo que lo estaba haciendo un poco mal me dejaba guiar por mis síntomas de ovulación y este mes llevo ya cuatro días y hoy que me noto menos es cuando me ha dado positivo que curioso.. hice el amor ayer, hoy no creo que caiga la breva pero mañana me pongo al lío!! A ver si este mes lo cazamos jijiji

P
pepa_9812348
24/5/17 a las 2:26

Playa chicaaasss, por fin en las vacaciones he podido hacer muchos deberíamos jeje y con mucho placer que es como hay que hacerlo!!! Ya veo que hay muchas nuevas buscando por aki jejejeje, bienvenidas!!!! Y POSITIVISMO!!!!!

A
arlex_755661
24/5/17 a las 3:50
En respuesta a bilma_8284985

Lista de la NO llegada:
-Lucia20141: 2.6
-Pochitos19: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6
-Jheiderlyn: 3.6
-Chikitinagalicia: 4.6
-Marinervios: 3-5.6
-Nikycabescan: 5-6.6
-Lin884: 6.6
-Lauritita: 8.6
-Eleire1: 9.6
-Lorena220105:12.6
-Misina37: 14.6
-LadyScarlet2017: 15.6
-Jamilaa90: 18.6
-Hawaiana: 26.6

¡¡Ánimo!!


 

Suerte a todas!!! Yo la espero 1.6

K
konate_6345985
24/5/17 a las 4:00
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Hola el 22 tuve relaciones en mi periodo fertil el 7 me vino primero marron 2 dias un ssngrado y se me.Fue soy de q.Me.Venga mucho hoy 24 tengo un flujo rosado nunca me paso esto Me tendria q volver a venir en junio estare embarazada? A alguien le ha passdo

Y
yihan_9748056
24/5/17 a las 8:56
En respuesta a konate_6345985

Hola el 22 tuve relaciones en mi periodo fertil el 7 me vino primero marron 2 dias un ssngrado y se me.Fue soy de q.Me.Venga mucho hoy 24 tengo un flujo rosado nunca me paso esto Me tendria q volver a venir en junio estare embarazada? A alguien le ha passdo

Hola guapa, primero hazte un test para salir de dudas si solo tuvisteis manchados y no sangrados abundantes normales de una regla.

Y
yihan_9748056
24/5/17 a las 9:03

Hola a todas!!! Yo soy irregular pero me estoy dando cuenta que un mes me viene a los 28-29 y el siguiente ciclo entre 31-32 días...tengo un manchado siempre en medio del ciclo, esto me pasa después de mi úl!@#*! embarazo así que ya he deducido que mancho en La ovulación, es muy poca cantidad y marrón mezclado con el flujo. Después de ese manchado se me prende ya el flujo clara de huevo-moco. Este mes me apareció el manchado (dura dos días) el día 12 de mi ciclo y el mes pasado el 21 de mi ciclo y la regla me bajo el día 32 del ciclo. A si que la espero para antes según mi manchado.... entre el 30 de mayo al 1 de junio... pero yo esperaré al 5-6 de junio máximo que sería mi fecha en ciclo largo. Ya veremos qué tal!

A
an0N_911014799z
24/5/17 a las 11:12

Ola chicas!! Me uno a Junio. Os he seguido este tiempo. Este es mi 7 mes de busqueda. No la espero para el 12 de junio jeje ab si puede ser este mes q esto empieza a desesperar. Suerte a todas chicas!!

A
anjali_755897
24/5/17 a las 18:38

Hola bonitas!! 
ya llevaba tiempo sin hacer to no escribir, pero hoy ya toca! Yo de tira marcado, carita parpadeando en el Clearblue y esta noche a darlo todo! Aún no he pillado el pico de LH pero este mes no voy a dejar que se me escape 🤞 
Vamos chicas, quiero ver muchos positivos para junio!! 

L
liga_5335173
24/5/17 a las 20:14

Yo ando desanimada. Me siento cansada de tomarme la tempe, de los test de ovulación, de fijarme en cada síntoma... creo que me voy a tomarme un descanso de todo esto porque me agota... a vosotras no?

A
aran_7281012
24/5/17 a las 20:56
En respuesta a liga_5335173

Yo ando desanimada. Me siento cansada de tomarme la tempe, de los test de ovulación, de fijarme en cada síntoma... creo que me voy a tomarme un descanso de todo esto porque me agota... a vosotras no?

Es que es agotador!!! Cada mes pendiente de los sintomas,  elucubrando si puede ser o no, haciendote ilusiones y al final bajonazo cuando llega la regla.

Yo he pasado diferentes fases en estos 6 meses de búsqueda. Los primeros meses estaba hiper pendiente, haciendome to y buscando cada sintoma en internet... Los siguientes meses estaba de bajón pensando que algo iba mal, que había algún problema... Pero este mes, es el primero que me lo estoy tomando con más calma. Cuando tenga que ser será, estemos pendientes o no. Así que mejor dejar pasar el tiempo, concentrarse en toooooodo lo bueno del día a dia (que no son pocas cosas), intentar disfrutar y tarde o temprano llegará. Y si no, si al final surge algún problema, pues se afrontará en su debido momento...

Pero cada cosa a su tiempo. De momento a disfrutar que, almenos aquí, llega el veranito!!!!!!

 

V
vivek_6412817
24/5/17 a las 21:51

Buenas noches a todas las cazadoras! Ya nosotros nos hemos puesto hoy con fundamento...en teoría tocaría mañana y pasado también, a ver...xk dice que lo voy a dejar seco...jajajaja. bueno de momento no quiero usar test de ovulación, porque los compré para ver como iba el tema...hace dos meses y me obsesioné sin estar buscando aún...a ver qué nos depara junio , quien sabe si cumpla los 30 con dudas...
besos a todas

D
damia_6167907
24/5/17 a las 23:16

bueno chicas!!! les cuento que me encanto estar en este foro.. pero mis ilusions de ser mama se acabaron!!! muchas suerte a todas y pedire a dios que les de sus anciados positivos!!! hoy me entere que mi pareja estaba con otra a escondidas y ha revuelto todo mis ganas en tan solo segundos.. enterarse de q al que amabas y querias q fuera el padre de tus hijos de haga esto?No... sere mama con el tiempo... muchas bendiciones a todas..

F
fina_8992544
24/5/17 a las 23:20

Hola chicas llevo 2 meses desconectada de todo, este es mi sexto mes buscando un hermanit@ y la verdad q con calma e dejado de tomar la temperatura los test de ovulacion y este mes para disfrutar y averías que pasa el día 4 o el 5 averiguar si hay suerte 

X
xujie_6001278
25/5/17 a las :08

Hola chicas
estoy desesperada
tengo dolores de regla me tenía k bajar el día 21 de momento nada.
una semana antes de Tube como una regla pero de color marrón la ginecóloga me dijo k no era la regla y no sabíA si estaba embarazada aún era pronto al ginecólogo fui el 22.
ayer me hice un test o negativo
no se si es porque es muy pronto o xk no he tenido suerte
me duele la espalda y los ovarios mucho no se si tiene algo k vr
que pensais?
graciass
 

X
xujie_6001278
25/5/17 a las :08

Hola chicas
estoy desesperada
tengo dolores de regla me tenía k bajar el día 21 de momento nada.
una semana antes de Tube como una regla pero de color marrón la ginecóloga me dijo k no era la regla y no sabíA si estaba embarazada aún era pronto al ginecólogo fui el 22.
ayer me hice un test o negativo
no se si es porque es muy pronto o xk no he tenido suerte
me duele la espalda y los ovarios mucho no se si tiene algo k vr
que pensais?
graciass
 

R
raid_6998166
25/5/17 a las 3:54

Hola chicas! Segundo mes de búsqueda! Estoy en mis días fértiles y no la espero para el 11-12 de junio !!! Espero que sean todos positivos!!!

Y
yihan_9748056
26/5/17 a las 8:05
En respuesta a damia_6167907

bueno chicas!!! les cuento que me encanto estar en este foro.. pero mis ilusions de ser mama se acabaron!!! muchas suerte a todas y pedire a dios que les de sus anciados positivos!!! hoy me entere que mi pareja estaba con otra a escondidas y ha revuelto todo mis ganas en tan solo segundos.. enterarse de q al que amabas y querias q fuera el padre de tus hijos de haga esto?No... sere mama con el tiempo... muchas bendiciones a todas..

 Ostrissss!!! Lo siento muchísimo preciosa!!! Muchos ánimos, que tú vales mucho más que una persona así.... míralo por el lado bueno, de has dado cuenta a tiempo de qué tipo de persona es realmente. Ánimo guapa

V
vivek_6412817
26/5/17 a las 10:00

Chicas! Me ha pasado algo curioso. Esta mañana al levantarme tenía mucho flujo y un hilito o dos de sangre marrón. Ayer fue mi día más fertil y tocó hacer los deberes ( antes de dormir) y esta mañana me encuentro eso. Nunca jamás me había pasado, aunque hace tiempo al tomar pastillas sangraba algo mínimo por la sequedad vaginal. Sera por la ovulación?? La semana pasada tb tocó hacer los deberes pero es muy pronto para la implementación!

Y
yihan_9748056
26/5/17 a las 11:20
En respuesta a vivek_6412817

Chicas! Me ha pasado algo curioso. Esta mañana al levantarme tenía mucho flujo y un hilito o dos de sangre marrón. Ayer fue mi día más fertil y tocó hacer los deberes ( antes de dormir) y esta mañana me encuentro eso. Nunca jamás me había pasado, aunque hace tiempo al tomar pastillas sangraba algo mínimo por la sequedad vaginal. Sera por la ovulación?? La semana pasada tb tocó hacer los deberes pero es muy pronto para la implementación!

Será o por ovulación o por sexo. Por implantación sería cerca a tu fecha de no regla

V
vivek_6412817
26/5/17 a las 11:35
En respuesta a yihan_9748056

Será o por ovulación o por sexo. Por implantación sería cerca a tu fecha de no regla

La verdad nunca me había pasado...y sé que es pronto para implantación , me toca la no regla para el 8. Y por el sexo me había pasado pero rosa nunca marrón por eso me sorprendió! A ver qué pasa!! 

Y
yihan_9748056
26/5/17 a las 13:41
En respuesta a vivek_6412817

La verdad nunca me había pasado...y sé que es pronto para implantación , me toca la no regla para el 8. Y por el sexo me había pasado pero rosa nunca marrón por eso me sorprendió! A ver qué pasa!! 

A mí me empezó a pasar después de tener al peque a los meses... marroncito y muy poco, y hasta hace nada no supe que era por ovulación 😂

A
anjali_755897
26/5/17 a las 14:52
En respuesta a vivek_6412817

Chicas! Me ha pasado algo curioso. Esta mañana al levantarme tenía mucho flujo y un hilito o dos de sangre marrón. Ayer fue mi día más fertil y tocó hacer los deberes ( antes de dormir) y esta mañana me encuentro eso. Nunca jamás me había pasado, aunque hace tiempo al tomar pastillas sangraba algo mínimo por la sequedad vaginal. Sera por la ovulación?? La semana pasada tb tocó hacer los deberes pero es muy pronto para la implementación!

A mí nunca me había pasado y ahora me pasa cada mes desde el legrado en enero cada vez que ovulo. 
La semana pasada tuve cita con la gine y le pregunté y me dijo que era normal, a algunas mujeres les pasa. Y que lo tome así como una marca de mi cuerpo avisándome de la ovulación, un chivatazo para saber cuando tengo que deberear sin usar to ni tempes! 😊
Vamos iguales entonces.. yo ovulo entre hoy y mañana y NO me baja la regla el para el 8 aproximadamente 😊
Mucha suerte!! 

X
xujie_6001278
26/5/17 a las 18:01

me sigue sin venir ayer me hice otro test i negativo

D
damia_6167907
26/5/17 a las 19:15
En respuesta a yihan_9748056

 Ostrissss!!! Lo siento muchísimo preciosa!!! Muchos ánimos, que tú vales mucho más que una persona así.... míralo por el lado bueno, de has dado cuenta a tiempo de qué tipo de persona es realmente. Ánimo guapa

si pues.. le di todo amor todo!! y para q me page mal.. y sentirme mal x un hombre asi no vale la pena!!! gracias a todas las q saben mi situacion solo espero no llegar a mayores,... ya que la espero para el 6/6!!! gracias a todas y bendiciones

A
anjali_755897
26/5/17 a las 19:17

eleire, a ver!! 🤞🤞🤞
yo creo que estoy ovulando hoy porque llevo toda la semana con flujo elástico y carita parpadeando en el Clearblue. To de tira me marcó mucho antes de ayer y ayer por la mañana me salió por fin la fija! 
Creo que mis ovulaciones no llegan a 48h tras el pico de LH. Además, hoy tengo dolor en el ovario izquierdo y estoy que devoro a mi marido! 😂 
Antes de ayer y ayer debereando, hoy también iré al ataque! 
Ojala nos toque ya, que ya llevamos tiempo, eh? 
Vamos chicas!! ❤️

A
anjali_755897
26/5/17 a las 19:18
En respuesta a damia_6167907

si pues.. le di todo amor todo!! y para q me page mal.. y sentirme mal x un hombre asi no vale la pena!!! gracias a todas las q saben mi situacion solo espero no llegar a mayores,... ya que la espero para el 6/6!!! gracias a todas y bendiciones

Lin, lo siento mucho qumás hayas tenido que enterarte así.. pero sabes? Más lo siento por el por ser tan sin vergüenza! 
Mucho animo preciosa! ❤️

D
damia_6167907
26/5/17 a las 19:20
En respuesta a anjali_755897

Lin, lo siento mucho qumás hayas tenido que enterarte así.. pero sabes? Más lo siento por el por ser tan sin vergüenza! 
Mucho animo preciosa! ❤️

por ser sinverguenza y mentiroso y perro... estuvo viviendo en mi casa y mira yo la mas engañada... enfin!!! gracias a todas!!!queria desahogarme pero llorar por el no vale la pena!!! bendiciones a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir